jueves, 27 de marzo de 2014

Los milagros milagrosos de "la bolsa"

Kiko rifando los destinos de las Familias en Misión

KIKO: Es impresionante la disponibilidad de las familias. Pensad que tuvimos en enero una convivencia con mil y pico familias levantadas para la misión. Mandé poner en un cesto los nombres de las familias que sentían disponibles. Pasaba un seminarista con un cesto y las familias ponían un papelito con nombre. Y en otro cesto pusimos los sitios a donde había que ir: a China, a Vietnam, a Finlandia, etc., todos los países. Y fuimos sacando un lugar y una familia. Y también asignamos a sorteo los curas, que estaban disponibles.

Fue verdaderamente algo fantástico, una alegría y una disponibilidad...
Por eso tuve que explicarle al Papa de dónde viene esta disponibilidad. Porque claro, si Cristo ha venido a tomar sobre su carne nuestros pecados, en la medida que vamos adhiriéndonos a nuestro bautismo, en la medida en que le vamos pasando los pecados a Cristo, desaparece en nosotros el pecado de la comodidad, que es un pecado: el egoísmo, el comodón, el que siempre está buscando pasarlo bien, el burguesazo... ¡Y son capaces de levantarse disponibles para la misión a donde sea!
Nos recibió el otro día el secretario de Estado, el Cardenal Parolin. Le enseñamos este video, y decía: 

Cardenal Parolin: “Bueno, ¿y esas familias dónde van? Y ¿cómo van? ¿Y tienen trabajo?” 

Kiko Arguello :  “¡No!” 

Cardenal Parolin:  “¿Y no tienen casa?” 

Kiko Arguello : “¡No!”

Cardenal Parolin:  “Y entonces ¿que sucede?”

 Kiko Arguello : “¡Nada, todo resueltol”
 Cardenal Parolin: “¿Sí?” 

 Kiko Arguello : “¡Sí, todo se resuelve, no se sabe cómo pero todo se resuelvel”

Me acuerdo que, cuando estábamos en la convivencia, había una familia que ya estaba en misión en China, un matrimonio muy joven. Él, por si alguno dudaba a causa del miedo, dijo a todos: “¡Yo llevo ya seis meses en la misión, y es fantastico. Estoy con mi mujer y los niños y es fantástico. ¡Dios nos ha precedidol” Bueno, es que es impresionante: miles de familias. ¿Y las familias que están en Ucrania, por ejemplo? Allí estan Pedro y Begoña, de San Pedro Pinatar, con doce hijos.
¿Cómo es posible si no se encuentra en un país ex-comunista ni una casa hecha por el Partido Comunista que tenga más de dos habitaciones? Es imposible encontrar en Ucrania una casa para una familia con doce hijos, es imposible. Pues ya está resuelto. ¿Cómo? ¿Queréis que os lo cuente? Un milagro, otro milagro, otro milagro, otro milagro...

Vamos a Montpellier, a una zona periférica. Francia está llena de zonas periféricas que son modemísimas, donde no hay ninguna iglesia pero hay unos enormes supermercados, inmensos, todos muy modernos, muy bonitos, etc. Pues el obispo de Montpellier nos encarga toda una zona: una misión ad gentes. Pues no había forma de encontrar una casa, porque estas familias tienen todas más de diez hijos. No había forma de encontrar una casa para ellos, porque hacen casas modemas pero son pequeñas y no hay forma humana. Pues lo logramos hablando con un empresario que estaba construyendo una zona - era hebreo- y se emocionó al ver a las familias. “¿Oiga, podríamos decir al arquitecto que nos haga una casa para doce hijosïl” “Bueno, pues muy bien”. E hicieron casas adecuadas para las familias. “¿Y podemos encargarle que
en este lugar nos haga un salón?” “Bueno”. El problema es que cada piso cuesta un dineral y no tenemos un duro. ¿Y de dónde sacamos para cada familia ese dinero? ¿De dónde sale eso? ¡Pues ya está todo resuelto, ha salido todo y están todos en marcha en Montpellier! Una persona anónima nos compró tres pisos; para la cuarta familia, con algunas comunidades, pasaron una bolsa y salió todo.

En China, ahora mismo, es una cosa impresionante cómo Dios nos precede y va buscándolo todo y aparece todo. Tienen trabajo y algunas veces los hermanos de la comunidad les ayudan como pueden. ¿Y las primeras familias que llegaron a Japón, donde la vida es carísima? Bueno, que es verdaderamente impresionante lo que Dios está haciendo con nosotros, esta haciendo algo enorme, inmenso.

