jueves, 3 de mayo de 2012

Los neocatecumenales van al Vaticano (COMEDIA)

 

Este es otro episodio de la comedia neocatecumenal. Ahora Kiko Argüello y Carmen "Adidas" Hernández,  junto a  miles de neocatecumenos, viajan al Vaticano para entrevistarse con el mismísimo Santo Padre Benedicto XVI, el escenario perfecto para que ellos hagan gala del carisma neocatecumenal.







La pregunta es: se supone que el neocatecúmeno inicia un camino de "madurez en la fe" que puede durar mas de 30 años..., ¿tantos años para qué?

27 comentarios:

  1. Hasta al Papa le da la risa, es que es tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo llaman "madurez en la fe", pues es un escándalo la falta de respecto, educación, de esta buena señora, ante el Santo Padre. Me parece que hay que pensar en ponerla en un lugar de ancianos.

    ResponderEliminar
  3. Esta señora esta haciendo el ridículo más absoluto, seria recomendable apartarla del Camino Neocatecumenal por el bien de este...

    ResponderEliminar
  4. En el minuto 4:58 su santidad ve el reloj preguntandose:

    Hasta cuando la tendre que soportar?

    ResponderEliminar
  5. ¿Nadie se apiada de esa pobre mujer? ¿A tu madre le dejarías dar esos espectáculos una y otra vez? Es desconcertante... Y, como colofón, el tal Kiko con la guitarrita nada menos que en San Pedro ante el Papa... una pena que se corte el vídeo justo en ese momento. ¿Quién quiere oír a Palestrina pudiendo oír una cancioncilla de esas que cantan los del CN...?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo esto podría ser obra de una consumada pareja de actores. Juzguen ustedes según el siguiente texto. En él Kiko afirma que todo es un teatro. Lo tomo del mamotreto de la convivencia de catequistas de 2011.

    Sentaos un momento que voy a hablar solo cinco minutos nada más. (Calma, Carmen, paciencia que estoy contento de servir para tu santificación, porque no solamente me tendrían que canonizar a mí sino también a ti; sin duda tú eres mucho mejor que yo, mucho más santa. En ti la virtud está en grado heroico y solamente cuando la virtud es en grado heroico es cuando se canoniza. Dice Carmen, fíjate Kiko, yo digo cosas raras y en el Vaticano me tienen por loca para que digan ¡qué santo Kiko que soporta a ésa! Eso es heroico ¿qué os parece? Ella pasa por loca y yo por santo, y lo hace a propósito. Esto son palabras mayores. Esto que estoy diciendo es histórico, me lo dijo en una ocasión).

    Juzguen ustedes.

    ResponderEliminar
  7. Por estas "palabras mayores" antaño se habría puesto en entredicho toda su obra al estar realizada bajo el signo de la mentira. No se puede hacer un mal para conseguir un bien. En este caso se miente para conseguir bienes particulares: miente Carmen para acrecentar la fama de Kiko. No hay virtud en eso sino un acto inmoral.

    ResponderEliminar
  8. Más de Carmen

    http://youtu.be/MjaExSI4IB8

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué broma es esta? ¿Qué farsa es esta?

    ResponderEliminar
  11. PUES AHÍ TIENEN LOS KIKOS A LOS LÍDERES DE SU EXCLUYENTE MOVIMIENTO, QUE A DÍA DE HOY ES UN CANCER EN LA IGLESIA. DOS IGNORANTES CONDUCIENDO A BORREGOS.

    ResponderEliminar
  12. Ya que a ella parece que no se le ocurre, creo que alguien debería decirle a esta señora que, o se habla italiano, o se habla español, pero no esa mezcla ridícula, grotesca... Y luego, en efecto, está lo de la guitarrita del señor Argüello... ¡Que se tenga que escuchar esa música ratonera en la misma Basílica de San Pedro! ¡Se le cae a uno el alma a los pies! Añadiré aún que no me hace ninguna gracia, dicho sea con todos los respetos, que el Santo Padre le ría a estos dos personajes las gracias..., que, a mi entender, ¡maldita la gracia que tienen! Por último, una pregunta: ¿alguien podría decirme por qué Kiko Argüello tiene tanto poder en la Iglesia? Porque lo tiene, seguro... Si hay que pintar la catedral de la Almudena, ahí está el gran pintor Kiko Argüello; si hay que "amenizar" musiclamente el Encuentro Mundial de las Familias, ahí está Kiko Argüello con su inevitable guitarra... No quiero ofender a nadie, y que Dios me perdone si pienso mal, pero confieso que a mí todo esto me da muy mala espina.

