lunes, 21 de julio de 2014

¿Que opinan los sionistas acerca del CNC?

«Los judíos están sorprendidos  ven en nosotros un mesías distinto »
Kiko Arguello 


Rabino Irving “Yitz” Greenberg junto a Kiko Arguello

Pero ¿que opinan los sionistas?
Evangélicos sionistas
El rabino Irving “Yitz” Greenberg, dijo a The Jewish Week que el Camino Neocatecumenal es “ante todo un grupo de inspiración laica, que no ha hecho trabajo misionero y no tiene ningún interés misionero. Se habla de Israel como los evangélicos lo hacen, que los Judíos son “el pueblo de Dios.” E Israel es “la tierra prometida de Dios.” Ellos se especializan en un intento respetuoso a ayudar a los católicos a apreciar mejor el pueblo judío y la religión judía, así como el aumento una toma de conciencia de lo mucho que los judíos han sufrido, incluso por causa de los cristianos.

Sionismo a la parrilla (ejemplo del discurso cristiano sionista)


Desiderio Parrilla Martínez es doctor en filosofía, catedrático, miembro del Camino Neocatecumenal y posee un blog  en Religiondigital. Ha publicado una entrada titulada Dios bendiga al Estado de Israel, ilustrada con el escudo del estado sionista, de la que extractamos algunas ideas centrales para comentarlas aquí:

1. La revelación evangélica de la Pasión de Jesucristo ha supuesto un cambio histórico sin precedentes respecto de la defensa de las víctimas inocentes. El sufrimiento de los inocentes se ha convertido desde entonces en una categoría moral de primer orden. Con este título, El sufrimiento de los inocentes, el Camino Neocatecumenal presenta una sinfonía este mes de mayo en los EEUU, apoyado por algunas de las autoridades máximas del pueblo hebreo.

2. Frente a esta acogida de la víctima, el Anticristo supone para la Tradición una vuelta al revés de esta Revelación. El Demonio es “la mona de Dios” que imita a la Santísima Trinidad para obtener en su remedo su justo contrario. En el Apocalipsis esta perversidad se expresa con la subversión del victimismo. Según el texto joánico el Anticristo toma la Revelación evangélica para darle enteramente la vuelta y obtener su caricatura perversa.El término Anticristo sólo se encuentra en las Epístolas de Juan (1 Jn 2, 18,11; 4, 3; 2 Jn 1, 7). El Anticristo aparece como quien se opone a Cristo y, por consiguiente, a Dios. El Anticristo es una categoría escatológica cuya esencia consiste en el engaño acerca de la identidad de Cristo. El Anticristo aparece tratado bien como persona bien como mentalidad, queda asociado a Satanás y define un movimiento profano y secular contra la Revelación cristiana en su intento de gobernar las naciones del mundo.

3. La rehabilitación de las víctimas por parte del cristianismo encuentra su versión satánica en este victimismo anticristiano. Sólo en una sociedad cristiana, regida ontológicamente por el sacrificio de Cristo, la víctima inocente es defendida como valor sagrado; en la sociedad pagana la defensa del inocente perseguido resultaba, por tanto, incomprensible. La versión anticristiana de este maltrato a la víctima, sin embargo, no cabe identificarse con la antítesis de la crueldad pagana sino con su sutil parodia satánica. Esta parodia reside en el victimismo y consiste en el acto por medio del cual el agente moral se presenta como víctima para así mejor justificar su persecución contra sus adversarios. De este modo, el malvado se sube a la cruz para mejor poder crucificar a sus víctimas. De hecho este victimismo es uno de los rasgos del Anticristo (Zc 11, 17; Ap 13, 2-3. 14).

