jueves, 15 de septiembre de 2016

Primer escrutinio (XXXIX)



«Los cristianos primitivos llamaban a la cruz LA LUZ ESPLENDENTE DEL ROSTRO DE DIOS. Por tanto, estad contentos cuando a la salida de esta convivencia se os presente la cruz, los acontecimientos de muerte, porque así os mantendréis firmes en la fe, como dice san Pedro. Porque Dios es amor; Dios sabe por qué permite esto, porque Dios es quien del mal, de lo que es malo para nosotros, saca el bien, Por esto tener fe adulta es saber que todo es gracia, que todo es amor, que ABSOLUTAMENTE TODO CONTRIBUYE AL BIEN DE LOS QUE AMAN A DIOS, DE LOS QUE HAN RECIBIDO EL AMOR DE DIOS. ¿Por qué Dios permite que te venga una cruz? Porque te ama, porque lo necesitas, porque te hace ver que tú no te salvas a ti mismo y así te hace trascender hacia Él, te hace convertirte a Él, te invita a abandonarte en Él.
Contempla en la cruz el rostro de Dios, porque esta cruz, Jesucristo de la hará gloriosa cuando quiera, como quiera.
Un parecido razonable
Este es el punto central del cristianismo. DIOS HA QUERIDO SALVAR A LOS HOMBRES A TRAVÉS DE UN SINSENTIDO, DE UNA NECEDAD: POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN DE LA CRUZ DE JESUCRISTO.
Por esto dice san Pablo: Dios me ha llamado a predicar una sola cosa: Cristo y a Éste crucificado; la cruz que es locura para los que se pierden, pero es fuerza de Dios para los que se salvan. Mientras los sabios y los poderosos buscan cosas inteligentes y la gente religiosa signos y milagros, nosotros predicamos LA CRUZ GLORIOSA DE JESUCRISTO, porque es el camino que Dios ha querido para salvar a todos los hombres».

