viernes, 14 de agosto de 2015

Iglesia: nueva, antigua, eterna



Una de las razones que alega Pako Gómez para asegurar que el CNC es una realidad suscitada por Dios en atención a las necesidades de los tiempos actuales, es la involución de la Iglesia Católica.
Si bien en esto, como en casi todo, Pako se muestra poco coherente e incluso contradictorio.
Por un lado hace aspavientos porque la cantidad de los que se declaran cristianos disminuye en toda Europa y parte del extranjero. Pero por otra parte no para de afirmar que no se trata de ser muchos, que los cristianos siempre serán una minoría porque un poco le levadura fermenta toda la masa.
Por un lado se lleva las manos a la cabeza porque dice ver vacías todas las iglesias (debe ser en aquellas parroquias donde se instala en CNC). Y por otro lado son sus huestes los que no pisan una iglesia si pueden evitarlo:
“¡Los templos están vacíos…! ¡Nosotros somos el templo! Dice la gente: las iglesias están vacías… No han entendido nada, no han entendido… No han entendido que en mundo está entrando en una nueva época. Hay una cosa que se llama la secularización. Nosotros no tenemos necesidad de lugares sacros, porque lo sagrado somos nosotros. ¡Somos nosotros el templo de Cristo! ¡Son las comunidades cristianas en las que Cristo vive! ¡somos nosotros el cuerpo de Cristo!” (mitin en Amsterdam 2005).
Vacían los templos
Casualmente, el afán del CNC por hacerlo todo aparte (salones sólo para ellos, horarios sólo para ellos, reuniones sólo para ellos, sacerdotes sólo para ellos…) suele generar fricciones y problemas con las demás realidades parroquiales, que suelen ser tan realidades o más que el mismo CNC, implantadas antes y con frutos de los de verdad. En estos casos, Pako Gómez suele argumentar su negativa a integrarse en la parroquia como si ello garantizase la imposibilidad de que perjudicasen a nadie (tan coherente como afirmar que en cierta religión no puede haber sectas). Además de acordarse de generalizar (¿cómo era eso de que toda generalización es una mentira?) que si no fuera por ellos, en la Iglesia no quedaba nadie.
“¿De qué nos acusan?, ¿de que danzamos después de la Eucaristía? ¿Qué mal estamos haciendo en la parroquia? ¡Si nosotros vamos a la parroquia cuando está cerrada! Las parroquias las cierran a las 7; a las 8 están cerradas. Nosotros trabajamos después de cenar. ¿Por qué nos tienen envidia? ¿Qué mal hacemos a nadie? Pues no, es el odio del Demonio. Le digo al cardenal: Vamos a ver, en esta mediación ¿qué tenemos que hacer para que no haya división en la parroquia, para que nadie se moleste? No quedan ni cuatro gatos en las parroquias, pero para que nadie se moleste ¿qué tenemos que hacer? ¿No celebrar la Eucaristía? ¿Qué más? ¿No podemos reunirnos? ¿Qué más quiere usted que hagamos para que los del equipo de la pastoral de la parroquia no se molesten? Pues mire usted, en el proceso de mediación, en el Evangelio, no se dice: ¡Oye, no dancéis, que se enfada el hermano mayor! (anuncio Cuaresma 2011).
Pero aunque ellos, los de las comunidades veterocatecumenales, son los primeros que se apuntan a abandonar los templos, alegando que están caducos y son de otra época (¿acaso los primeros cristianos y sus comunidades no son de una época pretérita?), cuando llueve se mojan como los demás y también necesitan sacerdotes como los demás.
"Me paso la vida viendo la televisión"
Pero la cruda realidad parece ser, según las quejas de Pako, que los sacerdotes que forman parte del CNC son, para no desentonar, de lo 'pedor de lo peor' o por decirlo suavemente, mejorables.
Por eso hermano, aquel cura y aquel otro, que no queréis a nadie, ponte delante del Señor y dile: –Señor, si yo no quiero a nadie, ¡no quiero a nadie en el fondo! Me quiero a mí mismo y basta. ¿Dónde está mi Bautismo, Señor? ¿Por qué no tengo celo? ¿Por qué soy un burgués, por qué me paso la vida viendo Internet y pornografía, por qué me paso la vida viendo la televisión? ¿Porque no quiero que me moleste nadie?” (anuncio Cuaresma 2007).
Ahora bien, que nadie se piense que las diatribas de Pako sólo van contra los suyos. Su visión negativa, pesimista y nihilista no deja nada en pie. Y los de fuera no iban a salir mejor parados.
 Hay un tipo de gente que está en las iglesias que no evangeliza ni sabe lo que es evangelizar ni su fe interesa a nadie, van a misa y basta. Hace falta que entendamos en esta convivencia qué es lo que nos pide el Señor, qué es lo que quiere de nosotros. Una nueva Evangelización. Y el que no quiera seguir al Señor que se vaya a su casa (…) el Papa ha dicho en Alemania una cosa importante, como que la fe que hay hoy en las Iglesias de Alemania no vale, la gente no evangeliza, su fe no sirve hoy. Antes toda la cristiandad iba a la Iglesia, era un poco la cultura, pero hoy no es así; hoy en la secularización los cristianos tienen que ser luz. Lo ha dicho el Papa. Pensamos igual. Allí un carisma como el Camino tiene que estar fuera de las parroquias, no nos quieren; las parroquias están siempre cerradas, se abren para una Misa. Y no hay vocaciones de curas (mitin inicio curso 2011-2012).
La consecuencia de que no queden "ni cuatro gatos en las parroquias" y para tres que queden que sean de ese tipo de gente que no evangeliza ni sabe lo que es evangelizar ni su fe interesa a nadie” es la muerte óntica, claro.
"Están muertos" por dentro
“Si creyeran que toda la gente que no conoce a Jesucristo están muertos –que están las iglesias vacías y millones de gente afuera- nos darían una medalla, estarían contentísimos de que abriéramos un camino de retorno del hermano pequeño que estaba con las prostitutas y retorna a la casa del padre y recibe la vida” (anuncio Pascua 2012).
“¿Sabéis cuántas comunidades neocatecumenales hay hoy en Mártires Canadienses, que es una parroquia de 4.000 personas ancianas con la Iglesia casi vacía?” (anuncio Pascua 2014).
Bien. Ahora sé que Mártires Canadienses está en un barrio densamente poblado por gente anciana que no va al templo. Y que los que están en esas comunidades tampoco van.
El caso es que en este ambiente apocalíptico, Pako ha visto una pequeña lucecita en los seminarios Redemptoris Mater, concebidos para formar curas no como los de antes, sino a su imagen y semejanza, destinados por Dios desde antes de la creación a salvar a esta generación.
En vista de lo cual, he buscado información sobre ordenaciones sacerdotales en los últimos años, a ver como de luminosa era la lucecita. Los datos que se aportan son de España, pero puede comprobarse que en Italia es más de lo mismo. Y ya que a Pako le importan tanto las cifras, hay que decir que las de RM siempre están por debajo de las del seminario conciliar.
2008: 16 ordenados, de los cuales sólo 4 R.M.
2013: 22 ordenados, sólo 2 de ellos R.M.  
2015: 14 ordenados, 5  del R.M. Y en Roma, a donde se manda a estudiar a seminaristas del mundo entero para que todos los años haya una cifra aparente de kikos, de 19 ordenados, 9 eran R.M., cifra de nuevo inferior a la del seminario conciliar.

