domingo, 30 de agosto de 2015

Kiko tiene un plan




Con cierta frecuencia desde este blog se ha sostenido que los dirigentes del CNC no tienen visión de futuro ni metas claras, que son tan indisciplinados como faltos de originalidad, que sus métodos ya estaban inventados mucho antes de CV II que usan de pantalla y que esos mismos métodos no originales fueron intensamente utilizados por los nazis.
Se ha dicho también que a la falta de visión de futuro se suma la urgencia por la inmediatez, lo que les conduce a la ramplonería, la mediocridad y la zafiedad, que a su vez desembocan en estrepitosos fracasos como los de Japón y la Iglesia ortodoxa rusa, por mencionar sólo dos.
Estos son chinos de China
Pero los errores son útiles siempre que se aprenda de ellos. Aunque también dice el dicho que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Lo cierto es que roto el sueño de la conquista sin sangre de todas las rusias, aparcado sin fecha el proyecto del momiódromo del distrito de Carabanchel, perdida en el limbo la construcción de la domus Jerusalén y escondidos como ratas –según el gurú- los catecumenales en Japón, el iniciador del CNC, que nunca retrocede ante las dificultades en que pone a sus leales, comprendió que la misión a emprender, ahora sí que sí, era la conversión de la China.
Pensad: hay que evangelizar en China, que son tres mil millones. Los chinos van a conquistar toda Europa. Y todo el follón que hay económico es fundamental China y también la India. ¿Sabéis cuántos millones hay en la India que no conocen a Jesucristo? Otros mil quinientos millones. Y la Iglesia es apenas nada, no llegan ni a un millón; de mil quinientos millones la Iglesia católica no es nada. Son ya miles de millones de hombres, que si se ponen en marcha, arrasan todo. ¿Y qué me decís de Camboya? ¿Y qué me decís de Vietnam? ¿Y Laos? ¿Y Tailandia? ¿Mongolia? Ha venido el obispo de Mongolia a la Domus: seis millones de  mongoles que no saben nada de Jesucristo, y está esperando familias y sacerdotes. ¡Y aquí nos vamos todos a Camboya, a Vietnam, a dónde sea! ¡Cómo no anunciar el Evangelio! Por eso la Virgen nos ha inspirado que hay que preparar ya veinte mil sacerdotes para China. Y vamos a prepararlos, vamos a convocar a todos los jóvenes; y las familias, con las que tendremos un encuentro de familias. No se trata aquí de hacer una parroquia con unas pinturitas solamente. Es algo mucho más allá, mucho más serio, mucho más grande, algo impresionante” (anuncio Cuaresma 2013).
Temible peligro amarillo
Y tanto que es serio. Hay que hacer pensar a los kikines que tienen que controlar a esos millones de hombres que si se ponen en marcha, arrasan todo; y para lograr ese control, el viejo esquema de la Iglesia que lo llena todo de parroquias con pinturitas (¿se referirá a las que él diseña?), no es válido.
Pero esta vez Pako tiene un plan para que nada pueda fallar. Para empezar, la aguda visión kikil le ha permitido constatar que es ahora el momento propicio para entrar en Asia:
Sabéis que Dios nos ha suscitado, ha puesto en nuestro corazón el deseo grande de suscitar vocaciones para Asia, sobre todo para China. Sabéis que en China se están moviendo las cosas muy positivamente. El secretario general del Comité central del Partido comunista, Deng Xiaoping, ha dicho a todo el Partido comunista que en Rusia el comunismo se derrumbó por dos razones: porque perdieron la fe religiosa y perdieron la fe política. Hubo un momento en que el pueblo dejó de creer en el comunismo, dejó de creer en la fe, eran ateos, y no les quedó más que el dinero: la corrupción. Y no quiere que esto suceda en China. Sabéis que en estos momentos en China hay una corrupción generalizada. Dijo que el peligro más grande que tiene hoy China es la corrupción. Han descubierto que los grandes políticos de China todos tienen millones, han descubierto que tienen millones escondidos, que hay una enorme corrupción. Y ahora ya han permitido que se celebren reuniones religiosas en las casas, que estaba prohibido. Ya podemos nosotros tener reuniones en las casas. (…)
Pues entonces, para pedir vocaciones para China, para Asia, porque también está Laos, Vietnam, Camboya, todos países comunistas llenos de ateísmo. El comunismo nos ha preparado el terreno, porque el comunismo ha destruido la religiosidad, ha dicho que la religión es un opio, que la trascendencia, la metafísica, es una pérdida de tiempo porque no hay nada detrás de esta vida, y que lo importante de esta vida es ser honestos, la justicia social, etc., lo que es el comunismo, que tiene muchas cosas muy positivas en ese sentido de la justicia social. Pero convertir a un budista es imposible. Convertir a un ateo es más fácil. A los comunistas, en un cierto momento, se les ha caído el velo, se les ha derrumbado la idea comunista como ideal —porque hay corrupción, porque hay ricos y hay de todo, han visto que ha sido un engaño— y se ha ido desmoronando; como sucedió en Rusia, se ha ido desmoronando el ideal comunista. Y se quedan sin nada. Pero claro, se quedan sin nada, vacíos. Y en ese vacío: ¿quién soy yo? O sea, están muy preparados para poderles anunciar a Jesucristo de la forma en que lo hacemos nosotros, muy existencialmente, no religiosamente. Nosotros vamos al hombre, a su existencia, a su vida. No les sacamos de su vida y le montamos un tinglado religioso” (anuncio Pascua 2014).
Y además de ser el momento, Pako de Palomeras, tras sesudo estudio antropológico sobre los valores humanos de los chinos, sabe qué hay que hacer. Por cortesía de Anón, presentamos el infalible plan que va a poner China a los pies del Camino Neocatecumenal, tal y como puede escucharse – en itañolo, que es el idioma de los elegidos- en la siguiente arenga cuya transcripción también se aporta.
 

"Nosotros... ¡Doscientos jóvenes ha llamado el Señor aquí! Pero también veo... el Señor nos invita también a pedir chicas. Y ahora... en Trieste, he pedido chicas dispuestas a ir a China ¡Se han levantado cientos!
Y en Estados Unidos... dije... también en Chicago he pedido chicas, porque necesitamos chicas para preparar…, chicas para China. Quiero preguntar aquí también ¡Para China, veremos! ¡Muy bien! -Shh - Siéntate un momento, porque este es un momento importante.
También se pidieron familias para la China y ¡se levantaron quinientas familias, en Chicago! Y... no pediremos aquí familias porque tenemos el encuentro de las familias en Milán, allí pediremos familias. Pero sí, queremos preguntar aquí, sin que esto [?] De la Virgen..
Esto no son chinos, son peces
Pensad que en China en este momento están matando a las bebés. Falta 50 millones de mujeres en este momento en China, con el desatre del "hijo único" que impuso el Partido Comunista.

Así que, cuando enviamos las chicas, todos los chinos que están deseando ver a una chica, les dicen las chicas: "¡Venid a la catequesis!" Van todos los chinos a la catequesis.
Sabéis que los salmonetes, los salmonetes se pescan así: se coge una hembra de salmonete, un pez, y todos los machos -shh- la siguen y caen en la red! Una broma, pero interesante.
Bien, no es fácil. Mira que Dios hace las cosas. Entonces -¡shh!- Si alguna salm... alguna chica... aparte que en otro momento pediremos chicas que tengan vocación para la vida consagrada, etcétera. Esto es para la China.
Diferencia entre un chino y un pez: los chinos son más
Si hay una chica que quiera ofrecerse -no vamos a hacer una congregación- para ir a China, a aprender chino, ayudar a las familias, evangelizar, es una nueva aventura.
Esto será histórico aquí, en la Piazza del Plebiscito de Nápoles.
Si hay alguna chica que esté dispuesta a ofrecerse a Jesucristo para la Nueva Evangelización en China, que se ponga en pie. Ahora, si alguna chica, porque somos dóciles, estamos contentos.
[...] ¡Vamos!... ¡Adelante, chicas! ¡Cuántas chicas! ¡Qué sorpresa!... ¡China! [...]

Esta es la opinión del conquistador blanco que se dice el 'pedor' y el último de todos, sobre sus amados hermanos chinos. Y también sobre para qué sirven las mujeres.
 

85 comentarios:

  1. Sueños de grandeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede tener sueños de grandeza que no impliquen utilizar como cebo a la mitad de sus semejantes.

      Lo de este tipo es algo peor que sueños de grandeza: considera a todos objetos que se usan y se tiran cuando ya no se pueden seguir usando.

      Vergonzoso.

      Eliminar
    2. Exactamente. Sus adeptos le importan un carajo. Lo único que le interesa es que vacíen los bolsillos, que tengan hijos como conejos y que se presten para hacer realidad todos sus delirios y chifladuras.
      Kiko es un monstruo

      Eliminar
    3. El tema de los "salmonetes" le va a encantar al ministerio de la mujer.

      Eliminar
    4. Quise decir, Instituto de la Mujer.

      Eliminar
    5. Eso es feminismo anonimo 6:13, La Iglesia esta en contra del feminismo, detras esta satanas para destruir la familia

      Eliminar
    6. ¿Prefieres proxenetismo de baja intensidad?

      Manda huevos !

      -sepul-

      Eliminar
    7. Anónimo 7:19, me gustaría saber, lo pido humildemente, qué es el feminismo y por qué es feminismo lo que dice el anónimo 6:13.

      Eliminar
    8. Supongo que también pretenderá que las "chicas cebo" vistan sugerentes y no parezcan marimachos como Karmen, no sea que así no cumplan con el objetivo deseado.
      Es vomitivo.

