miércoles, 12 de julio de 2017

Paso del shemá (XXVI)




«Constantemente los hombres pecan por el miedo a la muerte. Por esto tú no puedes caminar si la cruz no es alzada delante de ti y si no se vuelve gloriosa. ¿Por qué tú no quieres entrar en la muerte? ¿Por qué no quieres asumir la realidad?
PORQUE PIENSAS QUE TE MATA, porque aún no sabes que la muerte ha sido derrotada, la muerte ha sido vencida en Jesucristo, no sabes que sólo es un engaño y si tú verdaderamente aceptases esa muerte…
ESTA ES LA VERDADERA EXPERIENCIA CRISTIANA, QUIEN NO HA TENIDO ESTA EXPERIENCIA NO SE HA ENCONTRADO TODAVÍA CON DIOS. LA EXPERIENCIA DE ENTRAR VERDADERAMENTE EN LA MUERTE, no apoyándoos en vosotros, porque es absolutamente imposible, sino apoyándoos en Jesucristo, CONVENCIDOS DE QUE DIOS ES AMOR Y QUE DIOS PERMITE ESTA CRUZ CONCRETA; poned aquí lo que queráis: vuestra historia, que eres un neurótico, que tienes una situación horrible, que eres cojo, que vuestro padre, que vuestra madre os ha abandonado, que tienes un hijo que no quieres, que es mongólico, o que no tienes hijos, lo que queráis, lo que sea que os mate.
Pero si vosotros aceptáis que esta realidad la permite Dios, AUNQUE NOSOTROS NO LA ENTENDAMOS, PORQUE DIOS ES AMOR, y damos un poco de confianza a Jesucristo, y mientras tanto decimos: SEÑOR, AYÚDAME TÚ. YO ESTOY AQUÍ Y NO SÉ POR QUÉ ME SUCEDE ESTO. Entras en la cruz y descubres que la cruz se transforma en resurrección para ti; como Dios tiene una sapiencia inmensa, COMO AQUELLO QUE TE PARECÍA UN DESIERTO TE LLEVA EXACTAMENTE A LA TIERRA PROMETIDA, COMO LO QUE TÚ QUERÍAS ALEJAR DE TI, COMO AQUELLA PIEDRA QUE DESECHABAS ERA PRECISAMENTE LA PIEDRA ANGULAR; COMO LO QUE TE PARECÍA EL ABSURDO MÁS GRANDE HA SIDO PRECISAMENTE TU SALVACIÓN.
Esta es la cruz gloriosa: QUIEN NO HA TENIDO ESTA EXPERIENCIA, HERMANOS MÍOS, NUNCA HA SIDO CRISTIANO.»
¡Cómo no iba a estar Pako en condiciones de determinar quien no ha sido nunca, jamás, cristiano!
«En el Bautismo, los padrinos, los padres, hacen el signo de la cruz sobre el bebé; esto tiene sentido cuando los padres tienen en sí esta experiencia de lo que significa esta cruz y se comprometen a pasar este sentido profundo a sus hijos, a enseñarles esto; si no se tiene esta experiencia, realmente, si no tenemos esta cruz de la vida iluminada, es imposible transmitirla.
Jesucristo, fijaos, es el shemá cumplido para los cristianos. Jesucristo: aquí entre los ojos (indicando el crucifijo alzado) podemos ver la corona de espinas; las muñecas –sabéis que ha sido crucificado por las mulecas- ha puesto en la cruz el shemá para los cristianos; han atravesado su corazón. Nosotros tenemos este shemá escrito en las muñecas, dice S. Pablo: “nosotros llevamos en nuestro cuerpo el morir de Jesús, los estigmas de Jesús; este shemá exactamente en las muñecas, en el corazón, en la mente (la corona de espinas), este amar a Dios en la cruz, amándole a Él sobre nosotros mismos, sobre toda realidad y amando al enemigo completamente.»
Es decir, que cuando los kikines entran al blog a maldecir e insultar es porque nosotros no somos sus enemigos, sino que ellos son los enemigos de todos.
«Entonces, os invito, hermanos a escuchar este shemá. Hoy os anuncua que Dios se empeña para introducitos en la tierra. ¿Qué os dice en Señor en toda esta lectura? 1º: Os donará esta tierra. 2º: Esta tierra está dominada por siete naciones más poderosas que nosotros, a las que no podemos vencer: Pero no tengáis miedo porque Dios las vencerá. Estas naciones son los jebuseos, los amorreos, etc., todos pueblos más numerosos que nosotros, todos poderosos guerreros que dominan la tierra que el Señor ha prometido darte; sabéis que para la Iglesia estos pueblos representan los siete pecados capitales: la gula, la envidia, la ira, la lujuria, la codicia, la avaricia, que tú no puedes vencer, absolutamente.»
Ahora entiendo lo que les pasa a los kikitos que cruadripodean por el blog: no han entrado en la tierra prometida, les pueden las siete naciones, es decir, los siete pecados.
«No te preocupes, dice el Señor CUANDO YO TE DIGA: “ADELANTE, AHORA ATACA Y MATA”, MATAIS A TODOS, TAMBIÉN A LOS NIÑOS –ahora se entienden esas cosas que uno se encuentra en la Biblia y se escandaliza, como cuando se dice en el salmo 137 “quien podrá coger a tus hijos y golpearlos contra la roca”. ¿Quién podría coger a los hijos de la avaricia y de la envidia, de la prostitución, de la lujuria, que te han estado matando, y aplastarlos? Cuando el Señor te diga: ¡adelante, ataca!”, NO HAGAS PACTOS CON ESTOS PUEBLOS, no hagas ningún pacto con ellos; no les des a tu hijo ni a tu hija, porque entonces te transformarás en un anatema, en un maldito; es decir, “sea para ti anatema” significa: destrúyelo, no dejes ni una piedra, dáselo todo al fuego, arráncalo de raíz. Entonces tú obedecerás, porque yo te daré la fuerza para matarlos a todos.
Pero esto el Señor no lo hará de inmediato, sino poco a poco –así lo dice la Palabra-. Por tanto, veréis que comenzáis a tener mejorías en algunas cosas, tal vez en el sexo, tal vez con la envidia, tal vez con la soberbia, pero en otras cosas te quedas igual, sin embargo, todavía no puedes vencerles. Es decir, en alguna cosa, sí; pero en otras cosas no tienes éxito, no has cambiado nada –esto dice la palabra porque esta liberación se da poco a poco.
Y no penséis que yo te doy esta tierra porque seáis mejores que los demás pueblos, dice el Señor, PORQUE ERES UN PUEBLO DE DURA CERVIZ, ORGULLOSO, TERRIBLE, MALO. Tal vez te ha elegido precisamente por eso. El Señor te dirá también, “cuando entres en la tierra, no se te olvide que he sido yo quien te ha sacado de Egipto, QUE HE SIDO YO, NO HAS SIDO TÚ. Mira que te quiero decir una cosa: NO ES POR TU JUSTICIA QUE ENTRAR EN POSESIÓN DE ESTA TIERRA.
Yo no me explico como hemos podido hacer del cristianismo un moralismo, porque, fíjate, yo leo la Escritura y el moralismo no lo encuentro por ninguna parte; porque el Antiguo Testamento es todo lo contrario. Mira esta lectura: NO ES POR TU JUSTICIA, NO ES POR TUS MÉRITOS, NO ES POR LA RECTITUD DE TU CORAZÓN, SINO PORQUE YO, PORQUE YO… -dice constantemente el Señor en la Biblia- PORQUE YO SOY MISERICORDIOSO, PORQUE YO QUIERO MANTENER EL PACTO HECHO CON ABRAHAM.
Por la maldad de esas naciones las expulso de esta tierra y te la doy a ti, PERO NO PIENSES QUE TÚ ERES BUENO, porque tú nunca podrás pensar que tú has respondido a Dios y que el desgraciado no lo ha hecho –no entiendo como hemos podido llegar a pensar ciertas cosas, que uno llega a santo porque ha comenzado a responder a Dios, mientras que otro, ¡claro!- se ha convertido en prostituta porque Dios le ha dado las mismas gracias que a mí pero ella no ha respondido.
Esta teología es extraña a la Biblia. Y con esto un cura, un fraile, puede verdaderamente convertirse en el más grande fariseo, y pensar que todos los pecadores que existen en el mundo, lo son por culpa suya, y que “yo no lo soy por MI respuesta”. ¡Cuidado!
Escuchemos esta palabra; pero antes –tal vez estamos cansados de estar sentados- cantamos con fe, en pie, esta palabra del shemá.»
 Lectura: DEUTERONOMIO 6, 4-9,6

