viernes, 22 de agosto de 2014

¿Pablo VI calumniado?

calumniar ⇒
tr. Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos:

Reacción de algunos kikos cuando alguien osa cuestionar
las palabras del ángel fundador

En la entrada anterior les hicimos una justa pregunta a los hermanos neocatecumenales, a pesar de que ellos piensen que queremos destruirlos por buscar su corrección o  aniquilarlos e iniciar una guerra santa y esta sencilla pregunta los hace ponerse en el papel de mártires perseguidos al mismo nivel  de nuestros hermanos en Irak.

Por mostrar las irregularidades y excentricidades en las que caen frecuentemente , nos acusan de ir en contra de todos los Papa habidos y por haber, nos acusan de calumniar a Pablo VI , cuando son ellos quienes deberían exponer sus justificaciones, lo único que responden son el mismo libreto aprendido ; "Todos los Papa nos aman"; "Toditito esta aprovadisimo"; y un par mas de "leitmotiv" salidas de la misma boca que afirma "muy suelto de huesos" que :

"La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero, decía Pablo VI"


Ellos repiten : "churrocientos papas nos han apoyado " y con eso se creen licencia para absolutamente todo. Y para justificar semejante afirmación lo único que recibimos por respuestas son insultos, pero no todos fueron insultos , hubo una persona que se atrevió a lanzar una respuesta, que mas parecía intentar poner un parche en la herida que abría semejante pregunta a la imagen del auto-proclamado ángel. El intento de respuesta fue este:  
Anónimo20 de agosto de 2014, 7:30: ...Lo que ha hecho Kiko en esa frase no es citar a Pablo VI sino resumir su visión de la Iglesia durante el concilio, y que si leeis la ECCLESIAM SUAM de Pablo VI lo veréis. http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_06081964_ecclesiam_sp.html
Entonces resultaba que kiko en realidad estaba resumiendo la visión de Pablo VI del concilio y qye supuestamente ese es el pensamiendo genialmente condensado en la afirmacion de Kiko. Entonces otro devoto kikiano nos exhorta:

Anónimo20 de agosto de 2014, 6:08¿Qué tal si leéis la CARTA ENCÍCLICA «ECCLESIAM SUAM» DEL SUMO PONTÍFICE PABLO VI?
http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_06081964_ecclesiam_sp.html

Con mucho gusto nos dimos el trabajo de leer la extensa Encíclica para encontrar alguna referencia acerca de que la Iglesia deba hacer una especie de "borrón y cuenta nueva"  pero con lo  que nos encontramos fue con esto:

 CARTA ENCÍCLICA«ECCLESIAM SUAM» DEL SUMO PONTÍFICEPABLO VI
EL "MANDATO" DE LA IGLESIA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

SENTIDO DE LA "REFORMA"


16. Naturalmente, al Concilio corresponderá sugerir qué reformas son las que se han de introducir en la legislación de la Iglesia; y las comisiones posconciliares, sobre todo la constituida para la revisión del Código de Derecho canónico, y designada por Nos ya desde ahora, procurarán formular en términos, concretos las deliberaciones del Sínodo ecuménico. A vosotros, pues, Venerables Hermanos, os tocará indicarnos las medidas que se han de tomar para hermosear y rejuvenecer el rostro de la Santa Iglesia. Quede una vez más manifiesto nuestro propósito de favorecer dicha reforma. ¡Cuántas veces en los siglos pasados este propósito ha estado asociado en la historia de los Concilios! Pues bien, que lo esté una vez más, pero ahora no ya para desarraigar de la Iglesia determinadas herejías y generales desórdenes que, gracias a Dios no existen en su seno, sino para infundir un nuevo vigor espiritual en el Cuerpo Místico de Cristo, en cuanto sociedad visible, purificándolo de los defectos de muchos de sus miembros y estimulándolo a nuevas virtudes.
Para que esto pueda realizarse, mediante el divino auxilio, séanos permitido presentaros ahora algunas consideraciones previas que sirvan para facilitar la obra de la renovación, para infundirle el valor que ella necesita —pues, en efecto, no se puede llevar a cabo sin algún sacrificio— y para trazarle algunas líneas según las cuales pueda mejor realizarse.
17. Ante todo, hemos de recordar algunos criterios que nos advierten sobre las orientaciones con que ha de procurarse esta reforma. La cual no puede referirse ni a la concepción esencial, ni a las estructuras fundamentales de la Iglesia católica. La palabra "reforma" estaría mal empleada, si la usáramos en ese sentido. No podemos acusar de infidelidad a nuestra amada y santa Iglesia de Dios, pues tenemos por suma gracia pertenecer a ella y que de ella suba a nuestra alma el testimonio de que somos hijos de Dios(28). ¡Oh, no es orgullo, no es presunción, no es obstinación, no es locura, sino luminosa certeza y gozosa convicción la que tenemos de haber sido constituidos miembros vivos y genuinos del Cuerpo de Cristo, de ser auténticos herederos del Evangelio de Cristo, de ser directamente continuadores de los Apóstoles, de poseer en el gran patrimonio de verdades y costumbres que caracterizan a la Iglesia católica, tal cual hoy es, la herencia intacta y viva de la primitiva tradición apostólica. Si esto constituye nuestro blasón, o mejor, el motivo por el cual debemos dar gracias a Dios siempre(29) constituye también nuestra responsabilidad ante Dios mismo, a quien debemos dar cuenta de tan gran beneficio; ante la Iglesia, a quien debemos infundir con la certeza el deseo, el propósito de conservar el tesoro —el depositum de que habla San Pablo(30)— y ante los Hermanos todavía separados de nosotros, y ante el mundo entero, a fin de que todos venga a compartir con nosotros el don de Dios.
De modo que en este punto, si puede hablarse de reforma, no se debe entender cambio, sino más bien confirmación en el empeño de conservar la fisonomía que Cristo ha dado a su Iglesia, más aún, de querer devolverle siempre su forma perfecta que, por una parte, corresponda a su diseño primitivo y que, por otra, sea reconocida como coherente y aprobada en aquel desarrollo necesario que, como árbol de la semilla, ha dado a la Iglesia, partiendo de aquel diseño, su legítima forma histórica y concreta. No nos engañe el criterio de reducir el edificio de la Iglesia, que se ha hecho amplio y majestuoso para la gloria de Dios, como magnífico templo suyo, a sus iniciales proporciones mínimas, como si aquellas fuesen las únicas verdaderas, las únicas buenas; ni nos ilusione el deseo de renovar la estructura de la Iglesia por vía carismática, como si fuese nueva y verdadera aquella expresión eclesial que surgiera de ideas particulares —fervorosas sin duda y tal vez persuadidas de que gozan de la divina inspiración—, introduciendo así arbitrarios sueños de artificiosas renovaciones en el diseño constitutivo de la Iglesia. Hemos de servir a la Iglesia, tal como es, y debemos amarla con sentido inteligente de la historia y buscando humildemente la voluntad de Dios, que asiste y guía a la Iglesia, aunque permite que la debilidad humana obscurezca algo la pureza de sus líneas y la belleza de su acción. Esta pureza y esta belleza son las que estamos buscando y queremos promover.


http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_06081964_ecclesiam_sp.html

Por ningún lado encontramos algo parecido a "La iglesia tiene que comenzar de nuevo, comenzar desde cero" sino absolutamente todo lo contrario, que podríamos resumir en esta frase que si es de Pablo VI:


" si puede hablarse de reforma, no se debe entender cambio, sino más bien confirmación en el empeño de conservar la fisonomía que Cristo ha dado a su Iglesia"

Entiéndanlo hermanos neocatecumenales , nosotros no buscamos su mal sino todo lo contrario, es un deber moral decirles lo que ustedes no oyen de boca de sus lideres, alguien tiene que decírselos , aunque ustedes vengan a insultarnos  y acusarnos de satánicos por "ponerlos en la verdad" , nos sentimos obligados a que comprendan que hay muchas cosas que deben ser corregidas con urgencia dentro del Camino Neocatecumenal por el bien de ustedes y de toda la iglesia.

137 comentarios:

  1. "...ni nos ilusione el deseo de renovar la estructura de la Iglesia por vía carismática, como si fuese nueva y verdadera aquella expresión eclesial que surgiera de ideas particulares —fervorosas sin duda y tal vez persuadidas de que gozan de la divina inspiración—, introduciendo así arbitrarios sueños de artificiosas renovaciones en el diseño constitutivo de la Iglesia...".

    La Iglesia no esla idea o inspiracion particular del falso profeta, kiko, autoproclamado tercer angel para las naciones...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los herejes de esta web demoniaca crux sancta no asomamos la cara porque estabamos buscando con lupa que detalle para atacar a kiko y al camino, asi nos toque hacer quedar mal hasta nuestra propia madre, pero con el nombramiento de osoro intimo amigo de kiko no nos quedamos quietos, ni por joder.
      Pero bueno ya encontramos esta mimiedad

      Eliminar
    2. Este es el hereje que por cuata vez sale de la madriguera, esperemis haber cual es el segundo.

      Eliminar
    3. ¿Y tú, no has intentado todavía salir de tu cueva de ladrones? Es difícil y lo sabemos, pero inténtalo. Hay vida más allá del idolatrado Pako y su cueva de bandoleros.

      Eliminar
    4. Aqui salio el segundo.

      Eliminar
    5. «…buscando con lupa que detalle para atacar a kiko y al camino, asi nos toque hacer quedar mal hasta nuestra propia madre, pero con el nombramiento de osoro intimo amigo de kiko no nos quedamos quietos, ni por joder».

