viernes, 30 de septiembre de 2016

Como son después del Camino

  
Bueno, en realidad el Camino no se acaba nunca porque nunca llegan a la meta, es decir, ni uno alcanza la adultez en la fe, pero se presupone que los que ya han pasado todos los pasos son capaces de decir cosas como las siguientes sin sonrojarse ni nada:
 
El puente hundido del CNC

«Es maravilloso que Dios haya querido que abramos un puente, es curioso, Dios está haciendo un puente hacia el pueblo hebreo, estamos abriendo un puente; está abriendo un puente y en ese puente estamos caminando nosotros, y en nosotros está el Mesías, en mí está el Mesías y en ti, somos su cuerpo, y nos estamos acercando a los hebreos. Y cuando los hebreos nos ven se quedan boquiabiertos».

(¿Un Mesías no judío? Se entiende la afición de Kiko el sensibilísimo a ir de salvador del mundo, pero eso no lo compra ningún judío del mundo mundial. Y tal vez por eso ese puente no lo ve nadie sin una dosis de kikotina previa.)

«Una señora hebrea nos decía: 
“¿Pero ustedes son de la Iglesia católica?”
“Sí”. 
“Pero, ¿la del Papa?”
“Sí”. 
“Pero,oiga, si nosotros creíamos que la Iglesia nos detesta, nos han llamado toda la vida ‘perro judío’, ‘pueblo deicida’, ‘pérfido hebreo’, y ustedes no. ¡Ustedes nos quieren! ¡No es posible que sean ustedes de esa Iglesia, del Papa!”
 —decía una hebrea»

(Pues una de dos: o el CNC no actúa según las normas de la Iglesia del Papa, con lo que la señora hebrea acertaría de pleno al considerarse otra cosa; o bien el proceder del CNC es conforme al proceder de la Iglesia del Papa, en cuyo caso la señora hebrea suelta mantras falsos propalados por enemigos de la Iglesia, como quien cuenta semejante "anécdota". Que cada quien elija la opción que prefiera.)

«Pensad que el año pasado pasaron por la Domus ciento cincuenta mil hebreos; ciento cincuenta mil, pero no les hemos llamado nosotros, han pasado ellos»

(¿Pasarían para ayudarles a buscar la cruz que tantas veces se les pierde?)

«O sea, que Dios está haciendo con nosotros un camino; estamos acercándonos, entonces, ellos, viéndonos se quedan sorprendidos del Mesías que está en nosotros: del amor a los hebreos, de cómo conocemos la Escritura, que cantamos los Salmos. Están sobrecogidos de cómo interpretamos la Palabra, por ejemplo»

(Sabido es que la interpretación de la Palabra de Dios no corresponde a ningún seglar... Y sabido es también por donde se pasa Pako Gómez lo que opine el Papa sobre el particular, que es lo siguiente: El Consejo ha recordado con gran claridad: todo lo que se relaciona con la forma de interpretar las Escrituras que queda sometido al juicio de la Iglesia, que lleva a cabo su comisión y el ministerio divino de conservar e interpretar la palabra de Dios”, frase en la que el Papa Francisco rechaza la interpretación subjetiva de la Biblia y dice que sólo la Iglesia está autorizada para interpretar las Escrituras correctamente.)


«O sea, que esto es un hecho maravilloso»

(Más bien es como el dromedario, que es un bicho extraordinario.)

Busque la costosa diferencia que se refleja en la mesa
«Como también el hecho de que Dios quiera que nos unamos a los ortodoxos. Y estamos abriendo ya un camino, estamos ya ofreciendo el Camino, está ofrecido a la Iglesia Ortodoxa de Moscú. 

(Que humoradas tiene Dios, que llama a los kikitos a ofrecer el CNC a la Iglesia Ortodoxa y llama al Patriarca Kiril a ponerles de patitas en la calle.)

«O sea, que también eso es una cosa sorprendente, lo que Dios está haciendo con nosotros, a través nuestro y otras cosas más que hará, porque su fantasía es grande y maravillosa y nos llama con él (sic) a evangelizar».

("nos llama con él", en minúscula, como quien habla del portero de la finca. Ahora que fantasiosos y cuentistas en el CNC no faltan.)

