sábado, 3 de septiembre de 2016

Cosas del Camino Neocatecumenal



Un testimonio recibido por correo electrónico.


Estimada Gloria.

Estuve once años con los kikos, para ser justa diré lo único positivo que viví: Por formación familiar tenía yo temor a hablar y ahí me normalicé porque cuando se da “eco” los demás escuchan con paciencia. Esto es lo positivo.

Tenía yo sobrinos que necesitaban mi atención y los dejé por ser chacha, dando tiempo y dinero; ahora nadie me visita porque les mandé correos de no comunión en la mano.

Tenía yo casa y la vendí; ahora rento y vivo sola y además peleada con la hermana a la que vendí la casa a precio irrisorio. Kiko esperaba más dinero de mi venta, lo dijo, y creo no le importaba lo que sería de mí.

En una ocasión, mi responsable me acusó de que iba a misa todos los días, y Kiko me preguntó por qué. Contesté que me sentía yo bien; me dijo el responsable que yo era nuestra señora del rosario, porque me veía rezarlo.

Se daba la espalda al Sagrario en la misa; los demás desórdenes ya ustedes los dicen.

Hace algún tiempo me pregunto si además se cambió el magníficat, no tengo con quien comprobarlo yo la rezaba mucho y recuerdo que se hacía referencia a La Virgen cuando dice …”porque ha mirado la humildad de su sierva” etc. y creo allá se omite.

Tengo problemas que no había notado y estoy tratando de rectificar.

Es una especie de sugestión. A mí me sacó la Virgen, porque asistí a un retiro mariano que coincidió con un "paso" y cuando traté de volver lo vi todo distinto y sin sentido. Si los catecúmenos rezaran el rosario abrirían los ojos, la Virgen se encargaría.

La acuso de ir a misa a diario
Me duele darme cuenta que fui de las primeras en introducir la comunión en la mano en un pueblo y permanecer de pie durante la Consagración.

Una vez le preguntaron a Kiko cuánto tiempo duraría el Camino y contestó que lo necesario; veo que ha sido factor decisivo para hacer este cambio en la Iglesia, definitivamente es caballo de Troya.

Podría decir más, pero es lo esencial.

Dios les bendiga.

77 comentarios:

  1. En el Magníficat de mis tomos de la Liturgia de las Horas sí aparece la frase"porque ha mirado la humillación de su esclava" (sic). Es así como yo lo aprendi.

    En lo demás, estoy de acuerdo con la autora de este testimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde no aparece esa frase es en el kikirikanto.

      Eliminar
    2. Me ha chocado ésto:

      "Me duele darme cuenta que fui de las primeras en introducir la comunión en la mano en un pueblo y permanecer de pie durante la Consagración."

      Y me impacta porque sufrí bastante los efectos de haber participado en la correa de transmisión del neo sendero apabullante. En el proceso de desintoxicación, duro, por cierto, una de las cosas más importantes es llegar a esos momentos en que uno mismo colabora con las neo doctrinas, hasta el punto de tratar de implantarlas o impulsarlas.

      Por si sirve a ésta hermana (creo que ese dolor suyo ya ha sido bastante penitencia) volveré a escribir aquí una pregunta que me hizo alguien a quien estoy muy agradecido:

      "¿ Hubieras hecho esas cosas ahora que sabes lo que sabes?"

      ¡No! -respondí sin pensar un instante-

      Entre otras razones, por eso escribo aquí, si uno, aunque solo sea uno, se puede ahorrar ciertos sufrimientos innecesarios. Ya es suficiente motivo.

      A la autora del testimonio: Muchas gracias por compartir algo de su experiencia.
      Un abrazo, sabiendo que Maria te reconfortará.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Interesante lo del Magnificat.

      Tiene razón Alejada, y no me había percatado hasta que ella no lo ha dicho; supongo que debido a que hace bastantes años que decidí que no iba a las convivencias de mes porque prefería pasar el domingo con mi familia, y en consecuencia sólo suelo rezar la versión correcta del Magnificat, no la kikotizada.

      Pero ya que estamos, me ha venido a la mente una conversación cuyo posible trasfondo no capté en su momento.

      El caso es que un grupito de neo-hermanos hablaban precisamente sobre el Magnificat y una de ellas, kikotista a dedo, se permitió comentar que la versión española aprobada por el Vaticano era demasiado agresiva, y mencionó expresamente que lo de "porque ha mirado la humillación de su esclava" habría que adaptarlo a algo más light, más como en la traducción italiana, que por lo visto es "porque ha mirado la humildad de su sierva".

      Ahora, sabiendo de la omisión que hay en la versión kikil de un rezo que pertenece a la Iglesia católica, me da por pensar que esta kikotista estaba dando la explicación "oficiona y kikótica" de la razón de la mutilación: la versión que transmite Lucas en el Evangelio es incorrecta para la sensibilisisisisisísima sensibilidad kikil, así que en tanto no se corrija a algo aceptable, se ha omitido del canto.

      Y ya está.

      Tal y como nos ha resaltado en la entrada anterior Malinche: un tipo que se arroga a sí mismo la tarea de despedir a la gente que corresponde al sacerdote presidente, ¿por qué no va a disponer como deben ser las oraciones que van a rezar sus hueste cuando él disonga y como él decida?

      Eliminar
    4. Evangelio de hoy: "quien no renuncie a todos sus bienes, no puede ser discípulo mío".

      Espero vuestras interpretaciones.

      Eliminar
    5. Yo espero la tuya, noni. ¿Has renunciado ya a tu móvil, a tu facebook, a tu ordenador, a tus redes sociales, a tu...?

      Eliminar
    6. La Buena Nueva de hoy es una mala nueva para todos los cruxsectáreos que dejaron el cnc por su apego al dinero.

      Eliminar
    7. Todavía te queda día para mayores acusaciones sin fundamento. Domingo, y usando el Evangelio para juicios de intención.
      Puro kiko, kaminante al que hay que agradecer tan solo una cosa. Que dejes claro cuáles son los frutos del atolladero neo.

