viernes, 19 de septiembre de 2014

Kiko Argüello contra Benedicto XVI

Ya hemos visto lo sucedido durante el año 2005 en las entradas anteriores (Parte 1)  (Parte 2) (Parte 3)  (Parte 4).
 
El primer día del  2006 los neocatecumenales reciben la carta enviada por el Cardenal Arinze (ver enlace) y el 12 de enero tienen la primera audiencia pública con el Papa Benedicto XVI.




 

El mensaje del Santo Padre se encuentra en la pagina del Vaticano (ver enlace) , y del mismo hemos extraído el siguiente fragmento :
Mis predecesores han puesto de relieve muchas veces la importancia de la liturgia, y en particular de la santa misa, en la evangelización, y vuestra larga experiencia puede confirmar bien cómo la centralidad del misterio de Cristo, celebrado en los ritos litúrgicos, constituye un camino privilegiado e indispensable para construir comunidades cristianas vivas y perseverantes. Precisamente para ayudar al Camino Neocatecumenal a hacer aún más eficaz su acción evangelizadora en comunión con todo el pueblo de Dios, la Congregación para el culto divino y la disciplina de los sacramentos os ha impartido recientemente en mi nombre algunas normas concernientes a la celebración eucarística, después del período de experiencia que había concedido el siervo de Dios Juan Pablo II. Estoy seguro de que cumpliréis atentamente estas normas, que recogen lo previsto en los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia. Gracias a la adhesión fiel a todas las directrices de la Iglesia, haréis aún más eficaz vuestro apostolado, en sintonía y comunión plena con el Papa y con los pastores de cada diócesis. Al hacerlo así, el Señor seguirá bendiciéndoos con abundantes frutos pastorales. 
Benedicto XVI


A principios del 2006 Kiko tiene un encuentro extraordinario para tratar el tema de la liturgia , luego de haber recibido las correcciones de la Congregación para el Culto Divino y de las reuniones con el Santo Padre Benedicto XVI . El audio que mostraremos ha sido tomado de dicha convivencia y  no debería haber salido nunca al público, en él  Kiko empieza afirmando que esta convencido  que Dios no quiere recuperar la "cristiandad", esto quiere decir   que las "parroquias estén de nuevo llenas de gente , las misas y los jóvenes" al mismo tiempo se contradice (¿quizás no?) afirmando que sus comunidades están repletas y con muchísimos jóvenes, tal vez  porque no considera a sus comunidades parte de la parroquia.

Luego   Kiko  va a  distorsionar interpretar las instrucciones del Papa Bendicto XVI a sus neocatecumenales dadas en la audiencia del 12 de enero del 2006


Benedicto XVI les dijo :  

Mis predecesores han puesto de relieve muchas veces la importancia de la liturgia, y en particular de la santa misa, en la evangelización, y vuestra larga experiencia puede confirmar bien cómo la centralidad del misterio de Cristo, celebrado en los ritos litúrgicos, constituye un camino privilegiado e indispensable para construir comunidades cristianas vivas y perseverantes.
Kiko asevera que el Papa  ha aceptado y aprobado  que habiendo terminado el Camino las comunidades sigan celebrando "en comunidad" y esto lo considera !un milagro!. Kiko se 'coge' de  la expresión "vuestra larga experiencia" para afirmar que el Papa aprueba que las comunidades, aún las que han terminado el "camino", sigan  "celebrando en comunidad en sábado por la noche", cuando en realidad el Papa se esta refiriendo a tener como eje de la vida cristiana lo que celebramos en la santa misa.  Arguello Afirma que el Papa reconoce  que el hecho de que ellos han celebrado en sábado por la noche durante 30 años en una comunidad cristiana aparte de la parroquia  es el "camino indispensable". Y ya está! Kiko ha cuadrado perfectamente la falacia.






Sin embargo para desmentir a Kiko solo  hace falta referirse al venerado Santo Padre Benedicto XVI quien  tras frustrar, en el último momento, la aprobación de la "liturgia neocatecumenal" , que se quería realizar a sus espaldas, afirma a los neocatecumenales :


Al mismo tiempo, la maduración progresiva de la persona y de la pequeña comunidad en la fe debe favorecer su inserción en la vida de la gran comunidad eclesial, que tiene su forma ordinaria en la celebración litúrgica de la parroquia, en la cual y por la cual se actúa el Neocatecumenado (cf. Estatutos, art. 6). Pero también durante el camino es importante no separarse de la comunidad parroquial, precisamente en la celebración de la Eucaristía, que es el verdadero lugar de la unidad de todos, donde el Señor nos abraza en los diversos estados de nuestra madurez espiritual y nos une en el único pan, que nos hace un único cuerpo (cf. 1 Co 10, 16 s).

DISCURSO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI 
A NUMEROSO MIEMBROS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL
Sala Pablo VI
Viernes 20 de enero de 2012


Y antes de su renuncia, como para que no queden dudas,  Benedicto XVI  deja la doctrina de la Iglesia bien plantada :
Dios obra por medio de Cristo y nosotros no podemos obrar sino por medio de él y en él. Cada día debe crecer en nosotros la convicción de que la liturgia no es un «hacer» nuestro o mío, sino que es acción de Dios en nosotros y con nosotros.Por lo tanto, no es la persona sola —sacerdote o fiel— o el grupo quien celebra la liturgia, sino que la liturgia es primariamente acción de Dios a través de la Iglesia, que tiene su historia, su rica tradición y su creatividad. Esta universalidad y apertura fundamental, que es propia de toda la liturgia, es una de las razones por la cual no puede ser ideada o modificada por la comunidad o por los expertos, sino que deber ser fiel a las formas de la Iglesia universal.Incluso en la liturgia de la más pequeña comunidad está siempre presente toda la Iglesia. Por ello, no existen «extranjeros» en la comunidad litúrgica. En cada celebración litúrgica participa junta toda la Iglesia, cielo y tierra, Dios y los hombres. La liturgia cristiana, incluso si se celebra en un lugar y un espacio concreto, y expresa el «sí» de una determinada comunidad, es católica por naturaleza, procede del todo y conduce al todo, en unidad con el Papa, con los obispos, con los creyentes de todas las épocas y de todos los lugares. Cuanto más una celebración está animada por esta conciencia, tanto más fructuosamente se realiza en ella el sentido auténtico de la liturgia.

BENEDICTO XVI
AUDIENCIA GENERAL
Plaza de San Pedro 
Miércoles 3 de octubre de 2012 



Continuaremos porque Kiko  aun tiene mucho mas que decir....



NOTA:
CARTA DEL CARDENAL  ARINZE AL CAMINO NEOCATEUCMENAL
* * *
Ciudad del Vaticano, 1 de diciembre de 2005
Señor Kiko Argüello, señora Carmen Hernández y reverendísimo padre Mario Pezzi:
Como resultado del diálogo llevado a cabo con esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos sobre la celebración de la santísima Eucaristía en las comunidades del Camino Neocatecumenal, en línea con las orientaciones que se desprendieron en el pasado encuentro con ustedes el pasado 11 de noviembre, les comunico la decisión del Santo Padre. 
En la celebración de la santa misa, el Camino Neocatecumenal aceptará y seguirá los libros litúrgicos aprobados por la Iglesia, sin omitir ni añadir nada. Además, sobre algunos elementos se subrayan las indicaciones y precisiones que siguen a continuación:

1. El domingo es el «Dies Domini», como ha querido ilustrar el siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II, en la carta apostólica sobre el Día del Señor. Por eso el Camino Neocatecumenal debe dialogar con el obispo diocesano para que se refleje también en el contexto de las celebraciones litúrgicas el testimonio de la integración en la parroquia de las comunidades del Camino Neocatecumenal. Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial. 
2. Sobre las eventuales moniciones previas a las lecturas deben ser breves. Es además fundamental atenerse a lo dispuesto en la «Institutio Generalis Missalis Romani» (nn. 105 e 128) y en los «Praenotanda» del «Ordo Lectionum Missae» (nn. 15, 19, 38, 42). 
3. La homilía, por su importancia y naturaleza, queda reservada al sacerdote o al diácono (Cf. Código de Derecho Canónico., can. 767 § 1). Sobre las intervenciones ocasionales de testimonio por parte de los fieles laicos, sirvan los espacios y modos indicados en la instrucción interdicasterial «Ecclesiae de Mysterio», aprobada de manera específica por el Papa Juan Pablo II y publicada el 15 de agosto de 1997. En tal documento, en el artículo 3, §§ 2 e 3, se lee:
§ 2 - «Es lícita la propuesta de una breve explicación que favorezca la mayor comprensión de la liturgia que es celebrada, y también, excepcionalmente, cualquier eventual testimonio siempre adecuado a las normas litúrgicas y ofrecido con ocasión de la liturgia eucarística celebrada en jornadas particulares (jornada del seminario, o del enfermo…etc.) si es considerado objetivamente conveniente, como ilustrativa de la homilía regularmente pronunciada por el sacerdote celebrante. Esta explicación y testimonios no deben asumir características tales que puedan confundirlos con la homilía».§3 - «La posibilidad del \'diálogo\' en la homilía (cfr. «Directorium de Missis cum Pueris», n. 48) puede ser, en alguna ocasión, utilizada por el ministro celebrante como medio expositivo, con el que no se delega a otros el deber de la predicación».Debe tenerse en cuenta además de forma atenta todo lo expuesto en la Instrucción «Redemptionis Sacramentum», n. 74.
4. Sobre el intercambio de la paz, se concede que el Camino Neocatecumenal pueda continuar con la excepción ya concedidahasta una ulterior disposición. 

5. Sobre el modo de recibir la Santa Comunión, se da al Camino Neocatecumenal un tiempo de transición (no más de dos años) para pasar del modo actual de recibir la Santa Comunión en sus comunidades (sentados, alrededor de una mesa preparada en el centro de la Iglesia en lugar del altar dedicado en el presbiterio) al modo normal para toda la Iglesia de recibir la Santa Comunión. Esto significa que el Camino Neocatecumenal debe caminar hacia el modo previsto en los libros litúrgicos para la distribución del Cuerpo y de la Sangre de Cristo.
6. El Camino Neocatecumenal debe utilizar también las otras plegarias eucarísticas contenidas en el Misal, y no únicamente la plegaria eucarística II.
En definitiva, el Camino Neocatecumenal, en la celebración de la santa misa, debe seguir los libros litúrgicos aprobados, teniendo presente todo lo expuesto en los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6. 

Agradeciendo al Señor los frutos y bienes otorgados a la Iglesia gracias a las múltiples actividades del Camino Neocatecumenal, aprovecho la ocasión para ofrecer distintos saludos.  
+ Francis Card. Arinze PrefectoCongregatio de Cultu Divino et Disciplina Sacramentorum
[Traducción realizada por Zenit]
------------------------------------------------------------------------------------------------------

103 comentarios:

  1. Como verifico que las últimas entradas del panfleto no se ha tenido todo el éxito deseado e insisten, insisten, insisten …. y se repiten, repiten, repiten… hasta la saciedad, voy a dejarles una idea para que no sigan ladrando a la luna.
    Como estamos a las puertas del inicio de curso, hagan una Cruxsantinoconvivencia con todos los andarines del circulo y sus cruxsantipatizantes.
    Invitar (pagando cada uno lo suyo, nada de ayudarse unos a otros) a tantos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Hermanos/as Consgrados, que ven en el laberinto cruxsantinista el ultimo reducto de defensa del catolicismo puro y verdadero.
    Estos son hechos reales: según fuentes cruxantineras (algún topo hay, jejejeje), muchos de los que escriben entradas y comentarios, son Sacerdotes e incluso Obispos (se comenta que hasta algún Cardenal – esto no está verificado-) que se esconden bajo pseudónimos como: non va de gloria u otros (para así no ser descubiertos…., éstos son el orgullo del cruxantinismo, porque no los ha podido comprar la Iglesia-CNC)
    Todos los católicos del orbe hemos notado, la gran fuerza cruxantinista en todos ámbitos (Obispados, CE, Dicasterios, Congregaciones, Comisiones, Ordenes Religiosas, Institutos de vida Consagrada, Vaticano..) y en publicaciones de la Iglesia (revistas, periódicos, webs..).
    La propuesta en firme es la siguiente:
    El triunvirato (¿quiénes son verdaderamente?) debe animar y convocar a todos los andarines del laberinto y a sus cruxsantipatizantes en fechas cercanas, a una cruxantinoconvivencia en el Valle de los Caídos o en la Pizarra, aunque a lo mejor si se apuntan cienos y cienos tendríais que ir al Auditórium Madrid Hotel, uno de los hoteles mas grandes de España y de Europa (cerca del aeropuerto lo que favorece el desplazamiento), ideal para cruxsantinoconvivencias (si aun así faltasen plazas se buscarían soluciones alternativas).
    Aunque pensándolo un poquito, creo que alrededor de una mesa camilla entran todos/as.
    En próximas entradas propondremos la estrategia a seguir y la temática a tratar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipico kikista, se vanagloria del poder kikiano, desafía obispos e incluso cardenales. Se burla, como buen copista repite todos los cargos que se le han hecho. En fin "un probocador", el problema viene en que "se cree bueno" y que defiende a su lider. Pero te digo a tí burlon, "quien rie ultimo, rie major". Somos un grupo de soldados católicos, que no permitimos una iglesia paralela, por mas que se esfuerzen en mostrarle un rostro falso al Papa, en un momento se va a dar cuenta de la verdad y la verdad consiste en que ustedes los kikistas, no quieren ser cristianos, solo quieren defender a su lider, una persona enferma llamada Kiko. La misión es clara: "Pasar al anatema el kikismo" y en la guerra no esperen flores. Y por ultimo, si te vendieron que ibas a llegar a la fé adulta, revisa tus escritos y verán que eres un infantil, no puedes madurar, porque dependes de tu katekista.

      Eliminar
    2. Mejor aún, lo que tiene que hacer el blog es esperar pacientemente al anuncio de principio de curso del gran cursi, digo de kiko, para publicarlo en esta página y que todos podamos sorprendernos con las nuevas paridas del místico payaso. Cada año nos regala novedades estrambóticas y demenciales, y estamos deseando conocerlas.

      Eliminar
    3. Hermanos del camino neocatecumenal,
      Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


      Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
      La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

      De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

      Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

      Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
      De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
      Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.



      Eliminar
    4. Tú, que sabes tanto de masonería, instrúyenos y explícanos , a los que no conocemos el tema, por qué el administrador del blog es masón.
      Cuéntanos también, ¿fuiste mason durante mucho tiempo, antes de entrar al camino? ¿los masones también escrutan a sus miembros? ¿sigues en contacto con los masones o has cortado totalmente con ellos? ¿qué ha opinado tu catequista al conocer que eres masón, te ha permitido seguir en comunidades?

      Eliminar
    5. Repasando la historia me da por pensar que don k hizo uso desde el principio de la "política de hechos consumados". De punto que una vez neo inventada cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza, la ponía en practica, para después "batallarla" ante quienes se atrevieran a cuestionarle.
      ¿Qué solía hacer cuando sucedía esto? Lo normal es que le cuestionasen curas, pues se buscó a Monseñor Morcillo, les puso y expuso a su manera, claro, el gran avance de la neo evangeli..digo chatarrización de la mega fe "adulta"... Y puestos en el brete,- conociendo el gran temperamento católico por antonomasia (modo irónico a toda pastilla) - pues nadie quiso tirar la primera pedrada.

      Aprendido el modelo, k solo tenía que seguir aspirando rebufos en el escalafón, el aspirante a neo inventor de todo, se hizo con un sistema infalible: Los neocatecúmenos callados, él hablando por los codos, siempre la misma monserga llena de auto bombo y propaganda regulada a los efectos oportunos, dado que su innata condición parece ser "oportunista a tiempo completo", vendiendo por todas partes que el neo invento era la caña, poniendo carita de compungido cuando alguno le tensó la cuerda, al tiempo que luego en sus anuncios y pregones varios, ponía las cosas en el sitio adecuado, regalando los oídos y haciendo trajes a medida, dependiendo siempre del nivel de aceptación del neo invento.

