jueves, 6 de julio de 2017

Paso del shemá (XXV)



«He visto a niños destruidos propiamente porque la madre a los siete años le llevaba con ella a todas partes y si la madre dejaba sólo al niño, ah, ah (respiración afanosa) al niño le entraba una angustia que te mueres; porque está tan apegado a la madre, ¡pobrecillo! Y la madre es así porque su padre… Figuraos a este pobre niño como crecerá toda la vida, como afrontará los conflictos. ¡Cuando salga de la escuela y no encuentre a su mamá en su casa!»
Alpaca albina
Un tipo que no tiene ni idea de lo que es tener un hijo, dando lecciones sobre lo conveniente que es dejar al niño solo, supongo que tanto de día como de noche y sea en donde sea. Indignante.


«Recuerdo haber encontrado en Bolonia un niño subnormal, precisamente anormal porque no quiso continuar creciendo, quiso quedarse pequeño. Entonces la madre le llevó al padre Pio: mi niño no quiere hablar, ¡comienza a hacer cosas de un niño de dos meses! La madre estaba verdaderamente desesperada y sabiendo que era un catequista que andaba por la parroquia, quiso que le diese un consejo, y yo le pregunté: ¿has querido abortar a este niño? Se quedó asombrada: ¿Cómo lo sabes? Porque lo había ocultado, no se lo había dicho a nadie. Mira, a este niño se le había mimado de una manera, con un amor tan exquisito, con un amor tan bello…»
La coherencia, lo he dicho varias veces, no caracteriza los rollos kikines. Así se inventa una madre que en lugar de llevar a su hijo a un neurólogo busca al padre Pío y se conforma con uno que se auto-proclama kikotista y que nunca estuvo con el padre Pío. Por cierto, todos los expertos coinciden en lo saludable y necesario que es el cariño materno para el desarrollo del hijo, el único que se inventa que ese amor daña irremediablemente al hijo es un solterón ignorante y engreído.
«¡Claro! Para escapar de un complejo espantoso, que llevaba acuestas, terrible; porque en el fondo de sí misma, con todo su catolicismo, con su marido de la Acción Católica, con la amistad el párroco, le había querido matar, y esto nunca lo había querido reconocer, nunca. Entonces a este niño le había mimado de una manera tan enorme, tan terrible que el niño cuando había tenido que comenzar a crecer un poco no había querido crecer porque tenía miedo de la realidad.»
Cocodrilo albino
Un prodigio el bebito, que se percata de que cualquier tiempo pasado fue mejor cuando todavía no ha abandonado los pañales ni le han salido los dientes de leche.
«Estos son aspectos si queréis un poco extremistas, pero que muestran la realidad que implica hacer un verdadero hombre, es decir, la influencia que tiene sobre nosotros una conversión, que tiene sobre nuestros hijos; después Jesucristo dice “quien no odia” ¡Claro! ¿Sabéis una cosa? SI VOSOTROS NO HABÉIS NACIDO DE LO ALTO, ESTÁIS MATANDO A VUESTROS HIJOS. LES ESTÁIS ODIANDO VERDADERAMENTE. Y ESTÁIS ODIANDO A VUESTRA MADRE, ESTÁIS ODIANDO A VUESTROS MARIDOS, A VUESTRAS MUJERES, PORQUE NO AMÁIS A NADIE.»
Pues va a ser eso lo que pasa en el CNC, que como son los pedores de todos y no aman a nadie, matan y destruyen a sus hijos sin remordimientos.
«El Señor os invita a odiar esta realidad del viejo Adán para renacer de Dios y recibir verdaderamente –acordaos de la catequesis de ayer, la palabra de ayer- recibir de Dios este hombre nuevo, espíritu que da vida; entonces: EL HOMBRE TERRESTRE MATA Y EL HOMBRE CELESTE DA LA VIDA –esta es la diferencia- da verdaderamente la vida a los demás.
Aquí os vamos a enseñar también, como dijimos antes, empezaremos más tarde a rezar las Laudes en familia, la mañana del domingo, también con vuestros hijos, a cantar juntos los salmos, a transmitirles vuestra fe.
Pingüino albino
Entonces antes de leer esta palabra, cantemos en pie “shemá Israel”, lo cantamos en pie por respeto, porque es un credo; fijaos que no existe mandamiento más grandes, más alto. ESTO ES TODO EL CRISTIANISMO.»
ESTO ES UNA FALSEDAD ABSOLUTA. Ni siquiera rezamos al mismo Dios, porque el Dios de los judíos no tiene tres personas, porque ellos no reconocen a Cristo como Mesías ni les ha sido revelado el Espíritu Santo.
«Llegar a amar a Dios con todo el corazón, con toda la mente, con todas las fuerzas; y vosotros no podéis entrar en el catecumenado –por esto se os invita, hermanos míos, a fijaros en vosotros mismos- si no habéis comprendido verdaderamente que significa este shemá en vuestra existencia: no podéis tener otro dios; y no podemos dejaros pasar si en vosotros realmente, en vuestra existencia, seguís siendo idólatras, si todavía no habéis entendido.
Está claro que con vuestras solas fuerzas no podéis amar a Dios con toda la mente, con todas las fuerzas, con todo el corazón, no podéis amarle. Por esto la Iglesia en el primer escrutinio os ha mostrado la senda a recorrer, la senda de toda la vida cristiana: este shemá es la senda a seguir.
Lo primero que ha hecho inmediatamente después es exorcizaros, porque tenemos las barreras dentro de nosotros. Después no ha dado el Espíritu Santo que es como la máquina que te permite recorrer esta senda; es decir, primero te enseña el camino, después te da la máquina para recorrerlo.
Oso albino
La Iglesia misma después te ha presentado la señalización para que no te salgas de la carretera, para que camines bien, la cruz gloriosa; porque constantemente en tu caminar tendrás acontecimientos de cruz; sabéis que el maligno sabe que nosotros tenemos miedo de la muerte.
Toda la catequesis de Ireneo habla del miedo a la muerte y dice: el maligno conoce este miedo y por el miedo que el hombre tiene a la muerte y a todos sus derivados, el sufrimiento, etc., el maligno nos presenta los acontecimientos, nos presenta delante la cruz – la cruz es el símbolo de la muerte- te presenta un acontecimiento que te mata, inmediatamente, al ver la cruz, es decir, el acontecimiento que te mata, tú te sales del camino de Dios, inmediatamente.
Salirse del camino de Dios quiere decir, por ejemplo, hacer una violencia a la mujer, porque hacer una violencia es lo contrario a amar y el camino significa amar al próximo. Por tanto: dar un puñetazo a la mujer significa salirse del camino.»
¡Qué profundo! ¡No me habría percatado yo sola! Con razón es tri-doctor horroris k-usa y tira.

90 comentarios:

  1. Por lo que se ve, hace años que kiko no es capaz de armar un discurso coherente. Salta de un tema a otro, de una idea a otra como si fueran ranas saltando en la laguna.

    Cómo este niño, va a tener complejo de Peter Pan, si los niños a esa edad ni les gusta que le llamen niños, se sienten orgullosos si se les dice que están creciendo. Ah, pero la visión de rayos x le permite ver los verdaderos pensamientos de la madre y comprender que ese es el reflejo del niño.

