lunes, 19 de octubre de 2015

Camino en El Callao: la verdad y todo lo demás



Para poner en el tema en su contexto: varios sacerdotes del Callao denuncian públicamente que sufren acoso por parte de maleantes organizados que dicen venir de parte de alguien importante.
El señor obispo con oropeles
En la siguiente grabación radiofónica, fechada el 10 de abril de 2014, a partir del minuto 7, uno de los sacerdotes afectados por la persecución, el padre Víctor Eduardo Torres, señala el 19 de febrero de 2014 como la fecha en la que se inician las hostilidades contra ellos. En este mismo vídeo, asegura que aprovechó “el primer retiro que vivimos con nuestro obispo”, José Luis del Palacio Pérez Medel, catecúmeno de la kikísima parroquia de La Paloma, para informarle personalmente de las penalidades que él y otros compañeros estaban sufriendo de parte de hampones.
Parece ser, pero eso no se aclara en la grabación, que la respuesta del señor obispo al ser informado del amedrentamiento padecido por algunos sacerdotes de su diócesis fue: “Que te maten, serás el mártir de la fe”.
El sacerdote que lo relata concluye que su obispo decidió no mover un dedo porque “tal vez lo está dejando a la gracia de Dios”.
Al día siguiente, la misma emisora de radio se pone en contacto con el obispo del Callao para escuchar su punto de vista. Y aquí es donde se ve como funciona la potentísima visión de ultra-rayos gamma siderales con la que, en razón de su karisma, están dotados los kikotistas y sólo los kikotistas:
En 2ª fila, el obispo de doctor
Periodista: “Muy clara mi explicación o en todo caso mi consulta ¿Hay una persecución contra algunos sacerdotes? ¿Qué es lo que está sucediendo en el Callao, monseñor?”
Obispo del Callao: “Pues primera noticia que tengo, en ningún momento ha habido ninguna amenaza ni persecución. Primera noticia que tengo. No hemos tenido ninguna amenaza ni persecución. Al revés, hemos estado viendo como va la pastoral y como van estos días de… Cuaresma y de preparación a la Pascua”.
Periodista: “Correcto. Bien si usted no lo tiene yo le formulo, porque no se trata simplemente de una versión antojadiza o un trascendido, porque tiene autor la información que es el padre Víctor Torres de la parroquia Santa Teresita. Él ha hablado incluso que el padre Jorge Ramírez está internado en la clínica Meson de santea hace ya… o Stela Mari, perdón, hace ya algunas semanas producto de un estrés muy serio que le ha sobrevenido porque ha recibido prácticamente amenazas de muerte. Ha dicho que hay iglesias donde están dejando algunos malos elementos en sus alrededores, granadas de guerra. Es decir estamos hablando de cosas serias, ¿no?”
Obispo del Callao: “Me parece que… yo la primera noticia que tengo. Yo… eeeh… El padre Jorge está con un herpes está con un herpes y hemos ido a verle. No es otra cosa, es un problema de diabetes. Me parece que la información que usted tiene no es… no es verdadera. O sea no es…, en ningún momento es cierto lo que están contando. O sea que… todo eso es… no es cierto. No sé yo de donde les vendrá a ustedes la noticia. En ningún momento está esto ocurriendo en el Callao”.
Periodista: “De acuerdo, lo que usted dice nosotros lo escuchamos. Pero, monseñor, sea tan amable: El padre Víctor Torres, párroco de la parroquia de Santa Teresita, es el que está informándonos sobre el particular. O sea no es una información que nosotros estemos dando a conocer porque se nos ocurre. Usted sabe perfectamente que muy de tanto en tanto timbramos su teléfono no es nuestra costumbre estar detrás de los personajes a cada rato. Pero en este caso consideramos necesario que usted por lo menos se involucrara en esta información, que procede desde la misma Iglesia, ¿no?”
Obispo del Callao: “Bueno por supuesto, ¿no?, pero en ningún momento… eeeh, en ningún momento esto es verdadero. O sea no sé como este padre, si es lo que les ha dicho, no lo sé. Porque es la primera noticia que tengo. Pero el padre Jorge está enfermo y entonces pues le he puesto un sacerdote para ayudar que es lo que entre hermanos hay que ayudarse, ¿no? No sé de donde puede proceder esta noticia. Desde luego los padres que hemos estado ayer reunidos no es así, no aparece nada de esto, sino que hay un espíritu de comunión estupendo, de ayuda de unos a otros, donde si uno cae enfermo pues es ayudado por otros y eso es el espíritu cristiano nada más”.
 
