domingo, 2 de noviembre de 2014

Obispos abducidos a la "nave espacial" de Kiko

 
Abducción (ufología)
Para otros usos de este término, véase Abducción.

Reconstrucción de la presunta abducción de Travis Walton.
En el campo de la «ufología» y en el de la "ciencia ficción" se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

En el Anuncio de pascua del 2014 ya habíamos leído el cuento de como Kiko exorcizó a un grupo de obispos,  ahora resulta que, este  relato,  o era un refrito del 2010, pero "remasterizado", o Kiko hablaba  de otros obispos posesos que fueron abducidos a su "nave espacial" de para ser kikianizados en el 2010.

Merkavá o platillo Kikiano
Para Kiko, la Mercaba, que es ese "auditorio", que a tono de broma , nosotros sosteníamos que tenía forma de ovni, resulta que en realidad Kiko se inspiró en un platillo volador, ya que él mismo en el siguiente audio así lo afirma.

La mercaba es el "carro de fuego" que arrebató a Elías o el trono-carroza de Dios descrito por el profeta Ezequiel (Ezequiel 1:4-26) , pero de allí a compararlo con una "nave espacial" o un "platillo" volador.... habrá que examinar que cacao teológico-mental tiene quien haga estas comparaciones.



KIKO:
...En esta convivencia 700 itinerantes de  todo el mundo en la... en estaaa.. sala redonda , circular grandísima como una mercabá, como una platillo..., como una nave espacial. pusimos aquí a todos los hermanos de Asia, en otro sitio como en un gajo así de una naranja pusimos todo el África, después pusimos a América , todos los itinerantes de América , y ha sido una maravilla y hemos visto el bien ENORME que estamos haciendo con las conviven..


Obispos camino a ser convertidos al  kikianismo
Dios ha querido que ahora  que hemos acabado de  anunciar el evangelio en las parroquias, quiere (Dios) que anunciemos el evangelio a los obispos, así que el año pasado hemos hecho una convivencia de obispos de Asia, otra convivencia de obispos de África, otra convivencia de obispos de Europa, una segunda convivencia de obispos de África, y estas dos convivencias de obispos de África han provocado un BOOM , los hermanos de África han pedido  ,como  se ha abierto el Togo , se ha abierto el Ghana, se abre... los obispos  han sido tocados profundamente. Después en Asia ha sido maravilloso, no obstante que vinieron, hemos hecho un esfuerzo muy grande porque para que vengan los obispos a la domus , el camino , los hermanos de la India, pobrecitos, hacen colectitas, colectitas , pa pagarles el viaje porque si no le  pagas el viaje no vienen. Entonces muchos obispos han venido  ,  porque no conocían Tierra Santa y era gratis, entonces les digo esto para que nos entendéis. Porque vinieron 75 obispos de la India y 15 arzobispos de la India, entre ellos el arzobispo de Calcuta el arzobispo de Nueva Delhi  de todas las grandes ciudades de la India.
"si no le  pagas el viaje no vienen"

Y nos hizo gracia porque cuando hicieron los círculos menores, Dios quiso que lo hiciéramos un día antes, los itinerantes estaban sobrecogidos, dicen : Kiko uuuy aquí hay unos demonios terribles, el de Calcuta ha dicho que no se que. que no se cuanto, que el camino es un secta, que nosotros hacemos en la liturgia lo que nos da la gana, que no obedecemos al Papa, etc,

Luego casi todos los obispos venían de la India con la Small Christian Community, las comunidades de base y no quieren el camino porque ellos ya tienen sus comunidades de base, etc.

"Kiko uuuy aquí hay
 unos demonios terribles"
  nos contó que primero no tenía ninguna gana de venir , pero como les habían mandado muchas cartas de críticas al Camino , diciendo que había que expulsar a los itinerantes y estaba un poco como en Japón, porque  allí también estaban los teólogos que estaban en la linea de la inculturación , estaban manejando los obispos contra la evangelización europea , como si fuera una colonización . Este cardenal nos contó: Yo en consciencia , no conozco el "camino" , en mi diócesis no hay, en la zona norte de la india tampoco ,  es todo muy "indú". Hay millones de "indúes" que no han sido jamas evangelizados, Bishna y todo el follón . Le he dicho a mi obispo auxiliar que viniera , dijo que no podía así que no tuve mas remedio , de  mala gana he venido a esta convivencia.

En este toro tan difícil , un poco oscuro indiano , Dios nos mandó, era terrible era dificilísimo , por eso cada convivencia de obispos es un parto que no te deja ni dormir , estas temblando pues son obispos  y además vienen de tantas otras naciones de Asia, como de Vietnam , de Tailandia, pero Dios nos mando providencialmente un cardenal de la India que es presidente de la conferencia episcopal , que es de una familia pobre , se llama el cardenal Toppo ,

La convivencia de obispos comienza con el anuncio del Kerigma , primero que nada los obispos nunca en su vida han oído predicar a un laico , porque han entrado a un seminario en la India  , han estudiado teología, han salido  del seminario , los han hecho cura y los han mandado a una parroquia. En su vida han visto un laico que predique, además en la iglesia predican los curas , no los laicos.

[...]La primera convivencia que hicimos de obispos fue, el cardenal primado de las Américas , Nicolas de Jesús que nos dijo : No podéis imaginar ,que he tenido un encuentro de obispos de Centro América, la cantidad de prejuicios contra el camino , las cosas que dicen de vosotros, la doble Pascua , bueno medio que heréticos y todo viene porque no los conocen , tenemos que hacer algo para que os conozcan, para que conozcan el camino , que predica , que es, como se desarrolla, como actúa en la parroquia. Yo hago una carta y yo la firmo, y tuvimos un primer encuentro  en Santo Domingo que fue impresionante , de obispos, Donde hubo verdaderos milagros como la conversión del cardenal Hummes , que era de la linea de Boff, franciscano en la linea de la teología de la liberación, un poco contra Roma y con el cardenal Arns, toda la linea de Sao Pablo , no permitieron jamás  que entrase el Camino , porque toda esa línea de izquierda nos detesta,  y sin embargo en esta convivencia al final este obispo , eran dos obispos auxiliares de Sao Pablo , se levanto y dijo que había visto aquí , en esa convivencia , el espíritu de San Francisco de Asís, Entonces yo me retracto y a partir de este momento dejaré que entre el Camino, y efectivamente dejó entrar el Camino , y lo han hecho cardenal , arzobispo de Sao Pablo ,etc y quería abrir un seminario, y cuando iba abrir un seminario Redemptoris Mater en Sao Pablo lo han llamado al Vaticano,  a presidir la congregación del Clero , pero tuvo una verdadera conversión .

Entonces nosotros empezamos, primero con una penitencial , y yo les digo : teneis que conocer como anunciamos el Kerigma! Entonces imaginaos todo esto lleno de obispos , 250 obispos, y salimos nosotros a anunciar el kerigma, yo con la cruz así, haciendo el payasito ,  y diciendo ¡KONVERTIOS! , a los obispos. 
(silencio)
Y después invitándoles a que se confiesen. Este obispo en ese anuncio fue tocado por la gracia de Espíritu Santo y reunió a todos los obispos, después vamos a comer , después de la penitencial, el kerigma , la confesiones.

Y después de comer les explicamos como se escrutan las escrituras y les hacemos 2 horas de escrutatio , y todos como niños , los obispos, a escrutar la escritura , y algunos se quedan sobrecogid... nunca habían escrutado la escritura! asi como lo hicimos nosotros,  y se quedan sobrecogidos y después, celebramos la misa, una eucaristía como lo hacemos nosotros , con las dos especies, los cantos, con con. Eso es el primer día. Kerigma , conversión , escrutatio, Eucaristía, eso como para empezar , ya quedan medio noqueados , etc.

Cardenal Toppo ,
uno de los Konvertidos 
Y después cuando pedimos al estado israeliano que nos permitiera , celebrar la eucaristía , que no está permitido ,pero por una atención especial hacia nosotros, celebrar la eucaristía en el cenáculo, ese ya fue la encerrona padre! porque estaban en el cenáculo,  bajó el Espíritu Santo y PUM , se konvirtieron todos.

[...]El cardenal Toppo reunió a los obispos y les dijo ,  vosotros creéis que esta conviencia , asi el Kiko este es un chalao ,y  la Carmen y tal , ¡ma que chalao, ¡AQUÍ  ESTA JESUCRISTO! Estos traen a Jesucristo y ¡tenemos que ponernos todos detrás de ellos!  asu asu asu asu secuela, dijo el cardenal a todos los indianos.

[...]Como a mi me habéis convertido con esta convivencia ahora vais a convertir a mis párrocos, entonces os voy a traer a 50 párrocos , y no solamente yo sino toda mi zona , o sea 7 obispos. Y asi que todo el equipo de la India dice: Kiko 300 párrocos y 7 obispos nos han preparado una convivencia. ¡Y ahora que hago! , pues el mismo mamotretillo que yo he hecho , nada al toro que es una mona chico , ¡¡¡al ataque!! ¡¡¿KIKO!? "400 párrocos indúes" , 50 párrocos han pedido el camino.

Entonces hemos hecho cinco  convivencias de obispos y aun nos quedan otras dos, en Pascua hacemos otra convivencia de obispo en Francia y hemos tenido otra convivencia de obispos de América , Sudamérica  [...] tenemos que ir a Washington donde el obispo nos ha dicho que tenemos que preparar una convivencia que va a ser una BOMBA para todos los obispos de Estados Unidos.

«estuve 7 horas, ya no podía más,
 y los obispos calladitos todos»
 [...] Quería deciros que Dios está haciendo esto , que ahora nos dediquemos a predicar el evangelio a los obispos , o sea que tiene prisa para que el camino se abra , comenzando por el obispo , que sea tocado el obispo , el , el en su conversión .


[...] En la ultima convivencia de América creo que estuve 7 horas, ya no podía más, y los obispos calladitos todos, explicando que es el Camino Neocatecumenal, que es un escrutinio, que es la cruz gloriosa, ... a, b, c , a los obispos! estaban sobrecogidos!nunca jamás habían escuchado cosas semejantes! no comprendían nada! no entendían lo que es la iniciación cristiana, la riqueza , la profundidad , la belleza de lo que Dios nos ha llamado a  hacer en la Iglesia.

