lunes, 24 de marzo de 2014

Reportando desde el Anuncio de cuaresma 2014

La convocatoria era a las 20:30, así que empezamos a las 21:19 (retraso absolutamente normal en gente tan respetuosa con su prójimo).

Para abrir boca, lo primero fue la proyección del vídeo de la audiencia del Papa a los representantes del CNC (así pone la página vatican.va. No dice que fuese una audiencia sólo a familias en missio ad gentes, dice a los representantes del CNC, de todo el CNC). 

Como el vídeo es muy largo, tuvieron el detalle de empezar la proyección cuando aparece el Papa. Previamente comentaron que el Papa llegó tarde porque antes había tenido una reunión con los obispos polacos. Y no se limitaron a mencionar el motivo del retraso, sino que aprovecharon para asegurar (¿se lo habrá contado un fantasma, alguno de los sacerdotes polacos o una paloma?) que fue una reunión tensa debido a que por toda Europa los obispos han dejado de obedecer al Papa, se han aburguesado y acomodado, son clericalistas, van a lo suyo, bla bla bla (Todo descalificaciones a la Santa Iglesia jerárquica).

También dijeron que los hijos del maligno han aprovechado el discurso del Papa para propalar por los terrados no sé qué de un capón en todo el occipucio del CNC, pero que de eso nada, que el Papa les había hablado con amor (nunca lo he dudado) y que ¡ATENCIÓN! las palabras del Papa NO IBAN DIRIGIDAS AL CNC EN SU GLOBALIDAD, sino que ERAN ESPECÍFICAS PARA LAS FAMILIAS ENVIADAS Y SÓLO PARA ELLAS. Por tanto, vino a decir el catequista que transmitió el anuncio, el Papa NO HA TENIDO PALABRAS PARA EL CNC, NI TAN SIQUIERA UN SALUDO. Es decir, prefieren asumir que han sido ignorados por el Papa de todos los católicos antes que aceptar que ese mismo Papa, que les ama, les ha dado una seria corrección fraterna; que, por otra parte, es su obligación de Pastor.

Nos hicieron ver la "lección sobre el CNC" que un alterado y carente de sosiego Kiko dio al Papa, el mismo Papa que se supone que "les conoce muy bien" de sus tiempos de obispo y cardenal en Argentina. Escuchamos (son subtítulos mal traducidos) el discurso del Papa; y para mostrar el trato afectuoso y cercado del Papa, también vimos el envío de las primeras familias. Afortunadamente, en la quinta o sexta missio ad gentes enviada, cortaron el vídeo.

Inciso: En el vídeo Kiko cuenta que cada missio está constituida por un sacerdote de esos a quienes, por alguna razón que desconozco, no les gusta ser llamados sacerdotes, cuatro familias con todos sus hijos y tres mujeres más (las chachas de la missio) y resaltó muy contento que estas missio, sin trabajo, sin casa y sin conocimientos del idioma del sitio al que van, van a lugares donde no existe presencia de la Iglesia católica, donde no hay iglesia ni templo. Y me entristecí viendo a todos esos niños que van a crecer sin tener ocasión de pisar una iglesia, sin saber lo que es un templo, sin escuchar nunca un maravilloso canto gregoriano, desconocedores de la liturgia, de la tradición y de los padres de la Iglesia. Kiko ya no quiere que el CNC haga como que está al servicio de los obispos y de las parroquias, sino que ha decidido sacar al CNC de las parroquias, donde ya no se come un colín, para montarse sus particulares 'iglesias domésticas.

Sigo. Se mencionó también que Kiko, "valientísimamente, había recordado al Papa la necesidad de retornar a la olvidada antropología revelada", porque la Igelsia se ha acomodado y ya no evangeliza a nadie.

El caso es que vimos los primeros envíos, lo que dio ocasión al catequista transmisor para volver a resaltar que el Papa se derrite con el CNC.  Por cierto, en el vídeo, cuando el reparto de cruces a los sacerdotes que prefieren ser llamados presbíteros, se ve junto al Papa al padre Mario y a Rino Rossi, que es quien está al frente de la domus Galileae y es uno de los 72. Como anécdota nos contaron que el Papa se tuvo que ir cuando todavía faltaban 18 missio ad gentes por ser enviadas; el envío de estas 18 missio fue el motivo por el que días más tarde, se volvió a reunir el Papa con los jerarcas del CNC y con los que faltaban por ser enviados. 

En esta segunda reunión, sin fotos, sin televisión y sin posibilidad de comprobar lo que se nos cuenta, dicen que el padre Mario, muy contristado él, le confió al Papa que había gente que iba por ahí diciendo que el discurso del día 1 había sido un tirón de orejas al CNC. La respuesta del Papa, según transmitió mi catequista, fue que él (Francisco) no duda en dar tirones de orejas a la gente que quiere cuando lo ve necesario.

Es decir, SÍ FUE UN CAPÓN EN EL OCIPUCIO. Pero de nuevo el que transmitía minimizó lo de capón para resaltar únicamente el amor del Papa... que interpretaba iba dirigido no a las personas sino al CNC; lo que francamente me parece incoherente con la pretensión previamente expresada de que dicho discurso NO IBA DIRIGIDO AL CNC, SINO SÓLO A LAS MISSIO AD GENTES.
Pero aún hay más: Acto seguido, para que la audiencia tuviese meridianamente claro que lo del Papa fue un espaldarazo al CNC, nos contaron que tras el envío papal, los enviados fueron invitados a pasar unos días en Porto San Giorgio. Este tiempo de relajo, concluyó el día 17 de febrero con una gran Misa de esas que dicen que valen más y que para que no se confundan con las que no valen tanto no llaman Misa, que presidió el ilustrísimo cardenal Stanislaw Rilko.
Card Stanislaw Rilko en euka dias después
 de las recomendaciones del Papa

Kiko ha considerado que la homilía de este cardenal es más relevante que las palabras del Papa, ya que viene a puntualizar dichas palabras papales para darles una interpretación amable y favorable a los intereses del lumbreras de Palomeras. En esta homilía su ilustrísima anula las "recomendaciones" de la Santa Iglesia jerárquica que quedan transformadas en mensajes de aliento: "ánimo, Dios os precede", "adelante, vosotros sois fuertes, no sois los débiles que se van del camino" y así.


 
Esto fue lo que dio de sí el vídeo de la Audiencia.