El obispo, de obispo
La secuencia permite comprobar como del lógico despiste inicial del señor obispo ante un asunto desconocido para él (recuérdese que es la primera noticia que tiene, aspecto que reitera hasta en 4 ocasiones), pasa a expresar su propio parecer: “Me parece que la información que usted tiene no es… no es verdadera, parecer que pudiera pasar por frío y carente de humanidad, pues como corresponde a un cristiano tan adulto, lo que no hay en su parecer es ni gota de sensiblería, ñoñismo, perniciosa afectividad, ni paños calientes, pues sabe que lo importante es poner en la verdad a la gente.
Sería perder el tiempo fingir preocupación por algo tan serio como que en su diócesis algunos sacerdotes reciban amenazas por teléfono y en persona o que se les siga por la calle, cuando lo más operativo es poner en marcha, discretamente, su ultra-visión de rayos gamma siderales y así, en un pestañear de ojos, averiguar la verdad, toda la verdad y respecto de todos los implicados.
Así, mientras analiza la situación con su visión extra-sensorial y supra-natural, su respuesta todavía es dubitativa, pues está en pleno proceso de captación de la verdad plena. Pero una vez completado el proceso, en un instante, pese a ser la primera noticia que ha tenido, ya puede afirmar con rotundidad que “en ningún momento es cierto lo que están contando. O sea que… todo eso es… no es cierto”. Y no sólo puede dar testimonio de que la noticia no es cierta, en ningún momento del tiempo, ni antes, ni durante ni después, es que además puede precisar en qué localización geográfica no está sucediendo tal cosa:En ningún momento está esto ocurriendo en el Callao”.
Precisión que permite deducir que la visión cósmica de los karismáticos kikotistas abarca todos los tiempos y todos los espacios.
Y por si quedase alguna duda, el señor obispo concluye nuevamente “en ningún momento esto es verdadero. Es decir, no se va a perder el tiempo fingiendo investigar persecuciones fantasmales contra unos sacerdotes, porque el señor obispo responsable de esos sacerdotes ya sabe todo lo que hay que saber. Y sabe que en ningún momento en el Callao, esto es verdadero.
obispo de calle
Por eso mismo, porque sin la menor posibilidad de duda el señor obispo supo un instante después de haber tenido la primera noticia, que nada en dicha noticia era verdadero, es tan incomprensible que unos meses después, ya en enero del 2015, la diócesis del Callao emita un comunicado para expresar su rechazo a las amenazas e intimidaciones contra sacerdotes:
«En un comunicado difundido este 20 de enero, la Diócesis afirmó que el Obispo del Callao, Mons. José Luis del Palacio “lamenta y rechaza todo acto de violencia o intimidación, cualquiera sea su causa, cometido contra sacerdotes o laicos, independientemente de su opción religiosa o de cualquier otra condición, y se solidariza con las víctimas de dichos actos”.

En ese sentido, se indicó que “en la medida en que ha ido tomando conocimiento de las denuncias ahora hechas públicamente por algunos sacerdotes de nuestra Diócesis, así como de algunas noticias aparecidas en torno a las mismas, el Obispo del Callao ha procurado obrar del mejor modo para que se determinen los hechos, se investiguen dichas noticias y las autoridades del Estado actúen conforme a sus competencias”.

“Lamentablemente –señaló-, el modo en que desde sus inicios las denuncias han sido hechas públicas por ciertos medios de comunicación, que han incluido imputaciones y conjeturas carentes de objetividad y que no responden a los hechos, ha dificultado el esclarecimiento de lo ocurrido y la defensa de los agraviados. Pese a ello, el Obispo del Callao continúa dando los pasos necesarios para que se llegue a la verdad y se identifique a los responsables de los actos delictivos”.
Añade que el Obispo renovó “su solidaridad con quienes están siendo víctimas de los delitos que han dado origen a la presente situación y solicita encarecidamente a la población del Callao, y en especial a sus autoridades, aunar esfuerzos para que se investigue a profundidad las denuncias formuladas por nuestros sacerdotes, hasta llegar a identificar a los responsables y aplicárseles las medidas correspondientes”.

Finalmente, el Prelado pide que se rece por las víctimas de los hechos a que se refiere este comunicado y por la conversión de los causantes de los mismos”».

¿Será que se le ha estropeado la ultra-visión de rayos siderales? ¿Será que se está volviendo un afectivo y, por ello, pese a saber que en ningún momento esto es verdadero, quiere ganarse el afectito de sus sacerdotes?
No tengo respuesta a su cambio de postura.

