viernes, 6 de marzo de 2015

Audiencia del Papa Francisco con los miembros del Camino Neocatecumenal



Cartel que Kiko presentó al Papa Francisco 


Rabindranath Tagore poeta indio , en quien se inspiró Kik p ara componer el canto
que entonó en la audiencia con el Papa

Momento en el que el Papa afirma que bendice al CNC no porque Kiko le haya pagado,
 sino porque quiere hacerlo
Rezando el Padre Nuestro

Rezando el Padre Nuestro
El Santo Padre recibe un regalo de Kiko

La Piedad de Kiko


Puede interesarle leer:

"Nos estamos arruinado pagando a tantos obispos" - Kiko Argüello

82 comentarios:

  1. En las dos fotos del padrenuestro hay una diferencia. Ven al chico puberto del lado izquierdo, casi al extremo. En la primera foto sale muy modosito rezando con las manitas como todo kikozombie que se precie de serlo aprende desde los laudes domigueros, y en la segunda echa la risota con pulgares arriba, como dando ''like'' en facebook. Que poca devoción, pero m causa gracia y gusto también que la juventud kikiana por lo menos no se toma la kk tan en serio.
    Hablando de la karikatura del angel de culo alargado (o sea, sin espaldas), el tipo está para un análisis psiquiátrico serio. Tanta tristeza en los adefesios que pinta como que no concuerdan con la alegría del Cristianismo de la que tanto habla el Papa. Y los postes telegráficos del fondo! No se sorprendan cuando el tipo empiece a pintar pirámides egipcias con alienígenas y rabinos neoyorkinos bailando una sardana al ritmo de kantos de poetas hindúes musicalizados en guitarreos anestésicos en un monasterio benedictino. Este pinche loko tiene los cables super cruzados.
    Todo lo anterior me ha hecho pensar en conceptualizar el término kikianismo, inventado por doña karmencita molto risotto adidas: kikianismo es la manía de complicar lo simple por medio de lo inútil. Se refiere también al conjunto de personas con el cerebro lavado miembros de la secta católica ultraconservadora, nihilista, fanática y fundamentalista llamada kamino neo katekumenal.

    Ahí se las dejo para que la consideren en el glosario de términos neokikuleskos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda que teníamos algunos era si Carmen Adidas había estado presente. ¿Es la mujer que aparece de espaldas en una de las fotos, frente a Fray Pepsi?
      Si fuese así, ya estaría recuperada de su operación reciente.

      Eliminar
    2. La mujer de la primera fila no se separa de su móvil ni para rezar. Qué cosas tiene el kikismo.

      Eliminar
    3. No sé si habéis reparado ya en el detalle, pero es esclarecedor el movimiento que K hace cuando quiere que los sacerdotes delante del Papa se arrodillen, minuto 37´ y 15´´ ....

      Lo siento, pero domar a gente domada es todo un alarde de vaciedad. Dicho de otro modo: vanidad.

      Despunta la inquietante figura de un trilero acostumbrado a cambiar siempre la bolita por la nada. Pero mas preocupa que los haya dispuestos a representar el rol que les pida uno que no da ni la hora.

      Resulta paradójico que quien se empeña constantemente en que los hijos de Dios no se arrodillen durante la Consagración, ese momento en que Cristo de hace realmente presente en la Misa. Haga sin embargo que los sacerdotes se arrodillen delante del Vicario de Cristo en la tierra.
      ¿No será que lo que pasa en realidad, es que K estaba allí también?

      ¿Qué exige el gesto de k en ese momento?

      Al margen, claro está, que es sintomático cuando menos, el que se arrodillen cuando K lo disponga. Al mandato de K, a la orden de K......

      No lo puede evitar, es superior a sus fuerzas (va con segundas) Para K no hay más "Dios" que K.
      Y pare usted de contar.

      -sepul-

      Eliminar
    4. jejeje se nota que has visto cientos de veces el vídeo rebuscando y rebuscando algo con que alimentar tu cruxsanctino cerebelo. ¡Pobre hombre!

      Eliminar
    5. Jaja ja ,no te lo crees ni tú.
      Por cierto ,"No darás falso testimonio contra tu prójimo".
      Deberíais de aprender los mandamientos en vuestros corazones, en vez de crucificar tanto la razón.

      Meripe

      Eliminar
  2. El fin justifica los medios......

    No importa los avasallamientos de kk. al papa le importa q halla mucho bulto

    lamentable

    ResponderEliminar
  3. Decepcionada, siento por los que aún sufren dentro del CNC!!! Qué circo, Señor, qué circo!!

    ResponderEliminar
  4. Los cruxsanctinos siguen sin saber cómo reaccionar ante las palabras del Papa, intentan leer entre líneas, hacer exégesis de sus palabras, analizar hasta el último de sus términos, en definitiva, no saben cómo hacer ver que es negro lo que es blanco. O sea, mentir, que es lo suyo. Llevan años repitiendo que el CNC se acaba, que está muy cerca el final. Estos profetas de calamidades han recibido la enésima bofetada: la Iglesia respalda una y otra vez al CNC, como no podía ser de otra manera.

    Seguirán retorciendo palabras y argumentos, seguirán difamando a instituciones y personas (es la tarea habitual del Maligno), tratarán de erosionar, insultarán a quien entre en esta página, pero el resultado siempre será el mismo: darse de dientes con la realidad. Es lo lógico y natural, porque a la postre el mal nunca podrá vencer al bien, y el odio nunca podrá imponerse. La Iglesia tiene una sabiduría de siglos y, además, tiene al Espíritu Santo, por eso sabe discernir y reconoce a primera vista cuáles son las pretensiones de cada uno. Las pretensiones de cruxsancta y de sus miembros la Iglesia me consta que las tiene muy claras, por eso se llevarán chasco tras chasco, porque no están encaminadas hacia el bien, sino hacia el mal, son el fruto del odio y de la sed de venganza, y eso se lo cala la Iglesia en cuanto los oye respirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7 de marzo de 2015, 4:19

      ¡Si sigues mintiendo vas a reventar!

      Meripe

      Eliminar
    2. Anónimo7 de marzo de 2015, 4:19

      Este es vuestro amor tan cristiano, tan evangelizador.... tan.........no encuentro palabras para describirlo, copio y pego

      "Anónimo6 de marzo de 2015, 11:38

      NOTICIA DE ULTIMA HORA
      A raíz del encuentro de Kiko y El Camino con El Santo Padre, las siguientes personas están perdidas, se buscan en hospitales y morgues, o colgadas de los arboles como Judas
      Gloria G.( Dorian G ) Meripe y sepul,"

      Eliminar
    3. Noni 4:19, deduzco que interpretas que el mensaje del Papa es para ti. Entonces, ¿por qué no te haces un favor a ti mismo e intentas vivir conforme a lo que el Papa te demanda?

      ¿Es demasiado esfuerzo dejar de vomitar malignidad, condenas, pendencias y embustes e intentar, por un día, que tu vida sea un signo de amor?

      Piensalo, poque lo que escribes no puede evangelizar a nadie, sino todo lo contrario.

      Eliminar
    4. Gloria 6:54: "¿Es demasiado esfuerzo dejar de vomitar malignidad, condenas, pendencias y embustes e intentar, por un día, que tu vida sea un signo de amor?"

      Pues nada, nada, ahí tienes tarea de Cuaresma, porque te autodefines bastante bien.

      Eliminar
    5. Noni 7:13, ya sabes lo que hizo Adán después de comer del árbol del que le habían prohibido comer a ÉL... le echó (para que no se me despisten algunos que escriben por aquí, del verbo echar, sin h) el pegote a quien tenía más cerca.

      Justo como haces tú. Sigues instalado en el primer adán, noni. Y así no se puede salir a evangelizar ni a la esquina de tu casa, porque escandalizarás a todos los que se crucen contigo.

      Te lo digo por tu bien, deja de echar (sigo sin usar el verbo hacer) balones fuera, deja de resistirte a la conversión. Mira que se te va a acabar el tiempo y tu sigues con el mismo corazón de piedra del primer día.

      Eliminar
    6. Los cruxsanctinos han huido en desbandada en estos días, sobre todo los peces gordos, menos Gloria G., que se ha quedado de cabo mamporrero, fiel a su vocación mamporreril.

      Mira, no sé qué es peor, si estar instalado en el primer Adán (con mayúscula, mamporrera), o ser la serpiente que tentó a Eva, como es tu caso, y cuya identidad conoces bien. Adán tenía solución, la serpiente no.

      Eliminar
    7. Estás negando la posibilidad de salvación a una hermana tuya, 11:52. Los fariseos y los farikikos te aplaudirán. La gente de bien, quienes saben que no es cristiano ir emitiendo condenaciones a doquier, sentirán lástima de ti. Eres incluso más necio que Epulón.

      Eliminar
  5. ¿Lo que aparece en el garabato de kiko es en serio la Virgen María o es una de esas apariciones que le hablan al profeta en sus sueños?
    Me parece muy indecoroso representar a María de manera tan lúgubre y fantasmal, por eso no creo que sea ella.

    Es más bien un autorretrato de kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanta necedad en tan pocas palabras!

      Eliminar
    2. Yo lo diría de otra forma: cuánta necedad en tan pocos trazos lúgubres.

      Eliminar
  6. Nada, que no me salen las cuentas.

    Veamos, en la pancarta figuran concretamente 32 misiones evangelizadoras, que parten a lugares tan terroríficamente descritianizados como Italia, sin ir más lejos

    Y el Papa dice textualmente: "Estas comunidades, llamadas por los obispos, están formadas por un presbítero y por cuatro o cinco familias, con hijos también grandes".

    Y por otra parte, en la presentación de la noticia, se dice "VATICANO, 06 Mar. 15 / 09:39 am (ACI).- El Papa Francisco recibió este viernes a miles de fieles del Camino Neocatecumenal, incluyendo a 200 familias de este movimiento que irán en misión a diversos países del mundo".

