martes, 26 de septiembre de 2017

Toda generalización es una mentira (lo dijo un kiko)





«Cincuenta años sin parar un instante, de viajes, de escrutinios, de visitas a tantas comunidades en Madrid, Zamora, Barcelona, París, Roma, Florencia, Ivrea... Escuchando y escuchando a cada hermano sobre su vida, sus sufrimientos y su historia, iluminándola a la luz de la fe, de la cruz gloriosa de Nuestro Señor Jesús. Pienso que tenéis derecho a conocer el corazón de Carmen, su inmenso amor a Jesucristo. Decía constantemente: "Jesús mío, te amo, te amo. Ven, ven, ayúdarne"» (Kiko Argüello).

He querido dejar la nota tal cual se puede encontrar en internet, con su falta tipográfica incluida, sin tocar nada en la misma, con toda su carga de generalización, zafiedad y falsedad.

Porque decía un kikote de esos que no se despegan del blog ni con agua caliente que toda generalización es una mentira. Y añado yo que será por eso que Kiko es tan amigo de generalizar: todos se divorcian, todos fornican, todos se suicidan una y otra vez, todos los obispos están llenos de demonios, todos les persiguen…

Así generaliza que te generaliza y de generalización en generalización porque le toca, se llega con facilidad a discursos tan papanatas como el que abre esta entrada, con sus cincuenta años, que son más de los que tiene el Camino, “sin parar un instante” pero sin renunciar a la siesta y sin dar un palo al agua, viajando gratis, comiendo gratis, entrometiéndose en la vida de todo el que se pusiera por delante con la pretensión de tener el poder (oscuro) de cambiar la vida (a peor) de todo aquel que se les someta sin rechistar…

De eso presumen. Por eso no es sorprendente que entre los frutos del CNC esté la idolatría.

Y como  muestra un botón cualquiera que encontré por la vasta internet.


29 comentarios:

  1. ¡Tremenda ñoñería! ¿Por dónde pillar tanta memez metacrilática? La idolatría kikil está fuera de control.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda vida se ha pegado el tío en estos 50 años! De viajecitos, hoteles de lujo, jets privados, desplazamientos en Mercedes, banquetazos, mariscadas, puros... y el casoplón en el que vive... Como se merece un hijo de Dios, en la mayor dignidad posible.

    Y a las megafamilias que no llegan a fin de mes, cuyos niños van siempre con la misma ropa, comiendo macarrones diarios... que las den por saco.

    A mí que me den el diezmo, y ¡a vivir que son dos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaaaaaaaaaaaa, vaya cursilada de oración.

      Eliminar
  3. Desde luego, el comentario no tiene desperdicio en cuanto a mantras, consignas y expresiones kikas aprendidas y metidas en vena.
    ¿Sabrá lo que dice?

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Frutos del cnc. Por un lado, su lidercito con diarrea bucal y un corcho de paranoia en el kulo viendo enemigos por todas partes y por el otro las ratas de katekumenium con su diatriba sensiblera adorando a la muerta. Y todavía dice Moni en la entrada anterior que el cristianismo es otra cosa que sólo se puede alcanzar con la Gracia de Dios. Pues si lo que buscan en el kamino es ser cristianos por la Gracia de Dios, ya se les fue ese tren, porque con las pendejadas que piensan, hacen y dicen, empezando por el trío miserias, sólo les ha alcanzado para ser unos perfectos kikianos.

    Y Moni, por último, estás a tiempo de largarte de esa psdm, porque al paso que vas, millones de ateos por la Gracia de Dios van a llegar antes que tú a cualquier lugar que sea que pretendes llegar.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por este blog. Me ayuda a superar los 17 años que estuve en el Camino para darme cuenta que es todo una manipulación. Tanta catequesis tanto pasito y luego no te enseñan a arrodillarte delante del sagrario o a la hora de la consagración en la eucaristía. Hay muchas enseñanzas de kiko que son incorrectas. Como que a Cristo no le duelen nuestros pecados que la Iglesia vivio una época de oscuridad desde Constantino hasta el Concilio Vaticano II.
    En fin un cúmulo de despropósitos. El problema es que cuando estas dentro no te das cuenta. Esta obsesionado en pasar los pasos y piensas que todo lo que te dicen es así. Pero no todo es blanco o negro como te hacen creer. La vida espiritual esta llena de matices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y muchas gracias por compartir tu comentario, es bueno saber que los testimonios de lo que hemos pasado por el cnc ayudan a muchos a abrir los ojos. Es bueno saber que nuestra Iglesia Catolica madre nos recibe con amor, somos el cuerpo de Jesucristo, estamos unidos a ÉL.

