lunes, 21 de abril de 2014

Kiko y la conversion de los obispos endemoniados en la Domus

Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 4)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014

Recordando el articulo  anterior Kiko nos hablaba de lo siguiente:

.....Hemos traído un libro con todas las fotos de todas las plazas, de todo el mundo, bellísimo. Un regalo para vosotros. No podemos regalárselo a toda España, solamente a vosotros por ser vos quien sois. De todas maneras, los itinerantes podéis llevaros 10 o 15, los que necesitéis, para repartirlo a los obispos. Es importante regalarlo a los obispos para que se entusiasmen, para que vean el bien que hemos hecho y lo fantástico que es. Diez mil plazas en todo el mundo. Aquí aparece África, Corea, algunas fotos, llenas de jóvenes con las guitarras, etc.

Ahora continuamos...

Después de la Vigilia pascual, nada más acabar el Domingo de Resurrección, por la mañana, salimos para Israel; tenéis que tener piedad de nosotros. Tenemos un encuentro de obispos, ya se han apuntado ciento cincuenta obispos y otros cien vicarios episcopales; en total somos ya, contando los itinerantes, cerca de cuatrocientos. Y nos están pidiendo dinero para pagar los billetes a los obispos, porque si no, no vienen. Así que si después, alguno tenéis algún dinerillo, en el mamotreto pondremos la cuenta para que hagáis alguna colecta, porque el nivel de nuestra fundación está descendiendo a toda velocidad porque hay que pagar ciento cincuenta billetes a todos los obispos de África, de Asia, de la India. 

Es fundamental, ha sido verdaderamente una providencia de Dios. Cuando de la India invitamos a más de setenta obispos, la primera vez que vinieron, ¿por qué vinieron? Porque les pagábamos el viaje y les pagábamos la estancia, cinco días en Tierra Santa. Y muchos de ellos, pobrecitos, de un paraje perdido de la India, pues nunca habían estado en Israel. «¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no pueden salir, no hay nada alrededor de la Domus. Ellos pensaban: «Nada, me voy allí y después me voy a ver la Tumba vacía, me voy al Templo... » Sí, les pagamos el viaje, pero en la Domus no se pueden mover. Y no solamente no se pueden mover sino que empezamos con un Kerigma, con una
Penitencial, que en la vida estos obispos de Asia habían visto una Penitencial como la hacemos nosotros; en su vida. Y después de la Penitencial… Bueno, la comida de la Domus les gustó. Y ya estando en la Domus muchos decían: «¡Uy, qué lujo, cuánto dinero tienen estos!», porque venían todos con sus prejuicios, nada de venir contentos. Y después una Scrutatio, dos horas a escrutar la Escritura, nunca en su vida habían hecho una Scrutatio. Y después de la Scrutatio le damos un té y hacemos la Eucaristía. O sea, que tenemos una Penitencial, la Scrutatio y la Eucaristía, eso en el primer día.

Obispos siendo convertidos por Kiko
El segundo día se nos ocurrió, para ver cómo estaba el asunto, hacer con los obispos un Cuestionario en pequeños grupos; teníamos más de doscientos obispos de Asia. Y los itinerantes se mezclaron entre los obispos. Luego tuve un encuentro con los itinerantes: «Kiko, aquí está esto lleno de demonios. Estos de la India vienen todos de la Teología de la liberación Teología de la liberación, son de las Small christian communities, y todos están en contra del Camino. Sí, sí, han echado pestes contra el Camino: que el Camino divide las parroquias, que el Camino hace no sé qué…». «¿Y qué hacemos aquí? Bueno, pues nos lanzaremos a explicar el Camino». Y yo, imagínate, yo sentado allí con todos los obispos. Porque esta reunión de obispos es un parto, es un parto macabeo porque no sabes lo que te vas a encontrar. Pero Dios nos ayudó.