59 comentarios:

  1. Nuevos juicios de valor del blogger, que se convierte, una vez más, en juez, acusador, tribunal y verdugo.

    Lo de siempre, más de lo mismo. ¡Este gurú cruxsanctino aburre hasta a las ovejas! A este paso nunca llegará a grado 33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un lelo con muy mala baba, Anónimo 2.34
      Mira lo que hace y enseña a hacer tu amo:

      ;" poned aquí lo que queráis: vuestra historia, que eres un neurótico, que tienes una situación horrible, que eres cojo, que vuestro padre, que vuestra madre os ha abandonado, que tienes un hijo que no quieres, que es mongólico, o que no tienes hijos, lo que queráis, lo que sea que os mate"
      (K dixit)

      Ahora bien, los demás no podemos opinar....¿Sabes que te digo? Que eso es en la secta. Aquí, gracias a Dios, podemos hablar.

      Y si lo que hablamos contiene falsedad, señala con hechos concretos. No acuses sin sentido, pues se volverá en contra tuya.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Aunque te resulte increible, los demás también podemos opinar y si no te gusta, es tu problema y de tu cuadriculada cabeza.

      ¿Lelo? ¿Mala baba? Tus insultos son mi gloria. Te perdono porque soy consciente que de ti no puede salir otra cosa. Que Dios te perdone también.