      Eliminar
    9. Anónimo 7:19

      “Exhorto a la comunidad internacional para que llegue a un mayor acuerdo y eficacia en la estrategia contra la trata de personas, para que en todas las partes del mundo, los hombres y las mujeres nunca sean utilizados como un medio, sino que sean siempre respetados en su dignidad inviolable”

      Papa Francisco

      Ahí la llevas.

      Eliminar
  2. 1/2
    "Así que, cuando enviamos las chicas, todos los chinos que están deseando ver a una chica, les dicen las chicas: "¡Venid a la catequesis!" Van todos los chinos a la catequesis.
    Sabéis que los salmonetes, los salmonetes se pescan así: se coge una hembra de salmonete, un pez, y todos los machos -shh- la siguen y caen en la red! Una broma, pero interesante.
    Bien, no es fácil. Mira que Dios hace las cosas. Entonces -¡shh!- Si alguna salm... alguna chica... aparte que en otro momento pediremos chicas que tengan vocación para la vida consagrada, etcétera".

    ¿Una broma? ¿UNA BROMA? de broma no tiene nada.

    Es espeluznante, degradante, vomitivo, repugnante...........¡INDIGNO, con todas las letras!.

    Mis hijas no son "salmonetes" que hayan que tirar al río como CEBO o anzuelo para atraer "salmonetes machos", que entren en tus redes.
    ¿Ahora las hijas son cajas de pescado? ¿ Qué padres decentes utilizarían a sus hijas como cebos?

    Cebo
    1. m. Comida que se da a los animales para alimentarlos, engordarlos o atraerlos.
    2. m. En la pesca, alimento, real o simulado, con que se atrae a los peces.

    Anzuelo

    echar el ~.1. loc. verb. coloq. Emplear artificios para atraer, generalmente con engaño.

    (Drae)

    Me recuerda a las película "Caravana de mujeres" y el argumento es: el criador de ganado Roy Whitman, propietario de un rancho en California, decide ir a Chicago a "reclutar" las mujeres que faltan en su propiedad, para sus hombres.

    ¡Qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Si alguna salm... alguna chica..."

    ---------------------------------------

    " 3. El don singular que Dios hizo a la Madre del Señor no sólo testimonia lo que podríamos llamar el respeto de Dios por la mujer; también manifiesta la consideración profunda que hay en los designios divinos por su papel insustituible en la historia de la humanidad. Las mujeres necesitan descubrir esta estima divina, para tomar cada vez más conciencia de su elevada dignidad. (…)

    4. La figura de María manifiesta una estima tan grande de Dios por la mujer, que cualquier forma de discriminación queda privada de fundamento teórico.

    5. Además, la doctrina mariana puede iluminar los múltiples modos con los que la vida de la gracia promueve la belleza espiritual de la mujer. Ante la VERGONZOSA EXPLOTACIÓN DE QUIEN A VECES TRANSFORMA A LA MUJER EN UN OBJETO SIN DIGNIDAD, destinado a la satisfacción de pasiones deshonestas, María reafirma el sentido sublime de la belleza femenina, don y reflejo de la belleza de Dios".

    Tomado de la Audiencia General del miércoles 29 de noviembre de 1995 Juan Pablo II


    ¡Cómo mujer, madre y católica, estoy ofendida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/2
      Este ejemplo, deja a las claras el utilitarismo en el que se basa su "movimiento".
      Es decir, llevan años usando a las personas, para hacer tan sólo un proselitismo que se enfoca únicamente a la adquisición de "carne fresca" (o pescaditos, según se tercie) para el propio "movimiento", donde la figura de Cristo queda relegada a una mera excusa.

      Puesto que lo único importante es caminar el neo sendero. De tal modo qué, si un hijo de familia kaminante conoce alguien de "fuera" con quien entablar una relación enfocada a noviazgo, el de "fuera" estará sí, o sí, invitado como condición "sine qua non" para mantener dicho noviazgo, a ingresar, mediante la kikotesis, en el reino del todo aparte, en donde se harán las correspondientes averiguaciones sobre su idoneidad, merced al tráfico de informaciones continuado, y la verificación de las mismas por parte de progenitores (algo natural, pero con matices) y sobre todo, por parte de los kikotistas (algo fuera de lugar, e inapropiado). De modo que a nadie de "dentro" sorprenderá en absoluto escuchar de sus bocas:

      "Tus catequistas vemos que este/a muchacho/a no es "voluntad de Dios" para tu historia"

      Se entiende claramente que esta frase "katekistal" vendrá promovida casi siempre de la sospecha, fundada o no, de que el peligro de fuga del de "dentro", es de mayor peso, que la posibilidad de ingreso del de "fuera".

      Y en esta vida cada cual va recorriendo el camino que elije, de modo qué, según se entrena, cada vez sus pasos son más decididos, por ello, resulta evidente que después de utilizar a las personas de mil maneras, como consecuencia "lógica", terminen usando a dichas personas, de la peor manera.

      En este caso, y de forma descarada, la "condición mujer", les resulta deseable de manera singular, y no dudan en desarrollar un asqueroso "plan", que contempla sin contemplaciones (válgame la repugnancia) el uso de dicha condición, para la caza y captura de unos "mercados" , que previamente han sido "preparados" por el comunismo..... siempre según el maestro de ceremonias de toda esta farsa, de toda esta asquerosidad, claro.

      Es innegable que les da igual que el sucesor de Pedro, actual, diga que la evangelización No es proselitismo. En realidad es manifiesta la desobediencia a la Santa Sede (se aprecia inapelable en sus propios estatutos aprobados, y nunca contrastados) y se certifica con cada declaración de intenciones que sale de sus bocas. Siendo la que ocupa esta entrada, especialmente aberrante.

      Meripe y sepul

      PD: Como ya los conocen, necesitan otros mercados.

      Eliminar
  3. ¿Utilizar a las chicas como cebo para enganchar a los jóvenes chinos y convertirlos al kikismo?

    ¿Y, acto seguido, qué será? ¿alquilar vientres para engendrar más kikines porque las conejas kikas ya no dan abasto? ¡Joé, macho!

    El afán de poder y de expansión del magnate K, supera todas las expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vaya él de pez globo atraer a los "salmonetes machos" y que lo cojan de manjar!.

      Eliminar
  4. De vergüenza lo de las chicas para "pescar" a los chinos.
    ASI SON LOS PLANES DE PAKITO, DE VERGUENZA.....¡¡¡DE HORROR!!!
    PREOCUPANTE, MUY PREOCUPANTE, QUE DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS, HAYA CHICAS QUE SE LEVANTEN.
    Este personaje no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  5. No andaba yo tan errado cuando alguna vez comenté algo sobre que el cnc es un congal. Ahora quisiera ver venir a un kikín negar esto que sale de boca de su jefecito, afirmando que son mentiras o que está fuera de contexto. El video no miente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de pescados , creo que la sardina tendría que explicárselo al gurú.

      Como en el anuncio http://es.youtube.com/watch?v=sULX0F1fyi8&e

      Meripe

      Eliminar
  6. Estupido, idiota secillamente pura "apologia" hacia la prostitucion.
    Este personaje como es posible q ande ramplante por los pasillos del Vaticano y nadie le diga nada.?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el magnánimo K se quiere dedicar ahora a la trata. Quién sabe si para ello también pasará la bolsa. Qué cerdo.

      Eliminar
    2. Entrada muy densa.

      El episodio de los salmonetes concluye de manera entretenida la exposición de unas cuantas enormidades que el tarado de Palomeras es capaz de colocar en pocos minutos cuando entrega lo que vende como 'secretos de los dioses' a su pandilla de fracasados esquilados y medio despellejados.

      Todo el atolladero neosensacional se ve condensado en eso de cebar con expectaciones a los chinos machos frustrados por la escasez de hembras. La dignidad de una prostituta libre radica en la efectiva entrega de prestaciones anunciadas a cambio de un dinero pactado. Aquí se ve una forma de atraco, vaciar los bolsillos sin vaciar los cojones.

      A esos visitantes espontáneos que «descubren» el blog por casualidad y —por no menor casualidad— se ofenden por el «odio y rencor» que notan entre los que critican al cnc, cabría recordarles que gran parte del fondo de comercio judeocristiano está basado en la condena sin apelado de la prostitución sagrada en Babilonia. La que tenía como ventaja derivada el hacer totalmente innecesario a un Pezzímo cualquiera para enterarse de lo que se podía practicar en un tálamo o fuera de un tálamo.

      El gurú del cnc es un chulo aprobado y tolerado de lo que él mismo definió como una gran casa de putas desde el Constantino de triste memoria. No se sabrá nunca si, en la intimidad de la caverna, este gran cocinero de la neokikianización aconseja despinar los filetes, digo, depilar las «hembras salmonetes» para hacerlas más apetecibles. Siendo un glotón bárbaro centrado en la cantidad, se supone que no. Poco importa el coño provisto desprenda olores a futuro.


      El punto más interesante en los extractos de anuncios reproducidos en la entrada se refiere a la fe: «Hubo un momento en que el pueblo dejó de creer en el comunismo, dejó de creer en la fe».

      Se trata de algo que pocos críticos mencionan, la confusión entre la fe en algo y la fe en la fe.

      Se conoce de sobra la confusión permanente vigente en el cnc entre conversión moral y conversión. Pues la fe en la fe se reduce al consumo de una sustancia adictiva, en busca permanente de sensaciones. Esto explica porque sobra Cristo en la película neocatecumenal.

