viernes, 14 de julio de 2017

Falacia de la magia de los escrutinios




Es de agradecer cuando entra al blog algún “kikotista” de Camino (no confundir con catequista, que es actividad muy seria que requiere homologación por parte del obispado) a dar razón sobre lo que aquí se cuenta que sucede en los llamados escrutinios.

Recientemente ha sido una “kikotista” severamente “kikotizada” quien ha tenido a bien, en su libertad, hacer la siguiente declaración:



Para empezar, lo primero que se asegura es que se pregunta si quieren ser “eskruticiados”… mira que dudo que esta kikotista se pasee por todos y cada uno de los “eskruticidios” de universo para poder hacer semejante afirmación. Lo que puedo asegurar es que mis “kikotistas” no se rebajaban a pedir permiso. Es más, recuerdo el caso de un jovencito, recién adquirida la mayoría de edad, que no apareció por las primeras sesiones para asegurarse así que no le podrían escrutar hasta más adelante. El motivo, que provocó un serio disgusto en sus padres, fue que las primeras sesiones fueron comunitarias para las tres comunidades que habían hecho el paso juntas. Y el joven no estaba dispuesto a que le tocase salir ante esas otras comunidades de gente desconocida.

Y como no le iban a preguntar si quería o no quería ser escrutado, ni podía negarse a serlo si quería volver a su casa, se aseguró de que no le tocase hasta que las sesiones fuesen en la parroquia donde caminaba, que no era su parroquia, como pasa tantísimas veces en el Camino.

Así que la gran baza para exculpar a los "kikotistas" de lo que es un abuso se reduce a que un anónimo dice que en algún lugar, alguna vez se ha preguntado a los que iba a ser trasquilados si aceptaban el abuso; porque lo primero que sucede en los "eskruticios" del Camino, que ya es malo, es que todos los catecúmenos asistentes están allí para ser "eskruticiados" sin que ninguno se libre. No hay opción para el No, porque el que dice No, si es que le preguntan, se queda fuera de esa puerta que se cierra. Y muchos jóvenes no están en condiciones de afrontar la guerra que les hace su propia familia si se niegan a ser escrutados.

Porque en el CNC lo que más cuenta es el qué dirán. Y los padres kikotizados hacen pagar muy caro a sus hijos el qué dirán de los amadísimos hermanos.

A continuación se reconoce que los escrutinios tienen como punto de partida una encuesta en la que preguntas y respuestas son de índole personal. Pero no personal sobre gustos culinarios o musicales, sino sobre temas vivenciales, familiares y morales.

Siendo así, por respeto a la persona se podía pensar que la indagación sobre temas tan íntimos fuese siempre en privado y en presencia de un sacerdote, es más, que llevase la batuta el sacerdote. Pues no es así. He asistido a “eskruticidios” en los que, teniendo la comunidad un presbi asignado, éste no aparecía o aparecía un rato, casi al final; total, no tenía nada que decir allí, puesto que el kikotista no le dejaba meter baza. Y por supuesto tampoco hay privacidad que valga.

Pero aún hay más. La kikotista seriamente kikotizada siguió exponiendo "argumentos":

Ahí queda eso. Los "eskruticidios", que son una intromisión que la Iglesia ha prohibido expresamente al CNC con la introducción del canon 220 en el aprobadísimo estatuto, están por encima de lo que diga la Iglesia, puesto que se "ordenan" a la "liberación del pecado".

Ahora bien, ruego a los kikos que con tanto ahínco “cuadripodean” con sus visitas al blog que se hagan esta pregunta: Si lo importante, dicen, es ayudar al amadísimo hermano que está siendo “eskruticiado”, dándole ocasión para que cuente sus esclavitudes, aquello en lo que cae una y otra vez, lo que no puede superar, lo que le roba la paz, lo que le hace infeliz, lo que le lleva a estar condenado en vida, porque, dicen, los “kikotistas” además de estar dotados de una infalible visión ultra-cósmica-sideral que les permite ver las intenciones de los demás, poseen también un karisma mágico-ancestral-tarótico con el que sanan esas dolencias morales que se les cuentan, pero sólo si se les cuentan, pese a toda su visión sideral que debería hacer innecesario ese larguísimo y tensísimo escrutinio. Entonces, si lo importante es la sanación moral del amadísimo hermano, ¿por qué han de ser los “eskruticidios” ante toda la comunidad, en ocasiones incluso ante varias comunidades de desconocidos?

¿Acaso la magia-tarótica-cabalística no funciona si no hay testigos? ¿O acaso es que el objetivo es que todos conozcan los trapos sucios de todos, para mejor controlar a los captados?

Porque lo más ruin, en mi opinión, de los “eskruticidios” no es que sean obligatorios si, por el motivo que sea, quieres / tienes que continuar en la comunidad (como el jovencito que recordaba más arriba), lo más ruin es que pones tu intimidad en conocimiento de unos amadísimos hermanos que chismorrearán de ti y de toda tu familia.

Las ocasiones, varias, en que yo pasé por el segundo escrutinio todavía estaba soltera. Más adelante, no recuerdo en qué paso, cuando me tocó la sesión de interrogatorio (no me preguntaron si aceptaba ser sonsacada), el kikotista se empeñó en hacerme hablar sobre mi matrimonio, pues según él el hecho de que mi marido no caminase  era síntoma de mala salud espiritual y matrimonial. Me negué a hablar. En vista de lo cual me conminaron a tener una charla con el único sacerdote de la parroquia que prestaba servicio al Camino. Fui a verle y por supuesto le pedí que me confesase. El sabrá el uso que dio a lo que le conté, lo que sé es que lo que sucede dentro de mi casa no compete a ningún amadísimo hermano de mi comunidad, mucho menos a unos “kikotistas” que jamás han sido amigos míos.

Pero el caso es que no hay “eskruticidios” sin presencia de la comunidad, una o varias. Lo que es síntoma de que ese supuesto poder para exorcizar demonios y realizar curaciones morales prodigiosas no existe. Por ello la Iglesia, que es madre y es sabia, y trata la lucha contra el demonio con mucha seriedad, jamás convierte un exorcismo en un espectáculo de masas. Y jamás ha estado el poder de exorcizar demonios en manos de seglares. Es algo tan serio que está reservado a los consagrados.

Pero en el Camino, con un líder que con tanto afán desprecia los verdaderos Sacramentos para inventarse otros que ni lo son ni lo serán nunca, ¿quién se va a sorprender de que pretendan adornarse con “karismas” irreales y ponerse oropeles exorcizantes que no les corresponden?

Los “kikotistas” actúan con prepotencia y con argumentos falsos para convencer a los catecúmenos de la conveniencia de que se dejen desnudar en público. Y nada contrario a la verdad puede venir del Espíritu Santo. Y si el Espíritu Santo no está ni se le espera en esos “shows infames de eskruticinios” ¿en qué quedan esos pretendidos “demonios sacados a fuera se han ido rabiosos de muchas vidas, cambios de rumbo de graves pecados, salida de la homosexualidad…”?

Quedan en nada. O en la nada más el pecado de algunos. Por eso no existe un solo obispado del universo en el que se tenga noticias de semejantes prodigios acontecidos tras unos escrutinios del Camino Neocatecumenal.

Si tales hechos fueran reales, se conocerían y los escrutinios del CNC serían más famosos que Medjugorje, rivalizando con Fátima, pero no son ciertos, sólo existen en los mantras kikiles, y sólo ellos se los tragan.

112 comentarios:

  1. Fundamental entrada .
    Por favor., al redactor de la entrada le pido aclarar el canón mencionado en relaciñon a la llamada liberación del pecado.
    Ahí queda eso. Los eskruticidios, que son una intromisión que la Iglesia ha prohibido expresamente al CNC con la introducción del canon 220 en el aprobadísimo estatuto, están por encima de lo que diga la Iglesia, puesto que se "ordenan" a la "liberación del pecado"

    ResponderEliminar
  2. Disculpas., pero no introduje una segunda solicitud de ampliación sobre lo que es un kikotista y el tema de una homologación de catequista por el obispado., por favor podrías explicarnos un poco más ?.....

    Es de agradecer cuando entra al blog algún “kikotista” de Camino (no confundir con catequista, que es actividad muy seria que requiere homologación por parte del obispado) a dar razón sobre lo que aquí se cuenta que sucede en los llamados escrutinios.

    ResponderEliminar
  3. Entrada genial.
    En los escrutinios que realizan los kikokatekistas, claramente se hacen confesiones públicas de pecados.
    Y es evidente que estás confesiones públicas de pecados, se equiparan al SACRAMENTO DE LA CONFESION,
    Lo kikokatekistas USURPAN ELSACRAMENTO DEL SACERDOCIO ,
    Es más ningún SACERDOTE, exige obediencia, y respetan la libertad.
    Es una vergüenza que esto se esté para en la Iglesia Católica.
    Nunca nadie me pregunto, ni a mí ni a nadie, si quería ser escrutada.
    Si te negabas, la puerta se cerraba para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que escribe Libertad, es muy cierto.
      Tampoco recuerdo que se preguntase a nadie de la komu si quería ser eskruticiado. Por contra, los zorrokistas hicieron un inmenso despliegue en hacer ver que:
      "no veáis ésto como un examen, no lo veáis como un juicio"

      También el segundo estropicio es el tiempo de mostrar esa "puerta" que se dijo, pero no se dijo, que se avisó, pero no se avisó, que se habló, pero no se explicó, y en resumen, nadie conocía, excepto los kokotistas. Que tienen la llave que la cierra y la abre, en secreto, tan secreto que nadie conoce la clave que consigue que te abran la "puerta", o te la estrellen en las narices.

