domingo, 24 de septiembre de 2017

Nueva "metida de pata" neocatecumenal





La noticia procede de una fuente italiana y cuenta algo que sucede todos los años, desde hace décadas en numerosos lugares, aunque el escrito se refiere únicamente a la región italiana de Abruzzo - Molise. La noticia está precisamente en que los afectados ya no se callan, sino que transmiten al obispo su incomodidad y en que los obispos contestan, dándoles la razón a quienes se quejan.

La traducción viene a ser la siguiente:
 
Varios párrocos han informado a distintos obispos acerca de las molestias provocadas en estos días por algunas personas, que presentándose de dos en dos, a veces incluso como seminaristas o presbíteros, recorren sus parroquias asegurando que les han enviado a evangelizar como lo hacían los primeros discípulos del Señor. Tras los envíos están los responsables del Camino Neocatecumenal. Se habla de un centenar de enviados.

Alguno ha ido antes al obispo local y ha sido autorizado, pero la mayoría simplemente han obviado este aspecto crucial de toda misión eclesial, suscitando confusión en las parroquias.

Sobre la cuestión interviene monseñor Bruno Forte, presidente de la CEAM - Conferencia Episcopal de Abruzzo-Molise: 


"Como obispos pedimos que toda iniciativa misionera propuesta por asociaciones y movimientos eclesiales se realice siempre y únicamente previa autorización y mandato explícito del obispo local, quien informará a sus sacerdotes, para evitar el riesgo de correr o haber corrido en vano en el servicio del Evangelio, porque no evangeliza el individuo en cuanto tal, sino la Iglesia como una comunidad unida bajo la guía de los pastores y en plena comunión con ellos."


+ Bruno Forte

Arzobispo Metropolitano de Chieti – Vasto

Presidente de la CEAM
En nombre propio y de los obispos de la CEAM
Chieti, a 7 de Septiembre de 2017
 

88 comentarios:

  1. Es que no es una metida de pata. Se les metieron las 2 patas (de kabra) y hasta las manos, quedando en pinolillo. 😁

    Es obvio que las "evangelizaciones" kikas no lo son, porque no cuentan con el aval de quienes los tienen que "enviar". Los cirkos guitarrero-callejeros que se montan en realidad son campañas proselitistas.... aunque los pobres kikozombies crean lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una kikotización en toda regla, un ejercicio de propaganda kikil a la puerta de cada casa. Pero se empeñan en llamarla evangelización para pasar desapercibidos y que parezcan miembros de la Iglesia. Son unos farsantes.

      Eliminar
    2. Y el discurso constante de los ktks es: "Ya sabéis que no vais solos de dos en dos a evangelizar, "que tenéis una komu detrás...". Sin embargo a los pobres vecinos a los que se acercan les dicen:"venimos de parte de la parroquia enviados por el Obispo..."

      Siempre mintiendo, manipulando y ocultando...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Nadie bautizado necesita ningún permiso para evangelizar, su propio bautismo le envía, se os ha pasado por alto, entre otras muchísimas cosas, deberíais profundizar bastante más en todo sois muy superficiales y sólo os digo que quien crea la división entre los cristianos.
      Acaso Cristo Jesús el que murió y resucitó?.

      Eliminar
    4. La división la genera uno que cuenta pendejadas (con licencia de Rodrigo) sobre las misas que valen como 20 y las 'ukas' que valen como 100.

      Y para ir troleando por las calles que se va "enviado por el obispo y en nombre de Dios" hace falta permiso, firmado y sellado. Se te ha pasado por alto, sin duda, y en tu presunción intentas enmendar la plana al obispo Bruno Forte, que de esto sabe bastante más que tú.

      Eliminar
    5. noni 1:56. Lee esto y entérate bien de lo que dice el Papa:

      "Para evangelizar basta el bautismo ¿Creemos en esto, que el bautismo basta, es suficiente para evangelizar?
      (Por: Gianni Valente | Fuente: vaticaninsider.lastampa.it)

      «Estoy pensando en nosotros, los bautizados... ¿Creemos en esto, que el bautismo basta, es suficiente para evangelizar? O esperamos que el sacerdote nos lo diga, que el obispo nos lo diga...». Con pocas palabras, pronunciadas durante la homilía de la misa matutina en la capilla de la Casa Santa Marta, el Papa Francesco aludió nuevamente a los rasgos característicos de la experiencia cristiana que pretende sugerir a todos en su nuevo trabajo como obispo de Roma y sucesor de Pedro."

      Y acaba diciendo el artículo:
      "Incluso por este motivo, durante los últimos años, toda la pastoral de Buenos Aires se ha replanteado para facilitar de cualquier manera el acceso de todos al bautismo y a los demás sacramentos, evitando fariseísmos y peticiones de prerequisitos espirituales o morales que no están previstos en el código de derecho canónico."

      De manera que NO "hace falta permiso, firmado y sellado". ¿O vas a enmendar la plana al Papa Francisco, "que de esto sabe bastante más que tú".

