viernes, 7 de agosto de 2015

Encuentro con Kiko en Maryland



Hace algún tiempo se comentó en CruxSancta que no hubo lleno del CNC en la Caja Mágica de Madrid.
Se ha comentado también en entrada precedente que está previsto para finales de septiembre un encuentro de las comunidades de todo el mundo mundial con Kiko, en Filadelfia.
¡Venga, chicos, animaos!
Es sabido que el guión de estos encuentros siempre es el mismo: Kiko habla y habla y habla, repitiendo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, las mismas consignas apocalípticas sobre lo que les espera a los que se vayan o no entren en el CNC; luego coge la guitarra y prueba a hacer llover a cantar sin desafinar, sin desalentarse por el hecho de no conseguirlo nunca; luego hay una llamada vocacional para los chicos que quieran ingresar en un RM o que ya estén en un RM (no vale ningún otro seminario ni orden religiosa). Después se repite la llamada vocacional para las chicas que sientan que su lugar es un convento o la itinerancia chachera (y las que ya están de chachas itinerantes se levantan también para hacer más bulto). Y con unas palabritas y la bendición del presidente, se acaba todo, pues normalmente, el pago por asistir al tal encuentro ha sido apoquinado con anterioridad, por lo que no se pasan bolsas.
Menos mal que en septiembre el encuentro va a ser para las familias caminantes de todo el mundo y satélites aledaños, de lo contrario, podría volver a pasar lo que ya pasó en la Caja Mágica de Madrid y de nuevo el 17 de mayo en la Universidad de Maryland.
Según informó el CNC, el 17 de mayo de 2015, un día después de que Kiko y Carmen recibieran el doctorado honorario por la Universidad Católica de Washington DC, tuvo lugar un encuentro con Kiko al que asistieron muchos hermanos de las comunidades de la costa este y de algunos otros lugares. El padre Mario Pezzi estuvo allí y habló también. Carmen no se sentía bien y no asistió.
Sabiendo que la convocatoria fue para las comunidades de toda la costa este de EE.UU., que no es precisamente corta ni precisamente poco poblada, es de resaltar que el 17 de mayo era domingo, día festivo, por tanto. Es decir, que en principio no debía haber impedimentos laborales a la asistencia de los muchos hermanos de las comunidades al encuentro.
Pues bien…
Al fondo hay sitio...

...al frente también
 
Por donde mires hay sitios
La expresión de los asistentes al encuentro lo dice todo:
Y ahora, el plato principal:
Tú, ahí
Teniendo en cuenta la edad de bastantes de los que supuestamente 'sienten que Dios les llama'... ¿Esto es en serio o es que se dieron instrucciones de llenar el escenario a toda costa?


También entre las chicas había tiernas niñitas en edad de jugar a las muñecas.

Las fotografías son por cortesía de P.S. de la Primera Comunidad de Santo Domingo, Filadelfia.

33 comentarios:

  1. Estais perdidos, no sabeis que hacer con este blog.......no sabeis que escribir e inventar , este es el pago por atacar las obras de Dios....

    ResponderEliminar
  2. Escribes semejante melonada en una entrada que es un repotaje gráfico de la realidad desinflada del cnc.

    Lo tuyo es el precio de la alienación: ante unos hechos concretos a todo color que nada tienen de invención, sólo queda el recurso del tremendismo y el amarillismo.

    ¿Sabes cual es el pago por atacar a tus hermanos, que son Cristo?

    ResponderEliminar
  3. Noni 5:37 ¿quien te ha nombra juez de sus hermanos? ¿por qué juzgas nuestras intenciones? ¿eso es todo lo que sale de tu interior: juicios de intención?

    Mejor harían en dejar la kikotina y buscar a Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Virgen Santa....!!!No había visto la entrada ni las fotos...
    ¿Pero no se dará cuenta del ridículo?Habría que hacer circular estas fotos. Por eso de este encuentro apenas se sabe nada, no se le ha dado bombo...
    Pues no se porqué me da que en Filadelfia...
    En Cristo
    Aurora.

