viernes, 8 de septiembre de 2017

La Fórmula K. versión Dos punto cero (otra parte...la primera del Kerygma según K)

              "Y los peces de colores de mis botas
               y tus marchitos zapatitos de tacón
               salieron a bailar, al ritmo de la lluvia sobre las capotas
               el rock and roll, de los idiotas"
               (J. Sabina)

Alguien voló sobre algún nido de avispas, otrora mal llamados panales (SIC), y la idiotez, marca de la kasa, encendió la lámpara de Malvadino, puesto en On, sonó por el sombrío atril: Tres deseos, pide, pide tres deseos. Que no sean, salud, dinero, y amor. Ni tengan las tres B. De Bueno, Bonito, y Barato. Pero tú pide lo que quieras, que Malvadino te dará lo que le de la gana.

"Nosotros, el kamino, no estamos en las parroquias para la Caridad, y esas cositas, estamos para algo mucho más serio, para pasar a los hombres a la Fe, y una Fe adulta"

Lo escrito en negrita quiere resumir un proceso, una desvinculación que conlleve la absoluta vinculación. Y eso empieza con lo que K llama Kerygma, para seguir siempre el punto de partida con tanto rigor, que jamás lleva a ninguna parte.
De modo qué, si descomponemos la hoja de ruta del viaje a ningún lugar, tendremos a nuestro alcance el desolador mapa del Neo iter plus categoría superior..... Leamos a K:







Que nadie piense que el texto, por ser pequeño, es baladí, puesto que las nociones barajadas son fundamentales, el tahúr lo sabe, por ello dentro de un contexto mucho más amplio te calza las tres "B", pero a su modo..

Veamos (del verbo Ver)
"Bueno":
Lo era en un principio: "Cree que Cristo murió por tus pecados". Se malva pronto el asunto: "dale tus pecados a Cristo".

Claro, lo que no dice, aún, es que hay unos que son usurpadores, los guías, sí, los guías, y pedirán ser tomados por lo que en realidad no son, ni jamás serán, de tal manera que llegado el momento que estimen oportuno (de oportunistas, se entiende) te pedirán tus pecados. Lo llaman Escrutinios, parafraseando el título de una peli, podríamos decir:
¿Por qué lo llaman escrutinios, cuando deberían decir aberraciones?

"Bonito"
Si, hemos escrito bonito (Y no del norte)  porque: "e inmediatamente el Espíritu Santo vendrá sobre ti".
¿No me dirán vuesas mercedes, que no sería bonito? Si fuera posible que no estuvieran por medio unos. Los guías, sí, los guías. Con K, a la Kabeza.

"Barato"
¿Barato? Barato es muy caro, mejor lo ponemos GRATIS:

"Pero el amor no se realiza sin la libertad, no existe amor sin libertad"

¿Ven? Sabe muy bien lo que hace, demuestra plenamente que es consciente de una realidad inmutable, que además, está muy bien descrita en el Catecismo Católico:

"Quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"

(A veces, como sepul, escribo: "Sin libertad no hay Amor". Y lo pongo entrecomillas porque no es mío.)

Y es que ésto del lenguaje, a diferencia de las matemáticas, no suele contemplar la propiedad conmutativa, de modo qué, lo primero es antes, es decir, primero la Libertad, y acto seguido, el Amor. No al revés, por favor.
En otro lugar del Catecismo, lo expresa en cuanto qué, todo acto perfectamente cristiano ha de tener su origen en el Amor. Perdonen lo inexacto, aunque la noción sea ésta.

Dentro del neo atolladero la libertad, como palabra, se usa a destajo, pero la naturaleza y misión del neo sendero apabullante no es llevar a los hombres a la Caridad, al Amor. Hasta se jactan de ello.

Y el primero de los dislates neo, la gran confusión, empieza precisamente en cortar el paso al Amor, porque K sabe, y así lo enseña en su neo pedagogía de un engaño, tras otro, Que la libertad es condición "sine qua non", para que el Amor, en el qué, y desde el qué, hemos sido Creados, pueda desarrollarse en plenitud.