Investigando un poco, se llega a la conclusión de que las cifras suben sólo en países donde entrar en un R.M.implica asegurar la panza llena a diario.
Será que los frutos del CNC se hacen esperar, como reconoce Pako.
veamos la distancia que hay entre nuestra vida y la vida de Cristo, cuando Dios mismo nos eligió antes de la creación del mundo para reproducir en nosotros la imagen de su Hijo. Y no somos Cristo para nada, no aceptamos de nadie ninguna injusticia de ningún tipo. Somos el Faraón, no aceptamos ninguna injusticia; llevamos 35 años de Camino y seguimos sin aceptar la injusticia, ni de un hijo, ni del marido, ni de la mujer, ni del trabajo, ni de un catequista, ni de un responsable de comunidad ni de nadie, digamos la verdad (…)
Qué es ser cristiano: ¿ir a Misa, ir a la comunidad es ser cristiano? ¿Obligar a los chicos a que recen Laudes el Domingo poniéndole nervioso y exigiéndole? ¿Está en esto nuestro ser cristiano? No, no es esto” (anuncio Pascua 2005).
¿Catequistas injustos? ¿Responsables injustos? ¿Obligaciones y moralismos? ¿Padres que exasperan a sus hijos? A ver si es que el CNC no es obra de Dios, sino obra de la vanidad de los hombres.

24 comentarios:

  1. Excelente Gloria.
    Todo en el CNC es pura vanagloria.
    Ellos siempre son lo mejor de la Iglesia.
    Pero los frutos hablan por si mismos, hay demasiadas manzanas podridas, y las familias ni son precisamente ejemplares, a pesar del doktor honoris, tampoco los jóvenes son mejores que nadie.
    Hay separaciones, divorcios y nulidades, hijos que abandonan la Uglesia.
    Y un largo etc, ect....de fracasos.
    Gracias a Dios sus iglesias y seminarios se van quedando vacíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado por buscar a ver cuantistisisisisisisísimos sacerdotes, digo,presbíteros ha dado la domus Galilaeae, que casualmente además de ser un centro intergaláctico para la confraternización entre rabinos y algún que otro obispo de incógnico, también es, o eso dicen, un seminario RM.

      Así que he acudido a las fuentes, claro, es decir, a la web publicitaria, digo, informativa, de la citada domus (http://www.srmgal.org/es/), que no olvidemos fue fundada en el año 2000.

      Pues parece ser que en sus 15 años de funcionamiento, no fue hasta 2013 que, por primera vez, hubo ordenaciones diaconales y sacerdotales en la domus. En concreto ¡2 ordenaciones! (http://www.srmgal.org/es/ordenacion-de-dos-nuevos-sacerdotes-provenientes-del-seminario-redemptoris-mater-de-galilea/)

      Pero es que he seguido leyendo y en 2014 no informan que se haya ordenado ningún sacerdote, ni Boliviano, ni Colombiano ni de ningún otro sitio. Y en lo que llevamos de 2015, tampoco.

      No me lo explico.

      Eliminar
    2. Nodoycrédito Aloqueleo15 de agosto de 2015, 9:18

      La Iglesia puede estar tranquila, que los obispos aclamen jubilosos, el RM de Galilea ha producido dos sacerdotes en 15 años.

      La cristiandad está salvada.

      Ja ja ja jaa ja jaa

      Eliminar
    3. ¡Cáspitas! Cantemos loas al señor del camino por tan abundantes frutos que produce su faraónica obra. Supongo que ya puede dormir tranquilo.

      Eliminar
    4. Hablando de la domus guaylilae, hotelito all inclusive de kikorrín el nalgas pálidas, en la página de inicio llama la atención un detalle. Primero se dan a conocer los horarios para los visitantes, segundo, se lee un párrafo donde según los lame kikos, el Papa Pablo VI quería hacer un centro bla bla bla para que los chicos bla bla bla y el kamino bla bla bla ha suscitado bla bla bla, y ya saben: autobombo y demás mierda kaminera. Pero el tercer punto, donde viene la parte de "contactanos", y que habitualmente funciona en tooodas las páginas como un medio para que la gente obtenga mas información, en este caso lo utilizaaaaaaan.... Para que creen? ....... Jajajajajajaj!!!!!!..... Me parto de risa de la hipocresía de estos hijos de su mal dormir!!!! La información de contacto es para pedir dinero!!!!..... Jajajajajajajaja!!! Son mas burdos que un carretonero malnacido y harapiento comiendo en un restaurante Tres Estrellas Michelin en París!!!

      Y luego se la pasan satanizando el dinero, promoviendo el desprendimiento (a favor de la secta), ladrando que el dinerín esto y aquello..... Sí, claro, el dinero es malísimo, especialmente el ajeno, pero aquí está la secta cnc para curarte también ESA enfermedad, no? Pinches limosneros, cuentachiles, comecuandohay, jodidos que se creen paridos por Christian Dior.