Kiko Katekizando obispos
De pronto, entre los obispos de Asia, se levanto el Card. Toppo, que es de una casta inferior, al que nombró el Papa Juan Pablo II, que es un santo, que es listísimo (porque normalmente se nombraba cardenal en las ciudades más prestigiosas como Sevilla, Toledo, Madrid, pero no en una provincia perdida y a un obispo de una casta inferior) y que el Papa le hizo cardenal. Este cardenal, que aparte de que es muy inteligente —los indios en general son muy inteligentes— es muy bueno, viendo el ambiente cómo estaba, dice a todos los obispos: «¿Pero quién creéis que son estos laicos, Kiko y Carmen? ¿Pensáis que es un pintor raro que está aquí hablando? ¡Aquí está Jesucristo! —dijo— ¿Y sabéis lo que hay que hacer? ¡Todos detrás de Kiko, todos! Os voy a decir una cosa: la pastoral en la India pasa por un antes de esta convivencia y después de esta convivencia, va a cambiar todo en la India!» Y así ha sido, así ha sido. Fijaros que después, aparte de que Dios nos mandó este ángel que habló con una valentía enorme a los obispos que estaban allí, después, cuando hicimos la Eucaristía en el Cenáculo, se dio el Espíritu Santo y no sé qué pasó allí que se convirtieron. El Card. Toppo contó su experiencia. Dijo: «Yo he venido aquí y no quería venir, no quería venir porque estoy muy cansado y ya he venido muchas veces a Israel. Y le dije a mi obispo auxiliar: “Oye, vete tú”, pero el obispo auxiliar me dijo: “¿Yo? ¡ni hablar!” Pero como resulta que he recibido un montón de cartas, sobre todo del arzobispo de Calcuta y de otros, contra el Camino, tengo que responder. ¿Pero que voy yo a responder si no conozco nada porque en mi diócesis no está el Camino? ¡No sé nada del Camino! Pues me dije, no tengo más remedio que ir a la Domus para conocer qué es esto y responder a todas las críticas que recibo de todos los obispos de la Conferencia episcopal de la India. Y por eso he venido». Bueno, en el Cenáculo se convirtieron. Al final de todo, el último día, le pedimos a los obispos, con gran riesgo y valentía por nuestra parte, que dijeran un palabra antes de marcharse. la que ha hecho Kiko, 
Obispo de Calcuta,
Ashoke Biswas 2008- actualidad
Se levantó el obispo de Calcuta y dio un testimonio enorme, diciendo que había venido en contra, que se marchaba transformado y que pedía el Camino; algo fantástico. O sea, que hubo milagros enormes. Entonces, el Card. Toppo dijo: «Lo que habéis hecho aquí es tan fuerte, tan importante, que en la India no hacemos nada sin los curas. Así que voy a hacer una cosa: voy a convocar a siete obispos de mi zona, y cada obispo se va a traer veinte párrocos —así ha hecho—, y vamos a hacer una convivencia de doscientos párrocos con siete obispos. Y vais a dar la misma convivencia,
se la vais a dar a todos los párrocos». Y de esa convivencia treinta y ocho pidieron las Catequesis. «Y después de esa zona, vamos a ir a otra zona de la India y vamos a hacer lo mismo: obispos y párrocos». Estamos evangelizando la India, ha pegado un vuelco; esto para que os enteréis de lo que está haciendo Dios con nosotros. 


Del Mamotreto del Anuncio de Pascua 2014

54 comentarios:

  1. No me canso de leer!!!! Suena a teatro del Absurdo!!! Me recuerda a las mentiras, en los medios de comunicación, de los gobiernos, de la clase política, puro marketing!!! sin que se pueda comprobar la veracidad de los dichos...terrible, lo peor, lo más grave, usando el Santo Nombre de Dios en vano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que a teatro del Absurdo, la vida del lumbreras de Palomeras se parece a un tratado exhaustivo de la mendacidad elevada a biología puntera, algo que permitiría soñar con un negocio de producción de creyentes genéticamente modificados. Los genes afectados serían Chabola X23, Kerigma HN7, Kokoroto 000, Euka 100%, Miedo ATO-DO, Súperstición 1000x1000 y Sober BIA.

      Eliminar
    2. Jajajajaja
      Muy ocurrente, se ve que la Pascua te estimula ;)

      Eliminar
    3. Lo cierto es que las últimas entradas son impresionantes ¿no?

      Ahora en serio, son la pera limonera estas perlitas que se deja caer maese K, se basta y se sobra para quedar a la altura del betún..y de paso poner aún más abajo a todo el que pueda.

      Es sorprendente ¿no? El hecho de que si un cardenal, obispo, vicario etc defiende al neo iter. K le obsequia con adulaciones sin par, "listísimo"..o que tiene un discernimiento impresionante, o es un "santo". O es....


      Mientras algunos acusan a los que participamos en el blog de estar hablando muchas veces de dinero o cosas relacionadas con él. Resulta que el as del trío, insiste de nuevo en pedir y pedir y pedir. Dinero, claro! (si es oscuro, no importa, lo que importa es el importe, a nadie le preguntaron de donde lo sacó, lo que importa es en que bolsa lo metió)

      Declara, no obstante, que:
      " el nivel de nuestra fundación está descendiendo a toda velocidad"

      Lo cual determina varios aspectos que contradicen su enorme optimismo, su desbocada aventura.
      Ya que si es como cuentan aquí tantas veces, que no paran de salir comunidades de trescientos y más...¿cómo es posible la afirmación de K?

      Si casi nadie se va del atolladero y no paran de entrar en él....la lógica más elemental es contraria a su frase.
      O es que lo que pasa, es que la gestión de los bienes (recaudados) no es optima sino lo contrario.
      Lo cual sería hasta más grave, ya que desparramar los talentos no es muy del agrado de Nuestro Señor. Desperdiciar los dones no es muy sensato.
      Un administrador fiel, máxime si no son suyos los bienes administrados, ha de poner en practica la audacia y la prudencia, según sea más conveniente a la misión que se le encomendó.
      Pero claro, en la distancia, parece que no se está siendo muy eficaz que digamos. Hasta con un poco de atrevimiento por mi parte, me atrevería a decir que tanto disminuye la cuenta material, como el número de catecúmenos. Haciendo tambalearse al reino de la cantidad. Quizás venga a pasar qué:
      "Dios habla en la historia" (lenguaje neo ON)

      El problema es que los que dicen ser expertos en abrir oídos ajenos....

      Se están mostrando más sordos que una tapia!

