sábado, 11 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (XIV)



Kiko fumando de limosna

Mirad, tenemos tantas deudas que no podemos evangelizar porque cada vez que tenemos una convivencia de itinerantes en Porto San Giorgio los hoteles cuestan mucho, y nos dejan los hermanos una deuda de trescientos mil euros; la última vez les dije: por favor, poned algo; yo comprendo que no tenéis, somos todos itinerantes, no tenemos nada. Bueno, gracias a Dios nos han dejado una deuda de ciento cincuenta mil euros; gracias a Dios. Pero los hoteles nos dejan que no les paguemos un mes, otro mes; luego ya empiezan a protestar, porque tienen que pagar los impuestos, tienen que pagar a los camareros. ¿Y de dónde lo sacamos? ¡Si no lo tenemos! Entonces, ¿quieres decir, Kiko, que ya no puedes evangelizar? No puedes hacer reunión de catequistas itinerantes porque no tenemos dinero para pagar a los hoteles, porque los itinerantes no tienen dinero, viven sin nada, de limosnas: todos los itinerantes vivimos de limosnas

Lástima que no hagan caso a S. Pablo, partidario de que quien no trabaja, que no coma.

Yo tengo lo que me han dado, un sobrecito con unos pocos euros; y con eso comemos el P. Mario y yo, no tenemos más, tenemos lo que nos dan.
Sí, sí, y se administra tan bien que los “pocos euros” le dan para mariscadas, purazos y jets privados cada vez que se le antoja. Lo dicho: lástima que no pongan en práctica las enseñanzas de Pablo.
Algunas comunidades cuando las visitamos nos dan algo; otras no nos dan nada. Yo podía nombrar aquí a las comunidades, por ejemplo, vosotros, ¿cuánto tiempo hace que no nos habéis dado nada? ¡Años! ¿Y vosotros? Nada, no nos habéis dado nada. ¿Y cómo comemos? ¿Y cómo me compro un jersey que este está todo roto y viejo? Bueno, no pasa nada, no vengo a pedir ahora dinero, por favor, porque lo que nos sobra se los damos el P. Mario y yo a los pobres. Que el otro día armé un follón porque me encontré con un sobre de Carmen con mil euros que ponía: «Para dárselo a los pobres».
El coche con chófer también es una limosna recibida
Normal, yo si no reúno algunos cientos de euros, no me molesto en dar limosna, no sea que me miren raro si doy calderilla. Pero yo lo suelo hacer subiendo abajo o bajando arriba, para no armar follón.
No te puedes imaginar, bajé abajo y empecé a dar a los pobres y se pusieron en fila. Pero llegaron unas gitanas y llamaron a los maridos. Y de pronto, delante de nuestra casa había cuarenta gitanos. Y tuvo que venir la policía. Y me viene un inspector vestido de gitano, que yo creía que era un gitano. Y le digo: «¡No, no, no tengo nada más!». Y me dice: «Mire usted: soy inspector de policía. No vuelva a hacer usted una cosa semejante porque se ha armado tal follón que todo el barrio se ha levantado». Le digo: «No, por favor, ha sido una excepción, no es que me pase la vida repartiendo euros a los pobres…». Bueno, os podéis imaginar. Y dice: «¡Bueno, ha sido una excepción, pero por favor usted no puede dar un duro a nadie!». Menudo tinglado. Además, te entra un miedo terrible porque a lo mejor a uno no le das y te puede meter un navajazo porque dice: «¿A ese le das y a mí no? ¿Por qué? ¿Porque soy un perro?»; a veces pasan estas cosas.
Bien hermanos, voy a terminar anunciándoos el kerigma. ¡Animo, chicos! Esta Cuaresma tenemos que prepararnos a la Vigilia pascual. ¿Por qué? Porque el Señor quisiera hacernos sus hijos, quisiera unirse a nosotros, lo que os hemos anunciado, quiere darnos su esencia divina, la impronta de la substancia divina.
