lunes, 25 de agosto de 2014

Kiko improvisa un escrute en directo y a nivel mundial

 
No es necesario buscar con lupa entre los discursos de Kiko para encontrar disparates, exageraciones, absurdos y desatinos, sino que ellos abundan  mezclados con verdades de la Iglesia, pero sazonados con las mas alucinadas extravagancias que Kiko inventa.

En esta ocasión, Kiko nos contara una anécdota sucedida en un plenario del Consejo de los laicos, donde parece inferir que los obispos del Consejo de los laicos son unos ignorantes, ya que desconocen en que consiste ser cristiano. Aparte nos dará una pequeña muestra de cómo se hace un escrutinio:

Ver video :  http://youtu.be/2GFRGxPwuhE?t=2h20m51s



KIKO:

...El problema de hoy, yo estaba en la plenaria del pontificio consejo de los laicos allí como yo soy Consultor .
El amor de Kiko a la Santa Misa se revela cuando
compara la Santa Misa con el culto musulmán en las mezquitas. 
Yo les decía a los obispos. Si el problema es uno solo. ¿En que consiste ser cristiano? ...¡Decídmelo !
-...Consiste en ir a misa
¡Hombre no me fastidies! ¡También los musulmanes van a la mezquita!
-En rezar
También los hebreos rezan
-En ser honestos
También los comunistas y ateos son honestos. ¿En que consiste ser cristiano? ¡Dímelo... Concretamente!.
Cura con "cara del mayor pecador"
¿Tenemos algo que decir a nuestra sociedad? ¿O no ? ¡Qué es ser cristiano hoy ?
Bueno pues, dice San Pablo:
Nosotros los cristianos llevamos siempre en nuestro cuerpo el morir de Cristo para que se vea que Cristo está vivo en mi cuerpo.
Ahora yo quisiera preguntarle a este cura que esta allí. Que tiene la cara de mayor pecador.
Como hoy ha llevado el morir de Cristo. Que nos lo diga concretamente. ¡Si es capaz!
Porque esto es "EL CAMINO" no hablar de palabras, ¡CONCRETICEMOS!
¿En que cosiste llevar en nuestro cuerpo el morir de Cristo, todos los días? llevamos siempre el morir de Jesús en nuestro cuerpo...
!Que nos lo diga!... !y sabremos si tiene fe!
A lo mejor es cura pero es un pecador, ¡como todos!
Bueno... (Parece que en este momento kiko recuerda que está en vivo y en directo en la television y termina intempestivamente el improvisado "escrutinio", lo llamativo no solo es lo que Kiko dice,  sino en como lo dice) 

Imaginemos,  si esto se hace en publico y a través de la televisión, humillar a un sacerdote frente a miles de personas,  ¿que cosa no se hará en privado sin testigos externos y bajo la protección del secreto arcano?.

Para que nadie se confunda con la embrollada explicación de Kiko,  les dejaremos una homilía  de Benedicto XVI donde nos explica en que consiste ser cristiano y de como el verdadero camino cristiano es un camino de ascenso, todo lo contrario del kamino de kiko que es un camino de muchísimos años  de descenso.

Mensaje del Papa Benedicto XVI durante la la celebración eucarística con ocasión de la XXV Jornada Mundial de la Juventud, cuyo tema es: "Maestro bueno, qué debo hacer para heredar la vida eterna?"
 "ser cristiano significa considerar el camino de Jesucristo como el camino correcto para el ser humano -como ese camino que conduce a la meta, a una humanidad plenamente realizada y auténtica".
Dirigiéndose especialmente a los jóvenes, subrayó que "ser cristiano es un camino, o mejor: una peregrinación, un caminar junto a Jesucristo. Un caminar en esa dirección que Èl nos ha indicado y nos indica".
"Pero, de qué dirección se trata? Cómo se encuentra?", preguntó. El Evangelio, dijo, "ofrece dos indicaciones al respecto. En primer lugar dice que se trata de un ascenso. (...) Jesús camina delante de nosotros, y se encamina hacia lo alto. Nos conduce a lo que es grande, puro, nos conduce al aire saludable de las alturas: a la vida según verdad; al coraje que no se deja amedrentar por el parloteo de las opiniones dominantes; a la paciencia que soporta y sostiene al otro".
Benedicto XVI señaló que "en la amplitud del ascenso de Jesús se hacen visibles las dimensiones de nuestro seguimiento -la meta a la que Èl quiere conducirnos: hasta las alturas de Dios, a la comunión con Dios, al ser-con-Dios. Esta es la verdadera meta, y la comunión con Èl es el camino. La comunión con Cristo es un estar en camino, un permanente ascenso hacia la verdadera altitud de nuestra llamada. Caminar con Jesús es al mismo tiempo siempre un caminar en el "nosotros" de los que quieren seguirle".
"Nos encontramos, por decir así -continuó-, en una cordada con Jesucristo; junto a Èl en la ascensión a las alturas de Dios. El nos empuja y nos sostiene. Forma parte del seguimiento de Cristo que nos dejemos integrar en esa cordada; que aceptemos no poder hacerlo solos; (...) este acto de humildad".
El Santo Padre afirmó que "de ese estar en el conjunto de la cordada forma parte también el no comportarse como dueños de la Palabra de Dios, el no correr tras una idea equivocada de emancipación. La humildad del "ser-con" es esencial para el ascenso. Asimismo, forma parte el hecho de que en los Sacramentos nos dejemos siempre de nuevo llevar de la mano del Señor; que nos dejemos purificar y corroborar por El; que aceptemos la disciplina del ascenso, aunque estemos cansados".
"Del ascenso a la altura de Jesucristo, del ascenso a la altura de Dios mismo, forma parte la Cruz. Como en los asuntos de este mundo, no se pueden lograr grandes resultados sin renuncia y duro ejercicio; como la alegría por un gran descubrimiento del conocimiento o por una verdadera capacidad operativa está ligada a la disciplina, al esfuerzo del aprendizaje, así también el camino a la vida misma, a la realización de la propia humanidad, está ligado a la comunión con Aquel que ha subido a la altura de Dios a través de la Cruz. En última instancia, la Cruz es expresión de lo que significa el amor: sólo quien se pierde a sí mismo, se encuentra".
El Papa puso de relieve que "nuestra peregrinación en el seguimiento de Cristo no se dirige hacia una ciudad terrena, sino hacia la nueva Ciudad de Dios que crece en medio de este mundo. La peregrinación hacia la Jerusalén terrestre, sin embargo, puede ser precisamente también para nosotros los cristianos un elemento útil para ese viaje mayor".
Recordando las palabras de los peregrinos en la entrada de la Ciudad Santa: "Paz en el cielo y gloria en las alturas!", Benedicto XVI concluyó pidiendo a Dios que "nos traiga el cielo: la gloria de Dios y la paz de los hombres. Entendamos ese saludo en el espíritu de la petición del Padre Nuestro: "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo!". Sabemos que el cielo es cielo, lugar de la gloria y de la paz, porque allí reina totalmente la voluntad de Dios. Y sabemos que la tierra no es cielo hasta que en ella no se realiza la voluntad de Dios".
Benedicto XVI 