    ResponderEliminar
  5. Qué raro...había más judíos millonarios en el estreno de la Psicofonía de Kiko que kikos en el encuentro de Kiko de Maryland.

    Lo kiko cala más en el mundillo latino. Hispanoamérica sigue siendo su El Dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo entender cómo no fueron todos los kikos de todo el universo a felicitarle por su nuevo doctorado.

      Seguro que aquí hay tongo. El maligno debió de liarla engañando a muchos para que no acudieran al besaculos, digo, besamanos.

      Eliminar
    2. O lo mismo es que el número actual de kikos es hasta mas bajo que las estimaciones mas bajas.... podemos añadir la apatía que se ha instalado en sus komunidades. Y exclamar que fue todo un triunfo el hecho cierto de no quedar desierta la convocatoria.
      Aclamemos memos... ¡El gran gurú no estuvo sólo! Aclamemos.

      Menuda pifiada!

      -sepul-

      Eliminar
  6. Cuidado con esta encuesta: Lugar de nacimiento, edad, lugar de residencia? no me da confianza, para mi que son los kikos disfrazados. Acuérdense que los kikos mienten y manipulan para defender a su lider. Los que viven cerca de esa universidad, por favor investiguen si ellos han autorizado esta encuesta, en caso que la Universidad no haya autorizado, se debe poner en manos de la autoridad por violacion a la privacidad.

    ResponderEliminar
  7. Noni 7:36

    Eres muy mentiroso. No quieres que se haga la encuesta ¿Qué temes kikin? Que salga la verdad del neo sendero.

    La encuesta se realiza por profesionales y es totalmente confidencial.

    Meripe

    PD: Ya era hora de que se hiciese esta encuesta. Y muchísimas gracias a estos grandes profesionales.

    ¡A por ellos con la verdad!

    ResponderEliminar
  8. Mi anterior comentario es para el noni 12:36.
    Le teme más a la encuesta que una vara verde.

    Meripe

    ResponderEliminar
  9. A ver, anónimo de las 12:36: ¿te has molestado en buscar quiénes son los que hacen la encuesta?

    Si se pide lugar de nacimiento, edad y lugar de residencia es por varios motivos, entre los que saber en qué país, en qué época. No se te pide tu dirección. La encuesta se dirige a los hispanohablantes. Puedes haber nacido en Chile hace cuarenta años y residir en Canadá.

    Los que hacen la encuesta son punteros en la materia y de los pocos en España que sepan qué es desprogramación. Carmen Almendros, en particular, tiene gran proyección internacional. Ves, la sekta kikiana está frita, y se te puede adelantar que bastantes ex-kikos han participado ya que la difusión de la encuesta es muy amplia.


    José Miguel Cuevas:
    http://www.diariosur.es/marbella-estepona/201501/24/experto-alerta-incremento-sectas-20150124003916-v.html


    Omar Saldaña:
    http://www.ub.edu/grupvp/index.php/es/22-equipo/investigadores-grupo/276-omar-saldana-tops.html


    Álvaro Rodríguez:
    http://www.copmadrid.org/webcopm/publicaciones/social/1994/vol2/arti3.htm


    Carmen Almendros:
    http://www.researchgate.net/profile/Carmen_Almendros/publications
    http://www.icsahome.com/aboutus/boardscommittees


    Todo el cnc en diez minutos:
    https://www.youtube.com/watch?v=5uxfjRvZEBs

    ResponderEliminar
  10. «Abandonad toda esperanza aquellos que entréis aquí».
    Dante Alighieri, Corvina Kikomedia, Vestíbulo del Infierno

    Después de tanto bombardeo de amor, el encuentro de Maryland se parece a Hiroshima. Y eso que en Maryland no son escasos ni los fanáticos, ni los crédulos, ni los segregacionistas, ni los habitantes de origen favorable, irlandeses 12%, italianos 7%, polacos 6%, latinos 6% y creciendo.

    O presenciamos el fracaso anunciado o todos los que antaño se hubieran dejado captar, hoy han cambiado de sexo al haber suscrito la teoría de género y no pueden volver atrás porque no les queda pasta.