    Y es que en base 10, que es la que enseñan en la escuela, si multiplico 32 x 5, obtengo 160. Que puestos a redondear, sobre todo porque en alguna de esas misiones parece ser que no se alcanzan las 5 familias, está más cerca de 150 que de 200.

    Por cierto, que raro que no envíen ninguna misión a Nigeria a convertir a los Boko Haram, que falta les hace, ¿no? Es más, que raro que África no sea tierra de misión del cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... haz cuentas, muchas cuentas..., a ver si así te consuelas del varapalo...

      Eliminar
    2. Qué típico es de los malvados, ante la imposibilidad de negar la evidencia que les denuncia, intentar desprestigiar al mensajero.

      Te has retratado, 11:45

      Eliminar
    3. Gloriosa de la Guarde, están esperando en Nigeria que montes una guardería católica. No calcules tanto, no es necesario, bastaría con que hubiera ido una sola familia a entregar su vida por el Evangelio ¿Y tú a qué esperas a evangelizar a Boko Haram? Se está muy cómoda en el fariseísmo, la doble vida y la comodidad de casa... da para muchas murmuraciones, maledicencias y otras hierbas.

      Eliminar
    4. Ya sabía yo que a la hora de la verdad, de ir a sitios donde lo de jugarse la piel no es eufemismo, los kikines se cagan en los gayumbos y reculan cediendo su sitio a los odiados religiosos de Misa de 12.

      Su sigue sentadito ante tu teclado, 12:34, condenando a todo lo que se mueva, no sea que el miedo te haga mojar los pantaloncitos

      Eliminar
    5. 12:34 se ha sentido denunciado por la palabra de Gloria.

      Y como es incapaz de amar, su reacción ante todo lo que le denuncia es el ataque ruin y patético.

      Pobres kikotes, están para el arrastre, no pueden defender ninguna de las incoherencias que atinadamente les denunciáis desde este blog. Por eso están tan rabiosos y no se consuelan con nada.

      Eliminar
    6. El anónimo 7 de marzo de 2015 de las 12:34 no ha entendido nada a la película y no sabe defender a su gurú.

      Boko Haram acaba de jurar fidelidad al Estado Islámico, con lo cual está convertido. En obediente aliado del impero del Bien, claro.

      Partiendo de su genial intuición, el gurú supo anticiparlo, y por tanto se resistió a enviar familias en misión. Gracias a su conversión, Boko Haram podrá recibir entrenamiento del Mossad y armas anglosajonas, en fin, aún más. Como el gurú todavía no ha renunciado a recibir finanzas de esos famosos millonarios sionistas para la domus 2.0, muy bien a hecho de abstenerse.

      El inefable Pezzi se alardea de no ser un chimpancé. ¿Hay encubridores entre los chimpancés?

      Un estudio demostró hace poco que los primates tienen un sesgo a la hora de considerar ofertas. Se les presenta misma oferta en una alternativa: la primera oferta presenta las ventajas, lo agradable, y la segunda presenta los inconvenientes. Si la recompensa son dos plátanos, por ejemplo se les dice que con tan solo barrer un cuarto grande les vale 2 plátanos y la otra propuesta que si no barren un primer cuarto muy pequeño no tendrán el primer plátano y si no barren otro cuarto muy pequeño no tendrán el segundo plátano. Van a por la primera opción aunque conlleve más trabajo.

      De hecho este estudio se hizo para intentar descubrir el origen del mismísimo sesgo generalizado entre los humanos. Por ejemplo, si un aparato tiene un rendimiento del 90%, se venderá diciendo que funciona mejor y ahorra dinero. Hasta se podrá sugerir qué se puede hacer con dinero ahorrado para llamar a uno o varios motivos de compra adicionales. Decir la verdad, o sea que solo desaprovecha el 10% de la energía equivale a no vender.

      Basta pensar en los argumentos que utilizan los neocats cuando les sueltan de la jaula para intentar captar a más presas. Repiten como loros lo que les hizo caer en la trampa. ¿Y quién concibió la ratonera con el quesito gratuito? El gurú.

      Y una vez metida la pata, paf, empieza el marketing punitivo. Los persas tenían inventado todo, Ahura Mazda, el dios creador de todas las cosas y de las buenas acciones, y Ahrimán, el destructor, causa de todos los males. A través de Babilonia que controlaban, pasaron la idea a los judíos, nuestros hermanos mayores en el infierno. Francisco Ahrimán Gómez no inventó absolutamente nada, exceptuando lo que su compulsiva mitomanía le sugiere, como por ejemplo que Kiril no pudo sino exigir el cnc para toda Rusia, sin olvidar algún que otro fruto que no faltará atribuirse.

      Por su lado, el Papa Francisco se ingenia todo lo que puede para joder un poco más a K. Durante la consagración de los nuevos cardenales soltó que «El camino de la Iglesia es el de no condenar a nadie para siempre». Ahora el gurú tendrá que inventarse un baremo para el castigo de los rebotados por sus ex-neohermanos. A este, no lo acosarais más de diez años, y al otro solo lo marean veinte.

      Así que los cefas tendrán que hacer un poco de formación profesional para mantenerse al día.

      Ala, a konvertir a los neocon de gringolandia, que ellos también tienen el morbo del suicidio colectivo.

      Eliminar
  7. Otro punto que por más que busco no me explico.

    En todas las transcripciones del mensaje papal que me he leído (en varios idiomas), se dice "Lo hago, no porque él me ha pagado: ¡no! Lo hago porque quiero hacerlo".

    En todas "él" está con minúsculas, como debe ser, claro.

    Pero resulta que visita el blog un dechado de sabiduría, discernimiento y capacidad para leer la mente de los demás, que nos ha iluminado con la siguiente explicación:
    "En ninguna parte menciona akiko, se refiere A DIOS" (aquí la referencia, para quien quiera comprobarlo http://cruxsancta.blogspot.com.es/2015/03/os-apoyo-no-porque-kiko-arguello-me.html?showComment=1425661553511#c5742798035713511290).

    Y claro, mi perplejidad es grande, porque no me puedo creer que el Papa se refiera a Dios y a todos les de por referirse a Él escribiendo 'él'.

    Ahora que lo pienso, acabo de encontrar la explicación, el noni sabe que el Papa se refiere a él, a Pako el pupas, y como para él (para el noni), Pako es pupas es su diosito no puede por menos que explicarnos que el Papa se está refiriendo al idolito del noni, es decir, a Pakito el de las pupas.

    Y luego dicen que en el cnc no hay idólatras.

    ResponderEliminar
  8. A los hermanos del Camino que pretenden hacer cambiar con insultos las intenciones viles de los bloggers cruxsanctinos les digo que pierden el tiempo y la paz.
    Dejen tranquilos a los que aborrecen al Camino, son necesarios para nuestra conversión, para vivir esta Cuaresma aceptando las vejaciones.
    Que Dios nos ayude a ambos a anhelar con esperanza la Pascua de nuestra salvación.
    La paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Católico, comparto tu opinión, pero te voy a decir una cosa: no descartes que algunos, muchos o pocos, de esos mensajes con insultos los cuelguen los propios cruxsanctinos para hacerse las víctimas. Los hay que llegan a ser así de retorcidos. He visto aquí intenciones tan perversas que no hay que descartar esa posibilidad.

      Eliminar
    2. Epulón 12:06 lo que te pasa es que cree el ladrón que todos son de su misma condición.

      Conviértete y cree en el Evangelio, a ver si empiezas a tomarte en serio la Cuaresma.

      Eliminar
    3. 12:06, o eres un ignorante y no sabes que acusar sin pruebas es difamar o sí lo sabes, en cuyo caso eres malvado.

      Te aseguro que ningún no cristiano se acercaría a la Iglesia viendo signos como los tuyos.

      Das vergüenza ajena.

      Eliminar
    4. Es increible como los fanatikikos, siembran mentiras, cizañas, intrigas, calumnian y todo lo hacen para defender a su lider Kiko, el "angel atormentado".
      Si se dicen que son cristianos, defiendan la verdad, porque Jesucristo es la Verdad y la vida.
      Cuando leo a los fanatikikos, afirmo mi decisión de haber dejado ese grupo de fanaticos para buscar el cristianismo en la Iglesia Católica.

      Eliminar
  9. Traté, pero no logré, ver el video completo. Si en castellano mr fuckface es intragable diciendo las mismas mamadas desde hace medio siglo, en italiano aguantarlo mas de diez minutos es como estar esos diez minutos debajo del agua sin respirar y con un gorila apretándote los huevos. En fín, que lo que sí es muy elocuente, en lo que alcancé a ver, es que al Santo Padre NUNCA lo vi sonreír, salvo en la parte donde dijo que no le pagaron. Tuvo todo el tiempo la cara larga, como de cansancio, condescendiente escuchando al pakito chabolas con mucha paciencia, pero sin asentir o negar nada.

    De verdad, señores kikorrines, es verdad que el Papa los ama, como ama a TODOS, y esta vez él decidió ser cauto y cariñoso con ustedes. Sería muy bueno de su parte que correspondan a esa Caridad con humildad y entiendan que forman parte de la Iglesia, que no son un grupúsculo de élite como les han hecho creer, que su changarro no es la panacea y no son mas que nadie, pero que de verdad lo crean y no lo digan sólo de dientes para afuera como es su costumbre.

    Porque si lo piensan bien, de verdad lo que ya nos tiene HARTOS a muchos (el Papa incluido, creo) son precisamente esas ínfulas que se dan, de creerse los "elegidos", los dueños de la verdad absoluta, los paladines de la verdadera fe, los prestidigitadores que saben hasta de qué nos vamos a morir los demás, y sobre todo, que son los primeros en juzgar, criticar y despreciar todo y a todos los que no creemos que su kamino es la última cocacola del desierto. Y vean que si no les creemos, es precisamente porque tenemos delante de las narices sus verdaderos frutos, los vemos, los tocamos y los sufrimos todos los días, tanto en este blog como con nuestros fanáticos parientes kikozombies.