59 comentarios:

  1. Refiriéndose al mismo obispo del Callao que se menciona en esta entrada, una catecúmena suya declaraba: "El mismo obispo nos enseñó la diferencia entre la Eucaristía y la simple misa, entre recibir el pan eucaristizado sentado a la mesa bebiendo la Copa de 12 puntas y solo recibir cartulina en la misa".

    ¿Eso es lo que enseñan en los R.M., que no vale lo mismo una misa (minúscula) que una Eucaristía (mayúscula)? ¿Un obispo católico llama cartulina a una hostia consagrada?

    Dios nos libre de semejantes 'kristianos'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno se lo cree por lo que se lo cree, porque la verdad es que es como la munición esa ¿cómo era? Ah, ya me acuerdo: parabelum.... y no creelum.

      Si el obispo, por más neo que sea, ha dicho tales barbaridades (sobre El Cuerpo de Nuestro Señor), mejor ...¿cómo era que se dice por allí? Ah, ya me acuerdo, mejor lo botan!

      -sepul-

      Eliminar
    2. O como decimos en mi pueblo, "no es lo mismo que lo mesmo" y también "no es lo mismo atrás que en ancas". Muy bueno lo del Parabellum.... Y no creelum.

      Yo creo que es sintomático: se les pregunta a estos tipos cosas concretas, sencillas y coherentes, y de inmediato empiezan a tartamudear. San kk es igualito cuando le hacen entrevistas independientes, es decir, no controladas por nalgarito de juana y demás lamebotas. Recuerdo una entrevista a san kk hace unos años en El Gato al Agua: I M P R E S I O N A N T E S las pendejadas que dijo, una tras otra, y curiosamente igual que Del Palacio. "Yo no fuí, fue Tete", "no es verdad", "eso no pasó", "mentiras del demoño que nos quiere atakar", "así estaba cuando llegué", "le dió herpes, (o sífilis, o chancro, o ve tú a saber) y le mandamos un ayudante ayudador que coadyuve ayudando a la parroquia". Se les "lengua la traba". Para mí que sólo son valientitos para abrir el hocico desde los neo atriles frente a sus zombies, pero frente a la sociedad sólo pegan esos petardos y tragan saliva.

      Yo sinceramente no creo que del Palacio tenga algo que ver con estas amenazas. El fundamentalismo kiko no ha llegado TODAVÍA al escalón neo descendente llamado terrorismo. Son muy pendejos y están muy cerrados y fanatizados, pero al menos todavía son parte del catolicismo. Así que el problema de del Palacio no es que sea un bruto que no sabe que decir, sino que siendo un bruto que no sabe que decir, intenta encubrir, minimizar, desviar la atención y tartamudear.

      Eliminar
    3. Anónimo19 de octubre de 2015, 16:44
      ¿Se podría publicar con fuentes las declaraciones de esa catecúmena?¿Dónde podría encontrarlas? ¿Hay constancia escrita o sonora de ese comentario?¿O fue un comentario en petit comité?
      Para mi es importante saberlo porque tengo bastante relación con Perú. Y también he escuchado alguna cosa parecida de algún presbi o ktkst, y el problema es que no podría probarlo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Aquí está el testimonio completo:

      https://www.facebook.com/callaonecesitapastor/posts/951812398220437

      Eliminar
    5. Gracias, Anónimo20 de octubre de 2015, 1:45
      ¿El comentario es de este año?
      Gracias de nuevo, me será de gran ayuda.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Publicado el 17 de octubre. Hace tres días.

      Eliminar
    7. Mucho cuidado, acabo de encontrar esta página que está realizando una campaña contra ese perfil de Facebook. Y dan nombres u datos de quienes participan en ella. ¿Será una página kika que quiere que no se sepa la verdad?

      https://guardiandelafe.wordpress.com/2015/08/14/atrapados-en-las-redes-atrapados-in-fraganti/

      Eliminar
    8. ¿Campaña en contra?

      Supongo que lo que quieres decir es campaña a favor, para demostrar el fraternal amor neocatecumenal hacia el otro, que es Cristo, ¿no?

      Eso sí, un Cristo bien crucificadito y cubierto de sanre, que si no no les gusta. Tal vez por eso te parezca que no apoyan, sino que atacan.

      Eliminar
    9. Cierto. La campaña la están haciendo contra su propio tejado y sin darse cuenta. Mejor aún.

