lunes, 26 de diciembre de 2016

"Pezz-K-dilla". Antes, durante, y después de Navidad.

   Hace bien poco mi querido brother Rodrigo hacia referencia al realmente magnifico "Cuento de Navidad" de Charles Dickens (comentario de Rodrigo).

                Quiero dejar claro un concepto en cuanto que la citada obra, que está fuera del tiempo por ser aplicable a toda generación, pienso que es tan perfecta que todas las adaptaciones posteriores me parecen simplemente nefastas. Por ello, no he usado: "Kuento de Navidad". 
Aparte de que no colaboraré con una mediocre adaptación a desvirtuar algo tan bella y originalmente escrito (1843).
 
Estimo que Rodrigo está sobradamente preparado para "remodelar" la historia original en base a las neo-circunstancias. Y creo que no lo ha hecho porque no lo ha visto oportuno. 
Bien, dicho lo anterior a fin de explicar que la "curiosa": "Pesadilla antes de Navidad" (Tim Burton) resulta por su escenografía mucho más adecuada, considero. Aunque tenga mis dudas de si cabe una aberración de ese tipo volcada en un blog, y en estas fechas navideñas.


                               
                 "Pezz-K-dilla. Antes, durante, y después de Navidad"

Hubo una vez, en un reino muy muy muy apartado, un legislador de todo tipo de normas y moralismos, aplicables tan sólo a sus súbditos, y nunca a él mismo. So pretextos tan aparentes como el siguiente:

"Hermanos, tenemos que comprender en esta convivencia porqué la Virgen ha dicho que hagamos comunidades como la Familia de Nazaret, y la primera cosa  que observamos es que Cristo nace pequeñín y ha tardado treinta años para hacerse adulto" 

                    Se intuye, aquél legislador era capaz, según se comentó aquí una vez, de tomar el bocata a un chaval con la sana intención de cuidar su dieta, en favor de no descuidar la suya propia, y como parece trabalenguas, digamos que su excesiva preocupación por el bienestar de sus súbditos le capacitaba para tomar prestado (sin devolución posible) el bocata del muchacho a fin de realizar el esfuerzo -no en sus fuerzas- prodigioso, de que el chaval no engordase en exceso, ni cayera en el horrible pekado de la gula. Hasta éste extremo estaba dispuesto dicho legislador con la finalidad de que los ciudadanos de su apartado reino pudieran optar a la neo salvación, en base a la neo konversión, pasando por la passarella:  "fashion treinta años paso a paso". Y pasando.... por la quilla, a quien hiciere menester.

Klaro, en éste contexto, nunca faltó extremar la precaución, jamás se pudo decir que aquél regidor no cuidara hasta el penúltimo detalle de las vidas privadas de sus fieles vasallos. La plebe, agradecida, cantaba por bulerías, en los apartados salones del apartado neo reino, merced a aquellos inventos adaptados, es decir, los Eskruticinidos,  las intimidades y privacidades, se volcaban cual cataratas de información, revisadas, aumentadas, verdaderas,  falseadas, impostadas, no importaba, lo importante era pasar, y seguir pasando...
 
¿Y en este kuento hubo villanos? Sí, pero pasando de ellos, asunto arreglado, enjuagado.
Éstos, en lugar de colaborar fielmente con los delicados cuidados de tan excelso cuidador, pusieron palos en la rueda, par example: el canon 220 en sus "abobados" (sic) estatutos. No obstante, hicieron lo propio inapropiado, y pasaron, y siguieron pasando....

La brillante-mente-K brillaba a todas luces con expresiones de aquel tipo: "Cristo nace pequeñín".