      Nadie había aprobado hacer la Eucaristía como a nadie le dio nunca la real gana, pero hete aquí que don k lo hizo y punto. No contento con introducir en la Santa Misa cuantas distracciones pudo, merced a su kantudos kantos, sus interpretaciones por libre del hebraico adaptator mode incorporeision, mejorando la presente, con un par! Claro, para cuando alguien quiso, k ya llevaba la delantera, aquí y allá le surgían admiradores, como hongos, prima, como hongos... Los detractores eran reciclados como ahora, se les imputa la admirable labor de ser los "Judas", o los hostigadores, no pasa nada, total, todo queda en family world tour of miso ad gentíos y gentíos , suma y sigue. Como cantaba Leño: "Enchufa el exprimidor, es una ganga".

      Lo demás ha sido coser y kantar, koso diezmos, kanto sinfonías (que hay que tener ganas de ponerse medallitas para decir que el bodrio ese lo és), Como lo de pintar copisteando lo que me sale de las narices, y al que no le guste que no mire, y al que no le guste que se vaya... Para cuando nadie se enteró, el neo reality show of the turbo faith ya ocupaba el ranking de los primaveras, top ten neo conservador, en conserva se conserva mejor, toma catequesis neo inventadas, pero de lata, no se te olvide, que Popeye las abría hasta con los ojos, con tal de librar a Olivia...Lata, lata, lata. También llamados mamotretos, reconvertidos a directorios catequéticos, reaprobados hasta la extenuación, ah, ah, ah como debe cansar esto de llevar y traer, o lo mismo da dos veces de comer.

      Que si el cardenal tal, el obispo cual, que si mariel lava más blanco, que me lo ha dicho mi vecina...

      ¿Usted que dice? ¿Que ciertas cosas en la Misa no se pueden hacer? Usted tranquilo, que cuando usted mire no verá nada de eso...Luego nos lo montamos a notre manere, sommes asín, y al que no le guste..........Pos eso!

      -sepul-

      Eliminar
    6. maripal y sepulkro blankeado, si es que existen, son personas frustradas y amargadas, eso les pasa por hacer parte de la secta crux sancta, demoniaca ,anticatolica y masona

      Eliminar
    7. Anónimo 7:31, ¡menudo derroche de amor hacia el otro, que es Cristo!

      Tengo la triste sospecha de que si intentases escribir un único comentario sencillito y cortito sin juicios de intención, explotabas del esfuerzo.

      Eliminar
  2. Tipico kikista, se vanagloria del poder kikiano, desafía obispos e incluso cardenales. Se burla, como buen copista repite todos los cargos que se le han hecho. En fin "un probocador", el problema viene en que "se cree bueno" y que defiende a su lider. Pero te digo a tí burlon, "quien rie ultimo, rie major". Somos un grupo de soldados católicos, que no permitimos una iglesia paralela, por mas que se esfuerzen en mostrarle un rostro falso al Papa, en un momento se va a dar cuenta de la verdad y la verdad consiste en que ustedes los kikistas, no quieren ser cristianos, solo quieren defender a su lider, una persona enferma llamada Kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena lo que estas personas dicen creen ser catolicos y ni se acercan tener ese odio a los catecumenos es pecado pero ahi ustedes cruxsancta respeten porque solo ustedes saben lo que les pasara

      Eliminar
    2. Muy bien, noni 0:13, has condensado en unas pocas frases aturulladas y carentes de sentido el octavo criterio de Lifton para reconocer a un grupo que se esmera por llevar a cabo técnicas coercitivas de lavado de cerebro: La dispensación de la salvación.

      Ese criterio díce que el grupo (o el líder del grupo) dispone quien se salva y quien se condena. Justo, justo, lo que tú pretendes disponer sobre nosotros.

      Pero, ¿sabes qué? Que por aquí ya conocemos el percal y con quien tratamos.Así que te recomiendo que procures desintoxicarte de tanta kikotina en lugar de jugar a profeta de catástrofes y calamidades.

      Eliminar
  3. ¿A quien se defiende y donde viene expresado? ¿Donde se desafía a Obispos y Cardenales (mayúsculas por favor)?
    Me imagino que lo de "somos un grupo de soldados catolicos.... y en la guerra no esperen flores" “pasar al anatema el…” estas dos expresiones supongo que serán una metáfora, (¿entiendes lo que es?)o fruto de un calenton, porque de lo contrario os veo como cuando la cruzada, con el brazo en alto y las banderas del 18 de Julio y eso, es muy, muy, muy malo (sobre todo para los que no son de la hermandad-fraternidad-cofradía-comunidad cruxantinista).
    Se ha dicho por activa, pasiva y perifrasica, el día que la IGLESIA (no un panfleto) diga, hay que ir por ahí, se va por ahí, hay que ir por allá, se va por allá. De momento la IGLESIA y el VATICANO, no han prohibido nada. Todos los Obispos y CE conocen que es y que hace la Iglesia-CNC, los que lo prohíben o no permiten, pues nada se va uno y sanseacabó.
    Mientras tanto ya sabéis humo, humo, humo y nada más que humo, es decir nada y vacío.

    P.D. El comentario me ha recordado una gran película que recomiendo: Las flores de la guerra dirigida por Zhang Yimou. Muy buen cine. (Este consejo es gratis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19 de septiembre de 2014, 4:03: por cierto, Kiko ganó un premio de pintura convocado por el Frente de Juventudes.

      Eliminar
    2. Añado: y no ha ganado nada más. Ese ha sido su único premio pictórico.

      Eliminar
  4. si tenia alguna indignación con esta secta demoniaca de herejes llamada crux sancta, ahora doy gracias a Dios, y si, divirtamonos con los disparates que escriben estos cruxanctinosombis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divertamonos? Es tu trabajo y tu vida fanátiko. Corre trabaja como Dios manda, andas pendiente de lo que se escribe: "Metiendose en todo...

      Eliminar
    2. Anónimo 4:25 ¿qué clase de gente, creyendo que hay hermanos suyos perdidos en una secta demoníaca, da gracias a Dios por eso?

      Un cristiano no lo haría, y buena gente, tampoco.

      Eliminar
  5. Anonimo 3.41: Es un pesar para los que amamos a nuestra Madre la Virgen Maria, que KK la utilice, diciendo que se le apareció y le dijo :"haced pequeñas comunidades que vivan en sencillez, humildad y alabanza". También es un gran pesar que KK tergiverse, manipule y mienta y no OBEDEZCA al Papa.
    Vade una vez más gracias por publicar la VERDAD DE KIKO.
    En su locura esta convencido de que él es el salvador del mundo y de la iglesia.
    ¿Locura, maldad, aprovecharse de la Gloria de Dios????
    "No creemos que Dios quiera que volvamos a la Cristiandad , las iglesias llenas de gente en las Misas"...¡¡¡que desprecio cuando pronuncia la palabra Misa!!!
    Pero, sin embargo luego se vanagloria, de todos los jovenes y numerosas personas que llenan "sus comunidades"...
    Queda muy claro que DESOBEDECE y seguira DESOBEDECIENDO a todos los Papas.
    Que la Virgen cuide a este pobre rebaño que ha caido en sus REDES.
    Anonimo 2.56: No estamos ladrando a la luna, porque no somos PERROS, aunque vuestro lider nos lo ha intentado hacer creer. Somos hijos de Dios, y amamos a la Iglesia, y rezamos para que brille la Verdad que es Cristo, no la verdad de vuestro kk que es un MENTIROSO, ¿sera hijo de su padre el mentiroso???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida hermana libertad (me imagino que es un nick, por eso lo pongo en minuscula)Todos "somos hijos de Dios, y amamos a la Iglesia, y rezamos para que brille la Verdad que es Cristo", de acuerdo totalmente, nadie podría exprasarlo mejor y con menos palabras.
      En el folletin si he constatado mentiras y calumnias, por citar dos de las mas recientes: las de la frase Pablo VI o la de los hijos monstruos (repasa las entradas y las encontraras).
      ¿Quien os ha comparado con perros? ¿Donde, cuando, quien y como, os han intentado haceros creer perros? Di hechos concretos, ¿o va a pasar como en tantas ocasiones? No hay pruebas.

      P.D. "Ladrar a la luna": Modismo que significa manifestar ira contra persona o cosa a quien no se puede ofender ni causar daño alguno, o amenazar inútilmente. Alude a los perros que, sobre todo en las noches de luna llena, se encaran y ladran a la Luna.
      El poeta Gustavo Adolfo Bécquer, utiliza esta expresión en uno de sus poemas.