    Ya para el final de la entrada me vino a la mente la crisálida de una mariposa. El proceso de metamorfosis, de larva a mariposa, ha sido interpretado desde hace muchos años como símbolo de la resurrección. Pero para volver a la vida transformada, la mariposa debe abandonar completamente la crisálida.

    Así parece que anda el cnc, queriendo vivir como mariposas con la crisálida acuesta. Tienen miedos de abandonar la etapa de gusano y acaban no siendo una cosa ni la otra. Si están bautizados, pues vivan esa gracia. No cambien los ídolos del pasado por los ídolos del cnc. No cambien una droga por otra. La mariposa nunca alzará el vuelo si tiene que andar con la crisálida acuesta. Y eso es lo que es el cnc, la crisálida... La tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      No es incoherencia, es, en palabras del mismo kiko: "como soy pintor pues entonces digo las cosas así, como con pinceladas, una cosa aquí, otra allá. Es maravilloso como el espíritu santo guía en mi necedad, y si hace falta es mi ángel de la guarda quien habla por mi boca"

      Eliminar
    2. A saber qué espíritu es ese, que se escribe con minúscula. Desde luego Dios no es.

      Eliminar
  2. Ciertamente Malinche. Salir del CNC, es poder levantar el vuelo.
    Cómo puede decir de esta madre que no deja crecer a su hijo??
    Y sus catequistas, diciendo siempre lo que tienen que hacer en sus vidas a los kikokatekumenos???
    Nadie crece, ni como personas, ni en la fe, es imposible.
    "Solo podemos daros leche, no podríais con un filete".
    Y verdaderamente, su discurso es incoherente.
    Pasando de una cosa a otra.
    Que par de chiflados.
    A

    ResponderEliminar
  3. KIKO ARGUELLO:

    ADORO A MIS PADRES Y SIENTO UN AMOR TAN GRANDE HACIA MI MARIDO, QUE ES MI DEBILIDAD.

    MIS HIJOS (genérico para el que busca super cobarde la identidad)=,,,, MARAVILLOSOS.

    Que pena que no sepas aun lo que significa la palabra Amor. Mucho lujo par nada de nada.
    ERES DIGNO DE PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MERIPE


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto nunca me sacaron NADA, NADA, EN CONTRA DE MI MARIDO,
      QUE RABIE LA MUERTA Y LOS DOS VIVOS!!!!.

      Meripe

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Meripe, estas llena de demonios. Tu eres una gran pecadora pero no quieres reconocerlo, si no reconoces que eres una asesina ¿como vas a amar a los asesinos de tu comu?, nunca les comprenderas y sin comprenderlos no puedes amarles, porque ya dijo jesus que hay que amar a tus hermanos de tu comu.
      Sí , eres una asesina porque tus katekistas lo dicen que hablan de parte del espiritu santo, y porque nadie es santo, solo Dios es santo, porque tú no puedes dejar de pecar sin cesar.
      No, si sales del kamino no tendrás salvación, ¿como vas a amar al projimo si no tienes hermanos de comu?
      Vuelve al redil Meripe, y cuando alcances las promesas beberás leche y miel, que solo en el kamino puede beberse (en el mercadona no tienen, no la compres que no la tienen porque es leche y miel endemoniada y no digna, es leche y miel fake).

      Eliminar
  4. No se trata de sacar o esconder... se trata de que muchas personas si que tienen o tuvieron conflictos con maridos, esposas o padres y yo en el camino me reconoci en este discurso, tuve problemas con todos. A mi me parece que si no hay nada de esto, fenomenal, pero si lo hay mi experiencia es que los catequistas te ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ayudan?...¡Hechos concretos! ¿En qué puede ayudarte el que unos tipos totalmente engañados te quieran engañar?

      Venga ya!

      -sepul-

      Eliminar
    2. kristo arguello.-

      Es como las pitonisas de la tele y del tarot, cuéntales el problema y ellas tirarán del hilo hasta que te describan tu situación de sufrimiento. Situación que tú les has contado, pero tú te crees que ellas la han adivinado por mágicos poderes.

      Kiko es exactamente la misma situación. ¿quien no tiene problemas de convivencia con su familia?, todos tienen roces, mas o menso graves, pero la gente predispuesta siempre se sentirá identificada con lo qeu kiko diga.
      Yo nunca me sentí identificado, todavía no he matado a nadie, así qeu no soy un asesino.

      Eliminar
    3. Ya que eres tan problemática, 18:04, deberías buscar ayuda profesional en lugar de fiarte de un cuentista.

      Eliminar
  5. A mi me parece que los que rabiais sois vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los kikos se enrabietan mucho cuando se les saca a la luz los arkanínos ocultísimos que demuestran que están guiados por un tarado.

      Eliminar
    2. No mientas 18:04, a nadie puede gustarle hablar en público, delante de muchas más personas "que él no ha escogido" y "que no están ahí para afectitos", de su intimidad, de sus relaciones familiares, de su sexualidad, de sus adicciones si las hubo.
      A mi me acarreaba tener que tomar ansiolíticos, todavía recuerdo la ansiedad que me provocaba todo aquel tinglado. No le veo ningún sentido y además es algo que se hace porque sino, no pasas el paso, de modo que no es un acto de libertad donde la persona toma la iniciativa.
      En resumidas cuentas, que es un trámite en la secta y "cuando toca", y su objetivo no es otro que el de reconocerse lo peor delante de los que te juzgarán de ahí en adelante por lo que conocen de ti, tus detalles más íntimos. Sexualidad, relación con el dinero..etc, nada queda en el tintero.

      Si alguien necesita orientación o ayuda, y va a hablar de tooodas sus intimidades, debería de hacerse en privado y con AMOR, como Dios nos trata, no violentando a la persona y poniéndole todo un jurado popular delante, a los que luego se les pregunta "¿alguien tiene algo que añadir o sabe algo de este hermano?" y los karteristas, con ese paripé intimidatorio, con las caras serias, susurrándose unos a otros al oído, como si ellos supieran de ti incluso más que tu mismo, poniendo caras de interesantes, de escépticos.

      Toda una violencia psicológica sobre la persona que difícilmente se olvida.

      Además de todo esto, primero va el lavado intensivo de cerebro de que lo que "no se saque a la luz no se sanará".

      Venga ya! A otro perro con ese hueso!

      Eliminar
  6. Esta obsesión de kiko siempre con los hijos, las madres, la sobreprotección, los abortos, las madres que tienen miedo de que sus hijos mueran pero en el fondo es que desean que muera..etc etc. ¿Todo esto no le vendrá de su propia historia?, quizás está hablando de él mismo.

    No es muy "normal" que una madre deje que su hijo cubra de fantasmas las paredes de su habitación. Si además añadimos que era un niño bien, pijo y acomodado, pues resulta que probablemente estuvo muy mimado. Un niño consentido que no ha madurado y al que su madre se lo consentía todo, bien porque lo quiso abortar o bien porque le tenía miedo.
    Esas pataletas que monta contra todo el que le lleva la contraria o le corrige, que automáticamente se convierte en su enemigo, da mucho que pensar de que el anormal y a la vez subnormal del que habla es él mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llegado a la misma conclusión, ese hijo anormal o subnormal del que habla pakito, ES EL MISMO.
      ¿SERA QUE SU MADRE LE QUISO ABORTAR??
      Tampoco he entendido nunca que su madre le dejase pintarrajear las paredes. Yo como madre no hubiese tolerado esos pintarrajos.
      Es evidente que el es el anormal.

