lunes, 4 de septiembre de 2017

Cuando unos presbis neo "hacen la guerra" a su obispo: ¿Y el discernimiento medio de una kaminante, qué esgrime?


  ¡Como éramos pocos..... 

Resulta evidente que la traducción es poco menos que mejorable, aún así se puede observar con bastante "claridad" cuales son los "argumentos" tipo de la generalidad kikiana en la respuesta de "Diana", a "Dios es uno" en el blog de la citada. Véase:                           


**************************************************************
"Diana creo que lo Byrnes está haciendo es intentar utilizar el pre-Vaticano II porque después del Vaticano II gente como Francisco no se preocupa por la liturgia y esto es como el camino es un bebé después del Vaticano II en la que hacemos el trípode que es la comunidad de la Eucaristía y la palabra, pero Byrnes es un pensador pre-Vaticano II porque se puede mirar hacia arriba las personas en los estados de los obispos y cardenales que se repelen contra el Papa, que está incluido cardenal Burke y creo que ahora Byrnes que simplemente no hacer cuidado porque incluso Francisco cuando se pone el evangelio en la misa ¿qué no muestra cómo lo hace Byrnes donde acaba sube al evangelio, pero Francisco hace que las personas se inclinan a la baja la palabra de Dios"
Respuesta
respuestas


"Estimado Dios es uno,

Arzobispo Byrnes era un miembro de la Renovación Carismática Católica y participó en el programa Alfa - todos los post Vaticano II. Además, Francisco se preocupan por la liturgia. Tanto el NCW y los católicos TLM son conservadores. En otros lugares donde existe la NCW, que no se ve la clase de odio que existe aquí. En esos lugares, los católicos TLM abandonan el NCW solo y va sobre su propio negocio. Incluso en Japón y Filipinas, donde la NCW se restringe, se quedan solos mientras que el resto va sobre su propio negocio.

Aquí en Guam, es diferente. Nos quieren muertos y completamente borrado. Ellos quieren que todos los sacerdotes de RMS de cada parroquia, y algunos de ellos quieren de-incardinados o defrocked fuera de la Arquidiócesis. Ellos quieren todo RMS seminaristas de Guam y el seminario cerraron. Ellos quieren todo NCW prohibido en todas las parroquias. Y están dispuestos a hacer que esto suceda, incluso si esto significa la destrucción de la Iglesia."

Fuente:

cosas de Kasa
********************************************************
Bien (es un decir) da igual que se les hable de los peces de colores, o de Misa, saltan desde la trinchera neo en acusaciones sin más fundamento que la previa programación. 
A Diana le da por decir que les quieren "muertos y completamente borrados".
Por supuesto no podía faltar el "odio", ni tampoco eso de que en otros lugares la cosa no es igual. Más o menos es aquello de: "eso en mi parroquia no pasa" (from Arco Iris lands)


¿Dijimos programación? Si, es indudable. Porque K no desperdicia ocasión para repetir aquello de:

"Nos persiguen, y no saben por qué".
Y en aquella reunión "última", en la que el Papa ya había dicho "arrivederchi", como así le hicieron notar a su humildosidad sideral. Otro ejemplo de  que los "kikos" necesitan siempre un día más, y nadie entiende el por qué. 
La susodicha "humildiosidad" en cuestión, no desaprovechó las presentaciones para recordar a los neo hermanos de Guam, algo así como qué: "rezamos por vosotros, y por los que os persiguen".... Sin aclarar.... ni centrifugar, la neo lavadora lava más blanco que blanco. Claro.

Don G. Gennarini, también abundó en la noción.

Y así, era fácil llegar a las conclusiones de la tal Diana, que no son baladís, son de un peso inaguantable, y un fundamento insospechado ¿Increíble? ..

Porque la explosión total, la bomba de todas las bombas, se desparrama cual racimo de uranio enriquecido con todos los mantras kikianos, por el comentario, desembocando en el kaos infinito, total:

"incluso si esto significa la destrucción de la Iglesia."

¿Se dan ustedes cuenta? No sólo se hace ver que todo es odio, contra el CNC, clear. Sino que el significado último de tanto odio, y persecución, al CNC, por supuesto. Es la destrucción de la Iglesia.

¿Y quiénes están haciendo tal cosa? ¡La Iglesia! ¡Claro!

¿EH? ¿Pues no habíamos quedado en qué?:

"Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir"
(Del santo evangelio según San Mateo)

La pregunta es inevitable:

¿Quiénes han introducido la división?


137 comentarios:

  1. Parece que la idea nuclear del Camino Neocatecumenal es declarar a dicha institución como emanada de Dios, sin mediaciones: el fundador se encarga de recordar cada poco que fue la Virgen María la genuina iniciadora.
    De tal noción se sigue que todo lo que concierne al CNC es incuestionable, dado que Dios mismo, a través de su santa Madre, sería el autor de todos y cada uno de los aspectos de este singular “ir redescubriendo las promesas bautismales”.

    Lamentaré decepcionar a los cultores de tal confusión, pero no es así. Dios no ha suscitado ninguna institución eclesial sin las mediaciones propias del orden humano que ha de ser redimido, pero no suprimido. Esas mediaciones están establecidas en la Ley de Dios, las leyes eclesiales, aún en las leyes humanas justas.

    Ninguna de las instituciones eclesiales existentes en la actualidad, ni las que se han sucedido a lo largo de la historia, tienen ni han tenido el "monopolio" de Dios. Es más, si uno se toma el trabajo de leer las constituciones del último Concilio, o el Catecismo actual, advierte que ni siquiera la Iglesia se atribuye tal "monopolio".

    Este asunto que ya era expuesto por los Padres de la Iglesia, cuando hablaban de las "semillas del Verbo" esparcidas en la cultura grecorromana de su tiempo, y también san Pablo en la carta a los romanos al pronunciar su célebre sentencia respecto de quienes no conocen a Dios: "sibi sunt lex", el hombre que escucha a la voz de su conciencia puede descubrir la ley que ha de regirlo como tal, pues Dios es autor de la naturaleza humana y esa "marca de origen" se manifiesta en una conciencia recta.

    Así que se puede criticar legítimamente al CNC, es más, hasta se puede criticar a la Iglesia, que es una realidad sobrenatural como cuerpo místico de Cristo, pero también una sociedad humana, en cuanto a su transcurso histórico. Tal parece que Dios, el Creador de todo lo que vive, no se salta etapas. Como diría el bueno de Chesterton, el Señor tiene "sentido de las proporciones".

    Nos podemos remitir a la carta de fundación misma de la Iglesia: me refiero a la Santa Cena, en la que el Señor nos brinda la Ley fundacional, es decir, la del amor fraterno. En buen tomismo, la ley es la forma de una sociedad, la que acredita su identidad. Y la Ley que se nos ha dado es el mandamiento nuevo rubricado en la Cruz. Allí encontramos el centro de la identidad cristiana. No en la apelación mecánica a la autoridad, y menos aún en la pragmática de lo que se impone en el campo de los hechos, acríticamente.

    Por eso corresponde y es necesario si la realidad así lo demanda, cuestionar a los grupos o instituciones, aceptados o no por la Iglesia, que vulneran la dignidad humana, los que por acción u omisión atentan contra el principal mandamiento que nos exige cuidar y alentar la vida de todos los seres, de cada persona.

    ResponderEliminar
  2. [CONTINÚO]
    En la línea del análisis de "confusiones", y sin ánimo de pasarme de listo, pero sospechándome que el CNC basa sus argumentos en "Non praevalebunt" (Mt 16,18) y sus derivados (como por ejemplo el mencionado “nos persiguen y no saben por qué”), ha de aclararse que no se lee en ninguna parte de la Biblia que la sentencia profética “las puertas del infierno no prevalecerán” hubiera sido afirmada en este sentido respecto al CNC.
    Y lo puedo afirmar delante de quien sea, pues no es correcto identificar a una parte de la Iglesia con la Iglesia misma: la universalidad de la Iglesia no reconoce, respecto de sus instituciones, la mera lógica del todo y la parte, sino que dicha universalidad, catolicidad, se concreta desde sus orígenes en la profesión (con las palabras y las obras) de "la fe católica y apostólica".

    No es otra cosa que el cumplimiento de lo que tal profesión implica, lo que muchos solicitamos del CNC, y pedimos a la Iglesia respecto del CNC: que sus doctrinas, sus prácticas, su vida misma, se ajuste a las verdades de la fe, a las enseñanzas del Evangelio, no sólo con las palabras, sino, y fundamentalmente, según dice el Señor, con el corazón y con las obras.

    Mirad, hay una anécdota muy ilustrativa de Santa Teresa de Jesús:
    En una ocasión alguien le preguntó cuál era su opinión acerca de una mujer con fama de santa, una "alumbrada" de su época llamada Magdalena de la Cruz, de quien luego se supo que había obtenido su reputación y poderes por malas artes y engaños.

    Santa Teresa respondió así: "nunca pienso en ella sin temblar".

    Si una gran santa, grande como pocas, dudaba de sí hasta ese punto, resulta llamativa la "seguridad" con la que el CNC siempre se ha autoproclamado como surgido, sin escalas, según decíamos, de la mano de Dios, con las consecuencias de "legitimación institucional" que tal procedencia conlleva.
    Ya lo enseñaba la misma santa Teresa: "la humildad es andar en verdad"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me explico como no se ha apresurado Reyes a exponer que lo de la filiación divina del cnc es una mentira sin más, porque si no lo fuera podrían dar nombres, lugares, fechas y testimonios incuestionables. Y si no los pueden dar, que es el caso, es que es mentira, que así de tajante es Reyes cuando lo que se cuenta no le gusta.

      Eliminar
    2. Si, anónimo, es llamativa la seguridad con la que en pocas palabras, el cnc se procura su propia fosa.
      La vergüenza, que no ha puesto en práctica jamás, caerá sobre su mal nombre.

      -sepul-

      Eliminar
  3. "Y están dispuestos a hacer que esto suceda, incluso si esto significa la destrucción de la Iglesia"

    Muy típico, identificar el cnc con la iglesia, si el cnc desaparece eso es la destruccion de la iglesia...

    cuanta ignorancia en kikónides.

