viernes, 4 de julio de 2014

"Los que no tengáis fe, tenéis que largaos" del camino neocatecumenal

Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 13)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014

La tercera noche es la noche del mar Rojo. Es la noche en que estaban los pobrecitos con los lomos ceñidos y tenían que comer deprisa el cordero, porque había que salir de la esclavitud y no les dio tiempo a que el pan fermentase, y tuvieron que coger la masa al hombro y por eso comen panes ácimos, porque es el pan de la prisa, salir, salir, salir, salir de la muerte, salir de la esclavitud. Y el mar les cierra el paso y el faraón viene detrás.

Dicen los hebreos que, según el Talmud, la Pascua es como un paloma y un halcón que la persigue, y en el momento que la va a coger, ve un resquicio en la roca, ve una grieta y va a meterse y en aquel momento de la grieta aparece una serpiente… Esa es la Pascua: un halcón detrás y una serpiente delante. El faraón que te persigue y el mar que te cierra el paso. Y en ese momento interviene Dios. Interviene Dios verdaderamente. O sea que es la noche en que el faraón entra en el
--- Triste final ---
mar y queda sumergido el demonio. El faraón es imagen del demonio.

No podemos seguir adelante a la misión que nos confía el Señor, porque estamos ya todos muy viejecitos, somos todos ya mayores, y la última etapa de nuestra vida es la crucifixión. No os engañéis, que en la primera noche del Camino os hemos puesto una pizarra y os hemos puesto la imagen de la Virgen y debajo el Camino, y al final había una montañita con una cruz. Y os hemos dicho aquí acaba el cristianismo. No podemos ser ninguno de nosotros más grandes que Cristo, que
fue odiado, perseguido, torturado y matado. Ese es nuestro fin.
Kiko explica el destino
final de los Kikos
Muchos tienen un final con un cáncer horrible o con una enfermedad y así son purificados y santificados para entrar en el cielo; otros, seremos perseguidos; otros morirán mártires, pero no podemos ser más grandes que nuestro Señor Jesús.

Tomen ahi! beatos de parroquia.
entiéndanlo ¡No somos un grupo mas!
!!Somos Kikos!!
No somos un grupito de beatos en una parroquia. Por favor, no estamos ya en la cristiandad. El mundo necesita cristianos, cristianos auténticos y ¿cómo se hace un cristiano? Pues Dios ha preparado la liturgia, es fundamental el año litúrgico. Y la noche de la Pascua está llena de significado, la luna está llena. Dicen los hebreos que la luna llena de abril engordó para ver salir, para ver la felicidad más grande del universo: la Pascua de los hebreos. Porque la salida de Egipto estaba llena de Cristo, porque todo se hizo en función de Cristo, que iba a salvar a la humanidad de la muerte, de la muerte.

Kiko abre las puertas de escape
a todos los neocatecumenales
que no tengan fe

Es la noche que cantamos ¡aleluya, aleluya, aleluya! ¡Kristos vaskrés! y todos responden ¡Vaískrina vaskrés”. ¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! si es que tenéis fe, porque los que no tengáis fe, tenéis que largaos de aquí. Los que habéis pecado contra vuestra fe, idos de aquí. Los pecados contra la fe llevan a la tibieza, que para el evangelio es lo peor de todo, según dice el Papa Francisco. Dice el Apocalipsis: porque no eres ni frío ni caliente, porque eres un tibio, te voy a vomitar. Ojalá fueras un comunista pegándote tortazos por ahí. Ojalá fueras un cristiano, pero tu no eres nada, si no te importa nada, no te importa nada de nadie a ti. No te importa nadie, hemos perdido el amor al prójimo, el amor a los demás. No tenemos ya la compasión de Cristo que tiene hacia los hombres que sufren. Por eso, cómo no evangelizar si a través del kerigma podemos dar la vida eterna a tanta gente que está esclavizada del pecado.


Kiko Arguello



 “La libertad de cada uno – dijo el Papa – no debe ser forzada, y se debe respetar también la eventual elección de los que deciden buscar fuera del camino otras formas de vida cristiana.” 
Papa Francisco a los Neocatecumenales 1 de febrero 2014

"los que no tengáis fe, tenéis que largaos de aquí"
Kiko Arguello 12 de abril de 2014



147 comentarios:

  1. Cuando, estoy, en la. Tentación, me. Pregunto, porque soy. Víctima

    Al. Final. Peco, aunque, muchas. Veces, me. Comtrolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el priblema si Dios revelo que la fe no es de todos, hasta cuando estos cruxsanctinosobis

      2 Tesalonicenses 3:1,2  Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.

      Eliminar
    2. Ohhh! Estas implicando que la fe es la de ustedes y para ustedes, resto escogido? Falso!

      Miguel

      Eliminar
    3. Todo el camino y la predicacion de kiko estan apoyados por las escrituras, La Iglesia y El Papa.

      Todo lo que este blog cuestiona de kiko y el camino solo lo creen ingenuos sin saber.

      Muy bien anonimo 2 tesalonicenses 3, refuta con claridad la cizaña que esta secta cruxsancta quiere sembrar contra kiko y el camino con este tema y todos los que montan en el blog

      Eliminar
    4. Hombre, claro que estan todo super aprobadooooo. Por eso los Papas les han hecho correcciones y recomendaciones. Y la Palabra, dejense de usarla como los protestantes, que sacan unos versos convenientes y los interpretan como quieran para sus fines.

      Miguel

      Eliminar
    5. También los protestantes dicen estar apoyados por las Escrituras y por el mismo Dios;también lo dicen los judíos.

      Y por supuestísimo lo dicen los musulmanes, que dicen reconocer en Jesús un profeta.

      Y eso por mencionar sólo religiones monoteistas.

      Es una tentanción muy extendida intentar acomodar a Dios a lo que a uno le viene bien, invariablemente quien de tal forma actúa no duda en asegurar que las Escrituras de todos los tiempos le dan la razón.

      Sólo que la palabra de Dios no está para dar la razón a nadie, está para ser oída, escuchada, atendida, entendida y seguida.

      Eliminar
    6. " y al final había una montañita con una cruz. Y os hemos dicho aquí acaba el cristianismo. No podemos ser ninguno de nosotros más grandes que Cristo, que
      fue odiado, perseguido, torturado y matado. Ese es nuestro fin."
      (K dixit)


      Veamos:
      La confusión del bi doctor alcanza cotas majestuosamente deplorables. Tiene un cacao mental im pre sionante... dice: "Y aquí acaba el cristianismo".... Cuando en realidad "comienza" el lo "termina". Le pone una meta a ser cristiano, si no mueres martirizado, según se desprende de sus palabras, no has sido cristiano.

      Andar esperando el martirio, el desprecio, el insulto, la persecución...es, entre otras cosas, puro masoquismo.

      Cuando a Dios le parezca oportuno y con quien le parezca oportuno, sucederán estas cosas (no infiero con esto que Dios esté de acuerdo, porque Dios no ama la violencia, sino lo contrario, pues Él es capaz de sacar de la muerte la vida, solo Él).
      Pero andar buscando esto como una especie de demostración de que solo así se es cristiano es una aberración. Cristo Es quien ha muerto en la Cruz por todos nosotros, por ello será nuestro único compañero en el momento de pasar por cualquier cruz en nuestra historia, en lo profundo me refiero, pues quizás tengas la "suerte" de que hay otro cristiano (otro "Cristo") en ese momento cerca tuya.
      Sin embargo no se entregó para que todos muriéramos martirizados, el cristianismo no se hace presente en el mundo mediante otra cosa que la caridad (el Amor).
      Tengo muchas ganas de que el cnc aprenda que el Himno a la Caridad de San Pablo no es solamente un bello canto. Es la expresión de la Verdad, sin Amor no hay nada.

      "Sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    7. Cuando llegas al paso de la elección, empiezan a contarte que estás llamado " a buscar la humillación". Buscarla. Ir a por ella.

      Haciendo uso (mal uso) del presunto mensaje de la Virgen que recibió Pako, te dicen que en tantos años de camino ya has tenido que aprender a vivir en humildad (obediencia en todo al catequista) y en sencillez (desprendimiento de los bienes), así que lo que te falta es entrar en la alabanza.