      Eliminar
    6. A ver si aprendes a interpretar lo que lees, noni, que te falla el discernimiento y te sobra prepotencia: para ir troleando por las calles que se va "enviado por el obispo y en nombre de Dios"

      ¿O vas a saber tú más que el obispo Forte y todos los demás que acordaron el escrito de esta entrada?


      Porque también los que matan infieles iban diciendo que lo hacían en nombre de Dios, pero lo que hacían no es evangelizar. Y hacer el ridi en las plazas no tiene nada que ver con evangelizar.

      La pastillita, anda, tómate la pastillita y seréname, que usar el nombre de Dios en vano sigue siendo pecado.

      Eliminar
    7. noni 5:59,
      no sabes ni leer ni interpretar. Mejor dicho, más vale que no interpretes, porque a buen seguro que lo harás torticeramente. Digo esto porque las palabras no son mías, sino del Papa Francisco, al que parece que ninguneas a placer.

      Eliminar
    8. Anónimo16 de octubre de 2017, 18:35

      Si basta el Bautismo, el sacramento de verdad, no el paralelismo kiko, nos das la razón para decirte que el cn y kiko y toda su parafernalia paralela sobra...
      ¿Porqué presumís de de os envía todo el universo celestial si no es necesario? Porque tenéis que justificar y maquillar vuestras "paraleleces"...

      ¿Ves como ni piensas ni razonas ni disciernes ni nada?
      Como buen kiko, una cosa y la contraria...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. La pastillita, noni 6:27, tómatela antes que revientes de puritito desamor al otro.

      Y a ver si te enteras de lo que es evangelizar, que se ve que el que sea lo propio de los benditos religiosos de misa de 12 te revienta.

      Eliminar
    10. Bueno, aquí, una cosa... Si sólo basta el bautizo para evangelizar, entoces, ¿por qué tienen que esperar que kiko te diga que lo hagas para hacerlo? Simplemente porque eso no es evangelizar, eso es proselitismo.

      ¡Y mira que hay muchas frases del Papa Francisco contra el proselitismo!

      Eliminar
    11. Asi mismo Alejada, proselitismo puro y duro lo del cnc.

      Una vez hace años ya, cuando me toco el tema de la traditio, dijeron a unos hermanos que no podian salir a mixionar porque no habian cumplido con las condiciones y que como van a misxionar a hablar de Dios si su vida era un desastre o era algo tenian bajo su techo a hijos en concuvinato, o porque otro hijo embarazo a algui y hasta que no se casen no podran mixionar y otro debia hecharle de la casa para poder mixionar, porque asi si podrian ser ejemplo de kistiandad, ya no recuerdo tan bien pero en ese mismo momento todo kikotizado y todo me dio un poco de rabia, porque me daba cuenta que lo importante para los katekas era figurar, era la apariencia de "cristiano" de esos de moral alta.

      Christian Py

      Eliminar
    12. Perdon quice decir Malinche

      Christian py

      Eliminar
    13. LUCAS 10, 4-6

      Jesús envía a los setenta
      …4No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y a nadie saludéis por el camino. 5En cualquier casa que entréis, decid primero: ``Paz a esta casa. 6Y si hay allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; pero si no, se volverá a vosotros.…

      Id y anunciar a mis hermanos que vayan a Galilea, el mundo necesita escuchar que Dios existe. Espero te visiten y escuchen su testimonio de vida del cual todo necesitamos escuchar este mensaje desde el Obispo hasta el último ser humano.

      Dios los acompañe en esta evangelización y anuncio de Cristo a todos.

      Saludos cordiales,

      Byron Sarango

      Eliminar
  2. Otro de los inventos kikiles. Y otro de los embustes, ya que eso de que van en nombre del Obispo, es una patraña más.

    ResponderEliminar
  3. A los sufridos y sangrados kks les toca vaciar los bolsillos nuevamente. En la última kikonvi de seminaristas en Porto San Giorgio, san kuervo ha prometido abrir 9 seminarios nuevos.

    Nueva Orleans (E.U.A)
    Jamaica
    Puebla (México)
    Friburgo (Suiza)
    Vitoria (España)
    Budejovice (Rep. Checa)
    Riga (Letonia)
    Beja (Portugal)
    Pretoria (Sudáfrica)

    No importa que en cada uno haya tres o cuatro kikuras, siempre y cuando los cansados caminantes sigan llenando bolsas para que el profeta disponga de su dios dinerito y pueda seguir haciendo alarde de su poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y obviamente necesitará más chachas sin paga. Salmonetas no, que ya sabemos cómo se las gastan los kikillos cuando de konejear se trata.

      Eliminar
    2. Menos mal que el cnc está cada vez con menos apoyos y sus seminarios se cierran por decenas.
      Que diremos ahora que ya hay otros 9 Obispos comprados o engañados.
      Esto de la Iglesia no tiene arreglo, ojalá pongan pronto a las eminencias teologicas cruxantinas a dirimir lo que el Vaticano no comprende y condenen al herético, malvado, impostor, hipócrita.... carisma eclesial del cnc.