      Eliminar
    3. ¿Juicios de valor del Blogger? ¡Pero si la entrada entera es una transcripción de kikotreto! Que lo que dice kk son katepolleces y kikadas varias sin fundamento, ya se sabe. Pero eso siempre ha sido así.

      Eliminar
    4. Noni 3:25, tú no opinas, tú viertes acusaciones contra tus amadísismos hermanos, que no es lo mismo, pero es lo que has aprendido en la casa de tu padre.

      Por eso, por más que se te invite a aportar hechos concretos sobre las acusaciones que haces, no puedes dar ni un dato.

      Eso es todo lo que se puede esperar de kikónides, porque ningún árbol malo está capacitado para dar fruto bueno.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ya perdí toda esperanza de que sepáis en kikolandia lo qué es el perdón.

      Pero para empezar, Anónimo, no te he pedido perdón, así pues,no procede que escribas lo que escribes. Y no te apures, que mi Padre,que ve en lo secreto,conoce mi intención, y sabe que no deseo tu mal.
      Como tampoco estaría de acuerdo en que yo me hiciese cómplice del tuyo.

      Hechos concretos, Anónimo, hechos concretos.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Cuidado, los kikorros que se creen católicos...esto publica hoy Religión en libertad (como dirían hoy, es un zas en toda la boca, de nuevo).
    http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=58016&accion=

    Mi mujer, muy «afín» a esta web, curiosamente, hoy lo ha pasado de largo.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice el artículo:

      "El Diezmo en el Nuevo Testamento

      No existe ni una sola cita del Nuevo Testamento en la que Jesús o alguno de los Apóstoles digan que haya que pagar el diezmo y menos todavía que eso fuera el 10% del salario. Ni siquiera el de los alimentos y animales.

      En los Evangelios solamente viene tres veces la palabra diezmo y habla de los fariseos que lo daban(Mt 23,23; Lc 11,42). ¿Qué enseñanza sacamos de esto?

      Pues que a Dios no se le compra con dinero, eso es lo de menos , mientras el que ayunaba y daba diezmo no fue justificado, el publicano que se humilló ante Dios fue justificado, y es que a Dios le interesa más que tu le entreges tu corazón a que le entregues dinero.

      Los fariseos cumplían estrictamente con el deber del diezmo, e igual Jesús les increpó:

      ¡Pobres de ustedes, fariseos! Ustedes dan para el Templo la décima parte de todo, sin olvidar la menta, la ruda y las otras hierbas, pero descuidan la justicia y el amor a Dios. Esto es lo que tienen que practicar, sin dejar de hacer lo otro." (Lc 11,43; Lc 16, 14-15)"

      A Dios no se le compra con dinero, pero a kiko sí.

      Eliminar
  3. «Ningun arbol malo esta capacitado para dar fruto bueno», familia Ripoll del Camino Neocatecumenal tienen cinco hijas en convento de clausura, cualquiera puede ver gracias a Dios en internet su testimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que la familia Ripoll tiene cinco hijas que han dejado el cnc para quedarse sólo en la Iglesia Católica, que es donde han encontrado la perla bonita.

      Buen ejemplo, noni.

      Eliminar
  4. No pretendo que pidas perdón, ya has demostrado cómo eres muchas veces. Sin embargo, te lo otorgo sin que lo pidas. Por cierto, eso de rechazar el perdón no parece muy cristiano, pero, en fin, tú sabrás en tus relaciones unilaterales con Dios.

    En cuanto a los hechos cincretos, se puede coger al azar cualquier entrada para leer afirmaciones (o insinuaciones, que es peor) de la peor ralea contra los vivos y contra los muertos. Se ve que eres de memoria frágil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más acusaciones infundadas, más maledicencia, más pruebas de neoamor al hermano. Típico de kikónides, no sale de ellos otra cosa, como demuestran una y otra vez.

      Eliminar
    2. Cierto. En muchas transcripciones de lo que kk suelta por esa bokita, se leen afirmaciones y acusaciones de la peor ralea hacia todos lo que no sea kikos, estén vivos o muertos.
      Este blog da fe de ello con hechos concretos.

      Eliminar
    3. Este blog da fe del odio demencial de sus integrantes, dispuestos a arrastrar por el lodo el nombre de obispos y cardenales con tal de perjudicar (eso creen en su idiocia) al cnc.

      Eliminar
    4. Exacto, noni. El odio demencial de los kikos que pululan por este blog es otro hecho concreto. Y no sólo arrastran por el lodo a obispos y cardenales, al Papa emérito también lo ha insultado el amo kk. Fijate hasta dónde son capaces de llegar... Es una barbaridad.

      Eliminar
  5. Cinco hijas, las Ripoll, que han nacido gracias a que sus padres, esos kikos fanáticos, debobedeciendo consejos medicos se han fiado de que a lo mejor era bueno abrirse a la vida y tener siete hijos; que les educaron en la fe; que a la mayor, oh que locos, la aconsejron hacer unos dias de retiro en un monasterio,y que ahi Dios la llamó. Estos son frutos del Camino INCONTESTABLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un idólatra, noni. Esos frutos no pertenecen al cnc, no hay más que ver que las hijas se han largado del cnc.

