sábado, 14 de abril de 2012

La estampita de Kiko

 

Esta "estampa" fue repartida durante el Anuncio de Pascua 2012 a los miembros de las comunidades. El texto en italiano dice lo siguiente:

Queridos hermanos, les ofrecemos esta imagen con el más profundo deseo de que recéis por nosotros. por mí, por Carmen, y por el padre Mario. Estamos sorprendidos y asustados al mismo tiempo, de lo que está sucediendo con los judíos. ¿Tal vez sea que el Mesías, presente en nosotros, quiere acercarse más a su pueblo? No lo sabemos. Lo importante es que necesitamos vuestro apoyo, vuestro amor y sobre todo vuestras oraciones. 

Rezad por mí

Kiko.

 

¿Qué significa "que está en nosotros"? ¿Quiere decir “su gente"?  "judaización del cristianismo" (en los símbolos, las enseñanzas, en la práctica) no es bueno ni para el cristianismo o el judaísmo. Pero entonces, ¿por qué? Entonces, ¿qué es el Camino? ¿Un "medio-canal"? ¿Conduce a qué? ¿Cuántas personas (aparte de Kiko) creen realmente que la sinfonía kikiana va a servir para llevar el "Mesias" a los judíos?  ¿Qué miedo lleva a distribuir estampitas que invitan a rezar por él? Pero ¿quién es él? Lo que es peor es que dice hablar en nombre de la Iglesia.  ¿... que le llevará a dónde? Antes de pretender refundar la iglesia, y ellos fueron los restauradores de la iglesia "verdadera" (con hannukkiàh, Zorobabel ...) - ¿Ahora él es el canal autoelegido a través del cual Dios lleva el Mesías los judíos?

5 comentarios:

  1. Cristiano significa: otro Cristo. En cada cristiano esta presente el Mesias.
    A juzgar por las palabras de la estampita, ni Kiko sabe la respuesta a todas las preguntas que formulas.
    Es evidente el acercamiento al pueblo judio, en horabuena!!
    Ante lo que se viene, ¿como no rezar por el pobre de Kiko?, es una practica extendida en el cristianismo: rezar los unos por los otros.

    ResponderEliminar
  2. La Virgen María ha dicho que los judíos se convertirán al catolicismo. Por supuesto antes pedirán PERDÓN. Kiko anda errado. ¿Quién lo confunde????? Ha elegido o le han hecho elegir el camino contrario... ELLA nos lo dice muchas veces:"Hijos míos,... Y ESE NO ES EL CAMINO". Es su Hijo. JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. JESÚS ES EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  3. canonizado en vida? que tipo más narcisista, en vez de crear una estampa con alguna imagen religiosa se pone el Kiko como santo de devocion? hasta cuando ese culto a la personalidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que 'pase al Padre' alguien del triunvirato, que lo vamos a flipar en tecnicolor 3D

      Eliminar
  4. Cualquier cristiano puede pedir que se rece por él, yo también pido que recéis por mi. Yo no soy un forofo del acercamiento de los judios al cristiansimo, es más, no me lo creo, pero Dios se puede valer de un simple hombre como Kiko para hacerlo. Para Él no hay nada imposible.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.