lunes, 29 de septiembre de 2014

El Camino Neocatecumenal desobedece... otra vez

"La Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos
 os ha impartido recientemente en mi nombre algunas normas
concernientes a la celebración eucarística"

Estoy seguro de que cumpliréis atentamente estas normas,
que recogen lo previsto en los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia.
Gracias a la adhesión fiel a todas las directrices de la Iglesia, haréis aún más eficaz

 Benedicto XVI ,  12 de enero del 2006

En la entrada anterior vimos como "milagrosamente" lo que el Papa pedía en el primer punto de la carta fue rehuido con una treta, la misma treta será aplicada al punto cinco de la carta.
A pesar de que Kiko nos había dicho que estaba muy alegre  porque había sucedido un "milagro maravilloso" ya que "todo" lo que había pedido  les había sido concedido, y  hasta le escribe una carta al papa agradeciéndole por las normas impartidas. Pero Kiko aun debe falsear comunicar como se desobdecerá el punto  cinco de la carta , el modo de recibir la comunión. La Carta de Benedicto XVI dice :

5. Sobre el modo de recibir la Santa Comunión, se da al Camino Neocatecumenal un tiempo de transición (no más de dos años) para pasar del modo actual de recibir la Santa Comunión en sus comunidades (sentados, alrededor de una mesa preparada en el centro de la Iglesia en lugar del altar dedicado en el presbiterio) al modo normal para toda la Iglesia de recibir la Santa Comunión. Esto significa que el Camino Neocatecumenal debe caminar hacia el modo previsto en los libros litúrgicos para la distribución del Cuerpo y de la Sangre de Cristo.
http://www.zenit.org/es/articles/carta-de-la-congregacion-para-el-culto-divino-al-camino-neocatecumenal
Y como para que lo entienda hasta Kiko , el Cardenal Arinze concede una entrevista a Zenit el 26 de febrero del 2006 en donde explica  las normas litúrgicas emitidas para el camino neocatecumenal, en esta entrevista el cardenal nos dice:

En cuanto a la manera de recibir la santa Comunión, se da al Camino Neocatecumenal un período de transición, que no dure más de dos años, para pasar de la manera generalizada entre sus comunidades de recibir la Comunión --por ejemplo, sentados, utilizando una mesa adornada colocada en el centro de la Iglesia, en lugar del altar dedicado-- a la manera normal para toda la Iglesia de recibir la santa Comunión. Esto significa que el Camino Neocatecumenal tiene que caminar hacia la manera prevista por los libros litúrgicos para la distribución del Cuerpo y de la Sangre de Cristo.  Cardenal Arinze a Zenit
http://www.zenit.org/es/articles/el-cardenal-arinze-explica-las-normas-liturgicas-emitidas-para-el-camino-neocatecumenal 

Ahora Kiko con la "obediencia" que lo caracteriza va a mostrar a los neocatecumenales el  "milagro maravilloso" , de como las normas que le imparte la Iglesia quedan transformadas cuando él las transmite.

KIKO:
[...]Imagínense si Rouco va a permitir  que vengamos aquí a destruir lo que está haciendo el Señor con nosotros, él nos defiende y nos a ayudado siempre y ha dicho , y de la la comunión mas adelante os ponéis de pie para recibir al Señor y os sentáis, ha dicho eso y ya está. Ese ha sido Rouco, el cardenal Rouco!

Kiko Arguello en la reunión sobre la liturgia para la aplicación de la carta de Arinze. 





"Vendrá un tiempo en que los hombres ya no soportaran la sana doctrina, sino que se buscaran un montón de maestros según sus deseos. Estarán ávidos de novedades y se apartaran de la verdad para volverse a puros cuentos"


160 comentarios:

  1. No salgo de mi asombro!!! Tamaña desvergüenza!! Este audio ha sido enviado a algunos obispos, al Vaticano, a los Seminarios, a alguna parte!?Es más, creo advertir un tono burlón de parte de Kiko Argüello, se burla!!!! Se ríe de las recomendaciones del Vaticano, esto no puede seguir así, por favor, qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más divertido del artículo es la foto. Imprímanla, cojan una lente de aumento y ya me dirán de quién es la firma. ¡Es la monda!

      Eliminar
  2. El cardenal Arinze haría bien en explicar por qué preside la bendición de la mastodóntica basílica de la Inmaculada en un pueblecito como Mongomo (Guinea Ecuatorial). Es el segundo templo en tamaño de toda África, con unas dimensiones colosales, a imitación del Vaticano, columnata incluida. La obra ha costado millones y millones de euros en un país en el que hay pobreza endémica y enfermedades mil. Se da la circunstancia de que Mongomo es el pueblo natal del dictador Obiang, es decir que todo ha respondido a la necesidad de dar mayor gloria a Obiang. Allí estaba al frente de la fiesta Arinze, echando incienso. ¿Nos lo podría explicar?

    Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí cuelgo un vídeo de la inauguración con Arinze y Obiang de protagonistas:
    http://www.youtube.com/watch?v=l40jdn8jz0o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano, yo tampoco salgo de mi asombro, como sigues ladrandole a la luna que ridiculo Ano, eres muy ridiculo, Ano , hasta donde llega tu marroñeria y la de los sectarios de crux sancta jajajajaja, que original la carta de la foto jajajaja CARTA DE ARINZE jajajaja Ano, en cada entrada de este circo nos divertimos mas, es muy comico ver como le ladras a la luna, toma agua, no se te seque la trompa jajajaja.
      Relax Ano, relax Ano.
      Ano relax jajajaja

      Eliminar
    2. Los cardenales y obispos que van a la Domus-hotel de Kiko, deberìan de explicar què hacen allì metidos comiendo como chanchos y fumando puros cubanos ilegales, ademàs de beber licores de contrabando...........................

      Eliminar
    3. Anónimo 5:23 ; que para ti sea SORPRENDENTE que un Cardenal ( en representación del Papa Benedicto XVI, como describen las fuentes) deba presidir la bendición de una Basílica, se comprenderá bien en el entendido de que muchas bendiciones realizadas en el CNC ( a sacerdotes puestos de rodillas, vientres en espera de nacimientos de criaturas, etc) están reservadas, fotógrafos prevenidos, a...¡ Kiko Arguello! También parece tener el monopolio de las bendiciones dentro del CNC. ¿"mastodóntica basílica de la Inmaculada"? Si, seguramente es grande (no la más grande de Africa) pero....¿que tal La Domus Galilea y otros proyectos faraónicos de KK?. Diríamos, para respetar el lenguaje en el argot kikiano , que son "mamotréticos". Demuestras que, como todo catecúmeno (del CNC) que se precie de serlo, no puedes ver a ....el "negro de Nigeria" (Kiko dixit) ni en pintura. Les pasa como a Drácula con el crucifijo. Respétalo, es de Dios y lo representa. Tal vez esté pidiendo demasiado, lo sé, porque ni al Papa mismo le hacen caso. De todas maneras uno lo intenta. La rendición de culto dentro del CNC, por la experiencia que he vivido en una comunidad, parece estar relacionada más con Kiko y el CNC que con el mismo Dios. Como estoy seguro que lo pondrás en duda, te invito a poner atención a la próxima catequesis de transmisión y al próximo anuncio que hagan tus catequistas: lleva papel y lápiz; trata de no entrar en ese sopor del mediodía del que, generalmente, se apodera de los oyentes y lleva cuenta del numero de veces que se menciona la dupla Kiko-CaminoNC y el número de veces que se menciona a la del Papa-Iglesia o Dios-Iglesia. Si resulta que en esas reuniones mencionan al menos una vez a tu Obispo (para bien, obviamente), considérate afortunado.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_la_Inmaculada_Concepci%C3%B3n_(Mongomo)

      Eliminar
    4. Pako el doloroso haría bien en explicar donde va a parar todo lo recaudado con las bolsas de inicio de curso, de Cuaresma, de pasos, el diezmo, las extraordinarias que se saca de vez en vez, etc.

      Supongo que estarás de acuerdo conmigo, anónimo 29 de septiembre de 2014, 5:23, en que da muy mala imagen no dar la menor explicación sobre la procedencia del dinero que le permite hacer viajes transoceánicos cada dos por tres, y no precisamente en clase turista y además acompañado no sólo de maletas, sino que también pasea a Carmen, que ya no está para esos trotes, como si ella fuese un trofeo.

      Eliminar
    5. no lo puede explicar
      no lo hara nunca
      es un niño irresponsable que gasta sin calcular
      lo que hay lo gasta y si no hay lo gasta igual porque ya lo habra

      ya se taparan los agujeros con mas bolsas y bolsas y bolsas....
      recordar que Kiko y Carmen son niños pijos de familias con dinero
      nunca tuvieron que sudar para conseguir nada

      Eliminar
    6. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



      Eliminar
    7. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:29 ::::::::::::::::::::::

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      Es…………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡




      :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
  3. No teneís una nota mas antigua, se os acabaron los temas, mentiras y mas mentiras, y temas manipulados, y Benedicto XVI no se acordara de esto.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. memoria de los papas30 de septiembre de 2014, 4:14

      el pobre Benedicto XVI ahora solo tiene ojos para Dios en su enfermedad y proxima transicion al Padre
      lo mismo hicieron con Juan Pablo II que no regia ya y en cambio a Kiko le hablaba cosas favorables al Camino
      con eso jugais los kikos

      Eliminar
  4. anonimo 2.53: ¿Y por que no explicais tu y KK por que estais empeñados en comulgar SENTADOS?
    Siempre lo mismo: difamar y hablar mal de los que segun vosotros, OS PERSIGUEN, OS HACEN LA GUERRA. Explicaros vosotros que teneis mucho que explicar.
    Si estamos siguiendo a Jesus, nuestro Maestro, El nos enseña que no hemos venido a SER SERVIDOS sino a servir. Y nos enseña a OBEDECER.
    Pero KK es el iluminado , el profeta elegido para arreglar la iglesia, desgraciadamente para desarreglarla, y enseñar a los que le siguen a desobedecer, a ser soberbios, y a mentir, difamar....no tiene desperdicio.
    Hoy Santos Arcangeles, encomendemos el cnc a San Miguel.
    Seguro que Benedicto XVI se acuerda de esto, anonimo 6.18 ¿me puedes decir donde
    exactamente estan las mentiras en lo que se publica aqui?
    Asi podriamos entender lo que dices.
    Quedaros con las verdades de vuestro cnc que os cuenta kk. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  5. lunes, 29 de septiembre de 2014

    Crux sancta, la caga... otra vez....
    y arremete contra Arinze muy disimuladamente.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 6.35, Los que arremeten contra Arinze son KK, Carmen y Mario, y Anonimo más arriba 5.23.
    Lee despacio y no te pongas nervioso, y lo entenderas.

    ResponderEliminar
  7. Documentos que lo acrediten ,Pisha . Como no existen ¿lo vas a falsear?

