miércoles, 26 de junio de 2013

'doktor' Kiko


La Universidad Católica de Lublín (Polonia) ha concedido el titulo de doctor honoris causa a  Kiko Argüello por su "contribución original en la renovación de la Iglesia después del Concilio Vaticano II, llevando a los cristianos alejados a las fuentes bíblicas y litúrgicas de la fe".

En este día, en este gesto de nuestra Alma Mater quisiera expresar mi gratitud y respeto al señor Francisco (Kiko) Argüello por sus acciones persistentes adoptadas para la renovación de la Iglesia en el espíritu del Concilio Vaticano II - como creado por la obra de la evangelización, lo que lleva a muchos a las fuentes de la fe - dijo  el Rector de la Universidad durante la ceremonia.




Siempre se puede hace un poco de propaganda kikiana

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron: el hermano de Kiko,  Félix Argüello,  y su  esposa, Mons. José Luis del Palacio Obispo del Callao en Perú, el arzobispo Stanisław Budzik, Arzobispo de Lublin, el Gran Canciller de la Universidad Católica de Lublin, Zbigniew Kiernikowski obispo, diócesis de Siedlce, Ph.D. Colaborador obispo auxiliar de Cracovia Grzegorz Rys, así: Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Lublin y muchas otras celebridades.

¿Celebridades? Me ha hecho pensar en las cupletistas de un espectáculo de variedades. Igual es eso a lo que fueron todos, a ver un espectáculo de variedades.


70 comentarios:

  1. A mi me da yuyu, parece el letrero polaco que dice algo de Drakull o cosa similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste con eso, Miles! Jajaja! Humor del bueno...

      Miguel

      Eliminar
    2. A mi me da mucho yuyu mezclado con abundante repelus.

      Meripe

      Eliminar
    3. Doktora Honoris Causa KUL indica (el título de) Doctor Honoris Causa de KUL (Universidad Católica de Lublín): Katolicki Uniwersytet Lubelski. ¡Nada que ver con Drácula, ni Transilvania, en Rumanía!

      Eliminar
  2. A mi las fotografías me recuerdan a Charles Chaplin, con todos mis respetos al gran "Charles".
    Por una película concreta lo digo... no recuerdo el titulo. ¿alguien adivina?...

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos de Chaplin tenían más humanidad que el dr-k en toda su persona.

      En las fotos de este artículo se capta bien la expresión y actitud del 'humilde': los dientes prietos y el gesto de enfado propio de alquien a quien se está dando plantón, a quien se le hace esperar escuchando discursos que no le interesan lo más mínimo y que no se molesta en disimular (los demás aplauden, él no); repantingado en un sillón mientras sus acompañantes tiene sillas y aún con expresión de que él merecía algo más (algo así como el trono que criticaba en Benedicto XVI y demás Papas); ni una sonrisa, ni un saludo, ni un gesto amable.

      Todo ordeno, mando y ábranme paso, que estoy a otro nivel y merezco el reconocimiento del mundo.

      En el caso de Chaplin, era una parodia de Hitler, pero este 'doktor' no parodia a nadie, él es así.

      Eliminar
    2. A mí personalmente me causa espanto, porque como bien dices ,los gestos lo dicen todo.

      Meripe

      Eliminar
    3. Como jod** eh???
      Jajajajaja!!

      Eliminar
    4. Me imagino que el comentario anterior viene de una persona que no tiene ni idea de como funcionan los nombramientos Doctor Honoris Causa.

      Ya dije en su momento que en España hay cocineros (Ferran Adrià) y cantantes (Joan Manuel Serrat) y criminales de guerra amnistiados (cuyo hijo es rector de la Universidad Complutense de Madrid) con doctorado...

      Eliminar
    5. Hay universidades de prestigio que han dedicido no dar doctorados honoris causa para mantener su prestigio. Es así de simple.

      Eliminar
    6. Pues a Obama lo condecoraron en Notre Dame... (fin de mi intervención)

      Eliminar
  3. Una foto en la que se muerde las uñas, otra en la que se pisa la toga, una más para que no se nos pase la diferencia entre las sillas de sus acompañantes y el sillón ocupado por el 'humilde' doctorando, enemigo de floripondios y zapatitos rojos...

    Y la última foto, en la que parece un predicador en plena homilía.