    ResponderEliminar
  4. Si buscamos mediaciones humanas evidentemente las hay. Kiko en las barracas predica el Evangelio porque se lo piden los pobres, su primera intencion no era esa. Cuando el arzobispo Morcillo conoce la experiencia alli surgida le pide a kiko extrapolarla a las parroquias. ESE ES EL INICIO. Pienso que Dios ha ido mostrando su voluntad claramente. Lo mismo ocurre para llevar el camino a Roma.Por otra parte ya dije alguna vez que todas las catequesis y mamotretos han sido revisadas coma por coma y punto por punto (con ningun movimiento se ha llegado a tal punto) y han sido APROBADOS por los dicasterios correspondientes de la Santa Sede en una labor de años. No hay ninguna herejia en el contenido doctrinal. Desde mi punto de vista lo que mas choca es el anuncio kerigmatico, que es mas novedoso, pero eso no es herejia ni mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También era voluntad de Dios que kiko se dedicase a desobedecer a la Santa Sede?

      Eliminar
    2. "Horizontal seis letras nombre de dama "....(J.Sabina)

      Monica y sus ideas de derribo:

      "se lo piden los pobres"
      ¿locualo? ¡Me lo explique, plis!

      "Morcillo le pide a Kiko"

      Fu! Fu! Os cuentan las cosas al revés, y vais y las dais por sentado. Qué disparates!

      "llevar el camino a Roma".. "lo mismo ocurre"....

      Menos mal que no te ha dado por soltar la memez de que Roma le pidió Al Kiko... habrá que agradecer tu desdén al respeto. Ya que estabas tan embalada....

      "dije alguna vez que todas las catequesis y mamotretos han sido revisadas coma por coma y punto por punto"

      Vamos a ver, bòníķa monica ¿Tú eso lo puedes demostrar? Imposible Verdad?
      Entonces ¿pa que mientes?


      "anuncio kerigmatico, que es mas novedoso, pero eso no es herejia ni mucho menos."
      No, no es sólo herejía, tiene mucho de manipulación. Ya lo iremos viendo. Y eso contando con todo lo visto ya.

      APROBADOS??????? Oyeah!Long life ti the Rock and roll!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Hola, Mónica

      No me refería a ese tipo de mediaciones, mujer. Me da la sensación de que tú entiendes mediaciones como relaciones. Obviamente, todos nos relacionamos. Y si te pones a hablar de Dios a los pobres, te relacionarás con pobres. Y si montas mucho escándalo, el obispo irá a ver qué pasa. Investiga si quieres al jesuita José María Díez-Alegría, o al Padre Llanos, también jesuita.

      Lo que quería decir no es más que un refuerzo contra el mantra que se repite desde dentro del CNC, a saber: “nos persiguen por el odio que tienen a la Iglesia (…) Incluso desde dentro de la Iglesia se busca la destrucción del Camino (…) tantísimas persecuciones”. Esto tiene otra cara en la moneda, claro. Te dan a entender que el CNC se vale de la Iglesia Católica para defender su legitimidad: “nosotros somos parte de esa Iglesia, somos de los buenos. También Cristo fue atacado; nosotros nos identificamos con Cristo. También el Papa es atacado. Los buenos somos atacados, hoy, ayer y siempre. No hay nada de raro, ni nada que temer. Hemos sido aprobados por la Iglesia. Servimos a la Iglesia”.

      Y al final esto se fundamenta en la creencia de todo catecúmeno de un principio supuestamente “incuestionable”: que la fundación del CNC fue voluntad de Dios, y también que lo fundara Kiko. En ese axioma reside todo el prestigio de la institución y se justifica la ausencia de autocrítica. Tú misma lo dices cuando afirmas “Pienso que Dios ha ido mostrando su voluntad claramente”. Piensa en la burrada que estás diciendo. El CNC que funda Kiko viene nada más ni nada menos que «a cumplir la Voluntad de Dios». Entonces, según tú, el CNC no es una iniciativa humana, es una creación directa de Dios. Pero piensa también que negar la evidencia de los datos reales (como reales son los testimonios de este blog) que contradicen su supuesta “naturaleza divina” hace que esta pretensión sea puesta en ridículo cada vez más. ¿O vas a admitir que Dios respaldará la peculiar doctrina del CNC como revelación suya? ¿y qué pasaría entonces con todos los afectados por el CNC? ¿los mandarías al infierno?

      En este sentido hablaba de las (no) mediaciones. O sea, el CNC no las necesita, porque su origen no es humano, es divino, y tiene línea directa con Dios, tiene el monopolio de Dios, y cuestionar algo del Camino es cuestionar al mismo Dios. ¿y qué pasa cuando cuestionas a Dios? Que te pones de lado del demonio.

      Todo este discurso, quizá tan incorporado y lógico que te parece, no es más que la más cruel de las extorsiones: situarse en el lugar de Dios.

      Eliminar
    4. Y luego viene Reyes y dice que el cnc no tiene caracteristicas sectarias.
      Lo expuesto mas arriba, denota mucha realidad del cnc. que segun Reyes, hay que corregir. Pero no se corrige, porque entonces hay que corregir a Dios, entonces Monica y Reyes se contradicen una a la otra.

      Christian py

      Eliminar
    5. Lo de la aprobación de los kikotretos es, por supuesto, otra mentira más de esas que sacan a Reyes de sus casillas.

      Porque mira que son innumerables las veces que se les ha dichos a los kikos que muestren esas cienes y cienes de aprobaciones vaticanas y nunca han podido enseñar nada. Porque lo que no existe no se puede ver.

      Eliminar
    6. Hombreeeeeeee, como nooo, ya salió el Concilio de palomeras, nos lo recuerda monikika, pero que maja que es. Ya estaban tardando ehh.

      Eliminar
  5. Lamentable entrada y lamentables los tios meripe y sepul, estos personajes no tienen ni idea de como redactan y escriben, tienen un problema de comprensión y entendimiento muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor problema tiene kiko con su psicosis no tratada desde su adolescencia que lleva toda la vida creyendose un nuevo mesías, un segundo hijo bastardo de dios mismo que tiene la misión de hacer una nueva iglesia que derribe la católica que está podrida desde constantino.

      Medio siglo de kamino y ni un sólo milagro por ningún lado, tan sólo mentiras, engaños y manipulación psicológica.

      En cambio en este medio siglo la iglesia católica ha recibido numerosos santos, milagros y apariciones marianas que confirman que la iglesia está en graves apuros, siendo kiko uno de los gusanos que la oradan.

      Lamentable, que tantos católicos hayan sido burdamente engañados por un sinvergüenza y condenen sus almas eternamente.

      Pero el corazón inmaculado de maría triunfará. ¿porque?, porque ella misma lo dijo, por mucho que en kikónides no hablen de maría.

      Eliminar
  6. Buenos dias a todos, estuve leyendo las entradas a grandes pasadas, puesto que habia mucho por leer y el finde no pude entrar.

    Con respecto al ekumenismo y lo referente a lo judio, mi apreciacion personal y mi (pseudo) investigacion que no puedo ahondar mas por ahora, me lleva a la siguiente superficial conclusion.

    En la historia de la Iglesia de este siglo, vemos segun la teoria conspiratoria, que la Iglesia en los años 60 aproximadamente fue infiltrada.
    Esta teoria de la conspiracion judeo-masonica para destruir la Iglesia Cristiana (no pongo Catolica porque se trata de destruir las religiones y crear una sola de ahi el disfraz del "ekumenismo" ya que el ecumenismo trata de la union de los cristianos y no de otras religiones, ya que la Iglesia Catolica exorta a respetar las costumbres y tradiciones de los pueblos y no obligar a unirse o destruirles como sucedio en el tiempo de las "cruzadas" by Reyes)
    Esta infiltracion de la KGB en ese tiempo, dió origen a los primeros triangulos o circulos dentro del Vaticano, uno de los mas conocidos fue el P2.
    El periodista ex-mason Mino Pecorelli, habia investigado este suceso. Habia dado con los nombres y los seudonimos de los purpurados que se encontraban en logias dentro de la Santa Sede.
    Durante su investigacion el periodista muere en extrañas circunstancias.
    En la lista se encuentra Anibale Bugnini, quien fue el precursor de la NOM (NOVA ORDO MISAE) que extrañamente coinside con NOM (NUEVO ORDEN MUNDIAL), tambien se dan las bases y es el alma del nuevo concilio, el CVII.
    Fue a partir del CVII que aparecieron los distintos movimientos post-conciliares, por pura coinsidencia, todos con caracteristicas y simbolos masonicos.
    Ahora analizando lo que está sucediendo en la iglesia, y segun esta teoria, el desacralizar la misa, que sea una reunion fraternal y de fiesta, desprestigiar el sagrario y las santas reservas ("el divino prisionero del sagrario", "no quiero comulgar a cristo en conserva", "cristo en cartulina"), desechar el altar, utilizar tablones y cualquier lugar para las celebraciones, ya que es una fiesta de estar con la hermandad.
    Destruir el orden sagrado, romper con la jerarquia de la Iglesia. Instaurar una "nueva evangelizacion" von una columna vertebral de cristal, toda la estructura sostenida por ella y en elmomento preciso romper la columna y todo se viene abajo, para dar inicio a la nueva iglesia global, una sola religion.
    Yo no me catalogo como conspiranoico, pero se puede ver perfectamente en todo lo referente al cnc que coinsiden, y esta relacion tan fraternal de kiko con los judios y esta desobediencia y odio tremendo a la Iglesia Catolica.

    Mi querida Reyes, en cuanto a la observacion y a las tecnicas que emplean en el cnc y otros movimientos, son los mismos. Todos pasan por ese proceso y te juro que lo unico importante es recaudar. No les interesan las almas, no les interesan los dolores de los demas, no les interesan los pobres, los necesitados. Todo para poner en marcha el plan macabro.
    No se si leiste las entradas anteriores, pero en ninguna se notó tu presencia.

    Gloria, hace mucho te envíe unas fotos comparativas de estos simbolos, por ahi si los tienes o si los puedas elavorar mejor para graficar un poco las multiples coinsidencias que existen seria genial si se pudiera enlazar.