    ResponderEliminar
  8. Anonimo 7.41: ¿En el cnc sí se ha dado esta noticia?. Seguro que sí verdad?? seguro que habeis insistido en que era muy importante esta beatificación de D. Alvaro del Portillo....¡¡Vaya....que pena ha coincidido con la convivencia de fin de curso que KK ha tenido con sus equipos de catequistas en Italia...que pena¡¡¡
    Repito las preguntas ¿POR QUE ESE EMPEÑO EN COMULGAR SENTADOS, diferente del resto de la Santa Iglesia Católica. No hemos venido a ser servidos a la mesa, sino a peregrinar en busca de Jesus. OBEDECED.....en lugar de estar siempre creyendoos los mejores en posesión de la verdad.
    Sed Humildes, y obedeced a los Papas y Obispos, vosotros que os pasais la vida CRUCIFICANDO LA RAZON y OBEDECIENDO A VUESTROS CATEQUISTAS.
    ¿Que mentiras publica este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro..., y tú te fuiste porque no te dejaban comulgar de rodillas, ¿no?

      Eliminar
    2. ¿ NO TIENE USTED NADA QUE OPINAR CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ENTRADA ?

      ¿ ¿ENTONCES QUE HACE AQUÍ ?

      ¿ TROLEAR ?

      ¿ INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DE LA ENTRADA ?



      FUERA! FUERA! FUERA!

      Eliminar
    3. Confirmo que en el cnc se ha dado esa noticia: con bastante burla y mala leche, por cierto, etiquetando la celebración de "espectáculo", mentando al nuevo beato como "un tal Álvaro" y exponiendo que el "el tal Álvaro", en un alarde de populismo y de afán por hacerse notar, daba un espectáculo abierto a todo el que quisiera acercarse.

      Eliminar
    4. Documento por favor. ¿Quien, cuando y donde?
      De lo contrario ya sabes a ladrar a la luna............... hasta que se cierre lo que se tenga que cerrar.

      Eliminar
    5. Parece que no te has enterado todavía de que en el cnc la predicación es apta para quienes no sepan leer ni escribir, como era usual en tiempos de Jesús, es decir, que no se usa 'guasap' ni papel, sino que se transmite de viva voz.

      Con todo.

      Quien: el kikoquista responsable, como era de esperar.

      Cuándo: al finalizar la 'uka', justo antes del bailoteo.

      Dónde: en el templo, porque como no hay curas, digo, presbis, se juntan todas las comunidades en la Iglesia, en una Misa extra-oficial que no figura en el horario de misas de la parroquia y que tiene lugar a puerta cerrada.

      Por lo demás, constato que no tienes nada que opinar sobre la forma de transmitir la noticia por parte del kikoquista. ¿Acaso te parece acertada?

      Eliminar
    6. buaaahhhh, el tal Alvaroooo del Portillooo, nada al lado de Kiko Argüello, ya veras, ya, cuando le santifiquen a él, va a ser santo por aclamación popular, ipso facto segun muera

      Eliminar
    7. Por cierto, seguro que aquí todos fueron a Valdebebas o vieron la beatificación por la tele.

      Eliminar
    8. Sin duda, anónimo. ¿O vas a ser tú quien ni fue ni vio la beatificación?

      Eliminar
  9. Vamos a ver querida andarina libertaria, si ha coincidido es con la convivencia que la Igleisa-Catolica-CNC llama de inicio de curso y no estamos hablando si lo han dicho ellos (¿sabes tu que no lo han dicho?) sino porque un folletin que se dedica a defedender la esencia pura del Magisterio y la Doctrina de la IGLESIA, no lo ha comentado, me ha parecido muy, muy, muy extraño. Como si no le importara y el unico objetivo y fin del panfleto fuese destruir a la Iglesia-Catolica-CNC y todo lo demas se subordinase a ello.
    Por lo que yo conozco de la Iglesia-Catolica-CNC, las Eucaristias o Misas como las quieras llamar, las celebran Sacerdotes, Obispos, Cardenales e incluso algun Papa y lo que me extraña que viendo ellos lo mismo que tu sabes sobre la Comunión, dejen las cosas como estan (de momento). ¿Sera que estan convencidos que la Iglesia-Catolica-CNC esta en Comunión con el Magisterio y la Doctrina?
    Ademas en multitud de Comunidades de Base y otras realidades eclesiales, se Comulga sentados, incluso sentados en el suelo y en unos espacios que a muchos cruxantinistas les pareceria poco "digno", pero bueno eso es otra historia.
    Querida, yo no puedo hablar por nadie, solo hablo por mi mismo y no soy mejor que nadie. Aunque te parezca mentira, lo que digan los demas, como diria Rhett Butler en la mitica pelicula Lo que el viento se llevo, "Francamente, querida, me importa un bledo".
    Yo no crucifico nada, me guio por lo que San Juan Pablo II decia en Fides et ratio. "La fe y la razón (Fides et ratio) son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la verdad."
    Es el inicio de dicha Enciclica, leela que seguro que te alegra el dia.
    Y de las mentiras de este panfleto te recuerdo la "ultima" mas sonada, si investigas mas puedes encontrar bastante material:
    20-8-14 "La iglesia tiene que comenzar desde cero decía Pablo VI" - afirma Kiko Arguello
    22-8-14 ¿Pablo VI Calumniado?
    Lee, lee los comentarios del 4 de septiembre y comprobaras como pillamos al amigo “va de retro-ceso” con el carrito de los helados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una contestación mas arriba, malnacido, a ver si ya te dejas, cobarde, de acosar a las mujeres con tu dialéctica ridícula, obseso marica de armario. No te gusta que las mujeres te respondan y te pones de machito a replicarles todo, no?

      Eliminar
    2. El resto del Callao -peru29 de septiembre de 2014, 10:03

      Queridos hermanos del la Iglesia Católica-CNC tranquilos están tan llenos de rabia e ira que parecen que no hubiesen avanzado en el camino, lo que le pide la iglesia ( actual ,porque esto no caduco) es un simple esfuerzo de obediencia, un mínimo acto de "queremos ser iglesia católica apostólica romana" y por tal motivo obedezco para una comunión fortalecida y firme .

      la actitud es me someto a ella y obedezco, sin riñas ,sin buscar padrinos que nos avalen o defiendan ( porque comprometemos en la rebeldía) .

      acordaos y que Cristo se "sometió" ala muerte y una muerte en cruz" , a imitación del verdadero catequista obediente y paciente "Cristo". vosotros deja que el magisterio los ayude a insertarse plenamente en la Verdadera iglesia se cristo. tranquilos .Dios nos ayude e ilumine nuestros entendimientos.

      Eliminar
    3. Gracias querido al de mas arriba ya le contestare (como el, desde el anonimato), pero cuando hables aunque no sepas a quien le hables, te lo digo yo, estas delante del espejo.
      Te voy a contar un sucedido, por supuesto copia y pega, que yo tanto no se.
      Un hermano que había sido insultado por otro hermano, acudió al abad Sisoés de Tebas y le dijo: «Ese hermano me ha insultado y quiero vengarme». El anciano le rogaba: «No, hijo. Deja en manos de Dios la venganza». Pero el otro decía: «No descansaré hasta que me haya vengado yo mismo». El anciano insistió: «Hermano, hagamos oración». Y el anciano puesto en pie añadió: «Dios mío, ya no necesitamos que te ocupes de nosotros, pues nos vengamos nosotros mismos». «Al oir esto el hermano se echó a los pies del anciano y le dijo: «Ya no tengo nada contra aquel hermano. ¡Por favor, Padre, perdóname!».

      Que tengas que tengas un buen dia.

      Eliminar
    4. Que tengas que tengas que tengas un día lleno de miedo y angustia, como los que pasamos los que dejamos el camino algún día ante las amenazas y profecías de tarados como tú.. Ya se ve que la rabia te hace tartamudear, don kikote de la túnica manchada. Y no te preocupes, que ya me revelaré ante tí muy pronto, miserable.

      Eliminar
    5. El anónimo de las 10:06 no es más que otro hipócrita, uno más, de los afrutados merengues del atolladero. Se entrega a los cuentecitomidrasianos cual obsesionado por la kultureta mediocre del iluminati of palomeras low´s.

      Lo importante de los cuentos que se cuenta el cuentista principal y luego repetimos todos los que caminamos por el desfiladero de las rocosas, rodeados de indios o demonios, al fondo según k todo es lo mismo...( si está fuera del neo reality todo es despreciable), así que lo importante es remarcar constantemente una máxima: "nada de buscar justicia"...esperemos a que las cosas se arreglen solas, y si no se arreglan, mejor, más mierda que inunde el mundo, y más personas con problemas, así que mas material probable para el atolladero. Así los cuentos del mago sin amo que le ladre, amigo de los estirados sin fronteras, son solo cuentos de nunca acabar...para que continúe el festín de los monos, no sea que se acabe con el mal sobre la tierra y al fin salga victoriosa la verdad.

      El axis hay que eliminarlo, por ello la dualidad es extremista, en el sitio donde las rubias se tiñen de morenas cuando suben a los ferrys porque saben donde acaban las claras de cabello, como las llaves de matarile... en ese sitio no hay eje que valga, hay que sobrevivir en las dos crestas de una sola ola, dando saltos del "somos los peores" a "somos los elegidos y los demás solo son los engañados".
      Nadie conoció jamás ejercito más enmarañado, soy lo peor, pero solo me lo dice mi turbo guía o mi comunidad, si vienen en grupo, claro, porque como seamos más los de mi bando la convi termina en sillas voladoras en lugar de masacre unipersonal. Si la comu se pone de acuerdo, pues eso, el que se queda solo,,,,,pierde! Qué curioso, como hace dos mil años o más. Deben referirse a eso con lo de la primitiva, ojo, no es lotería, aquí siempre toca, cuando no un pito una pelota, siempre toca, oiga! cuando no un escrute despiadado, es una convi contra todos, siempre toca! Y mejor que no te toque...así se promueve la cobardía, como todos los cuentos que cuenta el cuentista mayor.

      No saben nada estas trolas parlantes turbofericoadmirados por sus seguidores que les ponen a parir siempre a escondidas, nunca de frente, claro, todo es un paripé...tienes que oír como hablan cuando nadie les ve, cuando nadie les oye....bueno, casi nadie.

      Ellos que se pasaron la existencia negando la resistencia, se resisten a curas, obispos, cardenales y hasta Papas.. como demuestran los hechos concretizados y remarcados por la historia...eso, eso, Dios habla en la historia.. Quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea:

      El neo torbellino se desinfla a velocidad de vértigo, y lo que les queda es venir a los blog donde se dice la verdad, a seguir contando cuentos que ya nadie se cree, nadie saca las cuentas que sacan los diezmados diezmadores...

