sábado, 22 de noviembre de 2014

Conferencia de Kiko Argüello (III)



 Seguimos con la conferencia.
Estoy dando otra pincelada. He dicho: la belleza salvará el mundo. Esta belleza es Cristo. La belleza es un tema muy serio, la belleza ¿por qué Dios, por qué la naturaleza es bella? Es algo muy, muy profundo. [inaudible] Es bello. Por ejemplo: el caos en la naturaleza es bello, si yo hecho aquí una… tengo un bote de pintura y dejo caer un chorro de pintura, curiosamente se organiza en el suelo de una forma estética. ¿Por qué? Hay que saber primero tenemos que ponernos de acuerdo que es una estética. ¿Qué es la estética? Y una vez que nos hemos puesto de acuerdo sobre las bases de lo que es la belleza estética, veremos con sorpresa que efectivamente, eso lo mismo lo ha dicho el arquitecto que ha hecho Guggenheim. El coge una carta, la arruga y la tira sobre el suelo, luego la fotógrafa, la fotografía y hace un proyecto porqué tal como se establece el caos, se establece estéticamente. Yo podría hacer una conferencia sobre esto. He dado clases. Si yo pongo aquí un lienzo, y luego primero os hago unas, una, unas tesis sobre qué es el arte, y cómo se organiza el arte estéticamente y después tiro yo aquí, así botes de pintura, veréis con sorpresa que se ha organizado todo este "te" [¿?], tanto es así que un pintor que se llama Pollock pintaba de esa forma. Cogía, están todos los cuadros de Pollock están en los museos de Estados en todo el Mundo. Pintaba de esa forma, ponía el lienzo en el suelo y echaba chorros de pintura, luego lo levantaba y lo presentaba. Eh. Retocaba un poquito. Eso es Pollock. 
Esta es otra pincelada que os estoy dando, [inaudible]. El arte moderno, cogemos un cuadro de Mondrian, y veremos que Mondrian hace una superficie roja, un cuadrado, y al lado pone una superficie de blanca y luego unas rallas negras y luego otra aquí, y ‘¿eso qué es?’, podéis decirle a alguien. Bueno, Mondrian descubre que los espacios, las superficies se establecen estéticamente y que se relacionan, una al lado de la otra, de una forma.
La matemática es la ciencia de la relación. Me mide la relación la distancia que hay de aquí a la Luna, o el alto de una casa o de un cubo. Todo. El arte, todo es matemático, matemáticas. Ya los griegos lo buscaban la ecuación divina y ellos descubrieron la medida aurea. ¿Cómo?, curiosamente…
Otra pincelada que os doy. Si abro la escritura veréis algo sorprendente. A ver si encuentro esto. Dice el libro del Eclesiástico, en el capítulo 42, “Dios hizo todas las cosas de dos en dos, una frente a la otra, y nada ha hecho mal, cada cosa afirma la excelencia de la que les da al lado”. Dice que en cada cosa creó, canta la excelencia de lo que le está al lado. Este es el principio de la belleza. La relación. La relación de entre una cosa y la que está al lado. Digamos así que el contenido más profundo de la belleza es el amor. En cuanto a que las cosas se establecen cantando, por ejemplo, un paisaje. El cielo canta la tersura del azul canta la belleza de las nubes grises o blancas. La rugosidad de los árboles cantan la dureza de las rocas. El río que está abajo, canta la belleza de la playa que hay al lado. Cada cosa está cantando la belleza de lo que está al lado.¿En qué relación? Ese es el punto. Si la relación de amor está bien, o sea, que canta bien lo que está al lado, aparece inmediatamente la belleza. Sobre esto podríamos dar una conferencia muy extensa y muy bonita, pero yo quiero hablar de Jesucristo, porque tiene relación con Jesucristo. Porque dice Dostoyevsky: "La belleza es Cristo". ¿En qué sentido?
  
Continuará.

Véase también Conferencia de Kiko Argüello I y II.


56 comentarios:

  1. Qué rollo!!! Pobre hombre!! Y además se cree que puede dar una conferencia sobre estética!!! Urgente un psiquiatra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ana, no es un rollo, todo tiene su sentido.