¡Qué no falte la pullita a los religiosos de Misa de 12!
«Pero el sentido de la cruz es el que os he dicho, no el sentido de la religiosidad natural, como piensan casi todos los cristianos. La vida no es una prueba con muchas cruces que debemos soportar para ganarnos el cielo. Hay que sufrir, dice la gente religiosa: como Cristo sufrió en la cruz. Dios me manda cruces para que sufra. Quien dice eso no ha entendido nada del cristianismo. Eso es masoquismo, estoicismo, no es cristianismo. El pobrecico Jesucristo pensará desde el cieo: ¡con todo lo que yo he sufrido para que estos pobreticos no sufran y sean felices! Y fíjate ¡se pasan la vida sufriendo!»
Es un rollo-discursete tan incoherente, tan absurdo, esquizofrénico, que aturde. Asegura que Cristo ha sufrido más que nadie, su cruz ha sido dolorosísima y espantosa... A ver... precisamente Cristo, quien jamás dudó del amor del Padre, quien sabía que no quedaría defraudado, ¿sufrió más que nadie? ¿Por qué? ¿No era que los que sufren son los que no aceptan la cruz, que para quienes sí la aceptan es gloriosa y entonces no mueren sino que les hace cosquillas? ¿Cómo es posible, entonces, que la cruz de Jesús no fuese gloriosa, sino que le aplastase, le machacase, le destruyese y le llevase a la muerte? Y si eso hizo la cruz con Cristo, ¿cómo viene este ignorante a decir que si a ti te aplasta no es porque la cruz haga sufrir sino porque no tienes fe?
Parecido más razonable que confundir kikismo con catolicismo
Entonces, yo no sé de qué te sirve la sangre de Cristo. Jesucristo ha dado su sangre, ha cargado con la cruz, para que tengamos vida eterna. Y resulta que para tener la vida eterna su sangre sirve de poco, la gente continúa disciplinándose, haciendo penitencias, resignándose. Pero si una sola goa de la sangre de Cristo vale más que todos los pecados de la humanidad... Pero si precisamente Jesucristo ha derramado su sangre para limpiar nuestros pecados. Si precisamente Él, como dice Isaías, asumió nuestras culpas, nuestros pecados para que nosotros podamos vivir libres del pecado. Gracias a Jesucristo que asumió para sí el castigo que merecíamos por nuetros pecados, nosotros hemos sido perdonados de este castigo, Jesucristo ha sufrido para siempre lo que debíamos de sufrir nosotros. La cruz nos es dada gratis, como un don.
Hermanos no podéis continuar si os escandalizáis de la cruz. Es cierto que la cruz es el símbolo de lo que nos destruye y nos mata, pero en Cristo, Dios ha usado precisamente este medio para salvarnos. Dios ha usado precisamente lo que todo el mundo rechaza para salvarnos. En Cristo esta cruz Dios la ha elevado y la ha hecho gloriosa.
Para un cristiano adulto, y así comprenderéis la poca fe que tenemos, la cruz es gloriosa. En este rito se te va a entregar un tesoro impresionante que es la cruz gloriosa se te va a marcar con la cruz. La cruz para nosotros está iluminada: Jesucristo ha alzado la cruz y nos ha demostrado que la cruz no es lo que nos mata, porque Dios nos ama y no nos deja en la cruz».
Otra trola: la cruz, mata. Mató a Cristo y nos mata a todos. De lo contrario, ¿por qué la prueba de que Dios nos ama, tendría que ser que no nos deja en la cruz? Si la cruz no matase, ¿qué importaría que Dios nos dejase en ella? Pero mata. Lo que pasa es que con Cristo, es Cristo quien asume la muerte que conlleva la cruz, pero implica muerte y quien diga otra cosa, miente o no se entera.
¿Se capta la diferencia?
«Si Cristo ilumina dentro de ti la cruz, si Dios te da en tu interior la vida eterna, la cruz ya no te puede hacer sufrir».
Otra falsedad, porque la fe no priva de sentimientos. La cruz implica sufrimiento, otra cosa es que no lleve a la desesperación, para el que espera en Dios, que no es lo mismo que no sufrir.
«Cristo ha venido a liberarte de la cruz, a quitar el aguijón de la muerte, a hacer que la cruz sea gloriosa.
El aguijón de la muerte es el pecado. Precisamente por medio del pecado el maligno nos convence de que la cruz es la muerte. No es lo mismo tener una cruz teniendo miedo, estando en pecadp, teniendo dentro al maligno, que vivir la cruz en gracia de Dios, con la luz de Dios. Cristo ha vencido al peocado, que es lo que da poder a la cruz, y ahora la cruz ya no te lleva a la muerte.
La cruz es la piedra que todos rechazamos, la piedra que los constructores no valoraron, la piedra que escandaliza al mundo y que el mundo rechaza; esta piedra resulta que ha sido constituida como piedra angular, la más importante de la construcción. Piedra que para algunos cae con fuerza y les destruye, es el mundo que se escandaliza de la cruz y se rebela contra Dios, mientras que para los cristianos es precisamente la piedra angular sobre la que se construye el edificio entero, porque es el camino de salvación que Dios ha elegido para nosotros.
Dios ha hecho esta cruz gloriosa. Nadie quiere entrar en la cruz porque el demonio nos engaña y porque el pecado nos tiene esclavizados y nos obliga a hacer su voluntad, rechazando la cruz y negando a Dios. No podemos entrar en la cruz porque por el pecado tenemos miedo a la muerte, como dice san Pablo. EL ÚNICO HOMBRE A QUIEN LE HAN PREPARADO UNA CRUZ HORRIBLE EN LA CIMA DEL MONTE Y HA ENTRADO EN ELLA ABANDONÁNDOSE A DIOS ES JESUCRISTO. EL ÚNICO QUE HA VENCIDO AL DEMONIO QUE LE DECÍA QUE NO ACEPTASE ESA CRUZ. JESUCRISTO ES EL ÚNICO QUE HA ENTRADO EN LA MUERTO EN LA CRUZ, QUE HA ACEPTADO EL CÁLIZ DEL PADRE, SABIENDO QUE EL PADRE ES AMOR POR ENCIMA DE LA MUERTE, QUE NO LE DEJARÍA EN LA MUERTE; QUE LO SACARÍA DE LA MUERTE. ÉL HACE GLORIOSA LA CRUZ. CRISTO ENTRANDO EN LA MUERTE RESTRUYE LA CRUZ PARA NOSOTROS. Nos ha demostrado que Dios es amor, que te saca de la muerte. Cristo ha destruido la muerte, ha hecho la cruz gloriosa para nosotros.
Se ve y se huele, mucho
Por esto quien ha recibido el don de la cruz gloriosa, la victoria de Jesucristo sobre la muerte, es cristiano. Mientras que cualquier otro hombre se desespera frente a un acontecimiento de muerte y golpea su cabeza contra un muro, un cristiano entra porque sabe que esto no lo matará, que esta cruz es gloriosa, es luminosa, que Dios permite la cruz para su bien, QUE DE ESA CRUZ DIOS SACARÁ LA SALVACIÓN, PORQUE TODO ES AMOR, TODO ES GRACIA, PORQUE DIOS EN CRISTO HA DESTRUIDO LA MUERTE. DIOS HA ALZADO LA CRUZ Y LA HA HECHO GLORIOSA EN SU HIJO JESUCRISTO.
Precisamente Dios se sirve de la cruz, de lo que te limina para llevarte hacia Él. La cruz es el camino que Dios ha trazado para salvarte, esta piedra que a uno sirve para su condenación, a ti te sirve para tu salvación, para darte la felicidad y la liberación total. La cruz para algunos sirve para construir su vida y para otros para amargársela.
Dios espera en la cruz a todos los hombres».