4. Actualmente asistimos a una perversión todavía más complicada y barroca de este victimismo anticristiano. Se riza el rizo acusando de victimario a la víctima con un discurso victimista. Esta hiper-victimización o “Anticristo secular extremo”, llamémoslo así, consiste en acusar a las víctimas reales de nuestra injusticia de ser victimistas para así mantener la agresión que nosotros ejercemos contra su inocencia. Acusamos al otro de ser culpable de ser victimista; esta acusación permite prolongar impunemente nuestra violencia anticristiana sobre él. Ejemplo de esta nueva victimización es la persecución que sufre el Estado de Israel. El núcleo de la verdad es que Europa necesita repetirse a sí misma que Israel no sólo es culpable sino que, además, es victimario. Así aplaca sus propias culpas por la inmisericorde destrucción del pueblo judío que viene perpetrándose en occidente durante siglos. Esta es la obsesión europea. No sólo acusa a Israel de violento sino denuncia que Israel “va de víctima por la vida” cuando, en realidad, es “uno de los peores verdugos de la historia”. Es decir, Europa está obsesionada por demostrar que el Estado de Israel opera con los rasgos apocalípticos del Anticristo; más aún: que el Estado de Israel, como en el medioevo los “judíos pérfidos y deicidas”, son el mismo Anticristo. Como vemos, esta obsesión delata una judeofobia extrema que supone una secularización del antisemitismo medieval.

5. Esta obsesión, sin embargo, manifiesta la estructura de ese anticristianismo satánico de la hiper-victimización. Occidente acusa de victimista al Estado de Israel para legitimar toda la violencia que pueda arrojar contra este Estado y lesionar su soberanía. ¿Por qué está Europa empeñada en hurgar solamente los pecados de Israel, un diminuto país que, a diferencia de todas los demás naciones, más o menos pecadoras, era indispensable para salvar millones de vidas de las garras europeas? ¿No cabe preguntarse por qué los defectos de Israel son magnificados con lupas y las vilezas de sus enemigos (y del mundo entero) son omitidas o aun aprobadas?

Concluye el autor con una exhortación: “rehabilitemos las víctimas inocentes frente a los ´anticristos secularizados´. Dios bendiga a Israel.”

SIONISMO NO ES LO MISMO QUE JUDAISMO (Video) 

35 comentarios:

  1. Este blog habla por hablar, todas las familias en mision, comunidades en todo el mundo, el Papa habla con kiko sobre la mision en asia etc.etc

    ¿ Eso no es hacer mision y querer seguir haciendola ?

    Hacen el ridiculo en crux sancta sacando temas para atacar a kiko y al camino, temas sin ningun sentido y objetividad de fondo, ya que en 40 años la mision del camino esta mas que reconocida por la Iglesia y los Papas.
    Lo dicho, hablan por hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me dices del ecumenismo que esta haciendo kiko, y que el Papa felicito y animo a kiko a seguir adelante.
      Lo que pasa es que el odio y la envidia tienen ciegos y carcomen a estos sectarios de crux santa

      Eliminar
    2. Atentos, recuerden que crux santa ataca todo lo que tenga que ver con los judios, este blog ya es conocido por ser antisemita, que horror, cuidado a los ingenuos e ignorantes que son los unicos que se comen todas las calumnias que crux sancta vomita

      Eliminar
    3. Si se dan cuenta de los pocos adeptos que tiene este blog varios se han ido, los pocos que quedan son nombres falsos usados por el mismo creador del blog, un caso patetico digno de lastima.

      Eliminar
    4. Te voy a poner un ejemplo de la doblez en la que por desgracia, vivís instalados.

      Si escribimos a diario....somos poco menos que unos enfermizos según vuestro criterio, klaro.

      Si dejamos de escribir unos días por causas que solo a nosotros competen, tachan sin rubor a los que se quedan escribiendo y a los que no lo hacen.

      Sois doblez personificada. Y lo que más me molesta es que es solo una muestra de los resultados de la progra.....digo katekizacion kikotistika.

      Lamentable estado de cosas arroja el miserable saldo de esta horrible cuenta que mostráis, lejos de vosotros poner de relieve ningún amor. No se puede ser luz caminando en tinieblas.

      -sepul-

      Eliminar
    5. "Lamentable estado de cosas arroja el miserable saldo de esta horrible cuenta que mostráis, lejos de vosotros poner de relieve ningún amor." ¿Y os habéis mirado a vosotros, o de verdad crees que vuestros comentarios y artículos son de lo mejor que hay en el mundo? Porque si me dices que tienes recta intención, ¿Por que presupones mala de nuestra parte? Y si me dices que lea y vea como hablan mal... ¿Acaso no lo haces tu? ¿O "miserable" "horrible" "doblez" etc son palabras buenas? ¿Corrección fraterna, quizás? ¿Como? ¿Públicamente, como en el post anterior, y sin contactar con el SRM, como nos enseña la Iglesia? Decís mucho si... Canon 220. Ese también habla de dañar la reputación: "A nadie le es lícito lesionar ilegítimamente la buena fama de que alguien goza..." ¿Tampoco? Y el 1311? Y el 1401? ¿Cuando se os ha nombrado jueces? ¿En que parte de la doctrina de la Iglesia se invita a montar un blog y dañar a un movimiento aprobado por la Iglesia? "Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?..." (Romanos 2, 21).