Kiko en el anuncio de adviento del 2010

110 comentarios:

  1. La verdad que al escuchar a este senor ,no me explico como tantos obispos le siguen la corriente .solo escuchar hablar a Kiko uno se da cuenta que no tiene ningun talento para comunicar sus Ideas ,se come las palabras ,se corta en medio de una frase para arrancar con otra, la verdad que es un mamaracho como orador .yo no se mucho del camino neocatecumenal pero por lo que veo en mi Arquidiocesis.en las parroquias que estan presente las comunidades se destruye todo lo anterior y poco a poco se instalan como duenos y senores de todos los salones de reuniones y transforman todo segun sus caprichos y como pavos reales se creen el unico vaso de agua en el desierto .Encierran al espiritu santo en su cajita y ya no lo dejan soplar libremente .hasta comico pareceria si no fuera esto tan grave..estan hacienda un grave dano a la Iglesia .es incomprensible que los obispos no se den cuenta de este fraude.me interesaria saber si en alguna parte la gente se esta dando cuenta y si esta reaccionando contra esta secta y si se siguen multiplicando las comunidades a nivel mundial .pero solamente escuchar hablar a este hombre y a la otra senora Carmen deberia ser suficiente para levantarse y marcharse y dejarlos hablando solos .de verdad esto no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesado, esto es lo que Dios elige:

      1 Cor. 1
      19 Pues está escrito:
          Destruiré la sabiduría de los sabios,
          Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
      20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el docto? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
      21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
      22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
      23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
      24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
      25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
      26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
      27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
      28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

      Eliminar
    2. Lo que Dios no escoge:

      Lo malvado, perverso, autoritario, soberbio, mentiroso.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. El discernir de los últimos Papas sobre el camino aún no lo has visto ni oído.

      Puedes reír por ahora.

      -sepul-

      Eliminar
    3. El anónimo del siguiente comentario, ese si que esta enfermo, patetico, habla por hablar....

      Eliminar
  3. Este señor creo que está enfermo. ¿Hay alguien que con tacto se lo pueda decir? Todo es incoherencia. Me recuerda a algunos pastores protestantes tan dados a la lágrima, la verborrea y el apocalipsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino neocatecumenal esta aprobado por La Santa Iglesia Catolica, y por los últimos cinco Papas en toda su praxis, liturgia etc, es el fruto mas importante del Concilio Vaticano II, 102 seminarios, cientos de familias en mision, miles de presbiteros, miles de monjas, miles de comunidades, amados por los Papas etc.

      ¿ Como este bloggers dice estos disparates?
      queda muy claro que este blog es de sectarios.

      Eliminar
    2. La suerte de los catecúmenos es que el camino está aprobado, y para bien de ellos. Puesto que el no cumplir lo aprobado será suficiente para poner al cnc en su sitio. Pero todo a su tiempo. ..

      Ya está el daño hecho, curar no va a ser de un día.
      Sabiendo que por desgracia hay desgracias que ya no tienen remedio aquí.

      -sepul-

      Eliminar
    3. sigan esperando, llevan 40 años esperando, lo de este blog son solo patadas y patadas y mas patadas de ahogados

      Eliminar
    4. Tiene toda la pinta de no estar bien, pero haya cada uno. No me gustaría ver a algún familiar mío en esas condiciones.

      Eliminar
    5. 3:47

      El cnc ya está fragmentado en dos, pero tú no lo ves.

      Un día muy cercano tendrás que elegir.... no podrás decir que no fuiste advertido. 

      -sepul-

      Eliminar
    6. Exactamente, Sepul. No se puede servir a dos señores, a Dios y al camino (o a kiko). Tendrán que elegir entre uno de ellos. Aunque muchos ya lo han hecho y por eso se han convertido en idólatras del ccamino y de su líder. La Iglesia no les interesa.

      Eliminar
    7. Al anónimo kiko que dice que llevamos 40 años esperando a que pongan a Kiko Argüello en su sitio y corrijan al CNC:

      no llevamos 40 años esperando, tus cálculos están mal hechos...experiencias como las de quienes denunciamos aquí han aparecido como setas gracias a internet

      que yo sepa internet no era de uso generalizado para toda la población hace 40 años porque ni siquiera existía

      así que razona y une a ello que ni siquiera había tanta gente que hubiera terminado el Camino porque sencillamente hace 40 años (más de 40 a día de hoy) Kiko estaba en las barracas en plena fase de gestación del CNC

      el cerebro está para estas cosas

      Eliminar
  4. ¿En el CNC hay médicos? ¿Alguno se da cuenta de la situación de don Kiko? Me da mucha pena. No está bien. Es peor engañarse. Es verdad que Juan Pablo II nos mostró su agonía. En mi opinión no era necesario. Lo digo con respeto cuando una persona enferma, como era el caso de Juan Pablo II, se presenta así, tengo la impresión de que le "manejan" personas interesadas a su alrededor. Todos tenemos personas enfermas y mayores. Yo he intentado que estuvieran tranquilas y acompañadas pero no hacía exhibicionismo lastimero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo decian de San Francisco de Asis, asi que nada.

      Eliminar
    2. Y lo mismo decían también de Hitler, ese ccarismático líder capaz de movilizar y apasionar a las masas. ¡Y vaya si estaba loco!

      Pero tú sigue comparando al falso profeta de palomeras con San Francisco de Asís. Soñar es gratis y no hace daño.

      Eliminar
  5. Tontolón de qué te has alimentado estos días que te vino con fuerza tu diarrea mental. El Papa ha dado recomendaciones al CNC en febrero de este año, qué raro que recomiende algo al sacrosanto, perfecto y aprobado CNC! No has hecho trabajar a tu neurona y te has preguntado: Por qué nos recomiendan si somos perfectos y estamos aprobados? No será mi querido mongolón que ustedes han desviado su ruta y los quiere ayudar?
    Pero, qué se van a dar cuenta con mas de 30 años del cerebro atrofiado? Sin madurar. Salganse del CNC y regresen a la Iglesia Católica! Este grupo está llegando a su fin. tic tac, tic TAC, TIC TAC, BOOOOOMMMM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

      El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

      Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

      El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 

      La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

      Eliminar
    2. por qué no te largas de itinerante a donde sea para estar ocupado en hacer publicidad del Camino (pues las misiones del Camino son para eso esencialmente, para expandir el CNC)?

      aquí no te hace nadie ni puñetero caso, es más, nos ayudas a ilustrar todo lo que denunciamos...cómo puedes ser tan corto?

      si te estás cargando el Camino!
      no ves que abres los ojos a la gente confirmando con tus palabras y tus argumentos cada cosa que afirmamos?

      cómo tendrá que ser tu catequista para que a ti te entren las cosas en la cabeza? por lo menos tiene que ser una réplica casi exacta de Kiko...qué melón, por favor!!!

      Eliminar
    3. Tontoleón Bonaparte (el mas grande), no te das cuenta so pedazo de idiota que el Papa llamó la atención al CNC? Por qué en vez de agradecer las correcciones del Sumo Pontífice y pensar: Sí pues, se nos está yendo la mano, defiendes la carta NEOrótica de tu lider ansioso y desencajado donde el muy bruto entendió otra cosa, pese a tener un séquito de curas que han estudiado se supone teología y el Papa le mandó a decir: ahí tienes los estatutos no los he derogado.
      El Papa tiene mucha caridad y cuidado en tratar estos temas, pues hay muchas familias dizque en misión mantenidas por los demás seguidores, incluso están involucrada la misma Iglesia por haber solicitado para ellas visas con carácter religioso.
      Por lo tanto tonto, te pido de buena mannera que te pongas a trabajar, pues no eres cristiano, tampoco buen trabajador, ni gozaste de los placeres. Ahora si cobras por ésto, retiro mis palabras, mas si nó, eres Tontoleón Bonaparte y sin parte. Jajaja tic tac tic tac TIC TAC, BOOOOMMMM!

      Eliminar
  6. Jajajajaja muy bueno anónimo, sobre todo esta parte:

    En su respuesta, el Papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres más necio porque no escribes más. Porque está claro que entrenas a diario.

      Al Papa, a la Iglesia, le importan las personas. El cnc está por pasar por una purga de aúpa.

      En ella se verá quien quiere Iglesia, o quien quiere cnc.

      Tú eliges. Porque cuando todo pase el camino no será lo que fue.

      -sepul-

      El neo nada está K.O.

      Las personas son lo importante, este el tablero, yo no pongo las reglas del "juego".

      Eliminar
  7. Yo creo que kiko Gomez habla de platillos, y además los manda construir porque debe de ser un extraterrestre, de otro planeta. Por eso no podemos entenderle, al menos yo. Bueno en realidad si entiendo. Entiendo que ha vivido toda su vida sin pegar un palo al agua, viajando como si fuese un rey (sera de su planeta), comiendo y bebiendo y fumando sin pagar ni un solo recibo.
    Lo de Konvertir a los obispos, pues ya se sabe, quiere konvertirlos porque sabe que son los que mandan, se los lleva komprandoles con VIAJES GRATIS, igual que tiene komprados, a los que katekizan en su cnc. Les trae y les lleva por el mundo a costa de las pobres familias que le entregan HASTA LO QUE NO PUEDEN, para que el VIVA A CUERPO DE REY.
    Pero PAGAR VA A TENER QUE PAGAR Y M,UY PRONTO.
    Siempre la misma respuesta: ESTAMOS APROBADOS POR LA IGLESIA, ¿acaso no estaban aprobados los Legionarios de Cristo?. Enteraros, una cosa es tener unos estatutos aprobados, y otra muy distinta QUE ESTEIS CUMPLIENDO ESOS ESTATUTOS. Y en ese incumplimiento, es decir incumplo y MIENTO, es donde los Papas os estan llamando a CORRECCION, y no os habeis enterado porque vuestro pakito gomez, os tiene CERRADO EL ENTENDIMIENTO, Y EL RAZONAMIENTO.

    Al contrario que a kiko, al Papa le importan las personas y sus sufrimientos, a kiko solo le importa EL MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hooligan cruxanticiegos siguen opinando (ellos no juzgan):

      "Lo de Konvertir a los obispos, pues ya se sabe, quiere konvertirlos porque sabe que son los que mandan, se los lleva komprandoles con VIAJES GRATIS,...". (nada nuevo que no se ha dicho desde el 6-1-12)

      En que poco tiene este/a cruxantilaberinticopituno/a a los Obispos (mayusculas que se te olvida). Yo creía que desde la libertad se amaba mas a la IGLESIA, pero con los cruxantiadivinos siempre me equivoco.
      Cree el ladron que todos son de su condición.
      ¿También tu estas en la Iglesia-Católica-CNC y al mismo tiempo estas buscando un puesto destacado en el panfleto?
      Te invitó a salir de las garras de este panfleto, que solo sabe hablar de odios.

      Eliminar
    2. Otro brote agudo de mayusculitis: «obispos» está perfectamente escrito con minúscula inicial, al igual que «católica» en «Iglesia católica». Si el afectado quiere dar muestras de respeto, que se tranquilice. Hay muchas maneras de hacerlo sin necesidad de inventarse reglas a la imagen de una mente mezquina tan deseosa de pillar al otro en falta.

      El problema del kikín justiciero es que siempre busca argumentos fuera del cristianismo. Es muy sorprendente que los kikos no tengan su Biblia “limited edition” impresa sobre plomo para poder prevalecerse de que la suya pesa más que la de los cristianos de a pie.

      Eliminar
    3. Echas bilis por el teclado.

