miércoles, 28 de septiembre de 2016

Primer escrutinio (XLI)



«Entonces, el Obispo te preguntará: “¿Cuál es tu cruz? ¿Qué sentido tiene la cruz en tu vida?” Aquí tenéis que responder libremente, con la verdad. Gracias a Cristo la cruz de tu vida no te espanta, ves que la cruz es gloriosa para ti. Esto es un don gratuito que no te cuesta ningún esfuerzo. Damos gracias a Dios por Jesucristo. La cruz no se acepta con esfuerzo. La gente dice: “Fíjate como este es santo, como se esfuerza, como acepta su cruz”. Eso no puede ser. La cruz gloriosa es un don de Dios, es el Espíritu Santo dentro de ti. No es con nuestras fuerzas»

Supongo que está relatando lo que pasa en Kikónides, porque en el planeta Tierra ni los obispos están a disposición del CNC para ir a los pasos, ni preguntan esas cosas... más que nada por respeto a la intimidad de cada quien.
 
«Entonces, cuando el Obispo te pregunte qué significa para ti la cruz di libremente lo que pienses. Entonces si el Obispo ve que estás iluminado, que conoces el secreto de la cruz gloriosa, si ve que no te escandalizas de la cruz y quieres recibir a Cristo glorioso, te invitará a acercarte y te signará en la frente con la cruz gloriosa de Jesús con perfume. Y te dirá: “...NN.... yo te signo con la cruz gloriosa de nuestro Señor Jesucristo: que este signo de victoria te lleve a la Vida Eterna”.
El maligno ya no te engañará más, no puede engañarte. Te ha sido revelado el tremendo misterio de la cruz de Cristo, el misterio oculto que no los ángeles conocían, ni los demonios, como dice san Pablo. Porque si los demonios hubiesen sabido que Jesucristo llevaba las lleves de la muerte, que entraba en la muerte para destruir la mierte, no lo habrían dejado entrar, porque resulta que entró en la muerte y les ha fastidiado, porque destruyó la muerte. Bien, Cristo te da la cruz gloriosa y el demonio no puede hacer nada. El demonio con un cristiano no puede hacer absolutamente nada. El demonio te tentará, pero como dice san Pedro: resistidle ffirmes en la fe. El demonio cuando ve que no puede hacer nada contra nosotros, se va. El cristiano es completamente libre, tranquilo incliuso si el mundo se derrumba.
Como a Jesucristo que todos le decían: “No entres allí, porque morirás”. Y Él decía: “¿Acaso crees que Dios no existe? Dios sacará de la cruz la gloria más grande para mí y para toda la humanidad”.
La cruz para Cristo fue dolorosa y pesada. Pero para nosotros que la vivimos con Cristo resucitado ya no es pesada. Si te cueta algún esfuerzo, es porque no tienes aún a Cristo resucitada. Por esto el único que puede aceptar la cruz, que puede entrar en la muerte es el cristiano, porque ha recibido la cruz gloriosa, porque tiene la vida de Jesús resucitado, porque Cristo está resucitado en él. Claro: si Cristo resucitado no está en ti, si no tienes la vida eterna, tienes miedo... la muerte te hace sufrir, porque estás aún bajo el poder de la muerte, pero si tienes dentro de ti la Cida eterna, desaparece el miedo. ¿Veis que no se trata de imitar a Jesucristo? Si tienes a Cristo resucitado dentro de tu corazón, si tienes la Vida eterna, la muerte no puede destruirla. Dice Jesús: no tengáis miedo de lo que mata el cuerpo. Claro porque el demonio te ataca con mentiras, pero no te puede destruir la Vida Eterna. Además, de esta persecución, de esta muerte, Dios traerña la gloria para ti: porque la gente verá que tú aceptas la muerte y el mundo verá como el demonio es destruido, la gente descubrirá que tú tienes un talismán contra la muerte.
Los paganos se maravillaban de como los cristianos despreciaban la muerte: iban a la muerte cantando himnos bautismales. La gente que iba a los espectáculos para verles desesperarse, agarrarse a la vida, llorar, se quedaban con un palmo de narices, porque les veían a todos contentos, que bendecían a Dios en medio de la muerte. Y sin ningún esfuerzo.
La prueba que si tú después de este paso al catecumenado no usas este talento, este Espíritu que se te entrega y no vendes ninguno de tus bienes, es que tienes un terrible miedo a la muerte, todo esto es un signo de que Dios no te ha elegido, Dios no te llama a este camino, para este servicio concreto de reproducir en nosotros la imagen de Jesucristo, para que seamos sacramento de salvación, lo que no quiere decir que te condenes o cosa por el estilo. Por eso san Juan Crisóstomo decía que quien no practica la virtud sin esfuerzo no puede ser bautizado. Porque si se esfuerza es porque no tiene el Espíritu Santo.
Quienes reciban hoy el Espíritu Santo tendrán una gran alegría, estarán contentísimos porque tendrán a Dios en su corazón. No en toda su extensión, no, no, sólo un poquito. Estamos gestando en vosotros esta nueva criatura que es Cristo.
Después que hayas recibido la cruz gloriosa, el Obispo, los presbíteros y los catequistas, te impondremos las manos (al responsable de la comunidad) en señal de que nosotros nos comprometemos con vosotros a gestaros en la fe (seremos vuestros padrinos en este camino de redescubrimiento del Bautismo). Entonces el Obispo dirá: “Vosotros que en el Bautismo fuisteis recibidos por las manos maternales de la Iglesia de Dios, hoy sois perdonados bajo su cuidado y protección”. Y todos diréis: “¿A dónde iremos? Sólo el Señor tiene palabras de vida eterna”.
13:00 – ALMUERZO
16:00 – ACCIÓN LITÚRGICA
La siguiente acción litúrgica se lleva a cabo al concluir los tres días de convivencia, con catequesis (sobre la fe, sobre la Vida Eterna, sobre la Iglesia como madre, sobre la renuncua a los ídolos del mundo y sobre las riquezas, sobre la Cruz gloriosa), con encuestas, con Celebraciones (de las Laudes, del Sacramento de la Reconciliación, de la Palabra y de la Eucaristía) que tienen por objeto resumir la experiencia de los primeros dos años del camino neocatecumenal y de preparación para recibir la primera etapa del bautismo».