Tambien El Papa Francisco nos explica lo que es ser cristiano:

Ser cristiano significa dar testimonio de Jesucristo, es una persona que piensa como cristiano, siente como cristiano y actúa como cristiano. Esta es la coherencia de vida de un cristiano. Uno puede decir que tiene fe pero si le falta una de estas cosas, no es cristiano”, “hay algo que no funciona, una cierta incoherencia”. Y los cristianos “que viven ordinariamente, comúnmente en la incoherencia, hacen mucho daño”. 
“Hemos escuchado lo que el apóstol Santiago dice a los incoherentes, que se vanaglorian de ser cristiano, pero que se aprovechaban de sus dependientes, les dice así: “El salario de los trabajadores que han cosechado vuestros campos y que no habéis pagado grita y las protestas de los segadores han llegado a los oídos del Señor Omnipotente’. Es fuerte el Señor. Si uno escucha esto puede pensar: ‘¡Esto lo ha dicho un comunista!’. No, no ¡lo dijo el apóstol Santiago! Es Palabra del Señor. 
La incoherencia. Cuando no hay coherencia cristiana y se vive con esta incoherencia, se provoca escándalo. Los cristianos que no son coherentes provocan escándalo”.
“Jesús habla muy fuerte contra el escándalo: ‘Quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, un solo de estos hermanos, hermanas que tienen fe, es mejor para él que se le ponga al cuello una piedra de molino y sea lanzado al mar’. Un cristiano incoherente hace mucho daño y el escándalo mata.Muchas veces hemos escuchado: ‘Pero padre, yo creo en Dios, pero no en la Iglesia porque vosotros los cristianos decís una cosa pero hacéis otra’”. Por eso: “Yo creo en Dios, pero no en vosotros”. “Es por la incoherencia”. 
“Imaginemos que te encuentras ante un ateo y te dice que no cree en Dios, puedes leerle toda una biblioteca donde se dice que Dios existe e incluso probar que Dios existe, pero él no tendrá fe. Pero si ante este ateo tú das un testimonio de coherencia de vida cristiana, algo empezará a trabajar en su corazón. Será propiamente tu testimonio el que le traerá esta inquietud sobre la que trabaja el Espíritu Santo. Es una gracia que todos nosotros, toda la Iglesia debe pedir: ‘Señor, que seamos coherentes’”. 
Por tanto, concluye el Papa, es necesario rezar “porque para vivir en la coherencia cristiana es necesaria la oración, porque la coherencia cristiana es un don de Dios y debemos pedirlo: Señor, ¡que sea coherente! Señor que yo no escandalice nunca, que sea una persona que piense como cristiano, que sienta como cristiano, que actúe como cristiano”. Y cuando caigamos en la debilidad, pidamos perdón.
“Todos somos pecadores, todos, pero tenemos la capacidad de pedir perdón. ¡Él nunca se cansa de perdonar! Tener la humildad de pedir perdón: ‘Señor, no he sido coherente aquí. ¡Perdón!’. Ir hacia delante en la vida con coherencia cristiana, con el testimonio del que cree en Jesucristo, que se sabe pecador, pero que tiene la valentía de pedir perdón cuando se equivoca y que tiene mucho miedo de escandalizar. Que el Señor nos dé esta gracia a todos nosotros”.
Papa Francisco

73 comentarios:

  1. Al igual que la yihad cruxsanctina, ver link: http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201408252034-papa-francisco-objetivo-yihadistas-maximo.html
    El odio de este blog a la Iglesia y sus carismas es patético. MUCHO CUIDADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores del blog, respondan esto y no lo censuren

