viernes, 15 de agosto de 2014

SOLTERA de APOYO

Para ser precisos, puede ser soltera, viuda, separada o divorciada, lo invariable es que es mujer y sin descendientes a su cargo.

El caso es que los equipos de catequistas del CNC usualmente están formados por dos o tres matrimonios y una de estas solteras de apoyo.

Cuando conocí el CNC, la soltera en cuestión era una mujer aún joven, hiper- acomplejada con su físico y, supongo que a consecuencia de ello, extra-borde y cortante.

Su cometido dentro del equipo de catequistas pronto resultó evidente: preparaba la sala, la recogía al terminar, abría (y regañaba) a los tardones, en la convivencia de formación se aseguraba de que nadie se escaquease de las catequesis, era la persona a quien se le pedía que trajese agua al que daba la catequesis… bueno, para ser más precisos, lo usual era que quien pedía agua fuese un varón y se lo pedía o bien a la esposa o bien a la soltera de apoyo, nunca he visto que sea otro catequista varón quien se levante a proveer de agua al sediento.

Soltera de apoyo "apoyando" a un hermano preguntón
El caso es que esta soltera de apoyo era algo así como el “poli malo” del equipo, hablaba a voces, nos gruñía y regañaba por todo, nada que opinásemos o preguntásemos le parecía bien, daba la impresión de estar perennemente de mal humor.

La tuvimos unos cuantos años, pasamos con ella los primeros “segundos escrutinios” y también los segundos “segundos escrutinios” y durante los mismos comprobamos que su mordacidad podía ser tan perenne como su hosquedad. Cuando ella intervenía en un escrute solía ser para amedrentar o reírse del quien estuviese siendo escrutado. Ya digo, era el poli malo.

Luego se fue de itinerante para “evangelizar” América con sus gritos y comentarios burlones.

Por supuesto, pusieron a otra soltera “para reforzar”, como dicen en el CNC, al equipo de catequistas.

La nueva resultó ser todo lo contrario a la primera: no habla a gritos, de hecho casi no habla, no interrumpe en los escrutes, no hace comentarios hirientes…
La que se fue, pocas, poquísimas veces fue encargada de dar catequesis; a la que la sustituyó no la he oído nunca. Pero no es extraño ni sorprendente, puesto que no es ese el “refuerzo” que se espera de ella, sino que se trata de que siempre haya vasitos de plástico preparados para cuando el catequista pide agua, que se pasee para abrir a los tardones, que tenga a mano pañuelos de papel por si el escrutado se echa a llorar, etc.

Silencioso cometido de las solteras de apoyo
Y quiero reconocer públicamente que esta segunda soltera de apoyo cumplía su cometido y nada más. De la misma forma que nunca la he oído dar una catequesis (sí la he oído monitar y se lía ella sola a la tercera frase y no hay forma de entender lo que quiere decir), debo decir que tampoco ha le visto malmeter ni cotillear sobre sus catecúmenos. La tengo por persona discreta.

Acabamos el camino con esta segunda soltera de apoyo. Y llegó el viaje de fin de carrera, digo de fin de camino. Y resultó que la primera soltera que fue nuestra catequista se volvió de su imprescindible tarea de convertir y entregar la salvación (Pako dixit) a la humanidad americana para viajar con nosotros (todo pagado por la comunidad, claro).

No había cambiado nada, seguía hablándonos a gritos y pareciéndole mal todo lo que hiciéramos o dijéramos. Por dar hechos concretos: estando hospedados en la domus Galilaeae, en el desayuno se percató de que yo llenaba, literalmente, mi plato con bizcocho y dulces. Mi organismo es así, por la mañana necesito un subidón de azúcar para arrancar… lo que no impide que gaste una talla 38, al contrario, pienso que esa costumbre es la responsable de que llene la 38, porque antes no pasaba de la 36. Bueno, el caso es que toooodo el local se enteró de que ella opina que tengo el metabolismo acelerado y posiblemente problemas de tiroides porque es imposible tener mi tipo comiendo lo que como, todo a gritos y con cara de indignación.

Aquí se hace lo que dice el kikoquista. Y punto.
Al día siguiente, el guía que nos llevó por Israel sugirió que todos le acompañásemos a no sé qué ritual que iba a tener lugar en Cafarnaum con motivo de rememorar no sé qué trifulca entre árabes y hebreos. Una hermana de mi comunidad dijo que ella no quería participar en tal conmemoración, la bondadosa soltera de apoyo fue la encargada de explicar a esta hermana que su obligación era obedecer al catequista sin preguntar por las razones. Y como el catequista había dicho que iríamos, pues se iba. En obediencia. Y san-se-acabó. Por supuesto, la explicación fue dicha a gritos y a cara de perro, por lo que nos enteramos todos.

La segunda parte del viaje nos llevó a Jerusalén. Al llegar al hotel resultó que a esta humidísima catequista de apoyo no le habían reservado una habitación individual, sino que la habían puesto a compartir habitación con una catecúmena. ¡La que lio en la recepción del hotel! ¡A grito pelao reclamando su derecho a tener habitación individual porque para eso ella iba de catequista!

Y me permito recordar que viajó gracias a la generosidad de esos catecúmenos a los que, en su humildad, no quería fastidiar obligando a una de ellos a compartir habitación con ella.

Posiblemente (así lo espero) el de esta mujer sea un caso atípico, pero no es el único caso de soltera de apoyo que a todos grita y de todos habla mal que he conocido en el CNC… ¿Mirad como se aman? ¡Qué alguien me explique dónde mirar para ver ese prodigio!

175 comentarios:

  1. Atípico???? Qué va!!! Responde a los rasgos patológicos de los que llevan muchos años en el CNC. Yo lo tengo clarísimo, están ahí quienes en la vida "civil" no ocupan ningún lugar en la sociedad y el CNC les otorga un pequeño espacio de poder que por sus méritos o esfuerzo no tendrían NUNCA en la sociedad, eso está claro, por eso está lleno de frustrados, resentidos, de mujeres que cargan con la "culpa" de no tener hijos, de mujeres que se sienten en la Comunidad arropadas porque ha sido maltratadas en su matrimonio, etc... diversas patologías, porque la sanidad mental tiene que ver con la capacidad de decidir, de reflexionar, de pensar y esta gente tiene mermadas sus neuronas, esa es la explicación de que permanezcan en el grupo enfermo del CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    2. Por algo se autoproclaman "la basura del mundo".

      Creo que muchos buscan "deseo de aprobación".

      Eliminar
    3. estoy totalmente de acuerdo contigo, pero n solo las solteras (tambien llamadas chicas de el equipo o chicas en misión, hay chicas de estas con 70 años pero en fin...) sino los mismos catequistas, en sus trabajos normalmente son mindundis. Aquí viene muy bien el dicho de "si quieres saber quien es Juanillo dale un carguillo"

      Eliminar
    4. ¿Esa itinerante cascarrabias de la entrada, no se llama Rosa por casualidad? O es que gran parte de ellas se parecen mucho. La Rosa de la que hablo es itinerante en América Central desde tiempos remotos, y sus compañeros de equipo son el cura José Ángel (uno de los 72) y Juan Carlos, otro soltero. Pero hde los apellidos no me acuerdo.

      Al leer la descripción de tan antipática y maleducada catequista, pensé inmediatamente en esa Rosa de la que les hablo. Si con los hermanos de su comunidad original demuestra tanto amor fraternal, imagínense la pasión misericordiosa que practica con las comunidades que tiene a su cargo en América. Con un amor así, no hace falta ningún desamor.

      Eliminar
  2. Hace mucho tiempo que dejé el Camino y al leer esta entrada me he acordado de algunas intinerantes de los lejanos años 80 que estaban por el norte de España. Me refiero a Pilar Mendiola, un prodigio de mujer y Charo no me acuerdo del apellido, esta segunda era mas parecida a la que se cita en la entrada, las dos eran de Madrid. Creo que ambas dejaron el Camino, ¿alguien sabe algo de ellas y de los motivos por los que dejaron el camino?

    ResponderEliminar
  3. jaja y Carmen o M. Carmen. no recuerdo xtamente

    ResponderEliminar
  4. de la.zona de levante , q ha dado muy buenas cosechas.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaste sin polvora, gloria g. no tienes nada mas, que tema tan trivial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, que tema tan trivial que las catequistas del cnc actúen como malas personas. Lo extraordinario sería lo contario, pero que demuestren ser prepotentes y carentes de empatía es de lo más ordinario y trivial.

      Eliminar
    2. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    3. Hablando de información, el diario El Confidencial produce el mapa mundial del precio de las drogas.
      http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-17/el-mapa-mundial-del-precio-de-las-drogas_176329/

      ¿A cuánto cotiza el gramo de gurugurú (kikokaina palomérica)?

      Eliminar
  6. "Cuando conocí el CNC, la soltera en cuestión era una mujer aún joven, hiper- acomplejada con su físico y, supongo que a consecuencia de ello, extra-borde y cortante."

    Genial Gloria, como siempre, jajajajajaja, buenísimo y cierto.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino el escandalo de adultas proporciones por el asunto de la habitacion. Ejemplar, fruto del cnc...

    Miguel

    ResponderEliminar
  8. Este post no hace más que denigrar a la mujer y quien lo ha posteado para variar es una mujer resentida que no se quiere a si misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desesperado está el anonimito, ya no sabe qué inventar para parar a Gloria.

