sábado, 8 de agosto de 2015

Lenguaje CruxSanctino (IV)

Esta entrada es un paréntesis veraniego de relajación y humor a cargo del ingenio de los participantes en CruxSancta, pues suyos son los hallazgos aquí recopilados.


CNK: Acrónimo de Calcinados Niega Kalamidades, de Cuento Nefasto Kaducado o de Caminata Negativa y Kaput.

Primer eskruticínido (en primer grado): aviso con acuse de recibo de la citación para el sumarísimo juicio de los segundos eskruticínidos (en 2º grado, klaro).

Eskrudriño: eskruticínido con escudriño e intromisión en las interioridades personales y de la personalidad que sólo competen al eskrutinizado.

Resultado de un eskruticio
Eskruticio: eskruticínido que va seguido de un gran estropicio en la vida del ser eskrutizado.

Katenkistado: individuo enquistadamente kikiotizado por la kikotina que vive en kikiandad, puteandez y cabronanza, según las directrices salidas de las narices de 'los dos de Palomeras'.

Kipókrita: hipócrita que forma parte delCNC y no sólo no soporta a su prójimo, sino que además le denigra cada vez que puede.

Kipokresía: hipocresía que se practica en el cnc cuando dicen ver a Cristo en el prójimo a quien desprecian por ser un infame religioso natural cuya fe nada vale ni interesa a nadie.

Qué ricas las uñas
Tri-doctor horroris ka-usa (y tira): Apodo cariñoso de Pako Palomeras, el lloroso de los kiko-kejidos lastimeros.

Matrikikonio: pseudo matrimonio ejemplo a seguir por los demás, porque han aceptado dejarlo todo para seguir a... kiko y representar al camino, bla, bla, bla.... Un matrikikonio modélico, superlativo, intergaláctico, vamos, como todos los demás del Camino.

Domus 'Chaboelae': la chabola que ocupó Kiko en Palomeras.

Kikanic: buque insignia del kamino impíokikomenal.

Kamino impíokikomenal: camino de los impíos, que acaba mal.

Tierra de misión
Galaxia Kandrómeda: territorio dado por Dios al gran profeta sin espalda para que lo kikonice y konvierta con sus eskorpikikones, alakrakikines y drakikones de siete kabezas y diez kuernos, digo, con sus itinerantes, familias en misión y comunidades en misión.

Teoremas de Kikágoras:  compendio de kabecera del buen kikoquista. Contiene las respuestas a todas las dudas, desazones y angustias de los katekúmenos, Véase cuando llegan a decir a los catecúmenos que si este trabajo Sí, este No. Este novio Sí. Esta no. Lo primero es la comunidad. Odia a ti padre. U odia a tu hijo. Te tienes que abrir a la vida. ¿tu marido es el cabeza de la casa? ¿no?... wc digo etc.

Amor kikil: amor tan desbordante y desbordado que los que lo siente lo vomitan, literalmente, sobre el otro, que no es Cristo sino el sujeto amado, en forma de epítetos cariñosisisisisisisísimos como necio, mentiroso, rastrero, hipócrita, traidor, hez de la tierra y demás lindas linduras.

Katepollas en pleno vuelo
Katepolleces: sinónimo de kikotesis emitida por un kikotista, claro, que consiste invariablemente en hacer saber a la audiencia que lo que te pasa es que no aceptas tu historia, que estás rebelado contra ella, que el demonio te engaña, que tú eres culpable de todo lo que te pasa porque todo lo quieres hacer por tus puños…

Katekikolleces: variante leonesa de katepolleces.

Katepollas kultureta: kikotista inepto que se las da de kulto porque sabe manejar la wikipedia.