Kiko Arguello, mamotreto del anuncio de cuaresma 2014 

74 comentarios:

  1. Esto me hace reír ....jajaja todo resuelto y voy yo y me lo creo .....de donde sacaran dinero para comprar esas casas ......por q el las comunidades hay gente pero en muchas sin oficio y beneficio por q como no se han preocupado sus padres de q estudiasen solo de meterles en ccn y al poco encontrar mujer y procrear y de trabajo poco poco y las bolsasya no dan y se meten itinerantes y no dejan nada por q no tienen nada dejan miseria para vivir de maravilla en algalgún país perdido me rio yo q todo se soluciona me rio yo quisiera saber cuantos matrimonios con trabajos buenos casas compradas y buena vida se levantan a la itinerancia ..creo q solo gente q no llega a fin de mes gente q casi trabaja y con situaciones penosillas creo esto no es dejar es agarrarse a una vida gratuita buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los milagros milagrosos hasta podrían conducir a encontrar simpático el procedimiento. Te largas a ciegas, inadecuado del todo al país que te tocará, porque así vences tus miedos. Una vez comprobada tu fe, la organización despliega el paracaídas.

      Es digna de mención la frecuencia con la que un judío —que pasa de vez en cuando a hebreo para no salir excesivamente repetitivo el relato— aparece en los milagros milagrosos. El punto no está en esto.

      Se han conocidos casos —por fuentes que no son la propaganda oficial, claro— en los que la total carencia de preparación a las nuevas condiciones a la cual se suma preocupantes comportamientos irresponsables, en particular en cuanto a la seguridad de los niños, han resultado en situaciones especialmente poco milagrosas.

      Como bien lo analiza, samaritana, el gran problema se encuentra en la financiación del paracaídas cuando las condiciones económicas globales se deterioran.

      En sí, el gran problema es la eficiencia de la evangelización sin inculturación. No quiero devolver a las recomendaciones fraternas de Su Santidad.

      Enviar a Montpellier, una ciudad del Sur de Francia que contó en los años cincuenta y sesenta con fuerte inmigración española, una familias numerosas es una cosa. Hay en esta ciudad uno de los escasos puntos de fijación del atolladero neoabusomental en ese país, con clientela a menudo procedente de la función pública, es decir con empleo y sueldo garantizados a vida, jubilaciones que son una provocación para el sector privado, empleo, además no precisamente de los que requieren jornadas interminables y productividad agobiante. Clima templado, mediterráneo, excelente infraestructura médica.

      Es verdad que cuesta encontrar en barrios nuevos unos alojamientos para familias de diez y doce hijos. En dicho país existen ayudas a las familias. Los inmigrantes no lo ignoran, motivo de la emergencia fuerte de una derecha nacionalista discriminadora. Un musulmán casado con tres mujeres teniendo cada una un promedio de cuatro hijos vive mucho mejor que un matrimonio de altos ejecutivos en París. No hace falta ni trabajar. Una de las esposas es declarada como esposa legítima, las dos otras se apuntan como madres solteras. Provisto tengan tres viviendas aparentemente separadas, pasa lo siguiente: las dos madres solteras reciben muchísimas ayudas, y el matrimonio oficial también si se apuntan al paro los padres. En breve, un poder adquisitivo de unos 12–15000 euros al mes si se saben todos los truquitos. El coste neto de cada vivienda será de unos 400 euros al mes. Un soltero trabajando no encontrará nada a menos de 600 euros, una ratonera en barrios de miedo.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/2

      Tales condiciones no se encuentran en China, por ejemplo. Y en cuanto a trabajo… hay que tener talentos muy especiales o enchufes para encontrar un puesto en entidades extranjeras. Allá también puede funcionar la práctica del paracaídas. Pero no es escaso que un obispo de la Iglesia doméstica, la no oficial, la de Roma, esté asignado a residencia, si nada más crítico se le puede reprochar. Es decir que si hay milagro tras milagro, hace pensar que la toma de riesgo no alcanza llamar la atención de autoridades especialmente bien organizadas para no permitir lo que consideran ser subversivo.

      Lo que no permite afirmar la entrada es que no haya algún milagro de vez en cuando. Lo que sí permite afirmar es que el marketing de la operación se asemeja bastante a los procesos de convicción utilizados por numerosos charlatanes. Mientras se cuelgan medallas, hay, en Siria por ejemplo, religiosos y religiosas, que sí hacen a diario milagros en un entorno particularmente difícil, peligroso, inhumano. Una de sus conclusiones frecuentes es que las intervenciones ajenas solo echan aceite al fuego. No están para turismo ni aventuras románticas. Obviamente, se puede ser estúpido con buenas intenciones. Nos pasa a todos. Pero eso de improvisarse alpinista o navegador un fin de semana para ver cómo es, en general acaba con la movilización de socorros pagados por la colectividad.