      -sepul-

      Eliminar
    8. ¿Y tú cómo haces para conocer los motivos de cada quién para salir de la cárcel kikiana? ¿estabas ahí para comprobarlo? Ah, se me olvidaba que los kikoteros tenéis una bola de cristal y por eso conocéis las intenciones de todo el mundo, incluido el Papa.

      Ay noni, echas tierra sobre tu tejado y no te das ni cuenta. El fariseísmo kikotero os obnubila completamente.

      Eliminar
  2. querida hermana, en los ekos nadie escucha con paciencia, se cucha con hastío, interés morboso o resignación kikiana, porque no hay presbi con pelotas para cortarlos.
    Nunca con paciencia o con misericordia.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. https://es.zenit.org/articles/el-poder-destructor-de-la-mentira/

    Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. El mentiroso dice lo que es falso, para que le tengan lástima o para que le ayuden.

      2. El mentiroso exagera para hacer creer a otros más de lo que es, o minimiza para hacer ver lo malo como no tan malo.

      3. El mentiroso quiere deshacerse de la consecuencia de sus acciones pecaminosas, y no pagar el precio.

      4. El mentiroso cree ser más listo que otros, y abusa de los crédulos; pero no es sino la falta de integridad lo que lo coloca temporalmente sobre otros, hasta que su mentira es descubierta y su reputación se viene abajo.

      5. El mentiroso no calcula bien y piensa que no será descubierto, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

      6. El mentiroso dice falsedad para manipular a otros y sacar algún provecho, aunque éste no sea lícito.

      7. El mentiroso va envolviéndose en una red de la que es muy difícil salir si no se detiene a tiempo. Nadie podrá poner su confianza en él, pues no será digno de ella.



      ¿De verdad este artículo no se escribió dedicado a san Paco de palomeras? Estoy segura de que así fue. Para él y para todos sus esbirros.

      Eliminar
    2. Oído cocina, lo de poner hechos concretos en cada uno de los puntos del artículo sobre los falsos...

      Me parece que puedo ir adelantando quien va a ser el ganador del concurso de mentirosos.

      Eliminar
  4. "Tenía yo casa y la vendí; ahora rento y vivo sola y además peleada con la hermana a la que vendí la casa a precio irrisorio. Kiko esperaba más dinero de mi venta, lo dijo, y creo no le importaba lo que sería de mí".


    Pero él sigue conservando la suya. Es más, la ha konvertido en un museo.


    ¿Por qué no devuelven la propiedad que les ha pedido el Vaticano? ¿ No se fían del Señor? ¿No se creen el ciento por uno?

    Si le devuelven uno, el Señor le da 100 ¿ No dicen eso? ¿Dónde está el problema?

    "El kamino es un continuo desprendimiento de bienes" (Karmen)

    A lo que agrego, de los demás, a la vista está.

    Siento decírtelo,creo que no le importabas. Solo le importó el dinero que recibió de ti y le pareció poco. No quiero ni imaginar el puro que le hubiera caído a aquella mujer que echó lo que tanto agradó al Señor.

    A los hechos konkretos me remito.

    Pero a Dios sí le importas y mucho.

    Gracias por tu testimonio.

    Un abrazo.

    Meripe





    ResponderEliminar
  5. Alejada has descrito lo que es esta chacha y lo que es Gloria, muy bien:


    1. El mentiroso dice lo que es falso, para que le tengan lástima o para que le ayuden.

    2. El mentiroso exagera para hacer creer a otros más de lo que es, o minimiza para hacer ver lo malo como no tan malo.

    3. El mentiroso quiere deshacerse de la consecuencia de sus acciones pecaminosas, y no pagar el precio.

    4. El mentiroso cree ser más listo que otros, y abusa de los crédulos; pero no es sino la falta de integridad lo que lo coloca temporalmente sobre otros, hasta que su mentira es descubierta y su reputación se viene abajo.

    5. El mentiroso no calcula bien y piensa que no será descubierto, pero tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

    6. El mentiroso dice falsedad para manipular a otros y sacar algún provecho, aunque éste no sea lícito.

    7. El mentiroso va envolviéndose en una red de la que es muy difícil salir si no se detiene a tiempo. Nadie podrá poner su confianza en él, pues no será digno de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, anónimo, es que tu acusación no la puedes mantener. Al contrario.
      Sin embargo, Otros sí.

      No creas que los que leen aquí no saben distinguir.

      Es fácil, mientras la verdad se basta a sí misma, la mentira ha de fabricar otras mentiras para seguir adelante.

      Por ello, el cnc parte de una mentira, y en su singladura, no puede dejar de mentir, omitir, ocultar, falsear....

      Saca cuentas.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Sí, el artículo describe a tu gurú de palomeras. Eso ya lo he dicho, no hace falta que lo repitas. De todas maneras a kk no hace falta describirlo, ya lo hace él mismo con tanta fantochada.

      Eliminar
    3. Gloria, convendría una entrada con el artículo de zenit, en el que no falten los "hechos concretos" de cada descripción de un mentiroso, por supuesto de boca del mismísimo pakito el chocorratero. Quedaría más completo y con sustancia kikil, para evitar malas interpretaciones.

      Eliminar
    4. Meripe y sepul! Seis vos mas que cinco Papas que aman a Kiko y aprueban el Camino, jejejejeje

      Eliminar
    5. ¿Seis vos? ¿de qué cueva ha salido este ente que no sabe ni hablar?

      Ah, es que para idolatrar a kk no hace falta saber leer ni escribir, es verdad.

      Eliminar
    6. Éste que se alardea de no ser un “beatro” (sic) no debe orar el Credo, probablemente croa cual un sapo transgeníkiko para la mayor gloria del dueño de la fábrica de los zombis.
      (Croa croa en Kiko, Líder todopoderoso, Creador del cnc y del lodo. Croa croa en mi katekista su criatura uníkika, Nuestro senior, Que fue concebido por obra y gracia de un espíritu sectario, etc.).

      Se nota también que en sus prójimos no consta ninguna “mucama”, esa intocable de la kristiandad elitista neokikil incapaz de encontrarle sentido en los vómitos de su gurú al punto de tener que prestar servicios ancilares.

