lunes, 22 de agosto de 2016

Primer escrutinio (XXXIV)



«Este administrador esta petrificado y dice: ¡Mamma mia! Y ahora ¿de qué voy a vivir? Trabajar el campo no puedo, soy viejo y no tengo fuerzas. ¿Pedir limosna? Me da vergüenza, no soy capaz. Ya sé lo que haré aprovechando que todavía soy el administrador y aún tengo en mis manos toda la riqueza del amo, voy a actuar de esta manera. Y va a la casa de un deudor de su patrón y le dice ¿cuánto le debes a mi amo? ¿Treinta millones de liras? Entonces, borra estos treinta y escribe diez».
El administrador en crisis
Al parecer, Kiko no sabe que el administrador no está robando a su amo, está renunciando a SU parte, a la parte que le corresponde como pago por su administración.
«Cómo es posible, ¿me das veinte millones? Estate callado, sí, no te preocupes: tú y yo ya resolveremos esto, mi amo no debe llegar a saberlo.
Se va a otro y le dice: ¿Cuánto debes a mi amo? Cien barriles de aceite. Pon sólo cincuenta. ¿Me regalas cincuenta barriles? Sí, amigo. Pues, muchas gracias... Ya se sabe que cuando hacemos un regalo es para pedir algo más tarde. Y así sigue con todos los deudores de su amo. Diez días después liquida las cuentas y se va. Ahora, si se presenta en la casa de aquel al que perdonó los treinta millones y dice: ¿Cómo te va? Ya sabes que ya no trabajo para el amo ¿Me das tú trabajo? Sí, mira por dónde, sí, lo que quieras, eres mi mejor amigo, para eso estamos los amigos.
El Señor alabó al administrador injusto porque supo actuar con astucia.
¿Qué quiere decir el Señor con esto? ¿Ver lo inteligentes que son los hijos de las tinieblas? Para ser como ellos: mira cómo se ha sabido mover para seguir viviendo y no morir de hambre. ¡Haced lo mismo vosotros!
Te aseguro que si el Señor te pide dar cuenta de toda la vida, de todos sus pecados, te verás muy mal»
En el CNC se omite el perdón y la misericordia de Dios, pues se trata de potenciar sí o sí la palanca del miedo, la culpa y el pecado. Y te vas a enterar de lo que vale un peine.
«Así que esta Palabra te dice que después de diez días, el patrón te despide. ¿Qué vas a hacer para sobrevivir? ¿Cómo harás? ¿Por qué no fijarse en este administrador y hacer lo mismo? Piensa con la cabeza, como podrás salvar tu vida. Yo te diré lo que tienes que hacer para que el Señor no te rechace y te dé la vida eterna, te haga administrador del Espíritu Santo, incluso si has sido infiel en los bienes: aprovéchate de esta riqueza que precisamente administraste injustamente, esta riqueza que has ganado mediante fraudes, para hacer amigos con ella.
Esto es lo que dice la Escritura: que la riqueza que das a los pobres está clamando al Señor en tu favor, está gritando por ti, para que cuando la riqueza te falte puedas seguir viviendo.
Esto es lo que dice el Señor: Este hombre ha hecho amigos con los deudores de su amo; ahora yo os digo: haced amigos con las riquezas injustas, para que cuando te falten, recibas de lo almacenado en las moradas eternas. Esos amigos que haces intercederán por ti y te ayudarán.
Jesús te dice lo que debes hacer con tus bienes, con tu riqueza para alcanzar la Vida: darla. Esto ya lo hace la gente, no te creas. ¡Cuántos seminarios, cuántos asilos, mantenidos por los millonarios que dan dinero bajo la mesa para comprar el cielo sin que nadie lo note!  Siguen robando en los negocios, pero mientras tanto un millón para el Obispo,porque nunca se sabe».
Eso de juzgar y de acusar porque sí es muy kikil y me ha hecho pensar si dirá lo mismo de las dávidas del millonario Mendoza. Otra historia es que tal vez Kiko tampoco sabe que las donaciones, tanto de millonarios como de los demás, no se hacen bajo la mesa, sino bajo la luz de Hacienda... O será por constumbre que piensa que los demás lo hacen a escondidas...
Administra bien tus riquezas...
«Bueno, esto es lo que dice el Señor que hagas tú, pero no para continuar robando, sino para que tú te beneficies de ello. Porque el que es fiel en lo más mínimo, lo será también en lo mucho. Porque el que es injusto en lo pequeño, será injusto también en lo grande. Si no puedes administrar la riqueza que te he dado, dice el Señor, sino que la usas injustamente, acaparando todo para ti, ¿Cómo te dará los bienes superiores, el Espíritu Santo? Por tanto, administra bien tus riquezas, ahora que todavía hay tiempo, y véndelas, para que el Señor te confíe la Vida Eterna. Porque no se puede servir a dos señores: Dios y el dinero. Ya ves que está en el mismo contexto: si quieres tener Vida Eterna: vende tus bienes, dáselos a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo».
Obsérvese que el planteamiento kikil no es el desprendimiento como medio, siendo el fin seguir a Cristo, ni es por amor al otro... Nada de eso, se trata de obligar a Dios a obrar a tu favor, porque si diste algo fue para tener derecho a que Dios haga algo por ti.
«Ahora cantamos: "¡Que me bese con besos de su boca..." pidiendo al Señor que venga para enseñarnos el camino y nos dé el poder de hacer lo que nos dice. Porque nosotros entendemos que esto es cierto, pero necesitamos de su poder para hacerlo, porque puede darnos la verdadera riqueza: la Gracia de nuestro Señor Jesucristo y de su Espíritu Santo.
Canto: "¡Que me bese con besos de su boca"»

