lunes, 8 de agosto de 2016

Proselitismo neocatecumenal a destiempo y muuuuy feo



Por su interés, se reproducen un par de comentarios de este mismo blog.

«Vivo en Córdoba (España) pero trabajo fuera, y me apunté a mi parroquia para casarme porque es donde me bauticé y parte de mi familia pertenece a la cofradía. Todo normal hasta que comienzan los cursillos prematrimoniales.
Nos convocan y nos hablan de 8 o 9 catequesis (no sabíamos que eran tan largos) y a partir de ahí todo normal. Me choca que se celebre en lo que llaman "El Catecumenium" y no en la propia iglesia, pero pensé que era cuestión de logística.
Somos muy felices, lo que pasa es que disimulamos
Las primeras reuniones fueron extrañas. El primer día en concreto vi a los catequistas y en vez de esas personas amables y risueñas que esperas encontrar vi a unas parejas con la mueca torcida, muy serios, que decían ser felices en sus matrimonios con una expresión que indicaba todo lo contrario. Gente muy joven algunos y con muchos niños. Empezaron a preguntarnos en qué trabajábamos mientras decían apuntar nuestros datos en una agenda.
El primer día estuve a punto de llorar. Llega un tipo que es de profesión comercial y él y su mujer comienzan a hablarnos de su vida conyugal. Nos hablaban del matrimonio como si fuera una tortura; un camino plagado de sufrimiento, donde nos sentiríamos sólos, perdidos, confusos. ¡Se supone que estábamos ahí para casarnos! ¿A qué viene todo esto?
El resto de las reuniones el tipo se dedicaba a repetir la misma retahíla aprendida de memoria. Sus narraciones con tecnicismos bíblicos siempre hablaban de lo mismo: "Dios te ama. Dios perdona". Pero citaba con asiduidad: "tú estás sólo y sin Jesucristo tu matrimonio no va a funcionar" para acabar con "sin la comunidad tu matrimonio no va a funcionar". Al principio pensé que hablaba de la comunidad cristiana.

Salía de los cursos cansada, desmoralizada y abatida, me robaban la ilusión.

A nosotros nos pasa que nacimos en el cementerio
Por otra parte comentaba con los compañeros del curso lo absurdo e inútil de las charlas, hablándonos a adultos con historias de adán y eva como si fuésemos niños de ocho años que van a hacer la comunión... Insistían mucho en que el resto del mundo nos enseñaba a vivir de tal manera que acabaríamos siendo desgraciados. Yo, que me he criado en una moral cristiana y católica de generaciones nunca había oído hablar a nadie así del resto de la sociedad no creyente.
También nos invitaban a merendar, traían dulces caros y café, cerveza, etc. Sacaban de vez en cuando una cruz con aires románicos y nos hablaba de Jesús y la Comunidad, Jesús y la Comunidad....

Mis compañeros me comentaron que eran "kikos". Yo sólo pensé que eso les influía en su visión sobre la sexualidad y poco más, por lo que no me alarmó.
Empezaron a citarnos en sus casas. Sábados, domingos... viernes a las 9,30 de la noche en invierno. Mis familiares y amigos no podían creerlo. Empecé a ver algo raro en eso. ¿Es necesario tantas citas, y a esas horas tan impropias de una catequesis? Pero fuera de haber un clima informal y distendido se dedicaban a la misma oratoria y las mismas retahílas, mientras nos ponían más comida y dulces y vino. ¿De qué iba todo esto? Es un negocio. No hay que ver más que como repite siempre lo mismo de la semana anterior. Nos quiere vender un producto y nosotros somos futuros clientes.- Yo no lo entendía-. El producto es la Comunidad.

Nosotros disimulamos para que no nos regañe Kiko
Ahora leo tu blog y veo todo claro. La manipulación, el adoctrinamiento, el aborregamiento, el decir que no somos verdaderos cristianos, el catastrofismo, la humillación, el mostrarnos al mundo como enemigo, enfatizar que estamos solos y necesitamos ayuda...
Me siento humillada, engañada y estafada por la que un día fue mi parroquia y mi sacerdote. Han aprovechado nuestra fe y el acto sacramental del matrimonio para abducirnos, intentar alejarnos del resto del mundo y controlarnos (ponedle un nombre a esto) Todo esto sin ir de frente ni identificarse como neocatecúmenos, con toda la intención de confundirnos. ¿Como ha dejado nuestro sacerdote que los mercaderes se adueñen en el templo y comercien con la fe? ¡Qué vergüenza! Ojalá algún día se dé cuenta la Iglesia que estas prácticas arruinan la fe cristiana y te lanzan al laicismo. Ojalá el Papa Francisco se dé cuenta y los expulse como hizo Cristo en el templo. Y ellos que sigan adorando a su vellocino de oro particular.
Voy a denunciar esto dónde haga falta para que nadie pase el mismo calvario que estoy pasando yo en la que un día fue mi Iglesia y la de mi familia».
  

82 comentarios:

  1. Dice el comentario de la entrada:

    "Ojalá algún día se dé cuenta la Iglesia que estas prácticas arruinan la fe cristiana y te lanzan al laicismo."

    ...y, a más cosas, ninguna buena.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  2. "Voy a denunciar esto dónde haga falta para que nadie pase el mismo calvario que estoy pasando yo en la que un día fue mi Iglesia y la de mi familia".
    Mejor hoy que mañana............ venga, rápido, sin pausa.
    Y si es posible con una carta abierta en el periódico local y en todos los medios de comunicación. Este mismo escrito que te han publicado es bueno, no hay que añadir casi nada, tan solo los datos de la Parroquia.
    ¿Hay o no hay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis muy seguros en vuestro castillo.... pero, más altos aún, cayeron.

      La experiencia de ningún suelo bajo los pies que el cnc ha provocado en muchos, esa experiencia, la tiene que pasar él.

      Ya lo verás, anónimo, ya lo verás.

      "lo justo es justo"

      -sepul-

      Eliminar
    2. Anónimo8 de agosto de 2016, 4:14

      Ve AL Obispado con tu nombre y apellidos

      ¿HAY O NO HAY?

      ¡VENGA QUE SE TE HACE TARDEEEEE1 ¡CORRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

      Meripe

      Eliminar
    3. Lo mismo decían de uno que conozco y corrieron otros. ¿Estás preparado para correr?

      221 § 1. Compete a los fieles reclamar legítimamente los derechos que tienen en la Iglesia, y defenderlos en el fuero eclesiástico competente conforme a la norma del derecho.

      (derecho canónico)

      Eliminar
    4. ¿Quieres acompañarme a poner otra denuncia en tu Obispado, noni 4:14?

      ¿Hay o no hay?

      Eliminar
  3. Los cruxsanctinos y sus famosas denuncias en los obispados. Un clásico del verano. No se lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora reculas?

