sábado, 2 de septiembre de 2017

Presbíteros neocatecumenales "hacen la guerra" a su obispo




A mediados de Junio de este año, hubo nombramientos en la diócesis de Agaña.
Byrnes ante su residencia en Agaña
12 de Junio de 2017
Su excelencia, monseñor Miguel J. Byrnes, Obispo coadjutor de la archidiócesis de Agaña notifica los siguientes nombramientos:
Oficiales y miembros del Consejo presbiteral de la archidiócesis de Agaña
1.  Most Rev. Michael J. Byrnes, D.D. (President)
2.     Rev. Fr. Joel de los Reyes (Chairman)
3.     Rev. Fr. Richard Kidd (Vice-Chairman)
4.     Rev. Fr. Melchor T. Camiña (Secretary)
5.     Rev. Fr. Rodolfo Arejola
6.     Very Rev. Msgr. Brigido U. Arroyo
7.     Rev. Fr. Patrick Castro, OFM, Cap.
8.     Rev. Fr. Romeo D. Convocar
9.     Rev. Fr. Michael Crisostomo
10.    Rev. Fr. Paul Gofigan
11.    Rev. Fr. Thomas McGrath, S.J.
12.    Very Rev. Msgr. David C. Quitugua
13.    Rev. Fr. Jose Alberto Rodriguez-Salamanca
14.    Rev. Fr. Julio Cesar Sanchez
15.    Rev. Fr. Jeffrey San Nicolas
Con efectividad 1 de Junio de 2017 a las 6 p.m.
Dado en la oficina de la Cancillería, Agaña a 6 de Junio de 2017