36 comentarios:

  1. Este es el punto central del kikianismo: KIKO HA QUERIDO DESPELUCAR A LOS HOMBRES A TRAVÉS DE UN SINSENTIDO, DE UNA NECEDAD: POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN DE LA PUS DE SU HOCICO.

    ResponderEliminar
  2. "La vida no es una prueba con muchas cruces que debemos soportar para ganarnos el cielo".
    La vida de. Kiko tiene Cruz cada día, y es tan sencillo como que Jesús nos dice en el Evangelio que cojamos la Cruz de cada dia.
    Kiko presenta la Cruz como algo tan mágico como su KERIGMAZO, "yo os predicó el kerygma y en siete minutos estáis salvados".
    Para el no existe la penitencia,i ndispensable para el perdón de los pecados. Para Kiko hacer sacrificios y penitencias es absurdo. El hace magia con su predicación.
    Pero todo es una contradicción, porque luego te dice que hay que crucificar la razón, que hay que obedecer, que hay que cargar con la Cruz.
    EL KIKOKAMINO ES UNA DURA PENITENCIA. UN CONSTANTE SACRIFICIO, UNS MUERTE SEGURA.
    ¿DONDE ESTA LA CRUZ GLORIOSA DE JESUS, EN SU CATECUMENADO?
    ALLI YO NO HE VISTO EL AMOR DE JESUS EN LA CRUZ.
    Yo he vivido la Cruz como una penitencia, ¿si una sola gota de sangre de Jesús, vale tanto, por qué no valora el Santo Sacrificio de la Misa?. ¿Por que predica mas la Eucaristía como una fiesta, como una Pascua, y no como la Sangre Redentora de Jesucristo?
    Kiko es una constante contradicción, y estar en su kikikamino, es un sacrificio y una penitencia.
    El IMPONE AYUNOS QUE NADIE HACE EN LA IGLESIA CATÓLICA.
    AYUNAR DESDE EL VIERNES SANTO, HASTA EL DOMINGO DE RESURRECCION, ¿ESO NO ES HACER SACRIFICIOS???
    La cosa es que tiene que cargarse todo lo que hace el resto de la Iglesia Católica, para luego imponer el sus propias leyes, MUCHO MAS DURAS, QUE MACHACAN TOTALMENTE A LA GENTE.
    EXACTAMENTE LO SUYO ES UN LIO, MUY PERO QUE MUY LIADO.
    Cuando consigues salir de tal maraña, es cuando ves realmente la Luz.
    Ha hecho un revuelto, que ni el se lo puede comer.
    Lo suyo si que es un SACRIFICIO, PERO SIN UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE JESUCRISTO. TODO POR MORALISMO Y KIKIANISMO NATURAL.
    Agotador, y tenebroso.

