domingo, 2 de febrero de 2014

Vocero neocatecumenal habla sobre la audiencia al Camino.


Como ya saben los lectores de Crux Sancta, el responsable de comunicación del Camino Neocatecumenal en España, Álvaro de Juana (en la imagen), trabaja como periodista independiente en el diario español La Razón. En este medio se encarga de la información de los asuntos que conciernen a la Iglesia católica, así como a la Conferencia Episcopal Española y la realidad de realidades eclesiales (el Camino Neocatecumenal).

Con motivo de la audiencia de Su Santidad el Papa Francisco "a los representantes del Camino Neocatecumenal" (según decía en la agenda del Papa), era de esperar que la maquinaria propagandística se pusiera en marcha, antes y después de dicho acto. Lo que ocurriera en el transcurso de la audiencia no importaba: primaba hacer de los intereses del Camino la realidad que les interesaba contar, y así fue.

¿Escribió el vocero neocatecumenal su artículo antes de la audiencia? Si fuera así, se comprende que no hablara del exagerado retraso del Santo Padre (45 minutos), o de las recomendaciones del Papa que ocuparon tres quintas partes del discurso.

Si el vocero De Juana lo escribió tras la audiencia, nos demuestra y deja patente que ni se enteró de qué iba el asunto, ni trato de enterarse sobre éste.

Entonces, sea como fuere, ¿cuál es la razón por la que el responsable de comunicación del Camino Neocatecumenal, Álvaro de Juana, olvida hablar de las recomendaciones dadas por el Papa Francisco al movimiento de Kiko Argüello?

Siempre queda la opción de que, como buen asalariado a las órdenes del jefe, obedeciera sin rechistar e hiciese otro publirreportaje. Pero esto supone un serio problema de ética periodística, además de contrariar el tema que el propio vocero está hablando, y viene a ver con el Bautismo:

Si el responsable de comunicación del Camino Neocatecumenal, pero ahora convertido en periodista independiente que trabaja para La Razón, oculta la verdad de manera interesada porque en ello le va la vida y el sustentonos llevaría a pensar que el pecado se ha hecho fuerte en él. Pero dejemos que sea el fundador el Camino quién nos explique el por qué:

En palabras de Kiko Argüello, lo afirmado anteriormente, reflejaría la actitud del vocero neocatecumenal: El "pecado nos impide vivir en la Verdad, vivimos en la mentira de nuestro yo, de vivir para nosotros mismos, no podemos vivir para los demás, es difícil... el pecado nos lo impide, el pecado del egoísmo, porque somos lujuriosos, soberbios, el amor al dinero, la envidia, las mentiras, la corrupción generalizada en todas partes",(Discurso a las familias).

Sin nada más que añadir, les dejo con el artículo de Álvaro de Juana:



El ADN de la iniciación 
01 de febrero de 2014. 23:58h 
Álvaro DE JUANA.  
Hace apenas unos días, el Papa hablaba de la importancia de otorgar al sacramento del bautismo el lugar que se merece, así como de la necesidad de valorarlo de forma adecuada. Y eso es lo que precisamente hace el Camino Neocatecumenal a través de la iniciación cristiana en las parroquias. Esta realidad eclesial, que nació como respuesta al Concilio Vaticano II, está siendo un vehículo propicio para la nueva evangelización. De ello dieron buena muestra ayer las cientos de familias que recibieron el envío y la bendición del Papa Francisco para anunciar a Jesucristo en lugares remotos del planeta. Precisamente, ese ardor misionero proviene de este proceso de maduración en la fe en el que se encuentran. Un camino que nació hace casi cincuenta años entre los más pobres de Madrid y que luego dio el salto también entre los más necesitados de Roma y Portugal. Es, por tanto y según ha reconocido la Iglesia, una vía adecuada para los alejados: para aquellos que estuvieron en ella pero que después la abandonaron o para los que nunca la han conocido. El Camino lo lleva en su ADN, así como el carácter misionero y el anuncio del kerigma, que es el centro de toda su predicación. El Papa agradeció ayer en varias ocasiones el testimonio de todas estas familias y quedó impresionado de la multitud de niños presentes en el encuentro. A las distintas misiones «ad gentes», según las bendecía, las animó a anunciar el amor de Jesucristo por cada hombre y las felicitó por su entusiasmo. Francisco realizó también algunas recomendaciones para que esta iniciación cristiana continúe a la vanguardia del anuncio del evangelio en las periferias existenciales y les alentó a llevar «por doquier» el amor de Dios por los hombres. Algo que, como ya han demostrado, están dispuestas a hacer allí donde la Iglesia se lo pida.

