domingo, 3 de julio de 2016

Frutos del Camino Neocatecumenal (II)



Fui violado por el Arzobispo de Agaña, Guam, quien en ese momento era párroco en Agat. Yo confiaba en él. Besaba el suelo que pisaba. Él fue mi mentor, mi maestro. Era como un padre para mí, así pensaba entonces. Él era el sacerdote que yo quería llegar ser, pero él mató todo eso en mí.
 
Walter, a los 11 años
Buenos días, mi nombre es Walter ex parroquiano de Agat, Guam. Hoy estoy aquí para contar a los estimados Senadores mi historia, con la esperanza de alcanzar justicia.
 
Yo sólo tenía 12 años cuando fui violado por el padre Apurón. Yo era monaguillo en mi pueblo en Agat. Ser monaguillo despertó mis deseos de servir a Dios y llegar a ser sacerdote. Puede que fuese joven, pero sabía que esa era mi vocación. En la tarde del 16 de abril 1977 estaba en la rectoría con el padre Antonio para ayudarle a preparar a la iglesia para los servicios dominicales. El padre Antonio y yo cenamos en la rectoría. Después de la cena ayudé al padre Antonio a lavar los platos. Después de limpiar los platos sucios, fui a la sala y me senté en una butaca a ver la televisión por un rato. Estaba cansado y somnoliento. Recliné la butaca y me tumbé. Cuando estaba acostado en la tumbona, entró en la sala el padre Antonio Apurón y me preguntó si estaba listo para ir a dormir. Le dije que sí y que me iba quedar dormido en la butaca. Dijo que no e insistió para que durmiese en la habitación con él. Yo acepté. En algún momento a final de la noche o la madrugada me desperté con la sensación de que algo o alguien estaba encima de mí sofocándome y sentí que algo me penetraba y me hacía daño. Me inmovilizó en la cama sobre el vientre con mis piernas abiertas. No me podía mover. No podía mover los brazos ni las piernas. Estaba inmovilizado. Sentí que algo entraba en mí y me dolía mucho. Grité que parase. Seguí gritando y tratando de moverme, pero todo lo que podía sentir era a él encima de mí empujando algo en mí. Él me dijo que todo estaba bien. Finalmente se detuvo y se puso sobre mí como si estuviera descansando. En cuanto me soltó, inmediatamente salté de la cama. Yo lloraba y respiraba con dificultad. Pude sentir que mi trasero estaba todo mojado. Le pregunté por qué me había hecho eso a mí. Me dijo que si yo contaba algo a alguien, nadie me creería. 
 
Esa noche cambió mi vida para siempre. Se cambió la dirección de mi vida.
El 24 de diciembre, 1977 justo antes de la Misa del gallo en Agat, caminaba con el padre Jack Niland hacia la parte delantera de la iglesia y mientras andábamos le dije al padre Jack lo que el padre Tony Apurón (su párroco) me hizo. Él me miró y dijo, «Bueno Walter, el sacerdocio es una vida solitaria». Desde ese momento supe que nada iba a hacer y cobraron sentido las palabras del padre de Tony de que nadie me creería. Tras escapar de esa pesadilla, no volví a servir de nuevo en la iglesia de Agat como monaguillo.
 
Alrededor de la primavera de 1999 o 2000, estaba destinado en Fort Lewis, Washington. Fui asignado al 47º Hospital de Apoyo de Combate. Vivía en la casa cuartel en North Fort Lewis. Yo había planeado trabajar en el jardín, y necesitaba un par de herramientas, así que fui a la tienda en busca de una cortadora de césped y un rastrillo. Conocí a un chico chamorro que trabajaba allí. Le dije que yo era de Guam. Hablamos un poco y él me mencionó que el Obispo de Guam, Antonio Apurón se iba a hospedar en la casa de su madre y me invitó a ver al Obispo Apurón. Decidí ir porque quería enfrentarme a él.
 
El Obispo Apurón llegó a la casa y saludó a las personas que estábamos allí. Esperé y esperé hasta que estuvo libre, me acerqué a él y le pregunté «¿Me recuerda?» Me miró y dijo: ¿Miguel? Dije que no, que yo era Walter Denton. Sus ojos se agrandaron. Estaba en estado de shock. En ese momento, le dije que tenía que hablar con él. El Obispo Apurón dijo que estaba bien, que podíamos dar un paseo. 
 