Dios ¿qué cosa es? Amor a ti, amor a nosotros. Ha inventado este universo para que podamos participar de su gloria eterna, para ser felices con él en el cielo para siempre y participemos de su gloria. ¿Y en qué consiste su gloria? En el amor, en que nos ama en una dimensión inaudita, hasta la muerte, hasta la muerte de su único hijo. Y no cuando éramos buenos, sino cuando éramos unos malvados y unos miserables, cuando éramos pecadores Jesucristo dio su vida por nosotros. Y ese amor que tiene Dios, que es su esencia misma, es un amor tan maravilloso y tan profundo que ese amor es unitivo: quisiera Dios hacerse uno, totalmente uno. Como el Padre en el Hijo son uno, perfectamente uno, Dios quisiera que tú con él fueras perfectamente uno. Ese es todo el secreto cristiano: si sois perfectamente uno el mundo creerá; hacernos perfectamente uno con el Señor en Jesucristo, uno con él. De forma que podamos decir con san Pablo: «¡No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en mí!». «¿Y cómo puedo hacer yo, Kiko, para ser perfectamente uno en Jesucristo? ¿Quieres que me levante por las noches a rezar?». ¡Ojalá, Ojalá! «¿Qué quieres, que me ponga un cilicio? ¿Qué haga un sacrificio? ¿Que no vea la televisión? ¿Qué quieres? ¿Cómo puedo yo hacer que mi fe aumente?». Pues mira, hijo, pídele a la Virgen que te ayude, pídele a la Virgen que te dé amor a su hijo? (sic)
La orquestita también ha sido una limosna para que no se deprima
Error garrafal preguntarle a un tal Kiko en lugar de hacer esas preguntas a Dios, que responde siempre.
Pero esto es el cristianismo, el cristianismo consiste en esto: que Dios ha enviado a su hijo para dar la vida por ti, que ha muerto en el calvario en una cruz por ti para que puedan ser perdonados todos tus pecados. 
Por tanto el cristianismo no consiste en tener una comunidad, ni en hacer el trípode, ni en obedecer al kikotista que sólo habla en su nombre... 
Y siendo perdonados tus pecados, inmediatamente, puedas recibir del cielo la misma naturaleza de Dios, lo que es Dios, que lo recibas de Dios. Porque Dios no te puede adoptar como hijo si no tienes su naturaleza. Como sabéis, un hombre no puede adoptar a un perro como hijo, está prohibido por la ley, porque el perro no tiene naturaleza humana, tiene naturaleza animal. Dios no puede adoptarnos como hijos porque tenemos la naturaleza humana, no tenemos la naturaleza divina, nuestra esencia no es divina, somos humanos. Para que Dios pueda adoptarnos como hijos, Dios mismo tiene que enviarnos desde el cielo, engendrarnos como hijos de Dios con su naturaleza; que esto es la fe.
¿Qué es la fe? Pues que viene el Espíritu Santo desde el cielo y hace dentro de nuestro corazón un pequeño embrioncito. Yo cuando estaba en crisis, que lo veía todo oscuro, yo decía: «Pero vamos a ver: ¿qué cosa me puede a mí demostrar que Dios existe? De la naturaleza no me interesaba nada, ni la belleza ni los curas ni la Iglesia ni nada. A ver ¿cómo puedo yo…?». Entonces Dios envió desde el cielo su Espíritu Santo. Y de pronto tuve la certeza de que Dios existía, porque tocó la substancia divina mi espíritu. Porque el espíritu de Cristo desciende sobre el espíritu del hombre y lo toca y le da testimonio de que Dios le ama y de que somos sus hijos. Ese testimonio que es la fe ––porque la fe es una virtud sobrenatural que viene de Dios––, crea en el hombre un embrión pequeñito; por eso atención a muchas tonterías: ese embrión chiquitín necesita un útero. Hay que decir esto a los curas, que muchos no saben nada.
"Taumaturgo" insuflando algún espíritu
Será por haber recibido formación en un RM.
Ese útero es la comunidad. Y necesita ser alimentado por la Palabra de Dios para crecer y ser sostenido por la gracia de los Sacramentos, la Celebración penitencial y la Eucaristía. Y por la comunidad, que es una gracia enorme viendo la acción de Dios en los hermanos. Y por un cordón umbilical que es la obediencia a los catequistas.
Un católico sólo debe obediencia a la Iglesia. Y un kikotista no es la Iglesia.
Esto es el Camino Neocatecumenal, que tenemos el poder de hacer hijos de Dios realmente. Siempre habéis obedecido, siempre, y ha sido una cosa verdaderamente maravillosa: la obediencia a los catequistas.
Nadie tiene poder para hacer de su hermano un hijo de Dios, nadie, solo el Padre. Quien diga lo contrario, engaña y se engaña.

26 comentarios:

  1. "...yo comprendo que no tenéis, somos todos itinerantes, no tenemos nada."

    No tienen NADA pero, casualmente, TODOS llegan hasta Porto San Giorgio desde distintos puntos de España e Italia, y en avión, no andando.

