miércoles, 23 de julio de 2014

El sufrimiento de los Inocentes (2)

El documental sobre la última guerra de Gaza que las teles israelíes no quieren emitir

NUEVO ATAQUE ISRAELÍ A GAZAUna columna de humo y fuego se eleva sobre el barrio de Al Shejaeiya en la ciudad de Gaza, en la franja de Gaza, tras un ataque del ejército israelí. (Mohammed Saber / EFE)

La periodista israelí Nurit Kedar rodó Concrete [Hormigón] en 2011. Es un documental donde nueve soldados - todos veinteañeros menos uno - cuentan su experiencia de la ya penúltima incursión israelí en Gaza. Fue la operación Plomo Fundido en enero de 2009. Entonces murieron más de mil palestinos y 13 israelíes.
Ninguna televisión israelí ha querido emitirlo. Kedar ofreció el documental cuando lo terminó y siguió haciéndolo hasta la semana pasada, ya durante esta operación Margen Protector: “Durante los últimos tres años he probado sin parar: ‘Cogedlo gratis’, rogaba, ‘solo emitidlo’. Todas las cadenas en Israel lo rechazaron. Siempre era mal momento. En una me dijeron que desmoralizaría a los soldados”, dice Kedar.
Solo se ha emitido en el británico Channel4 y en festivales y pases esporádicos. Ganó incluso el “Spirit Freedom Award” del Festival de Cine de Jerusalén en 2011.
Kedar contactó con más de 40 soldados: “Me llevó más de seis meses perseguir a esos soldados. Al final entrevisté a diez”. En el documental aparecen nueve.
Kedar ha optado cansada por colgar la película en Youtube. Hablé con ella en Barcelona la semana que empezó la operación Margen Protector. Al cabo de unos días recibí un email de ella, que decía: “Concrete es el único documental hecho sobre la Operación Plomo Fundido en Gaza en 2009. Operación Margen Profundo es una nuestra tercera operación desde Plomo Fundido. He decidido ponerlo en Youtube. ¡Debe ser visto¡” Kedar ponía diez signos de admiración en la última frase.

OBSERVANDO LOS COHETES Un grupo de palestinos
mira hacia atrás al dejar el barrio de Shujaiya,
 en Gaza, duramente bombardeado durante la ofensiva israelí. (EFE)


Es un documental extraordinario. No solo para saber más de operaciones israelíes en Gaza, también sobre la guerra en general. Son solo soldados que hablan. Sus frases sirven para entender mejor a la sociedad israelí. Cuenta Kedar que un día llamó a casa de un soldado. Respondió la madre: “¿Qué quieres de mi hijo? ¿Por qué debería exponerse al riesgo de una demanda internacional? ¿No tienes hijos, un marido, un hermano que hayan combatido allí? ¿Estás loca? Olvídate de nosotros y no te atrevas a llamar más a mi hijo” Y colgó.
Nurit Kedar sí tiene hijos y al menos uno está ahora en la operación de Gaza. “No quiero mandar ningún mensaje, solo que se oigan sus testimonios, lo que cuentan”, me dijo. Merece la pena. 
Abajo he traducido algunas intervenciones. Los soldados están numerados porque salen sin nombre. Llamo a todos “soldados” porque no sale su rango, aunque claramente algunos son oficiales. El único claramente mayor es el soldado 3. El documental ofrece todas las caras del ejército israelí:la seguridad, la justicia, las dudas, el salvajismo. La guerra tiene todo eso. Sería extraordinario ver algún día uno igual de Hamás. Antes de juzgar, es mejor entender algo.



ANTES DE ENTRAR
Soldado 1:  "De noche veía estas bonitas bombas, rojas y verdes, como fuegos artificiales".
Soldado 2:  "Veías aviones bombardeando sin parar y el cielo es rojo y los "booms" están muy cerca.
Soldado 1:  "Igual que en el día de la independencia. Fuegos artificiales de verdad. Mirábamos que avión provocaría la mayor explosión. ¡El de la izquierda! Apostábamos."
Soldado 3: "Te olvidas de lo que tienes por perder. Vas a la guerra y 'espera, ¿dónde está la casa? ¿Dónde están las mujeres y los hijos? Solo se desvanece. Como magia."
Soldado 5: "Un día o dos antes de entrar, nos ofrecieron a los soldados una noche de música en la pista de baloncesto. Trajeron a un cantante y una cantante. No recuerdo quién, pero todos los chicos se quitaron las camisetas, se subieron a hombros de otros y se divirtieron y bailaron: '¡Vamos adentro y destrocémosles, les vamos a enseñar!' Como en un partido de fútbol. Como si el ejército israelí hubiera llegado a la final y estuviéramos a punto de jugar. Durante la música los rabinos repartían copias de los Salmos y de la Plegaria del Viajero: 'Fe en la justicia de nuestro camino'. Nos daban regalos y caramelos, y cartas de niños: 'Protégeme', 'Eres tan bueno'. Guau, qué país tan loco!!!. No quieres perderte una guerra, tanta gente entusiasmada, tantos paquetes. La gente daba camisetas térmicas, calzoncillos, 100 minutos de una compañía de móviles, bonus, tantas cosas."

LAS DUDAS AL DISPARAR
Soldado 4: "Entramos en ese gran lío y disparábamos como locos. Nadie sabía a qué disparaba. Nos dijeron que las casas que íbamos a demoler pertenecían a activistas de Hamás y que tenían activistas viviendo en ellas, pero no sé si era verdad porque no sé si había tantos terroristas de Hamás en esos edificios".
Soldado 4: "Éramos algo ligeros con el gatillo. No nos asegurábamos de que realmente fuera un terrorista, si iba armado o tenía alguna intención de atacarnos."
Soldado 4: "'Dispara a esa casa'. ¿Por qué? No hay motivo. No hay ninguna advertencia. No, no, dispara. ¿Qué más te da? Dispara."
Soldado 4: "La guerra no es como las películas. Combatíamos contra fantasmas. La mayoría de proyectiles que disparé no vi a quién dieron. Esa es una de las cosas que me dan más miedo".
FUNERAL POR LA PEQUEÑA RAZELFamiliares de Razel,
 una niña de un año y medio fallecida durante un bombardeo israelí,
 lloran durante su funeral en Khan Younis
, en el centro de la Franja de Gaza. (Oliver Weiken / EFE)

LA PRESUNTA NIÑA SUICIDA
Soldado 2: "Recibía información sin parar sobre una terrorista suicida en el área. Sin parar: 'Tener cuidado, puede haber una terrorista suicida'. Lo sabían por algún motivo. Estábamos en una casa y un miembro de mi equipo ve que alguien se acerca. Creía que era alguien de unos 16 años. Apenas sabíamos cómo decir "¡para!" en árabe. Así que llamé al subcomandante y fui con él. Él empezó a gritar: "Wafik! Wafik!" "¡Para! ¡Para!" en árabe. "Para o disparamos". Ella se acercaba más y más. Había cinco hombres apuntándola. Ella seguía acercándose. Yo no paraba de pensar: 'Tenemos una alaerta sobre una mujer terrorista". Estaba ya a unos 10 metros. O algo más. Entonces dio orden de disparar. Fueron cinco cañones. Había muchos hombres allí porque el proceso duró un  rato. Cuando aún estaba lejos, le dijo: "Para, para, para". Y nuestros hombres se iban acercando. Así que cinco hombres dispararon y por la mañana había que ver si llevaba explosivos. Y fue desagradable. Una niña de 14 años, descalza, se quedo tirada allí toda la noche, tra recibir los disparos de unos rifles. Desagradable."