49 comentarios:

  1. No sé qué sentido tiene propagar las enseñanzas de una persona dañina, como no sea el reforzar el complejo de víctimas que tiene esta secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso es mejor ignorar lo que dice la "persona dañina" para no poder oponer argumentos y hechos concretos a sus discursos vacuos y llenos de falsedades?

      Eliminar
    2. yo no veo argumentos en esta entrada, solo las enseñanzas del Camino.

      Eliminar
    3. Relee, María, relee, que costato que no has entendido nada.

      Por supuesto que no hay argumentos en esta entrada. Los argumentos son los que puede presentar la persona informada sobre lo que dice el manipulador que la quiere manipular. Por eso es importante saber lo que dice, una y otra vez, una y otra vez, el manipulador, para poder oponer a su charanga (expresión que he visto que les encanta a los kikones que cuatripodean por aquí), argumentos que desmonten el discurso del manipulador.

      Eliminar
    4. Me da que María no conoce al cnc, por eso no encuentra el mensaje subliminal en el discurso de kk.

      Eliminar
  2. Ah! Pues yo he caminado en dos ciudades distintas... Y en las dos nos vimos con el obispo... Una al cerrar el segundo escrutinio y otra en el envío de la tradittio. Malditod obispos que sirven a realidades aprobadas por Iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo del maldecir obispos lo has aprendido en la casa de tu padre, noni 3:58?