Y Después de ésto (que se llevó más de una hora), fue cuando empezó en sí el anuncio de Cuaresma (como siempre, con la presentación de las comunidades). Es decir, como siempre, el supuesto anuncio se utilizó para el autobombo de cierta realidad eclesial de realidades.

 
"Perlas" que dijeron en la segunda parte del anuncio.

La anécdota apocaliptica:

No faltó la rotunda afirmación de que Europa, toda Europa, ha apostatado (se conoce que ellos se auto-atribuyen el derecho de generalización). En Europa gobierna Satanás y es evidente porque se quiere destruir a la familia con la ideología de género, que lo que pretende es hacer seres asexuados; estamos próximo a que se prohíba la procreación natural, se potencia que ellas no tengan hijos, se busca que todos los niños nazcan mediante inseminación artificial, de donantes anónimos; en Italia obligan a que los niños de 4 y 5 años lleven maquillaje a cole, les enseñan a maquillarse, a masturbarse y no sé cuantas cosas más, les infunden la idea de tienen que probarlo todo y experimentarlo todo para poder elegir su sexo, porque no es importante el sexo biológico con el que han nacido, lo importante es lo que ellos elijan. Como Adán y Eva, que eligieron ser como Dios. Por eso está claro que esta sociadad es diabólica.

Y no es sorprendente, porque el demonio existe y si tú le vendes tu alma, el demonio te asegura el éxito en todas sus empresas.


Anécdota de los milagros que hace el libro agotado que sigue a la venta en todo sitios:

Este es un hijo de una familia en misión en Hungría (que por ser Europa, ya hemos dicho que ha apostatado, por tanto esta familia son la única luz en una ciudad en tinieblas, dicen), que se ennovia con la hija de una famosa actriz. Por supuesto, la hija es pagana y la madre más y además de izquierdas y atea. Por supuesto, los padres de la chica, separados. El caso es que la actriz tiene un cáncer terminal, con unos dolores horrorosos que no se calman con morfina ni con nada. El novio le cuenta a su madre el sufrimiento atroz y sin sentido de la madre de su novia; y la madre del novio "tiene la inspiración" de llevar a la moribunda al hospital el libro agotado aunque inagotable. Y se produce el milagro de la conversión de la atea de izquierdas, que pide ser Bautizada.

Pero ésto no acaba aquí, el ex-marido, admirado por no sé sabe qué del proceder de esta familia en misión durante el entierro y el funeral, "pide" (¿pero hay que pedirlo?) entrar en el camino y ser también el Bautizado, y su hija con él.

Y así el libro inagotable hace el milagro de rescatar a toda una familia de las garras del Seol.


Anécdota sobre los milagros en las missio ad gentes:

Cuentan de una familia multitudinaria (10 hijos) que ha pasado varios años en una zona rural de Dinamarca donde, dicen para justificar lo injustificable, en las escuelas preparan a los niños para ser granjeros, que es lo único que hay allí (inseperado en la Europa próspera del siglo XXI), por lo que los maestros decían a estos padres de familia que no pasaba nada si sus hijos, con 8 años, aún no sabían leer. El milagro, dicen, es que ahora han trasladado a esta familia a Copenague, donde resulta que ya no es considerado normal tener a hijos analfabetos de 6, 7 y 8 años, de modo que van a someter a los pobres niños a un ritmo de estudios diparatado para que se pongan al día.

Y también consideran milagroso haber encontrado casa en Copenague en la que caben todos, porque nos dijeron que en la Europa próspera sólo se construyen viviendas de 1 y de 2 habitaciones.

Y también milagroso que, tras varios meses de vivir de lo que recibían de la fundación Familia de Nazaret, ahora él ha encontrado trabajo de conductor de autobús.

Y cuentan, si no como milagro, sí como proeza, el valor de los padres que se van con todos sus hijos a un lugar cuyo idioma desconocen y no son capaces de hacerse entender en una famacia para conseguir la medicina que necesita uno de los niños.


Anécdota del castigo de Dios a Rusia:

Hace unos años, el CNC iba a convertir toda la Rusia desde dentro de la Iglesia ortodoxa. Pero salió mal. Y como salió mal, la película que cuentan ahora es que la religión se ha extinguido en Rusia, que la Iglesia ordodoxa está muerta, que los rusos no creen en nada, que todos son unos borrachos y unos violentos.
Kiko está moelsto porque solo
cuando haya CNC en todas las
 parroquias podrá venir el Mesias


Otra perlita que se dijo es que estamos en el final de los tiempos. El Mesías ya vino e hizo su trabajo; la Salvación ya nos ha sido dada; los judíos, gracias a acontecimientos como la multitudinaria proclamación del Shema en Auschwitz y en Boston propiciada por el CNC, están a punto de caramelo para reconocer en Jesucristo a ese Mesías que ellos todavía esperan (suena a chiste, pero te aseguro que lo dijeron)... entonces, ¿qué es lo que falta para que se produzca la segunda venida del Mesías? ¿qué es lo que está sin hacer?

Por supuesto, la respuesta no es un misterio para Kiko: lo que falta es que la predicación del Kerigma llegue hasta el último rincón del mundo. Sólo eso. La Palabra de Dios debe alcanzar a todo hombre. Y cuando tal cosa suceda, Él llegará con gloria y majestad. Por eso son tan importantes las missio ad gentes, que van donde la Iglesia no está, por eso es vital recordar al Papa que se tiene que centrar en lo que de verdad importa y que sería conveniente que el CNC estuviese en toda, todas las parroquias del mundo (también esto lo dijo el catequista, no lo pongo de mi cosecha).

En suma, que sólo el CNC está haciendo los deberes para que Cristo pueda volver como rey eterno.

92 comentarios:

  1. Cedemos la palabra a los kikorrines pedorrines para que empiecen el "debate" y justifiquen esta joya de "Anuncio de Cuaresma".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo ninguna "joya de Anuncio de Cuaresma". Yo veo un derroche de tergiversación y mala leche.

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿VERDAD QUE SIII???? Es Impresionante como en el KKmino Neocastradormental todo lo tergiversan, hasta las palabras del mismo Papa las acomodan a su conveniencia. Y mira que mala leche, satanizar países enteros como Dinamarca y Rusia.

      Con lo de la JOYA estaba siendo sarcástico. Pero que bueno que vemos las cosas igual.... (jajajajajajajajajajajaja)

      Eliminar
    3. Esas fotos ¿ EN QUE IGLESIA ESTAN HECHAS ? Me refiero a la del baile infantiloide todos cogiditos de las manitas en entrañable armonia subliminal kikocelestial y la otra, la de la mesa de la comida, con su candelabro JUDIO.

