martes, 31 de enero de 2017

Dios propone, el Camino Neocatecumenal impone



Tengo grabado en la retina el gesto iracundo, crispado, rabioso de una hermana que aprovechó la rueda de experiencias de una convivencia de mes para recriminarnos que no habíamos cumplido con lo único que  se esperaba de nosotros. A saber: que rezásemos por la “conversión” de su novio.
Esta hermana llevaba a sus espaldas varios noviazgos fallidos. Pero con el último, se había auto-convencido de que era el definitivo, porque se habían conocido en la Iglesia, es decir, en un templo plagado de religiosos de misa de 12. De hecho el novio en cuestión era uno de esos religiosos naturales que llenaban el templo. Por eso tenía necesidad de ser “convertido”.
De hecho a esta hermana, por la historia de noviazgos nada castos que traía consigo, los kikotistas le habían dicho que nada de comprometerse si no era con alguien del Camino y no sólo del Camino, sino que por lo menos hubiese pasado por los segundos, y además que los tuviese cerrados (es decir, que los hubiese pasado).
Pero el destino había querido que se cruzase con su novio actual, una excelente persona, cristiano de toda la vida, digo, religioso de misa de 12 de toda la vida. Y como les dio por enamorarse, esta hermana pidió a su comunidad que nos pusiéramos todos a rezar sin descanso por la “conversión” de su querido novio.
Y sucedió que no hubo manera. Que por más que ella presionó e insistió y por más kikotesis a las que acudió el sufrido novio, al terminar las mismas salía tanto o más convencido que al principio de que aquello no era para él.
Y el noviazgo se rompió. Y la contristada exnovia nos echó la culpa a la comunidad por no haber rezado lo suficiente.
En la desquiciada ilógica neocatecumenal los ásperos reproches de esta hermana son totalmente oportunos. Es decir, en el CNC se propala el bulo de que lo de “la oración todo lo puede” implica que la oración puede anular el libre albedrío del otro, de tal suerte que si se juntan varios en nombre de a saber quien a pedir la “conversión” total de un religioso de misa de 12, el mentado religioso natural no tiene la menor posibilidad de no “convertirse”, pues su libre albedrío quedará anulado por la oración de la comunidad.
En consecuencia, si el religioso natural sigue erre que erre y no se “convierte”, no es porque Dios respete el libre albedrío de sus hijos, sino porque la comunidad no ha rezado lo suficiente.
Vamos, blanco y en botella. Cualquier kiko lo entiende a la primera, porque lo que los kikos no entienden es el libre albedrío.
En otra ocasión (me parece que esta anécdota ya la he contado, pero es oportuno refrescarla), en un escrutinio, el kikotista preguntó a la escrutada si es que ella no creía que poderoso era Dios para convertir a su marido (se trataba de un matrimonio más que problemático, pues él era un maltratador). La respuesta de ella fue que lo que creía es que Dios respeta la libertad del ser humano, tanto si obra el bien como si obra el mal.
A este kikotista, si se le saca del guión aprendido, le falla totalmente el presunto don de estado y sólo es capaz de recurrir a las amenazas.
Así pues, a la hermana que se quedó sin novio por “culpa” del desinterés de la comunidad, que no rezó lo bastante para que Dios anulase el libre albedrío del novio y le hiciese entrar en el Camino, cuando le tocó ser escrutada y reclamó que se sentía engañada, que se había desprendido de sus bienes más preciados, tal y como le habían dicho y a cambio lo que había recibido era (reproduzco sus palabras textuales) ¡una mierda!, la salida del kikotista fue acusarla de estar endemoniada.
Por supuesto, la inexistente formación teológica de este kikotista le incapacitaba para sacar a esta hermana de su error; sobre todo porque era él mismo quien se había encargado de vendernos que a todo el que se desprendiera de algo Dios le devolvería el ciento por uno para hacerle saber que aquel desprendimiento era de su agrado; y que a todo el que pidiese se le daría, sobre todo si lo que pedía era que alguien entrase en el CNC, porque ¿cómo no iba Dios a querer que todo el mundo entrase en el CNC?
Así que cuando la obstinada realidad rompía el cuento y el resultado era que para Dios el libre albedrío de uno solo está por encima de la oración (mal entendida y peor aplicada) de muchos, su recurso era acusar de endemoniada a quien le llevaba la noticia y le reclamaba daños y perjuicios por haberse creído el cuento.
Dicho lo cual, ¿alguien adivina qué dispuso el kikotista para esta otra hermana que le hizo saber que creía que el poder de Dios respetaba la libertad humana para optar por el mal? En efecto, también a esta la acusó de estar endemoniada.
Árboles que no dejan ver el bosque
Ahora bien, hubo una diferencia fundamental entre ambas mujeres.
La primera, la novia frustrada, cuando se vio tildada de endemoniada, reculó prestamente.
«Esos ojos, ese gesto crispado, tú lo que tienes es el demonio dentro. Por eso no puedes ver la obra de Dios, porque el demonio te tiene engañada para que no puedas verla y creas que todo es mentira y pienses que todo es una mierda y desprecies la obra que Dios quiere hacer contigo y te pierdas», tronaba el kikotista carente de argumentos y de discernimiento.
«Tienes razón cuando dices que ahora no veo nada. Pero recuerdo que en otros momentos vi, y bendije a Dios, tengo experiencia de la acción de Dios en mi vida…», se apresuró a cambiar el discurso la exnovia, al ver el cariz que tomaba el escrute.
En cambio, la segunda mujer sostuvo el pulso.
«A ti lo que te pasa es que te crees más lista que Dios. Dios tiene que caber en tu razón y lo que no entiendes lo rechazas. Y el demonio te domina y te engaña, porque te hace rechazar lo que Dios quiere para ti que tú no entiendes. Dios te ha dado el marido que necesitas para que te conviertas y tú eres una necia y pretendes saber más que Dios» se desahogaba el kikotista a falta de razones.
«Si tan bueno te parece, ¿por qué no pides a Dios que conceda a todos tus hijos cónyuges como el mío, para que ellos pasen por lo que yo paso y así asegurarles la conversión?», repuso ella.