      A ver si igual que supisteis ganar terreno, os vais acostumbrando a morder el polvo.. Ya basta de hacer que lo muerdan otros...OS TOCA!
      Cuando no un pito una pelota, siempre toca, oiga!

      Nunca mais.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Anónimo29 de septiembre de 2014, 10:06

      " al de mas arriba ya le contestare (como el, desde el anonimato)",

      ¿Pero es que alguna vez no has contestado como anónimo? ¿o también eres piedad? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y en tu caso que a un caracol.

      ¿No os pidió el Papa comunión con la Iglesia?

      "
      Y precisamente en nombre de la Iglesia, nuestra Madre, nuestra Santa Madre Iglesia jerárquica, como le gustaba decir a san Ignacio de Loyola, en nombre de la Iglesia quisiera proponeros algunas sencillas recomendaciones.

      "La primera es la de tener el máximo cuidado por construir y conservar la comunión dentro de las Iglesias particulares en las que iréis a trabajar

      y a caminar juntos, como único rebaño, bajo la guía de los Pastores de las Iglesias locales. La comunión es esencial: a veces sucede, a veces puede ser mejor renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte.

      La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor".
      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Y seguís en las mismas.

      "El Cardenal Arinze nos hizo la guerra, Obispos hostigadores, Obispos llenos de demonios" ( por supuesto todo esto se dice a las espaldas)....... e infinidad de frases más.

      ¡Anda yaaa,!

      Meripe

      PD: Nunca pones documentos eclesiales,¿ como vas a cortar y a pegar?. Lo único que haces es contar cuentos chinos.







      Eliminar
    7. Al del Callao: Tú sabes perfectamente el obispo xenofóbico y tiránico que teneis. Convertíos!

      Eliminar
  10. Ofrezco de antemano una disculpa por el vocabulario que estoy por emplear. Lo hago para intentar entenderme con el letrado demagogo caballero andante don kikote de la túnica manchada, quien con tanto barullo y lengua rimbombante defiende a su dulcineo camineo con una pluma que confunde con espada, digna de la corte del inframundo.

    Hay dos clases de especímenes camineros que vienen al blog. Los primeros, en general, son kikos que se retratan aquí, gentuza pobre, casi analfabeta, nacos, ordinarios, bravucones de barrio cuando están en número, ocultos en lo que creen es el anonimato, burloncitos sin importancia, repetidores de letanías falaces, de viditas mediocres, intrascendentes, huecas, aburridas, grises y evidenciando odio a los heridos por su clan. Son la tropa, la carne de cañón. Su porquería, en efecto, resuena, ante historias como la de Miguel que ha desnudado aquí y se ha expuesto valientemente a estos burdos gandules hijos del cnc. Escribiendo aquí son el eco de cómo es el interminable camino sinaítico desértico, de conversión descendente en piscinas de aguas negras para las tribus hambrientas del maná de humo, bailadoras y babeantes de caras tristes, ojos hundidos y voces roncas de tanto llorar sin lágrimas por sus muertos, y de tanta incuestionante obediencia ciega a su becerro de oro y cuyos verdaderos frutos son que cada vez aleja mas a los alejados, entristece a los miserables, envejece a los ancianos, envilece a los humillados, hunde a los ahogados, convierte en brujas a sus mujeres, embrutece a los borrachos, idiotiza a los tontos, pervierte a los inocentes, prostituye a los violados, enferma a los desahuciados, esclaviza a los serviles y oscurece las noches. Eso no es la Iglesia Católica, y todos lo sabemos. Así que ligar a la Iglesia llamándola Iglesia-cnc es arrimarse ventajosamente a un arbol que da mucha sombra. Eso no es el Cristianismo, por muy aprobado que esté. Eso son y representan en general los peones kikos del blog.

    Continúa....

    ResponderEliminar
  11. Continuación...

    El segundo especímen, de hecho, es uno solo. El flemático tipo que escribe aquí no tiene un milímetro de vergüenza. Eso es, ni más ni menos, a lo que se le llama no tener cara. Hace toda una ridícula apologética del camino, muy fiel a la doctrina de su amo y señor kiko, cuyo estilo está patente en las grabaciones que hemos podido escuchar en estas entradas, y donde en resumidas cuentas se trata de decir todo sin decir nada, acomodar, poner, quitar y si es necesaria la firma de un Cardenal, o la frase de un escritor, pues se saca del fichero convenientemente y voilà. Se atrevió a escribir por ahí: <> Esto es un insulto a nuestra inteligencia y a la inteligencia de la gente de buena fe que entra a este blog a informarse, y tú, anónimo catequista, no estás ante las focas de tu comunidad donde todos te aplauden a cambio de sardinas. El camino neocatecumenal en sus altas esferas es un club de fracasados excavadores panteoneros encerrados en catacumbas llenas de muertos frescos. A éstos es a los que les viene grande el Evangelio de Jesús. El que ellos conocen es el evangelio de su dios kiko. Este fulano que escribe aquí es un cobarde de marca, llorica incrédulo de los crímenes que tiene frente a las moquientas narices. Repito lo que dije en otro comentario: es un patético catequista pata negra andarín en elipse laberíntica del impresionante, mugroso y milagroso callejón sin salida neo marañesco del amor en la dimensión de la pentagrámica estrella al revés de cinco picos estetizada según la infernal inspiración del esputo angelical aberrado bi doctor horroris sin causa; sionista racista xenófobo sin espalda, y añado a partir de aquí, pintor de brocha copia pega; arquitecto archi-abyecto de la nueva es-tétrica que hundirá a la Iglesia; literato panfletero propagandista mamotrético; inculto pseudo místico y músico de una sola tonada de tristeza y dolor; consultor vaticanista de rituales neo semitas invasores de parroquias; patán y charlatán de circo de feria pueblerina de quinta; mago ilusionista hostigador de obispos y sacerdotes; gran mariscal del ejército defraudado, descalzo, desarmado, hambriento y precipitado sin caballo en el mar de la China; pirata tuerto de la Fe; suplantador bastardo y adúltero que a escondidas del Esposo se ha arrastrado en el tálamo de nuestra Madre queriendo mancillarla; homosexual reprimido homófobo misógino machista miedoso cual ratón arrinconado; visionario de fracasados líos, follones y manoteos enigmáticos, ridículos y estériles en estadios y plazas vacías donde exponen al mundo sin vergüenza alguna el hundimiento de vidas que ellos llaman salvaciones y rescates; vendedor de un producto milagro en cajita de oro llena de caca; maquillista de lepras propias y ajenas; implantador blasfemo de mentiras teologizadas sacadas de su sombrero apestoso, grasiento, viejo y decadente; emperador de un reino de larvas parásitas; deleznable ladrón terrorista satanizante de sueños legítimos de felicidad de los verdaderos hijos del Cielo, mejor conocido como Francisco José Gómez Argüello Wirtz, o simplemente llamado kiko por sus hijos en la fe adulterada.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  12. Continuación....

    Inútil correr como niña detrás de las faldas de su madre, apelando a Ramón y Cajal; inútil remitirte a cualquier filósofo, santo, teólogo, escritor, profeta, político o niño de cuatro años que se te ocurra sacarte de donde habitualmente te sacas convenientemente tus citas baratas. Ante TUS injurias no hay silencio ni tienes defensa inteligente que hacer. Eres un bruto elegante. Eres un neandertal con smoking. Eres un borracho con revólver. Eres más ridículo que un anciano en traje de buzo y zapatillas de correr. Es tan evidente tu afán por parecer lo que no eres que te revelas lépero, grotesco, chico, zafio, burdo y corriente ante tu falta de caridad. Pienso que en lugar de estar en este blog insultando inteligencias ajenas y defendiendo una atalaya que se derrumba, un barco que se hunde, deberías ocuparte en la pobre isla donde vives de las víctimas del ex nuncio encarcelado -si es que algo de vergüenza te queda-, en lugar de pisotear mas a las víctimas del cnc, quienes tienen -por mas que te duela- todo el derecho humano y divino de hablar, gritar, denunciar y llorar. Es un derecho legítimo, y si este modesto blog sirve a ese propósito, ¿quien te crees tú para impedir a quien tiene jaqueca que se tome una aspirina? ¿Te crees acaso la espada de San Miguel? ¿No te alcanza la agudeza intelectual para ver que este blog es un hospital de campaña? Si la Iglesia y el Señor Jesús están a favor de los pobres, de los humillados, de los dolidos, de los enfermos, ¿no estarás tú dando patadas al aguijón? ¿Por qué tu afán de cuidarle la espalda a kiko si el Papa ya le dijo que no tiene? ¿Entendiste algo de todo esto, carterista palmero hipócrita adulador malnacido, o te lo explico más crudo y en otro idioma, y cara a cara? ¿Lo ves bien o los mocos de la nariz te lo tapan?

    Saludos del patán del blog (y también de su perro).

    ResponderEliminar
  13. ¡Poètico! Se imprime y se publica.....................

    Aplausos pero no de focassssssssssss

    ResponderEliminar
  14. "Familias-padrino para ayudar a los jóvenes a pasar la pubertad"

    ¿Y eso como se come?

    Sr. Kiko, no se exactamente en qué esta pensando, pero me parece que se está metiendo en un lío "impresionante", los jóvenes en cuestión tienen su propia familia. No sé si se le habrá ocurrido las implicaciones que puede tener ésto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los padrinos es de los último intentos desesperados del cnc por retener a los jóvenes.

      Resulta que muchas veces la presión de los padres y la imposición a los hijos de que o entran en el cnc o entran en el cnc tiene como consecuencia el rebote total de los muchachos que, en cuanto pueden, se piran del cnc y no en pocas ocasiones, de la Iglesia (puesto que les han inculcado que sólo el cnc es verdadera Iglesia, que lo de los religiosos de domingo es un barniz cultura dice Pako, que ni es fe ni interesa a nadie).

      Así que ahora, a partir de los 11-12 añitos se les impone a los hijos entrar en padrinos. Los padrinos son un matrimonio del cnc, preferentemente de una comunidad distinta a la de los padres, que se reune una vez a la semana con un grupo de chicos (6-8) de edades similares.

      El propósito de la reunión (previa invocación al Espíritu Santo, claro), es que los chicos hablen de lo que quieran: de lo hartos que están de que los padres les obliguen a ir a las Misas, digo, ukas; de lo mal que se llevan entres los chorrocientos hermanos; de como les gustaría estrenar ropa al menos una vez al años en lugar de heredar hasta los gayumbos...

      Y los padrinos se ocupan de darle la vuelta como un calcetín a las quejas de los chicos para resaltar lo afortunadísimos que son por tener unos padres intransigentes y fundamentalistas, por tener que compartir una habitación de 3x3m con otros 3 hermanos; por no tener ropa de estreno y no ser un pijito, etc.

