viernes, 1 de agosto de 2014

El Sufrimiento de los inocentes (3)




Un militar israelí presume a través de Instagram de haber asesinado a 13 niños palestinos
 El soldado decidió eliminar la publicación debido a la reacción de los internautas. En la Red no ha pasado desapercibida la publicación en la cuenta de Instagram del militar israelí David Ovadia, que publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme militar y portando armas de fuego, presumiendo de participar en los ataques contra la Franja de Gaza. En uno de sus mensajes Ovadia, escribió: "Hoy he matado a 13 niños", junto con otros mensajes ofensivos contra de los musulmanes.
 Debido a las reacciones de los internautas, el militar borró su publicación. Sin embargo, muchos usuarios que pudieron ver y leer este "tuit" tomaron capturas de pantalla y copiaron el mensaje. La difusión por la Red de estas declaraciones ha provocado una ola de furia entre los internautas, que han buscado y sacado a la luz toda clase de información e imágenes de David, que ha empezado a eliminar imágenes y publicaciones delicadas de sus cuentas de usuario en las redes sociales.

fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135577-soldado-israeli-presume-matado-ninos-palestinos-twitter

Policia Israelí patea niño palestino





¿Israel de víctima a verdugo?




“¡Deteneos por favor, os lo pido de corazón, es la hora de deteneros, deteneos por favor!”

“Hermanos y hermanas, nunca la guerra, nunca la guerra, pienso sobre todo en los niños, a los cuales se les quita la esperanza de una vida digna, de un futuro, niños muertos, niños heridos, niños mutilados, niños huérfanos, niños que tienen como juguetes residuos bélicos, niños que no saben sonreír”.

Papa Francisco

17 comentarios:

  1. Y los terroristas solo son los de Hamas?
    Estos soldados son los hijos de la promesa? Los encargados de hacer que se cumplan las profecias biblicas?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante, sectario de crux sancta miguel angel, teologo de pacotilla; La sangre inocente de estas victimas salva las almas de sus asesinos por el misterio de Cristo, asi, en el antiguo testamento la sangre del justo abel clamaba justicia, a partir del sacrificio de Jesus la sangre de los inocentes ya no clama justicia, sino que intercede y clama misericordia por sus verdugos.
      Aprende Cristianismo, ignorante!!!!!, vete hacer un curso, pero en la Iglesia Catolica y llevate a tus compinches de esta sectabcrux sancta

      Eliminar
    2. El problema no es la mentalidad individual de unos degenerados. El problema de fondo es el de un estado aterrizado en una zona de un día para otro porque así salió de los huevos a sus protectores y que se dedica a robar a escala gigantesca a otro estado. Por mucho que se haya pulido la comunicación israelí, los discursos para «justificar» sus actos todos resultan de una manipulación.

      Lo que pasa actualmente en Gaza se vende según el siguiente esquema:
      — Hamás es lo peor que haya;
      — TODOS los habitantes de Gaza apoyan al Hamás;
      — con lo cual la seguridad de Israel está permanentemente cuestionada por los habitantes de Gaza.

      Admitiendo que Hamás fuera el Diablo en persona, cabe recordar que Hamás fue votado en 2006 durante elecciones limpias. En aquella fecha, la mayoría de los habitantes de hoy no tenían la edad necesaria para votar. Por supuesto, los niños que hoy mueren tampoco tienen la edad para votar, y muchos no tienen ni la edad para formarse una opinión personal.

      Entonces, lo que usa Israel para justificarse no vale ni un puto clavo porque se trata de una generalización muy abusiva.

      Porque se sorprenden los troles de la ausencia de relación entre estas entradas y el cnc, parece necesario recordarles que la generalización abusiva es una de las herramientas maestras de su gurú, Paco Gómez, de Palomeras y de ascendencia fascista, lo que le facilitó muchas cosas, ventaja sobre la que nunca escupió.

      Lo que hace Israel con Gaza va en contra de los estatutos de la Naciones Unidas. La ONU varias veces lo ha recordado, la última en julio de este año.

      También, hasta suponiendo que se tratase de una guerra, va en contra de todos los convenios, ya que, a propósito, se masacra a poblaciones civiles.

      Pero Israel no puede declararse en guerra a pesar de la popularidad de la ficción de un conflicto. ¿Por qué? Porque Israel de hecho no ocupa territorios, los ha anexionados mediante acciones de guerra. El gobierno de Israel habla muy a menudo de fronteras pero nunca se refiere a ninguna fecha concreta. Desde la guerra de los 6 días —que fue una guerra de iniciativa propia vendida como defensiva y permitió cuadruplicar el territorio—, Israel ha ido adquiriendo territorios mediante acciones de guerra. De ocupación no se trata. Se trata de un robo violento que está muy claramente prohibido por los convenios internacionales.

      En los acontecimientos de Crimea, no hubo acción violenta, hubo un referéndum en el que un pueblo decidió independizarse e integrarse a la Federación Rusa. Esto es conforme al derecho internacional y no era conforme a la constitución de Ucrania, la que fue primeramente violada por golpistas que derribaron a un corrupto democráticamente electo sin esperarse los once meses que faltaban para la siguiente elección.
      (sigue)

      Eliminar
    3. Parte 2/3

      En lo de Israel, constantemente se han usado acciones de guerra. Cabe recordar que hoy, después de desclasificar documentos entonces secretos, hasta la guerra de los 6 días resultó de una manipulación.