      Contamos con el kikóptero lamekulo de obispos debidamente conferenciados y españoles para diligentemente reportar esa muestra más de la bravura neokat, preferentemente a un obispo bien cobarde, de esos que bendicen las vocaciones de nenitas para el maravilloso oficio de chacha del ejército de termitas, encubridores celados de cualquier farsa provisto proceda de la superioridad. O soro matemático extratémpora, o mores.

      Eliminar
  6. Si el testimonio de esta mujer es cierto, simplemente significa que esta mucama no encaja en el cnc y simplemente es una religiosa beatorra popular de misa de 12 de todos los días, mejor que se salio del cnc, espero ojala que todos y todas los que son asi se salgan del cnc, y cuanto más rapido mejor......largo del cnc....beatorras y beatorros

    Largo....Fuck you, fokiu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no tengo tiempo de contestarte.

      Ya te contestaré.

      Meripe

      Eliminar
    2. Un adelanto, si despreciáis a la Virgen María ¿que se puede esperar de vosotros?

      Meripe

      Eliminar
    3. Tranqui, en kilolandia sólo quedan los "pedores". Pero ten cuidado con despreciar a las chachas, que las hay en todos los seminarios rm y son todas kikas. Y también las hay para limpiar los mocos de los "hijitos de" de las conejas, digo de las kikas en misión. Así que un respeto por las mucamas kikas, ¿o las desprecias tanto como a tus hermanos de comu?

      Ay, pillín, pillín. Si es que no se os puede dejar solos porque en seguida os retratáis y enseñáis eso tan "pedor" que tanto le gusta a kk de sus pupilos.

      Eliminar
    4. El neonazi de las 7:44 nos enseña como un par de letras alcanzan cambiar todo.

      ~ las poblaciones laboriosas le inspiran un desprecio total,

      ~ las copulaciones laboriosas provocan su admiración incondicional y no obstante kikonejil.

      Grandeza y servidumbre del kikianismo…

      Eliminar
  7. Alejada describe muy bien a la mujer del falso testimonio y a la tal Gloria, sobre todo en el primer punto.


    1. El mentiroso dice lo que es falso, para que le tengan lástima o para que le ayuden.

    La vieja del testimonio junto con Gloria solo buscan llamar la atención y que les tengan lastima y compasión, y peor con la autocompasión que tienen, la autocompasión viene del demoño.

    ResponderEliminar
  8. Alejada questo è prete

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que esa chocha o chasa dejo el Camino, no era ayuda para la fe de los hermanos, bien ida, lo que no sirve que no estorbe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué fantástico testimonio de lo que es el falso amor neokikomenal al otro, que es Cristo!

      Una mujer que osa ir a misa diaria, que reza el rosario porque quiere, que desea adorar la Eucaristía y no tratarla como un simple pedacito de pan... ¡qué la expulsen!

      Cómo me recuerda a los fariseos de la época de Jesús, tan adultos en su no-fe ellos, y tan dispuestos a asegurarse de que lo que no sirve no estorbe, aunque fuese recurriendo a un asesinato.

      Eliminar
    2. ¿Insinúas que los kikos llegarían al asesinato? ¡Qué fuerte!

      Eliminar
    3. No, yo no, lo insinúa San Juan. Cuando acabes de "rascarte" las vestiduras, puedes ir a pedirle cuentas a él:

      "Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él. 1 Jn 3, 15

      Eliminar
    4. Entonces aplícate el cuento, porque en tus palabras siempre hay una profunda carga de odio enfermizo hacia el cnc y sus miembros.

      Eliminar
    5. No podía fallar, así es la impostada naturaleza kikil, tan diametralmente opuesta al Evangelio: en lugar de reconocer la viga en el ojo, como hipócritas que son se apresuran a ver la paja en el ojo ajeno (¿o debería escribir "aGeno", para que me entiendan los kikos?).

      Eliminar
    6. Gloria tira la piedra y esconde la mano. Es muy fácil, te hsn preguntado si insinúas que en el cnc podrían llegar a asesinar. Sí o no.

      Todo lo demás es jugar a la gallinita clo clo co clo...

      Eliminar
    7. ¿Tú crees que todo esto es un juego?

      Acusas, sin base, de odio enfermizo a Gloria.

      Y la muestra de desprecio absoluto del de las 9:10 te la pasas por el forro.

      ¿No decís vosotros, los kikos, que cuando alguien tiene un juicio contra otro, lo está «matando» en su corazón?

      Atiende y no manipules más.

      Que tu búsqueda de «argumentos» se basa en la destrucción del otro... ya que no puedes dar razón de tu «fe»... porque está puesta en un ídolo. Y se sabe, ningún ídolo puede dar vida.

      -sepul-

      Eliminar
    8. Noni gallinita, para tenderme una trampa y que caiga en ella hay que tener un coeficiente intelectual superior al tuyo.

      Intenta entender lo que te digo: no presumo de tener un coeficiente intelectual superior a le media, sino que constato que el suyo es insuficiente.

      Aclarado ese punto, te agradeceré me hagas llegar a mi dirección de correo (ya sabes, está publicada en el blog) algo que justifique que un menda bobalicón como tú tiene autoridad para exigirme no sólo que conteste, sino que conteste con un subconjunto muy limitado de palabras que a ti te da la gana (supongo que porque temes que si empleo otras, no estén al alcance de tu magín).

      Y ya puestos, te recuerdo que también y desde hace mucho me debes una invitación para visitar a uno de esos obispos con los que te codeas tanto, y también al párroco de ese barrio peligroso como no hay otro en el que la droga campa a sus anchas...

      Y ahora que te he recordado tus deudas de honor, mientras me llega el decreto que te confiere autoridad para interrogar y exigir que las respuestas se ajusten a términos que seas capaz de descifrar, te voy a hacer el favor de contestarte en jerga kikotil.

      Porque la respuesta a tu pregunta es: ¿Qué lees en los kikotretos? ¿Qué es lo que dice tu gurú?

      Eliminar
    9. Respaldas tú sus asquerosas insinuaciones?? Es que no sabe defenderse si no es saliendo (perversamente) en su defensa otros de la secta??