La cita es del dizque anuncio de Cuaresma 2013.

45 comentarios:

  1. kristo argello .- ¡¡¡Primerrrrrr!!!!!!!

    Ahora que festejo ser el primero tan solo poner una cita biblica, hay muchas mas, todo el evangelio esta lleno de lo que opina jesus y los apóstoles sobre los judíos, pero creo que como muestra es mas que suficiente. Por cierto Kiko, a jesus le mataron los judios o los gnomos?¿Para cuando ofreceras el kamino para los islamicos?

    "Por tanto, Yo entregaré a aquéllos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser Judíos y no lo son, sino que mienten; Yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que Yo te he amado.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada. Veamos.

    "Y cuando los hebreos nos ven se quedan boquiabiertos" (- san kk, patrono de los kaminos nebulosos.) Sí, se quedan boquiabiertos, seguramente para vomitarlos.

    "¡Ustedes nos quieren! ¡No es posible que sean ustedes de esa Iglesia, del Papa!”
     (- una hebrea) En efecto, señora hebrea, yo tampoco lo creo posible, pero así es este mundo del revés, donde los cachorritos comen niños, el cáncer es una bendición, las mujeres violadas tienen que pedir perdón a sus agresores y los pedores levitan.

    "Pensad que el año pasado pasaron por la Domus ciento cincuenta mil hebreos; ciento cincuenta mil, pero no les hemos llamado nosotros, han pasado ellos" (- san kk, matemático de las cuentas chinas). En la bolsa que se pasa dentro de la kabecita del gurú, donde kamina una komu de payasos que cagan bombones, siempre se junta la pasta en la primera ronda.

    "Se quedan sorprendidos del Mesías que está en nosotros: del amor a los hebreos, de cómo conocemos la Escritura, que cantamos los Salmos. Están sobrecogidos de cómo interpretamos la Palabra" (-san kk y sus alucinaciones estrafalarias). No sólo se quedan sobrecogidos los hebreos. También los pigmeos y los esquimales he escuchado que se dan unas sorprendidísimas sobrecogidas bien padres, los unos cuando tienen hambre, y los otros cuando tienen frío, como los pollitos cuado dicen pío pío pío. Y es que no es para menos. Cuando los kikos "interpretan" el sol se detiene para iluminarles las karas de mesías que tienen, y eso provoca unas sobrecogeduras sorprendentes. Y si a esas interpretaciones les ponen "músika" y salmodian, pues ya apaga y vámonos, porque nos puede dar un síncope de tanto sobrecoger.

    Este k-brón está para meterlo a un manicomio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Es supercalifragilístico. Aún me estoy riendo.

      Eliminar
    2. ¡Como me troncho Rodrigo...!
      ¿En qué lengua le hablaria la señora hebrea para que sanpakopepe la entendendiera tan bien?...
      ¡Preguntoooo...!¿En nct, tal vez?

      Pobre santito, de ilusión también se vive...
      Alucina, vecina...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. No es que sea buenísima esa entrada, es que lo es en un grado sobrenatural. En regla general, leer entradas y comentarios en este blog, comentar de vez en cuando, siempre me ha dejado con cierto malestar porque nunca pude olvidar los destrozos de los que he sido testigo exterior y, al final, impotente.

      Pero esta entrada me sacó de este marasmo, me produjo infinita alegría y me hizo reírme hasta las lágrimas.

      Lo del puente es simplemente inimaginable. Ningún escritor se atrevería a soltar algo semejante. Ninguno. Parece el relato por hippies bien colocados de los años 66-72 de su viaje a Katmandú, a la busca de un mundo de amor que resultaría ser la mierda que nos parió la calaña neocon.

      El pueblo hebreo, el pueblo hebreo… Lituanos, polacos, bielorusos, unos semitas de konkurso que son la mirilla que te deja ver a Dios del otro lado de la puerta y te permite empezar a construir un puente… en el que circularán billones de dólares para quitar un poco a esos palestinos del panorama… Ah no, este puente ya existe, el puente que hacemos es para entregar de contrabando al Mesías que llevamos en nosotros cuales camellos transportando cocaína, e introducirlo en nuestros hermanos mayores esperando boquiabiertos. Hay un problema técnico para la transferencia: hay que abstenerse de kikirikantar el “Regurgitó”.

