viernes, 3 de enero de 2014

Razas de “Kikingos”



Guía práctica para saber ‘quién es quién’ entre los “kikines” que asaltan el blog cual hordas de “kikingos”.

1.   Los enviados

Enviado
Los enviados son aquellos cuyo cometido es picar, mosquear y sonsacar datos de quienes no callan ante los errores y desviaciones del CNC ni se arrodillan ante su triunvirato.

Los enviados nunca dan datos personales, ni si camina ni si no camina, ni si es él o ella, ni estado civil, ni altura de camino… Con sus comentarios no buscan entablar un diálogo, sino simplemente provocar.

Dado que no parecen saber argumentar, es usual que se centren en algún Nick concreto, Nick que deforman para manifestar desprecio y burla, y que arremetan contra la persona que usa ese Nick con insinuaciones soeces, procacidades y descarnados insultos.

Puede ser que al aludido se le inflen las narices y responda con la misma acritud y los mismos o mayores insultos. ¡Maravilloso! El enviado pondrá los ojos en blanco de puro arrobo, generalizará que todos los que atacan al CNC son malvados pecadores que persiguen a Cristo y seguirá escupiendo veneno, porque no puede ofrecer otra cosa, ya que en su interior sólo encuentra veneno.

Pero para el enviado es aún más interesante conseguir datos sobre quienes él considera enemigos a muerte. Y aquí tiene una ventaja: quien ha experimentado la pozoña que oculta el CNC y quiere advertir a otros, escribirá sobre lo que ha vivido, contará hechos reales y concretos, facilitará información, dará datos… Y el enviado quiere esa información. Por eso provoca e intenta malmeter a unos contra otros, porque a río revuelto, ganancia de pescadores.

Por eso, con éstos, lo más caritativo y prudente es ignorarles. En general tiene escasa paciencia, si no consiguen embroncar a nadie, se deprimen.


2.   Los ‘kiklones’
Aquí un converso (que no kikonverso)
Son los que entran alabando a Dios por haberles rescatado, a través del CNC, de las fauces del abismo y de la muerte. Dan pinceladas de lo desgraciados que eran antes, cuando sólo conocían a Dios a través de los religiosos naturales, y de lo felices que son ahora gracias al CNC, pues una característica común a todos es que escriben como si pensasen que de no ser por el CNC, Dios no hubiese tenido poder ni capacidad para rescatarles de esa situación de destrucción y muerte óntica por la que, sin excepción, han pasado.

Otra característica común a estos kikingos es que consideran que los que huyen de las dentelladas de los hermanos, no persisten en el camino no porque se haya cometido injusticias con ellos, sino por su soberbia y porque no se quieren konvertir.

Algunos, los que viven fuera del país del Arco Iris, no niegan que en el CNC se cometan injusticias, pero alegan que las injusticitas de nada no habrían de tener la menor importancia ni la menor repercusión en la vida de los afectados ni de sus familias y que si la tienen, es por culpa de las víctimas, no de los agresores.

Ejemplo típico que han aprendido de su líder: el asesino que mata a sus hijos lo hace debido a que la esposa no quiso seguir soportando la convivencia con un violento y le abandonó. El asesino no sería asesino si la mujer se hubiese sometido a él, por tanto, la responsabilidad del asesinato es de ella, no de él.

Con todo, con los kiklones no es imposible (y a veces tampoco es inútil) establecer un verdadero diálogo; ellos facilitan algunos detalles de sí mismos, algunos mencionan a su familia, o su ‘carisma’ dentro de la comunidad, o las comunidades por las que han pasado, o los problemas existenciales de antes de ser rescatados por el CNC, etc. Lo que da pie a un intercambio de experiencias.

Dentro de los kiklones se distinguen dos subespecies:

·         Los konversos
Son los que han llegado al CNC por casualidad, por un amigo, por su novi@...
Algunos llegan al blog porque buscan respuesta a preguntas que en su comunidad, en virtud del manido secreteo de arkano, no obtienen; otros se han vuelto más kikistas que Kiko; otros piensan que el CNC es obra del Espíritu Santo y se esforzaran por conseguir que los detractores vean por sus ojos lo bueno que es el CNC.

·         Los hijos-de
Son kikines desde su concepción. No conocen otra cosa, no conciben una Iglesia que no sea el CNC, no  saben otra neoliturgia más que la del CNC. Suelen reaccionar con rabietas y pataletas cuando se les enfrenta a la verdadera doctrina de la Iglesia y su razón les hace comprender que el CNC se aleja en puntos fundamentales de la misma.
En estos casos, intentarán justificar las desviaciones por los supuestos ‘frutos y carismas’ que producen dichas desviaciones. No se dan cuenta de que ellos son el mejor ejemplo de que esos frutos son agraces.
 