Al cabo de sólo un par de minutos, salimos de la casa y empezamos a caminar alrededor de la manzana. Empezó a preguntarme cómo estaba y que había estado haciendo todos estos años. Fue entonces cuando me enojé. Le dije que había arruinado mi vida y mis sueños. Le dije que me violó y rompió en mí el deseo de convertirme en sacerdote. Le dije que nunca le perdonaría por lo que me había hecho. Rompí a llorar. Empezó a llorar él también, pero eso no significó nada para mí. Estaba muy  enfadado y le pregunté a cuántos niños más había hecho esto.
Dijo que estaba arrepentido de lo que me hizo. Le dije que yo había querido ser sacerdote como él y que le había tenido por un padre. Me pidió que lo perdonara, pero le dije que no.
 
Regresamos a la casa. Una vez allí, el Obispo Apurón me dijo que tenía algo para mí. Metió la mano en su bolsa y me dio una imagen de sí mismo, un CD, y la imagen de María. Lo miré y le dije: «¿En serio?». Salí y esa fue la última vez que lo vi.
 
El 7 de junio el año 2016 volví a Guam para contar mi historia de cómo el arzobispo de Guam me violó cuando era un niño de 12 años de edad, monaguillo en Agat; di una conferencia de prensa en las escalinatas del Centro Pastoral. Inmediatamente después de la conferencia de prensa, me di la vuelta y caminé hacia la puerta principal del Centro Pastoral para entregar una copia de mi declaración, pero las puertas del Centro Pastoral estaban cerradas para mí, aunque la señal dice que están abiertas.

¿Cuánto tiempo crees que dura una violación?
 
Para las víctimas de Agat, el asalto sexual o violación pueden haber durado 20 minutos, 10 minutos, o tal vez 5 minutos. Para mí se hizo eternidad. Ese es el tiempo que toma concluir un ataque, pero para cada víctima de violación, es apenas un momento -una milésima de segundo- cruzar el umbral de alguien que no fue violado a alguien que ha tenido las partes más privadas de su mente y su cuerpo violado de una manera irreversible. Un antes y un después. Un momento que no se puede deshacer o justificar. Un momento que vivirá dentro de mí para siempre. No ha habido un solo día en mi vida que no reviva lo que me sucedió. 
 
La gente se pregunta, ¿por qué ahora? ¿Por qué esperó tanto tiempo para contar su historia? Bueno, lo hice, intenté contar mi historia, pero nadie hizo nada al respecto. Fui rechazado entonces y soy rechazado ahora.

He leído que la mayoría de los sobrevivientes de asalto sexual no denuncian el delito de inmediato, especialmente si el autor es alguien que conocen –lo que aplica en aproximadamente cuatro quintas partes de los casos. En este caso, se aplica a mí y a las otras víctimas de Agat. Los datos del Departamento de Justicia indican que la violación y asalto sexual son los crímenes violentos menos denunciados, y sólo alrededor de un tercio de las víctimas, denuncia. Incluso cuando los sobrevivientes lo cuentan en la Iglesia o la policía, es habitual no investigar a fondo las denuncias de abuso sexual. A nivel nacional, hasta 500.000 casos de violación permanecen sin investigar. Inevitablemente, los años pasan y los delitos prescriben. Así pues, estas víctimas lo ocultan y sufren en silencio, como hice yo.
 
En su forma actual, la ley protege al depredador de sus crímenes del pasado una vez que el delito prescribe. Libra a estos depredadores que cometen estos crímenes sexuales sobre niños sin capacidad legal, de ser demandado o procesados cuando esos niños se convierten en adultos.
 
Pido a cada uno de ustedes, a cada senador, que se derogue la prescripción para que personas como Anthony Sablan Apurón y cualquier otra persona o institución que lo hayan ayudado o encubierto tenga que rendir cuentas por los crímenes cometidos contra niños inocentes, como eran entonces. Por otra parte, hay que alejar a los depredadores futuros de cometer estos crímenes aberrantes mediante la eliminación de las limitaciones de tiempo sobre el derecho a demandar o juzgar.

Por favor, denos a los muchachos de Agat la oportunidad de alcanzar cierto grado de justicia en nuestras vidas.

Walter G. Denton

27 de junio del año 2016

41 comentarios:

  1. Supongo que el amorosísimo noni no necesita que se resalte en negrita ni en tamaño 16 o superior la fuente de la información de esta entrada, puesto que no sería de extrañar que alguna de las bolsas extraordinarias de este verano sea para la defensa de cierto Obispo neocatecumenal en apuros judiciales.

    Pero por si en su cortedad no alcanza a apañarse, le facilito la referencia para el buscador: "apuron survivors".

