Tostón publicitario 2017-18


Para aquellos a quienes cueste conciliar el sueño

26 comentarios:

  1. ¡Oh! ¡Qué rebelde!
    "Subo a Internet este documento porque así les hago daño. Que se fastidien y paguen por lo que sea que me hayan hecho..."
    Conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Qué cretinada acabo de leer!

      Uno que levita cuando le recitan ese mismo documento, pero que sufre un disparate cuando lo encuentra por escrito.

      Será porque no le gusta leer, digo yo, porque ya me explicará el conmovido como es posible que un documento haga daño a no se sabe que entes por el simple hecho de estar en una página en internet.

      Piensa, piensa, a ver si se te ocurre alguna otra estupidez de categoría más superior.

      Eliminar
    2. Qué les meterán en la kikotina que además de disolverles las neuronas es que no hay uno solo que no acabe pensando mal de todo el mundo, viendo enemigos por todas partes y montándose películas donde siempre van de víctimas.

      ¿Qué daño hace a quien sea que se conozcan las kikadas que escucháis, noni? ¿Es que no te has enterado de que si no os abrís y no se conoce todo sobre vosotros, no se os puede amar, que así lo afirma tu gurú? ¿No sabes que si te enpeñas en ocultar que eres lo "pedor" no podrás ser sanado, que también lo dice tu gurú?

      Deja de dar patadas contra el aguijón y conviértete, que falta te hace.

      Eliminar
  2. ¿Es en serio?
    ¿Este rollazo es para quien no pueda conciliar el sueño o para quien no quiera volver a conciliarlo? Leer este kikitocho y volverse majareta, son sinónimos.

    ¡Puáj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejada

      Lei a grandes pasadas, pero una parte donde dice que el en el nuevo testamento esta el antiguo, le da mas importancia, osea que el cristianismo tiene que ser judio mas o menos entendi. Y habla de lutero que su unico error fue separar la raiz judaica.

      O que mal lei o que mala va la cosa

      Christian py

      Eliminar
    2. Yo recomiendo no perderse la parte en donde piden y buscan testimonios sobre la categoría extra-superior de cierta depresiva y como debe ser que no hay de donde coger, para animar a la gente explican que no hace falta que sean cosas prodigiosas, sino que si se les cae un alfiler y lo encuentran rescriban diciendo que ha sido por intecesión de Carmen; si no pierden el autobús durante una semana seguida, que digan que ha sido por intercesión de la misma; si se resfrían todos los de alrederor y se libra uno, que asegure que ha sido gracias a la intervención prodigiosa de la triste, etc.

      Eliminar
    3. Tendré qué ir por partes, sólo he leído el principio. La carta del Papa llamando "querido" al cuervo y agradeciendo el libro de los berrinches de la de categoría superior, y de los "milagros" que esta concede.

      Me han dicho que en el anuncio de kikadviento han recordado a los vasallos seguir recopilando milagros de la berrinchuda suprema. Entre ellos supongo que se aceptan pedirle que llegue el autobús a tiempo y esto suceda, que se encuentre plaza de aparcamiento a la primera, que te libres de una multa de tráfico, que tu vecina decida invitar a un cumpleaños a tus churumbeles, justo el día en que tienes convi y te soluciona el engorro de dejárselos a la canguro, etc. Esos milagretes son muy estimados en kikónides.

      Seguiré, pero primero un protector estomacal...

      Eliminar
    4. Me suena que está por el final, porque yo hice todo lo contrario: me fui directamente a las ultimas páginas y me encontrén con las "chorreces" infantiloides sobre los "testimoños" de colores que están pidiendo para la causa de la depresiva, que vienen a ser talmente como dices, Alejada.

      Eliminar
    5. Y para quien quiera más, ya está publicado el rollo con ocasión del Adviento.

      Eliminar
  3. Página 37:

    "Sabéis que para que los rabinos entraran en la Domus Galilaeae tuvimos que tapar la cruz que está del ancla que está en la puerta; si no, no entraba nadie. Y las cruces que hay en las puertas las hemos transformado en un 4. ¿Os acordáis? Ningún hebreo de ningún tipo soporta la cruz."

    Y por eso kk prefiere renegar de Cristo (y van dos veces), no sea que pase por un cristiano y los rabinos le den la espalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo y con qué les habrá anunciado el kikorigma?¿con el palo de la escoba?...
      Preguntooooooo...

      ¡¡Ah...!! Olvidaba que a los judíos se les quiere convertir al kikismo, y se les anuncia con el kikoshmá sinfónico, en el que Cristo no aparece...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Por supuesto. El cuervo se anuncia a sí mismo y a su kikiandad. ¿Quién necesita a Cristo para anunciarse a sí mismo?

      Eliminar
  4. Donde habla del kikono de Cristo a los 25 años, es este:


    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1184669151635601&substory_index=0&id=365192590249932

    Y el texto pone:

    ¡Feliz Navidad!!!

