jueves, 24 de julio de 2014

Imágenes desde Oriente próximo

“Personas” que, por lo que muestran las imágenes, se disponen a ver un espectáculo al aire libre en Tierra Santa. Para ello se acomodan en sus sillas y sofás, buscando las mejores vistas y algunos aparecen sonrientes ante la cámara con el pulgar en alto:














Y lo que realmente están viendo es esto:












Hoy, desde Crux Sancta, sólo podemos decir:

Alégrense con los que están alegres, y lloren con los que lloran.
Carta de San Pablo a los Romanos, 12: 15.


223 comentarios:

  1. ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
    (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
    Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

    RESPUESTA:

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 

    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

    Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

    Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei. 

    Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
    ATENCION TODO ESTO SI ES VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy, no eran enemigos estos sectarios de crux sancta de citar la Palabra de Dios, felicitaciones,
      Alengrense con los que estan alegres, y lloren con los que lloran.....ya empiezan a aterrizar

      Eliminar
    2. Sobre todo lo de ANTISEMITAS ESTA CLARO, sigan desenmascarando esta secta crux sancta, hacen un gran bien al sacar a la luz publica toda esta información, gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. ¿¿De que estáis hechos vosotros??
    En el mundo hay guerra, fuego, muerte... Horror!!! Pero vosotros seguís imposiblemente fríos, nada OS conmueve.
    Quizás también disfrutáis con estas imagenes??
    Y Kk también disfruta de ver a los palestinos masacrados???
    Viendo a estos judíos me puedo explicar la de veces q Kk ha predicado en contra de los musulmanes....ya estará más tranquilo de ver q se va reduciendo el número..
    Sois patéticos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *
      Del Evangelio según Lucas 19,41-44
      Al acercarse y ver la ciudad, lloró por ella, diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Porque vendrán días sobre ti en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes, te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita.»
      * Anónimo24 de julio de 2014, 1:32

      Anonimo, lo que falta es que esta secta crux santa diga que los evangelios y Jesus mienten.

      Eliminar
    2. Libertad lee el capitulo 13 de san marcos

      Eliminar
    3. Lucas 19,41-44 se refiere a la invasión de Jerusalén y destrucción de su templo en el año 70 después de Jesucristo por las tropas del Imperio Romano comandadas por Tito, siendo emperador Vespasiano.
      Me sorprende que esto, que podemos decir que es el aeiou en el conocimiento del Evangelio, no lo tengo expliquen en el Camino Neocatecumenal.

      Eliminar
    4. Eso lo sabemos muy bien, pero la iglesia enseña que la Palabra de Dios es para todos los tiempos.
      Los cielos y la tierra pasaran mas mi Palabra no pasara.Me sorprende que esto que podemos decir que es el aeioua-z, en el conocimiento del Evangelio no te lo expliquen en esta secta crux.sancta, haa y quien eres javier garcia de todos los adeptos usando otro nombre, ha

      Eliminar
  3. Del sitio CAMMINO INFO (italia) 23/07/2014

    "Il Papa, in occasione della sua visita pastorale in Corea del Sud, ha accolto in udienza privata, mercoledì 9 luglio, l’iniziatore del Cammino Neocatecumenale, Kiko Arguello."
    ---
    ?! Explican "la razon" de la audiencia, con atraso de dos semanas?!

    mas:

    http://www.cammino.info/2014/07/papa-francesco-e-kiko-arguello-e-lurgenza-di-evangelizzare-lasia/

    ResponderEliminar
  4. LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿Por qué los cruxsanctinos quieren buscar alguna relación de los ataques a Gaza con el Camino Neocatecumenal?
    RESPUESTA: Por que simplemente se le acabaron los temas, son 4 gatos y tienen que inventar cualquier motivo para atacar al CNC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chufla eres Anónimo24 de julio de 2014, 9:36, hay temas para escribír una enciclopedia sobre vuestro movimiento, que no te enteras contreras,

      Eliminar
  5. De crux sancta para el mundo:

    Los cumpables de esta guerra son kiko y el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No teniamos nada mejor que hacer, claro (notese la ironía).

      Eliminar
    2. Boludo, vos no tenes nada mas que hacer, claro (notese que este blog va en caída libre con destino el suelo)

      Eliminar
  6. Díganme que no es verdad, que todo forma parte de un cuidado guión, díganme que es una película con efectos especiales, díganme que no es verdad.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SECTARIA DE CRUX SANCTA LEE el capitulo 13 de san marcos y Lucas 19,41-44 Y DI QUE JESUS MIENTE Y LOS EVANGELIOS TAMBIEN,

      Eliminar
    2. Eso no justifica su actitud indiferente. La Palabra nos habla pero tenemos que actuat, por.lo menos ud ha rezado u orado supongo, o kiko no los deja?

      Miguel

      Eliminar
  7. Son alarmantes los niveles de fundamentalismo, fanatismo, indiferencia, frivolidad, indolencia que muestran los miembros de la secta k. Es esa la fe adulta? No tienen nada que aportar para la.construccion del Reino de Dios en las vidas de los demas? Ya lios quisiera ver en la situacion de los palestinos...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
      Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
      CLARO COMO EL AGUA!

      Eliminar
    2. Los ultimos cuatro Papas? Quisiera saber si Juan Pablo I dijo algo acerca del camino. Solo por cultura general...

      Miguel

      Eliminar
    3. Falso preguntas es por llevar la contraria a una verdad que te duele, se objetivo.
      Tu padre es el padre de la mentira , y te haces llamar miguel angel, San Francisco de Asis se rebajaba al punto de ser igual a un gusano y tu te haces llamar miguel angel jajajaja

      Eliminar
  8. Amigos y compañeros sectarios de crux santa os tengo la ULTIMA NOTICIA, en nuestra desesperacion hemos concluido con los administradores del blog que:

    Los cumpables de esta guerra son kiko y el camino, tambien carmen y el padre mario, ayudados por todas las comunidades del mundo y por los 100 seminarios redemptoris mater, ya que El Papa Francisco los apoya y quiere y les ha dado las gracias por todo el bien que hacen a la Iglesia, hemos concluido tambien que El Papa es complice.

    Atentamente: cruxsanctinosombi rebotado y sin saber ya que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Pues pueden tener todas las aprobaciones y mas que los legionarios y que Maciel, si qiuieren. Eso no los hace mejores cristianos ni que a Dios le guste su secta.
    Con todos los bombos y anuncios publicos en favor de Maciel, se preguntarian alguna vez si al SrJesus le gustaba eso? Le gustaran kiko y su secta? Aprobara el Sr esa secta destructiva?

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el peor rebotado es este, que de miguel arcangel no tiene nada, y nada es nada

      Eliminar
    2. No, éste no es un arcángel, sino más bien un pobre ángel caído con pretensiones, un pobre diablo que no sabe dónde tiene la mano derecha. Hay que tener piedad de él, su cerebro está completamente desajustado.

      Eliminar
    3. Ponganse a orar en vez de escribir frivolidades que no me perturban. Alla ustedes con su alma llena de odio y sin la paz de Cristo. Oren y muestren frutos buenos alguna vez en sus pobres vidas sectarias...

      Miguel

      Eliminar
  10. Se cayó otro avion, ahora en Africa, de Air Argelie que pertenecia a una compañia española y con 110 a bordo, de los cuales los tripulantes eran españoles, 6 o 7. Esto tambien les caus risa, burla, indiferencia? Que dira el Sr de su actitud? Ustedes, su falso profeta y su secta destructiva son el centro del mundo mundial? Ya rezaron por las victimas de otros conflictos armados en Sudan, Siria, Irak? Alienados por el espiritu anticristiano. Como catolico siento verguenza de que en la Iglesia haya personas como ustedes y lo peor es que se creen los.mejores y los mas cristianos por cumplir las leyes y normas de un psicopata.

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso tambien es culpa de kiko.

      Eliminar
    2. Miguel angel dile al Señor que para que vaticina todas esas tragedias en los evangelios, dile que se equivoco, que para que dijo todo eso, dile que tu eres el nuevo mesias

      Eliminar
    3. Eso no significa que no haya que orar. No sean manipuladores de la Palabra, eso tambien es pecado contra el ES. Oren y hagan penitencia por estas situaciones. O tambien se van a sentar a ver el.circo de masacres como los de las fotos y videos de la entrada? Oren y dejense de engañar y mentir sobre lo que quiere el SrJesus...
      Kiko SI que se cree un nuevo mesias...

      Miguel

      Eliminar
    4. Ademas, la Iglesia siempre ha pedido orar y sacrificarse por estas situaciones. Tambien se creeran los Papas nuevos mesias ppr recomendar y pedir eso? Les recuerdo el ayuno mundial que pidio Francisco por al conflictp en Siria el anio pasado...
      La Palabra tambien nos pide orar en todo momento y en toda circunsrancia. Ya saben. No sean como los prptestantes, que toman lo que les conviene y sacan interpretaciones personales y las hacen pasar por inspiradad por Dios.
      Busquen en los libros Macabeos la oracion ppr los difuntos y hagan algo por los muertos de los aviones y de estos conflictos... hagan algo que no saben si en el futuro a ustedes les toque vivir eso...

      Miguel

      Eliminar
    5. Miguel, ora en silencio y no lo pregones ni te justifiques, y menos juzgues a otros como fariseo.

      Eliminar
  11. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "Imágenes desde Oriente próximo”.

    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Mateo (13,10-17):

    En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los discípulos y le preguntaron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»
    Él les contestó: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos y a ellos no. Porque al que tiene se le dará y tendrá de sobra, y al que no tiene se le quitará hasta lo que tiene. Por eso les hablo en parábolas, porque miran sin ver y escuchan sin oír ni entender. Así se cumplirá en ellos la profecía de Isaías: "Oiréis con los oídos sin entender; miraréis con los ojos sin ver; porque está embotado el corazón de este pueblo, son duros de oído, han cerrado los ojos; para no ver con los ojos, ni oír con los oídos, ni entender con el corazón, ni convertirse para que yo los cure." ¡Dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24 de julio de 2014, 13:46 IMPRESIONANTE, ESTUPENDISIMO, MARAVILLOSO COMO SIEMPRE, SU LEAL Y FIEL SEGUIDOR....NO DECAIGA NUNCA.

      Eliminar
  12. MIGUEL ANGEL, LOS QUE MONTAN EL CIRCO Y SE VALEN DEL DOLOR AJENO CON IMAGENES ETC, SON USTEDES CON SU SECTA CRUX SANCTA...HIPOCRITA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga a ti tambien... ora y ya!

      Miguel

      Eliminar
    2. Bueno y a este tio quien le a dicho que no oramos por los fallecidos, esta de esquizofrenia.

      Eliminar
    3. Dios te bendiga tambien. Como se la pasan metidos aqui acusandonos como hace el demonio, no creo que hagan nada que lleve a Cristo a los corazones. Por cierto, deberias estudiar psiquiatria o por lo menos buscar en la web antesd e llamar a alguien esquizofrenico. No te proyectes...

      Miguel

      Eliminar
  13. "A través de un compañero de estudios, Stefano Gennarini, conoció el Camino Neocatecumenal y contribuyó a su inserción en la diócesis de Venecia, gracias al apoyo del entonces cardenal Albino Luciani."

    http://www.zenit.org/es/articles/fallece-toni-spandri-apostol-de-la-nueva-evangelizacion

    ResponderEliminar
  14. En el cnc, donde todo es moralismo, hay mandamientos cuyo incuplimiento implican el anatema inmediato sin posibilidad de perdón.

    El primero de todos los mandamietnos sostiene que Pako es infalible, inefable e imponderable.

    El segundo, que no es igual pero le sigue muy de cerca, sostiene que los judíos, por ser el pueblo elegido, pueden hacer lo que quieran, cuando quiera, como quieran y con quien quieran, que todo lo que existe, existe en función de ellos y de nadie más.

    Es por eso que, ante imágenes tan crueles como las de estas entradas, los kikíngos saltan y vomitan fuego.

    No es que en las entradas haya nada que relacione lo que está sucediendo en Gaza con el cnc, pero ellos no pueden soportar que se ponga en tela de juicio el proceder de los judíos.

    Eso sí, ni uso solo de estos konvertidísimos y adultísimos kikísimos se levantará voluntario para ir a Gaza a predicar el Kerigma. No vaya a ser que se pongan a bailotear en corro en una playa y les caiga un proyectilito de nada justo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino yo a estos tocando la insufrible "sinfonía de los inocentes" (¿¿Sinfonía?? hahahaha), en medio del fragor del ataque sionista al indefenso pueblo palestino, para esas cosas no están.