      Eliminar
    2. Y yo tuve a mi Obispo en los ritos de casi todos los pasos incluido el último, con sus cenas correspondientes
      ¿Y que? Solo va, (aparte de acompañar, como suele hacer con todo movimiento que se lo pida dentro de sus posibilidades) a buscar su parte del botín económico.
      Eso no quiere decir que oiga, vea y tenga conocimiento de las barbaridades que se hacen dentro...
      Él ni esta en los juícios eskrutales indignos, ni en las ingestas mas indignas aún, de leche y miel en las ukas pacuales, por poner dos ejemplos totalmente fuera de la doctrina de la Iglesia.

      El Obispo está para servir a todos en la Iglesia, so lerda... Leéte un poco mas el Catecismo, que falta te hace.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Mis comentarios os ofenden? Me gustaría saber, para corregirme

      Atencion

      Eliminar
    4. No. Lo he aprendido aquí.

      Eliminar
    5. Quién pregunta para saber e informarse no ofende. otra cosa es preguntar o comentar ofendiendo...

      Te digo lo mismo que al "noni bromista-burlón" que solo acepta las gracietas si las hace él y las de los demás le molestan.
      Si no quieres que te ofendan no lo hagas tu primero.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Hombre! Creo que habría que usar aquella rola de «Mike Rivers» como kanto de entrada para las entradas del primer eskruticidio. A algunos les sonará lo de:

      -malasnoches, malvenidos
      Hijos del kiko lock
      Malvenidos al eskrute
      Vuestra desgracia es estar aquí

      Os eskrutan los aliados del desastre

      Necesitamos muchos diezmos
      Pero ningún corazón
      Vuestro impulso nos hará estar apartados

      Malasnoches, malvenidos

      Ayúdanos a dividir
      Voy el kiko lío
      A hacer para ti
      Ayúdanos a destruir
      voy el kiko lio
      A hacer para ti

      A los hijos del cnc
      malvenidos
      a los eskruticiados del cnc
      malvenidos

      Lara lara la là. Lara lara la là

      Malvenidos!
      -

      O «argo asín»...

      -sepul-

      Eliminar
    7. Aurora... Acabas de decir que los obispos van a visitar a cualquier realidad eclesial q solicite su presencia solo para recoger su botín económico? Has probado a escribir dos cartas a tu obispo, una hablando mal del camino... Y otra hablando mal de los obispos... Ab q pasa?

      Eliminar
    8. "a buscar su parte del botín económico". Como si de piratas se tratase.

      "Eso no quiere decir que oiga, vea y tenga conocimiento de las barbaridades que se hacen dentro...". Es decir, que son encubridores.

      Este es el concepto que Aurora tiene de los obispos. Muy respetuosa con la Jerarquía.

      Eliminar
    9. Estimo que sabes leer, Anónimo, puesto que sabes escribir.
      Con lo cual no hay que explicarte lo que dice Aurora. Aunque si hay que hacerlo en cuanto a tus enunciados.

      Si no tienen conocimiento de lo que se hace dentro, mal.
      ¿Cómo lo van a encubrir?

      Acusas a Aurora de escribir lo que no ha escrito, habiendo entrecomillado precisamente la parte en que ella afirma que desconocen.

      Creo que tu pequeña obsesión te nubla por completo la más mínima esperanza de tener discernimiento.
      Otra cosa es la mala baba, de eso tienes un rato largo, muy largo.

      -sepul-

      Eliminar
    10. Lo que dice Aurora, y como ella tropecientos, del obispo presente para los ritos y ausente cuando todas las barbaridades hace, de alguna manera, pensar en un condón: procura una ilusión de seguridad mientras la secta te folla.

      Eliminar
    11. que los obispos van para trincar el botín?? como los piratas del Caribe??

      Que fuerte!!

      Eliminar
    12. Sí, un subterfugio más, una forma de buscar credibilidad.

      Siempre era, en nuestro caso, que no había podido venir....
      El obispo. Klaro.