      Y, dicen, para aprender a alabar a Dios de corazón, hay que buscar la humillación, dejar que te difamen, que te pisoteen, sólo así entrarás en la alabanza.

      Mi experiencia es que la mayor parte de los religiosos de Misa de 12 y los paganos son gente respetuosa que no va por la vida dando empujones ni pisotones. Pero no hay que preocuparse, porque para eso están los amadísimos y konvertidísimos hermanos del camino que no dudan en empujar, pisotear, difamar, engañar y lo que haga falta para que cada quien tenga su dosis de humillación garantizada y pueda entrar en la alabanza y acabar el cnc "cum laude".

      Eliminar
  2. La verdad que realmente este hombre esta inspirado por el Espíritu Santo. Gracias por compartir estas lineas con nosotros. La paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres alguno de los que ayer mismo decían que en el blog sólo se trataban chorradas, tontadas y chaladuras?

      Qué pronto mudáis de opinión.

      En cambio, Dios y su palabra son inmutables.

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho, Dios y su palabra son inmutables
      La fe no es de todos

      1 corint 1, 3ss

      Eliminar
  3. Este hombre al maximo en sus delirios sionistas.
    Las charlas pascuales de kiko hablan mas de los hebreos, de la salida de Egipto, que de la obra de la Redencion efectuada por Cristo.

    Ese de que si no tienen fe, que se vayan. Como miden la fe de alguien? Tendran un "fideometro" o una aparato para determinar eso? La cienciologia usa un aparato para decirles a sus adeptos el tratamiento que deben seguir, despues de pagar miles, claro. Pero, aca donde kiko, quien tiene la autoridad, la formacion, la espiritualidad, la santidad para decirle a alguieb que tiene o no tiene fe? Aqui es donde veo otro de lis moralismis y legalismos de la secta k, porque precisamente se ha convertido en el cumplimiento de normas, rezos, pasos, etc, impuestos por el falso profeta. Pues que se vayan, ya el Papa Francisco lo dijo en febrero, que dejen trankilos a quiebes se quieran ir en su libertad.

    Por ultimo, pero no menos. Las beatas de parroquia. Prefiero mil veces a esas beatas que adoran al Sacrsamentado, que rezan el Rosario, que van a Misa frecuentemente, que visitan enfermos, que ayudan a limpiar el templo, que se incorporan a as actividades parroquiales, que oran en grupos, que van a retiros, que participan en misiones de la Iglesia, etc, etc. Las prefiero a ellas antes que a los de la secta k que conozco, salvos dos escepciones, los demas, empezando por los responsables de la comunidad, son de las peores personas que he conocido en mi mediana vida, corruptos, ladrones, soberbios, elitistas, excluyentes, de todo, jueces de todos los demas, hipocritas, y mas. Eso es li que aca vemos de lis actos de estas personas discipulas de k y de suf e adultisima y super aprobada. Dejenme con las beatas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que hacer miguel contra lo revelado por Dios en las escrituras, asi escribas cien mil palabras, te veo mal

      Eliminar
    2. Boludo arcangel, escucha,escucha que la fe no es de todos, que no, lo dice Dios esta revelado, boludo y mas boludo

      Eliminar
    3. Esd e ustedes? La fe de ustedes es la sobrenatural? Dada por el Cielo? La aprobada, autorizada por quien? O sea que todos deben ser catecumenos? Boludos seran otros...

      Miguel

      Eliminar
    4. Al anonimo exegeta.

      A quién se refiere san Pablo cuando dice: "ni es de todos la fe", o en otras versiones: "no todos tienen fe"? Lo dice antes: "...para que seamos librados de hombres perversos y malos...". Se pueden aplicar asi estos textos a las beatas parroquianas y a los religiosos naturales? Porque lo que leo entre lineas en la charla de k y en los escritos de ustedes, es eso: los demas, los que no son catecumenos, por gracia de las aprobaciones vaticanas y porque el Sr le ha dicho a Kiko, no tienen fe. Ya lo dijo el profeta y juez del mundo k en otra ocasion: (parsfraseandolo) los religiosos naturales y las beatas no tienen fe y no interesan a nadie. Las obras de caridad y esas cositas son para otros, infantiles, inmaduros. El Sr nos ha escogido para una vocacion mas alta y sublime...

      Se puede ser mas sectario, anticristiano, juzgador, excluyente que kiko? Aqji se desdibuja una vez mas, el luterinismo de kiko: la fe es lo que vale, las obras no, en total contradiccion con el mensaje del SrJesus y de las cartas

      Miguel

      PD. Vayanse a la introduccion y a las notas dd sus biblias y lean las explicacjones contextuales. Quizas el Dufour los podria ayudar tambien...

      Eliminar
    5. Me produce repulsión ver la inconsciencia con que algunos utilizan ese "ni es de todos la fe" para defender una posición cercana a la errónea teoría de la predestinación.

      Porque dan a entender que algunos, aun si fuesen los seres más pervertidos del universo, están predestinados por Dios a tener fe y otros a no tenerla, por más que a éstos les diese por buscar a Dios durante toda su vida.

      Y lo peor no es que estén equivocados, sino que creen tener razón y arrastran en su caída a otros.

      Eliminar
    6. Gloria.
      Es que ellos son el resto escogido, los apostoles de los ultimos tiempos, la Iglesia remanente y tantos otros apelativos apocalipticos mas, que mas se acercan a los Testigos de Jehova y Adventistas, que a la Iglesia...

      Miguel

      Eliminar
    7. Como decía yo en otro post. Los kikos son el fiel retrato de los testigos de Jehová. Ellos, ellos y sólo ellos.....

      Eliminar
    8. Sí, Miguel, son el resto escogido. Pero ¿quien es el que les ha escogido? Porque sus actos no tienen olor a santidad, sino a azufre y pozoña.

      Eliminar
    9. No sé qué es peor: si ser el resto "escogido" o el resto "escocido", como vosotros... Yo prefiero lo primero.

      Eliminar
    10. Eso es, anónimo, nada de buscar la voluntad de Dios, sino la tuya, tus preferencias...

      Nada de seguir a Cristo, que Cristo te siga a ti y sino, que se aparte.

      Eliminar
    11. Resto escocido por el sistema satanico de kiko? Una gracia salvifica, entonces!

      Miguel

      PD. Si, Alejada, mejor no lo has expresado.

      Eliminar
  4. Que es la fe? A ver, kikines...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cnc son fanáticos defensores de la máxima que reza: "todo lo que Dios permita que suceda es para tu bien".

      Si tus padres te obligan a ir a la comunidad, es por supuestísimo para tu bien. Si un coche atropella a tu esposo, es para bien de ambos. Si tu hijjo veinteañero tiene cáncer terminal, es para bien de toda la familia. Si tu hija sufre 'bullying' en su comunidad, es para su bien. Si fuiste víctima de abusos, fue para tu bien. Quien eres tú para discutir lo que Dios permite que suceda. Quien te crees que eres para pretender corregir a Dios.

      Si te rebelas, queda manifiesto que eres un idólatra que intentaba domeñar a Dios y someterlo a su voluntad; y por eso Dios ha tenido que mandarte lo que te haya mandado, para que descubras lo que hay en tu interior, para que te conozcas y conozcas la inmensidad de tu pecado, de tu falta de fe, de tu idolatría y de tu soberbia.

      Por eso, si quedaste marcado por el bullying o por los abusos, te dirán que el sufrimeinto y el dolor no pasarán hasta que no pidas perdón a tus agresores.

      Conforme a esta máxima, si el kikotista es impertinente, burlón, ofensivo, si ridiculiza públicamente a alguien, etc. lo hace porque Dios lo permite, ergo, es para bien del ridiculizado y de toda la comunidad. Y el pisoteado debería reconocerlo así.

      Por tanto, si el catecúmeno, en lugar de besarle los pies al kikotista que le ha 'aterrizado una palabra de Dios en su vida', se pone digno y osa pararle los pies, es prueba fehaciente de que está endemoniado.