      ¡Indigente! Francisco Gómez es un mentiroso compulsivo, pero cuando uno lo quiere enseñar, no le queda más remedio que tomar aserción por aserción y contrastarla con los hechos. Si te aburre seguir a un mentiroso, pues puedes intentar seguir a Jesucristo, algo que suele tener sentido para los cristianos.

      Osoro no tiene nada que ver con el tema de la entrada así que te puedes pasar por donde quieras tu certidumbre de que se renovará la patente de corso. El ↄᴎↄ no se desploma porque le viene bien a un obispo, el ↄᴎↄ se desploma porque ya se empieza a saber de qué va, precisamente gracias a sitios como éste. Y la bomba de finanzas se atasca. Ni domus 2.0 ni cosmódromo de las momias.

      La entrada enseña que, otra vez, Pako Gómez revisó la realidad. Accesoriamente, la entrada enseña que el comportamiento de los neocatecúmenos es un comportamiento sectario típico, fruto de un delirio que les permitió castrar razón y conciencia para aceptar como verdaderas las aserciones falsas de su enfermizo gurú. K. es más dotado que su padre: es a la vez dictador y director de la administración de las prisiones mentales que diseñó.

      Eliminar
    6. Yo más bien diría que su padre, probo funcionario de prisiones durante la dictadura franquista, prestaba más oído a su conciencia y procuraba ser coherente con su fe.

      Eliminar
    7. Los N-Catecúmenos vinieron por lana y salieron trasquilados. Mandar a leer documentos que ellos mismos DESCONOCEN ...habráse visto! Era de esperar, no es parte de la cultura Kikiana conocer esos tesoros de la Iglesia. Sólo les basta las catequesis insipidas transmitidas, una vez al año ,en las conVivencias de transmisión , por el catequista más audaz y menos culto. En este conocimiento, era de esperar que Vade aceptara el reto respecto a la Carta Encíclica en cuestión y ....TOMA TU TOMATE!!!

      Eliminar
    8. Los herejes de esta secta crux sancta

      Creyéndose sabios terminaron haciendo el ridículo

      Que no se note el dolor...pero para los cinco herejes de esta secta crux sancta.

      La Iglesia no se basa en particularidades carismaticas que inventan y crean novedades... esto es una bofetada con guante blanco al tercer angel...

      El Camino Neocatecumenal NO es ninguna particularidad.

      El Camino Neocatecumenal es uno de los frutos mas importantes del Concilio Vaticano II.

      Art.1

      ( Naturaleza del camino neocatecumenal)



      § 1. La naturalezza del camino neocatecumenal es definida de S:S: Juan Pablo II cuando escrive: " Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formaciòn catolica, valida para la sociedad y para los tiempos modernos"

      El camino neocatecumenal no es una particularidad, tiene una naturaleza propia, nace del Concilio Vaticano II.

      Definitivamente estos herejes de crux sancta acaban de recibir doble bofetada pero con guante negro, hablan por hablar y ni sanen de lo que están hablando y vuelven a terminar en vergüenza.

      Eso les pasa por atacar los frutos del Espíritu Santo.

      LO QUE SI ES UNA PARTICULARIDAD SIN LUGAR A DUDAS ES ESTA SECTA CRUX SANCTA CREADA POR UN CURA ( EXPULSADO) QUE USA VARIOS NOMBRES.

      Eliminar
    9. Vade retro satan acepto el reto y su ignorancia sobre las riquezas de la Iglesia lo mato.

      Eliminar
    10. Es significativo que la mayor parte de los kikines que necesitan de este blog para encontrar un sentido a su vida (en especial en esta nefasta época veraniega en la que no hay escrutes ni proclamaciones del Credo que llevarse a la boca), no se presenten tal y como se enseña en el cnc a presentarse, es decir, diciendo quienes son, cuantos hijos tienen, en que paso están y cuantos años de camino llevan a sus espaldas.

      Es significativo también que seamos los críticos con el cnc quienes no tengamos el menor reparo en contar hasta qué altura llegamos.

      Con todo, sabemos que tanto entre ellos como entre nosotros alguno hay con experiencia de catequista.

      ¿Destacaba por algo aquel que se presentó como catequista del cnc dispuesto a kikonvertirnos? Sí, destacaba por la falta de reparo con la que tergiversaba hechos y dichos de los demás. Destacaba por el empleo de sofismas burdos.

      El verano es una época terrible para ellos, no hay camino, no hay convivencias, no hay escrutes. Pensad que muchos de ellos han nacido en el cnc y viven por y para el cnc. En verano se mueren ónticamente a chorros.

      Este blog es un hálito de vida para ellos.

      Y sin embargo no son inconscientes de que lo que hacen está mal. Saben que obran el mal, por eso no se presentan, por eso no dicen donde caminan, por eso no dicen en qué paso están.

      Quiera Dios que además de entes del cnc, el blog sea visitado por sacerdotes. Porque aquí entran ovejas muy enfernas y muy necesitadas de ayuda.

      Eliminar
    11. Presentate tu: nombre, comunidad, paso y parroquia. A que no te atreves???

      Eliminar
    12. Chiquitín, ¿eres nuevo o tienes problemas de comprensión lectora?

      LLevo tiempo por aquí, yo no soy anónimo, me he presentado y he hablado de mí en innumerables ocasiones.

      Eres tú el quien tiene que contar "la historia que Dios ha hecho contigo", en qué comunidad ha hecho esa historia, en qué paso estás, etc. Ya sabes... o ya deberías saber.

      Eliminar
    13. Por eso, como soy nuevo me gustaria saber tu comunidad, paso, estado, hijos, etc. Como mientes tanto pedes inventartelos. Chiquitina.

      Eliminar
    14. Chiquitín, que incoherente eres.

      Te lo pondré fácil: si eres nuevo, lanzar acusaciones infundadas de lo que no conoces, porque eres nuevo, te etiqueta de inmediato como hijo de las tinieblas.

      Y si no eres nuevo, entonces mientes, y ya sabemos quien es el padre de la mentira.

      En ambos casos, seas mentiroso, seas difamador, te has puesto en evidencia tu solito.

      Anda, conviértete y cree en el Evangelio, que falta te hace.

      Eliminar
  2. Me puede por favor el kikozombie de 3 cabezas - sí, ese que no puede vivir sin Miguel y sin mí, el que habla como Golum, dice 2 pendejadas y solito se contesta 10 veces- en dónde el Papa dijo que había que empezar de cero? Estoy preocupado, anónimo, porque creo que tu retraso mental se me está contagiando. Por más que leo en esta entrada y en la anterior, no encuentro dónde dijo el Papa lo que el angel que secuestró tu razón dice que dijo. Ayúdenme! El pendejismo se contagia libremente, o sólo a los que pertenecen a una secta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *
      El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numerosos e inmensos.
      Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a Kiko, usan muy bien la figura del sofisma.
      SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.
      *

      Eliminar
    2. El Papa lo acogió y Pako se lo agradece falseando y tergiversando su mensaje.

      Dios nos proteja de 'amigos' como Pako.

      Eliminar
    3. Los herejes de esta web demoniaca crux sancta nos demoramos en asomar la cara porque estábamos buscando con lupa un detalle para atacar a kiko y al camino, así nos toque hacer quedar mal hasta nuestra propia madre, pero con el nombramiento de osoro intimo amigo de kiko no nos quedamos quietos, ni por joder.
      Pero bueno ya encontramos esta nimiedad

      Eliminar
    4. Anónimo escocido de los espumarajos, te pongo una cita para que adviertas a tu sumo líder de la importancia de eso que tú (¿él también?) llamas nimiedad:

      «17 No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
      18 Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.
      19 Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos
      ".
      Del Evangelio de S. Mateo, 5

      Adviértele también que mentir, falsear y engañar no son precisamente nimiedades.

      Eliminar
    5. JO, JO, JO, JO, JO, JO
      Miradlos como se aman............. todos............ los unos y los otros.

      Eliminar
  3. Sed indulgentes con los kikines; lo pasan muy mal en verano.

    El verano para ellos es tradicionalmente época de crisis de identidad, de fe, de engaños demoníacos y demás. Para empezar, en verano la imprescindible dosis de guru-gurú se ve muy mermada: no hay temas, no hay escrutes de salmos en casa de los hermanos, no hay alianzas, no hay ágapes, no hay garantes... Por no haber, muchas veces ni siquiera hay camino pues en algunas parroquias los kikos cierran por vacaciones.

    Pero es que además este verano está siendo fatídico para ellos: el arzobispo Rouco dejó plantado a Pako en la batalla por la mega-ultra-super-extra cripta para embalsamados de Santa Catalina Labouré, el Papa pasa de visitarles en Porto San Giorgio, peor aún, el Papa Francisco pasa de escribir una simple letrita al auto-ángel-sin-espalda; por si eso fuese poco, el cnc se desangra, cada vez son menos, más viejos y peor avenidos; las arcas se vacían y las cuentas no salen.

    ¿Cómo van a seguir pagando "amigos" y favores?

    Mal verano, sin duda, por eso hay que procurar ser comprensivos con ellos, lo están pasando mal, muy mal, por eso escriben como escriben, porque nadie puede dar de lo que no tiene y ellos lo único que tienen y lo único que pueden dar (y lo dan a cántaros) es amargura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡PERFECTO!

      Perfecto, Gloria: Breve, conciso, perfecto el esquema de la descomposición neocat , los apoyos en franca retirada, las tropas mermadas por el gélido verano, y los tres del trípode más callados que tapias, sorprende esto último, sobre todo después de la audiencia con el Papa Francisco. Que no ha dejado un rastro de la típica propaganda, o casi ha tenido el mismo peso la referencia de hace unas entradas atrás en las que se hablaba de la posibilidad de que algunos obispos hayan pasado de "hostigadores" (maese k dixit) a obispos con serios planteamientos de "reforma" , pero reforma de sus diócesis, en tanto y cuanto hayan podido trasladar a S.S. Francisco su preocupación por los "asuntos" neocat.

      Además de que el árbol que crece aparte, (pero quiere el "agua" de todos los demás) no puede dar otros frutos que los que se aprecian.

      Muchos son los hermanos del atolladero que no tienen ni idea del mal lugar en que se hayan. Y lo mal que están siendo "enseñados". En ellos y por ellos reside mi ánimo muchas veces por escribir aquí.

      A los que obstinadamente lo defienden, se les ve claramente el plumero. ...unos no saben ni quieren saber....y otros saben demasiado. Estos últimos pretenden que nadie sepa, que nadie vea.

      Pero el pintor de castillos en el aire no tuvo en cuenta la fuerza de la gravedad.
      Cae, solo cae....porque la historia se repite:

      "Y tú, Cafarnaúm ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? Hasta el hades te hundirás! "


      Muchos son los milagros que se vieron por sus plazas y calles, pero creyeron suya la "Gloria" .

      Más oportunidades no podrán exigir....aunque tratándose de la neo realidad....todo es posible.


      Porque el tema de la entrada es un suma y sigue. Es muy fácil, siempre fue muy fácil para k decir cosas que nadie se entretuvo en contrastar.

      Sobre todo porque es más difícil encontrar lo que nunca nadie dijo, que evaluar y contrastar lo que nunca pasó.


      -sepul-

      Eliminar
  4. Ahora voy a escribir mi comentario a la entrada: "¿Pablo VI calumniado?".
    Espero que crux sancta CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Lucas (1,26-38):

    En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María.
    El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se turbó ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquél.
    El ángel le dijo: «No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»
    Y María dijo al ángel: «¿Cómo será eso, pues no conozco a varón?»
    El ángel le contestó: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios. Ahí tienes a tu pariente Isabel, que, a pesar de su vejez, ha concebido un hijo, y ya está de seis meses la que llamaban estéril, porque para Dios nada hay imposible.»
    María contestó: «Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» Y la dejó el ángel.

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
  5. Eso de los milagros en las plazas y calles, me recordó la canción de Carlos Mejía Godoy, llamada Quincho Barrilete. Rodrigo, seguro que tú también la conoces. En los atrios de Kikónides sonaría más o menos así:

    "Que viva Kiko, Kiko el angelete
    profeta y santo en su hermandad,
    que vivan todos kikianos de mi tierra,
    ejemplo vivo de "pobreza y humildad".

    Que viva kiko, kiko el angelete
    su nombre no sse olvidará,
    porque en las calles, plazas parques y barriadas
    los kikines lo ensalzarán".

    ResponderEliminar
  6. Kikos, leyeron la Ecclesiam Suam?

    Que no se note el dolor...

    La Iglesia no se basa en particularidades carismaticas que inventan y crean novedades... esto es una bofetada con guante blanco al tercer angel...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miguel angel caído si darte cuenta terminaste dándoles otra bofetada a tus compinches herejes, jajajajajajaja.....................BRUTOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Parafraseando el título de esta entrada: ¿KIKO CALUMNIADO? respondan sis insultos please

      Eliminar
    3. Jajaja, de eso nada. El mayor enemigo de kiko es él mismo y esa bocaza tan grande y embustera que tiene. Cuando deje de decir memeces y de menospreciar a la Iglesia, se ahorrará muchos lamentos como los que protagonizó cuando el Papa le hizo las recomendaciones públicas.

      Eliminar
  7. Jaajajjaja, buenísima la rola. Mira como los compositores del festival OTI resultaron mas profetas que Kiko el Angelete, porque la canción le viene como anillo al dedo.

    Gloria, tu diagnóstico de las fiebres kikianas veraniegas, en la diana, como siempre. Pero vaya que este verano les ha pegado más fuerte, porque las últimas semanas han derrochado en el blog su kristianismo desbordante de amor, humildad, sencillez y alabanza. Por supuesto, todo de acuerdo a sus arcanizadas katekesis, y siempre ajustados a lo que se lee en sus estatutos, bendecidos, abrazados y aprobadísimos por 563 Papas, 2,857 Cardenales, 12,932 obispos y los 1,200 millones de kuras egresados de los 100 mil semillarios RM desperdigados por todo el orbe, y próximamente, por todas las galaxias mu mu lehanas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes explicar por favor por qué el itinerario SEGÚN TÚ Y LOS MEGA SABIOS DE LA FE no es una particularidad carismática? Quien dice que el cnc es uno de los frutos mas importantes del CV II ?

      Perdón por mi ignorancia, pero citas a San JPII diciendo únicamete que el cnc es un itinerario válido para formar católicos. Sólo eso dice. No dice que sea inspirado por el ES, ni dice que sea la panacea, ni que le salió de los huevos a kikorrín the backless angel, ni que el que no vaya al cnc es un puto hereje cuya fe no interesa a nadie, ni que es la neta del planeta, ni que chin chin el que no se ría.

      Me quedo con la impresión de que ustedes sólo etienden lo que quieren entender, escuchan lo que quieren escuchar, y son entes capaces de tergiversar y manipular verdades inobjetables para acomodarlas a sus propios criterios. Miguel afirmó citando algo que dijo el Papa, y tú contestas algo que no tiene nada que ver. Pudiste haber respondido algo mas coherente para tratar de exponer un punto de vista que quizá no compartamos, pero que eventualmente podríamos respetar. Peeeeeeeeero, como siempre, te remites al insulto, a la descalificación gratuita sin argumentos sólidos y a tus acostumbradas pataletas, quedando solito, y otra vez COMO SIEMPRE, como un idiota. Ni modo, te lo ganas a pulso.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, Pancho rodrigo chikungunya dando clases de respeto, jajajaja, un burro hablando de orejas.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja, Poncho anonimo animalesco con ébola riéndose de nada como siempre, desviando la atención cuando hice una pregunta para que intentes contestarla, y mejor te ríes como retardado.... Jajajajaja.... La serpiente hablando de arrastrados!

      Eliminar
  8. Para qué no parezca que esta página se dedica a mentir os reto que me digáis donde dice Kiko que " la iglesia tiene que empezar de cero como dice Pablo VI" si no esta página quedara como mentirosa y espero que no me censuréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, ahora te llamas ismael cobos jajjajajajajajajajaj,

      Eliminar
    2. Ismael, en la entrada anterior hay una liga a un video en Youtube donde aparece KK mismo. Creo que en el minuto 33 al 37 lo dice. O vas a salir con que kk no dijo lo que dijo?

      Reto superado. Y además te digo otra cosa que también es verdad: tú no sigues a Jesús, sigues a uno que sí es un mentiroso manipulador hdp llamado Francisco José Gómez, también conocido como el angel sin espaldas.

      Eliminar
    3. Ismael, para que no parezca que careces de neuronas, te reto a escribir algo inteligente, sino quedarás como bobo.

      P.D. A tu tontería mayúscula de "reto" ya te ha contestado Rodrigo.

      Eliminar
  9. Lo que me gusta y no me gusta de los Kikos. José Manuel Vidal (1)
    04.01.11 | 07:36. Archivado en Kikos

    Los Kikos TIENEN poder. Y, COMO es lógico, lo ejercen. Por eso, en España sobre todo, casi nadie se atreve a criticarlos en público, aunque todo el mundo los pone a caldo en privado. Suele ser así el mundillo eclesiástico: fuerte con los débiles y sumiso con los poderosos. Conozco a los Kikos desde hace muchos AÑOS. He entrevistado a Kiko Argüello y he hablado, largo y tendido, con Carmen Hernández, la auténtica ideóloga del Camino. Y los he sufrido en mi parroquia. Como cualquier otra realidad eclesial, hay cosas en los Neocatecumenales que me gustan y otras que no. Y lo digo abiertamente, porque tengo el privilegio de poder decirlo. Y, porque, además, a mi juicio, es un hecho incontestable que llevan años acaparando la misa de las Familias.

    No me gusta su fanatismo, su gueto. Ese creerse mejores que nadie. Esa mística de los "elegidos". Pero admiro su entrega (sobre todo la de las familias itinerantes) y su capacidad de arrastre, en una época dominada por la indiferencia religiosa. Si TIENENtanta gente, por algo será...

    No me gusta el que, en las parroquias que tienen asignadas, normalmente el que no entra por su aro tiene que irse. Y su aro es estrecho para ellos y para los demás. Y acaban creando división y muy mal rollo ENTRE los católicos normales y sin adscripción que, al final, son los que llenan nuestras iglesias los domingos.

    Pero reconozco que también acabo de ver (por vez primera) a una comunidad de Kikos integrados en una parroquia de Barcelona. En la parroquia del Carmel, que dirige nuestro buen amigo y colaborador Peio Sánchez, se ha conseguido el milagro de unir a todos los movimientos y sensibilidades eclesiales. DESDE la gente sin apellidos, al Opus Dei o a los Matrimonios de Nuestra Señora, pasando por los Focolares o los propios Kikos. Una unión que se plasma incluso en las celebraciones dominicales, lo que las conviere en un auténtico mosaico de fe vivida y expresada.