44 comentarios:

  1. Hola Glori.
    Antes de hablar de tu articulo una cosa.
    Sepul-croblanqueado. Pregunta para ti.
    https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-a-neocatecumenales-cuanta-necesidad-tiene-el-hombre-de-hoy-de-sentir-que-dios-lo-ama-83387/
    En este articulo, la parte negrita.
    Tu estas de acuerdo con lo que dice la cabeza de la iglesia catolica apostolica romana??? Respuestas aun mas sencillas, si o no.

    Ahora el articulo.
    Que en el cnc se omite el perdon???????
    Jajaraja. Desde la 1 catequesis se anuncia el perdon. Otra cosa es como lo hayas vivido tu (muy mal, supongo).
    Veo cierta "queja" a que en el cnc se vea el dar dinero a los pobres desde el prisma de tener beneficio despues. Cosa que en las ktksis anteriores y despues no podrias enfocarlo desde ese punto, pero bueno, aceptamos barco.
    Ahora yo te planteo y espero que me digas que piensas del evangelio de Mc que dice "vende lo que tienes y dalo a los pobres;asi tendras un tesoro en el cielo".
    Porque dice JC asi tendras un tesosro en el cielo?????? Oh, vaya, esta diciendo lo mismo que el Kiko este.
    A ver si van a coincidir???????.
    Ea pues. Besicos a mis fans. Cabessa, tu y yo forever. Rezo por vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dori.... desde este momento me declaro tu fan. ¿Se vale decirte abiertamente dónde quiero que me des mi besico?

      Eliminar
    2. Entre rezo y rezo, dori, a ver si te da tiempo a consultar el diccionario y enterarte de como se escribe progimo (sic).

      Por no quedar en ridículo, ¿sabes?

      De nada

      Eliminar
    3. El pobretico dori tiene un complejo de cucaracha que no se lo cura nada, ni presumir de ganar más que el Papa, ni pretender que sabe escribir mejor que su progimo (sic), ni que tuviese club de fans (ya quisiera él), ni que Gloria le hiciese caso, que me da a mí que no.

      Menos mal que Rodrigo es caritativo y le insufla aire, porque ddori debe tener las almorranas fatal con tanta frustración como arrastra.

      Eliminar
    4. Qué va, las almorranas las tiene después de tanto limpiarse el ano con las frasecillas kikas, los estatutos y los textos del Magisterio de la Iglesia. Su ojo trasero no da para más.