Esta es la "humilde barraca" de los presbis RM (nada que ver con la residencia del obispo)
Miembros del colegio de consultores de la archidiócesis de Agaña
1. Most Rev. Michael J. Byrnes, D.D. (President)
2. Very Rev. Msgr. Brigido U. Arroyo
3. Very Rev. Msgr. David C. Quitugua
4. Rev. Fr. Melchor T. Camiña (Secretary)
5. Rev. Fr. Romeo D. Convocar
6. Rev. Fr. Michael Crisostomo
7. Rev. Fr. Richard Kidd
8. Rev. Fr. Jeffrey San Nicolas
Con efectividad 7 de Junio de 2017 a las 6 p.m.
Dado en la oficina de la Cancillería, Agaña a 6 de Junio de 2017
El Consejo Presbiteral es un órgano consultivo permanente que asesora al arzobispo en asuntos de importancia, particularmente en aquellos de interés pastoral (Código de Derecho Canónico 495-501). Es un lugar de reflexión y diálogo entre el Obispo y los sacerdotes de la diócesis.
De entre los miembros del Consejo Presbiteral, el arzobispo nombra libremente a varios de ellos para formar parte del Colegio de Consultores por un período de cinco años. El cometido del colegio de consultores de la archidiócesis de Agaña es duble: como asesores del arzobispo, en especial en asuntos concernientes a los bienes temporales de la Iglesia (como el hotelito de Yoña ocupado como seminario R.M. que la diócesis se plantea vender para hacer frente a las millonarias indemnizaciones a las víctimas de pederastia); y como junta directiva en caso de que el arzobispado quede impedido o vacante.
David Quitugua con barba kikil y unos amigos
El hecho de que al menos cuatro de los catorce asesores del arzobispo Byrnes sean no sólo simpatizantes, sino miembros declarados del Camino Neocatecumenal, no puede interpretarse como un signo de persecución ni de enemistad por parte del superior jerárquico de todos ellos, sino más bien como una mano tendida.
Pero del mismo modo que la cabra tira al monte, el neocatecúmeno no puede sino poner al CNC por encima de todo, pisando a quien haya que pisar, por mucho que, ellos sí, deban obediencia a su obispo y no a su kikotista. Así que no había acabado el mes de junio, el mes de su nombramiento como consejeros asesores, cuando ya habían dado muestras, digo, hechos concretos, de su nula actitud de diálogo para con su superior.
Y el obispo Byrnes no se ha andado por las ramas:
El Arzobispo Miguel J. Byrnes recientemente destituyó a cuatro sacerdotes miembros de su equipo de asesores, declarando que se habían insubordinado, habían desafiado su liderazgo y traicionado su confianza.
Los cuatro miembros eliminados del equipo pertenecen al Camino Neocatecumenal, entre cuyas nocivas prácticas está la de poner a dicho movimiento por encima de la debida obediencia al ordinario del lugar.
El detonante ha sido una carta que enviaron el 27 de junio a un funcionario del Vaticano, en vez de hablar con el obispo Byrnes, quien ha determinado cesar a Monseñor David C. Quitugua, Rev. P. José Alberto Rodriguez-Salamanca, Rev. P. Julio Cesar Sanchez, y el Rev. P. Rodolfo Arejola del Consejo Presbiteral:
"Como hemos comentado, cesa en su puesto de miembro del consejo presbiteral debido a su insubordinación" escribió el obispo Byrnes en su carta del 24 de Julio. "En concreto, por escribir directamente a su eminencia el cardenal Fernando Filoni el 27 de Junio de 2017, en lugar de dirigir adecuadamente sus preocupaciones a mí, ha desafiado mi liderazgo y traicionado mi confianza".
El contenido de la carta de la discordia, según informan los medios locales, no tenía por objeto discutir las disposiciones del obispo sobre el modo en que deben llevarse a cabo las reuniones del CNC, ni sobre la prohibición de llevar a cabo nuevas "kikotizaciones"; al parecer el interés y las preocupaciones de estos cuatro presbis son mucho más mundanas y terrenales, en concreto parece ser que están muy apegados al hotelito de Yoña y lo que les quita el sueño es que la Iglesia les reclamen lo que le pertenece para hacer con ello lo que, como legítimo propietario, guste.
Y como no parecen dispuestos a desprenderse de los bienes ajenos que han ocupado ilegítimamente, ha corrido a llorar al amigo Filoni, actual prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, responsable de la obra misionera y actividades afines de la Iglesia Católica, que pasa por ser el aliado más poderoso del CNC en el Vaticano, debido a su amistad con uno muy aficionado no sólo a los hoteles buenos sino también a las mariscadas y los purazos.
Más cabras de esas que tiran al monte
Cuando se le pidió un comentario, Arejola remitió las preguntas sobre su cese a la Archidiócesis de Agaña. Quitugua, rector en funciones del Seminario Redemptoris Mater, junto con Sánchez y Rodríguez-Salamanca, no respondieron las solicitudes de comentarios.
El arzobispo discutió el asunto con tres de los cuatro ex asesores; el cuarto estaba fuera de la isla. "Esta carta confirma nuestra discusión de hoy: su pertenencia al consejo presbiteral de la archidiócesis de Agaña termina de manera efectiva de inmediato", escribió Byrnes.
La noticia no aclara como supo el obispo Byrnes de la carta recibida por el cardenal Filoni… ¿Será que el prefecto no es tan amigo del CNC como los kikos piensan y ha preferido informar al obispo de lo que se movía a sus espaldas? ¿Será que el nuevo obispo de Agaña cuenta con más apoyos en el Vaticano de los que algunos se piensan?
Sea como sea, quien manda, manda y el que no, patalea.

46 comentarios:

  1. Pero, ¿no dice kk que quien te corrige es tu padre y quien te adula es el demonio del moño?
    Aquí les están corrigiendo, no adulando, y aun así se revuelven como serpientes y pegan bocados. ¿Por qué pataleáis ante quien os corrige, kikines?

    ResponderEliminar
  2. El Obispo vive en una mejor casa con dos coches y un vehiculo colectivo, a ver si dejas de mentir Cruxsancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No como el pobre Kiko, que tiene que alquilar un jet privado que le lleve de un sitio a otro porque no tiene coche ni sabe conducir. Y que además de okupar varias casas que no son suyas se dedica a estropear cuevas.

      Desde luego nada que ver.

      Eliminar
    2. Noni, si te molesta que el obispo Byrnes tenga dos coches y una buena casa, quéjate directamente con el Papa, que es quien lo ha enviado a la isla a poner orden.

      A kk no lo ha enviado ningún Papa a ningún sitio, y sin embargo tiene un pisazo a un costado del Vaticano, entre otras "chozas".

      Eliminar
  3. Y luego diran que son catolicos, que historias mas bochornosas uno tiene que leer.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias a esos nonis que les molesta mis comentarios en este blog, sea bienvenida la persecucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo este horror, me parto el culo que el autor de semejante bodrio diga que es pintor, verguenza para los pintores

    http://prntscr.com/ggd46g

    cualquier estudiante de trece años dibuja mejor en los libros cuando se aburre en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no ganaría ningún premio con semejante churro.