      Este comentario no pone en duda ni la sinceridad de los que se lanzan, ni la conformidad del acto de evangelización con lo que se espera de un cristiano. Simplemente emite dudas en cuanto a la forma del autobombo y a sus implicaciones. Y, coincide con el comentario de samaritana, todo se basa en la capacidad de financiación y la red d contactos del emporio. Los años de bonanza parecen un poco algo del pasado.

      Eliminar
    3. Y tanto que parecen algo del pasado...por ejemplo en 2006 K decía algo así:


      Os estaba diciendo que nos ayudéis con vuestros bienes a toda la Evangelización itinerante. Pensad que para alquilar los pisos para las familias de la misión "Ad Gentes", en Alemania, había que pagar tres meses por adelantado, y hemos tenido que garantizar la Fundación Familia de Nazaret que nos hacemos cargo, porque si no demostramos que ganamos el triple de lo que cuesta el pisoal mes, no nos lo alquilan; así son en Alemania. Nos pidieron por un piso 11.000 Euros adelantados, por otro... Les dije: ¡nada! La Fundación Familia de Nazaret está detrás, adelante con la misión ad Gentes. Y ahí están, hemos alquilado todos los pisos, les hemos apoyado. Así que os pedimos que participéis con vuestros bienes en la misión universal: Nadie se mete un euro de esto en el bolsillo, absolutamente, todo lo contrario. Solamente hacemos una colecta, así que echáis para pagar los hoteles de esta convivencia y el dinero para la evangelización."
      (Convivencia de catequistas año 2006-07)
      ******************

      Digamos que según su humildad k ; en el año 2014 lo que cuenta es:

      "Una persona anónima nos compró tres pisos; para la cuarta familia, con algunas comunidades, pasaron una bolsa y salió todo."
      (A. Cuaresma 2014)

      Total, que lo que hace poco se arreglaba con la fundación (que no era del todo así, puesto que las comunidades de origen eran los grandes "diezmados" ¿no? ) Ahora lo pagan todo "anónimos" ¿Eh?...
      Y "Algunas comunidades"....que pasaron "UNA" bolsa y salió todo...¿Eh? ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!...
      Que quizás tampoco sea solo así..¿O no? No "sepo"! No contesto!

      Lo cierto es que las familias van..y de vez en cuando vienen..es cierto lo que apuntas, querido amigo, es muy fácil pensar y sentir, que las familias lo hacen todo creyendo en serio que sirve para algo, que es un buen modelo de evangelización. Yo no pongo en tela de juicio ese punto de las intenciones de los hermanos, les supongo las mejores.

      Lo que pongo en tela de juicio es un sistema que en definitiva, todo lo usa para su propaganda, funcione o no. Sirva a la nueva evangelización, o no.
      Lo que si sirve básicamente, al menos para el atolladero, es para justificar su modus operandi. Para rellenar los aburridos anuncios y transmisiones de inicio, para mostrar los "frutos" a los cardenales, obispos y demás seres encantados de que salga todo el parné a las primeras de cambio..digo, a la primera bolsa, todo un prodigio este vendedor de humo, todo un prodigio.

      -sepul-


      Eliminar
    4. Me adhiero a los anteriorez comentarios. Yo tampoco dudo de la buena intención de estos pobres. Tengo parientes en la ''intergalactic mission''. Lo que está pa vomitarse es, invariablemente, el diskurso del amo. Todo sale? Todo es impresionante y fanstastiko? Milagros ymilagros y milagros?

      Milagro es que ciertos chiquillos que conozco no se hayan muerto de hambre..... Y NO voy a dar nombres, pero por favor no me digan mentiroso, porque esto que veo en miembros inocentes de su kaminito ya es de por sí bastante doloroso.

      Eliminar
    5. Yo si conozco gente que lo ha dejado todo y se han ido de itinerantes. Ingenieros, químicos, doctores...

      Eliminar
    6. Si, junto a los 72 ahora les llaman:

      'Los hombres de Paco' ... (Gómez)

      -sepul-

      Eliminar
    7. Yo también he conocido a bastantes durante ocho años en la parroquia donde caminé. Unos ocho o diez. Y fíjate qué dato más curioso (me creas o no): todos se volvieron al año o a los dos años. ¡Cómo han cambiado el cuento!