      Lean con sus propios ojos: http://www.domusgalilaeae.org/?sLang=es

      Eliminar
    5. Jajajajajajaja ¡Qué bueno, Rodrigo!

      Hay que advertir al padrecito Rino que falta un punto importante en su información de contacto, es decir, de aceptación de donativos. Donde dice textualmente que la domus Guaylilae "acepta donaciones de cualquier particular, grupo, organización o compañía", pienso que deberían aclarar que valen tanto donantes vivos como difuntos, que no le hacen ascos a una herencca, venga de quien venga.

      Eliminar
    6. Lo cual recuerda un detalle revelador, puesto que después de todo un fin de semana en kikonvivencia, en los que te dan una "palabra " (aterradora, dura, desagradable. ...) de perrrente se ponen "amables, graciosos, simpáticos en exceso, chistosos y demás " para, evidentemente, hacer lo más importante del neo chiringuito: sacar pasta, so pretexto de una neovangelizacion que no es otra cosa que puro y duro proselitismo.

      Sorprende sobremanera leer a K diciendo al respecto de desprenderte del vil metal:

      "¡Ser generosos! "

      Después de toda una vida haciendo hincapié en qué el cristiano NO es el honrado, ni el generoso, ni el amable con los demás ....

      "Quien tenga oídos, que oiga "

      -sepul-

      Eliminar
    7. Ja ja ja ja. ... muy bueno Gloria. Hay que recordar al mismísimo K con aquello de :
      "-si tenéis por ahí un ancianito que tenga una herencia ...."

      -sepul-

      Eliminar
    8. ¡Lloricas pedigüeños, eso es lo que son! Kkaradura y sus odios al dinero, que se resumen en pasarse la vida pidiendo que otros se desprendan de dicho dinero para dárselo a él. Farsante.

      Eliminar
    9. En esas bolsas que pasaban en convivencias "gordas" (de pasos, por ejemplo) para recaudar dinero para Kiko, Carmen y Mario, para los seminarios RM, la Domus, etc. , recuerdo que se podían echar "vales".

      Ahí importaba un pimiento lo del anonimato y se debía poner: nombre del firmante del vale, comunidad y parroquia, cantidad de dinero a donar. Luego, recogida la bolsa, se entregaba al responsable de la comunidad y ya se encargaría él de recoger el efectivo para hacerlo llegar al Centro Neocatecumenal.

      Porque no solo había que soltar el efectivo en cash que uno llevase encima, el mismo Dios se encargaba de registrar hasta el último céntimo de los bolsillos, jajajaja..."hermanos, falta X dinero y volvemos a pasar la bolsa porque este dinero está aquí, en vuestros bolsillos, así que damos cinco minutos para que volváis a las habitaciones y busquéis bien, el dinero está y tiene que salir"...

      Merece la pena recordar, por si alguien que entre a leer no lo sabe, que para financiar la construcción de la Domus se obligó a pedir créditos a determinadas comunidades, creo recordar que al menos en Europa a muchas.

      Un hermano de la comunidad pedía un préstamo personal al banco, dicho préstamo se transfería al CNC y luego la comunidad se ocupaba de ir devolviéndolo al hermano en cómodos plazos.

      Aquello fue de traca. Por supuesto, kiko sabio que nos lees, esos dinerales irían también en concepto de "donativos", no problem...

      Eliminar
    10. Tal vez convenga recordar que ese préstamo fue presentado a las comunidades como exigencia evangélica imprescindible para continuar el camino. Algo así como que en ese momento histórico, Dios les pedía un signo de confianza y desprendimiento que sería debidamente recompensado con el ciento por uno para quienes se fiasen y con desgracias y destrucción para quienes no se fiasen de Dios.

      Eliminar
  2. Ahora resulta que Dios nos eligió para reproducir la imagen de Jesucristo!!! Esto si que es una GRAN VONTRADICCION!!
    Lo que a mi se me ha dicho en el CNC era que "Jesucristo no es un modelo a seguir", y naturalmente eso es lo que se hace en el CNC NO REPRODUCIR LA IMAGEN DE JESUCRISTO....Y AHI TENEMOS LOS FRUTOS!!!
    QUE LOCURA PERMITIR A UN LOCO COMO KIKO LLEVAR UN CATECUMENADO, MANDANDO EN LA VIDA DE TANTA GENTE, DESTROZANDOLES INCLUSO LA FE.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo retrato del negativismo de Kiko Argüello.
    Hace unos diez años que dejé el CNC y él sigue hablando exactamente igual...

    Kiko Argüello, tú no cambias, no evolucionas. Tus palabras de 2012 son idénticas a las de 2002.

    El CNC, según sus miembros, no para de crecer. Todo son éxitos. Sin embargo, el mundo sigue igual. La Iglesia también. No es una contradicción?

    Kiko Argüello tiene vocación de único. Un psiquiatra diría que es un personaje histérico. Tiene que ser el más de lo más en todo.

    Kiko, nunca antes habías tenido tanta influencia y poder. Cuando el CNC estaba en sus inicios, habrías firmado con los ojos cerrados por tener lo que hoy tienes.

    Tal vez por ley de vida no puedas ver lo que llegará.
    Libertad lo ha apuntado, la historia se repite.

    Me vienen a la cabeza los curas RM que conocí en mi comunidad. Eran de los primeros que se formaron y ordenaron en un seminario neocatecumenal. Vocaciones nacidas en el CNC para el CNC.

    De 5, 4 venían de otros países. Creo que casi todos, excepto uno, está en sus países de origen ejerciendo como sacerdotes. O sea, de todos, solo uno permanece en la diócesis donde fueron formados y ordenados. Al menos 3 están en sus países de origen.

    Excepto en dos casos, la comunidad no tiene noticias de ellos. Es decir, en 3 casos de 5 "si te he visto, no me acuerdo". Supuestamente siguen estando en el Camino, es bastante probable que estén en una comunidad de algún lugar.

    Interesante para reflexionar. La realidad no tiene nada que ver con la bonita película que Kiko Argüello trata de vender.