    ¿Estáis seguros de que no fue un bromazo de esos de cámara oculta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que pasar a los anales de la historia en youtube como el Steve Jobs en versión católica es como para comerse las uñas y más...

      por si algún kiko tiene curiosidad por escuchar al pedazo pagano de Jobs en un discursito en la "mierda" de Universidad de Standford aquí dejo el enlace
      https://www.youtube.com/watch?v=haLr63GA3r4

      es muy interesante, todos debemos mucho a este hombre, incluidos los Redemptoris Mater

      Eliminar
  4. ¿el Gran D(-okt-)or? jajajaja

    a mí me parece un inquisidor
    se nota que no tiene estilo para llevar esos ropajes de los inteligentes del mundo

    lo que me encanta es el detalle de portar bajo el brazo, junto a la sobaquina, su Tesis Doctoral, o sea, la Biblia de Jerusalén, jajajaja

    la foto del cartelito está bien elegida, al menos esboza una pequeña sonrisa...no había huevos a poner la de la portada del dominical de El País, que acompañaba al artículo titulado "Kiko, la cólera de Dios".
    Ver la foto en
    http://spa.fotolog.com/photo/26/11/76/its_ani_anis_duh/1216730872620_f.jpg

    A Kiko le noto desnutridísimo, con la cara marcada por el sufrimiento, humilde hasta el extremo, con una actitud de recogimiento digna de admiración (¿le pesan los testículos y por eso se espatarra?)

    Vamos, que se la suda tranquilamente, que les está perdonando la vida, que él es quien les concede su presencia y su kerygmazo honoris causa, jajaja

    Qué razón tiene Kiko...Europa está fatal, ya ni siquiera se salva Polonia

    Veo en una foto al fondo a una de las itinerantes femeninas históricas del Camino. Lo de femenina es porque lo pondrá en su certificado de nacimiento, supongo. Karmele a su lado es Dita Von Teese, jajaja.

    ¿Por qué nadie le regala un doctorado a Carmen? Ella llevaba el delantal en Palomeras, seguro que le lavaba los calzoncillos a Kiko y pelaba las patatas pá la tortilla...qué machismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién es esa esa itinerante histórica? Por lo que veo, todas son unos macho man con nombre de tía.... ¿Cuál será el propósito de que sean tan sumamente hombrunas?

      Eliminar
    2. Como os corroe esta noticia...jajajaja

      Eliminar
    3. A lo mejor a la que le pesan los testículos es a LAPEZ, porque a marimacho si que no te gana nadie hijo, digo hija...
      Como dice el refrán español, no está el horno pa bollos, entiendes, LAPEZ???

      Eliminar
    4. Los hombres catecumenales que se precien imitan la estética kikiana (barba, cazadora de cuero, etc.), LAS itinerantes el estilo Karmele pero mejorado.

      Alejada, tú lo has dicho, son unas macho-man con nombre de tía.
      Yo, pidiendo perdón de antemano por los agravios comparativos, lo defino como de ex-monja lesbiana machuna.

      Es una buena estrategia para alejar las tentaciones, ya sabes que hacen una especie de votos de castidad y reciben un anillo por su desposorio. Este punto no es demasiado conocido por el común de los mortales en el Camino.

      Quizá alguien versado en figuras canónicas o lo que fuere podría explicarnos ese raro estatus...que "no es ni chicha ni limoná", como también dice una expresión popular.

      Yo no puedo tener testículos, te pongas como te pongas, anónimo de 04:25...a no ser que me los hayan extirpado en alguno de los partos.

      Y ahora que lo dices, sería estupendo introducir en el Camino la imagen de los castrati...imagínate qué lucido sería tener a un Farinelli cantando en las vigilias pascuales por ejemplo los cantos de los niños (invento importado por Kiko del judaísmo).

      Eliminar
    5. Qué casualidad LAPEZ, yo también te iba a definir exactamente como has dicho, pidiendo perdón de antemano por los agravios comparativos: ex-monja lesbiana machuna.
      Es la impresión que das, pero sin acritud eh?
      Kisses

      Eliminar
    6. sí, sí...con el c. recosío unas cuantas veces
      los kisses se los das a tu mamá

      Eliminar
    7. Todos los días se los doy. Todos, todos y todos. Gracias por preocuparte.
      Por cierto, que te pasa? Tienes almorranas? Es que como dices que tienes el c.recosío unas cuantas veces...Cuidateeee

      Eliminar
    8. ¿Qué dices, Lapaz? ¿A las itinerantes les dan un anillo por sus desposorios o por ser los despojos de algo que una vez fue una mujer?

      Eliminar
    9. ¿ Como si fuesen monjas? , ¡ es increíble!. Con esta gente, todo es posible.