      Christian py

      Eliminar
    2. Una sola persona (y van varias) a la que se pueda ayudar desde este blog, es una gran recompensa a la labor informativa del mismo. Aquí no hay arkanos que valgan, se acabó el sometimiento a los jefes del clan kikil.

      Buenvenido al blog.

      Eliminar
    3. Van muchas Alejada..., te lo aseguro. Otra cosa es que no dejen aquí comentarios.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Celebro que así sea. Por eso vale la pena seguir informando y reventando las exclusivas kikiles.

      Eliminar
  6. Todo plagios desde R. Tagore (Rotas las ataduras)
    a S.Pablo (Estar con Cristo)... Cantos copiados, Pinturas...

    Que soplo de frescura !!!!

    ResponderEliminar
  7. El contenido doctrinal del CNC arrastra serias aseveraciones heréticas. Este movimiento, a mi parecer, bajo el vestuario de catolicidad, encubre una finalidad oscura, sumamente peligrosa para la Iglesia. No es posible ser católico (pertenecer al patrimonio universal de la Iglesia de Cristo) si se dictan elementos que atentan contra la integridad de la Iglesia. No es fácil explicar por qué está siendo tan avalado, e incluso que ya haya obtenido la aprobación definitiva de sus estatutos por parte de la Santa Sede. En todo esto miro la mano de la masonería, que tengo muy claro, está actuando desde dentro de la Casa de Dios.

    La estratagema de "secretismo interno" que se convierte en un requerimiento para sus adeptos, y que Kiko Argüello y la extinta Carmen Hernández han implementado, puede ser uno de los factores que han volcado a tantos sacerdotes, obispos, y al mismo Papa a tomar una postura amigable con este movimiento, porque no es posible ver el trasfondo sino se hace un análisis profundo y serio, y no solamente por los aparentes resultados. Pero sabemos también que ya hay varios obispos que han profundizado acerca de esta doctrina oscura con sesgos decididamente luteranistas, y han emitido un juicio en su contra, aunque por el momento pareciera ser que abruman más al común de los “creyentes” los presuntos frutos que los neocatecumenales dicen dar a la Iglesia. En fin, este movimiento se aleja de la realidad histórica y vivencial de los catecúmenos de la primitiva Iglesia. También es penoso constatar las posturas litúrgicas que han asumido para celebrar los sagrados misterios, en especial todo aquello que pueda significar o contribuir a la persistente tendencia actual de asumir actitudes de irreverencia ante el Santísimo Cuerpo del Señor...

    En realidad, os confieso que me aterra y me produce un fuerte escozor en el alma, éste, y tantos otros grupos "modernos", que bajo la pretensión de tener un apoyo en el concilio Vaticano II, echan por la borda los previos dictámenes de los concilios, los santos, los teólogos, la patrística, los apóstoles a lo largo de dos mil años, y más.

    Como dice el refrán: no hay mal ni bien que cien años dure, y esparamos que pronto se resuelva este grave problema que es el CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú qué eres el primo pastelon de Trento o el lenguaje amable e inteligente de Pluto?

      Eliminar
    2. 14:40: A ser posible, refiere personas: "quién". En lugar de cosas: "qué".

      Y después, en lugar de plantear desprecio "by the face", escribe algo que se pueda leer, para variar.

      En alguna que otra noción, estoy bastante de acuerdo con el anónimo 12:07. No obstante, si me permite, lo del "secretismo interno", estimo que es eso mismo, de consumo interno. Porque las derivas están muy documentadas casi desde el principio.