      Eliminar
    4. ¿No sabes dónde están hechas? ¡Qué incultura neocatecumenal! Mereces volver al shema por lo menos. Amarás al señor Kiko con todo tu bolsillo, con todo tu cerebro lavado y con todo tu corazón fanatizado.
      ¿Os ha gustado? Me lo acabo de inventar y me estoy riendo yo solito. Espero que os riáis conmigo.
      PD: Soponcio qué bueno eso del baile kikocelestial, es supergracioso. Pero el candelabro no es judío, porque un judío no encendería todas las velas, creo.

      Eliminar
    5. Anonimo 17.40, esa sala No la conozco, igual es la Domus Casiopea, a mi nunca me han invitado a ese tipo de "SITIOS". DEL CANDELABRO YA SE HA HABLADO EN OTROS POST, que si siete brazos, que si nueve...En cualquier caso es un objeto JUDAIZANTE, como tantos otros que usan estas gentes. Como te noto "rumbero" te voy a invitar a cantar lo ultimo del lumbreras de Palomeras: "ID Y ANUNCIAD A MIS HERMANOS.....QUE YA NO PISO MAAAS PALOMEEERAS" TEMA: " PALOMERAS NUNCA MAIS"...................LETRA : SOPONCIO PILATOS.

      Eliminar
    6. El anuncio de león???? La familia de granjeros q se van a otro sitio jajajajaja provienen de burgos

      Eliminar
  2. Querido Vade Retro,
    ¿Estuvimos en el mismo anuncio? Porque cuentas cosas que no se dijeron. ¿Es que veías que el post se te había quedado un poco falto de chicha?
    PD: Recomendación personal (no generalicéis a todos los hermanos del camino, que es lo que os gusta): no vuelvas a ir al anuncio en tu vida. No está bien echar las perlas a los cerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no vuelvas a ir al anuncio en tu vida"..... a ver, mequetrefe, a ver si vas entendiendo que esta no es tu komu para que vengas a dar ordenes y todos te obedezcan ciegamente. Aunque no lo creas, habemos gente libre en el mundo.

      Eliminar
    2. Interesante creencia, que todos los que no somos parte del CNC somos cerdos!!
      Van por buen camino!!

      Eliminar
    3. Ese es el anunció de león jajajajajajaja y la familia de granjeros jajajajajaja son del kikus clan acérrimos de burgos

      Eliminar
  3. Verdaderamente, maravilloso. ¡Qué palabras tan justas! El Señor les bendiga. ¿Se puede proclamar a alguien santo en vida? ¿Canónicamente está aceptado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no sea así. Tenemos que esperar a que se muera para que lo suban a los altares. Yo ya tengo una lista de milagros que voy a pedirle, tanto a Kiko como a Carmen. ¡Dios los bendiga!

      Eliminar
    2. ¿Y cuál sería el milagro, según tú? ¿que te mantienen colocado sin necesidad de darte una dosis de droga? Eso se llama lavado de cerebro, y no es ningún requisito a tomar en cuenta para beatificar a nadie. Al contrario, es motivo para avergonzarse.

      Eliminar
    3. Le voy a pedir que cura a mi hijo una leucemia. Llevamos más de cinco años en tratamientos paliativos a la espera de algún avance, pero los médicos lo tienen casi deshauciado. Hemos tenido que suplicar que nos ayuden para poder viajar a los estado unidos en un par de ocasiones. Gracias al cielo y a la virgen los hermanos del camino en miami nos han acogido a las mil maravillas.
      Pero mi hijo no tiene cura. Si Kiko o Carmen muriesen hoy, se lo pediria a ellos, pues no dudo que a quienes Dios les dio tanta fe en la tierra en el cielo les dará un puesto de honor entre toda la corte de santos y angeles.
      Que dios los bendiga. Les quiere en jesus y maria.

      Eliminar
    4. Lamento mucho la enfermedad de su hijo.
      Que Dios bendiga a todo el que le ayude.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Pero, ¿por qué tienen que mmorir Kiko o Carmen para que tú puedas enviar con ellos un mensaje al Altísimo? Pídeselo a Él directamente, porque te escucha.

      Rezaremos por tu hijo, no lo dudes. Deseo de corazón que todo salga bien y se recupere.

      Eliminar
    6. Pidele a Dios directamente con fe verdadera, es decir como si ya estuviera curado, o pidele al arcangel san Rafael, y hoy dia de san Gabiel, pidele que te de una buena noticia, ojala la curacion de tu hijo. cuenta con mi oracion.

      Eliminar
  4. YO ESTUVE EN EL ANUNCIO DE CUARESMA, Y NO ME CREIA LO QUE ESTABA ESCUCHANDO, Y TOME LA DECISION DE IRME A MI CASA

    PEPE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, perdón por importunarte con esta pregunta: ¿Lo que escuchaste en tu anuncio se parece a lo que se dice en este artículo?

      Eliminar
    2. Yo estuve, y suscribo lo escrito, pero aparte también nos contaron que una familia con tropecientos mil hijos en misión en Ucrania no tenían espacio porque las casas tenían nada, una o dos habitaciones (¿aquí habéis dicho Dinamarca?) pero el arquitecto se conmovió y les hizo un casa suficientemente grande para todos ellos, "salió el dinero, algo fantástico", pero sin pedir las correspondientes licencias urbanísticas porque el ayuntamiento era masón y lo despedirían. y que en "La escandinavia" el 70% de la gente vive sola.

      Eliminar
    3. Ahora que lo menciona el anónimo de las 13:18, recuerdo que mencionaron que en Europa (no hablaban de 'la China' comunista, ni del África subsahariana) casi no existen casas de más de 2 habitaciones porque la inmensa mayoría de la gente vive sola.

      Y también que después de buscar ayuda infructuosamente entre los cristianos naturales, el constructor que 'se conmovió' y les ayudó fue un judío.

      Circunstancia que fue aprovechada para repartir patadas en la retambufa de los cristianos naturales, generalizando contra todos, y alabar en éxtasis el amor que sienten los judíos por el cnc (¿?).

      Eliminar
    4. Saulo de Tarso, posteriormente San Pablo24 de marzo de 2014, 14:30

      Hola Gloria, estoy rezando mucho por ti. La paz del Señor descienda sobre ti.