      Pero igual al cerebro del invento se le aparece el "ánge" y construye ahora mismo alli la "DOMUS GAZA" , o un Redemptoris Mater ¿a que NO ES CAPAZ? Pues eso,,Para esas cosas como que no, fijo.

      Eliminar
    2. Yo también pido solidaridad con el pueblo palestino.
      Pido que alguien levante la voz por los crímenes que se están cometiendo contra los palestinos de la Franja de Gaza.
      Esto no puede seguir así.
      Pido que alguien proteste contra el uso de sus civiles como escudos humanos por parte de Hamas, la organización terrorista que los gobierna.
      Pido que los líderes de Hamas y otros grupos terroristas palestinos, escondidos en el sótano del hospital Shifa en Gaza-sabiendo que los israelíes no se apresuran a atacar un blanco de ese tipo- salgan a dar la cara y también explicaciones.
      Que digan por qué trajeron la ruina a la Franja de Gaza.
      Que expliquen para qué quieren 10.000 misiles, 6.000 de ellos en manos de Hamas y el resto del Jihad Islámico mayormente. Para qué disparan desde marzo del 2001 cohetes de diferente alcance hacia Israel, sabiendo que en algún momento Israel tendrá que responder. Para qué lanzaron 510 cohetes en el 2001, para qué lanzaron otros 610 en el 2002, 848 en el 2003 , 1528 cohetes en el 2004 y 488 en el 2005.
      Pido solidaridad con los palestinos. Que alguien explique por qué lanzaron hacia Israel , que desde setiembre del 2005 se retiró completamente de Gaza, 1123 misiles en el 2006, más del doble, 2427 en el 2007, el año que Hamas tomó el poder de Gaza. Por qué lanzaron 3278 en el 2008, por qué inclusive en el 2009, cuando supuestamente había tregua, luego del operativo “Plomo Fundido”, fueron disparados hacia Israel 774 misiles, o sea un promedio de más de dos por día.Y otros 231 en el 2010, 627 en el 2011, 2248 en el 2012—y hasta por qué 41 en el 2013. Que alguien explique para qué lanzaron 450 misiles hacia Israel desde el 1º de enero del 2014 hasta que agotaron nuevamente la paciencia de Israel y le empujaron a contestar con el operativo “Margen Protector”, durante el cual han sido lanzados ya más de 2000.
      Pido que los que realmente se solidarizan con el pueblo palestino, expliquen por qué los terroristas dedican tantos recursos , tiempo y esfuerzo, a atacar a Israel que ni siquiera ocupa Gaza, en lugar de convertir a la franja en Singapur, como ya había prometido años atrás Yasser Arafat.
      Que alguien exija a Hamas, gobierno de Gaza desde junio del 2007, que explique por qué las 600 -800 toneladas de cemento y hierro que requiere un túnel subterráneo-y hay centenares- no fueron destinadas a construir escuelas y hospitales. Y ni que hablar del dinero que eso cuesta.
      Por qué Israel ha dedicado sumas millonarias a proteger a su ciudadanía con sistemas de alarmas, piezas blindadas y refugios, y los palestinos deben vivir bajo un gobierno que gasta todo en terrorismo y no en desarrollo. Por qué los israelíes pudieron destinar 1.100 millones de dólares desde el 2006 para proteger a la ciudadanía de la zona de Eshkol, no más de 14.000 habitantes que viven cerca de la frontera con Gaza, y el gobierno de Hamas invierte sólo en el terror.
      Pido solidaridad con las víctimas palestinas. No se debe permitir que sus escuelas y mezquitas sean usadas como bases de lanzaderas de cohetes y almacenes de misiles y armas.
      A los solidarios que lamentaron tantas muertes en Sayaíe, en Gaza, pido que hagan algo para esta zona de la ciudad no siga funcionando como bastión de Hamas y de rivalidad con el Jihad Islámico, teniendo ambas a la población civil de rehén.
      Pido que alguien levante la voz también ante el daño mental y emocional que se causa a la población palestina cuando está expuesta a escuchar la retórica de odio de sus líderes, cuando oye al jefe de Hamas en Gaza Ismail Haniyeh diciendo que “nosotros nos apegamos a la muerte, como nuestros enemigos se apegan a la vida”.
      Porque habla de la muerte de otros, no la suya, ya que bien escondido está..Y además..¿por qué muerte? ¿Por qué no transmitir a su pueblo que se puede vivir, y bien, que hay mucho sentido en la vida y que Gaza puede hasta beneficiarse de la vecindad con Israel?
      Pido solidaridad con el pueblo palestino.
      Que alguien lo salve ya de una vez ! ! !

      Eliminar
    3. No, va a ir la ONG cruxsancta con Gloria a la cabeza a poner tiritas y el P. vade Retro a confortarlos con los auxilios espirituales. ¿Cuándo dices que cogéis el avión?

      Eliminar
    4. Que tontería Gloria. Nadie en el cnc cree nada de lo que te acabas de inventar en ese comentario.

      Eliminar
  15. Yo también pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Pido que alguien levante la voz por los crímenes que se están cometiendo contra los palestinos de la Franja de Gaza.
    Esto no puede seguir así.
    Pido que alguien proteste contra el uso de sus civiles como escudos humanos por parte de Hamas, la organización terrorista que los gobierna.
    Pido que los líderes de Hamas y otros grupos terroristas palestinos, escondidos en el sótano del hospital Shifa en Gaza-sabiendo que los israelíes no se apresuran a atacar un blanco de ese tipo- salgan a dar la cara y también explicaciones.
    Que digan por qué trajeron la ruina a la Franja de Gaza.
    Que expliquen para qué quieren 10.000 misiles, 6.000 de ellos en manos de Hamas y el resto del Jihad Islámico mayormente. Para qué disparan desde marzo del 2001 cohetes de diferente alcance hacia Israel, sabiendo que en algún momento Israel tendrá que responder. Para qué lanzaron 510 cohetes en el 2001, para qué lanzaron otros 610 en el 2002, 848 en el 2003 , 1528 cohetes en el 2004 y 488 en el 2005.
    Pido solidaridad con los palestinos. Que alguien explique por qué lanzaron hacia Israel , que desde setiembre del 2005 se retiró completamente de Gaza, 1123 misiles en el 2006, más del doble, 2427 en el 2007, el año que Hamas tomó el poder de Gaza. Por qué lanzaron 3278 en el 2008, por qué inclusive en el 2009, cuando supuestamente había tregua, luego del operativo “Plomo Fundido”, fueron disparados hacia Israel 774 misiles, o sea un promedio de más de dos por día.Y otros 231 en el 2010, 627 en el 2011, 2248 en el 2012—y hasta por qué 41 en el 2013. Que alguien explique para qué lanzaron 450 misiles hacia Israel desde el 1º de enero del 2014 hasta que agotaron nuevamente la paciencia de Israel y le empujaron a contestar con el operativo “Margen Protector”, durante el cual han sido lanzados ya más de 2000.
    Pido que los que realmente se solidarizan con el pueblo palestino, expliquen por qué los terroristas dedican tantos recursos , tiempo y esfuerzo, a atacar a Israel que ni siquiera ocupa Gaza, en lugar de convertir a la franja en Singapur, como ya había prometido años atrás Yasser Arafat.
    Que alguien exija a Hamas, gobierno de Gaza desde junio del 2007, que explique por qué las 600 -800 toneladas de cemento y hierro que requiere un túnel subterráneo-y hay centenares- no fueron destinadas a construir escuelas y hospitales. Y ni que hablar del dinero que eso cuesta.
    Por qué Israel ha dedicado sumas millonarias a proteger a su ciudadanía con sistemas de alarmas, piezas blindadas y refugios, y los palestinos deben vivir bajo un gobierno que gasta todo en terrorismo y no en desarrollo. Por qué los israelíes pudieron destinar 1.100 millones de dólares desde el 2006 para proteger a la ciudadanía de la zona de Eshkol, no más de 14.000 habitantes que viven cerca de la frontera con Gaza, y el gobierno de Hamas invierte sólo en el terror.
    Pido solidaridad con las víctimas palestinas. No se debe permitir que sus escuelas y mezquitas sean usadas como bases de lanzaderas de cohetes y almacenes de misiles y armas.
    A los solidarios que lamentaron tantas muertes en Sayaíe, en Gaza, pido que hagan algo para esta zona de la ciudad no siga funcionando como bastión de Hamas y de rivalidad con el Jihad Islámico, teniendo ambas a la población civil de rehén.
    Pido que alguien levante la voz también ante el daño mental y emocional que se causa a la población palestina cuando está expuesta a escuchar la retórica de odio de sus líderes, cuando oye al jefe de Hamas en Gaza Ismail Haniyeh diciendo que “nosotros nos apegamos a la muerte, como nuestros enemigos se apegan a la vida”.
    Porque habla de la muerte de otros, no la suya, ya que bien escondido está..Y además..¿por qué muerte? ¿Por qué no transmitir a su pueblo que se puede vivir, y bien, que hay mucho sentido en la vida y que Gaza puede hasta beneficiarse de la vecindad con Israel?
    Pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Que alguien lo salve ya de una vez ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shlomo no eran necearias tantas palabras para sostener que los judíos son firmes defensores de la máxima que dice: "El fin justifica los medios".

      Ya lo sabíamos. ¿Que son las víctimas civiles, sean niños, enfermos, ancianos... frente al fin que se persigue? Pues daños colaterales que hay que asumir, porque el fin justifica cualquier medio. Cualquier medio, como si hay que asolar por entero la franja de Gaza que, por cierto, hay que ver que desatrada la tienen los palestinos, llena de escombros por todos lados.

      No es postura cristiana, pero eso a un judío le debe traer sin cuidado.

      Eliminar
  16. (I)ESTOS JUDÍOS!!!
    ¿Que haría usted en este mundo sin los judíos? *¿Qué se siente al fracasar en esta lucha contra los judíos? ¿Por qué no gastan energías en algo más productivo que en odiar sin fundamento a los judíos? Los judíos han sobrevivido a egipcios, babilonios, persas, griegos, romanos, otomanos, alemanes, soviéticos…
    ¿Por qué creen los que se manifiestan frente a la embajada de Israel que algún día ganaran la partida contra los judíos? A 65 años del Holocausto, el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguen más que miseria y desierto.
    También todos los años un judío gana un premio Nobel, el 25% de los premios Nobel de la historia, 170, es judío. Todos estos que se manifiestan frente a la embajada Israelí odiando al judío, odian a la mitad inteligente de la humanidad…Jesús era judío, y nunca renunció a su judaísmo. San Pablo de Tarso era judío, la Virgen María era judía, los Doce Apóstoles o los primeros papas de la Iglesia eran judíos.
    Por cierto mis amigos socialistas, enemigos de los judíos,
    Karl Marx era judío, pero también lo eran los creadores filosóficos del capitalismo, Samuelson, Milton o Friedman.
    Si jugamos en la bolsa, se usan teorías de Markowitz, que era judío.
    Ninguno de los que se manifiesta contra Israel puede acudir a ningún psicólogo (Freud era judío) tampoco puede tomar aspirina (Spiro era judío), tampoco pueden ser diabéticos porque tú me dirás… el creador de la forma de administrar insulina, Karl Landsteiner era judío. Tampoco pueden vacunarse contra la poliomielitis, contra el cólera, ni contra la tuberculosis.
    Ningún manifestante contra Israel puede ir vestido ya que Isaac Singer, el de la máquina de coser, ¿era?.... sí, judío.Por cierto, eso de los pantalones vaqueros…. Levi Strauss era otro judío. Ralph Lauren o Donna Karan, los diseñadores de ropa, son judíos.
    ¡Ah! El micrófono con el que se lanzan exabruptos contra los judíos lo inventó un judío llamado Emil Berliner. Y un tal Philip Reiss, también judío, trabajó en los aparatos de audición que sirvieron de base para el teléfono… La primera máquina calculadora fue idea de un judío, Abraham Stern.
    Las cerillas de fósforo también son cosa de un judío, Sansón Valobra. Por cierto, en la manifestación nada que tenga que ver con las teorías filosóficas de Durkheim, Spinoza o Strauss aunque sean fundamentales para nuestra sociedad… Kafka era judío, Albert Einstein era judío, Ana Frank…
    Nada de utilizar Google ya que sus creadores, Larry Page y Sergey Brin son judíos… Adiós Batman y Spiderman, porque Max Fleischer, el creador de Marvel Comics es judío.
    Todos los manifestantes contra Israel habrán jugado con juguetes de cuerda porque las pilas Energizer son cosa de Joshua Lionel….sí, judío.
    Todos los jovencitos "pijoprogres" van a tener que tirar sus vídeo juegos SEGA, ya que son cosa del judío David Rosen.También se tienen que olvidar de los Helados Haagen-Dazs o de los Donunts.
    Las guapas mujeres que se manifiestan contra los judíos tendrán que dejar de maquillarse ya que Esteé Lauder es…sí…judía… y Helena Rubinstein, por supuesto nada de jugar con las muñecas Barbies. ¿Y que hay de los grandes directores de orquesta?
    Ningún manifestante contra los judíos podrá ver ya ninguna película de la Metro Goldwin Mayer , o de la Warner BROSS , o el canal FOX, de Universal Studios, Columbia Pictures o Miramax. Por cierto, se acabó el alabar a Spielberg y sus películas o Stanley Kubrick, Roman Polanski, Oliver Stone… Olvidemos a Wynona Ryder, a Sarah Jessica Parker, a Natalie Portman, Harrison Ford, David Duchovny, Paul Newman, Woody Allen, Dustin Hoffman, Kirk Douglas, Mel Brooks, Barbara Streisand, Billy Joel, Leonard Cohen, Paul Simon, Art Garfunken, Lenny Kravitz…
    Progresistas del mundo, dejen de ensuciarse las manos con productos judíos, medio mundo se lo debemos a los judíos…Seamos inteligentes ¡¡¡ por favor !!!
    Por cierto: ¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo oriente próximo, medio y lejano?...
    Acertaste, I S R A E L !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faris Al Fasa bin Nasim26 de julio de 2014, 20:09

      Shlomo ha suministrado arriba (24/07 a las 20:21) una perfecta ilustración de lo que es un comentario neocacatúamenal.

