jueves, 25 de septiembre de 2014

El "golpe de mano" a la Iglesia

Golpe de mano:
Expresión Militar. Acción violenta, rápida e imprevista que altera una situación en provecho de quien la ejecute. Se utiliza también en sentido figurado




Acercándonos al "trepidante" final haremos un breve resumen de lo que hemos visto y de como los berrinches de Kiko han podido burlar todas y cada una de las llamadas de atención y correcciones que la Iglesia les ha hecho.

En 1983 (hace mas de 30 años) , Juan Pablo II exhorta a los neocateumenales a :
Celebrar la Eucaristía, y en especial Pascua, con la verdadera piedad, con gran dignidad, con amor por los ritos litúrgicos de la Iglesia, con la exacta observancia de las normas establecidas por las autoridades competentes, con un deseo de comunión con todos nuestros hermanos.
(...)
Las leyes son un don generoso de Dios, y su observancia es la verdadera sabiduría. La ley de la Iglesia es un medio, un apoyo y también para mantener una guarnición en la comunión con el Señor. Por lo tanto, el marco jurídico, así como el litúrgico ser observadas sin negligencia y sin omisiones.
http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/speeches/1983/february/documents/hf_jp-ii_spe_19830210_comunita-neocatecumenali_it.html

Si bien es cierto el Papa Juan Pablo II celebró la eucaristía con el Camino Neocatecumenal el 30 de diciembre de 1988 no fue sin antes recordarles que  lo único que al Camino se le tenía permitido en ese momento era:
 "La congregación permite que entre las adaptaciones previstas por la instrucción Actio pastoralis, nn. 6-11, los grupos del mencionado Camino puedan recibir la comunión bajo las dos especies, siempre con pan ácimo, y colocar, ‘ad experimentum’, el rito de la paz después de la plegaria universal”.  L’Osservatore Romano, 24 de diciembre de 1988:
Después de tantos años de  de perseverar en el error Kiko ya no tiene escapatoria, es hora de que empiece a obedecer , pero estos años le han servido para rodearse de amigos influyentes dentro de la curia. Por ello cuando en el 2004 , la Congregación le exige que por amor a la Iglesia obedezca, Kiko recurre a un padrino , el cardenal Rylko , y se ampara en el Pontificio consejo para los laicos , un dicasterio que  antes había rechazado pertenecer por que ellos no se consideran un movimiento o asociación sino "la iniciación cristiana". Es el cardenal Rylko quien le dice :
¡NO! tu no tienes que hacer nada de esto , esto se queda aquí que yo mañana hablo con el Cardenal Arinze y el secretario.
Es en esos momentos cuando  Kiko organiza una cena y logra reunir a 22 cardenales quienes firman una petición que enviaran directamente al Papa para evitar que la Congregación del Culto Divino pueda poner en orden al CNC.
KIKO:
En total 22 cardenales pidieron al papa que confirme la praxis litúrgica del Camino,
Entonces Kiko envía una carta al cardenal Arinze comunicándole este "golpe de mano". Y terminando el sínodo de la eucaristía, en el cual  Kiko fue un "auditor", la congregación convoca al "camino" para decirle lo que piensa de las cinco peticiones, y les envía una carta el 11 de noviembre del 2005 que Kiko nunca mostrará  en publico pero que él mismo califica de "terrible" por lo que la Congregació piensa de su "praxis". Kiko solo lee la parte final de la carta en donde dice:
"A la luz de todas estas consideraciones de parte nuestra ... con toda la benevolencia la congregación presentará al  Santo padre vuestras peticiones y les comunicará su decisión".
El Papa Juan Pablo II  muere y la maniobra de Kiko consigue  ganar tiempo ya que sus cinco peticiones que debían ser enviadas al Papa tendrán que realizarse con el nuevo pontífice que sea elegido. La reacción de Kiko ante el nuevo Papa muy parecida a la  que tuvo al ser elegido el Papa Francisco , Kiko afirma que Benedicto los conoce muy bien y que ha celebrado con ellos y que  le ha encantado la misa kikiana.