      Por lo que sé, la medida no está teniendo el éxito apetecido y el número de hijos rebotados por la intransigencia de padres y padrinos sigue en alza. Pero con la idea se le ocurrió a Pako, pues nada de enmendalla, hay que sostenella.

      Eliminar
    2. Entonces, lo de los marimonios-padrino debe ser algo parecido a la Postconfirmación, pero con chicos más pequeños. Digamos que es una Postcomunión. El objetivo es mangonear a los chiquillos y a los adolescentes, para amaestrarlos de la manera más eficaz. Sometimiento total para evitar que vislumbren la puerta de salida y huyan despavoridos. Pobres chiquillos, ahora entiendo por qué mis sobrinos de diez y doce años dicen algunas frases atípicas para un jovencito que todavía no ha hecho las catequesis. Ya entiendo, les comen el coco desde edad temprana.

      Eliminar
    3. yo soy libre y tu no30 de septiembre de 2014, 3:48

      aja, Kiko Argüello sigue su logica de siempre
      doble ración de taza de caldo a los que se salen de la letra de su cancion
      que los jovencitos estan hartitos de Camino Catecumenal? pues se redobla el control, ahora se les mete otra cosita a cumplir: una celebracion con los padrinos=catequistas camuflados

      Kiko Argüello esta superado por sus traumas juveniles
      dice que todo se lo inspiró Dios, que él recibió una iluminación
      y la verdad es que todo sucedio en el momento en que pasó de su familia y se libero de su autoridad
      era un rebotado de sus padres y de lo que ellos representaban en la España de los años 60 y 70: religion, normas morales, cumplimientos

      Kiko Argüello vende todo eso como una bendicion
      y en cambio en su postura de autoridad moral para los catecumenales no permite que los jovenes se planteen algo diferente a los adultos

      cuantas autoridades deben obedecer los jovenes del Camino?
      sus padres, a los catequistas, a los hermanos de comunidad de sus padres, a los maestros de niños, a los curas y ahora se completa la lista con ese invento de los padrinos

      todo autoridad y todo control para que no se salgan del tiesto
      no sea que se vayan a buscar a Dios en otro sitio, aja
      Kiko Argüello teme la libertad de los otros y la suya es sagrada y fundamental

      Eliminar
    4. Si exceptuamos que don k es otro prisionero, de sí mismo y sus miedos, claro.

      Es solo un preso que se ha enamorado de su cárcel, así que se ha dedicado con entrega total a ampliarla, dotando a los carceleros extendidos de máxima autoridad, mientras son de su cuerda, porque también son expulsados cuando discrepan en voz alta, se permite no obstante la critica por lo bajini, pero si pasa a mayores... afuera, donde será el llanto y el rebotar de dientes.

      El disfraz es el disfraz, y esto no es una fiesta, sino un festín ¿Quién entonces se lo pasa pipa en estas lides? Los malos, los espíritus inmundos que viven en el mundo tenebroso. Esos son los que devoran las inquietudes de las almas. Se nutren de la desolación, del vacío que genera la nada a su paso. Lleno eso sí de mucha neo chatarra kanturreadora e ikonobasurera.

      Yo no soy un rebotado, soy un estafado, en términos espirituales me refiero. Puesto que fui buscando a Cristo, Nuestro Señor. Y me engañaron con bagatelas, con frases altisonantes, con reforma del pensamiento incluida, con control de la información en lo tocante al magisterio de la Iglesia, con propaganda infecta, llena de miedos y mentiras.

      "Eres basura" me vendieron. Y fui y compré. Puse mi vida y la de los míos en una nada, sacrificando sentimientos por aquello de odiar a... por aquello de no ser catalogado de afectivo, sentimental, santurrón...buenecito... con la sorna de los que saben lo que hacen, o más bien lo que deshacen.

      Puse en riesgo grave todo lo importante, y muchas cosas quedaron en quiebra, muchas se perdieron, no relatar la lista es consecuente ¿para qué? Si los defensores d elo indefendible saltarán con lo del odio ... con lo del dinero... con lo de no aceptar ser pisoteado... con no querer que venga un nota sin carnet y sin seguro a atropellarme...

      Os podéis ir todos al agujero inmundo que representáis, y pudiera decir aquello de: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos"..

      Pero esto no va de eso, esto no acabará así, no es tan sencillo. Denunciar la tiniebla - Oh! ¿será posible? ¿Y se dice cristiano este sepul? ¿no sabe que le cristiano no denuncia? Eso es porque no ha aprendido nada... Pues va a ser que sí, que no aprendí casi nada bueno, así que tuve que empezar de nuevo. Pero no es nuevo en mi vida este estado, siempre comienzo, siempre vuelvo a donde empecé, siempre aprendo a desandar el camino equivocado, así crezco en la Fe.

      Despreciando lo que no lo era, aparcando en la nada la nada.

      Siempre que aprendo vuelvo al principio:

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    5. ¡Qué abismo de sabiduría y conocimiento el vuestro! ¡Cuánto sabéis sin haber visto! ¡Cómo afirmáis categóricamente vuestras opiniones como auténticas verdades! ¡Cómo juzgáis a las familias numerosas! ¡Qué bien que hacéis! ¿Os aplaudo? Porque no creo que mucha gente lo haga. Si vuestro fin es desenmascarar al Camino delante de la Iglesia, creo que no lo estáis consiguiendo, porque no hay nada que desenmascarar. Pero si os hace sentir mejor, os doy ánimos para que sigáis dando golpes contra un muro.

      Eliminar
    6. Yo no juzgo ninguna familia numerosa, porque yo mismo tengo una. Te califico a tí de porquería de ser humano, cobarde, miserable, delincuente, fantoche, cínico y, como dije más arriba, bruto elegante. Vas a seguir dandote esos aires de arcangel del Cielo protector de kiko? Vas a responder, aunque sea un poquito, a lo que te escribí arriba, o correrás con el culo al aire rumbo al burladero? No tienes huevos....... Y tampoco argumentos.

      Eliminar
    7. Perdóname, anónimo insultador de las 16:17. No sé a qué te refieres con arriba, porque hay mucho escrito.

      Eliminar
    8. Me refiero, concretamente, a este mensaje con los que le siguen: Anónimo29 de septiembre de 2014, 9:03

      Y éste también:Anónimo29 de septiembre de 2014, 17:35

      Eliminar
  15. Cruxsanctinos yihadistas ya están viejos y viejas para que la envidia les corroa el seso, piensen en una vejez santa sin odios ni mentiras, dejen esto para la Iglesia que ya discernió mejor que ustedes, les guste o no les guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CNC29 de septiembre de 2014, 11:08 ::::: ¿ NO TIENE USTED NADA QUE OPINAR CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ENTRADA ?
      ¿ ¿ENTONCES QUE HACE AQUÍ ?

      ¿ TROLEAR ?

      ¿ INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DE LA ENTRADA ?



      FUERA! FUERA! FUERA!

      Eliminar
  16. CNC 29 de septiembre de 2014, 11:08: ¿Qué es eso de las familias-padrino? (o "madrina", supongo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Francisco, de madrina, nada de nada, sólo padrinos.

      En el cnc la mujer no está para ser cabeza de nada, ni sé que exista una sola comunidad en la que admitan una madrina que no esté casada. Porque la función de la madrina es preparar la cena a la tropa ajena que acoje en su casa una vez a la semana; pero quien tiene "el carisma" (dicen en el cnc) de iluminar a los muchachos sus problemas para que puedan reconocer los errores que han cometido al juzgar a sus padres por obligarles a caminar o por tener tantos hijos o por lo que sea, es el padrino.

      Su voz es la de Dios, dicen, la de ella sólo es la voz de la cocinera.

      Eliminar
    2. casarse para ser libres30 de septiembre de 2014, 3:51

      todavia se extraña alguien de que los jovenes kikos se casen a edades precoces?
      es la unica forma de salir de casa paterna con las bendiciones

      Eliminar
    3. A la pregunta estúpida de Pancho Garcia, las respuestas, a cada cual más estúpida, no se hicieron esperar, ja ja ja, incluyendo la mía, ja ja ja

      Eliminar
  17. No sé, pero seguro que las familias-padrino tendrán que ver algo con $$$$$$
    Los que apadrinan a un seminarista o le compran los cuadernos a los niños de las familias en misión o le pagan los bocatas de calamares al señor obispo del Callao cuando viene a España...a saber, cualquier cosa $$$$$

    ResponderEliminar
  18. que noooo, que las familias padrino seran el padrino del bautismo del chaval y su mujer y sus hijos
    los que le pagan al chaval lo que sus padres y su comunidad no pueden
    por ejemplo una guitarra si quiere ser salmista
    una especie de amigos adultos del chaval que en la adolescencia esta rebelde total y pasa de sus padres
    osea que la familia padrina es el reducto de paz y amor que encuentra ese chaval que en su casa no le aguantan o no le entienden
    van por hay los tiros o no?

    ResponderEliminar
  19. Al meollo directamente.
    Kiko sigue haciendo lo que le da la gana encima diciendo que Rouco les ha dicho que efectivamente hagan lo que Kiko dice.
    Vamos, que Kiko tiene razon, eso es en resumen lo que dice Rouco. Bueno, lo que dice Kiko que Rouco le ha dicho. Porque habria que preguntar a Rouco. A ver a que se referia Rouco.
    Aunque el caso es que da lo mismo lo que dijera Rouco porque lo importante es la conclusion que Kiko saca: podemos seguir comulgando como siempre. La comunion estilo catecumenal no se toca. Porque él lo vale.
    Rouco dice que reciban al Señor de pie y luego se sientan.
    Hay dos interpretaciones posibles
    1. la que haría todo el mundo menos Kiko: se va a comulgar de pie y despues de comulgar se sienta.
    2. la que hace Kiko: me pongo de pie cuando reparten el pan azimo y me siento. Lo de comulgar es aparte. O sea que solo cambiamos un detallito para que se callen. Que cuando pasa el de la bandeja delante para darme el pan me levanto hasta que me dice el cuerpo de Cristo y digo amen, me lo pone en las manos y me siento con él en las manos como siempre ha sido en el Camino. Ah, y me espero a que toda la gente de la asamblea tenga su cacho de pan y acaben de cantar los salmistas y el cura diga el cuerpo de Cristo nos guarde para la vida eterna, decimos amen y todos nos metemos el pan en la boca y masticamos todos al mismo tiempo y lo tragamos idem.
    Asunto resuelto.
    Si Rouco no queria decir eso que lo hubiera explicado mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi le has dado, anonimo
      A Kiko Argüello todos le dan la razon como a escondidas segun él
      pareciera que Rouco fuera un desobediente de las ordenes del Papa, raro eh?
      claro, claro, siempre se lo dicen en la intimidad en conversaciones aparte
      Kiko Argüello miente y nadie puede decirle nada por que a ver quien es el valiente dentro del Camino a decirle que Rouco no ha dicho eso
      lo fulmina

      Eliminar
    2. Pero al señor Rouco no le ha parecido bien el nombramiento de su sucesor. Todavìa vive en el palacio donde no le corresponde estar ya, asì que de este encubridor y còmplice del Kiko se puede esperar mucho.................