      Se conoce que en lo últimos tiempos la itinerancia o lo de las familias en misión, etc. ya no son carismas permanentes. Más bien parece que vayan a hacer un máster para lucir luego medallas katecúmenas delante de la asamblea correspondiente.

      Lo dicho: el cnc y su carismático líder Paco Gómez, alias Kikoargüello, una mojiganga, una caricatura de sí mismos.

      Eliminar
  2. Esto es comunion de bienes, lo enseño jesucristo en el evangelio, y el queda recibe, pero al que no hasta lo poco que tiene se le quitara, como a muchos en esta web, que hasta la buena voluntad la perdieron; y no se refiere solo a bienes materiales, o diganme, si todos los dones que el Señor les dio no los perdieron por estar despotricando de una de sus obras como es el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es comunión de bienes? A míme parace mas comunion de bienes lo de las hermanas de la caridad de la Madre Teresa, o lo que se vive en algunas misiones en Africa. Lo de kiko comunión de bienes?

      Cuando uno cree que ya los kikos no son capaces de decir una idiotez mas gorda, sale el iluminado en turno para robarme una sonrisota.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja a mi el ciento por uno se me dio cuando me fui de allí y me lo a dado en todo hasta en bienes económicos anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te rias tanto la vida da muchas vueltas, y en un momento todo te lo puede quitar

      Eliminar
    2. ..aunque estés en el camino de K. La vida aquí es así, anónimo de las 12:30

      El problema es que la venta del producto "diezmo y similares", dentro del cnc, es mediante lo del ciento por uno, se usa como argumento "comercial"..

      Y estoy convencido de que Cristo no lo dijo para que se utilizara como se hace en el camino. Como tantas otras cosas, desgraciadamente.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Anónimo 18:40 esas amenazas las dan solo en el camino cuidado q .....sidejas el camino ...cuidado vete con las viejas de tu pueblo......cuidadoq tu marido.....y te vas y se es FELIZ no pasa nada por dejarlo NADA con q cuidado tu majete

      Eliminar
    4. De acuerdo en que la vida da muchas vueltas y en cualquier ,momento se pierde todo. Lo que es una infamia de parte de ustedes kikorrines, es que cuando uno sale de su atolladero utlicen esta clase de amenazas jugando con la gente e infundiendole miedo. En eso, ustedes hijos del palomero, se comportan como unos verdaderos hijos de puta, con sus profecías de condenación y demás desgracias. Por eso les dijo el Papa que respeten a los que se van.

      Yo también recibí el ciento por uno, toda clase de bienes, cuando DEJÉ EL KAMINO NEOCASTRADORMENTAL. Ninguna de las desgracias que me profetizaron se cumplió. Gracias a Dios, Él no firma cheques en blanco ni quiere el mal para nadie, al contrario de ustedes.

      Podrán pasarnos cosas malas, enfermedades y miserias como a TODOS los seres humanos, pero no será sólo porque a idiotas como ustedes se les calentó el huevo izquierdo. Ya dejen de pretender usar a Dios como su chacho.

      Eliminar
    5. Anónimo 19:18 no lo digo porque este en el camino o lo haya dejado, tampoco creo que por dejarlo vaya a pasar nada, solo que todo viene de Dios, tener bienes y no tenerlos y cuando Dios los da no es para presumir o chulear, es para dar gracias en todo momento y en cualquier situacion, no para chulear.

      Eliminar
    6. Excelente respuesta, hermano. Pero no vale la pena participar en este aquelarre. Las brujas que aquí escriben se ven muy infelices. Hay que rezar por ellos. Me dan dolor... ser manejados así por el demonio...

      Eliminar
    7. Pues imagínate cuando ese demonio se llama Kiko Argüello y te lleva derechito al infierno kikokumenal. Eso sí es una catástrofe, por eso sois dignos de pena.

      Eliminar
    8. Deja que se vaya, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada. Siempre andan repitiendo esto y no pasa nada. No pasa nada cuando te lavan el cerebro no pasa nada, no pasa nada cuando violan tu intimidad, no pasa nada, no pasa nada cuando vende tus vienes no pasa nada. En el camino no pasa nada no pasa nada. Suena a canción meta gravado en la psiquis.
      No pasa nada.
      Dejo para Rodrigo o Sepul o LAPAZ para que creen una canción con no pasa nada, y si no crean la canción, ¿que pasa? no pasa nada
      Christian Py.