Para Kiko el hecho que la congregación envíe sus peticiones al Papa, después de tanto berriche , es un "exitazo".  Por eso buscará a toda costa una audiencia privada  con el Santo Padre Benedicto XVI para hacerse propaganda  y esta audiencia se les concede a finales del  2005, el Papa aprovechará la ocasión para recordarles, a Kiko y Carmen, hasta en tres ocasiones  que:
"la Congregación del Culto me representa"   Benedicto XVI
Además el Papa les comunica lo que Arinze les va a remitir en una NUEVA CARTA con correcciones . ver : http://cruxsancta.blogspot.com/2014/09/kiko-canta-victoria-antes-de-tiempo.html

Con respecto al primer punto de la carta:
1. El domingo es el «Dies Domini», como ha querido ilustrar el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II, en la carta apostólica sobre el Día del Señor. Por eso el Camino Neocatecumenal debe dialogar con el obispo diocesano para que se refleje también en el contexto de las celebraciones litúrgicas el testimonio de la integración en la parroquia de las comunidades del Camino Neocatecumenal. Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial.
KIKO:  Cuando hemos terminado de leer esto al cardenal Rouco , el obispo nos ha dicho
esta carta la he visto , aquí no tenemos estos problemas se entiende que en algún sitio las comunidades no estén insertadas en la parroquia , aquí yo he visto que hacéis catecismo , pastoral de mediación ,hacéis de todo en las parroquias por lo tanto yo no tengo ningún problema. Pero HAY que obedecer al papa, yo pienso que obedezcáis al Papa  yendo un domingo por lo menos  a la misa en vuestra propia parroquia sin dejar la misa del sábado. 

CONTINUARÀ.....

28 comentarios:

  1. Verdaderamente los cruxsantinos son ilusos, jajajajaja que siga la diversión con los disparates que montan en estas entradas, gracias hermanos por la información del Vaticano.
    estan de manicomio estos creadores de esta pagina jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se repiten más que el ajo. Creen que por repetir muchas veces algo, se convertirá en realidad. Ilusión, mera ilusión y fantasía. Humo de azufre.

      Eliminar
    2. Si, repiten y repiten entradas de hace 10 años, crux sancta ya no sabe que hacer, son pobres perros ladrandole a la luna.

      Eliminar
    3. mira como ladro
      auuuuuuuuuuuu, Kikoooooooo
      auuuuuuuuuuuu, mentirosoooooooooo
      embaucadoooooor, auuuuuuuuuuu

      es el ultimo salmo del canis lupus clan

      Eliminar
    4. auuuuuuuuuuuuuu, somos los cruxanctinosombis
      auuuuuuuuuu,somos sectarios
      auuuuuuuuuuuuu, y somos kos payasos mas ridiculos, con estas maricadas que escribimos
      auuuuuuuuu

      Eliminar
  2. Disparates? Vaya y digale a la monja irreal que lo que dicen los Papas son disparates...

    Clara que es un circo. Nosotros el publico, los demas, payasos, etc...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada nuevo, por que repiten tanto?

      Eliminar
    2. nada nuevo???
      la voz autentica de tu lider dirigiendose a vosotros te parece algo no nuevo?
      por primera vez no hay que leer lo que la voz del furer dicta a sus voceros
      lo que Kiko quiere que lean y crean
      NOOO!!
      Ahora lo tenemos vivito y coleando, dando testimonio de sí mismo!
      Estais temblandito!
      Cualquiera puede escuchar con sus propios oídos!
      Sin trampa ni cartón!

      Eliminar
  3. que temeis, chavales, que borraís la información que os deja al descubierto, crux sancta???

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¿Qué el cardenal Rouco habla de no "dejar la misa del sábado"?!!!

    No me creo que el cardenal Rouco confunda el día del Señor y mucho menos que se apunte a la pretensión de cambiarlo. Pako el lacrimoso sí que tiene un problema para distinguir qué día de la semana es el día del Señor, se lía, se pierde y acaba diciendo tontadas, pero del cardenal Rouco, no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una cosa no interesa, se niega la mayor. Recurso típico del carente de argumentos. Pues te diré que eso mismo es lo he oído decir a algún otro obispo. Ya sé que es una mala noticia para ti, pero es así.