En la anterior dijimos jugadores de ventaja, y como muestra, un botón:

""La única manera que Dios tiene para "romper" nuestra libertad es el anuncio del kerygma, no hay otro modo"

K no tiene un pelo de tonto, de sobras sabe, lo ha dejado muy claro, que la libertad es fundamental. También conoce que la libertad es un Don de Dios para los hombres, y ese si que va gratis total.  No obstante exhibe una formulación contradictoria de todo punto, porque si Dios nos ha Creado libres:

 ¿A cuentas de qué idea insensata, "Dios", habría de "romper" lo que gratuitamente nos ha regalado?

Pero claro, es que eso es incierto. O por ser menos políticamente correctos, eso es MENTIRA.

Aquí, en el Kamino, el único que tiene necesidad de ROMPER la libertad de los demás, es el propio Kamino. Y para la colección privada de maldades de dicho neo sendero, no podía faltar el abusivo uso del cinismo, hasta un punto tal, que desde fuera, resulta vomitivo.
¿No lo observan? Es fácil para cualquiera que haya sido kaminante, o lo sea en la actualidad, puesto que con todo el morro, toda la jeta, se la pasan diciendo qué:

"Todo ésto es, en tu libertad"

¿Se puede ser más hipócrita?
Es una pregunta retorica, está claro.
******+

PD: Hay un de refrán popular fácilmente aplicable, cuando se puede leer ésto de parte de don K:

"Vamos a ver si los atontamos, y les robamos su libertad sin que se den cuenta"

 "Piensa el ladrón......"

50 comentarios:

  1. "Vamos a ver si los atontamos, y les robamos su libertad sin que se den cuenta"

    Eso es lo que hace el gurú teatrero.

    En cualquier kikotesis dice una cosa y su contraria.

    Te dicen que calcule los gastos de la torre, pero como buen trilero no dice lo que vas a necesitar, no vaya a ser que se quede solo con su engaño y sus ansias de los bienes ajenos.

    "Él no soporta obligar al hombre con las estructuras, con la cristiandad ...."

    Lo que K está afirmando es muy grave, porque asegura (ni se podrá saber jamás quien le inspira tales cosas) que "Dios", no soporta la cristiandad.
    Y, es que su odio a lo católico lleva al gurú a inferir que la Iglesia (antes de él, claro) se ha dedicado a lavar el cerebro a la gente, a atontar al personal, para robarles la libertad... sin que se den cuenta...

    ¡Es vergonzoso que den cobijo a éste traidor!


    TRILERO!!!!

    Meripe

    PD: ¿"Dios no soporta la cristiandad"? Lo que no soporta es que usurpen su NOMBRE y se introduzcan en el SAGRARIO del hombre(solo le PERTENECE A DIOS) como un ladrón de almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tu sabes que el cn es UNA ESTRUCTURA, y como tal hay que acabarla para llegar al final"
      Palabras textuales de mi ktk en el tercer eskruticio de final del cn.

      Lo que siempre han negado, al final lo tienen que reconocer...
      Y esa estructura paralela a la Iglesia Católica es la que Dios no quiere, no es cristiana ni inspirada por el Espíritu Santo.
      Porque la Santísima Trinidad no dice una cosa y su contraria como kiko, ni puede inspirar algo que se basa en la manipulación y la humillación: la vuelta del hombre a ser siervo de hombres, y no hijo de Dios y hermano de Cristo. Volver al hombre a la esclavitud del cautiverio mediante engaños, y lo peor de todo utilizando el nombre de la Santísima Trinidad.

      La cuerda se rompe, no puede tensarse tanto y tan alegremente...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Aurora, al final hay UNA ESTRUCTURA que busca "ROMPER TU LIBERTAD".

      "Vamos a ver si los atontamos, y les robamos su libertad sin que se den cuenta" (k, en estado puro)

      "El Camino no es un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso?¡Nadie da la vida por eso!"
      (K)

      Sin embargo, dan la vida por LA ESTRUCTURA DE KIKO. ¿"Para qué sirve eso? ¿Darían la vida por "una estructura" sabiéndolo desde el principio?

      Meripe

      Eliminar
  2. Rodrigo, ¿todo bien por México? Huracán Katia por el norte y terremoto por el sur, que por extensión se sintió muy fuerte también en parte de Centroamérica.