      Habrá que dar un retoque a la frase;

      "De lo que está lleno el corazón rebosa el teclado"

      ¿odios?
      Ves fantasmas por todas partes, os han inyectado demasiada turbo predicación.

      Todavía no habéis comprendido que "las puertas del hades no prevalecerán".

      Y aquí solo se manifiesta lo equivocados que estáis, no hay odio por ninguna parte, todo lo contrario, os lo damos gratis. Nosotros Sí.

      -sepul-

      Eliminar
    4. No hay que preocuparse, este lo mismo escribe "biene" que "papa" que " Obispos" que "cristo" , por sus letras los conoceréis.
      Porque si estáis esperando frutos. ..mejor nos sentamos, que va para largo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Lo de rizar el rizo es meterse con un comentario de Libertad, que es para ponerle un marco. Al contrario que las bazofias que suele perpetrar el pintor de castillos en el aire.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Oye, kultureta kara de kulo, una pregunta, a ver si ahora sí te dignas responderme, porque me da la impresión de que cada que me lees te da mariconitis. Según tu magistral argumento de las 6:39, en tu iglesia/secta-cnc (sí, con minúsculas) es posible que la máxima autoridad (Mr Shitface) llame a los obispos endemoniados y hostigadores, pero los demás los tenemos en poco al cuestionar que kk quiera sobornarlos. Me parece, como siempre, que no eres congruente. ¿Me puedes explicar por qué mides con diferente vara a las personas?

      Y ya que andamos en eso, no sé si leíste mi comentario de ayer en la entrada anterior sobre mi cuñada y sus hijos golpeados. Honestamente, como eres mi fan de clóset, pensé que harías aunque sea uno más de tus comentarios burlones, pero como dije arriba, te dio mariconitis. Desde mi punto de vista, tu silencio evidencia que como TODOS, estamos escandalizados y dolidos por una situación así, sea en el contexto del cnc o no, estamos de acuerdo en que esto no debe ocurrir nunca, y sin embargo en este caso sí cerraste el hocico.

      May I know why?

      Eliminar
    7. Rodrigo, en tu país no hay alguna asociación feminista de las que le parten la jeta, y retuercen los huevos y el culo a esos machitos charros mexicanos de come mierda como tu cuñado descerebrado e hijo de puta y al desgraciado mal nacido come mierda hijo de puta hp de tu suegro padre de tú mujer??

      Asi, que al hijo de puta de tú cuñado hermano de tú mujer y al hijo de puta padre de tú mujer, tú suegro, tratalos de la siguiente forma, como bien sabes hacerlo y bien sabes hablar:

      https://www.youtube.com/watch?v=RLcNgawiCJM&feature=youtube_gdata_player

      http://www.youtube.com/watch?v=bUVxNBPv7-0&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
    8. Kultureta, ¿hablas de odio?

      Quien dice que deja a los obispos "medio noqueados"

      ¿Tenéis que noquear a los obispos?


      noquear.

      (Del ingl. to knock out).


      1. tr. Dep. En el boxeo, dejar al adversario fuera de combate.

      2. tr. Dejar sin sentido a alguien con un golpe.

      3. tr. Derrotar, imponerse sobre alguien rápida o notablemente.

      ¿Quién hace encerronas a los Obispos?

      "ese ya fue la encerrona padre! "

      Encerrona:

      Situación, preparada de antemano, en que se coloca a alguien para obligarle a que haga algo contra su voluntad.

      2. f. Trampa, emboscada.

      Retiro o encierro voluntario de una o más personas para algún fin.

      ¿Quién dice que los Obispos estas llenos de "demonios terribles"?

      " los itinerantes estaban sobrecogidos, dicen : Kiko uuuy aquí hay unos demonios terribles, el de Calcuta ha dicho que no se que. que no se cuanto, que el camino es un secta, que nosotros hacemos en la liturgia lo que nos da la gana, que no obedecemos al Papa, etc,"

      ¿Konvertir ? ¿Dios?

      NOQUEANDO!....,CON ENCERRONAS PADRE!..... ENDEMONIADOS CON DEMONIOS TERRIBLES (pero no se lo dicen al Obispo en cuestión, lo suyo es murmurar o "destruir por detrás)!!!

      Yo más bien diría desesperados por llenar una bolsa que no para de vaciarse.
      Y "el gancho" es el viaje a Israel.

      Toda la entrada va del interés de K por su obra, toma a todo el mundo por incauto, prepara con antelación mientras los demás, aunque sean obispos, suelen confiar, no es normal tener que ir por la vida prevenido cuando las cartas de presentación son tan aparentes, tanta magia, digo frutos, tantos y tantos milagros que vende el fabricante number one de panacea universal.
      El bidoctor supo hacerse con una imagen a prueba de contrariados obispos, simplemente estaban llenos de demonios contra el cnc porque habían oído rumores, solo rumores.. de que si esto o lo otro... claro, mejor creer a un movimiento que mueve tanto que a unos fieles que mueven tan poco... los itinerantes y K llevan ya más de "cinco cuartas partes" del trabajo sucio hecho, muy hecho, pasado diría yo. Y lo único que hay que hacer es noquear, lo más curioso es que la secuencia es esta:

      "Eso es el primer día. Kerigma , conversión , escrutatio, Eucaristía, eso como para empezar , ya quedan medio noqueados , etc"

      Lo flipante resulta de saber que esta es la secuencia que usa el neo nada para tomarnos el pelo a los demás, la diferencia estriba en la concentración de tiempo, que en el caso de los obispos solo se dispone de unos días, pero una vez que hayas picado ya no te los quitas ni con agua caliente.

      Ya sabéis, kerygmazo, te convierten, te ponen a escrutar y de regalo uka.... Y yastá, las llevas claras... de noqueado a besar la lona solo es cuestión de tiempo.

      Meripe y sepul

      PD: Kultureta, compartimos hasta los post.

      Eliminar
    9. KULTURETAAA...fumate un petardito y te echas unas risas, tu catequista debería indicártelo como terapia, para que dejes de ser tan abominablemente perfectoide, tío, qué flipado estás con Kiko y el Camino...

      flípate con un porro, total, vas a estar flipado igualmente, tú te ríes solo y los demás descansamos!!!

      legalistaaaaa, que ni sudas ni manchas el papel del váter y te la coges con papel de fumaaar....so cursi, que eres un cursi y un remilgadito...

      te voy a llamar el duque Kultureta de la Tierra Prometida, a lo mejor desciendes de la pata del Cid, en mi comunidad había un noble...ahora ya conozco a otro...fuma, hombre, fuma y quédate un poco tranquilito, so gañán

      Eliminar
  8. Si lo unico que hago es recoger el sentir de los comentaristas cruxantilaberenticos sobre la Iglesia-Catolica-CNC y trasladarlos a los andarines, son los frutos del churretopanfleto. El de hoy mismo dicho con toda libertad:
    18-8-14 "...te invitó a salir de las garras de este ángel caído, que solo sabe hablar de odios".
    Se que es una burda imitación de los reyes del copia-pega, pero cada uno hace lo que puede, incluso equivocandose.
    elpus, de bazofias ha quedado acreditado que el panfleto se lleva todas las medallas.
    Para enmarcar, puedes enmarcar las palabras de cualquiera de los Papas que han avalado (de momento y ya van 50 años) a la Iglesia-Catolica-CNC.
    La Unión:
    Algunos francos cobra Denisse.
    Auuu!! Lobo hombre en París.
    Auuu!! Su nombre es Denisse.
    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (ladrando a la luna)

    ResponderEliminar
  9. SI ESTOS HEREJES DE CRUXSANCTA LADRAN SANCHO ES PORQUE CABALGAMOS

    http://www.eldiariodequilmes.com.ar/imagenes/noticias/df1f7298ca7c1aa942f9cbe57c05df6b.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Quijote=Kiko; Sancho Panza= P Mario; Rocinante= CNC; los molinos= demonios y persecución; Dulcinea= el diezmo.

      Eliminar
  10. Conozco a un sacerdote de mi parroquia que era responsable de la comunidad del CNC. Pues bien, los miembros de la comunidad ¡Querían convertirlo!. Este sacerdote, de nombre Vicente, en mi opinión, es un santo, pero da igual, ¡tenían que convertirle!

    O sea, que a los obispos, pues también.

    Convertirlos a imagen y semejanza de Kiko, por supuesto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García se nota que no sabes nada del camino, y simplemente sigues las calumnias y ataques que se publican en esta secta crux sancta, ¿ no seras de esos que alardea de tener en la pared un diploma de catequista de parroquia sin conocer siquiera el Sermón de la montaña y no tienes ni idea de las Sagradas Escrituras, que aconseja a los jóvenes en sus charlas el uso del condón o preservativo.....y promueven la rebeldía de los jóvenes con sus padres, de esos conozco varios en mi parroquia y atacan al camino por enseñar y hablar de la castidad y el celibato que El Espíritu Santo otorga: Gracias a Dios algunos se fueron y terminaron en una ONG.
      Ni eres de aquí ni eres de allá, no tienes ni idea de lo que opinas......ubícate.

      Eliminar
    2. Francisco García, indignísimo para nuestro anónimo kiko el duque Kultureta de la Tierra Prometida, en qué país vives!! en qué mundo!! en qué planeta!!

      Yo conocí a un presbítero del Camino, de los que se criaron a los pies de Kiko Argüello, que aconsejaba el preservativo a su propio hermano de sangre para salvar su matrimonio....un cura que fue itinerante e hijo de itinerantes, ahí es ná!!!

      Pero tienes que afirmar con tu lengua que Kiko es el Señor, aunque solo sea para aparentar...que parezca que eres un cristiano de los barbudos, de las comunidades primigenias, hombreee...

      Mira bien el ejemplo que te pone el duque Kultureta, el sabio de Sión, nuestro anónimo kiko más estúpido del blog....los nenes del Camino tienen prohibido escuchar sobre el condón!!! no ya usarlo...ni escucharlo!!!

      Sabes por qué? Porque así follan a pelo con la chavala, la dejan preñada, entonces los kikopapis los hacen casar a toda prisa...no queda más alternativa, bodorrio y ale...una habitación en casa de los kikopapis, a folletear con licencia y a vivir!!

      Has visto qué diferencia, Francisco Garcíaaaa? Esa es la fe que tú no conoces porque eres un indignísimo religioso natural con una mierda de creencias...

      Duque Kultureta de la Tierra Prometida, tú sí que sabes, maestro, tú no hablas en parábolas, maestro...tú iluminas nuestra existencia, maestro, tú eres nuestra luz, contigo de aquí al cielo...

      FÚMATE UN PORRO YAAAAA Y VETE A TOMAR VIENTOS...
      Lástima, si tuvieras fe te diría que te fueses a rezar...

      Eliminar
    3. JJaajajajajaja!!!! Me partoooo!!!!! A ver si a tí si te contesta el kkk (kultureta kara de kulo). Como tú tienes mas ovarios que él amígdalas en la entrepierna vendrá corriendo a insultarte, amiga.