    Así que menos autobombo, y les reitero, aprovechen esta nueva oportunidad que se les da para revertir la nefasta fama de que gozan, y a limpiar el muladar.

    ResponderEliminar
  10. Lo que sigue podrá parecer desconectado del cnc, pero no lo es tanto en cuanto a comportamiento de ese movimiento se refiere, y no lo es en cuanto a política de la Iglesia, a su relación con el mundo solidificado, con la cantidad que domina a los poderes, y en particular en cuanto a los cambios que podría estar impulsando el Papa, si es que sus oponentes lo permitan, en particular la horda neocon.

    El eminentísimo Cardenal Schönborn, especialista de las sectas entre todos los especialistas, ni ha podido encontrar una sola secta en toda la Iglesia. Klaro, detrás de tantos globitos resulta imposible ver lo que sea. Con menos globitos, al Padre Zoffoli no le costó tanto, y eso, sin Internet.

    Ya son muchas generaciones de esmeros siervos de Dios a las que la alegría de ver derrumbado un gobierno legítimo que no era de su elección impide sentir las exacciones de una junta golpista y fascista. Klaro, su cubierto con los oligarcas no está afectado por el cambio y las teorías del mal menor no suelen cortar el apetito. Al contrario, descartado el mal mayor, entran ganas de repartir medallas. Saludos a Maradiaga.

    Sectas son verrugas en la piel de una sociedad enferma. El totalitarismo es un cáncer que se tiene que combatir célula por célula. Nunca puede ser un mal menor. Nada inhumano puede ser un mal menor.

    Al ser una secta de procedencia fascista, de colusiones fascistas, el cnc no puede combatir ni las unas ni el otro. En una entrada anterior se relata cómo la humanidad de monjes dominicanos de Siria ha convertido a un terrorista de ISIS herido de casi muerte. Con el amor, sin kerigmazo.

    El spam de unos cuantos kikitos solo confirma la dudosa utilidad de la secta cnc para la humanidad. No produce absolutamente nada, estropea, deteriora, enferma para el único provecho de unos trastornados y aprovechadores.

    Demasiados miembros de esa secta presentan a lo menos dos rasgos típicos del nazismo: — considerar traición cualquier reserva o crítica,
    — considerar a otros como seres inferiores.

    Pronto sabremos más sobre los cambios deseados por el Papa Francisco.

    Parolin se lanza de mediador entre la Junta de Kiev (decir Ucrania, han organizado elecciones después de haber paralizado la oposición) y los «insurgentes prorrusos» (decir terroristas, en jerga nazi). Viajará a Minsk y se entrevistará con Lukachenko, que alberga las negociaciones.

    Los famosos insurgentes se levantaron para protestar pacíficamente contra un golpe de estado fomentado por potencias extranjeras, gestionado por oligarcas locales e implementado mediante tropas neonazis y neofascistas, que les denegaba sus derechos de siempre, idioma en particular. Fueron masacrados. Así empezó.

    Entre las potencias extranjeras, Alemania, impaciente, que precipitó la agenda, y EE.UU. para seguir con la implementación del caos iniciada desde la caída de la URSS, con pico empezado con la revolución naranja. El todo, consentido por los caniches de Bruselas. Claro, ¿de qué viven estos? ¿Y quién hizo derivar una comunidad hacia una unión que les permite decidir de la vida de todos sin salir de las urnas?

    Resulta que la canciller Merkel está por un lado reviviendo la supremacía germánica —¿es genético en ese pueblo?– y, por otro lado, lleva puesta la camisa de fuerza que el imperio del Bien no quiere soltar.

    Inglaterra, es decir la City, sigue con lo de siempre. Considera que Grecia y Bulgaria son de su zona de influencia legítima. Fue el iniciador de la guerra de Crimea del siglo XIX. Y quieren hacer de Crimea otra Cuba y asfixiarla con sanciones, bloqueo logístico y presión militar por tierra y por mar.

    Por eso, a pesar del recién deseo de Alemania de no perder su negocio ruso, los anglosajones hacen lo que pueden para que no prosperen los acuerdos de Minsk 2. La única salida posible para Merkel sería partir la UE para dejar a Inglaterra fuera, convencer a los mayores socios restantes de unirse con la Eurasia que los rusos están montando, y dejar el imperio del Bien a su agonía.

    ¿Tiene algo que envidiar a la Iglesia el bando occidental?
    …/…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/9

      Los católicos de Ucrania se componen de polacos y asimilados, más agresivos que perritos falderos, deseosos de una revancha, y de greco-romanos, la gran mayoría, que nunca han sido de fácil manejo. Ambos se distinguen por albergar muchas simpatías nazis y eso que los nazis de Hitler han matado a muchos polacos de Ucrania. Es el efecto del «odio mayor».

      Con elecciones presidenciales que se perfilan en EE. UU. y debido a la abominable incultura del además muy desinformado pueblo gringo, el tema céntrico será quién se enseñará más agresivo de cara al enemigo útil, Rusia. El todo en un contexto de burbuja a punto de reventar que empuja cada segundo más hacia una salvadora guerra que permitiría borrar tantas cuentas falsificadas. Prometerla es tener que empezarla apenas electo, con el comodín de una bandera falsa si hace falta.

      Lo que no podemos ver ni entender, es que el nivel de psicopatía es tal que no importa más el resultado porque hace tiempo ya que no se puede aprender del resultado. Es la odiosa cólera destructora del niño que lo quiere todo y solo se fija en qué pierde el otro al punto que no le importa si él mismo pierde todo provisto el otro se quede sin nada. Es la aventura de Israel. Es la aventura de EE. UU. Salvo que de juguetes no se trata.

      Cuando uno acaba creyendo sus propios deseos, cuando está convencido de que, si pega el primer fuego nuclear, el otro no podrá nada, ya vive en otro planeta. Los más realistas entre esos locos, intentan colocar la pistola en la nuca, es decir los misiles pegados a la frontera. Ya se hizo durante la guerra fría, instalando misiles en Turquía, lo que provocó la réplica de los misiles en Cuba. Réplica y no primera agresión. Pero era otra generación. La de ahora quiere el resultado, la destrucción, no la disuasión. No soporta que se resista a su gula.

      El oponente ruso que se hizo liquidar hace unos días fue ministro de Yeltsin. Participó a la fase de privatización (que fue un robo descarado) inmediatamente seguida por ataques bursátiles por parte de ladrones más curtidos. Tuvo que dimitir ante el desastre económico provocado por la política de nuestra oligarquía financiera.

      Es este personaje que ni tenía el 1% de opiniones favorables que nuestra prensa nos vende como única esperanza democrática en un país ahogado por la dictadura, como oponente temido de Putin… al que servía de imán para atraer a todos los agitados financiados por el oeste. Como era un poco capaz y presumido, acababa lentamente pero seguramente con este tipo de oposición que solo puede enriquecerse jodiendo al país. Hay otra oposición, igual de mal vista que Putin, que discute los medios, tal o tal, o muchos, pero quiere actuar para la independencia y el bien de Rusia.

      Ucrania importa un bledo. Solo cuenta para mantener un peligro en la frontera rusa. La junta ya usa un batallón de yihadistas y les favorece la nacionalidad. De allí resulta fácil pasar a Polonia, y de Polonia a doquier. Del otro lado, entran escondidos entre los refugiados libios que esperan en filas para pisar el suelo italiano. De paso, los muy guapos del imperio meten la mano sobre recursos de Ucrania que les interesan, tierras excelentes y gas, entre otros.

      Así que Parolin corre el riesgo de dar muchos palos al agua. Los que encontrará no pintan nada, o casi nada. Lukachenko sabe por dónde van los tiros, pero no decide nada.

      La junta son marionetas del imperio del Bien. Han pasado por el Vaticano. Merkel también pasó por el Vaticano. Va atada por los amos del mundo. Solo se puede pasar los nervios con sus «socios» europeos, siendo la única con un par de huevos. Miren si sudan su sueldito el muñeco Rajoy y el colaborador Hollande. Jawohl y Jawohl.

      Los insurgentes tienen ideas muy claras. Si el pueblo ucraniano no se despierta y no se desnazifica en profundidad, no quieren saber más nada. De momento, viven de la perfusión rusa, en medio de un desastre humanitario, pero libres. No eran especialmente prorrusos. Ahora no tienen otra posibilidad.
      …/…

      Eliminar
    2. 3/9

      Todo el amor del Vaticano al enemigo, sin toma de posición de las arriesgadas, será como mear en un violín. Los rebeldes son comunistas blandos u ortodoxos, con el alma rusa, la vieja enemiga.

      Dicho esto, Su Santidad tuvo palabras fuertes en términos diplomáticos al hablar de conflicto «fratricida», se supone que para enseñar a Rusia, o a los ortodoxos del patriarcado de Moscú, que no venía para marcar goles.

      Para los ucranianos «puros» son palabras inadecuadas ya que se consideran víctimas de una agresión rusa con invasión de tropas rusas. Han sido «orientados» muy fácilmente porque hace muchos años que la zombificación mediante propaganda ha empezado. «Subhumanos» no pueden ser hermanos. No entienden al Papa.

      El Santo Padre añadió que «eso es una guerra entre cristianos».

      De alguna manera sí… Salvo que muchos de los oligarcas son judíos sionistas, y que las fuerzas que han permitido implementar el golpe son en gran parte nazis, así que si se recuerda a Benedicto XVI repetir a quien fuera que los nazis no eran cristianos, la protesta de los rebeldes contra la emergencia de una junta con fuerte presencia fascista y neonazi no es precisamente un combate entre cristianos.

      El otro motivo de la rebeldía es el rechazo que les inspiran ciertos de los «valores» occidentales que no quieren adoptar, bajo ningún pretexto. En su guerra, siempre han hecho una diferencia entre los soldados regulares y los batallones represivos neonazis y neofascistas. A los primeros los consideran hermanos, por cierto engañados, a los segundos, satánicos.

      Como pasa a menudo, el Papa Francisco habla y genera confusión.

