viernes, 17 de noviembre de 2017

Segundo escrutinio (XIII)



«Primera tentación: la tentación del pan
Quiero deciros algunas palabras sobre el pan, porque es muy importante: en nuestra sociedad hoy está vigente la frase del demonio: "No sólo de palabra de Dios vive el hombre sino también de pan".»
Aunque haya comillas, no se trata de una cita, salvo que tenga tanta familiaridad con el demonio que cite una conversación privada entre ellos dos.
«Por eso debemos dar pan al hombre, al Tercer Mundo, a la gente que sufre: de Dios se habla después, como si al hombre no le bastase Jesucristo; la naturaleza del hombre no es servir a Dios, sino trabajar: veamos qué significa eso.»
Sé de uno que si no fuma se muere. Según sus propias palabras, eso es así porque no le basta Jesucristo.
«El tentador se acerca a Jesucristo y le dice: "Si eres el Hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en pan". ¿Por qué Jesús tiene esta tentación? Es muy simple: esta es la tentación que tuvo Israel en el desierto. Israel en el desierto murmuraba porque no le gustaba el maná, decía que no sabía a nada, que quería comer carne. Recordaba las cebollas de Egipto, dulces, exquisitas, y caminaba por el desierto diciendo que Dios era un mentiroso, un miserable, murmurando en su corazón, no amando a Dios con todo el corazón. ¡Como nosotros! Murmuramos en nuestro corazón porque no nos gusta el trabajo, porque viene el tercer hijo y la esposa no lo quiere y culpa al marido egoísta, a la píldora que no funcionó, etc. "Murmuran en su corazón contra Dios". El demonio entonces se acerca a Jesucristo y lo tienta con el pan porque son 40 días que Jesús no come y tiene hambre, un hambre tremenda, terrible, se siente consumido sin comer. Y le dice: "¿Por qué tienes que sufrir?, ¿por qué Dios, si Dios es amor, te da este sufrimiento, esta hambre? ¡Si tú eres el Hijo de Dios!"
El pueblo en el desierto dice: "Si Dios es Todopoderoso, si hay Dios, si dice que nos quiere bien, ¿por qué no nos da carne para comer?".»
Una y otra vez se usan comillas en frases que no son citas de libro alguno. Pero tal vez sean de conversaciones privadas con Satanás.
«Si dicen que Dios es amor, ¿por qué me sucede esto? No lo entiendo, no entiendo que sucede. ¿No dice la Escritura que Dios es Omnipotente? ¡Todo es posible para Dios! ¿No dicen que Dios es amor? Entonces, si Dios es amor y todopoderoso, porque yo, por ejemplo, no me he casado. O por qué, si Dios es omnipotente y bueno, me ha hecho tan feo, con una nariz tan grande, o me ha hecho jorobado, todo el mundo me desprecia y no encuentro trabajo. Si Dios es tan bueno y todopoderoso ¿por qué nos trae al desierto? ¡Explícamelo tú!»
¿Por qué afanarse para que la audiencia confunda a Dios con el genio de la lámpara o con el hada azul de los cuentos? ¿Tal vez para venderles la piedra filosofal como la solución a sus problemas?
«Estos razonamientos tan bellos son suficiente para que el hombre murmure: son los razonamientos que hacemos en nuestra vida para murmurar contra Dios.»
El argumento es burdo y bobo, porque semejante “razonamiento” sólo es adecuado para quien confunde a Dios con el mago de la chistera.
«Dios bien podría enviarte un ángel que se siente cerca de ti y te cuente todo: por qué eres jorobado, por que no estás casado, porque... Dice el Deuteronomio: "Te traje al desierto para que aprendieras algo allí: te di el maná para que supieras que no solo el pan vive el hombre, sino cada palabra que sale de la boca de Dios". Esto lo tienes que aprender con la experiencia. ¿No quieres aprenderlo? Bueno entonces te pasarás la vida buscando el pan.