    En fin, totalmente de acuerdo con el anónimo 7/08/2015 a las 5:37 arriba, un vacío tan sideral sólo puede ser obra de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso repiten jugada de nuevo a finales de septiembre, para que todos los que no acudieron a la primera convocatoria, se apunten a la segunda, si Dios no lo remedia.

      Eliminar
  11. "en caso que la Universidad no haya autorizado, se debe poner en manos de la autoridad por violacion a la privacidad".

    ¿Quién debe, noni? ¿Quién tiene tal obligación? ¿Qué privacidad se habría violado?

    ResponderEliminar
  12. En la penúltima foto, alguien por favor me puede explicar que hacen hincadas esas niñas frente a una bodriopintura de kk donde se ve una monigota desnuda debajo de una balanza con un demonio que tiene un tridente al revés? Perdón de antemano por mi ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sencillo, Rodrigo.

      Aquellas niñas están aprendiendo cosas fundamentales.

      La mujer está desnuda porque tiene sus menstruaciones, es (muy) impura, con lo cual no puede llevar ropa que contaminaría la lavadora de la familia.

      Los tíos en la izquierda tienen escafandro para no correr el riesgo de estar alcanzados por la impureza de quella mujer. Le dan la espalda, espantados.

      La balanza, como lo puedes ver, está para hacer obvia la imperfección de la mujer. Tiene tetas disimétricas y una notablemente menor que la otra. Mira bien bien la inclinación de la balanza. No se trata de una buena lechera.

      El tridente al revés es una marca de caridad. No se podría pinchar a un hombre con las puntas que hubieran tocado a una mujer.

      En cuanto a la posición de las niñas, la explicación es más que obvia: primero se trata de una técnica de mentalización: asociar la idea de la inferioridad de la mujer con una postura inconfortable aumenta el anclaje de la idea.

      Y el segundo motivo es que así enseñan sus suelas sucias lo que tiene por efecto de alejar a cualquier musulmán. En efecto, asociar impureza con veneración de la pureza absoluta es algo totalmente imposible. Sin embargo asociar idolatría con impureza es de cerdos.

      Tengo que decírtelo así de crudo: me preocupa tu alejamiento de la realidad, Rodrigo.

      Eliminar
    2. Anónimo 8 de agosto de 2015, 7:57


      pero que ERUDITO es usted señor, jajajajajajajajajajaja.

      "VISIONARIO,,,,"

      ¿de verdad esa es la interpretación que hace usted de semejante bodrio?

      Esperpéntico, de los dibus esos mejor que hable el gran Da Vinci, o Miguel Angel, a ver que opinan de "esas PINTURAS".

      Eliminar
    3. Ja ja ja ja

      Según Pako el pupas, la figura desnuda es un alma sin género que va a ser juzgada en el juicio final.

      El demonio está intentando desequilibrar la balanza del juicio para asegurar la condena del alma. Y el pincho lo sostiene el ángel de la guarda del alma, que mantiene a raya al demonio, para evitar sus trampas.

      En cuanto a las chiquillas arrodilladas, no tengo ninguna explicación razonable ni razonada; me parece un despropósito, sin más.

      Eliminar
    4. Hay que reconocer que el kikono es espantoso. Para mí, de los peores del sensibilísimo, y mora que los tiene feos a rabiar.

      Eliminar
    5. Donde pone "mora", léase "mira".

      Eliminar
    6. Acertada Gloria, llevo días leyendo entrada tras entrada, comprobando que has logrado una precisión admirable.

      La foto que acompaña al texto: "La expresión de los asistentes al encuentro lo dice todo". Me ha hecho recordar el final de la peli; "La invasión de los ultracuerpos".... (la cara de Donald Sutherland en especial)

      Qué increíble parecido...

      -sepul-

      Eliminar
    7. Estimado Corona H.:

      Vd. es un incrédulo. Si quiere la opinión de Miguel Ángel, le basta ir a la Sixtina y levantar los ojos. ¿Qué hizo mal Eva? Pues interrumpió una mamada a Adán para seguir la oferta de la serpiente.