3.   Los señuelos
Señuelos: parecen lo que no son
Los señuelos son los que intentan infiltrarse. Pueden hacerse pasar por un kiklón en modalidad “necesito saber la verdad, quiero saber vuestra opinión” o por uno en modalidad “el CNC que yo conozco es bueno, dejadme que os cante sus virtudes”.

Contarán cosas falsas sobre sí mismos con la finalidad de ganar la confianza de los asiduos; en realidad, su único objetivo es descubrir quienes son esos asiduos que tanto saben sobre el CNC y que no tienen el menor reparo en contar lo que saben.

El problema con éstos es descubrirles, porque una vez descubiertos, lo mejor es pasar de ellos como de los enviados.

53 comentarios:

  1. ¡Insuperable entrada, jajaja! Lo que puede llegar a dar de sí un término. Muy bueno, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gloria.......a cobraaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que cobra es el hombre de negro, Mr K, que vive y se engrandece de los bolsillos de los pardillos del cnc. ¡Ese sí que sabe! No da palo al agua y vive como un faraón.

      Eliminar
    2. Una tila urgente, que le va a dar un yuyu.

      En este blog no se cobra. ¿ Cobras tú por insultarnos y difamarnos?

      Meripe

      Eliminar
    3. No, si lo que el anónimo ha dicho es que como nos enteremos de donde vive Gloria, va a cobrar juntas todas las entradas que ha hecho.

      Eliminar
    4. Como dicen aquello de "el otro es Cristo", lo mínimo que haría sería crucificar a Gloria. Y sin juicio previo ni lavado de manos.

      Eliminar
    5. ¡Si pudieran ellos dar con Gloria, engancharla y hacerla callar! Otro gallo cantaría. Como dijo Alejada.

      Una vez más se confirma lo dicho por Alejada.

      Y yo quería decir que uno solo no, que ellos van en jauría o en grupos.

      Y coincido con Alejada, eso sería lo mínimo que le hicieran. De ahí, tantas ganas de saber las identidades.

      "Por sus frutos conoceréis que son mis discípulos".

      Meripe

      Eliminar
  3. Gloria, genial.
    Hablando de guías de kikingos, a lo mejor las palabras del Papa Francisco tienen algo que ver.

    "Es necesario formar el corazón, de otro modo formamos pequeños monstruos. Y después estos pequeños monstruos forman al Pueblo de Dios. Esto me hace poner la 'piel de gallina'."

    " Pensemos en aquellos religiosos que tienen el corazón ácido como el vinagre: no fueron hechos para el pueblo"

    Entre los tantos temas tratados: el ser profetas en nuestro mundo, la fraternidad, la denuncia de la "trata de novicias" y de actitudes de hipocresía y fundamentalismo, el elogio de las grandes decisiones de Benedicto XVI al afrontar los casos de abuso, la importancia de los carismas, los desafíos más urgentes, la relación entre los religiosos y los obispos, la necesidad de la ternura, de saber "acariciar los conflictos", es de un impacto capaz de despertar nuestro mundo entorpecido.

    Religión digital.

    En la pagina 5 habla de los profetas y es sumamente interesante.

    http://www.laciviltacattolica.it/articoli_download/extra/Despierten_al_mundo.pdf

    La entrevista no tiene desperdicio.

    Meripe

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. "No se dan cuenta de que ellos son el mejor ejemplo de que esos frutos son agraces".

      Sí, es lamentable cómo os hacen a los hijitos del cnc.

      Eliminar
  5. Esto por lo visto también es parte de vuestra encomiable labor de desenmascarar "la corrupción que acarrea en la Iglesia el CNC"... Cuanta seriedad Dios mio... Dios los bendiga estimados. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profecía del Reino no es negociable. El acento debe caer en el ser profetas, y no en el jugar a serlo. Naturalmente el demonio nos presenta sus tentaciones y esta es una de ellas: jugar ha hacer los profetas sin serlo, asumir sus actitudes. Pero no se puede jugar con estas cosas. Yo mismo he visto cosas muy tristes en relación esto.
      Papa Francisco.

      Meripe

      Eliminar
    2. Y, además de dar estos mensajes tan claros, el Papa, personalmente, ha llamado por teléfono a las monjas Carmelitas Descalzas de Lucena para felicitarlas y desearles un buen año nuevo.