    De nada, amorosísimo noni, que en cuanto sales de la kikotistía corres a este blog a dejar pruebas de que no puedes vivir sin morder a tus hermanos.

    Porque en el noni amoroso se cuple, sin que él pueda evitarlo, la palabra de Juan: "Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la cita es Jn 15,20.

      De nada, de nuevo.

      Y que muerdas un buen día, noni.

      Eliminar
    2. El amoroso noni que tanto exigía fuente en la anterior entrada tuvo la buena idea de declarar que en cuanto a inglés le daba diez mil vueltas a Gloria.

      No sólo el obispo Mervyn Alexander suspendió el neo-invento en su diócesis sino que también tuvo la generosidad de tachar al CNC de “spiritual enslavement”, algo que cualquiera que pueda conocer a un neocaptado percibe a lo muy breve. Esclavitud, acaso espiritual, cadenas mentales en todos casos.

      https://www.google.com/search?q="mervyn+alexander"+clifton+"neocatechumenal+way"+"spiritual+enslavement"&ie=utf-8

      En cuanto a encubrimiento de lo que sea y de la pederastia en particular, se podría decir que para el cnc es casi genético. Su padrino San Juan Pablo II debe seguir especialmente orgulloso por la infalible obediencia que demuestran los neocaptados.

      Eliminar
  2. "Mirad que os mando como corderos en medio de lobos".

    Este evangelio de hoy se cumple en este blog donde los católicos del CNC son perseguidos con saña por los cruxsanctinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechos concretos, noni maledicente, hechos concretos, que es como se habla en el camino.

      Haz el favor de señalar donde ves esa persecución sañuda. Señala.

      Y si resultase que no eres capaz de aportar ningún hecho concreto de persecución ni de saña, ¿por qué difamas a tus amadísimos hermanos? ¿acaso no sabes quien es el padre de la mentira?

      Eliminar
    2. ¿Cuántas entradas lleva el blog desde su creación? Pues ese el número exacto de hechos concretos.

      Hay que reconocer que el encargo del diablo está bien realizado, satanás debe de estar muy satisfecho con vuestra labor,, pero se os olvida que "las puertas del infierno no prevalecerán" y que todo vuestro tenebroso esfuerzo no servirá de nada.

      Eliminar
    3. Eso no son hechos concretos, noni. Eso sólo es un nuevo juicio de intención sin fundamento con el que una vez más demonizas a tus amadísimos hermanos.

      Qué orgulloso de ti estará el acusador.

      Eliminar
    4. Te das cuenta, animal, de lo que estás diciendo???

      Los hechos concretos que se han denunciado en este blog desde siempre son los hechos concretos DE TU SECTA. O sea, estás escupiendo al cielo. Pero no te queda más que el recurso idiota de señalar con el índice al frente cuando tus otros tres dedos te apuntan a tí.

      Con respecto a tu segundo párrafo, has descrito muy bien cómo el patas de kabra instrumentaliza a tu secta para lograr sus fines.

      No sé qué hace falta para que estos pobres kikozombies dejen de dispararse en los pies.

      Eliminar
    5. Es que la kikotina no sólo reseca el alma, para que no puedan sentir compasión por nadie, sino que también vacía y cauteriza la razón, de forma que no son capaces de advertir las sandeces que escriben.

      Los hechos concretos de este blog, como bien dice Rodrigo, evidencian una y otra vez que los frutos del cnc son venenosos.

      Y el único que se alegra por envenenar la tierra es el padre de la mentira.

      Eliminar
    6. El anónimo 6:45 tiene razón. Este blog no tiene otra finalidad que perseguir al camino neocatecumenal, eso es tan obvio que hasta un ciego lo ve. Estoy en contra de la pederastia en la Iglesia por completo, pero la cuestión no es esa, sino: ¿publicaría cruxsancta este artículo si el obispo Apuron no fuese simpatizante del camino neocatecumenal? ¿Publicaría una entrada referida a la pederastia de otro miembro del clero? Las respuestas a estas preguntas son evidentes y dejan claro cuál es la naturaleza y objetivo de cruxsancta: perseguir al camino neocatecumenal, cuyos miembros parece que no son "amadísimos hermanos".

      Eliminar
    7. De eso ya se encargan otros medios de comunicación. Lo que este blog pública, es lo que los kikos y sus simpatizantes NO quieren que se sepa públicamente. Así de fácil.
      Quien se pica, que se rasque.

      Eliminar
    8. 3:51
      Aquí escribimos, entre otros, ex víctimas de una estafa espiritual de proporciones bíblicas.
      Si no te gusta, es fácil. Con dejar de fabricar barrotes de metacrilato. Todo solucionado.