Aclarando así a sus súbditos, por si les quedaba alguna duda, que lo que es, es. Pues el Padre, el Creador, pudiera haber (dada su Omnipotencia) obrado contra natura, y hacer nacer a Cristo, no pequeñín, no bebé, sino con treinta años. Pero no, no fue así, y para que nadie se llevase a engaño, sino que le llevasen, hacia falta que alguien con autoridad sobrada, sobradamente preparado, aclarara estos extremos. Gratis, claro.
Análogamente, el susodicho regidor vino a decir por costumbre (mala) que desde Constantino hasta el CVII en la Iglesia todo fue desvarío, un paréntesis inaceptable en el que la cristiandad fue puro kaos, con alguna que otra cosa digna de ser tenida en cuenta, eso sí, solamente si la kontaba su increíble luminosidad.
Tanto se preocupó de iluminar las tinieblas que asolaban la Iglesia tantos siglos, y a fin de llevar aquél CVII a las máximas aplicaciones posibles, probables, paralelas. Advirtiendo de los enormes errores de la citada cristiandad, y para que no se repelieran, advertía, y advertía.... aunque, todo hay que decirlo, por si existiesen reticencias a creer en su impresionante verborrea, se buscó ayudas necesarias -para él, claro- de modo que esas ayudas de ayudantes necesarios, colaboradores natos, gratuitos, decían cosas de éste tenor:

P. Mario (convivencia de catequistas 2008-09 celebrando la aprobación de los Estatutos) Explicando la visión del apartado reino sobre el Concilio Vaticano II, para que nadie se lleve a engaño....

   
  
Es muy importante que notemos el inmenso esfuerzo de los Tres Del Trípode (TDT) en cuanto a definir claramente (SIC) los roles que debemos adoptar los católicos para estar en perfecta comunión (super SIC) con los designios del "TDT team" Y a la página 78, le sigue, es normal, la 79:




La verdad es que parece que hemos cambiado de Kuento, y de la PezzKdilla, nos hayamos ido a Stars Wars, "La amenaza fantasma", o más bien, "El ataque de los klones".... Pero no, seguimos, queramos o no, en la PezzKdilla.

Todo lo anterior forma parte del compendio de lo que llaman "Magisterio" dentro de las apartadas convivencias, en ésta ocasión se centra en advertir a los guiados súbditos del apartado reino sobre lo que aún hoy:

"se presenta de nuevo como una amenaza en la Iglesia"
(..."Miedo, tengo miedo")

Por supuesto, no se deja pasar ocasión para hablar bien (SIC) de todo "quisqui", de tal modo que ni los traductores se quedan sin su ración....

Vemos, no obstante, que su luminosidad primera ha irrumpido cual elefante en cacharería (destruyendo el clericalismo ya que no hay nada como predicar con el ejemplo) Y como ha empezado, conviene que le sigamos leyendo ¿Qué nos impide ser instruidos tan fabulosamente? Adquiramos instrucción, total, es gratis:




 Si han leído los textos del mamotreto dedicados a la sana enseñanza de sentirnos amenazados por una amenaza clerical que conduce al clericalismo terrible, habrán observado que su luminosidad primera, remueve todo lo dicho por don tercero del TDT,
En su batiburrillo particular digamos que dilucida con mucha mayor profusión, y así, nadie se lleva a engaño....

Por la sencilla razón de que toda esta magnifica puesta en escena tiene por finalidad enseñar, gratis, a todos los súbditos qué:

"Algunos curas del Redemptoris Mater han dejado el Camino porque dicen que ya son curas y que no necesitan que ningún catequista les enseñe nada, eso es el clericalismo, Yo ya soy cura y no tengo que aprender nada de ningún laico" 

Y mas adelante dirá:

"Ciertos canonistas de la Santa Sede nos preguntaban ¿Pero quien manda en el Camino, los laicos o los curas?"
(¡Qué desfachatez!)

Y ellos, muy amablemente contestaron: Que en el Camino no hay clericalismo. Por eso hay dos funciones distintas. una, la de los ministros ordenados que tienen su jurisdicción, y otra función que es la de los que tienen:

"el conocimiento técnico del Camino según las lineas propuestas por los iniciadores (es decir, nosotros mismos, sin ir más lejos) "Por eso puede hacer de responsable (el que manda) de un equipo tanto un laico (lo primero, es antes) como un cura. 