      -sepul-


      Eliminar
    4. Lo que pasa es que mega K no quiere aceptar la voluntad de Dios, y esa voluntad es que las arcas se estén vaciando y las comunidades también.

      Quien tenga oídos para oír, que oiga.....

      Eliminar
    5. Las últimas entradas y muchas anteriores son im-pres-cin-di-bles para saber algo de lo que en realidad es y hace el camino a ningún sitio.

      Leyendo lo que Paco dijo, me imagino a mi catequista, un abuelo (que lo es) que tanto presume de sus estudios superiores, repitiendo papagallescamente lo de la conversión de los obispos a quienes la predicación kikótica liberó de la dominación de los demonios de la concupiscencia. Y me río y lloro a la vez.

      En el caso de mi catequista, sé de los traumas familiares que arrastra y me imagino que los mismos sean la causa por la que se ha vendido al titiritero de la salvación en cómodos diezmos, pero... ¿tanta y tanta gente traumada e incapaz de asumir la responsabilidad de sus actos hay por el mundo? ¿tantos y tantos deseosos de que un kikoritero de feria les venda la fórmula de la eterna felicidad? ¿somos los hispanos y los latinos más proclives a estas supercherías que los celtas o los eslavos?

      Eliminar
    6. Tienes mucha razón, anónimo.
      Las entradas de estos días han sido esclarecedoras de máximo nivel.

      Solo puedo dar gracias porque estén saliendo a la luz, mediante estas publicaciones, tanto desvarío y tanta venta de humo.

      Será que sigo teniendo un poco de gen trastornado, -kda confianza- pues no entiendo como sigue en pie un chiringuito que más parece una farsa que algo serio.
      Bueno, lo cierto es que no olvido la Misericordia del Padre, que hace salir su Sol sobre buenos y malos.

      -sepul-

      Eliminar
    7. De acuerdpo contigo, Alejada. Creo que Dios esta actuando silenciosamente para bajar al idolo del pedestal.

      Anonimo 16.22. Miremos la situacion en America Latina. Las sectas pululan en las esquinas y cual de todas mas llena. Pero en los EEUU y Canada tambien. No se en España como andara el asunto pero aca es muy preocupante. Y la Iglesia no sabe que hacer, la verdad es esa. Adaptarse al mundo y concederle a la gente el show que piden sus emociones? Eso es lo que hace Kiko...

      Miguel

      Eliminar
    8. En el caso de nuestras tierras, Miguel, yo creo que tiene mucho que ver con nuestra historia: 300 años de colonia, somos pueblos serviles que no sabemos que hacer con nuestra libertad y nuestra cabecita, y necesitamos que ''alguien'' nos diga siempre lo que tenemos que hacer. Somos incapaces de creernos que somos la fusión de dos culturas maravillosas, proactivas, inteligentes, imaginativas, dulces y tiernas, simples y bellas en su rusticidad, creativas y riquísimas. Iberoamérica debería ser la región mas poderosa del mundo, tanto económica como culturalmente, pero mientras sigamos con nuestros complejos pendejos siempre habrá kikos, gringos, o políticos corruptos que nos usen de tapete. Siempre.

      Pero el mundo, dicho en el mejor sentido, es de aquellos que se atreven, que alzan la voz, que muestran el puño, que van por lo suyo, que no de arredran ante nada, y no creo que ninguna de estas actitudes sea anticristiana como lo enseñan en el k way. Ahí les conviene pastorear borregos, y yo ya no soy uno de esos, por eso no me soportan mis parientitos zombies.

      Esta destrucción de sus arkanos que poquito a poco hacemos aquí, como bien dijiste, gota a gota, les está doliendo, porque sostienen el changarro en sus secretos. Les quityamos la ropita, ya sólo están en calzones, tienen frío y cada vez les da mas vergüenza.

      Eliminar
  2. En aquel tiempo, las mujeres se marcharon a toda prisa del sepulcro; impresionadas y llenas de alegría, corrieron a anunciarlo a los discípulos.
    De pronto, Jesús les salió al encuentro y les dijo: «Alegraos.»
    Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies.
    Jesús les dijo: «No tengáis miedo: id a comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán.»
    Mientras las mujeres iban de camino, algunos de la guardia fueron a la ciudad y comunicaron a los sumos sacerdotes todo lo ocurrido.
    Ellos, reunidos con los ancianos, llegaron a un acuerdo y dieron a los soldados una fuerte suma, encargándoles: «Decid que sus discípulos fueron de noche y robaron el cuerpo mientras vosotros dormíais. Y si esto llega a oídos del gobernador, nosotros nos lo ganaremos y os sacaremos de apuros.»
    Ellos tomaron el dinero y obraron conforme a las instrucciones. Y esta historia se ha ido difundiendo entre los judíos hasta hoy.

    ResponderEliminar
  3. Debería estar acostumbrado. Sin embargo, se me hace difícil entender que Paco Gómez, alias Kikoargüello, pueda hablar con esa ligereza de la fe de un montón de obispos.

    No digo que todos sean santos, pero en las palabras de Paco Gómez, alias Kikoargüello, parecen unos atolondrados paganos, sin ninguna fe. ¿Qué quiere decir con "entonces se convirtieron" y "todo esto está lleno de demonios"?