      Chao, mr kaos!

      -sepul-

      Eliminar
    9. Y, si siguen fabricando escándalos, con no entrar al blog a buscar la información que kikónides les esconde, asunto zanjado. Quien aquí entra a leer las entradas y los posts, es porque le da la gana. Menos berrinches y más autoanálisis crítico.

      Eliminar
    10. La historia enseña que se pasa de víctima a verdugo con mucha facilidad. Este blog sin ir más lejos.

      Eliminar
    11. Queda patente, que además de hipócrita, eres necio. Anónimo.


      -sepul-

      Eliminar
    12. Se puede ser más bobo que el noni 6:07, pero hay que ensayar mucho para lograrlo.

      Primero reconoce que el cnc provoca víctimas, luego provoca daños. Luego es nocivo y más le valdría corregirse.

      Y luego hace un ejercicio de cinismo, porque aquí ni se obliga a cuadripodear, que lo hace porque le da la gana, ni se exige diezmo, ni se escruta a nadie publicamente para hurgar en su vida personal, familiar e íntima.

      Tiene pinta de que lo que le pasa al noni, es que él es uno de esos casos de víctima convertido en verdugo. Y se cree que todos somos como él.

      Pues, no. Pero sí ves verdugos por aquí o por donde sea, no dudes en denunciarlo judicialmente, noni. Hazlo, que no se diga que no hay eggs.

      Eliminar
    13. El noni es víctima y verdugo a la vez, como todo kiko que se precie.

      Eliminar
  3. Muy bien sacad a la luz todos los escándalos de nuestra amada Iglesia Católica desde Judas

    Os felicito a este blog por a mar tanto a la Iglesia Católica.

    Sacad todos los escándalos no solo los relacionados con el Camino sino otros

    Que bien que le hacéis a la Iglesia Católica recordando sus escandalos

    A que jugáis cruxsanctinos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni botarate, yo a la Iglesia Católica no sólo a mar (sic), sino a lago, a montaña, a bosque y a lo que haga falta.

      Para lo que no se puede contar conmigo es para defender y amparar a los malvados con la falaz excusa de que no tapar sus crímenes atenta contra el cuerpo de Cristo.

      El atentado al cuerpo de Cristo son precísamente los crímenes que cometen los que dicen ser cristianos y representantes de Cristo, no el que las víctimas no se callen ni les dé la gana ir a pedir perdón a los verdugos.

      Y para que lo sepas, incluso algunos simpatizantes del CNC son partidarios de la tolerancia cero contra los sacerdotes pedófilos y quienes les encubran:

      http://pazybien.es/sean-omalley-el-vaticano-debe-aplicar-tolerancia-cero-contra-los-sacerdotes-pedofilos-y-quienes-los-encubren/

      Anda, corre a preguntarle a monseñor O`Malley que a qué juega. Ojalá te contestase.

      Eliminar
    2. Es que encubrir es marka de la kasa. O sea, para este pendejo de las 6:47 vale mas que el escandalo de tener un obispo marica en sus filas no se sepa. Si hay otros obispos y sacerdotes católicos pederastas y no kikos en el mundo, no importa porque esos están engañados. Pero como Apuron es mega kiko, hay que tapar el sol con un dedo. Pues te jodes cabrón, porque toda tu mierda y la de tu secta saldrá a la luz, te guste o no. TE JODES!

      Yo no se si se hará justicia con las víctimas de estos cerdos, pero ya es un logro que el mundo entero lo sepa. Espero que pronto y de una vez por todas empiecen a destapar los eskruticidios, que también son una violación y también desgracian vidas.

      Eliminar
    3. Lamentablemente, el juego del cardenal O´Malley es fácil de entender: la comprensión que tantas veces han mostrado los prelados católicos hacia los curitas demasiado "amosoros" para con los niños ha resultado muy, muy cara para la Iglesia Católica de EEUU.

      De ahí la advertencia que hizo en su día de que se acabó la comprensión, que la pela es la pela. Y ya está bien de tener que indemnizar víctimas por ser encontrados cómplices de encubrimiento.

      Así que la tolerancia cero, es triste tener que resaltarlo pero es así, no procede de su amor al prójimo ni de que se duelan del mal hecho a las víctimas, sino del coste que tiene el ser tan comprensivos con los culpables cuando topan con una justicia civil que se toma la molestia de escuchar a las víctimas y de investigar la verdad.

      Eliminar
    4. Por tanto, el quid es tan prosaico como conseguir que los delitos contra la integridad de los niños no presciban.