      Este post deja muy clarito que comenta sobre una sola persona concreta y acaba con la esperanza de que esta persona concreta sea un caso excepcional. Intentar convertir eso en un ataque contra la mujer, en genérico, sólo cabe en una hueca cabeza neokikomenal que, carente de argumentos, recurre a la maledicencia.

      Eliminar
    2. ¿Denigrar a la mujer? ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      NO hay persona que denigre màs a la mujer que Kiko, que las hace parir como conejas, a ser esclavas de los maridos, a ser empleadas domèsticas, a no querer superarse como persona en ningún nivel................ silencioooo shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. La secta Kaka es puro machismo denigrante, excluyente, marginador, para mantener a los webones del club viviendo como reyes....................
      Se nota que los pasos kikianos para hacerse santo y de fe adulta no fuencionan.

      Estos son los santos que cagan y mean, malditos seannnnnnnnnnn

      Eliminar
    3. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    4. Ya te haciamos en el manicomio con camisa de fuerza, pancho, rodrigo, chikungunya, shlmo.
      De nuevo por aca.

      Eliminar
    5. ¿La verdad vuelve loca a las personas?

      Eliminar
  9. hay x ahu alguna chica "soltera" q nis lea y pueda hablar de.primera mano?

    ResponderEliminar
  10. Es una mujer que se quiere así misma y al prójimo. ¿No os da vergüenza vuestra actitud?

    Profeta de pakotilla.

    ResponderEliminar
  11. Ahora voy a dejar MI comentario a la entrada: "SOLTERA de APOYO".
    Espero que Crux Sancta CNC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Lucas (1,39-56):

    En aquellos días, Maria se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de Maria, saltó la criatura en su vientre.
    Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: «¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. Dichosa tú, que has creído, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá.»
    María dijo: «Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia –como lo había prometido a nuestros padres– en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.»
    María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa.

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No practiques la maledicencia , y espero que entre el Evangelio en tu corazón. En vez de postearlo para injuriar.

      Eliminar
    2. Te alabamos Señor.

      Eliminar
    3. Ahora voy a dejar MI comentario al comentario del sutil troll delegado sobre la entrada: "SOLTERA de APOYO".
      Espero que los invertidos del ↄᴎↄ me censuren.

      Lectura de «Las cinco etapas del colapso» de Dmitri Orlov:

      — Etapa 1: Colapso financiero. La fe en «negocios, como de costumbre» se pierde. El futuro no se supone más parecido al pasado.

      — Etapa 2: Colapso comercial. La fe en que «el mercado proveerá» se pierde. El dinero se hace escaso, las tiendas de gadgetería neokat bajan la cortina y el mercado paralelo de supervivencia se pone la regla.

      — Etapa 3: Colapso político. La fe en que el mando supremo y los 72 se harán cargo de uno se pierde.

      — Etapa 4: Colapso social. La fe en que «nuestros neohermanos se harán cargo de nosotros» se pierde, las komus que se habían precipitado para compensar las carencias del poder piramidal no tienen más recursos.

      — Etapa 5: Colapso cultural. La fe en la bondad suprema del los autoelegidos se pierde. Los neohermanos pierden su capacidad de «gentileza, generosidad, consideración, afección, honestidad, hospitalidad, compasión, caridad». Las familias explotan y sus miembros compiten en tanto que individuos para hacerse con recursos muy escasos. Si mueres hoy podré morir yo solo mañana…

      P.D.:
      la teoría de Orlov se basa en su observación del colapso de la URSS que se detuvo en la etapa 3. Es decir que se basa en la observación de una humanidad normal, de tal manera que no intuyó que para unos «suprahumanos» (cf comentarios recientes de 'PIEDAD') autoelegidos,el proceso empieza de hecho por una etapa que sería la quinta al 99%, es decir la exclusión de todo lo que no pertenece a la secta, miembros de la familia de sangre inclusive (cf observación de Nemesis más abajo en los comentarios).

      El papel de la soltera de apoyo, y en general la misoginia vigente en el ↄᴎↄ también tiene su origen en las prácticas judías integristas: la mujer tiene que ser menospreciada y poco educada para poder casarse con el varón menos inteligente y menos educado; es un vientre únicamente útil para fabricar las tropas que mañana se necesitarán para seguir tocando los huevos a los vecinos (religiosos naturales en el guión neokat) y asegurar la plena existencia del Gran Palomeras. Como en todas las culturas machistas, la mujer colaboracionista es la que perpetúa la segregación misogina, tal un kapo en un campo de concentración nazi. La fascinación del neokat normal y corriente por la fuerza hace la comparación bastante menos audaz de lo que parece.

      Eliminar
  12. Si por algo se reconoce a los catequistas - itinerantes del camino es por la falta absoluta y total de humildad.

    Cada vez son más reconocibles por la falta de humildad, (que contrariedad, los que se suponen que deben ser humildes).

    A lo largo de mis 18 años en el camino solo he conocido un catequista humilde, y estaba siempre considerado como "débil" por el resto de los itinerantes. y considerado a menos.

    En fin, en el fondo la SOBERBIA de los catequistas es solo un ejemplo de lo que es el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted todavia pertenece a la secta?

      Eliminar
    2. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    3. Afortunadamente mi familia y yo, pudimos salir del camino hace ya tiempo.

      Ahora nos dedicamos a ayudar a aquellos que quieren dejar el camino,

      Les ayudamos a descubrir las mentiras que le dicen en el camino,
      Que los matrimonios no se separan por salir del camino,
      Que Dios no te va a castigar por dejar el camino,
      Que tus hijos no se van a perder por salir del camino.

      Y solamente con nuestro ejemplo.

      Nuestro matrimonio no es el mejor del mundo pero es normal, les enseñamos que se puede discutir todos los días y no hay que separarse.

      También les enseñamos que cuando estábamos en el camino si que estuvimos a punto de separarnos por culpa de las comunidades, y que ahora somos más felices que antes.

      También les enseñamos que Dios bendice los que hacen su voluntad y no la voluntad de un señor que dice ser catequista y que viene de parte de Dios. cuando todo eso es MENTIRA.

      En fin, resumiendo que somos personas normales como cualquiera otra pero con la diferencia de que ahora SOMOS LIBRES, HIJOS DE DIOS Y SOMOS COMO DIOS QUIERE QUE SEAMOS NO COMO UNOS SEÑORES QUIEREN QUE SEAMOS ELLOS.


      Eliminar
    4. Un apunte:
      CARTA ENCÍCLICA HUMANI GENERIS
      DEL SUMO PONTÍFICE PÍO XII

      20. También hay algunos que plantean el problema de si LOS ÁNGELES son personas; y si hay diferencia esencial ENTRE la materia y el espíritu. Otros desvirtúan el concepto del carácter gratuito del orden sobrenatural, pues defienden que Dios no puede crear seres inteligentes sin ordenarlos y llevarlos a la visión beatífica. Y, no contentos con esto, contra las definiciones del concilio de Trento, destruyen el concepto del pecado original, junto con el del pecado en general en cuanto ofensa de Dios, así como también el de la satisfacción que Cristo ha dado por nosotros. Ni faltan quienes sostienen que la doctrina de la transubstanciación, al estar fundada sobre un concepto ya anticuado de la sustancia, debe ser corregida de manera que la presencia real de Cristo en la Eucaristía quede reducida a un simbolismo, según el cual las especies consagradas no son sino señales eficaces de la presencia espiritual de Cristo y de su íntima unión en el Cuerpo místico con los miembros fieles.

      21. Algunos no se consideran obligados por la doctrina —que, fundada en las fuentes de la revelación, expusimos Nos hace pocos años en una Encíclica—, según la cual el Cuerpo místico de Cristo y la Iglesia católica romana son una SOLA y misma cosa [6]. Otros reducen a una pura fórmula la necesidad de pertenecer a la verdadera Iglesia para conseguir la salud eterna. Otros, finalmente, no admiten el carácter racional de los signos de la credibilidad de la fe cristiana.

      22. Es notorio que estos y otros errores semejantes se propagan entre algunos hijos nuestros, equivocados por un imprudente celo o por una ciencia falsa; y con tristeza nos vemos obligados a repetirles —a estos hijos— verdades conocidísimas y errores manifiestos, señalándoles con preocupación los peligros del error.

      Todos conocen bien cuánto estima la Iglesia el valor de la humana razón, cuyo oficio es demostrar con certeza la existencia de un solo Dios personal, comprobar invenciblemente los fundamentos de la misma fe cristiana por medio de sus notas divinas, establecer claramente la ley impresa por el Creador en las almas de los hombres y, por fin, alcanzar algún conocimiento, siquiera limitado, aunque muy fructuoso, de los misterios [7].
      ********************************************************************

      Me detengo a pensar sobre un algunos aspectos, espero no se ofenda nadie por razón de uso de la razón en razón de "Crucifica la razón".

      "Ni faltan quienes sostienen que la doctrina de la transubstanciación, al estar fundada sobre un concepto ya anticuado de la sustancia, debe ser corregida de manera que la presencia real de Cristo en la Eucaristía quede reducida a un simbolismo, según el cual las especies consagradas no son sino señales eficaces de la presencia espiritual de Cristo y de su íntima unión en el Cuerpo místico con los miembros fieles."
      /////////

      " Otros reducen a una pura fórmula la necesidad de pertenecer a la verdadera Iglesia para conseguir la salud eterna. Otros, finalmente, no admiten el carácter racional de los signos de la credibilidad de la fe cristiana."