Fuente: LA RAZÓN.


53 comentarios:

  1. ¡Alvarito, mi preferido!

    Excelente visual el que ha hecho, Non Praevalebunt, con el argumento del Papa en azul entre dos capas de autobombo, bien vistosas.

    En jerga perodística italiana, la construcción de Alvarito se llama un panino (singular de panini, esos divertidos bocatas). Consiste en presentar su argumento en primero, luego un condensado en general desformado y reducido del argumento del oponente, y luego a aplastarlo con una considerable capa de argumento pro domo. Alvarito toma un pan entero, lo parte en dos, tapiza generosamente el fondo con ensalada neokatekumenal que deja desbordar bien, echa abundantemente salsa Palomerescu, esconde la uva verde papal en el centro, y aplasta el todo con la otra mitad del pan bien crujiente y dorado a punto.

    El emporio goza de la colaboración de unos cuantos meacopia a sueldo. Son tan mediocres que uno puede acabar pensando que sí, la realidad de las realidades tiene obras sociales.

    Salve, Alvarito «Paninaro» de Juana, los que van a morirse de la risa te saludan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me he muerto de la risa, pero aseguro que estoy en proceso ;)

      De no ser porque aún tengo ciertas cosas que contar, como "par example" el qué a D. Álvaro le ha dado por escribir:
      " Francisco realizó también algunas recomendaciones .....continúe a la vanguardia del anuncio del evangelio en las periferias existenciales y les alentó a llevar «por doquier» el amor de Dios por los hombres. Algo que, como ya han demostrado,"

      Este chiste si que resulta impagable ¿no?
      Sería para partirse en dos de la risa al ver la cara del perio-listillo si tuviera que responder a una pregunta sencilla, del tipo: ¿Cómo definirías periferias existenciales?
      Lo mismo le da por citar Palomeras...es que me rilo!

      De lo que no cabe duda es de que escribió el texto después de la audiencia, puesto que cita las RECOMENDACIONES. Pero solo la palabra, ya que el contenido de dichas RECOMENDACIONES se lo pasa por el arco del fracaso. En fin, más de lo mismo.

      Porque para el amigo queda claro que el Papa alentó en formato de "lluvia sobre mojado" pues es algo "que ya han demostrado" ... "están dispuestas a hacer allí donde la Iglesia se lo pida."

      Es imposible no rememorar algo que, creo que fue LAPAZ, la primera en resaltar, y no es otra cosa que Francisco dijo que a las familias las enviaban "sus responsables", que traducido significa más o menos: la iglesia os bendice como hijos suyos, pero quienes os envían son del cnc no la Iglesia. No confundamos términos. Que es el cnc quien os sostiene y envía. Si la cosa sale "rana", las quejas al sendero alumbrador.

      Pienso que todo el contenido de dichas recomendaciones tenía como finalidad principal el desmarcarse de los chanchullos camineros, de lo contrario no se entiende, pues, si la Iglesia forma a alguien para partir en misión ¿como explicar que el día del envío les tuvieran que seguir "formando"?
      Máxime cuando ADJ asegura que ya han demostrado su ardor evangelizador y su excelsa capacidad para mostrar el amor de Dios a los hombres...por eso Francisco no tuvo más remedio que recomendarles que se respetasen entre ellos, y a los demás...de tal punto qué les dice textualmente:

      "a veces puede ser mejor renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte."

      Pocas veces hemos asistido a tan pocas palabras, cargadas de tantos sentidos.
      (Si exceptuamos, claro está, a los textos de D.Álvaro. -me río por no llorar- )

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿Cuántas veces usa el Papa la expresión exigencia o exigir en su discurso al cnc?

      Me parece que dos. Y se me antoja que ninguna de las dos veces lo dice como alabanza, sino como algo que en sí mismo puede provocar descomunión y división y que, por esas consecuencias, es prescindible.

      Por eso dice 'puede ser mejor renunciar a vivir en todos los detalles o que vuestro itinerario EXIGIRÍA, con tal de garantizar la unidad'.

      Eso es lo que opina el Papa del 'ardor evangelizador y de la excelsa capacidad para mostrar el amor de Dios' que demuestra con su exigencia el cnc.