      Esto es doctrina del cnc, donde los kikotistas se atribuyen la potestad de discriminar en quien mora el demonio, es decir, quien es hijo de las tinieblas y quien de la luz.

      En este ambiente, se entiende por 'fe' el sometimiento a esta doctrina. Y se llama, en el mejor de los casos, descreído, a quien se niega aceptar que es Dios quien ha querido y hecho posible que su marido sea un maltratador, o que exista la esclavitud o que aquel sea un pederasta...

      Por cierto, los demonios también tienen fe, puesto que no dudan de Dios. Pero con toda su fe son demonios, condenados por toda la eternidad.

      Eliminar
    2. Gloria, no solo has bordado una descripción perfecta de la doctrina cnc. (Una burda imitación del cristianismo).

      Es que lo has rematado con finísimo hilo de oro con el final de tu post.

      -sepul-

      Eliminar
  5. Ya te largaste del camino kiko te lo dice y El Papa te lo confirma en lo que tu mismo escribiste miguel angel eres terco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas estuve en esa secta, gracias a Dios. Solo las catequesis y por obediencia a mi maestro. Dios me protegio de semejante aberracion. Gracias SrJesus!

      Miguel

      Eliminar
    2. El Papa dice que dejen ser libres a quienes se quieran ir. No lobque dice kiko, que a todos juzga segun sus supuestas revelaciones privadas que vienen de satanas...

      Miguel

      Eliminar
  6. Para KK el termómetro de la fe es el diezmo. Tanto das, tanta fe tienes. Ese es el medidor de la fe. Que cumplas o no en su totalidad el trípode? Es lo de menos. Lo importante es lo primero. UIna actitud verdaderamente farisaica que siembra en las personas. Pero como el fariseo en el templo (que decía pagar todo el diezmo) Dios no justifica por esta vía. El cielo no es un lugar que se llega por la vía del pago de peaje. Ha de estar en el corazón del hombre. Es la Ley vs La Gracia. Es KK Vs Francisco, nuestro Papa. Dos discursos contrastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como dice un telepredicador protestante del evangelio de la prosperidad, que se llama Carlos Luna pero le dicen Cash Luna: "Aqui nada es gratis, la gracia, los milagros hay que pagarlos...".

      Miguel

      Eliminar
    2. El diezmo y el sometimiento a sus antojos.

      Y el termómetro de la falta de fe es el nivel de libertad que retengan sus huestes.

      Eliminar
    3. Yo lo que aun no se en tantos años conviviendo con gente k, es su concepto de FE. Que es la FE segun K?

      Miguel

      Eliminar
    4. Sí, sé quién es ese Carlos Luna. Se acaba de construir un mega templo lujosísimo gracias a los diezmos de sus seguidores, que son miles. ¿A qué me suena eso? A un mega templo de no sé quién en Israel.
      En el reino de Cash Kiko también se funciona previo pago, es cierto. Obedieencia ciega y desembolso. Esos son sus frutos.

      Eliminar
    5. Los ex-kikines siempre tan "preocupados" por los dineros... Sigue siendo el motivo número 1 para dejárselo, ¿verdad chicos? Aunque luego lo disfracéis de catequistas, de desencuentros, de hijos, de intimidades... En el fondo, siempre lo mismo: Don Dinerín.

      Eliminar
    6. A mi no me interesa el dinero, menis si ustedes se lo dejan robar. Deben preocuparse porque son complices de un sistema corrupto del que se les pedira cuentas... y recuerden que todo sale a la luz...

      Miguel

      Eliminar
    7. Anónimo 4 de julio de 2014, 14:57, ¿qué película es esa de que la gente se va del cnc "por los dineros"?

      ¿No aseguráis que el diezmo y demás colectas extraordinarias son "en tu libertad", que cada quien da lo que quiere y que si no quiere no da y no pasa absolutamente nada?

      ¿No adviertes que hay una incoherencia manifiesta entre la afirmación de que sólo da quien quiere, cuando quiere y lo que quiere y esta otra de que "el motivo número 1 para dejárselo" es el dinero?

      Alguna de las dos afirmaciones es falsa, o ambas.

      Eliminar
  7. En cambio, Papa Benedicto XVI dio esta catequesis en 2008

    La doctrina de la justificación.
    De la fe a las obras

    http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/audiences/2008/documents/hf_ben-xvi_aud_20081126_sp.html

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resalto esto, entre tanta profundidad y belleza que escribe B16:

      "Con frecuencia tendemos a caer en los mismos malentendidos que caracterizaban a la comunidad de Corinto:  aquellos cristianos pensaban que, habiendo sido justificados gratuitamente en Cristo por la fe, "todo les era lícito". Y pensaban, y a menudo parece que lo piensan también los cristianos de hoy, que es lícito crear divisiones en la Iglesia, Cuerpo de Cristo, celebrar la Eucaristía sin interesarse por los hermanos más necesitados, aspirar a los carismas mejores sin darse cuenta de que somos miembros unos de otros, etc.".

      Miguel

      Eliminar
  8. ¿Alguien me sabría decir en que idioma está escrito eso de "¡Kristos vaskrés! ¡Vaískrina vaskrés!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es eslovaco, en realidad debería escribirse
      Christos voskrese! Voistinu voskrese!
      fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Paschal_greeting


      Eliminar
    2. ¡Eslovaco!

      Gracias, Vade. No me lo esperaba.

      Me suena remotamente que escuché eso mismo allá por el correspondiente anuncio de 2008 (que era cuando según Pako el cnc estaba a partir un piñón con la Iglesia ortodoxa, que les iba a vender el terrenito de la futura domus Jerusalén y además iba a convertir a toda Siberia y Rusia y bla bla bla).

      Pero no había vuelto a oírlo. Y ya me parecía a mí que eso no era ni arameo ni griego.

      ¿A cuento de qué soltar un par de frases en eslovaco?

      Eliminar
    3. Vade retro y gloria g, son la misma persona, increible, jajajajaja

      Eliminar
    4. ¿Es cierto eso? Sería muy divertido. A ver si lo confirmas, porque sería la bomba.

      Eliminar
    5. Yo que confirmo que kiko y Darth Vader son la misma persona. Y Carmen en realidad es la reina de corazones de Alicia.

      Y tenemos serias sospechas de que Pezzi es un espía paraguayo. Pero no se lo digas a nadie.

      Eliminar
    6. Gloria.
      Ese tipo de lapsus bien planeados, son para hacerles sentir y saber a los demas, que es mas culto y sabio. De repente le da un toque misterioso y sublime a sus palabras tan chavacanas...

      Miguel

      Eliminar
  9. Cual es el problema si Dios revelo que la fe no es de todos, hasta cuando estos cruxsanctinosombis, no dan una atacando a kiko y al camino, no dan ni una.

    2 Tesalonicenses 3:1,2  Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *
      Todo el camino y la predicacion de kiko estan apoyados por las escrituras, La Iglesia y El Papa.

      Todo lo que este blog cuestiona de kiko y el camino solo lo creen ingenuos sin saber.

      Muy bien anonimo 2 tesalonicenses 3, refuta con claridad la cizaña que esta secta cruxsancta quiere sembrar contra kiko y el camino con este tema y todos los que montan en el blog

      Eliminar
    2. Las beatas de parroquia son malvadas y perversas? Tienen o no tienen fe?

      El. Cardenal emerito de Escocia, obligado a renuncuar por abusos sexuales, es malvado y tiene o no tiene fe?

      El ex Secretario de Estado vatocano, Card Sodano, amigo personal de Maciel, que apoyó a kiko en la epoca de Juan Pablo II, es malvado y tiene fe?

      El Card. Madariaga, del G9 de Francisco y encubridor de curas pederastas en Honduras, ademas de apoyar un golpe de estado, tiene fe o no?

      La monja rebelde Teresa Forcades, a favor de todo lo que vaya contra la doctrina catolica, tiene fe o no?

      Carmen, co fundadora de ka secta K y que fue invitada a salir del convento, tiene o no tiene fe?