      Eliminar
  4. Q pasa anónimo tu eres de los q vives a cuenta de la gente de la comunidad de pillar diezmos.... Hay madre q te pillamos

    ResponderEliminar
  5. El señor también pone en el evangelio q quien no trabaje q no coma aquí se coge lo q interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen el ejemplo de su líder, que no da un palo al agua y le sobran kilos.

      Eliminar
    2. Q bueno jajajajajajaja genial

      Eliminar
    3. A mi me a pasado lo mismo q samaritana cuando lo deje me fue mejor hasta económicamente ...fue así la verdad

      Eliminar
  6. Por último el Santo Padre recordó que los medios de comunicación tenían virtudes, pero también pecados. “Los más grandes -recalcó- son los que van por el camino de la mentira y de la falsedad, y son tres: la DESINFORMACIÓN, la CALUMNIAy la DIFAMACIÓN. Estas dos últimas son GRAVES, pero no tan peligrosas como la primera.. La CALUMNIA ES PECADO MORTAL, pero se puede aclarar y llegar a conocer que es una calumnia. La difamación es pecado mortal, pero se puede acabar diciendo: “Es una injusticia porque esta persona hizo algo hace tiempo pero después se arrepintió y cambió de vida”. Pero la desinformación es decir la mitad de las cosas, las que más me convienen y no decir la otra mitad. Y de esa forma los que ven la televisión o escuchan la radio no pueden formarse un juicio perfecto, porque les faltan los elementos y no se los dan. Por favor huid de estos tres pecados”.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que en el grupo de Jesus, Judas era quien llevaba la bolsa...

    Miguel

    PD. Lo mismo que las sectas protestantes: sacar plata, pagar, el Sr me dijo, siento alfo grande, el Sr te envia... y mientras tanto, los jefes dandose la gran vida.

    ResponderEliminar
  8. Si señor Miguel aplausos ;muy bien a ver de donde se saca para tanto anda anda q no los expliquen y no solo información de oídas q nací ya metida allí anda anónimo no digas bobadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota que naciste ya metida allí (en lo más profundo del hoyo), por la humildad, la sencillez y la afabilidad con que tratas al otro como si fuese el mismo Cristo.

      Te ha faltado un poquito de alabanza para hacernos levitar.

      Eliminar
    2. Te alabamos Miguel jajajajajaja

      Eliminar
    3. Pues que sepas que el humildisisisisisisimo te va a retirar la palabra por alabar a otro que no es él.

      Se te va a caer hasta la pelusilla de las orejas. Al tiempo.

      Eliminar
    4. Si no soy de la secta hace años ya soy libre para alabar y ponerme de rodillas y rezar el credo y mil cosas mas....

      Eliminar
  9. En mi parroquia en estados unidos todos los diezmos de las comunidades que acomulan no lo entregan al parroco de nuestra parroquia, el camino maneja todo el dinero. Sin olvidar que tienen tres casas en la cera de enfrente que convirtieron en catecumenios, todas las casas estan a Nombre de una corporacion o organización Llamada Catechumenium. Y aqui Josepe es el que controla todo estados unidos y como dice la cancion, "Pero sige siendo el REY" Que pasara cuando Kiko falte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el segundo de abordo será muy rico.

      Eliminar
  10. Me apuntarse otra vez al camino a ver si toca herencia jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no pondrían a tu nombre ninguno de esos pisos que les son regalados por anónimos dadivosos.

      Y ya que estamos, ¿a nombre de quien se escriturarán todos esos pisos aptos para familias de 12-15 miembros?

      Eliminar
    2. Total, por un@ más, que más dará.. ;)

      -sepul-

      PD: Vade, ya no sé donde meter el parné. Pues llevo ya cinco post y los ceros de mi cuenta no paran de crecer..pero a la izquierda :-)

      Eliminar
    3. Vade, ¿en verano habrá paga extra si nos portamos bien y posteamos mucho?

      Eliminar
    4. Los que están en la comunidad, solo cobran el 90%, porque el diezmo está ya informatizado en la red.
      Va directo a la fundación.
      ;) :-)

      Eliminar
  11. Pero como es que la geraquia de la Iglesia no le quitan la careta a este senor kiko.Parroquia que se meten ,terminan siendo ellos los unicos que deciden que se hace y que no se hace, y si tu perteneces a otro carisma o obedeces o desaparece.Que pasa cpn los Obispos por Dios que no interviene a este movimiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que te responda algo obvio.
      El ínclito K se dio cuenta muy rápido, y se fue a hacer de kindiaka kones en el Vaticano, sabía de qué iba el tema. así que pronto se hizo amigos que tenían amigos, y fue consiguiendo presentar unos papeles, y también consiguió que se los aprobaran...