      Eliminar
    10. Lo sé Christian. En esa página están vulnerando las leyes de privacidad de un montón de personas por el simplemente hecho de participar en un perfil de Facebook que a esta gente no le agrada. Por eso he creído oportuno que se difunda. Es vomitivo.

      Eliminar
  2. Doblez neocatecumenal ¿Y no mentir en el intento?

    Va a ser del riego...

    -sepul-

    ResponderEliminar
  3. Gloriosa, cuentanos mejor como te fue con tus hermanos del Camino Neocatecumenal en la convivencia de inicio de curso, zorra inmunda traicionera judas....

    Pudiste tomarle una foto a la encuesta?


    Ya no te dan el mamotreto completo de las convivencias para que vengas a despotricar en este blog, verdad, ? te quitaron de catequista ! rata inmunda.


    Es cuestión de tiempo para que recibas tu castigo, hija de lucifer, sedevacantista.


    Zorra, vives toda la liturgia del Camino Neocatecumenal, danzas etc, y estas en este blog difamando y despotricando de este fruto del Espiritu Santo.


    HIPOCRITA, FALSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responderle yo, Gloria.
      Anónimo19 de octubre de 2015, 16:44
      No te preocupes que veras la encuesta. Hace tiempo que la tenemos aquí, pero creo que no te van a dar el gusto de que la lleves ya hecha a la konvi para presumir ante tus hermanos...
      También podrás comprobar la manipulación y el sesgo que en ella se hace a una intervención del Papa, como siempre, para arrimar el ascua a la sardina ncn y a las "fantasías animadas de ayer y hoy de kk"...
      ¿Que opinas de lo que ocurre en el Callao?
      No tragues saliva, te vas a envenenar...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Me mata de risa leer a este estúpido. Y cada vez que lo leo últimamente, recuerdo un suceso de hace un par de meses. Es verídico. Iba yo entrando a mi casa, como todos los días, me bajo de mi vehículo para abrir el portón de la cochera, y estaba manipulando el cerrojo cuando sentí un pequeño golpe en el pie (yo uso botas vaqueras diario). Volteo al suelo y había una víbora de cascabel como de 20 centímetros tirándome mordidas al pie, siseando y agitando el cascabel chiquitito. Por supuesto, procedí a aplastarle la cabeza con mi bota. Y la pequeña viborita de cascabel se retorcía igual que tú zopenco de las 18:50, cada vez que piensas en Gloria.

      Y también he llegado a pensar, después de esta anécdota, que aunque sea en eso poquito me parezco a la Madre del Cielo, a quien se le dio el poder de aplastar a la serpiente.

      Eliminar
    3. Téngase en cuenta que uno de los spammers adictos al cuatrípode es peruanito.

      Esta entrada le ha llegado mucho, le ha denunciado su falsedad y está que echa las muelas el pobrecico.

      Eliminar
    4. Está como loco por hacerse con la encuesta. Como dice Aurora, nada le gustaría más que llevarla ya resuelta cuando le tique la convi, para dárselas de "alumno kikil aplicadísimo", que cumple con lo que mandan los cánones kikianos.
      No hace otra cosa que pedir la foto de la encuesta, aquí y en el hilo instantáneo.

      Espera sentado, ten un poco de paciencia.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora19 de octubre de 2015, 22:38

      Este comentario no es mio. Por favor, usa otro nick. Y le pido al administrador de nuevo que lo borre por falsear mi identidad. Creo que se nota en sus expresiones y giros latinoamericanos que no soy yo. A esas horas y estoy durmiendo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Solo ellos se creen sus propias mentiras, este blog apesta

      Eliminar
    3. Anónimo 20 de octubre de 2015, 17:45: EL QUE APESTA ERES TU, APESTOSO, SI NO GUSTA NO ENTRES, es fácil, pero igual no lo entiendes eh apestado?

      Eliminar
  5. Por Dios! Estos kikozombies repiten lo mismo en cada publicación, vomitan el mismo verso. Lo de la cartulina lo leí de aqui

    Queridos hermanos, quiero compartir lo que tengo en el corazón como si lo hiciese en mi misma comunidad. Desde que empecé a caminar me sentí bendecida y llena de amor pese a saber que soy una gran pecadora. Aún recuerdo como me fue anunciado el kerygma, como se presentaron los catequistas como ángeles venidos a darnos la fe. No me arrepiento de haber recibido las bienaventuranzas y el cirio pascual en mi primera convivencia, sufría una gran depresión en esa etapa de mi vida y mi esposo me había abandonado, no podía perdonarlo y pasaba las noches sin dormir. Entendí que Dios me había llamado a su camino para dar sentido a mi vida

    Fue fácil el precatecumenado aunque la palabra en la semana era dura ya me había acostumbrado porque mi padre era alcohólico y me trato siempre duramente además la Eucaristía de los sábados era un bálsamo que calmaba todo en mí, era feliz en ese momento.