      Eliminar
    2. Es extraño que después de que el maestro liendre abandonara su casa, su madre no pintara la habitación. Gustarle no creo que le gustaran esos esperpentos, igual no se atrevió, sabiendo cómo se las gasta el personaje.

      Desde luego en sus discursos se desprende siempre mucha violencia, siempre el odio, matar, matar al otro, a tu marido, a todo kiski, y siempre exigiendo, juzgando y condenando.

      Eres un tirano Kiko y por eso tu cnc también lo es!!

      Eliminar
  7. kristo arguello.-

    Estaba pensando en estas cosas de los kikos, y he preguntado a dios que les debería decir para que enderecen sus almas.

    Así que como fui aleccionado en las kikocosas, he realizado el ritual mágico de TAROT KATEKUMENO y he buscado una lectura al azar, dice así:

    "Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?" Mateo 5, 46

    Y esta es la interpretación que se me acaba de ocurrir, por supuesto no es una ocurrencia mía sino que es un mensaje divino venido directo del señor porque he usado el azar:

    A mí esta lectura al azar me dice que kiko no tendra recompensa del cielo, porque sólo ama a quienes le adulan, y odia a quienes le contradicen.

    ResponderEliminar
  8. kristo arguello.-
    "He visto a niños destruidos propiamente porque la madre a los siete años le llevaba con ella a todas partes y si la madre dejaba sólo al niño, ah, ah (respiración afanosa) al niño le entraba una angustia que te mueres"
    kiko presumiendo que se hizo a sí mismo y abandonó en su juventud a sus padres y su fortuna acomodada para vivir entre los mas pobres como buen comunsita, digo, catolico, digo, cristiano. Kiko no tiene mamitis no, es la leche de fuerte, eso si, el dinerin de mami que no falte hasta mi ancianidad.

    ResponderEliminar
  9. kristo arguello.-
    "un niño subnormal, precisamente anormal porque no quiso continuar creciendo, quiso quedarse pequeño"
    Kiko y sus revolucionarias tesis sobre las minusvalías psiquiatricas, los subnormales son porque quieren serlo porque tienen mamitis. Estoy esperando en que universidad estudian tus tesis, ¿ya figura tu nombre junto a freud?

    ResponderEliminar
  10. kristo arguello.-
    "la madre le llevó al padre Pio (...) La madre estaba verdaderamente desesperada y sabiendo que era un catequista que andaba por la parroquia, quiso que le diese un consejo"
    Ah, por un momento pensé que ibas a contar lo que dijo Pío sobre el niño, no por supuesto solo importa lo que a tí se te ocurrió, pero queda guay poner a Pío delante que da la impresión de que Pío le dijo que te lo llevara a tu iluminadísima presencia.

    ResponderEliminar
  11. kristo arguello.-
    " con todo su catolicismo, con su marido de la Acción Católica, con la amistad el párroco, le había querido matar, y esto nunca lo había querido reconocer, nunca"
    Sí kiko, tú sirves para todo, pero la iglesia de Jesucristo para nada, oh kiko hijo segundo de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que hijo segundo? Te recuerdo que el primero murió, así que ya no cuenta y ahora el kikísimo es el hijo predilecto de Dios, porque está vivo y porque hace mucho más que primero por las kikoversión: pinta churros, hace sufrir a los amanates de la música, publica bodrios, estropea templos con una estética tenebrosa... A ver ¿cuando hizo algo de eso el primero de los hijos? ¿Cuándo?

      Pues eso. Que como el primero no dio la talla, tuvo que tener al segundo.

      Eliminar
  12. kristo arguello.-
    "le había mimado de una manera tan enorme, tan terrible"
    A todo esto, ¿a qué vienen estas tonterías sobre psicología de andar por casa?, esto lo llama catekesis?, o esque kiko tiene un trauma con su madre?

    ResponderEliminar
  13. kristo arguello.-
    "después Jesucristo dice “quien no odia” ¡Claro! ¿Sabéis una cosa? SI VOSOTROS NO HABÉIS NACIDO DE LO ALTO, ESTÁIS MATANDO A VUESTROS HIJOS. LES ESTÁIS ODIANDO VERDADERAMENTE. Y ESTÁIS ODIANDO A VUESTRA MADRE, ESTÁIS ODIANDO A VUESTROS MARIDOS, A VUESTRAS MUJERES, PORQUE NO AMÁIS A NADIE"

    Bien¡¡¡¡, odio a todos, por lo tanto ya estoy en el kikocielo ¡¡¡ soy un adulto¡¡¡, o no?
    odiamos o no odiamos kiko? a ver si te aclaras

    ResponderEliminar
  14. kristo arguello.-
    "El Señor os invita a odiar esta realidad..."
    Nos invita? acabas de telefonear a ese señor?

    ResponderEliminar
  15. kristo arguello.-
    "cantemos en pie “shemá Israel”, lo cantamos en pie por respeto, porque es un credo; fijaos que no existe mandamiento más grandes, más alto. ESTO ES TODO EL CRISTIANISMO"
    Es TU credo y tús tonterias, y tu JUDAISMO.

    ResponderEliminar
  16. kristo arguello.-
    "no podemos dejaros pasar si en vosotros realmente, en vuestra existencia, seguís siendo idólatras, si todavía no habéis entendido."
    Idólatra tú, no insultes, un respeto a la gente.

    ResponderEliminar
  17. kristo arguello.-
    "La Iglesia misma después te ha presentado la señalización "
    Kiko, no la iglesia, tú no eres la iglesia que tanto odias.

    ResponderEliminar
  18. kristo arguello.-
    "la madre le llevó al padre Pio (...) La madre estaba verdaderamente desesperada y sabiendo que era un catequista que andaba por la parroquia, quiso que le diese un consejo"

    Ah nonono, rectifico, creo que lo que ocurrió en ese extraño caso fue otra cosa.
    Conociendo como funcionan las neuronas kikiles lo que ocurrió a buen seguro fué lo que sigue:

    Esa mujer fue donde San Pío, que es un santo de verdad, de esos que tú llamas magos y tanto asco te dan. Pío le dijo a la mujer que ella quiso abortar al niño y que de ahí venian los problemas del niño. Entonces mas tarde la mujer te contó la historia y tu flipaste en colores.
    Unos días después tu retorcida mente confundió toda la historia y te olvidaste que fue Pío quien dijo eso, y en vez de ello te creiste que fuiste tú mismo quien dijo lo del aborto.
    Porque no puedes rebajarte ante un moralista santo mago como pío, tú tienes que ser más que él y por eso te crees que tú tuviste el lúcido discernimiento.
    ¿no es esquizofrenia la confusion entre las fantasías y los recuerdos reales?
    Si freud levantara cabeza cuánto aprendería psicoanalizando a kiko, el mejor espécimen de múltiples transtornos mentales.