    ¿Estáis bien tú y tu familia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos bien. Mojados y mareados, pero bien. Hubo 4 muertos en el sur del país lamentablemente y daños en algunos edificios. El sismo fue de 8.4, bastante fuerte.

      Eliminar
    2. Me tranquilizan tus noticias, y espero que la cifra de víctimas no aumente. Aunque, solo 4 muertos en un sismo de 8.4, es un dato milagroso.

      Que Dios proteja a nuestra América Latina.

      Eliminar
    3. Hijole, me entero lo de katia,, yo iba siguiendo el paso de irma. Y lo del terremoto es nuevo.

      Una consulta, es normal que en la naturaleza hayan dos huracanes y terremoto al mismo tiempo?
      Es un pregunta tonta pero me es extraño nada mas.

      Un saludo Rodrigo, que bueno que estan todos bien.

      Un abrazo

      Christian py

      Eliminar
    4. Me alegro Rodrigo, la cosa debe ser seria.
      Ánimo a todos los mexicanos y caribeños.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Dos huracanes no, Christian. Son tres. Detrás de Irma se aproxima José, en dirección a las islas ya devastadas, y Katia está en el Golfo de México.
      Y sí, es primera vez que aparecen tres huracanes simuntáneos, para encima coincidir con un terremoto tan fuerte.

      Eliminar
    6. Madre de Dios!!! Rodrigo me alegro de que estéis bien.

      Mucho ánimo y un abrazo a todos los mexicanos y caribeños.

      Meripe

      Eliminar
    7. Actualizo la información: confirmados al menos 32 muertos...

      Eliminar
    8. Por Dios, Rodrigo, ¡qué alegría que tú y tu familia estéis bien! Rezo por Méjico y por los mejicanos. Un abrazo grande, querido

      Eliminar
  3. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2017/09/08/nueve-basta-digo-/0003_201709G8P24998.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El penúltimo solo tenía 11 meses cuando el hermanito nació?

      ¡Pobres críos! Así les toca crecer como buenamente pueden, sin la atención ni el cariño correspondientes. Simplemente no hay tiempo para las necesidades de cada uno. Y así les va a muchos...

      Eliminar
    2. Habla por ti misma y no juzgues, que es lo único que sabéis hacer en el blog.

      Eliminar
    3. los kikos dirán que si tienes pocos hijos estas demasiado atento y les mimas demasiado.

      Eliminar
    4. Al cerebruto de las 17:09, hechos concretos: Alejada no juzga, habla de lo que ha vivido en carne propia y que es un eco del artículo publicado. Así que sí, habla por sí misma. Otra cosa es que todo lo que digamos te duela como patada en los huevos. Entonces, tu remedio no es la descalificación, sino hielito donde te dolió.

      Eliminar
    5. La verdad jode mucho. Y también es verdad que los kks juzgan a quienes practican la paternidad responsable y no se dedican a conejear, para poder brindar a los hijos el tiempo que necesitan. Y aun así surgen dificultades, no digamos cuando se tienen un montón. Es un hecho, no se puede negar aunque a los kks les salgan almorranas.

      Eliminar
    6. A raíz del tema "hijos" surgen dentro del atolladero sensacional demasiados aspectos conflictivos, para empezar, el uso de la palanca "paternidad", en cuanto a que los de siempre, los jugadores de ventaja, guías, sí, guías, desde esa especie de atalaya moral que ellos mismos han construido, osan tomar decisiones que competen exclusivamente al matrimonio.

      Eso sí, de manera solapada las más de las veces. En esa forma tan hipócrita que les caracteriza, porque no pierden de vista que en realidad no son nadie para incidir en temas tales. Lo cual indica a las claras que saben bastante bien lo que hacen.

      Son muy atrevidos desde el principio, pero está claro que a partir del segundo eskruticinido la cosa se pone muy fea, con esa pregunta inevitable de:

      "¿Estás abierto/a a la vida?"