      ¡Y no ha llamado al faraón Tutankikón! ¿Cómo es posible? ¡Vaya golpe para la Kikiandad!


      http://www.abc.es/sociedad/20140102/abci-papa-francisco-carmelitas-lucena-201401021819.html

      Eliminar
    3. Si sale el Papa y bendice al Camino, lo minimizan, dicen que lo dice por compromiso, que igual le apesta el CNC; en cambio, si no dice nada, claro, eso si lo inflan, lo agrandan... como lo digo, es lamentable lo que no quieren ver desde su propio caleidoscopio.

      Eliminar
    4. Y como le saltó el contestador, llamó más tarde, como su mismo mensaje prometía...

      Por supuesto que esa llamada de felicitación hubiese sido muy aprovechada por la maquinaria propagandística del cnc, habría sido el "acabóse", lo más de lo más...un aldabonazo impresionante ¿no? ;)

      Pero como bien apuntas, Alejada, no han sido las huestes kikingas llamadas por S.S Francisco, que tampoco hubiera sido motivo singular de exaltación, (aunque sí de alegría), pero conociendo el paño se sobreentiende que se hubiese propagado el "notición" por todas las parroquias kikas a modo de inyección de moral, que falta hace, por cierto.

      Pero este invierno es frío en "casa k", los "encuentros" van de mal en peor, las catequizaciones siguen a la baja, las fugas de cerebros (sí, va con segundas) se incrementan...y las historietas de los anuncios son repetición de las peores jugadas: ´los Papas nos avalan, la santa sede nos bendice, todos flipan en colores con nosotros..etc`

      Pero el temporal avanza, de los colores que se anuncian solo quedan el blanco y negro de unos tipos grises que casi nunca supieron lo que es el amor, y basaron su necia predicación en el esperpento de anunciarse a ellos mismos, no se dieron cuenta que mientras hablaron de Jesucristo su casa creció, y cuando hacen solo idolatría de ellos mismos, lo contrario es lo que se encuentran.

      Una vez superado el punto de no retorno ya no hay marcha atrás, se quedan solos a toda velocidad, la misma con la que un cnc desmontado se estrellará contra el muro del tiempo..solamente queda pedir que en su arrolladora marcha hacia la nada no se lleven por delante mas víctimas. Circunstancia por lo visto inevitable.

      Qué pena! Podía haber sido distinto.

      -sepul-

      Para los apresurados: soy consciente de que aún le queda cuerda al muñequito que ha creado maese k, pero ninguno sabemos el día ni la hora, que no solo se refiere a la vida.

      Una cosa más, sólo he usado una de mis dos neuronas y con muy poca actividad, puro instinto, diría yo. Menudos abrazafarolas.

      Eliminar
  6. Solamente ustedes se celebran, patéticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecadores si , corruptos no.

      Eliminar
    2. Corruptos tambien...puesto que les encanta manipular a otros.

      Eliminar
    3. ¿Manipula el catecismo, el derecho canónico?

      Meripe

      Eliminar
    4. Este post no tiene nada de canónico de catequético estimadisimos Meripe y sepul. Saludos.

      Eliminar
    5. quise decir canónico ni catequético.

      Eliminar
    6. Este post es una realidad. ¿ Por qué no lees el post de un anónimo diciendole a Gloria que como se enteren de donde vive, va a cobrar todas las entradas juntas.?

      Claro, es que toda pretension de justicia viene del demonio.

      ANTE LAS INJUSTICIAS NO NOS PODEMOS QUEDAR INMÓVILES.

      Meripe

      Eliminar
    7. Hola, Daviko, cuanto tiempo!
      Es cierto que a veces nos da por relajar tensiones, pero no desaprovechamos ocasión para dilucidar las trampas del sendero luminoso de la turbo fe exprés.

      Gloria ha realizado una magnifica entrada, quizás le hubiese venido bien recordar a "Viky el Kikingo", pero supongo que es consciente de que no todos en el blog conocerán al original. Y no vemos los cascos con cuernos a ninguno de los perfiles visitantes.

      Podría sin embargo haber escrito sobre "Konan el Katekista" más conocido por el bárbaro, pero no escribe por aquí, que se sepa.

      Poner a "Kurator II" (la rebelion de los RM) , no venía muy a cuento, ya que no se prodigan comentarios de Kuras del atolladero por el blog.

      ¿kikingo jones y el templo maldito? Demasiado aventurero, no hay lugar para la improvisación en el neo tormento..
      ¿kikingo kalien, el octavo pasajero? fuj! mucha marcha para este tiempo tan entrañable de pre reyes ..
      ¿Guerra mundial K? seguro que muy del gusto de Rodrigo...