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Christian, siempre es un placer leerte. Da gusto encontrar personas formadas que investigan. Empatizo mucho contigo, quizá es porque tengo un hermano periodista también y precisamente es también un gran entendido de la masonería. Lo que cuentas es muy interesante, y sinceramente me sorprendería mucho que el camino tuviera vinculaciones masónicas, aunque sí que me consta que dentro de la Iglesia las ha habido y las habrá. Lo único que como todo se tiene que probar, porque no es una tontería ni mucho menos decir algo semejante. Espero que si algún día das con la clave la compartas

      Eliminar
    2. Asi mismo como dices Reyes, hay bastantes indicios, hay pruebas incluso, pero no soy yo el que va a poder probar semejante disparate. Lo unico que me toca como comunicador lejano, es poder investigar y leer, lo mas objetivo posible, (aunque me sea muy dificil porque tengo interes de por medio ya que vivi dentro del cnc por mas de 25 años) lo que si me gusta investigar es la relacion que existe entre todos los acontecimientos que ocurrren dentro de la Iglesia y las tacticas que se utilizan para llegar al objetivo.
      Tengo bastantes amigos que pertenecen a logias, hemos compartido y conversado sobre muchos temas. No puedo revelar mis fuentes pero si puedo ir siguiendo el hilo de lo que a mi parecer está sucediendo dentro de la Iglesia.
      No hay forma de probar y de saber mucho sin un equipo de investigacion y de un buen capital para acceder a los documentos, a los lugares, y a las personas en relacion.
      Toca observar desde las noticias y las historias y tejer la hipotesis que se refleja en la realidad.
      Es por eso que siempre digo, yo aprecio a las personas, pero si estoy en contra del sistema, y de todo aquello que humilla y socaba la dignidad humana y de los Hijos de Dios.

      Asi que mi querida Reyes, te aprecio por escribir y compartir pero hay cosas que como psicologa tenes el deber de dar a conocer y enseñar, por mas que no cobres ahora por eso.

      Y mil disculpas si te nombre en mis comentarios, es nada mas para dar hilo a lo que voy comentando.

      Christian Py.

      Eliminar
    3. Ahhh me olvide de comentarte cuanto sigue...
      No te sorprendas de la relacion del cnc con la masoneria.
      Los nombres que manejo hasta el momento que dieron gran empujon en su doctrina y la parte edilicia del cnc son: Anibale Bugnini y Ugo Poletti.
      Si miras el evangelio de los miserables, kiko dibujo el ojo que todo lo ve, el personaje calvo tiene la mano oculta, la cruz misionera tiene el trinagulo en la parte superior, la sala para la adoracion al santisimo de la domus es una replica de un templo mason. Obviamente no es de agrado que los del cnc sean masones puesto que para ellos todos somos profanos, lo que hacen es utilizar las tecnicas para mantenerlos en el rebaño. O acaso la obediencia a los ktks nos prioridad?
      Nunca nadie dentro del cnc se van a cuestionar estas cosas, es por eso que en mis escazos tiempos libres busco informacion para leer y re leer. Pero es dificil desde mi situacion demostrar algo tan enmarañado y complicado.
      Espero me entiendas y desde tu profesion puedas ayudar a la gente.
      Eso si seria cumplir con tu vocacion

      Christian Py

      Eliminar
    4. Para nada me ha molestado, te agradezco tu buena educación y tu criterio. Como psicóloga intento velar por la salud mental de mis pacientes, te sorprendería saber a cuántos hermanos del camino he derivado a colegas, porque sí que es verdad que muchos no entienden que hay cosas que tener fe y ser cristiano por supuesto que ayuda, pero la salud mental no es cosa de catequistas ni de curas, sino de especialistas. Esa fue una disputa que tuve con una hermana precisamente, que me debatía que el mejor psicólogo es Jesucristo. Por supuesto que el único que salva es él, pero si hay un problema mental, hay que tratarlo, pidiendo a Dios que te ayude siempre, por supuesto.

      Eliminar
    5. Me parece muy prudente y buena iniciativa que hayas hecho eso, tambien sos conciente de que algunos de los transtornos pueden producirse justamente por algunas practicas del cnc, aparte de los problemas cotidianos que puedan tener las personas.
      Y es eso justamente lo que se trata de hacer en el blog al compartir experiencias, y habemos de todo. Me parece genial que puedas reconocer eso. Pero tambien se puede ayudar desde la distancia con tu experiencia.
      Podrias ayudar a muchos quienes te leen.
      Y cuando hay comentarios no siempre van dirigido a las personas sino al sistema. No se si me esoy explicando bien pero en resumen. Agradezco tu aporte. Pero siempre voy a estar en contra de la manipulacion.

      Christian Py

      Eliminar
    6. Tengo los gráficos, Christian. Lo que falta es la elaboración. No es un tema que me resulte familiar, así que me cuesta reconocer las semejanzas y entender los simbolismos, tengo que recopilar tus comentarios para ver como hilan unas cosas y otras.

      Eliminar
    7. Christian Py, quizás este documental te aclare dudas sobre los masones y su influencia en la iglesia moderna:

      https://www.youtube.com/watch?v=J9XOwTD7o5M

      Eliminar
    8. Reyes, si tanto admiras a Christian por sus investigaciones, podías imitarle...
      Cuanto mas escribes, menos dices.
      Ahora tienes un hermano gran entendido en masonería, muchos hermanos del cn derivados a colegas...
      ¿Qué será lo próximo?
      Dios mio, lo que hay que oír, "culo veo, culo quiero..."

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Que mala es la envidia Aurora! La verdad es que tengo la suerte de tener cerca gente increíble y mi vida es de lo más apasionante, sobre todo en parte gracias a mi profesión. Lo de las investigaciones periodísticas se lo dejo a Christian que es un entendido y lo hace bien.

      Eliminar
    10. Yo admiro mucho a Aurora, pues ella termino el proceso dentro del cnc, tiene muchisimos conocimientos acerca de todo el proceso, por cuestiones de distancia y tiempo nunca pude hablar directamente con ella y ponernos a investigar que cosas son reales y relevantes en cuanto a mi teoria y que cosas no. De hecho, una investigacion si o si se necesita de un equipo como dije anteriormente, una persona sola puede volcar la investigacion y desviarse por completo. Yo tengo miedo de eso, y que luego esto se convierta en una obsecion. Si mi teoria está mal y se puede demostrar lo contrario para mi sería un alivio.

      Asi como tambien respeto tu trabajo como psicologa, tambien me gustaria poder leerte en esos aspectos. Todos aportamos.

      Christian py

      Eliminar
    11. Querido Christian Py, permíteme que te rectifique: ekumenismo NO E X I S T E, toma buena nota, los herejes siguen el kikomenismo, que no es lo mismo, jeje. Saludos majo.

      Eliminar
    12. Reyes5 de septiembre de 2017, 15:14

      Pues es lo que yo te digo Reyes, que la envidia es "muuu mala"...:¡culo veo, culo quiero!

      Lamentablemente, sigues sin aportar nada, ni nuevo ni interesante.
      Gracias Christian, y sigue investigando. A mi me aportas mucho.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Sepul, como es sabido kiko fue con una guitarra y una Biblia a las barracas, inspirado por Charles de Foucald a vivir con los pobres.No tenia intencion de evangelizar, pero siempre cuenta que ellos le pedían que les hablara de Dios, que que decia la biblia de tal o cual asunto, aunque sólo sabia explicarles un poco de lo que había aprendido en.cursillos de cristiandad. Es decir, el.no.fue a evangelizar, mantengo que Dios lo fue llevando. Y Morcillo al conocer ese germen de comunidad que alli habia y constatar como actuaba el Espíritu Santo le MANDÓ A KIKO llevar la experiencia de estas catequesis a las parroquias de Madrid. Por tanto no estoy diciendo «disparates», en cualquier testimonio lo leemos, y aun viven.muchos de aquellas gentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patitas de la mentira4 de septiembre de 2017, 13:25

      Y dale. Te lo voy a poner en formato Reyes: aporta datos concretos, nombres, fechas, lugares, testimonios contrastados o habrá que concluir que lo que cuentas no son sino chismes y mentiras.

      Y a ver qué pruebas aportas de que "Dios lo fue llevando" a vivir a costa de otros. ¿Le vas a pedir a Dios que lo ponga por escrito y te lo mande por correo angélico?

      Eliminar
    2. Aunque parezcan la misma (lo digo por la kikotización clonada) la del comentario no era Reyes sino Mónica, que está más kikotizada si cabe.

      Eliminar
    3. Vamos a poner un "documento" (me rilo) que habla de aquellos días.

      Leamos a K:

      “Después hemos estado en Canillejas , después nos fuimos a Pío XII - otros burgueses terribles- con el Padre "X". Después nos denunciaron al arzobispo de Madrid con 27 puntos de herejías y el arzobispo convocó a todos los curas de Madrid y allí ¡nos pegamos un susto! . Estuvo el Padre “Y” ,en aquella reunión ¿te acuerdas? Bueno, pues estaban allí presentes con el arzobispo, los obispos auxiliares y doce o trece curas y no había nadie que estuviera con nosotros. Pero lo mas sorprendente de todo es que después de los 27 puntos: que no hablábamos de la Virgen; que éramos un cáncer en la parroquia: que... no me acuerdo cuantas cosas decían, todo herejías terribles que no sé quien las había mandado. El párroco de Canillejas, .. el padre ”Z”... con su sotana....que nos reuníamos en la peluquería, allí los hermanitos, como podíamos, como los primitivos cristianos porque los curas no nos aceptaban. Eran maravillosos esos primeros tiempos. Bueno , pues lo mas sorprendente de todo es que nosotros no sabíamos que Monseñor (nombra al entonces arzobispo de Madrid), había hecho su tesis doctoral sobre las comunidades de la Iglesia primitiva; eso lo hemos sabido después. Solamente que allí, después de escuchar todas las herejías y de estar allí como en un tribunal, yo hablé una hora. Y Monseñor (A:minutos) me quiso interrumpir pero yo no le dejé. Y fue tan humilde que yo le dije que me dejara acabar y me dejó. Al terminar dice :- ¡Bueno, pues que sepan todos estos párrocos que lo que acaba de decir Kiko es la pura verdad cristiana y que yo lo apruebo.!¿creéis vosotros que cambiaron de actitud los curas que nos hacían sufrir, que no nos permitían la Eucaristía el sábado? Nada, no cambiaron nada. Nosotros nos llevamos una sorpresa porque creíamos que los curas obedecían al obispo...”

      Saca cuentas, Monica. Si sabes sumar, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¿Ponemos a K otra vez? ¿vemos ahora la mentira de los alejados, eso de que el cnc es para ellos?


      Leamos a K:

      " Decíamos: el germen tiene que ser pequeñito. Y le digo al párroco: aquí sobra todo el mundo. Y fijaros que en las parroquias no hacíamos anuncios ni nada para invitar a ninguno, porque queríamos empezar con un grupo mínimo pero fundamental que fuera el primer germen, y lo sacábamos de la parroquia. Hablábamos con los de Acción católica, con las señoras de no sé qué... y a estos grupos empezábamos dándoles la catequesis de la nueva pastoral de evangelización, pasar de la pastoral sacramental a la pastoral de evangelización. Y a los que nos decían que si, cuando teníamos un grupito de 20 ó 30, nos conformamos."