      Eliminar
    2. Ahora y siempre, lo que sabe hacer un kikito cuando se le obliga a mirar la realidad, es recular.

      No dan para más.

      Pita pita pita, gallinita kikita, pita pita.

      Eliminar
  4. ¿Que reculo? Pero que obtuso eres.
    Tu y los cruxantinos parece que no entandáis nada de nada. Es muy fácil, si hay abusos, malas praxis... incluso herejías, es la comisión permanente de cruxantilandia quien tiene que demostrarlo delante de quien tenga autoridad para cerrar cualquier movimiento (no entiendo porque algunas de las decenas de Diócesis en las que esta este movimiento no lo han cerrado). Porque que se sepa y hasta ahora, éste movimiento esta implantado en muchas, muchas Diocesis de todo el mundo, con muchos, muchos sacerdotes, de Seminarios Diocesanos, Ordenes Religiosas y de sus Seminarios, en las Parroquias conviviendo co otras realidades eclesiales.
    De modo que sigue mandando informe tras informe al Vaticano o a los Obispados, que si hay algo verdaderamente fuera del Magisterio no tardaran nada en meter mano, ver Maciel, Miguel Rosendo,Luis Fernando Figari...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buenos ejemplos de que el Vaticano no tarda nada de nada en meter mano... en cuanto interviene una autoridad judicial civil que les señale como responsables últimos!

      Porque lo que es antes de que les saquen los colores desde fuera... ahí están los ejemplos.

      Y sigue reculado, obtusito.

      Eliminar
    2. Bueno pues entonces ya sabes..... AL JUZGADO DE GUARDIA.

      Eliminar
    3. Es que el pobre noni no "antande" nada de nada...

      Eliminar
    4. Un clásico de ayer y hoy, no sólo del verano: un kikozombie kakareando sobre las decenas y decenas de obispos aprobadores, muchos muchos sacerdotes, miles de miríadas de ñoños sin vida conviviendo con otras realidades eclesiales, todos juntos felices y contentos, echándose peditos de colores y sabores, bailando y cantando al mismo son, en perfecta unidad y ritmo, lanzando flores los unos a los otros, sudando miel y felicidad, y san kk en su trono con Dios y el Papa sentados a su derecha, agradeciéndole el haber salvado a esta generación de putas y marihuanos suicidas gracias a su predikación kerigmífera lava kokos.

      Dime algo, oh, paladín del cólico diarreoso: ¿qué crees que pase cuando despiertes de tus sueños húmedos anales?

      Eliminar
    5. Muy útil la entrada y muy buenos los pies de imágenes.

      Es verdad, no alcanza las cimas de cuando Miles Dei sodomizaba, con criterio, moscas al vuelo, pero desde la perspectiva de la denuncia de derivas sectarias es probablemente mucho más eficiente.

      Apenas vomitado, el amoroso anónimo algo imbécil con pretensión a la profundidad nos explica lo de siempre, denuncia, denuncia, a ver si te hacen caso.

      Primera desinformación: dejar creer que si no prosperan muchas denuncias es porque carecen de fundamento.

      Las víctimas del cnc por fuerza lo son en diócesis cuyos obispos han dado su luz verde al chiringuito. Según el grado de inocencia o de colusión del obispo, no favorece. Hay jerarcas que toman el riesgo de ir contra Roma, con lo cual no todas las denuncias se aparcan. Casos tan triviales no salen en portada de los periódicos.

      Segunda desinformación: si una denuncia no prospera es porque carecen de fundamento.

      Para montar un expediente que aguante el choque, hay que reunir cantidad de pruebas.

      Es muy complejo documentar daños psicológicos provocados por la coerción. Las sectas católicas juegan al billar con mesas perfectas con paños nuevos y sus víctimas con bolas deformadas sobre mesas desniveladas y tapiz roto.

      Es muy complejo reunir testimonios de otros miembros de una secta que siguen cautivos.

      En cuanto a encubrimiento de fraude fiscal, también es muy complejo para alguien que no ve ni la milésima parte de los circuitos.

      No resta nada a la anormalidad de las derivas tanto personales como estructurales presentes en el atolladero neosensacional que se mueve sin control alguno. En caso de visita, referirse a la Misa para Carmen.


      Tercera desinformación, todo se ubica en el terreno de la fe.

      Primero, es hacer abstracción de la monstruosa cobardía de tantísimos carreristas. Recordemos a Monseñor Carlos “el matemático” Osoro, conocido por tener la firmeza de la mozzarella, bendiciendo en el estadio de Mestalla las vocaciones de chachas de niñas de seis, siete u ocho años. Estaba probablemente absorbido evaluando si un estadio medio vacío equivalía a un estadio medio lleno. De repente sopla un viento pampero algo fresquito, y le crecen las alas.

      Ni mencionaremos el cinismo de los obispos balconistas. Pero sí conviene mencionar el grado altamente político de muchos impulsos del Vaticano.

      Si la Iglesia se conformara con poseer algo como el 20% de los suelos en los países donde ha prosperado, sería como un particular. En alguna medida lo es: en los barrios pijísimos de París, evita escrupulosamente prestar sus edificios vacíos para alojar a pobres sin domicilio. Así evita una inoportuna presencia que pronto haría bajar los precios del metro cuadrado, protegiendo no sólo los bienes de Dios sino también los de los ricos que, al final, tienden a compartir esa pequeña alergia a las revueltas de los explotados aparte. Es que los pobres que gritan acojonarían al menos temeroso.

      Por prueba, Pablo VI que, al igual que Juan XXIII y tantísimos menos famosos, valientemente y sin miedo especial había podido exfiltrar a tantos nazis como interesaba, movió prudentemente la pasta a Wall Street para que no acabe en manos rojas europeas. El resultado ha sido una Iglesia pobre y, de repente, aprendemos que para los pobres. La vida no tiene por qué ser triste.

      Juan Pablo II tenía un humor irresistible. Le gustaba repetir “Ah, el flagelo de la pobreza…” mientras decapitaba a los de la teología de la liberación y contribuía sin reservas, para el mayor alivio de los latifundios y de las multinacionales mineras y petroleras, a la instalación de cuantas dictaduras como lo veía Washington. Sin el pequeño paso de lado respecto a la guerra preventiva, hubiera sido un sin falta dejando al Dalái Lama en segunda división.
      …/…

      Eliminar
    6. 2/3

      Debemos finalmente los neo-inventos de JP II a la bomba atómica de los gringos. Cuando Truman aprendió que la prueba en Nuevo México había sido exitosa, se puso eufórico a la sola idea de que todo se lo podía permitir.