      Y si, yo soy el primero que no hago bien, de hecho no voy a volver por aqui, y rezaré por vosotros. Soy el primero que sabe que NO soy Cristiano, pero no me cansaré de intentarlo. Y os invito a recapacitara vosotros también. Pues si de verdad pensáis que estáis en lo correcto, es imposible que realmente penséis que lo hacéis de forma correcta, pues hacéis lo que acusáis. Y el fin no justifica los medios. Nunca.

      Eliminar
    6. A seguir ocultando, callando, encubriendo... que pa eso son entrenados ustedes...

      Miguel

      Eliminar
    7. Exacto Anónimo21 de julio de 2014, 9:28.
      Ese será el juicio de Dios al final de los tiempos, cada cual debería orientar su vida así, pensando en ese día.
      Pero de igual manera somos libres.
      Y Miguel, seguir ocultando? qué? ¿qué oculto? ¡por Dios!, ¿Por qué me juzgas?. No tienes ni idea de quién soy y ya afirmas que estoy entrenada para algo de la oscuridad..
      Por favor no generalices...

      Eliminar
    8. Dejadlos, dejad tranquila a la parejita de jubilados de sepul y paripé, que también tienen derecho a irse de viaje de fin semana del INSERSO. ¡Cómo sois!

      Eliminar
  2. Atentos, recuerden que crux santa ataca todo lo que tenga que ver con los judios, este blog ya es conocido por ser antisemita, que horror, cuidado a los ingenuos e ignorantes que son los unicos que se comen todas las calumnias que crux sancta vomita

    ResponderEliminar
  3. Este tema escuece sobremanera a los kikozombies, Tooooooooooooodito el día estan aqui metiditos los kikozombies, y le haceis leer estas cositas, son masocas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21 de julio de 2014, 2:03 dijo : "en 40 años la mision del camino esta mas que reconocida por la Iglesia y los Papas.Lo dicho, hablan por hablar."

    Toma unos datos y "cuando veas las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar". Tomad ejemplo, o sino acabaréis peor que los LDC :

    Fecha de fundación de los Legionarios de Cristo : año 1941. Caso Maciel : primera década del siglo XXI. Lapso de tiempo : 70 años aprox. El CNC tan solo lleva 40 y pico años de historia..

    En la década del 40 a Maciel ya le sancionaron por sus bellaquerías, pero, a través de los millones que sus benefactores le donaban, supo comprar el silencio, la complicidad y el encubrimiento. Pero nada es eterno en este mundo. Ya sabemos cómo terminó Maciel.

    Corrección fraterna de un feligrés de Misa de 12:00

    ResponderEliminar
  5. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "¿Que opinan los sionistas acerca del CNC?”.
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (12,38-42):

    En aquel tiempo, algunos de los escribas y fariseos dijeron a Jesús: «Maestro, queremos ver un signo tuyo.»
    Él les contestó: «Esta generación perversa y adúltera exige un signo; pero no se le dará más signo que el del profeta Jonás. Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra. Cuando juzguen a esta generación, los hombres de Nínive se alzarán y harán que la condenen, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás. Cuando juzguen a esta generación, la reina del Sur se levantará y hará que la condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra, para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21 de julio de 2014, 4:44 MARAVILLOSO, FABULOSO, ESPLENDIDO COMO SIEMPRE, ERES fantastico.

      Eliminar
    2. A mi me parece de los comentarios más claros, útiles, y caritativos del blog.

      Eliminar
    3. Así es, este blog ya es conocido por su antisemitismo.

      Eliminar
  6. "Los judíos están sorprendidos  ven en nosotros un mesías distinto »
    Kiko Arguello 

    Claro que si. El supuesto mesias que predica el falso profeta k es el anticristo. Aquellos que no lo reconocieron hace dos mil anios lo siguen esperando, pero les vendra el anticristo y a ese si lo reconoceran. Kiko esta allanando la senda de esta aparicion.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel te invito a confesarte...