      Y en Guam lo saben y es lo que quieren conseguir.

      Porque si ese tipo de delitos no prescibe, la Iglesia va a tener que pagar, y mucho. Y si tiene que pagar, entonces sí que procurará que la tolerancia hacia quienes le vacían la bolsa sea nula.

      En consecuencia, por triste que resulte, la única esperanza de justicia por parte de las víctimas está en la sociedad civil.Que no esperen nada de la Iglesia jerárquica, salvo que los tribunales civíles les obliguen a hacer algo.

      Eliminar
    5. No sólo el cardenal O'Malley, tan kiko él, también el Papa ha sido claro al respecto. ¿Tiene algo que objetar el amoroso noni contra el Papa?

      Eliminar
    6. Pues claro que hay cosas que objetar al Papa: no es catecúmeno, no deja que sea Kiko quien gobierne la barca de Pedro, no impone el camino en todas las parroquias y lo peor de todo: no saluda a Kiko y no quiere ir a visitarle a Porto San Giorgio.

      Ah, y encima se carga al Obispo kiko de Agaña.

      Eliminar
    7. Jejeje, anda que cargarse a Apurón, vaya faena más fea. Lo mismo que haberse cargado al obispo de Santo Domingo, y por las mismas acusaciones. ¡Qué malo malísimo es el Papa!

      Aunque luego juren amar y respetar a ese mismo Papa, qué va, ellos sólo aman y siguen los mandatos del gran jefe K.

      Eliminar
    8. “Que bien le hacéis a la Iglesia Católica recordando sus escándalos
      A que jugáis cruxsanctinos??????”.

      Con la premisa de que sólo se pueden recordar escándalos de notoriedad pública, se puede imaginar que algunos más no han filtrado. Queda entonces la situación en la que tenemos a un Papa que no para de repetir que él es un pecador y, por otro lado, a un colectivo muy amplio, aunque en debacle, que se alardea de todos los pecados del mundo, incluso de los que no ha cometido, pero que no puede soportar que unos cuantos desalmados capaces de cometer crímenes sin remordimiento ni la más mínima prudencia se vean denunciados por algunas de sus víctimas.

      Se entiende que en paralelo de la Iglesia de Cristo exista un estegano imperio con fines más triviales. Lo que cuesta entender es la versión según la que escándalos que sus autores y encubridores ni pueden disimular serían menos perjudiciales si todos los católicos los denegasen contra vientos y mareas.

      Cuesta entender desde un punto de vista cristiano evidentemente. No cuesta nada entender desde el punto de vista de la desinformación. El juego consiste simplemente en distraer la atención. Es lo que hacen constantemente los medios de comunicación de la gran cleptocracia.

      Es así que entre fútbol, descuidos de famosas y rebajas irresistibles, el europeo medio educado a diario en la reprobación del expansionismo ruso al mejor estilo de la guerra fría no se enteró de que entre los tres kamikazes que perpetraron el sangriento atentado del aeropuerto de Estambul figuraba el tal Ajmed Chataiev, un checheno, por supuesto refugiado en Austria en 2003, a menudo arrestado en Europa, siempre soltado a lo muy breve bajo la presión conjunta de grupos nacionalistas locales, evidentemente protegido por Amnesty International y por la Corte Europea de los Derechos del ser humano que denegó a Rusia su extradición.

      Este chico simpático fue arrestado en 2010 en Ucrania, en Bulgaria en 2011 y en Georgia en 2012. Dio, por supuesto, unas vueltitas por Siria, cuestión de apoyar un poco la lucha democrática contra el régimen. Es interesante leer la noticia en un anestésico neocon, el País y contrastar con un medio alternativo:

      http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/01/actualidad/1467383432_773434.html

      https://southfront.org/akhmed-chataev-an-inconvenient-fighter-against-russia/

      Pues eso de distraer la atención hace parte de la formación básica de cualquier jerarca católico que se respeta.

      El anónimo de las 10.39 sugiere que el buen O’Malley —gran especialista del pozo financiero sin fondo y entonces de la solvencia cero— se pronuncia a favor de la tolerancia cero por el coste extravagante de la reparación de algunos casos que han podido prosperar a lo civil. Esto sin hablar de las ofertas de traperos para evitar juicios. Bastantes obispos de gringolandia han considerado oportuno poner en quiebra parroquias y hasta diócesis, no sin haber puesto los fondos al resguardo previamente, para evitar copiosas indemnizaciones. Australia tampoco pudo esquivar algún que otro juicio un poco salado, a pesar de todo el talento de O’Pell.