    Una vez más se demuestra que Paco Gómez, alias Kikoargüello, se siente muy por encima del magisterio de la Iglesia en su mesianismo delirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel, lamentablemente quiere decir exactamente lo que dice. Son palabras que no hay forma de malinterpretar: Kiko dice que nadie que no haya escuchado SU kerigmazazo y SU kikatekesis está convertido, porqeu la conversión, según él, sólo viene por el oído, pero no por escuchar cualquier cosa, sino por escuchar SU palabra.

      Por tanto, esos obispos no estaban convertidos y no estándolo, no es sorprendente que fuesen juguete de los demonios.

      Tal fácil como eso son las barbaridades que dice el hdP (hijo de Palomeras, según la excelente calificación de Rodrigo).

      Y el ecléctico, conformista y satisfecho padre Pizza sentadito al ladito sin hacerle callar.

      Eliminar
  4. A buen entendedor pocas palabras.

    Kiko utiliza el dinero de sus pobres adeptos para atraer a los pobres obispos de aquellas zonas marginadas que existe.

    Se trae a Indues, africanos... etc.. aquellos que no tienen ni dinero para vivir. Los lleva a la opulencia, donde vive kiko, y claro estos les dejan que vayan a sus diócesis, pues los pobres piensan... " si esta gente viene parte de este dinero irá para mi diócesis y algo podré hacer.."

    Lo que no saben los pobres es que la diócesis más que recibir va a pagar con creces.. como ya ha pasado en las demás...

    Como veis cada vez es más claro el tema del negocio kikiano.

    ResponderEliminar
  5. En el año 2000, estuve en la Domus, fue durante el viaje de Juan Pablo II a Tierra Santa, la había inaugurado él mismo un día antes, estaba sin terminar...yo no quise entrar, me espantó, me pareco tan estrambótica y fea que me dio miedo. Su intento de rivalizar con "el monte de las Beatitudes", con si espectacular templo, hasta el punto de llegar a afirmar que el verdadero monte era donde estaba la domus !!!...
    Allí pude ver por primera vez el INMENSO desprecio hacia la Iglesia y sus Instituciones, incluido el próximo santo JPII, al que tanto acuden...recuerdo el encuentro/eucaristía con él, a nadie interesaba, los jóvenes, dormían, jugaban a las cartas, escuchaban música, hacían el "payaso" en general. Nunca había yo apreciado tanto a aquel Papa, como desde aquella vez y las cosas importantes que dijo; sin embargo a toda aquella gente solo les interesaba KK, su show, su"domus"...por él, muchos no comieron, había que estar bien cerca, llovió a mares aquella tarde en aquella esplanada embarrada, pero ver al tipejo de la barba, no tenía color con el Papa, como decía el chiste " quién es el señor de blanco que va con Kiko??...
    Aquel MEGALÓMANO edificio tiene todo para ser un hipnótico lugar de gente de mente hueca, incluidos cardenales y más a "gastos pagados"...allí se multiplican panes y peces, es fácil a consta de otros y si hay problemas, siempre está la osadía de demonizar purpurados ( que alguno habrá, no lo pongo en duda), y acusarles o de ir de "tremas" o de ir en contra del proyecto de dios ( K se entiende)
    El próximo domingo esta gentuza, monopolizara la plaza con sus pancartas, guitarras y corros danzantes; han movidovmucha gente, mucha pasta de nuevo...solo JPII, nadie sabe quien es el otro Papa que se canoniza ( lo he comprobado) y tampoco importa...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que Paco Gómez, alias Kikoargüello, quiera llevar su delirio a tierras cada vez más lejanas de su lugar de origen se podría interpretar como un intento de labor ecuménica.

    O que en Europa y en América ya lo tienen muy visto y se le ve mucho el plumero.

    Todo podría ser.

    ResponderEliminar
  7. Kiko Argüello, Paquito el vidente de Palomeras, es el ser más peculiar que se ha cruzado en mi vida, lo confieso. No he conocido a nadie tan gilip... que conserve la capacidad de superarse a sí mismo de forma tan constante y permanente.

    Parece que no pero eso es un gran mérito. La mayoría de mortales tenemos un techo, un tope, a partir del cual es imposible ser más idiota. Él no. Es un prodigio. Él siempre da más de sí.

    Lo que estaría absolutamente genial sería enviar a los señores obispos asistentes a esas convivencias para la connivencia las palabras tan emotivas y profundas que les dedica Kiko en sus prédicas a sus hijos en la fe. A mí me daría vergüenza...

    Por cierto, Kiko está cada vez más bocazas desvelando inconveniencias o es que son imaginaciones mias? La discreción y la prudencia nunca han sido virtudes suyas, pero esto ya clama al cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,. LAPAZ.

      Sobre la entrada...

      Más de lo de siempre..y vuelta a empezar.

      Estamos hablando de almas. de vidas. La cosa es de lo más serio que se pueda "tratar".
      Estos obispos, que se creen que van de turismo..¡Qué va! Dice K. ¡Qué va!