    ResponderEliminar
  4. La hijodeputez de kk no tiene límite: "De qué nos acusan?, de que danzamos después de la Eucaristía? Que mal estamos haciendo en la parroquia? Si nosotros vamos a la parroquia cuando está cerrada! Las parroquias las cierran a las 7; a las 8 están cerradas. Nosotros trabajamos después de cenar. Por que nos tienen envidia? Que mal hacemos a nadie? Pues no, es el odio del Demonio. Le digo al cardenal: Vamos a ver, en esta mediación que tenemos que hacer para que no haya división en la parroquia, para que nadie se moleste? No quedan ni cuatro gatos en las parroquias, pero para que nadie se moleste que tenemos que hacer? No celebrar la Eucaristía? No podemos reunirnos? Que mas quiere usted que hagamos para que los del equipo de la pastoral de la parroquia no se molesten? Pues mire usted, en el proceso de mediación, en el Evangelio, no se dice: Oye, no dancéis, que se enfada el hermano mayor! (anuncio Cuaresma 2011)."

    Veamos. Dice kk que la gente les tiene envidia. Envidia se le tiene a alguien que posee algo que se anhela. Y no creo que nadie anhele tener caca.

    Luego dice que "qué tenemos que hacer para que nadie se moleste?". Pues yo creo que empezar por respetar a los demás no estaría mal. Porque eso de llamar endemoniados a los demás un día si y el otro también, y enseñarles a hacerlo a su piara de zombies, como que no es un buen método para dejar que los prójimos se molesten, no? Insisto, este hipnotizador de culebras es un hijo de puta marca diablo, y hace falta ser miembro del cnc para no verlo y seguir en la imbecilidad.

    En cuanto al número de seminarios y sacerdotes kikos, sabemos que sus cifras infladas e instiladas en sus mítines/sesiones de lavado de koko, obedecen a su imperioso afán de mostrar poder. Y en la realidad de esta vida, el poder no se muestra con gente, en este caso sacerdotes católicos, francamente mediocres y poco fieles a la Iglesia de todos.

    Señores kikos, en verdad, en verdad os digo, sois vosotros una bola de tarugos. Y en serio, me inspiran lástima. Ojalá algún día despierten de su hipnosis.

    ResponderEliminar
  5. “…el Papa ha dicho en Alemania una cosa importante, como que la fe que hay hoy en las Iglesias de Alemania no vale, la gente no evangeliza, su fe no sirve hoy”

    En Alemania hay una renta de situación, el impuesto religioso. Lo que importa es que haya bautizados. Que luego no pisen una iglesia en su vida no les podrá eximir de pagar. Es como un diezmo, pero el coñazo de la recaudación lo tiene el Estado. Oportunos chivatazos garantizan el rendimiento.

    Pako, al parecer, no entendió bien las tecnologías fundamentales. Nos las explica un libro bien escrito, bien documentado, titulado Coup d'État — A Practical Handbook, de Edward Luttwak, publicado en 1967 y, desde entonces, referencia seguida a la letra, hoy también.

    El autor, se interesó a la Iglesia católica en Italia, lo que es normal porque para que un golpe de Estado no fracase hay que controlar los canales de información y de influencia de la las poblaciones.

    Para los inocentes del todo, Italia siempre ha sido aún más corrupta que España. El problema que planteaba España en la época era la dictadura, por cierto asentada en la corrupción, pero menos flexible que las democracias para preparar golpes de Estado o simplemente para extraviar fondos públicos mediante redes de influencia y sobornos normales y corrientes.

    En la sección “II grupos particulares” del capítulo “Neutralizando las fuerzas políticas” viene el método del Vaticano en la subsección “grupos religiosos”.

    Parte de la constatación que ya en aquella época los hombres no se molestaban mucho en ir Misa, ni mucho menos en cualquier acontecimiento de la vida de la parroquia. Pero las mujeres sí. Debido a que las mujeres votaban, el Vaticano integró perfectamente este factor para conseguir que votasen a favor de Democrazia Cristiana. Efectivamente, DC domimó la política italiana desde 1946.

    Desde el Vaticano se concebía la estrategia, se enviaban informes detallados a los obispos, los que transmitían cada semana a las parroquias la síntesis de lo que había que contar desde del púlpito.

    El Vaticano estaba supervisando constantemente la actividad política. Se entiende, tener en el poder a un partido cuyo futuro depende exclusivamente de las “recomendaciones” de la organización católica, conlleva que dicho partido deba contrapartes.

    A cada nivel de la burocracia católica le tocadba ejercer su influencia, de tal manera que se llegaba a controlar empleos públicos, promociones, afectación de fondos, calificaciones de suelo y licencias de obra, fondos de inversión, subvenciones. Esto, en una economía privada. Si bien los políticos pasan, los funcionarios, pequeños y altos, se quedan.

    Resultó más que fácil invadir el sector de la educación. Consta que el O.D., por ejemplo, hizo de la captación en los colegios una de sus prioridades. De hecho, todos los neochismes neocon, menos el autobus espacial a Kikónides, se han atacado a la educación y a infiltrarse en la élite económica, para no mencionar a los lacayos de la oligarquía.

    Esto de cazar a por la élite de mañana o a por los herederos de la de hoy entre adolescentes de baja edad se entiende porque es facilísimo.
    Los padres de adolescentes tiernos pueden mirar un vídeo que enseña, a título preventivo, cómo en tres días de contactos en Facebook se consigue citas con chiquitas de doce o trece años. Es bastante desesperante: ninguno de los padres pensaba que su niña pudiese irse a la cita.

    https://www.youtube.com/watch?v=udLoP2rkaRI

    …/…

    ResponderEliminar
  6. 2/2

    La Iglesia es un grupo difícil de neutralizar debido a su atomización. En Italia no se podía ni cortarle el teléfono porque tiene su propia emisora de radio, gracias a los jesuitas que nunca se han dejado absorber por su fe hasta el despiste.

    Desde la segunda guerra mundial no hubo ni un solo Papa que no haya sido un valioso activo para las agencias estatales estadounidenses. Y sigue, a pesar de las apariencias que solo los católicos gringos pueden ver como un salto en el comunismo. Pobrecitos.

    Consta que en cuanto a golpes de Estado, donde impera la Iglesia no fueron escasos. A veces degeneran en genocidios, como en Ruanda y Burundi, y, por supuesto, fingiendo sorpresa, se carga todo a cuenta de disputas tribales.