      Hamas apareció en 1987. Los comandos terroristas israelíes empezaron a desplazar poblaciones nativas cristianas y musulmanas antes de la creación del estado de Israel.

      Por cierto, estos palestinos no entienden todavía lo que explica Shlomo porque no les impresionan las 600 ojivas nucleares del estado colonialista. Además, saben que Israel necesita a los palestinos de laboratorio para seguir desarrollando armas de control de la población que venden al mundo entero, generando anualmente miles de millones de dólares en exportaciones. Es que todos nuestros neoconcitos saben que sus políticas de robo y de despilfarro acabaran provocando explosiones sociales en todo occidente.

      Lo que intenta vender Shlomo no es cristiano, ni tampoco judío, es la ley del más fuerte, la ley del hecho cumplido, decorada con la desinformación y el terrorismo de un políticamente correcto que se apalanca en el horror de la Shoah para encubrir otro horror, un simple colonialismo bien desalmado. Menos mal, hay muchos judíos que se oponen al sionismo.

      El Papa Francisco, durante su viaje en Tierra Santa, a pesar de gestos simbólicos a favor de la paz, invitó —sin ahorrarse ningún lugar común— a los palestinos a tragarse el hecho cumplido y entregó al final una patente de corso a los sionistas. En breve, desaprovechó una excelente oportunidad de quedarse callado.

      Lo mismo pasa con los (poquísimos) troles neocats desde que empezó esta serie de entradas sobre el sufrimiento de unos también inocentes.

      Parece sumamente probable que a los sionistas les importe un pepinillo la solidaridad sinfónica de Paco Gomez. Y a los judíos en general, parece probable que más allá de la buena intención, se queden con reservas en cuanto al ecumenismo que todos los creyentes no católicos consideran prudentemente, cuando no lo tienen como un simple engaño disfrazado de hermandad.

      «¡Antisemitas!» repiten hasta el agobio los troles. A lo mejor se han tragado que judíos eslavos son semitas. Los palestinos sí lo son. De manera ininterrumpida. ¿Cuántos judíos semitas nativos de siempre hay en Israel y Palestina comparado con el resto de la población? En 1850, en Jerusalén había unas seis cientos familias judías. Casi se parecía al Palomeristán de la génesis, dos hippies, seis pobres, ocho perros, algunas pulgas, el resto, mucha gente tranquila, solidaria, ilusionada con que su trabajo en el Dorado le permitía comprarse materiales para la edificación de verdaderas viviendas.

      Otra ficción es la que quiere sugerir que no había casi ningún palestino antes de la creación de Israel. El lema para justificar el carácter indoloro de la creación de Israel fue «Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra».

      Para contrastarlo basta mirar una película de los hermanos Lumière rodada en 1896.
      http://www.youtube.com/watch?v=1vaIK8wlAl0

      En Palestina, había en un 85% de musulmanes, un 10+% de cristianos y menos del 5% de judíos durante casi todo el siglo XIX.

      http://en.wikipedia.org/wiki/Palestine
      http://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_Palestine

      Ante tema tan sensible, agregar todo para hacer la enésima película de buenos y de malos o de vaqueros y de indios es inadmisible.
      …/…

      Eliminar
    2. Faris Al Fasa bin Nasim26 de julio de 2014, 20:10

      2/2

      El anónimo del 24 de julio de 2014 a las 21:13 empieza muy mal con «el pueblo judío tiene una nación floreciente y moderna en el mismo lugar que sus vecinos no consiguen más que miseria y desierto», nos inunda con un sin de judíos famosos y acaba su marcha triunfal con una debacle intelectual: «¿Cuál es el único estado realmente democrático, moderno, occidental, limpio, laico… de todo oriente próximo, medio y lejano?».

      Neoconcito limpiabotas de sionistas fascistoides, tu democracia a la chúpame la polla te la puedes poner donde quieras y tus aseveraciones de buenos «civilizados» y de malos «salvajes», también. Hay entre los judíos gente que son la nata de la humanidad y hay mafiosos de los peores.

      Y como tuvimos que escuchar tropecientas veces las mismas citas de San Mateo, aquí está otra: 10:33: «Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos».

      Seguro que muchos palestinos cristianos y musulmanes adelantarán al criminal Ariel Sharon y a muchos ladrones del agua de los vecinos. El sionismo es un business sucio más y no tiene nada que ver con la religión. Se limita a «no matarás… a un judío». Así, Israel puede comprar el gas que el EIIL roba en Iraq, etiquetado «Saudí», viajando por Kurdistán y Turquía, el todo bajo la protección de gringolandia. La receta neocon es que la víctima es culpable hasta que se establezca su inocencia, algo muy bien enseñado en el atolladero neosensacional.




      Que la razón que triunfa es del potente
      en esta historia quedará patente.
      Bebía un corderito
      en las límpidas aguas de una fuente,
      cuando se hace presente
      un lobo que corría aquel distrito.

      —¿Cómo osas enturbiarme la corriente?
      —gruñe el lobo, furente—.
      No ha de quedar inulto tu delito.

      —Ruego a su señoría no se altere;
      antes bien considere
      que bebo en el regajo
      más de cuarenta pasos por debajo,
      y, así, es cosa clara
      no poder ser que yo se la enturbiara.

      —Tú me la enturbias —díjole el mal bicho—.
      Y, además, se me ha dicho
      que las pasadas yerbas
      diciendo ibas de mí cosas acerbas.

      —¿Cómo puedo haber sido
      si yo aún no había nacido?
      Yo mamo aún —dijo el corderito—.

      —Si tú no fuiste, las diría tu hermano.

      —Aún no tiene mi madre otro hijo
      —repuso el inocente al tirano—.

      —Pues alguno será de tus parientes.
      Vosotros, los pastores y los perros
      nunca cesáis de cometerme yerros.
      Tomaré la venganza con mis dientes.

      Al punto al bosque se lo lleva preso,
      y allí lo traga, sin mediar proceso.

      Jean de la Fontaine, «El lobo y el cordero».

      Eliminar
    3. A propósito de todo este desmadre, estoy leyendo nuevamente a Víctor Hugo, conmovido por la grandeza del ser humano y la siempre viable solución cristiana a los problemas: La Misericordia. Yo también había pensado estos días pasados que los estúpidos y demoniacos par de troles que ''intentan'' bombardear el blog con sus eternos copia-pegas, muestran la misma actitud de los sionistas. Y no se puede andar por la vida a empujones, codazos y patadas, y menos jodiendo a los débiles. Nadie da lo que no tiene. Tanto en el caso de los neolobotomizados como con el ejército israelí pisoteando seres humanos, no pueden dar lo que no tienen. No pueden extender la mano para darse la paz si están mancos. No pueden mirarse a la cara si están ciegos.

      Amigo, es una bendición leerte otra vez.

      Eliminar
    4. El CHOLITO leyendo a Victor Hugo?. Jajajajajajajaja vaya un fantasma. Cholo gordito y fantasma jajajajajajajja. Saludos a tu familia cholito, están mejor de lo que tu ya sabes? Jajajajajajajja vaya un fantasma mexicano.

      Eliminar
    5. Los cholitos son los indígenas de algunos países de América del Sur, y hasta donde yo sé México está en América del norte. Peazo de ignorante. A los kikines peruanos y bolivianos también les llamas cholos gorditos o a esos sí los consideras hermanitos por tener el seso kikotizado y amordazado como el tuyo???

      Eliminar
    6. Faris Al Fasa bin Nasim,
      ¿Qué es un comentario neocacatúamenal (sic)?
      Relea bien lo dicho y déjese de chorradas "neocacatúamenales", y deje de chupadas de pollas y soeces similares. Cuando uno usa contra argumentos todo ese tipo de expresiones y el "copia-pega" de turno, ha perdido toda posibilidad de veracidad. Hay muchos otros artículos sobre el desgraciado enfrentamiento que debería leer atentamente.
      La tricnidad cruxsantísima, como la citan abundantemente, no sabe que tras qué Nick esconderse, le fallan las fuerzas

      Eliminar
    7. Y desde cuando Rodrigo, Pancho, Chikungunya lee ??

      Eliminar
    8. Y ahora se hace llamar shlomo, jajaja

      Rodrigo, Pancho, Chikungunya,Shlomo.

      jajaja la sacaste del estadio boludo chikungunya y no se cuantos nombres falsos mas.PATETICO.

      Eliminar
    9. Faris Al Fasa bin Nasim28 de julio de 2014, 1:56

      Shlomo:

      extraño comentario que el suyo. A lo mejor será por mi falta de dominio del idioma que no alcanzo entender bien lo que dice.

      Mi comentario anterior tenía dos partes, una en respuesta al suyo, la otra en respuesta a un anónimo apólogo sin argumento del ser judío en sus modalidades más diversas.

      No veo bien lo que copié y pegué en mi comentario.

      Vd. ha reproducido un lema de la propaganda sionista, sin cambiarle ni una coma. Es decir, Israel sólo tiene buenas intenciones, todos los problemas los ha originado Hamas. No falta nada, ni el escudo humano —que no es más que una generalización con escasa credibilidad— ni el desglose de los misiles, ni los túneles, todo está reproducido en buen orden.

      Ante un problema de tamaña complejidad, en general no es muy buena idea partir del hecho lamentable de ayer para justificar lo injustificable de hoy. El triste asesinato de tres chicos judíos es totalmente deplorable. Fue precedido en los días anteriores por el asesinato de dos chicos palestinos. Podemos empezar un sin fin de recuentos, y llegaremos a que en doce o trece años, los israelíes han matado a más de mil cuatro cientos niños palestinos mientras el número de niños judíos muertos resultaba infinitamente inferior. ¿Y qué?
      Si quiere escuchar que del lado palestino ha existido un comercio con la situación, pues es verdad. Toda situación tensa permite a unos cuantos cínicos hacer negocio. Lo mismo ha pasado en España con la ETA por ejemplo, o con el rescate bancario que da por hecho cumplido que los beneficios son privados y las pérdidas socializadas. El Estado mismo de Israel se ha montado un negocio de los más jugosos. Chupan de EE.UU. a más no se puede.

      Los cacatúas se conocen por su muy limitada capacidad a reproducir frases humanas. Con el nivel global de propaganda y de desinformación, todos estamos expuestos a repetir cuales cacatúas alguna y otra cosa, sin entender nada de la situación a la que damos explicaciones tajantes porque carecemos de fuentes de información fiables. La estructura de capital de la prensa occidental es tal que en su inmensa mayoría no es más que el altavoz de la propaganda de los gobiernos, desde hace tiempo del campo neocon. Con lo cual, regurgitar lo que se lee en los medios principales sin contrastarlo equivale a ser un neocacatúa.