    Quizás sea porque Peio y su comunidad Adsis son un auténtico fenómeno de comunión. Quizás porque allí los Kikos estén hechos de otra pasta y, en vez de ver adversarios en los de casa, traten de unir fuerzas para plantar cara a la indiferencia religioa. Pero allí estaban todos el domingo, en misa de doce. Participando COMO los demás. Aunque hayq ue reconocer que la norma habitual no suele ser ésa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. francisco garcia eres el mas patético de los seguidores de este blog

      Eliminar
    2. ¿Kikos participando en Misa de 12? ¡¡¡MI LA GRO!!!

      Si se entera Pako, les pone las peras al cuarto... salvo que lo hicieran por tener pactado que al inicio o al final de la Misa uno de los suyos saldría al atril a invitar a la feligresía a hacer las kikotesis, que entonces sí están permitido.

      Eliminar
    3. Anónimo del 22 de agosto, 19,23 h.: lo que trato de poner de manifiesto es que, lamentablemente, casi nadie os quiere. Y los que os quieren, como señala José Manuel Vidal, lo es por interés.

      Y como tu también lo ves, por eso me llamas "patético".

      Eliminar
    4. No lo lamentes, Francisco, ellos son los primeros que no quieren a nadie, ni tan siquiera entre ellos se quieren. Por eso, cosechan lo que siembran.

      Eliminar
    5. Cierto, Gloria. Pero no deja de ser lamentable porque sería mucho mejor que fuesen queridos, que sembraran otra cosa.

      Eliminar
  10. Lo que me gusta y no me gusta de los Kikos. José Manuel Vidal (2)
    04.01.11 | 07:36.

    No me gusta la estética kika (aunque algunos de sus iconos sean muy bellos). Vayan a la catedral de La Almudena y miren las pinturas del propio Kiko Argüello...Es para salir corriendo. Pero allí están, "kikizando" una catedral que es y debería ser de todos. Incluso en la estética.

    No me gusta la MÚSICA de los kikos monótona, antigua, desfasada, siempre igual. Esa MÚSICA sólo de guitarra y pandereta, al estilo de su cofundador. Y menos, cuando es él el que la canta. ¡No hay nadie que se atreva a decirle a Kiko que da pena verlo y escucharlo cantar! Que su época de cantautor del famoso 'Resucitó' ya ha pasado. Que su voz está cascada (más que la de Sabima), que ya no es capaz de subir y que, en sus interpretaciones, proliferan los gallos...

    Y, a pesar de todo eso, sus canciones mandaron en la celebración de Colón. Al principio, en el medio y al final. A su lado, el 'Cantemos al amor de los amores', que se entonó durante la comunión, sonaba a a MÚSICA clásica, liúrgica, de altura.

    Independientemente de que me guste o no su estética o su música (PARA gustos...), lo que no me parece de recibo es que se imponga a todos en una celebración que se supone es de todas las familias católicas. Su estética y su música para ellos. En un acto de comunión COMO el de Colón, se necesita una música del común de mártires y una estética unificadora.

    De hecho, el cardenal Rouco (listo como él sólo) ya se ha dado cuenta de ello. Y en esta edición ya no había en el altar tantos iconos kikos de la Virgen ni su famosa cruz procesional. O al menos, yo no los ví. Sólo en el ambón, capitalizado por Kiko, lucía el icono de los neocatecumenales.

    Rouco sabe que tiene que soltar lastre Kiko en estas celebraciones. Y lo va HACIENDO poco a poco. El próximo paso debería ser la música. Una música sin Kiko, por favor.

    Eso sí, sin quitarles todo el protagonismo, porque, como decía ayer, el que pone la gente y paga la fiesta es lógico que exija cierto protagonismo. Pero no todo. Visibilidad kika, sí, pero sin acaparar una celebración que es de todas las familias. ¿Quién se atreverá a recolocar a Kiko en su sitio? Le toca al cardenal Rouco HACERLO, porque él fue el que le dejó erigirse en el centro de la celebración.

    No soy anti Kiko, aunque en muchas cosas no comulgue son su sensibilidad eclesial. Como no soy anti nada ni nadie. Aquí, siguiendo el ejemplo de Peio, hace casi diez años que pretendemos sumar, no restar. Eso sí, manteniendo nuestras propias señas de identidad. Ya saben, nos sentimos orgullosos de que "Iglesia somos todos". No vamos por ahí concediendo carnéts de catolicismo ni pidiendo pureza cátara a nadie. Y menos a los Kikos.

    Y tampoco les quiero mal por llamarles Kikos. Es el nombre que se ha consagrado popularmente. Y que responde al culto a la PERSONALIDAD y al carisma del propio Kiko, que es todo un líder que ha eclipsado incluso a la confundadora Carmen Hernández, la inspiradora y la ideóloga real del Camino. Cuando dejen de ser Kikos para convertirse en Neocatecumenales...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Que la secta no es una particularidad? Sus ritos inventados y cambiados son los ritos de la Iglesia universal? Estan mal, muy mal... kiko, el tercer angel, todo lo ha inventado basandose en algunis aspectos de la Iglesia primitiva. lo demas, ha sido dictado por el tal ente que el llama la Virgen o su angel. Por favor, a otros con ese hueso...

    Si la Iglesia hubiera considerado que el cnc es la verdadera Iglesia renovada, hace tiempo nis hubieran hecho a todos ser neojats. Sigan soñando...

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. No nos engañe el criterio de reducir el edificio de la Iglesia, que se ha hecho amplio y majestuoso para la gloria de Dios, como magnífico templo suyo, a sus iniciales proporciones mínimas, como si aquellas fuesen las únicas verdaderas, las únicas buenas; ni nos ilusione el deseo de renovar la estructura de la Iglesia por vía carismática, como si fuese nueva y verdadera aquella expresión eclesial que surgiera de ideas particulares —fervorosas sin duda y tal vez persuadidas de que gozan de la divina inspiración—, introduciendo así arbitrarios sueños de artificiosas renovaciones en el diseño constitutivo de la Iglesia. Hemos de servir a la Iglesia, tal como es, y debemos amarla con sentido inteligente de la historia y buscando humildemente la voluntad de Dios, que asiste y guía a la Iglesia, aunque permite que la debilidad humana obscurezca algo la pureza de sus líneas y la belleza de su acción.

    SS Paulo VI, Papa. Ecclesiam Suam 17

    Miguel

    ResponderEliminar
  14. particularidad.
    (Del b. lat. particularĭtas, -ātis).
    1. f. Singularidad, especialidad, individualidad.
    2. f. Distinción que en el trato o cariño se hace de una persona respecto de otras.
    3. f. Cada una de las circunstancias o partes menudas de algo.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    A ver, tiene la secta k particularidades propias que la hacen diferente de otros movimientos de la Iglesia? Podemos hacer una lista de tales y recordar lo dijo el Papa Pablo VI que la iglesia no se fundamenta en ellas...
    Esta claro o lo quieren en hebreo?

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Es mas, el Papa Francisco ya se los dijo el 1 de feb 2014:

    "...“A veces podría ser mejor renunciar a vivir vuestra vocación en todos sus detalles a fin de garantizar la unidad“.

    Que son esos "detalles", sino las particularidades que tiene la secta k que dividen a la Iglesia...

    Y por otto lado, a traves de un sub secretario, les mando a cumplir con los estatutos. Alli esta todo, por ahora. No se salgan de ese marco. Los cumplen?

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches. Alguien me podría dar el link del blog donde se explica en que consisten los 3 días de la convivencia del paso del Segundo Escrutinio por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, en este mismo blog tienes abundante información sobre los segundos.

      En el margen derecho está el enlace al escrutinio de un sacerdote. O este otro, en el que reflejo parte de mi experiencia:
      http://cruxsancta.blogspot.com.es/search/label/segundo%20escrutinio

      Eliminar
    2. Sofia, crux sancta es una secta de herejes, ya estan desenmascarados hace tiempo, aparentan ser catolicos, pero son antipapas, no te dejes engañar huye de este blog, mira los Papas, los Obispos y el vaticano han seguido de cerca a kiko y al camino durante 40 años, esta web fue creada por un cura expulsado, con deseos de venganza, usan muy bien la falacia y el sofisma, detras de todo esto esta satanas que hace la guerra a las cosas de Dios, esta secta crux sancta va a utilizar cualquier argumento para atacar a kiko y al camino, sin embargo los estudios, documentos del vaticano, reconocimiento de los Papas, cien seminarios, monjas en clausura,familias en mision y muchos otros frutos son la garantia de la obra de Dios, esta secta te va a sacar algunos casos de la historia como el de maciel y algunas ordenes que la Iglesia cerro, pero ninguna de estas ordenes ni ningun maciel han sido definidas como FRUTO DE UN CONCILIO como si lo dicen y lo firman los Papas del camino neocatecumenal, toda obra verdaderamente de Dios tendra persecucion, damos gracias a Dios por la persecucion contra kiko y el camino.

      Eliminar
  17. La yihad cruxsanctina no encuentra árbol donde ahorcarse, sus ulemas non, vade y sepul bailan al son del imán némesis que ya declaró: 'muerte al CNC'.
    Ah, también están los yihadistas suicidas glorio y pancho hígado que siempre dan su diezmo para la subsistencia de este blog.
    No lo sabían?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como calumnias, te falta mucho, mejor salte de la secta k y vete a un retiro permanente...

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel ¿Qué sentido tendría escribir aquí si no fuera porque se vean esos frutos de los que no alardea maese k?