      "«¡Corcho, me pagan un viajecito a Israel, qué bien!¡Pues voy y así veo Jerusalén!», eso pensaban, y se han apuntado corriendo. Pero no sabían que la Domus estaba en un desierto. La Domus es providencial porque llegan y están en el desierto, no pueden salir, no hay nada alrededor de la Domus."

      Kojonu..(no, no estoy escribiendo danés) es solo qué:
      !! Es la mejor definición del camino que escuché jamás!

      Si sustituyes obispo por catecúmeno y domus por camino...Es sin duda la mejor descripción de la verdadera verdad de la realidad de realidades.

      -sepul-




      Eliminar
    2. Sepul, estás pa hacerte un monumento, de verdad. Es genial. De hecho, todo el párrafo donde comenta lo de la convi ''all inclusive'' es una verdadera joya, desde el inicio donde describe que les paga todo. No se puede ser mas auto acusatorio, y confirma lo dicho aquí tantas veces:

      ,- Que con regalitos compra voluntades.
      - Que en el kamino, si kiko no quiere, nadie se mueve, todos metidos en el desierto.
      - Que todos, sean quienes sean, los que no acepten el k way, son del demonio ('kiko, aqui esta esto lleno de demonios")
      - Que se jodan todos, te tragas la fórmula 'k' (te tomas un tecito, scrutatio, penitencial y euka, y a dormir.
      - Milagro! Al día siguiente, en el cena-culo, se convirtieron TODOS.

      Ahí está, señores kikozombies, lo dicho por boquita del gurú. A nosotros no nos reclamen, su líder solito lo ha dicho todo. Reclámenle a él.....jajajajajaja

      Eliminar
  8. Quién es Kiko Arguello para decir dónde o quién está bajo la influencia de demonios? Acaso él es exorcista o ha hecho los estudios y preparacion correspondiente? O es una nueva version del Padre Pio, con el perdon del santo!
    Kiko ha cambiado el Cielo por un plato de lentejas y por 30 monedas. Pero lo veo mas claro cada dia, ese hombre no es prpfeta de Dios... es un vividor de caracter internacional mas...

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las 'iluminaciones' que Paco Gómez inculca a sus katekistas: la de considerarse a sí mismos capacitados para discernir quienes obran bajo influjo del demonio.

      En mi komunidad, cuando estaba en racha o cuando el escrutado se resistía un poquito, no era inusual que el katekista declarase endemoniado al infeliz neo-hermano.

      Todo un dechado de caridad.

      Eliminar
    2. Desde luego, yo en estas palabras de Paco Gómez, alias Kikoargüello, veo muchas cosas, salvo ningún tipo de humildad.

      Son de una jactancia que deberían producir sonrojo a cualquiera de sus secuaces, que si tuvieran caridad o discernimiento o sabiduría o puro y simple criterio le deberían recomendar algo.

      Pero ya se sabe lo que hay en el cnc: fe ciega en el líder... es decir, en Paco Gómez...

      Eliminar
  9. Si yo estoy caminando en un grupo de la Iglesia, y me dicen que celebre con otro grupo de la misma Iglesia, es normal que no encaje o yo vea diferencias, en cada grupo existe una pedagogia distinta. La Iglesia enseña que somos El Cuerpo mistico del Señor y que en un cuerpo cada miembro tiene una función, la boca no puede ser brazo, etc.etc. Si no te identificas con el camino neocatecumenal, ve a otro grupo y te aseguro que a los tres meses montaras otra web en internet para despotricar tambien de ese grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices, Anónimo, es verdad hasta cierto punto. Lógicamente, cada grupo debe tener su idiosincrasia, su forma particular de hacer las cosas. Y está bien que sea así. Pero si empezamos a tocar la Eucaristía, por ejemplo, y hacerla a nuestro antojo, desobedeciendo a la Iglesia, eso es otra cosa. Y si mi grupo me dice que los demás son "paganos", "religiosos naturales", "no tienen fe"... mientras que en el mío se da "la fe adulta", "los frutos de la conversión", "el amor y la unidad"... mal vamos. Si para defender tu particularidad tienes que atacar la de los demás, estás destruyendo la comunión.

      Y mira que se lo dijo bien claro el Papa Francisco: "La comunión es esencial: a veces sucede, a veces puede ser mejor a renunciar a vivir en todos los detalles lo que vuestro itinerario exigiría, con tal de garantizar la unidad entre los hermanos que forman la única comunidad eclesial, de la que siempre debéis sentiros parte."

      ¿Qué frase es la que no entiende Kiko, que ha tenido que escribirle (otra vez) al Papa para que se lo explique?

      Eliminar
    2. Vaya forma de justificar la descomunión de estos fulanos con la Iglesia entera. Entonces, desde ese punto de vista, como el ojo izquierdo disfruta mas mirar los atardeceres, todo el resto del día se cerrará "por sus pistolas" y se negará a ver junto al ojo derecho.

      No es lo mismo atrás que "en ancas"...