      Los judios asesinados en campos de.concentracion y a quienes kiko llama inocentes y les dedico una sinfonia dictada segun el por el Espiritu Santo, tenian fe o no tenian?

      El resto del mundo que no ha hecho el camino sectario y malvado de kiko, tiene o no tiene fe?

      Los kikines que escriben aqui con tantas muestras y frutos de amor, tienen fe o no?

      Miguel

      Eliminar
    3. Parece decir,
      "El camino o nada".....como si fuera: "allí será el llanto y el rechinar de dientes"

      Pos mira que conozco gente que se fue...y están muy pero que muy content@s con esa decisión.

      Y si es yo mismo. Ni te cuento.

      Ahora que venga un turbo guía a intentar "medir mi "fe""... que lo voy a mandar a ponerse a bien con su obispo.
      Para lo cual sería necesario que le explicase a su obispo correspondiente todas las cosas que asegura decir enviado por el mismo.

      Punto por punto.

      -sepul-

      Eliminar
  10. Tener fe para Kiko es escuchar su kerigmazo y convertirse, entrando en el CNC. Y luego crucificar la razón, y creerte que todos los inventos de Kk, se los ha dicho Dios, sin cuestionar ni un punto ni una coma. Entregar tu diezmo, que le pertenece a Dios, y tu vida, tus hijos....
    Luego si amas o no amas, da igual, para eso estas en su CNC, para convertirte y tener fe.
    Una vergüenza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que cuando no existian kiko ni su secta, no habia fe en el mundo ni en la Iglesia, ni siquiera los santos tendrian fe...
      Tremenda la "teologia" kikiana. Con razon los kikines que escirben aqui muestran daño neuronal y emocional serios, entre otros daños...

      Miguel

      Eliminar
    2. Santa Trinidad Catecumena : CNC = K = Dios

      Eliminar
    3. Tremendo este fragmento de una entrevista con alguien de la secta de David Koresh que logro escapar antes del ataque del gobierno sobre la secta:

      "Hay tres puntos cruciales para entender la religión de la Rama de los Davidianos.
      Primero, Dios puede aparecerse como un hombre. Segundo, ese hombre no necesita ser una buena persona. Tercero, si cuestionas si ese hombre es Dios, estás cuestionando a Dios. En otras palabras, el diablo es responsable de tu duda.
      "Ahora", Doyle pregunta, "¿Le vas a dar el control al diablo?"

      Años despues, aun siguen pensando que el hombre ese era Dios...

      http://sectas.org/Articulos/adventistas/david-koresh-era-dios.asp

      Miguel

      Eliminar
  11. Es muy serio: Kk es un loco, farsante y esta haciendo mucho daño.
    Vade gracias por publicar este anuncio.
    Eso es lo que tenian que hacer: publicar todo lo q este personaje se inventa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es el problema si Dios revelo que la fe no es de todos, hasta cuando estos cruxsanctinosombis, no dan una atacando a kiko y al camino, no dan ni una.

      2 Tesalonicenses 3:1,2  Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.

      Eliminar
    2. Justamente. La que ha de ser glorificada es la palabra del Señor, pero en el camino se glorifican las memeces de kiko.

      Eliminar
  12. ..." porque los que no tengáis fe, tenéis que largaos de aquí.", debo interpretar que quien va a medir mi fe es "el Kiko"!!! jajajaja, qué locoooo!!! Toda su frustración desde un atril!!! Solo tiene palabras de resentimiento, de complejos, de frustraciones, habla de "familias" y él no tiene la suya, habla de Teología y no pisó NUNCA una Universidad, pide micrófonos para orar y bendecir"las barriguitas" y NUNCA fue cura, habla de pinturas y NUNCA pisó una Facultad de Bellas Artes, FRUSTRACIÓN, FRUSTRACIÓN, eso es lo que sale de su boca Kiko Argüello!! y sabe? quienes lo escuchan empatizan con Ud, porque comparten con Ud. sus propias frustraciones,

    ResponderEliminar
  13. El día que Mr KK se muera (y que su papi el patas de kabra lo tenga a fuego lento), me pregunto qué pasará con sus esbirros, kikozombies, adálatres y lamehuevos como los que abundan en este blog. Tendrán cabida en la Iglesia católica y se sabrán adaptar? Podrán ''desaprenderse'' las montañas de estupideces que kk les instaló? Sabrán quitarse de encima las incargables cargas que les impusieron en su largo viaje a una tierra prometida que al final manó pus y caca? Volverán a vivir y experimentar la libertad y el verdadero amor sin sentirse cristianos de élite y sin pisotear a los ''beatos de parroquia''? Dejarán de blasfemar, y en verdad dejarán de seguir a un FRACASADO? Dejarán de creerse que ellos son los elegidos y únicos depositarios y administradores y dueños de la única verdad y la única FE?..

    Y si las respuestas a estas preguntas son negativas -como tristemente temo- y deciden seguir con su changarro, y puesto que al parecer tienen más comunión con los judíos que con nosotros los católicos, los hombres se circuncidarán y usarán kipá, de una vez por todas? O si no se hacen judíos, se meterán todos a la domus y se prenderán fuego, como en Waco, Texas?

    Seguirán abiertos a la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido a quienes intervienen en este blog, pero este papanatas apodado rodrigo, chikungunya o pancho villa, se le nota que no ha recibido ni siquiera las catequesis de religiosidad popular que se dan en las parroquias para la primera comunion, no piensa para hablar.

      Eliminar
    2. Disculpeme, pero en las parroquias se da que cosa? El catecismo catolico es religiosidad popular? Que solo valen las catequesis de kiko, sera! Bueno, eso que llaman catequesis en el cnc que no son mas que payasadas de un loco endemoniado. Mas respeto!

      Miguel

      PD. Ademas, no tengo nada en contra de la religiosidad popular. Es una riqueza.

      Eliminar
    3. Este rodrigo o con cualquier otro nombre que sea conocido en este blog, es otro adepto que dice creer en Dios, pero no cree en la palabra de Dios

      Que la fe no es de todos

      2 tes 3,1 ss

      Eliminar
    4. (Déjalo que se sobe los huevos Miguel.... Le dolió a este peruanito impotente en los merititos huevos y ni siquiera vio venir el patín!.... Ve nada más la estupidez que contestó porque ya no tiene para más... Se ve que su mujer o ya lo dejó o ya está a punto, y como el pobre no pasa de ser un mueble mas de su casa viene aquí a vomitar su amor katekumenal)

      Eliminar
    5. Pues de ustedes tampoco sera, porque la fe sobrenarural que viene de Dios, no es lo que habla kiko ni lo que muestran ustedes como frutos... a otros con sus mentiras y manipulaciones de la Biblia, tal como hacen los protestantes: sacar un texto de su contexto para tener pretextos de atacar...

      Miguel

      Eliminar
  14. en varias oportunidades kiko dice:
    El que se quiera ir del camino se puede ir, si quedan solo cuatro mucho mejor, simplemente por que no se van todos los adeptos de este blog que miserablemente siguen asistiendo al camino y llevan una doble vida, fuera ya del camino por favor, fuera todos los que se quieran ir, por favor salir ya y punto, si solo quedan dos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!
      Pensaba que su caso aun era recuperable, pero estan pal perro de sectarios...

      Miguel

      Eliminar
    2. ¿Que queden sólo dos? A mega K le da un síncope. ¿Quién pagará la puesta en práctica de sus delirios de grandeza?

      Y no mientas, los que participamos en este blog estamos prácticamente todos fuera del reino de Kikomagno, afortunadamente.

      Eliminar
    3. Lo que sea con tal de no integrarse a las parroquias

      Miguel

      Eliminar
    4. ¿Tienes alguna prueba de que algún participante de este blog "miserablemente siguen asistiendo al camino"?

      Si las tienes, aportalas y si no las tienes, mejor no cuentes chismes, no es cristiano.