      Eliminar
    10. (sigo)

      Dice lo siguiente: «La verdad es que debes descubrir que si no cumples con el primer mandamiento no cumples con ninguno. Por lo tanto, si no eres un asesino o un adúltero es porque no has tenido oportunidad. Porque en una guerra, amigo mío, yo quiero verte allí. Si aparece la ocasión, verás cómo alargas la mano. No vuelvas a pensar que si no has cometido esos pecados hasta ahora, es porque eres un tipo estupendo. Al contrario: cuantos de nosotros somos tan cobardes que no hemos tenido la audacia de atrevernos a pecar. Porque vivimos en una sociedad tranquila. Si no cumples con el primer mandamiento, no cumples ninguno y eres un asesino, un ladrón, un adúltero, un hombre que da falso testimonio».

      Pregúntate ahora, ¿dice tu gurú que eres un asesino? ¿Sí o no? ¿Está equivocado tu gurú? ¿Sí o no? ¿Es denunciable lo que dice de ti ¿Sí o no?

      Eliminar
    11. Por cierto, la cita es del kikotreto del primer escruticidio.

      Eliminar
    12. ¿Son asquerosas insinuaciones lo que dice gurucito Gómez, noni? ¿Sí o no?

      Jajajajaja Otra vez queda el noni con el culito al aire.

      Eliminar
    13. Aquí, el que sale en defensa de la secta es el noni. Y queda como toda su estampa, por cierto.

      Eliminar
    14. Ya veremos si a un juez lo convences de tus insinuaciones con el mamotreto como argumento. No te va a salir gratis.

      Eliminar
    15. Vaya, enésima amenaza. Si es que, cuando no hay argumento, no lo hay. Entonces sólo cabe sacar lo "pedor", que para eso sí hacen prácticas continuas en kikónides.

      Eliminar
    16. 5:23

      Menudas "chorreces" dices.

      Meripe

      Eliminar
    17. Noni gallinita, qué fácil es hacerte perder los papeles. ¿Sí o no?

      Reaccionas con la pataleta de un crío chico. ¿Sí o no?

      Te sugiero que hagas partícipes de sus amenazas a esos obispos que frecuentas, a ver si les parece propio de un cristiano adult-erado tu proceder. ¿Sí o no?

      Eliminar
    18. El anónimo peleón ya nos dio, repetidas veces, muestras de su profunda ignorancia del Derecho, tanto ibérico como internacional. No sólo es un kristiano que amenaza con defenderse sino que también es un manipulador sin talento acabando siempre intentando encerrar a sus oponentes en una alternativa reductora al extremo, «¿Sí o no?».

      Independientemente del contexto del hilo, habría que ser muy atrevido para afirmar que en el cnc, o en la Iglesia católica, o en la cristiandad, sería categóricamente imposible que no haya quienes llegarían a asesinar.

      El DRAE da tres sentidos a asesinar, el primero conlleva la idea de dar la muerte física de manera algo retorcida, «Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa», los dos otros se refieren a causar aflicción y a engañar.

      En veinte siglos de cristianismo, los tres sentidos del DRAE han sido abundantemente ilustrados por los cristianos con millares de actuaciones horribles, sugiriendo que cualquier patinazo puede producirse bajo ciertas circunstancias. La posición del Vaticano en los años inmediatamente anteriores a la primera guerra mundial se justificaba por una finura más, joder un poco a Rusia excitando al buen Kaiser. ¡Cuál no fue la sorpresa! Hasta, caso confinando con lo inimaginable, vendió bienes la Iglesia para aliviar algo del sufrimiento de italianos en una guerra que había llegado de manera imprevista al centro de la virtud universalmente universal. Inútil recordar casos más recientes, como las interferencias insistentes que condujeron directamente al genocidio de Ruanda, Burundi y Congo en el que, además, participaron sacerdotes y religiosos que fueron debidamente exfiltrados y escondidos una vez agitados cuatro fusibles imperativamente necesarios para la diversión.


      En cuanto al cnc, la radicalización de la tropa a base de visiones maniqueas al estilo de la alternativa que el anónimo peleón intentó forzar, es muy peligrosa en esto que cultiva el sentimiento de la traición exactamente como lo cultivaron y siguen cultivándolo los nazis: o suscribes todo o eres un traidor. Cuando se llega a esto, es muy fácil que una chispa haga volcar la víctima de una traición imaginaria en la percepción de la legitimidad de una defensa deseada por una suerte de instinto de supervivencia, en el caso concreto, de la secta sustituto de personalidad y proveedora de sentido.
      …/…

      Eliminar
    19. 2/2

      Parolin y Francisco ya nos han servido casos de guerra legítima, uno de ellos para acompañar el prurito gringo de cascar un poco más a Libia que Occidente había destrozado por mera necesidad ladrona. Ah, el malísimo Estado Islámico… ¿Quién lo fomentó? De paso, se puede observar que Al Qaeda es mucho más obediente que no los son los kikos.

      Siempre es más prudente considerar que el “No matarás” de los hebreos se restringía a no matar a uno de la tribu. En sí es lamentable que no hayamos sabido asimilarlo para nuestra gran tribu cristiana como un primer esfuerzo, para luego poder extenderlo. Gozamos en la materia de una credibilidad nula, antes mismo de considerar el impacto sobre los no cristianos.

      Obviamente Gómez rechaza esa forma de violencia que consiste en dar la muerte física. Creció en una época violenta. Nadie puede cuestionar la sinceridad de su rechazo.

      Lo molesto, es es que hay asesinatos mediante “proxies”, es decir intermediarios manipulados, que son igual de condenables que los asesinatos más directos y hay asesinatos psicológicos. Se podría respetar su “al que no le convenga que se vaya” si lo suyo no hubiera sido algo basado en la cantidad y si el resultado de la reforma del pensamiento que instauró no tuviera como consecuencia la emergencia de esa tara nazi de traición, evidentemente «elegantemente» sostenida por la impresión de que fuera de la élite de los peores de los peores se encuentra una rebano de subhumanos.