Bueno, entonces el demonio le dice a Jesucristo: "Di a estas piedras que se conviertan en pan". El pan es un símbolo, un símbolo importantísimo. ¿Qué significa este pan? ¿Por qué Dios le lleva al desierto? Porque le quiere enseñar una cosa: el hombre no vive sólo para satisfacer el hambre: cuando el hombre hace de su vida sólo un aburguesamiento completo, vive feliz sin problemas, ha destruido su vida. Pero la primera tentación, por el pecado, que el hombre tiene en la existencia es esta. Y Dios tiene que ponerlo en una situación sociológica diferente, porque si no el hombre se frustra, se castra. Y la única forma que Dios tiene de ayudarnos es ponernos en un estado en el que no sea posible alienarse: una enfermedad, un desierto, una guerra, cualquier cosa. Porque a poco que sea posible alienarse, el hombre cae en la tentación, se aliena, se castra, y hace que su vida sea una basura: abandona su misión.»
Es decir, en el herético kikismo las guerras no son malas, no son consecuencia del pecado del hombre, sino que son bendiciones de un diosito tan limitado que tiene que recurrir a la fuerza bruta contra sus criaturas para “ayudarlas”.
«Primero el pan, hacer de mi vida un estómago, una cama cómoda, la sexualidad, una mujer... ¿y luego? ¿Te parece vida ésto? Pues esta es la tentación que presenta constantemente la Escritura: ya Abraham abandona a Dios por el pan. En la historia de Abraham hay una gran hambruna, y entonces baja a  Egipto en buscar de pan, sin tener en cuenta a Dios. Y para llenar el estómago antes que obedecer a Dios, Abraham tendrá que mentir y decir que su esposa es su hermana. También Esaú  vende su primogenitura por el pan, es decir, prefiere comer hoy, no solo lentejas: Jacob es astuto, y sabio, es la imagen de Israel; ha entendido que ser el primogénito no es algo despreciable, y tiene envidia de su hermano, que era el hijo primogénito elegido. Viendo que su hermano despreciaba esto y solo le gustaba pasar el rato, maquinó como hacerse con su primogenitura. Y Dios premió el amor de Jacob por la primogenitura. Muchos de vosotros estáis aquí porque habéis sido llamados como primogénitos para ser el pueblo de Dios. Pero a vosotros os apetece pasarlo bien: ser primogénitos implica algunas incomodidades, las preparaciones, abandonar ciertos pecados, vosotros renunciáis a esta primogenitura porque… ¡aquí se trata de pasarlo bien! Jacob, astutísimo, supo cómo robarle la primogenitura a su hermano. Y, de hecho, muchos de vosotros seréis cazadores y vendrán otros que querrán esta primogenitura. Jacob prepara un almuerzo, Esaú llega hambriento y prefiere comer hoy en lugar de ser feliz mañana: estos son los que prefieren pecar hoy y ser arruinados de por vida. Porque vale más para ellos un gorrión en la mano que cien años. "Dicen que hay otra vida después, pero yo de momento me la pego y después veremos que sucede". Entonces Esaú debe heredar todo como primogénito, pero todavía está muy lejos, todavía el padre está sano, falta mucho tiempo para convertirse en el primogénito y heredarlo todo, muchos años y vende la primogenitura para comer, mejor la vida ahora que la vida después.
La primera tentación que todos tenemos es la seguridad. El pan significa la seguridad, asegurarse la comodidad, el pan, la felicidad, la codicia entendida como pan, como dinero como posibilidad de comer. Pensemos en la sociedad de consumo: todo se basa en esta seguridad y, por tanto, es una sociedad anti-evangélica, completamente. Siempre digo en la catequesis que mi familia, que se llamaba católica, una familia que cree en Dios, etc., a mí nunca me dijeron: "Busca la verdad, ¿tú sabes quién eres?". Mi padre me decía: "¡Estudia!" Es decir, mi familia me impuso labrarme la vida en esta tentación: "Tengo que labrarme una posición, todo es posible. ¡Pero qué Dios, qué religión, qué filosofías! Tú te buscas una posición, te buscas un buen trabajo, tienes un buen sueldo y luego haces lo que te guste". Primero el pan. Lo contrario: no solo de Palabra de Dios vive el hombre, ¡no! Vive de pan.»
Y de cigarros, muchos cigarros, y de buen vino y algún puro y mariscadas, que no falten las mariscadas. 