      Eliminar
    2. A Cristo lo mataron por decir la verdad, y es que kiko pone el dedo en la llaga, ¿ Que es ser Cristiano ? y lo que el mismo responde nadie lo puede refutar, por que muy en el fondo todos sabemos que lo que dice es cierto, pero en esta secta crux santa usan muy bien la figura del sofisma para atacar a kiko y al camino, y si en esta oportunidad se quemaron las pestañas buscando con lupa una predicacion de kiko para atacarlo, predicacion que solo los sectarios de moniacos como los de crux sancta cuestionan, inclusive el Papa aprobaria esta predicacion, ya que El mismo Papa denuncio en la JMJ que la Iglesia se estaba convirtiendo en una ONG, y que ser Cristiano era otra cosa.
      Esta secta crux sancta demoniaca se vale de dos comentarios de los Papas, pero se contradicen, porque la idea de lo que dicen lis Papas es la misma idea de lo que dice kiko, pero con otras palabras, herejes de crux sancta pueden seguir montando cualquier tema para atacar a kiko y al camino, que con ustedes ya nadie traga entero, y entre mas persigan a kiko y al camino Dios lo bendecira mas y mas, una de las cosas que a hecho expandir al camino neocatecumenal por todo el mundo y por la cual a recibido tantas bendiciones deL Señor a sido la persecucion.
      Asi que herejes de crux sancta sigan buscando con lupa otra falacia y sofisma para atacar a kiko y al 
      camino, por que les volvio a salir el tiro por la culata.

      Eliminar
    3. Los frutos del odio se ven en este blog, no pueden más que aborrecer a los hermanos del CNC, viven en su propia maldición.
      Por decir esto van a decir que no aman a los bloggers, al contrario por que se les ama se les dice la verdad, o la verdad solo es de los bloggers.

      Eliminar
    4. En esta secta de herejes llamada crux sancta han hecho daño a mucha gente, muchos han desertados gracias a Dios, solo quedan unos pocos cuatro o cinco, pero siguen difundiendo sus errores en en este blog, agitados como dice San Pablo por los demonios.
      Otro detalle usado por esta secta de herejes crux sancta, es el que usan los santeros, es decir, usan imagenes de santos, en la pagina usan la imagen de la Virgen Maria, como anzuelo y engaño.Los santeros son sectas de demonios donde practican la brujeria y usan imagenes de santos como engaño.

      CRUX SANCTA SECTA DE HEREJES.PELIGRO.

      Eliminar
    5. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. No es preciso registrarse. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”. Si las respuestas no son del agrado de los “catequistas”, puede cambiarse coercitivamente al miembro del grupo a una Comunidad más nueva, con el chantaje emocional que esto supone.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
  2. no poneros nerviosos kikos, este blog es para decir cosas q pasan en el kamino, aqui no hay secreto del arcano. que es lo que kk quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Poneos! se dice ¡Poneos!

      P.D.: Estos son los Grandes Secretos:
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    2. A Cristo lo mataron por decir la verdad, y es que kiko pone el dedo en la llaga, ¿ Que es ser Cristiano ? y lo que el mismo responde nadie lo puede refutar, por que muy en el fondo todos sabemos que lo que dice es cierto, pero en esta secta crux santa usan muy bien la figura del sofisma para atacar a kiko y al camino, y si en esta oportunidad se quemaron las pestañas buscando buscando por mas de cuatro dias con lupa una predicacion de kiko para atacarlo, predicacion que solo los sectarios de moniacos como los de crux sancta cuestionan, inclusive el Papa aprobaria esta predicacion, ya que El mismo Papa denuncio en la JMJ que la Iglesia se estaba convirtiendo en una ONG, y que ser Cristiano era otra cosa.
      Esta secta crux sancta demoniaca se vale de dos comentarios de los Papas, y muy hipocritamente los aplauden, cuando otras veces los critican, pero se contradicen, porque la idea de lo que dicen lis Papas es la misma idea de lo que dice kiko, pero con otras palabras, herejes de crux sancta pueden seguir montando cualquier tema para atacar a kiko y al camino, que con ustedes ya nadie traga entero, y entre mas persigan a kiko y al camino Dios lo bendecira mas y mas, una de las cosas que a hecho expandir al camino neocatecumenal por todo el mundo y por la cual a recibido tantas bendiciones deL Señor a sido la persecucion.
      Asi que herejes de crux sancta sigan buscando con lupa otra falacia y sofisma para atacar a kiko y al 
      camino, por que les volvio a salir el tiro por la culata.

      Eliminar
  3. En fin, otro miembro del camino que no se ha tomado la pastilla, ya empieza a desvariar con sus comentarios...

    Y se suponen que estos son los que van a morir por Dios, dando la vida, humillándose aceptando el desprecio.

    Vosotros seguid así que me encanta que la gente vea que una cosa es lo que se dice en el camino y otra son lo que hacen los del camino.

    Y como ejemplo los que muchas veces escriben aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    2. Simple ODIO al CNC, lo demás es pura palabrería, patéticos

      Eliminar
    3. Nemesis al igual que el demonio en el Libro de Job se goza con la desgracia ajena y se complace en mostrar al público los pecados ajenos,
      Esos son los cruxsanctinos que hablan del amor a Dios y al prójimo, por sus frutos los estamos conociendo,

      Eliminar
    4. Pero, ¿quién te dijo a ti que esperaras encontrar loas a tu "maestro"? Ustedes, los que se dicen "cristianos" del camino son los que reaccionan de una manera barata y barriobajera.
      ¿Dónde queda el derecho a disentir?, ¿la pluraidad?. ¿Acaso tengo yo que aceptar todas las tonterias de kiko como si fueran palabra de Dios?
      A mí no me importa lo que digas, porque ya una de sus famosas catequistas me llamó SATANAS, y a los que me escuchaban, hijos del demonio. ¿Acaso no dijeron eso de Jesús?