      Eliminar
    2. Y las que han muerto?¿Frutos de quién? ¿Aquí, los muy cobardes , no sale nadie?

      Eliminar
  6. Poned la mano en el fuego a que este camino no es del Espiritu Santo, porque este pecado de ir contra el Espiritu no se perdonara a los hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, noni. Cuando quieras nos juntamos y te demuestro que no es de Espíritu Santo desobedecer a la Iglesia ni burlarse de ella.

      Cuando quieras.

      Eliminar
    2. 6:01

      ¿te perdonará el Espíritu Santo por usar su nombre?

      Meripe

      Eliminar
    3. Usurpar.
      ¿Te perdonará el ESPÍRITU SANTO por usurpar su nombre?

      Meeipe

      Merpe

      Eliminar
    4. Yo también digo q no es del Espíritu Santo. Es del padre de ls mentira.

      Meripe

      Eliminar
  7. No es del Espíritu Santo, sencillamente, porque la herejía no viene del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  8. Las hermanas Ripoll no se largaron del camino, sino que descubrieron su vocación gracias a el. Supongo que si les preguntamos sentiran agradecimiento.Fruto del camino es que naciesen las ultimas hermanas y que sus padres les transmitieran la fe. ¿O es normal hoy en dia que cinco hijas sean monjas de clausura? Estamos ciegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, no seas necio, la vocación no necesita que otros la descubran. La vocación es algo que sólo compete a una persona, en intimidad con Dios. Los demás están de más en temas de vocaciones y si se necesitan "descubridores", permíteme que dude de la fuente de tal "vocación".

      Eliminar
    2. Ahora entiendo por qué tantas supuestas vocaciones kikas son fallidas. Con tanto engaño y manipulación de los "descubridores", al final la triste realidad de una falsa vocación termina saliendo a flote.

      Eliminar
  9. Tantos,o no tantos, feligreses, sacerdotes, religiosos, monjas, párrocos, obispos, cardenales,papas,creyendo que el cnc es iglesia y don del Espíritu Santo, para este tiempo y resulta que están equivocados, porque lo dice cs
    Pena me da me dan todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo 9:59, en su demencia para todos los cruxsanctinos están equivocados. Se necesita ser necio en grado superlativo para negar todo y los frutos que el Espíritu Santo está concediendo al cnc para bien de la Iglesia.

      Por ahí arriba se menciona el caso de varias hermanas que han acogido la vida en clausura gracias a su experiencia en el cnc. Conozco otros muchos casos. Como conozco el de 3 hermanos que entraron en el seminario: dos RM y otro diocesano. Dos ya ordenados y otro que lo será. Frutos innegables del Espíritu Santo, que sólo los necios o los atormentados por el odio son incapaces de ver. ¿Hay ceguera mayor que tener delante la obra del Espíritu Santo y no verla?

      Recemos para que la obra de Satanás no logre oscurecer a los frutos del Espíritu Santo.

      Eliminar
    2. Noni 9:59, ¿qué tal si señalas a esos feligreses, sacerdotes, religios, monjas, párrocos, obispos, cardenales y papas que tan interesados estén en declarar "iglesia" con minúscula al cnc? Es por ponerles cara, porque me sobran dedos para imaginarme a quienes te refieres.

      Eliminar
    3. Mira que sois cortitos los nonis kikotizados (que me da que tiene afición por contestarse a sí mismo).

      Verás, noni, en tiempos de Jesús, los fariseos también decían: "Miradnos, mirad qué frutos tan estupendos damos: pagamos el diezmo de la menta y del comino, rezamos varias veces al día, tenemos hijos a porrillo y todos ellos están en la sinagoga, nuestros hijos se hacen sacerdotes y a nuestras hijas las casamos con fariseos porque de entre nosotros saldrá el Mesías...

      ¿Sabes lo que decía Jesús de ellos, tan santos gracias a su fariseismo?

      Pues eso.

      Eliminar
  10. Todos los rollos del impostor y hereje Kiko., son ensayitos de antropofagia filosófica., puras sandeces enredadas y enredantes ´Su discurso siempre será y es una amalgama de dunderías para marear a las victimas. Es genial como embaucador .

    Los tarados nonis del cnc ., todos , en el fondo ., leen las entradas del blog con fascinación., en el fondo todos saben que el cnc es unaa tremenda herejía. Tienen horror del cnc pero puede más su cobardía.

    Kiko es astuto como buen demonio que es., él no va a pedir manipuladamente vocaciones para la iglesia protestante., por ejemplo., no es estúpido como sus seguidores.., aunque si es un tarado.

    La mayor parte de esta mujeres que van a encerrarse en un convento., son detectadas prontamente de su enorme confusiones y programacion sectaria que cargan ., de ellas casi todas se marchan de los conventos., aún habiendo ya hecho votos. La mayor parte no regresan a la secta cnc., las que regresan las hacen empleadas de las familias en mision ., de gratis y de por vida., o empleadas domésticas de los cartequistas pata negra., o cocinera del buen burgues curita RM ., a como son todos los curas RM

    Porqué las dirigen estos cartequistas a clausura siempre ? Porqué Carmen la amargada felíz,la beata en carnal espiritualidad en ascensor ., le gustaba que así fuese ?