LAS GANAS
Soldado 1: "Entras y quieres matar terroristas. Sientes que si vas a la guerra y no has matado a un terrorista, te has perdido algo".
Soldado 5: "Me sentía como un niño en una peli de Spielberg. ¡Tantos soldados! Y todos andando. Sientes un poder tan increíble. Y de repente te das cuenta de qué es la guerra".
Soldado 6: "Mierda, ¿dónde estoy? Allí se ven las chimeneas de Ashkelon, detrás de mí veo las casas de Nahal Oz [los dos en la frontera entre Gaza e Israel]. Te das cuenta de dónde estás. Pero hasta hace un rato estaba en el colegio".
LA CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN
Soldado 3: "El ejército israelí es excelente para destruir cosas. Respetado. Un tsunami no tiene nada que envidiarnos. El ejército israelí es una fuerza sobrenatural. Hace su trabajo espléndidamente."
Soldado 1: "Cada proyectil provocaba un montón de rocas en el aire y humo. Sabíamos que entrábamos en una zona poblada. Y ahora solo quedan ruinas."
Soldado 6: "Un proyectil arriba, un proyectil abajo, eso es lo que hace que los civiles salgan. Cuando disparaba salían, con banderas blancas, en la oscuridad, de noche, con sus familias, sus niños, sin nada en las manos."
Soldado 3: "De un lado dices: hemos llegado hasta aquí, vamos a por todos, convirtamos la mitad de este lugar en una caja de arena. Podemos hacer más. Vamos a dejar esto del revés. Una caja de arena."

LOS PALESTINOS SON PERSONAS
Soldado 5: "Lo que más me preocupaba era cómo sobrevivir, salir vivo, protegerme, volver a casa. Pero también intenté verles como personas. Como no vi a ningún civil palestino, no había ninguno, solo quedaban sus restos. Así que intenté imaginarlo a través de otras cosas, de los animales por ejemplo, siempre oyes gallinas."

LA INFANCIA
Soldado 3: "El lavado de cerebro empieza mucho antes, en la escuela. Yo crecí en un kibutz, así que empezó en el cementerio. Vas a la ceremonia del Día de la Memoria, no conoces a nadie -nadie de mi familia quiero decir-, pero puedo decirte sus nombres. Sé qué miembros del kibutz murieron en combate. Es un honor estar en la ceremonia. Recuerdo incluso que de niño que Rami murió, estaba en una unidad de combate. Estaba al lado de otros soldados, yo, de niño. Estaba a centímetros de la tumba y eso era, guau."

EL RELOJ Y EL EDIFICIO
Soldado 5: "Por la mañana patrullábamos el barrio para asegurarnos de que no hubiera infiltrados en las casas. Pasamos por un colmado y un garaje abandonado. Había allí un pequeño reloj. Un soldado lo cogió. Dijo que lo necesitábamos en la casa para saber cuándo debíamos cambiar la guardia. Discutimos dónde poner el reloj. Él dIjo: "Clavémoslo encima del umbral". Somos reservistas, la mayoría de izquierdas: 'No podemos usar clavos, hagamos un agujero en la pared" [el judaísmo debe tener algo con los clavos]. 'Estropearemos la madera, no quedará bien'. Por un lado tienes esto. Por otro tienes un edificio de cuatro plantas con coches, donde se sospechaba que había una célula o algo. Viene una excavadora y en media hora derrumba el edificio entero, con los coches y todo. Un edificio de cuatro pisos borrado y estás ahí con un martillo y un clavo deliberando si estropeas el dintel".

LA VUELTA A CASA
Soldado 1: "Siempre me los imaginaba volviendo a casa, y no hay casa. ¿Qué haces? No hay casa, ni barrio, nada." 
Soldado 5: "La primera vez que entré en casa al volver mi madre y mi mujer tenían una sorpresa para mí. Mi madre me compró una tele nueva de plasma. Entré y vi esa pantalla enorme. No soy muy fan de la tele, pero mi madre pensó que me haría feliz. Pusieron nuevas estanterías, pintaron parte de la casa y la ordenaron entera. Así que volví a una casa más renovada, limpia, con todo los accesorios. Estaba ahí mirando y no podía aceptarlo. No estaba de acuerdo, porque cuando vi la casa pensé en la casa que dejamos para la familia de Gaza. La casa estaba ahí pero el barrio había desaparecido. Podía imaginarme a la familia volviendo a casa y lo que verían: toda la mierda en la bañera, toda la ropa retorcida, las camas a las que los soldados habían subido en sus botas, los agujeros en las paredes, el olor de los soldados, las armas. Yo estoy en una casa nueva con una tele de plasma”.

75 comentarios:

  1. Esta secta de crux sancta esta llena de humanistas, El Cristianismo es otra cosa, ya lo dijo El Papa: la Iglesia se esta convirtiendo en una ONG mas.
    Cruxsanctinosombix y el nuevo adepto ficticio llamado pancho ven algun humanismo en Cristo muerto en una cruz o en el sermon de la montaña. El Cristianismo es otra cosa repitio El Papa en la JMJ.
    Crux santinos, no pudieron contra kiko y el camino, ahora la emprenden abiertamente como antisemitas,,,,,crux sancta descarados anticristos

    Son ignorantes de los planes de Dios en la historia y no creen en lo manifestado por su Hijo Jesus.

    San Marcos
    13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. 
    13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como podéis instrumentalizar el sufrimiento del pueblo Palestino para atacar al Camino Neocatecumenal. Lamentable. Tendréis que dar cuentas ante Dios. Que horror.

      Eliminar
    2. Hasta cuando con ustedes cnc? No los conmueve nada en este mundo? Creen que kiko y su secta maldita son el.centro del universo? Solo sienten y piensan en ustedes?

      Hasta cuando tanta frivolidad y falta de cristianismo?

      Miguel

      Eliminar
    3. Lo que psa es que ya no encuentran de que forma atacar y perseguir a kiko y al camino, y son capaces de degradarse valiéndose de cualquier tema

      Eliminar
    4. Pues estas viendo fantasma. Has leido la entrada? O eres un robot programado para escribir y repetir tonterias?
      Ustedes de.veras que estan mas lejos de Cristo y de su amor que los musulmanes que tanto odia kiko. Hasta cuando?
      Lean bien: kiko y el cnc no son el centro del universo ni el.trono de la Santisima Trinidad. Son una plaga apocaliptica que produce gente que no siente ni piensa que no sea en ella y en sus problemas.

      Lee antes de escribir...

      Miguel

      Eliminar
    5. Y si no ye gusta este blog, que haces aqui? Vete a alguno de tu secta y ya, a seguir bailando mientras el mundo se desangra...