    ResponderEliminar
  19. kristo arguello.-

    "Nadie crece, ni como personas, ni en la fe, es imposible.
    "Solo podemos daros leche, no podríais con un filete"."

    Efectivamente Libartad. En el kamino te enseñan que siempre seras un bebe, por eso debes beber leche con miel, para que no se te olvide que eres un bebé.

    ResponderEliminar
  20. kristo arguello.-

    Curiosa entrada, todo tonterías psicológicas.
    Curioso que siempre eso es algo que me llamó la atención:
    EL KAMINO TE LO VENDEN COMO LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, TRAUMAS Y SUFRIMIENTOS Y PREOCUPACIONES.
    ¿es por eso que en el kamino siempre ví a tanta gente rara y a tanto medicado de psiquiatra?

    Ahora que estoy descubriendo el auténtico catolicismo, me doy cuenta de la gran e infinita diferencia.

    Otra cosa muy curiosa y poco mencionada:
    "KIKO SE RIE DE LOS MILAGROS LLANANDOLOS MAGIA Y LUEGO ÉL HACE MAGIA COMO LAS PITONISAS DEL TAROT?

    Sí, kiko el esotérico, que recibe mensajes divinos buscando lecturas al azar. Siempre me dieron repelús esas cosas, menos mal que María siempre me acompañó cuando estuve en la senda oscura de los demonios de kiko.

    ResponderEliminar
  21. «Los escrutinios se ordenan a la liberacion del pecado y del diablo y al fortalecimiento en Cristo (RICA, 25, 1). A descubrir en los corazones de los elegidos lo que es debil, morboso o perverso para sanarlo (RICA, 25, 1). De alguna manera se tiene que indagar para que esto no sea un coladero. Mis segundos escrutinios han significado un antes y un despues, me ayudaron a descubrir pecados de juicio, de rencor ante ofensas no perdonadas, a engaños del diablo frente a la sexualidad que no era acorde con la Iglesia, todo ello pienso, no, estoy segura, de que me ha acercado mas a Cristo. Yo estoy agradecida a los catequistas, y vivi esa etapa del Camino con una alegria inmensa. Es mi experiencia, pero he advertido que habia hermanos que no reconociendo a los catequistas como autoridad se sentian como violentados y reacios a ser escrutados o ayudados. El punto es ver que Dios actua a traves de ellos, si no se ve esto no sirve para nada. Estos escrutinios son muy serios, por eso incluyen exorcismos de renuncia al diablo, y esto no puede ser un teatro, hay que sacar a la luz.lo que hay que sanar, descubrir como pecado o engaño pero dentro de este contexto, tal como dice la Iglesia en el Ritual para la Iniciacion Cristiana de Adultos, tarea que no es exclusiva del Camino, pero donde la experencia es buena para tanta gente.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un paripé kikil. Años después de exorcismos simulados y confesiones públicas, los pecados y las murmuraciones siguen siendo los mismos. La diferencia es que te plantas en una penitencial y te olvidas de todo lo que llevas encima, hasta la siguiente penitencial. Como el pecado es inherente al hombre y es lo que toca, pues a continuar pecando muy a gustito, amparados en el arkano.

      Farsa, farsa, farsa...

      Eliminar
    2. He visto dañar a personas al invadir aspectos de su intimidad, matrimonios a los que se les ha inoculado un virus de desconfianza tal que han acabado seriamente perjudicados en sus relaciones... y otros daños, y hechos, que me callo por no herir la Fe de quienes lean ésto.

      No he visto ningún beneficio a las personas escrutadas, y por contra, he sido testigo de cómo se usa la información recogida en los escrutinios del CNC a fin de contrarrestar cualquier objeción a la impuesta obediencia a los catequistas del cnc. Y a los mandatos de su sistema de poderes y dominaciones, mediante subterfugios mentirosos de "invitaciones". Pues se han revisado a menudo las susodichas, de forma que la invitación, haya pasado al compendio de requerimientos para seguir dentro de la comunidad.

      De manera qué, lo que hablan como libertad de hijos de Dios, queda rebajado en muchos casos, a mera obediencia a los dictámenes, muchas veces caprichosos, y subjetivos, arbitrarios, de los mal llamados catequistas.

      Carecen de la formación necesaria, desestiman la misma, y se fundamentan en haber experimentado las mismas aberraciones, creyendo que les ha resultado beneficiosa tal experiencia. Cuando la realidad terrible no es otra que ser ellos también obedientes a los mandamientos del sistema kikiano, que viaja paralelo al catolicismo, y en absoluto comparte con él nada de la Doctrina moral y social de la Iglesia. católica.

      Además de basar su pedagogía muchas veces en enseñanzas contrarias al verdadero Maestro, Jesús, Nuestro Señor.

      El que las personas ajusten la experiencia escrutadora a algo positivo en sus vidas, solamente obedece a la propia necesidad tantas veces, de justificar la inexorable pérdida de tiempo que a todas luces significa kaminar, es decir, hacer el trípode según mandan los absurdos preceptos de hombres, enseñados en kasa K, y que nada tienen que ver con la Fe de la Iglesia.

      Recuerdo claramente unas expresiones de un "super katekista" (club 72), que aclaran todo lo anterior:

      "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, estamos para algo mucho mas serio, para pasar a los hombres a la fe, y una fe adulta....."

      En mi opinión, esa fe en la fe de su propia fe, conduce a un desfiladero sin retorno, a un reino del todo aparte.

      Y por más guías que se hagan llamar, solo son ciegos guiando ciegos, alienados todos ellos, y justificados en delirios de suficiencia injustificable. Por tanto, no pueden sino usar del secretismo, merced al arkano, para ocultar sus malas obras.

      Si hiciesen los escrutinios como manda la normativa canónica expresada en sus propios Estatutos, no podrían manipular a las almas.

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Anonimo, no engañes ni manipules.
      Si escribes lo que dice el RICA, escríbelo todo, sino abstente...
      Nada tiene que ver el escrutinio de la Iglesia Católica con el del cn, y tu lo sabes.
      Bueno, tu y todos los que aquí entramos, a si que no mientas ni manipules porque estás dejando clara tu filiación.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. No es anónimo, es anónima, la misma que se iba pero no se va.

      Y le conviene sacar de contexto las cosas para "maquillarlas", porque si escribe lo que realmente dice el RICA resaltan las enormes diferencias con la praxis morbosa del cnc.

      Esto es el RICA: "Los “escrutinios”, que se celebran solemnemente en los domingos, se dirigen a estos dos fines anteriores mencionados: a saber, a descubrir en los corazones de los elegidos lo que es débil, morboso o perverso para sanarlo; y lo que es bueno, positivo y santo para asegurarlo. Porque los escrutinios se ordenan a la liberación del pecado y del diablo, y al fortalecimiento en Cristo, que es el camino, la verdad y la vida de los elegidos."

      Nada dice de celebrarlos con nocturnidad, entre semana, sin presencia de sacerdote, ante testigos indeseados... Porque no se parece en nada lo que dice el RICA con lo que se deforma en el cnc.

      Eliminar
    5. Gracias Gloria, nada que ver el texto completo del RICA con lo expuesto por noni 21:27 y cómo se pone en práctica en el cnc.