      Eliminar
    3. Supongo que en la konvi de inicio de este curso se nos desvelará el nombre de la nueva "mas que esposa..." para su luminosidad kiko, que se unirá al dúo de la kikrinidad para volver a completar el trió, de la que ya se ha hablado aquí en otra ocasión. Y también nos venderán la moto del cincuenta aniversario del cn y el viajecito a Roma...Aparte del, seguro, infumable y proselitístico vídeo de la misión veraniega y sus incontables milagros.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. ¿NUEVO SEMILLARIO REGURGITORIS NADER EN PUEBLA, MÉXICO? Jajajajajajajaja!!!! ¿Se habrá enterado san kuervo (®Alejada) que en Puebla hace 5 días se derrumbaron muchas iglesias por el sismo? (Sin contar las que se desplomaron en otros lugares o que quedaron inservibles, sólo en Puebla hubo 163: aquí la nota http://m.milenio.com/estados/sismo_ayer-mexico-puebla-iglesias-danos-inmuebles-temblor-milenio-noticias_0_1034296642.html).

      Este pendejete no tiene límites. Esto es el recuento de lo que está pasando en México a este momento: 418 personas muertas, 138 mil edificaciones afectadas y la pérdida total de casi 50 mil inmuebles es el saldo de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron a ocho entidades del sur y centro de México, conforme cifras del Gobierno federal. Si de esas 138 mil edificaciones suponemos que el 90% son viviendas, estamos hablando de alrededor de medio millón de damnificados. Y si los kikozombies mexicanos y extranjeros van a soltar pasta para otro elefante blanco de ese hijo de puta, apaga y vámonos.

      Eliminar
    5. Pasará lo mismo que con el momiódromo de Madrid, con la domus de Jerusalén, con la conquista de todas las Rusias, del Japón y de "la China": agua de borrajas.

      Eliminar
    6. y eso que nunca iniciaron la RM al costado del Rio Paraguay. Cuando lo harán? Ni ideo pero siguen generando un gran costo a la diocesis los 7 u 8 redentoristas extranjeros que alquilan un lugar para vivir.

      Christian Py

      Eliminar
    7. Adjunto informaciones de hace muchos años.
      Cabe destacar que en aquel entonces el paraguay contaba con una poblacion aproximada de 4 millones de habitantes.
      De los cuales habian 200 seminaristas diocesanos contra los 14 de RM, de los cuales solo eran 3 paraguayos. Ahora no se como estarán. Y acuerdense queno hay que confundir "vocacionales" quienes se levantan para "discernir" su vocacion, con los seminaristas ya en listas. Total es el catequista quienes inspiran a los jovenes a ser "presbis".

      http://www.ultimahora.com/iglesia-ordena-un-nuevo-sacerdote-arquidiocesano-n269817.html

      Aqui los inicios, de hecho que el RM esta en la diocesis pero no cuentan con edificio propio, aun sigue sin construirse. Como dije, son informaciones de antaños y desactualizadas.

      http://www.geocities.ws/cucho23/redemptorisparaguay.html

      Eliminar
    8. Anónimo25 de septiembre de 2017, 2:47

      Pasará lo mismo noni, nada de nada...
      Y el dinero que se pide para ello ¿dónde va?
      ¡¡"ande andará" el dinero que se pidió para la domusjerusalen, el momiodromo...!!
      ¡¡Ay bobitos, bobitos...!!!

      Menos mal que ahora ya casi no se da...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  4. La entrada presentada no detalla "las molestias causadas". Sería interesante exponerlas en esta misma entrada o, sobre la base de la experiencia que se tenga,presentarlas igualmente. Pienso que sería más objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto interés tienes, ¿Por qué no le preguntas a Bruno Forte? La entrada repite su Nota en nombre de la Conferencia Episcopal Abruzzese Molisana.

      Eliminar
    2. Noni, si te parece que la CEAM no es objetiva, ya sabes donde ir a quejarte.

      Seguro que te escuchan y te acompañan cariñosamente hasta la puerta de salida.

      Eliminar
  5. Prefiero incomodar que quedarme metido aburguesado en una parroquia con cuatro viejas y un cura de misa de 12.

    Salid dice el Papa, a anunciar el evangelio, no se queden metidos en sus parroquias poniendo cara de estampitas.

    Viejas beatorras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A anunciar el Evangelio, no a kikotear ni a abducir a nadie. Ya lo dijo el Papa, hay que evitar el proselitismo, ese que tanto fervor despierta en kikónides, que se cree superior a las cuatro viejas y un cura de Misa (con mayúscula) de 12, y no es más que un puñado de fariseos recalcitrantes e idólatras de un cuervo de mal agüero que se presenta como nuevo mesías y una vieja amargada y mal encarada.

      Eliminar
    2. No es la primera vez que les dicen a los kikos que no sean entrometidos, asumiendo tareas que no les corresponden.

      Es muy probable que sea porque realmente no evangelizan. Sólo quieren alargar los tentáculos de la secta.