      La idea misma del sionismo nació cuando Oliver Cromwell en Inglaterra. No tenía nada que ver con la religión, era simplemente un intercambio ofreciendo a los judíos una colaboración en vez de persecución. Mucho más tarde, durante la segunda parte del siglo XIX, dos hechos han inspirado el sionismo moderno: por una parte, el ejemplo del colonialismo occidental triunfante, por otra parte la multiplicación de los pogromos por motivos diversos, principalmente un gran crecimiento demográfico de los judíos combinado con una gran visibilidad. En Europa del Este, la visibilidad resultaba de actividades prohibidas (como por ejemplo la agricultura) y de ciudades prohibidas (para supuestamente evitar espionaje por parte de gente juzgada como cosmopolita, es decir sin ningún sentimiento patriótico). Fatales prejuicios. En unos países esencialmente agrícolas, el que se ganaba la vida con actividades consideradas como especulativas (comercio, industria, servicios) sólo podía engendrar sospecha. Y si, además, triunfaba, concentraba toda la envidia y todo el recelo del mundo. Es tan fácil apuntar a una minoría como causa de todos los problemas… Los pogromos del siglo XIX y principio del siglo XX, aunque relativamente poco letales, han creado un sentimiento de inseguridad a veces insoportable en ciertas regiones porque se repetían, lo que ha permitido recibir como la solución mágica lo que el sionismo colonialista concebía por otro lado.
      …/…

      Eliminar
    10. Faris Al Fasa bin Nasim28 de julio de 2014, 1:58

      2/4
      Ahora, para volver a su post inicial, parece útil de evocar la segunda guerra de Israel en Líbano que se ha terminado por una derrota de Israel enseñando que su fuerza militar se había convertido en una triste ficción. Es lo que pasa cuando los dirigentes viven en una burbuja megalómana, un gueto fanatizado y convencido de que su tecnología letal no solo les protege de todo pero además les permite arreglar todo impunemente por la violencia, ya que el otro es el malo.

      Estamos con una vieja tradición judía, la de David y Goliat el filisteo, otra película de buenos y malos después de la de Abel el pastor bueno y Caín el agricultor malo. ¿Puede ser que judíos segan con el cuento, es decir la oposición sistemática de dos conceptos?

      Es de notar la tendencia de los israelíes a personalizar los conflictos y a recurrir al vencedor (y, a veces, al asesino para dirigir el país (no faltan ejemplos, entre los que Sharon, Barak, Halutz, etc.). Se trata obviamente de una simplificación de la realidad y de la historia. Es también de notar que muchos judíos no israelíes comparten esa forma de ver las cosas, aunque no todos. Así el nazismo se explica por Hitler, el antijudaísmo se reduce a algunas figuras como Wagner, etc.

      No son los judíos los únicos. Desde la aparición del neoconservadurismo político, vemos exactamente la misma cosa. Los problemas de Rumania eran Ceausescu, lo de Irak eran Saddam Hussein, los de Venezuela eran Chávez, los de Libia era Gaddafi, los de Siria El Assad… hasta los de Ucrania —un país tres veces y algo más rico que Rusia en 1991 y ahora tres veces más pobre que Rusia— que solo tienen una figura: Putin.

      Y lo que resulta nuevo en la historia es que los neocons suelen justificar sus intervenciones a posteriori por la exhibición del cadáver torturado de la persona que encarnaba el enemigo (Ceausescu, Saddam Hussein, Gaddafi). La gente de Occidente es tan aplomada y tan atontada que hasta esto lo encuentra normal. Es abyecto. Lo desesperante no es que neocons desalmados recurran a esa infamia, lo desesperante es muchísimos que se consideran personas buenas, entre ellos muchos cristianos, lo contemplen con total pasividad como si fuera normal. No solo se tragan cualquier narrativa, sino también que encuentran la conclusión justa y moral. Los bien pensados de España solían decir «los rojos», «los fascistas». Ahora no sería más posible. Las neuronas están demasiado ocupadas por demasiados estímulos, no quedan más disponibles que para un rostro único independientemente de cualquier ideología, circunstancia, pasado, cultura.

      Acusaciones se basan en fotos y vídeos tomados de la Web y maquillados. Los diplomáticos de EE.UU. se caracterizan por su inexistencia como tales. Son brutos que vienen a amenazar y punto pelota. Y lo más triste es que sus vasallos-lacayos-marionetas europeos se han acostumbrado a considerar la diplomacia como la carta débil sacada por un jugador débil en un juego de naipes. Convivir no es un juego.

      Otra característica bíblica de Israel es el «ojo por ojo, diente por diente». Un comodín más que evita trabajo intelectual crítico tal como el análisis de las faltas propias, el estudiar los motivos del otro, etc.

      Los dirigentes israelíes están en plena debacle intelectual. Por ejemplo, durante la parte terrestre del conflicto de la segunda guerra de Líbano, han tirado 170 mil bombas en un territorio minúsculo entre su frontera y el río Litani. Es escalofriante. Durante la guerra de 1973 contra dos ejércitos mayores, con dos frentes muy amplios, solo lanzaron 53 mil bombas. Esto permite ver cómo se ha incrementado la histeria. Ciento setenta mil bombas en pocos quilómetros cuadrados, Shlomo. Su recompilación de misiles poco letales lanzados por el Hamas parece muy pálida. Y esto pasó antes de que fuera votado el Hamas ya que no llegó al poder por uno de estos golpes tan apreciados por EE.UU. (y parte de la Iglesia en cuanto a América latina se refiere).
      …/…

      Eliminar
    11. Faris Al Fasa bin Nasim28 de julio de 2014, 1:59

      3/4

      En cuanto a uso de aviones, contra una pequeña franja de Líbano tenían más o menos el mismo número de misiones diarias (520) que contra fuerzas aéreas constituidas y potentes en 1973 (600). Y con todo esto, ni se atrevieron a apoyar sus tropas con helicópteros porque Hezbolá los derribaba. Es decir que han dejado su infantería a igualdad con las milicias de en frente y fue una debacle. Esto significa que han degenerado totalmente, que son incompetentes y que viven en la ilusión.

      Consta también que el vivir en una burbuja solo les provoca paranoia. Su derrota ha provocado un trauma y en vez de evaluar el motivo real se han lanzado en escalar la represión.

      Está muy bien esto de querer instalarse en Oriente Próximo al detrimento de las poblaciones nativas, pero cuando uno procede de Lituania, de Ucrania, de Rusia, de Chequia, pues ocurre lo que ocurre: por falta de inculturación, uno no está preparado. Y si, además, está convencido de que solo puede tener la razón, peor aún.

      ¿Cómo se puede explicar que Irán alberga la segunda población judía de Oriente Medio, después de Israel, y eso a pesar de los ayatolás?

      Y como no se puede hablar hoy de Israel sin arrastrar la Shoah, le invito a preguntarse por qué ocurrió esa monstruosidad. Porque no basta agitar a Hitler. Porque, ya que estamos en un blog católico, convendría nunca olvidarse de la contribución ideológica de la Iglesia por el cuádruple efecto del odio al judío, del rechazo visceral del comunismo ateo, de la colaboración ininterrumpida con los pudientes y los poderosos, y de una cruel carencia de inteligencia.

      Si me permití en su momento criticar a Su Santidad por no haberse resistido a hablar en términos especialmente mediocres durante su viaje a Tierra Santa, y si lo repetí a raíz de su comentario, Shlomo, es porque la Iglesia se caracteriza por una estrecha colaboración con los neocons en cuanto a política exterior. La finura de «entre dos males, el menor» ha conducido más de una vez a encubrir atrocidades, para, luego, quedarse atontado. Está muy bien de siempre condenar la sombra del asesino —cuando no la víctima—, pero tiene sus límites. Igual que la teoría del asedio. Todos judíos como diría el anónimo, cuya visión de la democracia cualifiqué de «a la chúpame la polla» (es decir a la te impongo lo que a mí me sale de los huevos y te lo tragas), lo que a Vd. le pareció una trivialidad que no autorizaría responder a nadie.

      Cuando el anónimo se digne a definir conceptualmente lo que opone la res pública romana, la del interés general, a la democracia, cuando nos diga cómo entiende «nación», y que no venga más con el ruido de las palabras en lugar de ideas, se podrá acaso matizar la evaluación de la maravillosa democracia israelí.
      …/…

      Eliminar
    12. Faris Al Fasa bin Nasim28 de julio de 2014, 2:01

      4/4

      No me gusta ser agresivo, Shlomo. Pero tampoco me gustan las historias de sentido único. La «democracia» no está bien adaptada a la cultura de Oriente Medio, ni en su forma ideal, ni en su forma pervertida moderna. La gente, en general, aspira a vivir tranquila. Todas las civilizaciones tienen ciclos. Los árabes han tenido una civilización brillante. ¿En nombre de qué tendría que vivir el mundo entero a la hora de Washington haciendo total abstracción del tiempo natural que marca la geografía, sirviendo los intereses occidentales, jugueteando con los gadgets occidentales? ¿En nombre de qué tendrían todos los pueblos que fueron colonizados que seguir soportando destrozos y despilfarros, fronteras artificiales desconectadas de la historia?

      En Gaza hacen túneles porque les sale más crítico que edificar escuelas que serán bombardeadas sin motivo. No se puede hablar de conflicto. Desde el inicio hay una tal desproporción de medios que no hay conflicto, solo exterminación, genocidio (cf la definición del convenio internacional). La teoría dominante entre la élite sionista es el Gran Israel. Habrá notado que retirar los colones de Gaza probablemente no fue un gesto a favor de la paz sino un paso previo al destrozo total en vista de la ocupación global de la zona. Es lo que inspiran las diversas operaciones con nombres exóticos. Hablar de paz en tal contexto es un atrapa-bobos. Hablar de Estado palestino es simplemente suscribir la historieta. Con un vecino que robar el agua, que controla los accesos, que suena con conquistas, no hay Estado que valga, ni viable ni inviable.

      Esto era el sentido de mi comentario, Shlomo. No es una justificación de los actos gratuitos de terrorismo, ni del uso de niños para dar mala conciencia al adversario. No, simplemente decir que hay visiones que pintan bien, salvo que no toman en cuanta realidades fundamentales. Y dentro de esas realidades, el hecho de que humillar nunca ha sido productivo.

      Entiendo que la primera entrada de la serie parte de la exposición de un punto de vista extrañamente parcial de un sabio del camino neocatecumenal, una manipulación más que agrega sionismo y judaísmo para mejor disculpar al Estado sionista en sus derivas.

      Efectivamente, existe eso de pretender minimizar las faltas propias apuntando las faltas ajenas. Pero no quita que el argumento de Parrilla Martínez se construye sobre una premisa más que dudosa.

      Gitanos han sido perseguidos por ser gitanos, diferentes. Ha sido muy condenable. Con lo cual ahora tendrían derecho de robar, de matar… más o menos este nivel de argumento. Salvo que los gitanos no tienen medios de propaganda. Salvo que las derivas criminales de Israel no se contemplan bajo el ángulo de que las cometen judíos, sino un estado colonialista en el que tres cuartos de la población son judíos que, por cierto, dominan los debates, pero tampoco son políticamente homogéneos.

      La característica del mundo actual es la preeminencia de las oligarquías. Unas son globalistas otras son nacionalistas. Ambos tipos son una lacra. Y ninguna puede prevalerse de representar los valores de una sociedad, ni civiles, ni religiosos. Pero controlan todo. Un Obama vale por su capacidad de leer lo que marca el prompter. Israel no escapa a la nueva organización. Está en manos de un grupúsculo. De tal manera que no importa mucho que los pueblos sigan dejándose manipular por un teatro de Guiñol. La raíz de los problemas hay que buscarla donde está.

      Esa primera entrada de la serie contiene un vídeo que matiza la diferencia entre sionismo y judaísmo. Parece muy oportuno debido al nivel ambiente de confusión mental.

      En cuanto a copiar y pegar, sigo sin entender a qué se refiere, Shlomo. Lo vigente en este blog es el pega y corre, y lo suelen practicar los troles neocats para difamar y, a veces, intentar desinformar.

      Y por fin me aconseja leer un poco, unos de los muchos artículos que hablan del tema. Nunca es malo, provisto se entienda y se contraste lo que se lee. Tampoco sería mala idea vivir un poco, fuera del grupito, creo.

      Eliminar
  17. (II)
    Nota: hasta hoy yo solo descubrí lo bruto que soy, pero no pierdo las esperanzas jejeje recuerda que Israel es una de las pocas sociedades donde se reconoce incluso el fracaso... donde hay un fracaso hubo el valor de intentarlo...y de los muchos intentos nace el éxito

    ResponderEliminar
  18. El problema de.estas situaciones son los politicos que hacen de la guerra un negocio. Y los pueblos sufriendo. Cada anio se inventan nuevos conflictos para que la carrera armamentista continue y renueve sus armas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. En mi comunidad rezamos por esta situación a menudo. Estoy seguro que muchísima otra gente también lo hace. Dios tenga misericordia.