      //////

      "Todos conocen bien cuánto estima la Iglesia el valor de la humana razón, cuyo oficio es demostrar con certeza la existencia de un solo Dios personal"
      //////



      -sepul-

      Eliminar
    5. Ah se me olvidaba.

      Nosotros para el camino somos unos "apestados" está totalmente prohibido mantener relación alguna con nosotros y la antigua comunidad nuestra lo tiene total y absolutamente prohibido.

      Por otro lado catecúmenos que no conocemos nos han dicho que a némesis lo han nombrado en convivencia de catequistas e itinerantes como "hijo del demonio que solo quiere destruir la iglesia". vamos una maravilla.

      Y eso que estamos en la iglesia, que asistimos a los actos y somos felices en la iglesia. .

      Resumiendo. Si te sales del camino y vives feliz con tus preocupaciones y problemas como todos, el CAMINO PROHIBE TENER TODO TIPO DE CONTACTO. PORQUE LES DENUNCIAS QUE LO QUE HAN DICHO ES MENTIRA.

      No hay mejor verdad que los hechos.

      Eliminar
    6. Un gran abrazo Némesis. Para nosotros has sido una gran ayuda, desde aquí te queremos dar las gracias.

      Meripe y Sepul

      PD: Nosotros seríamos otro matrimonio separado si hubiésemos seguido en el
      atolladero.

      Eliminar
    7. Nemesis, quien te dijo que el cristiano es normal como cualquier persona, con razon saliste del camino, no tienes ni idea que es ser cristiano y vivir como tal, eres de los que San pablo dice que hay que rechazar hasta la ropa que usan, tienes la linea de los lapsis.

      Eliminar
    8. Anónimo, posiblemente no se lo que es ser cristiano, pero lo que tengo claro es que si ser cristiano es lo que tu representas, es decir, lo que sois en el camino, prefiero no serlo.

      Te recuerdo que poder salir de la secta neocatecumenal no es adjurar de mi fe católica apostólica.

      El camino no es la iglesia (afortunadamente),

      Eliminar
    9. Respondiendo, parte 1

      Gracias al anónimo de la 1:42 puedo presentar a vuesas mercedes a la presunta y presumida élite del "cristianismo" actual.

      Los boinas verdes, los marines, los goes, los... me voy a callar.(ya tienes tres más, Fátima, ;-) ) pero no olvides dos cosas, son cariñosos, muestras de un afecto afectuoso de un afectivo natural. Ysobre todo: soy sepul, no Meripe.

      ¿Por qué escribe de la forma que lo hace dicho anónimo?
      Maese K instila nociones que luego se desparraman por las cañerías del atolladero, digo por las legiones de neo cristianos auto elegidos y auto referenciados.

      Veamos:

      K:
      "Con esto que parece una monstruosidad, Nietzsche te invita a romper las tablas, a rebelarte; es el demonio. Nosotros te hemos dicho que no, que Cristo nos ha mostrado que la cruz de todo cristiano, la cruz que tenemos todos en la vida -una mujer insoportable, un marido violento o déspota, unos hijos no sé como, una enfermedad horrible que Dios ha permitido- nos ha mostrado que la cruz es gloriosa, en ella se va a mostrar Cristo amándote, ayudándote etc, la Cruz es gloriosa, es el camino del cristiano...

      Dios lo resucitó y lo ha constituido SEÑOR de vivos y muertos. Y vendrá. Nos pide que vivamos como Él vivió, siguiendo las huellas que nos dejó en la vida. Nos dejó unas huellas luminosas, dice San Pedro, Mirad sus huellas: "insultado, no respondió con insulto; abofeteado, remitió la justicia al Padre. Él se hizo pecado, aceptó que cayera sobre su carne la maldad" Los cristianos ¿aceptamos que caiga sobre nuestra carne la maldad de un hijo, la maldad del marido, la maldad de aquel trabajo? -¡No! Yo no acepto nada de eso. Pero hombre, si hace mucho tiempo que tendrías que haber dejado el CAmino, hace muchos años que estás aquí calentando silla, quitándole el sitio a otro. Porque en el fondo, en la soberbia de tu justicialismo interior, la injusticia es lo que no aceptas. Pues este es el punto, hermanos, Dios nos muestra el camino a los cristianos. En las catacumbas se pintaba a los cristianos como ovejas; en el ábside de una catacumba de Roma tienes al centro un cordero degollado rodeado de ovejitas, a la derecha y a la izquierda ¿Quienes son esas ovejas? -¿Es que yo soy una oveja?- Si señor! eres una oveja - pues yo no quiero ser ninguna oveja! Pues ya está, váyase Vd. por ahí a ser un lobo, un tigre o lo que le de la gana.


      Estamos hablando de cosas muy serias; tú te vas porque no fuiste llamado a esto, "muchos son los llamados y pocos los escogidos" Después llega la persecución y se ve rapidamente los que tienen fe porque los que no la tienen se escapan, blasfeman, apostatan, hacen lo que sea con tal de que no les peguen. Eran "LOS LAPSI" que después tenían tal sufrimiento cuando vino la paz y gritaban en las puertas de las iglesias para ser admitidos, y no les querían readmitir, llamaban "LAPSIS" a los que habían apostatado de la fe para no ser torturados ni ser matados. La Iglesia de Roma tuivo paciencia y misericordia, pero que vida tan triste la de aquellos hombres que gritaban porque querían retornar a la Iglesia".

      (De la convivencia de catequistas 2004-05)
      ************************

      Sigo:


      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Respondiendo parte 2

      En realidad Nemesis declara estar en la Iglesia, copio sus palabras:

      "Y eso que estamos en la iglesia, que asistimos a los actos y somos felices en la iglesia." (del comentario de Nemesis, 16 de agosto de 2014, 5:37 )

      Sin embargo el anónimo de la 1:42 le dedica estas amables palabras:

      "no tienes ni idea que es ser cristiano y vivir como tal, eres de los que San pablo dice que hay que rechazar hasta la ropa que usan, tienes la linea de los lapsis."

      De lo cual se deduce claramente y por desgracia, que la única "iglesia" que le parece válida al anónimo es el cnc.

      En el camino de k se acostumbraron a una cosa, malvada como tantas, y no es otra que los que se iban del neo sendero, muchas veces se llevaban tal frustración, tal deslome, tal paliza de parte del neo iter, que les resultaba muy difícil volver a pisar un templo de la Iglesia católica.
      Claro, como de costumbre, no podían dejar de arrimar el ascua a su sardina, y usaban esto para asustar a los que se quedaban: "si te vas del camino, el maligno te engañará, y también te irás de la Iglesia, nada, un par de veces sueltas irás a Misa seguramente, pero al final estarás engañado totalmente y dejarás la Iglesia, muchos les ha pasado ya".... Lo pongo entre comillas porque lo he escuchado en anuncios/pregones y demás hierbas camineras. (suma otro, Fátima & company)


      Quiero romper una lanza en favor de aquellos que el atolladero logró, merced a sus acciones desalmadas, echar de los templos de la Iglesia católica, muchos de ellos seguro que tuvieron la mejor de las intenciones. Pero claro, en el atolladero se acostumbra también a decir: "que el camino al infierno está embaldosado con buenas intenciones".

      Quiero decir desde aquí, que muchos de aquellos apaleados por la soberbia de algún catequista, la maldad de algún hermano de comunidad -que luego fue refrendada por algunos de los catequistas-. Muchos de aquellos, sino todos, lo único que cometieron de error, su única equivocación, fue claramente confiar en el cnc y su sistema. Creyeron en él, caminaron, se dejaron la vida, su familia, su dinero...se dejaron la piel y el alma. Pero no solo había ovejas en el redil, también había lobos. Y las ovejas no tiene nada que hacer con los lobos. Estos últimos tiene dientes y muerden, las ovejas necesitan pastores que las defiendan de los lobos, sobre todo si han logrado entrar disfrazados en el redil.

      Se acostumbraron tanto a que las personas que se iban del neo sendero se fueran también de al Iglesia, que tampoco les "vale" los que nos hemos quedado en ella. No les servimos como cristianos, somos "lapsis", según su filosofía neocatecumenal, claro. La de los que parten al bacalao en el atolladero me refiero. Pues muchas son las ovejas que no tiene ni idea de dónde están, y para cuando vienen a darse cuenta, solo les queda adaptarse, procurar no destacar, procurar pasar sin ser muy visibles, no sea que se lleven también algún mordisco, si para ello hay que comulgar con la ruedas de molino de maese k y sus turbo guías, pues eso, a abrir las bocas como buenos adeptos, y a cerrar los corazones ante la injusticia. Por eso toda la pedagogía de k está enfocada a que no te rebeles contra la injusticia, de sobras sabe él que es lo que prevalece en su neo invento.

      Se detiene únicamente en la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, pero NO quiere recordar su Vida entre nosotros, ni mucho menos aquello de :

      "BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, LO DEMÁS OS SERÁ DADO POR AÑADIDURA"

      Esto no es admisible para K ni para los lugartenientes de la turbo fe adulterada.

      Que cada cual saque sus cuentas y "Qué cada palo aguante su vela".

      Cada uno daremos cuentas de nuestras obras, palabras y omisiones.

      Prefiero el lado de los que no aceptan la injusticia. Y no hacen parte con los lobos.

      -sepul-

      Eliminar
  13. Pero que temita mas ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque lo que se hace en el cnc es ridículo.

      Eliminar
  14. FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
  15. Gloriosa: ¡Otro bodrio cruxsanctino! ¡No se te puede dejar sola y sin nada que guardar!!