      Eliminar
    2. No chismorres, anónimo, hechos concretos: dí quien es "algún otro obispo". Venga, Caperucita.

      Eliminar
    3. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

      Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.

      Eliminar
  5. KIKO, ERES TÚ EL QUE TIENE ALZEIMER O ES CARMEN?


    KIKO, TE SUENAN ESTAS PALABRAS QUE HAN REPETIDO HOY AQUÍ EN CRUXSANCTA O NO LAS RECUERDAS?

    "En 1983 (hace mas de 30 años) , Juan Pablo II exhorta a los neocateumenales a :
    Celebrar la Eucaristía, y en especial Pascua, con la verdadera piedad, con gran dignidad, con amor por los ritos litúrgicos de la Iglesia, con la exacta observancia de las normas establecidas por las autoridades competentes, con un deseo de comunión con todos nuestros hermanos.
    (...)
    Las leyes son un don generoso de Dios, y su observancia es la verdadera sabiduría. La ley de la Iglesia es un medio, un apoyo y también para mantener una guarnición en la comunión con el Señor. Por lo tanto, el marco jurídico, así como el litúrgico ser observadas sin negligencia y sin omisiones".

    KIKO, TÚ SABES QUÉ ES OBSERVAR SIN NEGLIGENCIA Y SIN OMISIONES LA LEY DE LA IGLESIA?

    KIKO....ENTIENDES QUÉ SIGNIFICAN LOS TÉRMINOS "JURÍDICO Y LITÚRGICO"?

    KIKO, CON LO RELISTO QUE TÚ ERES....CON LA DE KIKOS LISTÍSIMOS QUE TE RODEAN.....QUE TE LO EXPLIQUEN

    KIKO ES UN EMBUSTERO Y UN EMBAUCADOR

    SIGAN NEGANDO LA MAYOR...ES INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día del Señor inicia el sabado a las 6 pm, calendario liturgico.

      Eliminar
    2. "El domingo es el «Dies Domini», como ha querido ilustrar el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II, en la carta apostólica sobre el Día del Señor".

      Toma nota, anónimo, que te veo algo perdido.

      Eliminar
    3. Una cosa es el domingo y otra la víspera, o sea, el sábado.

      Eliminar
    4. Que bruto este tio francisco, la euka esta dentro del domingo 7 pm sabado, eres el mas burro de crux sancta

      Eliminar
    5. Francisco García25 de septiembre de 2014, 15:49

      Una cosa es el domingo y otra la víspera, o sea, el sábado.

      A ver, explícame la diferencia. La Iglesia dice que el domingo empieza la víspera, sábado, y por esa razón todas las Misas del sábado tarde son las dominicales. De hecho hay parroquias (no en parroquias mastodónticas, claro) donde el domingo por la tarde ya no hay Misas.