      Gómez está jugando con el fuego, como los jerarcas tontos y bien intencionados pueden jugar con el fuego sin realmente darse cuenta. La Iglesia siempre ha sido más fácil de entender cuando la guiaban jerarcas inteligentes y poniendo en obra cualquier medio para alcanzar un fin bien concreto. Pero no es César Borja quien quiera.

      Así que el anónimo peleón que goza de inestimables relaciones con obispos de la Iglesia goda tendría todo interés en acercarse, en un primer tiempo, preferentemente a los inteligentes. Puede costar, es cierto, porque entre San Juan Pablo II y Monseñor Rouco, la selección garantizando la tranquilidad detrás de la espalda fue, al parecer, muy exigente.

      Eliminar
    20. "Un rebaño de subhumanos"

      Así lo percibí.

      Meripe

      Eliminar
  10. Soberbia:Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás.
    Para mí, Catecúmeno es sinónimo de Arrogante,soberbio.
    Prefiero la amistad de un beato de misa de 12 a la simple cercanía de un "kiko". Son dañinos y sectarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis otro beatro peor que todos anónimo 9:27,

      Eliminar
    2. Teresa de Calcuta también es una beata, en su caso declarada por la Iglesia no por un noni atontao.

      Debe ser de lo peor entre las beatas, porque la van a hacer santa.

      Pero no te preocupes, es muy posible que Karmenchu jamás llegue a ser declarada beata, por lo que tampoco será nunca declarada santa de la Iglesia.

      Eliminar
    3. Y San Francisco de Asís, otro que a ojos del tonto l'haba kikotero debe haber sido un beatorro indigno de tocar la sábana fantasmal de un kikorro. Y tantos otros beatos y santos de la Iglesia que nunca conocieron kikónides.

      A fariseos no les gana nadie a estos pobres kikorros con el ego inflamado.

      Eliminar
  11. Es más sencillo que todo eso. Hace 15 días hubo un programa en tv que se titulaba "Los insultos en la red ya no son gratis", donde la Guardia Civil explicaba que ahora ya se puede intervenir cualquier página que contenga insultos o que fomente el odio. Es muy fácil: una simple denuncia, sin papeleo, en la Guardia Civil y ellos se encargan de intervenir la página. En los ejemplos que salían en pantalla salían insultos como 'memo' o 'idiota', de manera que en este blog ese nivel queda ampliamente superado, especialmente por algunos. Que además se fomenta el odio contra un grupo de personas por sus ideas religiosas, en mi opinión también se da (véase Código Penal, art. 510). Algunos se pueden amparar en que escriben desde fuera de España, pero eso también está previsto, según la G.C., ya que los responsables últimos son los responsables del blog y las posibles sanciones irían dirigidas contra éstos.
    Algo de esto se puede ver en estes enlace:
    http://www.abc.es/espana/20140710/abci-aplicacion-guardia-civil-redes-201407101317.html: "EL FIN DE LA IMPUNIDAD EN LA RED. Los insultos y las amenazas en las redes sociales podrán quedar registrados aunque se borren".
    Una simple llamada a la G.C. y se ponen en acción. Es una vía a explorar a partir de ahora, para que quienes son tan aficionados al insulto fácil y tengan conductas kikófobas tengan más cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre a decirles a tus hermanitos kikokúmenos que tengan cuidado con lo que largan por la boquita, porque son ellos los que se pueden ver salpicados, nonito.

      Pero mira que me suena haber leído en la prensa de ciertos elementos que usan internet para poner de vuelta y media a la realeza o a ciertas víctimas del terrorismo y nada, que ningún juez considera que sea delito, sino libertad de opinión.

      Y ¿te crees tú que se sostiene tu falsa acusación de incitación al odio contra no se sabe qué, cuando aquí los que incitan y arremeten y declaran a la gente "un estorbo" sois vosotros? A otro con esos cuentos, Kaperucito Metacrilático.

      Eliminar
    2. Quedaba por verse la penúltima evolución:

      De:
      «al que no le guste, que se vaya»

      A:
      'Quien se vaya, que se calle'


      Tampoco vayas a creer que tiene algo de original, 11:33


      -sepul-

      Eliminar
    3. Quieres "ir a por lana y vas a salir esquilado".

      Tu kaminito te lo va agradecer.

      ¡Dios mío! Lo que hay que leer.

      Meripe

      Eliminar
    4. A 12:08:
      Infórmate mejor.

      http://www.abc.es/espana/abci-guardia-civil-detiene-hombre-insultar-instagram-agente-muerto-acto-servicio-201604101124_noticia.html

      http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-14/el-protocolo-a-seguir-ante-las-injurias-y-las-amenazas-en-internet_454488/

      http://www.jrabogados.es/insultar-en-internet-redes-sociales-ya-tiene-castigo/

      Eliminar
    5. Cuando encuentres algo de un jurista que no esté buscando clientes, y mejor cuando encuentres una sentencia, avísame.

      Mientras tanto no me hagas perder el tiempo, kikorucita metakrilática.

      Si es que de donde no hay, no se puede sacar, y lo que natura no da, Salamanca no presta.

      Eliminar
    6. Saludos desde Salamanca... Sentencias:

      http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/07/53694077ca47411d0f8b4581.html

      http://www.consultasderecho.com/condenada-por-insultar-en-las-redes-sociales/

      http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/04/04/insultar-en-redes-sociales-puede-salir-muy-caro/

      Eliminar
    7. Ya no saben lo que van a decir para mantenernos callados!

      No cuela!

      Eliminar
    8. Noni, sólo aportas cotilleos de prensa... mal se te debe dar la cosa en Salamanca.

      Eliminar
    9. Se agradecen tus esfuerzos. Si, sobre simple denuncia de lo que sea, de parte de quién sea, pudiera la Guardia Civil intervenir una página, es que no estaríamos en un Estado de Derecho ni en una caricatura de ello.

      Lo que apuntas es que la Guardia Civil, sin pronunciarse sobre el fondo, porque no le pertenece, ha puesto en línea un servicio de certificación. Actúa de notario, da fe de que algo en la web se veía tal y como su robot lo ha visto cuando sacó una copia de pantalla.