      ¿Vemos la naturaleza prepotente actuando? ¿Si? Venga, vamos:

      "Así que ya os podéis imaginar cuando allí se presentaron 400 personas. Le dije al párroco, que ha sido un santo lleno de paciencia:
      -¡Aquí la que no venga mañana con el marido no entra!-."
      (K)

      Es que respetando la libertad ajena el iniciador number one es inigualable... por abajo, claro.

      Saca, saca cuentas, Monica.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Mónica, llevó una guitarra, una biblia y al parecer también una cámara ¿no?.

      Qué rarito es eso de que una persona que no era importante ni conocido, se fuera a vivir con los pobres y se dedicara a estar haciéndoles fotos como si fueran monos de feria.

      Y él, el mono mayor que sale en todas, Kinkón.

      Eliminar
  8. Anónimo 6.31, Lamentable lo tuyo y lo de los que estáis en el CNC.
    Problema el que tú tienes, no comentas nada de lo que te parece lamentable de la entrada, y todo lo que haces es menospreciar y atacar. Será por aquello que dicen de ' no hay mejor defensa que el ataque".
    Qué es lo que te parece tan lamentable?? DI HECHOS CONCRETOS.
    ES EVIDENTE QUE KIKO ES UN PREPOTENTE, MANIPULADOR Y VIVIDOR POR CUENTA AJENA.
    NO ESTA EN LA VERDAD, PORQUE NO ES HUMILDE.POR ESO NO OBEDECE, ESTA RODEADO DE PERSONAJES COMO TU QUE LE ADULAN Y QUE CREEN QIE KIKO NUNCA SE EQUIVOCA.
    VUESTROS ESTATUTOS DICEN QUE ESTÉIS EN COMUNION CON LOS OBISPOS, Y QUE OBEDEZCAIS.
    NO LO ESTAN HACIENDO EN Guam.
    Todos los que intentamos que veáis la Luz y la Verdad, estamos engañados por el demonio, o tenemos envidia.
    Los Obispos os persiguen y buscan vuestro dinero.
    En fin, hasta quieren acabar con la Iglesia.

    ResponderEliminar
  9. Monica, lo de las chabolas no hay constancia, solo el libro que publico kiko con las algunas fotografias, y en esas fotos se ve lo organizado que ya estaban, lo pensado y estructurado que se tenia todo.
    No hay nada que sepueda probar.Investiga y busca todo aquello que dices no por tu cuenta sino porque te dijeron.

    Lee el envangelio de los miserables escrita por puños y letras de kiko y te darás cuenta de lo escrito ahí.

    No hay fuentes que puedan sostener lo de las chabolas, o si las hay me gustaria leerlas.

    Yo personalmente no lo encontre, solo lo que cuenta y dice kiko, que para mi como periodista debo contrastar y ver otras versiones. No existe

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjunto un linck con informacion del libro, que de hecho su venta da mucha pasta.

      http://www.religionenlibertad.com/el-kerigma-de-kiko-argello-best-seller-mundial-vende-175000-ejemplares-33623.htm

      Adjunto links sobre quienes escribieron los prologos de este libro, a quienes tambien cumplen con lo que escribí mas arriba con la teoria conspiranoica.

      http://www.catolicidad.com/2013/04/un-cardenal-modernista-contra-la-moral.html

      http://www.religionenlibertad.com/una-agencia-alemana-asegura-que-el-cardenal-schnborn-pertenece-a-la-4528.htm

      Christian Py

      Eliminar
    2. Monica entonces sois un cruxsanctino encubierto?

      Eliminar
  10. Como no va a haber constancia de lo de las chabolas? Estan las fotos no del principio sino cuando ya llevaban algun tiempo. A mi me basta el testimonio de kiko.y no.tengo por que pensar que miente. Tsmbien está en.internet el testimonio de Jose Agudo y supongo que habra mas fuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si kiko dice que, para tener fe hace falta que te lances por la borda del ferry, también lo crees.

      Ya se ve, ya. Eres un animalito amaestrado. Lo que diga el amo y nada que objetar, porque lo dice el amo.

      Eliminar
    2. Monica, te doy un ejemplo practico.

      Yo digo que fui a un lugar pobre y viví 15 años con ellos, incluso digo que podia volar y que atravesaba las paredes. Convenso de esto a unos cuantos y tomo unas fotografias para respaldar mi version.

      Prefieres creer todo lo que yo digo o te gustaria contrastar y buscar la verdad de los hechos?

      Christian Py.

      Eliminar
    3. Otra cuestion que se les habria preguntado a ustedes en otras entradas..
      Preguntaron si kiko mentía y dijeron que si miente.
      Entonces hay que creer ciegamente lo que el cuenta?

      Christian py

      Eliminar
    4. Hola Christian, yo no dije que Kiko mintiera siempre, y menos cuando está dando una catequesis, dije que seguramente mentía como todos los seres humanos hemos mentido alguna vez en nuestra vida en el ámbito privado. El único sin pecado y que no mintió nunca es Jesucristo, el resto alguna vez a hemos cagado seguro.

      Eliminar
    5. Entiendo mi estiamda Reyes, pero con lo que dice Monica eso de creerse lo que Kiko dice ya basta, no es muy objetivo, nada mas eso quería que entendiera, que debe buscar y constrastar, pero lastimosamente no hay informacion, no hay fuentes. La unica fuente es la de Kiko. No existe otra version. Pero si es que hay me gustaria leerlo.

      Christian Py

      Eliminar
    6. Ya te digo yo que también miente mientras da catequesis, ppr ejemplo cuando asegura que a todos los niños de Educación Infantil les enseñan a masturbarse (incluidos kikines, por cierto, porque habló de "todos"), o cuando jura que a las familias católicas de Alemania el estado les arrebata a sus hijos (todavía estoy esperando, aquí atrincherada, a que venga un gorilón a llevarse a mi descendencia). Y como esas trolas, ptros cientos.

      Y tú también mientes, por lo que podemos comprobar.

      Eliminar
    7. Cuando a alguno de mis hijos se le cayó su primer diente, resultó que se lo tragó sin querer.

      ¡Qué disgusto y que preocupación tuvo porque no iba a poder dárselo al ratoncito Pérez!

      Para tranquilizar al chiquillo escribimos una cartita al ratoncito y la dejamos debajo de la almohada. Al día siguiente había otra cartita de respuesta, escrita a colores con letras como patitas de ratoncillo.

      Por supuesto para mentes aneuronales ese testimonio gráfico puede ser prueba fehaciente de la existencia del ratoncito Pérez, pero la realidad es que es tan creible como los cuentos del abuelete Kiko.

      Eliminar
    8. Mnica, en este blog, no recuerdo la entrada, tienes el testimonio, o el enlace a él, de un testigo del cuento chino de kiko que no le deja muy bien que digamos.¿A él también le creerías?¨

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. ¿Habéis visto la nueva payasada del circo karmino-kikil, publicada en youtube?

    Otra vez los dos pájaros de mal agüero contando cuánto se aman (a trompazo limpio), para deleite y disfrute de sus fans. Está al principio del vídeo, durante el primer minuto. El resto es el sermón de la amargada superior, supongo que contando lo "maravilloso" que es el cnc. No sé porque no pierdo el tiempo escuchando el rollo de siempre.


    https://youtu.be/vKVWEQ1rxuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feliz amargada superior ahora cuenta pesadillas eternas.
      Hereje perseverante hasta el final.
      Cuantas almas no llevó y lleva aun al engaño con sus mentiras.

      Eliminar
    2. Lo he visto completo, 35 min, pfffff, y con varios cortes que se ve que también le han hecho al vídeo, y dice al principio que "no le gusta hablar en público por sus complejos" ¡pues menos mal! Porque si no sigue es porque no la dejan...que si no...

      Cuenta en el vídeo la batallita esa de que soñó que se encontraba con Dios y que Dios le dijo sígueme, y ella le dijo que sí, y entonces experimientó un descendimiento y luego ascendió y experimentó LA BEATIFICACIÓN, y que tras esa experiencia siguió viviendo esa beatificación un mes.

      Me quedo muerta.

      Eliminar
  12. Christian py has visto muchas peliculas de James Bond!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Apoyando un poquitomas lo de la teoria cospiranoika
    un trozo de lo que dice Christoph Schönborn


    En una conferencia de prensa el 16 de enero de 2012, anunció que la Iglesia Católica está al borde de un cambio interno radical: “La Iglesia a la que los católicos austríacos se habían acostumbrado es “una cosa del pasado.” “Ha llegado el momento de enfrentarse a los cambios que han tenido lugar en la sociedad de una manera mucho más profunda de la que hemos hecho hasta ahora”. No está muy claro si se trataba de una profecía o una simple declaración de voluntad. Concluyó diciendo que “no creo que este nuevo punto de partida sea un asunto trivial para mí, como obispo responsable de la misma. Esto significa decir adiós a la iglesia de mi infancia … Pero la realidad no nos deja otra opción”.

    Christian Py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cardenal austriaco Schonborn no se ha limitado a desmontar y desolar la iglesia austriaca. .,recordemos la gigante confusion mundial de Amoris Leticia .

      En Austria ese Cardenal recibe y celebra al Trasvestí conchita wurz, parejas gay casadas,,se difraza de circo para celebrar misas etc apoya decididamente al cnc creando conflictos con las parroquias .
      Apocalíptico .

      Eliminar
    2. Relamente es de peliculas lo que dice el cardenal verdad?
      Para informacion del anonimo,nunca me gustaron las peliculas de james bond. Otra cosa, tengo amigos masones, otra cosita no es mas facil refutar mi idea con contrapruebas que descalificarme sin sentido alguno?

      Christian Py

      Eliminar
    3. ¿Y kk sabe que su amiguísimo obispo recibe a un travesti y apoya el casorio gay?
      Sería capaz de excomulgarlo si se enterase..., aunque creo que prefiere hacerle la pelota un poquito más y hacer la vista gorda, en pro del la tranquilidad del reino de la kikiandad.

      Eliminar
    4. Ese cardenal es mason como la copa de un pino, sino baste un simple vídeo:

      https://www.youtube.com/watch?v=SiEkiLtQxSA

      No, ese hombre no profetiza, simplemente declara los cambios que los masones estan poniendo en marcha, ese hombre sabe en lo que quieren convertir a la iglesia de JESUCRISTO

      pero maría triunfará, no lo olvidemos.