      Eliminar
    2. Lo que faltaba, imitadores del Santo Padre Pìo.

      Eliminar
  7. Según los 4 gatos cruxsanctinos, ahora resulta que los de Hamás, Hezboláh y Boto Haran son tan culpables como el CNC de odiar al judaísmo y a la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los 4 gatos cruxsanctinos el CNC es culpable de la crisis de Oriente Medio, del calentamiento global, de la crisis económica y de la independencia de Cataluña. ¿No lo sabías?

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, también será culpable el CNC de la caída de Luzbel?, de la mentira a Eva? o de la muerte de Caín?
      Pobres gaturros cruxsanctinos, no encuentran árbol donde ahorcarse.

      Eliminar
    3. Muchacho se te ve alterado. Si no te gusta lo que ves no entres aquí, pero eso de decir "no encuentran árbol donde ahorcarse"... esos no son los valores del CNC muchacho. Necesitas humildad.

      Eliminar
    4. Vade Retro (alias) KikiMesias, déjate de hipocresías y falsa humildad, anda a engañar a tus bloggers (4 gatos), ellos te adulan y te sientes a gusto.

      Eliminar
    5. Somos más de 4 gatos y bien que lo sabes ENGANCHADO A CRUX SANCTA "VISITANTE", me alegro por tu dedicación exclusiva a este humilde blog, Gran señal. Yo si se que me siento a gusto al leeros como os retratáis, que pobreza de espíritu más grande os embarga, FIRMADO: L'Osservatore Crux Sanctino.

      Eliminar
  8. Lo que los cruxsancteros no dicen es que desde hace años existen en Israel comunidades compuestas por judíos, que aceptan a Jesuscisto y el mensaje de la Iglesia Católica. Eso se lo tienen bien calladito. Probablemente ni lo sepan, porque se las dan de saberlo todo sobre el camino, pero demuestran bastante ignoracia y lo que saben está trufado por el resentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo habrán dicho los catequistas no amigo? Porque si San Kiko ya a conseguido que los judíos crean en Jesucristo... apaga y vámonos macho... jajajaja
      Los kikos sois la bomba amigo!

      Eliminar
  9. ofu como sta el patio, han congido vacaciones todos los kikos juntos?.

    pues q se tomen la pastilla x favor

    ResponderEliminar
  10. En esta página hay cruxsanctinos que han escrito a favor de la legítima defensa y hasta han colgado los artículos del catecismo, pregunten a ellos que justificaban así la guerras.

    ResponderEliminar
  11. Eso no les da derecho a los sionistas ni a los de Hamas a matar a civiles, aùn teniendo los sionistas la ventaja. ¿Ustedes no entienden o se hacen los brutos?

    ResponderEliminar
  12. De la página SerJudio.com

    http://serjudio.com/rap401_450/rap430.htm

    "Usted me pregunta "si creemos en la virgen María".
    ¿Creer en una persona?
    Eso es idolatría.
    A no ser que por "creer" usted este indicando "tener confianza".
    O que quiera decir "creerle a ella", en relación a creer la historia que contó del ángel y su milagroso embarazo.
    En cualquier caso ni creemos en ella, ni su historia, ni la veneramos (ni dulia ni hiperdulia), ni la consideramos instrumento privilegiado de Dios (pues, todos somos Sus instrumentos).
    Pero, al igual que cualquier ser humano merece ser tratada de acuerdo a sus virtudes y defectos."

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede explicar qué es la llamada "bolsa del Shemá" ?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la bolsa que se ponen los judíos al cinto después del primer rezo de la Shemà, por la mañana y tras colocarse los tefillim. Por lo noche, tras el tercer rezo de la Shemà, se la quitan. Era la que llevaba Judas, puedes leerlo en el Evangelio.

      Eliminar
  14. Recomiendo a los que colaboran o escriben en este blog "Religión digital". En mi opinión, una excelente web de información y opinión religiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor:
      www.vatican.va
      religionenlibertad.com
      http://vaticaninsider.lastampa.it/es/
      http://www.news.va/es

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.