      Accesoriamente, explica este factor por qué el gurú sólo puede constatar que «convertir a un budista es imposible». La base del budismo es que la vida no tiene ningún sentido y da otra manera de alcanzar una felicidad poco afectada por condiciones cambiantes. El kikianismo, hasta la hora, sólo ofrece una de las mil y una maneras de tener una vida terrenal infeliz.

      Otro punto que enseñan —más bien dicho confirman— los extractos citados es la olímpica ignorancia de la farola de Palomeras de la Chabola.

      Empieza su wiki sobre China confundiendo Xi Jing Pi con el viejo Deng Xiaoping, y nos machaca con la narrativa preferida de la oligarquía occidental al uso de sus poblaciones concienzudamente cretinizadas y zombificadas: en Rusia, el comunismo «se desplomó». Se desplomó más o menos como Irak o Libia se desplomaron hace poco.

      La única parcela de verdad es que existió una ilusión de que todo seguía como antes cuando ya el regimen había muerto, derrotado no materialmente sino políticamente, tanto por la guerra fría como por el lameculismo interno y la traición de una parte relevante de la élite. Algo muy semejante a lo que está viviendo Europa en la actualidad, un apilado de taifas de taifas muertas por la prolongada cariñosa estrangulación que le han aplicado sus socios de gringolandia con la complicidad de la parasitocracia ademocrática que, so pretexto de construir, se dedica a destrozar.

      LAPAZ lo formuló muy bien en un comentario de la entrada anterior, esa confraternidad supuestamente cristiana que se espera de cara a sectas católicas pertenece de lo mismo que el políticamente correcto.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/3

      Habla el vidente Gómez de la corrupción en la Unión Soviética, diciendo que sólo les quedaba el dinero: si tomamos a un personaje discutido como el polaco Jaruzelski, pues su enorme corrupción consistía en un piso de dos cuartos de dormir, de una dacha para las vacaciones y de un coche oficial de los grandes.

      Nada que ver con los merecidos Audis y otros áticos de los caciques católicos, nada que ver con las pequeñas ventajas reservadas a los miembros de los dos partidos de gobierno en el teatro de marionetas europeo, para no ofender a ningún ciudadano de las ex-teocracias católicas. Y mejor no hablar del origen de parte de los fondos que recibía el sindicato Solidaridad para crear tanta agitación como deseable, que no convendría encontrar metido, una vez más, algún que otro personaje emblemático.

      Lo del dinero vino en su mayor parte después del desplome, una mera consecuencia de los métodos de los sicarios neoliberales al servicio del despilfarro occidental, aunque que hayan comprado de antemano a personajes claves.

      Después del wiki sobre el comunismo soviético, viene China fácil, la verdad para los idiotas en tres lecciones de veinte segundos.

      La corrupción en China no nació con el comunismo. Se puede afirmar que es algo más antigua, hasta que la guerra de opio iniciada por el imperialismo británico.

      Hablando de opio, el «opio del pueblo» de Marx no era especialmente dirigido contra la religión sino que era la constatación de que, una vez explotado y esclavizado el proletario, sólo le quedaba la religión para tener un alivio a su miserable existencia. Parece evidente que si no hubiera existido en Europa una relación tan estrecha entre Iglesia y capitalistas, la cosita del opio del pueblo se hubiera podido entender mejor.

      Y consta que el comunismo en su modalidad rusa tuvo que enfrentarse con un fondo religioso muy anclado en la población. Ya hablamos muchas veces del alma rusa y del peso de la fe ortodoxa en esa alma, peso que produjo el milagro de haber anclado algo compartido también por los rusos musulmanes, budistas, animistas, ateos, y respetable parte de los judíos rusos.

      La represión contra la Iglesia ortodoxa fue bestial, espectáculo que no pareció ser una contrariedad para los jesuitas que Lenin había vuelto a introducir en Rusia apenas tuvo los mandos del país.

      Lo de los salmonetes no es de lo más acertado: si bien, por larguísima tradición, los chinos tienen un 'pequeño' sesgo a favor del varón —el único en poder transmitir el apellido (un poco como en cualquier cultura patriarcal)—, si bien la política del hijo único (que nunca se aplicó a minorías étnicas, al contrario que en los sueños eugenistas cristianos) provocó un desfase demográfico, sólo los pobres se encuentran con un real problema para establecer una familia. Los demás importan mujeres sobre catálogo o sobre recomendaciones de un familiar de la diáspora, en todos casos seleccionadas en función de su potencial de socias y madres fiables, honradas y susceptibles de fomentar estima, cariño y, acaso, amor.

      Es decir que el perfil económico para la captación de nuevas reclutas tira a más bien mediocre inferior.

      Ni hablar de la cultura tradicional en la que lo más indecente que pueda hacer una mujer es enseñar su cuello, y luego sus pies, para no decir nada de los pies grandes. Sin embargo, nadie encontrará ofensivo que el vestido tradicional deje ver toda una pierna, hasta lo alto de la cadera, media nalga incluida según movimiento. La concepción que se hace el Gómez de la necesidad de la mujer para el varón chino es un insulto mayor al sentido profundo del matrimonio en aquella cultura.
      …/…

      Eliminar
    4. 3/3

      Una vez más, se puede notar el carácter de francotirador incontrolable de Pako Gómez. La Iglesia siempre ha tenido sus venenos preferidos para hundir a los pueblos que le resistían. A veces no funcionan, como, por ejemplo, cuando los chinos convirtieron a los jesuitas.

      Hace un siglo que el estegano imperio está casado con el imperio anglosionista, continuación lógica del declino empezado anteriormente por meritos propios. Sin ir muy lejos atrás, el santo polaco, el emérito alemán y el ilusionista argentino se destacan por la aplicación de la misma exacta receta, cosida con hilo cada vez más grueso a medida que la muchedumbre se hunde en la idiocia. Pero papas gozan de una legitimidad orgánica de la que el trastornado iniciador de la fábrica del zombi carece totalmente.

      Un chulo buscando nuevos barrios para colocar a las víctimas de su secta transformada para la circunstancia en trampa neochochomenal.

      Sin odio ni rencor.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha jodido el discurso de tu gurú, ¿eh? Por eso empiezas con el spam. Pues te aguantas, el discurso está en YouTube y no podrás esconderlo, por mucho que te joda que se haya hecho público.

      Eliminar
  8. ¿De cuando decís que es este encuentro dw Naples donde se han dicho esas lindezas?
    Yo no había oído nada. Es vomitivo.
    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, si vas a youtube, a pie del video pone Nápoles 20 de mayo de 2012.
      Y luego pone: publicado el 10 de diciembre de 2014. Y está la transcripción en italiano e inglés, para que todo kiski lo entienda.

      Eliminar
    2. Gracias Alejada. No había visto el vídeo, leí la transcripción. Llevo una temporadita vacacional muy movida y lo leo todo un poco por encima. Ya estoy de vuelta con normalidad.
      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Ante las verdades que aquí se comentan viene el spam para intentar callarnos.

    NO nos vas a callar!!!!!.

    Meripe

    ResponderEliminar
  10. Parece ser q este cerdo hp no ha hecho ninguno de los pasos q el mismo se invento, porq de adultez en la fe reflejado en el amor hacia el otro NO tiene nada.
    La pregunta seria : Porq la iglesia permite la mierda de este hijo de p cerdo!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, la Iglesia no es infalible; para continuar, estoy segura de que la difunta madre del humildísimo sensibilísimo gurú carente de espalda no es responsable de las tropelías y papanatadas que cometa su hijito setentón.

      La Iglesia dejará crecer la cizaña junto con el trigo; para mí ese no es el punto, sino este otro: Ante esta situación, ¿qué es lo que yo puedo hacer y qué debo hacer?

      Eliminar
  11. El Callao no se calla30 de agosto de 2015, 10:23

    30 ago 2015 — COMUNICADO SOBRE DENUNCIA DE VENTA DE VINOS DONADOS.

    Durante la semana nos han llegado denuncias sobre algunas actividades que está haciendo la diócesis del Callao y que algunos miembros del Camino Neocatecumenal desaprueban. Ya es de conocimiento general que la diócesis del Callao tiene una administración integrada por participantes activos del Camino Neocatecumenal e incluso el obispo es según su biografia responsable en Perú del mismo.

    Las denuncias apuntan a que se estaría recibiendo donaciones de España y que algunas de estas donaciones estarían siendo vendidas entre ellas Botellas de Vino para la Eucaristía, lo cual de ser cierto constituiría un delito fiscal aún más la incapacidad moral de estas personas por vender lo que se supone ha sido donado.

    Haciendo una pequeña investigación sobre las instituciones del Camino Neocatecumenal en Lima, y Callao según la SUNAT a través de la consulta RUC existen 4 instituciones debidamente registradas:

    Fundación Familia de Nazareth,
    Centro Neocatecumenal Arquidiocesano
    Casa de Convivencias Juan Pablo II,
    Centro Neocatecumenal Nuestra señora de la cabeza.

    las 4 con los mismos apoderados y según la biografía del Obispo José Luis del Palacio es fundador de ellas.

    Entre las instituciones que han recibido donaciones se encuentran: el Centro Neocatecumenal Diocesano, ubicado en el Rimac y la Casa de Convivencia Juan Pablo II.

    Es por eso que entrando al registro de importaciones de la SUNAT y visualizando sólo a través de internet explorer, nos dimos con la sorpresa de que entre el año 2013 y 2014 el centro neocatecumenal diocesano recibió una donación procedente de España por un valor cercano a 400 mil dólares en libros de distintos temas, también la casa de convivencias Juan Pablo II que es un centro de formación y retiros recibió donaciones de España y Canadá en los años 2013 y 2015.