      Lo que no olvidaban jamás de los jamases era nombrarlo... el obispo estaría hoy... vendría mañana...lo cierto es nunca estuvo.

      Para presenciar las maravillosas maravillas que hacen... enviados por él (presuntamente, muy presuntamente)

      Nos rilamos, mi prima and me, nos face una gracia....

      -sepul-

      Eliminar
    13. 12:40

      Cuéntale a tu Obispo que en su nombre os entromete is en la intimidad personal,conyugal y familiar haciendo preguntas Ilícitas que atentan contra la dignidad de las personas,en un "juicio" sumarísimo?

      ¿Qué crees qué dirá?¡ Venga chato burlón!

      Meripe

      Eliminar
    14. Anónimo29 de septiembre de 2016, 12:40

      Pues si noni, aunque duela decirlo...¿Pero sabes porqué? Porque por parte del cn es lo único que se le ofrece: dinero de vez en cuando, y gente que haga bulto...
      Así los Obispos, pocos gracias a Dios, han caído en la manipulación del cn.

      De un tiempo a esta parte, y también gracias a Dios, están "viendo" lo que realmente hay dentro porque algunos lo vamos contando.
      No es lo mismo acepar una dádiva, un regalo cuando crees que es parte de una "renuncia voluntaria y libre" del que lo hace, que cuando sabes realmente todo lo que hay detrás: manipulación,engaño,obligación,amedrentamiento...

      Te puedo asegurar que algún que otro Obispo ya se ha dado cuenta de esto y no gusta de salir en la foto mas de lo imprescindible, y también, como el Papa, ha dado las recomendaciones pertinentes.
      Pero los nc nunca, nunca hacen caso ni obedecen a nadie.
      Tendría que aparecer el Obispo por sorpresa en algún "acontecimiento arkano" para que se vieran con el culo al aire definitivamente...

      En ello estamos, tiempo al tiempo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    15. Anónimo29 de septiembre de 2016, 14:37

      No reintrepretes lo que digo.
      No digo que sean encubridores, bueno el del Callao si..., todo el mundo lo sabe...
      No son encubridores PORQUE NO SABEN lo que hay dentro.
      Lee bien y entiende.

      En Cristo.
      Aurora

      Eliminar
    16. Hace años que terminé el camino y tengo que decir que en la mayoría de los ritos estaba presidiendo el obispo, el obispo de turno, porque en tantos años cambió más de una vez, y que en alguna ocasión fue el vicario general. En el rito de mi segundo escrutinio estuvo el obispo y preguntó aquello de cuál es tu cruz. Incluso recuerdo que cuando fuimos a Loreto, en Roma nos presidió la Eucaristía en Mártires Canadienses un arzobispo de la Curia vaticana, que también nos acompañó al canto del Credo en la cripta vaticana y también en la visita a las catacumbas.

      En cierta ocasión escuché una conferencia de un conocido diplomático español y decía que ni el Mossad ni la CIA ni el KGB, que los mejores servicios de información eran los de la Iglesia, que no se movía una brizna de hierba en el último rincón del mundo sin que se supiera en Roma. Por eso y por mi experiencia en la Iglesia, en mi opinión la Jerarquía católica sabe perfectamente lo que se hace y se deja de hacer en el camino neocatecumenal, con todo detalle y sin lugar a dudas. A estas alturas de la película pensar que en la Santa Sede y en los obispados están en la inopia es ser muy ingenuo.

      Eliminar
    17. De inopia nada de nada, Anónimo.
      Es más, se ha terminado el tiempo de esperar el cambio.

      No, no soy ingenuo, soy consciente del verdadero por qué, le van a cortar las patitas al bicho.

      Que es, mira tú por donde, lo que os fastidia a más de uno.

      Se acabará la orgía de los sibaritas, alguna que otra, al menos.

      -sepul-

      Eliminar
    18. Pues ya están tardando...