      El patriarca de todas las Rusias (Kiril, el que dio a conocer que Gómez mentía cuando se alardeaba de un acuerdo con Kiril) agradeció al Papa por sus palabras «equilibradas».

      La Iglesia en general está más bien cargando toda la culpa a Rusia, desde el derribo del vuelo MH 17 —sin pruebas y hasta negando bastantes indicios de que podría ser una historia totalmente diferente— hasta la invasión del territorio ucraniano, pasando por la «anexión» de Crimea, que se puede ver así ignorando la historia, el derecho y los eventos que han provocado la voluntad de una aplastante mayoría de los ciudadanos de la República Autónoma de Crimea de separarse de Ucrania —ayudados en su decisión por la manifiesta voluntad rusa de no dejar pasar la oportunidad—. Finos juristas han podido hasta concluir que desde el final de la URSS, era Ucrania quien anexionaba a Crimea.

      La Iglesia católica es algo esencialmente occidental en su cuerpo. A lo mejor el Papa tiene como ayuda perceptiva la espina en el culo de las Malvinas, u otra cosa. También ha conocido la dictadura en un país oligárquico bastante corrupto. Esto, en la jerarquía, no es nada escaso.

      La Ucrania moderna fue creada por los soviéticos con parches y pedazos obedeciendo a varias lógicas, entre las que la económica. La parte católica era la más pobre y sin ninguna cultura industrial. Se necesitaban proletarios. Justo antes del golpe de Estado, el 70% de la riqueza procedía del sur y del sureste, con fuertes proporciones de población rusa. Parte de los recursos minerales fueron traspasados a Ucrania por Rusia.

      Se trata de un territorio que vio las invasiones lituanas, polacas, tártaras, luego rusas, que desde el siglo XIX ha empezado a crearse un mito para sostener una identidad única. En la actualidad está en pleno revisionismo para disponer de una historia conforme a la narración de la junta.

      Hay huellas de las profundas diferencias de valores. Por ejemplo, el buscador Yandex que domina en esos países reveló las preguntas más frecuentes en torno a Ucrania.
      — En Rusia: cómo ayudar al Donbas, cómo enviar dinero, comida, ropa, libros escolares, medicinas, juguetes, requisitos para ser combatiente de la resistencia.
      — En Ucrania de habla ucraniana: cómo largarse a Polonia, cómo tener un empleo en Canadá o EE. UU., mejor país para trabajar y vivir en Europa…
      …/…

      Eliminar
    3. 4/9

      Los rebeldes no están dispuestos a recibir un recalentado del discursito servido a los palestinos. Han empezado con escopetas de mala muerte, vestidos con tejanos y camisetas, calzados de bambas, con coches de camiones y furgonetas de tanques, pero ya han derrotado al imperio dos veces en seis meses y eso que en julio pasado estaban a punto de estar aplastados por fuerzas desproporcionadamente superiores.

      Morir por tu familia no es lo mismo que morir por unos oligarcas y la escasez de medios te hace más inteligente y más decisivo. Por cada baja que han tenido han infligido cuatro a la fuerza armada que les agredió y se han equipado a cuesta del ocupante, escaramuza tras escaramuza. Las calderas derrotadas del verano y la última en Devaltsevo han sido hipermercados a puertas abiertas. Con chismes occidentales very sexy para el reverse engineering.

      Es gracioso, la técnica militar de las calderas procede de la Horda de Oro, de la estepa. Los asesores de la OTAN han fallado dos veces. Excelente noticia, pagamos impuestos para algo que, a la hora de verdad, fracasa. Otros pagan un diezmo…

      Los presos de los insurgentes comen lo mismo que ellos mismos, duermen en idénticas condiciones, si son heridos reciben los mismos tratamientos. No los torturan, no les rompen huesos, no les inyectan espuma expansiva en el recto para matarlos de manera muy penosa como se practica del lado nazi. No necesitan palabras huecas ni «realismo» desconectado de las realidades.

      La estrategia de la junta fue la de sus tropecientos asesores delegados por el imperio, destrozar todo bombardeando, desmoralizar matando a la población, una estrategia que no les ha permitido ganar ni una sola guerra desde hace setenta años. Se trataba de vaciar el Donbas de su población, el negocio estando en los esquistos, entre otros recursos codiciados. Esa población fue cualificada de «subhumanos», de «bichos», de «inútiles», el todo, justificado por distinguidos economistas y alabado por nuestros grandes demócratas.

      La mitad de la población activa de Bulgaria vive esclavizada, muy por debajo del umbral de la supervivencia y, por supuesto, de la pobreza. Genial, Adidas gana más. Es importante para Alemania. Carmencita, no llores, los búlgaros son ortodoxos. La indiferencia es culpable, pero se entiende cuando la provoca la ignorancia. La insensibilidad que permite hacer tranquilamente víctimas es otro proceso.

      ¿Ha quitado a un solo de los 450 mil parásitos políticos don Mariano, o ha pasado la factura abajo? ¿Acaso ha contenido la deuda? Nada, la hizo crecer como nunca antes. Pagarán varias generaciones la insensibilidad de ese lacayo desalmado que, elecciones viniendo, se cuelga medallas por el futuro desastre y soltará cuatro mierduchas en plan demagógico, deteriorando aún más las cuentas.

      Desensibilizar, aniquilar en las tropas de sicarios la facultad de percibir el horror es la primera etapa del totalitarismo. España nunca fue un país muy productivo, muchísima gente no estaba preparada a la transición hacia una economía más moderna. Sin embargo, progresó muy bien en una sola generación, políticos aparte. Pero hoy, nadie es suficientemente productivo. Solo el trabajo casi gratis puede retardar un poco la robotización, hasta que los robots sepan tomar decisiones en función de factores no únicamente cuantificables. Falta poco.

      Y después, lo de siempre, la guerra, las epidemias, la hambruna para hacer un reset con una población ajustada a lo que necesita el sistema. ¿Por qué aburrirse a hacer de la mitad de la humanidad unos homosexuales como tanto le gusta denunciar al obispo de Córdoba? Dentro de menos de dos años, con células de su piel, los homosexuales podrán procrear. Y desde el atril, seguirá la genialidad de Córdoba.

      ¿Qué es la ONU? ¿Quiénes pagan lo esencial de la estructura? ¿Qué queda de un supuesto derecho internacional cuando existe una nación excepcional cuya misión divina es la ley de todos? Que el obispo de Córdoba dirija sus quejas a la Fed.
      …/…

      Eliminar
    4. 5/9

      En un año, en Ucrania, han muerto entre 40 y 50 mil personas. En una tierra riquísima ya hay hambre. Esa tierra, hasta hace poco era compuesta de muchísimas pequeñas parcelas entre las manos de muchísimos dueños. En poco tiempo, más de la mitad de las tierras han pasado a ser de multinacionales. ¿Hablamos de un remoto pueblecito del fondo de la estepa de Mongolia? No, hablamos de gente que han comprado la ilusión de ser europeos a la moda de la Unión, como otros han comprado los milagros de un sendero a ninguna parte.

      Bulgaria ya es miembro de la Unión, hace tiempo, y enseña el camino a todos, en particular los bronceaculos del sur, entre los que, España. Más ricos en sus búnkeres, más esclavos a disposición.

      El 95% de los políticos ingleses salen de dos universidades muy caras. Tres cuartos de los políticos de gringolandia salen de seis universidades muy caras. Los oligarcas, sus hijos, sus altos ejecutivos también. ¿Casualidad la endogamia? ¿Casualidad la desaparición de la clase media?

      No se trata de defender a los vagos, ni a los que la demagogia necesaria en las etapas anteriores había transformado en clientela viviendo de los demás sin apenas dar golpe y con sueños de ser, como mínimo, igual de ricos que lo que imaginaban que los alemanes fueran.

      Se trata de denunciar a los que, desinformando, han fomentado la precariedad como medio de control y la locura del endeudamiento ligando a la generación siguiente. Fue India, fue Brazil, los niños naciendo con la deuda de sus abuelos y la de sus padres, porque trabajar no permite sino crear una deuda propia para comer que se añade a la de las generaciones anteriores.

      Si un servidor insiste tanto sobre esos acontecimientos es porque tenemos en Europa un renacimiento del fascismo y del nazismo. Se trata de algo que muchos no han respirado nunca en su vida y no saben detectar. Rusia tiene la política que tiene y, de momento, el premio de la agresividad criminal lo tienen otros.

      Nuestras instituciones no solo cierran los ojos ante lo muy obvio, no solo participan a la desinformación, sino que están infiltradas hasta la médula. Y de esto, somos responsables nosotros, por haber abdicado a cambio de una borrachera consumista.

      Ya tenemos una gendarmería europea para matar en el huevo cualquier intento de protesta. Eso sí que es integración. Está basada en Italia. Tiene extraterritorialidad judicial en su terreno de actuación. Si actúan en Madrid, donde están no es más España. Podría ser cualquier cosa. Basta ver la deriva militar de la policía en EE. UU.

      Es toda la trampa de la ideología neocon. Se presenta como algo diferente y es simplemente una síntesis de trotskismo y de nazismo. Lo que permite que los totalitarismos originales favorables al capital se pongan en marcha, hasta sin disfraz; en general con, hasta dominar.

      El destino lógico de Ucrania, si no cambian las ambiciones anglosajonas, es una guerra permanente que debilite tanto a Rusia como a Europa.

      En tal contexto, las gestiones de Parolin y la visita del Papa solo pueden tener un objeto: negociar la salida hacia Polonia de Galitzia. Mediante fase previa de una federalización de macro regiones de Ucrania. A los insurgentes les importa un pepino, ni Parolin ni el Papa desnazificarán a la sociedad ucraniana, así que si se llevan lo gordo de la población nazificada no pasa nada, porque hablar con un zombi nazi no sirve de nada. La Iglesia polaca tiene toda la tecnología para nadar en este entorno.