      Miguel

      Eliminar
    6. El adepto con nombre ficticio miguel angel se cree mas que Jesucristo y lo dicho por El en san marcos 13.7.
      Este es otro humanista haciendo de la iglesia una ONG mas, como ya lo denuncio El Papa Francisco en la JMJ.

      Eliminar
    7. Sigue loro, repite, repite. Me tiene sin cuidado.
      Has visto las fotos de ninios sufriendo en Gaza o has leido esta entrada?
      Deja de escribir tonterias y al menos ponte a rezar por esas personas...

      Tus dardos de insultos no me llegan, pierdes el tiempo.

      Miguel

      Eliminar
    8. Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
      Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
      CLARO COMO EL AGUA!

      Eliminar
    9. Reza, hombre, reza en vez de estar aqui metido en tu propia guerra santa.

      Miguel

      Eliminar
    10. Te das cuenta anonimo que estal angel cruxsanctinosombi es uno de los pocos que sigue dando patadas de ahogado.

      Eliminar
    11. Si, y si sigue metido en este retrete de blog sectario va a terminar como los otros adeptos,,,,asi: mira.

      http://www.ecured.cu/images/6/62/Esquizofrenia.jpg

      Eliminar
    12. Jajaja! Que bueno que ustedes tambien estan metidos hasta las narices en el.retrete...

      Miguel

      Eliminar
    13. Estoy seguro que este tipo miguel angel es uno mas de los que se escandaliza del sufrimiento y hace campañas para quitar de las paredes de las escuelas los crucifijos.
      Fuera, fuera con estos anticristianos enemigos de cruz y del misterio salvador del sufrimiento de los inocentes, fuera de la iglesia catolica,fuera.

      Eliminar
    14. Fijate que en el colegio de mis hijos, unos padres de familia que hacen parte de una ong, estan adelantando una campaña para retirar todas las cruces de los salones, ellos dicen que es imposible tener la imagen de un hombre masacrado en una cruz.
      Y sabes, eso no es nada, estos padres de familia nos dijeron que son catolicos,heeeeee

      Eliminar
    15. La verdad que ustedes son unos monstruos...
      Esa es la fe adulta que les enseNa el falso profeta k?

      Y se osan llamar la Iglesia Primitiva y don del ES...

      Miguel

      Eliminar
    16. Pobres anónimos, tan obsesionados con Pako y su complejo de víctima que si uno estornuda se piensan que lo hace para atacar al cnc.

      En lugar de escribir chorradas maledicentes contra todos, sería mejor que rezáseis como os sugiere Miguel.

      Eliminar
    17. El santo padre aprobo los estatutos de crux sancta???
      o todavia no??

      Eliminar
    18. Estimado, si alguna vez es requisito para tener un blog que el Santo Padre apruebe sus estatutos ¿comor? ¿estatutos para un blog?), no dude de que los de cruxSancta serán aprobados.

      Yo también tengo una duda, ¿de qué sirven unos estatutos que ni se cumplen ni conocen los miebros del cnc?


      Eliminar
    19. Estos cates tienen la cabeza como las langostas, llenas de kakaaaaaaaa

      Eliminar
  2. UN BREVE ESTUDIO SOBRE EL pEDRITO O DE COMO UN JUDIO DEMUESTRA SER DIGNO DISCÍPULO DE GOEBBELS (1 de 2)
    Mientras nos divertimos en estos dias – julio del 2014 – corriendo a la habitación – refugio que tenemos en nuestro piso en Beer Sheba para protegernos de los misiles que nos envían los ¨heroicos¨ milicianos del movimiento terrorista Hamas desde la Faja de Gaza, un amigo me envió un comentario de Pedro Bierger, complemento a un noticiario de la TV oficial argentina (pobre Argentina...).
    Este estudio sobre pedrito no lo enviaremos a su Facebook, donde lo borraría de inmediato, sino que lo lanzaremos al inmenso Mar del Internet, para que muchos puedan compartirlo si así lo desean, y eventualmente le llegue a el también...
    Cuando uno llega a los 71 años, comete a veces la imprudencia de creer que ya ha visto de todo en este mundo. Y entonces te llega ese comentario de pedrito en respuesta a un pseudoperiodista que comentaba que tres jóvenes israelíes habían sido ¨presuntamente¨ secuestrados y asesinados. (Por qué presuntamente, bichito...)
    Reconozco que no he visto de todo – así descubrí que pedrito existe. A decir verdad, no me alegré mucho con esa revelación, mi estómago se ha portado mal desde entonces...
    Estoy entre aquellos israelíes que dejó la Argentina en su juventud, guarda preciosas memorias de ella, y no he podido menos de sentirme triste al ver lo que han hecho de ella al visitarla hace pocos años.
    También estoy entre aquellos israelíes que cree que debemos dejar Cisjordania y separarnos de los palestinos o como se llamen o como los llamen – pero no a qualquier precio sino asegurando la existencia y la seguridad de MI país.
    Defiendo mis ideas dentro de un país que permite inclusive a sus enemigos mas declarados defenderlas en el Parlamento, como miembros de partidos politicos que desean exterminar ese mismo país. Eso se llama democracia.
    Dentro de ese contexto, como periodista que escribe aún hoy en dia un artículo semanal en uno de los periódicos más antiguos de Brasil y como profesor universitario, dando clases sobre las Raízes Judias del Cristianismo en Israel, Brasil y Estados Unidos – me permito decirle a pedrito algunas cosas que seguramente ya le han dicho...y explicarle otras...
    pedrito pertenece, sin duda, a la clase de ¨intelectuales¨ clasificados como mucho, poco y nada, o sea
    Mucho pelo Poca verguenza Nada de valores morales.
    Pasemos al estudio...
    Capítulo Uno – LA VIOLENCIA GENERA LA VIOLENCIA
    Magnífica e original frase del pedrito! Queda sin embargo en abierto la pregunta de quién inició la violencia...
    Cápitulo Dos – ALGUNOS HECHOS HISTÓRICOS (DE AQUELLOS QUE A pEDRITO LE IMPORTA UN RÁBANO).
    1 – El Estado de Israel fué declarado por la Naciones Unidas en decisión de noviembre de 1947, junto con la fundación de un estado árabe (Palestina??), DECISIÓN QUE NO FUÉ ACEPTADA NI RECONOCIDA POR LOS PAÍSES ÁRABES.
    El dia de su independencia, 15 de mayo de 1948, ISRAEL FUÉ ATACADA POR UNA COALICIÓN DE PAÍSES ÁRABES, VECINOS ALGUNOS, LEJANOS OTROS. Como consecuencia del armisticio firmado en 1949 en la Isla de Rodes (no se nos dió la reverenda gana de salir nadando..), tropas jordanas quedaron a 14 kilómetros del mar Mediterráneo, 15 kilómetros del aeropuerto intenacional de Tel Aviv, ocupando la mitad de Jerusalén, capital de Israel, que quedó dividida por una muralla, y ocupando Cisjordania, QUE NO ERA PARTE DE TRANSJORDANIA, OCUPACIÓN RECONOCIDA POR Pakistán e Inglaterra UNICAMENTE.
    O sea – Cisjordania NUNCA fué parte de ningún estado palestino ni de Transjordania – y pedrito lo sabe muy bién !
    2 - En 1967, durante la llamada Guerra de los Seis Dias (INICIADA por Nasser, presidente de Egipto, al cerrar los estrechos de Tiran, via de agua internacional – eso se llama ¨casus bellis¨, pedrito...), el Rey Hussein de Jordania cayó en la tonteria de creerse las patrañas radiofónicas de Nasser, atacó Israel en Jerusalén, y como RESULTADO DE ESE ATAQUE, perdió la Cisjordania. NO FUÉ UNA GUERA DE CONQUISTA, pEDRITO, FUÉ EN LEGITIMA DEFENSA ! (seguimos en la misma, a vos te importa un rabanito...)