Y definiendo la indefinición no hubo ni habrá ser semejante al que se presenta así, de ésta manera:

"el que más experiencia tenga de Camino. Para nosotros no es un problema de poder"

Lo cual, y para terminar el Kuento de la "PezzKdilla antes, durante, y después de Navidad". Viene a significar, sin ningún paliativo posible, sin ningún género de duda, que en el Camino quien manda son los iniciadores (TDT); que aprovechando que dan clases magistrales sobre el CVII , gratis total, intentan destruir a toda costa la amenaza terrible del terrible clericalismo, absorbiendo para sí mismos todo todo todo el POWER. Y sólo será responsable (el que ostenta el POWER) el que nosotros mismos mismamente (TDT) digamos. Porque será aquél que tenga más conocimientos técnicos sobre las lineas que nosotros mismos mismamente proponemos, propongamos, propusiéramos, propulsemos.
¡Dale al turbo power! "Dame dame dame todo el poder, dame dame dame dame todo el "pagüer"...."

45 comentarios:

  1. Sepul...de verdad... déjalo ya.... menudos todtones metes, macho.....
    Me imagino las caras cuando te tocaba hablar en las convivencias,....
    No me extraña que no te eligieran como catequista.
    En las homilías eres igual de plomo?
    Y ese resquemor? Acaso un laico te dijo a ti, cura, algo que no te gustó y por ellos has decidido vengarte con estas chapas que sueltas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que resulta sintomático es, anónimo, que en cuanto alguien os escribe algo que no os convence, porque habla de las cosas del Kaminito fotokopiador, tenéis por costumbre (algunos) de "tacharle" de "cura"..... -como si eso tuviera algo de peyorativo en sí mismo-

      A Gloria le decís cura, equivocada y continuamente. Creyendo desacreditar lo que escribe con ese "argumento".

      Y ahora vas, y me tratas de "cura", como si ello fuese razón de mi presunta equivocación.....

      Sabiendo como sé, que ni Gloria, ni yo somos curas. Me da por preguntar:
      ¿Qué tenéis en el Kamino en contra de los curas?

      -sepul-

      Eliminar
    2. "Me imagino las caras cuando te tocaba hablar en las convivencias,...."

      ¿De qué se habla en las konvivencias para imaginarte las caras?

      "En las homilías eres igual de plomo?"

      El desprecio a los Sacerdotes (aunque no lo sean te da por llamarles) queda patente.

      Son mucho más amena las chacharas de personas que no tienen ni idea de teología, que repiten la repetidera de alguien que se ha auto proclamado "santo"" y se las dice su ángel de la guarda, que sabe mucho de esas cosas".

      Parece molestarte que seamos un matrimonio, quieres desviar el tema, porque no puedes cambiar lo que dice la Iglesia y lo dictado por tu gurú , siendo dos cosas distintas. A ver si te pasa como a tu gurú, que si los presbis obedecen a los kikokikistas son de plena aceptación y los que obedecen a la Iglesia......¿ Te pongo cómo los define?

      «Tenemos el problema de que en muchas parroquias a las que vienen curas nuevos, que han sido educados muy clericalmente, no soportan que en la parroquia haya un grupo que él no lo dirija, sino que lo lleve gente de fuera.»
      Kiko Arguello


      «¿Puedo hablar en el Camino? -No, en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así.»
      Kiko Arguello

      ¿Quién es el cleri..., digo, dictatorial?