      Leyendo este trozo u pedazo dela confeti del neo k empiezo a ver la RELACIÓN, todo empieza a cuadrarme, parece ser algo así:

      Un día K se levantó con mal pie y se dio de cabeza co el pico de la mesilla de noche, la relación... decidió inventar el camino.
      Se mareó un poco y al intentar beber del vaso de agua se le derramó encima y parecía que se había hecho pipí, la relación.. inventó el primer escrutinio
      Fue a desayunar y se manchó con el café, la relación.. inventó el paso del segundo escrutinio. Como la tostada era de mermelada de frambuesa y se cayó boca abajo como todas las tostadas.. relacionó este hecho e inventó el paso del shemá.

      Se fue a la ducha y no había agua caliente.. relacionó e inventó el paso la oración.

      Los demás pasos se relacionaron todos con hechos concretos relacionados con el excusado.. unos porque no había papel higiénico... otros porque no había agua en la cisterna... otros tuvieron relación con la cuchilla de afeitar que no cortaba bien y se cortó la tira de veces... otros se relacionaron con el golpe en la ducha por resbalar.

      En realidad la relación se relaciona con un mal día.

      De lo que se deduce que la humanidad hubiera ganado mucho si este hombre aquél día se hubiera levantado con buen pie. Harto difícil este extremo puesto que parece ser que no se levanta sino que se tira de la cama.. una y otra vez... una y otra vez.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Una preguntita.... Qué paso inventó al eunucisarse el miembro con la cremallera después de hacer pipí en el excusado? El paso de la Retrasvezztio? O la primera parte del Desfalque Siniestro? O el de La Erección?

      Eliminar
    3. La ignorancia de Ana y de todos es atrevida, no reconocer el arte puro de esta conferencia, reconocido ya por muchos arquitectos

      Eliminar
    4. Siento discrepar sepul. Yo creo que como todo aquello fue porlos 60 tuvo un mal viaje de LSD y vio allí a la virgen, pintarrajeó sus abominables y psicodélicos cuadros y se le ocurrió el invento.

      Eliminar
    5. "Esta es otra pincelada que os estoy dando"

      "Estoy dando otra pincelada. "

      "Otra pincelada que os doy."

      (K y sus pinceladas)

      Brochazos van, brochazos vienen.... recuerdo otra pincelada en aquella pregunta encendida, casi indignada:
      ¿Cómo es posible que no pidan este itinerario todas las parroquias?
      ¡Toma brochazo!

      La respuesta es fácil: Es que no todas las parroquias son gafes.

      -sepul-

      Eliminar
    6. Evangelización de las culturas

      20. Posiblemente, podríamos expresar todo esto diciendo: lo que importa es evangelizar —no de una manera decorativa, como un barniz superficial, sino de manera vital, en profundidad y hasta sus mismas raíces— la cultura y las culturas del hombre en el sentido rico y amplio que tienen sus términos en la Gaudium et spes (50), tomando siempre como punto de partida la persona y teniendo siempre presentes las relaciones de las personas entre sí y con Dios.

      El Evangelio y, por consiguiente, la evangelización no se identifican ciertamente con la cultura y son independientes con respecto a todas las culturas. Sin embargo, el reino que anuncia el Evangelio es vivido por hombres profundamente vinculados a una cultura, y la construcción del reino no puede por menos de tomar los elementos de la cultura y de las culturas humanas. Independientes con respecto a las culturas, Evangelio y evangelización no son necesariamente incompatibles con ellas, sino capaces de impregnarlas a todas sin someterse a ninguna.

      EXHORTACIÓN APOSTÓLICA
      DE SU SANTIDAD PABLO VI

      "EVANGELII NUNTIANDI"

      AL EPISCOPADO, AL CLERO Y A LOS FIELES
      DE TODA LA IGLESIA ACERCA DE LA EVANGELIZACIÓN
      EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
      *******************************************************************************

      -sepul-

      Eliminar
    7. "tomando siempre como punto de partida la persona y teniendo siempre presentes las relaciones de las personas entre sí y con Dios."

      Eliminar
  2. Sepul eres un genio!!!!!! Por fin entiendo a que se debe todo lo que es Kiko. O sea, que cuando se levantó con mal pie se dío en la cabeza y en consecuencia sufrió daños neurológicos severos en la cabeza y en todo el sistema nervioso central. Por eso es que tiene problemas del habla, pensamientos defectuosos, incoherencias, problemas de concentración, pérdida de memoria y muchos daños más. Cuanto daño le ha hecho a La Iglesia Católica y a la humanidad el simple tropezón del mal pie de Kiko!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que veo el comentario de Sepul, quería que alguien me orientara acerca de qué fue exactamente lo que el Papa Benedicto XVI aprobó para el CNC cuando se. Constató que la liturgia Kika no se aprobaba. Fueron algunos directoríos.Alguien recuerda cuales?