    El cnc es oscuro., tenebroso camino., depravado y mortal para el alma.

    En la apostasía , modernismos y neo modernismos , relativismo y cobardías actuales al interior de los obispos., curas , cardenales etc., es legítimo poner en duda su sano pastoreo. Por eso el cnc pudo expandirse. El cnc es obra de la iglesia en decadencia ., es su entenada.

    ResponderEliminar
  11. He leído por ahí que el arzobispo Apuron ha sido declarado no culpable y que regresa a Guam con todos sus poderes.

    ¿Y ahora qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ásí son los kikotizados, siempre dispuestos a transmitir chismes, cotilleos y cotorreos.

      ¿Entonces ha sido juzgado el kiko Apuron? ¿En qué tribunal ha declarado? ¿De qué cargos? ¿Tú crees que ese juicio tiene validez civil?

      Porque doy por hecho que si tiene denuncias, las tiene ante triunales civiles, que suelen ciscarse en los kikismos ¿Y entonces qué?

      Eliminar
    2. Vaya cosa...

      Y yo he leído que el cardenal Byrnes ha nombrado a un nuevo delegado para revisar al cnc en la isla.

      http://www.guampdn.com/story/news/2017/07/10/byrnes-appoints-martinez-new-delegate-review-neocatechumenal-way/463497001/


      "Byrnes said the delegate will help discern the effects of the archdiocese’s efforts, and ensure the Neocatechumenal Way's catechists are sufficiently formed and certified."

      "Byrnes ha declarado que el delegado ayudará a hacer efectivos los esfuerzos de la archidiósesis, y asegurará si los catequistas neos están suficientemente formados y certificados para serlo."

      Vaya cosas...

      Eliminar
    3. Esto ha sido en Roma, donde parece que los chismorreos cruxsanctinos y junglescos, que vienen a ser lo mismo, ni han tenido mucho crédito. En cuanto a procedimientos civiles, no sé si los hay, pero me da que van a tener el mismo recorrido que el caso de Granada, dinde los Torquemadas de turno han tenido que envainársela.

      Por cierto, si Apuron vuelve, ¿qué va a ser de Byrnes, héroe del cruxsanctinismo? Empieza la cuenta: Guam, two, three...

      Eliminar
    4. He oído que un anormal kikokista escribe por aquí.
      Que el kikokismo está siendo desenmascarado aquí y en Guam., es unescandolo a secretos en internet.
      Internet le acabó el jueguito malsano y secreto al cnc.
      Su destrucción es una crónica de una muerte anunciada.

      Eliminar
    5. cruxsancta acaba de nombrar a Byrnes cardenal.

      Vaya cosas...

      La próxima lo hacen Papa...

      Eliminar
    6. ¿Por qué no aprovechas mejor tu tiempo y te tomas unas clases de inglés para que puedas entender lo que lees?

      El Coadjutor ha dicho que sería un desastre si Apuron regresara a Guam. En las noticias civiles, ha habido una audiencia en la corte de Guam sobre Apuron, pero no en el Vaticano. No yet!

      De cualquier manera, los kikos en Guam están con mecate corto. Tienen la soga al cuello.

      Como su dinámica es la adulación para conseguir sus prebendas, y si esto no trabaja, entonces declarar "endemoniado" a todo aquel que se le ponga en medio. ¿Esto es lo que dicen que viene del Espíritu Santo?...

      Eliminar
    7. Es peor nombrar "santa" a una vieja amargada, que de santa tiene lo que el noni de cristiano (cero pelotero), que equivocarse en el rango de un miembro de la curia.

      Eliminar
    8. "In other words, one of the things I'm saying – I think it would be a disaster if Archbishop Apuron were to return as the bishop of record," Byrnes said. "The past has to become the past, so that we're able to move forward in peace and continue the rebuilding of the church."

      Qué cosas...

      Eliminar
    9. Hay anonimos del cnc ., que viven del diezmo de los otros adeptos ., por ejemplo el de las 15,05., es un conocido vividor del kerigma cartequita.

      Eliminar
    10. Normal que para el Caodjutor sea un desastre que vuelva Apuron: se le acaba el chollo.

      Eliminar
    11. ¿Eso es lo que os enseñan en kikolandia a pensar de los consagrados? ¿Qué "viven del chollo?

      ¿Ese es el amor que derrocháis por la Iglesia?

      ¿Esa es la obediencia que debéis al ordinario del lugar?

      Eliminar
    12. No estoy plenamente de acuerdo con Malinche. El idiota de las 15:05 no padece las consecuencias de un inglés más bien débil.