      Por desgracia alguien como yo poco puede hacer.

      Eliminar
    2. La oracion es mas poderosa que los poderosos de este mundo

      Miguel

      Eliminar
    3. Administradores, conocen esta situacion?

      http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2014/07/no-voy-publicar-articulos-y-noticias-de.html?m=1

      Eliminar
    4. Ahora si es fin de esta secta crux sancta, con esta noticia.

      Eliminar
    5. Las monedas de judas se aplica a blog como estos que venden publicidad con el dolor de los inocentes, con imagenes de sufrimiento, y mostrando fotos de niños en casos de violencia,cosa que esta prohibida

      Eliminar
  19. Eso lo sabemos muy bien, pero la iglesia enseña que la Palabra de Dios es para todos los tiempos.
    Los cielos y la tierra pasaran mas mi Palabra no pasara.Me sorprende que esto que podemos decir que es el aeioua-z, en el conocimiento del Evangelio no te lo expliquen en esta secta crux.sancta, haa y quien eres javier garcia de todos los adeptos usando otro nombre, ha

    ResponderEliminar
  20. La Palabra de Dios es para todos los tiempos, pero no puedo usar el mismo texto para dos circunstancias históricas distintas, puesto que la profecía de Jesús YA SE HA CUMPLIDO.
    ¿Y quién dice que se ha cumplido y que se cumplió entonces? Pues la Iglesia Católica, que es quien tiene la potestad de interpretar la Palabra de Dios.
    Y bueno, soy Francisco García. Me llamo Francisco Javier García. Pero en internet suelo usar el "Francisco".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dejame que me ria de tu herejia, ni un protestante diria eso, con razón la falta de conocimiento en las parroquias,

      Eliminar
    2. Muy bien Francisco García, entonces de aqui en adelante no tengamos encuenta las palabras del Evangelio ni las revelaciones del Señor Jesus, ya que todo se cumplio y la historia presente esta por fuera de su Palabra.

      De verdad que hay gente que no tiene idea de lo que escribe
      Un cursillo en tu parroquia con tu Obispo te vendria bien

      Eliminar
    3. Anónimo 13:22
      Como sabes que este bloguero francisco garcía es catolico.

      Eliminar
    4. Jaja crux santa es un zoologico, entran gentes de todos los credos

      Eliminar
    5. Usemos por ejemplo la palabra al que te pide dale, para una sola circunstancia.

      Eliminar
    6. Las profecías solo se cumplen una vez
      Lo contrario es usar el Evangelio de forma fundamentalista.
      Y si, soy cristiano católico (hasta hace poco los anónimos del blog me calificaban de ingenuo. Que poco ha durado!!

      Eliminar
    7. Es decir que : la historia presente esta por fuera de La Palabra de Dios.

      Eliminar
  21. A Anónimo25 de julio de 2014, 13:37, sí de todos los credos!! Porque Jesús nos hizo libres, no como tú que estás atrapado en el circo neocatecumenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te dijo que estoy en el camino. jajajaja, me encanta entrar en este blog por sus follones, y no voy por ningun credo soy lo que soy, pero veo que tu eres un doble, un falso, con un pie en el mundo y un pie en las cosas de las iglesias

      Eliminar
  22. Es decir que : la historia presente esta por fuera de las profecías que están en La Palabra de Dios. esto es HEREJIA

    Hasta el fin de los tiempos LA PALABRA DE DIOS Y SUS PROFECIAS TENDRAN INCIDENCIA EN LA HISTORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Las sectas dicen "el fin del mundo será en tal fecha". Luego no es en esa fecha, Pues la cambian! Qué más da! Esto se llama fundamentalismo
      Así la Biblia sirve muy particulares intereses de la secta.

      Eliminar
    2. Y según esto, podría pasar dos veces el fin del mundo, pues según dices, una profecía puede cumplirse más de una vez.

      Eliminar
    3. Cuando un soldado le clava una lanza a Jesús estando en la Cruz el evangelista dice "Esto pasó para que se cumpliera la Escritura".

      Eliminar
    4. Y Jesús en la Cruz dice: "todo está cumplido", es decir, toda la Escritura referida a la Pasión y Muerte del Señor

      Eliminar
    5. Del santo Evangelio según san Marcos 13, 24-32

      En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Pasado el sufrimiento de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará resplandor; las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales se tambalearán. Entonces verán venir al Hijo del hombre entre nubes con gran poder y gloria; él enviará entonces a los ángeles y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde el extremo de la tierra al extremo del cielo. Fíjense en el ejemplo de la higuera: cuando sus ramas se ponen tiernas y brotan las hojas, saben que el verano está cerca. Pues lo mismo ustedes, cuando vean que suceden estas cosas, sepan que el Hijo del hombre ya está cerca, a la puerta. Les aseguro que no pasará esta generación sin que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. En cuanto al día aquel y a la hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre».

      http://www.es.catholic.net/aprendeaorar/103/477/articulo.php?id=5831


      ������


      -sepul-

      Eliminar
  23. Los católicos nos regimos por El Papa, no necesitamos los disparates que se inventa un megalomano llamado Kiko Goméz. Para estar en el CNC, mejor declare que no es católico pues los católicos en nuestra misa no hacemos ecos, no cantan los niños, no usamos mesas con flores en lugar del altar, no comulgamos sentados con pan acimo y vino, etc. Los católicos nos confesamos con el sacerdote, tenemos un solo bautismo y celebramos la Vigilia Pascual en la Iglesia con todos los feligreses y después no tenemos que comer cordero. Los católicos pertenecemos a la Iglesia fundada por Cristo y no por Kiko Goméz. Cualquier otra cosa distinta a lo que practica El Papa con su Iglesia no es la Religion Católica. Tomenlo o dejenlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los últimos Papas lo aprueban todo, inclusive han celebrado la eucaristía varias veces con nosotros y han hecho la danza la finan.
      Los estatutos están aprobados después de 10 años de estudio en el vaticano, tu eres la que dices Y TE INVENTAS DISPARATES POR ESTAR METIDA EN ESTA SECTA CRUX SANCTA

      En que mundo vives niña O QUIEN SEAS realmente

      Eliminar
    2. Lo aprueban "todo"? Error! Si lo aprobaran todo no habrian hecho correcciones ni recomendaciones publicas...

      Miguel

      Eliminar
    3. VALE TODO, TODO VALE: error queriendo, lo repiten una vez,otra vez, otra vez más a ver si cuela: "TODO" está aprobadísmo....... ERROR KIKOZOMBIES, ERROR GRANDE, NO TODO ESTA APROBADO, LO QUE HACEN LOS SANTOS PONTIFICES ES PARTICIPAR EN MISAS DE TODA LA VIDA, NO EN EUCARISTIAS SEMICLANDESTINAS EN MUY RAROS Y EXTRAÑOS ESCENARIOS, QUE SE PARECEN NADA A UNA IGLESIA DE LAS DE TODA LA VIDA, Merecen una correción extrema.

      Eliminar
  24. PD.
    Los Católicos no hacemos escrutes para enterarnos de la vida privada de nadie y luego controlarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo hacían en el catecumenado primitivo, en las primeras comunidades cristianas, hasta que entraron a la iglesia masas de gente sin catequizar, sin un encuentro personal con Jesús, cuando el emperador constantino ordeno entrar masas a la iglesia pero por decreto por orden.
      Y uno de los puntos fundamentales para que el Vaticano Aprobara al camino fue precisamente el que había que volver a las raices del cristianismo

      En que mundo vives niña O QUIEN SEAS realmente

      Eliminar
    2. Usted lo dijo, lo hacian. Despues la Iglesia ya no. Tampoco era como lo hacen ustedes. No crean que son una especie de reencarnacion de la Iglesia Primitiva.

      Miguel

      Eliminar
    3. Además, en el catecumenado primitivo, a quien se anunciaba era a Jesús y al Evangelio. En el camino, a quien se anuncia es al camino y a quien se sigue es a kiko.

      Eliminar
  25. No leo a juanita bond la esoia Gloria g. La abogada dek diablo, no demora en venir a adular a sus fans adeptos de esta secta crux sancta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias que la tal gloria son los mismos que intervienen en este blog pero con nombres ficticios, has estado interactuando con ella o rl y no te das cuenta.
      El o ella es la insidiosa de este blog

      Eliminar
    2. Eso es lo que tu crees, que es mentira.
      Tu no sabes quien es este individuo que se hace llamar Gloria G.

      Eliminar
    3. Jajajaja, de subestimar se pasa a la estupidez y al ridicul, sepul o mejor sepulcro blanqueado

      Eliminar
    4. Jajajaja, de subestimar se pasa a la estupidez y al ridicul, sepul o mejor sepulcro blanqueado

      Eliminar
    5. Eres igual que tu padre , homicida desde el principio.

      Meripe

      Eliminar
    6. Meripe haces bien en recordarle al (sepul) sepulcro blanqueado quien es su padre.....!

      Eliminar
  26. Absolutamente nada de lo que dice y jace kiko, e inventa, es necesario para conocer a Cristo y salvarse, para vivir la voluntad de Dios y amar al projimo.
    Para eso el mismo Dios nos dejo las Escrituras en la Iglesia, los sacramentos, inspiro a los santos, a los Papas.
    El kamino de del falso profeta k mas bien puede llevar a la gente a la locura, a la alienacion, a enfermedades mentales y emocionales, incluso a desviaciones doctrinales y teologicas muy serias. Ni kiko ni su kamino son necesarios para nada...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creemos a ti amiguel angel o a lo que dice el vaticano sobre kiko y el camino, perfecta comunion, afecto , reconocimiento etc.

      das patadas de ahogado sectario

      Eliminar
    2. Y para taparles la boca, cientos de personas estan encontrandose con Cristo al leer el libro el kerigma

      Eliminar
    3. El Vaticano jamas ha dicho que la secta k sea necesaria, indispensable para encontrar a Cristo. En tal caso, todos los catolicos seriamos obligados a ser miembros de la secta. Gracias a Dios y a la Virgen Maria, no!
      Creanle a kiko, sigan...

      Miguel

      Eliminar
    4. Vaya cuatro Papas que han avalado, reconocido, que han hecho comunion durante 40 años con una secta, vaya, caso unico.
      Estos de crux sancta si son sectarios.....hablan por hablar.

      Eliminar
    5. Te equivocas, la secta k del falso profeta kiko, no es el unico caso. A Los Legionarios cinco Papas los "aprobaron", mas no impusieron al resto catolico. A Maciel lo veian metido hasta en la sopa en el Vaticano comprando silencio y encubrimiento durante mas de 60 anios (kiko lleva cuantos haciendo lo mismo, 50, 40?). Y por que esto? La Iglesia es santa, sus miembros somos pecadores...

      Miguel

      Eliminar
  27. Me preocupa después de lo que dicen los kikomanos que a la Iglesia Católica le de por bajar todos los santos por no haber sido catequizados por Kiko Gomez ni haber pertenecido a la secta CNC.
    Si El Kamino es el único camino no sé porque Los Papas no nos han dicho nada. Para Kiko mi Iglesia duerme y Él es el único guardian en vela. Por cierto, no he tenido que ripostar a ningún comentario sectario anterior porque Miguel Angel ripostó excelentemente. Por tal razon me uno y concurro con su dúplica. Gracias Miguel Angel por saber colocar la diatriba de Los Kikosillos en su justa perspectiva. Dudo que entiendan mi léxico y mi mensaje para ellos. Sería mucho pedir, aunque elemental, Watson, elemental!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la secta k fuera necesaria y parte del dogma catolico, estaria en el Credo, en el Catecismo, en el derecho canonico. Pero no. Que Papa ha dicho al.mundo que recomienda y aconseja entrar al cnc?

      Miguel

      Eliminar
  28. ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL, lei que crux santa es una secta, y parece que es cierto...
    (POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA EXPERIMENTAN SUS SECUACES. sab, 2,24)
    Todo pecado se perdonara, menos en contra del Espiritu Santo

    RESPUESTA:

    El Vaticano envió el pasado 3 de abril una carta del Santo Padre a Kiko Argüello, junto con Carmen Hernández, y el Pbto Mario Pezzi.

    El Santo Padre confirma que "en lo relacionado con la celebración de la vigilia Pascual y de la Eucaristía dominical, (...) los artículos 12 y 13 [de los Estatutos], leídos por entero, constituyen, por tanto, el cuadro normativo de referencia". 