      Además hizo un chalecito dans les banlieux de la Galilea, e invitaba allí a los de la jerarquía que aceptaban la invitación, convivencias le llamaba. Y liego les invitaba a que solicitasen el atolladero para sus diócesis, y claro, algunos, muy amables, aceptaron aceptar la aceptación y colocaron la petición, hoy quizás ni estén en su diócesis, pero debieron pensar ´el que venga detrás..que corra!´

      Y el que está, es decir, el que vino detrás ¿Cómo va a entorpecer tan recreada obra de ingeniería espiritual? ¿Estamos locos, o qué? Nadie se atreve atoserle al neo sendero..ya no son realidad de realidades..ahora son LA REALIDAD.

      Pregunta al torrero, que no para de decir que mientras estén aprobados por Roma, tienen patente de corso, patinete con ruedas de oro, se pasan lo que quieran, son los que parten el bacalao...

      Por eso, menos de un millón, muchos menos, si señor!..Hacen tanto ruido..y se comen casi todas las nueces.

      -sepul-

      Eliminar
  12. Los altos cargos deben lamer mucho culo por q si no no se como lo hacen si hablas con gente de la parroquia y nadie les quiere no se..

    ResponderEliminar
  13. Dinero, dinero y más dinero, si se dan cuenta no hay post en este blog en el que no se hable de dinero.
    A propósito saben que por cada post publicado y por cada link en que hagas click gana tanto Blogspot (Google) y su respectivo blogger cruxsanctino?
    Dinero, dinero y más dinero, todo se reduce a esto, por qué creen que postean con tanta frecuencia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy forrando contigo, anónimo 15:53.

      Espero que vuelvas mañana y pasado y al siguiente y al otro y al otro y...

      Eliminar
    2. Hombre, yo posteo por culpa de un tick nervioso..esto es la pera!

      Por cierto, los que se pasan la existencia hablando de dinero son los que habitan el castillo tenebroso, cfr; neo sendero apabullante..

      Parece ser que a K la canción que más le pega es una de Obús:

      "Dinero, dinero, dinero
      en mi cabeza constante estás
      dinero, dinero, dinero"..

      De lo contrario no se entiende la manía persecutoria que tiene este hombre por los que tienen y no se lo gastan en su atolladero, pues los que se lo dejan en proyectos K tienen todas sus "bendiciones"..Recuerdo que decía que los rabinos saben que si ayudas a la construcción de una sinagoga ¡No veas la de pecados que se te perdonan! Todo eso para pedir lo de siempre:

      "Dinero, dinero, dinero..." Ah! y bienes fungibles, para pasarlos a: DINERO.

      O ¿Cómo crees que funciona la máquina? Quema pasta, anónimo, quema pasta por un tubo. Todo es un gasto IMPRESIONANTE....seminarios, catecumeniums, domuses a pares,(Bueno, ya menos), misiones a las gentes, misiones a las plazas, peregrinaciones para encontrarse con el gurú, centros neocat por todas partes, etc etc etc

      -sepul-

      Eliminar
    3. ¿El anónimo sabio nos puede apuntar en las condiciones de uso del servicio de blogger tanto la cláusula de remuneración por post (entrada) y por comentario, como por uso de google adsense (publicidad contextual manejada por google), sin ahorrarse de enseñar dónde en el blog se encuentran las publicidades?

      Si se habla del dinero no es por apego, es porque es un tema recurrente en la boca del iniciador y de sus secuaces totalmente desprendidos según ellos mismos.

      Eliminar
    4. ¡Jajajaja! Ya no saben ni qué inventar.

      Si realmente fuese cierto que los bloggers ganasen dinero con cada post, lo que le molestaría al anónimo sería que dicho dinero no llegaría a las bolsas de las inmundicias del camino y, por tanto, no estaría destinado a seguir alimentando el ansia de poder del cuervo de palomeras.

      Eliminar
    5. Sepul, porfa me avisas cuando Vade nos deposite los honorarios para ir al super a comprar los víveres de la semanita que nos vamos a pasar en el pisito de Cancún. Ah, y dime si el whisky de 18 años está bien para tu limusina, o prefieres un cognac.

      Alejada, ya pedí a Rusia el caviar de tu marido. ¿Esturión está bien?