      Eliminar
    3. Donde le dieron el diploma de periodista al tal de juana? en una universidad dirigida por el KK ? Saben que hay una en Peru?

      Eliminar
    4. Otra en Murcia.

      Eliminar
    5. El Camino no tiene universidades, se apodera de ellas. Es por eso que solo puede infiltrarse en universidades dirigidas por la Iglesia porque las demás o son públicas o están regidas por diferentes ordenes religiosas (de modo que no pueden hacer según su antojo).

      Eliminar
  2. Después de leer la prensa padeciendo kikotropismo, son interesantes el título y los subtítulos del periódico católico francés, La Croix.

    Título:
    El Papa pide al Camino neocatecumenal respetar la libertad de sus miembros.

    Sub. 1:
    Allí donde vayáis, os hará bien pensar que el Espíritu de Dios llega siempre antes que nosotros.

    Sub. 2:
    Lleven el Evangelio a los ambientes más descristianizados


    Claro, estamos un poco lejos del lirismo cigüeñero capaz de detectar un síndrome de Down entre más de ocho mil personas y de emocionarse al punto de no darse cuenta de la advertencia que ocupó más de la mitad del discurso del Papa. Pero el ahumado de la chiminea no es periodista, al contrario que otros tales de Juana o el de abc.


    El artículo completo se puede leer y descargar en pdf en:
    http://www.la-croix.com/Religion/Actualite/Le-pape-demande-au-Chemin-neocatechumenal-de-respecter-la-liberte-de-ses-membres-2014-02-02-1100284

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que Alvarito es un "bien mandado".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como periodista, le falta mucho que aprender, pero obediente, hay que reconocer que lo es.

      Eliminar
  4. ''Francisco realizó también algunas recomendaciones para que esta iniciación cristiana continúe a la vanguardia del anuncio del evangelio en las periferias existenciales y les alentó a llevar «por doquier» el amor de Dios por los hombres. Algo que, como ya han demostrado, están dispuestas a hacer allí donde la Iglesia se lo pida.''

    Estoy que se me sale la pipí de la risa. ¿Este mandril mercenario lameguevos cree que la gente es idiota? Para quien escribe este ''periodista''? Erick, Católico, Daviko, por favor explíquenme! ¿De qué planeta son? Ya diganos la verdad, si? Son una raza de zombies del panteón de Palomeras que tienen la misión de apoderarse del planeta Tierra? O son aliens con su nave nodriza estacionada del otro lado de la Luna esperando el momento propicio para colonizarnos?

    Así como acostumbran ustedes a correr a la gente de la Iglesia con su ''caridad'' característica, va de regreso. El Papa ha hablado. Obedezcan o largo de aquí. Y que les quede claro que lo que yo personalmente prefiero (porque no soy un mierda como algunos de ustedes comprenderán) es que se sacudan el dolor de pelotas y sigan dentro, obedientes, buenos y en comunión con todos, como les han ordenado ayer.

    ResponderEliminar
  5. La palmaste, Rodrigo: lo de Palomeras no es un panteón, es un monoteón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, panteón lo dije en el sentido de cementerio. Pero de acuerdo, es un monoteón.

      Eliminar
  6. Bueno, bueno...en fin, luego claro, mi mujer lee estas cosas, sin haber visto el directo, pensando que el cronista es imparcial y se lo cree todo y lo peor, que me lo quiere hacer creer a mi a sabiendas que yo no pienso entrar en discusión de temas de este "pollo" y sus secuaces.
    Pues lo dicho es el direte, tenedlo en cuenta, porque ese será el mensaje del próximo evento, que será el anuncio de Cuaresma, supongo...
    Como siempre que puedo, trataré de no ir, pero si voy y es lo que pienso, no se si podré callarme.
    Hoy he visto finalmente el vídeo ( no completo, no estoy tan "convertido" aún para soportarlo) pero si momentos sueltos y he de decir que tras leer los comentarios, no hay nada como ver para creer...ese momento en que el "maicito" pierde los papeles al final y se le hincha la vena, las caras del Papa tratando de parecer impasible, el comentario de la voz en off cuando habla del credo en la celebración litúrgica entre risar al comentario de Kiko y cara del Papa ( claramente en referencia aal mandato "doblado" que en su día le metieron a las comunidades, cuando se obligó a que el Credo fuese para todo y no para los "iluminati nevulosos palmarios"...el como le cortan!!, a Kiko!!!
    Y claro el impactante discurso de Francisco, haciendo "recomendaciones numeradas", no a lo loco, no; punto por punto y con el dedo en el ojo...pena que no enfocaran la cara de rancio del "maicito" a esos puñales...hubieran sido de portada del blog...