    ResponderEliminar
  13. La respuesta que buscas esta en la revelacion que tubo el Papa Leon XIII durante una Misa despues de la cual compuso su famoso exorcismo y la oracion a San Miguel Arcangel y ordeno que se la rezara junto con la Consagracion a Maria Santisima despues de todas las Misa en todo el mundo.Esta es otra de las tantas armas que fueron arrebatadas a la Iglesia por eso ahora tenemos que ver todo tipo de barbaridades ocurriendo en ella,como grupos herejes que ya no creen en la Eucaristia queriendo enseñar al Santo Padre como celebrar una Misa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  15. Pobrecillos Kiko y Carmen...Creo que sería mejor que dejaran de ridiculizarlos, no vaya a ser que estén ridiculizando en ellos al mismo Jesucristo...Cuado son recibidos en el Vaticano por algo será...¿Y esas jóvenes vocaciones sacerdotales que van suscitando..? ¿y esas familias en misión marchando por el mundo adelante anunciando a Jesucristo y el amor que en él nos ha mostrado el Padre,¿no les dice nada? En fin, que el Señor se apiade de nosotros enviándonos su Espíritu Santo, que nos quite el corazón de piedra y nos de un corazón de carne, compasivo y misericordioso...y transforme en sabiduría nuestra grandísima ignorancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad crees que hace falta que alguien los ridiculice? pero si lo están haciendo ellos mismos y sin ayuda.

      Eliminar
  16. Hablais de ridiculo, de ignorancia, de cancer de la iglesia,,,yo os pregunto,,,que hacia Juan pablo II babeando sin descanso? pues hacia lo q tenia q hacer, simplemente eso, servir a la iglesia es decir a ti y a mi etre otros, es beato por cierto,,,,porque nos quedamos solo en lo externo? porque no vemos mas alla de lo fisico,,,,,ahi es donde esta el punto,,,,,ver mas alla de lo puramente material y eso es una de las cosas que nos diferencian a los cristianos de los que no lo son,,,,ver mas alla sin juzgar a nadie como hacia jesus,,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, vemos perfectamente más allá de lo material. No compares al Papa Juan Pablo II en plena decrepitud física con un sujeto como Kiko, en sus plenas facultades, cuya principal voluntad lleva años descubriéndose: dinero, prestigio, poder.
      Kiko es de todo menos humilde. El Camino cada vez se distancia más de lo que teóricamente dice Kiko que le pidió la Virgen y le inspiró el Espíritu Santo. De lo contrario, no iría comprando voluntades para encontrar apoyo. No le haría falta. Lee el siguiente post (aunque si eres un ingenuo catecúmeno ya conocerás su contenido).

      Eliminar
  17. Soy de Suiza, y no tengo el sentido de humor que hay que tener para ver este vídeo. No lo entiendo. Me hace llorar.Y no es la primera vez que lo veo. ¿Por qué permite el Papa este show? No sé con seguridad si es un video o quizás un montaje? Además, no hablo el español lo suficientemente bien para entender algo de lo que dice la señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cantueso, no es ningún montaje, eso es un bulo que corre por la red alimentado por los catecumenales, ni ellos pueden creerse a los niveles tan dantescos que llegan estos "Hermanos Tonetti" (en sentido figurado, pues no son hermanos).
      También al resto nos hace llorar. Bueno, no. El vídeo no nos hace llorar, tampoco reírnos. Lo que nos hace llorar es que tantos Cardenales, Obispos, Vicarios, párrocos y por supuesto el Santo Padre hayan sido engañados.
      Algunos vilmente comprados. Te recomiendo la lectura del post siguiente a éste, donde se transcriben las palabras que Kiko refirió a sus catecúmenos del mundo para ponerles al día de cómo pretende sacar la pasta para sufragar esta obra sin sentido.
      En cuanto a lo que dice la señora, no es tu dominio del español (que por cierto es muy bueno!) lo que impide que puedas hacerlo. Tampoco podemos hacerlo los nativos. No se la entiende, cada vez menos. Ya en la JMJ de Madrid era más que patente que algo serio le ocurre, busca vídeos de cuando intervino en el encuentro vocacional de la Plaza de Cibeles, presidido por el Cardenal Rouco. Es absolutamente triste.