      El fondo del alma rusa, bien ortodoxa, atea o musulmana considera a Roma como bastante pervertida y padeciendo los mismos males que todo Occidente. A la vista de demasiadas cosas muy escabrosas, cuesta pensar que se equivocan del todo.

      El cnc está aquí para recordarlo cada día.
      …/…

      Eliminar
    5. 6/9

      La gestión que hará el Vaticano de la crisis ucraniana revelará la profundidad de los cambios que Francisco tiene la intención de practicar y sus márgenes de maniobra.

      En Tierra Santa, habló de ser realista. Un realista no se desprende de lo que tiene simplemente por deseo de enseñarse ejemplar. Sigue navegando en aguas turbias para maximizar la utilidad bajo cambiantes limitaciones. Pero puede ser un discurso para dormir a sus oponentes.

      El «nuevo orden mundial» que escapó de la boca de Benedicto XVI un día de despiste puede tanto deshacerse como una fruta podrida como reforzarse a base de la más extrema violencia. La Iglesia puede seguir agarrada del poder dominante o prever un cambio profundo en los dos o tres decenios que vienen y contribuir a precipitarlo. Así se podrían interpretar esas palabras del Papa, conflicto «fratricida».

      Pero el hueso hay que hacerlo tragar a los católicos de Ucrania. Costará más que la esvástica que demasiados tienen en el menú de cada día. Hay unos cuantos sacerdotes greco-romanos que han repetido sobradamente «Gloria a Ucrania, gloria a los héroes, muerte a los enemigos» como si se tratará de soltar un pedo saliendo del restaurante. Ni mencionar los discursos contra los ortodoxos del patriarcado de Moscú y sus sacerdotes. Se estaba cociendo desde hace años.

      Si ha decidido no seguir con lo anterior, el Papa tendrá que gestionar a muchos fabricantes de manchas antes de obtener un lavado de cara convincente.

      Más allá de la Iglesia uniate, lo que interesa medir es la reacción del ala tan vinculada a los poderes civiles.

      La trampa, cuando uno quiere evaluar al cnc es considerar que se trata de las aventuras del fenómeno de Palomeras. Es verdad que es omnipresente, es verdad que estableció un auténtico culto a la personalidad. Pero hay que considerar otras cosas.

      El cnc solo es uno entre varios que comparten ciertas características, el color político, el manejo de mucho dinero, y las técnicas de sumisión. Que Gómez haya sido menos fiel que otros a la ortodoxia, puede ser, pero no explica nada si no se considera que sin apoyos no hubiera prosperado.

      Entres todos esos neomovimientos existe como una división del trabajo. Unos se dedican a la infiltración de las élites económico-políticas, al manejo del dinero a nivel transnacional, el cnc parece dedicado al bulto, a la fabricación de carne de cañón.

      En tal contexto, la fabricación a gran escala de clones presbíteros pro domo no puede dejarse de lado. Con los pretextos diversos de neo-evangelización internacionalizada, esto permitió dar un color a la futura Iglesia. Cuando K. dice que hacen falta tantas docenas de miles de sacerdotes para China, simplemente hay que escuchar docenas de miles.

      En el cnc, la fabricación del consenso permite suscitar «vocaciones» a dedo y a punta pala si hace falta. La Iglesia, por haber acumulado tantos errores, se encontró con una seria crisis de vocaciones. Con un laboratorio adecuado, resulta posible tomar un enorme peso, es decir el control. Los obispos pro domo acabarán creciendo como setas después de una lluvia. Ni China, ni historietas.

      Este tipo de estrategia a tiro seguro estuvo y sigue estando muy presente entre la alta jerarquía. Por motivos diversos y en corrientes diversas. No hay democracia en el stegano imperio, pero alianzas objetivas sí. Primero eliminar a tal o tal, luego discutirse.

      Otro motivo por el que no hay que centrarse excesivamente en Gómez es la fórmula K. destinada a transformarse en egrégor, es decir a adquirir una existencia propia que condicione la manera de ser de una colectividad. Egrégores los hay en todas partes, cada uno se fabrica unos pequeños muy propios, cada grupo también, más potentes, cada sociedad también, muy potentes.

      La estructura de poder del cnc tiene varias docenas de personas, de las que bastantes probablemente mucho más radicales y extremistas que K. porque ya han chupado el égregor y su perfil fue seleccionado. Es decir que la fórmula no solo sobrevivirá pero se podrá hacer aún más viciosa con el tiempo.
      …/…

      Eliminar
    6. 7/9

      Si hablamos tanto de Ucrania, del nazismo capaz de aparentar un sueño de dos generaciones para surgir de repente, es porque el proceso es el mismo que el de la supervivencia de la fórmula a su autor, el bidoctor. El lema que moviliza a las masas idiotas cambia, hoy no se trata de judíos. El lema siempre es lo que mejor sirve los intereses y mejor permite la zombificación de las tropas. El veneno es muy potente.

      Han reprochado al Papa haber metido la pata con esto de que no deseaba que Argentina tomara el camino de Méjico en cuanto a drogas. La droga en México no es un producto de una perversión de este pueblo. Es una herramienta venida desde el exterior. ISIS, el Estado Islámico, el proxy del imperio, gana más de mil millones de dólares con el negocio de reventa de la droga de Afganistán. Doble comisión para la agencia de inteligencia de la nación excepcional.

      ¿Puede la Iglesia que condena la droga establecer que el dinero de la droga no hace o no ha hecho parte de los flujos de dinero que recibe? El Papa Francisco se interesa mucho a las finanzas. Se supone que su preocupación no son los pequeños robos de cuatro contables indelicados.

      Ya que hablamos de ISIS, Parolin habló, por supuesto, de guerra justa, y de enviar un poquito de bombas sobre el Estado Islámico en Libia.

      Si empezamos a excitarnos con las sombras de los criminales, nunca acabaremos. Y eso que no es tan complicado: dicen que fuerzas especiales de un país dirigido por un autista que solo sueña con anexionar a todo lo que era de la URSS, han liquidado, sin permiso, cerca de la frontera entre Siria y Turquía a unos cuantos cabecillas de movimientos islámicos terroristas y que esto molesta mucho porque tenían asignado el papel de oposición democrática a El Assad en la gran película «Génesis de la democracia en Oriente Medio».

      Aún mejor, después de derribar dos aviones británicos que entregaban armas al Estado Islámico, Irak arrestó a unos cuantos asesores militares de los terroristas. Gringolandia e Israel en primera línea de las nacionalidades.

      Dura la vida de Parolin, no se puede estar en contra del terrorismo islámico y apoyar a mismo tiempo a su titiritero. Si no, sería vivir del cuento.

      Ucrania se distingue por el tráfico de órganos. Bandas organizadas atrapan a metas, las entregan, y se procesa el pedido. La guerra civil no ha deteriorado el negocio, por supuesto. Era un excelente negocio cuando la dictadura en Argentina. «Ah, el flagelo de la pobreza…». Claro, si tienes que vender un riñón para dar de comer a tus hijos. Pero si a tus hijos les quitan los ojos para venderlos, es un poco diferente, ¿no?

      ¿Escuchamos alguna vez al Vaticano al respecto?

      El golpecito de Ucrania fue organizado por la misma ONG que se dedica a la resistencia no violenta, con el mismo material pedagógico de siempre que sirvió para tumbar a Milosevich y a unos cuantos más después mediante revoluciones de colores, entre las que la anterior ucraniana, la naranja. Son serbios. Su no violencia incluye también el uso de francotiradores, de los que matan no solo sin odio pero con amor a la democracia. Todo esto, financiado por el imperio del bien. Después del exitazo de Kiev, ahora se dedican a Rusia.

      Alguien con la experiencia de Parolin no solo no puede no saber todo esto, sino que tampoco puede no saber para América Latina y de África.
      …/…

      Eliminar
    7. 8/9

      Ni vale la pena contradecir a los eufóricos neotcats cuyas 200 familias han sido agradecidas y bendecidas por el Papa. Parece obvio que el Papa se metió con la fórmula K. y no con los miembros, lo que no tendría sentido.

      La fórmula K. es un egrégor potente.

      Los hippies de los años sesenta, después de juguetear con su mundo maravilloso, no han tardado nada en convertirse en explotadores sin merced. No tenían ninguna ideología que pesara contra el sistema. Solo un poco de blues por culpa de la puta guerra de Vietnam.

      Los jóvenes politizados de 1968 que han asustado a la burguesía occidental con su progresismo a menudo trotskista, han accedido a posiciones en las estructuras políticas, y no han tardado mucho en convertirse en dirigentes neocon o en conservadores del estado de las cosas, vividores del sistema que vomitían poco antes.

      Creer que Gómez no ha reproducido en su Codex rutinas que denunciaba sería una error. Un poco marxista, un poco hippie, y dale, haremos lo de papá, facha meapila, pero v. 2.0.

      La jerarquía eclesial no escapa a la regla.

      Lo que interesa es cómo los que han nacido en el laboratorio del Dr. K. estarán marcados de por vida por formas de pensar o de no pensar propias del laboratorio. Y a cabo de tres generaciones encerrados entre las rejas invisibles de la fórmula K. ¿qué pasa?

      Las cuentas, Su Santidad las pasa a puerta cerrada. No se sabe nunca lo que se ha dicho. Por eso, lo de Ucrania es importante por su potencial revelador.

      El Papa no tiene los medios suficientes como para atacar a los ortodoxos de frente. Hubiera podido hablar de conflicto fratricida desde, digamos, el dos de mayo del año pasado, cuando la masacra de Odessa. Lo hace después de la segunda derrota mayor de las tropas supuestamente pro-europeas, de hecho marionetas del imperio.

      Francisco irá para hablar de paz. Forzar la paz sobre los que son la diana del aliado imperial sería repetir lo de Palestina, y se respiraría a mil leguas. Por contrario, sacar algunas verdades a cada bando sería más significativo de un deseo de cambio. Y queda lo de siempre, invocar la paz de manera genérica.