      Eliminar
    19. Anónimo 30 de septiembre de 2016, 4:48

      De entrada te confundes de escrutinio...
      De salida, te repito, como al otro noni, que en mis ritos y cenas también ha estado en casi todos, lo cual no quiere decir nada, porque los ritos estan "muy disimulados" para que no difieran de los de la Iglesia.

      enterate de una vez que aquí nadie discute su presencia en los ritos, se discute QUE DESCONOCEN EL INTERIOR OCULTO Y EL DÍA A DÍA DEL CN, que es muy distinto.

      Invítale al próximo segundo eskruticio, no al rito, al juicio, al examen...A ver que pasa...
      E invítale también a las ukas pacuales, a ver si tenéis "güevos" de ingerir el milkandhoney chupito´s delante de el antes de la bendición final.

      De servicios secretos no se nada, pero ya que dices que los del Vaticano son la releche de bueneos, podían haber advertido hace años a San Juan Pablo II sobre Maciel, ¿no te parece?

      Cuéntame otra, que esta no cuela.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    20. El rito de los segundos y el de Loreto en mi comunidad, también estuvieron presididos por un obispo.
      Pero ahora cuéntanos, noni, en qué largas noches de escrutes, después de los pasos, has visto aparecer a un obispo. Inopia total al respecto. Y kk ya se cuida muy mucho las espaldas (ah, es verdad que no tiene espaldas), cuando se escritos se trata.

      Eliminar
    21. sepul dice que "de inopia nada de nada" y Alejada afirma que "inopia total al respecto".

      A ver si os aclaráis.

      Eliminar
    22. Bueno, bueno…

      En este hilo hay dos escuelas.

      La del anónimo que intenta sugerir que el Vaticano, teniendo los mejores servicios de información del mundo en cuanto a movimientos de la hierba según explicó un diplomático español, por descontado sólo puede estar al tanto de los más mínimos detalles de la cocina neocatecumenal. Ese invaluable servicio informativo permitió a San Juan Pablo II ser aún más útil a los intereses anglosionistas que el Dalai Lama en persona. ¿O será que se fiaba más de otras fuentes?

      Habría entonces que deducir que la tranquila presencia de la jerarquía durante los ritos simplemente confirma la total tranquilidad de un Vaticano en cuanto a la validez de la formación neocat y en cuanto al respeto por el neo-invento de todos los valores católicos.

      Del otro lado, hay Aurora que, si bien recurrió a la imagen nada usual de la parte de botín, tuvo la indiscutible delicadeza de exonerar a los jerarcas de cualquier forma de encubrimiento.

      Debido al origen de esos neo-inventos, parece muy poco probable que los aspectos sectarios hayan sido desconocidos por la alta jerarquía, ya que el modelo elegido por Juan Pablo II fue el de las sectas asiáticas.

      Si seguimos a Aurora, nos tenemos que preguntar cómo es posible que tantos obispos no hayan detectado nada, en especial cuando a un simple particular, cristiano o no, no le cuesta ni cinco minutos detectar en el comportamiento y discurso de un neocat encontrado en circunstancias tan neutras como trabajo u ocio rasgos patentes de reforma del pensamiento.

      Y la conclusión que sacaremos es que no han sido engañados, con lo cual, si no eran inocentes, para no decir cortos, eran tan pasotas que, efectivamente, haciendo sus rutinas, alegrándose por tantas muestras de fe traducidas en densidad por metro cuadrado, han recibido algún que otro sobre, siempre bienvenido en esos tiempos difíciles en los que el asedió hace subir el precio de toda cosa. Discernimiento en particular.

      Una vez admitidas la anestesia de los tontos, la cobardía de los carreristas y la mediocridad de los funcionarios rutinarios, nos quedamos con las repetidas muestras que nos da la Iglesia de que la plata no tiene olor.