      Eliminar
    3. Desde el año 2014 el Papa Francisco en la recomendaciones al kaminito a ninguna parte, os pide comunión bajo la guía de de los pastores.

      En el funeral de Carmen os dijo a través de una carta : " y a cuantos son parte del Camino Neocatecumenal a mantener viva su ansia evangelizadora, en una comunión activa con los obispos y sacerdotes y ejercitando la paciencia y la misericordia con todos".

      ¿ Se te ha olvidado la parte " en una comunión activa con los obispos y sacerdotes"? ¿ No recuerdas, las palabras del papa en las recomendaciones, "La comunión es esencial" ?

      ¿Por qué no se le dijo al Papa en directo "Prefiero incomodar que quedarme metido aburguesado en una parroquia con cuatro viejas y un cura de misa de 12"?

      Meripe

      Eliminar
    4. Porque el noni es tan hipócrita como todos los kks. Frente al Papa levitan y simulan amor a la Iglesia, y en cuanto este se da la vuelta, le pegan coces y le lanzan improperios.

      Eliminar
    5. El noni no se entera que hay gente de misa de doce que hacden visitas a hogares de ancianos, que hacen visitas a personas en las carceles, que los catequizando de la pastoral hacen misiones casa por casa, que ademas de ir a compartir la Palabra de Dios, llevan viveres y ayudan a los demas.
      AHHHHH pero ellos se creen lo mas porque van a contarles a la gente del mierdero de donde le saco el cnc, y que eso es lo más de lo más en evangelizacion. Leyendo una lectura del Evangelio "al azar" jugando a ver que nos dice Dios, siendo que la Iglesia prohibe ese tipo de interpretacion. Tanteando suerte, jajaja me da un poco de mucha riza.

      Christian py

      Eliminar
    6. Lo de "ejercitando la paciencia y la misericordia con todos", me parece que tampoco suelen llevarlo muy bien

      Eliminar
    7. Hey christian eso tambien lo hacen los ateos, el Cristianismo es otra cosa

      Eliminar
    8. Yo no sabia que los ateos van casa por casa con los niños y jovenes a compartir unas lecturas y reflexiones que establecen en las diocesis, que celebran misas en los hogares de ancianos y en las carceles.
      Me estoy enterando de eso, te juro que no sabia que eso hacen los ateos, bueno pero si miras fuera de contexto mi comentario (cosa muy habitual en el cnc)pareceria que hablo de caridad y esas cositas que no se hacen en el cnc y que tambien los muy buenos ateos lo hacen. Claro el cnc estan para cosas mas serias, para ir a ventilar sus pecados pretendiendo que se unan al cnc. Genial no?

      Christian Py

      Eliminar
    9. AHHH me olvide aclarar que el kikianismo es otra cosa, puesto que en el cristianismo, Jesus dijo: "estuve enfermo y me visitaste, estuve en la carcel..." y ya saben, eso es cristianismo, o acaso hay otra enseñanza?

      Christian Py

      Eliminar
    10. Demuestras no tener ni idea de lo que es el cristianismo, noni 15:13. Porque lo que Christian refiere no son sino hechos concretos de lo que significa "ama y haz lo que quieras". Y esa máxima agustina resume lo que es es cristianismo.

      Pero para quien sólo conoce el kikianismo, en el que el amor es imposible y el otro siempre es el enemigo, es difícil de entender.

      Eliminar
    11. Venga, anónimo 15:13 Explica pues, qué es el cristianismo.

      Estoy harto de buscar en mi memoria alguna ocasión en que "tus" palabras, pronunciadas desde los neo atriles, tuvieran a la postre otra cosa que no fueran puntos suspensivos.... No la hallo, a ver si tú, me lo explicas ¡Anda!

      "El cristianismo es otra cosa". Después, claro, de decir toda esa monserga de: "también tales, y cuales, rezan, también aquellos dan, también esos cumplen no sé qué normas, etc" ....
      "Pero el cristianismo es otra cosa"...

      Su humildosidad sin par (dado que su categoría será mucho más que superior, es evidente) crea ese sofisma, pues parte de bases ciertas, ya que muchos que no se dicen a sí mismos cristianos, hacen muchas cosas en sus vidas que no son muy distintas de lo que hacen otros que sí dicen serlo, e incluso algunos que lo son.

      No obstante, hay un "pequeño" problema, y no es otro que saber qué, ni el sin par, ni tú, ni ningún kaminante, podéis dar respuesta a la sencilla cuestión:

      Entonces ¿Qué es el cristianismo?

      Pudiera ser que nos pidieras la explicación, a mi, o a cualquiera de los que aquí escribimos, pero sería injusta tal cosa, puesto que no somos nosotros quienes planteamos ese sofisma a concurrencias que dedican gran parte de sus vidas a cumplir normas, se rigen por moralismos, y practican una férrea religión. Intransigente, prepotente, y llena de prejuicios hacia los de "fuera".

