miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entrevista a Kiko Arguello


Antes que nada, desearles Feliz Navidad a todos los visitantes del Blog tanto si son neocatecumenos como a los que no lo son.
 
Este post es para informar  que próximo jueves 27 de diciembre, tras finalizar la Santa Misa a las 12:35 (hora de la España peninsular), Kiko Argüello concederá una entrevista al canal propiedad de la Conferencia Episcopal Española 13tv. Se podrá ver en directo a través de su página web www.13tv.es.  La información aparece aquí: http://13tv.es/images/programacion/parrilla_programacion.pdf
 
Podríamos tratar de enviar preguntas. Yo, por mi parte, escribiré algún correo sugiriendo algunas preguntas de manera respetuosa y sobre diversos temas.
 
Para ponerse en contacto, están las direcciones de correo electrónico:  comunicacion@13tv.eso dejarles un comentario en la propia página web: http://13tv.es/contacto.php
 
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Si las preguntas son tan "profesionales" como tus post, difícil que algún periodista serio las tome en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. A parte de hacerle una entrevista a las 12:30, la repetirán el sábado a las 9:50.
    Se nota que tienen visión de negocio y no la guardan a prime time para no hacer un ridículo espantoso.

    ResponderEliminar
  3. Auguro un nuevo Kiko Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro"

    O sea: nos contará su kerigtestimonio una vez más y ya está. Las preguntas en ese tipo de entrevistas están ya preparadas (pactadas) y pasadas al entrevistado con antelación. Lo demás es para el que se quiera creer que eso es algo distinto de un negocio.

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso es que no lo verán ni los propios neocatecumenales. Si no, a las audiencias nos remitimos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu blog, me estoy documentando bastante sobre CNC, iba a realizar las catequesis para adultos del CNC en el próximo mes...ante tanta incertidumbre que tenia. Llevo dos meses intentando saber por sus miembros que consiste..etc y nada, pocos detalles y casi nadie te explica. Es verdad que mis amistades desde que se unieron al camino o algunos que han vuelto ya que proviene de familias kikas. Están llenos de prejuicios y de poco raciocinio, lamentablemente me dan pena. Incluso he llegado a oír a una amistad "Si proviene de CNC esta bien es correcto si no es malo". Parejas rotas, porque uno de los dos no pertenecia al CNC. Me dan pena y después de toda la información solo puedo decir que la CNC no es la Iglesia Católica ni sus maneras de vivir la fe, es otra fe distinta mas cercana al protestantismo o al judaísmo que al catolicismo. La iglesia Católica metió la pata dejando sus infraestructuras en su inicios. Por el momento me quedo en la Iglesia fundada por que Jesuscristo, La Iglesia Católica. Deberíamos juntarnos todos para realizar la deskikificación de parte de la Iglesia catolica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que asistas a cualquier catequesis de jóvenes y adultos, dependiendo de tu caso, y que estén abiertos a todo el mundo (y no cosas raras de inventos litúrgicos o pasos inventados por un grupo u otro).

      Eliminar
    2. Real academia española de la lengua: deskikificacion.... Es que me "desorino" jajaja

      Eliminar
    3. mejor dicho "deskikoficación"..igual que la desnazificación.

      Anónimo 28 de diciembre de 2012 00:41

      en mi ciudad solo hay catequesis para adultos de la CNC..hasta incluso han reformado una iglesia al estilo Kiko.

      Eliminar
    4. Si en tu ciudad solo hay catequesis del CNC, siempre te quedarán las catequesis para confirmación y a partir de ahí hablar con un sacerdote y tener reuniones periódicas con él donde habléis de temas relacionados con la Fe siguiendo libros que el mismo te recomiende.

      Eliminar
  6. Ignoro las bondades o defectos del Camino Neocatecumenal, no lo conozco. Pero viendo (por encima) lo mal que está escrito este blog a pesar de las horas que le echa su autor, poca credibilidad me inspira. Huele a rencor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti te inspira credibilidad una vieja que chochea y se viste de Adidas para visitar al Santo Padre.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.