    Sinceramente, se que o va a sabiendas servir de nada, puesto que claramente ya se ha silenciado y los oídos catecúmenos son sordos pero yo, he visto una LUZ, claramente el Papa ha tocado en sus recomendaciones todos los puntos que aquí criticamos de este "engaño"...lastima que el tirón de posibles " fieles" perdidos si fuese más directo, puede más que otros intereses.

    De todas formas, y con mayúsculas...
    GRACIAS, SANTO PADRE, GRACIAS

    Lázaro 0208

    ResponderEliminar
  7. El Santo Padre ha sido conciso, tajante y directo. ¡Y bien que los conoce...! Seguro que ya Kiko no le mira con buenos ojos a Francisco... ya me gustaría a mí haber escuchado sus diatribas en la intimidad... seguro que no tuvo palabra de alabanza para el Papa.

    Y los kikines ¿dónde están que no aparecen por aquí? En fin... Dios quiera que se desenmascare tanta mentira y tanta falsedad como ocultan en el Camino Neocatecumenal, que más que un camino hacia la madurez de la fe es un desvío no sólo hacia la fe, sino hacia el amor. Bien ha recalcado este aspecto el Papa: Amor y misericordia, que no la tienen. Y libertad para quedarse o salir sin lanzar anatemas de desgracias o condenación. La Iglesia es la gran madre que acoge a todos.

    Filotea

    ResponderEliminar
  8. ADJ el ADN comunicaciónal del CNC .

    ResponderEliminar
  9. Tendràn que obedecer al Papa, pero el silencio con que han tomado el asunto es verdaderamente impactante. Se sienten como el niño cuando el papá le dice "te vas a tu cuarto sin cenar y sin TV".

    Que se apunten en la lista de los regañados!!! ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Esto demuestra una vez más, que saben lo que hacen PERFECTAMENTE. Todo está estudiado.

    ¿Por qué no pone LAS RECOMENDACIONES?
    Porque implica la descripción de las obligaciones y que la Iglesia no está de acuerdo con ellas, muchas personas de haberlo sabido antes, hubiesen rechazado la invitación y otras que estén en crisis abandonarían el itinerario.

    Ya que ellos se creen poseedores de la verdad absoluta y los demás somos unos ignorantes porque no nos dejamos manipular, ups,......quise decir no entendemos.

    Desde el minuto uno de la catequesis de inicio ya está todo preparado............... COMIENZA LA FUNCIÓN,¡asistes al gran espectáculo!, ¡al gran show!, donde tú serás participe de este gran evento porque ¡eres un elegido!. Te convertirás en un títere de este gran guiñol que te conducirá ¡tatatachan!................... a lo que nunca hubieses imaginado ni en tus peores sueños, pero te lo disfrazo con la vida eterna.
    ¡ Si es que soy un artista!.

    Aquí estamos hablando de vidas humanas, tienen nombre y apellidos.

    ¡ LA VIDA ES SAGRADA, SAGRADA, SAGRADA!!!!!!!!!!.


    Meripe



    ResponderEliminar
  11. Sres DEL VATICANO QUE LEÉIS ESTE BLOG.

    Dejo constancia de que vuelven a USURPAR el nick de Sepul y el mío para mofarse del SANTO PADRE.

    Hago una fotografía del hilo instantáneo.


    sepul: Y hazte una lavativa que la última vez me la pusiste marón
    3 feb 14, 07:18

    sepul: No quiero hacerte daño
    3 feb 14, 07:17

    Meripe: Mi CULO
    3 feb 14, 07:17

    Meripe: La cara y el CULO
    3 feb 14, 07:17

    sepul: Has comprado el lubricate?
    3 feb 14, 07:17

    Meripe: Sres del VATICANO que leéis este blog, ahí los tenéis, CON LA CARA DESCUBIERTA.- Lo he escrito yo
    3 feb 14, 07:16

    Meripe: Hazme tuya sepulín
    3 feb 14, 07:15
    Meripe: Si amor me pone
    3 feb 14, 07:15