      En Almas Muertas, Gógol describe un siervo del personaje principal. Dicho lacayo tenía una furiosa pasión por la lectura. Le era indiferente el sujeto, si se trataba de romance, de historia, de sermones religiosos, de descubrimientos científicos, de la vida de un asesino obsesivo o un catálogo de herramienta de carpintero, se lo tragaba todo con igual dedicación, atención y pasión. No le interesaba lo que leía, se quedaba fascinado por el prodigio consistiendo en formar palabras asociando letras, prodigio que permitía hacer surgir palabras cuyo sentido sólo Dios o el Diablo debían conocer el sentido.

      Lo que se puede observar en tantísimos kikadictos es su indiscutible fe en la fe, concretamente en la fe en el kikianismo. Son como el lacayo del embustero de Almas Muertas. El idiota de las 15:05 se pone a volar en las nubes de Kikónides apenas descifra «Camino Neocatecumenal».

      De paso, para los que no han leído Almas Muertas , se trata de la historia un embustero que concibió la brillante idea de comprar «almas», pero muertas porque las podía conseguir a vil precio o recibirlas gratis. En la Rusia de entonces, poco tiempo antes de la abolición de la servidumbre, existía un impuesto sobre la cantidad de siervos —referidos en ruso como «almas»— poseídos. Los registros en los que se leía la base imponible resultaban de censos. El problema era que había pocos censos y que, entre censo y censo, los terratenientes acababan pagando por cantidad de siervos difuntos, «almas muertas». La cantidad registrada de almas tenía también como función la de proveer un medio razonable de evaluar la solvencia para préstamos, hipotecas, etc. Entonces, el embustero imaginó apalancarse en una cantidad de siervos ficticios para conseguir concesiones del Estado y préstamos para concretarlas. Empezó a comprar de manera perfectamente documentada, escriturada y registrada siervos difuntos. Los propietarios siendo más contentos con la sola idea de reducir su base imponible cuando no de pasarle un capricho a una persona de trato tan agradable.

      De alguna manera, la base del negocio de Gómez pertenece de lo mismo. Comprar por casi nada almas perdidas, muertas, para la Iglesia política —y, a menudo, para la vida en general— y apalancarse en la cantidad para hacer lucir frutos cual un general romano alineando legiones.

      Otro sentido de «almas muertas» es el más asequible «desalmados», refiriéndose esta vez a los que hacían negocio de la vida de los demás, algo que convendría perfectamente para describir a unos cuantos jerarcas para quienes el fin siempre justificará todos los medios, entre tantos, a los encubridores de mala muerte, Ratzinger über alles. Gómez ha sido una marioneta que, de repente, se creyó titiritero. Carlomagno Bergoglio se creyó ilusionista fino cuando es simplemente indecente. Ambos andan necesitados de una audiencia atontada. Al porteño se la chufla que tal o tal grupo sea una secta, una casa de putas o una agrupación de criminales, le importa ser audible para seguir empujando la agenda. Implica no tener interferencias generadoras de más mala imagen. A Gómez, portachicharra del ejército del morboso polaco, se le hincharon un poco demasiado los tobillos.

      La caridad quiere que se le conceda al idiota de las 15:05 que España sigue campeona del mundo de los conventos. Hay mucha competencia para rellenarlos, desde las olas de inmigrantes promovidas por Bergoglio, en fin, por la agenda, hasta las palomas y sus cagarrutas. Así que el tálamo es un protagonista que tiene su mérito. No está bien eso de aplastar al idiota de las 15:05 sin permitirle salvar la cara. En especial si es un kikokista, es decir un kapo, o sea una doble víctima, una primera vez de la Iglesia que, a sabiendas, no protege, y otra vez de sus programadores. Almas muertas compradas por dos trastornados. Lo de santos en vida es lo de menos, el listado no carece de casos folclóricos (y para los ricos).

      Eliminar
    13. La historia, anónimo 1:48 Va justo al revés. Es decir, que mientras el ordinario del lugar sea obediente, manso a los dictados del cnc, la cosa irá de perlas, peeeero, si resulta que las cosas andan ajustadas, o medio normalizadas, no les cuadra el asunto, y ahí es donde aparecen cosas como las que apunta Malinche, es que están endemoñados, o son presas de la avaricia, o perseguidores....mal sea por odio, o por envidia, o cualquier otro pecado de carácter eminentemente demencial (SIC)

      En ésta vida todo tiene un origen, y la perversa acción de la kikotesis reiterada es la explicación a las paupérrimas y deplorables expresiones kikianas. Si leemos lo siguiente, como una ecuación, en la que para entenderla hay que despejar la X, sabiendo que es X es igual a:
      -quitan al Señor, y se ponen ellos-
      Podremos entender lo que está diciendo en la entrada don K:

      ""«No te preocupes, dice el Señor CUANDO YO TE DIGA: “ADELANTE, AHORA ATACA Y MATA”, MATAIS A TODOS, TAMBIÉN A LOS NIÑOS –ahora se entienden esas cosas que uno se encuentra en la Biblia y se escandaliza, como cuando se dice en el salmo 137 “quien podrá coger a tus hijos y golpearlos contra la roca”. ¿Quién podría coger a los hijos de la avaricia y de la envidia, de la prostitución, de la lujuria, que te han estado matando, y aplastarlos? Cuando el Señor te diga: ¡adelante, ataca!”, NO HAGAS PACTOS CON ESTOS PUEBLOS, no hagas ningún pacto con ellos; no les des a tu hijo ni a tu hija, porque entonces te transformarás en un anatema, en un maldito; es decir, “sea para ti anatema” significa: destrúyelo, no dejes ni una piedra, dáselo todo al fuego, arráncalo de raíz. Entonces tú obedecerás, porque yo te daré la fuerza para matarlos a todos."""