      Por cierto, Francisco, ni te apenes ni te acongojes por lo que estas larvas viscosas dicen de tí. Hablan por pura envidia, porque tú conoces al cnc mejor que ellos, con tu inteligencia intacta, tu concencia recta y tu fe bien formada. Ya lo viene diciendo nuestra querida Lapaz desde hace unos días, flaco favor le hacen a su secta con lo que vienen a escribir aquí. Bastaría con sólo escuchar/leer las flatulencias bucales que le salen al buitre de palomeras.... Con sólo eso, dayenú..... Pero se empeñan en hundirse mas en popó.

      Eliminar
    4. Yo sé de un sacerdote que aconseja a los jóvenes no renunciar nunca a su dignidad ni a su conciencia y que promueve en los padres el respeto por la libertad de sus hijos. Este sacerdote defiende que quien obliga a sus hijos a ser parte del cnc o de la misma Iglesia contra la voluntad de estos, no es cristiano.

      Y por ello es muy atacado por el cnc y por los kikotistas que le tienen una rabia asesina.

      Eliminar
    5. A ver. Soy catequista de Primera Comunión. Obviamente, el catecismo "Jesús es el Señor" de la Conferencia Episcopal Española, no habla nada de la contracepción, por causas obvias, al menos para mi que solo fui hace unos 11 años a unas catequesis del CNC.

      Y alguien me decía, en la entrada anterior, algo sobre Caritas. En el equipo de Cáritas parroquial al que pertenezco hay tres personas del CNC: Maruja y el matrimonio compuesto por Luis y Reme. Supongo que, debido a esto, mi equipo de Caritas será "maravilloso,fantástico, etcétera", que diría Kiko. Lo era cuando no estaba el matrimonio kiko (Maruja ya estaba) y lo sigue siendo con los nuevos voluntarios.

      Eliminar
    6. Francisco García, voy a hablarte con el "modo kiko super-on", así que prepárate para recibir graves ofensas:

      "cualquier niñito del CNC, solo por el hecho de vivir en su hogar, iglesia doméstica a imagen de la Sagrada Familia de Nazaret donde el otro es Cristo, donde sus padres, pertenecientes al Camino Neocatecumenal, le pasan la fe, se la transmiten, NO necesita de tus catequesis de Primera Comunión....cualquier niñito del Camino podría catequizarte a ti!
      tu fe no vale nada, que te quede muy clarito, el Camino no necesita de tus catequesis, directamente el Camino no te necesita para nada, lo entiendes?"

      Ahora, modo kiko off, te confesaré algo: cuando en el Camino se ha proclamado públicamente el Credo y se recibe la Palma de la Victoria y uno puede cantar el Credo de Kiko en la Eucaristía, bla, bla, bla, se te obliga a integrarte en la pastoral de la parroquia.

      Al principio de los tiempos, se decía que era durante unos años solo, desde que hacías ese paso y hasta que terminases el Camino.

      De ese modo se hacían unos añitos de "servicio militar obligatorio", que es un símil que viene muy bien al caso, y ya. Como siempre habría comunidades que tendrían que hacer ese paso, pues el flujo sería continuo y siempre habría un batallón de hermanos del Camino para reemplazar a los otros, etc.

      Cómo te lo diría de otro modo?...Imagínate que el Camino es una Formación Profesional. Cuando se hace lo del Credo, la Reditio, se han concluido los estudios y llega el momento de las prácticas.

      Integrarse en la pastoral de la parroquia, por tanto, es hacer las prácticas en el mundo. Supuestamente, al cabo de varios años de prácticas te licencias y te piras a tu casa, ya has cumplido con los objetivos formativos de crecimiento en la fe. Ya alcanzas el estatus de cristiano maduro y ale, te pones la túnica y a disfrutar levitando...

      Los demás feligreses sobráis en la pastoral. El Camino necesita cubrir todas las plazas disponibles para que sus catecúmenos hagan las prácticas.

      Bueno, regreso a mi confesión. En mi comunidad, eso de integrarse en las diversas pastorales era un mero trámite, ahora entiendes ya el porqué.
      Un trámite que era un verdadero suplicio. Un coñazo, Algo que se hacía porque era obligatorio. Un cumplimiento. Una pérdida de tiempo. Un hartazgo. Una desmotivación.

      En fin, como se supone que estábamos ya medio convertidos, había que sobrellevarlo como un mal menor. Unos pocos hasta se lo tomaban con interés ya que había que hacerlo...y nunca se quejaban. Pero solo unos pocos, eh!

      Esa es la hipócrita fe del CNC. Porque los comentarios entre las comunidades que iban incorporándose a la pastoral sucesivamente eran idénticos. Digamos que eso viene con el espíritu catecumenal.

      Y tiene su lógica: el CNC es como estudiar en un centro de alto rendimiento. Lo demás es caca. Y la pastoral implica mezclarte con "gentecilla". Un kiko es un superdotado y los no kikos son como alumnos de fracaso escolar.
      Ahí lo tienes.

      Por cierto, un abrazo.

      Eliminar
    7. Sigo teniendo tantos seguidores, que como dije tendré que crear un club de fans. Querido rodrigo, dime de que presumes y te diré de que careces. Tu referencia constante y continua a temas relacionados con la entrepierna, te hacen parecer que careces de los atributos necesarios para llevar una vida "normal", por eso continuamente hablas de los mismos.
      Te aconsejo (ojo solo consejo, jamás me atreveria a una menta tan preclara decirle que hagas algo) que acudas alguna sesión de relajación Reiki, veras como cambia un poquito tu forma de relacionarte con el mundo.
      Respecto al suceso que cuentas en la entrada anterior, ahí esta la justicia ordinaria y eclesial, aunque en la primera no creo mucho, la segunda me merece mas garantías ¿a ti no?
      A la amiga lapaz…., decirle que deje el tabaco, que si por si mismo es malo, si además lo mezcla con maría, ya ves tu.... las visiones la pueden dejar todavía mas noqueada que a Pepe botella.
      Y no os cabréis tanto y echéis sapos y culebras por los dedos, que porque alguien escriba de la secta (virtual, ya se bla bla bla...) cruxantinista, cosas parecidas, semejantes o incluso copiadas-pegadas del churropanfleto no pasa nada… amor con amor se paga ¿ o no?. Quien siembra vientos recoge tempestades
      Y con lo del condon, preservativo, profilactico... que alguien me diga que dice el Magisterio de la Iglesia, a partir de ahi hablamos.

      Eliminar
    8. Como siempre, vas errado en tus suposiciones. Ni tienes fans ni mis referencias constantes a tu falta de hombría revelan otra cosa que no sea eso: que eres un gilipollas, y no me falta talento para encontrar mil maneras de repetírtelo.

      Con respecto a lo de mi cuñada, esperaba de tí algo mas elaborado que remitirte a algo tan obvio como la ''justicia civil y la eclesial''. Por supuesto que ambos procesos están en curso y habrá que esperar. Creí que comentarías algo más relacionado con sentimientos de solidaridad y dolor por esa mujer y esos niños que pertenecen a tu changarro y son unos mártires, pero amor con amor se paga. Ya vimos quien eres y lo que significan los demás para tí.Tienes un condón en el cerebro.

      Eliminar
    9. La Paz: "Los demás feligreses sobráis en la pastoral. El Camino necesita cubrir todas las plazas disponibles para que sus catecúmenos hagan las prácticas. "

      Bueno, supongo que ésto harán (de hecho, me consta que lo hacen) en las parroquias en las que el sacerdote procede de los "Redemptoris Mater". En las otras la cosa es más complicada.

      Eliminar
  11. Ya me tenéis hartos los kikitos que entráis aquí, más os valdría seguir a Jesucristo, Él es el Camino. Dicho esto os dejo definiciones de SECTA y de paso comparáis si el blog os parece una secta u os parece más el CNC:
    "Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores"

    ....... 2ª parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Catalina de Siena también convertía y corregía a Obispos y hasta al mismo Papa Clemente V.
      Hoy El Señor suscita a kiko argüello,,,,fantástico

      Eliminar
    2. Anónimo no seas manipulador, os tiráis el dardo "está aprobado por la Iglesia" "Los Papas lo han aceptado" claro claro, también se supone que el Opus, pero aquello que da fieles y dinero pues ya se sabe ....

      Eliminar
    3. Hombree, las circunstancias históricas de tiempos de Santa Catalina de Siena eran igualitas a las del tiempo de Kiko Argüello.
      Me haces llorar de la risa, anónimo kiko.

      Eliminar
    4. A mí no me da ni risa, yo directamente le pegaría un guantazo.

      Contesto lo mismo que al anónimo iluso que comparaba al kikón con San Francisco de Asís, igual que hace este otro bobo con Santa Catalina de Siena: seguid soñando, que soñar es gratis (no se ppasa la bolsa por ello) y además no hace daño.

      Eliminar
  12. SEGUIMOS .....Ahora pasamos a citar algunas de las características:
    -La principal característica de las sectas destructivas es su habilidad para implantar, utilizando el control mental.(1er Escrutinio, 2º escrutinio, Reditio), una personalidad gregaria en sus adeptos, provocando en la persona el llamado Síndrome disociativo atípico.33
    -Organización autoritaria y piramidal
    (los catequistas siempren están en lo cierto, poseen la verdad absoluta porque hablan en el nombre de Dios y tienen el Espíritu Santo. Si no obedeces ellos mismos te dicen que no puedes ir pasando ese "camino" de condiciones.
    -No existe la democracia en ninguno de los escalones ni se permite la crítica y se inculca el destierro del pensamiento crítico.
    (Esto es muy común, cualquier persona que se empieza a plantear algo dentro del CNC tiene al demonio y lo mejor es que deje de ir para no abrir los ojos al resto, tienes al demonio. No hay democracia, ahí sólo importa Kiko, catequistas, responsables y los demás a obedecer y a escuchar).
    -Existencia de un líder, o grupo de líderes, cuya decisión es la única que cuenta. El líder controla todos los movimientos de los miembros, así como su dinero y no se somete a las mismas reglas que los seguidores. Pero el líder y los adeptos se creen el mensaje o terminan creyéndolo; mencionar que los dirigentes de segundo nivel no suelen compartir la creencia y sí el afán de lucro y poder.
    (Aquí también es evidente que está el líder Kiko, catequistas que controlan TODO, hay que fiarse de su palabra y de sus cuentas con el diezmo, las bolsas y todo el dinero negro que genera el CNC. Kiko vive del aire, viaja por todo el mundo a cuerpo de rey y todo es pagado por el CNC, VAYA VERGÜENZA).
    -Aislamiento de los adeptos del mundo en general y de las relaciones familiares en particular.
    (Aquí tenemos los ejemplos claros que no te dejan hacer nada, tienes que acudir a las preparaciones, palabras, celebraciones, Eucaristias, convivencias, pasos ... si no acudes a algo es el demonio que te está apartando y aunque te dicen "Eres libre hermano, pero en esa libertad estamos en la obligación de decirte que lo primero es lo primero ... BLA BLA BLA, manipulación de la palabra de Dios se llama eso. No está bien visto que tengas amigos fuera del CNC, que tu pareja sea de fuera ya que inmediatamente te obligan a que haga la catequesis y si te quiere o quiere lo mejor para ti pues entrará en el CNC ... ) (Familias separadas y destruidas por estas absurdas catequesis y gilipolleces de sus catequistas y falsos oradores sin estudios.
    -Se controla toda la información que les llega.
    (Todo pasa el filtro de KIKITO, no uses "la internet que destruye", no veáis la TV que es pecado, esta película no se que, este libro no sé cuantos .... Todo lo ve primero y luego informa al resto en sus convivencias o anuncios o en sus "captas de adeptos" LOS ENCUENTROS.
    -Se instala un discurso demonizador del "mundo", a la vez que se insta a los adeptos a depositar una confianza ilimitada en la secta; especialmente en los dirigentes del segundo nivel.
    (Aquí observamos que el demonio a toda hora, si no vienes a la palabra y te quedas en tu casa es el demonio, si vas al fútbol es el demonio, si te dejas el CNC es el demonio .... Y que decir que conforme avanzas en el CNC te piden más cosas y ser más fiel al CNC y a comprobar la gran obra de Míster K y su caminito, es el LIDER.
    ...... 3ª PARTE ......