      Eliminar
  6. Moniiiiiii!!! Reyeeeeees!!! ¿Están ahí? Yuhuuuuu!!! (Sonido de grillos...) A ver si se atreven a comentar algo de esta entrada.

    ResponderEliminar
  7. Esos curas del cnc nunca habrían actuado de esa manera en un asunto tan atrevido sin la dirección y aprobación de sus superiores .kikoquistas ,y estos últimos sin el beneplácito de Kiko .Toda una trama contra el obispo, propia de gentuza sectaria del cnc de fe maduradamente aduterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto estos presbis han actuado con conocimiento y beneplácito de sus kikotistas... otra cosa es que los kikotistas sean más astutos y no dejen nada por escrito, pero conocer y alentar el motín contra el obispo, por descontado.

      Eliminar
    2. Rodriguito, las nenazas andan despidiendose de los rabinos sin rima, sin duda volverán, con esos niks o con los siguientes que les toquen o manden usar los vividores del Kikomenismo sideral.

      Eliminar
  8. Ya veo lo muchísimo que echáis de menos mis comentarios! No es culpa mía, no se sabe la razón pero muchos no pasan la censura. Supongo que porque lo que digo escuece y no gusta nada que se salga de la norma habitual.

    Con respecto a la entrada, espero que de una vez se entienda: los curas, sean del camino o no, que desobedecen hacen MAL. Si lo hacen porque lo dijo el catequistas, el catequista hizo MAL. Si lo hacen porque lo dijo Kiko, Kiko hace MAL. Estamos de acuerdo. La desobediencia está mal venga de donde venga. Para muestra un botón:

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29313

    Parece que no son los únicos los de Guam. Lo que pasa es que como son del camino hay que hacer ruido y denunciarlo. Espero con ansia una entrada sobre el problema que atraviesa la Iglesia en Cataluña, donde las desobediencias, no solo son hacia el obispo, sino hacia el mismo Papa. Pero eso no interesa, porque aquí hay que despellejar al camino. Insisto en lo de antes, no creo que hayan hecho bien, hay mucha mierda en Guam que hay que limpiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué creído te lo tienes, Reyes. A lo mejor es que no sabes enviar bien los comentarios, pero claro, el amor neokikomenal al otro te impulsa a pensar y escribir mal de tus amadísimos hermanos, que es lo que se aprende en la casa de tu padre.

      Precisamente por eso para hablar mal de todos los curas hostigadores y perseguidores ya están los kikos. Este blog trata temas de la secta cnc y me da que no te toca a ti, por más creído que te lo tengas, marcar su línea editorial.

      Eliminar
    2. Reyes.
      Tú escribes......
      * Pero eso no interesa, porque aquí hay que despellejar al camino. Insisto en lo de antes, no creo que hayan hecho bien, hay mucha mierda en Guam que hay que limpiar.*

      Ya se te puso en la realidad al recordarte que, en este blog., se denuncia al hereje o errado o equivocado cnc. Te has ubicado ?

      Estoy de acuerdo contigo en que hay que despellejar al cnc., ciertamente es justo y necesario, pues la piel que lleva para ingresar a destrozar parroquias y parroquianos es falsa., si le quitamos la piel de oveja veremos al lobo rabioso que se oculta.

      Eliminar
    3. Esto no es nuevo.
      JULIO DEL 2140
      96 sacerdotes, entre ellos cinco arciprestes y 42 párrocos, han remitido una carta al obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, en la que denuncian la gestión del prelado al frente de la iglesia guipuzcoana. La misiva está fechada el pasado 14 de julio, pero los firmantes la enviaron ayer a los medios de comunicación. Los religiosos no dudan en advertir a Munilla de que si no cambia de proceder, la diócesis camina por una “dirección arriesgada y sin salida”.
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS, LAICOS, CURAS, BLOGUEROS..

      Eliminar
    4. A: ¿De dónde vienes?
      B: Manzanas traigo

      Pues eso Reyes.