    Las personas a las que juzgas, condenas, difamas y calumnias en este nuevo panfleto están admiradas de "ver cómo amas"

    P.D. Por cierto, ¡menuda caradura! ¡El viajecito no te lo perdiste! ¡ Y ya sabes lo que pagaste!!!

    ResponderEliminar
  16. Joooo me recuerda a mi ex novia ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. A Kikoriqui y su CNC las verdades le duelen y han asignado a los más tontos útiles su planificado ataque a este blog. Dichos konvertidos sektarios tienen la miserable enkomienda de atakarlo bajo el método de riegalo que nos conviene aunque sea una necedad. Yo aspiro a que algún día analicen el indoctrinamiento y demagogia a la que están sometidos y se den cuenta de la insensatez, absurdos e incoherencias del gallito Kikoriqui. Ese día se les caerá la venda y lamentarán el tiempo pérdido siguiendo a un ególatra y megalómano fantoche que no se entiende cuando habla sus disparates, que es todo el tiempo. Ya hay personas que saben la verdad y la callan porque les ha resultado lucrativo participar en el negocio multinacional del Pakotilla. Hay itinerantes que viven de la limosna y que jamás dirán que también viven de este gran negocio de Pakotilla Kikoriqui.

    ResponderEliminar
  18. Por lo que se lee de estos seguidores de esta pagina,claramente se ve la ignorancia en lo que Dios revelo por medio de su Hijo Jesus y El Espiritu Santo en las escrituras, les recomiendo que hagan un curso en la parroquia.

    Pregunta: "¿Somos todos hijos de Dios, o solo los cristianos?"

    Respuesta:La Biblia establece claramente, que toda la gente es creación de Dios (Colosenses 1:16
    ), pero que sólo aquellos que han nacido de nuevo son hijos de Dios (Juan 1:12
    ;Juan 11:52
    ;Romanos 8:16
    ;1 Juan 3:1-10
    ).

    En la Escritura, los que se pierden nunca son mencionados como hijos de Dios.Efesios 2:3
    nos dice que antes que fuéramos salvos, “éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.”Romanos 9:8
    dice que “…no los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino los que son hijos según la promesa son contados como descendientes.” En vez de haber nacido como hijos de Dios, nacimos en pecado, el cual nos separa de Dios y nos sitúa al lado de Satanás como enemigos de Dios (Juan 8:43
    ). Un verso después, enJuan 8:44
    , Jesús dijo a los fariseos; “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer…” El hecho de que aquellos que no son salvos no son hijos de Dios, también puede verse en1 Juan 3:10
    , “En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo; todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.”

    Nos convertimos en hijos de Dios cuando somos salvos porque somos adoptados dentro de la familia de Dios a través de nuestra relación con Jesucristo (Gálatas 4:5-6
    ;Efesios 1:5
    ). Esto puede verse claramente en versos comoRomanos 8:14-17
    . “Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con Él, para que juntamente con Él seamos glorificados.” Aquellos que son salvos son “…hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús” (Gálatas 3:26
    ) porque Dios nos ha “…predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de Su voluntad.” (Efesios 1:5
    )


    Leer más:http://www.gotquestions.org/Espanol/Hijos-Dios.html#ixzz3AWTZc5SP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos ya somos hijos de Dios, comamos y bebamos que manana moriremos

      Eliminar
    2. Bien, según el anónimo de las 23,40, supuestamente miembro del CNC, los judíos, que creen en el Dios único Yaveh, no son hijos de Dios

      Eliminar
    3. Por cierto, como dijo Juan Pablo II, el Espíritu Santo sopla por donde quiere, también en las otras religiones
      Esto lo proclamó tras consultarlo con Joseph Ratzinger, quien le confirmó que no había nada en contra de esto en la Tradición.

      Eliminar
    4. CONSTITUCIÓN DOGMÁTICA
      DEI VERBUM
      SOBRE LA DIVINA REVELACIÓN


      "3. Dios, creándolo todo y conservándolo por su Verbo, da a los hombres testimonio perenne de sí en las cosas creadas, y, queriendo abrir el camino de la salvación sobrenatural, se manifestó, además, personalmente a nuestros primeros padres ya desde el principio. Después de su caída alentó en ellos la esperanza de la salvación, con la promesa de la redención, y tuvo incesante cuidado del género humano, PARA dar la vida eterna a todos los que buscan la salvación con la perseverancia en las buenas obras. En su tiempo llamó a Abraham para hacerlo padre de un GRAN pueblo, al que luego instruyó por los Patriarcas, por Moisés y por los Profetas para que lo reconocieran Dios único, vivo y verdadero, Padre providente y justo juez, y para que esperaran al Salvador prometido, y de esta forma, a través de los siglos, fue preparando el camino del Evangelio."

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651118_dei-verbum_sp.html

      Eliminar
    5. Entiendo pues que la Iglesia católica reconoce la filiación divina sobremanera:

      " En su tiempo llamó a Abraham para hacerlo padre de un GRAN pueblo, al que luego instruyó por los Patriarcas, por Moisés y por los Profetas para que lo reconocieran Dios único, vivo y verdadero, Padre providente y justo juez"

      "Padre providente y justo juez"

      Curioso ¿No?

      -sepul-

      Eliminar
    6. "PARA dar la vida eterna a todos los que buscan la salvación con la perseverancia en las buenas obras".

      "Nosotros, el kamino, no estamos en las parroquias para la Caridad y esas cositas, para eso están otros, nosotros estamos para pasar a los hombres a la fe". (Palabras de katequistas)

      Catecismo de la Iglesia Católica

      1822 La caridad es la virtud teologal por la cual amamos a Dios sobre todas las cosas por Él mismo y a nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor de Dios.

      1826 Si no tengo caridad —dice también el apóstol— “nada soy...”. Y todo lo que es privilegio, servicio, virtud misma... si no tengo caridad, “nada me aprovecha” (1 Co 13, 1-4). La caridad es superior a todas las virtudes. Es la primera de las virtudes teologales: “AHORA subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad” (1 Co 13,13).

      1827 El ejercicio de todas las virtudes está animado e inspirado por la caridad. Esta es “el vínculo de la perfección” (Col 3, 14); es la FORMA de las virtudes; las articula y las ordena ENTRE sí; es fuente y término de su práctica cristiana. La caridad asegura y purifica nuestra facultad humana de amar. La eleva a la perfección sobrenatural del amor divino.

      1828 La práctica de la vida moral animada por la caridad da al cristiano la libertad espiritual de los hijos de Dios. Este no se halla ante Dios como un esclavo, en el temor servil, ni como el mercenario en busca de un jornal, sino como un hijo que responde al amor del “que nos amó primero” (1 Jn 4,19):

      «O nos apartamos del mal por temor del castigo y estamos en la disposición del esclavo, o buscamos el incentivo de la recompensa y nos parecemos a mercenarios, o finalmente obedecemos por el bien mismo del amor del que manda [...] y entonces estamos en la disposición de hijos» (San Basilio Magno, Regulae fusius tractatae prol. 3).

      Recuerdo, que los padres de un hermano se fue del neosendero pero él seguia caminando ,cuando cumplió los 18 años, los katequistas le propusieron ,que dejara su casa para irse a vivir otra con una familia del kamino porque él estaba llamado a rescatar a sus padres para que volvieran al kamino.

      Resultado: Abandonó el kamino y los katequistas prohibieron el contacto con él.

      Meripe

      Eliminar
    7. Recuerdo, que unos katequistas tenian a su hijo con cancer. Otra hermana que había abandonado el neosendero, al enterarse llamó a los katequistas preocupada para preguntarle por el estado de su hijo y la contestación que recibió fue la siguiente:
      Que te pasará a ti lo entendería ¿pero qué me pase a mí?

      Meripe

      Eliminar
  19. Te informo anonimo, que esa pag gotquiestions es protestante. Ya ves la conexion teologico-biblica que el falso profeta tiene con el rebelde Lutero...
    Discierne antes de publicar...

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 17,21: Seria posible que escribas tres párrafos sin faltar a nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, me alegra comprobar que además de seguir gozando de buena salud, no ha perdido las ganas de reír.

      -sepul-

      Eliminar
  21. Si, es que estoy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Hoy por hoy y pese a quien pese el camino neocatecumenal es Iglesia.
    Frente a esa realidad algunos solo saben: bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla, beeee, bla,beeee, bla, beeee, bla, beeee.
    Y ASI HASTA EL INFINITO como Buzz Light Year.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te llegaste por aquí, es muy sano leer tan sana doctrina, resumida tan sabiamente en "bla" y "beee". Tu capacidad de síntesis nos tele transporta sublime, oh gran profeto de toy history seis.

      Por cierto ¿Has llegado ya al infinito? ¿o nos hablas desde "más allá"?

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¡OHHHH , el ganchooo, el ganchoooo! Toy Story 3

      Meripe

      Eliminar
    3. Un mensaje reiterativo, simplón y banal, ideal para dormir cerebros y aburrir al más pintado. El anónimo de las 7:08 apunta maneras de kikoquista.

      Eliminar
    4. El gaaaaaaaaaaaaancho, el ganchoooooooooooo, el gancho es nuestro AMO, el decide quien se queda y quien se vaaaaaaaaaaaaa. (Toy Story 1)

      Eliminar
  23. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados los de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos de Dios, quería decir

      Eliminar
  24. Texto del Evangelio (Mt 25,31-46): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de Él todas las naciones, y Él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 

    »Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ‘Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme’. Entonces los justos le responderán: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?’. ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?’. Y el Rey les dirá: ‘En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis’. 


    http://evangeli.net/evangelio/dia/IV_304


    Todo se resume en el Amor.