      Me tomo la libertad, de tomar una frase que no se si te suena y adaptarla:
      "Mentiras, estupideces, mas mentiras, barbaridades...ese es el discurso del cruxantinismo. Mentiras y mas mentiras".

      Eliminar
    2. Dirás del camino. Sólo habrá que leer el anuncio de principio de curso, cuando sea publicado en esta página, para saber lo que es mentir hasta a la almohada, que es lo que hace vuestro idolatrado gurú. Otra cosa es que le creáis todas las mentiras, los avisos tergiversados y acomodados a sus intereses, las historias de chicas que se tiran del ferry y que cada vez tienen un contexto diferente (aun siendo la misma chica y el mismo ferry), y todos los inventos que, convenientemente, sólo dan gloria al camino y a su líder, pero nunca a la Iglesia de todos. Si le creéis es por pardillos, pero no vengáis aquí a lamentaros de la información que se hace pública y que el jefazo os ha escondido.
      A quien le moleste, que no entre, cosa que seguiréis haciendo. Por mucho que os disguste esta página, no pasáis un sólo día sin entrar. Si la información no fuese fidedigna, no estaríais aquí perdiendo el tiempo en lugar de ir a glorificar al gran señor del camino, kiko arguello.

      Eliminar
    3. Zas!!!... en toda la boca!!!
      "Ladran, luego cabalgamos".

      Viva Murcia!!!... Fuera kikos de Murcia YA!!!

      Eliminar
    4. La risoterapia es una fuente de salud y energia que todos los especialistas recomiendan. Este folletin-panfleto es el mejor instrumento para alcanzar tal fin, por eso algunos lo utilizamos, con ello conseguimos pasar un buen rato y mejorar la salud (que eso siempre es bueno para todos, incluso para los andarines del laberinto).
      Lo que no logro entender y mira que el triunvirato se esfuerza, es como despues de tantos y tantos años la Iglesia-CNC no esta prohibida, habiendo antecedentes como el de los Jesuitas en el s. XVIII.
      El día tan esperado por algunos, que el Papa, suspenda o prohiba la Iglesia-CNC, todo el mundo a buscar otro espacio en la barca de Pedro, mientras tanto a seguir escribiendo humo y nada en el panfleto.

      P.D. El ladran luego cabalgamos, no es exacto y aunque no lo dices, generalmente se atribuye a los amigos castellanos Alonso y su fiel escudero. Pero no aparece en el libro del ingenioso hidalgo.
      La cita es del poema Labrador (1808) de Goethe:
      «Pero sus estridentes ladridos
      sólo son señal de que cabalgamos»

      Eliminar
    5. La triste cuestión es que se intente desvíar el tema de entrada sin aportar nada,, no opinar de lo importante, tristes más que tristes y viles a más no poder, os gusta el troleo ¿no ?

      Eliminar
    6. Muchas de las personas que escribimos aquí, como tantas veces hemos dicho, lo hacemos movidos por las situaciones injustas y el sufrimiento que nos ha causado el cnc y lo que consideramos, en muchos de nuestros casos, una intromisión en nuestra intimidad y en nuestro fuero interno. Eso por no hablar de la presión psicológica sobre nuestras vidas y haciendas (como decían los clásicos, que veo te gustan), además del poco respeto general hacia otras realidades eclesiales.
      Quizá todas las opiniones que aquí se vierten no sean justas ni todos los tonos adecuados, pero son opiniones libres y queda para la capacidad de cada uno el discernir. Opinar o manifestar lo que de verdad se está viviendo es lo que nunca pude experimentar en el cnc.
      Lamento que los sufrimientos reales de las personas que aquí escribimos te causen tanta risa, pero no me extraña en absoluto, porque esa también es una experiencia que he vivido en el cnc. Lo que de manera implícita se transmitía no era más que todo lo que está fuera del cnc no merece la pena. Por eso, la mayoría de las personas a las que conocí militando allí me parecieron auténticos fanáticos. Hoy tengo en esta página la confirmación.
      Y como ahora me vuelvo a sentir libre, quiero compartir contigo esta cita del Quijote que sí es real, pues veo que eres experto (aunque a través de Wikipedia) en él:
      “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.” (II parte, cap. LVIII)

      Eliminar
    7. Gabriel A.19 de septiembre de 2014, 10:46: AMEN, MARAVILLOSA FORMA DE EXPRESARSE HERMANO, UN ABRAZO.

      Eliminar
    8. ME ENCANTA EL PAPA, MIREN QUE PERLA.

      ESPECIALMENTE DEDICADO A USTEDES

      Papa: No al clericalismo ni a codificar la fe en reglas
      "Las palabras sin el testimonio no sirven. El testimonio es lo que da valor a la palabra"
      (Zenit).-¿Cuántas personas, en las muchas periferias existenciales de nuestros días, están 'cansadas y derrotadas' y esperan a la Iglesia, ¡nos esperan a nosotros! De esta forma ha querido interpelar el santo padre Francisco a los participantes del encuentro internacional "El proyecto pastoral Evangelii gaudium" organizado por el Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización

      Eliminar
    9. La triste cuestion es que obsservatore es un viejo integrante de cryx sancta usando otro nombre, y segundi es un perro mas ladrandole a la luna

      Eliminar
  6. Hermanos del Camino Neocatecumenal, no os dejéis seducir por engaños, escrutad en la verdad. Las últimas entradas de este blog son maravillosas porque resumen el núcleo de la falsedad que opera para mayor gloria del gran artista.

    Si queréis andar en la verdad no podéis obviar lo que es manifiesto y además se pone por escrito, negro sobre blanco, sobre lo que la Iglesia os está diciendo. El Papa, la Santa Iglesia jerárquica os da unas instrucciones muy claras, las conocéis, pero luego vienen vuestros catequistas a traducirlas, interpretarlas, trasladándoos un mensaje que dice lo contrario de lo que en origen dice la Iglesia, y vosotros os lo creéis. Pero ya no estamos en los 70, ahora tenéis acceso a la información y conocéis lo que dice la Iglesia, pero no obstante preferís hacer oídos sordos y quedaros con la interpretación contradictoria que Kiko y sus katequistas os hacen. Por eso también tenéis parte de culpa.

    Y ¿por qué preferís creer a vuestros katequistas antes que lo que vosotros mismos podéis leer? porque no sois libres, porque sois esclavos de la komu. Sin ella no sabéis vivir y por eso muchos de los que dejan la komu desaparecen de la Iglesia (esos también son frutos del CNC, son agrazones). Las técnicas sectarias os tienen esclavizados. Se llega incluso a falsificar el concepto de caridad, que es objeto de burla cuando se opera fuera de la komu, pero dentro tiene una función importantísima, porque dependes también económicamente de la komu, y lo que parecía caridad (siempre en régimen interno) es en realidad un mecanismo de esclavitud. Te han dicho que rompas con los "afectos", y así han podido inocularte el "afecto" a la komu. Si te falta el afecto de la komu no puedes vivir. Esto es tan evidente que llama la atención, pero es que la doble vara de medir es otra constante en el CNC. Y por supuesto es importante no pensar, para no escandalizarse ante las evidentes contradicciones del CNC, y así dejarse llevar hasta llegar a pensar que la humildad consiste en agrandar tus pecados de forma pública, así cuando toda la komu conoce todo lo repugnante de tus pecados (rebozados e inflados mucho más allá de la realidad para que tus hermanos te puedan aceptar), ¿cómo vas a dejar la komu, a riesgo de que aquello tan feo (mucho más que la realidad) tus ex hermanos lo puedan difundir por ahí, para así empozarte en tu ostracismo.

    Por eso si la Iglesia os hace correcciones, dado que precisamente van a cortar esas cadenas de esclavitud, tú te resistes y prefieres seguir en la cárcel de tu komu, porque tu carcelero ya se ha encargado de inculcarte que fuera (y eso incluye cualquier otra realidad eclesial), sólo está la perdición, "te vendrá un cáncer o algo peor" y estarás solo. Miedo y engaños, ¿es esta la fe católica? Rotundamente no. El diablo engaña, el diablo divide. Escruta la verdad sin condicionantes, escruta basándote en hechos comprobados y no en interpretaciones que pervierten el mensaje. No te dejes pervertir. Si tu fe te esclaviza no es verdadera fe en Dios. El mejor engaño del diablo es suplantar a Dios, por eso escruta la verdad y no te dejes llevar por el mal que, si desobedeciendo a tus catequistas un poquito, utilizas la razón que Dios de dio, lo reconocerás con mayor facilidad y podrás evitarlo en lugar de buscarlo para poder regodearte con tus hermanos en lo pecador que eres. Si en lugar de buscar el tropiezo tratas de evitarlo, pronto descubrirás que un mundo en positivo es posible, que nuestros pecados Dios los perdona en la confesión privada sin necesidad de ventilarlos en la komunidad, y los lava para siempre, para que puedas tener una vida nueva, una vida libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva nuestra Santa Iglesia Católica! Oremos para que el Papa desenmascare a Kiko.