    ResponderEliminar
  3. 2 de 2
    Capítulo Tres – DE COMO SER DIGNO DISCÍPULO DE GOEBBELS
    Goebbels, el genio de la propaganda nazista, supo preparar el camino para el asesinato en masa de los judios através de dos etapas claramente definidas
    1 – Deshumanizar
    2 – Endemoniar
    POR DEFINICIÓN, pedrito ES UN DIGNO DISCÍPULO DE GOEBBELS !
    Goebbels decía, si mientes, hazlo en grande, así se lo creen más facilmente.
    Afirmando enfáticamente que Israel ¨ha aprisionado en 47 años a 800.000 palestinos¨ (donde están, pedrito, o dirás mañana que los hemos gaseado o fusilado o algo semejante....) y que ¨Israel asesina y secuestra diariamente a palestinos pero nadie dice nada¨ ( que conspiración de los Protocolos de los Sabios de Zión.....), Pedrito enseña que los Israelíes somos secuestradores y asesinos, animales inhumanos, verdaderos demonios, con lo que queda abierto el camino para exterminar a los Israelies, ¨ipso facto¨ a Israel.
    Goebbels cojeaba de una pata, pedrito cojea mentalmente...
    Capítulo Cuatro – DE COMO CULPAR A LA VÍCTIMA
    Para el nazismo, los judios tenían la culpa de todo , y lo que les sucedia era por culpa de ellos.
    pedrito adopta esa tésis de inmediato y con desenfado – los tres muchachos asesinados (ni presuntamente ni nada, bichito – secuestrados y asesinados !) tenían la culpa, porque no deberían estar allí desde un principio.
    ¨Ipso facto¨ - Israel no deberia estar allí desde un principio, los judios tampoco, etc. etc.
    Siguiendo la misma filosofia – no podremos culpar a Israel porque Hamas usa civiles como escudos humanos ( y se orgulla de eso...), lo que causa decenas de muertos civiles en la Faja de Gaza. Recuerda, pedrito, Hamas no debería estar alli, eh....Ah, perdón, Hamas SÍ puede estar donde se le dá la gana, y disparar contra quien se le dé la gana....
    Capítulo Cinco - DE LOS MIEDOS DE pEDRITO
    pedrito ostenta el titulo de la cátedra de Sociología del Medio Oriente en la Universidad de Buenos Aires. No pienso entrar en los méritos que tiene o deja de tener en su trabajo. De lo poco que he visto - y basta una muestra de tres minutos para identificar ese tipo de ¨progres¨ - es digno de un país y de vários gobiernos sucesivos que han hecho la vista gorda a los atentados contra la Amia y la Embajada de Israel.
    El hecho de que vocea sus venenos y doctrinas en una emisora oficial lo coloca desde ya en una categoría poco envidiable....
    Algunos lo han llamado de kapo – o sea, colaborador con e nazismo. Me niego rotundamente a esa definición – los kapos se encontraban en una situación desesperada, y muchos trataron simplesmente de salvarse. pedrito trata unicamente de salvar su ego, más inflado que globo de payaso.
    pedrito no colabora con el antisemitismo – él propaga y enseña el antisemitismo, bajo la capa superficial de anti israelismo. Él no es parte de la masa de imbéciles, él lidera...
    Desde luego no es el único.
    Sin ser psicólogos, podemos definir y entender claramente los miedos de pedrito, miedo a ser insignificante, a ser un segundón, a ser un fracasado, miedo a que no le den pelota (todos los miedos de la cúpula nazi, sí señor...) - y más que nada, miedo a ser judio.
    Wikipedia, pobre pedrito, lo denomina judio argentino....que papelón !!
    Para él, desde luego – y para los judios argentinos también...
    Pedrito, si pudiera conseguir un cirujano suficientemente hábil para coserle el pedacito de prepucio que le cortaron al octavo dia de nacer, pagaria cualquier cosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Capítulo Seis – DE COMO DESPEDIRSE DE pedrito
    No deseamos despedirnos de pedrito sin explicarles a ustedes el porqué de esa intimidad en el relacionamiento con el susodicho.
    La verdad es que pedrito (con minúscula) – surgió como respuesta al dilema de como dirigirme a tal individuo. Títulos como señor o doctor no serían apropiados, desde luego, Pedro tampoco quedaba bien, se trataba más bien de colocar su nombre dentro de un contexto del personaje en cuestión.
    Jesús le dijo a Pedro - ¨tú eres la piedra (Petrus) sobre la que construiré mi iglesia¨.
    Tenemos bastante claro – yo y muchos, muchos otros – que brieger (también con minúsculas...) no servirá de base para construir nada, pero sí para destruir mucho.
    O sea, es un pedro de minúsculas y de reducido tamaño, un pedrito...
    Ahora, si no le gusta la familiaridad, y no quiere que se sepa sobre quién estamos escribiendo este estudio, no tiene más que sacarle la ¨R¨.
    Le queda de maravillas...
    Eso sí, si algún dia le llega a manos este pequeño e humilde comentário, no me responda, por favor.
    Ya recibo bastante basura en el internet.
    Yehuda Hochmann, PhD.
    Beer Sheba, desierto del Neguev (bajo ataques de cohetes enviados por sus amiguitos) a 10 de julio de 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en el colegio de mis hijos, unos padres de familia que hacen parte de una ong, estan adelantando una campaña para retirar todas las cruces de los salones, ellos dicen que es imposible tener la imagen de un hombre masacrado en una cruz.
      Y sabes, eso no es nada, estos padres de familia nos dijeron que son catolicos,heeeeee

      Eliminar
    2. Bueno, aca vemos como desesperadamente un adepto de esta secta crux sancta usa el nombre de Yehuda Hochmann para desviar la atención objetiva del tema.
      PATETICO.PATETICO

      Eliminar
    3. Para Yehuda Hochmann: 1 : Israel, Palestina: Cómo empezó todo
      Lo que pasa en Gaza se inició hace 66 años, cuando Israel optó por ser un Estado judío de mayoría judía. Para ello ocupa territorios, excluye a los palestinos y los somete a operaciones militares de castigo.
      Cómo empezó todo, preguntan algunos estos días. Esto, lo que está ocurriendo en Gaza, se inició hace mucho tiempo. Comenzó con los pogromos, las persecuciones racistas de judíos primero en Rusia, después en Europa. Comenzó con el antisemitismo europeo, con el nazismo, con el genocidio contra los judíos y con la posterior decisión de Europa, motivada por la culpa de lo ocurrido, de apoyar y fomentar el sionismo -surgido en el siglo XIX- y la masiva emigración judía a Palestina.
      Comenzó cuando el protectorado británico de Palestina miraba hacia otro lado mientras los judíos se organizaban en bandas armadas que cometieron atentados terroristas, matando a gente, contra objetivos británicos y árabes.