    Los que experimentan una cierta discrepancia entre su percepción y el cuento oficial pueden mirar la estadística de paro de 2015 en EE.UU. según método oficial de hoy (5%) y según método vigente cuando Reagan (23%). Lo mismo pasa en Europa.

    http://www.shadowstats.com/alternate_data/unemployment-charts

    La diferencia para inflación es de 4% (ver más datos en Chart Library).

    Somos manipulados permanentemente porque somos bastantes perezosos. Lo que hace este blog es incitar a luchar contra las cosas que se consideran ir de por sí. No puede haber sectas en la Iglesia. ¿Por qué? ¡Hombre, porque es la Iglesia!

    Entonces, el gurú ha hecho la apuesta de la tálamo-generación de recursos, marginando a la mujer en todo el resto.

    Otro fallo es que no seleccionó las presas femeninas más atractivas. Estudios relativamente recientes han encontrado que una mujer sexy tiene más hijos y dentro de esos hijos una mucho más alta proporción de hijas. Esa transmisión del carácter atractivo/sexy sólo funciona de mujer a hijas. Una conclusión práctica es que crece la cantidad de mujeres atractivas.

    Ya se sabe que en el mundo entero, una rubia, a capacidad y formación equivalente, gana entre un veinte y un treinta por ciento más que una no rubia. Lo otro puede tener una explicación trivial, de la que no se hará mención.

    Es así que el gurú corre el riesgo de la fealdad endogámica y de un rendimiento talamesco a la baja.

    Las curvas de Pew Research enseñando que el Islam representará pronto una fuerza igual al cristianismo engañan un poco. La tasa de practicantes en el Islam es asombrante. Al contrario que en el catolicismo, son las mujeres las más relativistas (una de cada tres) y los hombres los cátaros (nueve de cada diez).

    El verdadero problema del cristianismo es que es la “religión” de Occidente, un occidente totalmente delicuescente.

    La crisis griega, fabricada por los bancos franceses y alemanes con la complicidad de la oligarquía griega, ya ha significado, por diferencia de tasas de interés, cien mill millones de euros de ganancias para Alemania, la que se ha comprometido a financiar noventa mil, y no a secas. Sin embargo, lo que venden los dirigentes y la prensa alemanes es que el contribuyente alemán no tiene que pagar por los griegos vagos. Reemplazar griegos por judíos y se podrá pegar un salto de ochenta años atrás.

    El Pakísimo no puede disociar Internet de la pornografía. Es casi gracioso de parte de alguien nacido en el país con más casas de putas por habitante de toda Europa cuando la teocracia y sus derivados fascistas, y después también, por inercia cultural.

    Entre sus últimos juguetes figura la teoría de género de punching bag predilecto, esto cuando estamos a dos deditos de la partenogénesis, lo que a mucho plazo podría conducir a un ser andrógino de sexo indiferenciado.

    Efectivamente, el cnc es un artículo tan adaptado a la necesidad de los tiempos actuales como siempre lo han sido los vertederos de basura a lo largo de la Historia.

    Pako Gómez es un payaso que montó su secta y la quiso golpista sin haber leído “Golpe de Estado, un manual práctico”. Probablemente porque Luttwak no fue traducido al español.

    ResponderEliminar
  7. Ahí les va algo que les puede causar diarrea a los kikines;
    "Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia" jajajaja
    Autora: Carolina Itoiz (Argentina)
    Enlace: http://www.mercaba.org/K/avarios/Sectas.htm

    2. Clasificación

    Son grupos totalitariamente estructurados y fuertemente organizados que propugnan un nuevo sistema de vida y que obligan a sus adeptos a una sumisión total. Habitualmente estos grupos viven en comunidades y el líder posee todo el poder. Tratan de captar adolescentes de clase media y media alta, y en nuestro país alquilan casas en las zonas residenciales de Martínez, San Isidro y las principales capitales del interior.

    Según el sociólogo Richard Ofshe "la jefatura del grupo exige una obediencia extraordinaria a los miembros. La habilidad de exigir estas demandas y reforzarlas con castigos, entre los que hay extorsión y una continuada y brutal humillación ante el grupo si no se obedece, explica como un individuo que en un principio es un idealista no violento puede desear participar en planes para asesinar a enemigos del grupo".

    3. Caracteristicas

    1. Ser un grupo cohesionado por una doctrina demagógica y encabezado por un líder carismático que pretende ser la misma divinidad o un elegido por ella, o bien un poseedor de la "verdad absoluta".

    Los dirigentes exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
    Exigir una adhesión total al grupo y obligar (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.
    Vivir en comunidad cerrada o en total dependencia del grupo.
    Suprimir las libertades individuales y el derecho a la intimidad.
    Controlar la información que llega hasta sus adeptos, manipulándolas a su conveniencia.
    Utilizar técnicas psicológicas que sirven para anular la voluntad y el razonamiento del adepto; causándole, en muchos casos, alteraciones psíquicas graves.
    Propugnar un rechazo total de la sociedad y de sus instituciones. Fuera del grupo todos son enemigos.
    Tener como actividad principal el proselitismo y la recaudación de dinero.
    Obtener, bajo coacción psicológica, la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos y de grandes sumas de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver… ¿la K en el url consta para Kiko?

      En este caso, en vez de:
      /K/avarios/Sectas.htm

      hubieria tenido que ser:
      /K/averiados/Sectas_de_las _mierdosas.htm


      Este artículo está bien para un primer contacto con lo que es una secta, sin embargo queda algo corto.

      Ante la debacle, la Iglesia católica intentó en los años ochenta cargarse a la competencia, en general protestante. Se centró mucho en apuntar defectos del adversario, usando cualquier técnica de descalificación.

      Por supuesto, siempre que pudo, intentó hacer que los gobiernos locales tomasen medidas discriminatorias contra los movimientos que captaban a tantos católicos. México o Brazil declinaron la cálida invitación.

      El Vaticano se ha dado mucho trabajo para hallar rasgos sectarios en la competencia. A tales efectos, usaba criterios sociológicos (los que menciona la autora del artículo). Aunque no más a la punta de la investigación, los criterios de Lifton para cualificar la reforma del pensamiento presentan la enorme ventaja de ser independientes de los contextos político, cultural y religioso. Se aplican tanto a la China maoista como al Schönbornistán.