    Para revisar la información usando Internet Explorer entre a:

    http://www.aduanet.gob.pe/cl-ad-itconsultadwh/ieITS01Alias?accion=consultar&CG_consulta=1

    Puede poner los siguientes RUC:
    Centro Neocatecumenal Arquidiocesano RUC: 20523748395
    Casa de Convivencias Juan Pablo II RUC: 20215232086

    Luego puede poner en Reporte Dua y obtendrá la información de todo lo recibido por estas instituciones.


    Lo que podemos ver es que sí ha habido una donación de Vinos, en total son Mil cien litros de Vino de distintas calidades. entre ellas: Muriel Rioja, Márquez Magnun, Briego y Atino. pero lo que llama la atención es que el valor de los mismos están subvaluados. si bien es cierto las donaciones están liberadas de impuestos, deben ser declaradas con el valor real, cuando vemos el precio de uno de estos vinos en España tienen precios de 5 Euros y aquí han sido importados por tan solo 10 centavos de dolar

    VINO TINTO BOTELLA 0.750 L., MURIEL/RIOJA, RESERVA 2008
    630 Litros por 63 dolares

    VINO TINTO BOTELLA 750 ML., MÁRQUEZ, CRIANZA MAGNUN
    13 Litros por 13 dolares.

    VINO TINTO BOTELLA 750 ML., BRIEGO, VENDIMIAS
    234 Litros por 23,4 dolares

    VINO BLANCO BOTELLA 750 ML., CALERA, S/M 189 Litros por 18.9 dolares



    Aún más causa sorpresa que ha habido una adquisición de 528 litros de bebidas Alcohólicas como Margarita y Caipiriña.

    No entendemos que hacen bebidas alcohólicas en un centro religioso.

    COCKTAIL MARGARITA BOTELLA 700, REGIO, S/M
    264 Litros por 26 dolares

    COCKTAIL CAIPIRIÑA BOTELLA 700, REGIO, S/M
    264 Litros por 26 dolares


    Por otro lado en la página datosperu.org agrupación que busca publicar información escondida de las instituciones, ha registrado algunas importaciones por parte de la Diócesis del Callao y que NO figuran curiosamente en la SUNAT entre muchas cosas se puede apreciar de nuevo el dichoso Vino, y de la misma Marca por una cantidad de 1000 litros, además de insumos para la preparación de bebidas alcohólicas, además de las ya conocidas camionetas del seminario marca Toyota y otros artículos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Callao no se calla30 de agosto de 2015, 10:24

      Las denuncias apuntan a que se ha formado un monopolio, pues se está obligando a comprar el Vino Donado y alegando que si no usan ese Vino en las misas no están en comunión con el Camino Neocatecumenal, esto afectaría a las personas de diferentes parroquias que vendían Vino y que les daban trabajo a algunas personas.

      ¿REALMENTE SE ESTÁ VENDIENDO LO DONADO?

      ¿ES POSIBLE QUE SE ESTÉ ABUSANDO ASÍ A NOSOTROS LOS LAICOS?

      ¿POR QUÉ LAS INSTITUCIONES DEL CAMINO NEOCATECUMENAL RECIBEN COMO DONACIONES BEBIDAS ALCOHÓLICAS?

      ¿Y AHORA, CUAL SERÁN LAS NUEVAS EXCUSAS QUE NOS DARÁN?

      ¿REALMENTE SE ESTÁ MONOPOLIZANDO LA VENTA DE VINO Y DEJANDO SIN TRABAJO A ALGUNAS PERSONAS?

      ¿QUÉ NOS DIRÁN LOS SACERDOTES Y CATEQUISTAS RESPONSABLES A LOS INTEGRANTES DEL CAMINO NEOCATECUMENAL?

      ¿LOS LAICOS CREEREMOS SIN DUDAR OTRA VEZ?

      Estimado Hermanos del Camino Neocatecumenal,¿es cierto que se está vendiendo el Vino donado?, no permitamos más burlas, no permitamos con nuestro silencio, ni callemos lo que sucede, la iglesia y nuestro pueblo merecen algo mejor, esta información la conocemos por un testimonio de otro hermano Neocatecumeno.


      Para ver la información en Datosperu.org ingresar a http://www.datosperu.org/empresa-obispado-del-callao-20147914009.php

      Tambien pueden ver el video en este enlace:

      https://youtu.be/rz0t0wdmXuI

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja

      Eliminar
  12. Espantoso, indignante...Una vez más el fin justifica los medios.Le trae sin cuidado el sufrimiento de la Persona concreta, para el sólo importa la masa , la conversión de la China o de la India o de lo que le de la gana.La persona concreta con sus sufrimientos concretos, el sufrimiento de esos padres que ven marchar a sus hijos a un futuro incierto no le preocupa en absoluto, al contrario que a Jesucristo que le importaba la persona.Es que nadie puede poner freno a todo esto?.

    ResponderEliminar
  13. Despues de.los excelentes.comentarios, no tengo mas que decir:

    1. Kiko, como antes lo he expresado tiene la.cabeza y el.corazon llenos de sexo. Donde esta la.pureza o puritanismo que les exige a sus seguidores? Un tipo totalmente perverso.

    2. Mensaje existencialista? De cuando aca el.evangelio de Cristo es existencialista? Kiko lo q hace es aprovecharse de las vidas sufridas de muchos pa sacarles dinero y tener poder.

    3. Involucrar a la Virgen en sus perversiones? Sería un demonio disfrazado pero la Virgen jamas apoyaria semejantes aberraciones.

    4. Cada dia se ven mas claramente las verdaderas intenciones de este hombre que llegó a la.palestra cuando el humo de satanas entro a la Iglesia...

    Indignante!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  14. Pido encarecidamente un respeto por parte de todas y de todos hacia nosotras las salmonetes hembras, que no semos konejas OÑO, aprovecho y pedir perdón por la expresión a la moderación de este tan querido y admirado blog.

    ResponderEliminar
  15. Salmonete hembra por un casual ¿no andará soltera y sin compromiso verdad? Hermosa su actitud, a partir de ahora permítame llamarla Salmoneta.

    ResponderEliminar
  16. La primera vez en mi vida que veo escribír en un blog a una salmonete, incredible red mullet, no tiene precio, me da la risa, jajajajajajajaja, encima tiene su razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las insinuaciones, salmonete hembra, el Santo Padre Francísco ha dicho:

      "Exhorto a la comunidad internacional para que llegue a un mayor acuerdo y eficacia en la estrategia contra la trata de personas, para que en todas las partes del mundo, los hombres y las mujeres nunca sean utilizados como un medio, sino que sean siempre respetados en su dignidad inviolable”



      ESE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A TODO EL ORBE CATOLICO, EL QUE SE LO SALTE, SE SALTA LAS PALABRAS DEL SANTO PADRE......

      Eliminar
    2. ¡Anda, hemos pillado a Pako el penas saltándose a la torera el mensaje del Santo Padre!
      Venga, kikines, entrad ahora a afirmar que vuestro jefazo siempre obedece a la Santa Sede. ¿O volvéis a estar agazapados en el rincón de los mentirosos y escocidos? Eso debe ser.....

      Eliminar
    3. Así que, cuando enviamos las chicas, todos los chinos que están deseando ver a una chica, les dicen las chicas: "¡Venid a la catequesis!" Van todos los chinos a la catequesis.

      Sabéis que los salmonetes, los salmonetes se pescan así: se coge una hembra de salmonete, un pez, y todos los machos -shh- la siguen y caen en la red!

      ¿ESA TRADUCCION ES CORRECTA Y LITERAL?

      ¿No estara sacada de contexto? ¿no será una interpretación sesgada?

      Eliminar
    4. En itañolo: "Cosicché noi, quando mandiamo le ragazze, tutti i cinesi che stanno desiderando vedere una ragazza, mirando le ragazze: "venite alla catechesi!" vengono tutti i cinesi alla catechesi.

      Sai che i cefali, i cefali si pescano così: si prende una femmina, cefala, un pesce, e tutti i maschi -shh!- la seguono, e cadono nella rete".

      En inglés: "So we, when we send the girls, all the Chinese who are wanting to see a girl, targeting girls: "Come to catechesis!" are all Chinese going to the catechesis.

      You know that the mullet, mullet are caught like this: you take a female, cefala, a fish, and all males -shh! - Follow it, and fall into the net".

      Y para escucharlo en boca de Pako el pupas, sólo hay que ver el vídeo que se proporciona en la entrada.

      ¿Piensas que el vídeo está trucado, acaso?

      Eliminar
    5. Salmonete hembra se fuerte, aguanta aguanta, se fuerte.

      Eliminar
    6. Ya puede ser fuerte porque, después de ser salmonete hembra, la obligarán a pasar por una metamorfosis y la convertirán en koneja.
      Qué aguante hay que tener....

      Eliminar
    7. Una concepción utilitarista no sólo de la mujer, sino también de la maternidad.

      Para este tipo los seres humanos no son imprescindibles hijos de Dios, sino meros instrumentos que usa y destroza según le parece.

      Eliminar
    8. Os escandalizáis por la mala interpretación que con cizaña dais a las palabras de Kiko, pero al mismo tiempo sois unos hijos de puta que estáis de acuerdo con el aborto, hijos de putas sectarios cruxsanctinos hipócritas

      Eliminar
    9. Difamar y proferir insultos no sirve para enderezar lo torcido, ni para que lo errado se vuelva correcto.