    Y a TODOS los mantienen y les pagan el tren de vida que llevan, y a TODOS les entregan sobres, y ahora TODOS les pagan los gastos de convis y encuentros. ¿Qué más quieren?

    Dice kk que no tiene para comprarse un jersey, pero va de gira por América. Tanta mentira no se sostiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobechito kikito, tantos viajes pagados de un lado a otro, tantas comilonas, tantos puros, tanta orquestas asinfónicas para aburrir al personal y encima se queja porque no le regalan ropa cada vienes y cada lunes.

      El tipo tiene mas cara que espalda, es un jeta.

      Eliminar
    2. Alejada, y si tu estuvieras en lugar de Kiko? qué harías?
      Cómo te vestirías, qué comerías, viajarías?.
      Cómo harías tu todo esto? instrúyenos por favor.

      Eliminar
    3. ¿Quieres decir si yo me dedicara a engañar a la gente, a pasarme la vida pidiéndoles dinero para tener yo más poder, a burlarme de la Iglesia, a desibedecerla, a exigir a la gente que cumpla con mis mandatos y a creerme el obligo del universo?
      Lo siento, no me veo en esa situación.

      Eliminar
    4. Peruano, lo que hace la gente honrada es trabajar. ¿O acaso conoces tú otros caminos honrados para ganarse la vida?

      Eliminar
    5. Peruano ¿ con los sacrificios de las personas te darías a la buena vida de "burgues"?

      II tesalonicenses, 3

      "7.Ya sabéis vosotros cómo debéis imitarnos, pues estando entre vosotros no vivimos desordenadamente,

      8.ni comimos de balde el pan de nadie, sino que día y noche con fatiga y cansancio trabajamos para no ser una carga a ninguno de vosotros.

      9.No porque no tengamos derecho, sino por daros en nosotros un modelo que imitar.

      10.Además, cuando estábamos entre vosotros os mandábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.

      11.Porque nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que viven desordenadamente, sin trabajar nada, pero metiéndose en todo."

      Meripe

      Eliminar
    6. Exacto. Una cosa es evangelizar y llevar la palabra y el amor de de Dios a quien la necesita. Y otra muy diferente es aprovecharse de la debilidad espiritual de las personas para convertirlas en guiñapos para beneficio propio y para adquirir poder y vivir a su costa.

      Eliminar
    7. Alejada, has bordado el cierre.

      :)

      Meripe

      Eliminar
    8. Ya que tanto les mola San Pablo a éstos notas, bien pudieran obedecer:

      «el que no trabaje, que no coma»....ni invente impuestos , ni pase bolsas, ni pinte adefesios que ofenden al más mínimo sentido del decoro y el buen gusto.

      -sepul-

      Eliminar
  2. El Camino fue mi salvación y veo a Carmem y a Kiko como mi mamá y mi papá y al P pezzi como mi hermano; no me importa lo que escriben en este blog,,,nadie me robara lo que tengo y me fue dado, te amo Kiko, Carmen te amo Pezzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De idólatras que roban la gloria a Dios para dársela a simples hombres están el camino lleno.

      Así les va,

      Eliminar
    2. ¿kiko y carmen son su papá y su mamá? Ah, ya entiendo entonces por qué son tan fariseos: porque ni Dios ni María existen en sus vidas, sus padres son dos mortales cualquiera.

      Eliminar
    3. kristo argello.-

      Pues hazte cristiano y pon en practica la ley de dios que prohibe la idolatria, sino tu alma se condenara por toda la eternidad.

      Eliminar
  3. kristo argello.-

    "No te puedes imaginar, bajé abajo y empecé a dar a los pobres y se pusieron en fila."

    Lo que haga tu mano izquierda que no se entere la derecha, y viceversa. Pero kiko sabe bien qeu lo importante es presumir para que todos le puedan alabar.

    "«Pero vamos a ver: ¿qué cosa me puede a mí demostrar que Dios existe? De la naturaleza no me interesaba nada, ni la belleza ni los curas ni la Iglesia ni nada."

    Por eso, por rechazar a su iglesia no entiendes nada y te montas tu propia religion para alabarte.

    "Entonces Dios envió desde el cielo su Espíritu Santo. Y de pronto tuve la certeza de que Dios existía, porque tocó la substancia divina mi espíritu."

    Ya si claro, por eso llevas toda la vida haciendo miles de milagros sobrenaturales y alabando a la iglesia de Jesucristo.

    "crea en el hombre un embrión pequeñito; por eso atención a muchas tonterías: ese embrión chiquitín necesita un útero. Hay que decir esto a los curas, que muchos no saben nada. "

    pero tu lo sabes todo porque se te aparece la virgen y desciende el espiritu santo sobre ti, oh kiko el ungido yo te alabo.