      En cuanto a defensa propia de la Iglesia (ya que la aportación del futuro santo polaco fue utilizar con sus neoinventos el exacto esquema de las sectas asiáticas, tales Moon y mucho peor, pero catolizadas y que esa característica no escapó a muchos observadores), el «astuto» Christoph ‘Globitos’ Schönborn, entonces arzobispo, pasó repentinamente, en su emblemático texto de finales de los noventa, de usar los criterios sociológicos que tenía por válidos cuando de atacar a la competencia se trataba, a la afirmación pura y simple de que ninguna organización católica puede ser una secta ya que basta la aprobación de la Iglesia para saber que no se trata de una secta.

      Es decir, en la Iglesia no puede haber secta, porque no. Es fruto de un pensamiento, no le ha salido directo de los huevos. Paf, pasó a cardenal, siguiendo respaldando fervientemente al gurú de Palomeras de la Bella Chabola. Hala, dos enchufes y ya tuvimos tres seminarios R.M. en Ucrania, donde los neonazis y los buenos fascistas que hacen los cristianos como Dios manda, con odio al lo ruso.

      No se sabe quién tuvo la brillante idea de promover que Maciel engañó a Juan Pablo II, pero, si no hubieran sido todos a la vez, se hubiera merecido ser nombrado Papa de todos los Papas del Universo de antes y después del Big Bang.

      ¡Qué mediocres! Todos han encubierto, sobornado, comprado silencios, manipulado, Ratzinger como los demás. Ni hablar del quitamanchas de dos componentes, frasco B, como beatificación, frasco C, como canonización. En el frasco A se mete al sujeto manchado. Contra manchas en soportes polacos puede ser de efecto fulgurante, en especial si se toma en cuenta el compás lento de la Iglesia. Tan simple como 1, 2 , 3… Y docenas de santos tanto como quieras. ¿Violación del secreto de la confesión como arte de dirección espiritual? Hala, quitamanchas y santito venerado. ¿Quieres otro? Toma.

      Hay que entender que la deriva sectaria la propició la infalibilidad a la que no se supo resistir a pesar de una notable oposición que apuntó consecuencias como la que vivimos. Quieran o no, crea rigidez, a menudo cadavérica, es decir intolerancia, dogmatismo cerrado y manipulación de la sociedad en respuesta a su democratización. Y luego todo vale. Hemos visto el caso particular de Italia con la Democrazia Cristiana. Manipulación política, despilfarro de fondos públicos, blanqueos mafiosos.

      Es así que a un catalán se le ocurrió probar una nueva fórmula. Mientras experimentaba con una primera víctima, pensaba “abús d'ell” es decir 'abuso de él', lo que acabó dándole una idea de nombre para el producto finalizado, usando latín y otras palabras para hacerlo presentable.

      No se puede documentar lo anterior porque es pura fantasmada esa génesis, pero el tema es tan cansino que hay que decir tonterías para no tener la tentación de cargar más la barca.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/3

      En fin, se han promovido sectas puras y duras y tan secretas y dedicadas al dinero, a la manipulación política y mercantil, a la financiación oculta, a la evasión fiscal, que no costaría mucho analizarlas como mafiosas además además de psíquicamente destructivas.

      Inútil mencionar que durante el papado de JP II ninguna denuncia por prácticas sectarias podía prosperar, impunidad que sólo podía reforzar la soberbia crueldad de los verdugos patentados. Ya que por pederastia, tampoco, por corrupción tampoco, pues hubo que estar contentos con santos en vida. Lo que no se sabe es si alguien elevó una denuncia por motivo de honestidad. A lo mejor se hubiera considerado.

      Lo que vemos en la actualidad es un apuro para encontrar un medio de limitar la merma de las tropas. Eso es el puto siglo, acabó enterándose y no le gustó. Un grupo de influencia como la Iglesia sólo puede vender sus favores y buenos oficios en la preparación de la opinión pública si representa algo en la dinámica de futuro. Agitar muchos millones de bautizados cuando la tropa se larga no convence.

      Se está intentando el estilo misericordioso-demagógico por encima de la doctrina, pero siguiendo fielmente la línea en cuanto a juegos políticos, es decir siendo un ilusionista al servicio del imperio que mejor sirve los intereses del estegano imperio, o sea el imperio anglosionista del caos, para no apuntar a nadie.

      Lamentablemente para el intento, la mayoría de los accionistas de Vaticano S.A., que no de las ovejas de la Iglesia, piensa que una reducida tropa de robots vale más que añadir a unos pocos miles de idiotas agradecidos cuya fe no interesa a nadie, y eso no solo K. lo dice, klaro, si este tipo nunca inventó nada, ni su fecha de nacimiento. Lo de “Camino”, de “Gobierno de los doce”, ya lo usaba el fascista ya santo que lo había precedido en todo, trastornos inclusive.

      Las sectas son útiles para la oligarquía, porque idiotizan a gente que no podrán combatir los excesos de los poderosos debido a que son letárgicos del último grado.

      De todos modos, esta farsa cavernícola ¿qué puede contra la fuerza política de un google que filtra el acceso a la información, elimina lo heterodoxo y cree que se puede mejorar a base de ciencia a un hombre totalmente imperfecto, el todo acumulando muchos miles de millones que no pagan casi nada de impuestos y calentándolos en Bermudas?

      Simplemente recuperar a los vencidos de la carrera egoísta a la supuesta excelencia, y vaciarles los bolsillos. Ni son como buitres, unos agentes de sanidad del ecosistema. Son simples atracadores en esquinas oscuras. Narcotraficantes de las falsas esperanzas. Y cuando captan en las escuelas, son unos criminales.

      «Pienso que la mayoría de la gente no quieren simplemente que google conteste sus preguntas. Quieren que Google les diga qué hacer después».
      Eric Schmidt, presidente de google.

      El mismo personaje dijo hace unos años en Londres que quien no tiene nada que reprocharse no tiene nada que esconder.

      Los libertarians de google tienen más o menos el mismo objetivo que los neocon. Sobran en sus películas los tontos, los débiles y los estados. Ellos, los excelentes piensan por ti y te dicen qué hacer.