      Miles de años después de haberme dado el piro, comprendí.... que se abre la puerta de la ratonera, precisamente después de comprobar que los toqueteos previos, han dado opción clara al abuso desmedido, y éste, se ha tolerado. Si te produce alergia, u otro síntoma adverso, "El CAMINO NO ES PARA TI" (otro zorrokista escribió, al volar sobre el nido del kuko...)

      Para el caso, la cosa va de que nadie escape sin haber recibido una dosis de rebaja importante en su dignidad, en su libertad. Me refiero, claro, a los eskruticios del neo sendero apabullante. Qué, en absoluto tienen inspiración, ni nada parecido, con los del RICA/OICA.

      La entrada habla de jóvenes, y en mi experiencia recuerdo una observación clara de parte de los padres neo. Pues a sus retoños debían mantenerlos en la neo incubadora hasta llegar al segundo estropicio.
      Y, esa condición "sine qua non", también era revisada por los zorrokistas en las komunidades respectivas de los papás nedo. Sirviendo esa revisión, para no perder las malas costumbres, de "termómetro de la fe adulterada de tales papás".....porque la misión de los turbo guías es siempre la misma, ceñir todo y todos, a un sólo objetivo: kaminar... el kamino de K, sobre el trípode... de la obediencia, la sumisión, y la renuncia a uno mismo.
      Pueden observar vuesas mercedes con claridad meridiana, que todo ello conduce a una "fe adulta". Tan adulta, que se kaga la perra.

      Los ardides usados son muchos, y ninguno bueno. La excusa es la Fe. Pero ésta, ni está ni se le espera. Pues es algo que hace al hombre digno y libre. Y la neo programación busca justo lo contrario.

      No interesa persona libre en el kamino. Pues pondría en serio riesgo la estructura, la decadencia moral ha de proseguir, bajo el subterfugio cobarde de: "en tu libertad".
      Y dije subterfugio, porque si te da por poner en marcha tu libertad, serás corregido..... usarán el Salmo ¿Alguien pensó que tendrían reparo alguno en hacerlo?
      "Que el justo me corrija por amor"....

      Y lo que en realidad pasa está descrito también en ese Salmo, porque, para desgracia de todos los que atraviesan la pérfida puerta, la cosa queda tal que así:

      -el ungüento del malvado perfuma sus kabezas-

      Eliminar
    2. De nada sirvió, para el cnc, que Cristo nos dejase claras instrucciones al respecto:


      "2.y les dijo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.
      3.Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.
      4.Atan cargas pesadas y las echan a las espaldas de la gente, pero ellos ni con el dedo quieren moverlas."

      -y más descripciones:

      5."Todas sus obras las hacen para ser vistos por los hombres; se hacen bien anchas las filacterias y bien largas las orlas del manto;
      6.quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas,
      7.que se les salude en las plazas y que la gente les llame "Rabbí".

      -y más instrucciones:
      8.«Vosotros, en cambio, no os dejéis llamar "Rabbí", porque uno solo es vuestro Maestro; y vosotros sois todos hermanos.
      9.Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.

      -Y ésta ya saben para quienes va:
      10.Ni tampoco os dejéis llamar "Directores", porque uno solo es vuestro Director: el Cristo."

      Mateo, 23 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/mateo/23/

      Ningún presbítero neo puede venir a éste blog a defender la praxis neo.
      Ningún zorrokista puede hacerlo tampoco.

      Sin embargo, se dejan la piel en defender al cnc, dentro del cnc. Esa es su capacidad, hasta ahí llega su confianza en su "fe".

      A los presbíteros neo los doman para la doma, de personas. A los kikotistas los forman para domar, personas. Después de haberles domado, a unos y a otros.

      Pero su escuela es débil, difusa, no tiene peso en sí misma, no puede salir de las fronteras creadas por los muros del arkano. Son como hierba en el tejado... (citando a Erick..)

      Al cual le hice en éste blog, y en Granada en la red, muchas veces la pregunta que nunca contestó:

      ¿Has encontrado algún justo?...

      Hablan del Espíritu Santo, incluso se atreven a decir que tiene algo que ver con el cnc.... Y son incapaces de darse cuenta de su terrible error.
      Un signo evidente sería la libertad, el poder ir a donde Él nos llevase....Por contra, el signo palmario de que no deberían hablar tan alegremente cosas tan serias, es que ante la más mínima objeción a sus preceptos de hombres, arremeten cual posesos, llevándose por delante a cualquiera que ose contradecir las memeces repetidas hasta la saciedad, que esa es otra, siempre los mismo, y dale periko al torno, y dale que te dale... un año tras otro las mismas consignas, la neo propaganda que no se harta de ella misma, que se jacta de su propia palabrería, vana, vacía, muchas veces mentirosa, y otras, simplemente, incoherente.

      La doma es para fabricar fotocopias, que sean obedientes a la indolencia, cobardes henchidos de una confianza tal, que imputan odio, rencor, envidia, y cosas de ese estilo, a todo aquel que no les haga la ola, les baile el agua, les haga palmas a su mal paso....
      Curiosamente, terminan después de la condena, "La Paz"... O, "rezaré por ti, o por vosotros"...

      Y desde aquí les digo: Por vuestras komus, rezad por vuestras komus.... Que en ellas hay mucho por rezar, mucho por arreglar, mucho por qué luchar. Pues hay muchas almas en juego, y no son juguetes, precisamente. Para que vayáis tocando lo Sagrado, el Sagrario del hombre, su Conciencia.

      Canon 220
      Normativa canónica.
      Respeto a la intimidad.
      Paternidad responsable.
      Libertad.
      Dignidad.
      Propia decisión.
      .....

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-





      Eliminar
  4. La traducción es mala, pero se puede entender:


    COMUNIDAD Neocatecumenal - Arquidiócesis de Melbourne - Informe de actividad en una parroquia
    por Paul Cooney, sm

    Publicación 1990

    2.6
    "Psicológicamente es peligroso :



    ( i ) Se nutre de miedos de la gente , las ansiedades sobre el pecado , la sexualidad , la familia duele, y los mantiene atrapados en este tipo de
    actitudes . No libera al pueblo.

    ( ii ) Se mantiene a los miembros dependientes de las personas de autoridad y encerrados en una lucha para pasar a la siguiente etapa.

    En un momento, toda una comunidad no se graduó .

    Los responsables y los catequistas no están cualificados teológica y psicológica ; sin embargo, tienen una gran influencia en la vida de las personas - asesorándoles sobre los asuntos más personales.

    ( iii ) La dinámica del grupo anima a la gente a revelar los asuntos relacionados con su cónyuge o familiares que son claramente privado; no
    es apropiado para compartir estos asuntos en un grupo grande.

    El grupo no puede hacer frente a estas cuestiones , pero tiene el efecto de obligar a la persona en el grupo de más de cerca. No se atreven a salir después tal auto revelación íntima.

    Esta es una técnica que es una base de lavado de cerebro .

    ( iv ) Un número significativo de personas que buscaron ayuda profesional debido a las influencias negativas que habían experimentado en el Camino Neocatecumenal .
    A veces, la estabilidad de las personas y matrimonios parecía haber sido amenazados."

    Fuente:
    http://anticammino.weebly.com/psychological-articles--espanol.html


    27 años después seguimos en las mismas, o peores, el caso es que el cnc establece un marco de control absoluto sobre los individuos, aunque al sistema neo, no hay quien le controle.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  5. Pertenezco al camino desde hace mas de 25 años y de lo unico que puedo dar fe es de que la mision de los catequistas ha sido llevarnos a Dios. En la palabra, escuchandola semanalmente, en vez de tantas veces ver la television por ejemplo, yo he ido muchas veces a la palabra con sentimientos poco cristianos y vuelto con idea clara de lo contrario, sin catequistas por el medio claro...En la eucaristia, que es una misa como otra cualquiera, pero vivida en comunidad y que la Iglesia no prohibe, y que en mi opinion es una respuesta del Espiritu Santo a la situacion de mucha gente que, educados dentro de la Iglesia catolica asistiamos rutinariamente, o no asistiamos (mi caso es el primero). No soy quien para meterme en cuestiones de pastoral, pero una gran misa masificada donde no se tiene ninguna relacion con el de al lado puede que a muchos no creyentes no les ayude tanto como un pequeño grupo donde se vive la fe en relacion a unos hermanos que avanzan juntos. La convivencia igual, yo me alegro cuándo un hermano habla de como Dios le ayuda y rezo cuando veo sufrir a otro. No reconozco apenas nada de lo que decis. ¿Cotilleo...? Si lo hay no hay comunidad cristiana,y bien que los catequistas nos avisan, o murmuraciones. Al principio cuando la comunidad empieza esto es lo que hay que cuidar, o al menos ¡ asi nos advirtieron a nosotros! ¿Sois capaces de aceptar que hay personas que en el Camino sentimos paz, consuelo, alegria? Si se vive como un tormento estoy de acuerdo que hay causas de otra indole. Decis «kikolandia», pues pensais que esto es exagerado, sin embargo muchas perdonas tenemos esta experiencia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "educados dentro de la Iglesia católica asistíamos rutinariamente, o no asistiamos (mi caso es el primero). No soy quien para meterme en cuestiones de pastoral, pero una gran misa masificada donde no se tiene ninguna relacion con el de al lado".