    Esta es la respuesta a una carta enviada precedentemente por Kiko Argüello en la que manifestaba al Papa su preocupación por algunas interpretaciones negativas de las palabras del Santo Padre dirigidas a un grupo de 12 mil neocatecúmenos el 1 de febrero de 2014. En su respuesta, el papa Francisco no solo confirma la plena validad de los Estatutos del Camino Neocatecumenal, sino que afirma conocer "conoce muy bien el dinamismo evangelizador del Camino Neocatecumenal, la experiencia de auténtica conversión de vida de muchísimos fieles y los frutos de bien producidos gracias a la presencia de las comunidades en todo el mundo". 

    El Papa "confirma su paterna cercanía" y "su afectuosa palabra de ánimo a usted y a todos los que participan en el Camino". Y concluye asegurando al iniciador del Camino la "cercanía" y "el recuerdo en el Señor" de Papa Francisco, mientras "envía con todo su corazón a usted, al equipo internacional y a todos los miembros del Camino Neocatecumenal la bendición apostólica". 

    La secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.

    Atacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas

    EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET

    Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei. 

    Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.

    https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/

    BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
    1) moimunanblog.wordpress.com
    2) caballerodelainmaculada
    3) catolicismovacante.wordpress.com
    4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
    ATENCION TODO ESTO SI ES VERDAD

    Responder

    ResponderEliminar
  29. El CNC es como una franquicia de comida rápida expedida por El Vaticano con unas recetas que el operador no sigue y que no resulta necesariamente saludable.

    ResponderEliminar
  30. Entre los frutos del Kamino no se encuentra ningún Papa, aunke Kiko, el hijo del Sr. Gomez y la Sra. Arguello, entiende que Él es el gran fruto con autoridad para revocar a los Papas y hacer lo que le venga en gana. Kiko en las alturas y sus camicojos en las bajuras.

    ResponderEliminar
  31. Ningún Papa nos invitará u ordenará comer lo que ellos personalmente no comen. Cuándo y ante quién es el escrutinio de Kiko Gómez? Por favor, no me contesten que solamente es ante Karmen y Mario, o que no lo tiene que hacer porque Los Angeles no tienen espalda como se le dice a cualquier argentino que se disculpe por darnos la espalda.

    ResponderEliminar
  32. Esta secta crux sancta no esta en contra del camino, estan en contra de los Papas que lo han aprobado todo para kiko y el camino,
    Esta es una señal condundente de que crux sancta es una secta y que la informacion dada en comentarios anteriores los desenmascara.
    No entendemos por que insisten si ya estan desenmadcarados y ya todos sabemos quienes realmente estan detras de este blog y los fines oscuros que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo este sepulcro blanqueado como tu le llamas es igual a los niños que se tapan las orejas gritan, para no escuchar la verdad que les dicen,psicologicamente un mecanismo desedperado de defensa.

      Eliminar
    2. Si de vosotros sale una verdad no tendría ningún problema en reconocerlo.

      Mientras tanto:

      La Mentira es pecado.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Porque no tengo ninguna necesidad de justificarme delante de vosotros, sino de Dios.
      Y ante Él están puestas todas las cosas.

      No tengo miedo.

      -sepul-

      Eliminar
    4. No tienes miedo sepulcro por que el pecado obnubila.

      Eliminar
    5. Por algo usa el apocope de sepul.

      Y la imagen muestra la liturgia aprobada por el vaticano y reconocida por los Papas de los ultimos años, tambien muestra lo que tu sepul (sepulcro blanqueado) nunca vas a vivir, ni liturgicamente y mucho menos en tu forma de vivir
      Afuera es el llanto y el rechinar de dientes, y por tu comentario a la imagen pobre porque esa es la liturgia de la iglesia primitiva.

      Eliminar
    6. Miedo no sé si tienen, no creo porque les enseñan a esconder sus pecados y su fariseísmo debajo del ataúd blanquead....., quiero decir de la túnica, y les hacen creer que al alcanzar esa túnica también alcanzan la santidad. Kikadas y más kikadas.

      Eliminar
    7. Pero no solo me hacen gracia los blancos ataúdes en forma de túnica, como guinda del pastel del circo kikokumenal. Más gracia me hace que la kikoristía os haya sentado tan mal y que vengáis corriendo a derrochar amor al enemigo al blog. Qué poca paz y satisfacción os da el camino para que prefiráis andar aquí metidos. Pobrecillos.

      Eliminar
    8. Pobrecillos los que estan afuera en el rechinar de dientes y el llanto

      Eliminar
    9. Anonimo, no estan afuera sepul,y compañia aman al camino y sisten,
      Te irias de para atras si supieras la doble vida que llevan los cuatro gatos adeptos a esta secta crux sancta.

      Eliminar
    10. Doble vida la de los kikines que cuando están en celebración levitan como peleles y al salir al mundo exterior rugen como hienas y se quitan la máscara de sankikines.

      Eliminar
  33. Recomiendo la lectura hoy en el diario ABC del artículo "Caiga su sangre sobre nosotros" de Juan Manuel de Parada, que también puede obtenerse vía Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel de Prada, quería decir.

      Eliminar
  34. 835 personas matadas hasta ayer y 5.200 heridas por el ejército israelí y 35 soldados israelíes muertos. El plan del demonio, pese al esfuerzo del Papa de unir en oración a los dirigentes de ambos bandos, continúa su curso.

    ResponderEliminar
  35. Está violencia desmedida entre estos pueblos se lleva por delante la vida de combatientes y civiles por la incapacidad de sus lideres para buscar soluciones de paz. Tan equivocados y confundidos estan que no saben que el resultado que obtengan, sea cual sea, no pasará con ellos a la eternidad. Ninguno ni siquiera sabe donde estan sus tesoros. Esteril es derramar tanta sangre de tantos inocentes, sin un propósito útil. Dios los perdone a todos y les tenga misericordia.

    ResponderEliminar
  36. Información de AsiaNews, Jul-26-2014.

    IRAQ - VATICANO
    Patriarca de Bagdad: El corazón "sangra" por los inocentes en Irak, Siria y Gaza. Y es "triste" por la tibieza del mundo civilizado

    Mar Louis Sako envía un mensaje al cardenal Barbarin, durante la marcha de solidaridad con los cristianos de Irak, que ha ocurrido hoy en Lyon. "No se olviden de nosotros".

    Bagdad (AsiaNews) - Un corazón que "sangra por los inocentes que mueren o son expulsados ​​de sus hogares", pensar en la situación en Irak, Siria y Gaza; al mismo tiempo, hay tristeza por "la tibieza del mundo civilizado para con nosotros", la total falta de acción de la comunidad internacional. Es lo que expresa el Patriarca de Babilonia de los Caldeos (Bagdad), Louis Sako, en un mensaje enviado al cardenal. Philippe Barbarin, arzobispo de Lyon (Francia). El mensaje se escuchó hoy durante una marcha puesta en obra por la diócesis en solidaridad con los cristianos de Irak, donde la situación se ha vuelto trágica después de la invasión del norte central del país por el Ejército Islámico, que inauguró en Mosul un. Califato islámico. en días pasados, una especie de edicto ha puesto a los cristianos algunas condiciones: convertirse a islam; pagar la tasa dei dhimmi; abandonar tutto y huir

    Ese es el mensaje de Mar Sako:

    Para Su Eminencia el Cardenal. Philippe Barbarin

    Arzobispo de Lyon

    Su Eminencia, querido Padre,

    Al pensar hoy sobre la situación en Irak, Siria y Gaza-Palestina, mi corazón sangra por los inocentes que mueren o son expulsados ​​de sus hogares; y estoy triste por la tibieza del mundo civilizado para con nosotros.

    Querido Padre,

    su coraje, la oración y la cercanía de los que están a tu alrededor en esta marcha de la solidaridad, nos mantiene la confianza y la fuerza de la esperanza.

    El cristianismo oriental no debe desaparecer. Su desaparición es un pecado mortal y una gran pérdida para la Iglesia y la humanidad. Debe sobrevivir o mejor vivir en libertad y dignidad.

    En esta tormenta, sírvanse aceptar , usted y los que están con usted, la expresión de mi gratitud.

    ¡No nos olviden!

    Raphael Louis Sako

    Patriarca de Babilonia de los Caldeos

    Bagdad 24 de julio 2014

    SECRETUM MEUM MIHI at 7:07 AM

    Mundo civilizado?

    Miguel

    ResponderEliminar
  37. Cuándo es que Kiko va para Israel y Gaza a llevar la paz con el CNC y la designada familia de itinerantes?

    ResponderEliminar
  38. Leyendo a todos los integrantes de esta web religiosa quisiera saber que dice cristo como ustedes dicen el hijo de dios sobre este tema de la guerra en oriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo habla por boca del máximo representante de la Iglesia, que es el Papa.

      Aci Prensa:
      El Papa pide paz para Medio Oriente, Irak y Ucrania: ¡Deténgase por favor! ¡Se lo pido con todo el corazón!

      4.6k Like Like

      203 15 118Papa Francisco. Foto: Alberto Chinchilla / ACI Prensa

      VATICANO, 27 Jul. 14 / 08:19 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco reiteró hoy su llamado a la paz para Medio Oriente, Irak y Ucrania, y pidió a las partes en conflicto “¡Deténgase por favor! ¡Se lo pido con todo el corazón!”, alentando a no repetir los errores del pasado que llevaron a la Primera Guerra Mundial.

      En sus palabras posteriores al rezo del Ángelus, el Santo Padre señaló que “mañana se cumple el centésimo aniversario del estallido de la Primera Guerra Mundial, que causó millones de víctimas e inmensas destrucciones. Este conflicto, que el Papa Benedicto XV calificó como ‘inútil masacre’, desembocó, después de cuatro largos años, en una paz que resultó más frágil”.

      “Mañana será una jornada de luto en recuerdo de este drama. Al tiempo que recordamos este trágico suceso, expreso el anhelo de que no se repitan los errores del pasado, sino que se recuerden las lecciones de la historia, haciendo que prevalezcan siempre las razones de la paz, mediante un diálogo paciente y valiente”.

      Francisco indicó que “en particular, hoy mi pensamiento se dirige hacia tres áreas de crisis: la de Oriente Medio, la iraquí y la ucraniana. Les pido que sigan uniéndose a mi oración para que el Señor conceda a las poblaciones y a las autoridades de esas áreas la sabiduría y la fuerza necesarias para llevar adelante con determinación el camino de la paz, afrontando toda contienda con la tenacidad del diálogo y de la negociación y con la fuerza de la reconciliación”.

      “Que no se pongan en el centro de cada decisión los intereses particulares, sino el bien común y el respeto de cada persona”.

      El Papa pidió que “¡recordemos que todo se pierde con la guerra y nada se pierde con la paz!”.

      “Hermanos y hermanas ¡nunca la guerra! ¡nunca la guerra!. Pienso sobre todo en los niños a los que se les arrebata la esperanza de una vida digna, de un futuro: niños muertos, niños heridos, niños mutilados, niños huérfanos, niños que tienen como juguetes residuos bélicos, niños que no saben sonreír ¡Deténgase por favor! ¡Se lo pido con todo el corazón! ¡Es hora de detenerse! ¡Deténgase por favor!”, concluyó.


      Como veis kikines, en ningún momento el Santo Padre dice que en la Biblia está escrito y hay que dejar que suceda, ni que los judíos están en su derecho de contestar a llas bombas de Hamás con el ciento por una. Todo lo contrario, está pidiendo misericordia y que se detengan todas estas matanzas, tanto en Gaza, como en irak, Siria y Ucrania.

      Eliminar
    2. Los kikos hacen interpretaciones absurdas de la Biblia. Alienados, metidos en una burbuja de plastico indiferentes a todo lo qie mo sea su profeta y su secta...

      Miguel

      Eliminar
    3. A ver, a ver, a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr kikolocossssssssss, ¿no que la Biblia dice blaa blaa blaaaaaaaaa???? ¿Cero comentarios al llamado del Papa? Están como perros callejeros apaleados. Mejor métanse la lengua detrás.......de la oreja y shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

      Eliminar
  39. Desgraciadamente Kiko ni entiende, ni acepta, ni sigue lo que los Papas dictan. Kiko asume que está en lo correcto y que las pautas las dicta él por ser infalible y estar por encima del Papa. Kiko la historia de un falso profeta. Kikomanos la historia de unos ingenuos.

    ResponderEliminar
  40. Titular del diario ABC de hoy, "Más de mil muertos en Gaza ante la impotencia de la diplomacia".

    ResponderEliminar
  41. Gracias, pero el papa es un ser humano.

    ResponderEliminar
  42. Mil veces hipocritas, si Jesucristo habla por El Papa, porque no creen todo el apoyo, el amor, la comunion, el reconocimiento, etc a kiko y al camino y el bien que hace a la Iglesia.