      Es más, nos quedamos con las muestras diarias suministradas por la alta jerarquía de que si no prospera una mentira descarada, no es motivo suficiente como para no mentir aún más por omisión, mejorando el todo con ingente cantidad de pantallas de humo, agitaciones, y, en la actualidad, profusión de oxímoros administrados con la apariencia de la más absoluta sinceridad, para quien obvia percibir la expresión de una cierta autosatisfacción.

      El verdadero problema que plantea el gurú no es el daño que ocasiona, que eso importa un bledo, es su incapacidad de seguir una agenda común. Pero nadie le puede sospechar de no haber entendido en qué marco se movía. Por un lado usa de la autoridad institucional para dormir al personal, por otro lado se aprovecha de todas las debilidades, venalidad inclusive, para maniobrar sin excesivos obstáculos.

      Eliminar
    23. "En el rito de mi segundo escrutinio estuvo el obispo y preguntó aquello de cuál es tu cruz" -Anonimo 4:48

      Lo de preguntar sobre la cruz se hace en el PRIMER escruticidio, no en el segundo, como se puede leer en estas entradas, así que, dinos, anónimo, cual de las siguientes respuestas es:

      1. A tu obispo le dieron gato por liebre.

      2. Perteneces a otra reslidad eclesial, en otra dimensión, en otro planeta de otra galaxia.

      3. Te lo contó un chismoso porque tú ni fuiste a esa konvi.

      4. Mientes como un kikako.

      5. All of the above.

      Eliminar
    24. Tienes razón, fue en el rito del primer escrutinio. No sé por qué he puesto segundo, ha sido un lapsus.

      Eliminar
    25. Y también ha sido un lapsus decir que fue el obispo, fue el presbi del cnc, como de costumbre.

      Eliminar
    26. No, esi no ha sido un lapsus. Lo digo y lo mantengo donde haga falta.

      Eliminar
    27. ¿En serio? En ese caso, te sugiero que empieces por identificarte e identificar al obispo. Una prueba gráfica tampoco estaría mal, que desde el anonimato es muy fácil sostener cualquier cosa, como que os dedicáis a "convertir" obispos en los ratos libres.

      Eliminar
    28. ¿Quién eres tú para pedir datos de nadie? ¿Qué autoridad tienes? Humos no te faltan.

      He dicho lo que he dicho y lo mantendré delante de quien con autoridad me lo reclame, que desde luego no eres tú. ¿Te queda claro?

      Eliminar
    29. Mira quien va sobrado de humos, para lo mal que entiende lo que lee.

      ¿Dónde pido datos a nadie? ¿Dónde? Señala, señala.

      Y cuando te aclares, espero tus disculpas.

      Eliminar
    30. Has pedido que me identifique y que identifique a un obispo. Identificar es pedir la identidad, nombre y apellidos. ¿No son datos? No me vengas ahora con milongas, que has pedido hasta una prueba gráfica. ¿A qué te refieres? ¿A una foto? ¡Venga ya!

      Eliminar
    31. No lo he hecho, lo que pasa es que no entiendes lo que lees, porque tus prejuicios te nublan la neurona que la kikotina aún no ha matado.

      A ti no sólo hay que bajarte al primer escruticidio a ver si te enteras de lo que es el Cristianismo, es que además habría que hacerte repetir la primaria.

      Eliminar
    32. "Elemental30 de septiembre de 2016, 15:53
      ¿En serio? En ese caso, te sugiero que empieces por identificarte e identificar al obispo. Una prueba gráfica tampoco estaría mal"

      "Elemental30 de septiembre de 2016, 16:41
      ¿Dónde pido datos a nadie? ¿Dónde? Señala, señala."

      "Elemental1 de octubre de 2016, 6:04
      No lo he hecho, lo que pasa es que no entiendes lo que lees"

      Venga ya...No has pedido datos? Pues vas a tener que buscarlo en el diccionario porque entonces no sabes el significado de identificar. Eso o que mientes descaradamente. Me decanto más por la segunda.