      "Asistía rutinariamente en una gran Misa masificada"

      ¿Quién asiste rutinariamente a una Santa Misa que no le ayuda en nada?
      Allí no hay kikokistas que te vean, ni te pongan a parir en la asambleas porque no vas,ni que te castiguen, digo "inviten" a dar ekos en las "eukas".

      Insisto, ¿quién va rutinariamente a un Misa masificada si no te ayuda en nada, según tú, porque no sabes los pecados del que tienes al lado?

      Yo voy a la Santa Misa a encontrarme con mi Señor, a un dialogo interno y siempre salgo con algo hermoso de su parte. No me interesa saber los pecados de la persona de al lado, esa es su cuenta personal con Dios. ¿Quién soy yo para entrometerme en su intimidad de él y Dios? ¿Quién soy yo? ¡DIOS ME LIBRE DE USURPAR SU NOMBRE!!!!

      Sin embargo en la "eukas" del neosendero, todos van a ver cómo van de bien vestidos los hermanos/as, otros se fijan en sitios pudorosos de otras hermanas con su mirada fija, algunas se sienten violentadas , otros miran los móviles, otros el reloj, los kikokistas con la mirada fija en el banco de los prekikotizados y susurrando unos a otros en el oído.

      No se como se puede ir a un encuentro con el Señor y estar pendiente de tanta gente.

      Yo no lo puedo hacer, si tengo un encuentro intimo con mi Señor, lo demás sobra. De ahí viene la palabra intimidad.

      Meripe

      ¿Amar significa saber los pecados de los demás?

      Qué pena si crees en eso!!!!



      Eliminar
    2. La creencia de que el cristianismo se puede convertir en una relación unilateral sin hermanos ni comunidad de fe (del tipo que sea), es reducirlo a un simple paganismo.

      Eliminar
    3. La creencia de que el cristianismo es saber los pecados y la intimidad de tus hermanos en Cristo,¡ NO ES CRISTIANISMO, NI ES SANO!

      Meripe

      Eliminar
    4. Noni 10:22, te convendría dar un curso de lectura compresiva, porque no te enteras. No se ha dicho que el cristianismo sea una relación unilateral, lo que se afirma es que en los Sacramentos hay una relación personal con Dios, y todos los demás, están de más.

      ¿O a qué vas tú a misa, a un club social o a un encuentro personal con Dios?

      Eliminar
    5. "¿Sois capaces de aceptar que hay personas que en el Camino sentimos paz, consuelo, alegria?"

      Tú sabrás lo que sientes en el cnc, noni 7:25, yo no tengo visión mágica ultrasideral-gnóstica-cabalística, pero me suena que otros se sienten pipa fumando hierba, y otros para sentirse bien necesitan elevados niveles de alcohol en vena. A otros lo que les alegra es tener la billetera llena, a otros perder de vista a la suegra...

      ¿Sabes qué es lo común a todos ellos? Ponen su fundamento en las cosas, no construyen sobre la roca.

      Lamento mucho que tu alegría no venga de Dios, sino de una cosa de hombre.

      Eliminar
    6. "39. Además, por el carácter mismo de la comunión eclesial y de la relación que tiene con ella el sacramento de la Eucaristía, se debe recordar que « el Sacrificio eucarístico, aun celebrándose siempre en una comunidad particular, no es nunca celebración de esa sola comunidad: ésta, en efecto, recibiendo la presencia eucarística del Señor, recibe el don completo de la salvación, y se manifiesta así, a pesar de su permanente particularidad visible, como imagen y verdadera presencia de la Iglesia una, santa, católica y apostólica ».(79) De esto se deriva que una comunidad realmente eucarística no puede encerrarse en sí misma, como si fuera autosuficiente, sino que ha de mantenerse en sintonía con todas las demás comunidades católicas."

      http://www.vatican.va/holy_father/special_features/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_20030417_ecclesia_eucharistia_sp.html


      “Es la Eucaristía, que Jesús nos deja con una finalidad precisa: que nosotros podamos convertirnos en una sola una cosa con Él”.

      “la Eucaristía es Jesús mismo que se dona totalmente a nosotros. Nutrirnos de Él y vivir en Él mediante la Comunión eucarística, si lo hacemos con fe, transforma nuestra vida, la transforma en un don a Dios y en un don a los hermanos”.

      (Papa Francisco)

      La Parroquia “comunidad de comunidades” .

      De ahí, a saber los pecados y la intimidad de los hermanos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

      Canon 220

      220 A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza, ni violar el derecho de cada persona a proteger su propia intimidad.

      1907 Catecismo de la Iglesia Católica

      ...". En particular, el bien común reside en las condiciones de ejercicio de las libertades naturales que son indispensables para el desarrollo de la vocación humana: “derecho a actuar de acuerdo con la recta norma de su conciencia, a la protección de la vida privada y a la justa libertad, también en materia religiosa” (cf GS 26, 2)."

      Meripe

      Eliminar
    7. Así es Gloria. pero al carecer de argumentos, sólo le queda la tergiversación.

      "Necesariamente el encuentro con Cristo Eucaristía es una experiencia personal e íntima, y que supone el encuentro pleno de dos que se aman".

      https://www.aciprensa.com/recursos/que-es-la-eucaristia-4772/

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Anónimo15 de julio de 2017, 7:25

      No confundas paz y consuelo con indolencia, ni alegría con impostura..., que es lo que se vive ahí dentro y es producto del pensamiento único, de la uniformidad y del infantilismo al que estáis sometidos.

      No he vivido cosa mas patética que "el viaje de bodas" a Tierra Santa en el que se nos trato como a parvularios, encima idiotas, en el que solo faltó que fuéramos agarrados a una cuerda en fila india para no perdernos...

      Sin poder respirar en todo el viaje, ni dar una queja, ni contradecir nada, ni corregir, ni salirte ni un milímetro de la sempiterna linea marcada en el guión que tienen desde el primer viaje que se hizo...
      Sin poder decir ni "mu", ni hacer nada libremente tan siquiera en las pocas horas libres...
      Todos los "tunikobebés" diciendo "si wana" con esa paz y esa alegría que tu dices, querido noni, la de los niños de teta que hacen risitas y palmotadas a una carantoña de los papás..., o de cualquier otro. Porque los bebés aceptan todo lo que les hace cualquiera, bueno o malo.

      Esa es la madurez cristiana a la que te lleva el cn, estar atado a una soga con un aro en la nariz, a la que llaman fe adulta, para que cantes y bailes al son que ellos tocan.
      Todo ello alimentado durante años por los eskruticidios que te anulan la conciencia y la capacidad de pensar y discernir. Lo hace por ti el que lleva la soga.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Se me olvidaba, noni...
      Estando en el cn no puedes ver mucha televisión efectivamente, primero porque la actividad de la komu no te deja tiempo, y segundo porque ya tienes en ella el espectáculo del "excruticidiame de luxe" servido... Los actores, atrezzo y contenidos son idénticos a tus eskrutes, ekos y konvis.
      Sólo tienes que ver con quién te identificas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    11. Noni 15 de julio de 2017, 7:25

      Mientes una vez mas. Esa comunidad que describes está en tu imaginación, o en la casa de la pradera.

      Que yo sepa, y después de nacer en el cnc y llegar hasta la etapa final, después de más de veinte años, mi experiencia, por mi komu y toooodas las que conozco, es que los kikotistas a toooodas la komus les dicen que hasta que no se "odien", es decir, hasta que no se pongan en la verdad, vuelen sillas, levanten la alfombra y den una patada al saco "no son comunidad".

      Si tu komu no es así (según los kikotistas) algo estaréis haciendo mal, estáis todavía "esclavos de los afectos".

      Es falso que se da el amor entre los hermanos, se da la resignada convivencia, teniendo que aceptar tantas y tantas leyes, y por supuesto el ojo del resto siempre sobre tu cabeza, si asistes, si rezas, tu matrimonio, tus hijos,
      si das el diezmo ....todo siempre es una obligación, una ley, envuelto en una falsa frase "en tu libertad". Cuando una celebración se suspende (se decía hace poco en una entrada anterior) las personas se alegran ¡qué bien! ¡no tengo que ir! Por fin se puede uno quedar en su casa atendiendo a sus hijos y sus obligaciones.

      Por cierto noni, ¿qué te pareció el artículo del diezmo? Menudo Zas! en toda la boca.

      ¿Qué dice el cnc? Que el diezmo hay que darlo, es una obligación, y si no lo haces, LE ESTÁS ROBANDO A DIOS.

      Esta es otra que te cuelan cuando haces los segundos eskrutinios. No sólo invaden el foro interno y humillan públicamente al eskruticiado, sino q después se debe aceptar la multa mensual. Si no, EL CAMINO NO ES PARA TI.

      Explícanos noni....

      Eliminar
    12. Pongo el enlace de nuevo, sobre el DIEZMO

      http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=58016&accion=

      Eliminar
    13. Dice el artículo:

      "El Diezmo en el Nuevo Testamento

      No existe ni una sola cita del Nuevo Testamento en la que Jesús o alguno de los Apóstoles digan que haya que pagar el diezmo y menos todavía que eso fuera el 10% del salario. Ni siquiera el de los alimentos y animales.