      Meripe



      Eliminar
    3. En el Camino Neocatecumenal "los curas obedecen a los catequistas y ¡no a los curas! "

      Kiko


      Meripe

      PD: Más claro, agua

      Eliminar
    4. ¿Clericalismo dices? Pues mirad lo que dice el Papa Francisco sobre el clericalismo:

      https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-alerta-contra-el-clericalismo-y-dice-que-los-laicos-son-el-corazon-de-la-iglesia-94564/

      http://es.radiovaticana.va/news/2016/12/13/papa_el_clericalismo_es_un_mal_que_aleja_al_pueblo/1278761

      http://es.aleteia.org/2014/02/21/lo-que-opina-el-papa-francisco-sobre-el-clericalismo/

      http://www.arguments.es/comunicarlafe/nueva-entrevista-al-papa-el-clericalismo-no-tiene-nada-que-ver-con-el-cristianismo/

      http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/11/24/francisco-el-clericalismo-es-uno-de-los-males-mas-serios-que-tiene-la-iglesia-religion-iglesia-vaticano-jesuitas-corrupcion-dinero-cg36.shtml

      http://www.lastampa.it/2016/04/29/vaticaninsider/es/reportajes-y-entrevistas/el-papa-subraya-el-papel-de-los-laicos-para-superar-el-clericalismo-nitSIy1AnmdpDx2X2SZ7KP/pagina.html

      Se podrían adjuntar más enlaces, pero está muy clara la postura de Francisco sobre el clericalismo: no lo soporta. Veo que estáis muy lejos de lo que dice el Papa, muy lejos.

      Eliminar
    5. NO manipules, anónimo.
      La entrada no versa sobre el clericalismo, sino que so pretexto del mismo, el "TDT team", pone a los kikotistas a "mandar".

      Expón una sola linea donde se defienda en la entrada el clericalismo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. ¿Y porqué te metes aquí, el primerito de todos, a aguantar chapas?
      Porque parece que ansías cada nueva entrada como agua de mayo...
      Que ansiositos estáis todos..., se nota que estos días os falta el chute de kikotina ordinario semanal por komu.
      ¿No te ha dicho tu ktk la forma kikiana de pelar los langostinos?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. El mas klerikakista del mundo es sanpakopepe, pues solo manda él, después él y si queda algo por mandar, ordenar o decidir, también él...
      Pero como es laico, no se le puede acusar de clericalismo, a si que sacaremos para el un título parecido..."klerikikalismo"

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. ¿Prefieres que manden los curas? Pues si lo prefieres eres clericalista.

      Eliminar
    9. Noni, ya que estás tan versado en "clericalitosis", hazme el favor de explicar en qué consiste el tan kikoreado clericalismo de la Iglesia que combate el cnc.

      ¿Acaso es clericalismo que la homilía corresponde sí o también al consagrado y no al seglar? ¿Es clericalismo que al frente de una parroquia esté invariablemente un sacerdote y no un equipo de responsables laicos? ¿Es clericalismo defender que la misión de los sacerdotes no puede ser suplantada por seglares, por más que algunos parezcan quererlo?

      Explícamelo, por favor, porque no veo clericalismo en la entrada de Sepul ni mucho menos veo su contrario en tu patente desprecio hacia los curas (otra muestra de oloroso amor neokikomenal, sin duda).

      P.D. Como ya te han dicho, ni Sepul ni yo somos curas; en mi caso, por razón de genero, no podría llegar a serlo nunca... ¿es clericalismo no admitir sacerdotisas?; y en su caso, es difícil, pues su vocación es claramente otra y la vive en plenitud.

      Eliminar
    10. A quien quieres engañar cura caido....de mierda, hijo del diablo

      Eliminar
    11. Noni, sabes que darás cuenta de toda palabra contra tus amadísisisisisisisimos hermanos.

      "Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio; Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado." Mt 12, 36-37.

      Y de momento para todos los que te leen es evidente que por más horas que calientes el metacrilato, no te conviertes, sino que sigues siendo lo pedor. Mejor deja la kikotina, serás más feliz.

      Eliminar
    12. A ver, a ver, los cruxsancteros con su consabida maniobra de insultarse a si mismos como anónimos y luego hacerse las víctimas. Ese cuento es más viejo que el diablo.

      Eliminar
    13. Un engaño semejante sólo se le puede ocurrir a un kikorro. Han sido deformados para idear tretas, trampas, encerronas padre... No lo pueden remediar, porque ningún árbol malo puede dar buen fruto.