      Eliminar
    2. Anónimo 5:18

      Vas a contradecir a La Iglesia en pleno.

      Lee esto:

      http://www.zenit.org/es/articles/francisco-confirma-la-liturgia-del-camino-neocatecumenal-y-la-validez-de-los-estatutos


      http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/laity/documents/rc_pc_laity_doc_20020701_cammino-neocatecumenale_sp.html


      http://www.zenit.org/es/articles/decreto-de-aprobacion-definitiva-de-los-estatutos-del-camino-neocatecumenal

      Eliminar
    3. Será más bien que zenit contradice a la Iglesia en pleno y a Benedicto XVI en concreto, porque la liturgia del cnc no existe, ya que lo que existe es la orden clarísima por parte de la Iglesia para que el cnc se atenga a los libros litúrgicos en su totalidad.

      Y es que se nota al servicio de quien está zenit... y no es precisamente al servicio de los obispos ni de los párrocos.

      Una pena.

      Eliminar
    4. Es decir que radio Vaticano, y todas las oficinas del Vaticano estan al servicio del camino.....si seras bruta, eres mas que El Vaticano en pleno........
      el subconsciente te traiciona Gloria.

      Eliminar
    5. Anónimo que me trata como a Cristo, ¿tendrás la amabilidad de explicarme qué tienen que ver "radio Vaticano, y todas las oficinas del Vaticano" con zenit?

      Eliminar
  3. Lo único que puedo decir aquí es que estoy expectante por saber como continuará ésto.

    ResponderEliminar
  4. Este lo que esta es loco, a mi su caminito me hizo sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es redescubrir el bautismo, es renovar el bautismo ya recibido, renovar los ritos vividos y alimentar la Gracia recibida en la niñez, es empezar a vivir el bautismo, dejar de vivir como paganos, es como estrenar un traje que te dieron y lo tienes en el closet, sin usar.

    San Juan Pablo II, entendió muy bien estas palabras y las unio a las palabras de Pablo VI, y así empezó el reconocimiento y aprobación definitiva del itinerario del camino neocatecumenal, lo que se hacia en el Cristianismo primitivo, el catecumenado primitivo.

    Pablo Vl dijo: Es urgente volver a las raíces del Cristianismo.

    Palabras de Pablo Vl durante El Concilio Vaticano II.

    “Nuestro tiempo tiene necesidad de reemprender la construcción de la Iglesia, casi psicológica y pastoralmente, como si comenzase de nuevo, desde cero, volver al catecumenado primitivo, por así decir, a regenerarse”. ( ya se vislumbraba el camino neocatecumenal )


    Pero en los sectarios de este blog, enemigos del Concilio Vaticano II y de La Iglesia, y contradictores de Los Papas,.se cumple esto:

    Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden.  En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.  Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón.. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hace falta que lo expliques tanto, anónimo kiko, sabemos perfectamente que tu fe es como un traje...te lo quitas, te lo pones, te lo quitas, te lo pones....combina con todo, lo mismo te vale para ir de alterne que para dar guantazos, para pasear por las cloacas y tugurios, para ir a misa, digo a la Eucaristía, entierros, bautizos, comuniones....

      Es de gran versatilidad tu traje color ala de mosca. Ahora, que para traje, traje, el de Kiko. De repente se ilumina como un arbolito de Navidad chino, luego le salen alitas....y todo siendo transparente, tanto que ni se ve, bueno, se ve solo si tienes el traje de fe de quita y pon que llevas tú.

      Eres un grandísimo fariseo, enhorabuena.

      Eliminar
    2. es que ayer me sentó fatal el pan ácimo, encima tuve que darme un buen lingotazo de vino, faltó más de media comunidad

      Eliminar
    3. Al parecer, el gurú se apoya totalmente en el determinismo biológico que hace que, hasta la hora, el cerebro solo se ha utilizado para dominar.