      A mediados de febrero, los estudiantes en sociología de la universidad de Donetsk (capital de la rebelde república autoproclamada de Donetsk, la otra siendo la de Lughansk) han hecho una interesante encuesta según muestra de 3217 personas usando el método de las cuotas.

      55,7% tienen confianza en su gobierno, 42% piensan que el gobierno hace lo que puede, el resto se declaran satisfechas.
      33,3% piensan que es demasiado temprano para pronunciarse.

      El 70% piensan que su presidente tiene que buscar la reconciliación, pero ser muy firme en cuanto a las exigencias de la república.

      Tan solo el 13,6% piensan que hay que actuar en posición de fuerza, y solo el 11.9% abogan a favor de una solución militar. Eso, después de haber vencido de manera indiscutible. Es decir que no hay borrachera para más triunfos.

      Tan solo un 19% ve un futuro en el marco de original de Ucrania. El casi 75% no quiere imaginar ningún futuro en el marco de Ucrania, ni con federalización.

      Esto es o que piensa esta gente, no Putin, Obama, Merkel, Wall Street o los oligarcas podridos.

      La gente normal no está a favor de la guerra. Durante las primeras masacras, casi todos seguían sus rutinas pensando que era algo que no podía durar, que todo volvería a lo normal. Ha costado mucho tiempo montar una guerrilla defensiva. Luego todo se aceleró.

      Quieren una reconciliación —y es obvio en los tratos con sus prisioneros— porque consideran que la culpa es externa al pueblo ucraniano, que los nazis verdaderos son pocos. Claro, se han hecho menos visibles durante las elecciones, sus partidos han bajado de votos, pero los mismos están en la junta (se han presentado en listas bendecidas por la UE), y tienen un ejército privado. Y después de un año de propaganda, el pueblo con el que los rebeldes quieren reconciliarse es un pueblo que ha interiorizado muchas actitudes inhumanas. Nenitos en las escuelas aún peor.
      …/…

      Eliminar
    8. 9/9

      Así que el mensaje de paz del Papa y las gestiones de Parolin no se aplicarán a algo simple. Veremos qué pasa, porque en la materia será mucho más difícil avanzar a escondidas que en otros temas.

      Si no hay voluntad manifiesta de salir de siglos de relaciones de fuerza con el pueblo ruso, tampoco habrá voluntad de cambiar el curso de las relaciones con las fuerzas que dirigen el mundo materialista. Solo uan lluvia de declaraciones de buenas intenciones y, después del «Ah, el flagelo de la pobreza…» habrá que sacar otro lema que haga un poco hi tech porque la audiencia ha desplazado el centro de su cretinismo. Maradiaga ya ha patentado el «Ah, los fabricantes de arma» pero con Parolin que quiere tirar unas buenas píldoras sobre el E.I., el juguete de Maradiaga ya no vale un puto clavo. Y para empezar, ¿con qué su junta preferida podría cargarse a los malos? Perezoso el Maradiaga.

      Y tampoco se podría creer demasiado en una voluntad de rebajar el poder neocon en la Iglesia, en particular haciendo desaparecer las prácticas sectarias y las colusiones con las potencias del dinero. De momento, el cnc ha molestado por sus iniciativas desordenadas y contraproducentes para la política exterior de la Iglesia, no por ser una secta.

      El problema con los políticos neocon es que, si bien la línea general no varía, las modalidades de implementación varían muy fácilmente cuando un primer plan no funcionó. El siguiente no será menos descabellado pero puede perfectamente ir hasta contradecir el primero. Además, nunca juegan una sola carta a la vez.

      El plan que tienen para Europa y Rusia no es compatible con una cualquiera paz ni una cualquier prosperidad.

      Con lo cual, salvo extraordinarios soplos de Espíritu Santo, igual que para el obispo de Córdoba, dirigirse a la Fed. Pero sí, molaría muchísimo que Su Santidad superara el nivel mediocre de su prestación en Tierra Santa.

      Eliminar
  11. Citando un artículo del galardonado periodista y miembro de la Real Academia de la Lengua Española, Luis Maria Ansón: «Kiko Argüello es el pintor de las almas. Ha bebido directamente la fe en el manantial evangélico. Su Camino Neocatecumenal es el de la palabra, el del Verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Es el del Cristo sencillo que acoge a los niños y entiende a los jóvenes. En torno a Kiko Argüello se multiplican las vocaciones y se encienden seminarios en todo el mundo, incluso en países como Dinamarca o Egipto. Hermosa, callada, discreta cosecha la de Kiko Argüello. Su Camino Neocatecumenal es el itinerario para volver a descubrir el Bautismo. No existe hoy un movimiento religioso tan auténtico, tan sincero, tan profundo como el de los Neocatecumenales orientados por Kiko Argüello y Carmen Hernández. Escribo estas palabras porque el Papa acaba de aprobar los estatutos de esta asociación de fieles, tan emocionante e incomparable, que se multiplica en un centenar de países. Kiko Argüello, el artista, el que fue ateo y provocador, el que no tenía otro horizonte serio como Camus, como Gide, que el suicidio, encabeza hoy por la gracia de Dios un Camino que recorre los cinco continentes desde el Bronx neoyorkino a los barrios miserables de los países del Este europeo, desde el Polo Norte a Australia, desde las zonas marginales de las grandes ciudades europeas a las favelas de las naciones iberoamericanas y las tierras duras del hambre en África o Asia».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idílico, lástima que no sea correcto ni cierto.

      Eliminar
    2. ¿Qué hay que no sea correcto o cierto?

      Eliminar
    3. Difiero, Anónimo 16:04. La nota es correcta y cierta. Afirma textual y claramente que todo esto gira "en torno a Kiko Argüello". Se trata de "SU" camino y "SU" cosecha. Es, en definitiva, SU obra (que no es otra cosa que SU marca registrada disfrazada del "verdadero" cristianismo y no el de misa de doce) con todo lo que la conforma: SUS dibujos, SUS cantos, SUS signos, SU historia, SU sinfonía, SU carisma, SU inspiración...

      Todo esto, además, entre comillas, pues (como la misma Carmen Hernández no pierde oportunidad de repetírselo), no se trata más que de un gran plagiario de todo lo que puede, para prohibir después (o presumir, según le convenga), que la Iglesia use SUS salmos, SUS iconos, SUS catequesis, SUS laudes, SU catecumenado, SU pila bautismal, SU eucaristía...

      Eliminar
    4. ...SU amargura, SUS obsesiones, SUS demencias, SUS delirios d de grandeza, SUS ansias de poder, SUS conflictos no resueltos con el sexo y el dinero, SUS alucinaciones.....

      Esas las agrego yo a la lista.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con vosotros, anónimo 19:19 y Alejada.

      Por tanto, en la cita (sin referencia) es incorrecta y falsa la afirmación de "Ha bebido (se refiere a kiko) directamente la fe en el manantial evangélico". Porque alguien tan narcisista es lo más anti-evangélico que te puedas encontrar.

      Y también es incorrecto y falso que estén en África, de hecho como ha quedado claro en la reunión con el Papa, no se envían misiones a Africa y algunos que conozco que por allí estaban (y no en zonas conflictivas, sino tranquilas... aunque con la pereenne amenaza de una agresión israelita) se han vuelto a su casita.

      Por poner sólo dos casos de incorrecciones y falsedades en el texto. Y no pretendo decir que el autor engañe a propósito, sencillamente no sabe lo que está contando.

      Eliminar
    6. Anónimo 7 de marzo de 2015 a las 15:34 quiere hacernos leer un texto.

      No sabemos todavía de qué se trata. Nosotros tendemos a suponer que, leyendo dicho texto, nos haremos una idea sobre el contenido.

      Pero parecemos correr el riesgo de no entender bien o de no apreciar a su justo valor dicho contenido. Caritativamente, el anónimo nos hace valer que el texto procede de un «galardonado periodista» que, a la vez, se encuentra «miembro de la Real Academia de la Lengua Española».

      En seguida nos invade el alivio. Claro, Alvarito de Juana también es periodista, pero todavía le faltan muchas medallas del establishment. Y en cuanto a lengua, obviamente la Real Academia añade algo a periodista, aunque no todos los prestigiosos miembros de esa prestigiosa academia son tan divertidos como Pérez Reverte.

      Y, para terminar de facilitarnos la lectura, el anónimo informa que el autor del texto es Luis Maria Ansón.

      Un rápido vistazo a su perfil en la wikipedia nos confirma que se trata efectivamente de un periodista, con extensa experiencia de periodista. Estudió en lo mejor que proveía el franquismo y el catolicismo, se casó bien, con una hija de marqués, y reúne todas las condiciones necesarias para garantizarnos una edificante lectura. ¿Cómo no iba a ser galardonado?

      Sabe escribir, sin duda alguna. El extracto provisto para el anónimo hace pensar a esos cuentos para los niños del siglo XIX que nos hacían querer a los buenos cuyas virtudes suprahumanas nos incitaban a dar alguna muestra de conformidad. Los milagros de la autoridad institucional que quiso subrayar el anónimo se paran a esto, lamentablemente.

      Anónimo de las 16:04 sugiere que, más allá de lo idílico de la historieta contada por Ansón, todo se hunde por falta de exactitud y hasta de realidad —lo que para la realidad de las realidades resulta frecuente—.

      Anónimo de las 19:19 sube un peldaño más, en el registro del humor teñido de la amargura de una experiencia real y certera, no periodística, sin galardones y nada académica.

      Efectivamente, del Polo Norte, Kiko ha traído el diseño de los establos de renos, de Australia la mejor técnica para hacer experimentar a los aborígenes los tormentos de Cristo en la cruz, con la ayuda del protector Pell y de todos los obispos konvertidos, etc. y así hasta la nausea.

      Mientras, ¿qué evolución estamos viviendo?

      El Internet existe desde mediados de los setenta. No era de acceso fácil. La gente no tenía PCs. Cuando aparecieron, en los países católicos en general no tenían ni poder adquisitivo suficiente ni infraestructuras adecuadas. Luego vino todo fácil, Gopher, Archie, etc. Pero los aranceles si bien eran repletos de partidas para materiales de procesiones, todavía no incluían nada para micro ordenadores. Todo tiene un fin, la WWW, la apertura de las fronteras, trastos por fin asequibles, y ya estuvimos en la web 1.0.