      Eliminar
  2. Solo pasar el 24 y vuelven los vomitos de estos crucsancteros hipocritas, que falsos. Lo mismo haran el día 31.
    En la entrada anterior les dijeron la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, si no estuvieses ciego, verías que los vómitos proceden de un kikito. Y que además se despacha contra los curas, porque le da la gana o para demostrar su falta de respeto por la Iglesia.

      Eliminar
  3. Meripe cita al más vulgar y al que más ofende y maldice en este blog, al indio Rodrigo.Si esas son tus fuentes estas mal muy mal.encontre unos comentarios de las maldiciones y lo mal hablado de este indio mexicano Rodrigo, pero claro eso si lo pasan por alto los administradores del blog, ya que el indio mexicano los adula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vómitos kikiles. Pobechitos, no dan para otra cosa.

      Eliminar
  4. Que cansinos sois , dejar el blog en manos de sepul y meripe, y con todo son los unicos que opinan.

    ResponderEliminar
  5. Estos infelices miserables regresan después de navidad con sus difamaciones, ratas inmundas de Cruxsancta. El último día del año se vestiran con su piel de oveja deseando felicidades y bendiciones...maldito sea el administrador de es blog y sus tres malditos adeptos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún más vómitos neocatecumenales, adobados además con maldiciones.

      Para que quede claro lo que aprenden en casa de su padre.

      Eliminar
    2. Noni repetitivo y vomitincete....Porque todos los comentarios vomitivos son tuyos...
      ¿Porqué no opinas de lo que dice sanpakopepe de los curas y de los laicos? La entrada va de eso

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Como aquí nadie escribe con su nombre ni identificado ¿quien sabe si no hay alguien o algunos que escriben un comentario a favor o en contra de una idea y ellos mismos se contestan?
    Esa postura logra retroalimentar la idea o el pensamiento, que el o ellos quieren reafirmar, pero al mismo tiempo y a los ojos de si mismos los convierte en verdaderos estúpidos, pues fabulan y se cuentan a si mismos la fábula como si fuera nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Y piensa el kikón que las bajezas que él hace, las hacen los demás.

      Es deformidad marca casa-K.

      Eliminar
    2. Te recuerdo, noni 14:44, que el argumento que usa el anterior anónimo también lo habéis usado los cruxtáceos en este blog. "Piensa el ladrón que todos son de su misma condición".

      Eliminar
    3. Bueno , ya que reclamas identificacion, comienza por ti mismo, con nro de ip, nombre y ultimo nombre(last name) o apellido, comunidad y nro de comunidad, si sos catecumeno, prec. o "el3gidito", quien es tu catequista , a que comunidad pertenece, tu parroquia y pais, cuantos años de camino, tu identificacion, nro de seguro social o dni, o documento unico o pasaporte. Yo no soy del grupo de moderadores , pero no te voy a dar mi nombre ni nada, hasta antes tu hicieres eso ....

      Eliminar
  7. Los cruxtáceos caminan hacia atras, y es asi como van los tres gatos del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres kks, que jamás llegaron a caminar, ni siquiera hacia atrás.

      Eliminar
  8. kristo argello-. pero cuantas vueltas le dais todos, el tema es muy simple. El concilio es el espiritu de la democratizacion, paganizacion y destruccion de la iglesia catolica. Por eso uno de los puntos importantes del concilio es destruir su jerarquia y que cualquiera que se haga llamar catolico pueda mandar. Es una infiltracion en la iglesia de la condenada ideologia del relativismo, todos tenemos nuestra verdad. Kiko tan solo pone en practica de modo radical la idea conciliar, nada mas. Las consecuencias son bien claras: los laicos dictan las normas, dictan la teologia, interpretan como quieren la escritura, dictan los dogmas. El resultado es la destruccion de la iglesia, su division en mil grupitos cada uno viviendo la fe como le da la gana y haciendo sus misas como le da la gana. Uno de esos miles de grupitos-sectas es el kamino.
    La iglesia despues del concilio es mas protestante que otra cosa. Al igual que lso protestantes odian a la iglesia catolica, promueven la adoracion a la biblia, promueven la lectura y libre interpretacion de las escrituras y promueven la lengua vernácula. De este modo se elimina la verdad y cada uno tiene su verdad pues cada uno interpreta a su modo y se empeña en seguir en su error. De nuevo ideologia relativista en la iglesia.