    Meripe: ¿ Este es el respeto que le tienen al VICARIO DE CRISTO?-lo he escrito yo.
    3 feb 14, 07:14

    sepul: que perversiones tienes ultimamente
    3 feb 14, 07:14

    Meripe: Así se evitaría la explicación.ç
    3 feb 14, 07:14

    sepul: ummm
    3 feb 14, 07:14
    sepul: Cariño que morbo, delante del papa...
    3 feb 14, 07:13

    Meripe: ¿ Por qué no lo hicisteis delante del Papa?- Lo he escrito yo.
    3 feb 14, 07:13

    Meripe: así ya las personas tienen una referencia real hacia a donde van.- Lo he escrito yo.
    3 feb 14, 07:13

    sepul: como te gusta
    3 feb 14, 07:12

    sepul: Hoy te voy a dar por detrás
    3 feb 14, 07:12

    Meripe: espectáculo en prensa cuando se dan tanto autobombo?- Lo he escrito yo
    3 feb 14, 07:12

    sepul: Amor
    3 feb 14, 07:11

    Meripe: Comenzamos con el espectáculo degradante al que ya nos tienen acostumbrados. ¿ Por qué no sacan este - Lo he escrito yo.


    Meripe: Te espero con el culo en pompa
    3 feb 14, 07:05

    sepul: Nooooo, nooooo no me banearánnn no no no
    3 feb 14, 07:04

    sepul: Meripe anda vete preparando que me han puesto de mal genio, cuando llegue a casa te doy lo tuyo
    3 feb 14, 06:42

    sepul: Os tiene que hacer mucha gracia usurpar. De lo contrario no se entiende. - Lo ha escrito Sepul
    3 feb 14, 06:10

    sepul: y además por mi te puedes ir a la mierda

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Meripe

    ResponderEliminar
  12. Veo que teneis mucha rabia contenida.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para contención, la del kikón cuando le cortaron el rollo kikirigmal el sábado. ¡Menuda rabieta contenida! Y ahora, a contar mentiras, tralará. Y a esconder las recomendaciones del Papa.

      Eliminar
  13. Y en q lo ves? Francisco Gómez Mera?

    ResponderEliminar
  14. Kiko es0megalomano y sie alguno le lleva la contraria lo exilia nada mas investigue como es que algunos catequistas itinerantes son vitalicios sie cooperan economicamente y adulan als mekia los que tienen criterio propio la pasan mal dentro del kikino

    ResponderEliminar
  15. Antes de tener los seminarios trataban con respeto a los curas una vez que lograron su fabrica de miseros ya no buscan la comunion con los parrocos ya no los necesitan todo es utilizar las personas

    ResponderEliminar
  16. Buenas, ¿me podéis dar los nombres del grupo de los 12 que manejan esta para-iglesia?

    ¿Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  17. Eso quisieramos saber todos, Soponcio Pilatos.
    Es otro de los grandes misterios del Camino, de hecho creo que el 99% de catecumenales no saben ni qué es eso "de los 12".
    El 99% te diría que nunca han oído eso en el Camino (esta vez con fundamento, no se habla de ello en público ni en círculos que no sean de extrema confianza).

    Que sepamos: Rafael (casado con Paloma, ahora mismo no recuerdo su apellido, Pepe Agudo (el que vivía en las barracas de Palomeras), Jose María Garciandía Gorriti (presbítero)....

    Si alguien más recuerda algún otro nombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Benítez, se llama el susodicho. Itinerante de Andalucía.

      Eliminar
    2. Intuyo que más de uno de los cefas será italiano. Y como dice Lapaz es secreto de estado; se cotillea de todo lo cotilleable, pero nadie sabe quienes son los cefas.

      Eliminar
    3. Cuartero el que lleva Panamá no está en esa lista?

      Eliminar
  18. ¿Nicanor Martínez Melgar, no era otro de los cefas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicanor fue itinerante en Centroamérica y fundador del camino allí. Es de lospeces más gordos. Entre aquellos veteranos también había un Pino, italiano. Creo que era el presbítero del equipo itinerante.

      Eliminar
    2. Pino, casado con Pina. Fueron el primer equipo itinerante aquí en Mexicalpan de Las Tunas. No los conocí, pero sí de oídas, ya que fueron katekistas de mis suegros.

      Eliminar
    3. Sí Rodrigo. Ambos, Nicanor y Pino, fueron cates de mi madre, por eso he oído hablar mucho de ellos. Yo creía que el cura era Pino, pero entonces sería Nicanor. Lo último que oí comentar sobre este último, es que actualmente pasaba sus días destinado en Israel, pero no recuerdo si en la Domus o en un RM.