      Stalin había aceptado, a petición de los gringos, entrar en guerra contra Japón. Esto imposibilitaba que los japoneses pudieran quedarse en China y Manchuria. Se daban por vencidos y negociaban la rendición inmediata contra la inmunidad de su emperador algo criminal contra la humanidad.

      Truman soltó sus dos bombas sobre inocentes para enseñar al mundo quién mandaba. De paso, se aprovechó para no cumplir lo pactado con los rusos anteriormente. Con respecto a los países de Europa del Este, debidamente nazificados, Stalin había pedido simplemente que los partidos de extrema derecha fuesen excluídos del juego político. Los gringos exigieron elecciones «libres». Y se sentaron sobre lo pactado en Yalta.

      Stalin que había sido atacado por los trotskistas porque no quería internacionalizar la dictadura del proletariado y que había respetado escrupulosamente todos los pactos —abandonando por ejemplo a los comunistas griegos— fue precipitado en la guerra fría por los gringos. En vez de retirarse de los países del Este, se quedaron, para tener una zona de seguridad. Y, a pesar de estar devastados por la guerra, han puesto muchos recursos en apoyar los movimientos comunistas fuera de su zona de influencia.

      Es así que al pequeño desamor milenario a los ortodoxos se añadió el pequeño desamor al los rusos culpables de invasión de Europa. Seguimos en lo mismo, ahora son «imperialistas».

      Los jóvenes occidentales viven hoy con la certidumbre que las bombas de Hiroshima y Nagasaki fueron el único medio de poner fin a una interminable matanza, que EE.UU. han vencido solos a Hitler, etc.


      El encubrimiento es otro campo que poco tiene que ver con la fe y más con el business. Todos nuestros papas han practicado. Benedicto XVI a un grado que no tenía nada que envidiar a su predecesor. En cuanto a ofrecer disculpas motivadas a las víctimas irlandesas, fue muy técnico. Eran asuntos locales. ¡Miserable! Y luego, lloriqueando que la secularización por allí, la secularización por allá…

      Los crímenes de pederastia tienen la ventaja de permitir encubrir otras cosas poco decorosas.


      La colusión con el imperio del caos nunca ha sido tan idílica. El Papa no pudo prescindir de tachar Trump de no cristiano, como si la candidata neocon lo fuera. El matrimonio ejemplar, con las manos cubiertas de sangre alcanzó ahorrar un millón de dólares por año desde que salieron de la Casa Blanca.

      De paso, el Tribunal Penal Internacional para la ex-Yugoslavia acaba de exonerar Slobodan Milošević de los crímenes que se le imputaron y no se ha escuchado a Su Santidad sacar lágrimas al pueblo. Milošević cometió el doble error de ser serbio y ortodoxo cuando los buenos eran los croatas nazis católicos.

      El Papa, cual un limpiador de trincheras, canoniza más rápido que su sombra. Se le embala la impresora. Y es así que Teresa de Calcuta, encarnación de la buena conciencia del colonizador mortífero, luz verde para más atrocidades, adelantará a los gurús neokat con los cuales compartía eso de mejorar la realidad.
      …/…

      Eliminar
    7. 3/3

      Un comentarista mencionó que la Iglesia se mueve cuando los tribunales civiles la arrinconan. Muy triste pero verdadero. La mayor amenaza resulta de que el Vaticano es un estado —gracias a Mussolini— y el Papa un jefe de estado. La historieta de Benedicto de que en lo de Irlanda se trataba de asuntos locales podría no prosperar un día u otro ante una class action bien montada. Se entiende toda la importancia de estar la mano en la mano con el imperio del caos.

      Lo que enoja al anónimo listillo y algo imbécil del lado del alma ya que no le duelen demasiado las vidas destrozadas en las muy numerosas sectas católicas es que este bloguecito se haya convertido en una respuesta adecuada ante una Iglesia doctor Jekyll y señor Hyde. Respuesta a las dudas de las víctimas, muy pequeñita, sin medios pero con audiencia y con interesante poder preventivo.

      El poder de las injusticias encubiertas por la jerarquía es devastador para la fe, para el alma y para la supervivencia. LAPAZ dejó en este blog un testimonio conmovedor. Del palacio al ático, una ilustración del ala protectora de la Iglesia, a lo menos contra los escupitajos.

      Hubo recientemente un breve intercambio en el que un anónimo dijo que no se creía en malas intenciones iniciales de Gómez. Ponía el cambio a fecha de la aprobación de los famosos estatutos. Sólo puede ser una impresión, tampoco creo que Gómez, trastornado y fracasado, haya tenido malas intenciones iniciales.

      Donde pudo cambiar todo es cuando Morcillo, por casualidad íntimo del caudillo, y Dell’Acqua le pusieron el pie en el estribo. Kiko se parece a esas marionetas de la nación indispensable cuya ascensión favorecida les provoca rápidamente una desconexión de la realidad, la realidad siendo que su empleador es el más fuerte.

      Cuando surge algo desagradable, nos invitan siempre a tragar que los papas fueron manipulados. Que si la primera guerra mundial, que si Hitler fue mal católico, que si Maciel, que si blanqueo… Es un poco como si se contara que Felipe II, engañando a Sixto V, se lanzó impulsivamente en la aventura de la Armada Invencible después de recibir la bendición papal y algo de calderílla, claro.

      Me temo que Gómez tenga el tubo de escape demasiado cerca del césped para anestesiar a jugadores de la categoría papal. Sus pedos sofocan a los de abajo, eso sí.


      Sólo añadir que es sumamente importante que la persona que abandona la secta encuentre una parroquia libre de termitas, con un cura capaz de devolverle la confianza y preservar su fe. Fuera de la secta demasiadas cosas son diferentes. A menudo no hay más amigos y no se puede contar con la familia. Hay que evitar el vacío total para que la recuperación pueda tener lugar.

      Es también necesario orientar la víctima hacia un especialista en desprogramación, idealmente que no sea católico porque los mecanismos de reforma del pensamiento no tienen absolutamente nada que ver con la religión y no tienen por qué encontrar excusas en ella. Cabe recordar que un gran humorista austriaco explicó que en la Iglesia católica no podían existir sectas, porque no. Le encantan los globitos que suben hacia no se sabe qué cielo. Deben evocarle el ala protectora.

      Para ayudar a los que todavía están presos en la secta a tomar conciencia de que están manipulados, conviene ser especialmente cuidadoso y sólo enunciar cosas que se pueden demostrar de manera incuestionable. Conviene también hallar en su pasado cosas que les eran agradables. En las etapas tempranas es algo neutro que no provoca rechazo.

      Tirarles en plena cara que están en una secta es contraproducente. Criticar al gurú es malo. Ejemplo: evitar absolutamente llegar al entierro de Gómez con una corona funeraria que ponga “Ariel”. Los kikines, pensando en una maravillosa historia con judíos, preguntarían para saber por qué “Ariel”. Y habría que decirles que Ariel elimina todas las manchas.