      Por más que Reyes and company, quieran disfrazar esas cosas de "ayudas", "invitaciones", y demás hierbas aromatikikas, se trata de una intromisión en toda regla del fuero interno ( con el agravante de que pertenece al fuero conyugal) prohibido taxativamente en las únicas normas publicadas por la Santa Sede, los eskorbutos esputados (Artículos: 19, y 28)

      Ni que decir tiene que la ramificación de la problemática "hijos", se extiende a unos niveles demenciales, véase la manía katekistal de andar hurgando en si se "transmite" a lso hijos el fanat... digo la neo fe, y si se les obli..., digo invita a entrar en la komu... y/o cualquier historieta que surja con los hijos, que será expuesta ante la komu en ecos y experiencias mensuales, tipo menstruación, por lo de una vez al mes, lo digo. (ver articulo 15)
      Que acabarán siendo conocidas por los katekistas, y como no podía ser de otro modo, usadas como les convenga, so pretexto de una guía eficaz hacia una fe que nadie más que ellos conocen, declarada adulta. Cuando en realidad se trata más bien de un conjunto de normas y moralismos absolutamente prescindibles para la Fe católica, y qué, para más inri, en alguna que otra ocasión chocan contra ésta de manera frontal.

      Las intromisiones en lo conyugal alcanzan cotas inimaginables, dando al traste con ese sueño neo de reconstrucciones matrimoniales, y apareciendo una realidad de desajuste moral de nivel familiar, en mi humilde opinión, puesto que siento y creo, que determinados aspectos deberían quedar reservados y preservados a la esfera netamente familiar. Excluyendo a todo/s aquél/llos que pretendiese/n invadir dicha esfera, desde el debido respeto, pero con la mayor rigidez posible.

      Porque los padres son una figura de autoridad sobre sus hijos, reconocida tanto por las diferentes sociedades en donde se desarrolla el neo sendero, como por la Iglesia católica.

      Y como resultaría de abundar en los desquiciados comportamientos neo, un comentario excesivamente largo, lo dejaré aquí mismo.


      -sepul-

      Eliminar
    7. 17.09

      ¿Te molesta qué nos nos creamos tus mantras por qué hemos visto los nefastos resultados?

      Con un sueldo de "operario de mantenimiento", ni haciendo albóndigas, ni croquetas, ni ajustándolo todo al máximo, se llega a fin de mes. y no hablo de dentistas y demás menesteres.

      Los hijos de los kaminantes, algunos se quejaban de que no veían a sus padres, siempre estaban de convivencias. Otros se quejaban de ir siempre con "ropa prestada", estaban cansados de esa situación. Otros se quejaban de que en su casa mandaban los kikokistas, cualquier cosa que pasaba sus padres llamaban a los kikokistas y ellos les decían lo que tenían que hacer, los calificaba como "marionetas". Otros se quejaban por que no sabían si iban a tener comida en la cena de Navidad (no hablo de regalos). Otros que querían irse de su casa, porque no aguantaban más. Y otros que se tenían que esconder a la hora de que sus padres alquilaran piso, porque si veían a todos los niños, no se lo alquilaban.

      No me vendas la casa de la pradera, que es ficción.

      Vengo de familia numerosa. Y por mucho que las ropas pasen de unos a otros, o se la den "prestada", hay que comprar zapatos, hay que pagar los seguros de los coches, gasolina, alimentación, luz, agua, hipoteca o alquiler, dentistas, libretas,bolígrafos....etc.

      Meripe

      Eliminar
  4. Animo a esas queridas tierras y en epecial a Mexico!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, Rodrigo. Un abrazo, México.

    ResponderEliminar
  6. Esta fórmula K versión 2.0 viene en estos días como anillo al dedo. Desmonta las falacias kamineras de la "gratuidad", la "libertad" (que Dios tiene que ¿"romper"?), en fin. Pobres kikos, y pobre Iglesia, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo que estés bien Rodrigo tú y tu familia.
    Siento los muertos y rezo por ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señora hermosa. Gracias a todos. Somos un país de guerreros que luchan con una sonrisa en los labios. Somos más que los políticos pendejos, los narcos y Trump. A nosotros nada ni nadie nos derrota. La Morenita del Tepeyac nos precede. Dicen en mi rancho que al perro mas flaco se le van todas las pulgas. Chiapas y Oaxaca son de los estados mas pobres del país. Viven en una miseria escandalosa comparado con los que vivimos al centro y norte del país. Es parte de los contrastes tercermundistas.