      Eliminar
    4. El padre Nicanor se tragó un buen marrón hace unos Anitos
      http://www.lasmalaslenguas.es/2009/10/16/consejo-sacerdote-para-pedofilos-si-pecas-no-cometas-delito-para-evitar-el-escandalo/

      Eliminar
    5. Marrón, puede ser. Javier Rodrigo de Santos fue condenado y por corrupción y por abusos sexuales. Muy interesante, sociológicamente hablando, su enlace, 5/02/2014 a las 13:03.

      Sentencia aquí:
      http://dbalears.cat/uploads/arxiu/altres/sentencia_Santos_abusos.pdf

      La página wikipeadia del irreprochable que también era un poco del PP:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Rodrigo_de_Santos

      En fin, don Nicanor que figura entre los testigos no ha hecho el viaje para nada. Si lo hubieran escuchado todos, las víctimas no hubieran sufrido por el escándalo. Es esto que intentan enseñarnos los catekumenales, y sin cobrar. Son de una generosidad…

      Eliminar
  19. Sí, creo que sí ahora que lo dices...es presbítero y responsable del Camino en Cartagena según parece.
    Este Nicanor no fue el que defendió ante el juez al kiko pederasta y político del PP de Mallorca en calidad de catequista suyo? Habría que confirmarlo.

    Ah, luego además están los de la tribu de "los 70", no? Otro grandísimo misterio del CNC guardado bajo llave.

    Y Mendoza? No estará entre los Doce Cefas?
    Por lo que se ve no hay ni una sola mujer entre los Doce, para que sea exactamente igual que Cristo con sus 12 discípulos....En fin, a ver si van saliendo más nombres o algún investigador de altas capacidades nos sopla algo...

    Por qué razón será todo esto "top secret" en el CNC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, los 72 forman parte, presuntamente, del consejo electivo para elegir al equipo internacional del camino cuando no estén los inicio-magnates de la turbo fe.

      Estatutos del camino:
      Art. 35
      [Elección del Equipo Responsable internacional del Camino]
      § 1. La elección del Equipo Responsable internacional del Camino será
      encargada a un Colegio electivo, de ochenta a ciento veinte componentes, escogido por ese mismo Equipo. Las personas que forman parte de dicho Colegio son nombradas de por vida, salvo que el Equipo Responsable
      internacional del Camino considere oportuno, por motivos graves, alguna substitución. Cada cinco años, dicho Equipo procederá a la substitución de los que – por muerte, renuncia, o por graves motivos
      – hubiesen dejado de formar parte del Colegio. El elenco de los componentes del Colegio electivo es
      depositado en el Pontificio Consejo para los Laicos.
      ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

      Si se los pide alguien, lo mismo hacen como con los directorios, le remitirán al cantro neocat mas cercano y amable, que tampoco le dirá nada de rien, of nothing, de res....

      -sepul-

      Eliminar
    2. § 1. La elección del Equipo Responsable internacional del Camino será
      encargada a un Colegio electivo, de ochenta a ciento veinte componentes, escogido por ese mismo Equipo

      Fíjense que me quedé pensando en este asuntito, Sepul. Mira que chistoso es el punto 1. Mr Karruko y Mrs Karraka eligen a 80-120 de sus butt kissers, quienes a su vez elegirán a la nueva plana mayor, entre ellos mismos, claro, y así sucesivamente se irán heredando sus domuses, pinturas, copyrights de los kantos de kuna, tiendas, libros y tooooooodo el business plan Neo KK. Que conveniente.

      Que lejos esta todo esto de los zombies rasos, los cientos de miles de Ericks que hay regados en todos lados, que se creen sólo las ''flores'' porque las ''espinas'' son puryuos inventos.

      Viven vidas novelescas, cargando cruces impuestas, kaminando hacia nada, y 120 cabrones manejando sus vidas y llenandoles la cabeza de miel-da, dirigiendo el circo y haciendo un negociazo con sus almas.

      Hoy mi suegra salió con la pendejada de que el Papa le dijo a Kiko que era un angel. Están pa vomitarles encima.