Inexplicablemente, el kikotista no quería para sus hijos lo que intentaba imponer a su catecúmena.

19 comentarios:

  1. La típica costumbre kikiana de tentar a Dios: "yo te doy uno y tú ne devuelves el ciento".

    En el cnc no son capaces de aceptar la voluntad de Dios, sino que están constantemente calculando cómo conseguir que se realice lo que ellos desean y, si no sucede así, siempre habrá que echarle la culpa a alguien.

    Los kks ven a Dios como el genio de la lámpara, presto a concederles todos sus pedidos por el simple hecho (según ellos) de ser superiores a los religiosos de domingo. El carné kikokumenal basta para cobrar, y con intereses.

    De la que se libró el muchacho que no quiso salir con la neurótica kikil. Menuda le hubiese caído encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios dice en El Evangelio: al que mucho se le dio mucho se le exigirá.

      Eliminar
    2. Otra historia cruxsanctina reforzada y embustera

      Eliminar
    3. Muy acertado el título de la entrada. Yo le habría añadido:
      "...en tu libertad y gratuitamente..."
      Todos podríamos relatar casos parecidos, aparte del propio.
      Siempre es lo mismo, las mismas palabras, los mismos gestos, los mismos actos...
      La misma sentencia: eres un/a endemoniado/a que se pone en el lugar de Dios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Así es, Aurora.
      NO obstante, los que tratan de ponerse en el lugar de «Dios», son otros.

      Pa mi, que va a ser que no, que no les corresponde, y es muy grave. La verdad es que es todo un atrevimiento, una imprudente osadía.

