sábado, 28 de noviembre de 2015

De la convivencia de inicio de curso 2015 (IV)



Gracias a Aurora, en esta entrada se siguen sacando a la luz algunas de las cosas que se cuentan en las convivencias del Camino.
A continuación, las hojas tal cual son vendidas por el CNC a los equipos encargados de transmitir la llamada convivencia de inicio de curso.
De la página 66:


A la vista está que empieza la cosa con una mención a la Pascua, la más grande celebración del cristianismo, que para ciertas sensibilidades en poco o nada se diferencia del paso por una convivencia. Vamos, lo mismo lo mismo y casi que no hay quien lo distinga.
Se continúa haciendo uso del nombre de Cristo para uso y consumo de un grupillo. Acto seguido, a hablar de uno mismo, de lo atareado que está, de las muchas cosas que tiene que hacer, porque en el Camino todo se tiene que hacer de forma moralista y por puños. 
Y por fin, como prueba de madurez total, se concluye pidiendo aplausitos para la enfermita Carmen.
La página 67 (partida en dos mitades para que se vea mejor), arranca con la invitación a los ecos, invitación que resulta que no hace el presidente (José Luis del Palacio, catecúmeno de La Paloma), sino el que corta el bacalao, porque en el Camino, los obispos se callan ante sus kikotistas. Y el que corta el bacalao aprovecha para hacer lo que hace siempre: hablar de sí mismo y presentar como si fuesen actuales cosas que pasaron hace más de 40 años (y luego dicen de las batallitas de los abueletes).


No sé qué libros litúrgicos usarían en esa Misa celebrada el 20 de septiembre en Porto San Giorgio, pero lo que dice la oración colecta de la Iglesia Católica del domingo XXV del tiempo ordinario es:
¡Oh! Dios, que has puesto la plenitud de la ley en el amor a ti y al prójimo, concédenos cumplir tus mandamientos para llegar así a la vida eterna. Por Jesucristo, nuestro Señor. 
Debe ser por aquello de que en el Camino unas veces se aferran a la letra (como para defender que ellos reciben la comunión de pie) y otras veces interpretan a su antojo la letra que ha fijado la Iglesia, que es la única con autoridad para hacerlo.
Por eso advierte monseñor Del Palacio que ellos son incómodos también en la Iglesia, dejando claro que ellos son otra cosa y no parte de esa Iglesia a la que incomodan. De paso, teniendo en cuenta que está haciendo referencia a Sabiduría 2,12.17-20, deja a esa Iglesia que dice que incomoda (¿estaría pensando en sacerdotes chamacos concretos?), a la altura del betún.
Sigue:
La primera cita que hace el obispo del Callao es de la segunda lectura (St 3,16-4,3). El Evangelio fue Mc 9, 30-37, pero la segunda presunta cita del obispo no procede de ese ni de ningún Evangelio… cómo no sea que está citando al santo sin espaldas en algún documento arkanísimo que nadie salvo ellos conocen...
Lo demás es el mensaje de siempre: estás en la muerte y sólo el Camino te puede devolver a la vida y la época es apocalíptica, la familia agoniza y el hombre se aproxima a su destrucción. Lo mejor es que habla a una asamblea en la que "todos hemos terminado" el Camino, lo que no es óbvice para que constate que todos están en la muerte.
Lo que prueba que el Camino no funciona. Y precisamente porque sabemos que no funciona, la mención a la humildad como característica de los itinerantes es de traca.
Y no podía terminar sin la retahíla de recurrentes mantras del CNC: "si alguno tiene hambre, como todos tenemos, comamos y bebamos el Cuerpo y la Sangre de Cristo" (porque lo es estar en la debida disposición o lo del ayuno eucarístico no está escrito para ellos, sino para los religiosos de Misa de 12 que tienen temor de Dios), "da el diezmo", "toma tu cruz, odia a tu padre y a tu madre"... Pretendiendo que sólo quien cumpla lo que ellos dice tendrá acceso al cielo.
 

(Continuará)

55 comentarios:

  1. De la convivencia de inicio de curso 2015 (IV)


    De la página 68:


    .....entonces, no tenemos miedo de las persecuciones de nadie y mucho menos de tres perros que ladran en un triste y patético blog sedevacante ( ya conocido en El Vaticano, y que solo publican porque se lucran de la web) llamado cruxsancta, no pueden hacer otra cosa, porque somos incómodos.....

    ResponderEliminar
  2. A ver. El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre". Lo de "odiar a los padres" es un invento y mentira de Kiko, Carmen y el padre Pezzi. Ni más ni menos.