      Nunca he dicho nada similar de kiko, porque sería una ofensa, no a kiko, a SATANAS.

      Pero no pueden ver la verdad... ¿Cuándo ha trabajado ese señor? Lo que pinta lo copia, lo que escribe y habla no tiene calidad. Y te empeñas en defender una cosa que no tiene ni pies ni cabeza.

      Cualquiera en esta época conoce el mecanismo de defensa que se llama "proyección". Un comentario de que un simple blog es una secta, sólo puede venir de un ambiente sectario donde tienen la verdadera experiencia de adular al lider que lo controla y manipula todo. ¿Dónde han dejado la conciencia los del neocatecumenado? ¿Acaso era verde y se la comió el burro?

      Yo, Chicungunya, me llamo Ramón y vivo en California. No soy mejicano pero comprendo de albures.

      Conozco de este asunto desde el 1981. Ya lo que empezaba a escuchar no me parecía digno ni me convencía. He celebrado muchisimas eucaristías en sus comunidades y hasta aprendí la melodía de la plegaria eucarística II, tuve compañeros en la teología que eran del movimiento. Tambíen había un profesor, un dominico por mas señas. Al inicio de mi ministerio presbiteral me encontré con varias comunidades en la parroquia, pero fue en California en donde realmente me desilusioné del movimiento por los testimonios de vida que vi.
      Por eso y más, hasta el día de hoy no he visto nada que me convenza de lo contrario que esa pandilla de líderes del movimiento no son más que unos chupasangres, vividores, que se aprovechan de las debilidades de los más pequeños. Grandes abuadores. Ladrones que roban a la gente y a la iglesia. Eso es lo que hay ahí.
      ¿Es eso odio al "CNC"? No creo. Es reacción ante el abuso de unos que no cumplen lo que predican.¿neocatecúmenos o neo-fariseos? Si son unos bullies dentro del ambiente eclesiástico porque no son capaces de ponerse con alguien de su tamaño...

      Eliminar
    5. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ramón ?

      Eliminar
    6. Cuidado, esa risa nerviosa denota un ataque de histeria. No pierdas la poca lucidez que te queda, si es que tu catekista de dejó alguna.

      Eliminar
  4. Hermosos mensajes de ambos papas, y fuertes, profundos. Dicen la verdad sin atacar, sin ofender, sin minusvalorar, sin bajar a nadie para subirse ellos...

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos los dos Papas. Coherencia es una palabra que no conoce Kk. En el CNC se prédica una cosa, pero se hace lo contrario. Escándalo es una palabra que define muy bien lo que se hace en el CNC.
    En la explicación de kk queda claro q el Kk Gómez, no es cristiano, porque en su cuerpo, en su vida, no se ve a Cristo. No hay coherencia en su vida. Hay escándalo en su locura de vida.

    ResponderEliminar
  6. Libertad.

    Habra coherencia en el tercer angel cuando viaja en primera clase, se hospeda en los mejores hoteles, se mando a construir su sinagoga personal con lujos y banquetes en Galilea, y un tanto de cosas mas? El Espiritu Santo viajara en first class?

    Miguel

    PD. Y hablando de escandolos, en Guam la cosa esta que arde entre el Arzobispo que es neokat, y el resto de los fieles que se oponen a la secta k, el asunto ya es publico en medios... y es solo una diocesis. Quien sabe en cuantas mas suceda lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni puñetera idea de lo que ocurre en Guam. El arzobispo es... arzobispo y se ha entrevistado con el Papa ( no es público en TUS MEDIOS ¡infómate más!)

      P-D:
      FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
  7. Migelillo (que no arcángel) Sigues con los patines puestos:

    FRANCISCO, PAPA
    Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

    Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

    ResponderEliminar
  8. Que lenguaje mas inspirado (por quien?), usan estos miembros de la secta neocatecumenal...

    Miguel

    ResponderEliminar
  9. Chicungunya, de regreso25 de agosto de 2014, 19:27

    Uno de los problemas de kiko es que equipara el "movimiento" del neocatecumenado a la Iglesia y su proceso a "graduarse" de cristiano. ¿Para qué tanto afan, si al terminar siguen tan malos como empezaron o peor?

    Sólo hay que ver los frutos de "ese" árbol por los comentarios de los que aquí quieren defender lo indefendible. Si el neocatecumenado es bueno, no neceista abogados. Pero como ni ellos mismos están convencido de la legalidad de los abusos que ahí se comenten en nombre de Dios se quieren convertir en cazadores de brujas, cual neo-inquisición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRANCISCO, PAPA
      Lo indiqué al comienzo: ir por el camino de la bondad, de la verdad y de la belleza y son tantas virtudes en estos caminos. Pero también hay pecados de los medios, ¿eh? Me permito hablar un poco de esto, ¿no? Para mí, los pecados de los medios de comunicación, los más grandes, son los que van por el camino de la mentira, de la falsedad, y son tres: la desinformación, la calumnia y la difamación.