      Eliminar
  2. Cabessa.¿¿¿¿Donde he escrito eso en mi comentario anterior???? Te lo digo porque si es en otro, aqui como que no procede. Lo digo por lo del ridiculo.
    Al resto no merece la pena. Jajajajaj.
    "Aquejada" cariño, que rezo por ti.
    De mientras, espero respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día llegas a rezar en serio, cosa que dudo, hazlo por alguien necesitado. Tú mismo, por ejemplo.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Heil Doraimon...!!!
      ¿Qué sería de nosotros sin tus oraciones y tu perdón?
      ¿Qué sería del blog sin la cantidad de soplapoyeces que emites por segundo y que leen tus hermanitos nc, tus ktks, personas que pasan por la página por casualidad..., tantas personas que ignoran tu identidad privada pero no la identidad de fánatiko kaminante adorador de un ególatra soberbio, hipócrita y manipulador?
      ¿Que crees que pensarán de ti, de tu kaminito y de su doktrina hereje los que entran a informarse?

      ¡Ánimo hermano!, sigue así porque eres de gran ayuda para este blog y, sobre todo,para hacer ganar puntos a "sanpakopepe" y su garito por los milagros realizados en tu persona...
      Eres la mejor muestra de lo que hay ahí dentro.
      Hay muchos curiosos encantados de leerte...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Dori, te recuerdo con tus palabras que alguien que muestra con su forma de escribir una capacitación inferior a la de un limpiador de cloacas hace el ridículo cada vez que se las da de enterado, presume de sueldo o de dar clases de psicosis incurable.

      Y no voy a dejar de preguntarte por tus amados progimos (sic), porque el que se engríe, será humillado.

      Eliminar
    4. Una patada más al diccionario: "fuisteS"

      Entiendo por qué el cnc cada día cae más bajo.
      Fanatismo, idolatría, incultura, analfabetismo, hipocresía, fariseísmo, complejo de superioridad, murmuración, juicio....

      Muy completitos, da gusto.

      Eliminar
    5. Tan completitos que dori domina cuatro idiomas: el kikoñés, el kikol, el neocaliano y chimpancito. Lo que no ha llegado a conocer en profundidad nunca es su idioma materno, de ahí los fuisteS y los proGimos... pero los términos psicóticos se los conoce todos porque tiene mucho neura a su alrededor, en su comu y en el espejo.

      Eliminar
    6. Cuatro idiomas y una lengua, el lamekulo. Con tantos talentos el Dorikiko podría cambiar su nick a “Calabassa”

      Eliminar
  3. Vaya,vaya... Nueva campaña kika para captar "vocaciones". Qué faltos deben estar. No les bastan las vírgenes consagradas de Murcia, ahora también esto en la ucam:


    http://www.ucam.edu/servicios/dchr/seminarios/grupo-vocacional

    Supongo que es una manera sutil (o no) de pegarles el empujón para que decidan lo antes posible a qué se van a dedicar en sus andares (o cojeras) por el neosendero. Dice ahí que se les ayuda a encontrar su vocación en la Iglesia, pero todos sabemos que cualquier cosa que escojan ser, ya sea monjas, itinerantes, conejas, chachas de rm o salmonetas, es para, por, según y con el cnc, no la Iglesia.

    Alucinante, ya no saben qué inventar para someter a los jóvenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la UCAM me suena que se puso en marcha hace años.

      Es más, pensaba que ya se había liquidado con fracaso total, como tantas otras kikadas.

      Eliminar
  4. K se mete en un berenjenal. Está tan obcecado con lo de: "Dios y el dinero" (en especial, el dinero) que se lanza a justificar su incontenible verborrea con una parábola que no comprende. Es más, la deforma al modo mas mundano, sin darse cuenta de que cuando dice esto:

    "¿Qué quiere decir el Señor con esto? ¿Ver lo inteligentes que son los hijos de las tinieblas? Para ser como ellos: mira cómo se ha sabido mover para seguir viviendo y no morir de hambre. ¡Haced lo mismo vosotros!"
    (en la entrada, K)

    La necedad es aún más atrevida que la ignorancia, por ello, K sigue así:

    "aprovéchate de esta riqueza que precisamente administraste injustamente, esta riqueza que has ganado mediante fraudes, para hacer amigos con ella."
    (K y sus "maneras de vivir" -Leño-)

    ¿En dónde nace el garrafal error de K?
    En que si miramos la parábola del hijo pródigo, el Padre, hace presente a Dios. Y en la del administrador No. Pero K no parece darse cuenta. Y es aquí donde empieza el desparrame.