      Eliminar
    2. Gracias hno anónimo 5:38, veo que el nivel se levanta con éste tipo de entradas. No es dificil dares cuenta de la realidad, una persona que quiere abrir los ojos debe ir al video del presente año donde el Papa envia familias en misión y donde la da recomendaciones al CNC. Fíjate que Kiko afirma que a los 12 años se empieza a rezar el Rosario, es una mentira evidente que encierra y descubre al demonio que ha engañado al fundador. Pues le miente al Papa (por afecto, para que él lo quiera) y utiliza a la Virgen, demuestra que nunca se le apareció, o si se le apareció, Kiko no ha llevado a la práctica el mensaje, pues es también evidente que no hay humildad. A los muchos hermanos del CNC les recomiendo que salgan de inmediato de ese grupo, particularmente les recomiendo los Focolares, CL, Carismáticos o cualquier grupo de la parroquia, va a ser difícil al comienzo pero van a aprender a depender de Jesucristo y no de sus katequistas, y lo mas importante que van a sentirse LIBRES, y experimentarán que Dios los ama mas en su libertad. Otra vez se cumplirá la verdadera Pascua, pues Dios sacará vida de este estado de muerte y esclavitud que viven a causa de una manipulación hacia el fanatismo a Kiko. Ya somos varios que estamos contentos fuera de este grupo manipulador. En este momento ora de corazón, abre una lectura al azar y el Señor ta va a hablar. Lee detenidamente las entradas de los seguidores de Kiko y discierne si él o ella tiene una fé adulta, si no la tiene no esperes encontrar mas en los años que te queda en el CNC, bendice el tiempo que perdiste y lánzate a esta hermosa aventura de buscar a Jesucristo en la Santa Iglesia.

      Eliminar
  7. Anonimo 5.15: No voy a decir "hechos concretos", ya no estoy bajo el yugo de tu señor kk, el sí me obligaba, perdón, me invitaba a decir hechos concretos.
    El anonimo 5.38, te ha dicho "hechos concretos" de la realidad en la que vivis en el cnc. Yo los reconozco como ciertos, porque, desgraciadamente, los he vivido durante demasiados años.
    Abrid los ojos, vuestro lider esta muy nervioso desde hace años, y no para de contradecirse y de MENTIR, para salvar su CRISTIANDAD, que, segun el, es mejor que la cristiandad que acude en masas desde Constantino, a "esas Misas" de religiosos naturales, que no tienen ni idea.....esas Misas que vales 0 comparado con su eukas que valen 10.
    ¿Como van a mezclarse sus cristianos, de su cristiandad, con esos religiosos naturales, que su fe no le interesa a nadie?
    Te voy a decir un sentimiento: Yo me he sentido tratada como un perro, cuando me han dicho que no tenía fe....que para tener fe hay que hacer su katecumenado, y hay que vivir en komunidad, sino la fe no vale, se pierde...
    Vanagloria la de kk. Pero su torre de babel se le esta CAYENDO...gracias a mi Madre la Iglesia.

    ResponderEliminar
  8. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

    Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te das cuenta de la pena que das?

      Fuera kikos de Murcia YA!!!

      Eliminar
    2. La triste cuestión es que se desvíe el tema de entrada, no opinar de lo importante, tristes más que tristes y viles a más no poder, os gusta el troleo ¿no ?

      Eliminar
    3. Murcianico, ¿por qué no te vas tú?

      Eliminar
    4. Muy bien, anónimo 14:35, ese es el mensaje al más puro estilo kiko: Lo primero es colonizar lo que no os pertenece y lo segundo echar fuera a los naturales del lugar que no se avengan a ser colonizados.

      Los judíos en Cirjordania os llevan algo de ventaja, pero poca.

      Eliminar
  9. Bueno, parece que esta última entrada no ha gustado mucho -ni poco- a los anónimos pro-kiko.
    Me parece que ya han pasado bastante más de dos años de la carta que se reproduce sobre la recepción de la Comunión... y seguimos igual.
    "Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial". ¿Se hace? (por cierto, ¿por qué sólo, aunque sea "al menos", un domingo al mes?
    Y por cierto, curiosa exclamación la de Kiko en el audio, "tócate".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Estatutos fueron aprobados de forma temporal por cinco años ("ad experimentum") el 29 de junio de 2002, por el papa Juan Pablo II. Posteriormente, a comienzos de 2008, se expidió el decreto en el cual los Estatutos se aprueban definitivamente,12 y el 13 de junio del mismo año, el cardenal Stanisław Ryłko, presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, entregó el decreto de la aprobación definitiva de los Estatutos del Camino Neocatecumenal junto con su texto final, en cuanto perteneciente a la Iglesia católica.

      El 20 de enero de 2012, el Pontificio Consejo para los Laicos publicó un decreto con el que se aprobaban las celebraciones contenidas en el Directorio Catequético del Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
    2. Cualquier persona con un coeficiente intelectual medio es capaz de sacar conclusiones ante la evidencia. Toda persona que sepa leer el castellano es capaz de discernir lo que se explica con claridad en esta entrada: EL PAPA HA HABLADO MUY CLARO. Quedan los documentos escritos y los vídeos: LA EUCARISTÍA KIKA NO ESTÁ APROBADA.

      Pues nada, es inútil, siguen diciendo como loros lo contrario. Pues peor para ellos, que sigan con sus bailes, sus ecos, su forma de comulgar, sus pensamientos distorsionados de la realidad "todo es estupendo", "todo es maravilloso"...Porque todo el que les llame a la verdad pasará a ser considerado por ellos comos "enemigos que nos envidian", "los demonios", "los obispos hostigadores" y los "perseguidores" no los admiten...pues señores kikorros "que con su pan se lo coman", les deseo lo que dice el salmo "que se llene vuestro vientre y que vuestros hijos se sacien con vuestras kikadas"....que yo me quedo en la Iglesia Católica y seguiré a todos los que la sigan y se sometan a las indicaciones de los papas

      Eliminar
    3. Las constituciones nacionales por ejemplo, o cualquier tipo de ley, anónimo 15:32, también están refrendadas y promulgadas y sancionadas, pero cuando alguien se las salta no queda más remedio que llamarlo al orden.

      Que te aprueben unos estatutos significa que tienes que respetarlos, no que puedes hacer lo que te dé la gana desde ese momento.

      Eliminar
    4. Perdón, quería decir anónimo 13:43.

      Eliminar
    5. Anónimo19 de septiembre de 2014, 13:43

      "Al menos un domingo al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal deben por tanto participar de la santa misa junto con la comunidad parroquial".

      Te pregunto, ¿Se hace así?

      Eliminar
    6. Dudo que el anónimo responda, pero yo puedo decir que ni se hace ni se ha hecho nunca así.

      Primero empezaron diciendo que eso sólo era para las comunidades que hubiesen acabado en camino, porque las demás (pongo modo irónico), tiernecitas ellas y a medio gestar, podían malograrse si se las obligaba a juntarse con los infecciosos religiosos de Misa de 12.

      Luego empezaron las rebajas: en tiempo pascual la orden papal no aplicaba, pues los chupitos de leche calentita con miel, los cantos sólo para tunicados y los desfiles, digo, procesiones de entrada, son preceptivos en el cnc y, en consecuencia, se ponen por delante y por encima de cualquier orden papal.

      Otra rebaja es que donde el Papa dijo "al menos", los kikokúmenos interpretan "con una basta" y entonces empiezan a contar fiestas de precepto para vender la moto de que las fiestas de precepto que hay esparcidas por el calendario convalidan como domingos al mes, por lo que si el 1 de enero cae en jueves y los kikokúmenos que se acuerden (que tampoco hay que ser legalistas y clericalistas en el cumplimiento de los mandamientos de la Santa Madre Iglesia) ese jueves van a Misa a su parroquia, quedan exentos de tenerr que hacerlo cualquier domingo de enero.