      No viene mal recordar el comentario de de Gaulle al respecto de la guerra de los 6 días (1967): «Israel organiza, en los territorios que ha tomado, la ocupación que no puede ir sin opresión, represión y expulsiones; y en ellos se manifiesta contra él una resistencia que en su vez tacha de terrorismo». Es que de Gaulle no solía sacar la lengua para lamer el culo del primero presumiendo de excepcional. Esto vino después de veinte años de apoyo a Israel y enseña que ciertos comportamientos se pueden condenar en sí.


      En cuanto a la mentalidad del gobierno de Israel, es simplemente un conjunto de colonialismo, de nazismo en esto que hay un pueblo superior y subhumanos —untermensch en la propaganda nazi— y de ideología neocon. Si recordamos un post sobre algunas lindezas del Talmud que provocó mucho escándalo entre los seguidores de K., pues vemos que para parte de los judíos el más extremo racismo es algo bien anclado. Afortunadamente para otros judíos será el opuesto.

      Otra de las manipulaciones del gobierno de Israel es la asimilación de sionista a víctima de la Shoah. Una cosa y otra solo podrían tener algo que ver si hubieran sido comportamientos semejantes al de los sionistas de hoy que hubieran provocado una reacción del tipo monstruoso de la Shoah. Evidentemente no fue el caso. Y visto en el otro sentido, tampoco puede ser. Ojo por ojo y diente por diente se tendría que aplicar preferentemente a los europeos autores de pogromos y luego de la Shoah. Es cierto que Hitler estuvo bajo la influencia adicional de una palestino antisionista, pero esto no explica el odio al judío de los tiempos anteriores.

      Con lo cual, evocar la Shoah para exonerarse de reproches por la masacra de los palestinos no es más que un asqueroso despropósito.

      En cuanto al cnc, la intervención de neocats como Shlomo tiene al menos la virtud de enseñar qué tipo de adoctrinamiento sectario está vigente en la realidad de las realidades. Están morbosamente defendiendo cualquier mito que le haya salido de los huevos a su gurú. Es realmente preocupante la imposibilidad de sentir el sufrimiento ajeno. Solo parece importar que nada referente al chiringuito neosensacional sea cuestionado. Otros han venido a tachar de comportamiento de ONG la simple compasión.
      (sigue)

      Eliminar
  2. Ignorante, sectario de crux sancta miguel angel, teologo de pacotilla; La sangre inocente de estas victimas salva las almas de sus asesinos por el misterio de Cristo, asi, en el antiguo testamento la sangre del justo abel clamaba justicia, a partir del sacrificio de Jesus la sangre de los inocentes ya no clama justicia, sino que intercede y clama misericordia por sus verdugos.
    Aprende Cristianismo, ignorante!!!!!, vete hacer un curso, pero en la Iglesia Catolica y llevate a tus compinches de esta sectabcrux sancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kretino desalmado, pastor de kabras!

      Eliminar
    2. Ya te digo, anónimo de las 22:08, menos mal que pasabas tú por aquí para explicarlo con tanta claridad como falta de caridad.

      Lo que no me explico es por qué no corres a inmolarte en Siria o en Gaza o te entregas a la guerrila de Boko Haram para que te descuarticen un poquito, de tal manera que tú solito, sin necesidad de fe ni de Cristo, les asegures la salvación y la vida eterna a tus verdugos.

      Eliminar
  3. Sigan confirmando que el arbol cnc da frutos podridos y que pertenece a satanas...
    No se ocupen de mi, ocupense de sus almas llenas de odio que no me hacen daño en lo absoluto...

    No idolatren la teologia. La teologia no salva y menos esa que les enseñan kiko y karmen...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que lo confirma son Los Papas y La Iglesia Catolica .sectario miguel angel

      Eliminar
    2. Por lo visto dejaron encargado de esta secta crux sancta al ridiculo teologo, miguel angel,jajajaja, si vaderetro satan, vsldelbundek, y a gloria no les cuajo ningun comentario, menos a este pelele que trata de salvar la secta crux sancta

      Eliminar
    3. Y ya todo esta aprobado confirmado mil veces por El Vaticano y los últimos cinco Papas

      Eliminar
  4. Ignorante, sectario de crux sancta miguel angel, teologo de pacotilla; La sangre inocente de estas victimas salva las almas de sus asesinos por el misterio de Cristo, asi, en el antiguo testamento la sangre del justo abel clamaba justicia, a partir del sacrificio de Jesus la sangre de los inocentes ya no clama justicia, sino que intercede y clama misericordia por sus verdugos.
    Aprende Cristianismo, ignorante!!!!!, vete hacer un curso, pero en la Iglesia Catolica y llevate a tus compinches de esta sectabcrux sancta.

    Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.....

    Esto esta reconocido por la Iglesia Católica desde el principio y sean anatemas los sectarios que van en contra de esto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 12,58, la sangre inocente de los cristianos asesinados por los yihadistas islámicos, "salva las almas de sus enemigos por el misterio de Cristo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fariseos también hacían preguntas capciosas, falso

      Eliminar
  6. ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
    (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
    Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

    RESPUESTA:

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia".

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo".

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica".

    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

    Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

    Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.

    Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
    ATENCION TODO ESTO SI ES VERDAD

    ResponderEliminar
  7. Algún yihadista cruxsanctino puede comentar esta noticia?
    http://noticias.noticiascristianas.me/el-holocausto-cristiano-ha-llegado-el-estado-islamico-decapita-a-los-ninos
    Sin apasionamientos por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas yihadistas, pregúntale a osama bin Kiken, el ayatolá del camino.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.