      Estas dos últimas son graves, ¿eh? pero no tan peligrosas como la primera. ¿Por qué? Les explico. La calumnia es pecado mortal, pero se puede aclarar y llegar a conocer que aquella es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede llegar a decir: “pero esta es una injusticia porque esta persona ha hecho aquello en aquel tiempo, después se ha arrepentido, ha cambiado de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que son para mí más convenientes y no decir la otra mitad. Es así, de lo que se ve en la televisión o aquello que se escucha en la radio ( O SE LEE EN ESTE BLOG) no se puede dar un juicio perfecto, porque no se tiene los elementos y no se los dan. De estos tres pecados, por favor, huyan. Desinformación, calumnia y difamación.

      Eliminar
    2. Muuuu! Dijo la vaca

      Eliminar
    3. El esquizofrenico que regreso no es chicungunya, es el mismo rodrigo, pancho o schlomo, pero escribiendo refinadamente, pero al ultimo comentario la locura lo traiciono y termina escribiendo ni como un perro sino ya como una res o vaca que llaman, que patetico ver a que grado de estupidez llega un lunatico como este al hacer parte de la secta de herejes de crux sancta.

      Eliminar
    4. La rabia y el odio te consumen. Mucho fanakikismo y mucho farikikismo, pero nada de eso que tanto cacareáis los del camino: amor al enemigo, humildad, el otro es Cristo, no resistirse al mal, bla, bla, bla.... Panda de farsantes y aduladores de kiko.

      Eliminar
  10. Cristo murio por la verdad. Y kiko dice y hace la verdad? Hijo de la mentira, del diablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora habló el buey!

      Eliminar
    2. La multi personalidad es un caso grave psiquiatrico, vemos hoy como este individuo, chikungunya, rodrigo, pancho, schlomo, ya se cree perro, vaca y ahora buey.
      Este caso tan lamentable podria ser un reto para la medicina psiquiatrica, esperemos en cualquier momento un ataque virtual de esquizofrenia.

      Eliminar
    3. Exacto, un trío de cobardes anónimos que se escudan detrás de una pantalla (sabemos que es un colombiano, un peruano y un español), hablando de trastornos psiquiátricos. No sólo habló el buey, la vaca, el perro, el burro , el gato y la víbora y toda la granja kikil, también la legión de demonios que a éstos les metieron en la cabecita a punta de kerigmazos. Tu caso ya no es grave. Estás desahuciado

      Eliminar
    4. Joder Rodrigo que te traen de las pelotas, como el demonio astuto escondido sacaste al final la cabeza de la cueva

      Eliminar
    5. Y dale..... Intenta sacar tú la cabeza del kikoagujero negro, si te dejan. Es esa cueva del kikilobo lo que te tiene desquiciado. Puedes tener esperanzas de curarte, pero sólo si huyes de esa cueva de forajidos kikiles.

      Eliminar
  11. El esquizofrenico que regreso no es chicungunya, es el mismo rodrigo, pancho o schlomo, pero escribiendo refinadamente, pero al ultimo comentario la locura lo traiciono y termina escribiendo ni como un perro sino ya como una res o vaca que llaman, que patetico ver a que grado de estupidez llega un lunatico como este al hacer parte de la secta de herejes de crux sancta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Rodrigo, Pancho o Schlomo... Tampoco escribo refinadamente. Si tengo vocabulario es por haber ido a la escuela y se lo agradezco mucho a mis profesores. Pero como ustedes, los que tratan de defender lo indefendible, pasan a argumentos ad hominen, no me queda más que reirme de sus absurdos.

      Si esos son los que defienden el neocatecumenado, no me sorprende que entre ustedes tan pronto se haya acabado la educación y las buenas maneras.

      Lo que si no puedo tolerar es que me quites el mérito de lo que es mío.

      Es bueno que sepas que probablemente hay más gente que disiente del neocatecumenado y de la pandilla que los dirige, por actitudes como las de ustedes.

      A tí, te recomiendo un poco de originilalidad al menos. Usa un pseudónimo siquiera para que te reconozcan lo que escribes. O ¿no te atreves porque eres siempre el mismo? ¿Te encomendaron tus catequistas ensuciar con tus diatribas lo que no te pertenece? ¡Vamos, seriedad!

      Eliminar
    2. jajajajajaja, la pastillita parece que esta haciendo algo muy sutil, rodrigo, le hiciste caso al medico.

      Eliminar
    3. Jajajajajaaja, me parto con este colombianito con ébola, analfabeto, maniaco depresivo y con delirio de persecución. No puedes soportar que haya muchas personas que estamos en contra de Mr KK, the backless angel, y tienes que recurrir a la mentira fácil para desviar la atención de lo que se trata aquí: que tu pinche líder titiritero es un hocicón, y no puedes más con el dolor de huevos que te da al ver la verdad de tu pobre y miserable vida.

      Eliminar
    4. chikungunya, tin marin de do pin gue cucaramacara, desde wue entre al blog te dije: te conozco y no estoy tan lejos pancho villa mi cuate mexico

      Eliminar
    5. Rodriguito, frijolito, hijo de mil leches, ¿ya encontraste a tu madre en algún changarro de los que frecuentas? Como veo que te encantan los insultos, te dedico unos cuantos, pedazo de maricón con mierda en el cerebro.