    ResponderEliminar
  3. Dr_serrucho:1ª parte

    Evangelio según San Mateo 21,33-46 Parábola de los labradores malvados

    33 Escuchad otra parábola. Había una vez un hacendado que PLANTO UNA VIÑA Y LA CERCO CON UN MURO, Y CAVO EN ELLA UN LAGAR Y EDIFICO UNA TORRE, la arrendó a unos labradores y se fue de viaje. 34 Y cuando se acercó el tiempo de la cosecha, envió sus siervos a los labradores para recibir sus frutos. 35 Pero los labradores, tomando a los siervos, a uno lo golpearon, a otro lo mataron y a otro lo apedrearon. 36 Volvió a mandar otro grupo de siervos, mayor que el primero; y les hicieron lo mismo. 37 Finalmente les envió a su hijo, diciendo: ``Respetarán a mi hijo. 38 Pero cuando los labradores vieron al hijo, dijeron entre sí: ``Este es el heredero; venid, matémoslo y apoderémonos de su heredad. 39 Y echándole mano, lo arrojaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Cuando venga, pues, el dueño de la viña, ¿qué hará a esos labradores? 41 Ellos le dijeron: Llevará a esos miserables a un fin lamentable, y arrendará la viña a otros labradores que le paguen los frutos a su tiempo. 42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
    ``LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES,
    ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO;
    ESTO FUE HECHO DE PARTE DEL SEÑOR,
    Y ES MARAVILLOSO A NUESTROS OJOS?
    43 Por eso os digo que el reino de Dios os será quitado y será dado a una nación que produzca sus frutos. 44 Y el que caiga sobre esta piedra será hecho pedazos; pero sobre quien ella caiga, lo esparcirá como polvo. 45 Al oír sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, comprendieron que hablaba de ellos. 46 Y cuando procuraron prenderle, tuvieron miedo de la multitud, porque le tenían por profeta.

    ResponderEliminar
  4. Dr_serrucho: 2ªparte

    Extraído de https://moimunanblog.com/tercer-secreto-de-fatima/

    "En la biblia editada por Torres Amat se comenta en nota:
    El pueblo de Israel rechazado por los otros pueblos es la piedra fundamental en la vida religiosa de los de los pueblos antiguos. Jesucristo rechazado por los judíos es la piedra fundamental del reino de Dios.
    En la perícopa de Mt. Jesucristo habla de un pueblo, la Iglesia Católica, que sería ahora el Reino de Dios que se ha arrebatado a los judíos. El es la Piedra Angular de ese reino, transferida a El desde Israel, y el jefe visible de ese reino terrestre será el sucesor de Pedro. Pedro, Cefas, es la piedra angular vicaria porque es el vicario de Cristo en la Tierra, Piedra Angular. El vicario de Cristo asentado en Roma, lo será porque tiene su sede sobre la tumba de Pedro. Ese sepulcro legitima la piedra angular, la autoridad del Papa, que a su vez es vicaria y reflejo de la Piedra Angular que es Cristo.
    (...) El primer papa de la Iglesia en su visita forzada a la sinagoga judaica, ante el Sanedrín declaró con las notas propias de una declaración ex-cathedra, lo que leemos en Act. 4, 8:

    “Entonces Pedro lleno del Espíritu Santo respondió a los principes del pueblo y a los ancianos: Escuchad…declaramos a todos vosotros y a todo el Pueblo de Israel que la curación [del tullido] se ha hecho en nombre de Jesús Nazareno a quien VOSOTROS CRUCIFICASTEIS y a quien Dios ha resucitado…Este Jesús es aquella piedra que vosotros desechasteis al edificar, la cual ha venido a ser la PIEDRA ANGULAR. Fuera de El no hay que buscar la SALVACIÓN en ningún otro. PUES NO SE HA DADO OTRO NOMBRE BAJO LOS CIELOS, POR EL CUAL PODAMOS SALVARNOS.

    Y el mismo primer papa, en su carta canónica, primera encíclica de la iglesia Católica afirma en 1Pe. 2,7:

    Como dice la Escritura : Mirad que yo voy a poner en Sión la Piedra Angular…y cualquiera que por la Fe se apoyare en ella no quedará confundido. Para vosotros los creyentes es algo honroso, pero para los descreídos ésta piedra que desecharon los constructores pero que ha llegado a ser la piedra angular, es piedra de tropiezo y piedra de escándalo…Pero vosotros sois el pueblo escogido, pueblo sacerdotal y real..pueblo del rescate… pueblo de Dios…

    ResponderEliminar
  5. Dr_serrucho: 3ªparte

    A la vista de estos dos textos del primer papa ¿alguien puede dudar cual es el dogma pétreo y fundamental de la Iglesia, el dogma de la Fe? Sin duda que quien lo rechace caerá en la piedra de tropiezo, en la piedra de escándalo. Dejará de ser miembro del pueblo santo de Dios, de la Iglesia. Este es el dogma de la Fe , aquél en el que nos apoyamos por la Fe en la Piedra Angular que es Cristo. Si perdemos la Fe en aquél en cuyo nombre sólo podemos ser salvos, cometemos APOSTASÍA, perdemos la salvación y además dejamos de ser miembros del Pueblo redimido, el pueblo de Dios. Quien no es parte del Cuerpo Místico de Cristo además de no poder REGIRLO (San Roberto Belarmino) deja de alcanzar la salvación (Pío XII en Mystici Corporis).
    -----
    La palabra explicada por el evangelio según san kiko:

    "La cruz es la piedra que todos rechazamos, la piedra que los constructores no valoraron, la piedra que escandaliza al mundo y que el mundo rechaza; esta piedra resulta que ha sido constituida como piedra angular, la más importante de la construcción. Piedra que para algunos cae con fuerza y les destruye, es el mundo que se escandaliza de la cruz y se rebela contra Dios, mientras que para los cristianos es precisamente la piedra angular sobre la que se construye el edificio entero, porque es el camino de salvación que Dios ha elegido para nosotros."

    ... Que no nos tomen el pelo...

    La piedra angular es Jesus."Jesucristo habla de un pueblo, la Iglesia Católica, que sería ahora el Reino de Dios que se ha arrebatado a los judíos."(...)"vosotros sois el pueblo escogido, pueblo sacerdotal y real...pueblo del rescate… pueblo de Dios…" nota del autor: los bautizados, los creyentes, TODOS, no unos pocos kikokúmenos.

    ResponderEliminar
  6. De nada sirve predicar si se critica al prójimo, difamándome y buscando su mal

    Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monse, ¿a cual de tus sosias se critica aquí?¿quién busca tu mal? Ya estas dominada por el cn y tus múltiples identidades... No hace falta mas.

      En Cristo
      Aurora

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Monse habla de kk, que presume de predicar mucho, y al mismo tiempo dedica buena parte de su vida a criticar a obispos (llamándoles endemoniados), a sacerdotes (acusándolos de clericalistas), al anterior Papa (alegrándose de su dimisión y burlándose de él) y a la Iglesia y sus hijos en general. Siempre poniéndose por encima de todo y todos.
      ¿Verdad, monse?