      Las palabras de Kiko son aberrantes, las tuyas, para no ser menos, un insulto a la inteligencia.

      Eliminar
    10. Las palabras del kikillo 16:01 son la esencia del camino: odio a todo el que no se arrodille ante el faraón de Kikónides.
      Se toma la libertad de decidir si los demás estamos a favor del aborto. ¿Quién coño se cree para juzgar algo que no sabe? Es un kiko en esencia. Juicio, murmuración y odio.

      Y de mala interpretación de las palabras de pako el hechicero, nada. Están clarísimas en el vídeo, incluida su risita socarrona antes de decir que es broma ( que no lo es, lo dice muy en serio).

      Eliminar
    11. Al muy sufrido de las 16:01:

      tu puto gurú, al reclamarse de la Iglesia católica, está implícitamente de acuerdo con los genocidios cometidos por Occidente, con la política criminal de Occidente en África, en Oriente medio en especial, contra Rusia, contra lo ortodoxos, en Asia, siguiendo la infaliblemente hipócrita guía del Papa de turno. Aunque que pueda doler a muchos, no es complicado documentar esto. No matarás… a uno de la tribu. Los hermanos mayores tienen la ventaja de la sinceridad.

      Así que lo del aborto te lo quedas para servirlo a tarados porque nada te permite inferir que en Cruxsancta se haya promovido algo semejante como el aborto comodín de la irresponsabilidad ni siquiera como rechazo de la fatalidad. Esto te pasa por estar metido hasta el cuello en una secta conducida por un cínico imbécil y trastornado.

      El tema céntrico del aborto fue durante muchísimos siglos la edad a la que aparece un alma. Pues consta que para unos cuantos no aparece nunca.

      Y el hecho de que el prostíbulo de la salvación a cuotas considere una genialidad cebar a chinos con perspectivas de encontrar a alguien con quien casarse es la triste evidencia de la descomposición moral de una Iglesia en estado terminal. Cuesta mucho no imaginarse que las tormentas y las riadas resultantes son sollozos de Dios cuando ve lo que se hace en Su nombre.

      Intenta encontrar un acceso a lo que te hacía una buena persona antes de que te venga esto de adquirir una nueva personalidad de hombre superior como analgésico de las pequeñas heridas de la vida, porque es de temer que por donde vas no haya futuro que valga la pena.

      Eliminar
    12. Os escandalizáis por la mala interpretación que con cizaña dais a todas las palabras de Kiko, pero al mismo tiempo sois unos hijos de putas que estáis de acuerdo con el aborto, la ideoligia de genero, el feminismo, el libre desarrollo de la personalidad, etc, etc. Y en contra de lo que dice la Iglesia y El Papa, hijos de putas sectarios cruxsanctinos

      Eliminar
    13. Yo quisiera pedirle al hijo de puta de las 16:01, si es que se ha hecho una mala interpretación de las palabras de kk el maricón de clóset, que nos dé la interpretación "buena", según él.

      Para mí está claro, Anónimo pendejito de las 16:01. Kikorrín quiere usar a las mujeres de tu casa para atraer chinos meneando las nalgas en los bailongos guitarreros que se montan en la calle los miembros de tu secta. No sé si lo puedan hacer porque en China la Iglesia es clandestina, pero eso es lo que quiere hacer. Si no te gusta, ve y reclámale a él, que es quien lo dijo.

      Eliminar
    14. El anónimo de las 16:01 no es más que una víctima de la fabrica de desilusión masiva.

      La kikotina, como toda sustancia dopante, tiene un peaje.
      Por desgracia, cuando al atolladero la historia lo devuelva al agujero de donde nunca debió salir, lo que pasará sin duda, es que habrá muchos kaminantes que tengan una reacción similar a la del anónimo.

      Me preocupan todos los daños que genera el neo sendero, y aunque ahora es tiempo de sacar a la luz su mugre, mentiras y demás. Tampoco creo que falte mucho para tener que ayudar a muchos que no comprenderán que les han engañado.

      Del teclado de este anónimo sólo ha salido frustración. Y eso que lo único que ha sufrido es un ataque de pánico al no tener posibilidad de defender lo que cree.

      Mucha paciencia, y más amor todavía.

      -sepul-

      Eliminar
    15. No tiene nada que ver, pero tiene mucho que ver con la entrada. Anoche vi en la 2 de RTVE un documental sobre Hitler que ya se había emitido en 2014 y me quede muda... El increíble las similitudes entre la megalomanía de este loco y su adoctrinamiento de masas, y la paranoia de kk y su forma de proselitismo evangelizador. Hasta tenía su nido-domus particular.
      Alucinante.
      http://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/documaster-eva-braun-intimidad-hitler/3111940/
      Si tenéis tiempo verlo porque merece la pena, dura algo mas de una hora.
      En Cristo
      Aurora.

      Eliminar
    16. ¿Comparar a Kiko con Hitler no es una calumnia?

      Eliminar
    17. No lo es porque se argumenta y no se trata de Kiko persona sino de sus métodos de lavado de cerebro. Con lo cual no se trata de un argumento ad Hitlerum, tan frecuente entre los neokats porque evita argumentar.

      Y queda que Hitler era infinitamente más dotado que el gurú, tanto en lo que analizó bien como en su capacidad de organizar, de estructurar, para no mencionar lo que a monstruosidad se refiere.

      Si Hitler hubiera sido un mediocre de la categoría del hippy de Palomeras, no hubiera mobilizado todo el apoyo de imperio del bien, ni suscitado tanto interés de parte del Vaticano que no podía prescindir de especular sobre las contribuciones indirectas a sus estrategias de siempre. Besitos a los patrocinadores de la Iglesia greco-católica.

      Kiko recurre a métodos de manipulación vastamente implementados por los nazis, entre otros malvados. La diferencia es que dichos malvados alcanzaron zombificar a pueblos enteros no sólo a una pandilla de fracasados flanqueados por cuatro inocentes atraídos en la trampa por la etiqueta católica.


      Eliminar
    18. Lee bien similitud entre la megalomanía de un loco y su adoctrinamiento de masas y la paranoia de kk y su forma de proselitismo evangelizador.

      Es decir, lo que se están comparando son actuaciones de uno y de otro. Y las actuaciones, como están documentadas, se pueden comparar para determinar objetivamente si hay o no hay similitudes.

      Pretender que es calumnia lo que es comprobable y demostrable es una estupidez, 6:58.

      Eliminar
    19. Yo también vi el documental sobre Hitler y también el siguiente, sobre la figura de Eva Braun.
      Y las similitudes claman al cielo.

      Decía Hitler , aparte de otras muchas cosas, que él no se casaría porque estaba casado con Alemania, y ésta hacía el papel de mujer sumisa que se dejaba dominar por su marido y lo servía dándole hojos para la causa nazi. ¡Cómo me suena al kikismo en estado puro!

      Eliminar
    20. Hojos no. HIJOS.

      Eliminar
  17. Aquello de que el catolicismo trae la fe desde la voluntad hacia la razon y el protestantismo al contrario expliquen por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 30 de agosto de 2015 a las 19:01:

      tiene una manera por lo menos abrupta de pedir explicaciones sobre algo potencialmente sutil ya que se trata de la opinión de Ivan Ilyín, un filósofo ruso que intentó entender el desamor abismal de Occidente hacia su país. Una de sus consideraciones era que el ateísmo no había forjado nunca ninguna gran civilización.

      En 1948 publicó un ensayo titulado Contra Rusia. Se mencionó hace poco en este blog la distinción que hacía entre el alma rusa empapada de cristianismo ortodoxo y las de Occidente dominadas por el catolicismo y las tropecientas variaciones protestantes.

      Alcanzó condensar la esencia esas diferencias entre una religión aportada por la cultura griega y una religión de inspiración romana hecha bastarda por la dominación franca y goda.

      Los hermanos mayores en la fe se hicieron una religión a medida capaz de sustentar su voluntad de dominación, de justificar sus exacciones conquistadoras. Es especialmente notable en el muy creativo Éxodo que no tiene ninguna base histórica ni arqueológica y que, a final, es una transposición a posteriori, de acontecimientos tardíos interesando al Reino de Juda.

      El catolicismo nació de una voluntad política, la de un emperador harto de las disensiones y agitaciones fomentadas por tropecientas sectas en manos de gurús a menudo iletrados pero siempre dedicados a asentar un poder local, esquilando de paso a pobre gente que no dudaban en radicalizar.

      El imperio romano de Occidente había alcanzado todos los límites de viabilidad, hundido por la demagogia como modo de gobierno y la gula sin fin de las élites económicas como modo económico. De hecho dos componentes que Occidente nunca perdió, con lo cual se puede pensar que es incapaz de aprender de sus propios errores. Basta escuchar a los gringos para darse cuenta que todo se condensa en encontrar culpas ajenas. Bueno, a los gringos y a los obispos adictos a las teorías del asedio, claro.

      Es así que la voluntad de dominación romana se escondió debajo del techo de la religión cristiana, cuya total precariedad inicial debida a una patente inadecuación a las mentalidades diversas reunidas obligó a innumerables creativos patinazos para dejar a todos algo contentos. El todo formó el estegano imperio, el imperio disimulado debajo de un tejado. De tantos pasos de lado surgió la necesidad de racionalizar, hábito que no se perdió nunca. Efectivamente, cuando el nivel de soberbia llega a decretar la infalibilidad de un simple hombre, hay que menearse un poco el coco, para encontrar el argumento imparable en forma de restricción a lo pronunciado ex cathedra.