    Me costó mucho hacer los escrutinios, allí vi por primera vez al obispo que escrutaba directamente a algunos hermanos, lo vi hacerlo con una hermana que quería entrar al monasterio de Pachacutec el hombre era duro, pero nos animaba pues debíamos tener un corazón para Dios sin infantilismo ni sentimentalismos.También me costó mucho llegar a Shema y deshacerme de mis cosas, hasta vendí mi carro pero como lo decía la palabra tenía que poner todo a los pies de los apóstoles.

    ResponderEliminar
  6. Costaba mucho morir a mí misma pero quería ser cristiana y no tener esa religiosidad natural que tienen los que llenan las iglesias para sus fiestas o las calles en las procesiones.
    El mismo obispo nos enseñó la diferencia entre la Eucaristía y la simple misa, entre recibir el pan eucaristizado sentado a la mesa bebiendo la Copa de 12 puntas y solo recibir cartulina en la misa.

    Aprendí cosas valiosas, el vivir en comunión, el agradecer por el espíritu santo haberme traído a su iglesia y a no resistirme al mal descubriendo en cada golpe sufrido la corrección del Seňor.
    Aprendí a escrutar la palabra, a ponerla en planchas de plata pues en ella el Seňor pasaba por mi vida. A ver como Cristo bailaba en mi al hacer el laudes y las vísperas. A hacer el pan y sonreír cuando lo probaban los responsables de la comunidad No podía estar más feliz
    Ha pasado el tiempo y he descubierto que junto a este buen trigo el diablo ha sembrado la cizaña y nos ha engañado a todos.

    No puedo renegar del camino, pero si limpiarlo pues desde dentro hay hombres que quieren destruirlo y se han dekado enganar por el diablo. Estoy profundamente decepcionada de José Luis a quien siempre creí un gran catequista de Oscar que pensaba era el más inteligente y culto de todos y de jorge escorcia quien creí de verdad había renunciado a su pasado.

    Ayer llego un pedido de ayuda y denuncia de unos laicos por mail y me confirmo lo que mi corazón intuía y varios hermanos me habían dicho: no sabes de lo que ellos son capaces, no se detendrán hasta destruirte
    Me costaba entender eso de que hasta donde podían llegar, pues estábamos hablando de los ungidos Del Seňor, no eran cualquiera y me chocaba pues murmurar siquiera contra un ungido era el pecado de Datan y Abiron
    No se puede murmurar contra el ungido pues es murmurar contra Dios mismo que los eligio
    Sin embargo recordé a Judas, también elegido y ungido pero que dejó al Seňor.

    Que fino engaño del demonio, corromper a sus ungidos para corromper a todos.
    Pero todo termina saliendo a la luz y luego de ver los videos me duele que han dejado de lado lo que predicaron.
    No sólo no resistieron el mal, sino que lo hicieron a otros que siempre nos hicieron creer paganos
    Persiguieron a 5 presbíteros que no eran del camino y nos hicieron firmar contra ellos, no se puede tapar el sol con un dedo el mismo José Luis los ha condenado y ha usado los métodos del mundo contra ellos

    No es secreto como los presbíteros de las comunidades viven, muchos muy mal y con pecados pero como los confesaban a las comunidades les consideramos ourificados
    No es secreto cuánta plata nos piden y en parroquias hacen actividades por techo y construcción, sin embargo nada hicieron en la macarena, Maria auxiliadora santa rosa o san francisco Javier. He revisado las parroquias de estos 5 y si han logrado construir sin tanto lio
    Ahora se entiende que eran estorbos y porque a muchos nos mandaron a espiarlos.
    Yo soňaba con ir a Jerusalén, cantar que bellas eran las sendas de Israel ahora sueno con que el camino se vea libre de los engaños del demonio y que José Luis se dedique a la itinerancia o la penitencia.
    Amo el camino pero el arcano no es para tapar esto. La Iglesia de Jesús merece algo mejor
    Es la hora de ser profeta el que se queda callado traiciona al espíritu, se hace cómplice.
    En el Seňor :
    Una pecadora arrepentida de la 1ra comunidad pvm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es inclasificable:

      "No es secreto como los presbíteros de las comunidades viven, muchos muy mal y con pecados pero como los confesaban a las comunidades les consideramos ourificados"

      El desorden espiritual, y general, que causa el atolladero allá donde va es de carácter total.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Tú ya sabes que los pobrecines katecúmenos no son capaces de obrar el bien que anhelan, sino que sólo sale de ellos el mal que detestan.