    Y el papa Francisco, cuando se tiene que encontrar con los kikos les dice: "les agradezco el bien que hacen". O sea, no les va a agradecer el mal que hacen. Vamos, frase de compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Y un párroco de mi ciudad, obviamente, "neocatecúmeno" ha "invitado" a abandonar la parroquia a un proyecto educativo de Caritas, ha "invitado" a abandonar la parroquia a los cinco grupos de Acción Católica de la misma. Estos son los frutos del grupo sectario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, eso debería denunciarse ante el Obispo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. VATICANO, 24 May. 15 / 08:48 am (ACI).- Al presidir el rezo del último Regina Coeli de 2015, el Papa Francisco dijo que la Iglesia no excluye a nadie y no le cierra las puertas a ninguno “en la cara” porque es madre.

      https://www.aciprensa.com/noticias/la-iglesia-no-le-cierra-la-puerta-a-nadie-en-la-cara-dice-el-papa-francisco-96655/

      "El camino de la Iglesia es el de no condenar a nadie para siempre y difundir la misericordia de Dios a todas las personas que lo piden con corazón sincero. Salir del propio recinto para buscar a los lejanos en las periferias de la exigencia, es de seguir al Maestro cuando dice 'No necesitan médico los sanos, sino los enfermos. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores'", proclamó el Papa, recordando que "curando al leproso, Jesús no hace ningún daño al que no está enfermo. No le expone a un peligro, sino que le da un hermano. No desprecia la ley, sino que valora al hombre, para el que Dios ha dado la ley. Jesús libra a los sanos de la tentación del hermano mayor, y del peso de la envidia y la murmuración de los trabajadores que han soportado el peso de la jornada".

      "La caridad no puede ser neutra, aséptica, indiferente, tibia o imparcial. La caridad contagia, apasiona, arriesga y compromete, porque la caridad verdadera siempre es inmerecida, incondicional y gratuita. La caridad es creativa en la búsqueda del lenguaje justo, para comunicar con aquellos considerados incurables y por lo tanto, intocables", insistió Bergoglio.

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2015/02/15/el-camino-de-la-iglesia-es-el-de-no-condenar-a-nadie-para-siempre-y-difundir-la-misericordia-de-dios-a-todos-religion-iglesia-papa-cardenales.shtml

      El párroco que lo haga por escrito esa invitación.

      Meripe

      Eliminar
    3. Entiéndelo, Francisco, es que si hay más donde escoger, resulta que la gente puede elegir libremente el grupo que más le guste. Por eso como señal de unidad, lo que hay que hacer es que todos los grupos desaparezcan en favor del único que vale como 100 y no como 20; y al que no esté conforme, se le "invita" a largarse.

      Es que se les está hundiendo el chiringuito, y hay que hacer lo imposible por conseguir que entre gente, incluso aunque se les note el sectarismo.

      Eliminar
  4. Multinick, parece que t´a sentao mal la uka de esta tarde...
    Sería porque no ibas en gracia después de soltar los vómitos que dejaste en el blog..., y claro, comulgar así como que lo deja a uno bastante perjudicao...
    Que miedo tienes a que se derrumbe lo único que da sentido a tu vida, el cnc.

    Animo muchacho, tómate un café con sal y vuelve a leer el Evangelio que te han proclamado esta tarde. Te hará bien.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Querida Aurora, nuestra mascotita spammer está en este lado del charco. Perú y Colombia, para mas inri. Apenas en este momento debe estar levitando en su uka, soñando con angelitos judíos luchando a su lado contra los infieles religiosos naturales, musulmanes, homosexuales, divorciados y políticos liberales, mientras bailotea el Debrayenú, el Eres Faccioso o algún otro kikirikanto mientras berrea y les mira las nalgas rebotantes a sus hermanas de komunidad.

    Por cierto: te fijas como cada vez que un servidor comenta, a nuestra descerebrada mascotita le dan ataques de spam? Y no solo vomita sus mega rollos anestésicos. También tiene eventos de disfunción eréctil mientras sufre episodios de su arraigado complejo de Edipo..... O como decimos en mi barrio, siente, miientras escribe estupideces, un insufrible deseo de ir a chingar a su madre.

    Contrario a nuestro multinick español, éste sólo tiene dos neuronas: una para reproducirse y otra para llorar por su puta vida.

    ResponderEliminar
  6. Esos grupos de caritas y cruxsanctinos son los que estan convirtiendo a La Iglesia en una ONG, como ya lo denuncio El Papa Francisco, vayan hacer lo que mando Jesucristo Anunciar El Evangelio o si no vayan a trabajar en una ONG, enemigos del Evangelio.

    El mejor proyecto educativo es anunciar El Evangelio....dar la Fe, ese es el mejor proyecto educativo, sigan dando patadas de ahogados cruxsanctinojetes.

    Estos son los frutos del grupo sectario cruxsanctinozombi, querer que la Iglesia se vuelva una ONG y deje de hacer lo que Dios la mando hacer "Anunciar El Evangelio, Anunciar El Kerigma"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 36. La comunión invisible, aun siendo por naturaleza un crecimiento, supone la vida de gracia, por medio de la cual se nos hace « partícipes de la naturaleza divina » (2 Pe 1, 4), así como la práctica de las virtudes de la fe, de la esperanza y de la caridad. En efecto, sólo de este modo se obtiene verdadera comunión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No basta la fe, sino que es preciso perseverar en la gracia santificante y en la caridad, permaneciendo en el seno de la Iglesia con el « cuerpo » y con el « corazón »; (72) es decir, hace falta, por decirlo con palabras de san Pablo, « la fe que actúa por la caridad » (Ga 5, 6).

      http://www.vatican.va/holy_father/special_features/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_20030417_ecclesia_eucharistia_sp.html

      ¿Adultos en la fe? "No hay fe sin caridad, no hay caridad sin fe"

      Meripe

      Eliminar
    2. Para Jesús el anuncio del Reino consistía, entre otras cosas en curar en sábado, talmente como una ONG cualquiera.

      El que tenga oídos...