      También cumple con su labor el anónimo de la 1:12 Por eso a veces aparecen comentarios de anónimos que sí saben lo que es el neo sendero, y les recomiendan vivamente a los hermanos de comunidades que no participen, no sea que se siga viendo la podredumbre. Siempre dirán que han sido los que no están de acuerdo con el atolladero los que nos insultamos a nosotros mismos.

      Esa es la cara oscura que no muestran a nadie, siempre se hacen las víctimas cuando son lo contrario, como la vida misma. De cristianos nada.

      -sepul-

      Eliminar
    3. "no encuentra árbol donde ahorcarse"

      ¿Estás incitando al suicidio?,

      El sufrimiento te lo tomas a broma. Eso es el amor kikomenal en estado puro.
      Ahora que toca, ¿un chistecito sobre las cabezas de tantos hermanos decapitados?

      Comentario de un anónimo:

      "Siento que hayas tenido tan mala experiencia por PARTE de tus catequistas.
      Es cierto que algún catequista está equivocado y a podido llevar al error a alguien


      Sólo decirte que por culpa de un o unos catequistas no PUEDES extender sus errores a los demás. Porque yo he vivido lo mismo que tú y no pienso igual. TAMBIÉN he visto errores y tampoco he visto disculpas. Yo mismo enseño a mis hijos a no mentir y voy al trabajo y a veces lo hago,¿ porqué? Pues no lo sé. Soy así. Y la mayoría de las veces no pido perdón a nadie. Los catequistas son iguales" (Anónimo17 de agosto de 2014, 7:11)

      Meripe


      Eliminar
    4. 'Infieles' crucificados por los fanáticos del Estado Islámico y el mapa de su futuro Califato.PDLos fanáticos musulmanes del Estado Islámico anuncian que van a conquistar España y Portugal en menos de cinco años

      http://www.periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2014/08/22/los-fanaticos-musulmanes-del-estado-islamico-anuncian-que-van-a-conquistar-espana-y-portugal-en-menos-de-cinco-anos.shtml

      PD: Disfrutas mucho con el sufrimiento de tus hermanos. ¡ES INCREÍBLE!!!!!!!

      Eliminar
    5. ¿Y qué íbamos a esperar de un kiko fanático? Los cristianos que están siendo martirizados en Siria y en Irak NO son miembros del camino neocatecumenal, por eso este mequetrefe se toma el tema a cachondeo. Otro de los frutos del camino.

      Eliminar
    6. Exactamente, Alejada. ¡Indolentes al extremo!

      Eliminar
    7. Yihadistas cruxsanctinos, respeten la opinión de los demás y acéptenlo con humildad, no son ustedes (4 gatos) los verdaderos cristianos? y los demás somos dignos de ser exterminados?,
      No vengan a hablar en su blog de frutos, indolencia, exigir disculpas, calumnias y un largo etcétera victimizándose, que ya todos saben (por sus comentarios e insultos) quienes con ustedes, unos PATÉTICOS DEL ODIO, igual que los yihadistas fanáticos. HE DICHO!!!!!

      Eliminar
    8. Palabrita de Bin Kiken.....

      Eliminar
    9. ¡Qué coherencia más ejemplar! Los neoconcitos pro-sionistas de repente anti-ISIS que resulta ser la marioneta de los primeros. Esa manía de usar la violencia de otros para justificar la violencia propia es típica. Y si el otro no es violento, se dice que lo es porque el librito solo provee una receta y se necesita absolutamente que el otro sea un violento.

      La entrada no es materia de opinión, enseña simplemente que, una vez más, el inspirado K. ha mentido a gusto.

      Entre ser «patéticos del odio» y ser favorables a restablecer la verdad, hay una diferencia.

      Pero, klaro, tener que escuchar que una mentira es una mentira ya es persecución… y de las grandes, ergo tener toda la razón. ¿Y se habla de patético?

      Pues sí, algo frecuente en las psicosectas y muy frecuente en el atolladero neosensacional. Y así se pasa de emporio a chiringuito en vía de quiebra y eso simplemente porque las víctimas de la secta en el mundo entero han hablado y son escuchados cada día más. La Iglesia provee todo lo que uno necesita y la historieta del mayor fruto de Vaticano II no pega más.

      Muy necesariamente, el kikiano fracasado de turno recurre a la cantidad para convencerse de que todo va bien: «no son ustedes (4 gatos) los verdaderos cristianos». Pero hasta esa lamentable manía de solidificar todo que ha hecho la fuerza del reino de la cantidad gracias al balconismo vigente entre muchos obispos no les funciona más. El kikín ni se atreve a cantar los más de millón y medio. Lo que sí pasa del millón son los cinco o seis millones que han salido del neohades palomeresco, Y la cifra crece cada día, en parte gracias a la práctica conejil que aumentó mecánicamente el número de candidatos a la salida. ¡Qué (mala) broma! Y que este blog —y muchos otros— tengan además un efecto preventivo, sólo un hincha bien colocado con masivas absorciones de gurugurú puede vivirlo como un drama.

      Eliminar
  18. "Entiéndanlo hermanos neocatecumenales , nosotros no buscamos su mal sino todo lo contrario, es un deber moral decirles lo que ustedes no oyen de boca de sus lideres, alguien tiene que decírselos , aunque ustedes vengan a insultarnos y acusarnos de satánicos por "ponerlos en la verdad" , nos sentimos obligados a que comprendan que hay muchas cosas que deben ser corregidas con urgencia dentro del Camino Neocatecumenal por el bien de ustedes y de toda la iglesia".
    Querido hermano cruxsantino, no sabes el peso que me quitas de encima, no solo a mi sino a toda la Iglesia, empezando por el Papa, la Santa Sede y todos los Obispos del mundo mundial. Es una tranquilidad que un blog donde casi todos los que entran (tambien los hermanos cruxsantinos) estan llenas de amor, paciencia, justicia, libertad, no injurian, solidaridad, serviciales, decoroso, no busca su propio interes... velen con tanto celo por los kikines (ohhhh cuanto amor).
    Hay rumores "no confirmados" que en agradecimiento a este servicio tan altruista que presta cruxsancta csc a la Iglesia "ponernos en la verdad", reciben subveciones directamente del Papa Francisco (ojo es un rumor no confirmado, vaya que alguien tache de calumnia esta noticia).
    Ya teneis otro comentario para entreteneros un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
    2. Francisco 'mentiroso' García, primero conoce bien el Camino antes de escribir disparates.

      Eliminar
    3. Anónimo, tranquilízate, se nota que te pica que incluso los que no han estado en el cnc acierten en casi todo lo que escriben sobre el mismo.

      Y lo peor es que haces patente tu incapacidad para "pasar al otro" y para "ver a Cristo en el otro".

      Eliminar
    4. ¿Cómo va a ver a Cristo, si sólo conoce a kiko? Ni la espalda transparente de kiko (recordemos que es un ángel y estos no tienen espalda) le permite ver más allá. No sabe ni que existe "otro u otros".

      Eliminar
    5. Anónimo de 23 de agosto, 10,14, ruego me expliques que disparates he escrito en mi comentario de las 9,47.

      Y he de añadir que las eucaristías semanales son los sábados por la noche, por lo cual, de hecho, sustituyen a las eucaristías que celebra la parroquia.

      Eliminar
  19. Me gustaría saber quién es el satánico aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil reconocerlo: los hijos imitan a sus padres. Si el padre es mentiroso, los hijos también.

      ¿Quién es el que dice mentira por aquí?

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho, caes solita.
      A quien le creemos al vaticano, a los Papas o los sofismas y falacias que usan en esta web.
      Claro como el agua.

      Eliminar
    3. *
      Los herejes de esta secta crux sancta

      Creyéndose sabios terminaron haciendo el ridículo

      Que no se note el dolor...pero para los cinco herejes de esta secta crux sancta.

      La Iglesia no se basa en particularidades carismaticas que inventan y crean novedades... esto es una bofetada con guante blanco al tercer angel...

      El Camino Neocatecumenal NO es ninguna particularidad.

      El Camino Neocatecumenal es uno de los frutos mas importantes del Concilio Vaticano II.

      Art.1

      ( Naturaleza del camino neocatecumenal)



      § 1. La naturalezza del camino neocatecumenal es definida de S:S: Juan Pablo II cuando escrive: " Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formaciòn catolica, valida para la sociedad y para los tiempos modernos"

      El camino neocatecumenal no es una particularidad, tiene una naturaleza propia, nace del Concilio Vaticano II.

      Definitivamente estos herejes de crux sancta acaban de recibir doble bofetada pero con guante negro, hablan por hablar y ni sanen de lo que están hablando y vuelven a terminar en vergüenza. 

      Eso les pasa por atacar los frutos del Espíritu Santo.

      LO QUE SI ES UNA PARTICULARIDAD SIN LUGAR A DUDAS ES ESTA SECTA CRUX SANCTA CREADA POR UN CURA ( EXPULSADO) QUE USA VARIOS NOMBRES.

      Eliminar
  20. Kiko a mi me parece la mejor prueba de que el CNC tiene "algo" de parte del Señor.

    Pues si el CNC no fuera obra inspirada por el Espiritu Santo hace tiempo se hubiera clausurado.

    Kiko es el peor enemigo del CNC. Sus palabras, sus gestos desafiantes, pero aun así varios Papas apoyan al CNC. Por que sera?

    Yo creo que si una organizació suscita vocaciones, crea misioneros en la Iglesia, pues los frutos están alli nos caiga bien o nos caiga mal.

    Ahora bien de que hay mucho que mejorar? Desde luego...hay vidas que el CNC destruyó me consta, por un catequista necio, por un responsable patán. Pasa en el CNC pasa en TODOS los grupos...hay que dejar crecer trigo y cizaña.