      Este trabajo de justificación de todo y hasta de su contrario es lo que Ilyín condensa en pasar de la voluntad a la razón. Hasta Dios cambió, pasó de hacer lo que le venía según sus humores a algo mucho más templado y argumentado, objeto de la segunda Alianza después de el prudencial tiempo pedagógico de la primera.

      En este camino, la Iglesia católica en manos de príncipes feudales de los menos tiernos y de los más corruptos, alcanzó tales extremos que provocó la rebeldía de unos cuantos muy racionales. El cisma protestante colocó todo de nuevo sobre la relación individual con Dios, sin asistencia de una parasitocracia eminentemente manipuladora y cuya legitimación también se encuentra en el Éxodo de todos los milagros.

      Sin embargo, al dejar al individuo tirado indefenso frente a su naturaleza pecadora, sin nadie para pasarle la gran goma de borrar, surgió la frenética necesidad de hallarse signos de elección. Según las modalidades protestantes, la parábola de los talentos adquiere más o menos peso y fomenta más o menos inquietud. Los luteranos, católicos buenistas, se hicieron una representación relativamente indulgente de la problemática, cuando gente como los calvinistas se metieron en una lucha poco esperanzadora ya que consideran que muy pocos se salvarán. Una especie de teología del gusano, aún más extrema que la de San Augustín, autorepresiva a gusto.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/4

      En ambos casos, con intensidad diferente, la voluntad retoma el papel primordial. Primero en los esfuerzos del individuo para complacer a Dios, que, por casualidad, encontraron en el campo económico creativo el terreno ideal para medir de alguna manera la conversión, luego en el deseo de imponer su modelo económico al resto del mundo. En esto se nota una enorme diferencia de los calvinistas, muchísimo menos aprovechadores e imperialistas y bastante más paternalistas aunque sin consideración para los que no hacen todo lo posible para luchar en la vida.

      Ilyín viene después de Lomonósov y Pushkin que concretaron qué hacía Rusia diferente, su peculiaridad de cara a Europa, y de Dostoyevski y Danilevski que entendieron que, en realidad, Europa no conocía a Rusia, a los rusos, y por tanto no los podía querer sino que todo el contrario.

      Los hechos dieron la razón a esos precursores rusos. Hay que saber que en la mentalidad rusa no existe hostilidad de cara al ajeno, al desconocido y que, entonces no era obvio entender por qué los occidentales siempre habían tenido ese rechazo a lo ruso.

      Parece evidente que la barrera del idioma fue una de las causas. Y eso que en la edad media había eslavos en medio de Europa. Pero los alemanes los conquistaron sistemáticamente, asesinando a sus líderes, deshumanizándolos, haciéndoles perder su cultura, lo que, de paso, ni hicieron los turcos. Europa cuando no erradicó, empujó los eslavos hacia el Este. Y, por tanto, perdieron la facultad de entenderles, de aprender su idioma.

      Ya, a este nivel, conviene recordar que la ficción tan cara a San Juan Pablo II de las raíces cristianas de Europa no es de recibo. Más bien se podría hablar d elas raíces francas y godas del cristianismo latino.

      Para Ilyín, el segundo motivo por el que Europa no conoce a los rusos es que el cristianismo ortodoxos le resulta totalmente ajeno. Los ortodoxos adoptaron la tradición griega cuando los latinos adoptaron en un primer tiempo la mentalidad materialista romana.

      Obviamente, esa adopción de la tradición griega se hizo a la manera eslava, aunque sin distorsiones. Del lado católico no se puede decir la misma cosa. Hubo el primer tiempo, romano, y luego el choque germánico.

      Luego, hay el factor específico de la contemplación del mundo, de la naturaleza del hombre que son totalmente ajenos a los occidentales, los cuales eran y siguen dominados por la voluntad y por la razón cuando el ruso se caracteriza por poner los sentimientos, el cariño y el amor al centro de todo.

      La consecuencia más directa se nota en eso de que la sinceridad le da vergüenza al occidental que llega a considerar conciencia, bondad, sentido de la justicia como debilidades, cuando no mera estupidez. Basta ver el nivel de maquiavelismo vigente en el Vaticano y en la política de los países occidentales.

      Otro factor que no pueden entender, al no conocerlo, los occidentales es la relación con el espacio inmenso que procura una libertad inimaginable al diluir al extremo la presencia del Estado en la existencia de la gente. Esa población tan dispersa siempre se maravilló por el descubrimiento de otras poblaciones, por las diferencias. Y siempre vivió muy mal las invasiones con pretensión a imponer valores ajenos, o simplemente a esclavizar o a destrozar.

      Es así que la mente rusa siempre dio más importancia a la libertad espiritual que no a la libertad formal en un marco legal. Por tanto no busca dominar a quien sea y no necesita leyes para no hacerlo.

      Dicho todo esto, la apertura mental de los rusos, lo único de su cultura inmensamente rica les permite interesarse a la cultura occidental, tanto como a otras culturas. El europeo, para no mencionar al gringo, sólo puede entender lo que se parece a lo suyo, y sólo puede concebir imponer lo suyo.
      …/…

      Eliminar
    3. 3/4

      Por tanto, el ecumenismo a lo católico o a lo protestante, ese morbo de evangelización-sumisión que ignora olímpicamente al otro no solo provoca rechazo pero también alcanza dar pena por la ridiculez del vació conceptual que subentiende.

      Es tan occidental que hasta el marxismo que fue empujado para destrozar el alma rusa se consideró como propiedad exclusiva de Occidente. Se trataba, otra vez, de plasmar algo ajeno a la cultura rusa.

      El resultado de esa soberbia ignorancia de lo ruso son todas las fantasías cuajadas en un miedo irracional que conducen a querer aplastar a Rusia una y otra vez, hagan lo que hagan los rusos, el todo con todas las bendiciones del Vaticano y de sus socios cismáticos protestantes.

      Inútil decir que la insospechable resistencia rusa a las agresiones sólo pudo reforzar ese confuso sentimiento de miedo que se racionalizó mediante las más descabelladas mentiras y avivó la voluntad de acabar de una vez por todas con esa peculiaridad intolerable. Parolín y Francisco están dando en Croacia, Ucrania y Bielorusia lo mejor, lo más retorcido, de lo que ofrece la cultura vaticana en su guerra de mil años contra Rusia y ekl cristianismo Ortodoxo, combinando razón y voluntad en una perfecta síntesis de las taras occidentales.

      Los occidentales no pueden no ver a Rusia como un inmenso vacío en el que viven unos medios bárbaros que requieren cualquier tipo de evangelización —preferentemente católica ya que, mediante la doctrina del descubrimiento cristiano, siempre ha sido compatible con la «racionalización» del uso de los recursos naturales ajenos—, evangelización que a lo civil toma forma de revoluciones fabricadas, de revueltas inducidas, de asedio naval, de guerras civiles siguiendo primaveras orquestadas, de poderes republicanos aplicando recetas de democracia controlada.

      Es así que se puede escuchar a kikines explicando que Putin es un dictador porque… reprima a los homosexuales (la base es que una diputada consiguió hacer adoptar una ley que prohibe el proselitismo homosexual de cara a menores de edad). Poco faltó que se le acuse también de haber tomado medidas para favorecer una sustancial baja de la tasa de aborto.

      No importa la historia, no importa los servicios rendidos por Rusia a Europa, tales como la Guerra de Siete Años, la lucha contra Napoleón, el rescate de Prusia a principios del siglo XIX, de Austria a mediados del mismo siglo, de Francia a finales del mismo siglo, del enorme sacrificio consentido para contener Alemania durante la primera guerra mundia (tan deseada por el Vaticano para cascarse definitivamente a la Rusia ortodoxa), para acabar con Hitler en la segunda guerra mundial, Hitler marioneta del Imperio del bien, unificador de la colonia europea, domador de la clase obrera.

      No importan los muchos millones de vidas rusas sacrificadas (27 durante la segunda guerra mundial), Rusia sigue siendo un temible imperio cuya supuesta expansión no puede tener límites, porque así se racionalizó el resultado de la sagrada alianza de la infinita brutalidad judía con la infinita brutalidad germánica bajo la protectora ala del cristianismo germánico-latino.

      Del ruso se odia el alma que hace unido un mosaico de pueblos. Occidente ni sabe lo que quiere, el miedo le incita a querer atomizar ese enorme conjunto en cientos de taifas, y la gula económica en guardarlo unido para mejor venderle productos, para mejor poder corromper altos mandos y tener acceso como fue el caso en los años noventa a sus riquezas.

      Occidente es un mundo esquizofrénico oscilando sin poder determinarse entre razón y voluntad, sólo unificado por la erradicación de las cosas de corazón.

      Es, más o menos, lo que se puede decir, anónimo 30 de agosto de 2015 a las 19:01, para satisfacer su curiosidad. Cabe añadir que se trata del punto de vista de Iván Ilyín, tal y como lo entienden los rusos de hoy.

      Me permito añadir que dichos rusos no son responsables de la debacle moral occidental, en especial la que afecta a la Iglesia católica hasta la podredumbre más consumida de otro reino de la cantidad.
      …/…

      Eliminar
    4. 4/4

      Espero que la breve explicación le habrá sido suficiente como para poder colocar en su contexto la brillante estrategia de Kikos Khan en cuanto a la neokikianización de China con sus tropas de neofracasados kretinizados, tropecientas bendiciones papales atestando de la poca reversibilidad de la doma.