      Eliminar
    5. La familia en misión a la que ayudó el judío no están en Dinamarca (me suena que dijeron Francia, pero podría ser cualquier otro país europeo).

      La familia de Dinamarca son parientes de un catecúmeno de mi catequista y por eso salieron en el anuncio en que yo estuve, pero posiblemente no se comentó en ninguna otra versión del anuncio.

      Eliminar
    6. Muy agradecida, Saulo. Con Dios.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pronto saldremos de dudas, hemos conseguido en CruxSancta el mamotreto completo del anuncio de cuaresma 2014 paciencia

      Eliminar
    9. ¡Qué nervios! (¬_¬)

      Eliminar
    10. A quien se lo robaron Vade Retro?

      Eliminar
    11. Erick, eres tú? Por qué te escondes?

      Eliminar
    12. No lo pueden evitar: siempre piensan mal del prójimo, de todo prójimo, también de sus hermanos de comunidad, aunque entre ellos procuran disimular y murmuran por la espalda o de desahogan en las convivencias, donde al parecer hay bula kikil para quitarse las caretas y decirse barbaridades a la cara.

      Eliminar
    13. Yo no me escondo, tu escribes bajo anonimo y me cuestionas a mi?

      Ahora soy yo que pregunta, vade a quien le robaron el anuncio?

      Eliminar
    14. Se lo dio tu catequista, que es un infiltrado en el cnc que trabaja para Vade.

      Eliminar
  5. "En esta segunda reunión, sin fotos, sin televisión y sin posibilidad de comprobar lo que se nos cuenta, dicen que el padre Mario, muy contristado él, le confió al Papa que había gente que iba por ahí diciendo que el discurso del día 1 había sido un tirón de orejas al CNC. La respuesta del Papa, según transmitió mi catequista, fue que él (Francisco) no duda en dar tirones de orejas a la gente que quiere cuando lo ve necesario."


    http://www.photovat.com/ Ve a eventos del 2014, y busca fecha 14 de febrero de 2014. Con el titulo "sacerdoti della missio ad gentes", encontraras muchísimas fotos del evento. Antes de intentar desacreditar deberíais informaros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tú ¿cuaés son las fotos, las cámaras y la nota de prensa con las que se puede comprobar la veracidad de los hechos narrados en el anuncio?

      ¿Tal vez te refieres a esa foto en la que el fenómeno agarra del brazo al Papa y éste pone cara de resignación (o de estarse pensando si se aparta)?

      Eliminar
    2. Por favor, te lo suplico, pídele al Señor sabiduría para que ilumine tus pensamientos y dejes de MANIPULAR!!!! Tendrás que responder ante Dios. El Papa fue contundente!!!!

      Eliminar
    3. ¿Te refieres a la foto en la que el Papa tiene cara de estar aguantando un apretón?

      Eliminar
  6. Francisco habló del clericalismo, que es “uno de los males de la Iglesia. Pero es un mal cómplice, porque a los sacerdotes les gusta la tentación de clericalizar a los laicos. Pero, tantos laicos, de rodillas, piden ser clericalizados, porque es más cómodo.. Y este es un pecado a dos manos. Tenemos que vencer esta tentación. El laico tiene que ser laico, bautizado; posee la fuerza que viene de su bautismo. Servidor, pero con su vocación laica, y eso no se vende, no se negocia, no se es cómplice con el otro porque…está en juego la identidad...¿Es más importante el diácono, el cura, del laico? ¡No! La función del laico no puede ejercerla el sacerdote y el Espíritu Santo es libre: algunas veces inspira al cura ... otras inspira al laico. Se habla en el Consejo pastoral que es tan importante. Una parroquia que carezca de Consejo pastoral y de Consejo de los asuntos económicos no es una buena parroquia: le falta vida”.

    Por último el Santo Padre recordó que los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIAy la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que más me convienen y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor huid de estos tres pecados”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se dijo en el anuncio de Cuaresma, es posterior. ¿Qué pretendes introduciéndolo aquí? ¿Desviar la atención?

      Eliminar
    2. Anónimo 24 de marzo de 2014, 14:34:

      Te aconsejaría quedarte fuera del terreno que acabas de pisar. Entiendo que te haga ilusión citar al Papa para inferir que este blog se dedica a manipular, desinformar y lo que quieras a base de vuestros sempiternos favoritos, la «mentira» y la «media verdad» que usan los más moderados de ustedes antes del inescapable «odio».

      Encuentro este discurso del Papa a la prensa católica lamentablemente hueco, un simple truísmo, y considero que hace parte de la agitación diaria para ocupar el escenario por los motivos que sean.

      La Iglesia siempre ha tenido gran coherencia en su larga historia. En cuanto a desinformación simplemente abrirías una caja de Pandora.

      Ha tenido gran coherencia y sufre presentemente por no haber adaptado su modelo que es el del dominio feudal de siempre —no exactamente de siempre porque le ha costado mucho pasar del esclavismo a la servidumbre, con siglos de combates de retaguardia—, modelo que ha justificado el apoyo casi incondicional a la gran mayoría de las dictaduras modernas, empezando por las de Mussolini e Hitler, simplemente porque se trata de un modelo de sociedad civil que la Iglesia, por bien o por mal, sabe gestionar y sobre el que puede ejercer influencia en un sentido u otro y enseñarse caritativa con los pobres desesperados fabricados por una plutocracia desalmada. Basta con los discursos grandilocuentes como los que siguieron el genocidio de Rwanda, primero vendría bien no crear las condiciones con un intervencionismo culpable.

      Queda patente que la Iglesia no tuvo la misma facultad con los modelos internacionalistas, como, por ejemplo y para no quedarse en el pasado negro/rojo o blanco/negro, el modelo político neocon en el que la Iglesia es solamente instrumento y no cerebro. Por eso existe esa división entre los modernistas neomovimientos neocones que se han adaptado a las nuevas circunstancias, sin perder de vista el fin que persiguen, es decir pensando neutralizar a los neocones políticos después de haberlos utilizado, y los que piensan que la misión de la Iglesia es solamente espiritual con lo cual tendría que alejarse de los poderes.

      El motivo por el que K. ha fracaso con los ortodoxos rusos es muy simple: Rusia es imperial y hace tiempo que ha dejado de ser imperialista, EE.UU. nunca fueron imperiales y nunca han dejado de ser imperialistas. Dominados por los neocones, la perspectiva de su posible agonía solo resulta en más caos y en la globalización de la miseria, moral y material.