      Eliminar
  20. De acuerdo en casi todo lo expuesto. Salvo que no veo ni atisbo de elegancia en el bruto.

    Para ser realmente elegante hay que saber estar en cualquier sitio y situación, la elegancia es incompatible con la ineptitud y el kikoquista en cuestión, como ya ha dicho algún anónimo, es un inepto sin pizca de salero. Sólo repite como papagallo las consignas propagandísticas que llenan los mamotretos.

    Supongo que sus sufridos kikocúmenos bostezarán mucho con él.

    ResponderEliminar
  21. Querida chiquitina del laberinto cruxantinista, lo de inepto no lo discuto, en lo de bruto no me veo, pero no me diras que no he contado sucedidos salerosos, ¿recuerdas el de la calumnia a Pablo VI?, ese fue muy divertido, rios, rios y mas rios de tinta y al final para pillar al triunvirato con el carrito del helado (venga cruxpayasina que alguna vez te habras sonreido), .
    Como te dije hace unos dias pronto te explicare, porque escuchas personalmente las consignas propagandisticas de la Iglesia-Catolica CNC durante dos o tres veces por semana.
    Porque tu misma has asegurado que junto con tus hijos eres de la Iglesia-Catolica-CNC, pero tu presencia como comprobamos dia tras dia en este panfleto es como espia, topo o quintacolumnista.
    A proposito de ese ejercicio de servicio tan loable que haces a tus hermanos andarines, de "infiltrada" en unos dias te contare un sucedido "real" de los de verdad sobre como actuan los topos.
    Si alguien bosteza conmigo, imaginate contigo los parvulos cruxantineros, que te repites mas que el eco, eco, eco, eco, eco....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo29 de septiembre de 2014, 14:42 :::: ¿ NO TIENE USTED NADA QUE OPINAR CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ENTRADA ?

    ¿ ¿ENTONCES QUE HACE AQUÍ ?

    ¿ TROLEAR ?

    ¿ INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DE LA ENTRADA ?



    FUERA! FUERA! FUERA!

    ResponderEliminar
  23. Cuanto siento haber lastimado tu ego, tu orgullo y tu vanidad, anónimo inepto.

    Pero sabe que al suceso sosísimo y extra-tergiversado de Pablo VI que comentas, ya te contesté y te lo desmonté en tres frases. Búsca tú mismo mi respuesta y lo verás... Aunque creo que la viste y prefieres ocultarla.

    De las demás soflamas que inventas a fuerza de hacer suposiciones arriesgadas y fuera de lugar, te sugiero que te retractes o bien que aportes pruebas, porque murmurar, chismorrear, cotillear y difamar la personal no está bien y menos en un kikoquista que se sabe de memoria los mamotretos de Pako el doliente.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con los comentarios y yo añadiría patrañero.

    Meripe

    ResponderEliminar
  25. El presbítero que nos asiste ha dicho que va a visitar a todos los alejados del CNC para recuperarlos.

    ¡Preparaos!, os van a visitar pero no serán los Reyes Magos .

    ResponderEliminar
  26. Perdona, último grito, pero no lo entiendo bien. ¿Visitar a los 6 millones de alejados del cnc para qué? ¿recuperarlos para qué?

    ¿Les va a pedir perdón personalmente por el mal recibido? ¿También a los que sabemos distinguir entre Iglesia, madre de todos, y cnc, madrastra cruel, y nunca hemos salido de la Iglesia?

    ResponderEliminar
  27. Me da a mí que lo que buscan es recuperar esos diezmos perdidos, más que a las personas. A kiko se la traen al pairo los alejados a los que el camino ha hecho añicos, pero la pela es la pela, y están necesitados de pasta.
    Pues a mí que me bbusquen, a ver si me encuentran. ;)

    ResponderEliminar
  28. Querido ínfimamente ridículo Anónimo 29 de septiembre de 2014, 14:42, te escribí (o más bien te describí) largo y tendido, primeramente sobre lo que hacen aquí tus neohermanos descerebrados, luego describí a quien defiendes, o sea, kiko, y por último describí tu ''estrategia'' (que no sirve para nada) de paladín del chiringuito que representas, y lo que haces en este blog. Abajo dijiste que ya me responderías, y no lo has hecho. Me imagino que no lo has hecho por lo cobarde que eres, eso no es ningún secreto. Yo hubiera querido que, si te consideras hombre, hubieras dado la cara aunque sea como anónimo e hicieras un intento por contestarme punto por punto tooooodo lo que te dije y lo sostengo, pero una vez mas, fiel a tu costumbre, sólo te da por meterte con Gloria, tal como ya lo hiciste con Libertad y el sábado con Meripe. ¿De dónde y por qué tu obsesión con las mujeres y ante los hombres, mas que calladito te ves cagadito? ¿Por qué tanto resentimiento con las mujeres? ¿Te has escrutado a tí mismo? ¿será que como te parió una mil veces golfa tienes en tu historia ''algo'' con lo que no te has reconciliado?

    No me respondas si no quieres, que ya veo que lo más seguro es que ni siquiera puedes. Respóndete a tí mismo, escruta, escruta, hazx oración y ve que es lo que te reflejan Gloria, Meripe, Alejada, Justicia, Ana, Libertad y Lapaz, mujeres que dentro del camino han sufrido lo indecible y muestran aquí un valor que tú, por lo visto, sólo sabes envidiar. Sólo te digo algo que alguna vez le escuché a mi catequista: ten mucho cuidado con lo que hagas contra una viuda o un huérfano, porque está escrito que Dios les defenderá. Ciudado, porque ya estás cruzando una línea muy peligrosa, y yo no te amenazo, simplemente te advierto porque me consta quienes son estas mujeres a las que atacas como vil marica.

    ResponderEliminar
  29. El gracioso anónimo alérgico al anonimato de los demás parece poner una carga muy negativa a los laberintos.

    Dicho anónimo está algo frenado por su corsé rígido. Algún anónimo ha venido a dejar un retrato poco complaciente del gurú neocatecumenal y de sus defensores incondicionales. Y Gloria ha denegado cualquier forma de elegancia al anónimo que tacha de kikoquista. Tendrá antenas Gloria para sugerir que el anónimo plasta y poco creativo es querido por Kiko. Kikokista se entiende mejor.

    Hablando de laberintos, parece obvio que al anónimo reproductor de esquemas básicos le da cierta rabieta que este blog sea como un hilo de Ariadna que facilita encontrar la salida del juguete de Pako Dédalo Gómez de Aldedo, autor de un camino aspirando la vacuidad para conducirla a la nada.

    Echando de golpe todos sus recursos, después de tacharla de cura disfrazado y de transsexual, ahora tacha a Gloria de chiquitina, es decir de aún menos que una mujer —una mujer en devenir— y se saca el violín de la traición como si fuera Escrivá en persona.

    Escrivá y Gómez comparten esto de haber considerado y de considerar que emitir reservas en cuanto a sus movimientos respectivos es simplemente traicionar a Dios. De gustos y de colores…

    El O.D. y el cnc comparten esto de haber sido franquistas hasta la médula. Los primeros, con más visión de futuro, han pasado a neocons cuando anticiparon que la etiqueta fascista les podría estorbar en la implementación de sus planes. Don Álvaro, franquista entusiasmo, respiró bien el estorbo por venir. Es verdad que antes de tener un doctorado honoris causa, ya tenía tres verdaderos. Gómez, dedicado al manejo laborioso de brochas, no tiene tanta visión; es un artista de esos que necesitan un modelo debajo de los ojos para tener repentinas inspiraciones, en breve algo que plagiar. No ha tenido suerte con su modelo, Salazar el portugués era considerablemente más fino que Franco y visionario en cuanto a geopolítica. Pero entre marxismo mal entendido y franquismo corruptísimo, Gómez ha caído en la facilidad.

    Si, por gracia de Dios, el modelo neocon se hunde, hasta que se formalice un sustituto dominante, es probable que el cnc jugará mucho con su juguete de Iglesia-CNC para ir dilatando la percepción del marasmo.

    Es decir que en las técnicas de manipulación y en el uso del dinero para conseguir fines, también hay grados. En el juego de utilizar a la Santa Iglesia jerárquica, los hay más finos y los hay francamente bastos. En esto el cnc necesita reforma y el anónimo que sigue tan fielmente el guión no podrá servir de nada hasta que se aleje un poco de los mamotretos. De no ser así acabará como los oficiales del imperio austriaco, derrotado sin entender qué le pasa.

    El tema de la entrada es muy claro. No se trata de discurrir sobre si mejor vale ser tercio judío y cuarto luterano para ser mejor católico, se trata de que la Santa Iglesia jerárquica tiene normativas a las que el católico tiene que obedecer. Al parecer, le cuesta muchísimo al energúmeno del Palomeristán.

    ResponderEliminar
  30. Ese kiko anonimo debe ser una mujer encerrada en un cuerpo de hombre como dijo el card. Shonborn de la mujer barbuda, por supuesto que al celebrar su triunfo en Eurovision.......... Otro frustrado que al que no le han servido las fòrmulas kikianas para madurar en la fe adùltera............

    Acuèrdate, imitaciòn de cristiano, que naciste de mujer y que si tienes hijas Dios te va a castigar en ellas por malaaaaaaaaa. Loca frustrada, sal del closet de una vez y suèltate la melena.............

    ResponderEliminar
  31. No creo que el anónimo de las 16:01 y Alejada vayan tan mal. Los zombis menos curtidos necesitan reconciliarse con su conciencia y si se puede pasar la gran goma de borrar mejor para ellos. El tema diezmatíkiko es efectivamente crítico. Con escasa gasolina el motor de poco rendimiento no puede echar suficiente humo como para fabricar espejismos favorables a la kaptación de víctimas y a la konvicción de obispos complacientes. Pero, klaro, tantos frutos como esos millones de alejados rebotados y esos otros ahora anclados en la Iglesia hacen la cosa algo más complikada. En cuanto a visita de los Reyes Magos, se trataría más bien de la visita de careyes vagos. La carne del carey es indigesta, pero sus huevos se aprecian como manjar excelente según nos informa la RAE. ¡Ojo que no termine esto en gran parrillada de huevos de kikos!

    ResponderEliminar
  32. El anonimo analista es un pobre remedo mediocre queriendo ser elitista, que patetico, y el unico que lo adula es el mas mediocre de los herejes de crux sancta, Pancho Rodrigo, ahora si que van todos de culo, que idiotas tan mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que te refieres al anónimo idiota 29 septiembre 2014 9:03

      Eliminar
    2. ..Anónimo29 de septiembre de 2014, 22:17:Anónimo29 de septiembre de 2014, 22:50 :::::: ¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
  33. Ese Arguello hace lo que le da la gana. Dice lo que le da la gana y nadie lo para. Tiene grandes defensores en la cupula Vaticana por lo visto. Me decia un parroco que meterse con los Catecumenos es lo peor que le puede pasar a un parroco pues se quejan hasta con el obispo.