    FALSOS AHORA SI SE LES VIO EL PLUMERO.

    Para el anonimo que pregunto: puedes darte cuenta de la falsedad de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, van a decir que aqui el Papa se equivoco, jajaja, falsos,hipocritas y fariseos por donde se les mire a estos crux sanctinos, jajaja

      Eliminar
    2. Si , en casos mo estos , los fariseos rechinaban los dientes y buscaban como matar a Jesus.

      CRUXSANCTINOS FARISEOS HIPOCRITAS, FALSOS, Y DOBLEMENTE DOBLES.

      Eliminar
    3. Se equivocaron los Papas con Maciel a quien tenian por santo, si o no?
      Respuestas cortas, por favor.

      Miguel

      Eliminar
    4. ¿Los kikolocos hablando de doblemente dobles????

      Chamosssssssssssss, si he visto gente que lleva doble o triple vida son ustedesssssssssssss. Sssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

      Eliminar
  43. Gracias ya lei el siguiente comentario anterior.

    Anónimo26 de julio de 2014, 3:20

    ATENCION ESTO SI ES VERDAD

    PORQUE ESTE BLOG PERSIGUE Y ODIA TANTO A KIKO ARGUELLO Y AL CAMINO NEOCATECUMENAL

    ResponderEliminar
  44. Kiko es un soberbio incapaz de reconocer que no tiene autoridad para celebrar una llamada Eukaristia que no se ajusta a la misa parroquial. Kiko y sus temerosos y sumisos alienados no son diocesanos ni se integran a la vida parroquial. De ante mano sé que si no se integran a la comunidad eclesial desapareceran. Advertido ha quedado Kiko por su Santidad Francisco sobre el cumplimiento de lo discutido en la audiencia. Con lo megalomano y egolatra que es Kiko por algo será que no se ha atrevido ha decir nada del contenido de la audiencia. Su cara en la genuflexion ante el P. Francisco es un poema sobre el temor que tenía al regaño que sabía le esperaba. Cuanto admiro la superior inteligencia y humildad de mi P. Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justiciera lo que tu llamas una llamada Eukaristia que no se ajusta a la misa parroquial. Esta aprobada por El Vaticano y reconocida por los ultimos 5 Papas.Escribes por escribir, en que planeta vives,
      Claro eres una de los fariseos de los comentarios anteriores.

      Eliminar
    2. Sabian que el papa llamo a kiko para wue lo pusiera al tanto de lo que el camino esta haciendo en Asia, ya que el papa va a viajar en estosdias, y tambien le agradecio por el bien que kiko y el camino hacen a la iglesia.

      Que diran ahora los de esta secta crux santo, pobres llevan por dentro el gusano que nunca muere, por eso aunque el papa les diga de frente que el camino es un fruto del espiritu santo, estos siempre buscaran difamar a kiko y al camino, porque llevan por dentro el gusano que nunca muere!!!!!!

      Eliminar
    3. Mas bien el Papa le.habra advertido a Kiko que no se le ocurra hacer en Corea u otros paises, lo mismo que hizo en Japon y Nepal, y que eata hacciendo en Guam (tratando de exterminar a los religiosos naturales a traves del desdichado Arzobispo neocat y sus complices). Ya saben sectarios, a obedecer las recomendaciones del Papa de respeto por las culturas...

      Miguel

      Eliminar
    4. Y al fanatico que dice que la euka kikiana esta aprobada ppr el Vaticano, lo reto a que traiga y cite, y publique el link con el sitio web vaticano adonde esta el decreto de aprobacion total del sacramento inventado por el falso profeta k.

      Hechos concretos, no palabreira repetida como loros. A ver si se dan cuenta de que sus mentiras por mas que las repitan todos los dias, no corresppnden con la realidad. Aterricen y bajense de la nube...

      Miguel

      Eliminar
    5. Tanto estará aprobada que los últimos Papas la han celebrado y danzado, te parece poco.

      Eliminar
    6. Perdon? Los Papas han danzado? No seas tan mentiroso... esto ni merece contestarse.

      Miguel

      Eliminar
  45. Hoy usan imagenes de niños muertos (algo que esta prohibido) y se valen del dolor ageno de la guerra para llamar la atencion y el morbo y buscar cualquier detalle para atacar al camino,
    Mañana saldran con otro tema despues de buscar con lupa cualquier detalle para seguir con el odio y el ataque a kiko y al camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro ignorante en cuanto a las normas internacionales de publicaciones, periodismo, etc. Me podria enumerar y publicar los links a las leyes internacionales que prohiben la difusion de imagenes de guerra (de niños mas que nada), por favor?

      Miguel

      Eliminar
    2. Sigue montando tu circo y espectáculo con imágenes de niños muertos

      Eliminar
  46. Diganme en que misa de la Iglesia Católica de la comunidad eclesial, no neocatecumenal, se hace el canto de los niños, se dan ecos, se comulga sentado con pan acimo y una copa de vino comunal llena de germenes y se descarta el altar por una mesa florida, etc. Todo eso es un disturbio mental del perturbado Kiko Gómez, el maestro del baile katecumenal que solamente se lleva a cabo en su distorsionda Euka. Nada de eso forma parte de nuestra Iglesia Católica. Por tanto, les solicto dejen de llamarse católicos, porque ustedes el CNC son otra cosa, ustedes son una secta facista con culto al Kiko. Veanse como se proyectan con mentiras para defender al indefendible. Que rinda cuentas Kiko del dinero que recibe y después ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todo lo que has escrito, mas lo ultimo. Kiko, como todos los falsos profetas, lucran de la buena voluntad de.los.demas, previo adoctrinamiento bajo temor de condenacion. Creo que el asunto del dinero pedido, no declarado a las.autoridades civiles y religiosas, evasion de.impuestos, incitacion al blanqueo de capitales por donaciones, transacciones ilegaled y un largo etc., he alli los pies de barro del idolo que oculta sus actos criminales...
      Vaya profeta rodeado de ricos, de jerarcas, de lujos, de viajes vip, con prppiedades, tal como los pastores evangelicos q se han enriquecido a costa del.diezmo...

      Miguel

      Eliminar
    2. Y dale, existen los estatutos del camino reconocidos y aprobados por la Iglesia.
      Todo esta aprobado, no lo sabían, bueno son tercos como las mulas que se le va hacerrrr , escriben por simplemente escribir sobre algo que no saben

      Eliminar
  47. Otras realidades de Iglesia se definen como católicas o cristianas(Renovación Carismática católica, Cursillos de cristiandad, Acción Católica). Curiosamente, el Camino no lleva el calificativo "católico " o "cristiano" sino "neocatecumenal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llevan los franciscanos, los dominicos, los claretianos, los capuchinos, los salesianos..., etc., etc. el calificativo de "católico" o "cristiano"? Entre todos los argumentos que he leído en CS el anterior es el más lerdo con diferencia.

      Eliminar
    2. Si. Los franciscanos se llaman así por San Francisco de Asís, canonizado por la Iglesia Católica, los dominicos por Santo Domingo de Guzmán, ídem
      Los claretianos por San Antonio María Claretianos, ídem, los capuchinos son franciscanos, los salesianos también los fundó un santo, tendría que buscarlo.
      Son detallitos, muchos detallitos juntos.

      Eliminar
    3. Ignorante, en muy pocas palabras se llama catecumenado porque es la renovación del catecumenado primitivo, extinguido cuando el emperador constantino hizo entrar a la iglesia gente por decreto por una orden,,,,
      que ignorantes...

      Eliminar
    4. Anónimo28 de julio de 2014, 18:15
      Ignorante, en muy pocas palabras se llama catecumenado porque es la renovación del catecumenado primitivo, ¿pero que diceeeeeeeeeeeeeeee? hahahahahahahahahahahaha, arqueólogo de pacotilla, ahora cuentame una de dinosaurios de hace mogollon de millones de años, no todo vale para intentar de justificar el "inventito". Una pregunta listillo de internet: ¿desde Constantino hasta el CVII pasó algo, existió la Iglesia Católica?

      Eliminar
    5. Pero que diceeeeeeeeeeee no me esta cuestionando a mi, esta cuestionando al vaticano que aprobo el camino, y uno de los puntos fundamentales es el de volverval catecumenado primitivo.
      Ignorante sectario de crux sancta, pero que diceeeeeeeeeeee

      Eliminar
    6. Este es un sectario de crux sancta de pacotilla, un gato mas, pobrecillo

      Eliminar
    7. Es el mismo Rodrigo,chikungunya, esta de esquizofrenia, pancho u shlomo

      Eliminar
  48. El día que investiguen las cuentas, que es lo que hace daño, nos vamos a enterar. ¿Saben ustedes lo que tributan las fundaciones? ¿Saben ustedes que estas fundaciones tributan fuera de España? Entre los de Comunión y Liberación, el Opus, los kikos... van haciendo un "capitalito". Ojalá el papa Francisco tenga salud y valentía para avanzar en la regeneración eclesial. La iglesia católica con tantos grupos, subgrupos, corrientes y esa palabra mágica "carismas" cada vez me recuerda más a las iglesias reformadas. Si hubiera un Lutero se íba a hinchar.

    ResponderEliminar
  49. Señores administradores de este blog; Os hace falta vacaciones urgentemente y si son indifinidas mejor que mejor.
    Por cierto. En las diferentes guerras de Irak ¿Kiko y el Camino también son corrresponsables de la tragedia, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 5:18: Para los conspiranoicos de cruxsancta Kiko y el Camino son responsables no sólo de las diferentes guerras de Irak, sino también de la guerra entre hutus y tutsis, del calentamiento global del planeta, del tsunami de Japón y de la deriva independentista de Cataluña. Y así viven felices.

      Eliminar
    2. Enjuágate las lágrimas. Para que te quedes contento, diremos mejor que el camino, y kiko en particular, es responsable del big bang, de la evolución del hombre, de la invención de la imprenta, las vacunas y los antibióticos, de la llegada del hombre a la luna, del final de la Inquisición y de la elección de los últimos Papas. ¿Te gusta más así? ¿Conseguimos así que se te pase el berrinche?

      Eliminar
  50. Jajaja...hola Alejada. Gracias por tu comentario.
    Sí parece ser que a los judíos y a Kiko le debemos todo: la fe, la liturgia con todos sus signos , los cantos....¡¡¡que habría hecho el mundo sin el big bang de su apoteósico camino neocatecumenal....!!!
    La Iglesia le debe a Kk todos los católicos mal formados....
    Le debe a Kk los católicos que han perdido la fe...y los que se creen que la tienen porque están en el CNC...y se creen más que los pobres religiosos naturales q no saben nada de nada y su fe es 0 comparada con la fe de ellos que vale 10.
    Para contar y no acabar.
    Totalmente d acuerdo con Justicia y Miguel.

    ResponderEliminar
  51. A nuestro Papa Francisco, muy respetuosamente le súplico, investigue y pida rendicion de cuentas a Kiko y al CNC y sus fundaciones de los dineros que perciben. Si este asunto no se atiende a quien se lesiona es a nuestra Iglesia Católica y su nueva evangelizacion, en cuya apariencia dice actuar Kiko Gómez. Aquí está el talon de Aquiles y su CNC. Ninguno de los defensores de Kiko en este espacio podrá refutarnos evidencialmente que Kiko y su CNC rinde cuentas del dinero a autoridad competente alguna o tan siquiera a sus alienados seguidores.

    ResponderEliminar
  52. kk struja a lod katecumenos como si fueran limones, a las familias de los seminaristas, a las comunidades q tienen intinerantes, etc...

    es. terrible el dinero q.necesita s señoria kk

    ResponderEliminar
  53. Por qué no se atreven los kikos pedirle rendicion de cuentas de los dineros a Kiko?

    ResponderEliminar
  54. Me he dado cuenta que el tema del dinero de Kiko y el CNC es un espantapajaros en este blog para sus enajenados defensores.

    ResponderEliminar
  55. Para Kiko Sin Dinero No Hay Paraiso.
    ¡¡¡DESPIERTEN KATECUMENOS QUE SE LES ESTÁ HACIENDO TARDE!!!

    ResponderEliminar
  56. Al parecer debe de ser un tema tabú.