      Eliminar
  6. Por primera vez los seguidores de Kiko tienen algo de razon. No es primordial si es en las visperas del domingo o el mismo domingo. Lo que esconde acá es la gran inseguridad que tiene este hombre con respecto a Jesucristo, la Santa Iglesia, la Virgen María. Lo hace el sábado para copiar algo de los judios, interpreta cuando le conviene la Biblia para imitar algo a los protestantes, pinta esos cuadros para imitar algo de la Iglesia Ortodoxa. Porque en el fondo cree que puede reformar la Iglesia Católica, utiliza la figura de la Virgen para engañar a la jerarquia, es decir utiliza la estructura de la Iglesia Católica por la ociosidad e inseguridad de formar su propia iglesia. Utiliza sacerdotes, obispos etc, cuando por otro lado, habla mal de los otros grupos de la Iglesia. Cada persona que se sale del CNC debe irse a otro grupo católico o asistir a la misa y pedir la verdadera conversión de corazón. Jesucristo tiene poder de sacar de éste estado de muerte generado del fanatismo y de seguir a líderes (catequistas-y al final de la pirámide a Kiko) a un estado de vida, porque JESUCRISTO ES DIOS. Y paciencia nomas hermanos, pues el Señor pondrá a nuestros adversarios a nuestros pies. Paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Un hombre estaba a punto de morir, el sacerdote le pregunta: Estás preparado por si te llama el Padre?. El hombre respondió: Sí, pues en sus adentros pensaba; he terminado el camino, tengo garantes, particularmente no he ido a visitar muchos enfermos, ni he dado limosna pero hnos de mi comunidad lo han hecho, por lo tanto, me dijeron mis catequistas que basta que uno lo haga la comunidad lo hace, y que toda la comunidad se salva, pedí perdón en los 2dos escrutinios, mas ahora vivo en el espiritu, por lo tanto ya no tengo que hacerlo, en fin, estoy preparado.
    El fulano murió, como es suponerse, el Señor le dijo: No te conozco. Quiso reclamar, diciendo que habia hecho todo el camino, el Camino le dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, no tus catequista, a ellos tampoco lo conozco.
    Bueno esta alma, se fue donde todos sabemos, y pensó le preguntaré a Kiko, cuál fue el error, y por último me consolaré con unos kirigmasos, será reconfortante para este lugar. Cuando preguntó por Kiko, le dijeron que él no se encontraba allí, que estaba en el Purgatorio. En el pabellón de los ENFERMOS MENTALES. Plop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crux sancta SON ENFERMOS MENTALES atacando todo lo que los cinco ultimos Papas aprueban y aman,.
      Animo kiko, sigue adelante con este lio kiko, sigue adelante:
      Palabras de su Santidad Francisco.

      Estos cruxanctinosombis estan de atar y de manicomio, son pobres perros ladrandole a luna, son dignos de compasión.

      Eliminar
    2. Tranquilo Kikozombie, las verdades duelen. Acuérdate del jajaja, para que estés en obediencia con los tuyos.

      Eliminar
  8. Hablan de que repetimos y quienes lo hacen peor que loros son los kikos. La misma cosa todos los dias. Zzzzzzz!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguel lei en la entrada anterior, por palabras de un defensor tuyo, tu verdadera historia, es verdad

      Eliminar
  9. Particularmente las últimas entradas donde kiko mismo pone de manifiesto su desobediencia, llamando ''milagritos'' de San Juan Pablo II sus arrastres viperinos en medio de los recovecos de la política vaticana para terminar haciendo, como siempre, lo que se le da su real y puta gran gana, no me terminan de inspirar gran cosa. Sé que los abusos litúrgicos de esta manada de focas aplaudidoras son algo grave. Pero en mi opinión, es mucho más grave el daño moral a esas pobres focas aplaudidoras, trepadas en el cilindro palmoteando las estupideces de kiko su entrenador, a cambio de un arenque. Mas triste que en qué momento se dan la paz, si lo hacen como la Iglesia manda o como un coffee break, son las taradeces que dicen en los ecos y que por más que lo nieguen intentan sustituir la homilía; mas triste que sus judaizantes ornamentos y soporíferos cantos son sus confesiones públicas en toda regla, más triste que sus aprobadísimas ''praxis'', el abuso psicológico a todos estos secuestrados mentales, aduladores de sus propios carceleros. Recomiendo la lectura de un libro escrito por Vícto Frankl titulado ''El Hombre en Busca de Sentido''. Es un testimonio mas de un judío en un campo de exterminio. Él es un sicólogo y en su encierro descubre que los presos llegan a desarrollar una especie de amor con sus carceleros. Muy similar a lo que estamos viendo en los comentaristas pro camino en esta página: talibaes yihadistas incapaces de amar y capaces de hacerse estallar por kiko, su carcelero.

    Me da curiosidad, sin embargo, ver la conclusión de esta serie de entradas, aún cuando, reitero, me parece que no reflejan lo peor del camino.

    ResponderEliminar
  10. Vade culo cambia al nombre de Gloria, de pronto salga mejor otra entrada, ya que las ultimas dan asco, este blog se derrumba cada dia mas, este blog, Vade culo, Vade patras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os duele mucho LA VERDAD y estáis demostrando vuestra verdadera cara.

      Sigue insultando e intentando degradar, eso es lo que les espera a los que entren en el itinerario.

      "Vuelve el perro a su vomito y el necio a su insensatez!

      Pd: Pastillas para los ardores.

      Meripe

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.