      Y cuando O’Bergoglio da tres consejitos fraternos de nada para evitar otro batacazo mediático, el gurú se enfada y carga la barca un poco más.

      Todo dejar pensar que el anónimo de las 6:47 será uno de estos que confunden Iglesia católica con el laboratorio del Doctor K. Y si no se puede esconder del todo que se trata de una secta, correremos el riesgo de escuchar que O’Gomez pudo engañar a O’Wojtyła. Esto no pasaba cuando César Borja. El estégano imperio todavía era algo.

      Eliminar
    9. "La gente se pregunta, ¿por qué ahora? ¿Por qué esperó tanto tiempo para contar su historia? Bueno, lo hice, intenté contar mi historia, pero nadie hizo nada al respecto. Fui rechazado entonces y soy rechazado ahora."
      (Walter G. Denton)

      "Como una madre amorosa la Iglesia ama a todos sus hijos. Pero cuida proteje con el afecto particular a los más pequeños e indefensos: se trata de una tarea que Cristo confía a toda la comunidad cristiana en conjunto. Con la conciencia de esto, la Iglesia dedica una atención vigilante a la protección de los niños y de los adultos vulnerables.

      Tal tarea de protección y de atención le corresponde a toda la Iglesia, pero que esto sea realizado especialmente a sus pastores. Por lo tanto los obispos diocesanos, los eparcas y quienes son responsables de una Iglesia particular, deben tener una particular diligencia en proteger a quienes son los más débiles entre las personas que les fueron confiadas.

      El Derecho Canónico ya prevé la posibilidad de remoción del oficio eclesiástico “por causas graves”: esto se refiere también a los obispos diocesanos, a los eparcas y a quienes están equiparados por el derecho (cfr can. 193 §1 CIC; can. 975 §1 CCEO)."
      http://es.catholic.net/op/articulos/62283/carta-apostolica-del-santo-padre-francisco-como-una-madre-amorosa.html

      Una muestra de fruto del cnc:

      “Que bien le hacéis a la Iglesia Católica recordando sus escándalos
      A que jugáis cruxsanctinos??????”.

      Una Palabra:

      1."En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»

      2.El llamó a un niño, le puso en medio de ellos

      3.y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

      4.Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.

      5.«Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.

      6.Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar."
      ( de San Mateo, 18)


      "Quien tenga oídos..."

      -sepul-


      Eliminar
  4. El laboratorio del Doctor K. Sublime. La realidad, como siempre supera la ficción. Del laboratorio del Dr Frankenstein salió un monstruo, contrahecho, violento y algo pendejo. Pero del laboratorio del Dr O'kk salen alimañas como Apuron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Dr O’kk” no está mal. ¿Qué te parece Dr O’Paco?

      Es que con tantos irlandeses se hace complicado no pensar en las gloriosas lavanderías de Irlanda.

      Lavando cocos, blanqueando dinero sucio, encubriendo todo y algo más, todos se apresuran a ser felices y poderosos. Si tienen talento, se depravan y consiguen su objeto… Bajo un exterior lleno de gravedad, se ocultan los desórdenes que la debilidad humana puede engendrar. Victor Hugo, Ruy Blas.

      ¿Y qué pasa cuando un irlandés no tiene talento?

      Veamos… por ejemplo O’Soro. Escuchando solamente su valentía —que no le decía nada— tuvo a bien no intervenir (Jules Renard, Diario), bendiciendo las vocaciones a ser chachas de cuantas nenitas como hacía falta para crear emoción en un estadio medio vacío. Hasta se le presta lucir un diploma poco documentado. Oh ministros íntegros…

      Eliminar
  5. He estado espigando por esta página en algunas entradas y leo comentarios que me sorprenden. Vamos a ver, llevo muchos años en el cn, terminé tiempo ha y estoy con un pie dentro y otro fuera. La verdad es que estoy así desde hace tiempo. Hay cosas que me gustan y cosas que no. No descarto que en un momento dado pueda tener los dos pies fuera, pero eso no me crea ningún trauma ni pienso hacer ninguna tragedia. Tengo mi vida muy definida fuera del cn y estoy seguro de que no me supondría pasar por ningún psicólogo ni nada parecido ni tendría que refugiarme en nada. Si me voy, ¡hasta luego Lucas! y se acabó. Hay que tener un poco de carácter y de personalidad y aquí veo mucho amargado y mucho exagerado vete a saber por qué. Dejarse llevar por el odio es una necedad, porque nunca sacia. Me molestan especialmente dos cosas: los kikos talibanes y los antikikos talibanes, porque ambos son talibanes antes que todo lo demás. He sido de todo en el cn, responsable, catequista, didáscalos, lector y lo mismo que lo he sido he dejado de serlo, sintiéndome cada vez más libre de irme o de quedarme y mi mujer piensa como yo. Podría contar muchas cosas, pero eso, me vaya o me quede se queda para mí y para mi conciencia.