    "La mística sustancia de tu amor Jesús, Dios mío de tu ser viviendo en mil instantes... Caminaba detrás de ti y te vi llorar mientras mataban a tus profetas en Jerusalén."

    Kk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo que sólo sabe hacer dibujos feos, oscuros y cursis y se atreve a criticar la estética del Sagrado Corazón.

      ¡Qué falta de vergüenza tienen los idólatras!

      Eliminar
    2. Kiko, con ese texto, se está autoprotegiendo de las "persecusiones supuestas" hacía su persona y neoinvento...
      ¡¡Que obsesión enfermiza con que le persigan y le maten...!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. "Cristo con 25 años os desea feliz Navidad"...
      ¿Pero se puede decir mayor kikopollez?

      Sin palabras...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¡Ni para felicitar la Navidad es capaz de dejar de hacer uso en vano del nombre de Dios!

      Por sus frutos les conoceréis.

      Eliminar
  5. Pág. 48

    "Todo tiene que ser precario. O sea, que yo vivo mi fe precariamente, sabiendo que mañana puedo dar una patada a todo esto, que estoy hasta el gorro y me voy. Vosotros veis el exterior, pero no conocéis nada de nada, no sabéis nada de nada. Mi lucha interior. Tampoco quiero vuestra conmiseración (no, qué va), absolutamente, solo quiero que recéis por mí, sí, como dice el Papa."


    No quiere la pena de nadie, pero no hace otra cosa que quejarse y lamentarse a lo largo de toda la kikotesis. "Estoy cansado, no puedo más, etc". Siempre buscando la lástima de todos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Página 40. Esto no tiene desperdicio, qué petulancia.


    "Ahora, si queréis (y si no, también), os pongo un poquito de la nueva sinfonía. Sois los únicos que lo vais a ver en el mundo (oh, menudo privilegio del mundo mundial): el ensayo de la nueva sinfonía que estoy (o me están, da igual) haciendo que habla del momento en que Jesús les dice a las mujeres: "No lloréis por mí, porque si esto hacen con el leño verde, qué no se hará con el leño seco". Yo quería hacer un solo de piano: pues lo he hecho, a ver qué os parece el piano."


    Me da que esa sinfonía está dedicada a sí mismo. ¿Por qué lloráis por mí, si todavía estoy vivito y coleando? Preparaos, no me queda mucho.


    Seguimos, esto ya es prepotencia elevada a la máxima potencia:

    "Vosotros tenéis que saber que POR EL SERVICIO QUE TENGO QUE HACER A LA IGLESIA TENGO QUE ACEPTAR SER ARTISTA (¿y quién te pidió a ti ser pintamonas y destrozar el arte de la Iglesia?). TENGO QUE HACER MÚSICA, TENGO QUE HACER POESÍA, TENGO QUE ESCRIBIR, TENGO QUE ARQUITECTAR UNA INICIACIÓN CRISTIANA, TENGO QUE DAROS LA TABARRA (eso sí es verdad)..... Todo esto lo está haciendo El Señor en atención a vosotros. Fíjate, hasta hacer música, no he estudiado nunca solfeo, ni sabía lo que era un Re. Bueno, así os divertís un poco, solo son cinco minutos."
    -Proyección de la kakofonía.


    Infumable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IN CRE I BLE

      Esto supera mi capacidad de absorsion... KIKO SE CREE DIOS.

      En toda su narrativa se compara con Dios y se compara con el Papa, y se cree el nuevo "mesi" as el nuevo "cristo", insoportable vomitivo.

      A ver anonimos sigan a este que los lleva directo al pozo.

      No tengo dudas
      "TENGO QUE ARQUITECTAR UNA INICIACIÓN CRISTIANA"
      Una frase para mi esclarecedora. Una frase donde él es arquitecto universal de la nueva religion, donde su cristianismo tiene que esconder las cruces y adorar a los judios.

      Comparando con la narrativa de la tactica judeo-masonica para destruir la Iglesia.
      Luego lo quieren negar.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Para aquellos que creen que la wiki puede sostener mentiras como que el cnc esta aprobadisisisimo por el Vaticano, vean que en la wiki puede escribir cualquiera.

      https://www.msn.com/es-xl/noticias/mundo/%C2%BFcu%C3%A1les-son-los-mayores-bulos-que-se-han-publicado-en-wikipedia/ar-BBGeylA?li=AA520w&ocid=spartandhp

      Christian py

      Eliminar
  7. Aquí el tema de los hombres solos, página 31.

    "Ayer decía un periódico que hay nueve millones de singles (gente sola). Hace unos meses decían ocho millones: ahora ya son nueve. El negocio más redondo: hay nueve millones de hombres solos que están deseando que les ofrezcan un viaje a las islas Canarias (o a Porto San Giorgio), una fiesta (mejor si es organizada en nave intergaláctica de Israel), una juerga (con los amigos rabinos), una comilona (la mariscadita siempre viene bien); pasarlo bien. Pero no se unen a NINGUNA MUJER, VIVEN SOLOS......
    Es ya un hecho social, los lazos del matrimonio no los quieren......"