      Eliminar
    3. Yo no me refiero a kiko ni a nadie de este blog, me refiero a gente que conozco solamente de Málaga capital, ciudad de donde soy y nací en ella. Aquí nadie sabemos, como somos físicamente

      Eliminar
    4. La kikotina hace estragos.

      Eliminar
    5. Kiko crítica a los Obispos y sacerdotes por el gentío de Málaga? Esto es nuevo.

      Eliminar
    6. ¿Y a quién difama la gente de Málaga?
      De verdad, no me entero de nada, qué cacao.

      Eliminar
    7. La gente de Málaga difama?
      A quién? Por qué?
      Qué pasa en Málaga?

      Eliminar
    8. Que hubo una manifestación delante de la catedral, con gente que blasfemaba, y nadie salió en contra de esa manifestación,declarándose cristiano, como en esa misa negra de Oklahoma.

      Eliminar
    9. Esa manifestación la mandó kiko?

      Eliminar
    10. Muy bueno lo de la roca, quisiera añadir esto
      Basta ir a la wiki para leer todas las citas sobre la famosa roca: Es citada seis veces en el Nuevo Testamento (Mateo 21:42, Marcos 12:10, Lucas 20:17, Hechos 4:11, Efesios 2:20 y 1 Pedro 2:7).1


      "0 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

      11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

      12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. "

      Eliminar
  7. No entendéis nada pobrecillos, que Dios os conceda ojos para ver, orejas para oir, y boca para alabar.(a Dios no a Kiko)

    Dios nos ama tanto que permite wl acontecimiento mas duro de tu vida para que en esta vida llegues a él

    EL PaIs DeL aRCo IRis & Co.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos si entendeis, pobrecillo? Quién os ha dicho, bellaco tunante, que quienes comentamos aquí somos ciegos, sordos y mudos, y que no alabamos a Dios? Acaso vuestra merced goza de sentidos ultra sensoriales que trascienden los mares y las montañas para enteraros de las intensiones y pensamientos ajenos?

      En tal caso, sos vos, caballero, más que Dios mismo, mostrando tales ínfulas. Plugo al Cielo que algún día me conceda contemplar con estos ciegos ojos tal portento de ser humano como vos, quien no sólo me provoca admiración con semejantes excelentes poderes, sino que con esa brillante elocuencia con que adorna sus comentarios, no logra sino hacer brillar más la impresionante humildad que le adorna. Parafraseando al santo sin espaldas, tres veces doctor horroris causa, brillante compositor, excelente músico, superdotado cantante, destacado pintor, gran poeta y escritor, laureado arquitecto de la neo estética de las pollas erectas, inventor de la verdadera fe y campeón de la Iglesia: lo vuestro, Don mikel, es un sinsentido y una necedad tales, que si os vierais en un espejo, os cagarías de risa de tener de frente a semejante bufón. Es tal vuestra lavativa cerebral que preocupa, ya que a pesar de consideraros vos mismo un superdotado levitando un metro por encima del resto de nosotros, pobres mortales, al final no hace sino inspirar una profunda lástima y solidaridad al veros tan jodido.

      Reitero, señor mío, que lo vuestro es de visita al psiquiatra con hipnosis y todo el pedo, ya que la kikotina os ha jodido las neuronas al grado que firmáis vuestros escritos con el arcoiris del orgullo gay.

      Eliminar
    2. Y perdonad, todos, la falta ortográfica del primer párrafo, ya que se escribe "intenciones". Lo que pasa es que al departir con la sabiduría encarnada en mikel, se pone uno muy muy nervioso, cual carretonero frente a su Real Majestad.

      Eliminar
    3. Rodrigito_PLAS PLAS PLAS, vuecencia tiene loas de mi persona a tan prodigiosa respuesta en el chat. PARA LAS MORBOSAS:¿QUIEREN SABER QUIEN SOY?