      Meripe

      Eliminar
    10. Esas burradas las dices en los obispados con notario delante ¿eh?,
      que se ponga en televisión,QUE SE VEAN LOS FRUTOS NEOCATECUMENALES.

      ¡Venga machote!

      Meripe

      Eliminar
    11. Las almorranas creo que se operan con frío, salvo las cerebrales que no pueden operarse y producen un estado como el de la hemorroisa del evangelio, pero mental.

      Tú naciste de lo alto, caíste direct-E (indefinido entre "a" y "o") del cielo, tal como vienen al mundo los niños y nacen en kikolandia, deslizándose por el arcoiris (que es posible ver en República Dominicana).

      Ohhhh, quizá tu mamá es de esas heroínas catecumenales que tienen el útero como papel de fumar por las infinitas cesáreas?

      Claro, en ese caso los kikines aparecen a la vida por el a. Dale besos a tu mamá con doble motivo si es una de ellas.

      Deja un poco el charango y dale a la zambomba, seas "a" o seas "o", te sentará estupendamente en ambos casos.

      La continencia y la abstinencia son muy malos según San Pablo.

      Afectan tanto a la lucidez mental que fíjate que una de las veces me fui a parir con la túnica puesta...qué cabeza la mía (es que no me la quitaba ni para el Domingo de Ramos, jaté tú).

      Eliminar
    12. Alejada, se me olvidó responderte, es que estaba practicando una obra de caridad con el anónim-e.

      Sí, el Camino tiene unos arcanitos sobre las itinerantas.
      Por eso son la abominación cuando en la misión conocen a un itinerante, se lían y se casan.

      Recuerda, además, que en el Camino la soltería no vale como vocación. Cuando yo entré en las comunidades se hablaba muchísimo de los "desechos de tienta", nos inculcaban un pánico horrible a quedarnos para "vestir santos".

      Nos apremiaban a buscar a tiempo y a destiempo a cualquier especímen catecumenal con el que poder unirnos en sacramento.

      De ahí las únicas opciones: casarse o irse de itinerante, meterse a RM o a un convento, aunque en el Camino se tiene más caché siendo itineranta que monja.

      Qué perversión, ahora que lo pienso.
      Y qué amargura seguir esperando a los noventa años a ver si encuentras a tu especímen si sigues con el convencimiento de que Dios te ha llamado al matrimonio y estás a dos velas.

      Eliminar
    13. Entiendo. Teniendo en cuenta que la soltería no es una opción válida en el camino, toda aquella que ose quedarse para vestir santos, debe hacerlo en la itinerancia, pero no con aspecto físico normal, sino de tiarrón, para mantener los deseos impuros a raya. ¡Amos, que no se acercan ni las moscas!

      Eliminar
    14. Ostras, LAPEZ está "calentita" en todo los sentidos, jur jur jur...

      Y ya que lo dices, se nota que hace mucho que no tocas la zambomba, aunque creo que te gusta más la armónica, y por eso te expulsaron del Camino, entiendes, no? En verano las rajas de sandía están riquísimassss y seguro que ya has probado alguna, a que sí???jajajajaja!!

      Eliminar
    15. Ah! por cierto, LAPEZ! Ójala pudiéramos ver una foto tuya, el domingo de ramos, y con la palma...en ese cuerpo orondo, lirondo y morondo (tipo mesa camilla, ummm..sí)

      Aunque te voy a decir donde está tu lapsus. Seguro que bajaste a tirar la basura con el camisón de raso, blanco, hasta los tobillos, comprado en el Carrefú, y te creíste tu propia historia: ahí, viéndote taaaaan blanquita, en medio de la calle, procesionando..OMMMMM, OMMMMMM, OMMMMM....jajajajajaja!

      Eliminar
    16. Ahora no hace falta levantarse para la itinerancia para que a las que pasan de 30 y siguen solteras, los catequistas les indiquen que deben comprarse una alianza como símbolo de su entrega al cnc y a la comunidad a la que están llamadas a servir... no sé de ningún solterón mayor de 30 a quien le hayan dicho que se compre un anillo que le será impuesto en el viaje de bodas a Israel, pero sí presencié como se lo decían a dos mujeres, durante sus respectivos escrutes de final de cnc.