      Eliminar
    3. Rodrigo a ti que te importa, si has dejado el camino dejalo pero de verdad, todos los que escriben aqui en contra del camino, solo demuestran que no pueden vivir sin el camino, porque mientras mas mal hablan del camino, mas lo resaltan y al final son los mismos pocos resentidos que hablan y todo lo ven mal. Admitelo tu y los demas todos los dias pensais en el camino. A DIARIO GASTAIS MUCHA ENERGIA PENSANDO EN EL CAMINO.

      Eliminar
    4. Lo mismo decían de los Legionarios de Cristo y hoy piden perdón y pasan vergüenza.

      CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA:

      1868 El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

      — participando directa y voluntariamente;

      — ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;

      — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;

      — protegiendo a los que hacen el mal.

      Meripe

      Eliminar
    5. Y quién sería Judas? Si son los 12... Judas tiene que estar... ¿¿¿A quién o quienes traicionará???. Esto está cada vez más interesante!!! Cuando kiko ande con su padre, ¿seguirán tan hermanos todos?

      Eliminar
  20. Lapaz, yo creo que el top secret es precisamente para evitar murmuraciones en las komus (imposible) y no herir susceptibilidades entre ellos. Cuando Mr KK pase a su padre (que espero su papi lo tenga a fuego lento) todo quedará entre amigos.

    Por cierto, a Doña Karmen Mandangas la ví en la audiencia bastante acabada, disminuída, avejentada y hasta reducida de tamaño, contrario a Mr Kiss My Arch. Será que por fín se achicó frente a los Cardenales que le hacen la guerra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermedad que padece la está consumiendo, no sé si será un Alzheimer o una demencia o qué. Quizá algún kiko pueda decirnos qué es exactamente lo que tiene, si es que se ha dicho algo....porque la vida de los de a pie hay que conocerla al dedillo pero la de los fundadoreeeees....los rollos que lleva contando Kiko desde el principio de los tiempos en las barracas y poco más.

      Por ejemplo, yo no me enteré hasta que se dijo en este blog que Karmele es multimillonaria. Y mira que estaba rica la leche Puleva, ahora ya me sienta mal.

      Al memo que dice que perdemos muchas energías en escribir mal del Camino le digo que sí, pienso perder hasta la última gota si fuera necesario con tal de que salga a la luz toda la mierda y paren las masacres que están haciendo con la vida de millones de personas.

      Además deberías estar agradecido porque leer es menos trabajoso que escribir. Tú te beneficias de las energías que gastamos el resto.



      Eliminar
    2. Respecto a la familia de Carmen Hernández Barrera y su empresa original Herba (Hernández Barrera), decir que ocurre como en la familia Ruiz Mateos:

      Por cuestión de apellido y propiedad, las hijas no heredan la parte de la empresa que les correspondería, pero a cambio de esto los hermanos han de pagar en metálico la parte que les correspondería a las hermanas.

      En otras palabras: porque no hereden la empresa no quiere decir que se lleven menos que sus hermanos. Ahí podemos entender que Carmen tuviera en alguna cuenta un suculento caudal.

      Ya ocurrió con su hermana Petra Elisa, que tenía participación en un fondo de inversión del Banco Santander con más de 200.000 €. Ahora, cuidado con decir que tienes dinero en una imposición a plazo fijo, lo dices y te miran mal; ¿y ellos qué?

      Eliminar
  21. En el Cat se habla mucho de "humildad" pero son pocos los que la practican a decir verdad.

    Ridiculizan a gente en las comunidades so pretexto de "bajarlos" y eso no me parece muy cristiano que digamos.

    Los que aqui les llaman "patas negras" esos son los peores, esos si los toca uno de "a pie" los joden y los perjurian hasta que poco falta para darle flagelazos.

    En el Cat muchas cosas son de los dientes hacia afuera. Es raro ver gente humilde de verdad en ese grupo, las hay pero son escasas. Son gente de los más arrogantes, como dice el chiste "se creen que el Cielo es de ellos y de nadie más".

    Vanidad de vanidades

    ResponderEliminar
  22. yo he tratado a Kiko muchas veces y a muchos pata negra como decís le he visto con el jersey roto y con la misma ropa de siempre y Carmen igual, lo que pasa es que aquí todo vale con tal de desprestigiarlos y desde luego veo que sois unos ignorantes y atrevidos, seguramente porque habeis entrado en éste camino y no sois capaces de seguirlo por vustra pereza o por ser unos orgullosos a los que nadie puede decir nada... y porque os creeis superiores a los que estamos dentro y nos gusta, así que ánimo, seguid intentándolo cretinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si les ocurre como a aquel mendigo que murió solo en la calle y resultó ser multimillonario.