    "Y por un cordón umbilical que es la obediencia a los catequistas. "
    no mientas anda, di que es obediencia a tu soberana soberbia, proque si, porque tú eres el mas guay del mundo.

    "Esto es el Camino Neocatecumenal, que tenemos el poder de hacer hijos de Dios realmente."
    Poder de hacer hijos? pero si jamas tuviste uno, la solteria no es un carismas y ser soltero en el kamino es pecado, aplicate tus propios cuentos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijos como conejos sí, los fabrican constantemente. Y sí son hijos de Dios, pero no se puede decir que sean cristianos, porque solo llegan a kikianos.

      Eliminar
  4. Osbservo que la religión es motivo de discordia entre vds. Lo mismo pasa en otros foros de religión católica, todo son trifulcas e insultos. Deberían suprimir una religión que solo genera odios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa misma regla, "deberían suprimir" el futbol y los partidos políticos. Pero además el noni 12:48 apunta mal, porque dado que el motivo de discordia es el cnc, lo que "deberían suprimir" (no se sabe quienes) es el cnc

      Eliminar
    2. Las religiones producen odios, discordias, enfrentamientos y guerras. No hay más que echar un vistazo a la historia de la humanidad y a nuestro siglo, por no hablar de los blogs generadores de odio y de discriminación. Cualquiera que abra una web de religión solo encontrará enfrentamientos e insultos entre sus participantes, da igual cómo se llame: Religión digital, Infocatólica, Aletheia, cruxsancta... Las religiones deberían estar prohibidas y por el camino que va la humanidad es posible que suceda y que haya un consenso mundial entre los gobiernos para aplicar un laicisno a rajatabla.

      Eliminar
    3. Insisto en que también el futbol y los partidos políticos producen odios, discordias, enfrentamientos y guerras. Que los prohiban por ley a rajatabla.

      Es más, propongo empezar por prohibir el futbol en todas sus formas.

      Eliminar
    4. Se cree maestro el que escribe y quiere suprimir las religiones para dar paso al nuevo orden mundial. Encima a rajatabla. Para perder tu libertad. Tu libre albedrío y ser esclavo como mucho lo somos de este sistema comercial del consumismo y dar todo el poder a los iluminados. Estas loco hombre.

      Los debates y diferencias No son odio. Que equivocado estas. Mejor sigue leyendo que seguro de demolay no pasas.

      Christian py

      Eliminar
    5. Cucufato Xtian py, no sabía que tu odio al CNC fuera una cosa de debate y diferencia, no pudiste ser más fariseo.

      Eliminar
  5. Mucho faltar a las apariciones de Fátima o Lourdes, pero el CABRÓN, de Donkikón ya tiene montado el tinglado para la visita este año de Francisco a Fátima el 13 de mayo.
    De hecho, los kikorros ya están movilizando «peregrinaciones» a precio de «pelo de conejo» (para pagar lo de los trepas...) para ver al gurú, que no al Papa.

    Menudos SINVERGÜENZAS

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la coyuntura preparar su "chou" propagandístico. Y lo hace en Fátima y con la visita del Papa, para simular que está con la Iglesia. Pero ni el Papa ni el significado de Fátima le importan un pimiento, su anhelo es que los suyos le aclamen a él.

      Eliminar
  6. ¿sabéis por qué los chikos y las chikas der cnc en la PARROQUIA DE SAN ROQUE-SEVILLA YA NO ESTAN ALLI?¿alguien sabe algo del tema? He estado fuera, el año pasado los dejé con la pancarta sin firmar de CATEQUESIS DE ADULTOS, pasen y vean................A DIA DE HOY NO HAY NADA DE NADA DE ELLOS, ¿abducidos tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que "han invitado" a los kikos a no estorbar en San Roque? ¿Les ha largado alguien de esa parroquia?

      Eliminar
  7. Anónimo 12 de marzo de 2017, 4:31 Busco respuesta a la ausencia total en dicha Parroquia "clásica" sevillana, de muchos años...del cnc, "instaurado" en la Parroquia hace unos años, y hoy en día AUSENCIA ABSOLUTA de allí ¿Será porque no les han dejado modificar el diseño del altar, tan histórico el?

    https://www.google.es/search?q=parroquia+de+san+roque+sevilla&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwj2utqUydHSAhUDvRQKHUaaDT0Q_AUIBygC&biw=1455&bih=700

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email