      En resumidas cuentas, hay que ponérselos fácil pero sin nunca subvalorar su inteligencia. Ejemplo: a ver, Kultureta, ¿cual era el color del caballo blanco de San Francisco de Asís, negro fascista o pardo nazi?

      Eliminar
    8. El próximo día que entres anon imo, hablamos de la exportación de panderetas, boinas y botijos, como primeros productos nacionales, para salir de la crisis.
      Seguro que es tan interesante como la de hoy, el Comité permanente de cruxantilandia entablará pronto negociaciones para que formes parte de la su cúpula.
      Estas en el buen camino.

      Eliminar
    9. En cambio, tú, pobre lelo de las 10:00, estás en el pedor de los camino posibles.

      Hay que ser bobo para ponerlo tan fácil.

      Eliminar
    10. ¿En el desierto hay camino? ¡Ni eso, jajaja! El kinoni no ha llegado ni a vislumbrar el menor de los senderos. Se quedó en la nada más kika que pudo encontrar

      Eliminar
    11. ¡Hombre! Más boludo no puede ser.

      Este país ni ha entrado en la crisis todavía, y es insalvable. Te voy a explicar.

      Desde la Pepa hace dos siglos, Expaña aplica las únicas recetas que conoce la Iglesia ibérica: ladrillo y meter el culo ante los poderosos. Convendrás que dichas recetas, si bien permiten choricear, no son capaces de crear una base fuerte.

      Es así que Expaña extravió gran parte de la inversión extranjera y vivió un pequeño sueño con los subsidios comunitarios, sin haber llegado a contribuir antes de hundirse. ¿Raíces cristianas de Europa? Si eso es piratería morisca.

      Una falsa buena idea de solución sería exportar gratuitamente a China y con un premio de diez mil millones la Conferencia Episcopal en su totalidad. Para permitir a Kiko de concretar su gran sueño, se podría obsequiar además todos los kikos. Seguro que en menos de una generación tendrían a media China idiotizada e incapaz de exportar lo que sea.

      Pero Expaña no estaría mejor por tanto. En efecto, y a pesar de las raíces godas del catolicismo español, Alemania seguiría jodiendo todos los esfuerzos de recuperación. Los alemanes son malos por esencia, con tentaciones episódicas de ser buenos. Son capaces de ser adorables, pero tienen ese gusano de dominar. Y son más tramposos que un jázaro.

      ¿De dónde sale la fantástica Unión Europea?

      Pues, de los nazis. El proyecto de una Europa administrada por Alemania nació en el Ministerio de Economía del Reich, en el Grupo Industrial del Reich y en el Ministerio de Exteriores del Reich. Ahí nacieron los lindos “Comunidad Económica Europea”, “Confederación Europea” y otros caramelos que nos son muy familiares, aunque lo de federación sólo apareció, repentinamente, en el proyecto de constitución rechazado por los franceses y los holandeses.

      Uno de los principales promotores de la “Europa Unida” fue el oficial SS Alejandro Dolezalek, jefe de un departamento expresamente creado para ese propósito. Trabajó luego para gringolandia y su concepto era tan bueno que inspiró hasta a Churchill.

      Proponía eliminar las fronteras, de crear un único pasaporte, modificar las fronteras étnicas intra-europeas y tener a los de Europa del Este por europeos de segunda clase. Más moderno, te mueres.

      Otro oficial SS, Hans Scheinder trabajó sobre la integración europea.

      Inútil mencionar que el proyecto apasionó a los gringos. Una Europa unida, bajo mando alemán para joder a los soviéticos.

      Por su lado, Ribbentrop también trabajo sobre el tema de la Europa unida y Gœbbels concibió una campaña mediática. Y muchos otros tocaron el tema. Existía una gran emulación.

      El proyecto de una Europa unida no era nuevo, pero el de Comunidad Económica Europea sí, con toda la experiencia organizacional germánica. Inútil añadir que los pijos de siempre, los Thyssen y los Krups no fueron los más inactivos en la creación de la Comunidad Europea del carbón y del acero.

      Los proyectos constaban de:
      — hiper centralismo conduciendo a la merma integral de la soberanía de los estados miembros,
      — unificación en base a una ideología única, bien nazi, bien neoliberal, y sumisión total de los intereses nacionales a esa ideología,
      — sólo deber cuentas a la élite industrial y financiera,
      — explotación de los países periféricos débiles,
      — rusofobia.

      Bien evidentemente, gringolandia teniendo a Alemania castrada tiene a Europa a su merced.
      …/…

      Eliminar
    12. 2/2

      Expaña es el bronceaculos de toda Europa, el vacía-cojones de los teutones, el suministrador de borracheras de Inglaterra, y uno de los terrenos de juego del Deutsch Bank. Basta leer el patético pensum de la Conferencia Episcopal sobre el Brexit —totalmente en línea con todo lo que escriben sobre UE y economía— para levantar la última duda. Están vendidos desde su primer biberón.

      Inglaterra es la única referencia en materia de democracia. No lo es la revolución francesa masónica que tiene un modelo diferente, la república. El Brexit se produjo después de cuarenta años sin que el pueblo pudiera expresarse directamente. Es una reacción a favor de la democracia contra el poder anónimo que rige Europa mediante comisiones no electas.
      Los ingleses siempre han sido muy hijos de puta defendiendo sus propios intereses. Pero esto no tiene nada que ver con la democracia interna.

      ¿Qué fuerza de reacción tiene España cuando sus nacionalistas independistas sólo sueñan con ser más «europeos» que el resto de los ibéricos? Ninguna. Nada de nada.

      ¿Con un Vaticano más globalista que los neocon en persona y que los cuatro financieros que lo abarcan todo, dónde está la supervivencia del catolicismo tradicional y de sus valores?

      Agárrate bien. La mafia siciliana fue una reacción popular a los latifundios administrados a distancia. Se montó una organización local, que maneja los problemas locales en función de la tradición local. Son muy católicos. Cuando apareció el nazismo, lo rechazaron. Ves, es más o menos todo lo que queda en Europa para preservar el catolicismo de siempre, cercano, integrado.

      Estamos viviendo lo que produjo una Iglesia que se no ha dejado de dispararse en los pies desde hace dos siglos, cortándose de los intelectuales, cortándose de los trabajadores, cortándose de las mujeres, y cortándose de los jóvenes para acabar, encerándose en un castillo imaginario asediada por conspiracionistas mal intencionados. Un error mayor cada cincuenta años.

      Su fallo en Europa es que no interesan a nadie sus fantasmadas de feudales desdichados. Les quedan los más tarados de los gringos como pequeña compensación. Van a tener que competir con los Testigos de Jehová.