      Google recibe más de 4000 millones de preguntas por día. ¿Cómo se compara con el «leí en el periódico de ayer»del otro tarado? ¿O con lo que escuchan todos los curas del mundo?

      Google lee el correo de 900 millones de personas. ¿Qué dice el O.D.? Y cubre en el instante traducciones para el 94% de los usuarios de la Red. ¿Quién tiene ganas de aprender el kikianolo? Google sabe todo sin tener ni que confesar ni que violar el secreto de la confesión. Facebook igual. Se sirven.

      Donde google no domina es en Rusia. No por censura, sino porque los rusos son un pueblo educado y tienen varios buscadores mejores que google. Google puede perder si surge en Occidente otra oferta para cretinos. La que no sería menos invasora. Todos los buscadores de calidad han muerto uno detrás de otro. Porque hallan tesoros y no dicen qué hacer.
      …/…

      Eliminar
    3. 3/3

      La Iglesia tuvo su monopolio y se acabó por haberse volcado en la carencia intelectual durante tres siglos. La respuesta sectaria está más en la explotación a tiro seguro, estática, en la captación en colegios y universidades y en la colaboración con el criptonazismo.

      Por ejemplo, la organización católica de ultraderecha FASTA nacida en Argentina en 1962, se conoce por su relación con el tal Erich Priebke, un antiguo alto mando de la SS, “héroe” de la Matanza de las Fosas Ardeatinas en 1944. FASTA opera una red de colegios y universidades. Sus boys scouts son del tipo castrense. Es verdad que las excelentes relaciones del fundador padre Fosbery con la dictadura no podían ser mejor.

      La tecnología fascista FASTA se exportó, por ejemplo a Perú o a España. Es cierto que para las luchas pro vida, la experiencia de un Priebke sólo podía ser un plus.

      http://www.voltairenet.org/article132893.html

      Y de grupos de esa categoría, la Iglesia se enorgullece de albergar miríadas. No se puede tener influencia política si no hay tropas para simular indignación popular cuando toca contribuir a un golpe de Estado o una revolución de color.

      Recuerdo el malestar en el blog cuando se apuntaron ciertos rasgos específicamente nazis encontrados en bastantes miembros del cnc. Pues es normal es una consecuencia de cierta forma de adoctrinamiento.

      El nazismo es una componente fuerte del Estado profundo de EE.UU. y de la élite europea.

      Este contratiempo que vive Francisco con su otra estrategia para hacer bulto pasa por haber metido tantas sectas fanáticas en posición de controlar la pasta, cuando las actividades de antes, a base de chanchullos indignos de gran, mediana y pequeña escala permitían ir tirandillo tranquilamente sin provocar demasiado a las almas sensibles.

      Hoy estamos en la corrupción hasta el cuello, por muchos comunicados de más limpio que limpio que produzcamos. Y arrastramos el fruto de la infalibilidad, una Iglesia partida, esquizofrénica, en la que los corazones puros pueden llegar a sentirse extranjeros porque no piensan que el fin justifique todos los medios.

      Que conste que lo que se critica en este comentario es la corrupción y la manipulación descarada vigentes en los dos bandos que se disputan la máquina de poder. En las religiones abrahámicas no puede no haber integrismo doctrinal ya que todo es sujeto a interpretación.

      Pero entre integrismo doctrinal y paramilitarización de un ejército de fanáticos zombificados hay bastante diferencia.

      Los Amish son una secta, en el sentido de separados pero, que se sepa, viven su cosa a su manera austera y no tocan los cojones a nadie, ni en forma de moralismo, ni en forma de neocaptación, ni mucho menos en forma de racket.

      Existió en Rusia algo equivalente cuando el Patriarca Nikon corrigió errores y reformó los cánones (siglo XVII). Se llamaron los viejos creyentes. Todavía durante la URSS había familias ermitañas que vivían al resguardo del siglo unas vidas muy duras en rincones perdidos en la taiga. No eran perseguidas. No representaban ningún peligro para el régimen. Militares y agentes del Estado, al contrario, les procuraban, bajo todos los pretextos imaginables, alguna ayuda que podían aceptar como no derogatoria a su creencia o ayudas indirectas de las que ni se enteraban.

      Me permito apuntar un articulo de vulgarización un poco más completo que el de la señora Itoiz sobre las sectas y el porqué religiones institucionalizadas pueden no ser unas sectas en el sentido sociológico, si lo desean, claro.

      http://victimasectas.com/Secta_o_Religion.html

      Y me permito aconsejar a los que tienen familiares, amigos, metidos en una secta católica y que necesitan ayuda psicológica, nunca recurrir a psiquiatras y psicólogos católicos para evitar tanto a los estúpidos que nunca se creerán que presencian un caso de reforma del pensamiento, como a los mierdas afines a esas organizaciones y cuya intervención solo consiste en restablecer algo de funcionalidad para mejor devolver el paciente a la secta.

      Eliminar
    4. Mucha materia en poco espacio. Es imposible dar respuesta a todo, ni siquiera a la mayor parte, y no lo voy a intentar; me quedo en el último párrafo porque encierra una gran verdad.

      Son muchos en el cnc los que requieren asistencia psicológica y/o psiquiátrica.

      Y es un hecho cierto que a todos se les insiste machaconamente para que sólo acenten esa ayuda que necesitan de un cristiano, con el argumento que uno que no lo sea no podrá entenderles ni, por tanto, ayudarles, sino todo lo contrario. Por lo que el remedio sería peor que la enfermedad.

      ¿Tendrán miedo a que salgan a la luz sus técnicas coercitivas?

      Eliminar
  8. Escribo en este hilo porque creo que tiene relación con la encuesta, en cuanto a: "grupos abusivos, sus practicas, y los efectos que producen en sus miembros".