      Nunca he visto, en veinte años de pasos y escrutinios, a un catequista interesarse lo más mínimo, en "LO QUE ES BUENO, POSITIVO Y SANTO" en la persona.

      Y la finalidad, según el RICA "Porque los escrutinios se ordenan a la liberación del pecado y del diablo, y AL FORTALECIMIENTO EN CRISTO, que es el camino, la verdad y la vida de los elegidos."

      De eso nada. En el cnc los escrutinios son necesarios para que el camino a la kikiandad "no sea un coladero" (noni 21:27). Yo añadiría lo que siempre escuché a mis catequistas: "conocer la INTENCIÓN de vuestro corazón", "que la komu conozca TUS DEBILIDADES porque de esa forma es como se puede amar al hermano, conociendo SUS debilidades".

      Lo único que se fortalece tras unos escrutinios en el cnc, son los juicios y el chismorreo.

      Eliminar
    6. Vaya, entonces Carol sigue aquí metida, y además es kikotista...

      Y lo siguiente que dirá, es que es kikura. No falla.

      Eliminar
    7. Claro, Libre, era necesario que Gloria por ejemplo, hiciera lo propio y necesario con los textos que aportan los neo hermanos, dado que el obstruccionismo a la razón se realiza reduciendo la información, después se modifica a placer, y al final se consigue el objetivo triste de tener una masa informe de gentes mal informadas qué, no obstante, se pasan la existencia creyendo informarse por encima de la media.

      En resumen, se trata de técnicas sectarias básicas, pues sin ellas el lavado de cerebro es inviable. Control de la información, privación a poder ser, de los ciclos naturales del descanso, y largas sesiones instalando los parámetros que servirán para adaptar las expectativas personales al sucio juego de transformarlas en grupales. Y así, la presión ambiental de los eskruticinidos será tal, que todos aceptarán "libremente" ser ajusticiados, digo, eskruticiados, por unos listos que no saben ni quieren saber otra cosa que lo que les hayan enseñado en el conjunto grupuscular.

      Dichos "listos", se empeñarán en decir cosas del tipo:

      "No veáis ésto como un examen"
      (Cuando es precisamente eso, y muy en profundidad, incluso lo reconoce el penúltimo kikotista que ha pasado por estos lares)

      O:
      "Esto no es un juicio"
      (Cuando la real realidad es que lo es, pero modo sumarísimo, y sin derecho a defensa. Más propio de aquellas imágenes que todos tenemos en la memoria de los tribunales de la Inquisición. Por ello, un día escuché a un katekista de los pata negra decir "que la Inquisición no fue para tanto, que no os creáis todo lo que escucháis"...

      Claro, el caso es disculpar siempre la maldad. Hasta tal extremo, que la invitación (instar) por defecto (nunca mejor aplicado) es que la víctima le pida perdón al verdugo...

      ¿No será que su vocación es esa, ser los verdugos?

      ¿Catequistas? Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  22. kristo arguello.-

    Un poco de auténtica catolicidad, nótese su nada parecido con las chorradas kikiles.

    https://www.youtube.com/watch?v=1MsMo8X18Kg

    ResponderEliminar
  23. "Un tipo que no tiene ni idea de lo que es tener un hijo, dando lecciones sobre lo conveniente que es dejar al niño solo, ".

    Interesante. Pero eso mismo se podría aplicar a los sacerdotes, que ni se casan ni tienen hijos y que, sin embargo, dan múltiples lecciones sobre cómo educar a los hijos o cómo comportarse en el matrimonio.

    Hay un refrán en La Mancha que dice: "Consejos vendo que para mí no tengo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      La diferencia es que, mientras unos han sido consagrados por el espíritu santo en un sacramento y aconsejan a la luz de la Santa Madre Iglesia Apostólica, que tiene el legado dejado por Jesucristo y sus apóstoles, el otro aconseja en virtud de sus traumas infantiles e ideas de bombero sobre psicología freudiana (ni ha sido consagrado, ni ha estudiado teología, ni ha estudiado a freud).

      Eliminar
    2. Por favor, no compares a un Sacerdote de la Iglesia Católica con kiko o cualquier soltero/a "normal", que lo son la mayoría aunque a kiko le joda...
      Lo de kiko no tiene comparación alguna, es úniko en los resultados visibles y audibles de su trastorno... Igual que la Suprema de Ólvega...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Hay muchos sacerdotes de la Iglesia Católica que no dicen más que tonterías en estos temas. Por muy ordenados que estén.

      Eliminar
    4. "Casualmente" la mayorías de esos sacerdotes a los que trato con tanto desprecio, han salido de seminarios RM.


      Por algo será...

      Eliminar
    5. Además hay que reconocer que ninguno de ellos dice las tonterías descomunales que dice el ido de Pako Gómez

      Eliminar
    6. Hay ciertos malos hábitos muy arraigados en las huestes kikas.

      Uno de ellos es sacar de cotexto e incluso manipular arteramente los escritos reconocidos por la Iglesia, incluso las Sagradas Escrituras, a fin de que parezca, sólo parezca, que lo que se hace en el cnc es lo que la Iglesia predica (al ejemplo de la noni que se iba pero se queda me remito).

      Otro es el "Y tú más", que suelen emplear con especial saña contra los consagrados. Que se saca a la luz un esperpento según el cual a los niños pequeños hay que dejarlos solos (¡Cómo es posible que no se envíe a los niños pequeños a islas desiertas, para que puedan crecer y madurar sin traumas!), mientas que a sus "adulteces" neokikóticas no se las puede dejar de la mano y tienen que estar los kikotistas decidiendo por ellos a todas horas; pues si eso pasa, se responde acusando a los presbis RM, digo, no, a los curas, de ser peores.

      Para que se vea el gran respeto y mayor amor que sienten por la Iglesia y por los consagrados.

      Eliminar
    7. Hay muchos kikotistas de la iglesia kikiana que no dicen más que tonterías en estos temas y muchos más. Por muy kikotistas que sean.

      Y encima son loros que repiten lo que escucharon que dijeron otros loros hasta llegar al cuervo ¡amén jesús qué miedo!.

      Escuchas a uno y los escuchas a todos decir las mismas kikipolleces, pero claro, ellos tienen el comodín de "el que obedece no se equivoca" ¡y ahí lo llevas! Ah! Y también el de "si nos juzgáis ¡ya no puede ser! ¡tenéis que iros! ¡ya no vale!"

      Otra pataleta del anormal-subnormal ¡ea! ¡así ya no se puede! ¡ya no juego! ¡ea!

      Eliminar
  24. Sigue opinando solo kristo arguello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kristo arguello.-

      Ánimo te invito a opinar a tí también.Animo, es una cosa maravillos e importantísima.
      No te dejes engañar por el demonio mudo que te seduce, porque tú has sido elegido para que dios haga en tí una obra maravillosa, sino fuera así, tú no estarías aquí ahora.
      Impresionante, sabes? porque dios quiere hacerte una persona nueva¡¡¡ una nueva naturaleza¡¡

      Odia a tu a tus padres, tus hijos, ódialos, sí sí que dice ODIAR la biblia... para que puedas venir aquí a celebrar con gozo que kristo arguello ha resucitado¡¡¡¡
      No es maravilloso?