    Predica obediencia y no la practica. Asi es que te das cuenta quien es quien. Sin embargo lo triste es que muchos buscan al Señor con sincero corazón y sienten que lo están haciendo bien.

    Trigo y cizaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que pasa con las sectas?30 de septiembre de 2014, 4:07

      es verdad
      de eso se vale Kiko Argüello, la gente de buena voluntad que busca a Dios y se hace seguidor suyo en el Camino Catecumenal
      entonces me viene una pregunta: y que pasa con los que estan en sectas con toda su buena voluntad? no creen ellos tambien que han encontrado a Dios?
      entonces porqué no permitir que las sectas se desarrollen?
      America esta plagada de sectas y eso preocupa al Papa Bergoglio por que conoce bien su accion devastadora
      no podria pensarse que mejor se permiten porque hay gente de buena voluntad que cree seguir a Dios que los salva asi?
      es un argumento peligroso que hace todo justificable y comprensible

      Eliminar
    2. Quien lo defiende es el mismo Dios, entre mas lo persigan, Dios lo bendice mas y el camino mas se expande.

      Eliminar
    3. Será que solo se expande en su tierra, oiga. En Europa el Camino catecumenal esta K.O.

      Eliminar
    4. Lukas Pocholosky:

      Tu condiciòn bipolar producto del negocio sectario de KikoA., te dicta contradecir al gurù consumidor de LSD. Mañana estaràs a favor y despuès quièn sabe.............

      Eliminar
    5. Ana: esto es fácil de entender. En Europa la farola incandescente de Palomeras no cumple más las normativas de ahorro de energía. Intentó trampear afirmando que era LED. Pero se han dado cuenta que LED era acrónimo de Lunático Eternamente Desobediente y no de Light Emiting Diode.

      Del otro lado del charco ha dejado de modernidad y se mantiene en lo de siempre, la inversión al cien por uno, sin decir la verdad, Les Escalabraré Durablemente, Les Extirparé Dinero para que todos sean LEDs, Lobotomizados Encubridores Descatolizados.

      Eliminar
  34. Anónimo29 de septiembre de 2014, 22:34 ¿ NO TIENE USTED NADA QUE OPINAR CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ENTRADA ?

    ¿ ¿ENTONCES QUE HACE AQUÍ ?

    ¿ TROLEAR ?

    ¿ INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DE LA ENTRADA ?

    HIJO DE LA IRA ::::::::

    FUERA! FUERA! FUERA!

    ResponderEliminar
  35. Eso el párroco, pero meterse con ellos un particular...echate a temblar, son como cuervos o buitres carroñeros...es como si un alíen se hubiera introducido en ellos y actuaran contra la raza humana. Si actúan así con un parroco , Imaginaos con un pagano...tienen fama de bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, hummm esta secta crux sancta borra los comentarios que los interpelan, y otros comentarios que contundentemente dejan a sus adeptos al descubierto, hummm interesante filosofía la del creador del blog, hummm confirma asi que crux sancta es un blog con intenciones oscuras, mal sanas y por algo la censura, vaya,vaya,,,a que le temen,,,??? por algo sera !!!!! hummm

      Jajajajajajajajaja, lo que pasa es que en la secta crux sancta solo cuentan los comentarios de sus adeptos, es la unica forma de consolarse entre ellos, y los comentarios que aceptan es por que son comentarios que los adulan,, jajajajaja pateticos hasta la raiz, jajajajojojojijijijijujujujajajajejeje

      Eliminar
  36. anonimos kikos torpes30 de septiembre de 2014, 3:53

    anonimo kiko, se te olvido quitar el bloqueo de las mayusculas para hacerte pasar por uno de cruxsanta
    patetico

    ResponderEliminar
  37. ya se sabe que Gloria G. es un macho que usa nombre de mujer y hay un vinculo con el unico inventor de este blog, o es la misma persona, que es un cura expulsado, esa es la pista, que el curita aprete el culito, viene la confirmación bomba con nombre complto y foto.
    Repito que el cura aprete el culito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, venga el nombre.

      Tú sabes que te puedes meter en problemas por atentar contra el honor de una persona con nombre, apellidos y foto, ¿no?

      Eliminar
    2. Si, adelante hombre, sigue con las mentiras.

      Gloria, es que la impunidad es muy mala. Ya no saben que mentiras inventar.

      Meripe

      Eliminar
    3. Dile a este matoncete de cantina barata y a la bataclana meripe, que tambien apreten el Ano!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:37 :::::::: ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    5. a lo que hemos llegado! los kiko trolles se autotrolean
      que degeneracion, ya no saben ni que hacer

      Eliminar
    6. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:37

      Hay un refrán que dice : A seguro se lo llevaron preso".

      ¿ Eras tú el que recomendabas la sombra de grey? ¿ Del kikokerigma a la Sombras de grey?

      Tus miedos se apoderan de ti.

      Meripe

      Eliminar
    7. autotroles kikos30 de septiembre de 2014, 8:45 :::: LA IRA, LA IRA, LA ENVIDIA, QUE MALA QUE ES, VENGA OTRA TACITA DE CALDITO PARA USTED, QUE SE VE QUE LE VA LA MARCHA..., ¿No le gusta el blog? ¿ Le disgusta lo que en él se dice ? Pues en vez de estar todo el día aquí mal metiendo debería coger pancarta y brocha y dedicarse a lo que tanto le gusta: PINTARRAJEAR LA PANCARTA (Que en todos lados es la misma, oiga, originals people... ) y pinte lo siguente, es fácil:

      DIOS TE AMA. CATEQUESIS ADULTOS Y JOVENES DIAS TAL Y PASCUAL A LAS X DE LA NOCHE, ¡¡¡ POR SUPUESTO SIN FIRMAR !!! ANDE TAPESE ::: …….

      .¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    8. ¿Dónde están el nombre, los apellidos y la foto, anónimo 30 de septiembre de 2014, 5:36?

      Ya están tardando.

      Eliminar
    9. ¿Para qué pides nombres y apellidos si cuando se te piden a ti das una respuesta saliendo por la tangente? Como tu comentario del responsable hablando de don Álvaro de forma supuestamente despectiva. Dinos dónde era (lugar geográfico, no una generalidad como tu parroquia, igual de anónima que tú), dinos su nombre y apellidos, pon un audio (que os gusta tanto últimamente) para que apreciemos el sarcasmo de sus palabras, no sea que vayamos a creer que es que tú ves ironía en todo lo que dicen en el Camino (cosa que no haces más que repetir, comentario tras comentario), etc.
      No pidas lo que no das, querida. No seas hipócrita.

      Eliminar
    10. ¿Con qué autoridad pides tú información, anónimo presuntuoso?

      En mi caso, yo no pido nada que no se haya afirmado en este blog que en breve será sacado a la luz. Por lo tanto, más que pedir, reto al bocazas a que publique y descubra lo que considere conveniente.

      Quedo a la espera de que me des cuenta de esa autoridad que crees tener para reclamarme información sobre otras personas. Confío en que tus acreditaciones no se hagan esperar tanto como los descubrimientos del bocazas.

      Eliminar
    11. Eso, querida. No seas hipócrita como este kikianónimo fariseo. Tenía que ser caminante. ¿Qué, si no.....?

      Eliminar
    12. Yo no tengo autoridad ninguna. Eres tú la que te la quieres dar retando a dicho anónimo. Simplemente pongo de manifiesto que no predicas con el ejemplo. Ya lo hacían los fariseos en el Evangelio. Y ya sabes cómo los llamaba Jesucristo: hipócritas.

      Eliminar
    13. Anónimo de las 16:00, creo que he dejado por escrito las razones que me llevan a llamar hipócrita a Gloria. ¿Cuáles son las tuyas para llamarme fariseo? ¿Generalidades de las que hacemos los del Camino?

      Eliminar
    14. ¡Qué necio eres, anónimo de las 16:00! ¿Acaso no has sido tú, y no sólo una vez, quien ha exigido datos e información, sin tener autoridad para ello? ¿Cómo has dicho que llamaba Cristo a los que hacen como tú? Ah, ya recuerdo:
      G R A N D I S I M O H I P O C R I T A, que reclama a los demás lo que él no hace.

      Eliminar
    15. Yo he dicho que haga Gloria lo que pide ella. Que dé ejemplo antes de "retar". He ahí mis motivos. Vuelvo a decir que no tengo autoridad ninguna, por más que tratéis de hacer creer que me la otorgo de alguna manera. Y el argumento de Jesucristo no lo estás empleando como lo he usado yo. Además, ¿qué reclamo yo que no haga? Simplemente trato de poner de manifiesto una actitud.

      Eliminar
    16. Ya basta de mariconadas. Vamos a hacer una cosa, catekiko cobarde. Dejémonos de gilipolleces. Te propongo lo siguente. Hablemos a calzón quitado. Mándale un correo al administrador del blog, yo le mando el mío, y nos contactamos tú y yo. Tomo un avión a Santo Domingo o a dondequiera que te encuentres, nos vemos de frente y te pongo una puta golpiza que te dejaré como sanbenito. Te doy mi palabra de hombre de que no revelaré a nadie tu identidad. A tí no te exijo lo mismo, es decir, revelar quien soy, primero porque tú no eres hombre, y segundo porque no me importa que se sepa quien soy yo. Sólo déjame golpearte, por favor.

      P.D. ya deja de fastidiar a las mujercitas y actúa como lo que no eres: un hombre!

      Eliminar
    17. "Señor, te doy gracias por no ser como ese publicano. Ayuno y doy el diezmo". Lc 18, 11s

      "En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos. Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente...... Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; se hacen bien anchas las filacterias y bien largas las orlas del manto (¿o túnica?); quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros aasientos en las sinagogas, que se les salude por las plazas y que la gente les llame Rabbí." Mt 23, 2-7

      Eso es el camino neocatecumenal y la mayoría de sus miembros.

      ¿Son suficientes razones para llamar fariseo a un caminante? Esas son, sólo algunas, hay muchas más, pero las puedes encontrar en muchos comentarios. No hace falta que las enumere.

      Eliminar
    18. De eso se trata necio: da ejemplo antes de reclamar información a los demás. Y van ya varias veces que pretendes imponer a Gloria la obligación de darte la información que sólo tú quieres, tú sabrás por qué. ¿Te sientes más machito por dar órdenes a una mujer? Pues ya te ha dicho ella donde puedes meterte las órdenes. Si quieres te ayudo a que te las metas hasta el fondo.