      Eliminar
    6. Bueno, yo vivo en la baja california, me gusta comer aji rocoto como buen mejicano, me gusta hacerme el menso, y ultimamente me cambie el nombre de rodrigo por ramon, estoy superando mi bajo nivel cultural y ya estoy empezando a comprender algo de albures, como galletas y quiero seguir superandome.

      Eliminar
    7. Al Anónimo26 de agosto de 2014, 4:32. Tus insultos para mí son lo mismo que si yo pisara un gusano. La única consecuencia es ensuciarme el zapato. Y sabes por qué? Pues porque tus insultos son mentiras, y no soportas los míos porque son verdades. Mira, yo escribo con mi nombre porque sostengo en la jeta de quien sea, incluido tu puto líder, cada una de las palabras que he escrito en este blog, todo el mundo puede encontrarme y no me escondo de nadie. Tú eres un agachón cobarde. Tú eres el maricón con mierda en la cabeza, que no en el cerebro, porque ya no tienes.

      Al que dice que vive en Baja California, pues para mí da lo mismo. Sin importar el lugar donde vivas, sigues siendo un cobarde. Eso no cambia nada. Y dudo mucho que algún día comprendas algo, ni de albures ni de nada. Ya vemos lo que el kamino les ha hecho a tí y a los otros kikozombies del blog. Viven en un castillo de arena con cimientos de harina.

      Ya se pueden sobar.

      Eliminar
  12. Follon de circo, ¿ qué tomasteis ?

    ResponderEliminar
  13. A Cristo lo mataron por decir la verdad, y es que kiko pone el dedo en la llaga, ¿ Que es ser Cristiano ? y lo que el mismo responde nadie lo puede refutar, por que muy en el fondo todos sabemos que lo que dice es cierto, pero en esta secta crux santa usan muy bien la figura del sofisma para atacar a kiko y al camino, y si en esta oportunidad se quemaron las pestañas buscando buscando por mas de cuatro dias con lupa una predicacion de kiko para atacarlo, predicacion que solo los sectarios de moniacos como los de crux sancta cuestionan, inclusive el Papa aprobaria esta predicacion, ya que El mismo Papa denuncio en la JMJ que la Iglesia se estaba convirtiendo en una ONG, y que ser Cristiano era otra cosa.
    Esta secta crux sancta demoniaca se vale de dos comentarios de los Papas, y muy hipocritamente los aplauden, cuando otras veces los critican, pero se contradicen, porque la idea de lo que dicen los Papas es la misma idea de lo que dice kiko, pero con otras palabras, herejes de crux sancta pueden seguir montando cualquier tema para atacar a kiko y al camino, que con ustedes ya nadie traga entero, y entre mas persigan a kiko y al camino Dios lo bendecira mas y mas, una de las cosas que a hecho expandir al camino neocatecumenal por todo el mundo y por la cual a recibido tantas bendiciones deL Señor a sido la persecucion.
    Asi que herejes de crux sancta sigan buscando con lupa otra falacia y sofisma para atacar a kiko y al 
    camino, por que les volvio a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  14. Namas faltaba que compararan con Jesus al tercer angel, falso profeta enviado por satanas para dividir a la Iglesia e introducir doctrinas erroneas y veneno. Eso SI copia bien de los herejes de los primeros siglos, arrianos, gnosticos, maniqueos, en fin...

    Todo sale a la.luz poco a poco, gracias, Señor!

    Miguel

    ResponderEliminar
  15. Me parecen excelentes los comentarios de los miembros de la secta k, acerca de lo que dijeron los Papas Benedicto y Francisco en la entrada (ironic mode on)...

    Y asi piensan re-evangelizar catolicos alejados y cristianizar paganos en las Chinas...

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Educa sectas org./camino neocatecumenal.: Ahi teneis una dirección para ver lo que ocurre en Guam.
    Más de lo mismo, como en cualquier otro sitio donde se instalan los kikos, avasallando, y queriendo imponer su "camino", como el unico.
    Muy a proposito de kk el evangelio anonimo 2.16.
    Ay de ti kk, hipocrita, que dices ser católico, y eres un farsante. Ay de ti kk, que aparentas tener un camino lleno de FRUTOS, y lo que tienes es un camino lleno de ROBO Y DESENFRENO.

    ResponderEliminar
  17. En esta secta de herejes llamada crux sancta han hecho daño a mucha gente, muchos han desertados gracias a Dios, solo quedan unos pocos cuatro o cinco, pero siguen difundiendo sus errores en en este blog, agitados como dice San Pablo por los demonios.
    Otro detalle usado por esta secta de herejes crux sancta, es el que usan los santeros, es decir, usan imagenes de santos, en la pagina usan la imagen de la Virgen Maria, como anzuelo y engaño.Los santeros son sectas de demonios donde practican la brujeria y usan imagenes de santos como engaño.

    CRUX SANCTA SECTA DE HEREJES.PELIGRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo haces el ridículo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Ridiculo, ridiculo, de verdad, del bueno, del autentico.... es el que viene haciendo éste blog, desde hace unos pocos años.

      Eliminar
    3. Anda, que la humildísima kikiandad lleva desde los años sesenta haciendo el ridículo. Así les va, cada vez menos incautos engrosan las tropas kikianizadas.