    Jesucristo lo dijo: "es imposible que no haya escandalos".

    Es algo vehemente no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pako a mí me parece la mejor prueba de que "las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16, 18b), donde "ella" se refiere a la Iglesia, cuerpo de Cristo.

      Pues Dios hace que el anhelo de muchos que se acercan de buena fe, fructifique, pese a la incompetencia de tantos y pese a la soberbia de algunos que se creen 'elegidos' para konvertir a pisotones.

      Eliminar
    2. Razonado y razonable.
      Enhorabuena.

      Eliminar
    3. «Jesucristo lo dijo: "es imposible que no haya escandalos"»

      Es, de alguna manera, una tautología pero explica muchas cosas si uno quiere bien darse la pena de interpretar en el sentido deseado.

      Lo que parece lamentable es que no haya entre tantas disciplinas una psiquiatría social para tratar fenómenos como el cnc, pueblos como los israeliés o gran parte de nuestros hermanos de entre Méjico y Canadá o la cobardía europea o, siendo optimista, la manía del poder en la Iglesia, aunque que parezca imposible curar esa última afección. Pablo VI tuvo la tentación, pero era demasiado veleta para no volver a la línea de siempre. De la misma manera quiso excomulgar a Pinochet por su golpe y acabó encubriendo a Videla.

      Menos mal, el cardenal Pell, gran amigo de los kikianos —al punto de no creerse a los aborígenes tachados ante testigos de no cristianos por un R.M.— ha propiciado el inicio de una solución a cualquier problemilla que pinta mal, la analogía empresarial.

      El hecho de que la Iglesia se pueda comparar a… «una empresa de transporte», algunos de cuyos chóferes abusaron de personas que hacían autostop lo arregla todo: Maciel era un simple chófer. Será por eso que cierto santo, mirando solo el destino del autobus y para no perturbar los horarios, encubrió activamente lo que, al final, suelen hacer algunos chóferes en las empresas de transportes, cargar gratuitamente pasajeros que hacen autostop y violarlos. Y será por semejante motivo que K., simple empleado de una empresa de transporte, pero intergaláctica de almas, que creó sin figurar en el capital social, se benefició de una patente de corso.

      Lo que dices, Pocholo, pasa por pérdidas cincuenta años de abusos. Estás en la misma posición que los neocons que, a pesar de todo, dicen que valía la pena traer la «democracia» a Irak. Entre años de sanciones y guerra, hablamos de entre un millón y medio y dos millones de víctimas inocentes. El problema del cnc era sencillísimo en comparación y meter la nariz para corregir a lo breve lo que no iba era facilísimo.

      Pero a algunos les ha interesado tener a un ejército de zombies. Y el cnc es solo una de las psicosectas albergadas por la Iglesia. La analogía de Pell es desastrosa en esto que ahora la Iglesia se define como un negocio. Los obispos serían gerentes de delegaciones. K. lo entendió de entrada, engrasando los engranajes.

      Eso fue el problema con los neomovimientos. Y la prueba suprema de la debilidad de la Iglesia es que, como el cnc, los jerarcas recurren al mal hecho por los demás para minimizar sus propias malas acciones. Un chófer no es un director espiritual. Y, colmo de confusión, en muchísimos casos la empresa es responsable ante los terceros. Luego puede actuar en justicia contra el empleado responsable. Si en correos me roban mis cheques y los falsifican, actuaré en justicia contra correos. Jerarcas como Pell, al final, son como nuestros políticos, exonerados de todo, hasta de sentido común. Y lo triste de todo esto es que curas devotos y muy dedicados se largan cuando no aguantan más la nausea.

      Eliminar
    4. Yo creo que mi brother Pocholoski tiene una virtud-defecto: es tan mesurado que cae en el ''inocentismo''. Él y yo somos diametralmente opuestos cen nuestras posturas en el blog. Él es tan bueno que todavía cree en los Reyes Magos, y yo juego en este blog un papel de maldito matón que nomás no agarra la onda. Pocholo, brother, lo que kiko y el kamino tienen de bueno no les pertenece. Se apropian de los bienes de la Iglesia (cada vez mas escasos), y esos frutos autoproclamados como de ellos son falaces. Son unas rémoras oportunistas que están infectando al millón de abducidos y al resto de la Iglesia con doctrinas ocultas y NO APROBADAS. Y nuestras denuncias no son contra las personas (peruanitos impotentes o colombianitos analfabetos), sino contra un sistema podrido que da frutos podridos, liderado por un mercenario hdp de mente muy podrida, que sigue pudriendo cerebros en nombre de Dios.

      Pocholo, no tengo duda de que eres un buen hombre, y te pido me perdones por escandalizarte tanto. But you need to open your eyes. Nadie niegaque en el cnc hay gente buena.

      Eliminar
  21. Pues esperemos que "uno de los frutos mas importantes" del Concilio Vaticano II sea obediente a la Jerarquia y al Magisterio sobre todo en cuestiones Litúrgicas:
    Utilicen un Altar consagrado
    Lean las lecturas del Leccionario
    Dense la Paz en su momento
    Acerquense a comulgar en Procesión
    No se inventen la Plegaria Eucaristica
    Y algunas cosas mas que uds ya conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pido de corazón, Señor (pues será un milagro que corrijan alguna o todas las incorrecciones indicadas en el comentario de las 9:42).

      Eliminar
  22. Queridos/as hermanos/as cruxsantinos/as, tan solo unas pocas líneas para animaros a seguir ayudando desinteresadamente a la Iglesia. No tengo la menor duda que el Papa, Cardenales, Obispos, Sacerdotes y todo el Pueblo de Dios, reconocen y aplauden el inmenso esfuerzo que lleváis haciendo desde hace años para desenmascarar a esta parte oscurantista y demoniaca de la Iglesia, conocida como Camino Neocatecumenal.
    Dado el amor, sencillez y alabanza que debe ser seña de identidad de TODA LA IGLESIA, los hermanos cruxsantinos han rebautizado con otro nombre al CNC como: atolladero, secta, neozombi katekumenado… Y a su inspirador y fundador como hdp (hijo de palomeras), Pako Gomez, barba de chivo, indigente, satanas, maese Kiko…., no sigo con todo ello porque vaya que algún hermano cruxsantino se escandalice por leer tales nombres de personas y carismas pertenecientes a la Iglesia y lo ultimo que querría era que por mis comentaios alguien se escandalizase.
    Es significativo que la mayor parte de los hermanos cruxsantinos necesitan de este blog para encontrar un sentido a su vida. Que harán (los que queden claro) cuando después de otros 50 años, si Dios quiere y este mundo sigue en pie, siga vivo y presente el carisma de la Iglesia del CNC (casta et meretrix). Os aconsejo (no obligo) que podéis ir buscando otro Carisma de la Iglesia para seguir ayudando con vuestra luz.
    Este blog es un halito de vida para todos los cruxsantinos que no descansáis nunca ni en verano ni incluso durante la semana “in albis”, lo cual es muy de agradecer para fortalecer la caña cascada y el pabilo vacilante.
    Por favor hermanos todos los que acudís a esta fuente de sabiduría que es crux sancta csc, sed indulgentes con los cruxsantinos lo pasan muy mal no solo en verano, sino todo el año. Al igual que nuestros mártires de la Iglesia primitiva, ellos también reciben el acoso y las calumnias de la Iglesia-CNC. Es más, desde hace unos años pienso que el fin del CNC-Iglesia y de su triunvirato es la destrucción, aniquilación, ruina y exterminio de este blog, cuyos frutos para la Iglesia universal son mucho mayores y contrastados que los de la secta demoniaca, sino preguntad al Vaticano u algún Obispo. Podeis rastrear los frutos de los cruxsantines en cualquiera de las entradas del blog.
    Seguid publicando en el blog tantas entradas como las que lleváis (30, 50, 100, 200, 250, no se cuantas la verdad, no me vayáis a llamar mentiroso-calumniador). Estas disertaciones teológicas, hacen tantísimo bien a la Iglesia y a todos los fieles católicos, que si se dejan de publicar las echaríamos de menos, por lo menos yo y toda la fraternidad-cofradía-hermandad-comunidad de cruxsanteros Si desaparece el blog, ¿Qué harían? ¿Dónde descargarían su amor?. De hecho según cuentan (este dato tampoco está confirmado, es un rumor ¡ojo luego con las descalificaciones e insultos!), en algunas de las homilías de Santa Marta el propio Papa Francisco, se inspira (ojo no copia literalmente- lo digo por los talibanes de la exactitud-) en los artículos de este CRISTIANO-APOLOSTICO-ROMANO blog.
    SIGUE pisha