      Eliminar
    5. Según las últimas informaciones publicadas por la agencia de noticias alemana Kreuz, el cardenal arzobispo de Viena, Christoph Schönborn, podría pertenecer a la masonería, como hiciera su padre, al cual le ofició, después de su muerte ocurrida en 1979, no sólo un funeral católico sino también una ceremonia exequial según el rito masónico. La acusación la ha hecho pública otro masón, un político del partido Alianza para el futuro de Austria, el congresista Ewald Stadler, del que tenemos un video en YouTube donde lo explica todo

      http://panoramacatolico.info/articulo/el-cardenal-schonborn-mason

      Eliminar
  14. Putz..... prefiero a los kikozombies de neuronas podridas (que creen que los persiguen) que a estas nenas Moni Kagalindo y Reyes Magos que no hablan más que para cagarla mas. Son como dos mancos con ojos vendados queriendo matar mariposas a balazos en la madrugada y con ganas de mear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego a mala educación y estilo cutre no hay quien te gane Rodrigo. Pero eso igual es mucho pedir para ti, menos mal que por aquí al menos hay gente que expone sus argumentos de manera sensata y con estilo. Lo de Reyes magos ni me ofende, porque precisamente mi nombre viene de ahí, de la adoración de los Reyes Magos al niño Jesús, así que si te quieres reír de mí puedes buscarme otro mote mejor

      Eliminar
    2. A cutrez y mala educación no hay gane a una que asegura que todos mienten cuando lo que se cuenta no le gusta. Ya sabes a quien aludo.

      Eliminar
    3. Busca dónde he dicho que TODOS mienten en TODO lo que contáis aquí y entonces igual tiene algún sentido tu comentario populista.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja!!!! No das una. El hecho de que yo sea un patán no significa que esté mal educado. Posiblemente he recibido mejor cátedra que tú, sicoloka. Ahí tienes un mote mejor.

      Eliminar
    5. Maleducado es una persona que se comporta con mala educación, no creo que la culpa sea de tus padres, que seguramente pondrían esmero en que no salieras patán, como tú mismo te describes. Que me llames lo que quieras me da la risa, simplemente. Ofende quien puede, no quien quiere, entre otras cosas podría ser alguien con criterio o al que admirar, y para nada eres el caso. Si no te importa, puedes ignorarme, es lo que pienso hacer yo contigo. Que pases un buen día!

      Eliminar
    6. Aquí lo tienes Reyes: https://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/08/paso-del-shema-xxxvi.html?showComment=1503963843279#c2852008090250637005

      Comprueba que generalizas y dispones porque te sale del moño que todo lo que se diga sin aportar pruebas no te lo crees, salvo que se trate de rubias que se tiran por la borda ante la indiferente mirada del capitán, que entonces ni te indignas ni bramas contra la mentira que te cuelan.

      Eliminar
    7. Textualmente:

      "...creerse cualquier cosa de la manera que venga solo demuestra tener el pensamiento y el criterio sesgado en una dirección."

      Y creerse cualquier memez, solo porque salga de las fauces del profeta kk, ¿no es tener el pensamiento y el criterio sesgados, Reyes?

      Eliminar
    8. Para que quede claro el tema de la mala educación: mal educadísima era Carmen, que gritaba a los sacerdotes por los pasillos, fumaba hasta en la sacristía y hablaba mal de todos.

      Pero no fue porque sus padres no le pagasen los mejores estudios a la niña, es porque de ella no salía sino la maledicencia.

      Eliminar
    9. Hombre, medios pars recibir buenos estudios tenía, desde luego, como heredera de un emporio:

      "La familia Hernández Barrera, originaria de Ólvega y accionista de la empresa Ebro Foods, figura entre las cien fortunas de España, según la revista Forbes"

      Otra cosa es que se haya pasado los estudios por ahí mismo y haya preferido convertirse en una patana perdonavidas, fumetona y malhablada.

      Eliminar
    10. Sí me importa y no pienso ignorarte, sicoloka. Qué bueno que te "da la risa". De eso se trata, de reír un poco, porque vaya que aburres.

      Alejada, muy bueno lo de doña adidas. Mira cómo los kikozombies a ella sí le festejaban su patanería. Pero claro, es que ella era "muy libre".

      Eliminar
    11. sobre la megafortuna de carmen

      http://thoughtfulcatholic.com/?page_id=44386

      Eliminar
    12. Reyes no se calla ni debajo del agua ¡mira que nos ha salido respondona! ¡qué poco sentido del humor tienes hija!

      Rodrigo, yo es que me imagino a Reyes cosiéndose la lengua a todas horas en su komu y con sus kikotistas y la pobre chica ya no puede ni decir palabra.

      El único sitio donde puede expresarse libremente es aquí, y eso la trae por la calle de la amargura.

      Además me temo que los últimos puntos que se dió le han dejado la lengua pegada al paladar....y ya solo puede teclear sin parar y practicar la risa, eso sí, tiene que ser tántrica casi seguro, pero no importa porque ella sabe de eso porque es kikóloga.

      Es solo una hipótesis...

      Eliminar
    13. Reyes5 de septiembre de 2017, 9:53

      ¿Para ti quién tiene criterio aquí?¿Quien te hace la ola y te dice "si wana"?
      ¿Que es tener criterio, hija mía?
      Porque lo único que tu haces es decir nada en treinta lineas cada vez que escribes, marear la perdiz, repetir como un loro los mantras kikos y setenta veces siete mas cual es tu profesión, estudios...

      Mientras que cuando tu vas muchos de los que estamos aquí hemos ido y vuelto otras setenta veces siete...

      En Cristo
      Aurora
      P.D. Tienes la piel muy fina, como buena katekumena

      Eliminar
  15. He aquí la famosa carta que supuestamente el Papa envío a kk y que éste leyó en el encuentro vocacional en Murcia.

    https://4.bp.blogspot.com/-BcX30-ihzGA/Waw8ODrHxII/AAAAAAAABoY/ILQElagRKoMtg1MeVjBR-SYhxfd_lP_YwCLcBGAs/s1600/IMG_20170903_162836.jpg


    Vamos por partes.
    Ni está escrita de puño y letra por el Papa, sino probablemente por su secretario, ni menciona para nada a Carmen. Sólo agradece los "diarios" de la difunta, que le fueron obsequiados. Ni una mención de la supuesta santidad ni de las grandes y maravillosas obras de la extinta, ni nada que se le parezca.

    Y aprovecha para exortar al cnc a sembrar el Evangelio con ALEGRÍA Y SIN RESERVAS (para mí, que el Papa está al tanto de la amargura que destilan los sufrientes caminantes, que además siempre van condicionando todo lo que hacen, no van ni en libertad ni en gratuidad).

    Con FE Y HUMILDE OBEDIENCIA (no deja pasar la oportunidad de recordarles esa obediencia a la que tanto se rehúsan).

    Haciendo de las PRUEBAS Y LAS DIFICULTADES (Guam, Lancaster, mimiódromo imposible, etc) un motivo para GLORIARSE EN EL SEÑOR (y no para hacer berrinche ni proclamar la persecución de parte de quien les corrige).

    Y se despide FRATERNALMENTE, como hermano en Cristo, no como fan suyo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa. Los kks presumían de que el Papa había ofrecido escribir el prólogo de dichos diarios, no recuerdo dónde lo leí.

      Pero en esta carta, por más que busco alguna palabra que sugiera tal prólogo, no aparece nada. Misterio sin resolver...

      Eliminar
    2. Y de correr a reunirse con ellos en la chabolita de Porto San Giorgio, tampoco hay nada.

      Qué raro que ya van cuatro años que no encuentra tiempo el Papa para visitar tal chabolita y darle gusto a su humildiosidad.

      Eliminar
    3. Será por eso que kk ha tenido que doblegar su orgullo mancillado y pedir audiencia èl mismo.

      La ha tenido hoy a las 10:00. ¿De qué le habrá dado tiempo en mefia hora, si sus mítines duran tres horas? ¿Habrá derramado suficientes lágrimas frente al Papa?

      http://ilsismografo.blogspot.de/2017/09/vaticano-agenda-di-papa-francesco-per.html?m=1

      Eliminar
    4. No, perdón. Ha sido ayer, día 4 de septiembre

      Eliminar
    5. ¡Anda, si aquí aparecen las fotos de la audiencia de ayer, entre el Papa y "su angelosidad"!


      http://www.photovat.com

      Hay que buscar en Audiencias 2017 y luego mes de septiembre.

      Eliminar
    6. Me pregunto si trascenderá el contenido de la audiencia. La del año pasado sigue en el baúl de los arkanos.

      A propósito, he visto que escribí "exhorta" sin H. O me sobran o me faltan letras, o se cuela una que no es, cuando escribo desde el móvil.

      Eliminar
    7. Alejada, me tome un poco de tiempo ahora y estaba leyendo sobre el pasado de kiko para poder entender mejor la historia.
      Me encontre con un hecho llamativo en un recorte de periodico.
      Hay experiencias de personas dentro del cnc a quienes se les mueren los familiares y no dejan las convivencias o pasos para ir junto a sus seres queridos, no digo que pasa con todos pero si hay muchos casos.
      Queria compartir en el hilo por mas que no tenga nada que ver pero ahi se ve la incoherencia de muchos. Esta es la noticia. Lo que no entendi fue lo del Ovispo indigena.

      Murió
      en
      Madrid
      la
      madre
      de Kiko ^güello
      Madrid. S. R.
      Ayer falleció en Madrid Pilar Wirtz Suárez,
      madre de Kiko Arguello, iniciador del Ca-
      mino Neocatecumenal hace ahora treinta
      años.
      Pilar Wirtz Suárez teñía noventa años. De
      padre inglés y madre española, vivió los últi-
      mos cincuenta
      y
      cinco años de su vida casada
      con José Gómez de Arguello, de cuyo matri-
      monio tuvo cuatro hijos: Francisco José
      (Kiko),
      Femando, Miguel Ángel y Félix.
      Kiko Arguello se encontraba en Nueva
      York en el momento de ocurrir el hecho. Es-
      taba dirigiendo unas convivencias a doscien-
      tos cincuenta arzobispos y obispos de Amé-
      rica. Inmediatamente se puso en marcha ha-
      cia Madrid, adonde llegó ayer mismo para
      asistir al sepelio de su madre y a los funera-
      les,
      que tendrán lugar en la más estricta inti-
      midad.
      • Arzobispo indio para Denver. El pri-
      mer arzobispo catóhco de origen indígena de
      la historia de Estados Urüdos tomó posesión
      el lunes de la Archidiócesis de Denver. Se
      trata de Charles Joseph Chaput, franciscano,
      de cincuenta y dos años, perteneciente a la
      tribu potawatomi, un grupo que habita en las
      llanuras del medio Oeste de Estados Unidos.