      Eliminar
  7. En la vida, hay que tener reflejos de Luz por algún lado, de lo contrario, se acaba como Kiko y sus amighos obispos.....

    Una cristiana incómoda:

    El 29 de noviembre de 1964, Madre Teresa estaba invitada a la ceremonia de apertura del XXXVIII Congreso Eucarístico Internacional, presidida por Pablo VI en Bombay. Pero de camino al acto, vio a dos moribundos junto a un árbol, marido y mujer. Se detuvo con ellos hasta que él murió en sus brazos. Entonces la religiosa cargó en hombros a la esposa y la llevó a un centro de su congregación. Para entonces, la ceremonia ya había concluido...

    Desde el Cielo nos ve, y nos oye, esa cristiana "incómoda" ¿Seré digno de tu abrazo maternal, Teresa? Sólo soy un niño, te mando un beso agradecido.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  8. "odia a dtu padre y a tu madre son los escrutinios que la Iglesia ha hecho para entrar en el cielo"

    ¿En que documento de la Iglesia Católica dice eso?

    ARTÍCULO 4
    EL CUARTO MANDAMIENTO

    «Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar» (Ex 20, 12).

    «Vivía sujeto a ellos» (Lc 2, 51).

    El Señor Jesús recordó también la fuerza de este “mandamiento de Dios” (Mc 7, 8 -13). El apóstol enseña: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, tal es el primer mandamiento que lleva consigo una promesa: para que seas feliz y se prolongue tu vida sobre la tierra» (Ef 6, 1-3; cf Dt 5 16).

    Deberes de los hijos

    2214 La paternidad divina es la fuente de la paternidad humana (cf Ef 3, 14); es el fundamento del honor debido a los padres. El respeto de los hijos, menores o mayores de edad, hacia su padre y hacia su madre (cf Pr 1, 8; Tb 4, 3-4), se nutre del afecto natural nacido del vínculo que los une. Es exigido por el precepto divino (cf Ex 20, 12).

    (Catecismo de la Iglesia Católica)

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez se diga en el llamado "evangelio de los miserables" (que en nëo-hortografìa debería escribirse algo así como "hebanjelio de los mïserravles"). Que ese evangelio no esté reconocido por la Iglesia es algo que, obviamente, al santo sin espaldas le importa un churro.

      Eliminar
    2. Quien odia no tiene vida eterna....

      Estos guías de las rocosas no aprenden ¿Cómo van a enseñar?

      ¿Esta es la referencia que sigue un obispo?
      "Tantas veces hemos escuchado esto de nuestros catequistas "....


      Así les va.....

      Dice que la mejor "política " ¿? Es la familia.... y a renglón seguido, que la Iglesia pide odiar a padre y madre.....

      Dicen una cosa, piensan otra, hacen según convenga. .... estos kikos no son dobles, son lo siguiente.

      -sepul -

      Eliminar
  9. La convivencia del 30 de noviembre se celebra en España?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Kiko estuvo en las barracas de Palomeras, luego en el Borghetto Latino de Roma...de ghetto en ghetto y tiro porque me toca...cuál será el suburbio de Murcia al que va Kiko for holidays?

    Ay, el Kiko, qué peliculón se ha montado by the face (por la cara).

    P.D.: De qué año son estos textos? Es por traducirlos y tener la referencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la convi de inicio de curso 2015-2016, realizada en Porto San Giorgio entre los día 17 -20 de septiembre de 2015; la aportación al blog es de Aurora.

      Eliminar
    2. Aurora, millones de gracias!

      Eliminar
    3. Uno de los guettos de Kk esta en Ceuta-África, un monumental centro neo que es como un elefante blanco que necesitó y necesita muuuucha pasta para sostenerse. En este centro llegó Kk en helicóptero, para su inauguración; luego y también en helicóptero, se trasladó a Alcalá de los Gazules y nos pidieron 15 E y luego 10E más. Se montó un palco enorme echo por todos los juveniles del camino en forma totalmente gratuita.
      No fui, para mi era un despropósito ir.
      Mis hermanos cuando volvieron dijeron que el lugar era pésimo, que se habían muerto de calor y que para salir del lugar muchos se rompieron el tobillo. Pero en general todos estaban contentos y maravillados por haber escuchado a Kk y su disco rayado de los tres ángeles!.
      Qué salto pegó Kk después del cuento de palomeras y los pobres quinquis.

      Eliminar
    4. Quién lo iba a decir.... Kikito se convirtió en un yonki gitano prostituto..... Y los kikozombies en patrocinadores de una ONG.

      Eliminar
  11. Volvio el noni lameculos adulador de cruxsancta Francisco Garcia.

    Este gilipollas de donde salio? es del camino? o tiene un diploma de catequista de parroquia ? donde enseña a usar preservativos y que los jovenes hagan lo que quieran?

    Este chaval no tiene ni idea del Evangelio, es un completo religioso de misa de 12, en este momento este lameculos esta terminando su misa de 20 minutos y ya CUMPLIO el precepto.

    Este lameculos adulador de cruxsancta, entrometido de donde salio? de donde cayo? es que es como Gloriosa que camina en el Camino Neocatecumenal?

    Este lameculos y adulador Francisco Garcia se ve en este blog sedevacante como una mosca muerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta maledicencia innecesaria por parte de uno, el noni 7:48, que no se ha enterado de que el cristiano es el pueblo de la bendición, y que los que maldicen de otros sin razón y sin pruebas no son cristianos.