      El judaísmo talmúdico moderno fue creado después de Cristo.

      Escasamente se puede encontrar tal nivel de chifladura. Esa cita del puente es una perla.

      Lo del judío asesino de Cristo también vale su peso de cacahuetes. San Rothschild, Vd. que nos colocó papas tan ejemplarmente colaboracionistas, rece por esos inocentes para que su síndrome de Estocolmo se convierta en síndrome de Medusa, que se queden petrificados de una puta vez.

      Ya tengo bastante con cambiar de camiseta cada vez que Bergoglio abre la boca. ¡Decidido! Las tiro todas, las de “Soy Aylan”, “Soy un refugiado”, “Soy wahhabi”, “Soy judío”, “Soy un emisor de CO2”, “Sí a la guerra justa”, “Soy uniate”, “No soy nadie”, “Sí al gobierno mundial”, “Un trabajo para cada uno”. Todas, las tiro todas y me encargo una sola, la de “Soy un oxímoron”.

      La imagen de Kiril retocada por un idiota celado vale oro. La intención era, se supone, cultivar la modestia en una comunicación oficial. Pero, en fin, Kiril no se esconde, se hizo edificar una villa no precisamente modesta para sus vacaciones de verano. Visto del lado católico, lo tenemos más simple: ningún ático se puede reflejar en la mesa de un cardenal. Esa simple imagen plantea la sinceridad de los discursos públicos de los altos sacerdotes.

      Los ortodoxos rusos tienen menos que disfrazar: no niegan la herencia imperial, al contrario, lo suyo se concibe como una suerte de sinfonía entre la Iglesia de Cristo y el imperio ruso. Lo nuestro es un estegano imperio, un imperio disimulado dominando cuando lo puede, colaborando cuando no puede dominar, una sinfonía con la City y su brazo armado, gringolandia.

      La única aserción que podría tener un fondo de verdad es eso del hecho “de que Dios quiera que nos unamos a los ortodoxos”. Lamentablemente, puesto en una boca católica y, aún más, kristiana, tiene otro sentido, muy ecuménico por eso. Los tenemos que aplastar, reducir, y hacer de ellos unos poscristianos como nosotros, a base de guitarreos salvajes o a base de guerras frías y de proxies terroristas, o más si no se someten.

      Genialísima entrada y genialísimo comentario de Rodrigo.

      Eliminar
    4. 150,000/52=2,855, casi 3,000 visitantes por semana! y cómo pueden hacer sus convivencias con esa cantidad de visitantes? Es decir si termino el camino (a la nada), tengo que soportar esa cantidad de judios en la Domus? La verdad que fumé varios tipos de .... pero ninguna como la de kiko.

      Eliminar
    5. En el año 2013, el museo del traje recibió 138.889 visitantes,
      el Museo de América 71541,
      el Museo Nacional de Antropología 51653,
      el museo Nacional de Arqueología Subacuática 91340,
      el Museo Nacional de Artes Decorativas 32239,
      el Museo Nacional de Cerámica 131037,
      el Museo Nacional de Escultura 132702,
      el Museo Nacional del Romanticismo 89988...

      El menda ese se debe creer que esa edificación, que por cierto no le pertenece ni se la va a llevar a la tumba, es una sucursal del museo del Prado.

      Eliminar
    6. Para lo de los 150.000 judíos que acudieron por sorpresa, efectivamente son unos casi tres mil por semana, es decir unos casi quinientos al día, descontado el shabat.

      Sólo se pueden imaginar dos explicaciones:

      ~ se trata del tráfico de la carretera que pasa adelante de la domus,
      o
      ~ las salmonetas, frustradas al ver aplazada su misión de kikevangelización de la chinísima China, lanzaron en la domus un show de exhibición de trencitas púbicas para enseñar a los hebreos sobrecogidos que la tendencia ortodoxa en la interpretación de las Escrituras tiene mucho eco en el kamino.

      Opto por la segunda posibilidad, ya que existe una aplicación práctica: se puede atar la fregona de las trencitas y así fregar el piso mientras se mira si no habría por allí algún palestino al que meter un escopetazo.