      Una copia de pantalla de particular no es fehaciente. El motivo principal es que es muy fácil bajar una página con su código fuente, sus elementos multimedia, y modificarla off line para sacar una captura de pantalla ad hoc. La Guardia Civil actúa de tercero de confianza.

      Luego, como bien lo explica el artículo, si alguien quiere denunciar, pues toma el tren usual con el formalismo usual, provisto de su elemento de prueba.

      Pongamos un tweet que diga que Fulano es amante del obispo Mengano. O es verdadero o es falso. Y si es verdadero y arruina la buena imagen del obispo Mengano, el autor de dicho tweet está a salvo, en caso de estar juzgado por una Justicia serena y, segundo, si no es el objeto de venganzas encubiertas.

      Para acabar con lo de la Guardia Civil, queda claro que cualquiera puede pedir un comprobante fehaciente del estado de un documento cualquiera de la Red, sin perjuicio de que contenga o no elementos delictivos.

      Entenderás entonces que el título de “abc” es algo sensacionalista. De no serlo, la incitación permanente al odio de lo ruso, basado casi siempre en documentos forjados y en mentiras descaradas, y que hace parte del negocio de desinformación de la prensa occidental y del fondo de comercio de muchos políticos, se hubiera parado de un día para otro.

      Respecto a la competencia territorial de la justicia española, se trata de un elemento importante a la hora de actuar. Por mucho que la Guardia Civil haya visto y certificado un insulto contra un colombiano católico, escrito en español y digamos proferido por un chino, desde Australia, sobre un medio de Corea del Norte, habrá que poner en marcha los mecanismos relevantes para intentar hacer pagar la factura a dicho chino.

      Lo que te cuesta entender es que nunca hubo impunidad en la Red, las leyes ya estaban. No hay más chorizos en la Red que los hay en la vida real. Intenta hacer valer que tu hijo en un colegio católico de España ha sido repetidamente acosado hasta intentar suicidarse…

      Antes del dispositivo de la Guardia Civil, nada te impedía recurrir a un notario, pagando de tu bolsillo eso sí.

      Ahora, si te paseas por este blog, podrás ver como el tal kultureta intentó hasta el agobio sacarles insultos a unos cuantos que planteaban resistencia a sus sarcasmas. Su miserable e improductiva técnica fue insultarles non stop.

      Hablas de fomentar el odio contra un grupo por sus ideas religiosas. Eres un gran romántico. El blog denuncia interpretaciones no demasiado católicas, desobediencia y derivas sectarias. Y lo hace para proteger a víctimas. En efecto, las relaciones de autoridad en el cnc escapan a cualquier forma de control.

      Gente incompetente, los catequistas, están tocando muelles psicológicos que ni conocen ni entienden, pudiendo entonces causar daños graves, a veces irreparables. Son como kapos en campos de concentración, víctimas, bien padeciendo un síndromo de Estocolmo, bien convencidas pro una adecuado lavado de cerebro de la bondad de la tortura, que ponen todo su celo en colaborar con el verdugo. Ni es nuevo, ni es escaso.

      Que tengas un acercamiento moralista es una cosa. Que seas incapaz de dialogar con el “enemigo” es una amputación. No se puede perdonar lo que no se entiende. Ya te lo dije varias veces, no hay los buenos y los malos, hay cosas probablemente exageradas que te pueden doler y expresarlo sinceramente no tendría que provocar carcajadas sino excusas no menos sinceras.

      Al venir en este blog, sin comillas, te integras a otro grupo y, como en cualquier grupo, la credibilidad se adquiere siendo creíble.

      Eliminar
    10. Para el nonito que se defiende con dientes y uñas, para que no se le confunda con un cristiano.

      http://www.lasexta.com/noticias/nacional/una-juez-considera-que-llamar-mala-zorra-furcia-e-hija-de-puta-a-una-politica-no-constituye-delito_201607215790e8726584a8b7b42a1ec4.html

      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/10/03/actualidad/1317592812_850215.html

      Eliminar
    11. Y la guinda, para alegrar a los deprimidos kikillos de ojos invariablemente tristes:

      Como algunos de vosotros sabréis a estas alturas, el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha dictado una sentencia en la que afirma que llamar "zorra" a una mujer no es delito ni falta ni nada porque quien usa ese adjetivo en realidad quiere decir que dicha mujer es astuta y sagaz. He aquí el escrito que le ha remitido una ciudadana: "Estimado juez Del Olmo: Espero que al recibo de la presente esté usted bien de salud y con las neuronas en perfecto estado de alerta como es habitual en Su Señoría.

      El motivo de esta misiva no es otro que el de solicitarle amparo judicial ante una injusticia cometida en la persona de mi tía abuela Felicitas y que me tiene un tanto preocupada. Paso a exponerle los hechos:

      Esta mañana mi tía abuela Felicitas y servidora nos hemos cruzado en el garaje con un sujeto bastante cafre que goza de una merecida impopularidad entre la comunidad de vecinos. Animada por la última sentencia de su cosecha, que le ha hecho comprender la utilidad de la palabra como vehículo para limar asperezas, y echando mano a la riqueza semántica de nuestra querida lengua castellana, mi querida tía abuela, mujer locuaz donde las haya, le ha saludado con un jovial "que te den, cabrito".

      Como una hidra, oiga. De poco me ha servido explicarle que la buena de la tía abuela lo decía en el sentido de alabar sus grandes dotes como trepador de riscos, y que en estas épocas de recortes a espuertas, desear a alguien que le den algo es la expresión de un deseo de buena voluntad. El sujeto, entre espumarajos, nos ha soltado unos cuantos vocablos, que no sé si eran insultos o piropos porque no ha especificado a cuál de sus múltiples acepciones se refería, y ha enfilado hacia la comisaría más cercana haciendo oídos sordos a mis razonamientos, que no son otros que los suyos de usted, y a los de la tía abuela, que le despedía señalando hacia arriba con el dedo corazón de su mano derecha con la evidente intención de saber hacia donde soplaba el viento.