      A su nivel inferior en la jerarquía chabolesca, los seguidores no tienen más remedio que los argumentos de autoridad. Que si Juan Pablo II. ¿No basta? Que si Pablo VI. ¿No basta? Que si los cinco últimos papas.

      La libertad nace cuando llega la ignorancia. Hay leyes. Su cumplimiento nos limita. Pero, suponiendo que llegáramos a conocerlas todas, nos quedaría todavía un campo de libertad. Para acceder a ese campo, se necesitan intercambios fuera de toda jerarquía, digamos transversales, por motivos obvios. Basta ver que pasa con la repentina revelación de que el hombre, al sacudir su entorno, podría perjudicarse a sí mismo; un nuevo campo de dominación nace enseguida.

      El gurú empuja leyes en todo lo que dice con el solo fin de asentar su autoridad. La estética, la proporción aurea, etc. A pesar de no llegar en la forma a la Crítica del juicio de Kant, pretende superarla en la esencia. Y, pincelada tras pincelada, se hace percibir como el nuevo Moisés, el único interlocutor aprobado de verdad. Pezzi se conforma con hacer valer que él no es un chimpancé. Recemos por que no le venga hablar de calamares, no sostendría la comparación.

      A los cinco papas agradecidos por haber tenido a Gómez de guía, convendría añadir a Juan XXIII, y a los dos Píos y así se entendería mejor la pasión del Vaticano por dos imperios, el germánico y el gringo, ambos algo substancialmente menos pacíficos que los bushmen, por ejemplo.

      Así, cuando Pietro Parolin analiza que el «gran problema de Europa es la desocupación, la falta de trabajo sobre todo para tantos jóvenes» y habla del primer artículo de tratado de Lisboa para subrayar que se refiere a unos valores fundamentalmente cristianos, podríamos reírnos dos veces.

      La primera porque Lisboa ha marcado el cambio de actitud de cara a dichos valores. Lo que, en el tratado de Niza, era «La Unión se basa en los principios de libertad, democracia, respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales y del Estado de Derecho, principios que son comunes a los Estados miembros» pasó a ser que que se inspirará «en la herencia cultural, religiosa y humanística de Europa, a partir de la cual se han desarrollado los valores universales de los derechos inviolables e inalienables de la persona, así como la libertad, la democracia, la igualdad y el Estado de Derecho». De principios que eran la base… pasamos a una indeterminada inspiración en una herencia.

      La segunda, porque la democracia como valor cristiano cuando se usa como una palabra mágica cuyo sentido se impondría a cualquiera, es exactamente esto, una pantalla de humo de múltiples capas. La democracia moderna es que el más fuerte domine, con la concesión semántica de que allí arriba está un ser supremo, o Dios, para mejor justificar el estado de las cosas.

      El «gran problema de Europa» es que está administrada por lacayos, dirigida de facto por una oligarquía desalmada, y compuesta de pueblos atontados por la consumición frenética de los últimos frutos del colonialismo que gustan de escuchar, de vez en cuando, algún cuentito bonito en el que se apunta a un personaje feo como si no existiera un sistema.

      Así la inocencia alemana debe tanto al malo Hitler que, por supuesto, nadie apoyó. Si lo dice hasta Benedicto XVI… Y es así que los países de la U.E., tan empapados de valores eminentemente cristianos, se abstienen de condenar la glorificación del nazismo, etc., etc. cuando se presenta año tras año un proyecto de resolución en la ONU.

      Eh, ha muerto Hitler. Historia vieja. Todas la derivas que aquí se denuncian reciben el mismo trato: esto era la semana pasada, con lo cual no existió nunca.

      Vendría bien que el amor al prójimo sea un poco menos materia de autoridad, de legitimidad basada en la cantidad, de juegos de poder, de palancas para sujetar y de manipulaciones para someter. La Caridad es circulación total del Amor recibido.

      Eliminar
  6. Ya decia yo que algo olia mal en esta web, gracias a los que ponen al descubierto paginas y blog como estos, la internet esta podrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, chico, no...esta web te huele mal porque la fríes a pedos cada vez que entras, tus pedos de olor a azufre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Anónimo 23 de noviembre de 2014, 14:27: Eres un grosero y un mal educado ¿a tí nadie te ha enseñado a respetar a los demás?

      Eliminar
    4. Dile lo mismo a LAPAZ, y compañia Unknwn. Hipocrita.