      ¿Crisis de vocaciones? ¡Qué sorpresa! ¿Dónde está Jesucristo en esa debacle? ¿En los Audis, en los áticos, en las fornicaciones más diversas condenadas el día siguiente desde el atril y en el estupro?

      Hay en la Iglesia cantidad de gente dignas de la más alta consideración. Pero, ves, el papa polaco decidió rodearse con mediocres. En esa isla de la Quemada Grande que es el Vaticano, era prudente a corto plazo pero letal.


      Me permito recordarte que el tema de la entrada es el proselitismo embustero de unos parásitos, no precisamente la mafia que ahoga las denuncias de abusos. Pero había que contestarte. No tienes ni idea de la devastación que provoca en las víctimas el sentimiento de haber sido abandonados, cuando no traicionados, por su Santa Madre la Iglesia jerárquica.


      Para los que no lo hubieran leído ya, el blog alberga una perla:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2012/02/anecdota-de-predicacion-casa-en-casa.html

      Eliminar
    13. Porque insultais?
      Porque humillais?
      Aquí solo veo pecado y oscuridad.
      No hay verdad sin caridad

      Eliminar
    14. Es que el vocabulario de los kikotizados está lleno de insultos hacia sus amadísimos hermanos, es su forma de demostrar el amor a otro, que es Cristo.

      En cuanto a lo de ver sólo pecado y oscuridad, demuestra que aún está muy verde, los bien kikotizados ven rubias que se tiran de los ferries aunque estén en secano y suicidas reincidentes por todas partes.

      Ánimo, vas por buen camino.

      Eliminar
    15. No me has respondido. Porque insultas?

      Eliminar
    16. ¿Quién insulta? Además del gurú de Palomeras, claro.

      Señala esos insultos y si hay alguno mío, me lo cuentas o me lo dices...

      Eliminar
    17. “Que yo sea paranoico no impide que alguien intente odiarme…”
      Melas Oplas (también autor de “Si un avión muy feo vuela no es porque sea feo sino porque tiene alas”).

      Eliminar
    18. Jajajaja! Me estaba imaginando las cenizas levitando mientras suena una musiquita de esas que usan los encantadores de serpientes. Les iría como un guante.
      ( Bromenando con su muerte )

      "En cambio, tú, pobre lelo de las 10:00"

      "Dime algo, oh, paladín del cólico diarreoso: ¿qué crees que pase cuando despiertes de tus sueños húmedos anales?"

      Eso de momento.
      Con esas culebras no ayudais,
      Lo sabes no?
      No hay Verdad sin Caridad

      Eliminar
    19. No has escuchado de tus kikokistas: "Aquí no estamos, para la Caridad y esas cositas". Yo lo he escuchado, cienes y cienes de veces.

      Meripe

      Eliminar
    20. En la vida lo he escuchado, nunca.
      La caridad es lo primordial
      De que camino me hablas?

      Eliminar
    21. A veces pienso que la pretensión era volvernos tarumbas dentro, y con más decisión aún, cuando estamos fuera.....

      "Nosotros, el camino, no estamos en las parroquias para la caridad y esas cositas, nosotros estamos para algo más serio, para pasar a los hombres a la fe adulta"
      (Katekista de primer nivel kikiano, de los 72 que aspiran a la sucesión al trono)


      "Si el camino es un grupito mas en la parroquia ¿Para qué sirve eso? No se da la vida por eso!"
      (Su inagotable luminosidad, K)

      -sepul-




      Eliminar
    22. La fe adulta es la santidad que esta por encima del buenismo o la caridad mal entendida, no entendeis a kk cuando habla?

      Eliminar
    23. Ese es el problema, Mikel. Que lo entendemos.
      Perfectamente, además.

      Quien da muestras de no querer comprender sois vos.

      -sepul-

      Eliminar
    24. Alguien sometido de por vida al dictado de un kikkotista (tal ignorante como él, por cierto), no sabe lo que es fe adulta. Ni puede trasmitírsela a nadie.

      Eliminar
  5. Las denuncias cruxsanctinas garantizan papel higiénicos para los w.c. de los obispados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, anónimo, son unos estatutos que tú y yo conocemos.
      Capichi?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Mirad y ved la primera norma del comportamiento kikótico: hacen papel del w.c. con la honestidad, la justicia y la caridad, lo único que les importa es seguir chupando de bote.

      Y muy mal deben estar las cosas en ese terreno cuando tienen que recurrir a un proselitismo tan casposo y miserable como el que se narra en esta entrada.

      Eliminar
    3. Y el Papa Francisco pidiendo "comunión activa con los obispos y sacerdotes".

      ¿Si hay tanta comunión por qué la pide tanto el Papa Francisco?


      Meripe

      Eliminar
    4. "comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      Os pide comunión con los obispos,sacerdotes, paciencia y misericordia con todos.

      ¿Tendrá que ver algo con los "dientes"?

      Eliminar
  6. TENGO UNA AMIGA QUE ESTABA CONMIGO EN UN GRUPO ACA EN MEXICO Y SE FUE A ESTADOS UNIDOS Y PUES ENTRO EN EL NEOKATEKUMENADO ALLA, Y TENDRA COMO 4 MESES QUE ENTRO Y ME ESCRIBIO DICIENDOME QUE SE SENTIA TRISTE Y QUE SU COMUNIDAD ORGANIZO UN BABY SHOWER Y COMO ERAN 2 LAS QUE ESTABAN EMBARAZADAS AL DARLES LA SORPRESA, PERO UNA ERA SU RESPONSABLES Y QUE ELLA NO QUISO QUE SE LE FESTEJARA JUNTO CON LA OTRA Y QUE NO SE FUE, PERO QUE SOLO SE APARTO Y SE FUE A UNA ESQUINA CON OTROS 2 DE LA "HERMOSA COMUNIDAD" Y QUE CUANDO LLEGO EL ESPOSO Y LE COMENTO QUE QUERIAN FESTREJARLAS A LAS 2, SE ENOJO Y TAMPOCO ENTRO AL FESTEJO.

    MI AMIGA ME DIJO QUE TENIA ENOJO Y TRISTEZA YA QUE LE HABIAN LLEVADO REGALOS A AMBAS HERMANAS, PERO QUE SU RESPONSABLE NO QUISO FESTEJO JUNTAS.

    ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DONDE ESTUBO LA FALLA? PORQUE NO COMPARTIR ALGO QUE LES HABIAN ORGANIZADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagais con los hermanos ni nada de estas costumbres mundanas y paganas, el que obedece no se equivoca

      Eliminar
    2. LA FAYA ESTUBO EN TU SEJUNDO RENGLON, DONDE ESPLIKAS QUE ENTRO EN EL KATEKUMENADO. AÍ TA LA FAYA. SI NO UBIERA ENTRADO PUS NO SE UBIERA ENOJADO, YA BES?