63 comentarios:

  1. "en nuestra sociedad hoy está vigente la frase del demonio: "No sólo de palabra de Dios vive el hombre sino también de pan".»

    Pues no. la frase es: "no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mt. 4, 4). Y esta frase la dice Jesús, citando Dt. 8, 3 contestando al tentador que le dice: "- Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes" (Mt. 4,3)

    O Kiko no se entera, o directamente se inventa las citas

    ResponderEliminar
  2. "El demonio entonces se acerca a Jesucristo y lo tienta con el pan porque son 40 días que Jesús no come y tiene hambre, un hambre tremenda, terrible, se siente consumido sin comer."

    Si kiko supier algo del ayuno, entendería que durante un ayuno el hambre desaparece en los primeros días, luego no hay hambre. De hecho en el ayuno que hizo jesucristo se dice claramente que en el último dia tuvo hambre, solo el último.
    Asi son los ayunos, desaparece el hambre en los primeros dias y solo aparece al final del ayuno, cuando el cuerpo consume sus reservas nutritivas de grasa y es entonces cuando se debe dar por terminado el ayuno y volver a comer, a menos que queramos dañar la salud por desnutrición.

    Pero kiko como siempre, haciendose castillos en el aire de ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. "como si al hombre no le bastase Jesucristo; la naturaleza del hombre no es servir a Dios, sino trabajar"

    De nuevo kiko exponiendo publicamente su odio al trabajo, lógico en una persona que nunca tuvo necesidad de trabajar para comer, nunca kiko entendera que sin trabajar la gente muere de hambre.
    kiko sigue pensando que la gente trabaja para acumular dinero sin sentido.

    ResponderEliminar
  4. "el hombre no vive sólo para satisfacer el hambre: cuando el hombre hace de su vida sólo un aburguesamiento completo, vive feliz sin problemas, ha destruido su vida"

    Kiko el glotón fumador burgués, todo el día metiéndose con el concepto de aburgueamiento. Menuda obsesion del niño de papá traumado en la infancia.

    ResponderEliminar
  5. "mi familia, que se llamaba católica, una familia que cree en Dios, etc., a mí nunca me dijeron: "Busca la verdad, ¿tú sabes quién eres?". ¡Mi padre me decía: "¡Estudia!""

    Clara exposicion del trauma juvenil de kiko, el odio a su padre que quería que su hijo fuera un hombre hecho y derecho. En cambio kiko le salió rana, un vago que mataba el aburrimiento pintarrajeando garabatos en la pared de su dormitorio y que vivía de la sopa boba de papá el rico.
    Pero no hay nada como odiar la vida de trabajo y esfuerzo de tu padre y vivir de la misma sin dar un palo al agua el resto de tu vida ¿eh?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Art. 214.-" Es deber del padre y de la madre educar y formar integralmente a sus hijos, facilitarles el acceso al sistema educativo y orientarles en la elección de una profesión u oficio".

      Fuente:
      https://www.oas.org/dil/esp/Articulos_206_222_247_271_Codigo_de_Familia.pdf


      Lo que el gurú pretende en sus katekesis verborreikas inkontroladas, es claramente contrario al Código de Familia.

      Rebaja claramente los deberes de los padres para con los hijos a una mera transacción, es simplemente, mutilador de las relaciones humanas más básicas.

      Da la impresión que su punto de vista "único", sea el dinero, demostrando una fijación espantosa hacia el mismo continuadamente. Ya que intenta reiteradamente hacer ver que la motivación de los padres en cuanto que su prole se forme adecuadamente, tan solo es de carácter económico.

      Tiene una carencia brutal en muchos aspectos vitales, éste gurú, pero en cuanto a las relaciones familiares parece que lo desconoce absolutamente todo. Aunque, todo indica que eso no sería una afirmación real, sino distorsionada, porque lo que sucede en realidad es que su perorata está enfocada a sesgar la verdad, modificando a su antojo la realidad, para llegar a poner en valor lo que a su kamino le interesa.

      Se sabe, como norma, los padres intentarán dar una formación lo mejor posible a sus hijos, y el sumo gurú, utiliza esa tendencia natural, para hacerles ver que son unos materialistas, que no valen nada, en términos de fe. Ésto, no es más, que na inmensa mentira, otra más, todo sea dicho.

      Es hacer un juicio de intenciones inmisericorde, eso de declarar que toda la intención de los padres en cuanto al proyecto de vida de su prole, está basada, según el gurú, en dos puntos:
      1) Lo económico.
      2) A cuentas de una falta de fe. Para él, evidente.

      Bien, la pregunta sería: ¿Por qué intenta hacer ver esa deformación de la realidad, como si fuera una verdad inamovible,a sus katekumenos?