      Eliminar
  3. YO-ME-MI-CONMIGO-Y LOS MÍOS. Narcisismo en estado puro. ¡Puáj, da repelús tanta ombligolatría, kikolatría o como se le quiera llamar!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto. No quiero dejar pasar la ocasión de hacer saber que esta es la entrada número 1000 del blog.

    Y queda cuerda para rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enterate Gloria, ya llevas 1000 maldiciones sobre tu cabeza...mejor seria que te ataran una piedra de molino al cuello.

      Eliminar
    2. Ahora entiendo por qué me han ofrecido un ascenso, debe ser efecto de todas las maldiciones que me deseas.

      Eliminar
    3. Noni 6:46, ¿sabes lo peor de todo si Gloria aceptase tal ascenso? Que podría ir diciendo por ahí que ganaría como poco 5'5 veces más que tú.

      Fíjate que faena...

      Eliminar
  5. El que maldice es un maldito.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de la entrada 1000, no sabes las bendiciones que recaen sobre la Iglesia, en cada una de las entradas que hacéis, porque entre otras cosas nadie da crédito a vuestras opiniones.
    Pero los que estamos en la Iglesia os agradecemos el esfuerzo que hacéis diario por sacar a la luz lo que se conoce desde hace muchos, muchos años.
    Dios os bendiga y os pague con la medida que vosotros utilizáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que si se conoce desde hace tantos, tantos años, habrá abundante, abundantísima información escrita sobre eso que tanto, tanto se conoce... motivo que me lleva a desafiarte a que traigas alguna referencia vaticana o archidiocesana sobre el contenido de los pasos o de los mamotretos que tanto, tantísimo se conocen.

      Eliminar
    2. Noni, no te quepa la menor duda de que Dios nos recompensará a todos como merecemos.
      Esa es mi certeza, porque ya lo hace día a día.

      Dios no tiene que pagar nada, no compra a nadie, ese es tu error...En la kasa donde tu vives todo tiene precio, nada es gratis.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. No tengo la menor duda de que cada entrada de este blog son bendiciones para la Iglesia de los beatos de las medallitas y los escapularios y demás religiosos de misa de 12, y un nuevo grano que supura en el culo de cierto sensibilísimo amigo del yo-me-mi-conmigo-mio-para mí

      Eliminar
    4. Preguntale a tu Obispo o la CEE, es lo más directo.

      Eliminar
    5. Ya lo hice. Y resulta que mi obispo desconoce la existencia de un ritual o de un contenido catequético propio del cnc.

      ¿Qué raro, no? ¡¡Con la de años que hace que la Iglesia desconoce lo que se cocina a puerta cerrada en el cnc!!

      Eliminar
    6. No entiendo como los Obispos, la CEE y otros Obispos y Conferencias Episcopales de multitud de países de los cinco continentes e incluso el mismo Vaticano, descociendo na realidad la mantienen.
      Cruxantandia y sus ha habitantes deben ser los únicos que conocen la verdad (que no Verdad)..... me descubro.
      Dos palabras im presionante, lo de los cruxtáceos.

      Eliminar
    7. Supongo que entiendes que Marcial Maciel fue mantenido en su función y cargo hasta el final de sus días sabiendo "los Obispos, la CEE y otros Obispos y Conferencias Episcopales de multitud de países de los cinco continentes e incluso el mismo Vaticano" que era un depredador sexual.

      Y no digamos los cienes de cienes de casos de curas pederastas mantenidos en sus puestos y cargos, alguno de ellos como nuncio vaticano; de todos ellos pensarás que "los Obispos, la CEE y otros Obispos y Conferencias Episcopales de multitud de países de los cinco continentes e incluso el mismo Vaticano", estaban al cabo de la calle de sus andanzas.

      Porque como no puedes entender el desconocimiento, sólo queda el encubrimiento, que les hace cómplices y tan viles como los los encubiertos.

      Eliminar
    8. Pues de momento ya se ha ido una al otro barrio y no se ha descubierto na de na..... ¿pasará lo mismo con el que falta?
      El otro día gloria hizo de profeta, diciendo que le quedaba poco.... ¿puedes predecir como la.bruja lola si le descubran algún caso de pederastia, hijos secretos, amores de cualquier tipo......?