    Mi querido amigo "Anón" refiere alguna que otra vez que el nazismo no se acabó de eliminar, como tantas veces nos hicieron, y hacen creer. En realidad sucede que su germen nocivo se ha ido adaptando según los tiempos y las sociedades. Por ello es importante evaluar ciertas ideologías en grados comparativos, analizando determinadas analogías, ciertos paralelismos, y se pueda así apreciar el movimiento en la sombra de un larvado espécimen, descendiente directo de aquello qué, por aparente y manifiesto, nos pareció repugnante, a la vez que "superado", cuando la obstinada realidad nos debería poner en guardia, y el nihilismo, instilado precisamente desde el poder en la sombra, nos hace vivir potencialmente expuestos a su acción por contaminación, si no estamos atentos, es muy fácil que nos veamos nuevamente envueltos en una espiral de injusticia y maldad, propias del nazismo, en sus variables adaptadas a los "tiempos de hoy"....

    K ya ni sorprende a nadie cuando asegura estas cosas:

    “¿De qué nos acusan?, ¿de que danzamos después de la Eucaristía? ¿Qué mal estamos haciendo en la parroquia? ¡Si nosotros vamos a la parroquia cuando está cerrada! Las parroquias las cierran a las 7; a las 8 están cerradas. Nosotros trabajamos después de cenar. ¿Por qué nos tienen envidia? ¿Qué mal hacemos a nadie? Pues no, es el odio del Demonio."
    (anuncio Cuaresma 2011)

    En el final de este párrafo se halla el broche del dardo envenenado. Pero, seamos sensatos, observando primero lo de antes.
    Los que hemos caminado el sendero de K sabemos ciertas cosas, en primer lugar, y de forma aplastante, se genera una noción y se instila con suma fuerza, resumida la vemos en esto:
    "El Señor ha suscitado un ejercito".....

    Claro! La Iglesia habla del "Pueblo de Dios", o de la feligresía como parte de un "cuerpo", del que Cristo es cabeza....Nunca, y reitero, nunca, la Iglesia habla de los católicos como de un ejercito, cabe pues preguntarse ¿Por qué, y para qué, el atolladero se preocupa tanto por instalar este concepto en sus filas?

    ResponderEliminar
  9. Si vemos el desarrollo y formato del neo sendero apabullante, sabemos que funciona del mismo modo que la escala de mando militar, y de la misma manera que no puedes hablar con el capitán, sin pasar inexorablemente antes por los mandos intermedios. No debes intentar hablar con tu kikotista, sin hacerlo primeramente con tu responsable de comunidad.... del mismo modo, si surge alguna duda durante el ejercicio del "kaminar", siempre se hará lo que determine el responsable, hasta que éste hable con el mando directamente superior, que resolverá taxativo, aunque hasta es posible que lo subjetivo (según quien, o quienes estén involucrados) actúe en dicho "mando", dado que sus decisiones (órdenes) serán acatadas, puesto qué:
    "El que obedece No se equivoca".

    Existe otra noción que se instala durante los primeros compases del precatecúmenado, necesaria para la consecución de los objetivos reales de la neo realidad:
    "El camino No es una democracia"

    Así pues, con estas sencillas clausulas, se puede, y se debe, kaminar.

    Falta también dotar de sentimiento elitista al referido ejercito; ningún problema. Al tiempo que se les impone la dura carga de ser los pedores, se les provee (de forma externa a sus méritos, claro) de una exclusividad fuera de toda duda:

    "En el camino tenemos una ética y una estética"

    Y se acompaña con eso de qué:

    "Hay que venir vestidos dignamente a las celebraciones"
    (Huelga decir que lo digno o su contrario, serán estimaciones que vienen de "arriba", les recuerdo nuevamente la escala de mando de origen militar)

    Entonces seguimos subiendo el nivel, bajando la escalera de las kikotesis, claro. De modo que también se produzcan "victimaciones", con sus enemigos incluidos. Toda vez que el líder sabe que los parámetros están operando, se permite el lujo de seguir incluyendo "capas sociales" en su neo laberinto. En el caso del párrafo que nos ocupa, se sobreentiende que los parroquianos a secas, son una subclase, por así decirlo, un poco "más", que las gentes de "fuera" (esos paganos que no paran de fornicar, emborracharse continuamente, y suicidarse con reiterada obstinación)
    A dicha subclase hay que pararle los pies, pues ponen objeciones al desarrollo del magnifico, estupendo, maravilloso..ejercito suscitado "por Dios", para salvar a esta generación (y todas las que vengan, claro)

    De modo subversivo incluye lo inexistente: envidia y odio. Solapadamente, claro:

    "¿Por qué nos tienen envidia?"

    "Pues no, es el odio del Demonio."

    Y en medio, la salvaguarda del único "bien" sobre la tierra:

    "¿Qué mal hacemos a nadie? "

    Por supuesto que todo esto se realiza aparentemente bajo la tutela de la jerarquía:

    "Le digo al cardenal:"

    Y se vuelve a hacer un uso interesado de la escritura, en este caso de lo no escrito siquiera:

    " Pues mire usted, en el proceso de mediación, en el Evangelio, no se dice: ¡Oye, no dancéis, que se enfada el hermano mayor!”

    Significando que seguirá haciendo su "humilde" voluntad, le moleste a quien le moleste, ya que esos que declaran no estar de acuerdo, ha quedado muy claro, que están engañados por el demonio. ¡Pobrecillos, ellos! (ellos)

    Si los movimientos descritos, burdamente, por un servidor, no son paralelos a una especie de nazismo, no sé que podrían ser entonces.

    -sepul-






    ResponderEliminar
  10. Desde luego que son paralelos.

    A los nazis alemanes (los más famosos, pero ni mucho menos los únicos), se les convenció de ser una raza especial, excepcional, destinados a regir sobre la tierra.

    Los falangistas españoles tenía como fin (supongo que seguirán en ello) no sé qué de una unidad de destino en lo universal, en suma, una misión encomendada a ellos con repercusión universal.

    Los pakos, digo, los kikos, son "concienciados" de ser los elegidos de Dios para la salvación del mundo, lo que incluye el ser especiales y excepcionales (aquí suelen añadir lo de "pero no por tus méritos, sino por la gracia de Dios", pues ya se sabe que ellos son lo 'pedor'), el objetivo universal de regir toda la creación y el todavía mayor objetivo de disponer a su antojo la salvación para el mundo mundial.

    Ellos son quienes disponen quien se salva (los que les escuchan y obedecen) y quien no tendrá más salida que seguir emborrachándose, fornicando, drogándose y suicidándose una y otra vez, no necesariamente en este orden.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.