      Eliminar
    17. Ahora que lo dices tienes razón, Gloria..las "solteronas" (que la gente aprecie qué crueldad se gastan ahí dentro, porque el términ es despectivo e hiriente a más no poder, pero se usa con gran familiaridad, y si no te gusta te aguantas) se tenían que buscar una sortija.
      Y digo sortija porque al menos las de mi comunidad eligió cada una no un anillo, sino una sortija que cada una tenía que ir a comprarse por su cuenta antes del rito de la Elección. Para estrenar su nuevo nacimiento.
      Es cierto, mi familiar (que es una itineranta) tuvo que pillarse una y la lleva siempre puesta. No sé si será casualidad, pero desde entonces no puede vestir con colores llamativos y alegres, solo cenicientos.

      Eliminar
    18. Anónimo 27 de junio de 2013 12:19:

      rajas de sandía, sí le gustan a LAPEZ, pero cultivadas en el huerto de la futura Domus Jerusalén, con denominación de origen "designed by K.":
      http://picasaweb.google.com/lh/photo/dSksj6l2JjUWIE3Nh6VH4g

      Eres muy casta/o y muy pura/o en tus pensamientos y te olvidas de que LAPAZ tuvo hijos, terminó el camino, y tuvo los huevos de decir no a los errores de un céfalo. Que tengas sueños angelicales, Lucy Fer.

      Eliminar
    19. jajajajaja, la foto es brutal, una incitación al pecado total, pero debería patentarlo el Camino para su nueva línea de peluquería para las itinerantes lesbianoides machunas...

      Ya con esto se puede implementar el nuevo rito que pueden introducir en algún nuevo paso que se invente el Camino.

      Carmen imponiendo la peluca a las kikas (como la que usan las judías ultra ortodoxas para cubrir su cabello para mostrarse en público). Luego, un ejército de mujeres peluqueras (nuevo carisma) le apañan el asunto a las que acaban el Camino.

      El detalle de los tirabuzones es absolutamente ingenioso!!!
      (ANÓNIMO-GANDALF, ESPERO QUE NO TE TURBES POR LA FOTO...DALE TODA LA NOCHE AL SALTERIO)

      Eliminar
  5. ¿La pelicula de cantinflas es "El signo de la muerte"?

    Estoy impactada por las imagenes. No puedo ni comentarlas.

    Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Libertad.

      Prueba a poner en el buscador "imagenes de el gran dictador".

      Lo mismo te suaviza el shock.

      -sepul-

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo , Libertad.

      Meripe

      Eliminar
  6. Ya que los comentarios de esa entrada se encaminan a cachondeo, en la foto número tres, los zapatos (a la Francisco) del esmero parecen tener todavía algo de ceniza. Debido a la actitud evidentemente humildísima del neo-doctorado, se podría decir que es una lástima que nadie haya tenido la idea de regalarle una estrella amarilla honoris causa.

    En la estrella amarilla, estaba escrito «judío» en caracteres imitando al hebreo. Pero seguro que al polidoctor le haría sentirse todo un mariscal, o un sheriff, un jefazo en todo caso, como lo sugiere el cantante y autor-compositor Serge Gainsbourg que tenía trece años cuando esa distinción se puso de moda.

    Estamos lejos del punto Oméga de ‪Teilhard de Chardin ‬es cierto, pero hay canciones de inocentes que no hacen sufrir tanto como sinfonías de manipuladores manipulados, solo fuera porque son muy breves.


    J'ai gagné la Yellow star (He ganado la Yellow star)
    Et sur cette Yellow star (Y sobre esa Yellow star)
    Inscrit sur fond jaune vif (Inscrito sobre fondo amarillo vivo)
    Y'a un curieux hiéroglyphe (Hay un extraño jeroglífico)
    Sur cette Yellow star (Sobre esa Yellow star)
    Yellow star

    J'ai gagné la Yellow star (He ganado la Yellow star)
    Et sur cette Yellow star (Y sobre esa Yellow star)
    Y'a peut-être marqué shérif (Quizá está escrito sheriff)
    Ou marshall ou big chief (O mariscal o gran jefe)
    Sur cette Yellow star (Sobre esa Yellow star)
    Yellow star

    J'ai gagné la Yellow star (He ganado la Yellow star)
    Je porte la Yellow star (Llevo la Yellow star)
    Difficile pour un juif (Difícil para un judío)
    La loi du Struggle for life (La ley de la lucha por la vida)
    Quand il y a la Yellow star (Cuando hay la Yellow star)
    Yellow star

    Yellow Star — Serge Gainsbourg

    http://www.youtube.com/watch?v=YdFWagsW0b4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices...sería un complemento ideal para los catecumenales. Algo discretito, un diseño kikiano en forma de pequeña estrella de David en amarillo dorado, una insignia que se entregase a los hermanos junto a la Palma que te dan cuando haces la "Redicio" o proclamación pública de la fe.