      Me preocupa mi Guatemala adorada también. Somos la misma sangre y el mismo sol.

      Eliminar
  8. Genial la entrada.
    Tristemente es así.
    Hay dos cosas, por lo menos, que a mí me rechinaban en el CNC.
    Una era la usurpación de Jesús cómo Salvador, por el "camino neocatecumenal me ha salvado".
    Me decían que era una forma de hablar.
    Y la Libertad que yo sabía que Dios me había dado, y que sentía que no la tenía en el CNC.
    Me decían que el demonio me engañaba.
    Dios nunca, jamás, ROMPE LA LUBERTAD DEL HOMBRE.
    "No existe Amor sin Libertad", No Kiko no existe, por eso el Amor no existe en tu Kikokamino, porque no existe la Libertad.
    TU ROMPES LA LIBERTAD, QUE PARA DIOS ES SAGRADA.
    POR QUE TANTO ODIO A LA CRISTIANDAD???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque para pescar en las peceras católicas, y en pleno conocimiento de la técnica "cambiar el agua", que tanto cita K. Ha de machacar a la propia Iglesia.
      Como no puede hacerlo de modo directo, pues saltarían bien pronto los plomillos, hace referencia a un concepto, la cristiandad.

      Insiste desde ese punto en lo siguiente:

      "hay que pasar de una pastoral de sacramentalización, a una pastoral de evangelización"

      Y lo traduce a su conveniencia, dejando "hechos unos zorros", las figuras de los párrocos, y los feligreses, que no sean de su kuerda.
      De ahí lo de que hay curas que son unos clericalistas, y demás. Acompañado con que los católicos son demasiadas veces "religiosos naturales", cuya fe no interesa ni evangeliza a nadie.....

      Todo ello con una sola finalidad, recrear la noción de que el cnc es lo únicamente válido en éstos tiempos de hoy en día, y para salvar a ésta generación.
      Es evidente que a veces debe hacer como si ésto no fuese su objetivo principal, por tanto realiza pequeñas concesiones de si pobrecillos, de si no pasa nada, etc

      Este comportamiento se puede apreciar en las intervenciones de los pro cnc que escriben aquí, me refiero a eso de conceder pequeñas nociones: hay cosas que deben cambiar, lamento mucho tu experiencia, esos catequistas deberían dejar de serlo...
      Sin perder de vista la salvaguarda del CNC: eso en mi parroquia no sucede, si yo hubiese vivido eso no estaría en el kamino.. etc....

      Lo fotocopiado de los comportamientos nos pone de relieve que nos hallamos ante una reforma del pensamiento muy eficaz. Un lavado de cerebro perfectamente ejecutado.

      Me parece evidente que no basta con rezar, que la propia Iglesia debería dotar de medios a sus diócesis para acabar con esta confusión, si no quiere que le estalle en las narices de manera irremediable.

      ¿No son pastores de almas? Pues digamos alto y claro que son almas lo que está en "juego".

      Éste mercadeo tiene que cesar.

      -sepul-

      Eliminar
    2. "Me decían que era una forma de hablar."

      Todo es una forma de hablar, como cuando se dice "estar abierto a la vida", una forma de decir que hay que estar obseso con tener un hijo tras otro hasta que el vientre de la madre no de mas de sí.

      Así es como introducen las mentiras y engaños, todo son formas de hablar, decimos una cosa pero oh no esque queremos decir otra.

      Pura manipulación del lenguaje para vivir en la fantasía.

      Eliminar
  9. de mi parte y de mis colegas de la
    gran hermandad blanca estimado rodrigo lamentamos la noticia pero por otro lado agradezco poder saber y enterarme de lo sucedido. es digno de compartir, y espero que la cifra de víctimas no aumente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Gran hermandad blanca??? ¿Que es eso? ¿Otra secta?

      Eliminar
    2. Rodrigo,creas afecto por todas partes. Ni idea de la gran hermandad blanca".

      Meripe

      Eliminar
    3. se trata de algo peor que el kikismo, puro new age.