      Un servidor, verbigracia, sin ánimo de dar lecciones, pudiera llevarte a un punto concreto (ya que tanto os gustan los "hechos" así)
      ¿Qué punto es ese? Fácil: "La regla de oro del cristianismo"

      " Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas."
      (Del evangelio según San Mateo. 7,12)

      Y entonces, sin ánimo de otra cosa que examinar esa regla de oro, a la "luz" de las obras que conocí dentro del kamino, te haré unas sencillas preguntas, no te apures, son retóricas:

      Si: "el que obedece no se equivoca".
      ¿Por qué tu katekista ni siquiera se plantea obedecerte a ti?

      Si, se sabe, tu katekista puede eskrutar tu intimidad, tu vida privada, tu fuero interno, tu conciencia, delante de tu komunidad.
      ¿Por qué no puedes hacer tú lo mismo a él?

      ETC

      Verás, lo del neo sendero apabullante no es cristianismo, no seas cínico, es una secta piramidal, como todas las estafas que se comportan de ese modo.
      El problema, mi querido anónimo, es que dicha estafa no solamente cuesta plata.

      Lo que si te aseguro, es que quienes invierten en ella con pleno conocimiento de lo que realmente es, recibirán el ciento por uno correspondiente. Porque, o mucho me equivoco, o por cada uno de esos que saben de qué va el paño, hay cien, sino más, que tan solo han caído en la trampa.

      ¿Eres tú uno de los pocos, o de los muchos? Querido, me da la impresión que eres de los segundos.

      Un abrazo. Para cuando despiertes, claro, ahora mismo no lo puedes recibir, entiendo que para ti, sería despreciable.

      ¿Sabes ya, qué son la ley y los profetas?

      Pues ya estás tardando en poner la explicación que les falta a tus katekistas cuando dejan en el aire eso de:

      "El cristianismo es otra cosa".....

      -sepul-

      Eliminar
    12. Leyendo a Christian y Gloria, me podía haber ahorrado el comentario.
      Gracias a los dos.

      -sepul-

      Eliminar
    13. Genial Sepul

      Como siempre, brillante. Siempre das un excelente punto a tener en cuenta y reflexionar sobre ello, más de la propia realidad, contundente.

      Christian py

      Eliminar
    14. Noni 24 de septiembre de 2017, 19:34.

      “En el atardecer de nuestras vidas, seremos juzgados en el amor”. (S. Juan de la Cruz)

      Por cierto, mejor ser una vieja beatorra que un tonto útil en una secta.

      Eliminar
    15. Anónimo24 de septiembre de 2017, 19:34

      Noni, ¡¡Buuuu...!!
      Que mas quisieras tu que incomodar...,no llegas, hijo, no llegas...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    16. Noni aspirante a ser kikinkómodo, lo único que hacen los kikos es tomar el nombre de Dios en vano..., cuando hablan en el suyo propio. Así os va...Sigue así.
      Daréis cuenta de ello.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Pues venga que hay nuevo canto estupendo en la inicio de curso 2017-2018, Kiko sigue con todo, Dios esta con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo canto?

      Será nueva cita biblica trastocada con acordes menores con su respectivos grados dominantes y subdominantes con una modulacion abrupta sin sentido seguido por palmoteos de dos corcheas y una negra. Para seguir el son de una pseudo-musica sombificadora, con melismas con gran enfasis en el gridando fff (fortissimo).

      No lo he escuchado pero se me hace que pude tener una vision ultra k o un oido ultra k para predecirlo. O tal vez me equivoque y haya compuesto algo con una hermosa armonia.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Kikinkómodo,¿No me digas que eres seminarista?¿O mocito itinerante?

      Vaya, vaya...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Alah está con Daesh , pero Kiko nunca está con Dios.
    Si,kiko sigue con todo enfermo y corrosivo.
    El nuevo canto de Kiko es " Porqué me persigue la verdad sobre mi santidad ! "

    ResponderEliminar
  8. El cristianismo es que un señor huérfano de padre por culpa de ETA perdone a los asesinos y no de boquilla, hace años me asombro ese testimonio; el cristianismo es no tomar en cuenta el mal, ser paciente con los defectos de alguien, que un médico se equivoque y estando en tu derecho no denunciarlo,etc, etc.Es sufrir esperando recompensa en la otra vida.



    Obras no propias de la naturaleza humana.Todo lo demas lo pueden hace los ateos que tengan buen corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Moni, aclátare (si puedes).

      Estás diciendo que existen seres de buen corazón, de quienes sale de forma natural el amor al prójimo, el practicar el bien con todos, el servir a los demás... Es decir, justo lo contrario de lo que predica el kikotismo según el cual es imposible que tú ames al otro, porque el otro siempre te destruye y tú no puedes amar lo que te destruya (y de paso, lo cosificas) y porque es imposible que de ti salga nada bueno, porque tú quisieras hacer el bien, pero es el mal lo que haces...

      Entonces va a resultar que es correcto que en el kikismo están los peores de todos, porque los demás sí son capaces de hacer el bien, pero vosotros, no.

      Así que menos lecciones de cristianismo, que lo único que conoces es el kikianismo.