      Costó ocho años hasta que uno de los actores si hiciera con el mercado, indexando más o menos el 5% del contenido disponible. Esa cifra muy baja refleja dos cosas, los retos técnicos y la no rentabilidad de un proceso más extendido. Google pudo monetizar la web de los documentos con el modelo de la aparente gratuidad.

      Al no pagar nada, tenemos un horizonte de topos, y entregamos parte de nuestros pequeños secretos al estar abundantemente espiados.

      Del 95% restante se pueden hacer dos categorías: documentos cuyo acceso requiere conocimientos no suministrados a todos, y documentos de pago.

      Para el público general, la sola interpretación posible es la de siempre, lo que no se ve no existe. Es tan importante que esto se ha convertido en la base del oficio de periodista. Empujar lo que se tiene que ver, esconder el resto.
      …/…

      Eliminar
    7. 2/2

      Luego vino el Internet de los perfiles. Costó unos diez años hasta que una empresa se hiciera con el mercado. Facebook tiene indexados a la mitad de los perfiles de la gente conectada. Hecho esto, lo monetiza.

      A continuación, apareció el Internet de los objetos. Evidentemente, debido a la creciente cantidad de objetos conectados, la indexación de todos los dispositivos conectados costará aún más que en las dos etapas anteriores.

      ¿De qué se trata? Los usuarios pueden «hablar» a su móvil, computadora, usarlo de mando a distancia para su televisor o su HIFI, etc. Las apps empiezan a comer tiempo a la WWW. Fue una primera manera de monetizar los objetos conectados. De hecho, la extensión del concepto consiste en transformar en servicios vendibles la existencia de objetos. Ejemplos son Air&B (alquilar una habitación o una casa), Über (transformar un coche particular en servicio de transporte). etc.

      Evidentemente, a este nivel, uno puede preguntarse si en el modelo de la gratuidad él mismo no es el producto. Se concentra en poquísimas manos qué documentos nos interesan, qué documentos producimos, qué perfil social tenemos, qué objetos poseemos, y qué objetos necesitamos. El tratamiento dado a todos estos datos, la producción de los servicios relacionados, todo es automático, pilotado por algoritmos de los que no sabemos nada.

      Ya intuímos que la secta neocatecumenal, a pesar de todo lo fenomenal que sale en el texto bien escrito de Anzón, va un poco sobrepasada por la aceleración de los cambios. Una secta en condiciones ya tendría que estar al auge de actuar mediante la web 3.0.

      Pero todo lo descrito anteriormente es simplemente el desarrollo del pasado. Ya empezamos con la etapa siguiente, la indexación del ADN y la monetización mediante la integración con la biología.

      La esposa de Serguei Brin, uno de los dos fundadores de google, creó un servicio que permite al usuario conocer su adn. En el caso de esa mujer, su preocupación por una enfermedad congenia que puede tener Brin con probabilidades bastante serias, la condujo a ofrecer a todos, a precio razonable, la posibilidad de conocer los propios riesgos revelados por su adn.

      ¿Qué puede pasar en esa nueve etapa de la Web? Para hacerlo muy corto, tanto cosas buenas como cosas abominables, como siempre con el ser humano pero a una escala nunca imaginada antes. Prevenir, curar, alargar la vida o transformar el ser humano en un ser «mejorado» en funciones de intereses ocultos.

      En breve, ése es el contexto en el que los dinosaurios de la Curia tendrán que pilotar la Iglesia. Es cierto que seguir la mano en la mano con las potencias de dinero ofrece a corto plazo una posibilidad de prórroga. Pero el reto llama a un poco más de esfuerzo, porque muy pronto no se necesitará a nadie para producir zombis, pero sí para ayudar a Dios a combatir el maligno. En terrenos que han cambiado y con armas algo diferentes.

      Parece obvio que la teología del gusano vigente en el cnc no es la solución. Porque impide mover un dedito ya que no podemos nada, bajo ningún concepto. Salvo para captar más neo-víctimas, klaro.

      En el periódico de ayer, leí que… todos fornican, viven solos, se tiran por la borda de los ferryboats, matan a sus viejos, y dale, ya dale. ¡A la mierda!


      Referencia: Olivier Ertzscheid, profesor e investigador en Ciencias de la información y de la comunicación, Universidad de Nantes (Francia).
      http://affordance.typepad.com//mon_weblog/


      Para ver cómo Alvarito cuida bien de su empleo moderando su entusiasmo, visitar La Razón:

      http://www.larazon.es/religion/el-camino-neocatecumenal-un-gran-bien-para-la-iglesia-EA9103107#.Ttt1GeVJutZ16qe

      Eliminar
    8. Voy a dar por cierto el que dicho periodista haya escrito el citado texto que inaugura este pequeño hilo.
      Por encima, sin llegar a profundidades metafísicas ni místicas, someramente, es de recibo resaltar la suma ignorancia que destilan el orden de las frases, las palabras, casi es innegable un aplastamiento de la razón en orden al ensalzamiento excesivo de una peculiar movilidad hacia ninguna parte...

      Es tal el cúmulo de despropósitos, que citar literal y mostrar paso a paso el turbio revoltijo de absurdos planteamientos no seria serio, sino ridículo. Casi tanto como tragarse que tiene alguna base sobre la que apoyar toda la estructura del texto.

      Compras de consumismo exacerbado, auto sugestión no falta, por más que pulen no sale brillo, más allá del escaparate acomodado de una necesidad de creer en lo que solamente es un espejismo, mil veces vendido, un millón de causas causan baja en las altas esferas de la calle citada al momento, perdidos los valores referenciales de la sociedad que camina al compás de todas las marcas registradas por el tahúr de palomeras. No en vano en el templo también había palomas, y vendedores de las mismas, precursores sin duda de lo que a la postre, sería una suma de todos los merecedores de aquellas cuerdas convertidas en guía hacia la puerta. Ya no se trata tan solo de hacer negocios dentro del templo, trapichear con la buena fe de los demás, ahora y dentro del post modernismo, nos seduce la trampa extensiva de todas las fronteras, al grito apabullante de: ¡¡"Todos son dignos de ser basura, todos a diezmar"!!

      Querido periodista, por los años de servicio, por la pluma al viento tantas veces, por la Fe que nos une, por la querida Iglesia de Cristo. Por mi muy amado Amigo que nunca falla. Por favor te lo pido (y perdón por el tuteo) reconsidera escribir guiones prestados por otros.

      Sé que crees servir a Dios, prefiero pensar así, por ello me atrevo, aún a sabiendas que probablemente no leerás esto, a pedirte lo anterior. Es mi más sentido sentido expresar mi preocupación, al otro lado, en el punto y seguido de nuestras vidas, ya no habrá excusa ni mentira. Muchas son las cosas que creemos o creímos, que no valen nada, ni valieron.

      Firmado: Un ex kiko (que compró toda esa basura, de la que por desgracia te haces eco en ese texto) Lo mismo, hasta ni lo escribiste. Prefiero pensar que "no sabes lo que haces".

      -sepul-

      Eliminar
  12. Pero, ¿Cómo es posible que una realidad eclesial tenga semejante crecimiento en poco más de cuarenta años en tantos países? Hay diversas respuestas:

    * Uno, el modelo catequético y de formación en que viven y celebran la fe en pequeñas comunidades y que atrae a tanta gente que vive sola y alejada de la Iglesia, o necesitada de una experiencia más profunda de fe que la meramente dominical.

    * Dos, el celo de sus iniciadores, Kiko y Carmen, que a sus setenta años, y dejándolo todo, continúan infatigables en la tarea encomendada, como equipo responsable internacional.

    * Tres, el apoyo incondicional desde los orígenes de los Papas y Obispos, desde Pablo VI hasta Benedicto XVI; que han promovido y defendido este nuevo resurgir de la fe al estilo de la Iglesia primitiva.

    * Cuatro, el ardor misionero de sus misioneros, que ha hecho posible extender esta experiencia por todo el mundo, dando a conocer el mensaje de Cristo.

    * Cinco, la obediencia de sus miembros al Papa en la encíclica Humanae Vitae y en la doctrina de la Iglesia con la generosidad en la fecundidad procreativa en el matrimonio.

    * Seis, la transmisión de la fe a los hijos dentro de la familia, que promueve nuevos cristianos y nuevas vocaciones.

    * Siete, el testimonio de fe de sus miembros dentro de la familia, escuela, universidad y trabajo, que es llamativo y sorprendente para el que lo vive de cerca.

    Realidad que transforma la parroquia en misionera
    En España sorprende la realidad de numerosas parroquias que acogen, desde hace años el Neocatecumenado, por el movimiento y fuerza que generan.

    En Barcelona, por ejemplo, la Parroquia de Santa Joaquina Vedruna de los padres Carmelitas, que tiene el Camino desde hace 38 años, es conocida en la diócesis porque siendo la de demarcación territorial más pequeña, es la que más fieles aglutina. Mientras las parroquias aledañas apenas reúnen un centenar de fieles para las fiestas pascuales, en Santa Joaquina tienen que organizarse con otra parroquia porque ya no caben en el Templo parroquial para la celebración de la Pascua.

    En su seno recorren el itinerario neocatecumenal 16 comunidades con cerca de setecientas personas y cuatrocientos niños, un ejército que ya no es posible atender con la comunidad de carmelitas, por lo que se han ido apuntado presbíteros salesianos, dominicos y presbíteros diocesanos, atraídos por el clima que se respira, pues cabe destacar que son más de doscientos los jóvenes menores de treinta años que asisten a las celebraciones, un auténtico misterio en la Barcelona de hoy día.