      Eliminar
  10. ....pero me preocupa monopolizar la plática y distraerlos de esta SOBERBIA entrada. Vamos, a lo que nos atañe, que no es otra cosa que deshilar el mierdero cnc. Ni modo, tenemos que hablar de cosas feas. Venga!

    ResponderEliminar
  11. Un fuerte abrazo Rodrigo. Celebro que estéis bien tú y tu familia.

    Rezaré por todos vosotros.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todos! el Camino Neocatecumenal me ha interesado desde hace mucho tiempo, pero, por el secretismo que rodea a este grupo, no he podido informarme como debía.
    En vuestras publicaciones he encontrado muchos aspectos que confirman mis hipótesis, y cada vez estoy más segura de que es un grupo que recurre por sistema a la persuasión coercitiva.
    Hay un tema que me interesa especialmente, es el de la actividad de las comunidades neocatecúmenas fuera de sus ámbitos cotidianos. Concretamente en las diócesis cuyos obispos son afines al grupo y este posee más influencia.
    He encontrado testimonios que me afirman la existencia de casos en los que los Neocatecumenales sirven con sus métodos cuestionables al obispo de turno para satisfacer intereses diocesanos, sobre todo los centrados en el tema de vocaciones sacerdotales. Muchas veces, me cuentan, su motivación es sencillamente alcanzar favores y ganarse la simpatía del obispo.
    Me gustaría saber si tenéis constancia de estas actividades externas al ámbito concreto de la comunidad.
    ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9 de septiembre de 2017, 10:52

      ¿Desde hace mucho tiempo?¿No se te ocurrió preguntar en alguna parroquia que lo tuviera? Te habrían contado y cantado todas sus maravillas...
      Si ya has encontrado testimonios que te afirman lo del secretismo y demás,¿que mas quieres?...
      No tienes mas que seguir leyendo las entradas, te culturizarás mucho.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Gracias Aurora, los testimonios que he podido recoger sobre el tema que te comento no son del todo fiables, por eso he recurrido a vosotros. La duda que tengo es si hay diócesis o delegaciones diocesanas que se pueden "kikotizar" y poner en práctica los métodos coercitivos que critico y no comparto. Esto último me parece muy fuerte y preocupante por eso estoy intentando "culturizarme". Seguiré leyendo, ya veo que hay lectura para rato.
      Saludos

      Eliminar
    3. el kikismo es un cancer en la iglesia, huye del mismo.

      ¿que buscas?, buscas acaso la verdadera fe?, en ese caso te recomiendo que te leas todo lo relativo a maría y los mensajes que nos envía, pero ojo, solo lo auténtico, no tanta tontería falsa sobre maría, como la que leí hace unos minutos en la pagina esa de la hermandad blanca.

      María lleva mas de un siglo advirtiéndonos de lo que sucede hoy en dia.

      Eliminar
    4. A ver noni, no se trata de que una diócesis o delegación diocesana se pueda o no kikotizar. Una diócesis entera no se kikotiza, gracias a Dios.
      Se kikotiza a las personas, las técnicas coercitivas se dirigen a las personas.

      Otra cosa es que los kikozombis se infiltren y se les de cancha..., sean laicos, presbis o lo que sean. O que monten una institución o empresa propiamente kika, que las hay. Pero en el sentido que tu lo dices no puede ocurrir porque siempre habría quien levantaría la voz, y de hecho ya se esta viendo en muchas diócesis en que se les están quitando prevendas y parándoles los pies. Un claro ejemplo es Madrid con Osoro, con Rouco tenían mas cancha pero tampoco pudieron imponerse.

      Y con los tiempos que corren, el arkanísimo arkano ya público y las terceras y cuartas generaciones largando a mas no poder, se ha acabado lo de vampirizar a las almas.
      La técnica de manipulación del cn se ha mantenido por el arkano y el dinero, y esto se acabo hace tiempo.