    Alfredo

    PD/ No voy a entrar en polémicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había legionarios que tampoco entendían a otros ex - legionarios de Cristo que denunciaban y lo tachaban de lo mismo que has hecho tú: de odio.......etc. El final de la historia supongo que la sabes.

      Y yo no me hago cómplice de los verdugos,defiendo a las víctimas.

      Son los verdugos los que no quieren que salgan a la luz sus maldades.

      Son los verdugos los que corren a esconderse cual frágil "damisela" de cuento para que no "le muerdan" sus guías,como salgan a la luz.

      Meripe


      Eliminar
    2. Alfredo, con tantos años de camino light como llevas, sin dejarte nunca la piel en ello, sino limitándote a calentar silla, supongo que no habrás dejado de ver gente muy tocada por el cnc.

      Unos derivan en talibanes, como tú dices; otros tienen dependencia psicológica de la comunidad y no saben ir a mear sin consultar con alguien la conveniencia; otros imponen a sus hijos un camino que éstos no ven para ellos; otros...

      Y tú lo despachas todo declarando,porque te sale de cierto orificio, que lo que pasa es que odian mucho.

      Siento informarte de que tu insustancial conclusión es absolutamente acorde con una mente kikotizada. Es decir, que por libre que te creas, tus procesos mentales están kikotizados hasta la médula.

      Y no pretendo entrar en polémicas con alguien tan trivial en sus pontificados vacuos, sólo pretendo alertarte.

      Eliminar
    3. Hay que tener carácter y personalidad, dice Alfredo, pero él no los tiene ni para salir ni para quedarse en el cnc. Muy libre no aparenta ser.

      Eliminar
    4. Alfredo:
      Sigues con los dos pies dentro y, según tu "ya no eres nada"...aunque has sido todo.
      Hay cosas que te gustan y cosas que no, tienes bien definida tu vida fuera y no descartas irte, no te gustan los kikos ni los antikikos taliban (taliban es el termino plural,el singular es talib). Y por lo que dices, y yo me alegro, estás en perfecta comunión con tu esposa.

      Te pregunto, sin ánimo de polemizar,¿qué entiendes por un kiko y un antikiko "normales"?
      El sentirse, vejado, manipulado, engañado a mi, y a muchos como yo, no nos ha generado odio, sino desencanto, frustración y dolor, mucho dolor hacia el cn. Y por eso contamos nuestra experiencia y advertimos de lo que vemos mal en ello.
      Yo, gracias a Dios, no he tenido ningún trauma ni he necesitado ayuda para seguir con mi vida en el cn a pesar de él, porque Dios es misericordioso, pero el dolor y el daño han sido grandes, muy grandes. Y estoy con los dos pies dentro, muy dentro. Mojándome...
      Te aseguro que no muestro la tibieza que muestras tu, porque el Cristiano no puede ser tibio y es lo que yo aprecio en tu relato. Y el "kiko" menos, faltaría mas...

      En ningún momento da la sensación de que estés hablando de algo, con acuerdo o desacuerdo, que tenga que ver con Dios salvo la mención que haces a tu conciencia.
      La conciencia tiene que ver con Dios y precisamente por ello, tu conciencia y Dios en ella, no creo que te impida hablar de lo que piensas siempre que no viole tu fuero interno y beneficie a otros.
      Por eso, a mi parecer, no eres ni frío ni caliente. Lo que dices no aporta nada, porque no dices nada. Solo manifiestas la prepotencia del que no piense, actúe y sea como el.
      Porque tu lo vales...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Desgraciadamente, incluso en el aparente indolente, aparecen los signos que hacen visibles los frutos del cnc:

      "aquí veo mucho amargado y mucho exagerado"

      "Dejarse llevar por el odio es una necedad,"

      "ambos son talibanes antes que todo lo demás"

      "He sido de todo en el cn,"

      "Podría contar muchas cosas,"

      Pequeños cortes del "cortex neo".

      Perdona Alfredo, pero resulta que no hay polémica alguna. El cnc es una estafa, y aunque trates de disimular, se te ve a leguas.