      Por cierto, ¿cuál es la mierda que según tú hay que limpiar en Guam? No hay coherencia en tus comentarios.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Tu lo has dicho Reyes, este blog SOLO es sobre el cn., pero no para despellejarlo (eso es "como tu lo ves..", que diría un ktk), sino para publicar los arkanos de kiko, sus mamotretos, sus pasos, sus konvis...
      Para enseñar al que no sabe, que, como buena neopsssssicóloga, sabrás que es una virtud.
      A ti te sienta como una patada que se destape lo que kiko escribe y dice, y a mi me encanta...

      No se si la problemática de la Iglesia en Cataluña se tratará en algún otro blog, busca en sangoogle, que seguro que encuentras algo.
      Aquí tratamos la enfermedad que el virus "kikismus neocatecumenalis" provoca en la Iglesia Católica en todas partes.
      ¿Todavía no te has enterado que tu kiko también desobedece al Papa?¿El si puede y los demás no?

      Y como dice tu kikomesias:"¡¡Si no te gusta, te vas!!"
      Del blog, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. ¿Qué es lo que no es nuevo, noni 18:54? ¿los viajes en el tiempo, en este caso al 2140? ¿o el que esos sacerdotes se pongan en contacto con su obispo, en lugar de puentearlo y buscarse a algún cardenal vaticano al que escribir?

      Eliminar
    8. Reyes ¿Cuándo vas a dejar de mentir? ¿No te cansa verter tantas mentiras? . Todos los comentarios se publican, a no ser que seas tú en anónimo, la que dices palabras tan lindas como "prostituta", "zoofolico","sexo anal"........ Esos comentarios no se publican, pero van a la bandeja de spam.

      ¿A esos comentarios te refieres?

      "La desobediencia está mal venga de donde venga"

      En el Camino Neocatecumenal "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! " (K)

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/en-el-camino-neocatecumenal-los-curas.html

      Y eso de que a ti no te han exigido nada, menos lobo kaperucita.

      ¡En el segundo escrutinio te van a exigir a vender los bienes! - Kiko Arguello

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/en-el-segundo-escrutinio-te-van-exigir.html

      Como el parchís;

      De falsedad a falsedad y sigo para acallar la verdad.

      Meripe

      Eliminar
    9. Cuando tenga un rato te pego en un comentario todos los que no me habéis publicado. En ninguno insulto a nadie ni digo palabras mal sonantes. Aparte de que no escribo como anónimo sino con mi nombre. Antes de llamarme mentirosa mejor te limpias la boca con jabón, que calumniar es un pecado, búscalo en el catecismo, y luego copias y pegas

      Eliminar
    10. No me tengo que "limpiar la boca con jabón", no he calumniado.
      He afirmado que NO HAY NINGÚN comentario de Reyes y se publican todos los comentarios excepto los que te he comentado antes.

      Y de tus afirmaciones anteriores, te las he refutado con hechos Konkretos de kiko.

      Así que no me des lecciones, no eres un ejemplo a seguir.

      Aborrezco la mentira.

      Meripe

      Eliminar
    11. Reyes, te recuerdo que tú te apresuraste a llamar mentiroso a aquel que contó una anécdota preservando la identidad de la damnificada.

      Así que de ti con toda seguridad se puede adirmar que insultas y dices palabras mal sonantes contra tus amadísimos hermanos. Y ya puedes ir a limpiarte la boca con jabón, con lejía o con el desinfectante que prefieras.

      Que recuerdas al maestro Ciruela, que sin saber leer, puso escuela.

      Eliminar
    12. "Pero eso no interesa, porque aquí hay que despellejar al camino"

      No se si te diste cuenta, este es un blog sobre el camino, no sobre otros asuntos.

      Eliminar
    13. Y su objetivo no es despellejar, para eso se bastan los kikos.

      Eliminar
  9. Cura que no se someta va en contra de Dios!

    ResponderEliminar
  10. Los curas o presbíteros de los seudos seminarios católicos RM., son., entre otras cosas graves para la salvación de las almas, y la verdadera doctrina y magisterio , un núcleo duro del cnc ., como tumor maligno en medio del corazón., que va dirigido a vivir y desarrollar la ideología seudo religiosa católica de Kiko dentro de la Iglesia.
    Son como una columna vertebral que trata y tratará de garantizar la enseñanzas antropofilosóficas y sincretistas heréticas que desarrolló mediocremente el triduo iniciador de la tragedia eclesial que es el cnc,,
    Garantizan estos semilleros de fariseos y herejias , la continuación de la cizaña mal disimulada del cnc ., sobre todo tras la desaparición biológica del desdichado Kiko.