      En los Evangelios solamente viene tres veces la palabra diezmo y habla de los fariseos que lo daban(Mt 23,23; Lc 11,42). ¿Qué enseñanza sacamos de esto?

      Pues que a Dios no se le compra con dinero, eso es lo de menos , mientras el que ayunaba y daba diezmo no fue justificado, el publicano que se humilló ante Dios fue justificado, y es que a Dios le interesa más que tu le entreges tu corazón a que le entregues dinero.

      Los fariseos cumplían estrictamente con el deber del diezmo, e igual Jesús les increpó:

      ¡Pobres de ustedes, fariseos! Ustedes dan para el Templo la décima parte de todo, sin olvidar la menta, la ruda y las otras hierbas, pero descuidan la justicia y el amor a Dios. Esto es lo que tienen que practicar, sin dejar de hacer lo otro." (Lc 11,43; Lc 16, 14-15)"

      Eliminar
    14. Te pediría Carol que me respondas a lo del diezmo. Tu que eres kikotista, dime, después de leer el artículo, ¿cómo se justifica?

      ¿Sabes que hice yo hace tiempo? Dejé de dar el diezmo. Fue la primera consecuencia que tuvo para mi ir abriendo los ojos. Ahora, ayudo cuanto puedo en mi parroquia y a personas cercanad que lo necesitan.

      Eliminar
  6. Recuerdo como en un 2do. escrutinio ., viendo ahora en perspectiva , como estos fueron toda una muy secreta escena preparada de antemano entre., unos desconocidos llamados catequistas del obispo de la ciudad, la familia dizque en misión del cnc., un cura RM ., advenedizo que se introdujo en la parroquía para reclutar parroquianos naturales religiosos., cura RM ultra morboso y de conductas neuróticas y obsesivas al extremo clínico ., que , aunque ya tarde ,lo hechó el párroco.,pues trajo división , Al final se largó , pero llevandose a gran parte de los sectomizados , a otra parroquia cuyas puertas se las abrió el obispo del lugar.
    Para romper y animar sus fuegos infernales debutó en el escurcadero morboso., y de primero ,la pareja en misión., la mujer fué la primera. Y sin haberle hecho los catequistas del obispo ninguna pregunta., ella misma , obviamente bien pre entrenada, se lanzó al escenario cual vedette de show a lo Michael Jacson en concierto rock, Esencialmente toda su presentación en la sala fué convertida en porno matrimonial al morbido non plus ultra. ., Ella, directamente comenzó a desnudarse moral y sicológicamente de sus confesados pecados y los pendientes de confesión ., era según ella , su vida e historia ya sin mascaras , sanada y por sanarse dentro y gracias al cnc. Pudimos conocer los detalles de su primera experiencia sexual completa, antes de casarse, lo que sintió y lo que no sintió., la edad del primer hombre, estado civil´, escenarios previos y durante .., etc , etc. narró todas las ulteriores aventuras sexuales en detalles., y para golpe de remate de su gran liberación de vivir en su verdad pecaminosa y pecadora sin fin., gracias al cnc .tras narrr con lujo de detalles ., su libido en el tálamo o la cama conyugal ., sus expectativas de placeres , el comportamiento sexual amoroso del marido., frecuencias., saciamientos y frustraciones. Fué tan nitida su desnudez pública., que llegué a creer que se iría a quitar la ropa para animar más a la audiencia , para subir al escenario de la sillita , frente a los santos energumenos del tribunal del obispo mandante ,morboso , asqueroso y libidinoso que yo estaba viendo y oyendo junto con jovencitas y jovencitos, hombres y mujeres. viejos y viejas. La atmósfera estaba erizada., densa, ., aunque no creo que del Espiritu Santo., pero tremendamente cargada de algo turbio y nada angelical. Enseguida y sin que los delegados del obispo lo convocarán a la sillita., salió en escena el marido., y tras contar desde cuando se masturbó hasta sus insaciables deseos de carne., s experienciass intimas ,,,fijaciones ., obesiones que ., ya habíaa terminado el camino pero que seguía siendo el mismo pecador pero, ahora sin máscara y gracias al camino.
    Antes del reality show., fuímos amenazados de que todo sería un secreto de confesión y que, si alguno decía algo afuera., destruiría la comunidad ., y en ese caso Dios lo iba a destruir a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunos les encanta «desnudarse» públicamente, contando sus pasadas obscenidades sexuales. En el cnc hay obsesión por el sexo.

      Eliminar
    2. En mi parroquia el equipo de carteristas que escruto estaba compuesto por un matrimonio un sacerdote un seminarista y un soltero se dieron testimonios sobre sexualidad explicita y detallada, al final lo mas bochornoso cuando el sacerdote el seminarista el soltero y el don del matrimonio no eran capaces de levantarse del metacrilico debido a las erecciones que experimentaban, fue para todos un momento embarazoso porque por mucho que qyisieron disimular todos nos dimos cuenta de sus erecciones, la que siguio hablando fue la mujer del matrimonio mientras los cuatro pervertidos solo miraban al piso y con sus manos puestas en la parte delantera de sus pantalones como niños regañados; al salir del salon mas de uno incluyendome soltamos las risas indignados de ver tanto morbo y tantos pantalones a punto de explotar; no estoy de acuerdo conque se cuenten con detalles las experiencias sexuales.

      Eliminar
    3. Anonimo 8:43, era el momento de mirar la estampita de "La Santita", patrona de los gastroenterólogos. Con solo una miradita, se solucionaba el problema de los catequistas y ocurría el milagro. No mas erecciones

      Eliminar
    4. En la vida las cosas cuando no se pueden comprobar, nunca son como han sido, sino como las cuentan.

      Eliminar
    5. Hombre, tanta fealdad en tan pequeña esyampita acobarda hasta al más cachondo.

      Eliminar
  7. Trento el porno está en tu cabeza. Tranquilo, que los jovencitos y jovencitas no se escandalizan, ni los viejos... Hoy en dia cualquier niño de 13 años puede ver porno por Internet. Pero decir tu miseria y verlo a la luz de Dios a mas de un jovencito le habra ayudado a comprender que Dios hace maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algunos de esos jovencitos y jovencitas con el morbo, hijos de kikosfantasmales hacer cama redonda. Lo que yo te diga prima, ríete de las pelis porno.

      Meripe

      POR CIERTO EL KIKURA QUE nos ASISTÍA ESTABA obsesionado con la lujuria, el pobre no lo llevaba nada bien. veia unas piernas y se ponía como una moto. No se lo que haría con el palo de la escoba

      Eliminar
    2. Justo cuando uno cree que los kikozombies no pueden ser más estúpidos, viene uno a las 8:21 a impresionarme. Wow!

      Eliminar
    3. Esta entrada es muy aleccionadora, porque está sacando la faceta más guarra y más salida de los cruxsanctinos. No es que me sorprenda, pero unos personajes tan instruidos en el catecismo deberían tener una mente menos calenturienta y no vomitar aquí sus fantasías sexuales, que por lo visto son muchas y variadas. Sólo falta la zoofilia, pero todo se andará.

      Eliminar
    4. "No se lo que haría con el palo de la escoba".

      A lo mejor tú nos lo puedes contar. A mí nunca se me hubiera ocurrido hacer nada con el palo de una escoba, pero, por lo visto, a ti sí. Cuenta, cuenta...

      Eliminar
    5. Sí, todo se andará. No nos extrañemos si a kk le da por tirarse a un pavo real. Con lo obsesionado que está con esos temas...

      Eliminar
    6. Qué te lo cuente él en el próximo escrutinio, ya que tanto te gusta saber y estás tan ávido de las intimidades de los demás.

      Meripe

      Eliminar
    7. Increíble... el de las 10:31 superó al de las 8:21. Hablando de zoofilia, tu papi sigue enamorado de tu mami la kabra?

      Eliminar
    8. 10:31 ; 11:34 ..etc..

      Te asusta en gran medida lo que ésta entrada está sacando. Es normal, porque eso del arkano aquí no funciona. Y la praxis del cnc en los eskrutinios es muy marrana.

      Así pues, la mugre que ésta entrada exponga, no es sino una parte de la porquería que hay dentro del grupúsculo.

      ¿Y sabes qué? Me da la impresión que el compendio de testimonios en ésta entrada, va seguir sin hacerte ninguna gracia que se escriban, porque sabes que son verdad. Y, es sólo una impresión personal, pero para mi que eres alérgico a ella.

      -sepul-

      Eliminar
    9. Anónimo15 de julio de 2017, 10:31

      Y lo que te podríamos seguir escribiendo...
      Pero no lo hago para no ofender tu casta vista, ni, paradogicamente, alimentar tu ávido morbo...
      Buen kiko eres, inconscientemente manifiestas una cosa y su contaría.
      Para mentes calenturientas, las que genera la zafiedad del cn.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Meripe dice que los hijos del cnc hacen camas redondas. Como generaliza y se trata presuntamente de menores y yo soy padre, vamos si ante el fiscal de menores se atreve a dar los nombres de los que hacen camas redondas.

      Eliminar
    11. Lee bien mi comentario,"y algunos",con lo cual estás mintiendo.

      1-No he dicho la edad.
      2-Lo dijeron públicamente.

      No faltes más a la verdad.