    Porque Jesús no alaba (como k quiere hacer ver) ni al administrador, ni a su jefe. Los pone como ejemplo de astutos, de la astucia de este mundo. Pero no está hablando de este mundo. A K se le escapan dos aspectos:

    1) Jesús en el evangelio, después de poner de relieve la diferencia principal, que no es otra que los "hijos de este mundo, y los hijos de la luz". A nosotros nos llega esta forma traducida:

    9."«Yo os digo:"

    La he separado para poner de manifiesto que al menos en castellano, sería como decir:

    -Pero Yo os digo...-

    Que es donde está el salto, donde Jesús pasa de seguir hablando de las cosas terrenales, sin dejarlas por completo pues nada de este mundo le es ajeno, para dar una enseñanza a los que en ese momento le escuchan, y a los que después, pretendamos seguirlo, claro.
    Los hijos de la luz.

    2) El versículo 9, después del "Yo os digo:" Sigue así:

    ": Haceos amigos con el Dinero injusto, para que, cuando llegue a faltar, os reciban en las eternas moradas."

    No lo puedo evitar, mi idioma es el español, y para comprender lo que significa en realidad el enunciado, me atrevo a escribirlo al modo castellano:

    - Haceos amigos con el injusto dinero-

    Muy probablemente habrá quien se "rasque" las vestiduras porque he intercambiado el orden de las palabras. Yo no hablo arameo, ni griego. Y si algo entiendo es que Jesús dice dos cosas más (dice muchas más, pero estamos con las cosas de K) enlazadas con esta parábola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera, que K sigue obstinado en no comprender, es:

      "No podéis servir a Dios y al Dinero"
      (del versículo 13)

      Y es muy fácil entender que no se puede servir a los dos, si comprendo la diferencia que Jesús me ha indicado:

      El dinero es en esencia, injusto.

      Dios es en esencia, Justo.

      Lo expresa el pasaje del evangelio diciendo que los fariseos "eran amigos del dinero". Y Jesús les dice:

      «Vosotros sois los que os la dais de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que es estimable para los hombres, es abominable ante Dios."
      ( ver. 15)


      Para mi queda claro, si el "motor" de mis decisiones, "mi servicio servicial" se basa, o se deja guiar, en algo injusto (el dinero) No podré ser justo (fiel), como Justo es mi Padre celestial.

      Y la segunda, que es donde el cacao de K alcanza su máximo rigor.

      "Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males; ahora, pues, él es aquí consolado y tú atormentado."
      (ver. 25)

      Hay que ir a los versículos 10 y 11 Que es donde se pierden los catequistas que traté, infructuosamente, de hablar estas cosas, dicen así:

      "El que es fiel en lo mínimo, lo es también en lo mucho; y el que es injusto en lo mínimo, también lo es en lo mucho.

      Si, pues, no fuisteis fieles en el Dinero injusto, ¿quién os confiará lo verdadero?"
      (vers. 10, 11)

      Sigo haciendo "travesuras", se conoce que me he levantado demasiado atrevido, e intercalo lo siguiente:

      "no fuisteis fieles en el Dinero injusto"
      Y lo expreso así:
      -si no fuisteis fieles (justos) en el uso del injusto dinero-

      "¡QUIEN OS CONFIARÁ LO VERDADERO?"
      (lo verdaderamente importante)

      En resumen, los dos personajes principales de la parábola son: "hijos de este mundo"
      (astutos, y tramposos, tanto que aprenden el uno del otro la trampa, para seguir con la vida padre, que no la del Padre)

      K piensa en las gentes "importantes", no en vano es otro "tramposo" (referido a que piensa hacerse amigos con el injusto dinero, pero, amigos que le habiliten el carril para implantar su cnc) :

      "Siguen robando en los negocios, pero mientras tanto un millón para el Obispo,porque nunca se sabe»."
      (rebosa la boca...)