      Bien (es un decir) resulta evidente que nadie desea ser declarado anatema, maldito. Así qué en el binario submundo del lavado de cerebro kikiano, solamente existe el blanco y el negro.
      De tal forma suceden las cosas en kasa K, y si hace falta cepillarse a uno que fue de los nuestros (ellos/nosotros ever and ever) se recurre a las claves insertadas en la neo programación psicologikika, dando como triste resultado unas actitudes inmediatas totalitarias, porque la base lo es.
      De perrente, nos encontramos con personas que han sido mutiladas (yo lo fui también) en algunas parcelas de lo cognitivo, arrasadas en ellas mismas, con su participación, es evidente, pero sin un conocimiento pleno de que ello estuviese sucediendo.

      El comportamiento fotocopiado al extremo de todos los neo kikos del neo orbe, revela a las claras y oscuras, que han sido sometidos al mismo proceso por todas partes. Da igual que papa Francisco indique que hay que respetar las idiosincrasias de los diferentes pueblos, así como sus costumbres y culturas, da absolutamente igual, el cnc es lo que es, aquí, y en san serenín del monte, y nadie puede cambiarlo. Ni tocar una sola coma de su asquerosa ley, de sus pervertidos preceptos de hombres. Y si no te gusta, te vas. Pero ésto si, todo presa del maligno ¡Anatema seas!

      Para lo anterior, no se requiere ningún estado, da lo mismo laico que ordenado, si te resistes al paso de la neo horda: Anatema seas. Así lo ordena K, así se haga.

      Y lo consiguen, insisto, merced a una reforma del pensamiento, que al entremezclarse con la "fe", da en su conjunto una especie de "psicoreligiosidad modificada a la karta".
      Por tanto, si fueses capaz de hablar todos los idiomas en los qu eestá involucrado el cnc, podrías hablar con un kiko de Roma, y otro de Guam, que en realidad estarías delante de los mismos "argumentos", de las mismas claves.
      Toda vez que han usurpado el Santo Nombre de Nuestro Señor, y ya puestos, no tuvieron más infeliz idea que usurpar también el del Espíritu Santo. No en vano, hay que parecer católicos, de lo que se desprende inevitable, que la Santísima Trinidad no iba a quedar exenta de usurpación en absoluto.

      Eliminar
    14. En el irreal submundo neo, la figura de los guías, los kikotistas, es la sombra prolongada de don K y sus más directos secuaces, colaborares necesarios del entramado kikiano. Pero claro, habrá que recordar aquello de: "A quien más se le dio, más se le pedirá".
      Ergo, si desde fuera se puede apreciar la cochambre que arrastran por todas partes, y quienes no lo hacen es simplemente porque no quieren, o porque se benefician, o creen hacerlo. Allá esos quienes con sus responsabilidades personales.

      De cierto es qué:
      "quien no es fiel en lo poco, no lo será en lo mucho"

      Con lo cual, todos aquellos que estén esperando una reconversión a lo sano de parte del cnc, ya se pueden sentar a esperar.

      Dicha renovación solamente podrá venir de fuera. Y ahí es donde está sembrada la verdadera batalla. Porque resulta que dicen ser obedientes al ordinario del lugar, pero si éste les cierra el chiringo, se convierte en perseguidor.

      Y la Iglesia católica tiene ante sí un reto que ella misma se podría haber ahorrado, con tan solo haber puesto un poco de orden desde el principio. Lo que pasa es tan sencillo como ver que mi querida y amada Iglesia, está por arriba devastada.
      Sin embargo, a ras de suelo, a pie de parroquia, por más que don K diga lo contrario, sigue Viva, de la mano de Cristo, Nuestra Cabeza.

      Lo que indica, al menos para mi, que bien pudiera ser que en la brisa suave, en lo pequeño, Cristo saca la Vida, y en abundancia. Y el gran error ha sido dejar al cnc hacerse grande y poderoso. Bastaba hacer valer la prohibición expresada de no tocar la Conciencia. Bastaba con no dejarles hacer de su capa un sayo, en relación al dinero.
      Era suficiente con examinar las herramientas que a la postre, han dado todo el poder sobre las personas al cnc. Los eskrutinios.

      Y así, pudiera ser que el trípode no hubiese caído en la espiral demoledora que les ha llevado de forma inevitable a caminar sobre un pervertido trípode de:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      -sepul-

      Eliminar
    15. Los cruxsanctinos tenéis la cara más dura que el hormigón. Ahora vienen dándoselas de exquisitos con el ordinario del lugar. Daos una vuelta sólo dos entradas atrás: "Dime con quién andas". Ahí arrastráis el buen nombre de obispos y cardenales, de ordinarios del lugar, insultándolos y difamándolos, si caraduras.