    Los seminarios rm., son en la práctica., un mutante de orden religiosa sincrética., lutero calvinista judaizante pelagiana ., su principal característica es la deformación sistemática de sus creídos elementos,llamados por su dios kiko, a un muy particular sacerdocio sectario.
    Son los curas en ellos moldeados., el corazón garante de la sobrevivencia dentro de la Iglesia del proyecto personal kikiano cnc ., del caballito de troya que es el cnc infiltrado , en una Iglesia ya seriamente desvastada y en continua auto demolición , desde hace más de 60 años .

    Sabemos que no prevalecerán porque Cristo ya lo adelantó hace 2 mil años.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante como esta el mundo.
    Kiko en el fondo es un don nadie en las desacralizaciones.

    Dimite el vicario de Ceuta por permitir un canto rociero a una deidad hindú
    El vicario de Ceuta, Juan José Mateos, presentó el lunes su dimisión tras ser «amonestado» por el Obispado de Cádiz después de permitir este domingo la entrada en el Santuario de la Patrona de la ciudad autónoma, la Virgen de África, de miembros de la comunidad hindú local. Estos portaban imágenes de una de sus deidades, Ganesh, «un hecho reprobable que no se debió consentir», según la Diócesis.

    Allí incluso se le cantó una salve rociera, como pudo verse por las redes sociales. El Ganesh es una de las deidades más conocidas y adoradas del panteón hinduista, tiene cuerpo humano y cabeza de elefante.

    http://www.publico.es/actualidad/dimite-vicario-ceuta-permitir-oracion-rociera-dios-hindu-ganesh.html

    ResponderEliminar
  12. El título de esta entrada hace referencia al enunciado de santa adidas del arroz con popote contra el Cardenal Arinze, mejor conocido como el negro de Nigeria. Ya desde aquellos ayeres -de hecho desde antes- el triunvirato de kk hablaba públicamente de persecución en su contra, idea que fue permeando en las bases de kikozombies hasta nuestros días. Y mira por dónde, resulta que quienes hoy primero que nadie se lanzan en una guerra de guerrillas contra su obispo son ni más ni menos que los kikuras. Si esto no es terrorismo de la fe, no sé qué es. Esto que está pasando en Guam, espero, se repetirá en otros lugares. Porque los kikos (la historia no miente), ahí donde parasitan, enferman todo. Tienen el don del rey Midas, pero con manitas de intestino: todo lo que tocan lo convierten en kk. Gracias a Dios, hoy estoy en un estado de serenidad que no pensé recuperar: relajado, con un trago en la mano, fumándome un Romeo y Julieta y frotándome las manos, porque esta película se está poniendo buenísima. Sólo me preocupan los kikozombies quienes, como yo, van a quedar tirados desangrándose al lado de esta montaña rusa de mierda. La ventaja que tendrán ellos es que me tendrán a mí y a mis brothers para ayudarlos.

    Recuérdenlo kikozombies: no están solos y están muy a tiempo. Piénsenlo antes del putazo, antes de que duela mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El putazo te lo llevas tu.
      Santa Catalina le ordeno a un Papa que se corrigiera y volviera a Roma.
      Ahora porque no unos sacerdotes no pueden ir en contra de un Obispo que no obedece a Kiko y al camino neocatecumenal que son enviados de Dios.

      Eliminar
    2. Noni un movimiento, y además un movimiento incapaz de dar fruto bueno como es el cnc, jamás será enviado de Dios.

      Kiko tampoco es enviado de otro que no sea el mismo. No tienes más que ver que sólo se predica a sí mismo. Pero te lo diré de otra forma: cuando Dios elige a alguien, realiza signos y prodigios para confirmar a ese alguien.

      Cuéntame qué signos y prodigios adviertes en torno a Kiko: ¿la capacidad de fumar más puros que nadie? ¿la rabia que le devora por no conseguir imponer su voluntad en las parroquias? ¿el desprecio manifiesto a la Iglesia, cuerpo de Cristo?

      Eliminar
    3. ¿Un obispo que no obedece al cnc? ¡Jajaja, habrase visto tal cosa!

      Noni, no seas patético. El Papa, a quien recomienda HUMILDE OBEDIENCIA es a los kikos, no lo olvides ni lo tergiverses.