      Es una ley universal del camino, que se cumple tanto en los bobos necesarios spammer como en sacer... este... en presbis como en obispos.

      Eliminar
    3. La Iglesia católica no comparte esa ideología (solo es éso ) de que los pecados haya que confesarlos a la comunidad..... y menos aún, que esa confesión pública sea equiparable al Sacramento de la Reconciliación.

      Es de vergüenza que estén engañando a las gentes que caen en sus redes.
      Lobos, son lobos. Y comen ovejas.

      Pero está escrito:
      "Y se acabará la orgía de los sibaritas "

      -sepul-

      Eliminar
    4. Por sus frutos los conoceréis.

      Y a la vista de los frutos que da el cnc queda patente que la confesión pública comunitaria no tiene nada que ver con el Sacramento de la Reconciliación.

      El Sacramento es eficaz, limpia y ayuda a quien se acoge a él. Las confidencias a voces comunitarias no sirven para nada bueno.

      Eliminar
    5. Perdonar un momento¿Me aconsejais utilizar una cuenta nueva de mail para quitarme al kkimitador de encima? ¿o un perfil de blog? No puedo estar constantemente desdiciendo sus comentarios.
      Gracias

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. De dónde ha salido esa experiencia? Por favor, podéis señalar el link al original?
      Gracias

      Eliminar
    7. Precaución, hay una página dedicada a hacer campaña contra ese perfil de Facebook.

      https://guardiandelafe.wordpress.com/2015/08/14/atrapados-en-las-redes-atrapados-in-fraganti/

      Ya he puesto el link pero lo repito para que prestéis atención.

      Eliminar
    8. Ya está solucionado

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Es la mejor solución ante estos casos.
      De todas formas copian también la foto y hacen una copia, pero pinchando sale un número que no pueden copiar.
      Hasta ese extremo llegaron en un tiempo.

      Me alegra mucho que hayas creado ese perfil.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Alejada, visité y leí la pagina que pusiste. Realmente están cometiendo un crimen violando todos los derecho de la intimidad, y las leyes que garantizan la privacidad de datos personales y referencias en el blog. Es un delito penal, y la forma de escribir es muy kikil, el ataque es impresionante. El face es una red de amistades, una se hace amigo le da me gusta a cualquier cosa y siempre terminas relacionado a muchas cosas, incluso en el perfil de la foto muestra que tienen amigos en comunes, o sea que el dueño del blog esta en cercanía de la persona a quien investiga. Aparte a mi no me agrada el símbolo ilumitati de su blog. Busca justificar su persecución. Que mal están.
      Christian Py

      Eliminar
    11. Una pregunta, a qué se refiere la mujer del testimonio cuando dicen que hacían actividades por techo y protección? quiénes hacían actividades en las parroquias, la gente del Camino? o eran los curas del Camino quienes trabajaban construyendo el templo a cambio de techo? es que no he entendido esa parte...

      Eliminar
    12. Anda, y mirad en este otro apartado de dicha página cómo defienden a los "neos" (o kikos, se entiende):

      https://guardiandelafe.wordpress.com/2015/09/23/historia-de-tres-obispos-los-neos-y-el-p-victor-torres/

      Eliminar
    13. Con respecto a esa página Guardián de la Fe, esta comprobada que es de autoria kikomenal aun más también esta comprobado que el Obispado del Callao mediante su obispo kiko Jose Luis del Palacio y sus vicarios Oscar Balcazar y Jorge Escorcia son los que mandan a publicar ahí. En una publicación se demuestra que las fotografías publicadas en esa página del guardián de la fe, solo las podía tener la oficina de prensa de la misma diocesis. Demostrando una vez más que la inteligencia viene del espíritu santo y ellos tan idiotas de publicar justo esa foto en el blog creado para desacreditar las denuncias de amenaza de muerte hechas por 5 sacerdotes NO neocatecumenales.