      Eliminar
    4. Supongo que por eso lo frecuentas y lo lees, anónimo 6:35, porque te sientes como en tu casa

      Eliminar
  18. Preparense, ya que estos descarados sin verguenzas herejes de crux santa no encuentran como atacar a kiko y al camino, esta por salir en este blog una novela inventada y montada en un acto desesperado, por uno de los de menos coeficiente que se hace llamar un tal francisco garcia asesorado por la insidiosa del blog la primera actriz de reparto gloria g.
    La novela trata segun ellos del caso de una novia, protagonista, gloria g, y su pareja, protagonista francisco garcia.
    Un invento y calumnia mas para atacar al camino
    Reparto:
    Gloria, como la novia
    Francisco: como el novio
    Y hasta sus propias madres: como las suegras.
    ESPERELA PROXIMAMENTE EN LAS SALAS DE CINE LOS CRUXSANTINOS REBOTADOS.

    ResponderEliminar
  19. Dejale Sepul, son tan prepotentes, que no pueden ver lo RIDÍCULOS que quedan. Ellos mismos se delatan. Además de ridículos pareces niños paveros...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu inmensa conmiseración. Yo llevo haciendo el RIDICULO los 50 años que la Iglesia-CNC esta entre nostros (tu incluida). Y si, mira que bien prefiero parecerme a un niño pavero que no otras/os visitantes de la fraternidad-hermandad-cofradía-comunidad misericordiosa cruxsantinera.
    ¿Por cierto estais escribiendo cartas al Vaticano para que el jueves no nombren a Don Carlos Osoro Arzobispo de Madrid? Ya sabeis, lo habeis publicado, que D. CArlos Osoro al igual que casi toda la Jerarquia esta comprado por Pako Gomez o hdp o Been Kiken....
    Anda tomate un daikiri cruxsantinero que refresca mucho.
    Y disfruta mucho y riete un poquito (solo un poco) que la vida es un Don de Dios.

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustaría que los kikozombies copia pega y cobardes agachones comentaran algo sobre la entrada, que es buenísima. Venga, usen su último hálito de inteligencia y contesten algo:

    ¿Que es ser cristiano? ¿Lo que dice kiko el cara de pedo con diarrea? o será acaso lo que dicen los Papas?

    Porque vaya que el concepto de cristianismo de los miembros del kikosklan se contrapone al que predica la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre por fin aparacio. Tranquilo, tranquilo sssssssss, no te sulfures que es muy malo para tu salud. Ya sabemos todos que los kikosklan no predican el cristianismo, por eso se reunen en las catacumbas como los cristianos en Roma, para no ser perseguidos por el Vaticano, que ha proclamado una fatua para acabar con todos ellos.
      Por lo menos siempre nos quedaran los cruxsantinos, verdero faro de la Iglesia donde toda la Santa Sede se mira e inspira teologicamente.
      ¿Por cierto has escrito ya tu carta para que no pongan a Don Carlos Osoro?
      Puedes escribirla con varios seudonimos, asi parece que escriben mas.
      Tomate un mojito que es muy digestivo para los ardores de estomago (lo digo porque debe ser cuestion de ulcera tu cabreo constante).
      Agur cruxsantino

      Eliminar
  22. si, kk hace mucho bulto, y eso x lo visto influye. el fin justifica los medios.



    el daño q hacen a las personas son daños colaterares, lastima,....., la.igledia

    ResponderEliminar
  23. Vemos como chikungunya rodrigo llego al extasis y exploto en quien verdaderamente es con su verborrea y ataque virtual de esquizofrenia que estabamos esperando

    ResponderEliminar
  24. A la verdad que este Kiko tiene las bolas bien puestas eh, realizar un cuestionamiento asi delante de tanta gente importante, delante de parte de la alt jerarquia eclesial.

    Sin embargo ellos no lo cuestionan, ni publico, ni privado, y vienen estos galanes a emitir todo tipo de juicios, que canallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué sabes que no lo cuestionan tampoco en privado? ¿Cuáles son tus fuentes?

      Eliminar
    2. Anónimo 11:37, lo tuyo es no querer ver lo que tienes ante las narices.

      Ten cuidado, porque el morbo por querer conocer pecados de los demás, no es cristiano, más bien es propio de tertulias del hígado izquierdo, tipo "Sálvame" y demás, que si por algo se caracterizan es por no ser tertulias evangelizadoras ni moralizantes.

      Eliminar
    3. Sí, Gloria. "Sálvame" es el prototipo de la llamada "telebasura" y a los interrogatorios a los famosos les llaman "escrutinios".
      ¿Estarán inspirados en los que todos sabemos?