      Creo que la ultima parte de la noticia se les yano corresponde pero es extraño que en el periodico no hayan separado el cuerpo de la noticia.

      Christian Py

      Eliminar
    8. Si, está claro que la segunda noticia no corresponde con la primera.

      En cuanto al funeral de la madre de kk, celebro que este haya hecho un parón para honrar sus restos mortales en Madrid. Era lo menos que podía hacer.

      Hace poco alguien comentaba en el nlog que durante una convivencia de paso, uno de los miembros de la comunidad sufrió un infarto. Ninguno de sus misericordiosos hermanos lo acompañó en la ambulancia hacia el hospital, en el que terminó falleciendo, ni posteriormente en el funeral ni el entierro. La convi estaba por encima del hermano y de cualquier otra urgencia. Es lamentable.

      Habría que hacer saber a todos los kikines que hasta el mismísimo faraón kikokumenal dejo atrás la kikotización para acudir al funeral de su madre, aunque luego "quien no odie a bla, bla, bla, no es digno de mí" (oséase, no es digno del cnc).

      Eliminar
    9. Gracias Christian. Esto raya en la hipocresía más absoluta.
      No me sorprende nada de este vendedor de humos, que les oculta concienzudamente a la gente que en los segundos les van a exigir vender los bienes,para que estos no se marchen.

      Que miente deliberadamente en los primeros eskruticidios diciendo que solo se les pedirá esa vez.

      ¿Dónde están las palabras que tanto repite , "quien no odia a su padre o a su madre...."

      Este vendedor de humo dijo que no podía ser kikokista si mentía, basada en mi experiencia digo, que para ser kikokista no hay que parar de mentir. A los hechos me remito en este blog.

      Pienso en el dolor perpetuo de aquella mujer que no pudo asistir a los últimos días de vida de su padre, ni a su entierro por obedecer al kikokista e irse llorando en contra de su conciencia a la JMJ de Australia.

      O como cuando dice el kikokista de turno; "tu familia es la komunidad". Una porra frita para el vendedor de humo y sus secuaces.

      En mi opinión es, el antónimo de la virtud y se lo ha llevado a gala.

      Meripe

      Eliminar
    10. al menos queda claro que kiko no es mason, se ve en la forma de dar la mano

      http://prntscr.com/ghja1w

      francisco dejando claro que le importa una mierda un señor barbudo que solo sonrie
      http://prntscr.com/ghjamu

      Eliminar
    11. Imagen de la noticia de como kiko abandona a obispos para asistir al funeral de su madre, desobedeciendo sus predicaciones:

      http://prntscr.com/ghjcov

      http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1997/04/09/056.html

      Eliminar
  16. El Papa Francisco recibió en audiencia privada a Kiko Argüello junto al P. Mario Pezzi, líderes del Camino Neocatecumental, el lunes 4 de septiembre en el Vaticano.

    Argüello y el P. Pezzi forman el equipo responsable internacional de este movimiento eclesial reconocido por la Santa Sede y cuyos estatutos definitivos fueron aprobados en 2008. Parte de este equipo era también Carmen Hernández, coiniciadora junto a Kiko, que falleció el 19 de julio de 2016.

    Argüello presentó al Pontífice un proyecto para celebrar el 8 de mayo de 2018 los 50 años del Camino en un gran encuentro para toda Europa y otros países del resto del mundo. Tendría lugar en Tor Vergata, a las afueras de Roma, en la fiesta de la Virgen de Pompeya y Nuestra Señora de Luján, Patrona de Argentina.


    La celebración consistiría en un envío de comunidades en misión a parroquias que lo necesiten. Las comunidades enviadas han terminado este recorrido de educación a la fe y a petición de los párrocos acuden a otras parroquias para evangelizar a los alejados, normalmente a zonas degradadas de las ciudades.

    El Santo Padre acogió muy bien la invitación y mostró su deseo de participar en el encuentro, por lo que lo invitó a ponerse de acuerdo con su Vicario, Mons. Angelo di De Donatis, para comenzar los preparativos.

    Además, el Papa Francisco volvió a animar a Kiko y al P. Mario a continuar con la labor evangelizadora y reconoció los frutos que el Camino tiene en todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de invitarle una vez más a practicar la humilde obediencia.

      Eliminar
    2. En el 50 aniversario de la trágica fundación del cnc será una estupenda ocasión más ,para el Papa, para brindarle a Kiko y sus secuaces la más grande zarandeada para hacer entrar al orden y respeto de la Iglesia y a los parroquianos . Será la primera practica piedra de la reforma y limpieza del cnc , la que nunca jamás hubiesen querido sus iniciadores ,La Virgen exprimirá con su poderoso pié la cabezota de sus iniciadores y los humillará a fin de purificar el movimiento .
      Los antecedentes de anteriores públicos encuentros con el Papa lo anuncian. El sitio en que pretenden celebrarlo es muy propicio para la presencia fuerte de la SS.VIRGEN .

      Eliminar
    3. "en la fiesta de la Virgen de Pompeya y Nuestra Señora de Luján, Patrona de Argentina." Otra treta manipuladora del Demonio tratando de darle una visión Mariana al cnc, acuérdense que cada vez que va un obispo o un monseñor a las eucaristías del cnc, se ponen a cantar los cantos de María, para engañar. Ese es otro engaño, la Virgen NO se le ha aparecido a Kiko, y si alguién se le ha aparecido es el mismo Demonio disfrazado de la Virgen. La característica de la ella, es la suavidad y eso no ocurre en la secta, todo es violento. Oremos para que el Papa no caiga en la treta, acuérdense que el mismo Papa se puede equivocar ex-cátedra, en lo que la Iglesia no se equivoca es en los estatutos del cnc y ahí no se menciona la forma de los eskrutinios ni el diezmo. Tic-tac, tic-tac, tic-tac, 50 años de manipulación, tiene que terminar.

      Eliminar
    4. ¿Cómo era eso tan neocatecúmeno de "no te proyectes, hermano"? ¿Eso de "el ayer ya pasó, el mañana no te pertenece, vive el hoy"?

      Ya sé, es otro de esos mantras que se imponen a los catecúmenos pero que el gurú se pasa por el arco del triunfo. Él siempre está proyectándose y levantando castillos en el aire.

      Eliminar
    5. También se proyectó infructuosamente con la kikotización de todas las Rusias, con la konquista de "la China", con el momiódromo de Madrid, con la domus de Jerusalén... a ver si le pasa lo mismo con los fastos "humildisísimos" que proyecta para darse gloria a sí mismo.

      Podría ser, porque quien se enaltece será humillado.

      Eliminar
    6. El gurú no quiere que se proyecten los demás, para él con los diezmos proyectarse el sólito, como su tumba y demás fantochadas.

      Meripe

      Eliminar
    7. Hermanos cruxsanctinos, en lugar de bendecir a Dios por este carisma y por el Papa y alegrarse por la noticia, se dedican a despotricar contra una persona y un movimiento que Dios está utilizando para la evangelización.
      Díganme sino es envidia.

      Eliminar
    8. Anónimo5 de septiembre de 2017, 10:08

      ¿La fuente, por favor?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Es un chisme publicado en infocatólica y aciprensa, sin ninguna referencia que avale su veracidad, es decir, sin ninguna referencia a la oficina de prensa vaticana... Ahí lo dejo.

      Eliminar
    10. Hermanos kikoadictos, en lugar de bendecir a Dios por el obispo Byrnes y por el Papa y alegrarse de que Dios les mande pastores que les corrigen por amor, se dedican a despotricar contra aquellos a quienes Dios está utilizando para la evangelización.
      Dígame si no es envidia.

      Eliminar
  17. Pregunta a Reyes, psicóloga, ¿Cuál es tu opinión como profesional de los "segundos escrutinios" del CNC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tiene que ver mi opinión profesional para este tema. Si alguien le diera por diagnosticar a alguien en un escrutinio sin duda te digo que estaría en contra, pero en este caso se trata de iluminar tu vida a la luz de la fe, en mi caso al menos así lo fue. La vida espiritual corresponde a la Iglesia, al menos la mía, la psicológica a los profesionales. Pero que no pretendo abrir un debate, de verdad, cada uno que piense lo que quiera

      Eliminar
    2. Tu opinión profesional tiene que ver en el sentido, y no es ningún secreto, que en los segundos escrutinios se aplasta emocionalmente a las personas. Otra cosa es que no te de la gana dar tu opinión profesional. Más bien creo que por ahí va la cosa. Y no aceptar, como profesional de la salud mental, que en estas pantomimas del caminito se daña a gentes es, como mínimo, una irresponsabilidad. Quizá deberías cuestionarte si tu capacidad para ejercer como psicóloga está dentro de los parámetros de la ética.

      Eliminar
    3. "Si alguien le diera por diagnosticar a alguien en un escrutinio"

      HECHOS kONKRETOS:

      De una pregunta que le hace el gurú al presbitero, tras la contestación dice;

      "Concluyendo. Tenía un complejo de feo. Y este complejo de feo te llevó a tener miedo de que no te quisieran y a adoptar una línea de perfeccionismo para que te quisieran."

      ¿No es un diagnostico?

      "No puedes recibir porque no puedes aceptar sentirte inferior. Recibes cosas de los inferiores. Tú has relacionado el no recibir con el afán que tienes de sentirte superior. ¿Y por qué quieres sentirte superior? ¡Ah!, será porque tú te sentías inferior. Si quieres ser superior es porque te sientes inferior. Por eso no soportabas el ridículo, segundos papeles, los inferiores, los animales, que diga la gente: "¡pobrecito, pobrecito!"
      Adelante. O sea, que tú no aceptabas tu complejo de feo o de lo que sea, que te lleva a no aceptar el ridículo, etc. Bien".

      ¿Sigue sin ser un diagnostico?

      "Un momento, un momento, esto es muy importante. Dices que tienes una verdadera imposibilidad, esto lo digo para que aprendáis todos, de recibir, por complejo psicológico, a lo mejor no has recibido nada de las catequesis, por que eso es recibir y puede que hayas estado con la llave echada. Es que esto es muy importante: si has estado con la llave echada, escuchando sólo lo que te va bien, el primero, nunca el segundo, no te digo nada. Quiero decir que, si tú crees que ese complejo que tú tienes ha llegado hasta ese extremo, ¿o no?"