      Hasta la fecha el Obispo no se ha manifestado, no ha desligado, se quedo mudo.

      aquí el enlace: https://www.facebook.com/callaonecesitapastor/posts/926006500801027

      además aquí hay otra publicación luego del descaro de seguir publicando en ese blog.

      https://www.facebook.com/callaonecesitapastor/posts/946591762075834

      Eliminar
    14. Muchas gracias por la información. Las intrigas kikas van cayendo por su propio peso.

      Eliminar
    15. Debe entenderse que solo lo que publican en su blog cruxsanctino es verdad? y lo que publiquen en otro blog es mentira?
      Vaya forma de desacreditarse ustedes mismos, no sean ridículos, están cayendo en su propia trampa por farsantes.

      Eliminar
    16. cnc20 de octubre de 2015, 18:00 DICE QUEEEEEEEEEEEEEE
      Debe entenderse que solo lo que publican en su blog cruxsanctino es verdad? y lo que publiquen en otro blog es mentira?
      Vaya forma de desacreditarse ustedes mismos, no sean ridículos, están cayendo en su propia trampa por farsantes.ÇÇ



      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Y


      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  7. Los datos últimos son de que este obispo neocatecumenal del Palacio y sus sacerdotes kikokista están asustados porque una comisión ha sido enviada del vaticano a verificar las denuncias hechas en esa diocesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un hecho concreto es que el señor obispo del Palacio no ha sido invitado al sínodo sobre la familia.

      ¿Será que en el Vaticano consideran que su aportación hubiese sido no sólo prescindible, sino inconveniente, dado que en lugar de sembrar paz, lo que sale de él es maledicencia?

      Eliminar
    2. Anda, se empieza a destapar la olla en todas partes. ¡Estupendo!

      Eliminar
  8. Este señor obispo no se sabe los 10 mandmaientos? La.mentira es pecado. Cuando leo este tipo de.cosas recuerdo por que los.protestantes dicen que la Iglesia es la ramera del apocalipsis. Que pena! Hasta donde llega a calar la.malvada doctrina de un hombre!

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. Aurora:
    Prueba crear una cuenta en http://www.livejournal.com. Eso ayudará a mantener tu identidad sin problemas o confusiones.
    Después de crearla, debes esperar a que se propague por el internet hasta que Google la reconozca y entonces podrás publicar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, entré en la página pero no la entiendo. No veo los pasos a dar para crear el perfil. Ya os digo que soy muy espesa para esto. Lo del blogger fue mas facil.
      De todas formas gracias.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  10. Es una auténtica vergüenza el modo de comportarse de la casta kika, la castuza, tan opuesta al aire que quiere darle el Papa Francisco a la Iglesia.

    Lo peor de esta castuza kika es que están escandalizando...como dice la mujer esa...supuestamente ellos eran los ungidos, los enviados, puff!

    Lo que yo he visto en el Camino de corrupción y nepotismo...y sin obispo neocatecumenal!! No quiero ni pensar en qué habría sido si el obispo hubiera sido un kiko!! QUÉ VERGÜENZA!!

    ResponderEliminar
  11. Para Aurora:
    Una vez creado el perfil, esperas unas cuantas horas hasta que se propague por Internet y pueda ser reconocido. Aquí tienes una prueba. Este lo hice en la mañana y ya por la tarde lo estoy utilizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Quiñones - Perú20 de octubre de 2015, 18:09

      Tanta falsedad los lleva a ocultar su identidad, todos los bloggers viven como los demonios en la oscuridad y el anonimato y desde allí atacan a la Iglesia, en eso hasta los protestantes son más sinceros, en definitiva son anti católicos.
      Daniel Quiñones
      Perú.

      Eliminar
    2. Gaciasa tí también. Te digo lo mismo que a Anónimo20 de octubre de 2015, 12:03. No lo entiendo muy bién.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. ¿Que diferencia hay entre Daniel Quiñones y Aurora en cuanto a ocultar la identidad? Yo se lo mismo de ti que tu de mi: nada de nada.
      Que obsesión con el cotilleo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. No hay nada como acusar a los demás de lo que uno mismo pone en práctica.

      El cnc oculta su praxis. ...
      El cnc oculta sus directorios....
      El cnc oculta sus métodos. ..
      El cnc oculta hasta su forma de celebrar cuando hay delante un obispo que no sea de su cuerda...
      El cnc dice que no y acto seguido si le conviene, dice si. ...
      El cnc lleva o los obispos de la India a "Tierra Santa "... y en realidad es "la encerrona padre", y no los dejan salir de la somos. ...
      Etcétera ad infinitum. ....