      En mi opinión, el cnc ha sido promovido desde algunas esferas de la jerarquía, precisamente por sus derivas, tanto sectarias, que convienen porque proveen de bastantes "activos" gratuitos a las mismas. Y, por otro lado, porque en realidad, para esos mismos promotores, el fin justifica los medios. De modo qué, se tratan entre iguales, no hay tanta diferencia como a "priori" pudiera dar a entender la "carcasa" exterior.

      Todo depende, sigo opinando, de las ovejas que se cazan, así, los disfraces son más, o menos suaves.

      El problema sería definir quiénes han caído en la boba trampa, y quiénes han apostado por ella, creyendo que era caballo ganador. Pero, documentada estaba desde muy pronto. Por tanto, lo más prudente parece ser esperar a que enseñen los dientes entre ellos.. "Cuervos", decía Bertone, al irse.....

      A la de Guam...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Por cierto, sobre el CVII que nadie pregunte al cnc. Hablan mucho del mismo (del nombre) pero en realidad les importa hasta nada.

      Hace poco, creo recordar se ha tocado ese tema en el blog.

      En mi experiencia dentro de la cueva, a la que se accede con algo así como: ¡Ábrete "oídamo"!
      La doctrina católica, el Catecismo, y el citado CVII no eran otra cosa que placas para adornar la fachada neo. Ese edificio presuntuoso, que por dentro es mera podredumbre.

      -sepul-

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=LgUYexmzBlo

      Especialmente a partir del minuto 18.

      Eliminar
  8. Comparto tu opinion

    Yo tambien he investigado mucho acerca de la relacion que existe entre los judios-masones-cnc(kiko).

    Estos tres elementos son crucial para entender la fina relacion que hay, no digo que kiko sea mason pero tengo mis posturas en cuanto a la relacion entre estos tres eslabones.

    Aun es muy pobre la documentacion con la que cuento, pero mis fuentes dan fundamento a lo que sostengo, he conversado con amigos que pertenecen a logias y me dieron los condimentos necesarios para plantear mi teoria.
    Incluso con los demas movimientos y grupos como shoenstatt, legionarios de crsto-regnun cristi, opus dei, renovacion carismatica entre otros.
    Una vez tejida la hipotesis, se ve un panorama mas general de la situacion a la cual se esta enfrentando la Iglesia.

    Ojala no tarde mucho en salir todo a la luz

    Christian py

    ResponderEliminar
  9. Si vamos Carmen, habeis estado con Kiko y Pezzi en la convi de inicio; os aparecisteis a Kiko y diste una Palabra desde el cielo, fantastica convivencia, asi en este blog os persigan. Gracias Carmen por estar presente en la convivencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te fumaste algo ese día, por eso tuviste alucinaciones en las que aparecía una bruja del averno, y te pareció que era Carmen. Aunque, pensándolo bien, se parece bastante.

      Eliminar
    2. Se advierte a los kikos sobre los efectos nocivos que produce la inhalación de los gases tóxicos que desprende el metacrilato cuando se recalienta.

      Puede provocar desde mantras sin fin (véase la entrada) hasta, en los casos más graves, alucinaciones para no dormir (véase noni 28 de septiembre de 2017, 8:00).

      Eliminar
  10. Espiritismo a lo kiko esquizoide . La aparecida que pereció hereje y pedante visita a sus socios.

    Saludos desde el mar agitado e hirviente todos mis lelos .
    Aquí si que realmente me persiguen los remordimientos .
    Karmenza la petulante bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que Carmen estaría celosa y se acercó para comprobar quién es su sustituta, y si el cargo le queda grande o está preparada para él.

      Claro que para ser la sustituta adecuada, debería ser fumadora empedernida, mal educada, prepotente, mentirosa, déspota, vulgar, poco o nada femenina, impertinente, mal encarada, poco agraciada..., tanto como lo fue la chiflada de categoría superior.