    ResponderEliminar
  13. Y para terminar .....
    Algunos criterios para caracterizar a las sectas destructivas:
    -Desestabilización mental
    (Esto ocurre en los segundos escrutinios, te llegan a hundiy a joder la vida si es necesario, para decirte que total es TÚ CRUZ, que la tomes y que adelante que dejes de ser esclavo. La mente te la distorsionan.
    -Carácter desorbitado de las exigencias financieras a sus adeptos
    (Diezmo, bolsas, pagar la Domus, pagar a los catequistas las convivencias ... "Hermano estos catequistas que tienen una labor es venir a hablaros de Jesucristo, tienen muchas convivencias y no podemos pagarnos todas, así que sed generosos que Dios os recompensará y pagad la convivencia a vuestros catequistas." VAYA JETA !!!!
    -Ruptura inducida con el entorno o ambiente de origen
    (Aquel que tenía su grupo de amistades fuera empieza a ver que sólo será bien visto si sales con gente de dentro, si te relacionas con ellos, nada que provenga del exterior que es todo demonio y mundano. Pierdes tus amigos, tus hobbies, tu tiempo ... TODO, y eso es porque el Señor te quiere y así verás que eras esclavo de todo eso ... AYY MI MADRE !!!!)
    -Atentados contra la integridad física
    (Este punto yo no lo he comprobado ni creo que se haga, al menos literalmente)
    -Reclutamiento de los niños
    ( Aquí que se puede decir ... los niños desde bien pequeños a las Eucaristias, que pidan, que hagan ecos aunque de vergüenza escuchar como han sido preparados en casa con el papá catequista o responsable QUE PENA DE VERDAD !!!!, convivencias de niños .... )
    -Discurso antisocial (Y que decir de esto .... )
    Para los iluminados que hablan sin conocimiento, para dejar de hacer el ridículo sería mejor documentarse un poquito. Os habla un ex-kiko que estuvo 12 años, desde los 14 hasta los 26, nacido en una familia de Kikos. Mirad punto por punto y luego si tenéis algo que decir, pero con coherencia, pues lo habláis, para seguir soltando chorradas mejor dejad los dedos quietecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla inculto, que para decir esas tonterías, no tienes ni tenéis argumentos .... Os he desmontado vuestra teoría y no sabéis ni que decir. Comparad a ver que tiene de parecido el CNC con lo que os he puesto y luego hablamos.

      Eliminar
    2. Qué necios sois, anónimos kikos, un blog de opinión en sí mismo no puede ser una secta...
      Otra cosa es que un blog sea un sitio de captación, difusión, información sobre un grupo registrado o identificado como entidad....
      Dónde está la organización Cruxsancta o lo que sea? si no existe!!!
      Sois mentirosos y manipuladores, punto.
      Gracias por mostrarnos cómo sois, lo que escribís aquí es la mejor prueba.

      Eliminar
  14. Ya lei todos los comentarios a favor y en contra ,pero lo que me interesa saber es como se esta expandiendo el camino neocatecumenal en el mundo .Crece o esta en decadencia? lo que veo aqui en mi diocesis esta creciendo mucho ,comenzo en una parroquia y se extendio a otras y esta creciendo muchisimo,Y como dije en mi comentario anterior terminan destruyendo toda la historia anterior de la parroquia ,no hay organizacion previa que no quede afectada por la influencia de los catecumenos ,no se consideran una organizacion mas de la parroquia sino la unica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Europa el Camino se ha ido al carajo. En América pasará lo mismo, es cuestión de tiempo.
      Espera al proceso natural, cuando entren los nietos de los que están ahora.
      Es pura lógica: se convierten en un gueto y se autodestruyen por endogamia, entre ellos se multiplican pero no se mezclan, con lo cual se apaga, ya no entra nadie nuevo.
      A ello suma las peculiaridades de aquel continente...plagado de sectas. La competencia es muy grande.
      El Camino necesita mucho dinero para mantenerse. No digo para comenzar, digo para mantenerse.
      Abren más seminarios de sacerdotes que setas hay en otoño en los bosques.
      Luego hay que mantenerlos con el dinero que sale de las comunidades.
      Ese dinero va decreciendo, solo piensa en qué ingresos va a tener una comunidad integrada solo por niños de 14-15 años, hijos y nietos de gente del Camino, que hacen las catequesis por obligación (y caminan por obligación, sí o sí).
      Pues cero patatero! Insostenible...Es un proceso puramente lógico.

      Eliminar
    2. Gracias La paz ,ese es el tipo de informacion que me interesa desde que llegaron aqui hace anos a mi parroquia ,no voy a decir donde porque me identificarian inmediatamente crecieron mucho .Yo por suerte nunca quise hacer las catequesis porque algo me decia que habia algo que no me cuadraba .Ademas nunca me atrayeron los exclusivismos ,especialmente en nuestra Iglesia llena de carismas y manifesataciones del Espiritu Santo que se manifiestan de mil maneras .En mi humilde opinion estas comunidades son mas daninas que beneficiosas para la Iglesia .y lo de los seminarios ,por favor la Iglesia tiene que tomar medidas urgentes para supervisor lo que alli se ensena Yo por lo menos conosco un sacerdote del camino que es un soberbio un vanidoso y un mentiroso.Lo puedo decir porque lo experimente personalmente .Gracias nuevamente La paz

      Eliminar
    3. ¿Cómo funciona la expansión? Parroquianos de EE.UU. lo explican muy bien: a la imagen de termitas.

      En la fase inicial se coloniza el suelo alrededor del edificio meta. Casi nadie nota nada. Luego se ataca a una viga, a otra. Y cuando los habitantes de la casa empiezan a darse cuenta, ya es tarde, las termitas pululan. A menudo hay que abandonar la casa y marcharse a otro sitio.

      Sin embargo, el apetito de las termitas es tan fuerte que no se esconden más. Miguel, que saludo con cariño, habló en la anterior entrada de caja de Pandora. No está mal visto: salen los males por un tubo, solamente la esperanza está guardada con celo, con lo cual los neocats usan un sucedáneo, el que se releva cruelmente insuficiente. Tanta endogamia y tanto desfase con el resto del mundo cansa y es cuando el desplome llega.

      En breve, el invento de Gómez consiste en portarse como esos listillos que venden productos milagrosos en mercadillos, siempre tienen que encontrar nuevas presas en horizontes diferentes porque les cuesta repetir donde están bien conocidos. La entrada habla de obispos de India.

      En cuanto a la protección que les procuran determinados jerarcas, básicamente se reduce a dos casos: la inocencia y el cinismo.

      En Méjico, país de Rodrigo, han prosperado los carteles de la droga y los servicios especiales de EE.UU. La economía anémica del mayor exportador de «democracia» no puede existir sin las inyecciones del dinero del crimen. Bancos ingleses tampoco. Si los tests de estrés contemplaran la disminución repentina del consumo de droga, estaríamos muy mal. El motivo principal enunciado por Maradiaga para apoyar una enésima dictadura querida por EE.UU. en Guatemala ha sido que los carteles de la droga se portaban muy mal. Un cardenal que no parece tonto para nada… Dicen que su castigo consiste en estar encerrado en la capital con oligarcas aburridos

      Al margen de los que ven, en la jerarquía hay muchos inocentes que hacen sinceramente el juego de los anglosionistas y se lamentan de las consecuencias de las políticas neocons. La C.E. de España es especialista en la materia, juega en la Champions’ League. Ah, el flagelo de la pobreza, como solía decir cierto santo polaco. Ah, esos terroristas musulmanes degollando a cristianos… ¡Qué dura la realidad para los inocentes! Y para los captados por la neo-realidad ex-chabolesca, presentemente business class estirando de la tarjeta de crédito, ni hablar…

      Eliminar
    4. ¿Cuáles son los otros frutos más grandes de V. II?

      En cuanto a lo que expande al cristianismo, dale gracias a Constantino, aunque no cuaje con las historietas del gurú.

      Eliminar
    5. Un fruto nunca puede ser de una naturaleza distinta a la de su árbol.
      Un manzano no puede dar nunca una naranja.
      Un fruto del Concilio Vaticano II no puede ser contrario a la propia Iglesia católica.
      Kiko se ríe de muchos obispos de la Iglesia, se burla de la jerarquía de su Iglesia...maniobra a espaldas del Papa (Benedicto XVI) para confundirlo y lograr su propósito...eso es un fruto del Concilio o es un fruto de otra cosa?

      No trates de hacernos creer lo increíble. Kiko es un prestidigitador profesional, a nosotros ya no nos engaña.

      Eliminar
    6. Al Cristianismo, no al kikismo.

      Eliminar
  15. En la entrada llena de sorna y cizaña, titulada Kiko y los obispos abducidos a su "nave espacial" se hace una burla directa por parte de esta secta cruxsancta a la imagen y nombre del Cardenal Toppo.
    PELIGRO con esta secta herética.

    http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2013/06/toppo3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko es quien afirma que el cardenal se convirtio y no solo lo dice del cardenal Toppo , lo dice de todos a quienes lleva a su platillo volador, sin contar con que insinua que son unos ignorantes que nunca han escrutado la palabra de Dios, y que estan poseidos por demonios.