      Quedaría la duda de si creeros o no, pero como habéis enseñado vuestro auténtico rostro tantas veces, no hay duda de quién es vuestro padre y amo: el de las patas de cabra.

      Ahora vienen de remilgados, como buenos fariseos. Fariseos y soberbios hasta decir ¡basta!

      Que Dios se apiade de vosotros.

      Eliminar
    16. Claro! Por qué tú lo vales!

      -sepul-

      Eliminar
    17. Al que se le acabó el chollo fue a Apuron, por eso no quería soltar el cargo ni echándole agua caliente. Pero HETE AQUÍ QUE EL PAPA decidió nombrar coadjutor a Byrnes.

      Desde luego, menudo clericalista y perseguidor el Papa, como diría el ínclito K.

      Eliminar
  12. "Y ahora qué?"
    Pues que ahora yo te digo que MIENTES, y tú lo sabes.
    A ver si resulta que tú Kiko tiene razón, y tú padre es el demonio, padre de la mentira???

    ResponderEliminar
  13. Anónimo 3.58.
    No Mentiras, no robarás.
    Sabes bien que se te quiere decir con esos mandamientos .

    ResponderEliminar
  14. Obispo Apuron inocente; el demonio quedo derrotado al igual que los demonios cruxsanctinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los más claros síntomas de sectarismo es la fruición con que los adeptos se perstan a etiquetar de "endemoñaos" a todos los que no les bailan el agua.

      Pobechitos, son los frutos de un árbol podrido.

      Eliminar
    2. "La iglesia católica de Guam podría vender 41 propiedades para resolver casos de abuso de clérigos


      Actualizado a las 7:39 pm ChT 13 de julio de 2017

      El brazo financiero de la iglesia católica de Guam publicó el jueves una lista de 41 propiedades no esenciales que podrían ser vendidas para ayudar a resolver más de 90 casos de abuso sexual de clérigos de Guam.

      El más valioso de los activos es el antiguo Hotel Acción, que ahora alberga el SEMINARIO REDEMPTORIS MATER de Yona, el complejo de la cancillería donde vive el arzobispo y el antiguo Colegio de Santo Tomás de Aquino en Ordot, dijo el Consejo de Finanzas Arquidiocesano.

      El presidente del Consejo de Finanzas de la Arquidiócesis, Richard Untalan, hace gestos mientras habla de la lista de propiedades de la Iglesia Católica que están disponibles para ayudar a resolver los casos de abusos sexuales de clérigos durante la sesión informativa del jueves.

      Richard Untalan, presidente del consejo, dijo que los asuntos relacionados con el seminario están siendo manejados por el Comité de Revisión del Seminario. Dijo que la propiedad está disponible como parte del proceso de liquidación, pero la propiedad no ha sido evaluado por un buen tiempo."

      http://www.guampdn.com/story/news/2017/07/13/guams-catholic-church-could-sell-41-properties-settle-clergy-abuse-cases/474408001/

      ¡Qué risa, tía Felisa!

      Eliminar
    3. Si esa noticia es correcta, no parece que en Guam tengan ganas de que vuelva Apuron, que es el mismo que ha dejado un pufo impresionante, ayudado por los amorosos kikos.

      Eliminar
  15. Leer las herejías de K siempre es desalentador.

    "NO ES POR TU JUSTICIA, NO ES POR TUS MÉRITOS, NO ES POR LA RECTITUD DE TU CORAZÓN, SINO PORQUE YO, PORQUE YO… -dice constantemente el Señor en la Biblia- PORQUE YO SOY MISERICORDIOSO, PORQUE YO QUIERO MANTENER EL PACTO HECHO CON ABRAHAM"

    Claro que no es por nuestra justicia pero el cristiano debe aspirar a esta rectitud y a que en su vida se den obras de amor, y si no ¿pa qué pako? ¿Para engordar las bolsas del diezmo? ¿para servir en tu cnc? De chacha, de Rm, de kikotisos ¿pa qué pako? Vete ya de la Iglesia y monta tu chiringuito protestante en otro sitio.

    Y añade "PERO NO PIENSES QUE TÚ ERES BUENO" ¡bastaría más! La bondad no existe en ningún hombre, en todo caso en Pako sí porque nunca se incluye en sus cantinelas.

    El resultado de esto es que en el cnc el ser buenecito es una hipocresía, y por lo tanto hay que declararse siempre lo peor de lo peor, por mas años que se lleve en la secta.

    A ellos lo que les justifica es el trípode y el diezmo ¡fariseos!

    Me ha costado llegar hasta el final y leer todas las vomitadas kikas. Está claro que el noni que no ha dado pie con bola es un kikotiso loro del cuervo mayor, más "concretamente" de los que viven de las bolsas. A estos les horroriza que se les descubra y se les denuncie en internet porque es su medio de vida, y son capaces de todo, y por supuesto de mentir. A eso se aprende mucho en el cnc, a mentir, por supervivencia, por miedo o por ignorancia.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.