      Eliminar
    33. Mira que eres ignorante.

      Busca en el diccionario el significado de sugerencia /sugerir. Apréndetelo, para dejar de hacer el ridículo y después constata que en ningún momento pretendo que esa sugerencia se resuelva en este blog. Porque a mí tus melonadas me importan cero.

      Lo que hago es explicarte pacientemente cómo debería actuar quien pretende ser tomado en serio.

      Otra sugerencia (a ver si entiendes esta vez que no pido nada, sólo señalo un camino): Deja la kikotina, te tiene muy perjudicada.

      Eliminar
    34. No menos que a ti la rebotadina...

      Eliminar
    35. ¿Qué recurso le queda al kikotizatido que por fin, tras media docenita de intentos, se da cuenta de que no tenía razón y ha estado haciendo el ridículo? El recurso del "y tú más".

      Si es que son todo corazón y todo desamor total al otro, que es Cristo. Y en el año de la Misericordia queda tan, tan bonito que saquen fuera todo lo que llevan dentro...

      Eliminar
    36. Según la tesis de Elemental, como son simples sugerencias sin valor alguno, cuando el Papa hizo las famosas sugerencias, con las que se os llenaba la boca, tampoco habrá obligación de hacer caso, ¿no? Como son simples sugerencias...

      Gracias por la aclaración.

      Eliminar
    37. Eso es, noni, cuenta exactamente lo mismo una sugerencia de un tal Elemental, que varias sugerencias dichas en nombre de la "Santa Iglesia Jerárquica"...

      Desde luego hay que estar kikotizado para soltar semejantes kikadas sin sonrojarse.

      Oye, cuando Hacienda te sugiera que pagues en el plazo establecido, ya sabes, tómalo como una simple sugerencia a ver que pasa. Y cuanto tu kikotista te sugiera que obedezcas, hazle una higa a ver que tal te va...

      Eliminar
  3. Cruxsancteros se hunden en su lodo, no hay remedio, hasta la vista baby

    ResponderEliminar
  4. kristo argello.- Yo jamas vi al obispo en ningun acto de paso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco vi jamás a un obispo en ningún acto kaminero, ni en las komus "viejas" y mucho menos en la mía. Never. Sólo en ordenaciones que no eran actos VIP del kamiono.

    Hablando de repartir botines: no dice el kikirikanto que "la bella de la kasa reparte el botín"? Y no es necesario que vengan los kikozombies a kontarme kuentos katekéticos de que "la bella de la kasa" es María, o la Iglesia, o la fruta que los parió, porque me la sé de memoria. ¿A qué carajos van los obispos a la domus guaylilea, si no es por su tajada? ¿Ya vieron acaso los eskandalizados kaminantes el humilde carrito Tesla que trae su kikísimo y pederasta obispo Apuron? ¿Son idiotas de nacimiento, o así quedan después del pericazo de kikotina?

    Ustedes, empezando por su jefazo, se la pasan hablando en lo oscurito cuanta mierda les sale de las fauces en contra de obispos, sacerdotes y fieles en general, lo cual los convierte en una ralea de hipócritas, pero Aurora dice una verdad y le saltan como hienas a la yugular. Como siempre, les sale el tiro por la kulata, malvenidos hijos del kik&roll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que a las JMJ que fui, durante los mítines kikianos, también había obispos, cuyas presentaciones no podían faltar, con las muchedumbres de focas palmoteando, y san kk presumiendo a esos obispos como trofeos.

      Eliminar
    2. Cualquiera puede ver en bastantes vídeos el cómo K saca a un jerarca al micro y le da un tiempo, mientras observa impaciente... hasta que se suele hartar y le quita el micro para seguir con su interminable e impagable charleta amodorrante...

      Los usa como kleenex, como a todos.

      Sólo le importa su invento. Y por supuesto, quedar siempre como el que parte el bacalao.

      -sepul-

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.