      Eliminar
    5. La patética muestra de esta verdad es el individuo que se hace llamar Gloria G, ella o el pertenece a una comunidad del camino y asiste, da el saludo de la paz y vive toda la liturgia de la que ella misma despotrica; no creo que sea capaz cada día de levantar la mirada para verse en el espejo.....
      He aquí al punto tan bajo puede llegar un ser humano

      Eliminar
    6. ¿Tienes alguna prueba de lo que afirmas? Porque hasta ahora sólo aprecio en tus comentarios chismorreo, cotilleo, mala baba y un lamentable y nada cristinano afan por hablar mal de los demás.

      Eliminar
    7. Si esperábamos apreciar un solo comentario cristiano y misericordioso de los afanados idólatras de kiko, más vale que desistamos. En ellos no cabe más que el juicio y el odio hacia todo aquel que no forme parte de su chiringuito.

      Eliminar
  15. Rodrigo o chikungunya, con razón escriben que esta de psiquiatra, que es eso de peruanito, le sugiero una lobotomía.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo, sabe mas el perro que usa de portada lo que es una lobotomía que el mismo, no pierda su tiempo con ese mexicanito pancho villa, yo si que lo conozco y se quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii...... Soy la voz de tu concienciaaaaaaaa....... Jajajajajajaj!!!!! Aaaaaaayyyyyy, como dueleeeeeeee!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!!

      Eliminar
    2. No puede vivir sin ti, Rodrigo. Tienes obsesionadito al kikín.

      Eliminar
  17. fuera todos!!!!!!!!!, jajaja,

    se me ocurre otra, los q no tengan fe, q no den el diezmo x favor, q no echen dinero en la bolsa!!!!!, nada de dinero hasta q no tengan fe!!!!?,



    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor aún. Que todos en el camino den todo su dinero y sus bienes al camino. Así verán cumplidas dos cosas:

      Que el camino se gastará su dinero en más chorradas.

      y

      Qué "Dar todos los bienes de tu casa por el Amor, sería despreciarlo".

      -sepul-

      Eliminar
  18. eso ya lo hemos hecho muchos desgraciadamente..........!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no quedó en descuido tu verdadera intención, no cunda el desánimo en ti.

      Te abrazo en la distancia y en el no saber quien eres.

      Vaya mi paz a ti y a tu casa.

      Que el Cielo te cubra de besos.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Y por supuesto.

      Que la Paz de Cristo esté siempre en vuestros corazones.

      Él acoge las lágrimas de los afligidos.

      "Cuanto mayor es la herida mayor es el consuelo."

      -sepul-

      Eliminar
  19. Francisco García5 de julio de 2014, 4:47

    Aquí ya no se que parte comentar. Porque, claro, el "grupito de beatos en una parroquia" no son cristianos auténticos -ninguno de ellos- según Francisco Gómez Argüello. Y sugiere que los miembros del Camino Neocatecumenal no están "en una parroquia". Sólo se me ocurre sugerir a los administradores del "blog" que hagan un Rosario virtual por la conversión de Kiko y Carmen. Los he visto en el "facebook" y cada uno de los que intervienen van poniendo partes de la oración. Me ofrezco a colaborar en el mismo.

    ResponderEliminar
  20. La Iglesia es una madre que INCLUYE, incorpora, convoca. El discurso de Kiko Argüello es totalmente contrario:EXCLUYENTE. Sólo tienen cabida en su particular invención quienes puedan doblegarse a su particular discernimiento de la naturaleza de Dios y del hombre. Él y sus catequistas siempre siembran en el corazón de quienes permanecen en el camino la especie de que ,quienes se marcharon, viven una CRISIS; discurso éste dirigido en realidad a someter más al que se queda que juzgar al que se va. Exquisita técnica de programación sectaria. Así no piensa el Papa Francisco. Se evidencia una falta de comunión de Argüello con la visión Papal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo queme pregunto. El día que Papa Kikufo yano esté, me temos que los pitufitos ya no estén en capacidad de entrar de nuevo en la Iglesia, porque se han excluido demasiado.

      Eliminar
    2. Estan de-formados para depender de un hombre, de sus charlas, de sus kerygmas, de todo lo que se le ocurra. Y eso es tener fe! Lo demas, adoracion al Santisimo, comunion frecuente, confesion, rosarios, grupos parroquiales, obras de misericordia, etc., es religiosidad popular...

      El camino de kiko no enseña a depender de Jesus, a buscar su voluntad dia a dia. Es dependencia emocional, espiritual, economica, etc., de una persona falible. Por eso a quienes por gracia han salido de alli, les ha costado, a muchos, desprogramarse y esto no lo digo en mal sentido. Pero bueno, lo importante es tener ESA fe que distribuye kiko con sus oalabras magicas...

      Miguel

      Eliminar
  21. Respecto a la posición del Anónimo de las 7:41; a mi entender se trata de un miedo que se inyecta en el espíritu de los hermanos de una comunidad. En realidad, durante mucho tiempo se les ha estado inyectando varias dosis de ese miedo, mientras se les predica al CNC y no a Jesucristo. Eso lo saben los catequistas, y por eso asocian la salida de la comunidad con la desgracia ¿Consecuencias? Nadie da un paso para abandonar la comunidad. Algunos son "echados" literalmente, cuando enfrentan esta visión de los catequistas. Recordemos al Papa Francisco en ocasión de la audiencia concedida al CNC en Febrero de este año: "La libertad de cada uno no debe ser forzada, y se debe respetar la eventual elección de quien decidiera buscar, fuera del Camino, otras formas de vida cristiana que le ayuden a crecer en la respuesta a la llamada del Señor". Es decir, Cristo no es monopolio exclusivo del CNC; si fuera el caso , claro está, de que este grupo sea un verdadero carisma de la Iglesia ¿Y por qué hay miedo de dar este paso de salida (posiblemente el único paso válido que involucre al CNC) ? Durante muchos años (5,10...30,40 años) no has conocido sino un discurso: la fe adulta nos pertenece, los curas son unos....;la feligresía de misa de 12 son religiosos naturales, cuasi paganos. Dar el paso, después de tantos discursos (o catequesis, si lo prefieres) es arrojarse en brazos de la nada, según esta particular visión. El Papa Francisco es de otra visión. ¿Hay que seguir abundando en detalles? Ya no parece necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu mensaje, anónimo de las 8:58.

      Coincido con tu punto de vista en casi todo, sólo permíteme hacer una pequeña matización: dar el paso de salir del cnc, después de tantos discursos tremendistas y apocalípticos, es entrar en el descanso.

      Eliminar
    2. En la linea de ambos:

      "Manipulación a través del miedo y de la culpa

      El miedo y la culpa son fundamentales para cualquier programa de control mental o reforma de pensamiento. Una persona con miedo es una persona que no puede pensar críticamente y su habilidad para tomar decisiones se reduce.

      Las tácticas sectarias incluyen inducir miedos y fobias (temores fuertes, irracionales) en los miembros del grupo para permiter al líder tomar el control. Los miembros pueden creer toda clase de cosas horribles que les pueden suceder si no siguen las reglas, si no ganan más dinero, si dejan el grupo o incluso si piensan en abandonar el grupo, etc.

      La culpa se introduce de muchas maneras, también. Culpa debido a sus debilidades, a sus errores, su fe débil, incapacidad para comprender, espíritus malignos, de hecho, ¡por cualquier cosa que el líder decida!

      Añade el miedo y la culpa y obtienes dependencia. Los miembros dependen del líder para saber quiéne son, cómo son, y cómo están haciendo las cosas. En muchos grupos destructivos los miembros están en una montaña rusa emocional".

      http://www.decision-making-confidence.com/tacticas-sectarias.html

      Miguel

      Eliminar
    3. Cierto , Gloria. Como yo, ahora.