      Eliminar
    3. No hagáis con los ni nada ni con los hermanos esas costumbres mundanas y paganas. Aquí sólo está permitido montar shows con motivo de la festividad de los Reyes Magos, de festejar que se forma una nueva comunidad (esto ya casi no sucede y se festeja por todo lo alto por ser un prodigio), en cada convi de inicio por aguantarse sin que nadie salga escalabrado...

      En suma, en en cnc no se hace nada que no dispongan los kikotistas.

      Ahora en serio: el fallo fue que en una comunidad todo se hace como dice el respon y cuando dice el respon, tener iniciativa propia está MUY, MUY MAL VISTO.

      Y poner en plano de igualdad a la respon y a otra hermanita cualquiera a la que sin duda la respon quiere muchísimo, es otro error garrafal.

      Eliminar
  7. Me gustaría saber si ustedes saben donde sepultaron a Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sepultaron. La incineraron y se llevaron las cenizas en su urnita, sin destino definido.

      Eliminar
    2. Por cierto, esto de la incineración plantea un par de problemas.

      El primero es la contradicción con la aversión del gurú por la incineración. Es que hay mucho recorrido entre el momiódromo intergaláctico y acabar en polvo en una urna.

      El segundo es aún más delicado. La Misa se celebra ad Orientem. Los musulmanes entierran a sus muertos con la cara dirigida a la Meca. Pero ¿cómo orientar cenizas hacia Palomeras?

      Hay soluciones técnicas, tales como cargar eléctricamente las cenizas y hacerlas girarse todas gracias a un campo magnético. Es poco elegante.

      Sin embargo, hay una solución sencilla. Acercarse a la urna con un retrato de Monseñor Martini. Todas las cenizas se ponen frente al retrato para manifestarle su amor al enemigo. Entonces, alejarse un poco y colocar el retrato en la dirección exacta de Palomeras. Una solución eco-sostenible.

      Eliminar
    3. ¡Jajajaja! Me estaba imaginando las cenizas levitando mientras suena una musiquita de esas que usan los encantadores de serpientes. Les iría como un guante.

      Eliminar
    4. Ahora que lo dices, no me explico que no levitase cuando le cantaron el Credo los fantasmas blancos.

      Eliminar
    5. Porque entonces todavía no la habían incinerado. La Misa fue de cuerpo presente.

      Eliminar
    6. Y me imagino que el ataúd estaría bien cerrado.

      Eliminar
    7. Mmmmmm, eso no resuelve mi duda, ustedes saben todo

      Eliminar
  8. Mira el camino no es un club social, por eso se evita celebrar estas cosas tan paganasas, por que por alli se mete el demonio, la envidia y la rivalidad etc.

    La comunidad Cristiana no es un club social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el camino no es un club social, por eso se celebran ágapes, cenas de garantes, cenorras de la alianza, se anima a los jóvenes a juntarse los viernes por la tarde para que queden y salgan entre ellos sin juntarse con paganazos...

      Eliminar
    2. Un logro sobresaliente del atolladero neo viene a ser lo de usar a discreción precisamente lo que asegura tratar de eliminar.

      «la comunidad no es un club social»
      Y
      «el maligno, por los afectos, te puede engañar, y robar la conversión»

      Sin embargo, los kikotistas no dudan en aprovecharse de estos dos conceptos para fijar la comunidad como eje principal de las vidas de los neo hermanos.

      Siempre con las pautas bien prefijadas, claro. Abundan una y otra vez en que la comunidad es más que la propia familia. Al fondo, la pretensión presuntuosa de fabricar el mayor ídolo del CNC. La komunidad.
      Se obstinan en decir que ésta es «una obra del Señor». Uno de los principales «argumentos» son los conocimientos recíprocos de todos entre todos... aunque, sea evidente que éstos no provienen de acción externa (y menos aún, Divina) sino de la propia inercia generada por el sistema que ellos mismos implantan, enseñan.

      La promoción indiscriminada del odio a los de «fuera» alcanza sin paliativos la propia estructura familiar de los captados.
      Se insufla la nociva noción de compartir lo más posible con la komunidad. Y apuestan por una forma de «amor neo» en la que las batallas campales de una konvi son la mayor expresión del «amor y la unidad neo fantasmales»

      Por supuesto, usan sin dudar todo tipo de relaciones afectivas existentes dentro del marco komunitario.

      Y sí, se puede asegurar sin ningún género de duda, que la komunidad es un gran club social, nocivo, pero club social a fín de cuentas.
      El pedor, claro.

      -sepul-

      Eliminar
    3. El último hit kikokumenal son las acampadas juveniles. Me han enviado fotos del grupo de hijitos de celebrando laúdes en medio del campo, con su kikura, su kikruz y toda la parafernalia. Y unos cuántos matrimonios kikos, que no podían faltar, para vigilar al personal.

      Eliminar
    4. Es cierto.

      Se me había olvidado resaltar que ahora ya no sólo es un club social para "jóvenes y adultos", sino que desde niños arranca la captación con acampadas, padrinos, cenas de padrinos, excursiones-kikotéticas con los padrinos, etc.

      Eliminar
    5. Sorprendente... o no tanto.
      Me hago una idea, tal que asín:

      - Hermanos queridos, queridos hermanos, sabéis que los pobrecillos paganos se lanzan atropelladamente a los desordenes más escandalosos en estos tiempos del verano, peligroso verano lleno de calores estivales y otros calores no menos calurosos, y peligrosos para la pureza y la castidad tan necesarias para nuestra juventud, porque en el camino, como bien sabéis, y si no, ya estamos nusotros pa kontarlo, los jóvenes están a salvo de las conductas perniciosas de los del mundo, ni botellonas no autorizadas, ni jaloguins desos raros en honor a las brujas y los dimonios, esa fiesta d el amuerte que los secularizados europedos han constituido carnaval divertido copiando a los americanos del norte de América, vamos, lo que viene siendo USA. Questán komo kabras sin saber lo que hacen, por eso no prospera el camino allí, y les pasan las cosas que les pasan.. vusotros sabéis.
      Ahora resulta que esta sociedad paganizada y sekularizada a tope y sin freno, se lleva a sus infantes a campamentos de verano... le dicen ellos que son campamentos, pero son orgías y botellonas encubiertas para entrenarlos desde muy pequeños al vicio y la perversión mas "brutás". No asín nusotros que preservamos a nuestros pequeños para que puedan un día levantarse en un kikuentro e ir de cabeza a un labora, digo seminario d elos nuestros, porque si sa creio ese que nos va a contar los alzzatos, para llevarse unos cuantos pa sus semis, las lleva claras , pero que muy claras, nusotros semos juan palomo, yo me los guiso, y yo me los komo.
      Asín que os vamos a dar unas instrucciones invitatorias que en vuestra libertad vais a obedecer todos sin excepción, para salvar a los hijos del camino de toda esa perdición que el maligno va buscando con los campamentos de verano, que no e spor ser pesaos, pero os repetimos, son orgias descontroladas de nivel inferior para entrenar al vicio a los más peques.