      Meripe

      Eliminar
    12. No faltes a la verdad tú. He dicho que si son hijos (aunque sean algunos), "presuntamente" puede tratarse de menores, puesto que nuestros hijos entran con 13 ó 14 años.

      Como no vale tirar la piedra y esconder la mano, estoy seguro de que a la fiscalía de menores le encantará que aclares esos términos: si eran menores, quiénes eran y dónde lo contaron. ¡Pues buenas están las cosas como para dejar pasar acusaciones de este tipo!

      Eliminar
    13. Tú mismo, noni, vete al fiscal de menores diciendo que como eres padre quieres conocer los nombres de todos los presuntos menores hacedores de camas redondas. Igual te encierran.

      Eliminar
    14. Rectificas ahora, después de acusarme falsamente de "generalizar".

      Anda noni,lo único que quieres es callarnos.

      Pero para eso hay que tener base.

      Meripe

      Eliminar
    15. La acusación no la he hecho yo, pero queda reflejada en este medio público, de manera que la fiscalía de menores lo puede investigar de oficio o a instancia de parte y llamar a quien ha dado la notici. para que aclare a quiénes se refiere para tranquilidad de los padres y protección de los menores si los hubiere.

      En cuanto a ese "igual te encierran", ¿insinúas algo contra mí? Porque en ese caso te las verás frente a un juez.

      Eliminar
    16. Quien está hablando de menores eres tú.

      Tú mismo.

      Meripe
      La rabia te consume, chico

      Eliminar
    17. ¿Qué cosa es lo que temes que insinúe, noni? Acláramelo, anda, que no hay quien te entienda con tanta maledicencia como viertes contra tus amadísimos hermanos a los que no sabes como acusar ante un juez.

      Venga, invéntate qué es lo que piensas que insinúo.

      Eliminar
    18. cruxdanctinos especialistas en tirar la piedra y esconder la mano. Cuando se les menciona un juez no saben de qué va la cosa o echan balones fuera !Patéticos!

      Pero les auguro que por lo menos alguno de ellos terminará ante un juez. A ver si allí ponen cara de no haber roto un plato.

      En cuanto al "valiente" que ha escrito que a lo mejor tengo miedo de que me encierren, si tiene lo que hay que tener, que explique qué tipo de miedo debo tener, según él, y cuál debería ser el motivo de mi encierro y dónde, según su cruxsanctina sabiduría.

      Eliminar
    19. Pues por si la fiscalía tiene ganas de actuar de oficio con lo que se cuenta aquí, que son cosas que algunos catecúmenos han contado públicamente durante un eskruticidio, yo voy a mencionar el caso de una joven de familia kikísima que era menor de edad cuando un pariente la violó.

      Sucedió en Cádiz, para más señas.

      Han pasado muchos años de ese suceso, la chica ahora es una mujer casada, pero su pariente por ahí seguirá...

      Eliminar
    20. 6:01
      El único que has rectificado eres tú!

      Hay que seria necio de acusar a otro de lo que haces precisamente tú.
      Tururu

      Meripe

      Eliminar
    21. Esperaré a que me cite ese juez que auguras para dar explicaciones, noni acusador.

      A ver qué pasa entonces...

      Eliminar
    22. ¿Que yo he rectificado? Tu comprensión lectora está bajo mínimos. Eres especialista en recular.

      Hace un par de años estuve a punto de meterte una demanda y reculaste. No siempre vas a tener esa suerte.

      Eliminar
    23. En lo único en lo que no reculas es en ser un perseguidor de tus amadísimos hermanos.

      Me das la misma lástima que hace dos años. Eres un triste desgraciado.

      Eliminar
    24. Gloria 6:03,
      Según vuestra propia teoría, muchas veces expuesta y defendida en este foro, por los 4 ó 5 cruxsanctinos que sois, si conoces ese caso y no lo denuncias, eres cómplice por ocultación.

      Y denunciarlo no es decir lo que se te ocurra sin más pruebas en un blog, sino la policía y el juzgado.

      ¿Cuándo dices que vas a cumplir como buena ciudadana?

      Eliminar
    25. Quien parece haber reculado, es el noni que anunciaba a bombo y platillo que el obispo Apuron había sido declarado inocente de sus cargos por pederastia. Hasta hoy, no aparece la noticia en ningún sitio. Ni siquiera la sin par Diana, tan kika ella, menciona nada en su blog. ¿Por qué será...?

      Otra vez los kks poniendo en práctica su visión ultra cósmica y rappeliana, antes de que acabe el juicio y haya veredicto, sin duda. Hay muchas brujas Lolas en kikónides.

      Eliminar
    26. A quien le hablas noni troll 6:48?

      Tú SÍ QUE HAS RECTIFICADO!.

      M acusaste de generalizar Y ES MENTIRA.En el siguiente comentario has rectificado. Lo escrito,escrito está.

      Anda troll, que eres muy troll. Tururu.

      Meripe



      Eliminar
    27. ¿"Vuestra teoría"?, noni 7:10

      ¿No sabes que esa "teoría" es de la Iglesia? ¿Acaso a ti, en la casa de tu padre, te enseñan a ocultar el delito y proteger al delincuente para que te resulte tan anómala esa "teoría"?

      Eliminar
    28. En cualquier caso en la casa de tu padre te han enseñado a ocultarlo, porque sigues sin decir que lo denunciaste en forma y modo. O sea, cómplice por omisión.

      Si es que en un blog y escondido en el anonimato eres muy valiente, pero ir con la jeta por delante y el DNI entre los dientes es otra cosa. Ahí el miedo es libre, querido gloriacómplice.

      Eliminar
    29. Noni, no esperaba de ti sino maledicencia y mentiras, es lo que has aprendido en la casa de tu padre.

      Anda, corre a denunciarme por complicidad en un delito, corre. ¿A qué esperas? ¿Te da susto? clo-cloooo-cloo

      Eliminar
    30. Anónimo16 de julio de 2017, 4:56

      Vete al fiscal, que se va a partir el culo de risa...
      Aunque no estaría mal que se diese una vueltecita por el blog, y de paso le invitas a un segundo escruticidio para que vea "a qué se invita " a los menores sin estar sus padres presentes...

      No eres mas ridículo porque no te entrenas.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    31. ¿Qué le pasa al noni adicto al blog con tanta ansia de disputas?

      Si es que en un blog y escondido en el anonimato es muy valiente, pero en la komu traga carros y carretas y lo único que le queda es estar calladito, crucificar la razón y rechinar los dientes.

      ¿qué te pasa noni? ¿te ha tocado hoy soltar la pasta? ¿te ha tocado preparar la uka? ¿la alianza? ¿la palabra? Desahógate...¡que te va a salir una úlcera kikomenal!

      Eliminar
  8. Anónimo 8.21
    Es que hasta la extensión y contenido de las palabras de un seudo catequitas como tu, son calcadas .
    Tu ni piensas ni mucho menos meditas nada. Estás alienado espiritual y sicológicamente .eres un clon de una Fe maduradamente adulterada
    Cambia tu camino al vacío . Mira a Cristo en el Sagrario pero postrado tú pues es Dios mismo.Tu fe no es católica y lo sabes.

    ResponderEliminar
  9. Continuando con el tema del tal 2do escurquear del cnc.,
    Puesto que tras el show ensayado confabuladamente por el celestial tribunal, enviado expresamente por el obispo., ninguno se levantaba para sentarse en la sillita., los representantes del obispo sacaron unas libretitas y leyeron el nombre de uno de los presentes., se sentó esperando preguntas..., tras presentarse vinieron a preguntarle sobre su matrimonio´ñ este . a pesar de ser pecados ya confesdos y dejados de prácticar. antes de entrar al club, contó ., a insistencias de los representantes., cosas de su vida de pecador., pues le decían ellos que el demonio no quería que se quitara la mascara de santo que tenía., y asi , las experiencias sexuales con su espoa., sus orgías y drogas ., sus intercambios de parejas matrimoniales que practicarón y habían dejado de hacer hacía muchos años . La esposa estaba tensa y abochornada ., pero eso no les importaba.

    Toda la importancia de los interrogatorios recaía en el sexo detallado y sobre dinero y bienes poseidos.

    A una chica que le insistían que ella no era ninguna santita en lo sexual y ella decía nunca haberse masturbado ni haber tenido tocamientos desonestos ., y ya llorando esta por la presión morbosa del tribunal del obispo., una persona tubo el coraje de sobre ponerse a tanta maldad y selevantó y les dijo que eso era ya un escandalo., entonces el representante del obispo se levantó y le grito histericamente..., endemoniado ! endemoniado ! sal demonio de este hombre ., sal ! tú demonio no quieres que se quiten las mascaras., todos son pecadores ! ninguno aquí tiene pureza ! El hombre se sentó y minutos después se levantó en silencio y se march´para nunca volver . .,

    Ahora y en perspectiva ., he llegado a comprender el porqué de los pasos del cnc., todo lo que conocí y viví dentro de esa tragedia que es el cnc ., no es fe católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trento, ¿por qué será que no me creo nada de las historietas que cuentas?

      Eliminar
    2. Será porque sólo te crees los falsos chismes que te cuenta kiko, como la película que te montaste con el exobispo de Agaña

      Eliminar
    3. Y cuando no conviene, a usar la censuras.

      Cobardes!!

      Eliminar
    4. ¿De qué "censuras" hablas?