      Tampoco se ha enterado el desdichado que pretender medir la fe por las horas de calentamiento de silla de metacrilato es insensato, pues está escrito que los publicanos y las prostitutas, pese a no calentar nada, os precederán en el reino de los cielos.

      Eliminar
    2. Asi es, en mi parroquia los catequistas solo enseñan a hacer obras y actividades sociales, por nada predican a Jesus y todas sus enseñanzas, mi parroquia se volvio una ONG. el demonio muy astutamente saco la Evangelización.

      Eliminar
    3. Noni 7:48

      Eres un cobarde y lo sabes.

      Eso da vivir en la oscuridad,es la paga

      Meripe

      Eliminar
    4. Noni 8:41, si fuese verdad lo que dices, tendrías que haber hablado con el párroco. Y si fuese que no saber ser pastor, trasladárselo al obispo.

      Pero no te creo; lo tuyo es difamar a la Iglesia y a sus pastores, desde el anonimato más cobarde.

      Eliminar
  12. Cuanta lameculeria y adulación innecesaria por parte del noni 8:27, que no se ha enterado de que el cristiano es renunciar a todo. Como te fue en tu misa de 20 minutos noni? ya cumpliste y aplacaste la ira de Dios, religioso natural, un nativo que cree en el sol y la luna no se diferencia en nada contigo, noni religioso de las 8:27. ya cumpliste el precepto y mandato de misa de 12 para aplacar la ira de Dios, y que durante la semana te sea propicio y no te caiga un rayo del cielo y te parta en dos?

    Ve a recibir y a aprender lo que es la Fe y El Kerigma, religioso de 12 y de cumplimientos, cuantas cargas y angustias y miedos cargaras todos los dias noni de las 8:27, religioso natural lameculos adulador de la cruxsancta, religioso antiCristo, vete a tus obligaciones religiosas y de cumplimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El noni 8:55 nos revela (sin percatarse de ello, porque sus sesos no dan para más), que el nuevo mantra de este año es la consigna de que la Iglesia de verdad, la de todos, no sirve, que "un nativo que cree en el sol y la luna no se diferencia en nada" de los que son Iglesia.

      Es un ataque a la desesperada, para intentar retener dentro a los que se les van para no volver: intentar engañarles con el cuento de que "la otra Iglesia", que resulta que es la Única Iglesia, en nada se diferencia de los ritos paganos.

      Anda, noni, échale canicas y ve a decirle a tu obispo que sus rezos son como los de los paganos, parar que no le caiga un rayo. Y anúnciale el kikirgma para que se konvierta.

      Clo cloooo cloo

      Eliminar
    2. Diario de Kristy Konnors.
      (semana 72 desde la k-revuelta)

      Anduvieron enfervorecidos los animosos k-kopias (eran hordas asalvajadas) dando kerygmazos a todo el que se encuentraban, con un mega megáfono blutut and wiflug abriendo oídos a destajo, rompiendo tímpanos también, insuflando los espíritus malignos recién salidos de los mamotretos arkanikos al ritmo de "yo vengo a destruir,,,," o en su defecto (nunca mejor dicho) "id y fastidiar a esos hermanos, que vayan tomando nota.... de lo notas que semos".

      La moda de aquellos tiempos fue poner una cama elástika en las plazas. Los muy espabilaos le pusieron la base de metacrilato y en lugar de muelles la colocaron con chicles, trincando a los viandantes, en especial si eran de Misa de 12, y les daban un par de botes -como esto era improbable, eran ellos mismos quienes les impulsabann hacia arriba- y luego caían estrellados contra el metacrilato, así los bajaban de ahí y les hacían una enkuesta:

      1)Ahora que has experimentado lo grave de la gravedad ¿Has visto que el cielo ese en el que creías te queda tan lejos que rápidamente te has dado contra el metacrilato? ¿Sabes que si te desprendes de tus bienes estarás tan liviano que no te harás daño la siguiente vez?

      2)En estos tiempos de destrucción familiar en medio de esta sociedad sekularizada, es tal el engaño del maligno que hay unos cien millones más de abortos al año -sin exagerar- (y subiendo) que de embarazos. (por poner un engaño del maligno)
      ¿Has visto que nosotros saltamos y caemos sobre la plancha de metacrilato y no sufrimos daño alguno? Es porque hemos aprendido a caer de kulo, y lo tenemos entrenado a tope, horas y días sentados en él nos han desarrollado una resitencia flipante. Además, es como solemos vivir....cuando hacemos caso a nuestros kikolistos-y-listas, y como ya somos lo pedor no podemos quedar pedores.

      3)Sabes que el primer ataque cayó en la plaza de Colón. Y que nadie puede acercarse a Madrí por el gran desastre del dragón rojo de siete pitos, dos matasuegras, y un parque de bolas en el lomo.
      En el segundo bote que te hemos realizado
      ¿Has visto que eso fue por dejar de hacer el family day de gran K ?
      (si respondes que no, te daremos el tercer bote, que a la tercera va la...)