      Para estas vacaciones procuré omitir de la dieta el jamón ibérico. De sólo verlo me dan náuseas.

      Avísenme un día antes, para ver si les mando el Boeing 767 o en el Learjet es suficiente. Total, para los seis que somos....

      Eliminar
    6. Nombre, Rod. Mejor nos vamos en primera clase de un A380 como hace el profeta bajado de no se donde...

      Miguel

      Eliminar
    7. Porfi, reservadnos un sitio a los gloggers y a mí. ;)

      Eliminar
    8. Bloggers... Cambio de teclado varias veces al día, el de sobremesa, el del portátil de la ofi, el del portátil de casa y no me hago con ninguna, las teclas nunca están donde mis dedazos esperan que estén. ;)

      Eliminar
    9. Así que tecleando desde la ofi... Así va el país, jejejejeej

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Lee bien, no he dicho que lo haga en la ofi, sino con el portátil de la ofi, que prácticamente vive conmigo y al que acaricio con más asiduidad (que no con afecto) que a mis hijos.

      ¿Quieres alguna explicación más, anónimo difamador?

      Eliminar
    12. Sí, una explicación más: ¿en tu escueto léxico hay alguna palabra más, aparte de difamador o difamar, que además no sabes lo que significan? En cuanto a tu portátil, al que acaricias continuamente, me extraña, que una persona que vive con tanta rectitud cristiana y que da lecciones de ética, estética y parenética, haga uso particular de un bien que le es propio. Así va el país.

      Eliminar
    13. Pues sí.
      Lo lógico es que una persona haga uso particular de un bien que le es propio.
      Así debería ir el país. Así.

      -sepul-

      Eliminar
    14. Otra cosa es coger un templo de todos y convertirlo en mi patio particular.
      Eso es otra cosa.
      -sepul-

      Eliminar
    15. Rodri, el caviar de esturión está bien. Además habrá que mojarlo con un buen vinito blanco de reserva, de esos que cuestan 40 euros la botella. Como sólo somos seis, con tres botellas nos llega, o no, ya que nos sale la pasta por las oorejas gracias a cada post, otras tres botellas más. Yo me encargo del salmón de Noruega, como estoy cerca me encaramo en mi Cesna yme doy una vueltecita para ir a comprarlo.

      Pero, para la próxima, quiero la pasta contante y sonante, porque estoy juntando para un BMW X6. En Alemania veo muchos y yo todavía no tengo uno. Ya va siendo hora.

      XD

      Eliminar
    16. Anónimo 15:35, da gracias a Dios, que ha confundido tus dedos sobre el teclado y no te ha dejado escribir la infamia contra mí que al parecer querías poner.

      Dios ayuda a sus amigos mientras duermen.

      Eliminar
  14. Si kilo haría ahora los segundos ya se q pondría de signo ....jajajajaha el chalet e de jesuralen la domus los catecumenium jajajajaja q bueno seguro q los pasaba a la primera por q todos los pasión son dinero dinero dinero joer sera su dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de un catecúmeno que en los segundos dijo que él noposeía nada, porque todo estaba a nombre de su esposa. K diría lo mismo, él es un poverello que no posee nada en propiedad: la domus, del obispo; los seminarios, de los curas; los centros neocatecumenales, del obispado (jaja); los puros y las sillas de metacrilato, de los hermanos... y así con todo.

      Eliminar
  15. Hablan de plata? Si entre los discipulos de kiko hay ladrones y defraudadores fiscales. Hoy mi hermana tuvo una horrible experiencia con una de ellas, responsable de la mini comunidad de la parroqiia. Hija de kiko, tal como el, mentirosa soberbia, y un monton mas. Dios nos hará justicia. De eso no dudo...

    Por cierto, este que aqui escribe moderó un blog durante varios anios y todo era gratuito. Asi que shhhhh!

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ladrones, hay defraudadores fiscales, hay adúlteros, hay fornicadores, hay mentirosos empedernidos... Para mí, lo peor es que ni uno de ellos es humilde, ni uno.

      Eliminar
  16. De que trato la convivencia de inicio de este año.. una amiga fue ahora y me interesaria saber con que cosas me vendra a "catequizar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog hay alguna entrada dedicada a la convi de inicio, busca allá por el més de octubre o noviembre.

      Eliminar
  17. Se nota la perversidad tendenciosa de esta web, ponen un título y una foto en la que quieren hacernos creer que es de una 'colecta', cuando se sabe que es de una RIFA que hubo.
    Toda maldad tiene su paga: vivir en la muerte juzgando y difamando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto dice debajo que es una rifa. Mira quien es el perverso tendencioso prejuicioso y difamador. Estos kikorros son muy facilongos para jalar el gatillo.