    "Sin Amor no hay Cielo "

    -sepul-

    ResponderEliminar
  25. Esta escrito sobre la divina revelacion

    Padre providente y justo juez, y para que esperaran al Salvador prometido, y de esta forma, a través de los siglos, fue preparando el camino del Evangelio."

    ¿¿¿Si no recibes el evangelio y a Jesucristo, ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del evangelio según San Mateo:

      "Entonces dirá también a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis’. Entonces dirán también éstos: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?’. Y Él entonces les responderá: ‘En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo’. E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna».
      ********************************************************************************

      -sepul-

      Eliminar
  26. http://www.junglewatch.info/2014/08/more-pathetic-whining.html

    ResponderEliminar
  27. http://www.junglewatch.info/2014/08/more-pathetic-whining.html

    Esto es tremendo lo que sucede en Guam con los neokats y el Arzobispo a su favor...

    Un fragmento en ingles del link de sepul:

    The problem has everything to do with their trashing of the local culture, the ridiculing of our "cooking", our funerals, and the defacement and hiding of our statues and their mocking of traditional acts of piety as demonstrated in the angry words of Fr. Alberto who recently told a man who he found holding a rosary:

    "The rosary will not save the church, ONLY THE NEO will save the church!"

    Dios!!!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ha puesto Miguel describe el resultado del ataque a la devoción, travestido y camuflado dentro del lenguaje K en la famosa "religiosidad natural":

      "El rosario no salvará a la iglesia, SOLO EL NEO salvará a la iglesia!"
      "The rosary will not save the church, ONLY THE NEO will save the church!"

      Dado que no conformes con las culturas allá donde vayan, tampoco terminaran estando con la que es común a todo el catolicismo: "Quien no es fiel en lo poco...."

      -sepul-

      Meripe puso el enlace de "junglewatch", lo que pasó fue que le cayó tan mal que se olvidó hasta de "firmar".

      Eliminar
    2. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  28. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que por venganza ataca a la Iglesia catolica usando como canal a kiko y al camino, este especimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, ultimamente este moustro no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; hoy vemos como denigra, expone a la burla y ridiculo a la mujer, representada en las solteras de apoyo.
    Los unicos y las unicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y pateticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, estan llenos de sabiduria y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los ultimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los mas gandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo maximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m angel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrenico y neurotico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a traves de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este especimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonrie hipocritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este moustro Gloria G, se burla y denigra a una mujer esponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo mas triste, patetico y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 15:12 ; hace un tiempo leí por aquí que el Jueves Santo el responsable de la comunidad, aparte del ritual del día, proclamaba la existencia de Judas ese día en la comunidad. Tú lo has corroborado. En qué quedamos pues: No es el otro Cristo? Hay doblez de discurso en el camino.

      Eliminar
    2. Una de las versiones:

      K:
      "Santa humildad de Cristo: Cristo ha venido a mostrarnos el camino. Cristo ha aceptado ser crucificado, ha llevado consigo a Judas, nos ha mostrado el camino. Los cristianos sabemos que tenemos siempre al lado a Judas, está dentro del misterio cristiano ¿y tú no quieres llevarlo contigo? "
      *******
      Claro. Hace esa pregunta y él mismo k la responde acto seguido.
      *******
      "Porque quieres hacer del camino una albóndiga, una ensaimada, una porquería. No, no es verdad eso ¡escúchame bien! No es verdad. No puedes achatar tu vida en 7 a vida de burgués, de caña del domingo y partido de football, no es verdad eso. Mira el telediario, ábrelo, míralo y convencete de que algo pasa. Dios te llama a un misterio profundisimo: te llama a la santidad para salvar con Él a esta generación. "
      (Convivencia de catequistas 2004-05)
      *****

      Total, que por lo visto hay que tener presente y en cuenta a Judas. Según k. Creo comprender que lo que k asegura es que si no llevas (el kristiano según k) a Judas contigo serás un burgués y Dios no podrá salvar -contigo mediante, se entiende- a esta generación. ..ni la anterior ni la siguiente, klaro. Porque estarás tomando cañas y viendo football......

      ¿entonces? Cuando llaman a Gloria y a otros Judas. ¿que es, un insulto o un halago?

      Me lo explican? Por favor.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Porque hemos de tener presente, nosotros los de fuera, que los de comunidad neocatecumenal, ni toman cañas ni ven football. Que eso es de burgueses. ...¿?

      Ellos, los neocatecumenal way of nothing, se pasan the life, acompañando a Judas y salvando generaciones a toda máquina. ..chu chu chu chu compre sus billetes en un día azul...chuqu chuqu chu compre sus billetes en un día azul...

      -sepul-

      Eliminar
  29. OJO CUIDADO LOS INGENUOS

    La pagina JungleWatch hace parte de web con la misma finalidad que esta web sectaria antiPapa crux sancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, es que son las muestras del típico discernimiento neo.

      Queda bajo su entera responsabilidad.

      La Mentira es pecado.

      -sepul-

      Eliminar
  30. Es cierto anonimo, esto ya estaba detectado, fijate que a estas horas la mayoria de estos cruxantinosombis no asoman porque estan celebrando la eucaristia en el camino neocatecumenal, empezando por la tal Gloria g, que moustros que son y judas y alimañas rastreras, muy buena tu información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria , este es el que nos acusa de adularnos entre nosotros, pero lo suyo si que reviste gravedad se contesta a Sí mismo. ¡Qué cosa más "MOUSTRUOSA"! XD.

      Aparte de difamar pero bien que le gusta postear sobre la difamación.

      Meripe.

      Eliminar
    2. La que no da pie con bola es la llamada especimen y moustro, rechinen dientes sectarios cruxsanctinos.

      Eliminar
    3. ¡Anda "moustruito" deja de patalear!.

      Estos son los frutos del Kamino.

      Eliminar
    4. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  31. La otra vez me encontré en un bar de esos de mala muerte en que me meto y me encuentro a un ex hermano de comunidad que me dijo que ya no camina y me aseguró que este blog está siendo vigilado por miembros del CNC que entran aqui a vigilar para despues decir en las comunidades: "fulano postea en un blog anti Camino", "mengano postea en un blog anti catecumenado". Me parece verdaderamente TONTO que se pongan a vigilar quien entra y quien no.

    Si bien es cierto yo creo que la intención del Catecumenado es loable, creo que mucha gente se lo toma a pecho.

    Por eso prefiero la Renovación Carismatica Catolica, de hecho no hay mejor antidoto que ir a las misas de sanación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no habría de postear aquí quien quiera, ¿será que es mentira eso que te dicen de que en el cnc todo es "en tu libertad"?

      Eliminar
    2. Si, todo es mentira. Dicen una cosa y hacen otra.

      Me consta. Estuve alli y me sali no soportaba más a mi catequista al cual vi cometiendo pecados horribles, espantosos, y no hablo solamente de juicios eso es cosa de niños.

      Hablo de adulterios, fornicaciones, lavado de dinero, negociados.

      Alguien sabe por qué cambian de parroquia a la del adulterio? Me suena familiar como cuando a un pederasta lo cambian de parroquia? Sera la constante en la Iglesia de "tapar" las cosas?

      Me duele sobremanera que mi iglesia catolica se venga abajo.

      Eliminar
    3. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  32. Y no me hagan hablar de los hijos de los catecumenos acerrimos, los patitas negras, pobres jovenes. De la Eucaristia para la casa, ni al cine a ver Avengers los dejan a los pobres.

    El itinerante critico la playstation y hasta alli llegaron los regalos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ex komu, kaminaban los hijos varones de los responsables. El mayor, bisexual y ocultaba sus fornicaciones con una hermana de la komu y con otras y otros màs del mundo pagano; el menor, alcohòlico como los padres.
      Pobres chicos, las fòrmulas màgicas y las pòcimas de Kiko no les han servido màs que para perderse. Y claramente lo decìan en su grupo de amiguetes neos, que ellos sabìan que no cumplìan, pero que hacìan lo que les daba la gana para joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a sus padres por obligarlos a ese infierno.

      El kamino es una màquina de producir enfermos de toda clase y santos que cagan y meannnnnnnnnnnnn

      Eliminar
    2. Rodrigo chikungunya, tomate tu pastillita y duermete, calma la ira esquizofrenica

      Eliminar
    3. Ahora que se mencionan las pócimas, recuerdo alguna vez s vendedores ambulantes que ofrecían unas pastillas que aliviaban prácticamente todo: la migraña, dolor menstrual, cólicos, lumbago, dolores reumáticos, dentales, renales, resfriados, gripes y quién sabe qué más. Por supuesto, las ofrecían por un módico precio, prácticamente un regalo.
      Nadie, en su sano juicio, se arriesgaría a probar el producto dudoso de un vendedor dudoso.

      Con el camino es lo mismo, un profeta dudoso te ofrece la panacea para todos tus males. Te la ofrece convenientemente disfrazada de Jesucristo, pero lo que hay dentro no te trae nada bueno, es todo humo. . Lo que sí manejan bien es elel marketing, por eso convencen a mucha gente que se cree lo de la panacea, aunque sea mentira, y terminan enganchados a ella como si fuese una droga de la que no pueden prescindir.