      Y luego se concluyo que la clarísima indicación del Papa: "AL MENOS un DOMINGO al mes las comunidades del Camino Neocatecumenal DEBEN por tanto participar de la Santa Misa JUNTO CON la comunidad parroquial" eran una invitación. Es decir, lo que el Papa realmente quiso decir es "si no os viene mal y siempre que no corrais el riesgo de ser contagiados por los infecciosos religiosos de la comunidad parroquial..." y claro, a la mitad de los catecúmenos les viene mal y la otra mitad no están inmunizados frente al contagio de la "religionaturalitis".

      Así es la praxis del cnc.

      Eliminar
  10. PRONTO SERAN DESENMASCARADOS ESTOS HERETICOS NEOCATECUMENALES CON SU BURU A LA CABEZA. LES QUEDA POCO Y TODAS LAS PARROQUIAS SERÁN FUMIGADAS CONTRA ESTA PLAGA DE RATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaujajajajajbuajajajajajBUAJAJAJAJAJ BUAJAJAJAJAJAJ HBUAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  11. Esta web va degenerando por días. Si sigue por este camino friki, le quedan cuatro días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes muy bien, anónimo 14:40, qué es lo que ha degenerado. Y no es esta página.

      Pregunta, pregunta en tu entorno, a los que llevan muchos años, qué era el camino y en qué se ha convertido. Pregunta por los itinerantes y las familias en misión que no aguantan más de un curso académico en el destino; pregunta por los seminarios RM que cada vez reciben menos vocaciones; por las comunidades que se despueblan; por los hermanos con vestiduras blancas, ya jubilados muchos, que cuando llegan las "ukas" pascuales se van al pueblo a pasar la temporada de verano porque ellos ya han luchado bastante por el cnc; pregunta por qué solo van hijos del cnc a las nuevas catequizaciones y apenas acuden adultos o por qué se producen tantas deserciones en las filas neocat; pregunta por qué son un fracaso las ridículas salidas a las plazas que impuso Paco Gómez, alias Kikoargüello; pregunta a ver por qué os han quitado el papel protagonista en las celebraciones públicas de Colón el Día de las Familias... Pregunta, criaturita, pregunta, a ver dónde está la degeneración, a ver dónde se empieza a ver que vuelan los naipes...

      Eliminar
    2. Yo entiendo lo que quiere decir el anónimo 14:40: las últimas entradas son casi por entero palabras de Pako tomadas al dictado, letra por letra. Y claro, con semejante material es difícil que no se te venga a la ccabeza la palabra "degeneración".

      Pero no sufras por CS, anónimo 14:40, serénate, que el que va degenerando por días es Pako, no CS.

      Eliminar
  12. pues si. esta ha sido la idea de un loco que ha arrastrado a mucha gente a la locura.

    los que empezaron tuvieron un buen numero de hijos, que a su vez por estar abiertos a la vida siguiendo los consejos de sus padres tienen hijos sin parar. y no pueden decir basta ya que seria reconocer su equivocacion.
    pero lloran amargamente todos los dias.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de ello.

      Y las primeras víctimas son los hijos, que se crían en familias donde la tensión, los malos rollos y el desamor son el pan que comen cada día.

      Eliminar
    2. Deja de decir mentiras Vade Retro, o mejor Vade culo

      Eliminar
    3. Tus argumentos sin que van de culo, anónimo.

      Eliminar
    4. ¿Qué coño tienes que decir, Gloriosa, de la M o de la G, de los hijos?
      Acaso de los hijos de otros... igual sí ¡Andaaaaa!

      Eliminar
    5. Eso de «Vade culo» repetido a lo largo de los comentarios, alternando con «secta cruxsanctina», «curas disfrazados», «los he desenmascarado», «está todo aprobadísimo» sea lo que sea el tema de la entrada ¿no sería un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en fin, algo regresivo provocado por excesivas inyecciones de licor de Palomeras, mejor conocida como «gurugurú»?

      El cnc es un emprendimiento claramente sectario al cumplir ocho de los diez criterios de secta destructiva y ocho de los ocho criterios de reforma del pensamiento de Lifton a la vez que no cumple ninguna de las recomendaciones de cinco papas sucesivos.

      Fue optimizado por Pako Gómez para que salir de Pokakosa para llegar a Lanada dure toda la vida. El vehículo es una burbuja al margen de la Iglesia, el combustible es la depresión soberbia y la carretera es una autopista de peajes con señales hipnóticas. El conjunto se llama «mayor fruto del último concilio». Resulta en mayusculitis invertida obsesiva, delirio neocon anglosionista, gadgetofilia y adopción de cualquier lema provisto sea un oxímoron.

      Eliminar
  13. Estos boludos de crux sancta hacen reir mucho, llevan cuarenta años esperando que un Papa desenmascare al principal fruto del ultimo Concilio,,, ,y a ellos en cinco días una monja del Vaticano los desenmascaro, confirmando que conocen la pagina anticatolica masona engañadora de nombre crux sancta con otras tres en italiano.


    Arriba kiko, Animo, sigue con este lio dijo su Santidad el Papa Francisco.

    jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás enfermo!!!Anónimo19 de septiembre de 2014, 21:07

      Eliminar
    2. Yo los he desenmascarado hace tiempo y me banean todos mis comentarios. Eso quiere decir que están muy lejos de la verdad de Cristo resucitado, porque les gusta vivir en sus tinieblas y juzgar, como los demonios.

      Eliminar
  14. Lo dicho: este blog Vade culo, Vade Retro, Vade patras......

    ResponderEliminar
  15. El principal fruto del concilio, si hablas de cantidades, seria la Renovacion Carismatica, que lleva casi 100 millones. Par favar...

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Vuelve e reiterar que la Iglesia tiene que ser "hospital de campaña"
    Papa: No al clericalismo y a codificar la fe en reglas
    "Las palabras sin el testimonio no valen, no sirven. El testimonio es lo que da valor a la palabra" Papa Francisco.
    Qué me dicen ahora los "kikos" llenos de rituales, de ley, de estructuras!! y el testimonio????? Vamos, respondan!!!! Ritual, ritual, ritual, ley, ley, ley...convivencia, convivencia, escrutinios, escrutinios, escrutinios, ritual, ritual, ritual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ano consuelate con los otros tres herejes

      Eliminar
    2. A Anónimo20 de septiembre de 2014, 3:27, muy convincentes, razonados, reflexionados argumentos!!!! Tu ideología "kikiana" ha pulverizado las pocas neuronas que te quedaban!!!

      Eliminar
    3. con ustedes solo queda divertirse un poco, nos tienen sin cuidado, como dijo la hermana zoebelein

      Eliminar
    4. Huy, sí. Este blog les tiene muy sin cuidado, por eso se pasan aquí metidos todo el tiempo que el camino les deja libre. Algo deben temer para estar tan enganchados a eesta página.

      Eliminar
    5. No lees, por diversion, diversion,jajajajaja,perros que solo ladran a la luna cruxsanctinosombis, jajajajajaja

      Eliminar
    6. Kiko Arguello contra Benedicto XVI ¿no tiienes nada que opinar sobre la entrada Anónimo20 de septiembre de 2014, 14:49---Anónimo20 de septiembre de 2014, 7:25---Anónimo20 de septiembre de 2014, 3:27---Anónimo19 de septiembre de 2014, 23:02? ¿Esos son tus argumentos a la entrada TROLL. ?Todo queda escrito TROLL, incluido tus sabios argumentos, hay que ser desgraciado en la vida, que pena das., triste, que eres un ser triste.

      Eliminar
  17. Los tristes cuatro herejes de crux sancta son pobres perros ladrándole a la luna, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Vade culo, ¿ Cuando vas a escribir algun bodrio usando el nombre de Gloriosa g. ?

    ResponderEliminar
  19. La última prueba de la Iglesia

    675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
    (Catecismo de la Iglesia Católica)
    ¿Kikines no les suena familiar? Reflexionen sobre la parte de "la apostasía de la verdad" sobre todo ahora que tartan de tapar todas las mentiras de Kiko Arguello. Concluyan ahora que están sufriendo persecusión de parte del Catesismo de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiras las tuyas, perro que ladra a la luna

      Eliminar
    2. Calla perro marica que le ladra a su Kiko desnudo!