      Eliminar
    2. Estoy aquí jodiéndote el chiringuito catecumenal!!! Aquí no haréis negocio, majete, aquí venimos a contar lo que tú quieres que nos callemos...Tus crecepelos y cálices mágicos de leche y miel de las eucaristías pascuales me las paso por el forro, soy libre! yo sí que tengo rotas mis ataduras y me voy a todas partes!

      Eliminar
    3. Para ser honestos, el kiringuito lo están destrozando ellos solos, nosotros solo damos cuenta de los avances en el proceso de demolición, que está ya muy, muy adelantado.

      La descomposición es tan gorda que cada vez son más los 'levantados' que quedan destinados en Europa, para sostener unos puntales que cada vez se tuercen más, y retener unos ingresos que se pierden.

      Ya no es la China la prioridad, ni la Rusia ortodoxa, donde tenían todas las puertas abiertas para konvertir a todos, ni la India... Ahora se trata de retener lo que se pueda en Europa, porque se les escapan todos.

      Eliminar
  16. Gracias por este blog, en su tiempo me ayudó mucho, cuando no podía entender por qué un chico que estaba tan enamorado de mí, de repente me dejó porque como dijo, no veíamos el mundo de la misma manera (=no estaba en el camino) a pesar de que soy católica practicante. No fue posible hablar con él sobre las cosas que me parecían inquietantes (sobre todo las relacionadas con la doctrina)...al final resultó que no fui la mujer que "Dios había puesto para él". Este blog (y algunos más) me ayudaron a entender de que se trataba...Perdonad los errores, el español no es mi lengua materna.


    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si hablas español perfectamente!!!
      Mejor que algunos kikos de hispanoamérica que entran por aquí!!!
      Te felicito.
      En cuanto a ese chico tan enamorado de ti y a quien tu fe le pareció poco digna por el hecho de no estar tú en el Camino...qué lástima!! qué gran idiota!!!

      Siento ser tan clara, si tan escaso era su discernimiento en algo tan evidente -que tú fueras católica practicante- vete a saber en cosas realmente graves...

      Mira, cuando me echaron por ser coherente con mi conciencia bien formada y bien fundamentada en los principios del magisterio de la Iglesia, lo peor fue dejar allí a muchos buenos amigos, amigos como verdaderos hermanos, por quienes me habría dejado cortar un brazo...

      Ellos callaron por miedo, negaron por cobardía, se comportaron como unos auténticos perros. En ese momento sentí que me mataban por dentro. Fue espantoso, no fueron uno ni dos...nos dejaron solos en la injusticia y la afrenta.
      Aquello me costó muchísimo tiempo de elaborar, fue como un duelo, te lo prometo. Ya nunca más pude rehacer con ellos nada. Y sé que han sufrido como bestias por aquello y que sus conciencias les han estado torturando sin consuelo.

      Había otras personas de fuera del Camino que nos decían que no llorásemos por haber perdido esa amistad que creíamos tan sólida (de más de 20 años!)...al margen de la fe, si realmente hubiesen sido tan amigos no habrían permitido aquel escarnio público. Si a ello añadimos que eran hermanos en la fe, puff...Y era verdad. Solo a nivel humano ya tendría que haber sido suficiente su amor y salir y dar la cara por nosotros. No lo hicieron. Con lo cual...no eran tan amigos ni su amor era tan verdadero.

      Mi marido y yo no habríamos consentido algo así si se lo hubieran hecho a ellos.
      Y nos quedamos solos. Con nuestras amistades muertas.

      Sé que se dice fácil desde fuera. Espero que tú también hayas intentado verlo desde esa otra perspectiva. Solo el amor hubiera bastado.

      Un abrazo y lo siento. Ojalá encuentres a tu verdadero amor. Tú también has sido afectada por el fanatismo del Camino. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

      Eliminar
    2. Anónimo3 de noviembre de 2014, 15:10

      Gracias por tu comentario. A mi también me ayudo mucho entender, precisamente eso es lo que ellos no quieren, prefieren que las personas sigan "noqueadas", porque mientras estás "noqueado" NO TE DEFIENDES" y entras en la "encerrona padre".

      Meripe

      Eliminar
  17. Gracias por tu respuesta, LAPAZ. Claro, el amor no pudo ser verdadero en mi caso tampoco (además fue la primera fase de la relación, podríamos decir) pero creo que la manipulación allí es tan fuerte que la gente realmente cree lo que le dicen los catequistas (guiados por el Espiritu Santo ;) ) En mi caso el chico estaba convencido de que Dios a cada uno sólo le pone una mujer/un hombre en la vida y la señal que es ESTA/ESTE en caso de los del camino es que la otra persona también es de allí o va a entrar pronto...Realmente creo que el chico sentía algo por mí pero le dio miedo porque creía que como no quería entrar yo en el camino, él sería infeliz conmigo... Después de todo esto, conocí mucha gente del camino que admitió que allí se suele sugerir que los miembros deberían casarse sólo entre ellos...También leí todo lo que pude en el internet, tanto en las páginas españolas como las de mi país y estas historias suelen repetirse continuamente. Tengo que admitir que el tema afectó los últimos años de mi vida...Es triste que la iglesia parezca no darse cuenta de las evidentes aberraciones doctrinales del camino...(lo de la manipulación puede que sea más dificil de comprobar). Por cierto, me gustaría conocer tu historia con más detalles, ¿la has compartido en algún sitio? Si no, también lo entenderé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que tengas las cosas tan claras, sigue así!
      Mi historia? Está desparramada por el blog...no sabría indicarte dónde buscar. Por aquí seguro que alguien puede ofrecerte algún enlace.

      Hay cosas que nunca he escrito aquí porque obviamente tengo que preservar mi identidad, pero he contado las suficientes para ilustrar muchas bestialidades vividas ahí dentro...entré con 13 años, imagínate, he crecido ahí, mi adolescencia, mi época de estudios, mi noviazgo (mi novio no estaba ni en la Iglesia, le metí en el Camino), mi matrimonio, mis hijos!!!

      muchos sufrimientos, muchísimos, y después de salir de allí los más horribles de mi vida...ya he contado que los de mi comunidad se frotaban las manos cuando pensaban que así agacharía la cabeza y regresaría, qué crueldad...y no, no volví por más que otro en mi lugar, con una décima parte de sufrimiento, ya se habría arrastrado...no! yo me fui en conciencia y en conciencia no vuelvo!

      no ha cambiado nada de lo que a mí me llevó a hablar delante de aquel Sanedrín catecumenal, si no me hubieran echado a gritos yo no habría vuelto igualmente, yo ya no podía seguir viendo lo que veía si no se corregían los errores que mi conciencia rechazaba...

      a ver si pueden darte algún enlace a algo que haya contado, realmente es de juzgado de guardia mi historia allí, si no, siempre está el correo del blog

      en fin, me alegro de que tu experiencia con un chico kiko quedase en eso...te has librado de una buena!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, LAPAZ! A ver si alguien me da un enlace.

      Un saludo :)

      Eliminar
    3. Te doy un enlace sobre los segundos escrutinios del camino, que consisten een una convivencia de fin de semana, cargada de horas y horas de catequesis y lavados de koko, y culmina con un juicio sumarísimo o interrogatorio a cada iembro de la comunidad, que será prácticamente puesto en confesión pública delante de toda la comunidad. Lee toda la entrada, el artículo y también los comentarios, para entender mejor dde qué va el tema. Entre los comentarios encontrarás el interrogatorio al que Lapaz fue sometida, contado por ella misma. Así conocerás los entresijos y las telarañas que teje el camino.

      Este es el enlace. Abróchate el cinturón, no tiene desperdicio.


      http://cruxsancta.blogspot.de/2013/08/mis-segundos-escrutinios-testimonio.html

      Eliminar
    4. Anónima ex-futura esposa triste de un ser inextistente:

      además de la excelente referencia apuntada por Alejada, a continuación tienes uno de los comentarios muy interesantes de LAPAZ. Hay muchísimos más, pero alrededor de esta fecha, unas semanas antes o después hay unos cuantos muy conmovedores.

      http://cruxsancta.blogspot.com/2013/05/al-demonio-no-le-gusta-el-latin.html?showComment=1368088753660#c5462175376553692006

      Otro:
      http://cruxsancta.blogspot.com/2013/05/del-juicio-y-la-murmuracion.html?showComment=1368020277792#c6683593166618376099

      Eliminar
    5. Muchas gracias por los enlaces!

      Un saludo.

      Eliminar
  18. LaPaz un abrazo fuerte, como tu, mujer fuerte.
    Para el anónimo que se queja de mis mayúsculas: son para ver si "veis" y OS enteráis de una vez.

    ResponderEliminar
  19. No a los hechos concretos
    Es morboso pero innecesario, dulce enamorada.
    Te lo escribiría en tu idioma de saberlo, aunque escribas como Cervantes.

    ResponderEliminar
  20. Hay algo que me da muchísima curiosidad, y es saber qué dirían estos obispos noqueados por kiko si escucharan/leyeran esto, si vieran como han sido manipulados y utilizados, si se enteraran de cómo este sujeto alardea ante sus súbditos de cómo se les ha mangoneado a capricho de este grandísimo cabrón, y de que toda esta basura ha sido transmitida a las bases del changarro a cada rincón del planeta, haciendo quedar en ridículo a las autoridades de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  21. El guiñapo hereje sectario de crux sancta que se hace llamar Ciego y usa otros nombres, escribio:
    Ya me tenéis hartos los kikitos que entráis aquí, callaos, callaos..

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg


    ResponderEliminar
  22. Para el iluminado que anónimo que me llama "guiñapo hereje", te voy a decir cuatros cosas o cinco quizá, para ver si lo entiendes. En este blog llevo poco más de un mes, no lo había descubierto pero estoy encantado de haberlo descubierto. Ni uso otros nombres ni escribo ni he escrito en otros sitios, pero a tí no tengo que darte ninguna explicación. Cuando quieras me das tu nombre o nos vemos en persona y hablamos tranquilamente, para que entiendas muchas cosas. Hereje o herejía te dejo su definición y se la pasaré a mi párroco actual para decirle que me han llamado esto por criticar al CNC, verás que risa le entra. Te recuerdo que soy catequista de niños, que participo activamente de la parroquia y realmente lo que no creo y me da vergüenza es el CNC.
    -Herejía es una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido. Se diferencia de la apostasía, que es la renuncia formal o abandono de una religión, y la blasfemia, que es la injuria o irreverencia hacia la religión. Basándose en la etimología griega de la palabra, que proviene de "hairesis" (αἵρεσις), que significa una elección o un grupo de creyentes, es una escuela del pensamiento o una opinión particular o específica sobre un punto de doctrina determinado. Espero que te quede claro y que sea la última vez que me llames hereje, y si lo haces, hazlo dando la cara porque de lo contrario pediré tu IP al webmaster para ir a denunciarte por llamarme hereje, y lo presentaré ante mi arzobispado.