    ResponderEliminar
  23. CONTINUA pisha
    Quiero hacer, si me lo permitís una última recomendación a los hermanos cruxsanteros. Alguno de los más pacientes escribanos del blog como el hdp Rodrigo (hombre demasiado patético), que hay que ver lo bien que se expresa, con que candidez, sencillez, humildad y alabanza y que además ha mostrado a todos los cruxsantines sus cualidades de compositor. Digo yo, que podría recopilar todos los artículos que se han publicado a lo largo de los años, incluyendo debajo de cada uno de ellos las aportaciones de todos y cada uno de los miembros de la fraternidad-cofradia-hermandad-comunidad cruxsantina (me refiero a vade reto, non plus ultra (perdón) gloriag, meripe y sepul, chancho pancho, so poncio, justicia (que vomito bonito), libertad (mas vomito bonito todavía), alelada alejada, géminis nemesis, miguel arcángel, francisco garcia, ana…. Disculpas si me dejo alguno, son tontos y tontos tantos y tantos los hermanos que hacen aportaciones que es imposible retenerlos a todos (las tachaduras son errores del Word –ya sabéis lo que pasa-, siguiendo el ejemplo del blog no las he borrado).
    Con esa recopilación de textos místicos o corpus teológico (no me cabe ninguna duda a la altura de San Agustín o de Santo Tomas) hacer un libro de errores de la Iglesia-CNC al estilo del que hizo en Italia Enrico Zoffolli y que tanto ha ayudado a los distintos Papas, Vaticano, Obispos y Sacerdotes para terminar con esta herejía que dura ya 50 años. Seguro que si no lo han conseguido los Zoffolinos y mira que lo han intentado, lo consiguen los cruxsantinos.
    Si os parece bien os dejo incluso un titulo (perdonad mi osadía): El Qer†igma. En blog con los cruxsantines.
    Dicha publicación después de enviarla o llevarla personalmente al Papa, a toda la Curia Vaticana y a los Obispos de todas las Diocesis, la podrías llevar e ir de dos en dos (no, no que recuerdan a la secta), bueno pues de tres en tres (tampoco que recuerda el trio de Karmele, Kikin y el presbi italiano), bueno pues de cuatro en cuatro como cruxitineransancteros, por todas las Parroquias para que llegue al máximo número de Presbíteros Sacerdotes. Y después de pedir permiso a los Curas, poder anunciar su venta tras las Eucaristías Misas, no para hacer negocio sino para “ponerles en la verdad”.
    Gracias y mil veces gracias, Dios os bendiga, os de un larga y fructífera e iluminada vida para sigáis haciendo tanto bien a la Iglesia y yo que pueda verlo.

    P.D. Es verano el avispero se ha pisado ¿que pasara? Yo te lo digo, saldrán todos los zanganos, y obreras a picar, mientras teologicamente la reina va a opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaste casi una semana, pero gracias por la risa provocada. Muy ingenioso, viniendo de un kikozombie. Ya tranquilízate, que se ve que te ha dolido el toqueteo de pelotas de los últimos días. Sin llorar!

      Eliminar
  24. Quiero daros las gracias a los creadores y participantes del blog. Me entere de su existencia en el dentista, desde entonces entro con asiduidad.

    Es la primera vez que escribo , gracias a vosotros mis dudas se han disipado y lo que intuía mi espíritu era cierto.

    Gracias a todos por vuestra labor de amor al prójimo por la ayuda que a través de este humilde blog nos está llegando.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarlo, anónimo :)

      Eliminar
    2. Gloria, no te das cuenta del tono ironico del comentario del dentista!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Perfecto Gloria, lo has explicado muy bien: lo bueno que tiene el CNC, es fruto de la buena fe de los que hemos entrado alli , y hemos buscado crecer en esa Fe Esperanza y Caridad. Algunos, como dice Gloria, lo hemos conseguido, a pesar de la ineptitud, y la ignorancia de nuestros catequistas, que nos han deformado en lugar de formarnos en la Fe Católica, nos han deformado en la fe de Kk, del cual nunca hay que dudar, porque nunca se equivoca, es el elegido para deformar la Iglesia Católica,.
      Por lo tanto, como muy bien dice Gloria, los buenos frutos se dan a pesar de las barbaridades de Kk, y de sus catequistas que mas bien Kk, n terroristas sicologicos, y han destruido las almas y la fe de tantas víctimas.
      Kk luego, no solo se apropia de estos frutos de la buena gente, sino también de la Gloria de Dios, que es un pecado muy grave.
      Los que hemos conseguido perseverar y sobrevivir, hemos sido los que hemos dado buenos frutos, pero yo si doy Gloria a Dios, y se que todo me lo ha dado El y mi Madre la Santa Iglesia Católica, no me apropio de lo que se que no es mío, que no me pertenece, como hace Kk, todo es de mi Dios y Señor.
      Los que se quedan con las ovejas, como hace Kk, son ladrones y salteadores, y están robando la Gloria de Dios.
      En la Esperanza de que El ha prometido que el Mal no prevalecerá sobre su Iglesia.
      Sí, Alejada, en el CNC solo se aprende a adorar al gran Kk, que nunca se equivoca....solo mata la Fe verdadera.

      Eliminar
    4. Anónimo24 de agosto de 2014, 2:45

      Sí, en el dentista. En la sala de espera dos personas entre ellas lo estaban comentando. Antes no se oía nada, pero desde hace unos años raro es el día que no haya comentarios en el barrio.

      Asisto a unas charlas de padres y madres ,uno de los asistentes comentó el problema que tenia con un hijo desde su pertenencia al itinerario, por supuesto le escribí la dirección del blog para informarse.

      Sois la comidilla pero para nada bueno, en todos los ámbitos entre ellos psicólogos.

      Eliminar
  25. El clasico discurso de la hipocresia encubridora: ha ayudado mucho a la Iglesia, archiva los expedientes.

    Se olvidan de Aquel Buen Pastor que dejo 99 y fue a buscar a UNA oveja herida...

    Miguel

    ResponderEliminar
  26. *
    El Papa Pablo VI fue uno de los primeros en acoger y confirmar a kiko y al camino como dones de Dios para la Iglesia, de hay en adelante todos los Papas le dan gracias Dios por kiko y el camino, los frutos durante cuarenta años son numerosos e inmensos.
    Hoy los herejes de esta secta crux santa se siguen atreviendo a cuestionar a los Papas, hoy a Pablo VI, y seguir su ataque demoniaco e/ contra de kiko y el camino, son unos cinco integrantes masones que tienen por finalidad atacar a los Papas y a la Iglesia tomando como canal al camino y a Kiko, usan muy bien la figura del sofisma.
    SECTA HERETICA CRUX SANCTA.CUIDADO.

    ResponderEliminar
  27. Hablando e invocando la santeria sin saber de que se trata. Cuidado y te sale el cachudo. No juegues con fuego y menos usar eso para mentir en contra de este grupo que bien sabes no anda en eso... deja el fanatismo. Todo tiene un limite...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sera peor la santeria o esta secta de herejes de crux sancta.

      Eliminar
    2. No sabes.lo que hablas. Deja quieto al leon rugiente... despues no te quejes.

      Miguel

      Eliminar
    3. Os leo con mucha atención. Este blog me hace mucho bien. Gracias!

      Eliminar
    4. Les hace mucho bien porque alimenta el morbo que es un pecado, alimenta la sed de venganza, y sobre todo consuela al gusano que hay por dentro que carcome y nunca muere.

      Eliminar
    5. «y sobre todo consuela al gusano que hay por dentro que carcome y nunca muere».


      ¡Casi providencial! En EE.UU., los parroquianos asaltados por las tropas conkistadoras del cnc llaman a los neokats «termitas» o «comejenes». La gran diferencia, es que, al contrario de lo que dice el anónimo de la sed de venganza, el ↄᴎↄ se está muriendo a fuego lento.

      El vicio de construcción del emprendimiento de Gómez es el único responsable de la debacle pero el deber de memoria ejercido por muchos ex-miembros que alcanzaron no perder la fe en la triste aventura sigue siendo necesario para enseñar que en la Iglesia hay vida y fe fuera del atolladero neosensacional, al contrario de lo que dicen las amenazas de los predicadores del gurú.

      Eliminar
  28. En otro tema comenté que hay un texto de San Pablo que dice que Dios es para todos y dije que cuando lo encontrara lo publicaría en este blog. Aquí está:

    "¿O es que Dios es solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los paganos? Sí, también de los paganos; porque sólo hay un Dios, que justificará por la fe tanto a los circuncidados como a los no circuncidados. ¿Quiere decir esto que anulamos la Ley con la fe? De ninguna manera; al contrario, consolidamos el valor de la Ley" (Rom 3, 29-31)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Dios es para todos pero si lo reciben y creen en El.
      Estudie un poco con su Obispo Francisco Garcia.

      Eliminar
    2. Anónimo de 24 de agosto de 2014, 8:38, aquí, San Pablo está hablando de los PAGANOS. ¿Sabes lo que significa "paganos"?

      Eliminar
    3. En el cnc se enseña que pagano es el vecino del 2º, que va a Misa de 12 y participa en el coro; y la abuelita del 5º, que enseña a los nietos a rezar al ángel de la guarda y a bendecir el pan; y la familia del ático que sólo tiene dos churumbeles y eso es muy de paganos.

      En suma, para el cnc, paganos son todos los que no son del cnc.

      Eliminar
    4. Francisco Garcia, si no cual seria el afan y la mision que El Señor le dejo a la Iglesia

      Marcos 16,15ss
      15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
      16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
      17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre etc.etc

      Eliminar
    5. "sólo hay un Dios, que justificará por la fe tanto a los circuncidados como a los no circuncidados. ¿Quiere decir esto que anulamos la Ley con la fe? De ninguna manera; al contrario, consolidamos el valor de la Ley" Esto dice San Pablo¿Qué no está claro? ¿Que Jesús dijo "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio". Cierto. Pero "Quiere decir esto que anulamos la Ley con la fe? De ninguna manera; al contrario, consolidamos el valor de la Ley". ¡Consolidamos el valor de la Ley! Más claro, agua.

      Eliminar
    6. Pues es una pregunta que me estoy haciendo, Gloria. Para los miembros del CNC, ¿los demás católicos somos hermanos suyos?

      Eliminar
    7. ¡Qué ocurrencia, Francisco!