      Le concedo algo de credibilidad al tri doctor, porque aunque se lía sobremanera, hay partes que ha entendido correctamente, cuando dice:

      "Porque el que es fiel en lo más mínimo, lo será también en lo mucho. Porque el que es injusto en lo pequeño, será injusto también en lo grande."
      ( para el final de este post me guardo estas frases)

      Y digo que se lía sobremanera por lo que dice antes:

      «Bueno, esto es lo que dice el Señor que hagas tú, pero no para continuar robando, sino para que tú te beneficies de ello."
      ("Quien roba al estado y da a la Iglesia es un corrupto" Papa Francisco. citado de memoria, quizás no literal)

      Y lo que dice después, a cual pedor enunciado:

      "Si no puedes administrar la riqueza que te he dado, dice el Señor, sino que la usas injustamente, acaparando todo para ti,"
      (es lo que pasa cuando uno piensa principalmente en las cosas materiales....)


      Ay! K y su katerba de konfundidos turbo guías, Ay de ellos que les han sido confiados tantos hijos de la luz, y se han empeñado en trasformarlos en proselitos.


      Eliminar
    2. Me quedé para el final que quien no es fiel (justo) en lo poco, también será infiel (injusto) en lo mucho (importante)

      Pondré un ejemplo practico, y que cada cual vaya sacando sus cuentas, si es que seguir leyendo esta larga carta es posible.

      Cuando dentro del neo sendero se usa el arkano, se está muchas veces ocultando la verdad, y otras, mintiendo descaradamente.
      La pedagogía del atolladero es nociva, porque enseña a ser infiel hasta en lo poco, dando a entender como bueno lo malo. Porque la mentira es contraria a la verdad.
      Si alguien te miente en lo pequeño (mínimo) ¿Qué no hará cuando sean cosas más grandes? ...

      Si la mentira oficial (arkano) sirve para ocultar, inclusive a los neocatecumenos que vengan por "detrás", la verdad ¿Quien podría sorprenderse cuando el cnc oculta su praxis, tanto en el trato hacia los catecúmenos, como las ofensas a la Liturgia en sus desobediencias?

      Si no se es fiel(justo) en lo poco.......

      Y, que yo sepa, esta charla de K es del primer estropicio, un entrenamiento para lo que vendrá después, un continuo desprendimiento en favor del propio cnc. El establecimiento del diezmo.
      Que ya pueden buscar en los aprobadisimos estatutos todo lo que ustedes quieran, que no lo encontrarán.

      Sí, sí, "ve y vende tus bienes" da a los pobres... sí, sí... a dos manos, que se entere toda tu komunidad. Miente si hace falta en el eskruticio, para pasar, "como hacen todos" (decía una vez un kikotista)
      Ora para contarlo a toda tu comunidad.
      Da limosna para decirlo a toda tu komunidad.
      Haz ayuno cuando te digan, en tu komunidad.
      Miente a tus hermanos "pequeños" (no sea que se escandalicen) Miente en los eskruticinidos. Tú, se injusto, infiel, en lo poco.. que ya vendrán cosas mayores.

      Sí, sí... un tesoro en los cielos, contado por los contables de esta tierra. Sí, sí, sigue al líder, sigue al líder....

      Me rilo, prima, como tú, que también te rilas.

      -sepul-

      Eliminar
    3. A lo que dices Sepul sumo el comentario de una persona dentro del camino que cuenta, enfadada, que toda acción "buena" de los kikos se publica en el whats App. Si van a visitar a un hermano enfermo lo graban y lo pasan para que digan: qué buenos son!...; si ayudan en esto y en aquello, no demoran en contarlo, haciendo de su vida un curriculum para ser bien visto y que ayude a sus escrutinios delante de los katek.
      Como su líder hace, lo hacen ellos, lo publican todo con autobombo. Y lo de mentir es marca de la casa. El camino neo es una fábrica de mentiras; las caretas se multiplican en dobleces.
      Kiko está en su "cielo". Cuenta con súbditos incondicionales que no se atreven a chistarle por nada. Se hizo de una "sinfonía" colocándose de compositor y director. Sus salmos cantados son de su exclusiva propiedad y creación ( aunque todos sabemos que hay muchos que ayudaron a la creación musical de dichos cantos). Tiene todo el poder y lo hace saber.
      Por consiguiente sus seguidores gozan de su particular "cielo", aunque muchas veces sea un verdadero infierno.

      Como me decía hace poco un presbítero del kamino: "los jerarcas del camino están destruyendo al camino como itinerario de Fe, porque han llenado de agua la tinaja del vino bueno".
      Clara.