      No se el interés que tengas en el asunto, pero aquí puedes encontrar toda la información que quieras, fiable y documentada. Somos muchos, de muchos sitios distintos los que hemos padecido la misma mentira, y la conclusión es la misma: Lo preocupante son las almas, noni, el daño que se hace a las almas Imagen de Dios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. No me entero de la duda del noni. Interpreto algo así como si sabemos de alguna diócesis donde el obispo, contagiado de kikismo, reciba a los matrimonios preguntándoles como hacen el acto sexual o quien es el cabeza de la casa, o reciba a los jóvenes preguntándoles si se masturban o si son vírgenes...

      Pues no. Ni el obispo del Callao, imagen de kiko cerrado a la inculturación, creo que haga tal cosa.

      Eliminar
    6. No. Hasta hoy, ningún obispo, que se sepa, se ha dedicado a practicar escrutes o interrogatorios inquisitoriales. Y menos relativos a la intimidad sexual de nadie, y menos aun delante de un montón de gente. Eso solo existe en kikónides.

      Eliminar
    7. Gracias nuevamente por las respuestas. Disculpad porque voy a ciegas en lo relativo al CN. Siento marearos con mis dudas.
      Aurora, creo que aclaras bastante mi incógnita.
      Gloria, mis sospechas van encaminadas a que ciertas comunidades neocatecumentales o grupos de kikos, o lo que sean, actúen como “grupos de presión”, influyendo en la vida de personas que están fuera del CN utilizando métodos como el chantaje, la difamación, tratos de favor, etc… dicho de un modo más coloquial: que el CN actúe discretamente como una mafia. Que manipule no solo en sus impenetrables comunidades, también fuera de ellas.
      Estoy de acuerdo con que lo importante, sin duda, es el daño a las personas que están infringiendo, creo que las autoridades eclesiales tendrían que involucrarse más en esto.
      Un saludo.

      Eliminar
    8. A ver si esta vez atino a interpretar correctamente por donde van las dudas...

      Los neocatecúmenos están llamados a adoctrinar a todos sus parientes directos: a los hijos, aunque sea a la fuerza, con amenazas, con chantaje emocional y pecuniario, como sea, hay que hacer que entren en el cnc. Esto aplica también con los hermanos y los padres, con los amigos más allegados y, por supuesto, con el novio o la novia, el marido o la esposa.

      No es adminible para un kikokúmeno que la pareja no camine. Hay que insistir a tiempo y a destiempo, con argucias, con victimismo, con lo que sea, para que entre en el "redil".

      Pero esto nada tiene que ver con la postura del obispo o del obispado, son malas prácticas exigidas por la pésima praxis del cnc que llevan a cabo personas particulares sobre otras personas particulares.

      Eliminar
    9. "como si sabemos de alguna diócesis donde el obispo, contagiado de kikismo, reciba a los matrimonios preguntándoles como hacen el acto sexual o quien es el cabeza de la casa, o reciba a los jóvenes preguntándoles si se masturban o si son vírgenes..."

      Gloria, me lo has puesto en bandeja.

      "El Santo Padre resaltó que el destino del hombre y la mujer es ser “una sola carne”.

      Para ejemplificarlo, contó una anécdota que sucedió durante una audiencia en la que preguntó a un matrimonio que cumplía 60 años de casados: “¿Quién de los dos ha tenido más paciencia?”. “Y ellos que me miraban, se miraron a los ojos –jamás me olvidaré de aquella mirada–, después volvieron a dirigirse a mí y me dijeron, los dos al mismo tiempo: ‘Estamos enamorados’. Después de 60 años, esto significa una sola carne. Eso es lo que aporta la mujer: la capacidad de enamorarse. La armonía del mundo”."

      https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-la-mujer-es-la-que-da-armonia-al-mundo-no-esta-para-lavar-platos-34446/


      ¿Saben los kikos el significado de "una sola carne"?

      El papa les preguntó a los dos, no a cada uno por separado frente a una asamblea, mientras el otro cónyuge no puede hablar a no ser que le pregunte el kikokista de turno, sin ninguna potestad, lo hacen por su "hard face".


      "y me dijeron, los dos al mismo tiempo".

      Nada de sacar los trapos sucios, ni lo que era antes y después cada cónyuge, nada de sacar intimidades, ni pecados, nada de ofender a su matrimonio, al contrario, lo ensalzaron.

      Más claro no se puede ser.