      Eliminar
    5. Por error me ha salido "Unknown". Y basta de echar las culpas a los demás. Se un poquito responsable. Sí, hablo de respeto. He leído esta entrada y eres un mal hablado y un grosero. Un poco de respeto a los demás.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Para el Anónimo de las 5.18, que ha hecho una pregunta a la que nadie responde, ni de dentro ni de fuera. Aqui siempre están a otra cosa.
    Lo que la Santa Sede aprobó es la pseudo-liturgia que el camino realiza en sus famosos "pasos": escrutinios, traditio, oración, etc. O sea, lo que NO ES liturgia de la Iglesia. En el camino lo dieron como que el Papa aprobaba todo, también la forma de celebrar la Eucaristía, pero eso no es verdad. Benedicto XVI y también el Cardenal Arinze en su nombre, advirtieron al camino de aspectos de sus celebraciones eucarísticas que tenían que cambiar, y el camino no ha hecho puñetero caso, salvo algún detalle nimio para hacer creer que obedecían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo de las 10:07. Buena esta información.

      Eliminar
    2. Gracias Anónimo de las 17:15 Buena esta información.

      Eliminar
    3. 17:15
      Gracias, todo claro, este blog es satanico.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 17:18 que además debes ser el de las 17:21 . Me di por informado y, además, satisfactoriamente por el Anónimo de las 10:07. Sin embargo, en una acto de USURPACIÓN pretendes hacerte pasar por mi. ¿Usurpación? "Arrogarse la dignidad, empleo u oficio de otro, y usarlos como si fueran propios" ; o sea, asociado a la MENTIRA. Sabes quién es el padre de la mentira y pareces cómodo bajo el cobijo de esa paternidad.

      Eliminar
  8. Es infinitamente increible , pero recontra increible a que horas la Iglesia se dejo meter este "hueso" tan terrible

    El plan de salvacion al que nos invita la Iglesia Catolica, es a una relacion libre PERSONAL e INTIMA entre cada Uno de nosotros y Jesucristo.
    Si Tu quieres en esta relacion totalmente fiel,cariñosa y dulce entre TU y el Señor van sucediendo cosas maravillosas en tu vida,iras comprendiendo cual es la mision tuya para esta vida en conseptos de dignidad y confianza, iras entendiendo y comprendiendo a los demas desde tu propia esencia del amor y de la alegria,como tambien comenzaras a actuar en dimensiones de tu realidad fisica, emocional y espiritual, lo cual te hacen ser una persona maravillosa, espontanea y coherente digna de todo el respeto y consideracion de parte de las demas personas, comprenderas que nada ni nadie tienen la culpa de la historia de TU vida, esto lo iras viviendo sin que nadie te ultraje, te diga que tienes que hacer y que pensar, y mucho menos a que alguien o algo te obligue a creer en un determinado dios.
    Hermanos SOLO existe un DIOS, y para acercarte a este Dios no necesitas intermediarios, no necesitas de arguellos, de catequistas (pobres catequistas), de carmenes,ni de convivencias... solo tu solito, solo tu lo llamas, llamalo, acercate, y El con su infinita misericordia va hacia ti.
    NO AL MALTRATO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les presento a Ezequiel hijo de lutero.

      Eliminar
    2. 15:08

      ¿De qué va tu "presentación? ¿Qué es lo que no entiendes de?:

      "El plan de salvacion al que nos invita la Iglesia Catolica, es a una relacion libre PERSONAL e INTIMA entre cada Uno de nosotros y Jesucristo."
      (ezequiel a las 13:49)

      El resto del post de ezequiel te lo lees tu solito a ver si eres capaz de comprender algo. Porque lo que defiendes tú aquí en este blog ni es católico ni es cristiano.

      Venga, Cuéntame un cuento y verás que contento me iré a la cama a tener dulces sueños.


      -sepul-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sal de ese hombre espíritu inmundo, fuera, sal ya espíritu inmundo.

      Eliminar
    5. - Vino Juan que ni comía ni bebía y dijisteis de él....-

      -sepul-

      Eliminar
    6. No hay mas Lutero que el propio kiko, quien se ha hecho religion, historia, biblia, espiritualidad a su antojo, caprichos personales, ocultando sus propios pecados, dividiendo a la Iglesia, causando disensiones, todo carnal, nada de Espiritu Santo... esos son los verdaderos frutos de kiko...