      Digo lo de la Palma porque -a diferencia de los ramitos de olivo que porta el vulgo el Domingo de Ramos- simboliza "el martirio" al que estaría dispuesto su portador por amor a Cristo.

      Los kikos que escriben por aquí tan indignados no creo que la tengan (la Palma del Martirio). O tal vez sí...total solo sirve para tenerla colgada en el balcón el resto del año cogiendo mierda (con perdón).

      Eliminar
    2. LAPEZ sabe taaaanto que se ponía la túnica el Domingo de Ramos!! Vamos, ni se os ocurra decir que no, que en sus carnes lo ha llevado ella, y con sus ojos lo ha visto...
      Si señor, cuánta credibilidad desprendes por los poros de tu piel...ainsssss

      Eliminar
    3. pues sí, enterao, no vuelvo a poner la mano en el fuego de que la usase el Domingo de Ramos hasta que no lo compruebe viendo las bonitas fotos que todavía conserva un familiar mío (las mías fueron a la basura)...pero como las encuentre te prometo que le pido al blogger que las cuelgue y te las comes

      para tu vergüenza y escándalo, recibí mi túnica como máxima condecoración catecumenal, jajaja, la mismita que tienes tú o tendrás (me la sopla bastante tu vida)

      o sea, que recibí mi doctorado honoris causa por la universidad del Camino

      Y te hodes y pataleas porque esta hereje haya obtenido los mismos "méritos" que tú, pardillo...y con unos catequistas de mucho caché para más inri, y con el honor añadido de llevar en mi barriga a uno de mis hijos, fíjate, dos en uno, que eso no lo haces tú ni "harto vino"...y encima "renovando mis promesas bautismales" ante Monseñor Rouco (esto quizá lo hayas hecho tú también).

      Hódete, "hermano", hódete!!!

      La pena es haberla regalado, podría haberme hecho un precioso vestido ibicenco "ad-lib" con una tela que desde luego costó una pasta gansa...



      Eliminar
    4. anónimo hodido
      solo un gachó estilo borjamari diría "ainsss"
      o una chorba
      ¿o una itinerante machuna que ni es gachó ni es chorba?

      Eliminar
    5. Este ya vaticinó que íbamos a durar menos, "que un salivazo en una plancha "

      Meripe

      Eliminar
    6. "obtenido los mismos "méritos" que tú..."
      "con unos catequistas de mucho caché..."
      "renovando mis promesas bautismales ante Monseñor Rouco..."

      Fíjate que "de alta alcurnia" eresss LAPEZ...UUUUUU!!!

      Eliminar
    7. Por qué, te creías tu de más caché que Lapaz y te das cuenta que vas muy por detrás, y que solo eres un kikín de medio pelo?? Ooooooh, qué lástima.

      Eliminar
    8. Este señor es un impresentable,debe de tener mucha ansiedad y la descarga con Lapaz, está obsesionado.

      Debe ser que la envidia le corroe, eso de pensar por uno mismo levanta muchas ampollas.

      Eliminar
    9. Mis queridos defensores, en el fondo el anónimo-Gandalf me ha descubierto.
      Mi túnica ni siquiera es el camisón blanco que me cubre hasta los tobillos.

      Es un disfraz de fantasma que me pongo para celebrar la fiesta pagana de Haloween con mis niños para ir a pedir caramelos de puerta en puerta.

      Ya cumplí con creces mi etapa catecumenal de ir llamando a los timbres de las casas para anunciar el evangelio de Kiko y dando mi experiencia en el Camino Neocatecumenal.

      Como ahora soy una ex-conversa me dedico a cometer herejías varias.

      Anónimo, lo confesaré todo. Debajo de la túnica iba en bolas y evacuaba en medio de la calle como las gitanas, hasta que tu madre, en un alarde de comunión fraternal, me regaló unas muestras de pañales del Mercadona y me civilicé para asistir a las pascuales.

      Menos mal, porque la miel me da diarrea inmediata. Entre eso y el olor a azufre, imagínate...la liaba parda, aunque por otra parte me iba muy bien para las hemorroides.

      Un beso a tu mamá, a ver cuándo quedo con ella y le devuelvo el donut ese acolchado que me regaló para que mis hemorroides no sufrieran tanto con las interminables celebraciones comunitarias.