      En el cnc sólo eres hermano de los demás miembros del cnc.

      Los demás, ya sean católicos, mahometamos, sintoistas, agnósticos, ateos o lo que les dé la gana, ni son hermanos ni primos segundos ni sobrinos terceros.

      Pues "muchos son los llamados, más pocos los elegidos". Y hay que ser coherentes con esa elección. En el cnc sólo eres hermanos de los otros elegidos como tú.

      Por eso, quien deja la comunidad, pierde a su "familia" del cnc, a sus "amigos del cnc, se queda sin "hermanos" del cnc y se convierte en un paria a quien ni se visita, ni se llama por teléfono ni se saluda si te lo cruzas por la calle, no sea que te contagie algo malo.

      Eliminar
  29. y las novias q no son del kamino son cananeas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y por eso hay que konvertirlas. Y si no se konvierten, anatema con ellas.

      Eliminar
    2. Es mentalidad de guetto puro... Jesus no es asi.

      Miguel

      Eliminar
    3. En el próximo tema introduciré un testimonio de una novia de un "caminante". Y lo pondré textual, sin omitir nada.

      Eliminar
    4. Si por favor, espero que redactes el hecho (que de seguro paso) que ella se lo queria tirar y por la palabra que ha recibido ha decidido permanecer casto, cosa que es lo que mas molesta a los "cananeos" verdad gloria?

      Eliminar
    5. ¿Quieres que haga cuenta de cuantas ceremonias matrimoniales de hijos de pata negra cnc he presenciado, en la que la novia iba con bombo?

      Eliminar
    6. Muchos han caido en el noviazgo, sabes tu muy bien que se vive en combate continuo, pero que combate libra un "cananeo"?

      Eliminar
    7. ¿Cómo ees posible que muchos hayan caído? Su humildad, Kiko, afirma que los jóvenes del camino son castos y NO pecan.
      ¿Es eesa otra de sus mentiras? Obviamente, sí.

      Eliminar
    8. Anónimo 15:01, parece que no te has enterado de nada, porque si te hubieses enterado de que eres el último y el peor de todos, como dice tu líder, no juzgarías a los cananeos.

      Para tu información, que me da que te hace falta: que sepas que las prostitutas, los publicanos y también los cananeos "os precederán en el Reino de los Cielos".

      ¿Entiendes? No es por méritos por lo que os precederán, sino porque ellos no os juzgan, no se creen mejores que nadie.

      Eliminar
  30. Ufffff, brrrr, joooooooooooo, que sueño me ha entrado de leer algunos comentarios. Hermanitos cruxsantinos os veo en baja forma. ¿Sera que el sol veraniego os reblandece las neuronas? Por favor esforzaros un poquito mas que esto va de capa caida. Ya no aguanto mas, hasta mañana, que seais felices y haber si os currais un poco mas los comentarios y los articulos.
    Agur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agur, y que sueñes con el "angelito"

      Eliminar
    2. Francisco Garcia, si no cual seria el afan y la mision que El Señor le dejo a la Iglesia

      Marcos 16,15ss
      15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
      16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
      17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre etc.etc

      Eliminar
    3. Claro, pero por menos deben buscar a Dios o vas a contradecir a Jesus y al Vaticano.

      Eliminar
  31. el q no tiene espalda ni conciencia

    ResponderEliminar
  32. Cruxantinos, que os parece que el suene como futuro arzobispo de Madrid Carlos Osoro, al que habéis calumniado en diversas ocasiones? Que os parece que el Papa nombre para la principal diócesis de España a un arzobispo muy cercano al Camino Neocatecumenal?

    ResponderEliminar
  33. A día de hoy no pasa de ser un rumor el nombre del sustituto del cardenal Rouco.

    No pongo en duda que los kikines, tan amigos de chismes y chismorreos, estén bien iformados, que para eso dan mucha importancia a los amiguismos y peloteos a los poderosos.

    Personalmente opino que será bueno, muy bueno, que el nuevo arzobispo de Madrid sea cuanto más amiguisisisisisisisisísimo de Pako Palomeras, mejor. Pues sé que cuanto más amiguísimo sea el que venga, antes comprenderán Pako y sus ciegos seguidores las palabras de Jeremías: "Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón".

    En lo que a mí respecta, en nada me turba quien haya de ser el sustituto del sr. Rouco, sólo espero de quien venga que practique la máxima apostólica que dice "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres", máxima que algunos kikines parecen confundir con "hay que obedecer al kikoquista antes que a Dios", de otra forma no se explica tanta ansiedad como muestran algunos por quitarse de una vez del arzobispado de Madrid a monseñor Rouco, el que no quiso "ir a dar la batalla" por Pako a cuenta del mausoleo para "elegidos" de Sta. Catalina Labouré.

    Pobres kikines, que malo es no tener los pies sobre la roca, siempre agobiados por lo que pueda pasar, siempre proyectándose, siempre ansiosos y angustiados por el destino.

    Se ve que no está en vuestras fuerzas vivir sabiendo que "el Señor es mi pastor, nada me falta".

    ResponderEliminar
  34. Querida hermana cruxsantina, no te enerves que todo tiene su momento. Seguro que al igual que yo piensas, que el futuro Arzobispo de Madrid, sera un don para toda la Iglesia, porque el Espiritu Santo suscitara un "hombre de consenso" en la linea del Papa Francisco. No entiendo tanta ansiedad como muestran algunos cruxsantinistas con el nombramiento de dicho Arzobispo, que es D. Carlos Osoro, pues bien, que es otro, pues también bien.
    Lo malo de los cruxsantines es que siempre van proyectandose, siempre ansiosos y angustiados por su destino.
    Tomate un buen gazpacho que es lo "mejo pa la calo" con un "espeto de sardinas" y disfruta del dia. Cuidado vayas a moderte la lengua y ......

    ResponderEliminar
  35. Gloria dijo:

    "Por eso, quien deja la comunidad, pierde a su "familia" del cnc, a sus "amigos del cnc, se queda sin "hermanos" del cnc y se convierte en un paria a quien ni se visita, ni se llama por teléfono ni se saluda si te lo cruzas por la calle, no sea que te contagie algo malo".

    Es.lo mismo que hacen los de la secta Testigos de Jehova y la Cienciologia, solo por mencionar a dos... sectas al fin!

    Miguel

    ResponderEliminar
  36. Me da risa que precisamente sean los de la secta k quienes nos acusen de "herejes", cuando todos sabemis que el mayor hereje es el falso profeta con sus falsas doctrinas...

    Sigan ladrando que no muerden...

    Miguel

    ResponderEliminar
  37. Preparense, ya que estos descarados sin verguenzas herejes de crux santa no encuentran como atacar a kiko y al camino, esta por salir en este blog una novela inventada y montada en un acto desesperado por un tal francisco garcia asesorado por la insidiosa del blog la primera actriz de reparto gloria g.
    La novela trata segun ellos del caso de una novia, protagonista, gloria g, y su pareja, protagonista francisco garcia.
    Un invento y calumnia mas para atacar al camino
    Reparto:
    Gloria, como la novia
    Francisco: como el novio
    Y hasta sus propias madres: como las suegras.
    ESPERELA PROXIMAMENTE EN LAS SALAS DE CINE.LOS CRYXSANTINOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Está colgada en internet. Y es como muy fuerte.
      Basta con poner en google "kikos" y sale.

      Eliminar
  38. ¿Estos kikos no se aburren de escribir y de repetir las mismas tonterías todos los días?

    Son un buen laxante................

    Recuerden y piensen en Kiko cuando lean que santo que caga y mea, maldito seaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loco esquizifrenico rodrigo caga y mea por la boca toda la basura que tiene en el corazon

      Eliminar
    2. Pues tú no pareces tener nada bueno en el corazón, visto el desprecio con el que escribes. Por mucho que presumas de ser kikotero y santurrón, lo que sale de tu boca no es cristiano.

      Eliminar
  39. ¿Estos herrjes sectarios de crux sancta no se aburren de estar atacandi a los frutos del Espiritu Santo con las mismas tonterias todos lo dias.
    Y #ste panch( que es el mismo rodrigo chikungunya no se aburre de usar nombres falsos todos los dias, se solto de su camisa de fuerza y vokvio, que aburrido

    ResponderEliminar
  40. Quien ha dicho que la secta k con sus torturas psicologicas, contra personas y familias, es fruto del ES? El ES hace y dice lo que hacen y dicen en la secta de k?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adula mejor a tu compinche rodrigo, fruto de maciel

      Eliminar
  41. Las intromisiones de los carteristas en la conciencia y en la bolsa de.los neokats, son guiadas por el ES? Si o No?

    Miguel

    ResponderEliminar
  42. Cuando el tercer angel dice que el Papa Pablo vi dijo q habia q comenzar de cero, o cual es una mentira mas del falso profeta, hablo inspirado por el ES, Si o No?

    Miguel

    ResponderEliminar
  43. Cuando kiko nenosprecia a la gente catolica normal de parroquia, a las beatas, a las obras de misericordia mandadas por Jesus en el Evangelio, habla inspirado por el ES, Si o No?

    Miguel

    ResponderEliminar
  44. Cuando el Arzobispo de Agana, Guam, despidio a todos los laicos de todos los ministerios de la catedral, para nombrar solo neokats, actuo movido por el Espiritu Santo, Si o No?

    Y cuando encubrió al sacerdote neokat pederasta y lo escondio en el seminario RM, fue guiado por el Espiritu Santo, Si o No?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Esta entrada es muy buena. Habría que evitar que se pierda en la abundancia de CruxSancta.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.