    ResponderEliminar
  23. Que si sectario por aquí, que si herejes por allá ... eso es a lo que aspiráis en vuestra triste vida de kikito. ¿Qué hacéis perdiendo el tiempo aquí? ¿O realmente os pica la curiosidad lo que se escribe? AY ay ay, hablad con propiedad, con hechos concretos, no seáis tibios, la tibieza el Señor la vomita. Decid las cosas, no tiréis la piedra y escondáis la mano, deberíais estar quitando el polvo al cuadrito de Kiko, o escuchando sus supercantos o mejor aún, la gran sinfonía. Hacéis el ridículo entrando aquí a soltar "Herejes, sectarios ...." SOIS MUY RIDÍCULOS, unos cuadreros, que no tenéis nada para rebatir.

    ResponderEliminar
  24. Ciego, con razón ese nombre, se nota que no sabes nada del camino, y simplemente sigues las calumnias y ataques que se publican en esta secta crux sancta, ¿ no seras de esos que alardea de tener en la pared un diploma de catequista de parroquia sin conocer siquiera el Sermón de la montaña y no tienes ni idea de las Sagradas Escrituras, que aconseja a los jóvenes en sus charlas el uso del condón o preservativo.....y promueven la rebeldía de los jóvenes con sus padres, de esos conozco varios en mi parroquia y atacan al camino por enseñar y hablar de la castidad y el celibato que El Espíritu Santo otorga: Gracias a Dios algunos se fueron y terminaron en una ONG.
    Ni eres de aquí ni eres de allá, no tienes ni idea de lo que opinas......ubícate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que no te ubicas, ¿pero cuántos años te crees que tengo? Tengo una fe activa, ¿promover la rebeldía de los jóvenes? Eres más ignorante e indocumentado de lo que pensaba, hablar sin saber del otro ... Ataco el CNC porque lo he mamado desde el vientre de mi madre y lo sigo observando en parte de mi familia. Es dañiño para la persona y está lleno de aprovechados manipuladores que toman el nombre de Dios y de la Virgen en vano. No vengas a dar lecciones de nada, porque ha quedado claro que no tienes ni puñetera idea de nada.

      Eliminar
  25. Ojala los cardenales, curas y obispos konvertidos por la ideologia hipnotica K, es decir: plazas llenas, dinero para las.parroquias y diocesis, seminarios, etc., fueran tan entusiastas cuando se trata de ayudar a la gente necesitada, de dar a conocer y a amar a Jesus; en vez de estar llevando la palabra y los métodos de un endemoniado esquizofrénico que no salvana nadie, ni siquiera a su propia familia...

    Miguel

    ResponderEliminar
  26. Creo que llego un poco tarde, pero motivos laborales y técnicos me han impedido escribir. Aun así no puedo dejar de transmitir la conmoción y la rabia que me produce la situación de las personas a las que ha acogido Rodrigo. Desde España les envío un abrazo a todos.

    Y la conmoción y la rabia que me producen los insensibles comentarios de los kikines hacia ellos, por acción o por omisión. No me sorprende la actitud de los que aquí escriben, cachorros fieles del amo al que idolatran.

    Y sí, LAPAZ, Yo he conocido también en mi comunidad los testimonios de hermanos maltratados por sus padres y por sus maridos. Por cierto, dos de estos jóvenes (chico y chica) eran homosexuales. Los catequistas emplearon una doble vara de medir en los segundos escrutinios: a la hermana cuyo marido no era del cnc le dijeron que lo mejor era separarse porque su hogar, el hogar de un cristiano, no podía ser un infierno; y a la que tenía marido del cnc le dijeron que debía aceptarlo y ofrecerlo como sacrificio para su conversión.

    Y cuando no les gustan los testimonios o los argumentos, aquí está la prueba del perfil de los kikos que asoman por el blog: troleo, insultos… lo de siempre. Los frutos del camino. Curiosamente, lo que no les llama la atención ni les escandaliza son las propias palabras de Kiko hacia los obispos y cardenales reunidos por él. Palabras literales que pasan por alto como si nada. Ni un solo comentario. Y es que no hay peor sordo…

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  27. Un diploma de catequista dice el iluminado ... No me vengas a dar lecciones kikito, que he estado 12 años en ese bodrio y nací en el seno de una familia kika, serás inútil. Lo de ese nombre viene justamente porque estaba CIEGO en el CNC y ahora veo .... ¿Te suena esa catequesis y ese paso? IGNORANTE. Catequista de parroquia soy desde los 17 años mira a ver si te parece.

    ResponderEliminar
  28. ¿Alguien sabe algo de la convivencia de inicio de este año? Es lo que ahora me interesa. Porque Kiko sigue diciendo burradas, pero actualizarlas, por favor.
    ¿Se han abierto más seminarios? Con lo que han descendido los "levantados" ¿con qué piensan llenarlos?
    Actualidad del Camino, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, los realmente desenmascarados ya se sabe quiénes son, kikín trol. Y ya no puedes ocultarlo por mucho que te esfuerces.

      Saludos.

      Eliminar
  29. Eso es lo único que les interesa a los kikines, las noticias del Camino, nada de las noticias de la Iglesia o del Papa, sino de su líder Míster K, el canto nuevo y la catequesis que lo precede, la encuestecita de turno, cuantos seminarios se han abierto, alguna carta de una familia contando su historia y alguna burrada que le hayan hecho a algún catequista y la conversión de no sé cuantos, el vídeo de no sé que más .... LAS MISMAS TONTERÍAS DE SIEMPRE. El grupito de catequistas dando caña a diestro y siniestro, diciendo que es una nueva convivencia que no es la misma del año pasado, que dejes tus problemas y que no entres en juicio con los que no hayan ido (porque el demonio no les ha permitido ir pensando que había cosas más importantes que acudir a la megaconvivencia), que estés atento porque pierden el tiempo por ti. A los jóvenes decirles que se olviden de irse de fiesta, de salir del hotel. Que son el ejemplo de mientras se emborrachan y hacen cosas mundanas el resto, pues ellos están ahí escuchando la palabra de Dios ... y así podía seguir 100000 líneas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciego.... klaro que la convi no es la misma del año pasado, es la misma kk desde hace 40 años, y es así, tal y como lo describes.

      Eliminar
    2. Ya te digo...Ciego, no se puede escribir más claro del Camino que como tú lo haces, eso es lo que no soportan los kikos anónimos que escriben por aquí para vomitar...que sabemos del Camino para darles clases magistrales, que parece que han descubierto América y nos van a contar precisamente a nosotros lo que hay ahí dentro...

      La ignorancia es atrevida. Los ignorantes son atrevidos.
      A muchos kikines les sucede que fuera del Camino no son nadie, N-A-D-I-E, son trabajadores mediocres, personas mediocres, son el último mono en todos los ambientes en los que se mueven.
      Hay excepciones, pero la gran mayoría son así (lo digo por el kiko de la jet académica y laboral en cuya comunidad todos son ingenieros, médicos, profesores de universidad, etc.).

      Y qué pasa, que entran al Camino y resulta que cuando hablan se les escucha, no porque interese mucho lo que cuenten, sino porque en una comunidad hay que aguantarse, y pillan un atril y resulta que pueden echar discursitos y todo (moniciones), no te digo ya cuando encima los eligen para dar la monición ambiental o la catequesis de turno, ya es el acabose cuando salen elegidos responsables, o lectores o maestro de niños, bla, bla, bla....

      De ese modo entienden que se les hace "capitán general" y se convierten en un imbécil más una gorra y un silbato!! en qué momento!!

      Los hay tan verdaderamente idiotas que en su empresa, en el cole de los niños, hasta en el centro de salud van anunciando al mundo su nueva condición...."soy catequista del Camino catecumenal", jajajajajaja, como si eso fuera un ascenso, qué vergüenza ajena que me entra solo de recordarlo.

      A estos kikines ya no les tose nadie, si además son los fracasados de la comunidad, agárrate porque las curvas son mortales!! Aquí en el blog tenemos de esa clase, de la mierda más mierda de la mediocridad....tela marinera!

      Y yo iría más allá...si eres un kiko fracasado dentro de la fauna catecumenal y encima eres de una comunidad de un país panchito, ya eso sí que es infumable...allí están ahora con el pavo subidísimo porque el Camino está en fase de lucimiento total...."soy catequista de una parroquia con 20 comunidadeeeesssss"....tomaaaaa! "soy catequista y en la última catequización salieron 7 comunidades de golpeeeee", vengaaaaaa!

      Medallitas en el pecho, bandas cruzadas de honor tipo "Miss Universo" con la leyenda "Catequista de la parroquia de la Virgen de Machupichuuuhh"....tremendo.

      Son unos gañanes que van dando clase de jamón ibérico cuando su mayor lujo era comer chopped, ¿qué van a decir? pues auténticas gilipolleces, nada más...

      Ale, chau

      Eliminar
    3. Soy el anónimo de las 9.56 y no soy del camino. Simplemente antes dabais primicias como el anuncio en el que kiko criticaba a Benedicto XVI y ahora sólo dáis cosas del pasado. Aquí parece que si uno no entra vomitando contra el camino no se le hace caso o se le toma por kiko. Serenaos un poco o perderéis credibilidad.
      Y pregunto por el camino porque del resto de la Iglesia ya tengo información. Saludos.

      Eliminar
    4. Bueno, está bien que expliques por qué tanta urgencia de conocer lo último de lo último en asuntos neocatecumenales, pero deberías comprender sin necesidad de que te lo expliquen, solo por intuición y un poquito de lógica, que si nosotros ya no estamos en el Camino no podemos entrar a grabar a Kiko Argüello en una catequesis o un anuncio de Cuaresma, por ejemplo...

      O crees que es tan fácil colarse en una reunión de kikos sin ser del Camino y, aún peor, habiendo estado y habiendo salido?

      No se te ha ocurrido pensar eso? Si fuera tan fácil como eso, tú mismo podrías asistir y luego nos pasas el audio, eh? Por qué no lo haces? Seguramente tú no levantarías sospechas, no?

      Pues claro que no. Tú no puedes entrar en esos actos sociales kikos, yo tampoco.

      Y suponiendo que lográsemos entrar, qué crees, que por tu cara bonita sacas allí una grabadora y le das a REC? No, hijo no.

      No haría falta tampoco pedirte que fueses paciente, que todos tenemos muchísimas ganas de escuchar las últimas paridas de Kiko....pero valoramos el mérito de conseguir esos audios y colgarlos aquí para que personas tan impacientes como tú los escuchen cómodamente en su casita.

      Este blog no es una audioteca. Da muchas gracias a que puedes escuchar todos los audios que se están colgando, aunque sean antiguos. Si no fuera por el esfuerzo de otros, tú no podrías ni escuchar los de hace diez años.

      No seas tan exigente, por favor, este blog está haciendo auténticas proezas para servirte un plato que a ti te parece que se ha quedado frío y pasado de punto.

      En fin, eso no quita para que si tú, que dispones de información actualizada del resto de la Iglesia, te agencias con los últimos audios de los últimos hit parade de Kiko Argüello, pues los compartas generosamente.