    Mientras las parroquias de los barrios radiales, históricamente hostiles a las enseñanzas del Papa, se van apagando por falta de fieles y pastorales, Santa Joaquina es un hervidero de jóvenes y vocaciones. Es la parroquia catalana con mayor número de seminaristas, seis actualmente -en diversos seminarios de Europa-, y recientes vocaciones religiosas, dos. Cuenta además con seis familias misioneras (en Finlandia, Rusia, Scheychells, Inglaterra, Lituania y Ecuador). Además todos están implicados en las numerosas pastorales que se llevan a cabo: de matrimonios, bautizos, enfermos, limpieza, liturgia, hoja parroquial, mantenimiento, esplai, ropero, alimentos… un auténtico espectáculo digno de contemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado poner la procedencia de lo que has copiado.

      Además dejas muy claro en tu lista que se trata de una obra de hombres llevada a cabo sólo por hombres. Dios está ausente en tu lista, también en tu pensamiento y sospecho que igualmente en tu vida.

      ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?

      Eliminar
    2. Joaquino Anónimo7 de marzo de 2015, 15:39 NO TE CREE NI EL QUE ASó LA MANTECA, que no te enteras ciego, que no te enteras, ni quieres enterarte, donde entras tú y otros como tú otras personas nos salimos inmediatamente ¿me entiendes? Claro que me entiendes a mi no hace falta vivir "en pequeña comunidad", a predicar te vas a Siria o a Irak, echale si los tienes...

      Eliminar
    3. Hitler en menos tiempo convenció a un pais cristiano, que eran mejores que el resto del mundo y miren lo que pasó. La respuesta es sencilla, despiertan fanatismo a su cuasi secta cnc.

      Eliminar
    4. Lo más fenomenal del asunto es no olvidar sacudir estopa: "
      Mientras las parroquias de los barrios radiales, históricamente hostiles a las enseñanzas del Papa, se van apagando por falta de fieles y pastorales,"

      Lo cual (o cualo) resalta a placer el crecimiento imparable de la realidad de realidades, por contraposición, cierta o no, se llega antes al objetivo perseguido, la propaganda. Claro.

      -sepul-

      Eliminar
    5. A saber de qué año (o siglo) es el extracto, ya que el anónimo no aporta la fuente.

      Sospecho que en la actualidad la cosa no es tan así...

      Eliminar
    6. Hay que ser muy atrevido para insinuar que los obispos que han aceptado al camino neocatecumenal y hasta el mismo PAPA que tambien ha requeconfirma al camino neocatecumenal lo hacen por que reciben sobornos.

      QUE NIVEL DE JUICIO TENEIS.

      Eliminar
    7. ¿Y cuando tu profeta kiko exclama alegremente, que muchos de los obispos a los que invita a su domus para sobornarlos, están endemoniados, ¿no te entran escozores o indignación por el nivelazo de juicio con que los trata? Si no te indigna su actitud, eres un falso de primera categoría.

      Eliminar
    8. Lo que pasa es que a veces el nivel de estupidez con que se analizan las cosas aqui es mucho, demasiado impresionante, con que diablos puede kiko sobornar a un obispo? si por mas pobre que sea su diosesis viven como verdaderos principes, poco menos mejor que muchos aristocatas locales, porque todo les llega a la mano, buena comida, buenos lienzos, buen transporte, buenos viajes. Dime como diablos puede Kiko sobornarlos? con un jeep ultimo modelo? un rolex? eso cualquier feligres rico puede regalarlo, para eso no hay que ir a la domus, porque pueden banquetear donde y cuando quieran.

      Ademas aqui juzgan a un obispo de la siguiente forma: Pro-Kiko=corrupto, Anti-Kiko=un Santo, esto no se llama mas que ganas de joder.

      Eliminar
    9. Menudo juicio el tuyo contra los obispos, 17:54.

      ¿Así que por más pobre que sea su diócesis a ellos se la chufla y viven como príncipes?

      Espero que te equivoques, pero menudo juicio tienes contra ellos.

      Eliminar
    10. Juicio yo? juicio tienen ustedes........la realidad no se puede doblar.

      Eliminar
    11. No, anónimo no. No acuses a otros de lo que se practica en el atolladero. ..

      Es K el que llama hostigadores a los que no le ríen las "gracietas "...

      Ya te lo escribí.

      Anda! Y no copies más.

      -sepul-

      Eliminar
  13. Horror, lod de comunion y liberacion han conseguido juntar 80.000. seguidores....
    y kk 7000, puf......ss kk tiene q.star recomiendose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, pero ¿podrías indicarnos las fuentes?

      Eliminar
    2. es.radiovaticana.va
      V).- Entrañable, alegre y multitudinario encuentro el celebrado la mañana de este sábado en el Vaticano en la audiencia del Papa Francisco con aproximadamente 80.000 fieles de Comunión y Liberación llegados de 47 países del mundo, reunidos en la plaza de San Pedro de Roma.
      El Santo Padre, muy agradecido por el cariño con el que fue recibido y por las palabras de Julián Carrón, presidente de la Fraternidad Comunión y Liberación, aseguró que la labor de Mons. Luigi Giussani, el fundador, ha marcado tanto su vida sacerdotal como la personal a través de sus libros y artículos. “Su pensamiento es profundamente humano y llega hasta el más íntimo anhelo del hombre”, aseguró Francisco. Y así recuerdó la importancia que tenía para Mons. Giussani el encuentro, “el encuentro no con una idea, sino con una Persona, con Jesucristo” que es quien “nos da la libertad”.

      Eliminar
    3. Anonimo 17:37,ese encuentro fue en la plaza, con kiko fue en un aula,

      No tienes sentido común en ese cerebro, ?

      Eliminar
    4. Fue en aula, porque dado el número relativamente pequeño, no había necesidad de salir a la plaza

      ¿No tienes sentido común en ese cerebro, 13:24?

      Eliminar
    5. El anónimo que se hace llamar Elemental 13:50, tambien da patadas de ahogado, vaya,,,,esto es contagioso, pobre gente...

      Elemental, quien eres ? Meripe y sepul, Gloria G, ....
      pateticos.....

      Eliminar
    6. Anónimo8 de marzo de 2015, 14:49 ¿ y usted "quien" es?

      Eliminar
    7. ¿Qué no les gusta? ¡Pero si le dedican casi tanto tiempo como a su patética comunidad!

      Así que o les gusta un montón o tal vez tampoco les gusta nada de nada la comunidad y de ambas cosas se ocupan resignadamente y sin querer.

      Eliminar
  14. jajajajajaja, Meripe y sepul sigue escribiendo comentarios de 10/10, y usando otros nombres, por si juntan comentarios, después de quedar sin piso esta secta cruxsancta

    ResponderEliminar
  15. No darás falso testimonio contra tu prójimo .
    ¿Por qué mientes?

    ◄ Proverbios 19:5 ►
    "El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará."

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patadas de ahogados meripel, sigan dando patadas de ahogados, sabés lo que significa eso.......

      Eliminar
    2. Verdades como templos, mentiroso de pakotilla.

      Meripe

      Eliminar
    3. DESPUES DEL ENCUENTRO DEL PAPA, Y LA INTERVENCION DE DIOS, CONFIRMANDO EN LA FE A KIKO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, LA SECTA CRUXSANCTA Y SUS TRES CRUXSANCTINOJETES SIGUEN DANDO PATADAS DE AHOGADOS.

      Pero su ceguera e ignorancia les impide conocer el significado su triste realidad.

      En el caso de la secta cruxsancta, meripel, sepul y gloria g.........


      1. El que se ahoga intenta salvarse pataleando o dando patadas cuando ya la respiración le falta y las fuerzas se han extenuado, Patadas de ahogado entonces es un intento infructuoso por salvar algo o salverse. Expresión muy usada para referir lo irremediable

      2. El que se ahoga intenta salvarse pataleando o dando patadas cuando ya la respiración le falta y las fuerzas se han extenuado, Patadas de ahogado entonces es un intento infructuoso por salvar algo o salverse. Expresión muy usada para referir lo irremediable

      3. que un problema te ha sobrepasado pero que sigues luchando a pesar del desenlace.

      4. O sea que ya te ahogaste, perdiste, pero aun pataleas como ultimo sintoma de vida.

      5. quiere decir, que tú, sabiendo que tú causa esta perdida, haces y opinas lo que sea para llamar la atención como un niño pequeño, en este caso das patadas de ahogado.

      Eliminar
    4. Qué pena que Dios no sólo no haya querido confirmarte a ti, 14:07 en la fe, sino que tampoco haya tenido a bien darte ni un granito de fe.

      Lo digo porque "por sus frutos les conoceréis". Y los suyos no son frutos de vida eterna.

      Regocíjate porque en este blog eres tolerado siendo como eres, dudo que en tu comunidad lo hagan.

      Eliminar
    5. Giloria de giloria, ya no sabes que escribir, la tienes BIEN adentro vos y tus chuschanchinos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    6. Anónimo9 de marzo de 2015, 16:18 en vez de decir gilipoyeces y risas nerviosasneurótica vete a captar kikozombies a Siria-Iraq-Yemen, Libia, Somalia, Arabia o Filipinas, predica allí el rollo kikil, echale bemoles, si los tienes,

      Eliminar
  16. Si se sabe la IP de este estúpido, por favor, limiten un poco su hiperactividad verbal de faltar el respeto a los demás.

    No le encuentro ninguna utilidad a sus intervenciones en este blog, salvo que ilustra perfectamente la cortedad mental y el fariseísmo moral de los kikos en general.

    Pero con leer un par de sus sandeces es suficiente.
    Está trastornado, no es normal que no sea capaz ni de argumentar ni de dialogar como un adulto de buena fe.

    Señor Vade Retro, espero que tenga en consideración ésto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja,,,,,,,,,, faltar el respeto a los demás??????????

      ¡ una burra hablando de orejas !

      Eliminar
    2. Anónimo10 de marzo de 2015, 7:02

      ¿De qué te asombras, sí sigues faltando el respeto?

      ¿Eso es lo que has aprendido en tantos años de kamino?

      Sintomático.

      Meripe

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.