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajajaja..... Pocholo, ven a leer esto. Mi querida Lapaz me mata de risa!!!!!! Es genial!!! (Perdón por resucitar hilos pasados, pero en su momento me los perdí)

      Eliminar
    11. ja ja ja ja ja ja ja ja muy bueno...un poco más y quedará como la niña de "El Exorcista" toda vomitada y kagada ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Pura envidia, insultos y maledicencia es lo que brota del corazón de estos hermanos alejados. No se entiende porque tanto odio al prójimo.
    Yo pensaba que los hermanos protestantes (y solo algunos) odiaban a la Iglesia Católica, pero veo que no, el veneno está dentro. Este foro es obra del demonio, mejor me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Anda ya! Te molesta que se digan las verdades antes de que cualquier incauto las descubra por si mismo.

      ¿ Envidia? más que he visto allí, ¡imposible !. Las relaciones entre hermanos no son sanas,son pura envidia, insultos y maledicencia, en vez de convivencias es Pressing Catch . Donde algunos alardean, para cuando te des cuenta te han dejado noqueado
      y ni siquiera te has enterado quien ha sido el promotor.-

      En mi experiencia, allí no se puede estar más alejado de Dios y
      del amor al prójimo .( No saben lo que es)

      En la película "el gran dictador" hay un discurso que es toda una genialidad, vosotros los neo hermanos, sois víctimas de CREER en e cosas parecidas a estas:

      "¡Soldados! ¡No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; diciéndoos qué hacer, qué pensar o qué sentir! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os mal alimentan, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina! ¡Vosotros no sois máquinas! ¡Sois hombres! ¡Con el amor de la humanidad en vuestros corazones! ¡No odiéis! ¡Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados!".

      http://www.taringa.net/posts/offtopic/845266/Discurso-final-El-Gran-Dictador.html

      Meripe

      Eliminar
    2. "Católico"...¿qué dirías tú si fueses un cristiano africano a punto de morir por tu fe? Si así reaccionas ante unas chorradas de críticas, muy mal vas...
      Kiko está obsesionado con la reunificación católica-judía y el desplazamiento de la capital de la fe en Yaveh a Jerusalén.

      Pero a lo mejor os pilla por sorpresa tener que ir al martirio ante los fundamentalistas islámicos, túnicas contra burkas...Van a venir por el norte de África a reconquistar Al-Andalus y os van a pillar a todos pagando todavía la Domus Jerusalenae

      Eliminar
    3. LaPaz, esos son religiosos naturales, a nadie le interesa su fe ni su fe evangeliza a nadie.

      Meripe

      Eliminar
    4. Bloggers del odio y de la sorna, sus comentarios han escandalizado a este hermano "católico" y a cuantos más entran a su nefasta web. Están escribiendo su propia condenación burlándose de la que hace la Iglesia Católica a través del CNC, más les valdría atarse una piedra de molino y arrojarse al mar que no escandalizar.
      Si tanto desprecio tienen al iniciador (porque la bronca es con el), pero aún siguen yendo a la comunidad (eso es lo que no se entiende), porque no se lo dicen personalmente como dice el evangelio y no le clavan puñaladas por la espalda como los cobardes. Ustedes forman parte de los que persiguen a la Iglesia y su necedad no les permite ver.

      Eliminar
    5. ¿Odio? Aplicando los criterios favoritos del reino de la cantidad, los líderes de la secta brasileña “Pare de sufrir” se merecerían 6 doctorados honoris causa, uno por millón de beneficiarios de Lucas 14,33 (“Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo”).

      Puristas pueden argumentar sobre los 6 millones de miembros activos de la la Iglesia Universal del Reino de Dios y el supuesto millón superado de neocats aptos para formar círculos en plazas. Teología de la prosperidad contra teología del ojo triste parecen compartir el uso intensivo del teléfono móvil en las más sorprendentes circunstancias. Queda que hay seis veces más cristianos en la «Iglesia» de Brasil.

      Evidentemente, para mantenerse a flote, le haría falta al cnc un centro de formación de sus catequistas a las mentalidades actuales. Como podrán ver, el uso del iPad es óptimo para demostrar a la asistencia los beneficios anunciados de manera fehaciente. El enlace que sigue no deja dudas:
      http://www.lifo.gr/tv/videos/460

      Como Sepul bien lo subraya con el discurso del gran dictador, el problema no solo se encuentra en las prácticas sectarias sino también en la voluntad de gran parte de la sociedad de no querer ver. Chaplin tuvo que exiliarse, tachado de comunista, mientras el abuelo del neoconcito G.W. Bush II abiertamente expresaba su apoyo a Hitler. Levantarse y decir «¡No!» nunca será la cosa más compartida al contrario del «sentido común» que al ser tan común conlleva una tasa de fracaso desesperante.