      Eliminar
    3. Para: Anónimo21 de abril de 2014, 9:45 y todos los del CNC que quieren defender.
      No les respondan, ni les comenten, déjenlos que se hundan en su podredumbre, que les gusta mucho estar ahí, ¿no ves como disminuyen cada vez los comentarios? y ¿sabes por qué?, porque no tienen con quien pelear, jajaja, eso de que su blog de pacotilla fue la comidilla en la Pascua, jajaja, se creen tan importantes que los del CNC van a comentarles como algo de importancia....jajaja, se han inventado ahora su "persecución" jajaja, caen justo donde criticaban....patéticos rebotines, ya no saben que hacer!!. Observa los comentarios, se les acabó el gas...jajaja....no tienen como arrancar y también como lo dije, empezaron a crear los nicks falsos, ¿no has visto como han entrado en pocas horas como 7 nuevos participantes?, ¿extraño no?, pues es el método rebotil para seguir vigentes.

      NO COMENTEN MÁS, DÉJENLOS QUE SE HUNDAN EN SU MISERIA....Y CUANDO ESTÉN ESTIRANDO LA MANO AHOGÁNDOSE EN LA PODREDUMBRE, ESTIRÉMOSLE LA MANO PARA AYUDARLOS PORQUE FINALMENTE SON SERES HUMANOS....por ello recemos por estos alejados para que Dios tenga misericordia de ellos y algún día les quite la ceguera como a San Pablo.
      Amen.

      Eliminar
    4. Ya tomaste tus pastillas hoy Davidko?

      Eliminar
    5. Oye, veo que tienes un proyecto de blog, que se titula "Las Falacias de un anti Kiko" pero aun no pusiste nada. Otro avion que no va levantar vuelo.

      Eliminar
    6. ¡Jajaja! ¿Qué va a poner? Si sólo es un pobre fantoche al que le han arrancado el raciocinio. Lo único que sabe hacer es idolatrar a su maestro, el varón de Palomeras.

      Eliminar
    7. Error, es Barón, con B. No se vaya a creer que es el varón de dolores.

      Eliminar
    8. Al final, Sepulturero, habrás dedicado toda tu vida a correr detrás de ilusiones. Este blog no necesita vuestros ruidos para seguir rompiendo el arcano y hacer asequible a todos el engaño. Así que el Cuento Nefasto Caduca. Si lo dice hasta tu gurú, la pasta sale más rápido de lo que entra. Y sin pasta, no hay turbo fe. Solo amargas derrotas.

      El fin de tu comentario es emblemático de tus trastornos psíquicos. Cuídate un poco, porque un día tu única solución para sentirte existir será participar en discriminaciones que suelen ser anunciadoras de devastaciones de gran escala. Intenta hallar la causa de tu malestar y levántate.

      Eliminar
    9. Vaya, vaya...Sepulturero...así que el blog ha sido la comidilla en la Pascua. Sí que somos importantes, qué gran mérito el nuestro teniendo en cuenta que somos cuatro monos o pelagambas como nos llamó alguien de tu cuerda.

      Empieza por ti mismo, deja de entrar a sepultarnos a pedradas.
      Que tú nos darías tu mano porque a fin de cuentas somos seres humanos?
      No te lo crees ni tú.
      Lo que desea tu corazón es que nos pudramos. Basta leerte.
      Bueno, compañeros, sigamos trabajando porque el blog está dando sus frutos.
      Simplemente reproduciendo las palabras textuales de Kiko cualquier persona inteligente podrá valorar si ese señor es un enviado de Dios.
      Por lo pronto, a los obispos de la Iglesia Católica los trata como a verdaderos idiotas, iletrados y susceptibles de ser comprados. Es un ataque contra la Iglesia en toda regla.

      Eliminar
  10. Sí, cada vez esta mas insoportable. Se supera. Parece como el ave fénix, parece que ya no puede esperarse mas de sus cenizas, sin embargo él sigue erre que erre, y vuelve a resurgir con novedades cada vez mas increíbles.
    Ahora resulta que es él, el gran profeta, el que va a convertir a los Obispos, porque sin obispos "religiosos naturales", y él les va a catequizar y a convertir a su verdadero cristianismo.
    De pena, penosisimo.
    Gracias Vade por no haberlo publicado en estos días Santos. Es indignante, y mas indignante es que nadie lo VEA..
    Rezo por los Obispos, y por el Papa...

    Libertad

    ResponderEliminar
  11. muy buena la confirmación sobre el baile o la danza dentro de la eucaristia, La Iglesia y Los Papas estan de acuerdo, en el siguiente en lace esta todo http://catolicoinformado.wordpress.com/2014/01/30/el-papa-francisco-y-la-danza-liturgica/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es lo que dice el enlace ni mucho menos los Papas...

      Miguel

      Eliminar
  12. No se si es que les gusta la controversia pero me dijo mi esposa que este blog fue la comidilla de conversación durante varios banquetes de Pascua. Mi esposa camina y yo no pero la acompañé a Pascua y yo me puse a hablar de otras cosas y me dijo que ya a este blog lo revisan "patas negras" imprimen sus artículos y todo. No sé si eso es "bueno" o "malo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco sé si es bueno o malo que los acólitos de K lean el blog personalmente, cosa que me la trae al pairo, pero sí sé que, si estos patas negras, o incluso algún que otro obispo (como nos han dicho en una ocasión) nos leen, también lo harán muchas personas que no conocen al camino, o que tienen sus dudas y no saben cómo despejarlas.
      Aquí encontrarán la información que necesitan. Gracias a la paciencia y dedicación de los bloggers, el arcano kikil ha pasado a la historia. Me alegra que todos podamos leer abiertamente las kikadas, cada vez más desnortadas, que se le ocurren al cuervo de Palomeras.