      Eliminar
  22. Al anónimo 0.04: ¿te molesta q estén porque son testigos de las barbaridades q se hacen en el cnc, y luego se hacen publicas aquí?
    Que teméis... Si el CNC esta en la Verdad, no temáis nada. Q todo se publique. ¿que OS importa?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo 8.58: lo has descrito tal cual es. Después de 30, 40 años escuchando que estar en el CNC es un privilegio, q Dios te elige en una elección especial, que tu elección esta por encima del resto de la Iglesia, nunca te planteas otra cosa. Sufres porque multitud de cosas te rechinan. No encajan, pero piensas que es tu culpa, te confiesas de murmuración, de juicio
    Y se sufre mucho,porque todo tu ser te hace sentir que no quieres estar allí, pero estas atrapada, luchas por mantenerte..... Solo quien lo ha vivido puede entenderlo.
    Por fin sucede algo que te hace salir corriendo, te impulsa a fuera, y puedes gritar que no quieres volver nunca más.
    Pero todo esto sucede en medio del MIEDO. No sabes que va a pasar, te dicen que perderás la fe y sobre todo: QUE ES DIOS quien te ha elegido para estar en el cnc., si te vas le estas diciendo NO a DIOS.. Pero no puedes ya evitar lanzarte al vació a la nada...
    Al mismo tiempo sientes dentro de ti una gran PAZ, mezclada con este MIEDO.
    Todo es nuevo, solo apoyandote en Dios, y no dejando la Iglesia, se puede conseguir seguir adelante.
    A pesar de todos los pesares, que han sido muchos, todos por culpa del CNC, yo le doy gracias a Dios por ese momento en el que salí corriendo.
    Y lo volvería a hacer. La vida no tiene comparación con aquella vida donde yo no era yo, era lo que me habían programado.
    Gracias a los que hacéis posible este blog. No tenéis ni idea de lo que ayudáis.
    Hay una vida y una Iglesia maravillosas fuera de allí.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Rodrigo yo también me pregunto quién podrá integrarse en la Iglesia, después de haber estado adoctrinados, programados...
    La misma Misa, comparada con "su eucaristía", muchos te dicen que "no les sirve igual", que "no les vale", que "es triste y aburrida"...etcetc.
    Confiemos y Recemos.

    ResponderEliminar
  25. El cnc bajo la dictadura del iluminado es fariseismo puro:

    Gracias Sr porque somos tus elegidos; porque no somos como los paganos ni las beatas de parroquia que no tienen fe; gracias porque pagamos el diezmo, hacemos el tripode, tenemos la euka que es la original, porque nuestras familias valen por tres musulmanas, porque la santa madre Iglesia jerarquica aprueba todo lo que hacemos y decimos, porque nuestras catequesis no son religiosidad popular como las parroquianas; gracias, Sr., porque somos tus escogidos...

    Fa ri se os!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo...

      Gracias, Sr, porque nuestros presbiteros no son pedofilos ni gays como los curas ni nuestros RMs son jaulas de locas como las ordenes religiosas; porque nuestro profeta predica en todas las diocesis del mundo; porque somos un millon, no 71 como los carismaticos; gracias porque somos la elite de la Iglesia aunque no obedezcamos a los Papas...

      Miguel

      Eliminar
    2. Añado: Gracias, Señor, porque mi fe no se alimenta de los Sacramentos, ni de la caridad y esas cositas, sino únicamente de las palabras que salen de la boca de kiko.

      Eliminar
    3. Añado también:

      Gracias, Señor, porque no necesitamos el Derecho Canónico, las encíclicas ni todos los documentos de la Iglesia ya que Tú le dices a Kiko todo lo que necesitamos; gracias porque no somos como las rubias escandinavas que se suicidan en ferrys, ni como las viejas solteronas francesas que son alcohólicas y prostitutas; gracias porque nuestros niños son iniciados a los 13 como los niños judíos, porque no somos como los comunistas ateos a los que Tú vomitas de tu boca ni como los obispos japoneses que son hostigadores y paganos. Gracias también porque tenemos una domus en Galilea, adonde estaba la mayor sinagoga de tiempos del fracasado Jesús, y adonde van muchos obispos a comer bien, a fumar tabaco, a comer caviar y también a que Kiko les exorcice los demonios. Gracias porque nuestros jóvenes no fornican ni beben, ni se drogan ni son rebeldes, tampoco van a fiestas, orgías ni se comparten parejas unos con otros. Gracias por nuestros matrimonios abiertos a la vida desobedeciendo la Humanae Vitae, jamás se divorcian ni se separan ni existe entre ellos la violencia intra familiar. Muchas gracias Señor, por nuestros catequistas quienes tienen todos los dones y carismas del Espíritu Santo y son más infalibles que el Papa. Gracias, Dios, porque somos la Iglesia Primitiva actual, la única que vale ya que Constantino paganizó al cristianismo y en 1,950 años no quedó rastro de la verdadera Iglesia hasta que la Virgen le dijo a Kiko que fundara una nueva y reformada Iglesia.

      Eliminar
    4. Me habeis hecho sonreir.

      Sin embargo., lo terrible es que tenéis razón.

      Eliminar
    5. LA FE NO ES DE TODOS

      2 Tesalonicenses 3:1,2 Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe.

      Eliminar
    6. Dos orejas, rabo, tres vueltas al ruedo, puerta grande en todas las plazas de Europa y América y ya que estamos en ello, la Copa del Mundo a Miguel y al anónimo por el padrednuestro kiko. Olé!

      Eliminar
    7. Lo que es seguro, es que todos los demonios creen en Dios; por tanto, la fe sí es de todos los demonios.

      No obstante, todos ellos están condenados.

      Eliminar
    8. A todos los rebotados de este blog:

      Si kiko insiste en que el que se quiera ir que se baya y El Papa también ha echo esta sugerencia, por que seguís obsesionados por kiko y el camino, se nota a leguas que os hace falta, y también os pica el gusanillo.

      Intentáis contra decir todo, pero os sale mal, y mucho menos contra la Palabra de Dios citada por el anónimo:

      LA FE NO ES DE TODOS

      2 Tesalonicenses 3:1,2

      Quedáis en el ridículo mas grande, y en vuestros comentarios solo caen los ingenuos con los cuales os consoláis y desahogáis tristemente

      Eliminar
    9. uuffffff, por fin alguien que con pocas palabras y contundentemente les dijo la verdad a estos cuatro gatos sectarios y masones de crux sancta, ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
    10. LA FE NO ES DE TODOS, sino de aquellos que por voluntad de Dios estamos en el Camino. La verdadera fe le ha sido revelada a nuestro profeta Kiko. Para lograr tenerla, hay que hacer: catequesis, pasos, escrutinios, dar diezmos, llenar las bolsas extra para los lujos y viajes del profeta; confesiones públicas; trípodes, convivencias, eukas, laudes, someter a los hijos y obligarlos a ser adoctrinados; danzar; tomar leche y miel; odiar a la familia y amigos en nombre de Kiko; separarse de los paganos, es decir, de los católicos de misa de 12 y de las beatas parroquianas; renunciar a la libertad, a la voluntad, a una carrera y profesión; renunciar a todo hobby o gusto personal; hay que decirles todo a los catequistas y obedecerles porque jamás se equivocan; al morir iremos directos al cielo porque no hay Purgatorio; debemos vestir túnicas y evadir impuestos en nombre de la nueva evangelización; y como dijera el P. Pezzi: hay que caminar más de 40 años aproximadamente porque el camino no acaba nunca. LA FE NO ES DE TODOS, SOLO DE QUIENES PRACTIQUEN ESTO Y MÁS. A PROPÓSITO, ESTA LISTO NO SON OBRAS NI MORALISMOS, SON INSPIRACIONES QUE DIOS LE DIO A KIKO, EL ÁNGEL ENVIADO PARA SALVACIÓN DEL MUNDO. HASTA EL PAPA LE LLAMÓ ÁNGEL.

      Eliminar
    11. si, siempre son unos pocos gatos que van y vienen, aunque algunos de estos usan varios nombres para hacer ver que este retrete de blog es bastante visitado (patetico). Ya que cualquier persona en su sano juicio al entrar a este blog capta enseguida el tipo de personas que son y el fin perverso que tienen

      Eliminar
    12. Buen resumen, Pancho,

      Se nota que estais inspirados, ¿será el Espíritu que sopla donde quiere?