      El artículo de referencia para los seis millones (según datos de la secta):
      http://infocatolica.com/blog/infories.php/1306280935-lider-de-pare-de-sufrir-pide

      Eliminar
    6. Cuando tenía 9 ó 10 años. De pie, mirando un motor Barreiros a "ralentí". Pregunté: ¿todos se mueven así? . Y obtuve por respuesta algo así:
      "Dicen que cuando terminan de ensamblar los Rolls Royce, los dejan a ralentí y les ponen una moneda de canto sobre la tapa de los balancines, si no vuelca, está perfecto".

      Como niño que era, me lo creí. Con el tiempo supuse que era una leyenda. No obstante no he querido nunca saberlo. Me gusta pensar que era verdad . Me deja un sabor a perfección que aún me seduce.

      Este y otros de tus post. Me recuerdan ese ralentí que no he disfrutado nunca. Otros me recuerdan el brummm de una Triumph en marchas cortas. Y otros el zumbido de un motor con arquitectura adecuada a funcionar por encima de las 8.000 RPM.

      Lo tuyo es de "garaje de honor".

      -sepul-

      Eliminar
    7. El veneno está dentro y se llama CNC...aclaramos, nosotros no estamos contra la "gente", la mayoría está de buena fe. Estamos contra las herejías y moralismos que se pregonan a lo interno del CNC

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gloria: andas despistada, no es un permiso de auto-inhumación que le han dado a K., ni siquiera una concesión de un rincón del cementerio de Lublín para kikificarlo según la neo-estética ( http://cruxsancta.blogspot.fr/2012/12/cementerio-para-kikos.html ).

      Se trata del reconocimiento de sus esfuerzos para promover el pasaje a los valores hebreos. Eso no se hace en Irán que, por muchos ayatolás que tenga, alberga la segunda comunidad judía del Oriente Medio, después de Israel, claro. Pero en Polonia, hubo algún problemita…

      Para la carne de cañón neocaminante, los pasos son muy sencillos, casi indoloros:
      http://www.youtube.com/watch?v=hbkwxzM6GwE

      En el enlace siguiente vemos en exclusiva cómo un katekista pata negra entrena a un neocat de túnica blanca, haciendo lo que en términos de equitación se denomina "pasaje". Esto ilustra metafóricamente lo que sería el final del Camino con el viaje a Israel...es un pasaje a la unificación judeo-católica.
      Para los cristianos kikos la casualidad no existe bajo ningún concepto, de ahí que la música de fondo de la danza del katekista con su katecúmeno sea Carmen, la de Bizet, a petición expresa de Karmen la de Kiko.

      http://www.youtube.com/watch?v=Fs7UXTUX3YQ

      Tal como nos mostró Erick en la entrada anterior, al parecer Kiko reconoció que el doctorado honoris causa se lo merecía mucho más Carmen que él, pues es a ella a quien el Camino debe su ramalazo judío.

      Sin embargo, Kiko y Carmen difieren en algún pequeño detalle dentro de ese amor tan característico a lo hebraico. Kiko, tal como podíamos apreciar en su icono de «Saulo a caballo», da más importancia a cabalgar con un estribo mucho más bajo que el otro, lo cual contribuye a una inflamación escrotal del lado opuesto.

      Ese mero hecho podría explicar esa postura de espatarramiento de Kiko mientras esperaba sentado su Doctorado Honoris causa, gesto que Lapaz mencionaba como impropio estando en una ceremonia académica y atribuía a un sobrepeso testicular. Bastó esa referencia de Lapaz a la superdotación genital de Kiko para que a su querido anónimo se le disparase automáticamente la paranoia sexual, convirtiendo a Lapaz en diana de todas sus frustraciones.

      P.D. Gloria no comentaba ninguna foto, sino que «Católico» hubiera dicho que se marchaba del blog acusando a los que escriben aquí de estar envenenando la Iglesia.
      Lo que pasa es que los que escriben aquí están preocupados por el hecho de que según se va juidaizando el cristianismo paso a paso, corre el riesgo no solo de no poder convertir a ningún judío sino además llegar a la conclusión de que sobra Cristo.