      La paz contigo.

      Eliminar
  25. ¿Quieres ser escrutado? Es lo primero que preguntan. Sabiendo que has contestado una encuesta donde se tratan.aspectos personales.Si pensamos que los catequistas son caprichosos, arbitrarios y sin formacion es tu vision, la mia no lo es. Veo al Espiritu Santo en lo que dicen, y yo he sido testigo de como muchos demonios sacados a fuera se han ido rabiosos de.muchas vidas, cambios de rumbo de graves pecados, salida de la homosexualidad... El que no quiera ser escrutado NO ESTA LLAMADO AL CAMINO, y lo vive todo.como una violacion no como una intervencion del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás reconociendo públicamente que los escrutinios del CNC son confesiones de pecados en público.

      ¿Lo firmarías?


      ¿En donde reconoce la Santa Sede esa potestad a laicos? Es más ¿En qué documento la Iglesia permite la confesión de los pecados en público?

      Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Te dicen y reinterpretan lo que tu llevas contándoles, y otros, de tu vida durante años... Ese es el espíritu que tienen, el del cotilleo de patio de porteras...

      Jorge Javier Vazquez y sus programas tienen ese mismo espíritu, pero él no lo disfraza, ni engaña, ni manipula, ni mucho menos lo ejerce en nombre de Cristo. Lo hace por dinero y prestigio, como kiko.
      Pero es mas honesto que kiko, tus ktks y tu cn. El lo reconoce y asume su coste.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Y no solo eso. En esos programas le pagan a la gente por destapar sus intimidades. Kk, en cambio, les cobra por hacer lo mismo.

      Eliminar
    4. kristo arguello.-


      buahhhhhhhhhhhhhhhhh, y yo dándolo todo gratis? Hermanos la salvacion esta en sálvame¡¡¡

      Saca tus pecados en publico, déjate humillar por vazquez y su tropa de katekistas y disfruta con el ciento por uno que te regala el todo poderoso telecirco¡¡¡¡

      Eliminar
    5. Qué risa, tia Felisa. Qué buenecitos son los kikotistas de la noni, que preguntan humildemente si les van a dejar entrometerse en lo que no les corresponde.

      Pues yo sé de una jovencita, hija del cnc, de familia conejil, que respondió que no, que no le daba la gana sacar los trapos sucios fuera de su casa. Y la declararon endemoniada. Así como suena.

      Dejó la comunidad por esa tontería de nada de no querer ser tratada como una apestada. Y por dejar la comunidad, sus padres la echaron de casa. También así, como suena. Ahora está viviendo con una tía, que ni es del cnc ni lo piensa ser.

      Y, por cierto, los kikotistas con caprichosos y arbitrarios, hacen acepción de personas, tienen sus amiguitos y sus "ya ajustaremos cuentas cuando te eskruticie" y además son unos ignorantes sin formación para inmiscuirse en vidas y problemas ajenos. Sostener lo contrario es negar la realidad.

      Eliminar
    6. kristo arguello.-

      YO, en uno de mis numerosos segundos escrutinios, mas exactamente en el último, dije que no, que no salgo a ese sillon. Sí, a mi tambien, parece que es la norma, estoy endemoniado porque no quiero que me interroguen ni me insulten publicamente unos gilis resabiondos.

      Pero a mi no me echaron de casa, tuve suerte.

      ¿seguiran esos padres comulgando sin confesar ese pecado tan grave?¿se daran cuenta que mientras no perdonen a su hija y la dejen entrar en casa seguiran con el pecado sin perdonar?, no claro que no porque segun kiko DIOS ES ULTRAMISERICORDIOSO Y TODO LO PERDONA, incluso de lo que no te arrepientes.

      Eliminar
  26. Los escrutinios se ordenan a la liberación del pecado... y a descubrir en los corazones de los elegidos lo que es debil, morboso o perverso para sanarlo»(RICA). Es calumnia decir que es una confesión publica de pecados o espiritu de cotilleo de patio de porteras, eso no es asi. Los catequistas tienen potestad porque asi se reconoce en los estatutos del Camino, el cual es una modalidad de Iniciación cristiana de adultos, llevada a cabo muy seriamente. A mi desde luego descubrir donde los hermanos son engañados por el diablo, donde hay matrimonios con problemas, donde una persona necesita un consejo evangelico, etc, me ha llevado si cabe a hacer mas union con ellos en la preocupación por la fe, a rezar... Basta de mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué punto de los aprobadisisisisisimos estatutos reconoce qué potesqué en los kikotistas?

      Busca, busca, no encontrarás tal punto. PORQUE NO EXISTE.

      Basta de mentiras.

      Porque además de ser mentira la potestad inexistente esa es que si los estcruticidios buscasen liberar del pecado, no serían públicos, se tratarían en privado. Poque lo único que ha establecido Dios para liberar al ser humano es el Sacramento de la Reconciliación. Y se practica en privado, a solas la criatura con el Creador. No se necesita a nadie más, el sacerdote está ahí como intermediario, representando a Cristo.

      Eliminar
    2. Al anónimo 10. 38
      Ningún escrutinio puede ni está ordenado a liberar del pecado., eso es mentira tuya y de tu secta el cnc, Solo el poder de Cristo ., por medio del sacerdote ., libera del Pecado, Tu ignorancia de las doctrinas Católicas te inducen al error, es decir la herejía. Con enunciados de aparente bondades., como este que tu despliegas cual dato ortodoxo y certero., mienten , confunden y someten a los pobres catñolicos que el cnc atrapa., a fin de dominar y poseer ,. perversamente , las almas .
      Los escrutinios son una vulgar seudo terapia sicológicas de grupo., nada de espitualidad cristiana contienes., en todo caso son los morbos de curas RM o advenedizos como tú , y laicos corrompidos hasta la médula, de que tienen el monopolio del espíritu santo.,
      Eres mentiroso , como tu padre Kiko., sabes bien que no tienen ninguna potestad los impostores catequistas.

      Lo que te preocupa no es la Verdad ., teórica ni de hechos concretos., sino solo tratar de encubrir con tu dedo acusador la trampa hereje y perversa que es el cnc ., la Verdad sobre el cnc y sus corruptores iniciadores de esta Tragedia eclesial.

      Eliminar
    3. Y otro mal hábito muy extendido entre los kikotizados es lo rápido que pierden los papeles y se ponen a repartir maldiciones, acusaciones y condenas.

      Nonita, si hay mentiras, señalas cuales. Para que se te pueda responder sobre esas "mentiras", que tirar piedras y esconder la mano es muy kiko, digo, muy ruin. Es una acusión de la que el acusado no puede defenderse, porque no se le dice cuales son los cargos... tal vez porque si se le dijesen, los desmontaría y probaría su inocencia.

      Eliminar
  27. Los catequistas tienen potestad para conducir los escrutes porque estos forman parte de los pasos asi establecidos en este itinerario. No te lo voy a copiar todo pero en el art. 28 del Estatuto dedicado a los catequistas es donde se lee que ellos «conducen los diversos pasos del itinerario neocatecumenal, desempeñan una importante tarea discernimiento sobre la idoneidad del catecumeno y guian los escrutinios»


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a esos puntos del estatuto más aprobado del universo que expresamente señala que los escrutes están sometidos al canon 220 de la Iglesia Católica.