      Eliminar
    4. El anónimo 23:52 ,de evidente fanatismo mezclado con ignorancia crasa más el peso de su lengua de piedra.,deja caer lo de Sta. Catalina ,tratando de hacer un obtuso y falaz paralelismo con los taimados e intrigantes presbíteros
      rm .La Santa corrijió directamente al Papa...no anduvo chismeando ni fingiendo tener una sola cara..como los kurakikos.
      Lee lo que has escrito ,rogando si de previo a Dios que te regrese el uso de razón que, sacrificastes ,ante tu idolito cnc, a fin de que puedas entender que ,renunciar al uso de la razón , te bestializa y te zombiza.



      Eliminar
    5. El Papa les pidió en el entierro de Karmen ; "en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      El resultado, más de lo mismo.

      Meripe

      Eliminar
  13. Como dicen por ahí, ni son todos los que están ni están todos los que son.

    Aunque no se puede decir a ciencia cierta que Elvis Tavares Durán, presbítero, que se le imputa haber asesinado al monaguillo con quien mantenía una relación de años haya salido de un rm, al menos se puede verificar que estaba relacionado con el neokatekumenado por lo que se puede ver en las fotos de las noticias y del diseño interior de su parroquia.

    https://noticiassin.com/2017/08/suspenden-sacerdote-acusado-de-violar-y-asesinar-a-menor-en-villa-mella/

    https://www.metrord.do/do/destacado/2017/08/10/procuraduria-obtiene-ano-prision-preventiva-sacerdote-elvin-taveras.html

    https://www.diariolibre.com/noticias/sucesos/sacerdote-mato-a-monaguillo-en-la-casa-cural-de-su-parroquia-en-hainamosa-YL7872504

    No hay necesidad de parafrasear a Natanael con la pregunta de si de los rm puede salir algo bueno. Ordenación al vapor, mal horneados sacerdotes, que por las prisas los sacan crudos del seminario. Ahí tienen el caso de Edwin Bushu, que entra al seminario en octubre del 2008 y en noviembre del 2011 ya es ordenado presbítero: 37 meses (tres años), ahora restemos los meses de vacaciones de dos años, 6, menos los períodos de semana santa y navidad… A duras penas se puede decir que alcanza 24 meses, dos años de formación académica.

    http://www.thebostonpilot.com/article.asp?ID=14058

    http://www.kuam.com/story/36268548/2017/09/Friday/occupy-rms-whos-living-in-the-yona-seminary

    Y para el anokiko del otro día: no me apena la mierda que escribo, me apena tener que escribir sobre la mierda que es el neokatekumenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también se puede asegurar que la hermana del presbi acusado de asesinato es neocatecúmena. Lo publicó ella misma en una web del cnc.

      Eliminar
    2. ¿Será la misma hermana que se niega a creer que su ejemplar hermano sea el asesino, aunque el cadáver hubiera sido envuelto en los manteles de la iglesia y que el mismo presbi haya confesado el crimen?

      Según ella, de los 12 hermanos que son, el kikurita "es" el orgullo de la familia, como un "espejo radiante y transparente" (¡y tanto!).

      Eliminar
    3. ¡Dios mío! "espejo radiante y transparente", sin
      comentarios. ¿ Y estos son del equipo que escrutan a las personas?



      Meripe

      Eliminar
    4. El cura Elvis muestra que , los supuestos escrutinios y los catequistas discernidores de vocaciones en el cnc ,sirven solo para promover el disimulo y la hipocresía a lo interno de las seudos komunidades .

      Eliminar
    5. ¿Puede alguien decirme donde ver el testimonio de la hermana de esta "joyita"?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. http://mafys.net/familiares-del-ex-sacerdote-elvis-tavares-rompen-silencio-no-vas-creer-lo-dijo/


      Lo que no dice ahí es que sean kikos. Pero el asesino lo es, está comprobado.

      Eliminar
    7. Supongo, que pasaría todos los eskruticidios. Como diría Sepul "¡te rilas prima!, si tuviese alguna gracia.

      Meripe

      Eliminar
    8. Un comentario de una hermana de la "joyita" en un blog del cnc:

      https://www.facebook.com/CatecumenosDeSantoDomingo/?hc_ref=ARQti66bxFK5sfOaF3dsRhJms6fkkDzS29SGU37s5bQGDSzM5FGNHnFrZGsIjfGQp5M&fref=nf

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.