      Eliminar
    9. No, bobalicón, no. Los impotentes no tienen hijos secretos. Lo que se descubrirá es una caja B de dimensiones colosales.

      Y como tú seguirás cuadripodeando por aquí, podrás darme la razón.

      Eliminar
    10. El dos por uno..... en insultos, típico cruxantino.

      Eliminar
    11. ¿Insultos? Supongo que te refieres al noni aquejado de kikotitis aguda que vaticina casos de pederastia por parte de su gran lider, ¿no?

      Eliminar
    12. Un cruxsanctino llamando bobalicón a un amadisisisimo hermano. Debe ser un insulto en homenaje al año de la Misericordia. Una prueba más de los frutos que da la religiosidad natural.

      Eliminar
    13. A ver si lo entiendo: insinuar que su sensibilidad Kiko Gómez sea un pederasta, no es insulto. En cambio afearle la insinuación a quien la hace, aunque sea de forma tan suave como tildarle de bobalicón, es espantosísimo y debería estar penado por la ley...

      Ya entiendo. La hipocresía en grado superlativo es parte del karisma kikótico.

      Eliminar
    14. Insinuar que Kiko es un pederasta no es un insulto, es directamente un delito y el autor tendrá que dar cuenta de lo dicho.

      Eliminar
    15. Mira, te lo pongo fácil, para que le persigas mejor. Se insinuó aquí... tal vez lo hiciste tú mismito:

      "Anónimo 1 de octubre de 2016, 15:28

      Pues de momento ya se ha ido una al otro barrio y no se ha descubierto na de na..... ¿pasará lo mismo con el que falta?
      El otro día gloria hizo de profeta, diciendo que le quedaba poco.... ¿puedes predecir como la.bruja lola si le descubran algún caso de pederastia, hijos secretos, amores de cualquier tipo......?

      Eliminar
    16. Gracias por ponerlo, así puedo darle un pantallazo. Nunca se sabe cuándo va a ser útil. Ya tengo una buena colección de pantallazos con perlas cultivadas de los cruxsanctinos. Perlas de esas que me borran cuando les refresco la memoria, pero que un día se presentarán en el lugar adecuado, y ahí no podrán borrar nada, sino rendir cuentas. Es cuestión de tiempo.

      Eliminar
    17. De nada, verás que risa cuando caigas en que lo ha escrito uno con exceso de kikotina en vena.

      Yo me presto a declarar en contra del kikotizado, si hace falta.

      Eliminar
    18. Nada compardo con lo que guardo de un cruxsanctino poniendo a parir al Papa Francisco. Lo más de lo más. Lo guardo como oro en paño.

      Eliminar
    19. Eso de "compardar" debe ser muy interesante.

      "Comparda", "comparda" y guarda, guarda, que ya veo donde está tu tesoro.

      Y donde está tu tesoro, está tu corazón...

      Eliminar
    20. 2 de octubre de 2016, 8:14
      Pues no veas tu como guardo yo "la bendición e ingesta" del milkandhoney chupito´s...
      ¿Se lo has contado a tu obispo? ¿O aún no has tenido el placer de degustar ese arkano?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Por cierto, hablando de la domusgoga...
    Si no me falla la memoria , los terrenos donde está construida fueron cedidos al cn por cincuenta años, yo diría que le van quedando pocos, porque la cesión se hizo por los ochenta ¿no?

    Y el reloj corre que es una barbaridad..., aunque creo que el
    cn no llegará a cumplir los plazos.
    ¡Ay de ti Cafarnaum...!

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre 1979 y 1980, los gerifaltes redactaron, junto al entonces custodio de Jerusalén, un documento de cesión por 49 años (el cincuenta menos uno de los judíos).
      Por falta de interés el proyecto se fue aplazando, hasta que su kikidad supo que el Papa Juan Pablo II viajaría a Irsael posiblemente en el año 2000.

      Entonces apretó las tuercas a sus adeptos para que empezasen a soltar pasta y llegó a reunir varios millones que luego NO fueron usados para la construcción (qué haría con ellos...

      En el año 98, cuando la prisa apremiaba, el comandante en jefe, ni corto ni perezoso, mandó a cada esclavo adulto pagar mil dólares para construir su bastión en un año.