      Les hemos pasao a vuestros responsables una serie de invitaciones rigurosas que debéis cumplir libremente en vuestra libertad y la de tol mundo.
      En esta carta que nuestro santo en vida sin espaldas y más cara que las mismas, nos ha mandao dispués de conversar con él mismo y su mecanismo. Es impresionante las gracias que derrama sobre este bendito camino aprobado por todos los papas y todas las romas y todas las diocesis en más de cienes y cienes de paises con millones de comunidades y unos ocho mil millones de queridisimos hermanos obedientes hasta los dientes.

      Impresionante como gracias a la obediencia de nuestra libertad crucificada junto a la razón y la fe, nos hemos hecho un pan con unas tortas, y os hemos guiado pro los senderos luminosos de su luminosa humildad primera rey de K´s konversion´s.

      Atended bien las indicaciones que os harán vuestros respon, si no os queréis perder y vuestros churumbeles tambien...

      un saludo, y pasar la bolsa las veces qu ehaga falta pa que se puedan ir todos a nuestros K-ampamentos.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Pues si... Los chavales kkplacentarios ahora empalman campamento postcomunión-preconfirmación preveraniego con padrinos y padres y demás familia, si quieren... Luego campamento veraniego "abierto" a la parroquia con temática kk...Luego, o antes, según cuadre, encuentro de jóvenes con el papakiko, y luego vuelta a casa y a las celebraciones habituales...
      sin contar que durante todo el curso han estado con dos o tres celebraciones semanales, mas preparaciones, mas konvis...Y entre una actividad y otra, pues a cuidar hermanos pequeños, o aguantar kkkuidadoras, porque a los padres solo los ven funcionando de ktks o "hermanos mayores", en la Fe, of course......

      Estos niños y chavales ¿disfrutan de la infancia y la adolescencia con un desarrollo normal?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Ay, Aurora, Aurora, que afectiva eres.

      Ni que lo importante fuese que los niños se criasen en un ambiente de sana afectividad familiar. Lo bueno es que vean volar las sillas, que se escondan asustados debajo de la cama, que se meen en los pantalones cuando sus padres discuten a muerte, pero que luego vean como se da, a regañadientes y porque toca ir a la comu, eso que llaman el "amor y la unidad", que consiste en seguir sin aguantarse, pero disimulando con pacecitas que se dan de mala gana.

      Eliminar
    8. Eso son hechos concretos y no juicios. Marca cruxantina.

      Eliminar
    9. Claro que son hechos concretos; son de los hechos concretos que concretamente se concretan en cada convivencia de mes, para concienciación de los kikokúmenos de ser concretamente lo pedor del universo.

      Marca kikotizada.

      Eliminar
    10. Por supuesto, las sillas voladoras, las kkactividades infanto-juveniles por puños y las kanguros día sí y día también, que se quedan al cuidado de kikines abandonados por sus kkpadres, son hechos concretísimos. ¿Quién lo niega?

      Eliminar
    11. Que es para ti un desarrollo normal?
      Al parecer tenemos que tragarnos todo lo que nos ofrecen los poderosos, para ser normal.
      Tenemos que tragarnos que es bueno todo lo que es lícito?
      Tu que le darías a tu hijo si a ti en donde estas estas encontrando la libertad u la felicidad?
      Si te pide pan le vas a dar una culebra?

      Eliminar
    12. Abandonados?
      Que es estar abandonado según que criterio?
      Abandonados pueden estar en tu propia casa y tu delante de ellos todo el día.

      Los tienes delante y no los ves.

      Sabes acaso la gracia tan grande que es poder ver a tus hijos con los ojos de la fe?

      Con los ojos del espíritu?

      Porque difamas?
      Que es para ti una educación perfecta?
      Donde están los niveles que verifican el abandono del que hablas?
      Dime tus valores máximos en esta vida y te diré el nivel de abandono que existe.

      Eliminar
    13. Si tan grande es para ti la Fe,buscas un Padrino en la fe ateo ¿?¿?¿?

      La Iglesia no lo permite,¿el camino si?

      Eliminar
    14. Abandonados están unos pobres hijos a quienes sus padres buscan padrinos ateos.

      ¿Puede haber mayor abandono que ese? Los padres pasan tanto que se aseguran de buscar un padrino que jamás hablarar al niño de Dios.

      Eliminar
    15. Si el padrino es ateo es porque valoro mucho su persona al margen de sus creencias, porque respeta la educación en la fe de mi hijo y me apoya, y porque no hay ni un solo hombre en el mundo que se llame ateo, porque llamarse asi a si mismo es una contradicción.
      Porque el Amor que hay en esa persona supera todas las barreras de nuestra limitado entendimiento.

      El acontecimiento en sí, si le ha servido para hacerse muchas preguntas, para empezar a creer en Dios, y para comenzar una búsqueda del sentido de la vida.

      Eliminar
    16. Canon 874 § 1: Para que alguien sea admitido como padrino, es necesario que:

      1º. haya sido elegido por quien va a bautizarse o por sus padres o por quienes ocupan su lugar o, faltando éstos, por el párroco o ministro; y que tenga capacidad para esta misión e intención de desempeñarla;

      2º. haya cumplido dieciséis años, a no ser que el Obispo diocesano establezca otra edad, o que, por justa causa, el párroco o el ministro consideren admisible una excepción;

      3º. sea católico, esté confirmado, haya recibido ya el Santísimo Sacramento de la Eucaristía y lleve, al mismo tiempo, una vida congruente con la fe y con la misión que va a asumir;

      4º. no esté afectado por una pena canónica, legítimamente impuesta o declarada;

      5º. no sea el padre o la madre de quien se ha de bautizar.


      Esas son las normas de la Iglesia Católica.

      Pero un kiko se cree por encima de las normas de la Iglesia de Cristo, que para eso ellos no necesitan a la Iglesia para salvarse, sino sólo a la kikomunidad.

      Y si además hay que intentar enmascarar la transgresión con chorradas y mentiras, como que nadie se llama ateo a sí mismo, pues se hace.

      Es difícil ser más falso. Y es casi imposible ser más incongruente que un kiko.

      No respetan nada, cargan a los demás con pesados fardos, pero ellos no mueven ni un dedo.