      Eliminar
    2. "...el cristianismo es no tomar en cuenta el mal, ser paciente con los defectos de alguien,..."

      En resumen, ser cristiano es imposible en kikónides.

      Eliminar
    3. Monica.

      Ser cristiano no es ser estúpido, disculpas por la expresion, pero es mas o menos lo que das a entender.

      Si hay perdon por un pecado grave o por un mal grave, significa que la persona cristiana perdona a quien ha cometido el crimen. Ahora si un cristiano ve una injusticia o un delito grave tiene la obligacion de denunciar, no puede ser complice. Eso es hacer el bien y hacer lo que agrada a Dios. No es ser justiciero como lo dicen en el cnc. El cristiano esta obligado a ser justo y a amar y perdonar. Pero no ser complice del mal.

      Christian py

      Eliminar
    4. MOnica

      Aqui hay una extreme contradiccion.

      Segun kiko el cristiano debe vivir bien y gustar de las cenas luego de los ritos, de los garantes, de los hoteles para las convivencias de lo "digno". Y luego dices que los ateos son los que pueden hacer obras de caridad y que al final dices que ser cristiano es : "Es sufrir esperando recompensa en la otra vida."

      Podrias explicarme

      Christian Py

      Eliminar
    5. Christian, eso lo dice Mónica porque en el cnc se sufre mucho. Imagínate, tienen que crucificar la razón, obedecer, callar, soltar el 10% todos los meses, soportar los abusos de los kikotistas, el konejeo y el tripodeo...etc.

      A eso creo que se refiere. Pobrecitos...

      Eliminar
    6. MONICA

      En esta otra expresion estas negando la naturaleza humana de Jesus. Acordate que la Iglesia se enfrentó a una herejia respecto a su naturaleza, desde los tiempos del arrianismo. Jesus, Cristo es verdadero Hombre y verdadero Dios. Las obras de misericordia no lo hizo solo por tener un buen corazon, sino para enseñarnos como vivir y actuar, y todos aquellos que seguimos a Jesus, debemos de hacer tambien las buenas obras, imitandolo o estoy equivocado?

      Esta exprecion necesito que me lo aclares

      "Obras no propias de la naturaleza humana.Todo lo demas lo pueden hace los ateos que tengan buen corazón."

      Christian py

      Eliminar
  9. Gloria, todo lo que he dicho.antes no lo puede hacer un ateo de buen corazón porque va contta la naturaleza humana, a no ser por la gracia de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impagable el favor que haces a esta página cuando escribes la verdadera doctrina de tu secta.

      Gracias, monica.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Es impagable el favor que haces a esta página cuando escribes la verdadera doctrina de tu secta.

      Gracias, monica.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Te has embuclado ti solita, la incoherencia tiene esas cosas.

      ¿Me podrías explicar qué obras son las que hace un "ateo de buen corazón"?

      Porque da la impresión de que desprecias tanto las obras de caridad que te piensas que visitar hogares de ancianos, hospitales, cárceles, repartir alimentos o enseres entre los necesitados es compatible con el odio al otro que te destuye, que te incomoda, que te tose encima, que protesta porque la leche no está lo bastante caliente o porque las galletas no son las que le gustan...

      Pues te aseguro que no. Nadie que se pone al servicio de los más débiles y necesitados desconoce lo que es el perdón ni lo que es la paciencia hacia los defectos de los otros.

      Eliminar
    4. Mónica se contradice mucho a sí misma, y no se aclara la pobre.

      Mónica, me da que tú te has hecho "kika" por amor. Seguro que me entiendes. Es que se te nota mucho.

      Eliminar
    5. Das pena Mónica, mucha pena...
      ¿Vas preguntando por la vida a la gente si es atea?
      Perdón, olvidaba que tu solo preguntas "si kaminan"...
      El resto te trae al paíro...

      Te asombrarías de la cantidad de obras de misericordia que puede hacesr algunos ateo a los que tu y tu doktrina no les llegáis ni a la suela del zapato.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. https://www.youtube.com/watch?v=91KF98jy4KI

      Especialmente a partir del minuto 20.

      Eliminar
    7. Mónica, no eres más ridícula ni más bocachancla, porque no entrenas.

      Cada día dejas más en evidencia a tu becerro de kikoro.

      Eliminar
  10. Perdona Sepul, pero es la doctrina del Evangelio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas reír... Mónica.
      No me hagas bromas con eso.

      -sepul-

      Eliminar
  11. Mónica, lo que no es cristiano es pasarse la vida haciendo largas horas de metacrilato hacia ninguna parte. Y si os lleva a alguna parte es a creeros mejores que los demás, repitiendo frases aprendidas, vomitando vuestra intimidad en la komu. ¿Para qué? Para nada, porque os quedáis y os regodeáis en el "quiero pero no puedo.." "a ver si el Señor me concede..." "esto es para mi conversión pero.." "el Señor me dice que acepte pero..." "no está en mis fuerzas" "veo que soy un débil porque.."...y todo queda en eso ¿¿eso es ser cristiano??.