      Eliminar
    2. Por mí, que vengan, que me demanden, que me insulten, que se caguen de coraje, que impriman todo lo que he dicho en este blog: lo sostengo TODO delante de quien sea. Aquí los espero con la escopeta cargada y el perro listo para comerse al que se acerque. Afortunadamente, vivo en un país todavía libre donde puedo decir lo que traigo dentro, y afortunadamente la VERDAD me asiste, así que pueden los los maripositos fruity cakes neocastradormentales seguir llorando y pataleando, que no me voy a callar!

      Con respecto al tema, bien lo dice Mr KK, los hindúes son personas muy inteligentes. Por muy pobres que sean, no les van a dorar la píldora, y menos se la van a tragar completa. Es un país que ha sido pisoteado por el imperialismo durante cientos de años, y los hindúes saben que no todo lo que brilla es oro. Esto de Kikito y sus convi-vacaciones all inclusive son un petardo que le va a explotar en la mano, en mi humilde opinión. Este fantoche cree que todo el mundo es idiota.

      Vaya, este lunes de Pascua ha estado lleno de buenas noticias!

      Eliminar
    3. Intentan localizarnos, les encantaría dar con nosotros.

      Pues vale, que lo sigan intentando.

      Ya nos han enviado a algún sacerd... presbítero, a unos almibarados, a otros pinchosos como alacranes, a ciertos botarates... Que sigan, ni la mordedura de las serpientes ni la picadura del alacrán nos hacen daño, el cnc nos sirvió para inmunizarnos frente al 'amor neokatekumenal', tan pinchante y venenoso él.

      Eliminar
    4. En el K world las cosas no suelen ser como se cuentan, así pues, si en este blog hubiese mentiras y/o algo que pudiese motivar el arremeter contra el mismo por cualquier medio. No dudéis! Ya lo habrían hecho.

      Haciendo algo de memoria, ni hay que ir muy lejos....Por ejemplo:

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2013/02/un-paseo-por-la-kiko-tienda.html?showComment=1361377267327#c8478585563007547391

      La cuenta atrás para el atolladero empezó mucho antes que este blog, estas páginas perdidas en la inmensa web nunca han constituido un peligro para las andanzas del caballero de la triste figura sin Dulcinea.

      Recuerdo que en granadaenlared ya estaban muy "motivados" con aquello de buscar querellas---.
      Hubo hasta uno que llegó a escribir que había ido a pedir al párroco un "papel" que certificara que era catequista del camino, y que aunque le costase dejar de serlo me iba a llevar a no se que sitio porque, según él, estaba acusando a los catequistas de no se que cosa...

      Me queda el cruel consuelo de tener presente que cualquiera que conozca la doctrina del neo sendero desde dentro, lo único que tiene que hacer para entrar en conflicto (escandalizarse, en términos neo) es leer el Catecismo, el Magisterio, la doctrina en general de la Iglesia católica...ya le resultará suficiente para qué, una de dos. O bien se preocupe muy mucho de donde está o estuvo, o haga como muchos aquí y niegue la mayor. Prefiera seguir absorto, mudo y de rodillas, como si adorase a Dios ante su altar, sin desengañarse, niñ@, así. No cambiarán...(perdone señor Gustavo, no me pude resistir)

      -sepul-

      Eliminar
    5. Sí que tiene que ser importante este blog, para que los patanegras se molesten en leerlo. Ya son demasiados los datos y arkanos que están viendo la luz, el blog se va convirtiendo en algo muy molesto, por eso nos vigilan, no sé muy bien para qué. ¿Volverán a amenazarnos? Es muy probable, el miedo ocasiona reacciones impredecibles. Y estos tienen miedo, miedo de que la gente ya no se deje engañar por los cuentos del país de las maravillas que prometen, miedo de que la gente conozca quiénes son realmente y huya despavorida, miedo de perder el futuro diezmo de todos esos que huyan a tiempo. El camino necesita de ese desprendimiento en masa, y no lo digo yo, lo dice claramente el cuervo de palomeras.

      Eliminar
    6. Asi os fue en GR ¿Ya no lo recordáis?? Flaca memoria

      Eliminar
  13. Los obispos que se prestan para estas jugarretas también joden...Arguello parece peligroso, si él pudiera controlar toda la Iglesia capaz que lo hace. Gracias al Señor tiene un jefe que se llama Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arguello ES peligroso, no ves todo lo que ha logrado en la Iglesia? Destruccion y muerte de la fe de muchad personas...

      Miguel

      Eliminar
    2. cómo podré comprobar qué estos mamotretos salieron de la boca del gran KKK? lo digo porque aquí en estados unidos nuestros obispos están listos para ir al Domus a un encuentro con KKK y me encantaría darles una copia de lo que KKK piensa de algunos obispos. yo conozco las palabras de KKK y cómo se expresa pero nuestros parrocos y Obispos no, por eso puede que duden de lo que se dice en los mamotretos. Contantos telefonos inteligentes ya es hora de empezar a grabar todo lo que sale de la boca del KKK y asi no quedaran mas dudas ni malas interpretaciones. porque lo que ha dicho es muy pero muy grave.
      Saludos a todos y sigamos en nuestra Misión contra el Maligno.