      Eliminar
  18. Que triste es ver como nos hacemos daño entre los mismos cristianos, por eso tanta gente se va de la Iglesia porque no comprende porque si somos hermanos en Cristo no nos amamos como somos... El CNC profesa el amor al enemigo como lo enseñó Jesucristo a sus discípulos y a las gentes en el sermón de la montaña y en toda su predicación. Entonces con estas burlas y criticas destructivas antes nos hacen un bien porque en el crisol se mide el oro, si hay persecución quiere decir que vamos por donde es.... porque estamos en contravía de lo que piensa el mundo dominado por el mal y materializado en sus afanes; ustedes con sus criticas nos llevan a probar nuestra fe al amarlos en esa diferencia y a rezar por ustedes. Nos muestran que es necesario una reevangelización al interior de la Iglesia permeada por la religiosidad natural y cegada por esquemas a los que la Iglesia ha respondido a través de Concilio Vaticano II. NO se cual es el fundamento de su oposición al camino, no se cual es el rechazo al anuncio del evangelio, acaso puede estar un reino dividido contra si mismo? Miren los frutos del CNC y los que ustedes han tenido con este tiempo... que viene Dios y que no? ánimo hermanos. que Cristo esta resucitado y nos libra de la esclavitud del mal y nos ama como somos, pecadores. Si no logras reconocer esto, Cristo no ha venido para ti. Niegas la misión salvífica del redentor. Niegas la obra de Dios y su misión salvífica que se materializa en tu historia.... La PAZ de Cristo resucitado esté con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entenderías si te molestaras un poco en leer lo que aquí se escribe.

      De tu letanía de frases hechas kikiles, sin embargo, se deduce que no tienes ninguna intención y que prefieres vivir ignorante, que es como os gusta vivir a los hijos de Paco Gómez, alias Kikoargüello.

      Y yo no rechazo el anuncio del Evangelio, sino que os sintáis los únicos con capacidad para hacerlo, u os sintáis dentro de la Iglesia como los que guardan la verdadera esencia del anuncio del Evangelio. Es muy distinto, si te esfuerzas un poco en discernir.

      Los frutos del cnc pueden existir. Nadie los ha negado, pero también los daños. Esos son los que vosotros os negáis a ver. Y ya sabes, "no hay peor ciego...".

      A vosotros sí que es difícil entenderos, sobre todo por la ortografía, la puntuación y la sintaxis que os gastáis...

      La paz también contigo. Y que Dios te ilumine, que falta te hace. (La paz de Cristo resucitado te la daré después de Pascua, que hoy todavía es Viernes Santo).



      Eliminar
    2. Mas triste es ver como el changarro neo sensacional del hdp (hijo de Palomeras) se aparta cada vez mas de la Iglesia, cómo miente y desobedece al mismo tiempo que respira. Es tristísimo ver como los hermanos del kaminito a nowhere desprecian, juzgan, pisotean, sobajan y humillan a todo aquél que ose criticarles algo, incluso si son obispos. Es triste ver como vienen aquí a decir que ''el cnc profesa el amor al enemigo'', mentira del tamaño del sol, embuste vil e insultante porque creen que ''sus frutos'' vienen de Dios, y que ellos no critican y no destruyen a la Iglesia con sus ínfulas y desprecios a los ''religiosos naturales'' que tienen permeada la Iglesia. Y como ellos son los dueños de la Palabra, y son muy perseguidos y calumniados, caraduras hdp, tienen que venir a darse baños de pureza porque Dios les ha encomendado re evangelizar a la pobre Iglesia que no sabe un carajo de la verdadera fe, cuyo dueño y administrador único es el mismísimo y humildísimo KK y sus zombies.

      Señores, son ustedes un verdadero estorbo para la Iglesia, ciegos, podridos, ineptos, ladrones, impresentables. Pídan hoy a Cristo Crucificado en su celebración exclusiva, queles dé la luz, queno la paz, porque ante el daño que han causado a tantos y que se niegan a ver, no la merecen.

      Eliminar
    3. Y si tanto bien os hacen nuestras opiniones, ¿por qué os molesta tanto que opinemos sobre el cnc y sus prácticas o que demos nuestra experiencia cuando no ha sido tan positiva y tan maravillosa como otras?

      Lo que os preocupa de verdad es que están saliendo a la luz cosas que han permanecido ocultas durante décadas.

      Eliminar
    4. Qué tiernos se ponen los kikos cuando llega la Pascuaaaa! Es como lo de la Navidad, que de pronto todo es amor y felicidad!
      El lunes ya se terminan las bonitas palabras y se abre la veda para escupir a quienes no comulguen con ellos.
      Cuánto fariseísmo.

      Eliminar
    5. Sí anónimo almibarado que bailas entre pájaros y flores, por eso tanta gente se va del cnc "porque no comprende porque si somos hermanos en Cristo no nos amamos como somos..."

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.