      ¿"Cobardes" , por qué?

      Meripe

      Eliminar
    5. Ya sabes, Kikonides es así. Dictadura, censura, amenazas, prohibiciones, miedo...
      Es lo que hay.

      Eliminar
    6. Cobardes porque censuráis los comentarios que no os interesan.

      Eliminar
    7. 14.19

      La mentira es pecado.

      Meripe

      Eliminar
    8. Será porque eres un malhablado, noni 14:19, y las ofensas acaban en la bandeja de spam.

      ¿Eso es lo que has aprendido en la comunidad, a insultar, acusar, maldecir y condenar? Justo eso es lo que hacen los hijos del demonio.

      Eliminar
    9. Noni, ¿habías entrado a insultar con misericordiosas palabrotas y maldiciones kikas?
      ¡Oh, qué penita! Te has quedado con las ganas.

      Eliminar
  10. La labor de denuncia del cnc , en base a documentos y experiencia concretas que en este blog se presentan en forma de entradas , más las mismas ya archivadas y clasificadas ., tienen estos un valor muy serio en dos grandes sentidos ..... 1. La confrontación entre los contenidos del pensamiento y práctica de las catequesis de Kiko y sus otros compositores del triduo. , con el Magisterio., Concilios ., Padres de la Iglesia., Tradición e incluso con las sacras normas canónicas ., que muestran y demuestran las serias y graves contradicciones entre Iglesia Católica y ese itinerario catequético más que es el reconocido programa. 2. La práctica vinculacíon mal sana y alienación aberrante respecto de la Iglesia y Fe católica ,de los sectarizados por sus catequistas ., quiene no son más que estaciones de repetición del pensamiento único que rige al imnterior del cnc ., quedan en dichos archivos como testimonios a ser considerados en una evaluación objetiva de ese algo ., trágico en nuestra Iglesia ., que es el cnc.

    Muchos han encontrado la confirmación de la manipulación aberrante que sufrieron dentro de esta impostura católica que es el cnc en la realidad. Por eso también odian los sectarios del cnc a este blog.

    Pero también esta labor del blog., sé que está despertando conciencia entre los laicos , que somos la grey´
    de publicitar más este nedio de denuncia ., a fin de evitar que, más parroquianos religiosos naturales sean victimas de la programada tragedia existencial y espiritual a que lleva esta impostura . Se escandalicen quienes sean necesario pero la Verdad apremia que sea puesta sobre la mesa y no debajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguiendo un poco más ., esa triste experiencia de ver escurcar las conciencias y la vida íntima de los fieles , arrancados todos con disimulos y engaños como de un enorme zorro introducido en el rebaño por malos e infieles administradores o pastores, recuerdo que ., habían en aquel entonces ., dos seminaristas . cuando a uno de ellos le tocó su turno., se sentó y presentó ., y sin esperar siquiera que le lanzaran pregunta alguna ..., comenzó a agitar sus piernas estrachandose a la vez fuertemente sus manos ..., decía él mismo las cosas más viles sobre si mismo., y siguió deciendo que había sido sodomizado por un adulto en su niñez ., que él odiaba a ese adulto y que sabía que debía enfrentar su historia sin odiarle , que por consiguiente , él debía ir a buscar al sodomita que lo sodomizó, para él personalmente pedirle perdón por haberle odiado tantos años por la sodomización que le realizó. Lloró mucho este pobre chico
      El segundo, cuando le tocó su turno., se sento muy agitado ., s se presentó , e igual que el antes narrado seminarista., fué directo al grano., se auto acusaba de ser un rebelde al llamado sacerdotal que dios le hacía , gracias al cnc., pues no dejaba que las catequesis que recibía y orientaciones , calaran en él., que él era un racionalista que de todo pedía el porqué., que era un pecador desobediente , y que la razón de ser crítico era porque , el demonio directamente le daba catequesis contraria a las del cnc y sus catequistas. etc , etc
      Este último seminaristas ., nos enteramos todos después., lo hecharon del RM., pues , quien sabe en que circunstancias, agredio al rector.
      .

      Eliminar
    2. La Fe de los fieles naturales religiosos y su contra natural sodomización espiritual ., puede ser, en síntesis, el resumen de la labor ideada y practicada por casi 50 años por los impostores católicos ., Kiko. la difunta y Pezzi.

      Buen número de malos administradores o pastores de las ovejas ., callaron cuando el enorme zorro pedía escalar el cerco del rebaño sin que se le denunciase., y así entró al rebaño de las ovejas naturales ,amorosas desde su santa pequeñez , de Dios Padre y su Madre la Virgen SS, María., E hizo el zorro plaza y lugar., pidio naturalización usando fundamentalmente a infieles amigos del revisionismo modernista , conviviendo ellos con la Iglesia pre y post Concilio Vat. 2 ., el pensamiento enfermo de avaluos de viciados pastores influyó para producir la anormal normalización de una más herejía dentro de la Iglesia., la cual ni es ni será la primera. Ni tampoco el primer único error que ha cometido nuestra Iglesia en su historia.

      Desde sus inicios el cnc ., este mal disfrazado de bondades para nuestra Iglesia., capta y lleva a su santo infernal de herejías , a los parroquianos naturales de fe sin valor para nadie que no sean ellos mismos los kikos.

      Penetran a las parroquias con carnet de identidad pero., a las ovejas ., los religiosos naturales , las abordan desde lo alto de la barda., no pasan por la puerta del ...No Mentirás., no son ni pueden ser fieles ni en lo más pequeño ., no lo son por eso en lo grande. No se identifican jamás de previo., no declaran a las ovejas , contenido , rutas y medios que emplean, ni de que forman hacen la comida para la ruta .., y , las ovejas ., santas aunque confiadas pues les abrió la puerta parroquial el padrecito parroquial., van a sus primeras catequesis ......el resto de la historia ya conocemos. más ., ahí no se termina de conocer una de las fuertes esencias de la tragedia programada .
      Al ingresar viene un contra natural proceso de programación que penetra este, no por la Fe sin adjetivos ya viviendose., sino que negando valor al natural canal de toda criatura de Dios ., lo estigmatizan y minus valoram hasta el grado de negar su digna naturaleza., entonces usan un canal que nunca fué puesto por Dios para tal oficio , ni servicio ni función......., el canal para su fe sectaria y hereje , una fe maduramente adulterada ., que penetre por una naturaleza que no tenemos.para ello., cuyo sitio es el desaguadero de todo lo malo que tenemos por dentro.
      Sodomización de la Fe. La fe adulta adulterada que te hace penetrar el cnc

      Eliminar
    3. Trento:

      ¡Qué pena! He visto a algunas personas sentadas en las silla de los horrores con la boca seca y las manos como has descrito.

      Recuerdo que un hijo de kikokista de pata negra decía:"a nadie le gusta sentarse en esa silla", ¿crees qué a mí me gusta? (con la cara angustiada)

      ¡Dantesco!

      Meripe

      Eliminar
  11. Morbo, interrogatorios, perversion tribunales, algo mas? Por que nadie de los que estamos en el cnc ha presenciado cosas semejantes ? Cuando entre en el camino los que ya no estaban me hablaban de algo parecido a tribunales inquisitorios, pero de oidas y deformado absolutamente. He vivido lo que en realidad son losy escrutinios y nada que ver con todo esto. Trento parece que hablas de oidas y te inventas la mitad, o mi testimonio no sirve? Y mira que llevo toda mi vida en el camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes soberanamente.

      "Javier12 de abril de 2013, 15:49

      Gracias a ti ahora sabemos que está "prohibido", Meripe. Y sabes qué, no cambia absolutamente nada. En la comunidad se comparte todo. Los matrimonios hablan de sus problemas, de sus infidelidades, los solteros sobre sus pecados. A eso llamamos compartir la vida. Como una familia, con el tiempo, la comunidad se conoce completamente.

      En ese escenario a ninguno le resulta un problema sacarlo también ante los catequistas en un escrutinio. Los que se quejan de los escrutinios no es que "estén endemoniados" simplemente quieren seguir escondiendo sus tinieblas. Cuando descubres y aceptas tus miserias y te reconoces incapaz, ¡ya no te avergüenzas de nada! Allí radica todo. Y si viene un catequista, un amigo, un hermano de comunidad o cualquiera y te las preguntas, se las dices sin chistar... porque en todas esas miserias te está el Señor sacando.

      Por eso no puedes pasar un segundo escrutinio sin hechos concretos. ¡¿Qué le importa a un catequista si has fornicado, si has robado?! ¿Qué ganan ellos haciéndote quedar en evidencia? ¡NADA! Pero necesitan que tu lo expongas, porque si lo puedes exponer, es porque has podido pasar por encima de esas muertes... es porque te has creído que el pecado ya no tiene la capacidad de matarte.

      Si no te lo has creído, vas a ocultarlo. Y, si lo ocultas, no puedes pasar. "

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/04/el-que-no-obedezca-que-se-vaya-kiko.html

      Insisto, mientes soberanamente!

      Meripe

      Eliminar
    2. Se quien eres anonimo 12,50
      Recordarás ?., toda tu vida sabemos que no es cierto amigo

      Eliminar
    3. Qué triste llevar "toda la vida" en el cnc y no haberse entetado de nada, como el noni 12:50

      Noni, lo que te pasa es que la kikotina te impide ver a tus amadísimos hermanos, que son Cristo, por eso no te enteras de lo que se les hace en los escruticidios. Pero por aquí somos varios los que hemos acabado el camino que no lleva a ninguna parte, sabemos lo que decismo y de qué hablamos.