      En 1947 la ONU, motivada por la responsabilidad y culpa europea del horror contra los judíos, aprobó un plan de partición que asignó el 54% de la Palestina del mandato británico a la comunidad judía (llegada la mayoría tras el Holocausto) y el resto, a los palestinos. Jerusalén quedaba como enclave internacional.

      En los primeros meses de 1948 las fuerzas armadas judías clandestinas -escribo judías porque así se autodenominaban, y aún no se había declarado la independencia de Israel- elaboraron el Plan Dalet, cuyo fin era, entre otras cosas, hacerse con el control de la vía que unía Jerusalén con Tel Aviv, una zona que no figuraba como futuro territorio israelí en el plan de partición de la ONU. De ese modo expulsaron a miles de personas y asesinaron a cientos. Es decir, ya hubo entonces un plan de limpieza étnica.

      Después, cuando los países árabes vecinos declararon la guerra a Israel tras su nacimiento en mayo de 1948, las fuerzas armadas israelíes aprovecharon para ocupar más tierras y expulsar a cientos de miles de palestinos. De ese modo Israel pasó a tener un 78% del territorio (posteriormente, en 1967 Israel ocuparía el 22% restante: Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este).

      Tras la guerra del 48, muchos palestinos intentaron regresar a sus casas, pero las tropas israelíes se lo impidieron, a pesar de que en diciembre de 1948 Naciones Unidas aprobó la resolución 194, incumplida hasta hoy, confirmada en repetidas ocasiones y ratificada en la resolución 3236 de 1974, que establecía el derecho de los refugiados a regresar a sus hogares o a recibir indemnizaciones.

      Solo pudieron permanecer dentro de Israel, en muchos casos como desplazados, unos 150.000 palestinos, el 15% de la población, que en 1952 accedieron a la ciudadanía. Son los llamados árabes israelíes.

      Gaza

      Gran parte de los palestinos de Gaza son refugiados, expulsados o descendientes de los expulsados en 1948 a través de lo que constituyó, según historiadores israelíes como Ilan Pappé, una limpieza étnica, con el objetivo de levantar un Estado de mayoría judía. Incluso el historiador israelí sionista Benny Morris, ha escrito que “con la suficiente perspectiva resulta evidente que lo que se produjo en Palestina en 1948 fue una suerte de limpieza étnica perpetrada por los judíos en las zonas árabes”.

      Los palestinos de Gaza viven hacinados, castigados, limitados. Israel controla qué productos y personas acceden a la Franja y prohíbe la entrada de materiales fundamentales. Practica un castigo colectivo.

      Esto, lo que está pasando en Gaza, se inició hace 66 años, cuando se optó por una concepción de Israel como un Estado judío con mayoría judía. Para mantener esa mayoría Israel practica la ocupación, aparta y discrimina a los palestinos y, de vez en cuando, lleva a cabo operaciones militares que matan a cientos o miles y provocan el desplazamiento de miles más.

      Eliminar
    4. DOS: Para mantener la mayoría judía...

      El Estado israelí, para ser fiel a su autodefinición -Estado judío- excluye el concepto de ciudadanía universal. Si aceptara como ciudadanos a los palestinos de Gaza y Cisjordania -territorios que controla u ocupa- su concepción como Estado judío estaría en peligro, ya que la población judía dejaría de ser la mayoritaria.

      La elevada natalidad entre los palestinos es una de las preocupaciones principales de Israel. Lo llaman la cuestión demográfica. Ya hoy los judíos dentro de la llamada Línea Verde -las fronteras de antes del 67- conforman el 70% de la población, y se calcula que dentro de veinte años podrían ser el 50%.

      Israel se opone a la creación de un Estado palestino pero también se niega a conceder derechos plenos y ciudadanía a los palestinos de Gaza y Cisjordania, porque si lo hiciera, estaría renunciando a su carácter judío como Estado. Es decir, a lo que algunos historiadores y politólogos llaman etnocracia.

      Como subrayaba el israelí Sergio Yahni, integrante del Alternative Information Center, en una conversación que mantuvimos en Jerusalén:

      “Israel solo puede ser un Estado judío si mantiene la supremacía demográfica o legal de la población judía, pero para ello tiene o que llevar a cabo una nueva limpieza étnica, como la de 1948, o practicar la segregación étnica legalizada, es decir, el apartheid. Mientras Israel no asuma una verdadera transformación democrática, no viviremos en paz y seguirá la represión”. ( "El hombre mojado no teme la lluvia", Ed.Debate, 2009).
      La Ley de Bienes Ausentes

      Para que Israel pudiera ser un Estado judío, el gobierno del primer ministro David Ben Gurion organizó la recolonización de las tierras y distribuyó los bienes inmuebles que llamaron “abandonados”. Para ello se aprobó en 1950 la Ley de los Bienes Ausentes, que gestionó el traspaso a manos judías de las casas de los palestinos, no solo de los que se habían ido fuera de las fronteras israelies, sino también de aquellos que habían sido reubicados dentro del Estado israelí.

      También se aprobaron otras leyes que prohibieron la venta o transferencia de tierras para garantizar que no cayeran en manos palestinas, y que permitían decretar la expropiación de bienes por interés público o declarar una superficie como “zona militar cerrada”, lo que impedía a los propietarios de la misma reclamarla como suya. De ese modo, 64.000 viviendas de palestinos ya habían pasado a manos judías en 1958.

      La Ley del Retorno

      Otra de las leyes fundamentales y una de las más controvertidas es la Ley del Retorno, que confirma esa insistencia en el carácter judío del Estado a través de la concesión de privilegios a los judíos. Esta ley concede el derecho a la ciudadanía de todos los judíos del mundo, de los hijos, nietos y cónyuges de los judíos, así como de quienes se conviertan al judaísmo. Sin embargo, no incluye a los judíos de nacimiento convertidos a otra religión y de hecho se ha denegado la ciudadanía a varios judíos convertidos al cristianismo.

      La polémica en torno a esta ley reside en que Israel no permite regresar a su hogar a los palestinos expulsados ni a sus descendientes. Pero, por poner un ejemplo, un sueco que se convierta al judaismo sí tiene derecho a residir en Israel y a obtener la ciudadanía. Además, es probable que pudiera acceder a ayudas económicas del Estado para financiar estudios o adaptación a su nuevo hogar.

      En 2003 se construyó un escalón más en esta política exclusivista con la aprobación de la Ley de Ciudadanía y Entrada en Israel, que indica que los palestinos de Cisjordania o Gaza menores de 35 años y las palestinas de Cisjordania o Gaza menores de 25 años no podrán residir en territorio israelí aunque se casen con un/a israelí. Sin embargo, si cualquier europeo contrae matrimonio con un ciudadano israelí tendrá derecho tanto a la residencia como a la ciudadanía.