      Miguel

      Eliminar
  9. A Anónimo23 de noviembre de 2014, 17:45, por favor, apelo a tu amor cristiano, a tu extrema amabilidad, a tu amor por el prójimo, respóndeme crees que nos creemos semejante estupidez? Realmente lo crees?, Contéstame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La Caridad es circulación total del Amor recibido."

      (Un anónimo en este blog) ¡ Im pa ga ble!

      -sepul-

      Eliminar
    2. gran ocurrencia, sí
      pues va a ser que yo estoy con atasco! no me circula bien el amor....hacia estos anónimos kikos
      o será que no recibí el suficiente?

      Eliminar
  10. Me gustaron las pinceladas de KK sobre Pollak, que demostró que no usaba pincel. Pa´ coger palco!

    ResponderEliminar
  11. Voy ha decirlo con franqueza, no con arrogancia ni falta de humildad, sólo franqueza y nada más. La cuestión es que me siento intelectualmente superior al anónimo corta y pega de este blog. Me gustan los buenos intercambios de opiniones, pero con dicho anónimo lo que tenemos es pura mediocridad por meterse en el jardín kikiano y no saber donde está la salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres un caso, Justicia! Este mundo, incluyendo a muchos en las iglesias, esta lleno de.mentiras. Se necesita gente.franca y diafana... por cierto, el kiko copia y pega, sera adulto en la fe ya?

      Miguel

      Eliminar
  12. Mi muy estimado Miguel:
    Por los indicadores que presenta el Anónimo Cortaypega, estoy convencida que en el jardín de infancia kikiano (kinder garden kikiano) con su ninguna inteligencia no puede aprender lo que tampoco ellos no tienen ni saben enseñar. Así de incisiva soy en mis cortes fríos con estos infelices que disfrutan serlo. Con los kikianos de buena fe soy más benévola.
    Recibe mi aprecio por ti y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. lo que quise decir es que es delicioso y transformador dejarse abrazar por ese Jesucristo que encuentro en la parroquia, en lo sencillo, en lo elemental, en lo NATURAL y no en el "hueso" del cnc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ezequiel. las cosas de Dios son sencillas.

      Prueba evidente de que el cnc se alejó de las cosas de Dios es su complicado itinerario lleno de recovecos, rincones, callejones sin salida....

      -sepul-

      Eliminar
    2. El Camino Neocatecumenal, lo que hace es complicar la fe. No se necesitan tantos itinerarios y pasos para convertirse al Señor. La Virgen en Mejugorje nos da unas pautas sencillas y directas: oración, vuelta a ls sacramentos, a tu parroquia... Y nada de tanto rollo como se practica en el CN.

      Eliminar
    3. Sencillo, hermoso y gratuito...

      Miguel

      Eliminar
  14. "En el auto, la juez afirma que observa en él “una florida ideación delirante de tipo megalomaniaco”. En estos momentos, la investigación está sometida a secreto sumarial, que ha sido ampliado la semana pasada." Citado de El País sobre Francisco Gómez. Cualquier coincidencia con Kiko es pura casualidad.

    ResponderEliminar
  15. S.E.R. Robert Cardenal Sarah, de Guinea, nombrado nuevo Prefecto del Culto Divino. Otro negro de m..., como diaria el.falso profeta. Que te.parece, kiko?

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Podéis publicar un tema mas antiguo, vais muy decadente, algo con más cizaña.

    ResponderEliminar
  17. No desesperes Anónimo 19:34 de 24/nov/2014 que muy pronto te publicarán la caída del Imperio Kikiano, una era nefasta para la humanidad en la cual unos necios guiados por el anticristo quisieron eliminar el cristianismo con el kikianismo. Tic tac, tic tac, tic tac, BOOM!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ésta entrada me ha llevado a pensar que para hablar con Kiko e informarle la ridícula impresion que dan sus perro- ratas digo peroratas hay que solicitarle audiencia en El Vatikiano que se ha construido a su medida. Allí no hay espacio para ningún Cardenal negro de Nigeria. El muy necio y bruto de Kiko en su fe adulta no sabe que el discrimen racial es deshumanizante. Que tonta yo, pensando que Kiko es humano cuando es un mega angel sin espalda y el regalo de Dios al mundo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.