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/07/los-segundos-escrutinios-de-un.html

      ¿Esta jugando a ser psicólogo dando diagnósticos?

      ¡Es aberrante! y lo dicho por Reyes es una falacia.

      Meripe

      Eliminar
    4. Coincido plenamente con Rodrigo, no lo podía haber dicho mejor.

      Meripe

      Eliminar
    5. Pernonen por mi opinión pero la pregunta resulta infantil. NO existe profesional bueno en el cnc, todos son mediocres, me refiero a psicólogos, abogados, sacerdotes, obispos, médicos, biólogos, científicos, etc, etc, pues viven con una visión sesgada de todo, cegado por los fanatismos de la secta.

      Eliminar
    6. "Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego" (proverbio árabe)

      Meripe

      Eliminar
    7. La dizque sicologa o sicologo Reyes, vive un dualismo existencial, esquizoide , Separa como con bisturí , la siquis del alma.Imposible , esa visión hegeliana y kantiana del hombre fué y es destructiva de la realidad y complejidad del hombre .
      Para los creyentes ., el hombre es una sola realidad con cuerpo y alma .
      La mente es solo una manifestación de una de las potencias del alma.

      Ese Magisterio jamás te lo enseñarán los seudos catequistas del cnc.Lo único que enseñan son las herejes afirmaciones del enfermo mental Kiko y Cía. Ltda.

      Eliminar
    8. Que pena que ni sepáis hablar ni dialogar ni argumentar sin desprestigiar, humillar, denostar y calumniar. Pero tal cual. Para el que no sepa lo que significa diagnosticar o diagnóstico, que coja un diccionario. Yo no voy a dar explicaciones a nadie de cómo ejerzo mi profesión, y mucho menos a gente que ni me respeta. Pero tampoco de lo que opino y pienso, que aquí parece que solo se puede pensar como vosotros, si no atacáis. Una pena, la verdad. Gente como Christian es por la que vale la pena leer, porque se puede hablar con educación y exponiendo puntos de vista, aunque sean diferentes. El pedir que os deis cuenta o que rectifiquéis ya sé que es perder el tiempo, así que nada, allá cada cual.

      Eliminar
    9. A ver "Trento", ¿En qué momento he dicho yo que separo la psique del resto que completa a un ser humano? ¿O que creo en teorías dualistas? (Que por cierto y para quien le interese el tema, un libro muy bueno e ilustrativo de esto es "El error de Descartes").

      Me cabrea que se ponga en mi boca cosas que no he dicho, lo que he dicho únicamente es que las enfermedades MENTALES las tratan y deben tratar profesionales, que Dios ayuda siempre y en todas circunstancias, pero que ante un problema mental hay que buscar ayuda como se buscaría ante cualquier otro problema médico. ¿Es posible que no se invente lo que digo o que no se interpreten marcianadas de algo que está tan claro?

      Eliminar
    10. Tú eres la que no sabes " hablar ni dialogar ni argumentar sin desprestigiar, humillar, denostar y calumniar.Es increíble como te describes a ti misma. "Pero tal cual".


      "diagnosticar.
      De diagnóstico.

      1. tr. Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversa naturaleza.

      2. tr. Med. Determinar el carácter de una enfermedad mediante el examen de sus signos."

      (DRAE)

      Es obvio, que el gurú está recogiendo datos para evaluar los problemas del presbítero y emite un diagnostico.

      Hasta ahora no has aportado nada, solo acusaciones y te hemos desmontado las mentiras por medio de la kikotesis y los hechos KonKretos.

      Quien tiene que rectificar eres tú, que no puedes sostener tus vagas afirmaciones porque careces de argumentos.

      Solo te queda la acusación y la pataleta. Tú misma te has descalificado, "eminencia"

      Meripe

      Eliminar
    11. todos los escrutes es un psicoanálisis llevado a cabo por los catekistas, gentuza que como mucho saben leer y escribir.

      Palabras dichas por un licenciado en psicologia referidas a los catekistas despues de un escrute " jo, impresionante si montaran un gabinete psicologico se forran"

      En el fondo tan solo dicen obviedades, basta decir que la vida del gordo gira en torno a su complejo de obeso, el del feo a su complejo de feo, y asi sucesivamente... y claro, a todos nos fastidia que nos ninguneen y desprecien, eso tambien es una obviedad.

      Todo lo demas son tonterias pseudopsicologicas que todos se las creen porque sí, del mismo modo que otros se creen las tonterias de la bruja lola de la madrugada televisiva.

      Eliminar
    12. Señora, lo que usted diga. Amén a todo, amén amén amén.

      Eliminar
    13. Mi querida Reyes, y compañeros blogueros, entiendo ambos puntos de lo que exponen.
      Por un lado todos somos libres de escribir cuanto pensamos y expresamos, de la forma que sea. Aqui nadie es juez de nadie y cada uno aporta.
      Lo que si entiendo en el hilo es que el hecho de que exista una profesional de la psicologia y no quiera dar su opinion repecto a asuntos del cnc como los causantes de traumas y algunos transtornos (digo alguno no todos), esto genera una avalancha de reclamos y están en su derecho.
      Con respecto al trato, cada uno tiene su propio tacto con las demas personas. De hecho yo siempre digo que las letras son frias y nunca expresan lo que expresaria una sonriza o un tono al hablar. Siempre se puede tomar como una ofenza algo que no es como tal o se puede tomar a la lijera algo completamente ofensivo. Eso está suelto a la interpretacion de cada quien segun su perspectiva.

      Lo que si está en contra de todo principio cristiano y de la Iglesia Catolica es lo que se refiere a crucificar la razon, porque Dios no te va a dotar de tan marivilloso don para que lo desprecies.

      Entonces es como te habia dicho anteriormente mi querida Reyes, si aportas tus conocimientos y sirves a los demas estarás ayudando a muchos. No hace falta que salgas a favor de lo que digamos aqui, sino que si vas a defender al cnc, lo hagas con argumentos solidos, y no los de siempre (en este caso, lo de que está aprobado y todo lo demas).
      No se si me explico bien, pero daría un gustaso poder debatir largo y tenido con buenos argumentos.

      Christian py

      Eliminar
    14. Lo siento, Reyes, vengo observando en tu conducta ciertos comportamientos que me resultan muy desagradables.

      Me explico, que es algo que tú, es obvio, no deseas hacer, no te interesa.
      Tratas por todos los medios de inflamar los ánimos de los que no consideras en nada, menosprecias las ofertas de dialogo, no porque no sepas dialogar, sino porque eres consciente de que tu batalla sería estéril, nada puedes escribir que no sea rebatido de principio a fin. No en vano, conocemos el negro agujero que también, vanamente, defiendes.

      Tu oficio es el despiste, la cortina de humo, y las manchas de aceite para que otros resbalen. Ni contestas, eso tuyo no son respuestas, sino disfraces malencarados, con el doble sentido de desanimar, y al mismo tiempo disimular el descrédito que cubre la secta a la que amparas.

      Si Francisco te pide opinión sobre los eskruticinidos, te evades, siembras el kaos a tu paso. Pero es un mal paso, pues te vemos tropezar en las sombras que tú misma instalas. Mirando se aprecia que usas el mismo "modus operandi" con Trento, porque sí, habías separado lo espiritual, de la psique. Pero vas y lo niegas ¿Sorprende? A estas alturas, no.

      Por supuesto, y para no variar la tónica general de tu neo sedero apabullante, te procuras un falso victimismo ¿Sorprende? Claro que no.
      Afirmas cosas tales como éstas:
      "desprestigiar, humillar, denostar y calumniar."

      Más, no las sostienes, no las pones de relieve con alguna evidencia. No puedes, y lo sabes, por ello tu refugio queda tan en falso como tu impostura. Porque, al menos para un servidor es evidente, que de tonta no tienes un pelo. Y sin embargo estás intentando quedar como tal.

      Entonces ¿Sabrías responder a la sencilla pregunta de Francisco? Estimo que sí, con absoluta seguridad.
      Pero claro, eso significaría que tendrías que reconocer alguna que otra cosa, incómoda, inquietante, seguro. Porque sabes que eso que K llama "gracia de estado", en la cual basa la infalibilidad (nunca demostrable) de sus katekistas, él mismo la define tal que así:
      "y vemos como los catequistas, sin tener ni idea de psicología, dan una palabra a un hermano en un escrutinio, y esa palabra se cumple"

      Tendrías, lo más probable, que terminar por asumir que las técnicas usadas en los eskruticinidos, y en las etapas precedentes a ellos, son más de rango psíquico, que espiritual. De hecho, el único espíritu en esas aberraciones lo ponen los eskrutados. Nada hay de espiritual en sonsacar informaciones íntimas, para ajustar, o tratar de hacerlo, las vidas de los hijos de Dios, a una obediencia indebida de todo punto, a tristes hombres, que no sabrían dar ni medio minuto de defensa de su fe, con palabras suyas, porque son todas prestadas.

      Y ahora ¡Vas y lo cascas!

      -sepul-


      Eliminar
    15. Christian, no te canses ni pierdas el tiempo. Esta chica, Reyes, es una cría aunque tuviera cincuenta y siete años y medio.... Es un claro ejemplo de la típica madurez infantiloide de la kikofe qu en la komu es alguien y fuera..., no sería nadie. Por eso, si se le cae el kikoskiko dejaría de "ser".
      Puedes recoger todas sus intervenciones en el blog y veras que ni dialoga ni argumenta nunca nada. Solo "retransmite"...con prepotencia y "pofesionalidad".
      Aquí apenas sabemos los galones profesionales de nadie, excepto de algunos soberbios kikos que lo reiteran machaconamente.
      Tu, Christian cuando hablas de tu oficio, lo dices para informar a alguien nuevo en el blog o argumentar algo, no para colgarte medallas amorfas y sin sentido ninguno como hace esta.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  18. A familias de Nazaret llego la misiva llamando a Kiko a que se presentara ante El Papa, es decir Francisco lo necesitaba antes de viajar al Pais de Colombia en Sur America.

    ResponderEliminar
  19. "Incluso en Japón y Filipinas, donde la NCW se restringe,"

    ¿Cómo? Pero... si Reyes decía que todo era super-mega-guay-chachi-piruli, que nos teníamos que poner al día en la información. ¿O es ella quién no está al día o no quiere estarlo?

    "Las mentiras tienen las patas muy cortas" (Refrán popular)

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Por qué inventas?