      Eliminar
    4. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  33. Por favor, kiko dijo, el que se quiera ir del camino que vaya ya, si solo quedan cuatro mejor, y si solo uno mucho mejor, que se larguen.

    ResponderEliminar
  34. Por favor, kiko dijo, el que se quiera ir del camino que vaya ya, si solo quedan cuatro mejor, y si solo uno mucho mejor, que se larguen.

    ResponderEliminar
  35. Por favor, kiko dijo, el que se quiera ir del camino que vaya ya, si solo quedan cuatro mejor, y si solo uno mucho mejor, que se larguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorete que ya te hemos captado! Mira hacemos una cosa : tu hablas con mis padres y les convences de que no me echen de casa, y yo no vuelvo al antro, como lo ves? PS : suerte, la necesitarás!

      N.K.

      Eliminar
    2. NK , a quien quieres engañar o manipular,jajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Das asco, y tu risa es demoníaca. Reirte así del dolor de los miembros de la Iglesia con la que tanto os identificáis... Dais asco con vuestro colonialismo repugnante. Quién habla aquí de engaño o manipulación? Va uno y dice su experiencia, y ya está engañando y manipulando? El colmo. Y luego alguien de dentro tiene dudas y las expresa y no puede considerar engaño y manipulación todas las jilipoyeces que se dicen entre esas cuatro paredes verdad? A tí ni engañar ni manipular, que pareces muy entero... Das el diezmo? Preparas la palabra? Tienes vida personal? Vete a bailar alguna sardana en alguna plaza para que el mundo vea como amas...

      Eliminar
    4. Papa Francisco

      En su vida cristiana tendrán muchas veces la tentación, como los discípulos en la lectura del Evangelio de hoy, de apartar al extranjero, al necesitado, al pobre y a quien tiene el corazón destrozado. Estas personas siguen gritando como la mujer del Evangelio: «Señor, socórreme». La petición de la mujer cananea es el grito de toda persona que busca amor, acogida y amistad con Cristo. Es el grito de tantas personas en nuestras ciudades anónimas, de muchos de nuestros contemporáneos y de todos los mártires que aún hoy sufren persecución y muerte en el nombre de Jesús: «Señor, socórreme». Este mismo grito surge a menudo en nuestros corazones: «Señor, socórreme». No respondamos como aquellos que rechazan a las personas que piden, como si atender a los necesitados estuviese reñido con estar cerca del Señor. No, tenemos que ser como Cristo, que responde siempre a quien le pide ayuda con amor, misericordia y compasión.

      El Papa en la misa conclusiva de la juventud de Asia
      ---------------------------

      " El problema tiene que ver con su destrozo de la cultura local, la ridiculización de nuestra "cocina", nuestros funerales, y la desfiguración y ocultación de nuestras estatuas y su burlona de actos tradicionales "
      Fuente: http://www.junglewatch.info/2014/08/more-pathetic-whining.html


      Palabras del Papa:

      "Además, como jóvenes asiáticos, ustedes ven y aman desde dentro todo lo bello, noble y verdadero que hay en sus culturas y tradiciones. Y, como cristianos, saben que el Evangelio tiene la capacidad de purificar, elevar y perfeccionar ese patrimonio. Mediante la presencia del Espíritu Santo que se les comunicó en el bautismo y con el que fueron sellados en la confirmación, en unión con sus Pastores, pueden percibir los muchos valores positivos de las diversas culturas asiáticas".
      ------------------------------

      "La fe de un cristiano de Misa de domingo, NO INTERESA A NADIE" (k. dixit)
      -------------------------------
      Palabras del Papa

      "Como jóvenes cristianos, ya sean trabajadores o estudiantes, hayan elegido una carrera o hayan respondido a la llamada al matrimonio, a la vida religiosa o al sacerdocio, no sólo forman parte del futuro de la Iglesia: son también una parte necesaria y apreciada del presente de la Iglesia. ,

      Con la certeza del amor de Dios, vayan al mundo, de modo que «con ocasión de la misericordia obtenida por ustedes» (v. 31), sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, sus conciudadanos y todas las personas de este gran continente «alcancen misericordia» (v. 31). Esta MISERICORDIA es la que nos SALVA".
      ******

      Pero claro, como "la caridad y esas cositas es cosa de otros" ¿Cómo será que tengan misericordia?
      De ahí esas risas.

      Meripe

      Eliminar
  36. Judas iscariote, entonces sigue con un pie en el mundo y otro en la Iglesia.
    De estos aguas tibias librame Señor.
    Ojala fueras frio o caliente pero al ser tibio te .......

    ResponderEliminar
  37. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que por venganza ataca a la Iglesia catolica usando como canal a kiko y al camino, este especimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, ultimamente este moustro no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; hoy vemos como denigra, expone a la burla y ridiculo a la mujer, representada en las solteras de apoyo.
    Los unicos y las unicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y pateticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, estan llenos de sabiduria y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los ultimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los mas gandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo maximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m angel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrenico y neurotico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a traves de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este especimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonrie hipocritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este moustro Gloria G, se burla y denigra a una mujer esponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo mas triste, patetico y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto anonimo, esto ya estaba detectado, fijate que a estas horas la mayoria de estos cruxantinosombis no asoman porque estan celebrando la eucaristia en el camino neocatecumenal, empezando por la tal Gloria g, que moustros que son y judas y alimañas rastreras, muy buena tu información.

      Eliminar
    2. Toc ....,toc ... ¿Hay alguien ahí? , ¿sigues preguntándote y contestandote, además de adularte?

      Eliminar
    3. Les sigues dando en el punto anonimo, los traes del cogote,jajajajaja

      Eliminar
    4. ¿Celebrando qué? En primer lugar, no estamos celebrando nada neokikumenal porque nada se nos ha perdido ahí, y en segundo lugar en Europa ya medianoche pasada, y ninguna verbena kika dura tres horas, salvo salvo dos noches al año. ¿O es que a Mr.K le ha dado por alargar la la charanga?

      No creo, y menos en verano habiendo cuatro gatos.

      Eliminar
    5. Te cayo el guante a ti alejada, segun leo en comentario decian algunos cruxantinosombis,
      Caiste solita, que patetica

      Eliminar
    6. Decía la mayoría. Lo de cruxantinoloque sea me lo paso por ahí mismo. Ser patekika sí sería grave, pero ya estoy inmunizada, gracias por preocuparte con eese característico amor al enemigo.

      Eliminar
    7. Cuando asista a una celebración, serás eel primero en saberlo. Y por supuesto entraré al blog a ccomentar todo lo que haya visto y oído, faltaría más.

      Eliminar
    8. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  38. Estos son los santos que mean y cagan: pancho rodrigo chikungunya shlomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que eras tú el Santo, mira por donde.

      Eliminar
    2. Soez! Da asco leer esa basura relativa al bajo vientre. Catecúmeno tenias que ser, hablando como un crio de 3 años.

      Eliminar
    3. Es un solo adepto que caga y meaaaaaaaaaaaaaa, pero usa todos esos nombres, en esta web un psiquiatra lo diagnostico, esta muy mal, es un caso bastante grave, empezo como Rodrigo y ya no sabe como llamarse, se identifica con los animales y lo demuestra usando la foto de un animal mamifero canino u perro que llaman

      Eliminar
    4. Asco da leer al adepto pancho rodrigo chikungunya schlomo, que es la carta de presentacion de esta secta crux sancta, con el lexico soez que usa buscalo para que de asco, y ahora te llamas anonimo, que idiota.

      Eliminar
  39. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que por venganza ataca a la Iglesia catolica usando como canal a kiko y al camino, este especimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, ultimamente este moustro no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; hoy vemos como denigra, expone a la burla y ridiculo a la mujer, representada en las solteras de apoyo.
    Los unicos y las unicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y pateticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, estan llenos de sabiduria y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los ultimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los mas gandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo maximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m angel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrenico y neurotico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a traves de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este especimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonrie hipocritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este moustro Gloria G, se burla y denigra a una mujer esponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo mas triste, patetico y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Gloria es una labor encomiable y altruista. A mi modo de ver eso es la ciencia y la investigación. Si te revienta que sigan saliendo cositas de tu secta esperate sentado que aquí hay candela. Revuelvete que aqui hay para rato! Gloria Dios este contigo.

      Eliminar
    2. Entraste al anonimato, das verguenza ajena

      Eliminar
    3. ¡Jajaja,enhorabuena Gloria! Tus entradas no tienen precio. Cada vez que escribes algo, sube el pan. ¡Cómo sabes darles donde más les pincha! Eso de "no resistirse al mal" es completamente ajeno a los caminantes.

      Eliminar
  40. Quién decía que este tema era "trivial"? Ya lleva 113 comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que se van por las ramas y hablan de otros temasbdespues de ser desenmascarados y que quedara claro que el tema es una burla y denigracion de la mujer.

      Eliminar
    2. SI, CON TODOS LOS TEMAS PASA LO MISMO, NO TIENEN COMO SOSTENERLOS AL QUEDAR CLARA LA MALA INTENCION, DOBLES Y CALUMNIA DE TODOS LOS TEMAS, SOBRE TODO QUE USAN LA FIGURA DEL SOFISMA.
      Y AL FINAL TERMINAN POR LAS RAMAS HABLANDO DE OTROS TEMAS.

      Eliminar
    3. Este post no hace más que denigrar a la mujer y quien lo ha posteado para variar es una mujer resentida que no se quiere a si misma.