      Y lo que cuenta Trento es justamente de lo que van los eskruticidios del cnc, como bien sabes, por más que intentes tapar el sol con un dedo para que la luz no ilumine las malas obras del camino.

      Eliminar
    4. Anónimo15 de julio de 2017, 12:50

      "Por que nadie de los que estamos en el cnc ha presenciado cosas semejantes ?"

      O no sabes leer, o estás muy espeso...
      TODOS los que lo hemos presenciado hemos estado o estamos en el cn, y por eso lo contamos...
      ¿A que viene esa pregunta tonta?

      Date una vuelta por las entradas del blog referentes a este tema e intenta leer bien, a ver si te "desespesas" un poco...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. A mí me gustaría ver a los señores Obispos sentados en esa silla... o presentes en esas jornadas ... y a ver qué dirían...

    Estas prácticas no son católicas, ni siquiera humanas.

    Para limpiar los pecados personales, instituyó Nuestro Señor Jesucristo el sacramento de la Reconciliación. Y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, los primeros los que le hacen los prólogos.

      Eliminar
    2. ¿Y esos de los prólogos han padecido un escruticidio? ¿Cuándo?

      Eliminar
    3. En ningún momento.

      Eliminar
  13. Claro, hablar sobre los pecados no es confesarse publicamente.Y decir hechos concretos es de lo que se trata, estoy de acuerdo con Javier. Lo que NO he visto son morbosos tribunales, con ansias de curiosidad malsana...Esa percepcion esta en vuestra mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Claro, hablar sobre los pecados no es confesarse publicamente".

      ¿Entonces, para ti qué es?

      San león Magno

      ""Por todos medios quiero que desaparezca un intolerable abuso cometido por algunos, que va directamente contra la regla apostólica; me refiero a la penitencia pedida por los fieles. No se lea públicamente la confesión escrita en los libelos con la especificación de cada pecado, puesto que basta a los sacerdotes, para conocer la culpa de las conciencias, la confesión hecha en secreto y aunque es laudable la plenitud de la fe, que por temor de Dios no se avergüenza ante los hombres, sin embargo, porque hay pecados que hechos públicos,PUEDEN DAÑAR A LOS PENITENTES, EXTÍRPESE ESA REPROBABLE COSTUMBRE, no sea que se aparten muchos de la penitencia por vergüenza o por temor a que se descubran sus actos a sus enemigos y sean castigados por las leyes. Basta, pues, aquella confesión hecha primero a Dios, luego al sacerdote, que es intercesor por los delitos de los penitentes. Pues fácilmente se podrá mover a muchos a la penitencia, si la conciencia del confesado no llega a oídos del pueblo" (Epist. ad episc. per Camp., 2, Hispana, PL 84, 786)."

      http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25877

      ·León-Magno-SAN reprendió y prohibió como grave abuso los intentos de convertir en obligatoria la confesión pública voluntaria. En una carta a los obispos de la Campania, Samnio y Piceno, se dirige enérgicamente contra la mala costumbre
      allí introducida de leer en público los pecados de cada penitente (Carta 108, 2):
      "También quiero que se acabe completamente ese método contrario a la regla apostólica que, según hace poco me he enterado, ha sido admitido por algunos de manera no permitida. Me refiero a la penitencia que los fieles desean; la confesión no debe ser leída en público conforme a las listas escritas de la especie de pecados de cada uno; es bastante que se diga la culpa de la conciencia al sacerdote sólo en confesión secreta. Pues aunque indica una laudable plenitud de fe el no avergonzarse de los hombres por temor a Dios, debe acabarse esa rechazable costumbre porque no a todos les falta ese temor de confesarse en público, por mucho que deseen la penitencia. De lo contrario podrían alejarse muchos de la medicina de la penitencia por vergüenza y temor de revelar a sus enemigos pecados, por los que podrían ser llevados ante la ley. Basta con que la confesión se haga primero a Dios y después también a un sacerdote que haga de intercesor por el pecado del penitente. Pues un gran número de hombres sólo pueden ser estimulados a que confiesen, si la conciencia del que confiesa no se hace públicamente conocida." San León Magno, mediante esta disposición, protege la antigua costumbre de la confesión secreta contra las novedades imprudentes.
      Hasta el siglo Vll, por regla general, sólo se sometían a la penitencia canónica -mediante la confesión secreta- los pecados graves. Voluntariamente podía hacerse también penitencia por los pecados leves. San Cipriano e Inocencio I dan testimonio de la confesión secreta y de la penitencia canónica por los pecados leves."
      http://www.mercaba.org/FICHAS/SACRAMENTOS/PENITENCIA/confesion_de_los_pecados.htm

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/09/el-canon-220-y-el-camino-neocatecumenal.html

      ¿Te ha quedado claro, que SÍ es una confesión pública de tus pecados?

      Meripe

      La mentira es pecado 14.19

      Eliminar
    2. Confesión:

      "3. tr. Dicho de un penitente: Declarar al confesor en el sacramento de la penitencia los pecados que ha cometido. U. t. c. prnl."

      (Drae)

      "confesar(se). 1. ‘Reconocer y declarar [una culpa o algo que se mantenía oculto o en secreto]’; dicho de un sacerdote, ‘oír la confesión [de un penitente]’; ‘manifestar culpas o secretos ante alguien’ y ‘reconocer y declarar ser algo, o estar de una determinada manera’."

      http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=confesar

      "público, ca.

      6. m. Conjunto de personas que forman una colectividad.

      7. m. Conjunto de las personas que participan de unas mismas aficiones o con preferencia concurren a determinado lugar. Cada escritor, cada teatro tiene su público.

      en público.

      1. loc. adv. Públicamente, a la vista de todos".

      (DRAE)

      Si juntas las dos palabras, ¿qué tenemos? Confesión pública de los pecados, a la vista de todos los asistentes de la asamblea.

      Meripe

      Eliminar
  14. Para la kikokista de la entrada.

    "-La autoridad humana sólo puede mandar en las cosas externas que afectan al bien común, «en las cosas interiores sólo hay que obedecer a Dios» (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 104, a. 5, c). en esto consiste la libertad religiosa

    -No hay que obedecer los mandatos que exceden los límites de la autoridad, ni los ilegítimos: derecho a la objeción de conciencia (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 104,, a. 5, c): cuando se manda algo ilegítimo, «es un deber la resistencia y un crimen la obediencia» (León XIII).

    -Como las leyes y mandatos humanos no pueden prever todas las circunstancias, la obediencia ha de ser inteligente y no ciega ni mecánica, realizando una aplicación justa (epiqueya) de esos mandatos (Sto. Tomás, S.Th., II-II, q. 120). No se le debe pedir al que obedece que deje de pensar o de ser persona.

    -Sería injusto manipular a las conciencias mediante faltas y reservas de información, informaciones y formación sesgadas, impedir la comunicación entre las personas, con un control de la cultura, etc. Estas cuestiones son muy dañinas para las personas: las rebajan y anulan como persona, convirtiéndolas en masa homogénea y manipulable, sumiendo al ser humano en una alineación de sí mismo y de toda su grandeza querida por Dios".

    "El secreto de dirección espiritual, por pertenecer a una materia que sólo compete a Dios, se asimila más al de la confesión que a los profesionales: es cuasi sacramental, en el sentido de que no puede ser desvelado ni por un interés general: por eso dice santo Tomás que si una autoridad eclesiástica mandara que se le comunicara algo oculto que deba corregirse, pecaría porque no es juez de cosas ocultas, y habría que desobedecerla, salvo que esos delitos ocultos se conocieran por indicios externos (Suma Teológica, II-II, q.33, a.7, ad 5)"

    http://es.catholic.net/op/articulos/26964/cat/612/el-respeto-a-la-libertad-e-intimidad-de-las-personas.html

    "por eso dice santo Tomás que si una autoridad eclesiástica mandara que se le comunicara algo oculto que deba corregirse, pecaría porque no es juez de cosas ocultas, y habría que desobedecerla, salvo que esos delitos ocultos se conocieran por indicios externos (Suma Teológica, II-II, q.33, a.7, ad 5)".

    ¡Ni siquiera una "autoridad eclesiástica"!

    "No se le debe pedir al que obedece que deje de pensar o de ser persona".

    Yo he escuchado al kikokista respon decir en un eskruticidio: "Vosotros no estáis aquí para pensar, para eso estamos nosotros los kikokistas".



    A los kikokistas de la entrada les digo lo mismo.. "¡Basta ya de mentiras".

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON FANTÁSTICOS EN LA VERDAD CATÓLICA ., INVITO A LOS CATEQUISTAS A QUE LA DESDIGAN .

      LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ÚNICA POSEEDORA DE LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA POR VOLUNTAD DE SU FUNDADOR., NUESTRO ÚNICO SEÑOR Y VERDAD ., JESÚS , EL HIJO DE DIOS VIVO !

      Eliminar
    2. Meripe, es como echar margaritas a los cerdos.
      Ni las huelen, las desprecian...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Meripe, es como echar margaritas a los cerdos.
      Ni las huelen, las desprecian...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. kristo arguello.-

      Santos, profetas y la misma Madre de Dios han confirmado la autenticidad del catolicismo.