      Eliminar
    4. Pues menos mal que al menos un presbi se ha dado cuenta. La inmensa mayoría de los demás súbditos están encantados de beber agua de la tinaja, proclamando sin tapujos que se trata del mejor de los vinos. Puede que incluso conozcan el fraude, pero lo esconden.

      Eliminar
    5. El comentario de Clara viene como anillo al dedo a esta entrada, porque refleja que los kikos no buscan hacerse un tesoro en el Cielo; ellos quieren que sus obritas sean tenidas en cuenta aquí y cuanto antes y por cuantos más mejor.

      Así son ellos, como críos chicos que no entienden nada.

      Eliminar
    6. Alejada, hay muchos presbíteros que están depresivos por culpa del sistema kikiano. Alegan que no se les respeta, y que cada vez hay mas responsables mal educados y totalitarios en las comunidades.
      En cualquier momento esto estalla en mil pedazos y van a necesitar mas que varios siquiatras y psicólogos para arreglar tantas almas rotas.
      Abrazos.
      Clara.

      Eliminar
    7. Una verdadera pena, sobre todo para aquellos que vean derrumbarse su castillo de naipes, ese en el que habían puesto toda su fe, sus fuerzas, su razón de ser y existir, que son casi todos.

      Yo lo veo en mis familiares kikos, cuando esos cimientos tambaleen, se quedarán sin nada, porque sólo creen en el cnc, no en la Iglesia.

      Eliminar
  5. Copio y pego un comentario que me ha llamado mucho la atención.


    "Luis Alberto Pizarro Palacios · Lima

    Considero que la noticia se debe ajustar a la verdad y con pruebas evidentes. No se trata de acusar con falsos testimonios.
    Es totalmente falso y con mala intención cuando la noticia dice: “Kiko FUNDADOR” del Camino Neocatecumenal”.
    Como ayuda de memoria, el Camino ha existido desde que a existido la Iglesia. Lo único que ha hecho Kiko, Carmen y el padre Mario, es plasmar en la Iglesia lo que dice el Concilio Vaticano II: “Restáurese el camino Neocatecumenal por etapas.”


    http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2016/08/22/la-gurtel-cobro-208-000-euros-por-un-encuentro-de-los-kikos-en-valencia-tras-la-visita-de-benedicto-xvi-religion-iglesia-neocatecumenal.shtml


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Alberto está fatal.

      Kiko no es fundador de nada, no tiene capacidad, carisma ni categoría de fundador, más que quiera.

      El cnc no es la Iglesia y sólo a (sic) existido desde 1968 y ya está muriendo.

      El CVII no menciona no una sola vez al camino neocatecumenal, menciona un catecumenado. No es lo mismo, por más que los ignorantes intenten enredar.

      Eliminar
    2. Para estos fanáticos de kk, los primeros cristianos ya eran "neocatecúmenos", sólo estaban esperando al que llegara el profeta K al darles la palmadita en la espalda. ¡Anda ya!

      Eliminar
    3. Se sabe, en las catacumbas se daban clases de catecumenal way con punteros láser, y la principal cesar-apps era el kassapps y el Koutube. Todos, sin excepción, guardaban en sus quelis unos pcs de metacrilato translucido, en los que visionaban anuncios y pelegrinaciones.
      Pero, todo se fastidió cuando llegó Constantino, y las masas de religiosos naturales lo fregaron todo.
      En las galeras era típìko pasar un kilo y medio cuando las rubias se tiraban por la borda (estaba por ver las morenas) y el tío del látigo dejaba de gritar "Bogad, bogad", para decir "Al kapi le importa un churro ¿Sois más que el Kapi?"...
      De las torres más altas de los kastillos caían una y otra vez las gentes, y las otras gentes, alkolizadas, se apartaban konvenientemente. Todos se fornikaban a diskrescción sin distinción, todos se la pelaban como monos, todos.
      Todos se kasaban con la firme intención de separarse para kasarse otra vez delante del empeorador. Y se cerraban a la vita con bragas de castidad y gayumbos de acero pulido.Todos.
      Los lobispos hostigaban sin piedad y o cerraban el kamino o lo echaban a patás. Todos.
      La persekución era total, hasta que, poko antes del CVII una gran señal apareció en el suelo, un inmenso K rojo con siete eskruticios y diez tunikas, y la mujer no pudo eskapar al desierto, se le hicieron churumbeles las estrellas, y la luna kayó. Desde entonces hasta luego lukas, se ha dado en konocer a todos la aprobación y la sumisión, la eskrutación sin límites, la obediencia mas ciega que una kochinilla, la leche y la miel da. Todos konvertibles komo kadillacs solitarios. Y al irse la rubia me he sentido extraño, aquí en la ladera del Tibidabo, no sé en qué ferry se irá a montar, ni en aguas oskuras se hundirá.