      Eliminar
    2. Es que estas personas son emocionales, se dejan llevar por el higado, no por los sentidos ni la razon

      Miguel

      Eliminar
    3. Anónimo 0:59, no culpes a los demás de tu mala vista y mejor busca cura en unas buenas gafas. La foto, como ya te han dicho, lleva una nota explicativa que no deja dudas acerca de que no se trata de una colecta.

      Eliminar
    4. Querida Gloria, sentada en la Cátedra del AntiCamino Neocatecumenal, porque lo conoces todo desde dentro (puajjaja).
      Esa foto tiene una nota explicativa más falsa que el que tú hagas el camino, aguantes más de 20 años y luego digas barbaridades aquí (sí, barbaridades, que en el camino no se practica la misericordia o esos post con largos insultos sarcásticos inventados).
      Podría decirte qué contiene esa bolsa, pero no me da la gana. Ahora, en un acto de misericordia te digo que estás equivocada (corregir al que yerra). Te podría enseñar, pero se trata de enseñar al que no sabe, y tú sabes demasiado (al menos eso crees, y como el saber te ocupa lugar, todo lo que te diga alguien del camino no lo metes en tu cabeza).

      Eliminar
    5. Anónimo, aún no me has respondido: ¿en qué seminario R.M. estuviste?

      Eliminar
  18. Hablando de colectas para los pobres kiko, karmen y el presbitero, la micro comunidad de mi parroquia se ha declarado en quiebra porque solo quedaron dos tres pudientes y 5 pobres. No hay plata. Y saben lo que hacen? Hacen ventas de divesos articulos pero sin decir que la ganancia es pa ellos sino pa obras de caridad. Como la gente no ve las tales obras, ya se dio cuenta del engaño.

    Estafa? Mentiras? Que va! Los santos kates del santo kiko son adultos en la fe y no hacen esas cosas

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama ser deshonestos... y no me suena que sea cristiana la ausencia de honestidad.

      Eliminar
    2. Asi es, pero como se puede ver en muchas de sus acciones y palabras, para kiko el fin justifica los medios, siempre y cuando el fin sea implantar el reino del kamino

      Miguel

      Eliminar
    3. Voy a desvelar la verdad ya que el anónimo kikopitufiglio nos está acorralando con su sagacidad de Sherlock Holmes a marchas forzadas.

      Anónimo, yo soy una acaudalada judía y este blog lo pago yo.
      Es ESTUPENDÍSIMO, no?

      También he regalado a los seis monos que escriben aquí a mis órdenes un piso para treinta hijos en la Costa Azul.

      Cada pisazo tiene además una Yesivá pero de las auténticas.
      Piscinas curativas más grandes que el Lago Tiberiades, nada de jacuzzis de cacafuti como los que tienen algunos Seminarios Redemptoris Mater.

      El viaje que va a hacer Rodrigo a Cancún lo sufrago yo, por supuesto, le envío a la misión de establecer allí una fábrica de panes ácimos kosher.
      De mis viñedos sale el vino también kosher que emplean en el Camino.

      Tengo la exclusiva para introducir en las parroquias los últimos modelos de nuevos utilitarios neofamiliares que van probando y renovando por mi gran gentileza los responsables de cada comunidad cada par de años.

      A las familias de China las he colocado yo en mis fábricas de túnicas de lino para los kikos que terminan el Camino.

      Estoy valorando la creación de otras tantas en Europa del Este para la confección de albas y camisas para los seminaristas y presbíteros.

      Las camisetas de Carmen se las hace llegar mi propia personal shopper.

      También soy propietaria de empresas de importación de flores frescas en todos los países donde hay Camino, sus celebraciones no merecen menos que buenos productos a precios competitivos.

      También poseo diferentes plantas químicas de donde sale elaborado y refinado el metacrilato de las sillas kikas.

      Soy la mayor accionista de la empresa con mayores ventas en moquetas azules y por supuesto pripietaria de las distribuidoras de los materiales para la construcción de neotemplos kikos.

      En fin, soy la verdadera providencia.
      Nos has pillado.
      Infravaloré tus capacidades desde el principio, me arrepiento y te pido disculpas.
      Tengo algo muy interesante para ofrecerte, estamos ya con la construcción de los primeros prototipos de naves para neoevangelizar Saturno.
      Quiero ficharte, cuánto cuestas?




      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.