      Así que lo de "insultar", y " arrodíllate y cuéntame tus pecados", son los "inventitos geniales" ( como los denomina su inventor de calamidades,) del trío calavera.

      Meripe



      Eliminar
    10. Como el inventor de calamidades pone cada dos por tres a la mujer por los suelos y el subsuelo, le dejo lo que dice el Papa al respecto.

      "El Papa explicó que la mujer no está “para lavar platos. No: la mujer está para aportar armonía. Sin mujer no hay armonía”. "

      "El Papa finalizó la homilía refiriéndose a cómo “en el Evangelio hemos escuchado de qué cosas son capaces las mujeres, ¿verdad? Aquella era valiente. Andaba adelante con valentía. La mujer es la armonía, es la poesía, es la belleza. Sin ella, el mundo no sería así de hermoso, no sería armónico. Me gusta pensar que Dios creó a la mujer para que todos nosotros tuviéramos una madre”."

      https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-la-mujer-es-la-que-da-armonia-al-mundo-no-esta-para-lavar-platos-34446/


      Meripe

      Eliminar
    11. " “Los esposos que se aman y se pertenecen, hablan bien el uno del otro, intentan mostrar el lado bueno del cónyuge más allá de sus debilidades y errores. En todo caso, guardan silencio para no dañar su imagen. Pero no es sólo un gesto externo, sino que brota de una actitud interna”."

      " La paciencia: Esta, escribió Francisco, “no es dejar que nos maltraten continuamente, o tolerar agresiones físicas, o permitir que nos traten como objetos”..."

      " “Algunos se creen grandes porque saben más que los demás, y se dedican a exigirles y a controlarlos, cuando en realidad lo que nos hace grandes es el amor que comprende, cuida, protege al débil”, dijo."

      https://www.aciprensa.com/noticias/13-consejos-del-papa-francisco-para-un-buen-matrimonio-en-la-amoris-laetitia-68777/


      Nada que ver con el kikismo.

      " Permiso: siempre preguntar al cónyuge (la mujer al marido, el marido a la mujer) “¿qué te parece?¿te parece que hagamos esto? Nunca atropellar. Permiso."

      https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2016/07/29/noche.html

      Meripe

      Eliminar
  13. Noni 8 de septiembre de 2017, 17:09

    "Habla por ti misma y no juzgues, que es lo único que sabéis hacer en el blog".

    Eso espero que seas valiente y se lo digas a tu jefe, que sí que juzga, y mucho. No hay más que oir sus "predicaciones", el desprecio y los juicios que emite sobre todo el que no nade en sus aguas putrefactas. Sólo su cnc vale, lo demás no vale nada.

    Las familias konejiles del cn que conozco solo sonríen para las fotos, porque no escucháis a Dios y a su Iglesia sino a los hombres. Ni rendís cuenta a Dios sino a los hombres, y lo hacéis por vanagloria, por eso la paga que recibís es pura amargura, eso sí, acompañada del aplauso de los hombres.

    ResponderEliminar
  14. Hola Kristo. Yo tb he leído los mensajes de María y comparto plenamente contigo que se están cumpliendo las profecías. Ah, y sobre todo, mucho cuidado con las gilipolleces que se mezclan con las revelaciones auténticas, como tú bien has dicho. Me gustaría compartir una reflexión personal. Todos estos fenómenos naturales que se están produciendo estos días en Centroamérica me recuerdan las palabras del Señor:

    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?” (Mateo 24:3). “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de Dolores” (Mateo 24:7-8)"

    La Virgen lleva ya más de un siglo llamándonos a la conversión para estar preparados para la Segunda Venida ¿No será que se están dando ya los signos?
    Todo esto lo llevo pensando ya varios días, al hilo de los desastres naturales, -sin precedentes dicen los noticiarios en España-que se están produciendo. Además, el mundo está envuelto en guerras y hambre. Europa Y todo el mundo está amenazado por Daesh, las reivindicaciones independentistas (o sea división) en España, Gran Bretaña, etc
    Bueno, se que este no es el foro adecuado para exponer esto, pero quería compartirlo con vosotros.
    Un fuerte abrazo, amigos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.