    Kiko se describe estupendamente bien. Se supone que esta descripción desemboca en el suicidio, sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Según leía, veía que Kiko se describe a sí mismo: tan presto para las juergas y las comilonas y tan misógino y cerrado a cualquier mujer.

      Y ahora que el médico le ha puesto a dieta, seguro que se deprime (más).

      Eliminar
  8. Página 44.

    "La soberbia, el orgullo. Decía aquel cura a una chica aquí, que no está el marido, no sé, le decía "Humíllate". "¡Que no puedo!" Pues deja el camino, lárgate y vete al infierno. ¿Qué no puedes? ¿No puedes humillarte? ¿No puedes pedir perdón? Pues tenías que arrodillarte y besarle los pies a tu marido. "¡No me da la gana!" ¿A sí? No sé qué camino habéis hecho y qué hemos hecho nosotros con vosotros, ¡si no os hemos enseñado a humillaros! Todos somos unos soberbios y nos vamos a ir al infierno de cabeza, porque Dios, siendo Dios, se humilló, se humilló hasta el extremo no solamente haciéndose siervo de nosotros, sino que obedeció a su Padre en todo, en todas las cosas, aceptó pasar, HACERSE PECADO por nosotros."

    Y Jesucristo se hizo pecado, según el kikovangelio.

    ResponderEliminar
  9. Página 97. Sobre la santidad de la demente de categoría superior:

    Algunas indicaciones sobre la beatificación y canonización de Carmen Hernández.

    Kk: Sobre Carmen quisiera que Charlie Metola os diera una palabra. Habéis visto que el cuadro de Carmen lo hemos puesto detrás: es porque está prohibido dar culto a ninguna persona que no haya sido beatificada o canonizada. Si, por ejemplo, ven que nosotros, en una Eucaristía, tenemos puesta una imagen de Carmen, iría en contra de su proceso de beatificación. POR ESO NO SE DEBE DARLE CULTO, NI PONERLE VELAS NI NADA; porque es una persona que la Iglesia no ha reconocido que esté viva en el cielo. Nosotros no le estamos dando culto público (no, qué va...), solo tenemos aquí un recuerdo de ella, nada más.

    CHARLIE: El futuro proceso de Beatificación y Canonización de Carmen, no se puede abrir hasta CINCO AÑOS DESPUÉS DE SU MUERTE, que quiere decir que no se puede hacer hasta el mes de julio de 2021; pero hemos comenzado a recoger información y hemos tenido varios encuentros con el delegado episcopal de la diócesis de Madrid.
    El proceso se divide en dos partes, uno diocesano, que será aquí en Madrid, y otro, cuando concluya este, que será en Roma. Para este proceso diocesano se han empezado a recoger todos los documentos que Carmen ha generado, tanto en vida _como cartas, que ya llevamos más de cien y va subiendo_ y todo lo que Carmen ha dicho en los pasos, sus catequesis sobre la Eucaristía, en reuniones, anuncios, etc. Ya tenemos casi veinte mamotretos. Cada vez que Carmen iba a dar una catequesis, ella se preparaba hojas, y más hojas cuando iba a dar una monición. El Padre Javier Sotil ha empezado con las agendas, que hay unas treinta o cuarenta. Y el otro día hemos recogido otras treinta más. O sea que hay unas sesenta y tantas agendas de Carmen.
    ..........
    Estamos viendo que falta una cosa: los favores y las gracias. Y esto es fundamental. Muchos hermanos rezan a Dios por intercesión de Carmen. Y ella responde, pero no sabemos nada. ¿Por qué? Porque los hermanos creen que las gracias o favores tienen que ser curaciones grandiosas. Y no, cualquier COSITA, AUNQUE TE PAREZCA DE POCA IMPORTANCIA, es importante. Se trata también de las cosas comunes, no necesariamente grandiosas.

    KK: tampoco debe estar respaldado por los médicos ni nada, basta que digas que has pedido una gracia y se te ha concedido.

    CHARLIE: Cosas pequeñas, ordinarias de la vida, porque lo que importa es que haya una fama de santidad. En este año llevamos recogidas SOLO cuarenta y tantas, y yo sé que hay muchas más. O sea que no solo necesitamos grandes curaciones, no, sino aquellas cosas ordinarias, sencillas de la vida, que Carmen ha respondido."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduzco para los que se hacen un lío con el kikiano:

      ¿Recordáis que alguien dijo que Carmen había sacado del coma a una jovencita y que todos los médicos habían declarado que había sido una curación prodigiosa? Pues era mentira.

      Por eso ahora se conforma con que venga un tonto a declarar que se le cayó un botón y que por intercesión de Carmen recuperó el botón y una moneda de 20 céntimos que también estaba en el suelo.

      Patético.

      Eliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguir CruxSancta por Email