      Especie de contrapunto contigo te hago esta propuesta:

      Las dos primeras lineas denotan una capacidad de enjuiciamiento singular, no hay piedad ( a lo "klint easbú", en "Sin perdón")

      -amargados, exagerados, odiadores, y necios.-

      Olé tus cojones de cristianazo por cristianizar. Muy konvertido, eso sí, sin polémicas a la vista. Lo dice tu menda, y todos nos callamos, otro sesgo neo en lontananza, "ma non piú lontana.... De hecho, el remate del tomate se deja caer como un iceberg sobre ningún titanic:
      Tos talibanes! (Hala! Y al que no le guste.. ¡Qué se vaya! Pero sin polemicas ¿Vale? Buen rollito, kolegas. Os doy pal pelo, y se calláis. ..

      ¿Y cómo sabremos callar ante tales muestras de inmisericordia?
      Muy fácil:

      "He sido de todo en el cn,"

      Haber empezao por ahí, Alfredo de sus Huevos Mando yo. (de los huevos de toda la vida, y Mando por delegación)

      A poco que te acerques a tu expresión, te darás cuenta que no empleas el verbo Hacer, sino el Ser.
      Te explico:
      Cuando has "sido" catequista, responsable, etc... en realidad estabas desempeñando una tarea, se dice, hacer algo.

      Has hecho de todo en el cnc...

      He hecho de todo en el cnc....

      Pero el sesgo neo, conlleva que esto de hacer un desempeño se convierta en una prolongación del ser (personalidad, hablo)

      Alfredo pasa a ser el responsable.... No que haga de responsable, sino que lo es. Y eso sin profundizar en lo que conlleva.
      No digamos Ser Catequista... ¿Te hacemos la ola ahora, o esperamos una manifestación mayor de tu Ser? Por ejemplo: "Ser itinerante formador de turbios turbo delegados" ¿Esperamos pues?

      Me dirás, y con razón, que es una forma de hablar muy extendida. Pero claro, eso de que un maestro se presente como: "soy maestro". Da que pensar.

      Nos has ahorrado, y hay que agradecerlo, la presentación:
      Me llamo Alfredo, estoy en la comunidad x de la parroquia M, -no se te olvidó decir que has terminado el cn- y estoy casado con L (que está en plena comunión con migo y con yo) y tengo taitantos lijos lijadores.
      Porque claro, todo eso es incompatible con este foro de amrgados exagerados odiadores y necios.

      Que te vaya bonito, hipócrita Alfredo.

      Y otro día, uno de estos menos pensado, nos das otra disertación de tus políticamente correctas formas de no decir NADA.

      Total, ya estamos curados de espanto, los tenemos pelaos de ver ejemplos de indolentes burgueses tibios como las tibias de las banderas piratas.

      Que te vaya bonito.

      -sepul-

      Eliminar
  6. CONCLUSIÓN: EL CNC ES UN HERVIDERO DE OBISPOS PEDERASTAS, NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué facilidad tienen algunos para emitir acusaciones infundadas a troche y moche!

      Les sale de lo más natural.

      Debe ser lo que han aprendido en la casa de su padre.

      Eliminar
    2. Conclusión: en el cnc también hay obispos que han practicado la pederastia. Por mucho que os esforcéis en esconder los escándalos de los que sois partícipes o de acusar a otros de esos mismos escándalos, todo sale a la luz tarde o temprano.

      Eliminar
    3. Conclusión: teniendo en cuenta que la cantidad de obispos caminantes en todo el universo debe alcanzar la im-pre-sio-nan-te cantidad de menos de 5, resulta que el porcentaje de obispos sospechosos de ser pederartas es elevadísimo.

      Por sus frutos les conoceréis.

      Eliminar
    4. Conclusión según el noni: como los obispos kikos son una absoluta minoría, hay que ocultar sus actos delictivos.

      Pero anda que, si de menos de 5 obispos kikos dos de ellos son pederastas, ¿eso no es escándalo suficiente? El noni debe estar orgulloso de los frutos que dan sus obispos.

      Pero mientras haya quién dé a conocer tales frutos de los que el noni se enorgullece, lo lleváis claro. Y como ya he dicho, a quien le pique, que se rasque.

      Eliminar
  7. Hola,.mi gente!

    Una vueltita.por aqui y me.encuentro con este escandalo. Uffff!, al."obispo" tal lo deben meter en la.carcel y que le.hagan lo el les hizo a tantos.infantes. Será posible que la.jerarquia siga encubriendose? Y de tales monstruosidades?

    A.ver, kiko, no era que en tu secta no sucedian estas cosas? Pa mi que tu eres el primero que practica aberraciones...

    Saludos desde Panamá!

    Miguel

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.