      -sepul-

      Eliminar
    4. ¡Jajaja, es complicado imaginar a los primeros cristianos sucumbiendo ante la necedad y la soberbia del gorila de los pinceles!

      Es tan astuto, que seguramente habría conseguido librarse del martirio, mientras otros eran comidos por los leones. O se plantaría delante de los leones a proclamarles la "gracia" que Dios les concede de zamparse al "elegido", al "predilecto".

      Eliminar
    5. Para mega K hacían falta "lopintan", en lugar de leones, sin acento en la e, plis, porque, todo el mundo sabe qué:
      " no es tan fiero el león como "lopintan"."

      Aparte klaro que nunca se supo de ningún peligro cerkano al fulgor mistikiko. Ni está pa la Caridad ni esas cositas, ni si la kosa se pone chunga hace otra kosa que pregare per voi, pero lejos, piú lontano.... rezamos por vosotros,Guam, y por los que os persiguen. Pero komo el kaso termine mal, si os he visto, ni me akuerdo. Ya lo veredis....que una cosa es rezar y otra muy distinta echar el resto y ser valientes. Eso se exige a las bases, pero se restringe a valor cero si hablamos de los fulgores luminikikos. Siempre hubo klases, nos ha dastidiao mayo, con tanta flor... y tanto k-puyo.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Por supuestísimo. Mientras haya quién se joda, el burguesito sin espaldas se despreocupa y vive a cuerpo de rey, esa es la verdad.

      Eliminar
    7. Y tanto, él no está para sacrificios y demás, a ver si nos enteramos. Él está para pegarse la vida padre a costa de los demás, que no es lo mismo como diría Alejandro Sanz...

      Meripe

      Eliminar
  6. Jajajahajaja en este blog intervienen solo chavales inmaduros, no saben de lo que hablan, hablan por hablar y opinan por opinar, hacen dar mucha risa, hablan solo disparates, incoherencias , calumnias.

    Jajajajajajaja

    A qué juegan en este blog, jajajaja.

    Todo el planeta sabe quienes son los iniciadores del Camino Neocatecumenal, y esta claro que El Camino Neocatecumenal Kiko Carmen y El Padre Mario vienen de Dios.

    Este blog pretende tumbar el monte everest.

    Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil es acusar sin pruebas y soltar chorradas sin aportar datos concretos.

      No es una conducta cristiana, pero claro, eso a un kikito no le importa, ellos no son cristianos.

      Eliminar
    2. No creo que nadie que entre a este blog lo haga a jugar, pero te retratas cuando hablas de inmadurez. Ante los horrores doctrinales de los ideólogos del cnc expuestos salen las pataletas de ahogados de aquellos que asumen causas indefendibles. Y de ahí si se sigue que hablan por hablar y opinan… La mayoría de “las 5herencias” generalmente vienen de los que se consideran paladines apologetas del cnc, sin que nadie les haya nombrado o asignado esa causa.

      Lamento informarte que tal vez parte, y pequeña, del planeta sepa eso que alegas. Tu idea solo refleja la megalomanía frustrada de kiko.

      También anda por ahí una teología que dice que el diablo viene de Dios. Él es el principio de todo cuanto existe. Él creó también el mal para ayudar a separar los hijos de las tinieblas de los hijos de la luz. Ahí están las obras de ambos. El que hace el bien se acerca a la luz para que se vean sus obras hechas según la luz.

      ¿Quién anda escondiendo cosas sólo para los iniciados?, ¿quién habla de arcanos?...

      Nuestra fe es poca. No alcanza para mover montañas. En dos mil años no he visto ningún reporte de eso. Por lo que te puedo decir: ¡Tranquilo! El Everest seguirá en su sitio. Pero lo que tu pretendes no lo conseguirás. Te crees con el derecho de impedir que aclaren el monte.