      Y yo, como todos los que aquí escribimos, somos conscientes que todo está escrito en público dominio. De modo que si alguien me pregunta en persona , tendré que dar razón de lo que escribo....

      Me da igual donde sea... tengo cara. Nombre y apellidos. Y digo lo mismo aquí que en Roma que en Buenos Aires.....

      -sepul-

      Eliminar
  12. Leyendo el testimonio de la kika, me llamo la atención una parte la cual pongo en mayúscula:

    No puedo renegar del camino, pero si limpiarlo pue...... Estoy profundamente decepcionada de José Luis a quien siempre creí un gran catequista de Oscar que pensaba era el más inteligente y culto de todos y DE JORGE ESCORCIA QUIEN CREÍ DE VERDAD HABÍA RENUNCIADO A SU PASADO.

    Me puse a ver quien es jorge escorcia y resulta que es un kikopresbi, vicario episcopal de la Diócesis del callao, buscando en google encontré 04 artículos donde indican:

    1° Fue ordenado sacerdote en 1987 y ni bien fue ordenado, en el año 88 suspendió sus actividades para convertirse en alcalde primero unos 10 años hasta el 2000 y luego su reelección durante 8 años más. Como que le gusto mucho la vida politica? http://fundacionmagdalena.blogspot.pe/2012/11/padre-jorge-escorcia-angarita.html

    2. Hay algunas denuncias de que como alcalde el municipio era muy corrupto, haciendo amenazas a los opositores.
    Leer página 7 : http://issuu.com/elsurcaribe/docs/edicion_56

    3. Hay noticias en las que los paramilitares le revientan la municipalidad protesta por los malos manejos de la administración, que no ha respondido con los compromisos adquiridos con la comunidad . http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-888626

    4. Hay comentarios de gente que dice que fue mezquino y mentiroso y que en la administración municipal habia engaños, promesas y mentiras http://edkyez.blogspot.pe/2010/06/la-historia-del-mejor-colegio-inecator.html


    Siendo este sacerdote vicario de la Diócesis, se entiende cercano al obispo, ¿No será que es cierto lo de las amenazas? Quizá sea el modus operandi de este kiko, aun más sorprende ver que con tan poco tiempo de ejercer un sacerdocio el obispo kiko del Callao lo haya promovido primero para Vicario y segundo le haya dado un título de Capellán de Su Santidad sabiendo que no ha ejercido su sacerdocio. Bastante extraño y coincidente para lo que ocurre actualmente en la diócesis kika del Callao

    ResponderEliminar
  13. Ya están de nuevo los kakas, digo kikos, baboseando todo, ya saben que se les va a borrar y siguen...sigan publicando mejor, sigan siendo obedientes, sigan de corderitos, porque sino su pako se los revienta y luego dirá que el papa francisco le dió permiso y que esta en los estatutos y....

    ResponderEliminar
  14. Gloria, la juana de arco del siglo XXI, que tal, no salió bien la petición de fimas para que dimita el obispo ¿no? pillina que hemos visto la tuya entre las solo 180, ohhhhh en una diócesis con 53 parroquias, no llegáis ni a 4 personas por parroquia que estén en contra del obispo, y encima tu eres españolita...así que no llegáis ni 2 por parroquia.

    Pobechitaaaaaaa que ella quería que un sucesor de los apostoles dimitiera y se fuera y le ha salido mal, no son nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un buen obispo le preocuparía que uno solo de sus feligreses lo considere, con datos concretos, además, inadecuado para dirigir una diócesis.

      Pero para tener esas preocupaciones hay que ser buen obispo y buen cristiano. Y ya sabemos que eso no está al alcance de los "pedores".

      Eliminar
    2. tambien pensais eso del papa santo Juan Pablo II cuando hablais de Maciel, y por eso tendría que dimitir o decis que no fue buen papa, obispo y cristiano? la Iglesia lo ha considerado santo eh!!!!

      A ver si publican

      Eliminar
    3. ¿Quién eres tú que sabes lo que pesamos otros a los que no conoces de nada?

      No me contestes, ya caigo, eres discíkulo de un acusador que no duda en hacer juicios sobre las intenciones de los demás. Y tú haces lo que has visto hacer en la kasa de tu padre.

      Eliminar
    4. ¿Juan Pablo II tendría que dimitir de qué, de santo?
      Anda, qué idiotez.

      Eso no quita que maciel lo haya engañado, que lo hizo, haciéndose pasar por excelentísimo cristiano y pastor de ovejas. Tan farsante como kk.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.