      4) Esas costumbres religiosas tan feas que tenéis los naturales naturalmente, de rezar cuando nadie os lo ha ordenado, de ir a Misa a horas que no os hemos invitado, de no poner palmas en los balcones, de ser tan afectivos que os preocupáis unos por otros, por motivos absurdos, pues está claro que las cosas que "Dios" permite, es decir cualquier cosa, sea lo que sea, y cuanto más malo mejor....
      ¿Cuantas veces crees necesarias darte de cabeza contra el metacrilato para que abandones todas esa malas costumbres y otras pedores?
      (no tenemos tol día, así que responde rápido)

      5)Ante la destrucción masiva de la familia, y de los pilares básikikos de nuestra forma de vida.
      Al darte los porrazos que te hemos dado habrás aprendido a odiar, ahora ya te puedes relacionar con tus padres y familia como es debido, es decir:
      ¿Podrás odiar a to kiski, sin importar vínculos de sangre?
      (en esto hacemos una excepción, si hay que llamar a un retén para que te den porrazos unos días más, ningún problema, así descubres las virtudes del metacrilato en todo su esplendor)
      **********************

      Sacabó la enkuesta que he podido recabar en mis aventuras por descubrir alguna parroquia no infectada de kikianismo, pero me ha sido imposible, ya no queda nada ni nadie con quien razonar, todo es indolencia por todas partes. Viven (es un decir) a la espera de una neo konvi, o k-anuncio,...o similares.

      Si me pillan ahora que he levantado una capilla pequeña en un lugar apartado, con una imagen que no es de K, me fríen contra la kama elástikika, si es que les queda metacrilato, que pa mi que va a ser que no....

      Bueno, como diría Terminator (antes de su k-konversión):

      Sayonara Babys!

      -sepul-





      Eliminar
    3. ¡¡¡Desternillante, inspiradísimo, buenísimo!!!

      Eliminar
    4. Brother, me quito el sombrero, once again. Tas pala alfombra roja!

      Eliminar
  13. Nonis Meripe y sepul de las 8:49

    Son unos cobardes y lo saben.

    Ahora son los abogados del diablo? y lo saben, cobardes...

    Eso da vivir en la oscuridad,es la paga, su llanto y su rechinar de dientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde tú. Es lo que tiene la mentira, so eunuco!

      A llorar al papas de Kabra, al predicador de Pakotilla.

      Meripe

      Eliminar
  14. No entiendo mucho de curia eclesial y vaticana, por eso requiero un poco de ilustración. Alguien puede aclararme que criterios se siguen en el nombramiento de un Obispo. ¿Interviene para algo la conferencia episcopal de la nación? ¿Es por méritos de algún tipo? ¿Se elige entre dos, una terna, un cuarteto.... propuesto el Nuncio? ¿Lo elige directamente el Papa a su libre albedrío?
    Estoy preocupado porque soy un seguidor de las noticias eclesiales y he visto en su blog alguna retícencia al nombramiento de algún Obispo recientemente, quizá son figuraciones mías, si es así pido disculpas anticipadas.
    También quisiera saber quien y porque se puede destituir a un Obispo. Por lo visto últimamente ha alguno se le ha apartado de su labor pastoral. Este punto es muy importante porque a mi corto entender, a un Obispo se le puede apartar de sus funciones por motivos doctrinales (si con están en comunión con el magisterio), por tanto si un Obispo sigue en su ministerio, es porque esta en comunión con su conferencia episcopal y por extensión con el vaticano, el magisterio y el Papa.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé de curia eclesial ni vaticana ni falta que me hace; entiendo sobradamente lo que es el amor al prójimo y tengo claro cual es el primer mandamiento de la Ley, similar al segundo.

      Ese es el examen que debiera hacerse a cualquier obispo.

      Ese y no otro es, también, el examen que pone de manifiesto que el Camino es un árbol malo, no hay más que ver los frutos del malvado que ha escrito el comentario de las 9:09 (no el tuyo, el que está debajo).

      Y ante esos comentarios, la verdad, noni, es que me preocupa cero tus dudas y tus suspicacias sobre este blog.

      Eliminar
    2. Sigo sin enterarme de quien y porque se nombra un Obispo o de quita de su ministerio.

      Eliminar
  15. Que mal llevan vivir en fornicación, nonis Meripe y sepul.

    No entienden nada de la Doctrina Católica y de Cristianismo

    Veyanse a llorar al patas de Kabra! a satan que es su padre y sigan en su religión con su padre el demonio, ese demonio se arrodillaba frente a Jesus y lo reconocia como Dios,

    Este par de nonis Meripe y sepul son hijos de satan, vayan a arrodillarse como los demonios en su religiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ,que tu difamación quede patente.