    ResponderEliminar
  57. Estoy esperando que algún Katecumeno defensor de Kiko entre al jardín de la finanzas y rendicion de cuentas de Kiko Gómez y su CNC. Sigo esperando y ninguno aparece. Advierto que no podran evadir este asunto, pues ante cualquier comentario que escriban que no explique las finanzas y rendicion de cuentas de Kiko volveré a machacarles con este asunto. Advertidos quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikos se jactan de que su supuesto cristianismo de elite es una vocacion superior a la del comun de los mortales; que iran direcro al cielo sin pasar por el purgatorio en el que kiko no cree; pero no se dan cuentao si?, de que lo que estan haciendo es cumplirle sus caprichos al faraon para que construya piramides y las llene de tesoros que no se los podra llevar a la tumba...
      Prefieren darle el dinero a su falso profeta, que darles a hijos y familia mejores condiciones de vida. Quien es tu projimo, kiko y sus esbirros enriquecidos o tus hijos que te piden paseo y pan?

      Miguel

      Eliminar
  58. Yo conozco unos itinerantes que junto a sus hijos realizan muchos viajes al exterior todos los años y son 13 personas. Desde luego, ellos dicen que viven de la limosna. Y yo les creo porque se les nota que no sudan como el resto de los mortales. Estos no pasan hambre y viven en la abundancia. Ellos no tributan y tampoco le rinden cuentas del dinero que recogen a sus katecumenos. Así es fácil ser itinerante del CNC. Exijo que se rindan cuentas.

    ResponderEliminar
  59. argumento de los kikianos :

    nosotros somos muy malos y ellos muy buenos

    ResponderEliminar
  60. No hay ningún Kikiano con las agallas de cuestionar las finanzas de Kiko y el CNC. Es fascinante su mutis sobre dicho asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi parroquia las 23 comunidades entregan cuentas al Obispo, deje de decir mentiras señora justicia.
      Hace un año se compro una casa para una familia que vivía en la indigencia, una familia que ni estaba en el camino ni en otra realidad eclesial. Y no digo mas...
      encontrase con este pagina es perder el tiempo. y no digo mas, ni entro mas, envenenense con su propio odio señores y señoras de cruz santa.

      Eliminar
  61. Cuando Kiko camine descalzo, duerma en el piso y coma frugalmente como la Madre Teresa de Calcuta quizas le pueda creer alguito. Por ahora que rinda las cuentas sin maquillarlas. Eso es lo que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso miguel angel tus comentarios son para llevar la contraria a una verdad que te duele, se objetivo.
      Tu padre es el padre de la mentira , y te haces llamar miguel angel, San Francisco de Asis se igualaba a un gusano y tu te haces llamar miguel angel jajajaja

      Eliminar
  62. Para justiciera y demás berrinchosos sectarios de crux sancta, este es un pequeño recuerdo de lo que la Iglesia ha confirmado al camino, pero así El mismo Papa os hable uno por uno a estos cuatro gatos de crux sancta, nunca lo vais a creer, y nosotros nos lo GOZAMOS TODO.




    http://www.youtube.com/watch?v=w2bj4ZKiK7Q


    http://www.cammino.info/wp-content/uploads/giovanni-paolo-messa.jpg



    http://4.bp.blogspot.com/-DCFNINy_Avk/Tx1XkbF_CpI/AAAAAAAAACU/N1_qHG6N08I/s1600/foto3.jpg


    ANIMO KIKO QUE LIO HAS ARMADO PERO ADELANTE TIENES QUE CONTINUAR CON ESTE LIO, ( Palabras del Papa Francisco a Kiko)

    Mejor que hayais salido del camino, por que escrito esta, no echéis estas perlas a los puercos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, ahora para consolarse ya veras lo que van a cuestionar y lo que van a inventar los de la secta cruxsancta por tu anterior comentario.
      Pobrecillos se les alcanza a escuchar el rechinar de dientes. mejor recemos por ellos.

      Eliminar
    2. Lo mas extraño de esas palabras puestas en boca del Papa, lo del lío, es que no fueron publicas jamás en ninguna web oficial del Vaticano, ni en L'Osservatore Romano ni en el papel higiénico con el que se limpian los neo sectarios. Mentira tras mentira.

      Eliminar
  63. Que cosa en mi parroquia el CNC no permite que nadie que no sean ellos cuente el dinero recaudado en la Euka y le entregan a la parroquia lo que a ellos se les ocurra como recaudo. Por qué no permiten un representante del cura? Cuentas claras conservan amistades!!! Todavía nadie contesta cómo y ante quién o quienes rinde cuentas del dinero percibido Kiko Gómez y su CNC. Cuál es la figura jurídica bajo la cual actua Kiko y su CNC? Si hay negligencia imputable a Kiko y el CNC quién responde por ellos, si alguién? Quién y bajo que procedimiento autorzó a usar dinero de las arcas del CNC para comprarle una casa a una señora ajena al Kamino? Porque lo que me parece es que se reunieron unos cuantos y se la compraron, pero no fue la entidad del CNC propiamente dicho quien lo hizo.

    ResponderEliminar
  64. El CNC es una gigantesca washing machine con cuentas en paraísos fiscales. ¿Cuánto quieren apostar?
    Ya que el Papa Francisco está dedicado a sanear el IOR (Banco Vaticano) de sus manejos de lavado de dinero y otros detallitos, debería meterle mente a las finanzas del bazaar kikiano. Se llevaría grandes sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho:

      Claro, ¿quién sabe qué pasa en Guam, por ejemplo? Que el chiringuito sea una lavadora sea una lavadora es una especulación. Hasta no cuadra con los talentos históricos. Lo suyo era moverse a nivel de la clase media, ni visto ni pillado. Sospechar al Opus de ser una «optimizadora» fiscal de envergadura parece una especulación más razonable. El estilo K. es más bien olvidarse de alguna factura, como en Valencia y mover muchos dineritos de bolsillo para crear interesantes caudales. El inmobiliario del cnc es un circuito muy corto. Es dinero aparece, se entrega al obispo que compra el bien deseado. El escudo es inmediato. Poco tiene que ver con operaciones en productos derivados que dan mil vueltas al planeta y que permiten blanquear lo que sea.

      Lo que no es especulación es lo que apuntó Justicia. En los años pasados ya se levantó el problema. Hay, hasta en este blog, relatos interesantes al respecto. Todo en dinero furtivo, encubrimiento de evasión fiscal (contribuciones de los que manejan dinero negro y que el Papa Francisco tacha de corrupción {robar al Estado para dar a la Iglesia}), ausencia sistemática de recibos. Desde hace cuarenta años se sabe lo de los itinerantes, de unos y de otros.

      La dificultad es doble. Primero ha prosperado el chiringuito en dos países con larga tradición de economía sumergida y de tolerancia total a las operaciones relacionadas con la religión. Y segundo, tal y como está montado tienen muchos fusibles. Como mucho se podría pillar a un responsable o a un itinerante que se olvida obviamente de justificar por ingresos legales su tren de vida. Parece probable que en todo el circo de fundaciones haya algo que pillar. Pero esto necesitaría una administración eficaz y una justicia integre.

      La respuesta del anónimo 28 de julio de 2014, 18:57 a Justicia es una falsa contestación: «En mi parroquia las 23 comunidades entregan cuentas al Obispo, deje de decir mentiras señora justicia». Interesaría saber qué tipo de cuentas, qué tipo de libro lo sostiene. Interesaría también saber, acaso, si el párroco registra todo lo que le da el responsable. La respuesta es emblemática: las leyes civiles se quedan en la nada.

      Se ha dicho tantas maravillas de casas y de empleos que aparecen oportunamente, de misioneros-escaparates, de catequistas y súper catequistas totalmente dedicados que, efectivamente no vendría mal una buena auditoría.

      Eliminar
    2. ¡Mejor se daña! Fíjate chamo que al decir lavandería gigante o vice versa, estaba pensando en las donaciones. Sé de narcotraficantes que regalan a las parroquias y diócesis, y por ende a muchas obras, grandes sumas y también activos para evadir la ley. Dime tu opinión acerca de la Domus/Sinagoga de Galilea. ¿Piensas que fue construida sólo con el dinero robado, digo, solicitado, digamos, a los neocates? ¿Qué tal en Italia con los mafiosos? algo darán a cambio de iconos o guitarras, no sé, el barba e chivo es tan versátil que algún milagrito les haría por dinero

      Recuerden, neocats: santo que caga y meaaaaaaa, maldito seaaaaaaaaaaa (un premio a la mejor interpretación de este dicho popular, anímense, sonrían por lo menos una vez en sus oscuras vidasssssssssss)

      Eliminar
  65. Con respecto a las imágenes de esta entrada, esos manes que se ven allí sentados como viendo una peli en 3D, se parecen a los catequistas y al público sectario durante los escrutinios. De maneras diferentes pero destrozan vidas, honras, prestigio, y también se ríen y se burlan tal cual los estúpidos esos viendo como caen las bombas en los barrios llenos de niños, mujeres, ancianos, enfermos............ El CNC es una secta peligrosa en la que fácilmente les siembran semillas de violencia y terrorismo a sus adeptos. La manera como defienden a Kiko y su cloaca los locos Adams que escriben y Monsters Inc que escriben aquí, es muestra fehaciente de que de frutos buenos NADA, Y MENOS DESPUÉS DE SU EUKA. DESPARRAMAN CON EL DIABLO TODO LO QUE LA IGLESIA LES MANDA A CORREGIR..............

    ResponderEliminar
  66. La castidad de los del CNC es hacer de todo pero saber no llegar al punto de contacto específico que ponga en riesgo la llegada de Kikitos. Por eso se quedan por las periferias del bajo mundo. Y no me provoquen que desde aquí puedo dar nombres y paises. De hecho es importante señalar que la Jornada Mundial de la Juventud es el mejor baracanal para muchos del CNC aunque aclaro que hay muchos jovenes que no participan de dicha conducta.
    De todos modos, todavía persisto en el asunto del dinero de Kiko y el CNC que nadie me ha contestado. Cuánto es el porciento del dinero que cada Komunidad tiene que enviarle a Kiko y su CNC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Para nada Justicia, en el CNC se nos enseña a vivir en Castidad, no en Virginidad. No te ralles.
      2-Nada de nada. La colecta al inicio de curso que se hace para los SRM es completamente voluntaria y no hay mínimos ni nada. No se envía nada más.

      Espero haber resuelto tus dudas. La paz.

      Eliminar
  67. El anonimo tiene razon ademas las fundaciones estan supervisadas por gente, entre ellos curas, por lo que decias antes. Por ejemplo de la fundacion de madrid que es a donde va el dinero de lo que comenta el otro anonimo no se puede sacar nada si creo que era un representate de Rouco no lo permite. Si no me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  68. ¡Ay que nervios! ¿Dónde está la pelotita? Me sube la temperatura. Es ponerse a hablar de dinero y me entran "arrepentimientos súbitos" como al señor Pujol y familia.

    ResponderEliminar
  69. Y no se hacen más colectas?

    ResponderEliminar
  70. Agradezco sus aclaraciones, pero lamentablemente Kiko y el CNC no son una fundacion. De hecho, el CNC por no tener personalidad jurídica no puede tener ni fundaciones ni propiedades. Por eso, mi mejor consejo es que sean ustedes los que hagan la investigacion de rigor, porque ustedes pueden estar bien intencionados y otros no. Si a Marcial Maciel lo hubiesen investigado a tiempo y en profundida otra hubiese sido la historia. No tengo en este asunto un ánimo beligerante sino buena fe. Me da mucha pena que personas buenas y confiadas sean confundidos y engañados. Creanme, por favor, que para el bien de ustedes y de muchos esto debe ser investigado, pues a simple vista y en un ánimo no prevendo se ve que los asuntos financieros no van por buen camino, nunca mejor dicho. Paz y Bien para todos.

    ResponderEliminar
  71. Auditoría Fundaciones Obligatoria

    Es obligado auditar la fundación según la normativa estatal, es obligatorio auditarse si se cumplen dos de los siguientes tres límites, las legislaciones autonómica pueden fijar otros límites, será obligatoria auditar las cuentas anuales de la entidad en aquellos casos que la fundación, la asociación o la ONG cumpla:

    El total de las partidas del activo supera los 2.400.000 euros
    El importe neto de su volumen anual de ingresos por la actividad própia más, en su caso, el de la cifra de negocios de su actividad mercantil, es superior a 2.400.000 euros
    El número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio es superior a 50
    La Auditoría de fundaciónes obligatoria es cuando durante un ejercicio se reciban subvenciones o ayudas de las Administraciones Públicas o a fondos de la Unión Europea, por un importe total acumulado de 600.000 euros anuales , o cuando durante un ejercicio económico se hubiesen realizado obras, gestión de servicios públicos, suministros, consultoría y asistencia y servicios a las Administraciones Públicas por el importe anterior.

    La auditoría puede ser también un requisito fijado estatutariamente o realizarse voluntariamente si así lo requieren sus patronos o miembros de la fundación.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.