      Eliminar
  20. jajajajaja los pocos cuatro herejes adeptos a esta secta crux sancta, ya no saben con que nombre opinar para simular mas de cinco seguidores: ahora salieron con un tal Effluviano Acros, joder, son divertisimos.
    Hoy funcion en el circo crux sancta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dices, si la función circense tuvo lugar en tu comu hace unas horas! Con guitarrita, besito de Judas y baile trival. Un primor de función, vamos. ¿Tan aburrido te ha parecido el guateque que, nada más terminar, has venido corriendo a meterte en el blog? ¿O es que no ha lllegado el domador y las kikifieras han estado muy violentas? Pues vaya chasco, algo falla en el camino, ya no es lo que era. Parece que ha pasado a segundo plano y los adeptos prefieren meterse en este blog antes que calentar la silla de metacrilato. Van a tener que emplearse a fondo si no quieren que los kikorrines se desperdiguen por ahí.

      Eliminar
    2. Eso les inspira el Espiritu Santo despues de celebrar el sacramento?

      Frutos, frutos, donde estan que no se ven?

      O si se ven, pero expirados...

      Miguel

      Eliminar
    3. Ha satán, el acusador, igual que Miguel pregunta por frutos que el no tiene.

      Eliminar
    4. La mujer del Cesar no solo debe serlo, sino parecerlo. Ustedes ni lo uno ni lo otro. Y eso ques e dicen la elite, la vocacion sublime, el mejor de los frutos. No sera el fruto prohibido?

      Miguel

      Eliminar
  21. (Confirmado, nombre de la Hermana Judith Zoebelein)

    Hermanos del camino neocatecumenal,
    Que patético seguir viendo los comentarios de crux sancta, cuando ya quedaron al descubierto y hasta la webmaster del vaticano confirmo que los tienen detectados con otras tres web de la misma naturaleza, anticatólicas y dañinas de Italia. ( y que los tienen sin ningun cuidado)


    Los hermanos del camino que tenemos conocimiento de estas paginas que atacan a Kiko, Carmen, El Padre Mario y al Camino Neocatecumenal, estamos muy alegres porque se confirmo esta información a través de dos presbíteros del camino que están en Roma y que tienen contacto con la Hermana Judith Zoebelein.
    La invitación es a no caer mas en la tentación de entrar en el tinglado con esta web crux sancta, (y si lo hacen que sea por diversión)

    De todas maneras cualquier sofisma que el administrador de este blog publique, solo será para consuelo mutuo con los cinco equivocados que le siguen: mejor orad por ellos.

    Nota: es un pesar que esta pagina anticatólica, crux sancta, utilice La imagen de La Santísima Virgen María, La Madre de Dios, para engañar.

    Por otra parte, es lógico que el único administrador mason de crux sancta no le convenga esta información y la borre, como borro los comentarios de los últimos meses que lo delataban.
    De todas maneras, para darla a conocer, esta información se publicara insistentemente por varios días.
    Damos gracias Al Señor por esta victoria sobre los enemigos de Kiko, Carmen , El Padre Mario y el Camino Neoatecumenal, fruto del Concilio Vaticano II, y de nuestra Iglesia, Santa, Católica y Apostólica.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya has conseguido la victoria, hermano troll, ¿para qué necesitas seguir entrando en esta página y para qué sigues viendo los comentarios si te parece patético?

      Y si solo somos cinco ¿qué os preocupa tanto?

      Por muchas mayúsculas que uses y por mucho tono pretendidamente solemne, sabes muy bien que no has ganado nada.

      Y que quien hace el ridículo contradiciéndose de esta forma eres tú.

      Eliminar
    2. Anónimo21 de septiembre de 2014, 2:36; Enfermo pero tiene kura, Somos mas de 5 y lo sabe, La pócima que todo lo cura la tiene cerca, úsela mente enferma.

      Eliminar
  22. En vista de lo evidente, que es que el líder del kamino es un hocicón embustero que cambia lo que se le dice de acuerdo a su conveniencia, que tiene embrutecidos a miles con sus iluminaciones pedorras, y que ha hecho de la Iglesia una cueva de bandidos, pues me dí a la tarea de componerles un nuevo kanto. Es de hecho un kanto que es un copia pega de un canto judío que se canta en el seder judío y que no tiene NADA que ver con el Cristianismo ni tiene lugar alguno en una Misa Católica, igual que la menorah. Son elementos de otra religión que al pinche kiko le enkanta meter a huevo en la nuestra como para dar a entender que son el pueblo elegido. Este canto lo titulé ''Debrayenú'' y es necesario cantarlo con su respectivo bailoteo pitufo con kikingas y kikingos agarraditos de las manos, palmoteando de vez en cuando y rebotando el culo con el pasito palante. Enjoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos bienes le hemos dado al kamino (bis asamblea)
      Cuantos bienes le hemos dado al kaminooooooooo (bis asamblea)

      Si kiko nos hubiera hecho parir diez hijos
      Y ya hubiera salido del clóset el fanfarróóóón

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si hubiera salido del clóset el fanfarrón,
      Y no se hubiera convertido en nuestro idolo

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no se hubiera convertido en nuestro ídolo,
      Y no nos hubiera robado las riquezas,

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no nos hubiera robado las riquezas
      Y no hubiera pintarrajeado sus horribles rostros

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera pintarrajeado sus horribles rostros
      Y no nos hubiera dado katekistas violadores

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no nos hubiera dado katekistas violadores
      Y no hubiera construido su domus en el desierto

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera construido su domus en el desierto
      Y no nos hubiera fastidiado toda la vida

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no nos hubiera fastidiado toda la vida
      Y no hubiera cambiado a sábado el día del Señor

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera cambiado a sábado el día del Señor
      Y no hubiera despreciado el Sacrificio de alabanza

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera despreciado el sacrificio de alabanza
      Y no hubiera desobedecido las ordenes de la Iglesia

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera desobedecido las ordenes de la Iglesia
      Y no hubiera llenado de fanátikos el Templo

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Si no hubiera llenado de fanatikos el Templo,
      Y no los hubiera mandado a kikianizar a China

      Eso dolería al bastardo dolería al bastardo
      Debrayenuuu, debrayenuuu, debrayenuuuuuuu

      Cuánto mas debemos denunciar a kiko (bis asamblea)
      Cuánto mas debemos denunciar a kikoooooo (bis asamblea)

      Que nos ha hecho parir diez hijos (bis asamblea)
      Que no ha salido del clóset el fanfarrón (bis asamblea)
      Que se ha convertido en nuestro ídolo (bis asamblea)
      Que nos ha robado todas las riquezas (bis asamblea)
      Que ha pintarrajeado sus horribles rostros (bis asamblea)
      Que nos ha dado katekistas violadores (bis asamblea)
      Que ha construido su domus en el desierto (bis asamblea)
      Que nos ha fastidiado toda la vida (bis asamblea)
      Que cambió a sábado el día del Señor (bis asamblea)
      Que ha despreciado el Sacrificio de Alabanza (bis asamblea)
      Que ha desobedecido las ordenes de la Iglesia (bis asamblea)
      Que ha llenado de fanáticos el Templo (bis asamblea)
      Que los ha mandado kikianizar la China (bis asamblea)

      Y lo ha llenado de dolores y llantooooo
      Por el clamor de sus pecadoooooooos

      Kiko nuestro líder es un escupitajo
      Kiko nuestro líder es un escupitajooooo

      Dale tú ya, dale tu ya
      Dale tu ya dale tu ya daleeee tu yaaaaaaa

      Eliminar
    2. jajaja, este el peor de los integrantes del blog, usa los siguientes nombres ,
      rodrigo, chikungunya, pancho,ramon de la baja california, schmlmo, y es el de mas bajo perfil, los disparates que escribe lo dicen todo, y es uno con los que mas nos divertimos, el payaso mayor del circo.

      Eliminar
    3. Queda claro que Rodrigo es indio Aztea antisemita, cuidado con este blog.

      Eliminar
    4. Anónimo21 de septiembre de 2014, 10:59 ¿algún problema con los indiios? ¿siente "temor" ante los indios". Cuidado y mucho hay que tener de usted y a su mente hiperatrofiada.