      El día que puedas neo-evangelizar sin pactar con las oscuras fuerzas del dinero, me llamas. El hecho de que seas un pequeño burgués simple carne de cañón no lo hace más romántico. Y el día que la Iglesia pueda cerrar un presupuesto y cumplirlo sin necesitar las altas tecnologías del Opus, me tendrás sinceramente contento.

      K. solo sirve para la decoración teatral, y se porta como cualquier alcalde deseo de lucir, hace un agujero y sube los impuestos, lo que le hace sentirse más guapo y le sugiere nuevas ideas. etc.
      …/…

      Eliminar
    3. 2/2

      Para volver a tu cita del Papa, si el encubrimiento no es una modalidad de la desinformación, por favor aclárame.

      Se menciona en el anuncio la anécdota del piso europeo de una o dos habitaciones, o sea cuartos de dormir, como resultado de la apostasía que hace que la gente viva sola, o después de abortar sistemáticamente, con un niño y una mascota.

      Que el promotor sea un promotor cualquiera o un simpático judío a punto de konversión y que el ayuntamiento fuera masón o no, no tiene la más mínima transcendencia.

      Se alardean de haberse saltado olímpicamente las leyes civiles. Tanto los fascistas como los neocones las consideran como materia dotada de toda la plasticidad del mundo, una arcilla que trituran a su aire para conformarla a sus necesidades del momento, resultando en que los derechos no son más que tolerancias discrecionales.

      Si tienes dudas al respecto, te devuelvo al sabotaje por S.S. Juan Pablo II de la Conferencia Mundial sobre los Derechos de la Mujer, bajo el lema «Igualdad, desarrollo y paz» de 1995 en la que el tema de la salud reproductiva de la mujer había sido descartado para evitar los problemas con la Iglesia. Promocionó que el hombre y la mujer no son iguales en materia de derechos, sino de «dignidad» y, por supuesto, lanzó el torpedo del aborto-cortina de humo.

      La realidad del piso ratonera europeo es mucho más prosaica. La gula y la necesidad de crear precariedad han conducido a apilar ciudadanos en jaulas concebidas para no durar, en las que ni pueden recoger agua de lluvia, ni hacer crecer hortalizas, ni tampoco tener cuatro pollos. A pasar por el tubo. Hasta respirar el aire tiene un precio, en forma de mascarillas para empezar y de salud. Por supuesto, el irrisorio pretexto ecológico se machaca a diario.

      La prensa es el altavoz de la manipulación porque nadie quiere pagar el precio por su libertad. El periodista independiente no puede financiar ni los costes de su oficio ni el coste de la visibilidad. El Internet, durante cierto tiempo, permitió a quien quería, enseñar o aprender. La réplica ha sido radical, saturación de ruido y, poco a poco, violación sistemática del derecho a una correspondencia privada.

      Insisto, no levantes la tapa de la caja de Pandora. Hay mucho que perdonar a los guías de la Iglesia. El tema de la entrada es especialmente claro y se limita a las fantasmadas de alguien que nunca pudo prescindir de «mejorar» la realidad, una trastornado mentiroso compulsivo.

      Y por si no queda implícitamente claro, todo lo que acabo de decirte es mi punto de vista personal, independiente de lo que puedan pensar los que ofrecen mediante este blog un espacio de debate libre.

      Te reclamas del arcano, del encubrimiento y suscribes todas la narrativas enfermizas de un gurú que deroga hasta las realidades más simples de reproducir, como lo que dijo Su Santidad durante la audiencia. Insinuaciones son tu única manera de luchar contra algo que le molesta.

      Siempre presto a los demás que actúan sinceramente, lo que me lleva a considerarte como una víctima más de un ecosistema pernicioso.

      Eliminar
    4. Por último el Santo Padre recordó que los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIAy la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que más me convienen y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor huid de estos tres pecados”.

      Eliminar
  7. EL Papa apareció 40 minutos más tarde para no ser partícipe del "circo" de Kiko Argüello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estaría de picos pardos con los cardenales polacos, que le traerían algún buen vozka para aguantar lo que quedaba de dia.

      Eliminar
    2. Ana24 de marzo de 2014, 16:41
      EL Papa apareció 40 minutos más tarde para no ser partícipe del "circo" de Kiko Argüello!!!

      Responder
      Respuestas

      Anónimo24 de marzo de 2014, 17:12
      Supongo que estaría de picos pardos con los cardenales polacos, que le traerían algún buen vozka para aguantar lo que quedaba de dia.

      Esto es lo que me quedaba por leer en el circo cruxsanctino. Ana comenta que el Papa llegó 40 minutos tarde y un anónimo le responde que estaría de picos pardos y bebiendo vodka con los cardenales polacos. Ahí lo tenéis reproducido tal cual, sin añadir ni quitar nada. Insultos al Santo Padre. Cruxsanctinos, os vais superando. ¡Nauseabundo!

      Eliminar
    3. Sí, claro. Y a ti sólo se te ocurre pensar que eso lo ha escrito un rebotado. Si ya nos conocemos, y se sabe que soltáis cualquier burrada para dejarla plasmada en el blog y así intentar desacreditarlo. ¡A otro perro con ese hueso!

      Eliminar
    4. Yo también pensé que eso lo había escrito un kiko botarate con el único propósito de fingir escandalizarse a continuación y aprovechar para generalizar contra todos.

      Y siendo ellos los que más generalizan, también son ellos los que informan de que las generalizaciones son una gran mentira.

      Conclusión obtenida aplicando SU lógica: todo kiko que generaliza, miente. Todos los kikos que entran a este blog, generalizan. En consecuencia...

      Eliminar
    5. Sí, ahora intentad disfrazarlo, pero escrito está por un cruxsanctino. Los conspiranoicos sois capaces de eso y de más. Vuestro problema es que no resistís un corta y pega.

      Eliminar
    6. ¿Tienes alguna prueba? Porque supongo que recuerdas al engreido kikorro que en otro sitio escribió que sin pruebas, lo que pones se llama difamación, calumnia y engaño.

      Eliminar
    7. Caramba, lo del Papa se me había escapado, no lo había visto.... Qué barbaridad!! Ahora entiendo todo: si algun cruxsanctino es capaz de decir esto del Papa, qué no se va a decir de Kiko y los kikos?? Dios mío, al nivel que se ha llegado!!