      Es muy evidente, sabiendo en qué orden pecan las mujeres: soberbia, envidia, ira, lujuria, gula, avaricia y pereza. Eva dejó la faena sin acabar, por soberbia. El resultado se conoce: por falta de haber preparado bien el semen de Adán, Eva sólo tuvo varones, y ésos sólo varones, etc., hasta que se inventasen las guerras para ir a robar mujeres donde los tíos eran ordeñados en condición.

      Y desde el paso de lado de Eva, a la mujer le ha tocado lavar la ropa, limpiar las letrinas, fregar los platos, sacar la basura, pasar la escoba, la aspiradora, la fregona, tareas que corresponden a su poca sagacidad y a su impureza congenia a la vez que la ayudan a combatir su soberbia.

      Y al varón se le ha cancelado definitavamente las mamadas, y desde entonces tuvo que trabajar para comprar pelotas de fútbol y ametralladoras de plástico a sus hijos aburridos al no encontrar a ninguna vecina que se la chupasen gratis.

      En fin, ese castigo de la soberbia femenina vino en las sociedades de agricultores y de pastores, porque en las anteriores sociedades de recolección y de caza, las mujeres eran algo más que las iguales de los hombres. Por cierto, a ninguna de ellas se le habría ocurrido meter a sus críos en una secta, fuese liderada en segunda posición por un Gennarini moderadamente konejil (seis goles si no recuerdo mal, algo modesto comparado con la cancha de golf completa más algún que otro hoyo del practice de Rafael el Cruel). Al contrario, era una civilización de muchos contactos entre grupos que se desplazaban, de muchos intercambios de técnicas, de grandes adelantos.

      Pero hay que hacer con lo que uno tiene a mano, esas sociedades no han marcado mucho a los autores del A.T., centrados en las sociedades de acumulación.

      Habría hecho un mediocre kikín, Corona. ¿Entiende ahora por qué Pézzimo dice que las mujeres que, repetidamente, no abren las patas cuando su tío pulsa el mando a distancia lo ponen en peligro?

      http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2013/10/Adam_and_Eve_in_Garden_Michelangelo.jpg

      Eliminar
    8. Sólo se puede estar de acuerdo contigo, Sepul. Gloria desarrolló la precisión de un rayo laser.

      En cuanto a la expresión de los asistentes, se conoce al instante el efecto kamino.

      Pero es que además estamos en gringolandia y esa gente también sufre porque todavía los japoneses no han encontrado el tiempo para agradecer las bombas de Hiroshima y de Nagasaki y, más que nada, porque les deprime la idea de que el acuerdo de Obama con Irán podría poner a riesgo el bombardeo que se merecen esa gente que apoya a los enemigos de los colonialistas israelíes garantes de los poderes mágicos de la ex futura domus 2.0.

      Eliminar
    9. Kiko habrá querido representar un alma andrógina, como los modelos que se llevan ahora...hombre o mujer, ambas cosas y ninguna...quién sabe?

      En cualquier caso, horripilante garabato. Tiene el gusto en el mismo lugar que el anónimo que nos da una conferencia sobre la mamada interrumpida de Adán.

      Eliminar
    10. Pues no séééé........ Pero eso de interrumpir mamadas y enseñar a las niñitas a hincarse ante kk deja mucho que pensar. Lo que hacen los kikozombies con sus pobres niños es pa meterlos a la cárcel.

      Eliminar
    11. Pero, ¿no estaba kk contra la ideología de género? Ahora me explico por qué en su sublime kikono plasma un alma que no se sabe lo que es. ¡Para que no haya género! Pero luego se lamenta cuando va por la calle y no sabe distinguir si quien ha pasado a su lado es hombre o mujer. Hace una cosa y la contraria, como siempre....

      Eliminar
    12. Estimado Anónimo 8 de agosto de 2015, 12:21 como soy de buena condición y no tengo complejos a Dios gracias que me perturben ni obsesionen le informo de que

      PASO OLIMPICAMENTE DE SU LENGUAJE SOEZ Y CHABACANO.