      Curiosamente nunca ha pasado con los kikos, el gran santo Pio ya dijo que el mas que matrimonio eran dos falsos profetas.

      Eliminar
    5. kristo arguello.-

      Maria misma nos enseño la realidad del milagro de la transubstanciacion, y nos enseño a comulgar de rodillas en la boca y con devocion.

      !!!que diferente a lo que hacen los kikos¡¡¡¡

      Alla ellos si desobedecen mandatos celestiales, sigan obedeciendo a hombres miserables.

      Eliminar
  15. kristo arguello.-

    Verguenza me da esta entrada, verguenza ajena me da ver cómo se hace necesario explicar lo obvio y simple para hacer un vano intento de despertar el intelecto mas básico en los kikotizados.

    Como drogadicto el kikotizado vive en un mundo de ficción.

    ResponderEliminar
  16. Después de mucho tiempo siguiendo a cruxsancta he sacado una fundamental conclusión: los cruxsanctinos tienen todos los vicios del cnc y ninguna de sus virtudes.

    Sencillamente para echarse a llorar. ¡Tánto tiempo perdido para esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho el tema, noni conclusivo.

      Por favor, tú que tanto sabes del cnc, pásame una lista de todos esos vicios que tiene el cnc. Y ya que estamos, también de sus virtudes.

      Eliminar
    2. Como va a ser que no... te paso la lista yo mismo.

      Vicios: Todos (En cuanto a totalitario, y sectario)

      Virtudes: Ninguna ( en cuanto que las que pueda tener, no son suyas. Sino las de su necesidad de parecer cristiano)


      -sepul-

      Eliminar
    3. He escuchado eso a muchos kaminantes después de dejar la secta ¡cuánto tiempo perdido!

      Eliminar
  17. Es interesante ver cómo dos kikos, sólo dos kikos, han provocado el desmelenamiento y el ataque de las "panzerdivisionen" cruxsanctinas en forma de docenas y docenas de comentarios de contraataque. Sólo dos contra toda la panoplia cruxsanctina y su poder de censura. El desmelenamiento ha sido tal que esta entrada ha provocado por parte de la cruxsanctinada de los comentarios más guarros, más soeces y más procaces que se recurrdan en este blog, ofreciendo así cuál el sucio rostro de cruxsancta. Goliat contra David. Una vez más los filisteos cruxsanctinos han quedado a la altura del betún, traidos y llevados por sólo dos kikos, dos.

    ¿No se les caerá la cara de vergüenza? Pero es igual: el monumental ridículo que han hecho ahí queda para la posteridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy claro el comportamiento de los kikos.
      Da vergüenza ajena!

      No se han equivocado ni un ápice quienes me advertían sobre ellos.

      Eliminar
    2. Trolean a uno, y encima tiene que decir que llueve.
      Manda huevos! (Trillo. Dixit)

      -sepul-

      Eliminar
  18. Entrada muy apropiada para reconocer las miserables actitudes del reino del todo aparte.

    Hacer "invitación" al Streep teasse de las intimidades ajenas, con el vil fin de domar a la tropa.

    Son olvidar esas manías de manipulación torticera, que nada tienen que ver con la fe:

    -eres muy presumido. Tus catequista vemos que lo mejor para eso es que te cortes ese pelo tuyo, como ese de ahí, por ejemplo-

    -ese trabajo tuyo no te deja kaminar como te hemos llamado a hacer tus catequistas, así que lo que vemos mejor para tu fe, es que te lo dejes, y te tomes más en serio el trípode, la komunidad-

    ¿Nos vas a obedecer? Ya sabes que el que obedece no se equivoca. Y no pienses, que pensar viene del maligno....

    Par example.

    -sepul-

    ¿Estás abierto a la vida? Si, si. Tanto, que no me vais a ver el pelo por aquí, en vuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡hasta luego Lucas!... No creo que el cnc se vaya a resentir por tu ausencia. Pero al que quiera seguir dentro y se encuentre feliz de estarlo, no lo importunes ni lo insultes. Par example.

      Cada uno que esté donde le apetezca.¿Tan complicado es de entender?

      Eliminar
    2. No sé si eres insensato o si te lo haces.

      Si a tu hijo le da por meterse en el IS, o ingresar en una mafia o en la masonería, tú tan contento, ¿no? Porque que cada uno esté donde le apetezca.

      Eliminar
    3. Paso por alto que los cruxsanctinos no sabéis escribir cuatro palabras sin meter tres insultos, porque parece que ese es el peaje que hay que pagar en este blog.

      Vamos a ver si lo entiendes. Hoy por hoy y mientras no se demuestre lo contrario, el CNC es un movimiento de la Iglesia Católica, aceptado y bendecido por ésta. Punto. Si algún día deja de estarlo, yo seré el primero en dejarlo, porque siempre estaré del lado de Pedro. ¿Lo has entendido bien? Pues sigo.

      Tengo varios familiares en el Opus Dei, incluso uno cura de la prelatura, y te puedo asegurar que no me gusta nada el Opus Dei. Tengo experiencia de él y podría contar cosas, pero está aceptado por la Iglesia y acepto que estos familiares estén allí y que se sientan contentos de estarlo ya muchos años, algunos desde muy jovencitos. Es su decisión.

      Comparar cualquier movimiento de la Iglesia, llámese CNC, Opus Dei, Focolares, Legionarios, etc., con asociaciones condenadas por la Iglesia en documentos eclesiales (la mafia, la masonería lo están) es un despropósito, una "boutade". O por decirlo más claro: una meada fuera de tiesto, que sólo se entiende desde el resentimiento.

      Eliminar
    4. Menos lobos, noni, menos lobos. Si he escrito un solo insulto, señálalo.

      Y si no lo he escrito ¿por qué me difamas a mí y a todos tus amadísimos hermanos a los que llamas cruxsanctinos en un despropósito de comentario que sólo se entiende desde el resentimiento que llevas dentro?

      Por cierto, Malinche te demostró que el cnc está reconocido por la Iglesia, la bendición te la inventas, como tantas otras cosas.

      Eliminar
    5. Una pregunta sencilla ¿son ciertas las cosas que describo en mi comentario de las 19:35?

      Y si lo son (que lo son)

      ¿Están aprobadas y bendecids por la Iglesia?


      ¿En qué documentos se expresa que estén consentidas siquiera?

      Porque los Estatutos aprobados por el Vaticano, simplemente las prohíben.

      Ahora bien, Anónimo, si conoces un documento de rango superior que anule los Estatutos, la normativa canónica y la Doctrina moral de la Iglesia.....

      Ya estás tardando en darlo a conocer... cosa que no sucederá. Porque no existe tal.

      Como tampoco existe ningún insulto en el comentario Anónimo al que has acusado. Falsamente, para no variar.


      -sepul-

      Eliminar
  19. Lo que ha aprobado la Iglesia son los estatutos. Que se incumplen de forma sistemática. No se respeta la intimidad ni la concien cia.

    ResponderEliminar
  20. De Vez en cuando entro en este Blog para dejar comentarios orientados a examinar la conciencia de quienes dirijen estas Mentiras.

    NO le veo ninguna utilidad a esta idea de tomarse el tiempo de crear semejante blog para hablar mal del CNC. Yo no soy mejor que ninguno de Ustedes, pero por el amor de Dios, si no estan de acuerdo con el CNC, perfecto, todo en la libertad, pero seguir hablando mal e inventando teorias? Sigan creyendose mejores. nosotros que seguimos en el Camino sabemos porque estamos y seguimos.

    Juan, Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué mentiras? Detállalas por favor, una a una, con precisión, para que puedan ser contestadas. Porque tirar la piedra y esconder la mano es muy feo y nada cristiano.

      ¿Quién se cree mejor que quien? ¿Te refieres al que va por ahí decretando categorías de santidad?

      ¿Por qué te consideras con derecho a escribir en representación de otros? ¿Es porque no tienes idesas propias y repites las que te han instilado?

      Eliminar
    2. Es que este pobre tiene una adicción tremenda a la kikotina bolivariana, más nociva que la kikotina convencional.

      Eliminar
    3. A las 11:30, viene un depositario del KUCM (Kontrol Unilateral de la Conciencia Mundial) A realizar sus deposiciones, y deposita:

      "comentarios orientados a examinar la conciencia de quienes dirijen estas Mentiras."

      El susodicho NO VE utilidad al blog, excepto, claro, cuando las conciencias se dejasen orientar.. por supuesto: "todo en la libertad".. orientada, se entiende, clear.

      Es como señala Gloria, de perrente un extraño habla en nombre de cienes y cienes de personas, porque sabe el por qué (SIC) están TODAS ellas en el Kamino. Como también sabe que siguen y siguen....
      "y duran, y duran, y duran"...
      Kikotinacell, trademark in the arkanos laboratories and photocopy industries..

      -sepul-

      -sepul-


      Eliminar
    4. Pues entra mas a menudo Juan, lo agradecerás A lo mejor abres un poquito los ojos y VES que lo malo que aquí se cuenta sale de los mamotretos de kiko, y las teorías, inventadas según tu, son las que proclama la Iglesia Católica...
      Ni kiko, ni tus ktks, ni tú cumplís vuestro propios estatutos. ¿Es mentira?

      ¿A quién perteneces tu, a kiko o a Cristo?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.