      Eliminar
  9. Gracias Sepul, me ha suavizado bastante el shock de ver a Kiko vestido como si fuese un cardenal de los de antes del "espiritu del Concilio Vaticano II". Y digo yo, ¿no decía que no le gustaban las florituras, ni las puntillitas? ¡madre mía, qué pinta! Realmente parece de la Edad Media. ¿donde se ha quedado su "Nueva Estetica que salvara al mundo?.

    El ultimo discurso del dictador no tiene desperdicio: Chaplin dice grandes verdades, ¡es genial!.

    Libertad.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, las universidades, prestigiosas o no, sólo sirven al cnc para enriquecer el curriculum personal de Kiko Aguello. Es bien conocido, en el seno de todas las comunidades de todo el mundo (se aprecia, por las opiniones en este blog), cómo el conocimiento, la cultura en las diversas áreas del saber del hombre,etc,etc; son estigmatizados y asociadas más al mundo pagano. La razón se ha proscrito de las comunidades, y si se advierte la presencia de alguien que la delate, necesario será crucificarla.

    Respecto a la Universidad de Lublín,gozará de cierto prestigio a partir de este momento en el seno de las comunidades (léase catequistas); en atención al doctorado otorgado a Kiko. Por eso y sólo por eso.Poco importará que sea una Universidad de vieja data (1918); que ofrezca unidades de estudio que van desde las licenciaturas a los DOC-TO-RA-DOS (no doKtorados). Que se enseñe musicología (...qué tal Kiko?), ciencias de la familia y teología.Que el derecho canónico y la ADMINISTRACIÓN formen parte del plan de estudio; o que la filiosofía , en sus más diversas manifestaciones sea materia de discusión. Para un catequista del cnc que se precie de serlo eso es irrelevante. A cualquier catecúmeno que quiera estudiar un "cursito" discreto en alguna escuela de teología de la localidad siempre le dan a escoger: el curso o la comunidad. Argumento? El curso no salva; ciertamente no te salva del catequista.

    Este currículum , corregido y ampliado de año en año, de presentará como suele hacerse en las convivencias de inicio de curso y de trasmisión de este año. Así que preparen sus palmas: plac,plac,plac!!! aplausos para Kiko.

    ResponderEliminar
  11. En los zapatos un poco de Kanfort, que musho exigir a las señoras que vayamos peinaditas, y después mira lo que hay..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco estaría mal que alguien le diese un cursito de buenas maneras: cómo sentarse, cómo saludar, qué posturas evitar...

      Eliminar
  12. Muy objetivos los chicos, muy objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erick,
      te vemos muy callado ultimamente
      ¿estas bien? ¡no habras entrado en crisis!
      Ánimo, Erick, animo que rezamos mucho por ti

      Eliminar
  13. QUE YO RECUERDE... ENTRE ELLOS NO HABÍA NINGÚN DOCTOR...

    ResponderEliminar
  14. Erick:
    No muerdas más el anzuelo. Ya ves que, en cuanto no encuentran carnaza, no pasan de los 50 comentarios entre ellos, alabándese unos a otros e insultando al Camino a ver si alguien "pica". Sus entrañas comienzan a revolverse y se ponen nervisos si no encuentran a quién devorar, como leones rugientes.
    Lo mejor es dejarles a sus anchas y que se vayan adulando hasta la saciedad.
    No pierdas más el tiempo. Curiosamente no puden soportar que nadie les lleve la contraria, ya ves... en cuanto no aparece nadie: provocación:
    Ya has leido a Erica: :
    "te vemos muy callado ultimamente. ¿estas bien? ¡no habras entrado en crisis! Ánimo, Erick, animo que rezamos mucho por ti"
    No tienes nada que defender, allá ellos con su pura conciencia y su endogamia.

    ResponderEliminar
  15. Me voy unas semanas ,y me encuentro con esto O_O. Desde el mismo país en el que Copérnico revolucionaba la ciencia ,a base de estudiar día y noche...
    Hoy se le dan títulos a hombres que no han tocado más que, igual, la liturgia de las horas.Y encima para malinterpretarla.
    Y la gente se hincha ,en su ignorancia ,como gallos de corral.
    Que decepción.

    ResponderEliminar
  16. Cada día que pasa me doy cuenta de que ese Kiko es un farsante, tanto que predica ascetismo en las comunidades y el agarra estos titulos para aparentar opulencia. Apuesto que alli agarró algo de dinerito, porque es asi. El vive como rey y con esas investiduras hasta se parece a San Pedro Nolasco o San Felipe Neri, pero como siempre es pura fachada. Fariseo moderno es lo que es.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.