Kikotina: droga que se suministra y administra en el KNK. Sus efectos son los siguientes:
1/ Provoca euforia y da sensación de ser más energético y más agudo
2/ Estimula la zona cerebral responsable de la dependencia
3/ Es tan adictiva que suben las ganas de consumir con tan solo ver a otros consumir
4/ Puede resultar letal
5/ Consumidores regulares tienen más infartos
6/ Disminuye la cantidad de materia gris
7 Un uso regular provoca depresión
8/ Aumenta el rendimiento sexual pero, a plazo, lleva a la impotencia
9/ Hace perder peso
10/ Puede provocar problemas respiratorios
11/ Se puede detectar hasta 90 días después de tomar

Kikotiña: dolencia crónica en el KNK que se manifiesta por 
1/ la pétrea dureza de corazón
2/ la sequedad de las neuronas
3/ la elevadísima predisposición a hacer juicios de intención de todo el mundo 

Regurgitó:  Cuadernillo de kikirikantos de los kikokúmenos.

Algo tan feo ha de ser un katacumbenium, claro
Katacumbenium: Edificación con poca luminosidad natural, decorada con horrendas pinturas de ultratumba y amueblada preferentemente con metacrilato, dedicado a la kikotización de kikokúmenos.

Cuadrúpode o cuatrípode: modalidad de camino más exigente en la que los partícipes, mayormente bípedos, parten su tiempo entre la Palabra, la Eucaristía, la comunidad y, lo más fundamental del todo, el asiduo y diario seguimiento del blog CruxSancta.  

Quintípode: Cuatrípode seguido o precedido de talamazo matrikikonial para incrementar la producción de bebitos kikotitos.

Desbastación: Meritoria acción llevada a cabo por algunos comentaristas del blog para desbastar a kikillos bastorros de esos que no saben la diferencia entre hacer y echar.

Los arkanos volúmenes de la kikonización de un alma:
  1. Bellezas SA
  2. Mamotretos SL.
  3. Pasos y escrutes Limited associated.
  4. Katekistas sin fronteras and company wolframium litium proyect.
  5. Palominos neo fe by led and fire.
  6. Trípodes low cost.
  7. Crux y Excrute indifex.
  8. Fedex 35. And neo Dax
  9. Diezmos Inversores y asociados.
  10. Farola palomera university press.
  11. Neo Propagandas Incorporesision.
  12. Pezzicolas enkubridoras sin cafeina ni ná de ná.
  13. Itinerantes agencia de viajes hight cost.
    En resumen, el gratis total más caro de la historia. 
Y después de akabado el kamino a ninguna parte... ¿con qué se entretienen?

Después amenizan sus huecas vidas con espectáculos del tipo:
  • Desnudo integral en Interkikiú. 
  • Polígrafo de Kikisálvame ante el sanedrín
  • Broche de otro: harakiki, digo harakiri incluido.

23 comentarios:

  1. Genial. Gloria, estás hecha una gloria con estas entradas. Y las aportaciones espontáneas de los comentaristas están de pocamadre!

    Desde luego, se entiende que a los kikines todo esto les causará la misma gracia que ver a sus propias abuelitas topless bailando en una playa nudista, pero habrá que esperar que algún día se desintoxiquen de la sobredosis de kikotina para apreciar y reír como lo hacemos los normalitos engañados por el patas de kabra (juar juar juar!!!) que respiramos fuera del KNK (kikines neuro kastrados). En verdad, en verdad os digo que dentro está el llanto y el rechingar de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que la entrada, magnifica, por cierto, va de bromas.....

      -Queridísimos, que el Señor los acompañe. ¡Vayan con mi Bendición!" ......Y no vuelvan! Por favor se lo pido-

      -sepul-

      Eliminar
    2. Al pobrecito spammer lo que le pasa es que no es capaz de poner en práctica las lecturas (o la palabra, como prefieran) del domingo 9 de agosto de 2015.

      Es posible que el maligno que le tiene dominado y engañado (empleo el lenguaje kikiano para que me entienda) si siquiera le haya permitido que capte el mensaje de dicha palabra.

      Le copio un fragmento de la segunda lectura, para que lo medite (si el demonio le deja): "Desterrad de vosotros la amargura, la ira, los enfados e insultos y toda la maldad".

      Eliminar
    3. O esta otra...