      -sepul-

      Eliminar
    5. El capitulo de neo trampas es extenso, sin embargo hay unos resultados espectaculares en planos de negatividad absoluta.

      De valor: cero, importancia auto otorgada: infinita. Kakao mental included.

      Veamos:

      La escalera de color del neo poker SA, se centra en la interacción komunitaria, así, es evidente que todos son profetas de tu historia. Más, hay un detalle del que no parecen ser conscientes -ni un servidor, cuando estuve en el neo penal- - Para cualquier nimiedad se suele consultar a los turbo guías, que para eso tienen esa "gracia de estado de serie, los cuales, merced a su elevado discernimiento katekistal -y cual- te darán una "palabra" (de parte de sus "santos" huevos and ovarios, klaro) acorde a la neo doctrina del disparate y para dispararte en "mambos" pies, también.
      Por otro lado, y de forma sorprendente, eso de kaminar en la komu suprema, acompañado de los pedores, y tú, el pedor, te conducirá a konvertirte en profeta de las otras historias.... y "sabrás" el por qué (imaginaciones casi siempre) le pasa eso a fulano, y el para qué (mas imaginaciones) le pasó aquello a mengana.

      La "biblia-tarot", la neo doctrina pedagogía aplicada al absurdo, la simpleza de blanco/negro, ésto viene de Dios, ésto del maligno.... conducirán a una serie de "explicaciones" sobre las vidas de los demás. De parte de unos que no son capaces de tomar una decisión, por más sencilla que ésta sea, sin consultar con su neo ambiente, o, en última instancia, tomar dicha decisión en apariencia en "su libertad", cuando en realidad estarán aplicando los conceptos que les han enseñado mediante la neo pedagogía.

      Los neo follones que se lían en las neo konvis del mes, en los eskrutes, y a veces en las neo preparaciones de todo tipo, son de órdago a la grande.
      Y derivan de esa especie de anomalía suscitada en cuanto a la eterna acechanza del maligno, viendo demoños per tuti parti. E interpretando que los engañados son siempre los otros... hasta qué, en el callejón sin salida, la única opción es decir que uno mismo ha sido engañado....

      Si no pusieran en practica eso de exponer la intimidad propia, y a veces, muchas, la ajena, no pasarían muchos de esos desastres -innecesarios de todo punto- que llevan a volar sillas en una konvi. Ni, se hablarían las cosas que a veces se hablan en las neo parroquias. En dónde, el patio de vecinos, en su peor versión, se pone de relieve demostrando que hay cosas que era mejor que no se supieran.

      Pero claro ¿Qué sería de un grupo coercitivo sin el desparrame de la intimidad? ¿ Cómo se pudiera someter a alguien careciendo de información privilegiada?.....

      Y, a fin de cuentas ¿Con qué iban a llenar sus vacías vidas unos vaciados de todo, sin los chismes, y sus "explicaciones" simplistas?

      Eso sí, lo que no ven, es el daño que se hacen, la vida que se pierden. Y lo que es peor, lo crueles que pueden llegar a ser con el prójimo. Por más que les hayan enseñado el camino al neo burladero, y desde la barrera, digan que son los pedores. Como si ésto fuera la carta de garantía para poder despellejar inmisericordes, a todo kiski.

      Primero hay qué limpiar lo de dentro..... y no precisamente con eskruticinidos. Por otro lado, y todo sea dicho, inventos del maligno. Afirmación que sostengo en la Tierra y en el Cielo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Cómo se pudiera someter a alguien careciendo de información privilegiada?

      Tomo tu pregunta Sepul y hago una referencia de que están obsesionados por tener esa información clasificada, confidencial y de primera mano para controlar tu vida. Por ello nunca permiten, nunca permitirán que migren tan fácilmente de una comunidad de una parroquia a otra. Sin antes dar toda la información al kate de turno. No pueden controlarte si no tienen información de cuales son tus gustos, tus debilidades, tu carácter tu personalidad, y tienen terror a eso. No poder controlar y fallar constantemente y dar un juicio equivocado de tu vida. Yo pasé por eso al casarme.