      Eliminar
    5. tres_ : La ocupación

      La ocupación es la esencia del Estado israelí tal y como se concibe a sí mismo a día de hoy. Los colonos conforman una especie de ejército israelí paralelo al oficial, ya que ejercen una función paramilitar, la de invadir y ocupar, motivados por razones políticas, religiosas y también económicas, ya que el Estado concede préstamos y subvenciones a aquellos judíos que se instalan en la tierra de los palestinos.

      En el territorio palestino de Cisjordania viven 450.000 colonos judíos, con una población total de más de dos millones de habitantes. Las colonias judías consumen un promedio de 620 metros cúbicos de agua por persona al año frente a los menos de 100 metros cúbicos de los palestinos. Esto sucede porque los asentamientos se apropian de parte de los acuíferos y de las áreas con más reservas.

      Los colonos pueden llevar armas. Además, sus asentamientos están protegidos por el Ejército israelí, que de este modo legitima la ocupación. Es el propio Estado el que administra los terrenos de Cisjordania.

      A través de las colonias, Cisjordania se ha convertido en una zona acantonada, sin continuidad territorial, donde los pueblos y ciudades están desconectados entre sí, convertidos en islotes rodeados por controles militares israelíes y por asentamientos judíos. Un Estado palestino con esta Cisjordania actual no contaría con conexión territorial y tendría tantas fronteras como colonias hay.

      Exclusión y discriminación

      Para controlar a la población palestina, Israel limita sus movimientos, lleva a cabo arrestos arbitrarios, aplica la llamada ley de detención administrativa, que permite mantener encarcelado a un palestino sin cargos ni juicio hasta al menos dos años, impide a los palestinos salir de su localidad o les obliga a esperar horas para hacerlo, les niega servicios públicos fundamentales, les prohibe construir viviendas y de hecho destruye algunas de sus casas, con la excusa de que no cuentan con permisos de construcción que se les deniegan de forma sistemática.

      En la práctica aplica un apartheid y se guía por la ley del talión. Si alguien mata a un israelí, es el propio Estado el que se encarga de la venganza, derribando la casa de la familia del presunto culpable, torturándole a él, a sus amigos o familiares, o impulsando una ofensiva militar en su barrio o en otro, como la actual contra Gaza. Al contrario de lo que debería ser la actuación de un Estado democrático, Israel opta por la venganza en vez de por la vía judicial.

      Eliminar
    6. cuatro: El precio de la paz

      Ante ello, Estados Unidos o la Unión Europea se limitan a murmurar con tibias condenas que son simple tinta sobre papel, porque mientras las emiten, mantienen a Israel como socio comercial preferente, le venden armas, le brindan apoyo diplomático y estratégico. Nuestros gobiernos son corresponsables -desde hace décadas- del destino de palestinos e israelíes.
      Como me dijo Rami Elhanan, israelí que perdió a su hija en un atentado de Hamás, los judíos que apuestan por excluir a los palestinos se excluyen a sí mismos, “están volviendo al gueto. La solución está encima de la mesa, pero solo llegará cuando Israel se dé cuenta de que el precio de no tener paz es más elevado que el de tenerla”.

      Este año Hamás y Al Fatah anunciaron su reconciliación y un acuerdo incipiente para un gobierno de unidad nacional. Las autoridades palestinas han hablado incluso de estar dispuestas a recurrir a la vía judicial para denunciar a Israel en tribunales internacionales. Ante ello, la respuesta de Tel Aviv ha sido más mano dura. No quiere al pueblo palestino unido, porque eso también amenaza el carácter judío de su Estado.

      La radicalización está llegando a tal punto que han brotado nuevos grupos extremistas israelíes que atacan a los manifestantes israelíes que salen a la calle para pedir paz y libertad para Palestina.

      En su ansia por querer más, Israel sigue renunciando a un acuerdo más que beneficioso para él, por el cual los palestinos tendrían un Estado con tan solo el 22% de la Palestina inicial, lo que supondría ordenar la salida de Cisjordania de los 450.000 colonos judíos, algo a lo que Tel Aviv no está dispuesto, al menos hasta ahora.

      De todo esto va lo que ocurre estos días en Palestina, en Gaza, en Cisjordania.

      Eliminar
    7. FIN DE LA CITA: Otro Israel es posible
      Cada día que pasa los palestinos son reducidos a números o al olvido, recubiertos por esa perversa sospecha que persigue a tantas víctimas, y que susurra “algo habrán hecho”, “algo habrán hecho”, porque resulta increíble que los crímenes se cometan con tanta impunidad. La entidad que se erige a sí misma como árbitro moral para decidir qué debería ocurrir y qué no en Palestina es la misma que robó y sigue robando la tierra de otros.
      No hay solución militar posible porque a pesar de todo, a pesar de lo que dijera Golda Meir en 1969, Palestina y los palestinos existen. La única solución pasa por poner fin a la ocupación, a los asentamientos, a la exclusión. El racismo, según el semiólogo Walter Mignolo, es la decisión de aquellos que están en el poder de clasificar y evaluar el grado de humanidad de los otros con el objetivo de controlar y dominar.

      Dicho en palabras de la académica israelí Nurit Peled, “el Estado de Israel, que se declaró oficialmente un Estado de apartheid, se distingue por lo que ha sido siempre el método del racismo más típico y exitoso: la clasificación de los seres humanos”.

      Otro Israel es posible, al igual que otra Sudáfrica fue posible.

      Shalom . Salamalekoum.

      http://www.eldiario.es/zonacritica/Israel-Palestina-empezo_6_284231595.html

      L'Osservatore Crux Sanctino



      Eliminar
    8. *
      Fijate que en el colegio de mis hijos, unos padres de familia que hacen parte de una ong, estan adelantando una campaña para retirar todas las cruces de los salones, ellos dicen que es imposible tener la imagen de un hombre masacrado en una cruz.
      Y sabes, eso no es nada, estos padres de familia nos dijeron que son catolicos,heeeeee
      *

      Eliminar
    9. De que Ong?

      Eliminar
  5. yo tambien quite el crucifijo de mi cuarto cuando deje el kamino staba de la cruz hasta el moño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho este blog, es guarida de satan.
      Escrito esta
      Filip, 3, 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;

      Eliminar
    2. Asi es, estos son los llamados lapsis los apostatas.

      Eliminar
    3. Estimados anónimos, no todo el mundo, enemigos de Cristo nadie de los que haya leído hasta ahora, aqui entran de todos los Credos, que no os guste es otro cantar

      Eliminar
    4. El Papa declaro tambien la jornada mundial de la juventud que la iglesia catolica estaba llena de gente que licuaba y hacia batido con Jesucristo y otra cantidad de filisofias, y esta gente de este blog eso es lo que hacen, a parte de ser sectarios

      Eliminar
    5. Rechazar la cruz es rechazar a Cristo y rechazar a Cristo es apostasía.

      Eliminar
    6. Encontrarme un GUID también aquí es lo último que me esperaba. Curioso sentido del humor.