      Como tengo la esperanza de que la denuncia que sin duda está intentando colocar esa hiena -en el sentido de que es un hombre de sonrisa fácil- llegue en algún momento a sus manos, le ruego, por favor, que intente mediar en este asunto explicándole al asno -expresado con la intención de destacar que es hombre tozudo, a la par que trabajador- de mi vecino lo de que las palabras no siempre significan lo que significan, y le muestre de primera mano esa magnífica sentencia suya en la que determina que llamar zorra a una mujer es asumible siempre y cuando se diga en su acepción de mujer astuta.

      Sé que es usted un porcino -dicho con el ánimo de remarcar que todo en su señoría son recursos aprovechables- y que como tal, pondrá todo lo que esté de su mano para que mi vecino y otros carroñeros como él -dicho en el sentido de que son personas que se comen los filetes una vez muerta la vaca - entren por el aro y comprendan que basta un poco de buena voluntad, como la de mi tía abuela Felicitas, para transformar las agrias discusiones a gritos en educados intercambios de descripciones, tal y como determina usted en su sentencia, convirtiendo así del mundo un lugar mucho más agradable. Sin más, y agradeciéndole de antemano su atención, se despide atentamente, una víbora (evidentemente, en el sentido de ponerme a sus pies y a los de su señora)."

      PUBLICADO EN http://thenewoman.blogspot.com/

      Eliminar
    12. Excelente!. Así tendrían que ser los kikines, con buen humor y mucha cultura.

      Clara.

      Eliminar
  12. Ya que llevamos todo el día con chorreces, aquí otra. Extraída de la página feisbikikística, esa que da tanto de sí. Más ocurrencias del padrecito Alonso:

    Viernes, 2/09/2016

    se dio cristiana sepultura
    al cuerpo sin vida
    de Carmen Hernandez
    en un mausoleo preparado
    en el Seminario R. M. de Madrid.

    El acto fue breve y sencillo,
    pero también denso
    y cargado de emoción.
    Lo presidió el Arzobispo
    y asistimos los itinerantes, responsables y hermanos de las comunidades que llevaban
    Kiko y Carmen.
    Estaban presentes también
    sus hermanos y sobrinas.

    Desde finales de Junio hasta ahora,
    su cuerpo ha permanecido
    en la cámara de un tanatorio.
    En este intervalo,
    Kiko con los arquitectos del Camino
    han levantado un panteón
    hecho mármol y cristal,
    todo inundado de luz,
    como a ella le gustaba.
    Como podrán observar por la foto, es sumamente bello.

    La liturgia comenzó
    con un canto de entrada
    y una monición de Kiko:
    En ella leyó un poema
    de un libro que acaba de publicar en la BAC,
    donde elogia la misión de Carmen:
    "la mujer que nunca le aduló".
    Terminó subrayando lo que tantas veces Carmen le repetía: "En Roma todos dicen que tú eres un santo porque tienes que aguantarme a mi".
    Sólo por esto, concluyó Kiko,
    se puede iniciar
    su proceso de Beatificación
    Carmen ha practicado
    la virtud del rechazo
    en grado heroico".

    A continuación, el P. Mario leyó
    una experiencia mística
    que Carmen tuvo en los inicios
    de su vocación religiosa.
    Algo parecido a la transverberación
    de Santa Teresa.
    A lo largo de un mes,
    Carmen de joven vivió
    en estado de beatitud,
    como Pablo en el tercer cielo.
    Esta visión sobrenatural
    del Cielo y de Cristo
    fraguó su alma
    y le dio la fuerza necesaria
    para vivir 50 años
    "sola con el Solo".

    Se proclamaron dos lecturas.
    La primera de Corintios: "no todos moriremos, pero todos seremos transformados".
    La segunda,
    la Transfiguración,
    su texto predilecto.
    En la homilía,
    el Arzobispo resaltó
    la figura de Carmen
    como la Mujer que supo vivir en la Verdad:
    fiel a Dios,
    fiel al Evangelio,
    fiel a la Iglesia,
    fiel a sí misma.

    Finalmente, se procedió
    al traslado del féretro
    al nuevo Panteón.
    Llevada a hombros
    por los seminaristas,
    se procedió a la liturgia exequial.
    Kiko hizo las peticiones oficiales
    y mientras bajaban sus restos,
    todos los presentes
    con un solo corazón
    cantamos el Credo.
    El Arzobispo bendijo, aspergió e incensó
    la tumba y el féretro.
    Finalmente,
    mientras los marmolistas
    sellaban la tumba
    cantamos Carmen 63.

    Terminada la ceremonia,
    pasamos en riguroso silencio,
    al interior donde de rodillas
    veneramos su sepulcro
    y elevamos una oración por su alma.

    El sábado, celebraremos juntos la Eucaristía.
    Será un canto
    a la Muerte
    y Resurrección
    no sólo de Cristo
    sino también de Carmen,
    verdadera Sierva de Dios.

    Desde Madrid,
    que Dios les bendiga.

    P. Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que kk pide beatificación de Carmen sólo por el hecho de aguantarlo a él.
      Si fuese una condición, cualquier kikorrillo podría ser beatificado por aguantar las memeces del gurú, aunque la diferencia entre Carmen y los kikillos es que la primera no lo adulaba y los otros se postran a sus pies e intentan tocarle la túnica, ah no, que no lleva, pero sí intentan tocarle las plumas de cuervo.

      Y otra vez todos de rodillas venerando el sepulcro, como los religiosos naturales.

      Si veis las fotos, el mausoleo construido en el RM de Madrid, al típico estilo kiko, está preparado para tres sepulcros. Así que ya sabemos dónde acudirán los kikos a venerar a su profeta sin espaldas.

      Eliminar
    2. Yo ALUCINO!!!!.

      Es curioso ya no hablan de milagros, ahora es por "aguantarle!

      Me parece que la cosa se le está poniendo muy fea.

      Gracias,Alejada.

      Meripe

      Eliminar
  13. Anónimo4 de septiembre de 2016, 11:33

    El que dice mentiras, es un mentiroso, el que manipula, un manipulador, el que difama, un difamador, el que carece de vergüenza, un sinvergüenza, el que humilla, un soberbio prepotente, el que esclaviza, un tirano...
    Cuando es un hecho constatable es un epíteto, no un juicio ni insulto.