      Eliminar
  26. Francisco García5 de julio de 2014, 17:11

    Bueno, en esta ocasión voy a ofreceros, amigos de "Cruxsancta" un documento histórico trascendental:

    ¡EL PRIMER ESCRUTINIO (O ESCRUTE) DE LA HISTORIA

    Está en el Evangelio Juan 9, 1-41 y lo hacen los fariseos:

    Primera pregunta (a Jesús): “¿Quién pecó, éste o sus padres, para que naciera ciego?” (Jn. 9,2)

    -“Ni éste ni sus padres", les contestó Jesús.

    Segunda pregunta: “¿éste no es el que se sentaba a pedir” (estaban diciendo que era un mendigo de tres al cuarto).

    Tercera pregunta: ¿Cómo se te han abierto los ojos? (no sea que fuera cosa del demonio...)

    Cuarta pregunta: ¿Dónde está ese hombre? (Por Jesús)

    Afirmaciones sobre Jesús: “este no puede ser un hombre de Dios, pues no guarda el sábado” (Jn. 9,16)

    Y ahora, pregunta sobre Jesús: ¿Cómo puede hacer tales milagros un hombre pecador?” (Jn. 9,16)

    (¿De qué me suena ésta pregunta?)

    Otra pregunta al ciego: -A tí que te ha abierto los ojos: ¿Qué piensas de él?

    Pregunta a los padres: ¿Es éste vuestro hijo, del que decís que nació ciego? ¿Cómo es que ahora ve? (Jn. 9,19)

    (Los padres dicen que le pregunten al hijo, el ciego de nacimiento "por miedo a los judíos". Obviamente, la intención del "escrute" es dar miedo a los escrutados)

    Continúa el escrutinio “- Di la verdad ante Dios (en otra traducción dice “ - Da gloria a Dios”. Sin comentarios); nosotros sabemos que este hombre es un pecador” (Jn. 9,24) .

    (¿De qué me suena ésto?)

    Sigue el escrute: ¿Qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?

    (Reacciona el ciego) ¿Queréis también vosotros haceros discípulos suyos? (de Jesús)

    "Ellos le insultaron diciendo: -Tú serás discípulos suyo; nosotros lo somos de Moises. Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios, pero de éste no sabemos ni de dónde viene.

    (El ciego se defiende y claro, contestan insultándole)

    Sigue el ciego: “Sabemos que Dios no escucha a los pecadores, sino al que le es fiel y hace su voluntad”. (Jun, 9,31)

    Sigue la tortura (quiero decir, el escrute): “- Eres puro pecado desde que naciste, y ¿nos quieres enseñar a nosotros?” (Jn. 9, 34) (“nosotros”, que somos superiores a los demás, claro)

    Y lo expulsaron de la sinagoga (Jn. 9.22)

    (¿De qué me suena ésto?)

    Claro, le querían privar de la malicia del pecado… excluyéndole.

    Y aquí termina el primer escrute de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, estais que os salís. Sólo un apunte a la impescindible síntesis de Francisco: quede constancia de que ese primer escrute de la historia no fue inspirado por Dios.

      Todos los de más que haya habido y los que estén por haber, posiblemente tampoco.

      Eliminar
    2. Francisco García5 de julio de 2014, 17:32

      Ciertamente, Gloria, este escrute no fue inspirado por Dios.

      Incluso, tal vez, donde dice "discípulos de Moisés" podría ponerse otro nombre...

      Eliminar
    3. Francisco García5 de julio de 2014, 17:34

      Cierto, Gloria, no fue inspirado por Dios.

      Incluso, tal vez, donde dice "discípulos de Moisés" podría ponerse otro nombre...

      Eliminar
  27. Anónimo5 de julio de 2014, 7:42
    ¿Tienes alguna prueba de que algún participante de este blog "miserablemente siguen asistiendo al camino"?

    Si las tienes, aportalas y si no las tienes, mejor no cuentes chismes, no es cristiano.


    Anónimo5 de julio de 2014, 17:17
    La patética muestra de esta verdad es el individuo que se hace llamar Gloria G, ella o el pertenece a una comunidad del camino y asiste, da el saludo de la paz y vive toda la liturgia de la que ella misma despotrica; no creo que sea capaz cada día de levantar la mirada para verse en el espejo.....
    He aquí al punto tan bajo puede llegar un ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5 de julio de 2014, 16:58
      A todos los rebotados de este blog:

      Si kiko insiste en que el que se quiera ir que se baya y El Papa también ha echo esta sugerencia, por que seguís obsesionados por kiko y el camino, se nota a leguas que os hace falta, y también os pica el gusanillo.

      Intentáis contra decir todo, pero os sale mal, y mucho menos contra la Palabra de Dios citada por el anónimo:

      LA FE NO ES DE TODOS

      2 Tesalonicenses 3:1,2

      Quedáis en el ridículo mas grande, y en vuestros comentarios solo caen los ingenuos con los cuales os consoláis y desahogáis tristemente


      Anónimo5 de julio de 2014, 17:01
      uuffffff, por fin alguien que con pocas palabras y contundentemente les dijo la verdad a estos cuatro gatos sectarios y masones de crux sancta, ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
    2. ¿Tienes alguna prueba de lo que afirmas? Porque hasta ahora sólo aprecio en tus comentarios chismorreo, cotilleo, mala baba y un lamentable y nada cristinano afan por hablar mal de los demás.

      Eliminar
    3. Francisco García5 de julio de 2014, 17:49

      ¿O es que Dios es solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los paganos? Sí, también de los paganos; porque sólo hay un Dios, que justificará por la fe tanto a los circuncidados como a los no circuncidados. ¿Quiere decir esto que anulamos la Ley con la fe? De ninguna manera; al contrario, consolidamos el valor de la Ley (Rom 3, 29-31)

      Eliminar
  28. Ja,jajaja Francisco Garcia no trates de distraer la atención de la verdad que les acaban de decir a estos sectarios de crux santa y a ti un ingenuo que cae en este retrete de blog, no cambies de tema, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco García5 de julio de 2014, 17:40

      - Eres puro pecado desde que naciste, y ¿nos quieres enseñar a nosotros?”. Y lo expulsaron de la sinagoga (Jn. 9, 34) .
      "si es que tenéis fe, porque los que no tengáis fe, tenéis que largaos de aquí. Los que habéis pecado contra vuestra fe, idos de aquí." (Kiko Argüello)

      ¿Dónde está el cambio de tema?

      Eliminar
    2. Francisco García6 de julio de 2014, 3:20

      ¿O es que Dios es solamente Dios de los judíos? ¿No lo es también de los paganos? Sí, también de los paganos; porque sólo hay un Dios, que justificará por la fe tanto a los circuncidados como a los no circuncidados. ¿Quiere decir esto que anulamos la Ley con la fe? De ninguna manera; al contrario, consolidamos el valor de la Ley (Rom 3, 29-31)

      Eliminar
  29. Anonimo de las 17:26, parece que has dado el punto, mira que este tal Francisco García tiene la misma linea de Gloria g. hummmmmm

    Me has hecho sonreír.

    Sin embargo., lo terrible es que tenéis razón.

    ResponderEliminar
  30. si, siempre son unos pocos gatos que van y vienen, aunque algunos de estos usan varios nombres para hacer ver que este retrete de blog es bastante visitado (patetico). Ya que cualquier persona en su sano juicio al entrar a este blog capta enseguida el tipo de personas que son y el fin perverso que tienen

    ResponderEliminar
  31. aki tambien se puede tomar ejemplo de las palabras de san kk, a quien no le guste el.blog q no entre

    ResponderEliminar
  32. una vez mas desenmascaran a estos cruxsanctinosombis

    ResponderEliminar
  33. Que alguien me explique como se puede encajar lo que dice este señor con las enseñanzas de Jesús.

    Jesús decía.
    Venid a mi todos los que estáis cansados y oprimidos, yo os aliviaré (Mt, 11, 28)

    Pero no he conseguido encontrar en los evangelios que Jesús dijera, "el que no tenga fe que se largue...".

    Esto demuestra que Kiko Argüello no viene de parte de Dios.

    Y sino viene de parte de Dios, ¿Vendrá de parte del Demonio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su monólogo Pako dice también "cómo no evangelizar si a través del kerigma podemos dar la vida eterna a tanta gente que está esclavizada del pecado".