      El camino se basa en aquellas tres dimensiones (o más) que son la Palabra, entendida como un espacio para revelar, por medio de los ekos todas aquellas preocupaciones que pertenezcan a vuestra intimidad, y la de quienes os salgan de las fosas nasales (narices, por mas señas) así no exista valor penitencial más allá de la confesión pública de todas vuestras faltas, y otras... la celebración de vuestra Euka aparte y apartados de los religiosos naturales de Misa de domingo, no sea queden vuestros impolutos espíritus contaminados por los muy tales.... reunidos a poder ser apartados hasta de vosotros mismos, cada oveja con su pareja, y cada komu con su presbi RM .... Y no sus orvidéis de la celebración domestica...dora de los hijos y los cabezas de familia (singular, plis) de la casa, y su reina particular (de la cocina y la plancha), y su prole aleccionada para no salirse del redil, ni juntarse con fines maritales con otros seres que los excelentes primos kikianizados, además de contar en dicha celebración domestica...dora, el como la dora exploradora se va a los puertos, con la Lola, claro, y si vuelve mal emparejá, con las paganasas, y demás cananazos, y gentilazos, mas gentes de mal kaminar, forasteros zarraprasteros al respecto de este pueblo elegido (no se sabe bien pa qué) asín pues, contarán todas sus cosas juicios y demás, en dicha kelebrakión domestika, para que el cabeza de la casa les parta la ...ejemmm , digo una palabra.... aterradora, claro.

      Insisto en la necesidad de pasar de vuestras neo kosas como de comer alfalfa, porque pastoralmente pastáis pastos particularmente pastosos y no dejáis pasto para ninguna otra oveja, Kabras, que parecéis unas kabras....

      Cuanta alegría me dais con vuestra ausencia y mundanidad.

      -sepul-
      (Bromas aparte, no, apartado bromas)

      Eliminar
    4. No cabe duda, esa entrada en forma de recreo no viene mal. Lo malo es que incita a contribuir artificialmente, con lo cual hay que rogar mucha indulgencia.


      kikoacción: manera konkreta para lo kikokistas de hacerte adoptar sí o sí lo que ellos han visto en el mamotreto del momento que Dios te tenía reservado.

      Una vez conseguido ese envidiable kambio, se pone en marcha el kikonstreñimiento para que puedas ilustrar con hechos konkretos la grandeza de la sekta. Dicho de manera más simple, se trata de animarte a participar activamente en la neokikotización.


      kikodelincuencia: fruto de los trastornos compartidos por una asociación de seres muy por encima de toda ley.


      kikoextistencia: manera para una tropa de insignificantes de percibirse como algo cuando se reúnen ante un espejo desformante.


      kikolimador: única ventana de la kaverna. Se usa habitualmente para detectar a los engañados por el demonio, trivialmente el resto del mundo.


      kikonvicción: acción de acercar a Dios a jerarcas sensibles a los viajecitos a todo gastos pagado en tierra de los hermanos mayores o simplemente a sobrecitos para sus buenas obras. En la práctica, se trata del proceso inverso al que tuvo lugar cuando un jerarca vino a extraer al gurú de la Domus Chabolæ para satelizarlo en la órbita neocon.

      No confundir con la kikorrupción que consiste en usar mamotretos de una manera y a presentar para su aprobación mamotretos kastrados de todo lo que pudiera irritar a puristas sensibles y no obstante clericalistas.


      kikotorra: especie de papagayo bastante común en las tierras del KNK (Kotorrear Nunca Kansa)


      kikolateral: se dice de un daño colateral que afecta al 100% de los beneficiarios de la buena acción y representa en sí la totalidad de los efectos notables de dicha buena acción.

      Si alguien se atreve a ver cierta semejanza con los beneficios de las acciones del Estado Islamico, que no pierda de vista que el Estado Islámico obedece a sus titiriteros.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2015, 18:13

      Anónimo8 de agosto de 2015, 18:15


      Anónimo8 de agosto de 2015, 18:18


      Gracias miles por no abandonar el CUATRIPODE ni un solo día, gracias miles, tus argumentos siguen siendo FASCINANTES, a ver cuánto duran.

      Venga ración cuatrípode de KIKOTINA y a DORMIRRRRRRRRRRRR.


      Y no se te olvide mañana a las 12 ayudar a LOS HERMANOS DE MISA DE 12, esos irreductibles RELIGIOSOS NATURALES.


