jueves, 24 de mayo de 2012

"A un estúpido como tú hacen obispo", dice Kiko que dijo la madre

Otra de las informaciones difundidas en esta convivnecia, que me llamó la atencion por la manera en que la dijeron:

De la Pagina 9
 «Por eso, en Noruega, hace unos meses quisieron vender mil quinientas iglesias para hacer las mezquitas pero el pueblo se rebeló; a mucha gente, aunque no van a la Iglesia no les gusta que esas iglesias se hagan mezquitas, prefieren venderlas como se ha hecho en Dinamarca y cinco de ellas se han comprado para hacer prostíbulos; ya funcionan como prostíbulos ciento cincuenta iglesias»
Dato aparte en la convivencia que yo asisti los catequista dijeron que la gente se oponia a que las iglesias sean demolidas por la "religiosidad natural" de los catolicos que creen que Dios los va a castigar si las destruían.
 

Pagina 16

« El Camino no existiría sin la Palabra. Independientemente del sentimiento, de sentir o no sentir, está el poder de laPalabra, eso lo saben muy toda la Tradición de la Iglesia. Y Dios ha encargado al Camino esto: la Palabra. Pensad que casi había desaparecido de la Iglesia católica, no existe una Celebración de la Palabra en sí, estamos nosotros recuperándola para la Iglesia.»
«Puede venir una persecución contra el Camino, porque en la medida en que el Camino va teniendo éxito, se va afirmando; y esto que ha sucedido en la televisión con el encuentro de Cibeles habrá que pagarlo, porque los demonios son muy celosos, tienen celos, empezarán con los kikos . Y dentro de poco saldrá alguna calumnia contra el dinero de los kikos, ...! y todo ese follón. El odio que antes había contra el Opus Dei  el Demonio lo va a trasladar contra los kikos»

 

Medias verdades, mezcladas con ideologias y pensamientos kikos, esta fue una que me llamo mucho la atencion:
 «Dice la Iglesia: nada hay de cristiano en nosotros si no somos humildes. La humildad ¿qué es? La verdad. Y la verdad es que somos todos capaces de todo, de todo. Y el que no cree esto no se conoce, no se conoce e intenta entonces

Y sucede lo que sucede en la Iglesia. Soberbia escondida lujuria manifiesta — dice la Iglesia; al soberbio escondido la lujuria se manifestará, al final saldrá su lujuria.
Soberbia escondida lujuria manifiesta . Entonces te enteras de pronto que aquel párroco tiene una amante, que aquel cura se ha ido con aquella; y se arma un follón.
Superbia nascosta luxuria manifesta

. Dios lo hace para salvarlo del Infierno, porque hay un juicio. Antes de que este soberbio, este cura o este párroco o lo que sea, o el rector de seminario o un catequista o uno que se cree…
Antes de que eso le lleve al Infierno con su delirio superbo
Dios permite un escándalo. Y aquel hombre está allí tirado por tierra, todo el mundo lo sabe. ¿Y el Kiko? ¿Quién es el Kiko? Por esoestoy contento de que Carmen esté cerca y me diga: ¿Tú? ¿Tú? Como decía Mons.Boccadoro: “Ha habido una mujer muy importante en mi vida que ha sido mi madre,que cuando me hicieron obispo dijo: ¿A un cretino como tú hacen obispo? ¿A un estúpido como tú? ¡Nunca lo olvidé! Después me hicieron presidente de la Conferencia episcopal y otras tantas cosas: nunca olvidé esa frase de mi madre”; su madre, que le conocía bien y le quiso de verdad. ¡A un cretino! ¿Han hecho obispo aun tonto como tú? ¿A ti, a ti te han hecho obispo? —le dijo su madre. Fíjate qué madre tan fenómeno, eso es una madre, no adula a su hijo. Todas las que adulan alos hijos los hacen delincuentes, porque se aman a sí mismas adulando al hijo. Una mujer, una madre que ama a su hijo le pone en la verdad, le dice la verdad.»
Aqui los catequistas refuerzan y alaban el supuesto hecho de que la Madre del obispo lo llame cretino y estúpido , a su propio hijo , cual es la intención que esta actitud tiene frente a las madres presentes en la catequesis, para ellos esto es verdadero amor  y donde quedaron las palabras de Jesús

“El que llame a su hermano "tonto", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego.” Mateo 5,22

Ver el documento completo en :
http://cruxsancta.blogspot.com/2012/05/mamotretos-secretos-de-la-convivencia.html


Continuará....


1 comentario:

  1. Esta forma de hablar es identica a la de los demonios en un exorcismo que visto en youtube Los que asisten a esas convivencias deben ser masoquistas

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.