      Eliminar
  8. Perfectamente Uno -
    101
    Capítulo 1 101
    H.Sol: -“Como es que yo siendo un padre limitado, sé
    la voluntad sobre mi hijo, que es; que sea amado por las circunstancias
    de la vida, es decir; que sea feliz con lo que tenga, mujer, hijos, trabajo,
    etc…”
    H.Sol: Que más querrá el creador de la vida para nosotros
    H.Sol: Querrá que muramos en una cruz
    H.Luna: Si
    H.Sol: ¿Porqué nos quedamos en la cruz siempre?
    H.Luna: La voluntad de Dios es que se manifieste en nosotros el Amor al
    enemigo
    H.Sol: Miramos la cruz y vemos sufrimiento hermano
    H.Luna: Es Amor
    H.Sol: No vemos amor
    H.Luna: Es crucificar Razón, fuerzas y
    afectividad
    H.Luna: Es ser nada
    H.Luna: Es vaciarse para que pueda habitar en
    nosotros el Amor, Cristo
    H.Luna: El sufrimiento nos hace pequeños, pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Buenooooo...!!!

      Con las orejas ni se escucha ni se oye Mikel...Así andas tu. El resto de los mortales escuchan y oyen con el oído.
      En el cn con las orejas "se aplaude" a kiko, aparte de escucharle claro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Dr_serrucho:
      El problema es que en el camino te vacían de ti mismo y te llenan de ... el pensamiento de kiko. Acabamos siendo una prolongación de la psique de kiko. Pensando igual, razonando igual, porque crucuficamos la razón, el espíritu crítico, el que obedece no se equivoca...
      Jesus no nos dijo que nos anuláramos a nosotros mismos para hacernos una fotocopia de kiko.
      Nos quiere regalar su Espíritu para que lo que ya somos sea transformado en algo más grande.

      Eliminar
  9. No entiendo porque se critica tanto a kiko?

    Monse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y entiendes por qué kk crítica y ataca tanto a la Iglesia?

      Eliminar
  10. Hola Aurora

    Mi mal ya esta buscado por muchas personas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a los que aplauden con la orejas?¿O de quién hablas?¿en el cn?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Boludos sus comentarios no tienen ningun objeto, jajajaja, atacan a Dios jajaja

    Obra de Dios Mismo, con más de 50 años!

    El Camino y los Santos Kiko, Carmen y P.Mario son de Dios.


    Hechos 5, 39
    pero si es de Dios, no podréis destruirlos; no sea que os halléis luchando contra Dios.

    Jojojojo jajajaja jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr_serrucho:

      Para el tiempo de Dios, cincuenta años no son nada, menos que un pestañear de ojos.

      Eliminar
  12. Desde luego, 23 comentarios y con este 24, la cosa está de capa caída, deberiais dejar ya el tema de los primeros y de la Cruz que ya ralla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es kk, tedio y aburrimiento por autonomasia. Pero se trata de publicar el mamotreto entero, por muy tostón que sea, para que todo el que entre lo conozca, ya que la kikiandad lo esconde.

      Eliminar
    2. Alejada, no quieren bajo ningún concepto que se hagan públicas las perlas envenenadas del gurú.

      Meripe

      Eliminar
    3. Pues lo llevan claro. Que se aguanten.

      Eliminar
    4. Claro que se van aguantar,porque "todo tiene que salir a la luz para curarse",como dice Mikel.

      Meripe

      Eliminar
    5. Pero Mikel se refería a la intimidad conyugal, personal, y de cualquier otra índole.... pero de los katekumumenos.

      Al becerro de metacrilato...¡Ni tocarlo! Amos hombre, hasta ahí podíamos llegar!

      Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
    6. Así es, la intimidad del cn es tan íntima, tan íntima que la desconocen Papas, Obispos, curas y, por supuesto, resto de hermanos. Para eso estamos nosotros, para desvelarla y pueda sanarse ¿no Mikel?...

      Al que no se le esconde nada es a Dios, hermano mio...Y sabe del sufrimiento que causa este cúmulo de aberraciones nc.
      No prevalecerá y pedirá cuentas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.