      Eliminar
    3. Creo que en youtube hay videos de kk hablando muchas de las perlas a las que nos tiene acostumbrados. Monumentales memeces salidas de su fétida boquita, una detrás de otra. Ahí quedarán para la posteridad y para que los ex kikos como yo nos partamos de risa.

      Eliminar
    4. No, y cuando se meta en los garages a sus extasis, no tenemos idea de lo que pueda pasar... esta fuera de control...

      Miguel

      Eliminar
  14. Sepulturero me recuerda a esos pastores protestantes que quieren ganar gente a su causa como gusten.

    Debe ser que lo tienen en "misión" con este blog. Un amigo de Bolivia me comentó que efectivamente están llamando a capitulo a todos los catecumenos sobre este blog y quien coopere con el mismo será "anatema" palabras del catequista durante el anuncio de Pascua.

    Hay guerra santa contra Crux Sancta...como decía mi abuelita que Dios la tenga en su gloria:

    QUIEN SE PICA ES PORQUE AJI COME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien cree que Sepulturero y sus colegas dejarán de entrar por aquí por mucho que se lo digan sus catequistas? Os recuerdo la experiencia que publicó por aquí el tal Daviko...amigo de Hipólito: tenía una niña de no sé cuántos años y su mujer y él habían decidido que era mejor disfrutar de la vida antes de tener otro, pero que aún así estaban abiertos a la vida, IM-PRESIONANTE!
      Con esa desobediencia al Camino en cuestiones tan fundamentales, de las que presumen los kikos para hacer ver al mundo que ellos son los únicos que viven la fe como Dios manda, me temo que tendremos que soportarlos por aquí todavía.

      Eliminar
  15. Bueno a mi estas cosas de que los Kikianos nos sigan no me extraña nada.

    Con el otro blog que tenemos si había detectado muchas visitas desde el vaticano, desde japón (desde las díocesis que expulsaron al camino) e incluso desde la ciudad que hay al lado de Porto...

    Incluso nos comentaron un ex - kikiano de los que iban a las convivencias de Porto que se hablaba mucho de nosotros (el blog) y del foro que teníamos antes, por parte de los responsables del camino.

    Por otro lado en varias convivencias habían hablado del blog, y habían recomendado que no se leyera pues venía del demonio, pero lo que ocurrió es que se disparó el número de visitas en las fechas posteriores a las convivencias de inicio de curso (lugar donde se había dicho).

    También por parte de algunos catequistas decían que nos tenían muy localizado, que si éramos unos que habían expulsado del camino por nose que, que si éramos homosexuales, que si éramos unos masones infiltrados, etc.

    Amos que no dieron ni una de casualidad, de los que estábamos en el blog, todos nos salimos voluntariamente, ninguno que yo sepa es homosexual, y si alguno es masón no tengo ni idea.

    En cuanto a mi, os aseguro que lo más cerca que he estado de la masonería sería de algún libro, y si tengo algún amigo masón lo desconozco. Y en cuanto a la homosexualidad, os aseguro que han fallado con creces... aunque si lo fuera estaría muy orgulloso, para mi lo importante son las personas no sus tendencias sexuales ( que cada uno haga lo que quiera siempre con la limitación del respeto a los demás).

    ResponderEliminar
  16. ".. los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIA y la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La DIFAMACIÓN es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la DESINFORMACIÓN es decir la MITAD de las cosas, las que MÁS ME CONVIENEN y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio (n.r. O leen este blog) no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor HUID de estos tres PECADOS”.
    Papa FRANCISCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 23 de abril de 2.014, 11:48, es la última vez que entro al trapo con el royazo peñazo de la difamación que tanto le preocupa, ¿ USTED TIENE FUERO INTERNO? ¿ USTED DISFRUTA DE LIBRE ALBEDRIO? ¿USTED TIENE-SIENTE VERGUENZA PROPIA ó AJENA? Me dá a mí que no. Que pena de criatura, pero pena.

      Eliminar
  17. "No podéis servir a Dios y al dinero"

    " Y ya estando en la Domus muchos decían: «¡Uy, qué lujo, cuánto dinero tienen estos!», porque venían todos con sus prejuicios, nada de venir contentos.

    Dinero, más dinero, mucho dinero...

    ResponderEliminar
  18. Me parece estupendo que Kiko y sus formadisimos y maravilloso itinerantes puestos donde están por merito de causa, se dediquen ahora a detectar demonios entre losSERVIDORES DE DIOS de ASIA.
    Kiko, definitivamente, está perdiendo el norte. No me creo que ahora él "renueve" la Iglesia de Asia, y si lo hace, no es normal que se venga echando flores por lo alto a "grito pelao" como decimos en mi tierra.
    Un saludo a los radicales neocatcumenales de córdoba que tanto han insistido para que en la Parroquia del Carmen haya habido tanto sufrimiento gracias a "las maravillas del camino".
    Viva la Iglesia libre de camino (VIVA!!)

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.