      Eliminar
    7. Fîjate, anónimo 23 de julio, 14:57, que no hay mayor licuado que el que hace Kiko en la falsa religión llamada CNC. Un poco de catolicismo para que no se diga, otro de luteranismo, mucho de judaísmo, muchos de mormonismo, muchísimo de calvinismo, y mucho màs de su mente llena de kaka. Y si no te gusta, no me leas.
      Santo que caga y mea, maldito sea. Ya sabes a què atenerte.

      Eliminar
  6. lo q pasa esq kk con la cruz va machacando a la gente, todo son cruces, te llena la vida de cruces inventadas x el, como hemos leido.aq tantas veces,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de la cruz no hay salvación.

      Eliminar
    2. Aprèndetelo, repìtelo tú lo que dices arriba, anónimo. Làstima que para ustedes fuera de la secta de Kiko no hay salvación.

      Santo que caga y mea, maldito sea.

      Eliminar
  7. A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "El sufrimiento de los inocentes (2)?”.
    Pido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.

    Lectura del santo evangelio según san Juan (15,1-8):

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Yo soy la verdadera vid, y mi Padre es el labrador. A todo sarmiento mío que no da fruto lo arranca, y a todo el que da fruto lo poda, para que dé más fruto. Vosotros ya estáis limpios por las palabras que os he hablado; permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mi no podéis hacer nada. Al que no permanece en mí lo tiran fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen y los echan al fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que deseáis, y se realizará. Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante; así seréis discípulos míos.»

    Palabra del Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23 de julio de 2014, 16:06, tooooodos los días espero su aportación con gran paciencia, como siempre agradecido, siga así, no se le olvide nunca de opinar, su fiel escudero, o sea yo.

      Eliminar
  8. Catessss, catessss, pssst, pssst, ¿ya le pagaron a Kiko los hoteles y los viajes?

    Ya que son incapaces de tener misericordia por alguien que no sea Kiko y su basurero, deberían por lo menos pagarle sus viàticos.

    Son un asco de gente ustedes que no se les mueven los pelos al ver tanto dolor en el mundo y reclaman estupideces que si una cruz que si un Papa. ¿Ustedes son personas o animales? NI siquiera animales, las mascotas son màs capaces que ustedes de dar cariño. Algún dìa van a pagarlas todas y con intereses. ¡Payasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que las cruces no son estupideces. Me refiero a que ustedes sectarios còmo pueden decir y preocuparse por algo material, un símbolo de Cristo, Dios a quien no ven, si aquí escupen y vomitan y se orinan con las peores barrabasadas que se pueden leer de los llamados adultos en la fe. ¿Còmo pueden amar a Dios a quien no ven y odian al hermano al que ven? Ni siquiera una palabra de consuelo para esas v`+ictimas de los bombardeos. Son como las piedras, que sòlo sirven para joder en los zapatos.

      Eliminar
    2. Pancho = Rodrigo=chikungunya Quieren parecer más usando varios niks, pero su estilo pedestre es fácilmente reconocible. Son cuatro gatos con varios disfraces. no sólo no aumentan en número, sino que algunos de sus santones han desaparecido desde hace tiempo.

      Eliminar
  9. Ayer los muertos en Gaza de sobrepasaban los 600 tras 15 días de bombardeos y ya hay 100.000 desplazados.
    Sin Duda: este no es el Plan de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees mas que Dios, que dice en marcos 13, 7
      O es que haces parte de las ong que estan invadiendo la iglesia, como ya lo dijo El Papa

      Eliminar
    2. Fijate que en el colegio de mis hijos, unos padres de familia que hacen parte de una ong, estan adelantando una campaña para retirar todas las cruces de los salones, ellos dicen que es imposible tener la imagen de un hombre masacrado en una cruz.
      Y sabes, eso no es nada, estos padres de familia nos dijeron que son catolicos,heeeeee

      Eliminar
    3. ¿Y tú què puedes hablar de quitar crucifijos y otros elementos? El Payaso mayor, Kiko, es el primero en entrar a los templos católicos y destruir todo lo que encuentra allì para exhibir sus horrendas pinturas, mesas de billar, cruces espantosas, etccccccccc. Así que shhhhhhhhhhhhh.
      Recuerda:
      Santo que caga y mea, maldito sea

      Eliminar
    4. Y al payaso que anda obsesionada con Mc 13,7,`¿adònde dice allì que se refiere a Palestina, payasa?

      Eliminar
  10. *
    Todos los rebotados de este blog, odian, persiguen,critican etc, a kiko y al camino, en cambio los ultimos cuatro Papas, lo apoyan, lo quieren, lo felicitan por el bien que hace a la iglesia, lo invitan a audiencias al vaticano...
    Interesante esto, a quien le creemos, quien tiene el espuritu santo, los papas o los rebotados enfermos de este blog.
    CLARO COMO EL AGUA!
    *

    ResponderEliminar
  11. Dios le dice a personas como las de este blog raza de viboras mateo 23:33, que odian a los profetas.

    Pero que es eso de que santo que caga y mea maldito sea.
    Adeptos llenos de paganismo.

    ResponderEliminar
  12. Dios le dice a personas como las de este blog raza de viboras mateo 23:33, que odian a los profetas.

    Pero que es eso de que santo que caga y mea maldito sea.
    Adeptos llenos de paganismo.

    ResponderEliminar
  13. PARA EL PAYASO DE PANCHO,RODRIGO,CHIKUNGUNYA,Y TU SECTA CRUX SANCTA,TRAGATE ESTO.

    Mateo, 23,33

    33 ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo podrán escapar a la condenación de la Gehena? 

    34 Por eso, yo voy a enviarles profetas, sabios y escribas; ustedes matarán y crucificarán a unos, azotarán a otros en las sinagogas, y los perseguirán de ciudad en ciudad.

    35 Así caerá sobre ustedes toda la sangre inocente derramada en la tierra, desde la sangre del justo Abel, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al que ustedes asesinaron entre el santuario y el altar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quien vio un profeta en el cnc?

      ¿quien?

      Acaso no sabéis que paga tienen los falsos profetas, los que hablan diciendo que vienen de parte de Dios y sin embargo no lo conocen.

      Hay que ser más prudente, la paga es seria.

      todo árbol bueno da frutos Buenos. ...

      -sepul-

      Eliminar
    2. Boludo, y quien esta diciendo que en camino hay un profeta.
      Tu lo has dicho, te traiciono el subconsiente, caen solitos

      Eliminar
    3. Insulta...tienes barra libre. Así se ven los frutos.

      Los que se las dan de profetas son aquellos que se jactan de "traer una palabra de parte de Dios".

      Y lo único que traen son katekesis de lata. Mucha palabrería y no dicen nada.

      Tan solo comer tarros usando el miedo continuamente.
      "Sí te vas del camino el Señor te traerá de nuevo, después de que andes sufriendo como un burro".

      Pos ha sido que NO!

      -sepul-
      PD
      Hala! Ya puedes seguir insultando...que se vean los frutos.que lleváis una carrera que por Dios!