      Eliminar
    4. ¡Anda! Solo faltaba el psicólogo de baratillo, apóstol de la mujer «igual en dignidad» y electrodoméstico sostenible de predilección de la élite judeokristiana. Ahora una «resentida» que «no se quiere a sí misma» denigra a una sin catar. ¿Cuándo llegan las mal folladas —y de ser posible menopáusicas— en la pesadilla, digo canción de gesta trolesca neokat?

      Eliminar
  41. Anonimo, quien te hace a ti juez y parte? Yo a diferencia de otros, pienso y analizo. No sigo a un catequista, trato de seguir al Señor y a veces lo vendo por 30 piezas de plata o menos.
    No dice el canto "Tu que a JUDAS lo amaste hasta el final..."???

    Si critico y este blog ha sido providencial es porque el CNC necesita mucha renovación interna.

    Los jesuitas, franciscanos y otras ordenes religiosas, muchas fundadas por SANTOS por verdaderos santos, tuvieron que renovarse. Y el CNC no pretende hacerlo?

    Las palabras del Papa Francisco han sido providenciales y Kiko Arguello se ha mortificado y le ha dolido en el alma.

    El dolor es porque Arguello no ha sido visto con los mismos ojos de Benedicto, Arguello se jacta de que tiene a Roma en el bolsillo. No esta vez.

    El Papa Francisco le dio no un jalón de orejas, le dio una soberana regañada. Arguello se creia a robo que lo iban a felicitar y no fue asi.

    Señal de los tiempos estimados amigos y condiscipulos. Señal de los tiempos. El cambio viene, el cambio va.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabias que el mismo Papa le respondio en carta con sobre con saludo de su puño y letra.
      Enterate, le dijo que tranquilo, y le reconfirmo la praxis del camino, pero esta secta crux santa no esta deacuerdo con el Papa, te imaginas semejante insolencia de estos cruxsanctinosombis resentidos.

      Eliminar
    2. No sabias que el mismo Papa le respondio en carta con sobre con saludo de su puño y letra.
      Enterate, le dijo que tranquilo, y le reconfirmo la praxis del camino, pero esta secta crux santa no esta deacuerdo con el Papa, te imaginas semejante insolencia de estos cruxsanctinosombis resentidos.

      Eliminar
    3. El cuentecito del mensajito del puño y letra del Papa es más falso que un billete de 6 euros.

      La única verdad demostrable es que el Papa no ha escrito a mega-Pako-Palomeras, sino que ha delegado la tarea en el sustituto de su secretario.

      Eliminar
    4. Te veo perdidavolviendo al pasado, ese tema quedo cerrado como todos y crux sancta en verguenza.

      Eliminar
    5. Ver, no ve, niega la evidencia por puro automatismo, como mecanismo defensivo para defender su chiringuito, que es lo único que tiene.

      Eliminar
  42. Normalmente, cambian de tema los anónimos pro-Kiko.

    ResponderEliminar
  43. Gloria, genial la entrada. Me acordé de Rita, mi ex kate canadiense radicada en Madrid. En lugar de Rita le decíamos Perrita. Era, como decimos aquí, una real y verdadera hijita de la ch.... Más que perra, era una leona.

    Bueno, a lo que te truje, Chencha. Lo prometido es deuda, aquí les va mi sinfonía, que espero disfruten. Sólo tienen que usar la misma músika del Pregón Kikiano, y a kantar:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL SUFRIMIENTO DE LOS IMPOTENTES, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL KAGÓN BASKAL

      Exuuuuulteeeeeeeen los koros bestiaaaleeees,
      Exuuuuuulte la ralea pedestre,
      Y el zombi de escoria inhale el tufo de kiko el revomitadoooo.

      Alejeseee la mierdaaaaa, inundada por la kikopuuuuuuuus
      El estertor del bueeeeeeey
      Ha traído tinieeeeeblaaaaas
      Ha traído tinieeeeeblaaaaas
      Tenebrosas al muuuuundoooo

      Que se apenen,
      Por vuestra indigencia,
      Apabullante,
      Causaaaaadaaaaa por Kiko vueeeeestro señor,
      Y que en este lugar resuene unánime,
      El pisoteo por contestar la encuestaaaa.

      P= El demonio esta con vosooooootrooos,
      R= Somooos estuuuuuupidoooosss!
      P= Adoremos a kikoooooo!!!
      R= Lo tenemos exaltado en un nichooooo!!
      P= Demos gracias a kikoooo nuestro diooooos!!!!
      R= Es puuuuuutoooooo y un mercenarioooooooo, es puuuuuutooooooooo y un mercenariooooo!

      Realmenteeeééé kiko es un puto mercenarioooo,
      Delincuenciaaaaááál...... para el llaaaaaanto sus pinturas, es ridículo,
      Elevaaaaaadas en catedral con la venia de Rouco,
      Para alegría de kiko el merolikoooooooo.

      Él les ha robado gratis a todos,
      En nombre de su caído padreeeeéééé,
      Es un mierda el pataaaaan,
      Y con su muuuuuúúgreeeééé
      Derrrramada, derrrrrramada sin pudor,
      Ha llenado de inmundicia la Iglesia este desgraciaaaaadoooo.

      Esta eeeeeeesss la bascaaaaaaaa
      donde engaña en su atolladeeeroooo,
      Este eeeeeeesss el fantooocheeeee
      Que mantiene aprisionados a los zombies de Egiptooooooo.
      Este eeeeeeeesss el fantooocheeeee
      Que los tiene en la oscuridad y el maaaaaal

      Es un fantocheeee, este kiko ha traido la mueeeeerteeee,
      Y es el infieeeernooo, la casa de este apestooooosoooo.

      Oh aberranteeeee intransigenciaaaa de este cabrooóón!
      Oh despreciaaaableeee kakatúa arroz adidaaaas
      Por reskatar al esklavo, lo han dejado mas jodidooooo.

      Sin el tingladoooo sin paaaaaaan,
      Kiko nos nos habría desplumadooooooo.

      No fue mi cuuuulpaaaaaa,
      No merecí tan grandeeeee abductoooooor,
      No fue mi cuuuuulpaaaaa.

      Oh fantoche de menteee avaricioooosaaaaa
      En que despojas a tu legión,
      Para tu palacete en Israeeeeeel

      Oh fantoche de vida cochambroooossaaaa
      Tu solo dispones la hora en que jodes al que no te obedeciooooo

      Oh fantocheee que destruyes con tu tingladooo
      Las vidas de tus hordaaaaaaaas

      Oh fantocheee de mente asquerosaaaa,
      Ay como chingaaaas al hombreeee ¡te crees Dios!

      Es un fantocheeee, este kiko ha traido la mueeeeerteeee,
      Y es el infieeeernooo, la casa de este apestooooosoooo

      Este fantoche no acepta ni con llanto,
      las instrucciones,
      Que la Igleeeesia le ofrece por medio de sus ministros.
      Y la liturgia pisoteada por kiko, que es muy duro de testuz.

      Adoctrinaaadooooos kikooooooos:
      Este tipoooo es un bruto que no tiene noooombre,
      Mentiroso y farsanteeee.
      Los quiere subir a su astronaveeee,
      Los confunde con espejismos del cieloooo.
      Los tiene abducidos con rollos desde la mañanaaaaaa
      Se sienten como perrooooos, que no les hacen ni casooo

      Es kiko un hijooooo de la fregadaaaa,
      De la fregadaaaa, huele a mueeeeerteeee.

      Eliminar
    2. ¡Brillante! Y cómo bien va con la música… Sí que huele a muerte el nihilista.

      Eliminar
    3. ¡Buenísimo, qué arte! Jajajaja.
      Esto sí es originalidad, y nno lo del cuervo de palomeras.

      Eliminar
    4. Qué Dios al final de los días les reclame por estas burlas..
      Por llamar arte, al matar un hermano con palabras..

      Gustavo.

      Eliminar
    5. Igualmente, Gustavo, igualmente, que con la misma vara Dios juzgue a los MALDITOS katekistas del cnc que a tanta gente se han cargado y asesinado..... Igualmente.

      Eliminar
    6. Gustavo, has descrito lo que hace un catequista del cnc en un escrutinio.

      Eliminar
    7. ¡Vaya! A cuántos habrán asesinado kiko y sus innumerables secuaces con sus palabras. Menos mal que Gustavo nos ha dejado claro que al final de los días Dios les reclamará a ellos cada una de sus puñaladas.

      Eliminar
  44. Rodrigo! Qué potente tu himno! Me ha llegado su estruendo, por Dios!!!
    Contencióoon...

    ResponderEliminar
  45. Fantastico, es cierto lo que hablan de este atarban rodrigo, como trata a las mujeres, con razon dicen que estos moustros son capaz de exponer a la misma madre si con ella pueden atacar a kiko y al camino, este blog es una cloaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué hablas, pedazo de kk. Yo a las mujeres las trato como lo que son, unas flores. Si te refiers a Perrita, esa no es mujer, es como el MONSTRUO de Alien, que ponía huevos de donde salían ojetes como tú que se tragaban a la gente por dentro. No confundas damas con animales.

      Eliminar
    2. Tu amigo no llega a mostruo, Rodrigo, se queda en "moustro", que debe ser "mucho más peor".

      Im-presionante el himno a la nadería.