      Y me permito, si los preconcebidos no triunfan de su curiosidad, sugerirle buscar por sí mismo más elementos sobre Iván Ilyín en cuanto a su percepción de las religiones cristianas occidentales y, acaso, tomar conocimiento de las grandes líneas del pensamiento de un genio como el padre Pável Florensky sobre el cristianismo ortodoxo, por ejemplo en su obra La columna y el fundamento de la verdad.

      Aurora, más arriba, acaba de ilustrar lo que es el deseo de entender. Consintió el esfuerzo de aprender sobre Hitler, lo que le permitirá profundizar. No por casualidad se pueden identificar rasgos típicamente nazis en el comportamiento de unos cuantos (demasiados) kikines. Más de una vez, Alejada había notado parecidos entre elementos del discurso del gran Khan y la propaganda de Goebbels.

      Eliminar
    5. Disculpa por lo de abrupto, lo q sucede es q ya te habia hecho la pregunta en una entrada anterior gracias!!

      Eliminar
    6. Estuve días sin conectarme y no la vi, con lo cual te ofrezco disculpas tanto por la espera como por la prisa con la que escribí la respuesta sin repasar ortografia ni palabras omitidas o repetidas.

      Dicho esto, en el futuro mejor consideres dejar una referencia al punto original para permitir a los que, aterrizando en la entrada en la que repites tu pregunta hecha en una entrada anterior, tendrían interés en saber de qué va. En el caso de especie es un tema que interesa a poquísimos, probablemente por rutina de pensamiento. Pero estoy seguro que entiendes que todos tenemos que esforzarnos para que los demás tengan una lectura agilizada del blog.

      Eliminar
  18. El catequista principal de Guam explicó recientemente brillante idea de Kiko Arguello de sacerdotes de capacitación para las misiones en China después de sólo cinco años de entrenamiento y sin el beneficio de estudiar en un seminario formal: (en Inglés) http://thoughtfulcatholic.com/?page_id= 43672

    Por favor, felicitar al Obispo de Murcia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso. Todos los seminaristas del CNC estudian en seminarios diocesanos (o regido por alguna orden, es decir, plenamente reconocido por la Iglesia).

      Se me escapa lo que tenga que ver en todo esto esto el obispo de Murcia, pero los seminaristas del "Redemptoris Mater" de Murcia estudian en Centro de Estudios Teológico-Pastorales de la diócesis, junto con los demás seminaristas diocesanos y los seminaristas de la diócesis de Guadix, que también lo hacen.

      Eliminar
    2. Estoy convencido de que 7:34 conoce personalmente a todos los seminaristas del cnc y también a catequista responsable de Guam y por eso puede acusarle de mentir.

      Eliminar
    3. Pero lo que el mentiroso, según 7:34, padre Edwin “Pius” Sammut, del cnc, dice, está muy claro en el enlace aportado:

      “One of the things which he [Kiko} has inspired is you know with the Bishop of Murcia, okay he’s going to uh, em have a seminary – Murcia’s in Spain – to have a seminary, okay, not in aMurcia building, okay. That a boy, okay, who feels called, let’s say three hundred stand up. And he [Kiko] asks them, “How many of you would like to go to China?” And let’s say fifty want to go to China. Therefore, what, what Kiko is thinking is, that perhaps, okay. Em, instead of sending them to a seminary to be formed, you know, eight years, nine years, eh, no, they will remain in their community and they will be formed in their community. And also that five years they can already be ordained a priest. Okay, a bishop can ordain them, the bishop of Murcia. And then they can go, okay. These are, this is what God is, is working.”

      O acaso vamos a comparar la formación que se recibe en un seminario diocesano cualquiera con la que se puede recibir en una comunidad. ¡Por favor! ¡Ni punto de comparación!

      Si en el seminario se necesitan 8 o más años de sesudos estudios, es claro que en una kk-komunidad con 5 años de cotilleos, juicios y murmuraciones los chicos estarán listos y preparados.

      Sólo hay que encontrar un obispo poco escrupulosillo que decida ordenar a los chicos. Pero seguro que eso no es escollo insalvable.

      Eliminar
    4. No sé lo que este señor de Guam sabrá sobre los estudios eclesiásticos en España (por cierto, homologados a lo que exige la Santa Sede), pero no son ni 8 ni 9, sino 6 años. Eso es algo comprobable viendo los planes de estudios de los centros teológicos. Con eso se alcanza el título de bachiller en Teología, que es el suficiente para ser ordenado en cualquier parte del mundo. Para mí que este señor de Guam no sabe ni dónde está Murcia.

      En cuanto insinuar que el obispo de Murcia se puede prestar a componendas de otro tipo, es una auténtica calumnia, mientras no se demuestre esa acusación. Si alguien hay por aquí que se atreva a acusarlo de esto, que tire la primera piedra.

      Por cierto, si hay también alguien que sostenga que los seminaristas del RM de Murcia no estudian exactamente lo mismo que los diocesanos de Murcia y Guadix en CETEP de Murcia, que se moleste en entrar en la página web de la mencionada diócesis y que se convenza antes de decir inexactitudes.

      Eliminar
    5. A mayor abundamiento, si alguien quiere comprobar la duración de los estudios, puede entrar en la página del CETEP S. Fulgencio:

      http://www.aulavirtualteologicosanfulgencio.es/

      Eliminar
    6. Que a quien se lo tienes que contar es al responsable del cnc en Guam, insisto.

      E insisto cambién en que seguro que conoces a todos los seminaristas del camino de todo el mundo y parte del extranjero, para estar tan seguro de quien miente cuando dice qué cosas.

      Eliminar
    7. Y lo de los 8 años puede que sea porque a los 6 se ordenan diáconos y dos años después, sacerdotes... y aquí el amigo responsable del cnc en Guam cuenta las cositas que se le ocurren a Kiko para agilizar los trámites, que la Iglesia parece no tener prisa y el cnc, sí la tiene.

      Eliminar
    8. Craso error, anónimo 12:12, porque a los 6 años se ordenan; suelen recbir el diaconado durante el sexto año.

      Es más, la página web añade algo que aclara lo de los 5 años, que para mí está también mal entendido. Dice así:

      "El curso 6º está dedicado casi en su totalidad a las materias de pastoral y a la preparación del examen final de síntesis teológica".

      Por esta razón el 6º curso muchas veces se hace residiendo en una parroquia, fuera del seminario y recibiendo el diaconado. Eso de que son 6 años para diácono y 2 más para sacerdotes es una patraña que no se sostiene y que cualquier cura que haya estudiado en los últimos 20 años sabe perfectamente.

      Se contaría al señor de Guam, si lo tuviera delante, pero como la inexactitud se ha contado aquí y aquí es donde se le ha dado pábulo a una inexactitud palmaria (¿desinformación?) y a insinuaciones calumniosas hacia un obispo, como ha quedado demostrado con documentación en el enlace, pues aquí lo digo.

      Por lo que toca a la diócesis de Cartagena-Murcia, queda aclarado y demostrado. Quien quiera seguir atacando al señor obispo con ese tema tendrá que demostrarlo con pruebas.

      Eliminar
    9. Habrá que puntualizar al craso anónimo.

      1. No has demostrado que los estudios de los seminaristas tengan los mismos cursos en cualquier parte del mundo

      2. No has tenido en cuenta la tendencia de los kikines a repetir asignaturas, lo que suele hacer que precisen de algún año extra

      3. Si lo normal es que el 6º año reciban el diaconado, no reciben ese mismo año el orden sacerdotal, luego hay que sumar más a la cuenta de 6.

      4 En ningún momento hago afirmaciones grandilocuentes como las de otro que yo me sé pretendiendo que lo que yo escribo es sagrado y va a misa, sólo aporto una posible explicación a la generalización -hecha por un kiko- de los 8 años que -de nuevo un kiko- quiere reducir a 5

      5. Salvo en Kikónides, donde no conozco el plan de estudios, en el mundo real no es lo usual que ningún seminarista salga ordenado sacerdote a los 5 años.

      6. ¿Quién ataca a qué obispo? Imagino te refieras a Kiko, cuando les llama hostigadores y endemoniados, pero lo dejas confuso

      Eliminar
    10. Anónimo 12:45, te vuelves a equivocar.

      1º.- En esta página se ha hecho referencia expresa a la diócesis de Cartagena-Murcia y a su obispo, insinuando que puede ser cómplice de no se sabe qué oscuro proceder.

      2º.- La distancia entre la recepción del diaconado y el presbiterado a muchas veces es de sólo unos meses y en el mismo año. Como siempre es en el verano del 6º curso, no hay un año más. Me da la impresión de que no estás familiarizado con el tema.

      3º.- Alegas una "posible" explicación que ha quedado demostrado que no se sostiene.

      4º.- Dependiendo de los estudios anteriores, los años pueden reducirse con convalidaciones. Conozco casos de ordenaciones (no en Murcia) incluso con menos de 5 años.

      5º.- Es evidente que ni tú ni yo conocemos Guam, pero cómo funciona el Seminario de Murcia y sus estudios teológicos, lo conozco a la perfección, cosa que a ti se te escapa. Hasta ahí puedo leer.

      6º.- A partir de aquí, no sigo con la polémica, puesto que no se puede discutir con quien desconoce un tema. Si considero que se siguen haciendo insinuaciones calumniosas contra el señor obispo y repitiendo falsedades, por parte de quien sea, personalmente le llevaré el contenido de esta entrada para que emprenda las acciones que estime oportuno.