      Y aquí viene la respuesta a la pregunta que alguna vez hizo nuestra amiga Lapaz:
      ¿los nombres de quién están inscritos en las piedras de la costrucción, los de todo kikokúmeno o sólo los de quienes hayan dado esa pasta?

      Hete aquí que su kikidad prometió grabar sólo los nombres de los donantes. ¡Qué cucada! Cuánta misericordia kikil.

      Además, prometió celebrar cada año una Misa (será kikoristía) por sus benefactores.

      Leed, está muuuuy interesante:

      https://books.google.de/books?id=z62-1fGyy-0C&pg=PA386&lpg=PA386&dq=el+terreno+para+la+domus+galilea+fue+cedido+por+cincuenta+años&source=bl&ots=Y0ZoASo_4r&sig=nRv3wq6SXs1RLQR2dOMMbL2an-8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiSwY_uvbrPAhUFOhQKHXdwBAMQ6AEIHjAB#v=onepage&q=el%20terreno%20para%20la%20domus%20galilea%20fue%20cedido%20por%20cincuenta%20a%C3%B1os&f=false


      Eliminar
    2. Alejada, no es lo mismo la fecha de la cesión que el comienzo de la edificación. El tiempo cuenta desde la firma de la cesión.

      Recomiendo el libro de José Luis Diez Moreno al que hace referencia alejada.
      Narra la historia del cn desde sus inicios hasta la aprobación del estatuto, con muchísima información de primera mano que abriría muchos ojos
      No en vano le costó lo suyo publicarlo porque sanpakopepe le puso todos los impedimentos posibles.
      Al "santo" no le interesa que esa información sea pública, porque se ve claramente su trayectoria y los derroteros que ha tomado el cn.

      Es muy bueno.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Por supuesto. Si la cesión se concedió en 1980, a día de hoy han pasado 36 años. Quedan 14.
      Le auguro no pocos disgustos al sucesor de Pako, que será a quien le caiga esa patata caliente en las manos.

      Eliminar
    4. Alejada, yo espero que antes de llegar al 2030, mucho antes, la domusgoga se vaya vaciando, si antes no se ha hundido como su vecina de al lado...

      En cuanto al sucesor de sanpakopepe, también creo que el Papa tiene bastante claro el asunto después de tantos tirones de orejas, recomendaciones y correcciones con infinita misericordia, y que "el autoprocamado a sí mismo mesías de los judíos" siga haciéndose el orejas...

      A lo mejor no hace falta que desaparezca el santito, porque su declive en todos los aspectos va a pasos agigantados.
      Esto ya no se sostiene...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Esa cesión será renovada.

      Eliminar
    6. Lo sé porque tengo ultravisión sideral kikótica y me conozco las intenciones de todos.

      Eliminar
  8. Noticia ultrasideral de las cumbres kikótikas:

    "Venerdì 7 ottobre p.v. alle ore 16,30 nella sala Paolo VI, Kiko terrà un concerto "La Sofferenza degli Innocenti", celebrazione sinfonico-catechetica.

    Questo evento è fra le iniziative per l’Anno della Misericordia e si terrà in onore della Vergine Maria nel giorno della festa della Madonna del Rosario."

    Traducción:

    El próximo viernes 7 de octubre, por mandato kikino, se celebrará su recurrente incierto, digo concierto en el Sala Pablo VI. "El sufrimiento de los oyentes", suuniversalmente famosa celebración afónico-kikokétika.

    Es una iniciativa por el "año de la falta de liquidez, digo de la Misericordia", y dedicada a la Virgen del Rosario.

    ¿Te falta dinerillo, eh kk? Cualquier pretexto es ideal para conseguirlo y, ya puestos, aprovechar para simular que respetas a la Iglesia y a uno de sus símbolos, la Virgen del Rosario, aunque te joda que no sea la del kamino.
    ¡Siempre el dios dinero! Cuando le falta se vuelve más chiflado, si cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy, qué va, qué va! Dedicada a María porque coincide que ese día se celebra a la Virgen del Rosario. Ya decía yo que kk sólo se celebra a sí mismo o a sus representaciones y signos. Todo lo ajeno le produce alergias, salvo si con ello llena la bolsa.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.