      Meripe

      Eliminar
    2. Mal dicho, Anónimo. Estoy en el CNC y Maripe y Sépul tiene razón en muchas cosas que dicen. Todos los argumentos sinceros y bien planteados deben ser tomados en cuenta, pues para eso Dios nos hizo con razón y libertad. Yo creo que hay muchos malentendidos, porque realmente, hay catequistas que se explican muy mal, y en muchas ocasiones, carecen de formación, y peor aún, de discernimiento. Creo que las críticas de este blog deben ser tenidas en cuenta para intentar solucionar lo que está mal, y mantener lo bueno. Es verdad, que hay personas con más carácter, o que benévolamente, sabemos ignorar o hacer la vista gorda ante algún discurso erróneo, porque sabemos en realidad lo que quieren decir; pero reconozco que a gente más buena y con el colmillo menos retorcido, estas cosas les pueden hacer daño. Ante todo, yo llamaría a responder a los catequistas o a cualquier a que te venga con coletillas sin miedo (eso nos pasa a los españoles en todos los ámbitos- O vamos a lo basto como en los reality insultando tipo verdulera, o nos quedamos calladitos como cobardes...no sabemos discutir ni argumentar). Yo desde luego, hace tiempo que no me callo y digo y corrijo lo que me parece a quien sea, y nadie me ha echado, ni me van a echar. Pues, a pesar de algunas cagadas que se producen de vez en cuando, tengo que admitir que en el CNC yo he redescubierto toda la belleza del cristianismo y y sobre todo he podido vivirlo. Esto me ha dado esperanza, alegría y ganas de vivir la vida hasta el final. Dios es el Logos, de donde procede toda razón, y Dios no puede contradecirse a sí mismo. La fe y la razón se complementan, no se contradicen; si en algún momento parece que se contradicen , es que algo se ha planteado mal. Gracias Maripe y Sepul

      Eliminar
    3. Disfruta de tus cojo-catequistas!!!!!
      Y para belleza, la de las ovejas de Cristo apaleadas.
      Te aseguro que es mayor que toda la que tú has descubierto en el CNC rodeado de ovejas cebadas y complacidas.
      Suele suceder que se advierte mejor el valor de un diamante cuando brilla en medio de la mierda.
      El ser humano es igual. Lo más valioso de él sale a relucir en medio del dolor y la máxima desesperación, cuando ya no tiene nada que perder pero tampoco nada que ganar.
      Meripe y Sepul son prueba de ello. Ni se compran ni se venden, por eso somos tan afortunados.

      Eliminar
    4. A ver si te puedes explicar un poco más claramente y sin insultos para sacar de tus intervenciones slgo positivo

      Eliminar
    5. Rosa es muy bueno que te vayas dando cuenta de "las falacias" del cnc como sistema.
      - Poca o ninguna formación de sus catequistas, fanátizados que no permiten que salgas ni una coma de sus mamotretros y normas; personas indolentes, anuladores de personalidad que sólo aceptan escuchar a aquel que piensa y
      siente como ellos.
      La Paz como muchos de los que estamos participando en estas entradas, tenemos la misión de alertar adonde conduce este camino a ninguna parte. Fuimos víctima de este engranaje que nos mintió y en el cual creímos por venir de la Iglesia Católica. Cuando quisimos avisar de sus desvíos del Evangelio de Jesucristo y de su Iglesia no tuvieron compasión de nosotros, porque para ellos primero esta la "estructura cnc" y luego las personas y sus denuncias para el bien de la Iglesia de todos.

      Eliminar
    6. Qué insulto?
      No he dicho ningún insulto. He dicho una palabra malsonante, mierda. Y otra media palabra malsonante: cojo de cojonudos.
      En España no es un insulto decir que algo es cojonudo, al revés, se emplea para decir que algo es de calidad superior o muy grande.
      De hecho, hay unos espárragos que se llaman cojonudos de marca por razones obvias.

      Pero si quieres te lo explico de otra manera:
      Disfruta de tus catequistas que son extraordinarios, pues quienes hemos dejado el Camino podemos dar fe de que los nuestros no eran así. Y somos miles y miles por no decir millones de ex-kikos.
      Todos, siendo de zonas del planeta de lo más dispares, de culturas y sociedades distintas, tenemos en común muchas cosas, entre ellas que nuestros catequistas eran unos meros clones de Kiko con todo lo que eso significa. Es decir, no eran como los tuyos.
      Tú hablabas de la belleza del cristianismo que el Camino te ha permitido descubrir. Yo añadía que hay una belleza mayor, si cabe, que el Camino a ti no te ha permitido descubrir pero sí a nosotros: la de la grandeza del ser humano cuando ha sido tratado como una oveja apaleada por sus pastores y sus "guías" (catequistas) y por otras ovejas del redil (sus hermanos de fe neocatecumenal) y a pesar de todo es capaz de mostrar lo mejor de sí mismo.
      Ser generoso cuando se vive con lo suficiente e incluso en la abundancia es algo muy bonito. Pero es más bello cuando se vive en la indigencia y todo alrededor es pura miseria.

      Ser una oveja buena cuando se está en los prados canturreando y gozando no es tan bello como ser una oveja buena cuando te han dado golpes hasta casi morir, los tuyos te han abandonado y tú sigues bendiciendo a Dios.

      Las situaciones extremas hacen salir lo mejor, a veces también lo peor. Ser un ex-kiko perseguido, insultado, humillado, etc. es una situación extrema.

      Lamento que creyeses que mis palabras eran insultos.

      Eliminar
    7. "Yo he redescubierto toda la belleza del cristianismo, sobre todo he podido vivirlo".

      Rosa, lamento profundamente decirte que yo en ese kamino he descubierto el anti - cristianismo de la manera más salvaje.

      En un principio pensé en malentendidos por parte de los kikokistas, ¡Qué inocente!, craso error. Saben muy bien lo que hacen y como lo hacen.

      Si tú puedes decirle a los kikokistas lo que piensas y corregirlos, felicitaciones.
      Yo he visto como en un escrutinio una persona no quería decir su condición sexual y el kikokista responsable seguía indagando con otras frases pero con el mismo significado para sonsacarle lo que está persona no estaba dispuesta admitir. Terminó el "interrogatorio"
      con una pregunta repetida por dos veces ¿ME VAS A OBEDECER?