      Eliminar
  3. Esta genial Gloria, gracias por alegrarnos la vida, las definiciones son de chiste.


    En el siguiente glosario no se te olvide lo de "CORONA HISTERICA", para recordarlo más que ná, ahí el "angelito sin espaldas se lució".

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2015, 18:19

      SABES QUEEEEEEEEEEEEEEE




      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



      ERES EL MEJOR PAYASO DEL MUNDO!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2015, 18:21


      Por lo que se ve y se lee en tu páis todavía no ha empezado el bailoteo projudio absurdo y casposo, por eso andas tan nervioso, pero no pasa nada, aqui vas a durar tres cuartos de hora.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HECHO CLOKETO; EL Anónimo8 de agosto de 2015, 18:23 ES UN ENFERMO OBSESIONADO, POREJITO.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2015, 18:25

      SE QUE TE PONGO MUY MUY NERVIOSO, YO SIGO, VENGA VAAA.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8 de agosto de 2015, 18:33 dice queeeeeeeeeeee
      Los dos seminaristas de mi comu, estuvieron en Roma y compartieron este tema de los blog con La hermana Judith Zoebelein,la responsable del departamento de internet del Vaticano



      JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



      MIRA INUTIL MIRA TORPE, DEJA YA DE COPIA QUE QUEDAS COMO LO QUE ERES: UN SER DESINFORMADO

      DEFORMADO

      Y DESGRACIADO......


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano





      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano



      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano



      ¿¿¿ LO ENTIENDE ???


      Creo que no, el sigue con lo de:

      Los dos seminaristas de mi comu, estuvieron en Roma y compartieron este tema de los blog con La hermana Judith Zoebeleinla responsable del departamento de internet del Vaticano



      PERO A VER SI SABE INTERPRETAR ESTO, POR INTENTARLO QUE NO QUEDE:


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano


      Lucio Ruiz, jefe de Internet del Vaticano

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TROLL, troleando así NO VAS A CONSEGUIR NADA, al contrario, vas a conseguir que todo el mundo que te lea se aleje aún más del cnc, que lo sepas.

      Eliminar
  10. La entrada debe ser muy divertida, al ñandú le provocó 36 vómitos. KVKB, kiko vomitado, kiko borrado. Un kamino hacia la nada, sin huellas.

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada excluye un poco injustamente a los kikosaurios del Parque Torásico.

    A título de compensación se podría imaginar ponerles algunas citas muy recientes de rabinos de verdad.

    Rabino Dov Liot, del asentamiento ilegal de Kiryat Arba en Cisjordania ocupada, aseveró en un decreto que era lícito, en base a la religión judía, matar a civiles inocentes y destruir Gaza. No hace falta cerciorarse que las personas atacadas sean combatientes o civiles.

    El toque de modernidad de su decreto es que autoriza negar suministros y electricidad a la población palestina.

    Referente a las acciones militares, totalmente en la línea tradicional, dice que las fuerzas militares tienen permiso para bombardear la totalidad de una área a su entera discreción. Ya se sabía.

    Como no es el primero en decir tales cosas, pues será sin duda una interpretación válida.

    Aún más divertido, otro rabino, Bentzi Gopstein, líder de la organización apenas extremista Lehava —a lo mejor lo que vemos como reforma del pensamiento en el cnc es un lehavado de cerebro— pues ese Gopstein tuvo la franqueza de llamar a derramar un poco de amor sobre los cristianos: «Las iglesias deben ser quemadas». Y no lo dijo entre dos puertas a un fulano, lo dijo en una yeshivá ante centenares de estudiantes (es decir una sola escuela religiosa teniendo más estudiantes que todos los R.M. reunidos).

    El motivo es muy sencillo y se entiende perfectamente? consta en la Torá que hay que destruir todos los ídolos de la Tierra de Israel. Así, a finales de febrero, incendiaron una iglesia en Al Quds en Jerusalén. Que se sepa, hasta la hora no se ha visto ninguna hoguera de dólares.

    Kikines: ya que estamos en tiempos de vacaciones, ¿quién le envía al rabino Gopstein una postal de la domus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja

      No tienen huevos para enviar al rabino una postal de la domus.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.