      No te enfades, Daviko. A veces hacemos un poco de chanza, no sé de que te quejas cuando en toda convivencia y/o pasos hasta hay chistes programados, aquí por lo menos dependen de nuestro estado de ánimo, no somos kikingos del tipo de "YO, robot" ...""perdón"(modo kiko on): se me escapó de nuevo el chiste fácil, ha sido queriendo.

      Un saludo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Y si de algo sirve, Daviko, no creo que te "quede el saco" de ninguno de los tipos de kikos que visitan el blog y que Gloria describe tan bien. Creo que tanto tu caso como el de Erick se cuecen aparte, y merecerían una entrada nomás pa ustedes, del tipo: "Dos Kikos de cuidado" (parodiando una película mexicana muy vieja: Dos Tipos de Cuidado.)

      Daviko, si tú supieras las cosas que dicen mis parientes kikos de mí, a mis espaldas pero delante de mis hijos, te irías de espalda. "Rebotado" creo que es el cariñito más decente con el que se refieren a un servidor. Pero tampoco me bajan de engañado, alienado, endemoniado, juez, y un larguísimo etcétera, y no sólo eso, sino que también mis suegros con 40 años de kkmino han insultado a mis padres, que son personas muy educadas (no patanes como yo) y de quienes jamás han recibido una mala cara o un desprecio.

      Bien dice Sepul aquí arriba, lo que menos se nos debe reprochar es que aún tengamos capacidad de reírnos después de las chingas que nos pusieron nuestros katekistas sanedritas. Eso sí fue un abuso, una tropelía y una burla, que espero que ni tú ni nadie tenga que sufrir alguna vez.

      Eliminar
    9. DAVIKO:

      ¿ En que se ha manipulado ?

      Meripe

      Eliminar
    10. Pregunta patética Meripe, quieres justificar tu blog? plaffff

      Eliminar
    11. Pero no respondes, Dí en qué se manipula y crece un poquito, pequeño saltamontes.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Mejor, lárgate a lamer los huevos a tu perrera, caniche.

      Eliminar
    13. Anónimo 4 de enero de 2014 14:00

      A ti lo que te fastidia es que no puedes responderme, porque ante la doctrina católica no puedes decir nada. Y lo que más te pone enfermo es que encima soy mujer, no soportas que una mujer sea portadora de la verdad de la Iglesia y no esos que sigues como un perrito faldero.

      Anda! y vete a darte una danza pitufal.


      Meripe

      Eliminar
  7. Me ha encantado este post, es buenísimo!! jejejejej.... Me he reido mucho. De vez en cuando leo vuestro blog, me llama la atención, pero nada más. Camino en Huelva, y si Dios me lo permite seguiré... igual q vosotros, x favor, seguid, la persecución es muy necesaria. La Paz y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te refieres a la persecución que sufrimos por parte del amarillo bilioso y de sus adláteres, pero procura expresarte mejor la próxima vez, para no dar lugar a equívoco.

      Gracias por visitarnos.

      Ánimos, a la vista está, no nos faltan.

      Eliminar
  8. Glorio sin Glorio de Meripe6 de enero de 2014, 17:03

    Razas de Antikikingos : Se han identificado por el momento 2 razas de antikikingos:
    Una tiene la caracteristica de ser compuesta por feminas (aunque esto no esta todavia comprobado, es que a veces el lenguaje que usan es digno de un camionero en busca de clubs de alterne, en fin prosigamos), que les gusta llamarse tambien : viudas de kikin, porque si kikin tose, post nuevo, si kikin, bosteza, post nuevo, si kikin se viste de azul, post nuevo, si kikin, etc, etc, etc e,tc, asi hasta el infinito. Aparentemente las feminas (tal vez los camioneros) sufren de una marcada lastima asi mismas(os), causada por una falta total de valoracion personal, fruto de esto son los continuos post (muchas veces repetidos) contra el objeto de su odio (o amor, porque lo que se odia se ama, DICEN EN EL PUEBLO), donde expresan (pateticamente, segun los estudios) la frustracion de no poder destruir (o amar) al sujeto que es causa de su mania/odio (amor), llamese kikingo. Mas adelante desarrollaremos mas este estudio ademas de analizar a la segunda raza. Esperen nuestro proximo comentario. Grazias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frustrante debe ser no poder aniquilar este blog. ¡Ay, qué lástima! :'(

      Eliminar
    2. "mandarina" en glosario de jergas y modismos de Argentina:

      (pop.) Aprovechador, ventajista/ avispado/ descarado, desvergonzado/ hipócrita, taimado.