      Eliminar
    19. Anónimo30 de septiembre de 2014, 5:36 DICE:
      ya se sabe que Gloria G. es un macho que usa nombre de mujer

      Cuidado, cuidado, terreno farragoso el de acusar SIN PRUEBAS, se pueden meter usted en un gran lío, si no lo han hecho ya..

      Eliminar
    20. ¿Qué pasó, don kikote de la túnica manchada? ¿Aceptarás mi reto? ¿Lo estás considerando? Sacarás al hombrecito que llevas muy muy muy adentro? Mira, para que te animes a darle la cara a un hombre de verdad, te regalaré una caja de banditas adhesivas de Hello Kitty, Little Pony o Barbie, a tu elección, para que te cures las heridas y hematomas que pretendo dejarte de recuerdito en la jeta.

      Eliminar
    21. Estos ^hombres machos^ que atacan a las mujeres, comenzando por la loca de closet de Kiko A., son todos unos homosexuales reprimidos con miedo a que se les descubran sus trenzas y tacones. Recuerden que nacieron de mujeres, si tienen hijas, sobrinas, nietas o alguna en sus familias, Dios los va a castigar en ellas. El homofòfico usualmente oculta sus miedos a que le gusten el ano y el pene.....................

      Eliminar
    22. No, anónimo 30 de septiembre de 2014, 17:34, regálale una caja de banditas adhesivas de Rouco Siffredi que pueda presumir de tener huevos el hombrecito misógino.

      Eliminar
    23. "Anónimo30 de septiembre de 2014, 16:27
      Ya basta de mariconadas. Vamos a hacer una cosa, catekiko cobarde. Dejémonos de gilipolleces. Te propongo lo siguente. Hablemos a calzón quitado. Mándale un correo al administrador del blog, yo le mando el mío, y nos CONTACTAMOS tú y yo. Tomo un avión a Santo Domingo o a dondequiera que te encuentres, nos vemos de frente y te pongo una puta golpiza que te dejaré como sanbenito. Te doy mi palabra de hombre de que no revelaré a nadie tu identidad. A tí no te exijo lo mismo, es decir, revelar quien soy, primero porque tú no eres hombre, y segundo porque no me importa que se sepa quien soy yo. Sólo déjame golpearte, por favor."

      He aquí una prueba más del estilo cruxsanctino: agredir a los kikos hasta la saciedad, dejar que el odio salga a través de los puños. Menos mal que estamos en un estado de derecho que si no hacían jabón con los kikos. Un ejemplo palpable de que hay gente que sobraba en el Camino. Es la confirmación (una más) de que esta página está radicalmente en contra de los valores evangélicos.

      Eliminar
    24. ¿Pero no eres tú el que se ríe de los jueces? ¿No eras tú el que decías " el que vale, vale y el que no para derecho"? Se te ha pedido que todaaaaas las mentiras que dices acerca de las personas que escriben aquí , las digas ante un juez y las autoridades eclesiásticas.

      Meripe

      Eliminar
    25. Una horas un poco raras para que una abogadísima esté enganchanda en una web. ¿Entran pocos casos? No me extraña.

      Eliminar
    26. ¿Esta no es la que se codea con jueces y fiscales? Pues si tiene tantas pruebas de los delitos de los kikos que presente demandas ante las autoridades eclesiásticas, civiles y militares. ¿No será que no tiene ná de ná? Pues va a ser eso. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

      Eliminar
    27. Kikokista de pakotilla, ¿ no tienes a nadie a quien escrutar en tu atareada vida de la dictadura? ¡Anda ya!

      ¿ Tu pan peligra?

      Meripe

      Eliminar
    28. Frase frecuente entre las escuelas de ingenieros en los años 60-70: el que vale, vale, y el que no a derecho...

      Eliminar
    29. Mi madre siempre decía: "El que vale, vale, y el que no, pa' cura"

      Eliminar
    30. Anónimo de las 3:11, todavía estoy un poco aturdido del hilo de este comentario. Yo simplemente acusaba a Gloria de una falta de ejemplo en lo que muchas veces pide. Pero aquí leen lo que quieren leer y sacan las conclusiones que mejor les conviene. Porque en ninguno de mis comentarios creo que he faltado al respeto como el anónimo/a insultador/a defensor de mujeres a las que yo ataco (no sé cuáles). Encima se enfada y me amenaza. Menos mal que esto es un blog libre (lo cual debo agradecer a los administradores), pero sí, refleja muy bien la forma de ser y pensar de los cruxsanctinos. Porque cuando uno del Camino saca los pies del tiesto (que los hay por aquí) generalizan con todos nosotros. ¿No tendría que concluir yo lo mismo con el anónimo/a insultador/a amenazador/a agresivo (quiere pegarme)? ¿Son todos los cruxsanctinos así? Menos mal que hasta el presente trato de sacar conclusiones de lo que sí leo y no inventármelas. No creo que todos sean así. La pena es que alguno sí.

      Eliminar
    31. anónimo 7:00
      Por desgracia es así. Algunos, si pudieran, nos agrederían físicamente. Algunas cosas parecidas ya he leído en esta web. Es una nueva forma de diálogo. Pero lo más lamentable de todo es que los tales individuos encima se crean los más santos y católicos del mundo mundial. Tiene perendengues que estas conductas de insultos y amenazas se den en un sitio que dice llamarse crux sancta. Una auténtica blasfemia.

      Eliminar
    32. Otra táctica de los Verdugos es hacerse pasar por victimas .

      Eliminar
  38. Estupendo:

    QUE EL UNICO CREADOR DE ESTE BLOG, QUE ES UN EXCURA, APRETE EL CULITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30 de septiembre de 2014, 5:47 :::::::::::::::: ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    2. Que Kiko A. apriete su culito. Lo que hace en las oscuridades de las noches tòrridas se està sabiendo. Tema perfecto para que Almodòvar le dedique un guiòn................

      Eliminar
  39. A Anónimo30 de septiembre de 2014, 5:36, eres un cobarde!!!! Qué satánico lo tuyo!!! A quién le sirves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano, aprovecha y tu tambien apretate duro, según dicen con lo que viene.

      Eliminar
    2. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:22 ::: TROLL CANSINO, PESADO A MAS NO PODER, se repite más que el pepino :::::::::: ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    3. Anónimo30 de septiembre de 2014, 8:11 :::::: POR TORPE, LE TOCO :::::¿ vLe dá rabia ? Pues otra taza de ira para usted, se lo merece :::: ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    4. Tengo entendido que todos los herejes de esta secta cruxsancta tienen un presente y pasado oscuro y sordido, pero el caso mas pervertido es el de miguel, y este sinico juzga a los otros, un burro hablando de orejas, degenerado sexual miguel, los demonios los tienes tu.

      Eliminar
    5. Anónimo, tu jefecísimo te previene de que tú eres "el último y el peor de todo" (sólo por delante de él mismo que es aún más último y más peor, claro) y que si no te konviertes y olvidas la obsesiva atracción que sientes por Miguel, Dios podría mandarte "un cáncer o algo peor" para tu salvación.

      ¿Entiendes?

      Eliminar
    6. Bueno, si nuestro pasado y presente son oscuros, no me quiero iimaginar cómo serán el pasado y presente de los caminantes. Y peor aún, el futuro que les depara es más negro que la vestimenta del cuervo de palomeras. Les espera seguir caminando por el desierto por siempre jamás.

      Eliminar
  40. Gloria en su comentario 13:31 escribe 'papagallo'. Deben ser las nuevas normas ortográficas de cruxsanctemos.

    ResponderEliminar
  41. Qué va. Es que describe al papá de los gallos, un kikirikikooooo en toda regla.

    Mejor fíjate en el comentario del anónimo del 29 de septiembre a la 14:42. No lleva ni una sola tilde. ¿No le recriminas?

    ResponderEliminar
  42. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    SS Leon XIII, PP

    Aqui lo que hay actuando a traves de varios kikos es el demonio y sus espiritus pervertidos... oracion y ayuno.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este monaguiillo de maciel, hipicrita, que tira la piedra y esconde la mano...conviertete primero hereje, y pidele perdon al seminarista que acsediste y mansillaste carnalmente, aquella noche de copas, hipocrita falso.

      Eliminar
    2. Kikos , no entreís mas a este nido de ratas, encontre lo siguiente: alegraos.



      (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



      Eliminar
    3. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:33 :::::: ¿ LE ESCUECE LA ENTRADA ? ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
    4. Estoy pensando escribir un libro: "Mitomanía o pecado contra el Espíritu Santo?". Inspirado en mi paso por el CNC.

      Eliminar
  43. Mirad como temblais cruxsancteros, victima de vuestro propio invento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30 de septiembre de 2014, 7:58 ::::::::::::: ……..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Entonces que hace aquí ?

      ¿ Trolear ?

      ¿ Intentar desviar la atención para que se olvide el tema de la entrada ?

      …………..¿ No tiene usted nada que opinar con respecto al comentario de la entrada?

      ¿ Intenta de que no se hable de la temática que se expone en las entradas?

      ESO ESTá MUY FEO, OIGA !!!!

      Ese truco barato no vale :::: Fuera ¡ Fuera ¡ Fuera ¡

      Eliminar
  44. Que dicen de esto:

    "5. Sobre el modo de recibir la Santa Comunión, se da al Camino Neocatecumenal un tiempo de transición (no más de dos años) para pasar del modo actual de recibir la Santa Comunión en sus comunidades (sentados, alrededor de una mesa preparada en el centro de la Iglesia en lugar del altar dedicado en el presbiterio) al modo normal para toda la Iglesia de recibir la Santa Comunión. Esto significa que el Camino Neocatecumenal debe caminar hacia el modo previsto en los libros litúrgicos para la distribución del Cuerpo y de la Sangre de Cristo."

    (documento OFICIAL vaticano hasta que se diga lo contrario)

    Ya pasaron de sus anormalidades a la normalidad que les manda cumplir y OBEDECER la Iglesia?

    Miguel

    PD. La monja cinernetica sabra de estas disposiciones o tambien las ignora?

    ResponderEliminar
  45. Cada día agradezco más haberme alejado del Camino Catecumenal, pienso en lo que le he evitado a mis hijos, estar en una autentica secta, que su mundo solo sea el mundo diseñado por Kiko Argüello a su imagen y semejanza, un gueto alejado de la realidad, es un mundo anormal, una vida en paralelo al resto de la Iglesia y del comun de los católicos.
    Todo lo que me hizo ir al Camino es lo que despues me hizo retirarme, se ha convertido en un movimiento de fanáticos, me alegro de haberme ido.
    Son oscurantistas, a su lado el Opus Dei es agua clara y cristalina, como deben de ser para que yo diga eso!
    Es una lástima que haya personas que serían estupendas sin estar en el Camino, digo esto porque Kiko Argüello los tiene a todos sorbido el coco, hay personas estupendas que se convierten en lo que sea si ese señor se lo manda, eso es lo triste, cambian como si les dieran la vuelta de arriba abajo, luego no queda ni rastro de lo que eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Begoña. Yo sostengo que si los kikos se tomaran un par de meses de vacaciones del cnc, sin hablar con nadie de su comu, cero celebraciones, cero convis, llendo los domingos a misa de 12 con los despreciados religiosos naturales, respirando la verdadera libertad de los hijos de Dios fuera del circo ese, se largarían todos en desbandada, terminando de derrumbar lo poco que queda.