    Aquí el único que insulta cada vez que abre la boca es sanpakopepe (no es un insulto, así se aclama él mismo y vosotros...), en sus mitines, escritos y en "la internete".

    Ya estás tardando, porque a sus seguidores es a los primeros que pone a parir...

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo el caso del matrimonio supuestamente matado por el Espiritu Santo

    ResponderEliminar
  15. He recibido un nuevo correo de la autora de esta carta, en respuesta a las palabras cargadas de amor kiko de sus hermanos, esos que la consideran "un estorbo".

    Dice lo siguiente:

    "Estimada Gloria

    Me gustó la reacción de mis ex hermanitos ante mi escrito, me gusta el que me llama chocha (con cariño) , y entiendo que no comprendan que todavía quedaban en mí sentimientos de reverencia a Nuestro Señor , a quien me dolía ver en las manos de personas ajenas a su presencia en ese trozo de pan engrudoso que había que destrozar con los dientes y rápido porque ya venía el vino de las manos de otro hermano y todos sentados y cantando .

    “Yo y el Padre somos uno” Jesucristo es Dios! ¡A un principio era el Verbo…”

    Si se presentaran ante algún personaje lo harían con esa falta de respeto? Cuando se trata de hacer peticiones no se dan gracias ya nos acostumbramos a menospreciarlo, en otras ocasiones se arrodillan y ante Jesucristo que se presenta vivo no

    Penosa la actuación de obispos que se deslumbran con el oropel porque no viven en carne propia, podría yo contar desastres personales en la vida por esta vivencia pero me limito a lo mío"

    ResponderEliminar
  16. Notas para fijarnos en el Evangelio. XXIII domingo del tiempo ordinario, ciclo C

    ● El tema de las enseñanzas de Jesús de este Evangelio versa sobre la renuncia.

    ● Jesús nos indica lo que hay que hacer para seguirle en el camino de la vida.

    ● Aunque se dice que iba mucha gente acompañando a Jesús estas enseñan-zas se dirigen a los discípulos.

    ● Jesús nos ofrece un mensaje claro y contundente. No podemos pactar con la mediocridad. Jesús nos invita a ser sus discípulos y ello comporta situar a Jesús en el centro de nuestras vidas. El que pone a Jesús como eje de su vi-da también es capaz de desvivirse por los demás.

    ● La invitación a seguirle, a participar del banquete del Reino es universal. Pero no es suficiente la invitación a seguirle hay que acompañar a Jesús en su camino, aceptar y asumir las consecuencias que ello supone.

    ● Sus palabras muestran la radicalidad y seriedad que supone seguir a Jesús, edificar su Reino.

    ● Jesús habla de preferirle a Él, de anteponerle y de ahí como consecuencia poner en segundo lugar a otros. Se mantiene el mandamiento de amar a los padres, etc. No se trata de eliminar el cuarto mandamiento, etc.



    ● El que es capaz de posponer la familia, sus bienes personales, su misma vida, etc… a Jesús, ese se puede considerar discípulo de Jesús.

    ● Este pensamiento lo encontramos también en Mateo cuando habla de la misión de los Apóstoles.

    ● El discípulo de Jesús está llamado a estar dispuesto a entregar su propia vida por Jesús y por el Reino.

    ● “Llevar su cruz” ha sido asumida esta expresión por el lenguaje coloquial para expresar las dificultades de la vida, pero aquí hace referencia a las renuncias que hay que hacer por seguir a Jesús.

    ● Jesús nos dice tres cosas: Nos habla de la renuncia a los aspectos más fundamentales de las personas: el amor a la propia familia y la conservación de la propia vida; la aceptación sincera de la máxima radicalidad: llevar la cruz hasta si fuera preciso entregar la propia vida; y la renuncia total y absoluta de los todos los bienes materiales.

    ● El desprendimiento es lo que mejor define el estilo de vida del verdadero seguidor de Jesús.Jesús no nos está pidiendo que no hagamos caso o rechacemos a nuestra familia y amigos, sino que las pospongamos, que le pongamos a Él en el centro de nuestra vida porque es lo mejor y, desde Él, vivamos todo lo demás: familia, amigos, trabajo, aficiones, intereses...

    ● Con las imágenes que Jesús presenta, del que quiere construir la torre y del que quiere enfrentarse a un enemigo, viene a decirnos que el seguimiento, seguirle es una empresa seria y la hemos de tomar con responsabilidad. Hay que sopesar nuestras posibilidades. El seguimiento a Jesús compromete toda nuestra vida, afecta a toda nuestra existencia.

    ● Por otra parte hay que contar también con la ayuda de Dios que estará siempre ahí y con la de los miembros de la comunidad eclesial, no estamos solos siguiendo a Jesús. Esto no lo podemos perder de vista, seguimos a Jesús en comunidad, no vamos solos. Y el camino a recorrer ha sido transcurrido por muchas personas.

    ● La propuesta de Jesús nos invita a saber discernir lo que tenemos, como capacidad de afrontar el compromiso de seguirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se omite de Mc 10,17-27

      “Ya sabes los mandamientos: No mates, no cometas adulterio, no robes, no levantes falso testimonio, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre.» Él, entonces, le dijo: «Maestro, todo eso lo he guardado desde mi juventud.» Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme.» “

      Se oye mucho deja tus bienes, deja tus bienes, deja.. Pero lo que antecede se omite por qué?

      Pues primero porque ya nadie recuerda o sabe los 10 mandamientos

      Hagan la prueba y digan a cualquiera que se los diga, pregunten también qué es la misa y es para llorar lo que responden

      Eliminar
  17. kristo argello.- Sencillo y conmovedor testimonio. Que gran razon tiene esta mujer. Ya la virgen María nos lo dijo, el rosario será el arma mas poderosa que os doy cuando la iglesia parezca estar casi perdida. Animo a todos, Jesús y su madre nos aman aun cuando hayamos renegado de ellos siguiendo a falsos profetas. El corazón inmaculado de la virgen maría triunfará, sin duda.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.