      Eliminar
    2. Aquí está la sustituta de santa Karmela fantasmona:

      https://youtu.be/OUxN8Y96KF0

      Eliminar
    3. También ese título le cabe a los del triunvirato: Los Chuperámigos. ¡Bastante chupe en la domu!

      ¡Cuántos chistes en tres minutos! Fantástico Rodrigo.

      Eliminar
  11. "Tu misión ahora continúa desde el Cielo, para dar cumplimiento junto al Novio, a la obra que te fue confiada"

    Bueno, explicarme lo del "Novio" porque no me suena a nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo que nadie dice nada al respecto, y con todos mis respetos...

      Lo del "Novio", viene a ser otra de las casillas comunes del neo sendero, es decir, que atan una clave interpretativa a la que recurren una y otra vez.
      Suele empezar con aquello de las "tratativas" de la próxima boda entre judíos, claro. "Sucedió en la antigüedad"..
      También, la parábola de las vírgenes prudentes y las necias... hablan del novio...
      Aunque, quizá lo más explotado sea lo de que los katekistas son los "amigos del novio".

      El batiburrillo está servido, y la concurrencia recurre a la ocurrencia, porque la neo jerga requiere términos que les puedan proveer de una forma de hablar que les distinga del común de los mortales, no en vano han de creerse la élite neo salvadora de todas las generaciones, a pesar de no entenderse más que entre ellos mismos con sus mekanismos, y a veces, ni eso.

      Para el caso que señalas, Francisco, refieren, eso creen, a Jesús (es seguro que ya lo sabías, pero bueno) e imputan a la kanta de kategorida superiore, más conocida por "io", como si pasase, que no pasa, claro, que el "Novio" le confió una inmensa misión (no imposible, clear) misión cumplida: Neo evangelizar cigarrillo en mano, a tuti le poblachi e tuti le generazzione, e tuti les capris montesis fuesen llevatis al redile de la sua komunitati vedata a kal y kanti.

      Lo que pasa, es que estas cosas no pasan, excepto en el neo imaginario, obvio.
      Porque no existe evangelización, sino mero proselitismo rampante.

      El atolladero de la fe en la fe, es un contenedor de neo basuras recicladas. Son, por así decirlo, capaces de dar vueltas a la noria merced a sus propias nociones neo inventadas. K, suele ser el que crea ese ambiente enrarecido de la nebulosa de su jerga neocat. y, del mismo modo que se dicen "los amigos del novio", también se auto denominan: "los perros del pastor".

      Nada importa que ni conozcan a Jesús, nada les parece importar pasar por perros con tal de tener un lugar ocupado en la refriega, porque en el neo, lo importante es ser importante pareciendo lo contrario. Y llaman servicio al puro vicio. Como humildad a la humillación.

      Esos, los amigos del novio, son capaces, yo lo he presenciado, de enviar/invitar a un katekumeno a pedir limosna en la puerta de las parroquias de Misa de 12, para después, gastar el botín, en birras, y/o cenas... ¿Cuál era el presunto objetivo? Destruir la soberbia, que ellos, los perros, veían con sus super poderes de gracia de estado full equippe, estaba impidiendo la progresión del susodicho en su kamino a la tierra prometida que mana mala leche y ninguna miel. Para renovar las promesas fantasmales, delante de todos los obispos avispados del neo universo neo inventado.

      En fin, una broma makabra tras otra, con permiso y licencia vaticana, y al que no le guste: ¡Que se vaya", O, le vayan dando.

      Lo que yo te diga, prima, te rilas.

      -sepul-

      Next point: -de perros y cuervos-

      Eliminar
    2. Jajaja me encantó Sepul, como siempre, excelente. Será que en alguna entrada ya se hablo del calvo de los tres pelos? Hay tanto material en el box.
      Genial

      Christian Py

      Eliminar
    3. Lo mejor del asunto Sepul, es que tanto invitar a irse a la gente que no le guste, se están yendo de verdad...

      Se les esta yendo todo de las manos, se les esta perdiendo el miedo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Me alegran mucho esas noticias, Aurora. Mucho.

      Doy gracias a Dios.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.