      DA LA SENSACION SEÑOR "ERUDITO" DE QUE TODA SU VIDA ESTA CENTRADA EN EL SEXO, MONOTEMA QUE TE KEMA, SINTOMATICO.


      Agur "ERUDITO".

      Eliminar
    13. Estimado Corona Histérica, le ruego mil veces tenga la bondad de disculpar mi lenguaje muy inconveniente y ofensivo.

      Por otra parte, le tengo que confesar que no merezco su cumplido del monotema, el que, sin embargo, iría a unos cuantos obispos como un guante hecho a medida. Pero, eso sí, en cualquier hilo, intento seguir una línea, sin “erudición” alguna, más bien con tan solo las comillas.

      Resulta que, inicialmente, contestaba a Rodrigo sobre qué hacían esas niñas y no le habrá escapado que me inspira bastante más la reverencia de los musulmanes que el desmadre kikiano. Poner a Miguel Ángel de árbitro no fue mi idea.

      En cuanto a la obra del gurú, ya fue el objeto de muchos comentarios en la entrada de Vade Retro de septiembre de 2014, titulada Original vs. Kopia, que se encuentra en

      http://cruxsancta.blogspot.fr/2014/09/original-vs-kopia.html

      Podrá ver el original y a qué se parecía un alma.

      Como no soy de cultura hispana y para evitarle otro susto, le ruego el favor de que explique Vd. a Gloría que si varones salpican alegremente no sólo la luneta y la tapa de los inodoros, sino también las paredes y el suelo alrededor no es una simple materia de puntería. Cuando les interesa, los varones pueden desbancar a respetable distancia una mosca parada en una hierba o en un pétalo de flor.

      Póngase el segundo movimiento Dies irae del requiem de Berlioz para descansar de las interpretaciones del gurú sobre el juicio final y de los comentarios impresentables que me inspira el machismo descarado de los neocats.

      Atentos saludos.

      Eliminar
    14. En cuanto al machismo descarado de los neos, a mí me dan arcadas. Y ganas de escupirle en los zapatos al penas.

      Eliminar
    15. Gracias por la referencia al icono original, 19:29.

      La calidad de la imagen es francamente mejorable, pero dudo que sea ese el motivo por el que en el original no encuentro ningún alma desnuda, ni andrógina ni masculina, ni femenina, ni hermafrodita.

      El tipo atado a la columna sí está en el original. Pero la supuesta alma lista para el juicio final, los platillos de la balanza y demás parafernalias, resulta que sólo son cosa del kikismo.

      En otras palabras, el penosidades ha falseado el icono.

      Eliminar
  13. He leído que Kiko dice haberse basado en un icono de 1400 para hacer su garabato 'gorroroso'.

    No me cuesta imaginarme que en el original estén los 12 apóstoles sentados en tronos, porque la iglesia por su cuenta no va a disponer el destino de Judas. Pero no me creo que en el original Dios sostenga un rollo de la Toráh en las manos.

    Este tipo además de mal pintor, falsea lo que copia.

    ResponderEliminar
  14. Tengo algo que decir10 de agosto de 2015, 12:17

    No sé si Kiko habrá caído en que ni Maryland ni Pensilvania ni Filadelfia, son Valencia.

    Dudo mucho que allí estén por la labor de consentirle que deje un agujerito de unos cuantos cientos de miles de dólares de nada para que lo paguen los contribuyentes del lugar.

    Es decir, los que vayan a la convocatoria de septiembre, no sólo se aburrirán como se aburrieron los que ya fueron a Maryland, sino que además tendrán que pagar los fastos y los oropeles de humildísimo.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermanos ayudenmr con un sobrino el pertenecía a la tercera comunidad de Tacachico en el salvador ahora ni hermana lo tiene en meryland km ella no va a la iglesia un amigo d la escuela lo llevó a la evangélica saquenmelo de ahí x favor invitenlo a regresar a nuestra religión. Verdadera

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.