      Mi señora y yo eramos de distintas parroquias de distintas ciudades. Al casarnos nos mudamos a una ciudad distinta de donde vivíamos y decidimos "kminar" en la nueva ciudad y una nueva parroquia. No podíamos ir a participar de ninguna uka sin antes pedir permiso y comunicar. Luego hablamos cada uno a nuestros ktks para poder mudarnos a esta nueva ciudad. Mis ktes que aun no terminaron el "iter" ( de menor rango que los ktes de mi señora) no tenían problema. Luego los kts de mi esposa ya andan con tuniks (terminaron el kamino), ellos no querían y querían que solo kminacemos en una de las comunidades en la que estabamos. Yo enseguida calcule que los nuevos kateks que nos recibirían en su parroquia no tendrían ningún conocimiento de nosotros, y menos la nueva komu, entonces no podrían ejercer ningún tipo de presión ni nada por el estilo. Fue una tortura tratar con los ktekas de mi señora que luego se comunican con mis ktekas y estos cambian de opinión con la decisión tomada anteriormente, me llaman y me dicen que el kmino no es para acomodarse que me compre una moto para poder asistir, ya que nos quedaba a cientos de kilómetros poder asistir a una de nuestras komus. Desde entonces fue la discusión y los problemas en mi matrimonio. Tome la determinación de investigar a fondo y descubrir lo que siempre sospeche. Y force a mi señora salir de ahí. Por eso siempre digo que fui bruto con ella, gracias a Dios ella se empieza a despertar. Creo que muchos pasan por esto y es necesario abrir los ojos, ojala muchos despierten pronto.

      Christian Py

      Eliminar
    7. En mi comunidad había un matrimonio que decidió abandonar el cnc por la tirria que les tenía el responsable, sobre todo a ella.

      Años después, pensaron en re-engancharse en otra comunidad mucho más próxima a su barrio (porque la mía era la comunidad del barrio en el que ella vivió mientras estuvo soltera, que es donde conoció al cnc).

      Como cuenta Christian no les dejaban re-engancharse allí sin hablar primero con quienes fueron sus kikotistas mientras estuvieron en mi comunidad. Sólo tras el preceptivo "traspaso de conocimientos" sobre la vida y visicitudes de este matrimonio, se les consintió entrar en otro gueto cerrado de "elegidos" para el kikismo.

      Así son las cosas en casa-k.

      Eliminar
    8. Gloria eso es algo que me olvide mencionar. El ultimátum que dieron los ktk de mi esposa es que si no kminabamos allí y hubiésemos decidido ir al lugar que nos quedaba cerca y luego cuando nos mudamos de vuelta cerca ya nunca más podríamos entrar de vuelta allí. Así de drásticos intransigente y ácido fueron los tunikados.

      Christian py

      Eliminar
    9. En algo sí habrá que agradecer al dictadorzuelo kikotista por haber sido tan intransigente. Por esa causa te has liberado del fango en el que estabas metido hasta el cuello. Él ha perdido a dos personas a quienes mangonear, y vosotros habéis recuperado la libertad y la cordura.

      Eliminar
    10. Eso es cierto alejada pero fue una transición bastante difícil. Casi nos separamos y Hasta ahora hay secuelas. A mi Hasta ahora me cuesta superar Muchas cosas. Yo estuve en el caótico cnc desde pequeño. Y es increíble lo destrozada que tengo mi personalidad gracias a Dios poco a poco lo voy superando
      Christian py

      Eliminar
    11. Creo que varios por aquí se identifican contigo, porque estar en kikónides les ha costado o casi el matrimonio.
      En mi caso no ha sido así, ya que aun habiendo conocido a mi marido estando ambos metidos en la ratonera, él tuvo claro muy pronto que aquello no era para él, fue más listo que yo y se largó mucho antes. Y en mi caso, no sé por qué, no se me obligó a devolverlo de cabeza, mientras que a otras sí las enviaron en misión conyugal por puños.