      Resultado, la etiqueta ya estaba puesta, da igual lo que dijese .A mi modo de parecer fue "violento", tenso y cruel.

      ¿Esto es cristianismo? Desde luego en la Iglesia Católica no.


      En la vida se me hubiese pasado por la imaginación que esto pudiese ocurrir, ni que ningún descerebrado pudiese echar a cualquier persona de la Iglesia.

      No daba crédito a lo que veía, ¿Y sabes lo que veía? Veía a unas personas sin ninguna potestad , "entrometiendose" en la vida privada de las personas con el único fin de someterlas.

      Me dió vergüenza ajena, asco, terror. Todo valía, no había parámetros..... de lo más deleznable que he visto.

      Eso en la vida puede estar aprobado por la Iglesia Católica, ni por nadie que respete los derechos fundamentales de las personas.

      Yo he visto burlas, desprecios a otras personas dentro de la komunidad, como se han reído de lo que han contado. Y también se han burlado de los "religiosos naturales, cristianillos de misa de doce, que su fe no interesa a nadie " celebraban en la sala continua a la nuestra : " ¿que harán estos, ahí encerrados?" entre risas.

      ¿Eso es cristianismo? Yo si sé lo que hacen los "cristianos de Misa de doce" en las convivencias. Si no conocen , no entiendo ese desprecio con esa sorna y altanería.

      Yo me he tenido que salir de algunos anuncios de como se hablaba de la Iglesia Católica, me dolían los oídos.

      Desgraciadamente mi estancia en el itirenario ha sido una perdida de tiempo. Me enseñó a desconfiar, a no creerme nada sin contrastarlo y lo que me digan en nombre del Obispo por escrito por favor.

      A mí la Iglesia Católica me enseñó a través de sus Sacerdotes, el respeto a la dignidad de la persona y a su privacidad porque la vida es Sagrada.

      Es curioso este fin de semana he estado con otra persona que se fue antes que yo y me dijo:
      Conforme pasa más el tiempo, más cuenta me doy de la equivocación de haber pertenecido al kamino.

      Todavía me acuerdo cuando le pregunté ¿por qué no me contaste lo que te sucedió? Ella respondió ¿me hubieses creído?

      Sinceramente he de responder que no la hubiese creído. Porque es muy difícil ver lo que hay detrás de las bambalinas y darle crédito. Lo estás viendo y te cuesta creerlo hasta que lo aceptas.

      Esa es mi experiencia.

      Y a veces Rosa, las "cagadas" son irreversibles,sin embargo en ellos no he visto ni una muestra de arrepentimiento pero sí he visto miedo.

      Meripe

      Eliminar
  16. Pimero-

    Amigos de Cruxsancta, les felicito por la tarea que como fin del blog se propusieron en su dia, sacar a la luz, lo que debería ser posible conocer, libremente, ya que si este movimiento, que es como lo definió, incluso S. Juan Pablo, entre protestas por parte de Carmen Hernández ;
    Ni siquiera quieren que se les llame movimiento. Una vez lo hizo en público Juan Pablo II y la cofundadora del Camino, Carmen Hernández, cortó al Papa. “Santo Padre, no somos un movimiento”. Wojtyla aceptó la interrupción y prosiguió. Poco después, volvió con lo del movimiento. Y Carmen: “Que no, Santo Padre, que no somos un movimiento”. Y el Papa: “A ver, Carmen, en el Camino andáis, ¿verdad? Pues si andáis, os movéis; y si os movéis, sois un movimiento”.
    Gran síntoma, se creen el centro del orbe y presuponiendo hasta de la galaxia. Está bien reconocer, a los hebreos, como pueblo de la elección, a Jesús, como fiel cumplidor de esa religión, las raíces y la elección… Pero de ahí al cada vez, cuanto menos extraño, espíritu judío que están dando al movimiento, digo que es un síntoma por su enfermiza, obsesión por querer ser diferentes, hasta ajenos a la Iglesia en general, según mi opinión en una actitud que bordea el desprecio.
    Por tanto, una forma de distinción seria ese afán judaizante que se manifiesta, en lo externo (signos litúrgicos, la llamada nueva estética… pasando hasta por el Sagrario), y el colmo es ya cambiar y con carácter manipulador hasta las oraciones fijas y universales y para más digresión por parte de un obispo, su disculpa es que bebe de las fuentes que bebe, se ve que el colocón judaizante del “ epocal evento”, según lo definió el santo, en vida.
    Es muy llamativo, en torno a una hoguera, y con un corro gigante, ver dando vueltas una cruz brilla y resalta, en el tono oscuro y colgando por debajo de una pelín, menos brillante calva, si es claramente, el Monseñór, que cambia la oración católica hablando de tora en vez de ley, y que luego manipula, según las directrices del dueño del invento, el famoso odio al padre…