    Os pasáis la vida mirándoos el ombligo, aborrecéis la caridad, despreciáis a todo el mundo, os dan igual los pobres, los débiles, los que sufren. Sólo os interesa vuestro cnc, cumplir con sus leyes y moralismos. Os creéis que estáis justificados porque hacéis el tripodeo y dáis el diezmo, todo porque toca y cuando toca y porque otros os lo ordenan. Fariseos de metacrilato, impostores y tontos útiles.

    Me he pasado la vida en ese agujero Mónica y nunca he visto nada de lo que dices.

    "El cristianismo es que un señor huérfano de padre por culpa de ETA perdone a los asesinos y no de boquilla, hace años me asombro ese testimonio; el cristianismo es no tomar en cuenta el mal, ser paciente con los defectos de alguien, que un médico se equivoque y estando en tu derecho no denunciarlo,etc, etc.Es sufrir esperando recompensa en la otra vida".

    ¿perdonar? De boquilla y cuando lo han ordenado los kikotistas después de un eskruticio.

    ¿no tomar en cuenta el mal? Pero si veis al demonio en todas partes y el mal en todas las personas! Todos son vuestros enemigos. El mal está en tu marido que es "tu enemigo", en los compañeros de trabajo que te juzgan por ser un súper cristiano, el de la komu que no aceptas, claro, está ahí "para tu conversión", otro enemigo. Y esa conversión que nunca llega...venga ya Mónica.

    ¿paciente? Mira tu jefe y a tu alrededor, a ver si encuentras algo de eso. Leyes y más leyes ¿paciencia? ¿quién? ¿los kikotistas por ejemplo? O más bien te dicen "el que no esté dispuesto a X que se vaya, "aquí sobra gente" "aquí se viene meao y cagao" ¿qué bonito no Mónica? Misericordia a raudales...

    ¿no denunciar? Jajajaa. Y entonces esperar una konvi para sacar un trapo sucio con un hermano por ejemplo ¿eso qué es? ¿misericordia? ¿vuestra caridad? Ahh si, esa es la caridad para vosotros: "corregir al otro" "ponerlo en la verdad" "que el justo me golpee por amor.."

    Fariseos sabáticos.

    Por cierto, el noni de la cara de estampita ¿te refieres a la estampita de la santa de kikogoría superior o a la cara de tontos que ponéis cuando habla el gurú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FARISEOS DE METACRILATO.

      Muy bueno, Libre. Ahí le has dado.

      Eliminar
    2. Y lo de la kikogoría superior también es para enmarcar.

      Eliminar
    3. Libre lo ha bordado, sí.
      Lo "simpático" es que no hay respuesta ante las verdades escritas por ella.
      Lo consecuente sería que sirviera a los kaminantes para evaluar aunque fuese un poco, eso que les conduce a "otra cosa"...

      ¿Una forma de vida? ¿O, más mal, un laberinto sin salida?

      Es qué, hay vidas que parecen más que otra cosa, un bidón.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Lo has clavado una vez más, libre. Me encanta leerte. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Es muy importante saver que la region de Abruzzo es la segunda mas importante por el Camino en Italia.

    La CEAM esta formada de 11 obispos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero todavía andáis por aquí erre que erre con vuestras críticas a todo cuanto tiene relación con el Camino neocatecumenal? ¡No me lo puedo creer...Yo he sido testigo de que todos los que salieron de dos en dos a evangelizar, llevaron en regla todos los permisos necesarios de sus obispos correspondientes...las dos personas que han ido de mi comunidad volvieron contentísimas, dispuestas a repetir la experiencia en cuanto surja la ocasión...¿Quiénes son los que mienten aquí?...¡ay,Gloria, Gloria! y a todos los que te dan sus parabienes, soltando de su corazón sapos y culebras...ya os va quedando menos tiempo para que os llegue la hora de dar cuenta a Dios, único Juez que nos juzgará a todos con toda verdad y sabiduría...y entonces será el rechinar de dientes para muchos, sin remedio ni vuelta atrás. ¡Basta ya! aunque no sea más que "por si acaso"... ¿Pensáis de veras que es cristiano vuestro proceder?...Nada más contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni apocalíptico al que con tanta naturalidad sale desear la perdición del prójimo que es Cristo, hay que ver las sandeces que escribes.

      Te agradeceré me aclares cuantos han sido todos esos que tú has supervisado uno a uno que llevaban "todos los permisos necesarios de sus obispos", ¿4? ¿7?

      Ya puestos, detállame también, por favor, uno a uno, que permisos son esos que llevaban todos, todos y todos.

      Y sobre todo ¿a qué obispo le pidieron "todos los permisos necesarios"? ¿al de su lugar de procedencia o al del lugar donde han ido a perder el tiempo durante unos días? ¿cómo podía el obispo de procedencia extender unos permisos si no sabía, porque no se le informa, quienes iban a presentarse por allí a hacer el paripé? ¿puede acaso el obispo de procedencia extender unos permisos para que apliquen en el lugar de destino, perteneciente a un arzobispado sobre el que no tiene ninguna competencia?