      Eliminar
    2. Un marciano que nunca ha visto a un rico austero, ni a un rico prudente, ni a un pobre a quien le gustaría tener menos corrientes de aire en sus zapatos, ni a un atracador disfrazado de monja. Eso por nunca haber metido los pies en un negocio judío, ni en un negocio de armenio en un barrio árabe, ni nada de nada. Para él, todo lo que luce son polillas, desgaste de codos en asientos de business class, rechazo a la crema nutriente y al betún. Dios proveerá, anónimo, Dios proveerá, menos talentos periodísticos a la Voz de su Amo, Paninaro de Juana, factor de entrepanes de múltiples misio (sic) ad yentes, ad chentes, ad dientes (abandono) a la gloria del faraón de Palomeras y resto del mundo mundial.

      Eliminar
    3. Buenoooo, Kiko con agujeros en los jerseys, pobrecito, el poverello de la nueva evangelización....y vaya panda de miserables los del Camino, incapaces de comprarle un pack de oferta dos por uno en el Lindl...vaya piojosos hipócritas...le dejan un chalete de lujo para veranear cada año y no se estiran para regalarle un suéter de lana un poco decentito.
      Y Carmen, la pobre, que tiene que ir siempre con esas camisetas de publicidad....es verdad, somos malvados y merecemos la muerte.
      Anónimo, acaso sabes si yo paso más necesidad o menos que Kiko y Carmen?
      Sé un poco más cauto y prudente.

      Eliminar
    4. Yo no me creo superior a los que están dentro. Simplemente yo ya no tengo una venda en los ojos. ¿como voya sentirme superior a un enfermo?

      Y con respecto a la ropita rota, esa no te la cree ni tu abuelita. Quieres ver pobreza? Date una vueltecita por acá en el tercer mundo, viejo. México tiene noventa millones de pobres. Arezar pa que venga kikorro a sacarnos de la pobreza a su estilo, no?

      Eliminar
    5. Cruces de pie kiko-style por más de 600 euros... y no tiene ni para un jersey.
      ¿A quién pretendéis engañar?

      Eliminar
    6. ¡Pura murmuración! las cruces tiene en coste superior a 600 pavos, la diferencia a lo mejor la pondrá el gurú con lo que se ahorra en tabaco. Y no lo esconde, siempre ha dicho que su humo era gratuito.

      Eliminar
  23. Para aquellos que piensan que se está controlando a los kikos por la Iglesia, les sugiero que vean los enlaces que adjunto; en estos obsérvese que el sujeto –Barriocanal- Kiko de “pedigree” de la cúpula kikal y responsable –por invigilando o tolerando-, de los escándalos de la cadena de radio de la conferencia episcopal La Cope y su Canal de tv 13Tv, -en España- en lugar de echarlo, simple y literalmente…..SE LE QUIERE DAR LA RESPONSABILIDAD DE LA COMUNICACIÓN DE LA IGLESIA EN EUROPA….¿ESTÁN LOCOS?...ya empiezo pensando que sí, les están entregando las herramienta de comunicación a un sujeto que permitió estos escándalos y pertenece a “UNA SECTA”, que solo está causando daño a la Iglesia y a las personas. Esto es una locura, es increíble el poder de esta gente que han obtenido manipulando, engañando y utilizando a la Iglesia y sus feligreses. Adjunto solo el final del primer enlace. “Por cierto que según hemos podido saber el Presidente de Cope, cercana ya su salida por los últimos escándalos que han dejado en evidencia su gestión (El escándalo de Megastar, destapado por Infovaticana, las revelaciones en el blog de Abellán, los resultados económicos de Cope…) está dando clases aceleradas de italiano, ya que podría tener una oferta para dirigir desde Roma, a partir de junio, los medios de comunicación de la Iglesia en Europa.” Es interesante leer el segundo y se podrá juzgar con que cuadrilla de sujetos impresentables estamos en sus manos los Católicos en España….¿también será en Europa?
    http://www.infovaticana.com/barriocanal-y-homs-cenaran-esta-noche-para-limar-asperezas/
    http://www.infovaticana.com/abellan-desde-cuando-se-le-puede-hacer-dano-a-la-iglesia-por-contar-la-verdad/

    ResponderEliminar
  24. Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web anticatólicas y dañinas de Italia.

    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.