      Lo que has copiado no dice nada de potestad ni para entrometerse en la vida de los demás ni para liberar de nada. Y mucho menos dice que el cometido de los escrutinios sea liberar de nada.

      Porque, te lo repito, en la Iglesia no existe la magia y lo único que tiene poder liberador son los Sacramentos. Y Dios ha querido que la potestad de hacer de mediadores en los Sacramentos resida en los sacerdotes cosagrados, no en unos mindundis con ínfulas de "potestatarios".

      Sigue buscando, sigue, que el artículo 28 te deja de mentirosa.

      Eliminar
    2. 4º. "Durante los escrutinios guiados por ellos deben mantener el máximo respeto de los aspectos morales de la vida íntima de los neocatecúmenos que pertenecen al fuero interno dela persona."
      (Del 28 : "Catequistas")

      -sepul-

      Eliminar
    3. Anónimo7 de julio de 2017, 13:17

      CONDUCEN, GUÍAN...
      NI CONFIESAN, NI PERDONAN LOS PECADOS...Ni porque se los cuentes a ellos, a la komu o al lucero del alba...
      El perdón de los pecados ES UN SACRAMENTO en secreto, entre Dios y tu por intermediación de Cristo en la persona del Sacerdote
      No es potestad de ellos, a ver si te enteras de una vez...
      El que tu cuentes tus pecados y sufrimientos públicamente a quién y dónde quieras, no quiere decir que se perdonen "o sanen" mágicamente como te hacen creer. A eso se le llama desahogo, simplemente, desde que el mundo es mundo.
      Lo que hace el cn ES MENTIRA Y MANIPULACIÓN.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Perdón, me refería a
      Anónimo7 de julio de 2017, 13:04

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  28. Por mas que des vueltas a las palabras esto es asi. Lo de liberar del pecado lo dice el ritual de adultos de la Iglesia y por supuesto no tiene nada que ver con el Sacramento de la penitencia! Ponemos un ejemplo, en este proceso del que quiera ser cristiano se puede preguntar si el catecumeno convive con su pareja sin estar casados y se le insta a un cambio de vida, otra cosa es el perdon del Sacramento obviamente. Esto se enmarca en la moralidad de las costumbres a las que hay que guiar a los catecumenos (soy catequista).


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que supongo eres el mismo anónimo que ha publicado un trozo del articulo 28 de los Estatutos, y dices ser catequista (será del cnc)

      Te lo voy a poner fácil, puesto que ese articulo es más amplio. Veamos el punto cuarto:

      4º. "Durante los escrutinios guiados por ellos deben mantener el máximo respeto de los aspectos morales de la vida íntima de los neocatecúmenos que pertenecen al fuero interno de la persona."

      Ya te han citado el articulo 19 y el canon 220 recogido en el mismo.
      Pero, es curioso que hayas posteado el 28, dado que es, si cabe, más taxativo en cuanto a exigir la no intromisión en los aspectos morales, de parte de, precisamente, los catequistas.

      ¿Y cuales podrían ser denominados aspectos morales? Fácil de responder, puesto que inclusive el ejemplo que has puesto tú, es un claro ejemplo de aspecto moral que debes respetar. Es decir, nada de instar a las personas a nada, de nada, de nada.
      Y menos aún, en el cuerpo a cuerpo injusto, e injustificable, de un estropico mal llamado escrutinio, y que bien pudiese ser denominado eskruticinido.

      Como catequista, aunque lo seas del cnc, con lo que ello conlleva, no podrías sino explicar la doctrina católica. Jamás de los jamases instar a nadie. Y de ningún modo examinar esa "instancia" tuya, en cuanto a determinar mediante examen pormenorizado de esos aspectos morales, que habrías de haber respetado al máximo, te recuerdo, en cuanto que no son de tu incumbencia, y pertenecen a la propia decisión de las personas, pues son ellas las que deberán dar cuentas ante Dios, nunca ante un catequista, de sus aspectos morales, y las decisiones que competen única y exclusivamente a su conciencia.

      Te insisto, la Santa Sede os ha exigido respeto, pero vosotros, catequistas del cnc, parecéis desconocer el sentido de esa palabra cuando se refiere a las personas, porque la doctrina y enseñanza kikiana, bien (es un decir) que la respetáis.

      Lee bien los estatutos abobados antes de meterte en berenjenales que no puedes sostener.

      Por cierto, decir la verdad no es calumniar. A ver si vas poniendo en orden tus ideas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. "quiso Dios dejar al hombre en manos de su propia decisión"
      (Catecismo católico)

      Anda, ve y enseña cosas sanas ¿Catequista?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Primeramente NO son catecúmenos, NS Jesucristo instó a M Magdalena o la amo primero. Los escrutinios es algo oculto a los ojos de la Iglesia, sino donde consta? Ustedes los catequistas se irrogan el papel de Dios, tomando su Santo nombre en vano y les hablan a sus seguidores con autoridad, una autoridad que no les ha concedido la Iglesia sino su grupo herético, el cnc.

      Eliminar
  29. El canon 220 protege la no violacion de la intimidad a menos que LIBREMENTE SE QUIERA MANIFESTAR, palabras textuales.Sin coacción por supuesto.Quienes d buena fe aceptan ser escrutados ven en ello un momento importante de ayuda y discernimiento, no asi los que no reconocen este carisma los catequistas. Este es el quid, y puedo asegurar que a veces el diablo se sirve de esta cuestion para evitar que una persona cambie su rumbo equivocado de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien eres tú para "instar" a nadie a cambiar su rumbo de vida?

      ¿Acaso no has escuchado en más de un estropicio hablar de personas no presentes, y sus aspecto morales?

      ¿Ayuda y discernimiento? ¿Eso que dices es guía espiritual? Porque os empeñáis en asegurar qué:

      "En el camino no hay dirección espiritual"
      (otra mentira)

      -sepul-

      Eliminar
    2. Si es tan libremente ¿por qué no hacéis un eskruticio a los recién llegados al neo sendero?

      Se os largan TODOS ¿A qué si?

      -sepul-

      Eliminar
    3. Hacen falta años de persuasión, de lavado de cerebro, para decir que si se acepta ser eskrutado.

      Y lo de libremente es otra mentira, por la sencilla razón de que TODOS son eskruticiados sin excepción. Si fuese tan libre, se preguntaría ¿Quien quiere ser escrutado? Y quien lo así manifieste, que vaya pasando por la silla de los horrores...

      Pero no es así, sino que se van llamando uno tras otro, hasta que no quede nadie sin eskrutar. En sesiones de varios días, dependiendo de los neo hermanos que conformen la neo komunidad.

      Y ojo, que lo mismo se insta a cortarte el pelo, porque eres muy presumido/a, que a pedir perdón a quien te haya robado (aspecto moral que jamás debería haber sido expuesto públicamente, dado que suele afectar a terceros no presentes, e inclusive conocidos por parte de la asamblea) ...
      O lo mismo se te insta a tener más hijos, es decir, abrirte a la vida sin recapacitar si puedes o debes...