      Cuando yo salí, tardé un tiempo en darme cuenta que ni los que estaban fuera del camino eran tan malos, ni yo dentro del camino era tan bueno. Es una sensación de libertad, de paz y de desencadenamiento I M P R E S I O N A N T E. Es bueno volver a la realidad. De ahí que los que habitualmente comentamos en este blog (creo que hablo por todos) lo hacemos desde un sentimiento de responsabilidad social y de apoyo a los muchos buenos que siguen dentro. Bienvenida y felicidades.

      Eliminar
    2. Begoña, celebro que hayas encontrado la luz que ofrece la vida fuera del camino, como varios de los que comentamos en este blog. Conocimos la oscuridad del camino, y algunos no conocíamos otra cosa porque no se nos había permitido ver más allá de esa cueva de ladrones , pero ahora podemos decir: ¡qué bien se está fuera!
      Has sido de las han logrado salir, gracias al cielo. Otros se quedan caminando een el desierto kikiano para siempre, amargados y con el alma triste y sombría. Me da repeluz sólo pensarlo......

      Eliminar
  46. No, anónimo 6:41, no son normas de CS; sólo es mi dificultad para recordar si es urogallo o papagayo la que se escribe con 'y'.

    Pero no te preocupes, que esta noche me fustigo con un anuncio de Pako el lloroso como penitencia por mi error ortográfico.

    ResponderEliminar
  47. Gloria, como siempre, con respuestas para todo. Así demuestran en Crux Sancta la humildad de Cristo en sus vidas. Siempre quedando por encima.

    ResponderEliminar
  48. Da la impresión de que tienes envidia, anónimo 15:43.

    ¿Te molesta la gente con ingenio y recursos?

    Porque lo que yo leo es el reconocimiento de una dificultad, cosa que tú no haces... será para que tu grandísima humildad quede oculta.

    ResponderEliminar
  49. Será que has leído pocas veces a Gloria. No deja puntada sin hilo. Nada de lo que dice no está pensado. Lee, infórmate anónimo de las 15:15. A no ser que la defiendas a capa y espada como perteneciente a este grupo selecto de la Iglesia Católica que es Crux Sancta. Los únicos poseedores de la verdad que se le escapa a la Santa Sede y a toda la Jerarquía eclesiástica.

    ResponderEliminar
  50. Me lo expliquen. ¿Eres tú, anónimo de las 15:51 el censor que decide qué se puede escribir, con quien se puede estar de acuerdo o a qué posturas oponerse?

    ¿En serio te crees que voy a dejar que tú me digas sobre qué puedo o dejo de poder opinar?

    Cómo os gusta la censura a los kikines.

    ResponderEliminar
  51. A nosotros la única verdad que no se nos escapa es que eres un cobarde que sólo discute con mujeres. Ya te escrutaste a tí mismo? Ya descubriste que el odio que destilas contra las mujeres te viene del desprecio por la que te parió, o vete a saber que tontería mas? En lugar de responder a quien te cuestionó mas arriba vas a seguir arremetiendo contra las mujeres que te demuestran aquí, todos los días, que tienen más hombría que tu? Te vas a seguir escudando en tus lecturitas de buró?

    Vamos, por una vez en tu gris existencia ten valor y enfrentate cara a cara con tus traumas, catekiko de banqueta, y deja ya de golpear muros.

    ResponderEliminar
  52. No pongas en mis palabras cosas que no he escrito, anónimo 16:03. Léeme y luego argumenta. Puedes estar de acuerdo con quien quieras, yo ni lo censuro ni me opongo. Opina lo que quieras, pero trata de no inventar cosas que no se han dicho para tratar de atacarme y censurarme tú. Sí, censura al querer convertir mi comentario en otra salida típica de un kikín.

    ResponderEliminar
  53. No tenéis desperdicio ninguno. Pero estudiad lógica, por favor. Argumentad. Que así no se puede ni hablar ni discutir.
    Yo me meto con Gloria. No con las mujeres. Me meto con una persona que escribe y opina de una forma concreta y que no es la primera vez que la leo. Ahora, las conclusiones a las que llegan son impresionantes.
    Pero igual que me meto con ella, también he dicho que todo lo que escribe lo hace muy bien pensado. Ella al menos sí que es capaz de argumentar y no inventar conclusiones (al menos cuando se las "inventa" explica sus motivos para hacerlo).

    ResponderEliminar
  54. Ya te lo dije ayer, no sólo te metes con Gloria, cobardito. Ayer fue Libertad, el sábado Meripe, el otro día Ana y Lapaz. Eres más transparente que un cristal, sólo te gusta discutir con mujeres, abajo te estoy retando a algo, demuestra si tienes aunque sea un poquito de testosterona y deja de actuar como un cobarde. Si con palabras, hombre a hombre, no puedes, veamos si a golpes. Yo como caballero, te respondo en el terreno que quieras.

    PD, los expertos en inventarse historias son ustedes los maricas catekikos que se creen con la iluminación celestial para decirle a la gente hasta de lo que se va a morir, así que no estoy mas que imitando lo que ustedes cobardes hacen

    ResponderEliminar
  55. Diría que se ha arrugado y desinflado el anonimico que sólo se atreve con mujeres.

    Cuanto trastornado suelto hay por las redes.

    ResponderEliminar
  56. Papa Francisco, 16/1/14:

    “Pero ¿nos avergonzamos? Tantos escándalos que no quiero mencionar individualmente, pero que todos conocemos… ¡Sabemos cuáles! Escándalos, algunos que han costado tanto: ¡está bien! Se debe hacer así…. ¡La vergüenza de la Iglesia! ¿Pero nos hemos avergonzado de aquellos escándalos, de aquellas derrotas de sacerdotes, de obispos, de laicos? La Palabra de Dios en aquellos escándalos era una cosa rara; en aquellos hombres y en aquellas mujeres la Palabra de Dios ¡era rara! ¡No tenían un lazo con Dios! Tenían una posición en la Iglesia, una posición de poder, también de comodidad. ¡Pero no la Palabra de Dios! ‘Pero, yo tengo una medalla’; ‘Yo llevo la Cruz’… ¡Si, como esos llevaban el arca! ¡Sin la relación viva con Dios y con la Palabra de Dios! Me viene a la mente aquella Palabra de Jesús para aquellos por los cuales vienen los escándalos… Y aquí el escándalo ha venido: toda una decadencia del pueblo de Dios, hasta la debilidad, a la corrupción de los sacerdotes”.

    [...]

    “¡Pobre gente! ¡Pobre gente! No damos de comer el pan de la vida; no damos de comer - en aquellos casos - ¡la verdad! Y hasta damos de comer comida envenenada, tantas veces! ‘¡Despiértate, porque duermes Señor!’. ¡Que ésta sea nuestra oración! ‘¡Despierta! ¡No nos rechaces para siempre! ¿Por qué escondes tu rostro? ¿Por qué olvidas nuestra miseria y opresión?’. Pidamos al Señor no olvidar jamás la Palabra de Dios, que es viva, que entre en nuestro corazón y no olvidar jamás al santo pueblo fiel de Dios, ¡que nos pide un alimento fuerte!”.

    Que diran los encubridores y complices de tantos crimenes!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mas escándalo que el tuyo, hipocrita farsante miguel, ya sabemos quien eres!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Sus palabras son bofetadas del diablo que me purifican. Dios te bendiga a ti tambien!

      Miguel

      Eliminar
    3. Tu azote seran las bendiciones que El Señor le seguira dando a kiko y al camino neocatecumenal, muerdete en tu llanto y rechinar de dientes miguel hijo de belzebu

      Eliminar
    4. si, imaginate, este zoquete se atreve a llamarse miguel arcángel, debía llamarse luzbel, ángel de luz, o Belcebú ángel caído, falso, hipócrita

      Eliminar
    5. Desde luego, como te salgas de la Iglesia Católica y entres en el Kamino de Pako de palomeras ahí empieza el llanto y el rechinar de dientes.



      Eliminar
  57. Ana y tus compinches apretad el Ano.

    ResponderEliminar
  58. En este blog hay un puritano llamado miguel que trata de aparentar, pero es el mas degenerado sexual, investiguen y no se dejen engañar.

    ResponderEliminar
  59. ya se sabe que Gloria G. es un macho que usa nombre de mujer y hay un vinculo con el unico inventor de este blog, o es la misma persona, que es un cura expulsado, esa es la pista, que el curita aprete el culito, viene la confirmación bomba con nombre completo y foto.
    Repito que el cura aprete el culito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho estás tardando. Venga, aporta esa "confirmación" y atente a las consecuencias.

      Eliminar
    2. Eso, ¿a que esperas? No lo has dicho tantas veces, ¡HAZLO DE UNA VEZ Y SE QUEDE PATENTE TU MENTIRA!.

      Meripe

      Eliminar
  60. Duele en el alma de uno como cristiano saber lo que es Kiko y su CNC y tener este sentimiento de impotencia de no poder sacudir los Kikos y decirles y que entiendan que sus vidas las dirije quien menos puede por ser Kiko un enfermo mental que los arrastra con sus disparates y locuras de grandeza. Quisiera que entendieran y aceptaran que pueden seguir las enseñanzas de Jesus y aceptar que Dios existe y pueden salvarse sin tener a Kiko arruinando sus vidas y obligandolos a ventilar sus pecados fuera del sacramento de la confesion. Quisiera decirles que nuestra Santa Iglesia Católica es la única con capacidad y autoridad para guiarnos en su liturgia y que Kiko no ha sido revestido con la formacion y sabiduria para suplantar a un Papa. Les quisiera hacer comprender que cada día en el CNC caminan hacia la pérdida de su libertad religiosa y del placer de conocer lo que conocieron nuestros Santos para serlo sin el obstaculo de la existencia de un Kiko Arguello y su CNC en sus vidas. Anhelo que un día adquieran el conocimiento sabio de que dentro de nuestra vida eclesial hay vida y vida en abundancia, esa que le restringe Kiko y con la que los acapara para tenerlos bajo su control y enriquecerse a costa del sudor de sus adeptos. Te pido Señor protejas a estos seres incautos y los salves de la intencionda manipulacion de Kiko para que vuelvan sus ojos a ti y se liberen de la oscuridad de Kiko, porque solo Jesus es el Camino, la Verdad y la Vida.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.