    ¿lo digo mas claro?, ese cardenal que tanto le gusta a kiko esta hace años condenado al infierno, entre otras cosas por hacer MISAS ROCK, con globitos y tonterias semejantes. Eso es un sacrilegio.

    ¿lo digo mas claro?, la Santísima Virgen María dijo hace unas decadas: MUCHOS CARDENALES OBISPOS Y SACERDOTES VAN A LA PERDICION LLEVANDO CONSIGO MUCHAS ALMAS. San Pío de Pieltrecina leyo el mensaje de María y mostró gran preocupacion por el futuro de la iglesia.

    No queda claro? ya dijo un papa EL HUMO DE SATANAS HA ENTRADO EN EL VATICANO.

    otro dia mas, seguid criticando a Kiko sin entender el origen de su perversión satánica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego dicen que este blog no es anti-Vaticano II...

      Se descubre antes a un mentiroso que a un cojo.

      Eliminar
    2. Noni, ¿tienes la menor idea de cuales fueron las conclusiones y logros de CVII? Me gustaría que nos contases qué sabes de CVII para que seas capaz de acusar a un blog de estar en contra de ese concilio y sólo de ése.

      Eliminar
    3. Esa pregunta puede responderla kristo argello, un cruxsanctino que parece muy enterado del tema.

      Eliminar
    4. A lo tuyo se le llama echar balones fuera, noni 12:03.

      ¿Si se te pregunta a ti, un suponer, por qué va a tener que responder otro? ¿Tal vez porque tú no tienes ni idea?

      Eliminar
    5. kristo argello-.¿Acusar al blog?, haha, acaso yo soy el blog?, soy uno mas que lee el blog, conoce el camino y los diversos desvaríos de kiko. Tan solo quise puntualizar que los desvaríos de kiko estan en muchos mas sitios, nada mas. Este es un blog que habla de kiko y del camino, hay otros especializados en el cvii. Recomiendo a todo el que realmente quiera conocer la verdad que conozca a la virgen de garabandal, la aparicion mas importante de la historia de la iglesia, mas incluso que fátima, seguro que muchos les guiara por la autentica fe mas allá de las disquisiciones de personas de este mundo. Tan solo puntualizar que lo de garabandal es la Virgen auténtica, nada de tonterias del demonio a supuestos pintores que se creen el mesias mismo. Que la gran apostasía moderna, predicha en los evangelios, es consecuencia del cvii es algo indudable.Otro día cuento mas cosas de la iglesia profecias y los evangelios, que el mundo anda demasiado despistado en este final de los tiempos.

      Eliminar
  9. Buenos días, desde ahora les deseo un buen nuevo año 2017, que sean bendecidos por el día 31 del mes de diciembre de Nuestro Señor, pero solo por este día, como vosotros lo haceis; malditos cruxsanctinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te dará el ciento por uno de esos kikorosos deseos e insultos.
      De nada.

      Eliminar
    2. Mi parte te la puedes quedar entera, noni 0:59.

      Eliminar
  10. Anti vaticano II y anti semitas

    PELIGRO, Son tre a lo mucho cuatro desgraciadas personas amigas y tristes comentaristas de este pesimo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni contra el Vaticano II ni antesemita. Pero por lo que puedo ver los kikos sí que son filosemitas. ¿A qué viene esa monstruosidad de colocar en la mesa una menorah? ¿Por qué esa falta de respeto al pueblo judío?