      Como dicen en el CNC, ánimo, muchacho, búscalo y si eres más rápido y efectivo, nos lo traes, te parece bien???

      Eliminar
    5. Es el clásico caso de "tener todos razón".
      El anónimo que pregunta sobre "novedades" del cnc, hace muy bien, puesto que este año es primordial ver como vende la moto de las recomendaciones y respuestas por carta.....
      Va a dar gusto saber con que media verónica se luce el torero de salón, alias ex palomeras man. New man of the hotels big lux...

      Lo de los seminarios nuevos va a ser descomunal, como de costumbre.... ah ¿No? ¿Qué no hay diecisiete nuevos RMS por toda la faz de la tierra redonda?


      "Ciego" ha descrito la misma convivencia de inicio que todos vivimos en el cnc , no importa el siglo en el que te hayas incorporado y/o salido del atolladero.. siempre es la misma murga, la misma propaganda...

      Como dice Rodrigo, es el caso del traslado del día de la marmota a la convivencia de los marmotos.

      Y LAPAZ está claro que define el sentimiento único que subsigue al pensamiento único. Es lo que tiene haber ardido dentro del neo nada. Que sales quemado/a pero si eres capaz de analizar un poco o un mucho, resulta que no ves más que clones, tú eras un clon, tus neo hermanos son clones, las convivencias son clones... y todavía hay cosas peores, porque los anónimos que defienden al cnc aquí, demuestran que se puede ser peor que un clon, al demostrar día tras día que son auténticos necios obstinados para el mal.

      Ahí es nada!

      -sepul-

      Eliminar
    6. La entrada habla del platillo de kiko y un comentarista habló de platillo volante. Información filtrada del Vaticano: el platillo volante le inspiró a Su Santidad meterle a Kiko un buen tiro en el culo con un cartucho de sal gruesa durante la audiencia de febrero. Pero, amigo Sepul, te puedo asegurar que ésa no será la versión del gurú para vender la moto de las fantásticas recomendaciones.

      Eliminar
    7. Anónimo de las 9:56 y 14:48, te ofrezco una disculpa,- creo que a nombre de todos- por la confusión. Primero que nada, felicitaciones por no pertenecer al ki kos klan. Segundo, te puedo asegurar que del kamino no vendrán noticias veraces. Arriba el amigo Ciego hizo una excelente descripción de lo que pasa año tras año tras año tras año -que te venderán como algo ''nuevo''- en las convis de inicio de curso (nunca entendí curso de qué, si al final no hay una graduación de nada): milagros milagrosos del milagrero de mal agüero. Pero en fín, creo que las noticias verdaderas nos llegarán de la Santa Sede, porque a kiko le han puesto evidentemente un bozal y todos los kikozombies andan que les sudan las manitas y les tiemblan las rodillas. A todos nos llega nuestra hora, y mas vale que cuando llegue estemos con la conciencia limpia y tranquila, la respiración suave y pausada, la pistola cargada y al cinto, con las ideas claras, la cabeza fría y los pies calientes, listos para la batalla. Yo ya me froto las manos, porque los putazos se van a poner buenos..... Por lo menos en mi familia inmediata.

      Eliminar
    8. DE LOS ADEPTOS Y SEGUIDORES DE LA SECTA CRUX SANCTA

      Leyendo a los cuatro adeptos a esta secta crux sancta, podemos decir que el adepto que se hace llamar Rodrigo, y que según parece usa otros cinco nombres, es uno de los casos mas paupérrimos de coprolalia ( claro, es obvio que este tipejo atarbán no sepa lo que significan estas palabras)
      La razones por la cuales a un individuo como este solo le salen basuras de su boca, son:
      Las palabras malsonantes, groserías, tacos, vulgaridades….salen de la boca, como un impulso incontrolable. Esto sucede tras una caída, tras una emoción negativa de rabia, miedo o dolor o ante una situación sobre todo de impotencia, impotencia que se experimenta al querer defender lo indefendible en esta secta crux sancta, dando como resultado que este atarbán Rodrigo lance al aire palabrotas para desahogar esto que no tolera. Ahora bien, ¿tiene esto alguna función psicológica? 
      Ciertamente sí, despotricar y maldecir como lo hace este atarbán Rodrigo, tiene una función psicológica y esta no es otra que ayudar a tolerar su dolor, suele utilizarlo para mitigar la intensidad de aquello que le duele, ya sea física o psicológicamente.
      Ahora bien, según un estudio este tipo de personas no solo pronuncia vulgaridades en un blog como este, donde nadie lo conoce, si no también en su entorno familiar, quienes son los que mas sufren sus desahogos de ira, y sus neurosis.
      Y eso ¿Por qué? Pues porque verbalizar groserías hace parte de su educación.
      El vocabulario de este tipejo Rodrigo tiene una jerga y maledicencia particulares que resultan muy malhablada. 
      Esta forma cavernícola de hablar la usan en otros grupos, sobre todo los referidos a la delincuencia, donde utiliza un lenguaje vil e insolente para infundir miedo o representar poder, como tristemente intenta hacerlo el adepto sectario llamado Rodrigo.
      Las siguientes son algunas palabrejas usadas por este sectario:
      ignorantes hijos de puta cuya vida es una mierda, burros hijos de puta, ratas ,descerebrados, mensos, come mierda, @$#&%"!$&#@, hijos de su madre, y muchas otras palabras vomitivas que podrían herir susceptibilidades.
      En las siguientes direcciones podemos observar a este cruxsanctinosombi, apodado Rodrigo, en plena acción atarbanoza.

      http://www.youtube.com/watch?v=bUVxNBPv7-0&feature=youtube_gdata_player

      http://3.bp.blogspot.com/-uqmrb5rpnmU/UBflQizGRHI/AAAAAAAAKRg/KZU4jImPlKo/s1600/groserias%5B1%5D.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-Fbu9sh6_3II/UPRim7KPN8I/AAAAAAAAFII/4jp5BOtdTlY/s1600/FotoSketcher%2B-%2Bcoprolalia.jpg


      En resumen; El que este sectario Rodrigo pronuncie palabrotas y maldiciones es solo un triste mecanismo de defensa frente a frustración.

      Eliminar
    9. Entrar a grabar audios o videos a la secta neo gnostica en la que todo es secreto? O bueno, eso creen ellos...

      Miguel

      Eliminar
    10. Miguel, tu comentario me ha recordado la escala de presión del atolladero.

      Cuando las comunidades más "jóvenes" terminan una convivencia de inicio de curso, suelen recibir esta instrucción:
      -no habléis de éstas cosas que habéis recibido aquí con los del mundo, porque seguro que no las entenderán. ..-

      Estas palabras con el tiempo se vienen a convertir en esto otro:

      -no contéis estas cosas a los paganos (todo aquel que no está en el neo nada, o aún estando viene rezagado) recordar: "no echéis vuestras perlas a los cerdos"....

      ¿grabar? No quieren ni que se graben los cantos nuevos.... te suelen advertir:
      -vosotros haced como os enseñamos, esto ya sabéis que lo lleva el Señor. ...-

      Lo que no dicen es qué "Señor" es el que lo lleva, porque si se oculta, se miente y se enseñan doctrinas contrarias a las de la Iglesia ¿quien guía pues a los turbo guías? ....

      -sepul-

      Eliminar
  30. Interesante por lo absurdo el concepto de.endemoniado que lleva el espiritista kiko. Es decir que endemoniado es todo aquel que se oponga a su kamino.

    Primero que denota una gran ignorancia acerca de los temas de.posesion, exorcismo, liberacion, etc.,

    Segundo, su centralismo en el cnc raya en el.ridiculo. De veras que no he visto tal fanatismo y alienacion de parte de algun llamado lider catolico.

    Tercero, es.bochornoso que se admita publicamente que tienen que pagarles los pasajes a los obispos pa que suban a la nave nodriza...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto me rechinan los dientes, que no salgo de la odontologa...

      Los azotes.los reciben otros...

      Por cierto, este, no era que kiko el espiritista dijo que en septiembre el Papa se reuniria masivamente con ellos en la sede kikiana de Italia? Que ya vamos por noviembre y no hay señales de cumplimiento de la.profecia...

      Miguel

      Eliminar
    2. bendecir es bien-decir, no?

      anónimo kiko, no hables de bendiciones de Dios porque tu boca y tu corazón son dos sacas de ñorda

      tú no sabes decir bien de nadie....eres un carroñero

      Eliminar
  31. Aja,Aja.hummm
    Vade Retro y esta secta heretica crux sancta cayeron despues de muerto Vade Retro......quien lo creyera.

    Miles dei el hereje ANTIPAPAS, PERSEGUIDOR DE OBISPOS Y CARDENALES, dice que El Papa Francisco da asco, y vemos en el siguiente enlace su relación con el fallecido hace pocos dias Vade Retro:

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/sets/72157644414670018/

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/03/18/el-miserabilismo-de-bergoglio-francisco/

    ResponderEliminar
  32. Que te dicen la verdad, cara dura....

    SEÑORES DEL BLOG PAREN A ESTE TIPO HEREJE Y SECTARIO DE CRUX SANCTA, DE LAS 17:52

    Habría que estudiar si es delito el acoso cibernético de estos sectarios de crux sancta contra Kiko y empeñados en destrozar el honor de el, Carmen, el Padre Mario y el camino neocatecumenal, y denunciarlos ante un juez, sobre todo a la sectaria llamada LA PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú eres tonto, no hay esperanza de mejora, no das más de sí, chico

      estudia todo lo que quieras, kiko anónimo, estudia...ya sabes que "quod natura non dat Salamantica non praestat"

      no aprobarías ni las pruebas de acceso a la escuela de Dora la Exploradora...la de los Teletubbies es de nivel más bajo, pero ni por esas entras...

      menos mal que para estar en tu comunidad y hacer lo que se hace en el Camino no se te piden ni conocimientos ni habilidades....por no pedir no piden ni aptitudes

      bla, bla, bla...en eso se resume lo que sale de tu bocaza

      Eliminar
  33. El guiñapo hereje sectario de crux sancta que se hace llamar Ciego y usa otros nombres, escribio:
    Ya me tenéis hartos los kikitos que entráis aquí, callaos, callaos..

    http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/5/11/5116748.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo tú te molestas en ver las sandeces de enlaces que pones
      aburres a las vacas

      Eliminar
  34. En la entrada llena de sorna y cizaña, titulada Kiko y los obispos abducidos a su "nave espacial" esta secta crux sancta ANTIPAPAS, PERSEGUIDORA DE OBISPOS Y CARDENALES hace una burla directa a la imagen y nombre del Cardenal Toppo.
    PELIGRO con esta secta herética.

    http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2013/06/toppo3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo mejor sería enviarle el audio con las palabras de Kiko, seguro que el Cardenal Toppo se queda más tranquilo....

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.