    ResponderEliminar
  17. Segundo-

    Sera porque ser el suyo un dirigente franquista de prisiones, el sabrá.
    Pero hete aquí que en esa misma encuesta, que como no puede ser de otra forma de marcado carácter manipulador y tendencioso, precisamente y yendo al original del Papa, sorprendente, contradice radicalmente esa manipulación que al menos, según habla este obispo, será pastor pero de “borregos” sectarios, ya que hay que ser cuanto menos borrego, o tal vez cabritos, para cambiar el sentido de una catequesis hasta del Papa, pero claro delante del amo y encerrado en su feudo, hay que rendir pleitesía a quién tanto le debe.
    Estas son las palabras del Papa, explicando el sentido de lo dicho popr el Señor:
    “…En un primer momento, nos pueden venir a la mente algunas expresiones evangélicas que parecen contraponer los vínculos de la familia y el seguimiento de Jesús. Por ejemplo, aquellas palabras fuertes que todos conocemos y hemos escuchado: “El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí; el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí”.
    Naturalmente, ¡Jesús no quiere anular el cuarto mandamiento con esto! Se trata del primer gran mandamiento hacia las personas. Los tres primeros están en relación con Dios, este en relación con las personas…”
    Hay que ser, soberbios para después de forma sibilina, meter en la mente de los adeptos y de manera uniforme hasta del último rincón del mundo, a través de esa encuesta que el Papa nos recuerda nuestra “misio ad gentes”… en fin, volviendo al principio fuera de polémicas infantiles, la mejor manera es hacer público, lo que ya debería ser público como cristianos y católicos que dicen ser y hasta adalides de la “nueva evangelización” como les gusta llamar… por sus palabras y obras les empezamos a conocer.
    Y como decía otra vez: Estos supuestos evangelizadores, los llamados “itinerantes”, que eso si lo cumplen, itineran por el mundo, a ver si alguien les pone en su sitio, ya que su ceguera, les impide ver la realidad y la verdad de gente que bajo la supuesta evangelización que llevan a cabo les captan primero y luego les usan para su propia supervivencia y a la vez como una estructura piramidal, contribuyen a engordar y expandir el proyecto.

    Hablamos de más de 300 personas que se mueven única y exclusivamente bajo las ordenes de Kiko, es decir que bajo su caprichoso criterio al menos, acuden 2 veces al año a su central en P. San Giorgio (Italia). Y eso sin contar eventos extras, envíos, audiencias, misas de las familias, etc.
    Y digo yo estos tipos y tipas, que de todo hay, además de la extraña relación que algunos mantienen de convivir juntos e itinerar curas y “chicas” que forman equipos que haberlos háylos, a imagen del trio fundador.

    Solo el coste de su itinerancia es impensable, y encima echan en cara a sus “sponsors” que faltan a convivencias repetitivas durante toda la vida, para acudir a sus trabajos que les permiten mantener sus prolíficas familias (así se garantiza la base piramidal de futuros adeptos, aunque no entre gente de fuera) y el libre diezmo ( impuesto que garantiza el soporte material de esta casta itinerante con su jerarquía, nominada con lenguaje muy evangélico por supuesto, ese es su coartada, estar en la Iglesia, aprobados por ella, requetebendecidos y dando la vida por el anuncio…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última convivencia de inicio de curso hablaron de 200.000 euros para pagar la estadía de los itinerantes en los hoteles de Italia, pero que por esa vez no lo pedirían porque un "alma caritativa y millonaria" les había extendido un cheque por ese valor.
      Esta es la vida que sufren los itinerantes, y su trabajo es "reclutar" porque de lo contrario se le corta la mamandurria.
      Y la respuesta que le dio BXVII a Carmen, la simpática, al esta repetirle por tercera vez que no era "un movimiento" sino un itinerario fue: "¡qué se calle la mujer!", harto de tanta corrección. Ese es en resumidas cuentas el sentir Kikil: " somos la luz del mundo", "la santísima trinidad" y nadie, ni siquiera el Papa, sabe mas que nosotros los Kikinerantes.
      Gracias por tu reflexión Newman.

      Eliminar
  18. Aca espero el resto de tarde y noche, Gloriosa G. de pacotilla, venga.

    Jojojojojo que buen autodiscurso Gloriosa G. de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda eunuco de cobardía, no digas más faledades deleznables.

      Meripe

      Eliminar
  19. Tercero-

    O son tontos malos, o tal vez las dos cosas, creer que las actividades del movimiento son de evangelización, se debe a su ceguera y engaño al que se les somete.

    Cierto que anuncian el evangelio, pero como vemos manipulado y para el exclusivo fin de proselitismo para expandirse y crecer con la comunión eclesial o sin ella, con obediencia o sin ella, es decir como cristianos católicos o como kikos, por desgracia es así.

    Newman

    ResponderEliminar
  20. Jojojojo los únicos comentarios que publicas son los tuyos Gloria G. de mierda, el diablo te hizo de mierda jojojojojo

    ResponderEliminar
  21. El de jojojojojo quién es??...papa noel??...,ese es el regalo que podemos esperar de ti?. Te calculo unos 16 años y eres muy maduro como el de Venezuela y seguro ya tendrás tu 1er. escrutinio!!..,vaaaamos un carrerón hacia la perfección Kikirikiana del jojojojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Santa Claus. Simplemente se llama Jo y se apellida Dido de la Choya.

      Eliminar
  22. Interesante artículo. Otro paso hacia el ecumenismo.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=25415

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, si ya mismo vemos a un rabino darles las ukas, y de coro pal bailoteo coged a los protestantes del godspel ese, a ver adonde metéis a los testigos de jehová, y a los mormones esos, y a los amish, los musulmanes les tenéis que echar de comer aparte (cerdos COMO QUE NO, pobrecitos.......)

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.