      Eliminar
    3. pocholosky que viva la revolución!6 de enero de 2014, 18:00

      Es hasta chistoso que Kikinos vengan aqui a leernos.

      Si para ellos somos "Frustrados" que no "amamos" y que somos y somos y somos...la gran pregunta es:

      QUE RAYOS HACEN AQUI JODIENDO???

      Cual es el CELO por el CNC que los consume? Si a final de cuentas el CNC es un "carisma" de la Iglesia y aqui no he leido NINGUN ATAQUE A LA IGLESIA...

      Lo que pasa es que en el CNC, Iglesia es igual a Camino...ese es uno de las tantos errores.

      "Ojo Avizor" o "ojo de halcon" como sea que te pongas:

      PREOCUPATE DE SER EL OJO AVIZOR EN TU COMUNIDAD!!!



      Eliminar
    4. “ Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas"

      Meripe.

      Eliminar
    5. pocholosky que viva la revolución:

      ¿En qué te he ofendido para que entres en cólera?

      ¿Cuando me he dirigido a ti?

      Eliminar
    6. Ojo:

      No me has ofendido ni estoy en cólera. Que no te hayas dirigido a mi no significa que no pueda intervenir en defensa de mis colegas.

      Saludos cordiales




      Eliminar
    7. Pocholo:

      ¿Cuándo me he metido con tus colegas?
      ¿ Quienes son tus colegas?

      Eliminar
    8. Mandarina es mi colega...

      Eliminar
    9. Bien lo has dicho. El único colega tuyo es mandarina.

      Eliminar
    10. NO...NO ES EL ÚNICO...es UN COLEGA...

      Se nota que eres KK cambiando lo que digo.

      Si no te gusta lo que lees...que haces aqui?

      Eliminar
    11. Yo sé a lo que has venido y para qué.
      No quieres desprenderte de este personaje, resulta fastidioso crear otro y que encaje. Te comprendo.

      Eliminar
    12. Y lo tuyo que es ? Un nombre propio?

      Si me pongo PONCIO PILATOS te gustaría más? Puedo hacerlo.

      No mires el dedo que te señala la luna, "Ojo depistador"

      Mira y lee lo que decimos y analizalo, sin fanatismos, ni defensorias estupidas...

      Eliminar
    13. Con el trabajo que te ha costado, no puedes dejarlo ahora que todo iba también. Te resistes a empezar de nuevo......otra vez.

      Eliminar
    14. ¿Qué historias te inventarás para el personaje nuevo?, ¿ será masculino o femenino?, ¿ pata negra o catecúmeno de a pié? , ¿ estará casado o soltero? ¿ con hijos o sin hijos?.

      ¡Ánimo muchacho!

      Eliminar
    15. Sigue bebiendo tu propio "kool-aid" vas bien brother...

      Para tu información yo no invento a nadie. Aquí el que inventa eres tú.

      Pero te dejo para que sigas tus labores de Inquisidor...tan comunes dentro del "novus order".

      Paz y Bien!

      Eliminar
    16. Claro que voy bien.
      ¿ Ya lo has pensado? es muy importante que no se note, que parezca real.
      ¿ A quién estás estudiando?

      Eliminar
    17. Era sarcasmo realmente.

      Te dejo para que sigas en tus labores de inquisidor...sigue menospreciando a tus hermanos. Sigue mostrando cual espejo el "caritas Christi urget nos"....sigue así que vas "muuuuy bien". Te felicito "ojo avizor" (realmente es "avisor")

      Pero seguiré estudiando como bien dices...me das es risa!!! ja ja ja ja ja ja

      Saludos "ojito"

      Eliminar
    18. Si ya lo decía la entrada: Entre los kikingos, destacan los que sólo entran a provocar. Suelen elegir a una víctima y van a por ella sin piedad y sin descanso...

      Eliminar
    19. A mi me vale el ojo masonico ese...

      A quien le va a "avisar"? A kiko? Al Papa? Pffff...

      Lastima que no se puede pegar imagenes aqui...sería muy interesante.

      Eliminar
    20. Maraviglioso blog, me parto,, sois geniales.

      Eliminar
    21. A los de esa iglesia paralela que aquí entran: ¿POR QUE NO DICEN DE QUE CIUDAD Y "COMUNIDAD" SON?

      Y de paso que nos digan las "categorías-nivel" que tienen dentro de eso.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.