      La cosa es extensa, se puede seguir, y el subterfugio de: "libremente", es eso, una trampa. O parafraseando al gran guía de las JoKosas:
      "Una encerrona padre"

      ¿Catequistas? Ah ya, expertos en encerronas, no se sabe si padre, o de padre y muy señor mío.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Mientes, noni 13:55

      El canon 220 obliga SIEMPRE a los kikotistas. Si fuese dependiente de alguna circunstancia, fuere la que fuere, fuere que el eskruticiado se deja dar por k..., sea que es jueves y llueve, sea que pasa un tuerto por delante, se habría puesto en los aprobadisisisisisisimos estatutos.

      Pero lo que se ha puesto es que el canon 220 es obligatorio, SIEMPRE.

      Pero muchas gracias por reconocer que en el cnc incumplís vuestro aprobadisisisisisimo estatuto.

      Eliminar
    5. El argumento del kiko 15:13 es tan burdo como pretender que matar es pecado, a menos que el asesinado consienta libremente dejarse matar...

      Patético el grado de kikotización. Y esos son los que dicen tener potestad para guiar y para no sé cuantas cosas...

      Eliminar
  30. Los catequistas no respetan los estatutos en este punto. Se invade la intimidad y la conciencia. En clara desobediencia a la Iglesia. Es lo que yo he vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he vivido la intromisión más miserable en la vida de los demás.

      EN su día ya conté lo que se hizo con un matrimonio: se les coaccionó tanto a él como a ella para que expusieran problemas de cama. Tanto él como ella insistían en que no los había, y los kikotistas erre-que-erre que tenía que haberlos y que tenían que contarlos allí mismo.

      Y como de donde no hay no se puede sacar, nada contaron y les dejaron destunicados. Por cierto, nadie les preguntó si querían ser acosados y coaccionados, pero lo fueron.

      Y a quienes protestamos al ver lo que vimos, también se nos tuvo en cuenta... no precisamente para darnos las gracias por defender el canon 220.

      Eliminar
    2. Entonces a safira y a su marido el catequista de turno San Pablo tambien los coaacionaron.

      Los dos murieron em el acto , los mato el Espiritu Santo,dice la escritura, igualmente ese matrimonio que comentas debio morir.

      Eliminar
    3. Seis simplememte a un religioso natural....seguid em vuestro obra social grupeto de acción social; id cretinos aprended lo que es Cristianisno.

      Eliminar
    4. NoNi 16.11
      Muestranos tu fe cristiana ,hipocrita , que yo te mostraré obras. La Fe sin obras es una Fe Muerta . Eso eres tú , un Muerto en su fe. Y bien muerto eternamente con fe adulterada.

      Revuelcate de odio ,contra toda Fe con Obras.
      No todo el mundo es ignorante de la Fe Católica como tú .

      Eres criatura de Dios y,si bautizado,hijo de Dios. No te de grades más viviendo muerto, ni viviendo como un animalito inferior a kiko ,como si el te hizo lora de puras estupideces como las que vienes de escribir.
      Conviértete a la Fe Católica y muestra tus consiguientes obras.
      Sal del criadero de cerdos en que estás y vuelve a la Casa del Padre.

      Eliminar
    5. Y te aseguro que en el cnc no encontrarás jamás nada que se parezca al cristianismo. Por eso búscalo en otro sitio que no esté lleno de cretinos como kikonides. Te lo digo yo, que sé mucho de cretinismo por ser kiko.

      Eliminar
    6. Pues seis un falso hermano, un falso Kiko, una rata espia infiltrada en el verdadero Cristianismo, a ojala os aveis largado del Camino, falso Kiko traidor, una rueda de molino sobre vuestro pezcuezo, asi sea.

      Eliminar
    7. Dice 0:12 "seis un falso hermano, un falso kiko"

      ¡qué acertado tu comentario! Está claro que sabes muy bien dónde estás!

      No se trata de ser cristiano sino "kiko".

      Pues te informo noni que el cnc está llenito de ratas espías que critican con toda razón al cnc, y en su libertad, opinan lo que les da la gana.

      En su libertad ¿te acuerdas noni?

      Eliminar
  31. Hombre Trento: el solo bautismo no nos hace hijos de Dios, no sea mentiroso; este sacramento hay que alimentarlo y vivirlo, conozco muchos ateos que fueron bautizados, asi que no sea mentiroso, vaya mejor a estudiar pedazo de ignorante, no venga a hablar en el blog de lo que no sabe; el infierno esta lleno de bautizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabes leer, anónimo 7:28 Si Trento te lo ha explicado claramente.

      Te ha dicho que si has sido bautizado, que no te degrades más viviendo muerto (que es lo que pasa cuando delegas tu responsabilidad en unos kikotistas) Ergo, se desprende del comentario de Trento, que aún bautizado, puedes estar sin vida, muerto...

      Es increíble la necesidad que aparentáis por ver la viga, la paja, y el pajar en los ojos de quien no os baila el agua, de quienes no os dan palmaditas en la espalda. Sois unos afectivos, siempre atentos a que os alaben.

      Miserables elitistas de una salvación generacional imposible. Anda, ve y reza por tu komunidad, y no se te olvide mencionarte a ti mismo, aunque quede feo, total ¿Ya qué más te dará?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Qué pedazo de hipócrita es el noni. El infierno no tardará en llenarse de kikos. Al tiempo.
      Si todavía no lo está, es porque solo llevan 50 años fariseando.

      Eliminar
    3. Es mas, te dice que el Bautismo te hace hijo de Dios, osea, hijo de Dios, en tres palabras: hijo de Dios, al revés: de Dios hijo... ¿Te has enterado ya?
      Lo cual no implica que tu prefieras ser hijo de kiko y su engendro de fe y vivir como tal, amargado, prepotente, sin amor y sin esperanza... Como vivió la Suprema.
      Tu elijes.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  32. Quédate con tu Kiko, noni. El te dirá y te enseñará que eres un pecador, y que tú padre es satanás.
    Seguro que eso te gusta más que te digan que eres hijo de Dios.
    Kiko te dirá que él, y su Kikokamino son los que te hacen hijo de Dios, pero no es así, ES EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO, EL QUE TE HA HECHO HIJO DE DIOS, EL QUE NOS HA HECHO HIJOS DE DIOS.
    KIKO QUIERE SER SACERDOTE IMPARTIENDO SACRAMENTOS, KIKOKURANDO PECADOS.PERO NO ES ASI. JESUS HA QUERIDO QUE SEA LA SANTA IGLESIA CATOLICA, LA QIE DETRAME LA GRACIA SANTIFICANTE, POR MEDIO DE SUS SACERDOTES.
    ENTERATE DE UNA VEZ....QUE ENCIMA, DESDE TU PREPOTENCIA, LLAMAS IGNORANTES A LOS QUE TE ESTAN DICIENDO la verdad.
    Kiko os hace prepotentes, IGNORANTES y soberbios.
    Os creéis lo más de lo más en la Iglesia, y no sabéis nada de nada, solo los errores y horrores, que os ha enseñado vuestro papa PP rparticulare

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.