      Eliminar
  25. A Cristo lo mataron por decir la verdad, y es que kiko pone el dedo en la llaga, ¿ Que es ser Cristiano ? y lo que el mismo responde nadie lo puede refutar, por que muy en el fondo todos sabemos que lo que dice es cierto, pero en esta secta crux santa usan muy bien la figura del sofisma para atacar a kiko y al camino, y si en esta oportunidad se quemaron las pestañas buscando buscando por mas de cuatro dias con lupa una predicacion de kiko para atacarlo, predicacion que solo los sectarios de moniacos como los de crux sancta cuestionan, inclusive el Papa aprobaria esta predicacion, ya que El mismo Papa denuncio en la JMJ que la Iglesia se estaba convirtiendo en una ONG, y que ser Cristiano era otra cosa.
    Esta secta crux sancta demoniaca se vale de dos comentarios de los Papas, y muy hipocritamente los aplauden, cuando otras veces los critican, pero se contradicen, porque la idea de lo que dicen los Papas es la misma idea de lo que dice kiko, pero con otras palabras, herejes de crux sancta pueden seguir montando cualquier tema para atacar a kiko y al camino, que con ustedes ya nadie traga entero, y entre mas persigan a kiko y al camino Dios lo bendecira mas y mas, una de las cosas que a hecho expandir al camino neocatecumenal por todo el mundo y por la cual a recibido tantas bendiciones deL Señor a sido la persecucion.
    Asi que herejes de crux sancta sigan buscando con lupa otra falacia y sofisma para atacar a kiko y al 
    camino, por que les volvio a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  26. *
    *
    En esta secta de herejes llamada crux sancta han hecho daño a mucha gente, muchos han desertados gracias a Dios, solo quedan unos pocos cuatro o cinco, pero siguen difundiendo sus errores en en este blog, agitados como dice San Pablo por los demonios.
    Otro detalle usado por esta secta de herejes crux sancta, es el que usan los santeros, es decir, usan imagenes de santos, en la pagina usan la imagen de la Virgen Maria, como anzuelo y engaño.Los santeros son sectas de demonios donde practican la brujeria y usan imagenes de santos como engaño.

    CRUX SANCTA SECTA DE HEREJES.PELIGRO.

    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crux-Sancta es un modesto blog de internet con tres administradores. La entrada y salida del blog es completamente libre. No es preciso registrarse. Su principal cometido es poner de manifiesto los excesos del denominado “Camino Neocatecumenal”.

      El Camino Neocatecumenal no se define como un movimiento, ni una asociación pública de fieles, ni un grupo ni una cofradía sino “un itinerario” (obviamente el itinerario son los contenidos formativos, no el grupo). Se caracteriza por realizar eucaristías semanales particulares, con una liturgia diferenciada, cuando el resto de realidades seglares de la Iglesia realizan eucaristías propias una o dos veces al año. Utilizan para sus eucaristías los salones parroquiales.

      Su organización es piramidal, estando en la cúspide los fundadores Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario.

      También realizan los llamados “escrutinios” o “escrutes”, actividades innecesarias y muy discutibles en las que suele invadirse la intimidad personal (así, se pregunta si se usan métodos para la regulación de la natalidad) y abochornar al “escrutado” en presencia de todo el grupo parroquial del Camino Neocatecumenal, llamado “Comunidad”. Si las respuestas no son del agrado de los “catequistas”, puede cambiarse coercitivamente al miembro del grupo a una Comunidad más nueva, con el chantaje emocional que esto supone.

      Exigen a sus miembros la entrega de la totalidad de sus bienes, no canalizándolos siquiera a través de Cáritas.

      También tienen una teología diferenciada de la católica, afirmando, por ejemplo que “la sangre de los inocentes salva las almas de sus enemigos” o que los no cristianos no son hijos de Dios. También rechazan el magisterio de los concilios, desde el de Nicea hasta el Vaticano I, ambos inclusive.

      Eliminar
  27. La cuestión principal es no comentar de verdad lo dicha en la entrada Y DESVIAR LA ATENCION, NO KIKOZOMBIES??? de eso se trata ¿verdad? Que vistos estáis, ¿sabéis lo que significa R E F U T A R ??? : Rechazar la validez de una idea o afirmación de otra persona mediante razones y argumentos, venga venga, os esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntate y ponte cómodo, Sopo, por si se alarga la búsqueda de razones y argumentos por parte de los kikines.

      Eliminar
  28. Curiosamente le entiendo más a Benedicto y Francisco que a Kiko Arguello que parece agarra de "hobbie" humillar a los sacerdotes.

    Ni siquiera estando en el Camino lo pasaba mucho ahora menos.

    Pero eso no me impide (aunque digan que estoy en 2 aguas) exaltar que hay cosas buenas (como tambien cosas no tan buenas) en el CNC.

    Si fuera por los pecados o la moral de sus fundadores tendriamos que decir que los Legionarios son todos unos perversos inmorales por culpa de Maciel.

    Creo que en todo grupo hay trigo y cizaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repámpanos, qué lumbrera. Ha querido Dios que por fin llegues a la conclusión a la que muchos hemos llegado años ha. Lo que todavía no ha ocurrido, y por eso lo denunciamos, es que los kikos se den cuenta de eso que expones. Ellos son luz y fermento, trigo y sólo trigo, grano de mostaza, perfección absoluta, dueños dela Verdad y los únicos que conocen a Dios. Entre ellos no existe la cizaña.

      Y para eso estamos aquí, para que se sepa que no es oro todo lo que reluce y que, amparados en el arkano, sigen engañando a muchos. A ver si te enteras.

      Eliminar
    2. Lukas, parece que no te quieres enterar de que lo que sostenemos es que todo lo que es propio del cnc es nocivo para la salud física y mental y /o malo intrínsecamente. Y que lo que es bueno, resulta que no es propio del cnc, sino que es de la Iglesia.

      En cuanto al argumento sobre los legionarios es perverso. ¿Acaso los hijos son culpables del pecado de los padres? ¿Es por eso por lo que nació ciego el ciego de nacimiento, o fue por sus propios pecados, aunque aún no los había cometido?

      Cada quien habrá de responder de sus actos, no de los de los demás... salvo que se haga cómplice de los actos de otros. Yo tengo suficiente con lo mío, no seré cómplice de los abusos que vea cometer a otros.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.