      Y deja de rechinar los dientes, que está muy feo.

      Eliminar
    2. Kikísimo noni, ¿los espumarajos que echas sí son cristianos?

      Si tan seguro estás de los sellos en los correspondientes obispados, ¿qué haces aquí metido desmintiendo nada? Quien nada debe, nada teme.

      Eliminar
    3. Noni, y esos de dos en dos de tu komu ¿dónde fueron nada mas llegar al destino? ¿acaso no fueron directamente a las distintas komus y parroquias para asegurase cama y comida diarias?

      No seas manipuladorcillo y di toda la verdad..., que yo tambien se de que fue la historia, lo primero que buscaron y el testimonio que dieron.
      Se cuentan con los dedos de una mano, que los hay, los que durmieron al raso rodeados de indigentes y sin apenas comer... El resto, a cuerpo de rey y contando sus miserias a otros como ellos...

      Menos bobos, perdón, lobos, caperucitoooo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. La iglesia como en tiempos de los cristeros,sera perseguida por obra de satanás ,(esto esta profetizado en el apocalipsis), que trata de impedir que la buena noticia del amor de DIOS manifestado en Jesucristo llegue a quien lo necesita, osea a los pecadores, a todo el mundo,quien no crea en que Kiko fue escogido por DIOS, Es por que es un ignorante digno de lastima,Dios se valió de este pobre hombre para enfrentar este tiempo de apostacia, mi amigo si tu no has conocido el amor de Dios en tu vida , entiendo por que pierdes tu tiempo atacando a la iglesia.

      Eliminar
    5. Nota aclaratoria: No confundir la iglesia de los cristeros con el changarro de los kikeros. El resto del comentario bazofia de Juan pueden usarlo de papel de baño.

      Eliminar
  14. Y a Jesús lo condenaron por curar en sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikotistas de su tiempo,claro.

      -sepul-

      Eliminar
    2. ¿En qué religión sucedió eso de condenar a alguien por curar en sábado? ¿Será posible que sea en la de los queridos hermanos hebreos?

      Pero de todos modos me suena que le acusaron de blasfemia por declararse hijo de Dios, no que le acusaran de hacer algo no sé que día.

      Eliminar
    3. Debe ser el nuevo mandamiento de la ley kika: "Condenarás a aquel que cure en sábado".
      Por eso no se conoce en otra religión.

      Eliminar
    4. Lo que los fariseos hacen es acusar ¿La condena?...

      "y lo condena a muerte en la cruz
      por un delito formal: fue ajusticiado como «rey de los
      judíos» según se hizo constar en el titulus crucis.

      Las valoraciones históricas en torno a la condena a
      muerte a Jesús han de ser muy prudentes, para no
      realizar generalizaciones precipitadas que lleven a
      valoraciones injustas. En concreto, es importante hacer
      notar —aunque es obvio— que los judíos no son
      responsables colectivamente de la muerte de Jesús.

      «Teniendo en cuenta que nuestros pecados alcanzan a
      Cristo mismo (cf. Mt 25, 45; Hch 9, 4-5), la Iglesia no
      duda en imputar a los cristianos la responsabilidad más
      grave en el suplicio de Jesús, responsabilidad con la
      que ellos con demasiada frecuencia, han abrumado
      únicamente a los judíos» (Catecismo de la Iglesia
      Católica, n. 598)."

      Fuente:
      https://multimedia.opusdei.org/pdf/es/preguntas/36.pdf

      A ver si entre "grupos afines" os vais poniendo de acuerdo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Y ya que el anónimo cita lo de curar en sábado.
      Que yo sepa, según lo que kaminé el kamino de K, resulta que la analogía cae del lado del cnc, en cuanto qué, lo que para el kamino no es lícito, por ejemplo, es ir a visitar a un familiar enfermo en días que el propio cnc se adjudica como "sagrados" (Pa él, claro) Es decir: Konvivencias, pasos, y demás neo chorradas. Digo chorradas por la sencilla razón de que comparadas con la importancia, insisto, de p.e. visitar a un enfermo...¿Qué quieren que les diga, mes amis? Chorradas y punto.

      Necedades prescindibles de todo punto, máxime sabiendo que siempre son lo mismo, y que se pueden (y deben) dejar para más tarde.

      Total que el comentario del anónimo a las 6:57 A quienes "denuncia", es a los kaminantes de nuestros tiempos. Qué, miren ustedes por dónde, serían acusados de "faltos de fe", y/o engañados por el del moño rojo, por precisamente, sus kikotistas, sus guías. y eso que les dicen que les van a conducir por un itinerario que les ayude a seguir a Jesús...

      ¿Haciendo lo contrario que Jesús enseñó? ¡Vamos hombre!

      -sepul-

      Eliminar
  15. Cuanto odio en esta pagina! cuantos apodos hechos con malicia, cuantos insultos! y os atrevéis a llamar hijos de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "ansí" son los kikos: todo odio, juicios e insultos maliciosos. No les sale otra cosa de dentro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.