      Eliminar
    8. No te equivoques, anónimo, lo de los zapatitos rojos y las puntillitas y las puñetas, todo en plan burlón y despreciativo, lo dijo kiko refiriéndose a Benedicto XVI

      Eliminar
    9. Si el kikorro es capaz de decir esto del Papa emérito, qué no se va a decir de los que dejan el cnc y de los que no quieren entrar en él, sean o no cristianos?? Al nivel (subterráneo) que se ha llegado!!

      Eliminar
  8. Por favor, necesito el Anuncio de Cuaresma para iniciar una campaña, a través de e-mail, a todos los que conozco del Camino, mi intención es que vean que el mensaje del Papa, claro y contundente, ha sido manipuladoooo por los "kikos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, los kikos no han querido comprarme un carro que necesito para ir a trabajar. Busco gente que esté en contra del camino para que me compren el carro. Mi marido no camina ni puede trabajar y yo necesito moverme a más de 30 millas todos los dias para dar de comer a mis 5 hijos y pagar la cuidadora.
      Dejense de tantas criticas que no llevan a nada. Les suplico que me ayuden de alguna forma. ¿como puedo hacer? ¿alguien sabe? Busco hermanos cristianos de verdad.

      Eliminar
    2. Y por q te tienen q comprar un coche???? Yo alucinó

      Eliminar
    3. Pobre a trabajar q así se paga el coche

      Eliminar
  9. He escrito muchos mensajes, vuelvo a felicitarlos por este espacio de opinión libre!!! No podía poner mi nombre, por eso figuraba como "anónimo" desde hoy tendrán en mí una colaboradora que se encargará de difundir la gran estafa que significa el CNC!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, Ana. Aquí no hay opinión libre. Aquí o criticas abiertamente al camino (ya depende de cada uno la sutileza y creatividad de los insultos) o se te echan todos encima como una jauría de leones hambrientos. Están ávidos de encontrar a alguien con quien pagar sus frustraciones. Porque es frustrante que la Santa Sede apruebe algo que a ellos no les gusta. Es frustrante ver que se abren seminarios, que se mandan familias en misión,...
      Están contenidos esperando que alguien diga algo para lanzarse a la yugular (y si no a ver si son capaces de contenerse y no contestar a este post).
      Pero no, Ana, no se puede ser libre.

      Eliminar
    2. No, el que no eres libre eres tú, creyéndote las mentiras del CNC, es verdad que el Papa Francisco los felicitó, no le quedaba otra alternativa, son cristianos!!! Lo que no sabe el Papa es la terrible manipulación ala que están sometidos los pobres incautos que asisten al Camino!!! Y contra eso debemos luchar!! Que se diga la verdad!!!

      Eliminar
    3. Ana.
      Bienvenida al blog, por lo visto ya te están explicando las normas que quieren ciertos anónimos que imperen aquí. Véase el detalle de que como no cantas las bondades del cnc ya te has granjeado de primeras, cierta enemistad.

      Intuyo no obstante, que no te ha pillado de sorpresa y más que asimilado, lo das por "natural" en su caso.

      No creo que seas de las que se dejan "reducir" tan fácil como pretenden tus "nuevos amigos".

      Lo dicho: Bienvenida!

      -sepul-

      Saludos desde la Libertad

      Eliminar
    4. Yo te recuerdo las normas del blog:
      1.- No vale apoyar ni en la más mínimo a la obra del CNC, sino serás baneada, vilipendiada e insultada y pronto olvidada así tengas tu corazoncito abierto.
      2.- Inventar historias cada cierto tiempo utilizando frases trilladas tales como: "Testimonio verdadero", "escuché a unos que decían", "lo leí en algún lugar", "en una comunidad pasó esto", etc., así es más fácil que no se pueda detectar la mentira.
      3.- Copiar historias también trilladas cada cierto tiempo: Testimonio de un sacerdote, mis segundos escrutinios, etc, etc. es importante mantener las calumnias como frescas para que nuevas generaciones se aprovechen de su maldad.
      4.- Insultar al CNC en todas sus formas, ridiculizando al fundador del CNC o directores, cambiando sus nombres o colocándole apodos cada vez más risibles. Si sois capaz de inventar uno novedoso, este será enviado a todos con anticipación para tener un "mismo lenguaje".
      5.- Jamás corregir a los padres Non Prebaluminosum o Vade frito, esto será causa de odio y serás tratada como una Kika.
      6.- Debéis tomar una posición clara desde el primer momento, atacar con furia, rabia e insulto o encubrirte tras una postura seudo inteligente pero malévola para construir una falacia, tratando de crear míticos argumentos que te los irán dando los sacerdotes de este blog.
      7.- Asistir a la reunión que ya se te indicará para ver como va la cruxada, cuanto daño hicieron y cuanto se ha invertido en ello, luego se te pedirá una colaboración voluntaria para financiar el tiempo de permanencia aquí, gastos de mantenimiento, investigación, etc.
      8.- Jamás reveles tu identidad y te mueres por hacerlo, asegúrate que sea de otra persona y de una parroquia que no existe, de una zona que nadie encontrará ni en los mapas más modernos.
      9.- Tergiversa todo lo bueno que has recibido dentro del CNC y ponlo todo a la inversa, cambia de sentido a las cosas y eso si, asegúrate que aunque te haya hecho bien búscale lo mal que te pudo haber pasado y cuéntalo como si así hubiera sido.
      10.- Jamás hables de amor al enemigo, perdón, reconciliación, hacer el bien a los que te odian, rezar por los que te persiguen, etc. Eso es para los cristianos, tú acá estas solo para hacer el mal. Dedica todo tu tiempo a esto, no te distraigas, haz y crea más comentarios sacados de contextos, así irás ganando una posición mejor y te diremos luego cuales son las recompensas.

      Eliminar
    5. Qué argumentos pueriles, infantiles, absurdos, delirantes, ay!! ay!!!! sepulturero!!! como tu nombre indica...sigues entre las tinieblas!!! Que Dios pronto saque el velo de tus ojos!!!

      Eliminar
    6. Es que se describe a sí mismo en sus argumentos. Inspira mucha pena, es digno de lástima.

      Eliminar
    7. Querido Daviko, el apodo de seputorero te lo pusiste tú solito. Se te respetaba mas cuando escribías con tu nombre verdadero y no venías a escribir patochadas. Te quejabas de Cam y tú estás peor.