      Eliminar
  46. Rodrigo pancho chikungunya que potente ti himno, tienes el corazon lleno de m.......da, de lo que hay en el corazon habla el retrete de tu boca, sigue denigrando a las mujeres

    ResponderEliminar
  47. De la esquizofrenia se puede pasar a la idiotez y ridicules???
    Este tipo rodrigo o como se llame da compasion con las idioteces que publica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, miserable hijo de palomeras. Dedikado a tí, especialmente este kanto. Agradezco tus insultos con tu acostumbrada pésima ortografía, perfecta para demostrar tu inconmesurable amor al enemigo, muestra veraz de los resultados y frutos que el kamino a ninguna parte le da al mundo: especímenes como tú. Gracias.

      Eliminar
    2. De nuevo por aca Pancho

      Eliminar
  48. Genial tu sinfonía Rodrigo....no tiene desperdicio. Haber si aprende Kiko a hacer sinfonías.... Jajajaja, y deja de hacer basuras, aunque nadie da lo q no tiene...de el solo sale basura.

    ResponderEliminar
  49. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, representada en el tema las solteras de apoyo, y así son en todas las entradas
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goebbels estaría orgulloso de ti, anónimo 14:46.

      Por supuesto, que todo lo que escribes sea mentira, es lo que más le habría gustado a él y lo que más te satisface a ti, porque si no difamas, parece que te falta algo.

      Eliminar
    2. jajajaja, las diez personas que inter actuan en esta web entre crux sancta y kikos saben muy bien que los que difaman, mienten, y montan temas llenos de morbo y malignidad son los creadores y seguidores de cruxsancta

      Eliminar
    3. Y para muestra, el mejor seguidor de Crux Sancta, tú, peruanito impotente. Venga ya, cómete un ceviche peruano, a ver si logras abrir el paraguas y le cumples como se debe a tu mujer, antes de que se consiga a otro con algo mas de testosterona que tú. Corre, corre, que te alcanzan!

      Eliminar
    4. ESTE ARTÍCULO ES LO MÁS MACHISTA Y RETRÓGRADO QUE HE LEIDO EN MUCHOS AÑOS.

      Eliminar
    5. Ah, pillín, eso es porque te has saltado los anuncios de Pako y la convivencia de inicio de curso de Pako "en muchos años".

      Eliminar
    6. Es normal que los haya perdido puesto que no soy kiko,asi que búscate otra descalificación.

      Eliminar
  50. Siempre lo he dicho, y después de ver "ésto". lo mantengo: Giogia Gi, es la típica SOLTERONA amargada que no tiene donde "reclinar la cabeza" de ahí que no abandone su "querida" comunidad porque es el único sitio donde la SOPORTAN (y aunque ella lo niegue, donde la soportan y la AMAN ASÍ tal cual amargada es)

    El problema chica, es que has caído en el error de retratar tu actitud con respecto a los demás. Sí, sí, tal cual eres, GI.

    Pace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa Francisco en la audiencia general del 18 de junio: Los cristianos debemos ser el pueblo de la bendición.

      Así que, para que no se les confunda por cristianos ni por error, los kikianos se afanan por ser maledicentes. Y difamadores.

      Y también incoherentes.

      Por eso los lunes me acusan de ser un cura rebotado y los martes de ser una solterona amargada (se han olvidado suponerme además menopaúsica o hemorroísa).

      Pobres tipos, cuanto mal les ha hecho el cnc.

      Eliminar
    2. Pero los curas (y más si son pedófilos) no pueden trabajar en guarderias

      Eliminar
  51. En España existe un programa de televisión calificadores el prototipo de la telebasura. Se llama "sálvame".
    En él, se interroga a un "Famosillo" o Famosilla" para abochornarle y descubrir sus intimidades.
    ¿Y como llama la presentadora del programa al interrogatorio?
    ¡¡Escrutinio!!

    ResponderEliminar
  52. Corrijo el comentario anterior:

    En España existe un programa de televisión calificado por la crítica como el prototipo de la telebasura. Se llama "Sálvame".

    En él, se interroga a un "Famosillo" o Famosilla" para abochornarle y descubrir sus intimidades.

    ¿Y cómo llama la presentadora del programa al interrogatorio?

    ¡¡Escrutinio!!

    ResponderEliminar
  53. Gloria.
    Sientete dichosa por esas cositas deos neokats contra ti. Son escupitajos del demonio y el demonio le escupe a quien le hace la guerra y tu se la haces publicando verdades no mentiras comi kiko y su secta...

    Dios te bendiga y seguimos en la lucha!
    Efesios 6,10ss

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les estas diciendo mentiras a lo que dicen los Papas y El Vaticano durante 40 años sobre kiko y el camino, si que estas mal, sigue consolando al cura ( expulsado) creador de esta web y que se hace llamar Gloria G,,, JAJAJAJAJAJA, QUE RIDICULO EL ESTAS HACIENDO

      Eliminar
    2. El cura en este momento se debe estar sintiendo muy dichoso, jajajajajaja

      Eliminar
    3. No me siento dichosa, Miguel, porque me dan pena.

      Sus tonterías me resbalan, no pueden hacerme daño; sé lo que es caminar entre escorpiones y alacranes, no les temo porque no estoy sola.

      Pero me dan pena, sobre todo por sus hijos y familiares.

      Que Dios tenga piedad de todos y los libere.

      Eliminar
    4. Ciertamente, la maledicencia y la difamación la llevan por bandera.

      Lo único que saben es dar coces, cocinando a fuego lento la maldad. Es un entrenamiento que se hace muy a menudo en el atolladero.

      Meripe

      Eliminar
  54. Ya sabemos que Gloria G., no es una mujer, por fuentes se sabe que es posible que sea el mismo cura (expulsado) creador de esta secta crux santa, que usa también el nombre de vade retro o Non Praevalebunt y que por venganza ataca a la Iglesia católica usando como canal a kiko y al camino, este espécimen con tal de atacar a kiko y al camino es capaz de exponer hasta a su propia madre, últimamente este monstruo no encuentra temas para alimentar la insidia del blog; Vemos por ejemplo como denigra, expone a la burla y ridículo a la mujer, en la entrada que titulan "solteras de apoyo", y así son en todas las entradas usando muy bien la figura del sofisma.
    Los únicos y las únicas que aprueban estos temas y gozan, son los pobres y las pobres seguidores y adeptos de este blog, tristes y patéticos personajes que viven en el llanto, amargura y rechinar de dientes, gente que llevan la venganza por dentro, al no haber podido vivir lo que es el Cristianismo, están llenos de sabiduría y conocimiento humano y orgullo intelectual, se valen de los documentos de la iglesia para refutar, pero al mismo tiempo se contradicen, critican a los últimos Papas y al Vaticano por querer, apoyar y reconocer la labor de kiko y el camino en los cuarenta años de existencia, no soportan que La Iglesia defina al camino como uno de los más grandes frutos del Concilio Vaticano II.
    son unos pocos, a lo máximo 6 o 7, hay algunos que usan varios nombres para aparentar una triste cantidad de por lo menos 10 adeptos, a saber: ( meripel, sepulkro blankeado, m ángel seguidor y seguramente monaguillo de maciel, el esquizofrénico y neurótico pancho rodrigo chikunguny, y otros dos que dan lastima y no vale la pena nombrar gastando teclado)
    Estos pobres comparten la venganza y el odio de su padre el cura creador de este blog crux sancta, y son capaz de revolcar a su propia madre si ven la oportunidad que a través de ella pueden atacar a kiko o al camino.
    Y como si fuera poco ya es sabido por todos, que este espécimen hombre o mujer, que se hace llamar Gloria G. hace parte del camino neocatecumenal y de una de las comunidades, asiste como un judas, comparte y sonríe hipócritamente con los del camino y la comunidad, vive y celebra todas las celebraciones, y al mismo tiempo se dedica atacar esa realidad eclesial en esta secta crux sancta, no hay nombre para calificar a este ser tan bajo y rastrero.
    Por traer a cuento un pequeño detalle de la entrada solteras de apoyo, vemos en la foto de la entrada, como este monstruo Gloria G, se burla y denigra a una mujer exponiendo su forma de ser, mal humor etc, es verdaderamente lamentable hasta donde llega este blog, lo más triste, patético y degradante para ellas mismas, es que las mujeres adeptas a esta secta crux santa aplauden este tipo de temas, lo dicho, con tal de atacar a kiko y al camino son capaces de revolcar hasta su propia madre.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo19 de agosto de 2014, 19:30
    Pero los curas (y más si son pedófilos) no pueden trabajar en guarderias

    Oiga, hablando de curas pedofilos, investigue a quien esta encubriendo el Sr Arzobispo de Agana, Guam, kiko hasta los huesos y que esta destruyendo la fe de lis demas fieles no neokats. Busque y vera que en la jerarquia cnc hay presbiteros delincuentes pedofilos. Busque y me cuenta...

    Miguel

    ResponderEliminar
  56. Gloria G.: "acomplejada por su físico... extra-borde y cortante...". Me ha gustado que hagas tu autorretrato. es bastante exacto. Paro para mayor exactitud deberías añadir "malafolla", "malaleche" y "malaostia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo, anónimo. Me gustaría hacer llegar a tus catequistas tu escrito, prueba ejemplar de tu amor al prójimo, que es Cristo. Pero como no espero que tengas eggs para indicarme quienes son tus catequistas, igual puedo enviar tu comentario a algún que otro centro neocatecumenal, ¿te parece?

      Eliminar
    2. Anonimo-Gloria: no soy el anonimo 4,26, pero personalmente me importa un egg lo que mandes y donde lo mandes de todo cuanto aqui se escribe

      Eliminar
    3. Pues no veas lo que me importan a mí tu egg solitario.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.