      Eliminar
    11. El problema del anónimo de las 7:34, a mi parecer, es darse cuenta de que Chuck White (y otras personas mas) vienen a este blog a contar "cositas" que le incomodan mas que una roncha en la nalga. Le incomoda que el blog CATÓLICO junglewatch.info denuncia, al igual que Cruxsancta, las tropelías de kk, Genarinni, Apuron, etcétera. Le provoca dolor de muelas que gente como Tim Rohr, el mismo Chuck, Gloria, Meripe y sepul, Callao Necesita Pastor y demás estén sacando a la luz el cochinero en muchas partes del mundo.

      ....Pues sóbate y ponte cojines, porque las patadas van a seguir llegando.

      Eliminar
    12. Pues eso, que quien lo considere conveniente, emprenda lo que estime oportuno... pero por amenazar que no quede; que saber que la amezana no es propia de un cristiano es algo que jamás detendrá a un kiko, porque ellos son otra cosa, "una vocación enoooorrrrme", que dice alguno.

      Eliminar
    13. ¿Vocación o maldición enorme? Me quedo con la segunda.

      Eliminar
    14. Al anónimo kikozombie que cree que Chuck White está difamando al obispo de Murcia, una vez mas se cagan fuera de la bacinica. En la liga se transcribe claramente lo que dijo Edwin “Pius” Sammut, cura responsable del kikozklan en Guam, y además está el VIDEO DE YOUTUBE donde dicho personaje dice esto. Así que si hay que reclamarle a alguien, es a Edwin “Pius” Sammut. Como siempre, estos idiotas creen que fusilando al mensajero destruyen el mensaje. En efecto, no estaría mal que el obispo de Murcia se entere de esto, porque los karteristas de Guam están diciendo que el obispo de Murcia avalaría la formación de kuras "al vapor". Corre y enséñale el video, kikozombie, no se te vaya a pasar. Qué pendejo!!!

      Eliminar
  19. Hola ! Permitidme simplemente una opinión:

    - El camino neocatecumenal en uno de los muchos carismas y realidades que existen dentro de la Iglesia, tan solo uno más.

    - No es perfecto. Está formado por hombres. Tiene un estilo, unas formas que no encajan con todas las personas.
    El propio Jesucristo tenía sus formas y su pedagogía: llegó a decir cosas como “yo no he venido a traer paz a la tierra sino espada…” ¿acaso no era el príncipe de la paz?. Todo hay verlo dentro de un contexto para entenderlo.

    - No está demás un “tirón de orejas” (Viva el Papa!!) cuando tu propio estilo o tus pecados te puedan alejar del verdadero y único camino que en realidad es Jesucristo.

    - Los pasos, la liturgia y las catequesis han sido aprobadas en el Vaticano y se recogen en unos estatutos.

    - Ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a reconstruir su vida y darle sentido, a descubrir que Dios existe y que te ama como nadie te podrá amar en este mundo. Que te cuida con amor de Padre, que siempre está ahí aunque no le veamos y que existe la vida eterna. Esto se llama FE y es un don.

    - Infunde amor a la Iglesia, a su doctrina y obediencia al Papa. La Iglesia y el cristianismo en general, hoy día tan perseguidos y con unos valores morales tan diferentes a los que imperan en la sociedad del “bienestar”.

    - Todos los Papas y multitud de obispos lo han apoyado. Por algo será… Papas con mucho carisma y discernimiento como San Juan Pablo II.


    - Ha generado unión y puntos de encuentro con las religión judía. (Jesucristo era judío y nuestras raíces están ahí).

    - Personalmente Kiko Argüello no me gusta demasiado, se le ven los pecados a distancia. El que esté libre que tire la primera piedra… Queda claro que Dios se vale a veces de cualquier hombre.

    o El movimiento de los legionarios de Cristo y los grandes escándalos de su fundador es un ejemplo de ello, y sin embargo este movimiento ha dado y sigue dando mucho fruto.
    o La Iglesia es santa y pecadora. Por supuesto el Papa debe ser implacable con los sacerdotes pederastas.

    - Si a uno le mueve un auténtico amor a Jesucristo ¿por qué no dedicar el esfuerzo dentro de cualquier otro carisma de la Iglesia o crear algo nuevo con ayuda de Dios, en vez de sacar las miserias, criticar y difamar?
    Construir en vez destruir.
    Si algo merece reprobación y causa tanto daño lo correcto sería ir directamente al obispo o al Vaticano.

    - Las cosas que vienen de Dios tarde o temprano traen odio y persecución. Empezando por Juan el Bautista, la mayoría de los apóstoles y por su puesto el propio Jesucristo odiado por los sacerdotes y maestros de la ley que se escandalizaron sin ser capaces de ver lo que en verdad era Jesucristo: salvación, sanación, perdón y resurrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Anónimo, no tienes ni idea de lo que comentas o simplemente vienes a hacer lío?

      Tengo prisa y no voy a extenderme, así que me voy a limitar a hacerte ver una de los errores en los que incurres (en tu escrito hay muchos más): Por favor, hazme saber en qué punto o puntos concretos de los estatutos están esos psaos y esa liturgia que tú consideras aprobadísima.

      Te adelanto que será un milagro que encuentres tal cosa en los estatutos. Y así con todos los demás puntos de tu escrito.

      Eliminar
    2. Puede que sea un opinión ¿pero de quién? Se parece a una opinión pública bien preparada por una larga intoxicación mediática.

      Yo, personalmente, opino que la secta Moon, entre otras sectas asiáticas, ha dado excelentes frutos y es tan verdadero que un jerarca con tanto discernimiento como el futuro papa Juan Pablo II, futuro santo, importó el modelo, con lo cual sólo podía bendecir, alabar y apoyar las entidades creadas a continuación y los innumerables frutos producidos por ellas.

      En cuanto al odio que traen las cosas que vienen de Dios, habría que saber si cosas que no vienen de Dios también tiene el poder de traer tanto odio. Ayudaría a hacerse un opinión sobre el pequeño desamor hacia los ortodoxos, entre otras manifestaciones de pequeños desamores.

      En cuanto al cnc, ni trae odio ni se puede alardear de otra cosa que ser una secta en la que se practica una sistemática reforma del pensamiento. No se trata de un juicio de valor dirigido a sus víctimas, simplemente de una constatación.

      Se puede recibir amor de mil maneras diferentes, en especial sin solicitarlo. Escasamente ocurre semejante cosa en los cultos a la camiseta a los que no pueden suscribir prójimos con mente algo sana.

      Dicho lo cual, queda agradecerle su opinión porque del intercambio se enriquece el ser humano.

      Es así que Vd. nos regaló una destacada muestra de por qué hay que luchar contra el encubrimiento. La historieta de la pederastia es una simple anécdota, un arbolito de nada que esconde una selva, una piedrecilla que tapa una montaña. El santo polaco que cita Vd. era un maestro en apuntar carismáticamente las piedrecillas que tapan a las montañas. Los hubo antes y los hay después.

      Sacar las miserias y criticar de manera documentada no es difamar. Encubrir para proteger una fama usurpada, necesariamente conduce a difamar. ¡Qué vida más complicada cuando Jesucristo sirve de pretexto a ilusiones que piratean la circulación natural del Amor en el ciclo de la Caridad.

      Pero le debo una una simple opinión: lo de cebar a los machos chinos con hembras me relajó muchísimo. En efecto tenía una gran preocupación. Estaba a punto de pensar que nadie en esa Iglesia en descomposición encontraría la llave de Oriente Extremo. No que el Vaticano no haya entendido en el pasado el muelle del sexo ya que se había montado lupanares en los que, mediante pago de un extra, se adquirían pertinentes indulgencias, pero esto de cobrar a extranjeros a posteriori por haber cedido a una solicitación respaldada por ninguna prestación es glorioso. Hasta se podría decir que fructífero.

      Cualquier otro chulo hubiera vendido a los chinos que cada paso cumplido hace crecer la polla, aparte de exacerbar la libido más que cualquier cóctel de huevos podridos, cuernos de rinocerontes y un largo etcétera. Pero el inmenso Gómez, no. Conocía la parábola de los salmonetes que no conoce nadie porque viene escrita en orden alfabético inverso en el canto de una sola página del manuscrito original. Es la continuación de la fábula de los guías en las Rocosas, después de espantar a los indios viene el pacífico, y luego el Mar de China, y luego el largo kamino neochochomenal entre hordas de abortistas comunistas corruptos y, entonces, llenos de pasta, klaro.

      En mi humilde opinión, sabiendo que los machos chinos no desperdician ninguna gota de fluidos vaginales para compensar la invalorable pérdida que les causa cada eyaculación (en una relación de veinte a uno), sabiendo esto, no vendría mal que las salmonetes hembras siempre tengan el pantalón mojado entrepiernas, lo que se consigue fácilmente disimulando una micro manguera conectada a una bolsita de agua mineral que se puede esconder en el sostén. Es que los machos chinos son especialmente tontos. Nunca se les ha ocurrido tener una chabola en Palomeras Altas. Y luego se creen algo. ¡Vaya idiotas! La mejor prueba de que lo son es que prefieren Audis que no un coche nacional. Al ritmo que decaen, pronto se parecerán a obispos españoles. O polacos.

      Ama a tu prójimo… como no se puede amar en el chiringuito del trastornado Gómez.

      Eliminar
    3. Anónimo 31 de agosto de 2015, 8:54

      MUY VISTO YA ESA TROLA, NO CUELA, DEJA YA DE REPETIR SIEMPRE EL MISMO ROYO.

      Eliminar
    4. Anónimo31 de agosto de 2015, 8:54

      TE REPITES TELA, VETE YA POR AHI, ESO NO CUELA, NO TE REPITAS TANTO, ESTAS MUY VISTO.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.