      Eliminar
  10. No puedo decir mi nombre completo ni mi nacionalidad, porque comprometería a personas que me están pasando información para hacer llegar esta documentación al mismísimo Vaticano, lo del CNC es diabólico!!! Hay que parar esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Me parto y me mondo.
      ¿Quién eres, Ana? ¿El Cardenal Arinze travestido en lo que al nombre se refiere? ¿Eres la máxima autoridad doctrinal eclesiástica?
      Me meo. Os vais superando. Dentro de poco podéis ir al club de la comedia.

      Eliminar
    2. No importa, Dios ve mi corazón!!! No un desequilibrado como Kiko Argüello!!! Dí lo que quieras!!!

      Eliminar
    3. Pues como vea tu corazón... Mejor dile que te mire solo por encima.

      Eliminar
    4. No te preocupes, Dios sabrá lo que tiene que hacer conmigo, tú tranquilo!!! Sigue defendiendo las tinieblas de Kiko Argüello, que a mí me cuida Dios!!!

      Eliminar
    5. Ana, si no quieres verte comprometida mi consejo es que no escribas, porque en internet siempre se deja rastro. Hace tiempo hubo un individuo/a que me insultó y me dijo cosas inconvenientes y tardé muy poco en averiguar su nombre, dirección, oficio, beneficio, vida y milagros. Con tener los conocimientos informáticos adecuados todo eso se puede hacer. También lo dogo por quienes piensen que se está seguro tras un nik o un anónimato. Ahora ya nadie está seguro. Lo siento.

      Eliminar
    6. ¡Fantasmón, que eres un fantasmón!

      ¡Bienvenida,Ana! Y ni caso al fantasma. Sólo quiere callarte y lo hace metiendo miedo ,para variar.
      Meripe

      Eliminar
  11. La fórmula Anti-K 1/.....

    -Sobre el gerundio del parque de atracciones: "Calumniando"-

    En el parque CS (Cruxsancta) todo es gradual ¿Quién os ha pedido vuestro nombre? ¿Alguien sabe siquiera vuestra opinión? ¿Os hemos pedido algo? Todo empieza con post anónimos,...

    El elemental despliegue de la logística tortu-mental comprende (sentido de abarcar) la adquisición de neo cruzados auto reproductivos eficaces a la necesidad del propio parque de atracciones, la base es coger una gran cantidad de posibles neo rebotados y hacer un proceso supervisado a distancia prudencial, dando un margen de apariencia irreal. La Sagrada Misa no deja de ser una excusa más sobre la neo disciplina que se procurará implantar de forma gradual, en el ejercicio de dicho proceso la palabra más adecuada será "Calumniando"....

    Es muy importante exponer la diferencia, en el todo, aparte existe el riesgo, más hay que presentarlo como una oportunidad, no se puede vender el género deficiente sin adecentarlo lo más posible, vivir la neo cruxada a través de un blog a la par que se está aparte creando historias, difamando, etc. se presenta como ocasión, cuando en realidad es saldo.
    La casi catequesis continua sobre la incomprensión de la sociedad (todo según la visión del trío: mentir, calumniar, difamar… trípode de la existencia de CS) en torno a la Iglesia y sus miembros, genera, ya en el principio de la cruxada un sentimiento "satelital", se gira en la órbita del CVII pero el verdadero "sol" del sistema es el propio conjunto grupuscular.

    “Calumniando" tiene sus acepciones, la primera es evidentemente de carácter práctico:
    "Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas".
    Así pues, las bases reguladoras de la dinámica "mentir" se han de explicar sobre bases inseguras o inexistentes, nadie compraría la entrada a un parque de atracciones peligroso conociendo la existencia de otro que ofrece mucho más por muchísimo menos y donde la mayor diferencia se halla precisamente en la exigencia contra la verdad... (de aquí lo del uso "verdadero" con asiduidad mecánica, ya se verá que no lo era tanto, pero la razón habrá que rescatarla de su madero, imposible en ciertos post de calumnia pura)

    Los calumniadores conocen este riesgo en contra de su neo invento, así que necesitan dotar de cierta exclusividad al pack neo. Como su nivel de inventiva es limitado se abren las dos vías, se potencia la idea de lo equivocado del CNC, al tiempo que se maximiza el presunto éxito de la neo cruxada, se requiere la escucha, primera mentira.

    La segunda acepción de "Calumniando" es menos común, pero igual de necesaria en el Anti-K world. por analogía nos entenderemos mejor, ya que abrir un grifo desde un punto hasta otro, no es otra cosa que regular la presión. Del mismo modo, la turbina de la "neo cruxada" vs "el CNC"; no abre sus aspas de modo brutal. Sino que, en términos mecánicos, es, por así decirlo, de "geometría variable". Mucho antes que los ingenieros inventaran este concepto para la automoción, el atolladero lo desarrollaba de forma automática dentro de la pedagogía de este y otros blog similares, los seudo post liberadores, la necesidad de sentirse unidos por creerse rebotados o sea en su pensamiento: "libres".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu fijación... me da mucha risa.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Me río mucho con tus cosas, me haces mucha gracia. Siempre me provocas una sonrisa, compasiva, eso sí.

      Eres digno de toda compasión. De verdad que me sonrío en este preciso instante en que te escribo. Poca gente lo logra, todo un mérito el tuyo.

      :-) :-) :-) :-) au revoire!

      -sepul-

      Eliminar
    3. Ah que bueno que te haga reír, como acá todo es risible no sabes lo bien que lo paso yo leyéndoos, pero más desmontando todo el tinglado que armáis, vuestros argumentos no son más que carne de cañón para un alma libre como yo...jejeje....pero ya me aburrieron de nuevo, no sale nadie valiente a enfrentarme, puros burdos farsantes indignos de contradecirme. Me tendré que ir hasta el anuncio de Pascua a ver que de nuevo me traen. Por cierto, eso que comentaron del encuentro a solas con el Papa....excelente!! y más aún las fotos, las pondré en mi blog. ¿No que el Papa nos había abandonado?...jajaja, ¿y donde encontré eso?, pues en este blog cargado de amor al CNC. Gracias por todo el bien que hacéis al CNC. Sigan así chavales ...les doy10 puntos....

      Eliminar
    4. Eso de jugar a ser españolito..... se le da muy mal.

      Eliminar
    5. Conozco muchos peruanos, y son gente B E L L I S I MA, pero este cabrón está haciendo méritos para equilibrar la balanza. Daviko, ya déjate de pendejadas papacito. Vete a darle besos a tu baby, juega con él, disfrútalo, sé feliz, si es fuera del kamino, mejor. Última llamada, deja de rascarle los huevos al gorila o lo vas a cabrear de veras.