      Eliminar
  14. ofu, q susto mas grande!!!!.

    como dicen en mi tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "34 Por eso, yo voy a enviarles profetas, sabios y escribas; ustedes matarán y crucificarán a unos, azotarán a otros en las sinagogas", ¿aquí el Señor se referiría a Kiko? Como èl anda autocrucificàndose y sus salones y capillas son sinagogasssssssssssss.

      ¿Me critican por mi lenguaje y me imitannnnnnnnnnn? Cuasss, cuasss........

      Santo que caga y mea, maldito seaaaaaaaa

      Eliminar
  15. Déjense de orinarse en la letrina y párenle ya de hacerse las víctimas, las santitas que no matan ni una mosca, esas son las que se los tragan enteros, los camellos, claro. ¿Odian a los profetas? y quiènes son esos profetas, ustedes?????????? Cuuuuuaaaaaaaasss, cuaaaasssssss, cuaaaaaaassss

    Santo que caga y mea, maldita sea. ¿No lo entiendes, payasa?

    ResponderEliminar
  16. A mì me daría vergüenza que la gente supiera que soy de la secta payasa CNC con lo ejemplares que son sus adeptos participantes anónimos troleando en el blog. Pena ajenaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre pancho, rodrigo,chikungunya,esta perdido.

      http://www.ecured.cu/images/6/62/Esquizofrenia.jpg

      Eliminar
    2. esa imagen es la cruda relidad de los sectarios cruxsantinosombis, afuera sera el llanto y el rechinar de dientes, mostrad compasion por estos internautas,rezad por ellos

      Eliminar
  17. Pancho o pocholo??? Bueno como te llames, te hago una pregunta

    ¿Ya aprobaron los estatutos del blog? el papa francisco cuando da respuesta???

    Me dijeron que los enviara vía mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me llamo pancho ni pocholo, soy el pobre Rodrigo chikungunya.

      Eliminar
    2. Hummmmm, el mismo con la cara de perro (claro en el perfil)
      entiendo

      Eliminar
  18. Sin duda este Francisco Garcia es otro mas que entra a las parroquias de catequista, con solo un diploma colgado en la pared, se huele a leguas, de estos conozco a varios, no tienen ni idea de la escritura ni del Cristianismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a un salvaje de estos que aconsejaba a los muchachos de la juventud misionera el uso del condon, jamas le escuche hablar de la castidad accion del Espiritu Santo, cosa que con el tiempo me la dijeron en el camino y don que he recibido, el cual cuidamos con mi novia.

      Eliminar
    2. Por alusiones. No me pidieron (el párroco). Ningún título para ser catequista. Ignoro si en el CNC exigen alguno.

      Eliminar
  19. En el CNC solamente exigen un juramento de fidelidad y adoracion a Kiko por el cual te expiden una certificacion de imbecil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una certificación de imbécil que está avalada por la Santa Sede. Gracias por tus calificactivos, son una prueba del amor fraterno que destiláis los rebotados.

      Eliminar
  20. Yo también pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Pido que alguien levante la voz por los crímenes que se están cometiendo contra los palestinos de la Franja de Gaza.
    Esto no puede seguir así.
    Pido que alguien proteste contra el uso de sus civiles como escudos humanos por parte de Hamas, la organización terrorista que los gobierna.
    Pido que los líderes de Hamas y otros grupos terroristas palestinos, escondidos en el sótano del hospital Shifa en Gaza-sabiendo que los israelíes no se apresuran a atacar un blanco de ese tipo- salgan a dar la cara y también explicaciones.
    Que digan por qué trajeron la ruina a la Franja de Gaza.
    Que expliquen para qué quieren 10.000 misiles, 6.000 de ellos en manos de Hamas y el resto del Jihad Islámico mayormente. Para qué disparan desde marzo del 2001 cohetes de diferente alcance hacia Israel, sabiendo que en algún momento Israel tendrá que responder. Para qué lanzaron 510 cohetes en el 2001, para qué lanzaron otros 610 en el 2002, 848 en el 2003 , 1528 cohetes en el 2004 y 488 en el 2005.
    Pido solidaridad con los palestinos. Que alguien explique por qué lanzaron hacia Israel , que desde setiembre del 2005 se retiró completamente de Gaza, 1123 misiles en el 2006, más del doble, 2427 en el 2007, el año que Hamas tomó el poder de Gaza. Por qué lanzaron 3278 en el 2008, por qué inclusive en el 2009, cuando supuestamente había tregua, luego del operativo “Plomo Fundido”, fueron disparados hacia Israel 774 misiles, o sea un promedio de más de dos por día.Y otros 231 en el 2010, 627 en el 2011, 2248 en el 2012—y hasta por qué 41 en el 2013. Que alguien explique para qué lanzaron 450 misiles hacia Israel desde el 1º de enero del 2014 hasta que agotaron nuevamente la paciencia de Israel y le empujaron a contestar con el operativo “Margen Protector”, durante el cual han sido lanzados ya más de 2000.
    Pido que los que realmente se solidarizan con el pueblo palestino, expliquen por qué los terroristas dedican tantos recursos , tiempo y esfuerzo, a atacar a Israel que ni siquiera ocupa Gaza, en lugar de convertir a la franja en Singapur, como ya había prometido años atrás Yasser Arafat.
    Que alguien exija a Hamas, gobierno de Gaza desde junio del 2007, que explique por qué las 600 -800 toneladas de cemento y hierro que requiere un túnel subterráneo-y hay centenares- no fueron destinadas a construir escuelas y hospitales. Y ni que hablar del dinero que eso cuesta.
    Por qué Israel ha dedicado sumas millonarias a proteger a su ciudadanía con sistemas de alarmas, piezas blindadas y refugios, y los palestinos deben vivir bajo un gobierno que gasta todo en terrorismo y no en desarrollo. Por qué los israelíes pudieron destinar 1.100 millones de dólares desde el 2006 para proteger a la ciudadanía de la zona de Eshkol, no más de 14.000 habitantes que viven cerca de la frontera con Gaza, y el gobierno de Hamas invierte sólo en el terror.
    Pido solidaridad con las víctimas palestinas. No se debe permitir que sus escuelas y mezquitas sean usadas como bases de lanzaderas de cohetes y almacenes de misiles y armas.
    A los solidarios que lamentaron tantas muertes en Sayaíe, en Gaza, pido que hagan algo para esta zona de la ciudad no siga funcionando como bastión de Hamas y de rivalidad con el Jihad Islámico, teniendo ambas a la población civil de rehén.
    Pido que alguien levante la voz también ante el daño mental y emocional que se causa a la población palestina cuando está expuesta a escuchar la retórica de odio de sus líderes, cuando oye al jefe de Hamas en Gaza Ismail Haniyeh diciendo que “nosotros nos apegamos a la muerte, como nuestros enemigos se apegan a la vida”.
    Porque habla de la muerte de otros, no la suya, ya que bien escondido está..Y además..¿por qué muerte? ¿Por qué no transmitir a su pueblo que se puede vivir, y bien, que hay mucho sentido en la vida y que Gaza puede hasta beneficiarse de la vecindad con Israel?
    Pido solidaridad con el pueblo palestino.
    Que alguien lo salve ya de una vez ! ! !

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.