      Eliminar


    17. Vida cristiana coherente

      Como vemos estos documentos, además de las condiciones específicas de edad y de recepción de los Sacramentos de la Iniciación cristiana, señalan una condición general de llevar una vida congruente con la fe.
      Con esto quedan directamente excluidos como candidatos a padrinos:
      - quienes viven en una situación matrimonial irregular (ya sea porque viven en concubinato o son divorciados vueltos a casar),
      - quienes han incurrido en penas canónicas, o que han apostatado de la fe (adhiriendo a cultos de otras confesiones religiosas), etc.
      E indirectamente quedan excluidos quienes no practican la fe. En efecto, una persona que no va a Misa los domingos, o que no se confiesa ni comulga, difícilmente pueda ser una ayuda espiritual en el camino hacia la madurez cristiana. Sería como contratar como maestro a una persona que a penas sabe leer y escribir.
      Resulta obvio que no puede ponerse como ejemplo y modelo de la vida cristiana a quien no la vive con coherencia. Difícilmente pueda ayudar a recorrer el camino cristiano, quien haya decidido libremente no recorrerlo él mismo. Por eso el Catecismo señala que los padrinos deben ser "deben ser creyentes sólidos", y "capaces y prestos a ayudar al nuevo bautizado, niño o adulto, en su camino de la vida cristiana".
      Cualquier cristiano practicante, coherente con su fe, puede ser padrino/madrina. No hacen falta otros requisitos especiales

      Extraído de catholic.neta

      El texto del comentario anterior he visto que también está incluido en este artículo

      http://es.catholic.net/op/articulos/1575/cat/908/como-elegir-padrinos.html


      Eliminar
    18. "Gracias, Alejada.

      "coherente con su fe".

      ¿Padrinos ateos?

      Por Dios. ¡COHERENCIA!!!!!!

      Meripe

      Eliminar
    19. En el cnc, lo de los padrinos de Bautismo se utiliza invariablemente para sacudir a los afectivos, que son quienes eligen a los padrinos entre sus familiares incluso si no son kikominantes (uff! qué atrocidad!).

      Porque ya se ocuparán de decirte que los padrinos tienen que tener fe y sabido es que los religiosos de misa de 12 no tienen fe y si la tienen no interresa a nadie.

      Pero claro, eso son los fardos que cargan en las espaldas de los demás. Porque aquí viene mikel a explicar que él es kikotista pese a no amar a nadie de nadie y que además se pasa las normas y cánones de la Iglesia por el arco del triunfo porque él pone de padrino al ateo que le dé la gana.

      Pero eso sí, el niño se brautiza en Pascua, no como los religiosos naturales, que Bautizan en cualquier momento.

      Lamentable en grado sumo.

      Eliminar
    20. Si son capaces de escoger a un ateo para padrino de un hijo, teniendo en cuenta que el padrino es para toda la vida, no sólo para el día del bautizo, no me extraña que también escojan a perico el de los palotes para dar kikotesis, aunque desconozca por completo el Catecismo de la Iglesia y no tenga ningún tipo de preparación previa.
      Una inyección de kikotretos en vena, y lo sueltan a predicar la fe kika y la palabra según san kk, sin más.

      Eliminar
  9. SOY EL QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DEL BABY SHOWER!!!!

    QUE EL cnc NO ES UN CLUB SOCIAL? BUENO PUES LES COMENTO QUE TAMBIEN ESTABA CON NOSOTROS EN MI GRUPO UN HERMANO QUE SE "CASO" CON UNA neokatecumena, PERO FUE A FUERZA YA QUE QUEDO EMBARAZADA, AMBOS YA EN EDAD MAS DE 30 AÑOS, SIN EMBARGO EL DIA QUE ME DIJERON QUE SE CASARIAN, ELLA DIJO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENSION, QUE FUE UN ERROR NO CASARCE CON ALGUIEN DEL camino Y QUE PUES TENIA QUE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD Y QUE PUES NO SABIA SI ENTRAR A NUESTRO GRUPO YA QUE EN EL cnc SE HABLAN CON LA VERDAD (MAS BIEN JUICIO) YA QUE ESTE HERMANO ASI ME LO DIJO, LO QUE SUCEDIO DESPUES ME SORPRENDIO YA QUE ESTE HERMANO SE TERMINO POR IRSE AL cnc PUES ELLA ASI SE LO PIDIO (¿NO HAY QUE OBEDECER A LA CABEZA?)

    HOY ESTAN CASADOS Y EN EL cnc, LO QUE YA NO SE ES SI AMARA A ESTE HERMANO O SOLO LOS HIJOS SON LO QUE LOS UNE Y A LO QUE IBA ES QUE A SUS 2 HIJOS LES HAN HECHO SUS BABY SHOWER, EN INTALACIONES DE RELIGIOSAS Y CON SUS HERMANOS neokatekumenos QUE TIENEN DINERO Y LES DAN BUENAS COSAS, ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME DIJO EL, MI ESPOSA ESTA AHI PORQUE TIENEN DINERO Y LE AYUDAN.

    A LO QUE ME PREGUNTO ¿DONDE ESTA EL AMOR DE NUESTRO AMADO JESUS EN ELLOS? SI LO QUE LOS UNE A ELLOS ES LO SOCIAL Y ECONOMICO

    POR SEGUNDA VEZ ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es un club social; con grupo de whatsapp, además.

      Y hay que ver los mensajitos sentimentaloides cargados de denostada afectividad, corazoncitos, besitos y tartas que se intercambian en cada cumpleaños a través de los mensajitos.

      Puritito club social en horas bajas.

      Eliminar
    2. Oigan: un respeto a LOS CLUB SOCIALES EHHHH, un respeto. El nuestro de Cheyenne tiene mucho encanto y glamour.

      Eliminar
    3. Pero el kkclub carece sobre todo de glamour.

      Eliminar
    4. Mi mejor amigo es ateo, y es el padrino de mi hijo, el que está en el cielo, así que no se de lo que habláis.

      Eliminar
    5. ¿Padrino en la fe, un ateo? ¿? ¿? ¿?

      Canon 874 § 1: Para que alguien sea admitido como padrino, es necesario que:

      "3º. sea católico, esté confirmado, haya recibido ya el Santísimo Sacramento de la Eucaristía y lleve, al mismo tiempo, una vida congruente con la fe y con la misión que va a asumir;"

      Meripe

      ¡Alucino!.

      Eliminar
    6. La congruencia brilla por su ausencia.

      Meripe

      Eliminar
    7. ¿En el camino se admiten padrinos ateos?

      Eliminar
    8. Yo iba a preguntar lo mismo. No entiendo ni que un ateo se preste a ser padrino de un Sacramento en el que dice no creer ni que unos padres, si se toman en serio su fe, consientan el paripé de elegir un padrino ateo.

      Que falta de coherencia.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.