      Pero el destrozo lo veo en mis familiares kikos. Es lamentable ver cómo los tuyos van languideciendo, entre amarguras, sufrimientos, lamentos y odios, metidos en la ratonera y sin opción acercarse a Cristo, porque toda su vids gira en torno al amo kk y al cnc. Al contrario, cada vez están más amargados y alejados de Cristo. Y los ves, oyes cómo detestan a quienes tienen alrededor, sean o no kikos, y lo pasas mal.

      Yo también estuve metida en el torbellino desde pequeña, y doy fe de la destrucción de mis familiares que siguen dentro.

      Eliminar
  2. Habría que hacer nuevamente un recuento de los mantras kk

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian: vas despistado últimamente, amigo. Será la distancia al Estado de la Ciudad del Vaticano que te impide percibir. La enorme ventaja de los mantras de Gómez sobre los mantras de Francisco Primero de Globalistán es que los kikos serán los únicos preparados a la hora de convertirse al Islam en dos minutos. Toda la diferencia entre mariscada y pizza.

      Eliminar
    2. Yo quería responder al comentario de aurora puesto que habla de que todos repiten lo mismo. Pero en algo si coincido contigo. Los primeros en aceptar asimilar y unirse a cualquier religión son los abandonados del cnc. Esta bien preparada la masa para el NOM

      Christian py

      Eliminar
  3. kristo argello.- Cualquier diferencia con la realidad es mero despiste.

    ¿CÓMO IDENTIFICAR EL NARCISISMO?

    De acuerdo con la Asociación Americana de Psiquiatría, si una persona tiene 5 de estas 9 características, tiende a este desorden…

    -Tiene un sentido grandioso de su propia importancia.

    -Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado.

    -Cree que él o ella es "especial" y único y sólo puede ser comprendido por, o debería asociarse con otras personas de alto estatus.

    -Requiere excesiva admiración.

    -Tiene un sentido de derecho.

    -Es interpersonalmente explotador.

    -Carece de empatía.

    -Cree que otros son envidiosos de él o ella.

    -Muestra, comportamientos o actitudes arrogantes.

    -Tiene un sentido de derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un radiografía perfecta de kk

      Christian py

      Eliminar
  4. en donde busco el kikotreto de la convivencia de inicio de curso 2016- 2017 en español, gracias Gloria

    ResponderEliminar
  5. kristo argello.-

    " a mi esta lectura me dice... a mi el evangelio me dice..."

    La iglesia es el unico quien sabe interpretar las lecturas. Todo kikiano ha sido enseñado a interpretar libremente las sagradas escrituras bajo la herejía de kiko, el cual afirma que dios te habla en clave en la lectura para decirte lo que tienes que hacer en tus trivialidades cotidianas.

    Todo esto es heretico y un sinsentido, y es la misma base que los herejes protestantes que se afanan en interpretar la biblia literalmente sin tener conocimiento de nada, y se vuelven unos cabezotas diciendo todo el dia "esta escrito en eclesiastes tal cual versiculo tal..." te repiten de memoria un versículo todo cabezotas.
    Repiten versículos del mismo modo que los repetía el demonio cuando tentó a jesucristo, tersgiversan la revelacion para defender la mentira.
    Ese es el origen de las miles de sectas protestantes heréticas, y es una de las bases de la secta kikiana.

    Que el vaticano no excomulgue a kiko y a todos sus fanaticos seguidores no es motivo para que se consideren católicos.

    Kiko dice que la razón es contraria a la fe, y que hay que eliminarla, usando ese término piadoso "crucificar la razon". No me vengas con piadosos términos que eso mismo dicen los protestantes y los ateos. La iglesia católica enseña que la razon es buena y necesaria para llegar a dios, el demonio enseña que la religion es irracional.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.