      Eliminar
    6. Rodrigo en casi todos tus comentarios utilizas un lenguaje tan bajo y tan vulgar....eso demuestra la clase de persona que eres,independientemente de que te expreses mal del camino, creo que eres vulgar en tu dia a dia.

      Eliminar
    7. o un españolito jugando a ser sudamericano.

      Eliminar
    8. Anónimo de las 8:49, agradezco tus cumplidos.

      Eliminar
    9. ¿Por qué no te quejas también del sepulturerito o del miserable ciego que nos acusa de antisemitismo?

      Eliminar
  12. y yo que pensaba que lo había visto todo sobre la manipulación de la verdad realizada por los miembros del camino neocatecumenal... en fin....

    Como dice la Santa Biblia.

    Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: «Si alguno añade algo sobre esto, Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.

    19. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»
    (Ap. 22, 18-19)

    Pues yo lo extrapolo a lo dicho por el Santo Padre.

    ResponderEliminar
  13. QUE PASO CON LA ULTIMA NOTICIA DE LA FRASE MAS NOTORIA....

    LOS ÁNGELES NO DA LA ESPALDA????????????????????????????????????

    SE HA ENLOQUECIDO ESTE TÍO.....

    ResponderEliminar
  14. Después de leer el resumen del anuncio trasmitido en este blog y los posteriores comentarios
    CREO QUE LOS HERMANOS PERTENECIENTES A CRUXSANTA SE ESTÁN ALIMENTANDO DE FANATISMO
    FALTA DE FE
    INCREDULIDAD Y SIN DISCERNIMIENTO PARA NO PERCATARSE QUE ESTÁN ACTUANDO IGUAL QUE LOS HERMANOS QUE HAN PERDIDO LA LLAMADA A SER CRISTIANOS Y QUE SOLO SE ALIMENTAN DE PROSELITISMOS Y MAL LLAMADAS OBRAS DE FE
    LO DIGO PORQUE DESPUÉS DE 30 AÑOS DE HABER CAMINADO EN EL NEOCATECUMENADO Y HABER TERMINADO ESE ITINERARIO QUE ME HA AYUDADO A CONOCER LA IGLESIA E INTRODUCIRME COMO ADULTO A ELLA
    HOY NO ME SIRVE PARA MI RELACIÓN CON DIOS E INTIMIDAD CON CRISTO Y SEGUIRLO A EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que crea, es que veo que has dejado bloqueada la tecla de Mayúscula, lo que hace que leerte sea un auténtico c.ñ.z.

      Eliminar
    2. Hombre, al menos deja claro que, después de caminar 30 años, el camino no le ha servido para seguir a Jesucristo. Es lo que insistimos tanto: en el camino se aprende a seguir y obedecer al humildisísisisimo K, pero Cristo pasa a la retaguardia.

      Eliminar
  15. Para Gloria G
    perdona por escribir en mayúsculas
    pero creo que tu respuesta a mi comentario me da la razón a lo que observo

    Para alejada
    creo que hoy lo que presenta el neocatecumenado no sirve para llevar al hombre al encuentro con Jesucristo
    en eso tienes razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tus impresiones personales, y bienvenido al blog. Cada vez son más numerosos los que entran a comentar que han terminado el camino, han vestido la túnica y se han dado cuenta de que todos esos años no les han servido para seguir a Jesucristo. El camino NO es la panacea.

      Eliminar
  16. Lo raro es que todos estos anonimos no se atreven a ponerle su nombre y firma al pecado de difamacion que hacen ocultos en su anonimato. Kiko no se oculta porque no busca hacerle dano a nadie, al contrario, reza y actua en bien de todos por amor al Senor. Amas tu asi a Cristo ttal vez, o vives tu dia cada dia para ti mismo, preocupado de que comes, donde duermes, como te realizas tu solito o solita. Pero algunos sin temor llaman demonio al que va movido solo por el Espiritu Santo. A ver si tambien blasfeman contra este Espiritu Santo, porque ese pecado no tiene perdon de Dios, lo dice Jesus mismo. Apostasia significa abandonar tu fe y tu iglesia, asi que tal vez un poco de cultura ayudaria a entender lo que Dios hace a traves de un hombreñ si no has abandonado tu fe, si vives tu fe y no vives para ti, si de verdad eres Iglesia en la practica y dia a dia, si no solo es fe de cumplir con ir a misa, y despues tu vida, el tomarte el tiempo para tratar de destruir en vez de esforzarte por cambiar y servir a otros... Por sus frutos los conocereis. O tal vez eres un resentido que no pudo realizarse y ser algo en la comunidad, o dejar el pecado... Tambien los escribas y fariseos difamaron al Senor, pero el hablaba la verdad. Lo raro es que este ano se hayan parado miles de jovenes para servir a la Iglesia dando la vida donde Dios los mande, sea en su vecindario donde seran ridiculizados y difamados por otros que no entienden ni ven pero creen ver y dicen no tener pecado. A nosotros, los miles de matrimonios y familias salvados, no por Kiko sino por la verdad de Cristo que a puesto a nuestro pobre alcance, transformando nuestra vida y la de nuestros hijos como solo puede hacerlo el Espiritu Santo, que es nada mas ni nada menos que el sentir, actuar y ser de Cristo mismo iluminando el sentiir y obrar de las personas. Yo voy a orar por todos los anonimos, para que si Dios quiere, los ilumine aunque asi sea un rayo de su luz. yo te invito a acercarte, a venir al gimnasio que es la comunidad, a aprender a amar a cada cual como es, aunque no me guste su estilo. Animo, ama y luego haz lo que quieras movido no por odio sino por amor. la paz contigo. TERESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por sus frutos los conoceréis. El árbol bueno da frutos siempre dispuestos a disculpar al otro; en cambio, los frutos que da el cnc son agraces: siempre dispuestos a acusar a otro, a inventarle demonios y pecados, para así ponerse por encima de sus amadísimos hermanos y desde su pedestal, magnñanimamente, disponer que se van a tomar la inmensa molestia de rezar por ellos.

      Como los hipócritas.

      Eliminar
    2. ¿Escuchaste el evangelio de ayer, hijita?
      Había un ciego de nacimiento, unos fariseos, y Jesús por encima de todos ellos Y DE LAS LEYES...
      ¿Te suena?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.