      Léease despacio: la vida eterna no la da Dios, la da el cnc.

      ¿Alguien da más?

      Eliminar
  34. "Obedecer o marcharse (del Opus Dei)". Jose Ma Escrivá, fundador del OD.

    Alguna semejanza con el fundador del cnc?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apóstol · Punto 941
      Obedecer..., camino seguro. —Obedecer ciegamente al superior...,
      camino de santidad. —Obedecer en tu apostolado...,
      el único camino: porque,
      en una obra de Dios,
      el espíritu ha de ser obedecer o marcharse.

      es distinto de


      ¡Cristo ha resucitado! ¡Verdaderamente ha resucitado! si es que tenéis fe, porque los que no tengáis fe, tenéis que largaos de aquí. Los que habéis pecado contra vuestra fe, idos de aquí. Los pecados contra la fe llevan a la tibieza, que para el evangelio es lo peor de todo, según dice el Papa Francisco. Dice el Apocalipsis: porque no eres ni frío ni caliente, porque eres un tibio, te voy a vomitar.

      Eliminar
    2. Es distinto, pero el fondo es el mismo: la obediencia a la secta, no cuestionar el statu quo, el conformismo y la pasividad vienen de Dios, segun ambos grupos aprobados.

      Miguel

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Si no obedeces al superior de tu orden o a la jerarquía de la Iglesia sin alguna buena justificación entonces que haces en esa congregacion ? lo mejor sera marcharte , pero largarte por "no tener fe", en un movimiento que supuestamente esta dirigido a los alejados de la fe , es otra cosa distinta.

      Eliminar
    5. Es correcto. Pero el Opus tambien maneja el mismo fondo de obediencia ciega que el cnc. Ademas, el Opus no es una orden religiosa, adonde tampoco se justifican los abusos en nombre de la obediencia.

      Miguel

      Eliminar
    6. Con todo respeto, sr. Administrador, podria decirme si mi publicacion luego borrada por ud., incurrio en alguna falta?
      Solo para saber...

      Miguel

      Eliminar
    7. Tu video no es sobre el Opus Dei sino sobre los terribles casos de inmoralidades ocurridos dentro de la Iglesia y en esa no es la temática del blog

      El Papa Benedicto XVI en su carta a los católicos de Irlanda escribe refiriéndose a los clérigos indignos:

      “Habéis traicionado la confianza depositada en vosotros por jóvenes inocentes y por sus padres. Debéis responder de ello ante Dios todopoderoso y ante los tribunales debidamente constituidos. Habéis perdido la estima de la gente de Irlanda y arrojado vergüenza y deshonor sobre vuestros hermanos sacerdotes o religiosos. Los que sois sacerdotes habéis violado la santidad del sacramento del Orden, en el que Cristo mismo se hace presente en nosotros y en nuestras acciones. Además del inmenso daño causado a las víctimas, se ha hecho un daño enorme a la Iglesia y a la percepción pública del sacerdocio y de la vida religiosa.

      Os exhorto a examinar vuestra conciencia, a asumir la responsabilidad de los pecados que habéis cometido y a expresar con humildad vuestro pesar. El arrepentimiento sincero abre la puerta al perdón de Dios y a la gracia de la verdadera enmienda. Debéis tratar de expiar personalmente vuestras acciones ofreciendo oraciones y penitencias por aquellos a quienes habéis ofendido. El sacrificio redentor de Cristo tiene el poder de perdonar incluso el más grave de los pecados y de sacar el bien incluso del más terrible de los males. Al mismo tiempo, la justicia de Dios nos pide dar cuenta de nuestras acciones sin ocultar nada. Admitid abiertamente vuestra culpa, someteos a las exigencias de la justicia, pero no desesperéis de la misericordia de Dios.”

      Eliminar
    8. Ohh, me equivoque, es que estaban en la misma pag. Disculpa! Buscare entonces. Muchas gracias por responderme.

      Miguel

      Eliminar
    9. Video documental sobre el Opus en Chile.

      http://m.youtube.com/watch?v=vAT3VLcu9Gs

      Eliminar
    10. Si bien es cierto el Opus Dei ha sido acusado muchas veces de emplear metodologías sectarias para captar miembros , hay una gran distancia entre la formación doctrinal de sus miembros , como bien dice el video los miembros de Opus Dei son personas que tienen una formación intelectual envidiable y jamas se le podría acusar de desobediencia . En el video lo que mas tenebroso es la música terrorífica que tiene de fondo. Un miembro del Opups dei es una persona que conoce lo que la iglesia enseña , leen la vida de los santos , no así un miembro del neocatecumenado que no tiene las herramientas para poder discernir que lo que esta aprendiendo es parte de la doctrina de la Iglesia o son inventos kikianos.

      Eliminar
    11. En todo eso que mencionas, se distancian abruptamente, en la formacion; pero se ven los mismos metodos y practicas de adoctrinamiento y sometimiento a la autoridad, el secretismo, la busqueda de poder; muchisimas prohibiciones, centralidad del fundador y sus escritos: "el Opus es perfecto porque es obra de Dios...", dijera la encargada del quehacer domestico en una de las casas del Opus en el video...

      Miguel

      Eliminar
  35. Que se prepare el opus dei, este blog ya no pudo con el cnc, y ahora la emprende contra el opus dei y San jose maria escriva,

    cruxsanctinosombis sectareos, dan pena, no sienten verguenza

    ResponderEliminar
  36. Ahi tienes miguel angel, ayudaste a criar a estos cuervos de este blog sectario y ahora te sacan los ojos, sigue adulandolos, sigue adulandolos,

    ResponderEliminar
  37. perdonar q me repita, pero hasta q.no tengais fe ni un euro!!!!,,




    seguro q os dan el aprobado a la primera y no os hacen repetir ningun paso

    ResponderEliminar
  38. Francisco García6 de julio de 2014, 15:19

    Buena idea. Se lo sugeriré a un amigo que está en el Camino Neocatecumenal.

    ResponderEliminar
  39. Ni con el Opus ni con el CNC ni con ningún movimiento aprobado por la Iglesia podrá esta secta cruxsanctina.

    ResponderEliminar
  40. Francico gar sugiereselo a la supuesta gloria g. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te preocupes por mis bienes, anónimo 15:26. Descansa, que de proveer a todas mis necesidades ya se ocupa Dios.

      Eliminar
    2. Francisco García7 de julio de 2014, 9:14

      Al anónimo de las 19:26 (6 de julio): No se lo sugeriré a Gloria porque ella, por lo que dice, no está en el Camino Neocatecumenal y mi amigo sí.

      Y yo no soy Gloria. En mi carnet de identidad, aparece Francisco y García.

      Eliminar
    3. Ya te vamos a creer......

      Eliminar
  41. La diferencia abismal entre el Opus de Escriva y el CN de Kiko es que sean las metodologías que sean, no vas a ver a nadie del Opus que te diga que ellos son la única verdad, o que si te sales estás condenado o te va a pasar algo malo. Estoy completamente convencido de que en el Opus no se usa el mantra de "Dios te quiere aquí hermano" (Alguno habrá por desgracia) sino que hay sacerdotes lo suficientemente humildes para saber que cada persona es diferente y que a Dios no lo puedes encerrar.
    Esa es una gran humildad que caracteriza,sobre todo, a las Órdenes Monásticas, que no se preocupan por el número de vocaciones, aunque les cierren monasterios siempre van a estar recelosos de admitir a un novicio a la primera de cambio sin hacer un discernimiento real de cara a Dios para ver si de verdad Dios quiere que esa persona entre en la Orden. Un buen ejemplo serían los benedictinos.
    Esa es la diferencia real entre alguien que de verdad ama una obra de Dios y no la usa para sus fines fanatico-proselitistas y otros que prácticamente te coaccionan y obligan en el nombre de Dios a permanecer en un movimiento.

    Yo, personalmente, comprobé esto al ver la cara que puso un Sacerdote del camino al manifestarle mi deseo de ser fraile tras su afirmación de: ##### el Señor te llama para algo... (obviamente en su mente sería Sacerdocio, nose si RM, porque él es Diocesano Kiko)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.