      Si tan pésimo es el blog, ¿por qué no puedes vivir sin él? Te apuesto que este blog tiene más ratings que cualquier otra página neokika. ¡Si ustedes son los primeros en no salir de aquí!

      A no ser que tengas síndrome de personalidad múltiple, cosa que no creo que esté a tu alcance, porque hay que ser muy inteligente. Déjame decirte lo cansino que eres con repetir constantemente tus mismas idioteces.

      Eliminar
    2. kristo argello-.anti concilio y antisemitas, haha, pero bueno. ¿desde cuando es pecado eso?, algunos no se enteran de que es la religion catolica, se creen que el catolicismo es kikianismo. Ah no, que kiko lleva toda la vida insultando al catolicismo proque dice que es una porqueria, solo su sekta es la fe verdadera. curioso... De tal palo tal astilla, kiquo se pasa el dia insultando, y los kikines le imitan como si fuera el mismo jesucristo. "surgiran falsos profetas que haran prodigios y engañaran aun hasta los elegidos, sabed entonces que llego pronto", jesus.

      Eliminar
  11. "En ese carisma de la Iglesia, cada catecúmeno descubre la vocación a la que Dios le llama: al matrimonio cristiano, al ministerio sacerdotal, a la vida religiosa contemplativa o apostólica, a ser catequista itinerante, a formar parte de una familia en misión.
    El CNC es inmensamente fecundo en vocaciones sacerdotales y religiosas, cuyo fin no es tenerlas como finalidad específica.
    Cuantos matrimonios y familias se han reconstruido por el Evangelio escuchado en la comunidad.
    Que eficaz es la transmisión de la fe cristiana a los hijos en la familia".
    De todas las cosas que se dicen en el blog y se afirman categóricamente sin ninguna prueba mas que la palabra cruxantina, me merecen más respeto y credibildad las palabras de un Arzobispo y además presidente de la CEE que la de cualqioer palmero de los ninis capos de este blog. Seguramente el estará mejor informado que la nini respon y toda su comunidad virtual, que ni están ni se les espera, ao menos durante los últimos 50 años.
    Se que lo que dice este Arzobispo, el Papa o cualquier otro Obispo, os importa un bledo, pero es lo que hay. Ellos apoyan y alientan a la Iglesia en sus diversos carismas (con c y no con k de kruxantina) entre ellos el CNC.
    Ahora ya podeis seguir aullando y maullando o llamando COBARDE, como ha hecho alguno de l@s palmer@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:39,
      Así es, pero los kruxsanktinos no tienen solución, están enfermos. Como el conejito del anuncio, odian y odian sin parar hasta que se les acaben las pilas. Por aquí han pasado algunos que ya no están, dessparecieron y nunca más se supo, sólo se quedaron 3 ó 4 recalcitrantes que necesitan ayuda profesional urgente. Pero también desaparecerán con el tiempo. Mientras tanto habrá que aguantar sus demostraciones de fraternalísisisimo y catolicísisisimo amor.

      Eliminar
    2. Lo que sabes, noni, es que las palabras del arzobispo que sea o del mismo Papa las aplaudís o las despreciáis según disponga el gurucito.

      ¿Qué el Papa explica que el conejeo no es síntoma de fe? Se le ataca.

      ¿Que se os dice que os atengáis fielmente a los libros litúrgicos? Ni que lo importante fuese la parroquia, que como todos sabemos no se salva.

      ¿Qué un obispo hace loas del cnc? Ese sí que sabe, sin haber puesto un pie en una comunidad en su vida, pero para vosotros ese sí que sabe.

      Pues para estas cosas, yo me fio más de los que tienen experiencia personal que de los que hablan de oidas, por muy obispos que sean.

      En todo caso, que quede claro que no hay un kikito capaz de escribir un comentario sin escupir la maledicencia que le sale de dentro.

      A vuestros comentarios me remito como concretísimos hechos probatorios.

      Eliminar
    3. No se que has comido pero esta claro que de lo que rebosa el corazón habla la boca. Que tengas paz interior y que te vaya bien.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.