      Eliminar
    2. Que pena que ni sepas hablar ni dialogar ni argumentar sin desprestigiar, humillar, denostar y calumniar.
      Pero tal cual, que parece que solo se puede pensar lo que tú quieres, si no atacas.
      Una pena, la verdad.
      El pedir que te des cuenta o que rectifiques ya sé que es perder el tiempo, así que nada.

      Eliminar
    3. Que pena, Reyes, que ni sepas hablar ni dialogar ni argumentar sin desprestigiar, humillar, denostar y calumniar.
      Pero tal cual, que parece que solo se puede pensar lo que tú quieres, si no atacas.
      Una pena, la verdad.
      El pedir que te des cuenta o que rectifiques ya sé que es perder el tiempo, así que nada.

      Eliminar

    4. Reyes 17 de agosto de 2017, 14:33
      "Hombre, eso que te lo expliquen los Obispos de Japón que son los que se han quejado! sus razones tendrán los buenos señores, no me cabe duda.

      Por cierto, deberías actualizar tu información de lo que pasó después de esta solicitud:

      https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-rechaza-salida-de-camino-neocatecumenal-de-japon-y-nombrara-delegado/

      Y en este otro, habla de la visita de la Orquesta a Tokyo, que es del año pasado:

      http://www.lavanguardia.com/vida/20161006/41820234103/la-orquesta-del-camino-neocatecumenal-interpretara-una-obra-compuesta-por-kiko-arguello-en-el-vaticano.html "



      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/08/falacia-del-amor-entre-los-neohermanos.html?showComment=1502994821217#c5620901221773884933

      No invento nada. Por segunda vez te digo; aborrezco la mentira.

      Meripe

      Eliminar
    5. "Incluso en Japón y Filipinas, donde la NCW se restringe,"

      "¿Cómo? Pero... si Reyes decía que todo era super-mega-guay-chachi-piruli, que nos teníamos que poner al día en la información. ¿O es ella quién no está al día o no quiere estarlo?"

      ¿Dónde en el comentario que has puesto aparece que yo digo que en Japón está todo super-mega-guay-chachi-piruli?. Que hubo y hay problemas lo dije y lo digo, lo que pasó con Benedicto y lo de la orquesta son noticias reales, en dónde está la mentira? Tu comentario únicamente iba a decir que fueron los obispos a quejarse, y expuse lo que pasó después. Insisto, no hay nada que hacer cuando uno solo ve lo que quiere ver. Si te diera la razón en todo también dirías que no lo he dicho, así que lo mismo de antes, lucha inútil.

      Eliminar
    6. El comentario anterior a tu respuesta

      Anónimo17 de agosto de 2017, 14:12

      "Querida Reyes, los "Obispos solicitan al Camino Neocatecumenal salir de Japón por cinco años". Ya que eres tan sumamente lista, podrías explicarnos según tú, lo ocurrido ".



      Pones dos enlaces, uno en que el Papa rechaza la salida del kamino y otro "habla de la visita de la Orquesta a Tokyo, que es del año pasado".

      Pero antes dices, "Por cierto, deberías actualizar tu información de lo que pasó después de esta solicitud".

      Das a entender, que ahora todo está super-mega-guay-chachi-piruli.

      Y el anónimo te volvió a responder .

      Anónimo17 de agosto de 2017, 14:39

      "La información la tengo actualizada, según kiko "viven escondidos como ratas"."

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/08/falacia-del-amor-entre-los-neohermanos.html?showComment=1502995188377#c7281221627838942210

      En ningún momento dijiste que seguía habiendo problemas, puesto que el kamino en Japón está restringido.

      Copio tu respuesta

      Reyes17 de agosto de 2017, 15:05

      "¿De verdad que tengo que explicarlo? Con el Papa no es que uno pueda hablar por teléfono normalmente, para eso está la CE, que en el caso de Japón, ejerció su derecho a queja, y el entonces Papa Benedicto XVI medió para intentar solucionar el problema.

      ¿Alguna duda más o queda claro?"

      Y la respuesta del anónimo

      Anónimo17 de agosto de 2017, 15:13

      "Anda, infórmate. Si el Obispo no los quiere ¿por qué no se van?

      ¿No están al servicio del Obispo? ¿ En qué quedamos?

      Sigues sin dar ni una."

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/08/falacia-del-amor-entre-los-neohermanos.html?showComment=1502997230266#c2946605021564108781

      Es bastante obvio ¿o necesitas más explicación?

      Meripe

      Eliminar
  20. Copio y pego un comentario del blog de Diana.

    "Anónimo 3 de septiembre de 2017 a las 16:59"

    "Basado en sus acciones hacia y contra el seminario RM, creo que Byrnes es un enemigo del seminario, y un enemigo del Camino y es incluso contra los frutos del Camino. Todas las parejas del Camino que estaban abiertas a la vida por la obediencia al magisterio de la iglesia son ahora blanco del ridículo y todas las vocaciones de los sacerdotes y monjas clausuradas que surgen de las comunidades serán desacreditadas. Todo lo que hemos hecho será etiquetado como "anti-diocesano".

    Yo predigo que los Byrnes cerrarán el seminario y entonces él trabajará un plan para planear lanzar hacia fuera las comunidades de las parroquias.

    Él ya siguió el regla del mike Crisostomo para poner fin a la catequesis. ¿Que sigue?

    El futuro de la evangelización aquí en Guam y el Pacífico está en sus agonías. Tenemos a Byrnes, al CCOG ya la congregación para la "evangelización" de la gente en Roma para agradecer por esta tragedia.

    Es increíble lo inflamados que el CCOG y Byrnes están en sus acciones CONTRA el Camino. Si sólo son tan dedicados en la lucha contra el suicidio, la prostitución, la adicción a las drogas y la violencia familiar que está causando estragos en la sociedad guam. ¿Por qué están tan indignados contra el Camino? ¿Qué hemos hecho?

    Mire y vea lo que hacen Byrnes y CCOG porque siempre trabajan en tándem."


    Reyes, ¿quién vapulea a los obispos?


    ¡Tremenda persecución está sufriendo el obispo por parte de los kikos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo era eso de que el caminito "está al servicio del obispo"? ¿Y eso otro de que "si el obispo no está conforme nos vamos y ya está, porque siempre se hace lo que quiere el obispo"?

      ¡Ah! Ya, que era mentira, como de costumbre.

      Por cierto: CCOG=Concerned Catholic Of Guam.

      Es decir, no sólo se despaña el kiko contra su obispo, sino también contra los "amadísimos" religiosos de misa de 12.

      Eliminar
    2. No se corta un pelo, la tal Diana. Si considera enemigo a Byrnes, también al Papa. Se les olvida, en su infinito rencor, que el Papa escogió al obispo, lo envió a la isla y le dio la potestad para poner orden en el desaguisado kikil.

      Eliminar
    3. Mirad este otro post de un kiko en el blog de la sin par Diana. Y yo que creía que sólo en este blog había leído tales kikopatochadas. En aquel están más aborregados.


      Anónimo, 2 de septiembre de 2017

      "Antes de que las comunidades de NCW se formaran, la Arquidiócesis de Agana se parecían a un bosque seco de madera muerta. Había poca señal de vida.

      El Espíritu creativo de Dios entró en Guam a través de una forma en que la vida regresó lentamente.
      Las ramas de la madera muerta produjeron hojas y Guam volvió a ser verde y exuberante.

      La iglesia muerta de años pasados, ​​se hizo vibrante, llena de vida.
      El Espíritu creador de Cristo viviendo en los miembros de las comunidades, animó la vida de la iglesia. La iglesia se volvió viva positiva y fecunda.

      El espíritu del camino tocó a una iglesia muerta, sin vida. La gente volvió a la vida y la fecundidad regresó a Guam"


      Se parece a la Creación del Génesis. Ahora el profeta también es creador, es quien decide dónde puede haber vida y dónde no. ¡Repámpanos!

      ¿Se puede ser más snob? Definitivamente, sólo en kikónides.

      Eliminar
    4. Impresionante!!!! ¡Cada día me deja más perpleja kikonides!

      Meripe

      Eliminar
    5. "El Espíritu creativo de Dios entró en Guam a través de una forma en que la vida regresó lentamente"

      Fruto de las tonterías que les cuentan sus kikotistas. Se ve que lo ha debido de escuchar.

      Solo saben repetir mantras.

      Eliminar
  21. Ni Reyes ni Mónica dan una sola.
    Lo único que dan son sus mentiras que aquí se les destapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que Monica y Reyes son la misma persona...

      Eliminar
    2. Yo diría que Edith y Monica son la misma, un ser kiko-placentario sin conocimientos y sin personalidad ni ideas propias, se limita a repetir lo que le han implantado.

      Reyes es una pedante que se cree astuta y en realidad es pueril.

      Eliminar
  22. «El Kerigma», de Kiko Argüello, «best seller» mundial: vende 175.000 ejemplares en 23 idiomas

    http://www.religionenlibertad.com/el-kerigma-de-kiko-argello-best-seller-mundial-vende-175000-ejemplares-33623.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, debería haber recaudado mucha pasta. Sin embargo, el pedigüeño no se corta a la hora de pedir más dinerito (ese dios tan adictivo). Sólo para sus actividades de este verano, les pidió a sus esclavos medio millón de euros. Es un pozo sin fondo de gastos y caprichos.

      Eliminar
    2. Gratis, gratis, lo da gratis.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Jajajajaja ¡Ni en sueños! No difames al gran gurú, Sepul, por favor. Él no da gratis ni los buenos días.

      Eliminar
    4. Si pudiese, vendería sus coprolitos. Seguro que más de uno estaría interesado en usarlos de amuleto.

      Eliminar
    5. Kiko, como no cree en el ciento por uno ni en el dios proveerá, se afana en pedir dinero al pobre, mientras él disfruta de un nivel de vida propio de un multimillonario.

      Como siempre, predicando una cosa y haciendo lo contrario.

      Eliminar
  23. Para cuando es la audiencia de CRuxsancta con el Papa Francisco????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a la que tenemos diaria?????
      O la que el blog le concede cada primero del mes 13.???
      Las del 30 de febrero?
      Define. Plis

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni eres un chorra y lo sabes.

      El Papa recibe a personas, no a blogs.

      Eliminar
    3. "Para cuando es la audiencia de CRuxsancta con el Papa Francisco????. "

      Yo iría, solo si me pagan el viaje y el hotel, nunca he estado en roma.
      Respecto de lo de hablar con francisco, como que me es igual.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.