      Eliminar
    3. Anónimo 8:31 tus tantos jajajajja no me convencen. El fanatismo no te deja ser lo feliz que desearías.

      Y lo que dices: "todo el planeta sabe quienes son los iniciadores del CN", es una crasa mentira. Otra mas en la lista de sus creadores y adeptos. Lo que si te puedo afirmar es que hay cada vez mas personas que advierten que el Camino Neo es una secta dentro de la Iglesia Católica.

      Y ustedes, los fanfarrones fanáticos, son una cagadilla de mosca, en comparación del monte everet.

      Los que verdaderamente se están cargando la Fe y el amor de las personas son ustedes, y eso es lo realmente preocupante.

      Después de 40 0 50 años de chuparle el zancajo a Pako Gomez se quedan en palmeros del iluminado leones.

      Clara.



      Eliminar
    4. Muy, pero muy bueno Melinche.

      No podrán impedir que Dios aclare el monte de su Iglesia.
      Clara.

      Eliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    En este blog solo dan patadas de ahogados

    Jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mal te sienta la verdad! "calabassa"

      Eliminar
    2. Risa nerviosa kikil, vaya debate, prenda, ahogao estás tu en tu miseria.

      Eliminar
    3. Mira, idiota de las 15:18:

      por haber follado la nuera del Rey, me arrestaron y me torturaron un poco para saber si tenía cómplices. Claro que los tenía pero no quería traicionarles. Me ataron a la rueda y, a golpes de barra de hierro, me rompieron los huesos uno a uno, a pedacitos.

      Luego, con tenazas, me arrancaron toda la piel. Menos mal, nadie tuvo la idea de echarme sal. Seguía sin decir ni mu. Me cortaron las pelotas, me arrancaron el instrumento y procedieron a descuartizarme entre cuatro caballos fuertes. Se fue el artrosis en los hombros. Radical. Pero como no existía seguridad social alguna y debido al coste escalofriante, no lo había probado antes.

      Menos mal, nadie tuvo la idea de traer a Pako Gómez para kerigmatizarme. Lo malo con Pako Gómez era que no sabía pararse, el cuerpo se te enfría y todo se pone a dolerte horriblemente. A veces aumentaba su cuadrilla con una ex gloria de la predicación, Marianito del Tálamo. Hubieras vendido tu alma al diablo para que te acabasen cuanto antes. Pero ni uno ni los dos. Estaba más contento que el copón y dejé escapar una sonrisa. ¡Dramático descuido!

      Debido a las nuevas leyes de protección del medio ambiente había cuotas de hogueras y ya la tenían gastada. Entonces, decidieron ahorcarme.

      No sólo no di ninguna patada gracias al tratamiento preventivo anterior, sino que también Robin Hood, que providencialmente pasaba por ahí, de una sola flecha cortó la cuerda. Te lo crees si quieres, mi cuerpo se infiltró entre dos tablones y sólo mi cabeza se quedó visible. La muchedumbre se quedó boquiabierta. Los verdugos agobiados plegaron y tres tíos compasivos me llevaron a un sitio tranquilo y pude recuperarme. Decidí dejar el lavado de coco diario, y es así que, ochocientos años más tarde, todavía estoy aquí para decirte que con eso de las patadas de ahogados hay que ir con cautela.

      De paso, sé prudente también con los jajajas demasiado largos. Te pueden provocar eyaculaciones de ahorcados y eso de tirar en el aire, tu gurú no lo ve con un ojo complaciente. La leche, siempre en un agujero. Es como el golf. Habrás escuchado los campeones de la apertura a la vida, todos consiguen criaturas con menos intentos que la media. “Albatros”, “eagle”, “birdie”… Ah, y ojo con las cortinas, que tu mamá ya tiene bastante con quitarte los mocos. Pareces bien corto. Serás un “triple bogey”, o quizás un “blow-up” o, ni se quiere imaginar, un “desastre”.

      Eliminar
  8. Debería prohibirse la iniciación en el camino a menores de 18 años... y me quedo corto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estais ahogando y solo dais patadas de ahogado anónimo 19:00

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.