      Eliminar
    5. El punto es , que es un Azteca antisemita, y eso si es tener una mente hiperatrofiada.

      Eliminar
    6. De nuevo ha venido el impotente que por falta de argumentos recurre al amuleto del antisemitismo. Que Rodrigo sea azteca, medio azteca, cuarto de indio o zulú y que su canción se burle del infumable gurú que salpica sus inventos con detalles tomados del judaísmo no establece ni la sombra del inicio de un cualquier desprecio a los judíos.

      La Iglesia ya tiene suficientes jerarcas legítimos apólogos del anglosionismo (saludos a Maradiaga), de las revoluciones de color (saludos a la cúpula católica de Venezuela que es tan lamentable que las solas citas del Papa Francisco las hace Maduro), de las dictaduras negras (saludo colectivo a todos los que ven comunismo en los que no mueven millones), del blanqueo (saludo a los purificadores del IOR y de sus subcontratas), de la humillación a los musulmanes (saludo colectivo a los que juegan con los miedos irracionales), del castigo a los ortodoxos (saludo al Vaticano por su apabullante silencio al respecto de la limpieza étnica practicada en Ucrania por los golpistas —cuyo primer ministro fue atendido con los honores en Roma— con la bendición sacerdotes de la Iglesia greco-romana —dos recepciones en Roma—), suficientes jerarcas manipuladores (saludos de nuevo a Maradiaga que ha sido excelente fingiendo descubrir que las armas suministradas por sus amigos gringos vía Turquía a yihadistas entrenados por los anglosionistas e Israel tenían el poder de matar y habían sido fabricadas por gente conducida por el espíritu de lucro —y que son parte integral del sistema que apoya, sistema que genera exclusión y miseria, la que permite juguetear con actividades caritativas a gran escala), suficientes jerarcas tontos de capirote, crédulos (saludo colectivo a unos cuantos de los fumadores de puros entre cafés y copas en la domus), suficientes adeptos de la Realpolitik (saludos al Papa que ha sido imperial reconociendo la supremacia incuestionable del colonialismo sionista) para, además, necesitar a un laico mentiroso compulsivo, soberbio, desorganizado, mitómano, desobediente que solo consigue crear más confusión.

      Así que tienes que elegir de una vez, la Iglesia lo ofrece todo, desde santidad a corrupción desalmada, pasando por el carrerismo cobarde, hay para todas las sensibilidades; el cnc solo ofrece idolatrar a un bufón incapaz de hacer crecer una secta en condiciones ya que cada delegación del chiringuito se lo monta a su gusto cuando la pata negra se aleja demasiado tiempo. No quiero ni imaginar las carcajadas de risa en el Opus y algunos otros neomovimientos cuando ven cómo el reino de la kantidad neosensacional se va al carajo.

      ¡Divertidísima la canción de Rodrigo! Hay que admitirlo, la única excusa posible de Kiko es la de ser un trastornado. Y sí, se sabe, Jesucristo no era azteca, era judío. Pero su mensaje era universal, ¿sí o no?

      Eliminar
    7. A ver, trolecito del portapapeles tartamudo… ¿no han previsto la preparación de alguna zombie pride en tu zona para tenerte un poco ocupado?

      Eliminar
  23. me había topado con majos ridículos, pero este Rodrigo le gana a todos, que sandeces las que escribe, joderrr!!!!

    ResponderEliminar
  24. Rodrigo eres el peor dolor de cabeza y peor pesadilla de los kikotontos adoradores de Kiko Magno. Realmente cada insulto a tu persona es un canto de alabanza porque le llegas directo a su poca masa cerebral. Reconozco que al salirte del CNC te convertiste en uno de sus mejores frutos pues desde dentro nada bueno producen aunque hayan buenas, pero engañadas, personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo eres el peor payaso de este blog, y eres el que da mas motivos de risa y burla, no eres ningún dolor de cabeza, venga vamos, sigue escribiendo idioteces, sigamos con el tercio, jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Genial Rodriguito, transcripción exquisita hehehehehehe, ¿El Grandísimo COPION se fijaría en esta belleza, para sus horroríficas copias.....? : https://www.google.es/search?q=capilla+palatina+de+palermo&biw=1280&bih=605&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oSMfVI_tBOrd7QbWsoDICw&ved=0CAYQ_AUoAQ

      Eliminar
  25. ¿ Kiko nuestro líder es un escupitajo ?
    vaya, adulan al enfermo que escribe esto, bueno, de todas maneras todo este blog esta enfermo y con razón ya quedo al descubierto.

    ResponderEliminar
  26. hummm, siendo así, cuantos demonios tendrá este tipo de sus ancestros los aztecas y mayas, que arrancaban a sus hijos y familiares el corazón estando vivos, hummmmm en mi grupo de oración algunos fueron exorcizados de demonios intergeneracionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, klaro, nunca me había fijado, así que la conquista de las Américas no resultó en un genocidio, era simplemente una manera de enseñar a los pueblos nativos que sus sacrificios rituales no eran muy decorosos. Cambia todo, la verdad. Será por semejantes motivos que los israelíes exterminan a los palestinos, para enseñarles que pinta muy mal eso de adelantar el día del Señor al viernes cuando todo el mundo civilizado sabe que toca el sábado.

      Eliminar
    2. Además, el anónimo olvida el pequñísimo detalle de que la Inquisición quemaba viva a la gente, fuesen o no culpables de herejía. Y eso sucedió mucho dspués de los sacrificios mayas y aztecas. Con esos ancestros, no me extraña que necesite un exorcista, pero no sólo para él, sino para toda su comunidad.

      Eliminar
    3. Si hablamos de ancestros, el anonimo debe recordar que toda Europa era pagana e idolatra antes del cristianismo, y que algunos pueblos sacrificaban niños y virgenes... investiga y que te hagan tu respectiva liberacion intergeneracional, o varias mejor. Esos demonios solo con ayuno y oracion.

      Por cierto, tu crees que decirle a Rodrigo que tiene ancestros aztecas o mayas es insultarlo? O crees que los celtas fueron mejores? Vaya clase de racista, tal cual kiko...

      Miguel

      Eliminar
  27. Estamos esperando que vade culo escriba algo usando el nombre de Gloriosa g, o de Non Praelebulbelzebu, o siga fingiendo como Vade culo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo21 de septiembre de 2014, 16:32 ENFERMIZO FANTASMON, TOL DIA AQUI METIO Y NO OPINAS DE NADA, TROLEAR TROLEAR Y TROLEAR Y VENGA TROLEAR, Y encima tienes la desverguenza de estar esperando que te calienten aún más, masoca que eres, fantasmón, caña para ti, no te preocupes, poco a poco, lentamente, mañana más, piltrafa humana, escoria inmunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soponcio Pilatos de va a dar un soponcio= angustia, miedo, desesperado.
      con razón usas ese nombre piltrafa humana, escoria inmunda, hijo del diablo, cretino, retrete, cloaca, rata de alcantarilla.

      Eliminar
    2. Me encantan tus frutos del espiritu de kiko... que quieres, que te aplaudamos?

      Sepulcros blanqueados kiko y sus bueyes del mando, alli ven sus frutos, entre otras podredumbres...

      Miguel

      Eliminar
    3. Miguel pedazo de animal le lo que ofende soponcio,

      Eliminar
  29. El gran problema con el Sr. José F. Gómez es que no acepta que es un mediocre y que jamas tendrá la intelectualidad e inteligencia de Benedicto XVI y de Papa Francisco. Que acepte que es un Don Nadie para reformar la liturgia de La Iglesia Católica y para establecer un itinerario de formacion cristiana que no se ciñe a lo dictado por El Vaticano. Con su CNC el Sr. Gómez, aunque reniegue de su apellido, lo que ha creado es una competencia desleal de aparentes nuevos cristianos católicos que realmente no se integran a la feligresía tradicional católica. Por tanto, cristianos católicos no son. Nada puede enseñar Kiko de lo que no sabe. Que muestre sus credenciales de teólogo que lo elevan al mismo nivel de Benedicto y Francisco. Que diga Don José de dónde saca tanto disparate y tanta intencionadamente mala interpretacion de todo lo que le han dicho los diferentes Papas y de las Escrituras Biblicas. Que se acepte ya que Don José no es Papa ni nunca será santo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.