      Y la respuesta viene a ser la de costumbre, por desgracia. Porque necesita personas que tengan una perspectiva personal ruinosa, en primer lugar.
      Y ello sin olvidar que el invento "kamino/komunidad" se ha de poner por encima de todo. En resumen, lo importante es fabricar una idolatría tal, que llegado el caso, tus hijos, en términos de "escala de prioridades", estén por debajo de la susodicha idolatrada komu.

      Si seguimos el hilo argumental del teatrillo kikiano, podemos darnos cuenta que lo primero que se trató de instalar, fue aquello de:

      "Quien no odia a su padre, y a su madre...."

      "Locualo" se basó en una insufrible mala traducción, y peor explicación, de un pasaje del Evangelio.

      (Sigo)

      Eliminar
    2. Pero claro, al respecto de los hijos, el gurú no halló cita en el Evangelio ( al menos tan literal) para cepillarse las relaciones padres-hijos, así qué, se va a las Tentaciones, que no hablan para nada de ese aspecto, pero eso a él no le importa. Y, mete su turbo particular en sobrepresión, y aprovecha supuestamente sus traumas infantiloides para malmeter nociones dañinas en medio de las familias.

      Hace unas traslaciones que nadie puede contrastar -habrá que creerse las patochadas que dice-.
      Lo mismo son inventos, y/o adaptaciones de lo que fue su percepción de la historia. A estas alturas de las bajuras, ya da igual. La idea que trata de fijar a toda costa, es la que hablamos más arriba. Esa de que los padres, para "comprar" una "fe adulta", gratuita (te pasmas) que pasarán a sus hijos (ya te has pasmado del todo) aún a costa de sacrificar para ello la natural, y justa (¡Qué horror! Algo justo, inadmisible, por favor) tendencia de hacer algo bueno (claro, el cristiano no es el buenecito) por sus hijos.
      ¿Cómo hacer algo bueno, normal, natural, justo, por tus hijos?
      ¿No será mucho mejor que te dejes la piel en hacer cositas por la komunidad?

      Hombre, si "el kamino no está en la parroquias para la caridad y esas cositas"... ¿Cómo estará de acuerdo en que las familias hagan "cositas" decentes?

      De ningún modo! Antes zombi, que cristiano!

      Tendrás que formar a tus hijos para que no venga un canta-mañanas a contarles cuentos y milongas. Tendrás que formar a tus hijos tanto en conocimiento, como en carácter, valores, de forma que no "sean como pulpos en un fregadero".

      Que formen parte de una sociedad menos ignorante, lo más justa posible. Sin olvidar transmitirles tu fe, los valores familiares, las tradiciones, el amor al prójimo, que luchen por una sociedad mejor, la defensa de los débiles. A ser posible, una sociedad que tenga la menor carga posible de "sanguijuelas" que no dan palo al agua y viven del cuento, que normalmente les importa un pimiento el sufrimiento de los demás, si no es para usarlo en sus propios beneficios.

      Por desgracia, si el gurú ha interiorizado, que la transmisión católica se fundamenta en : "estudia, estudia"
      se entendería a la perfección su inagotable capacidad para desvirtuar la doctrina católica, creando y recreando una neo- doctrina a imagen y semejanza de su personalidad.

      Además demuestra que no predica con el ejemplo, porque él no acepta su historia. Si el gurú no ha tenido unas padres que le transmitieran la fe, no es culpa nuestra.

      Si el gurú, no ha tenido unos padres que le dijeran que mentir, además de ser pecado está muy feo. Ahora lo sabe, ¿y sabes qué? lo llama "virtud en grado heroica".

      Meripe y sepul




      Eliminar
    3. Art. 213.-" El padre y la madre dirigirán la formación de sus hijos dentro de los cánones de moralidad, solidaridad humana y respeto a sus semejantes; fomentarán en ellos la unidad de la familia y su responsabilidad como hijos, futuros padres y ciudadanos.

      La formación religiosa de los hijos será decidida por ambos padres".

      https://www.oas.org/dil/esp/Articulos_206_222_247_271_Codigo_de_Familia.pdf

      Meripe y sepul

      Eliminar
  6. Ojalá se conociese la vida privada de los que escriben en contra de kiko y de Camino! Pues con la misma medida seran juzgados. Hay otro al que sus contemporáneos llamaban comilon y borracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala es la idolatría! ¿Verdad, Moni?

      Eliminar
    2. Directamente compara al Mesías con un fantoche aprovechado y manipulador. Qué vergüenza

      Eliminar
    3. No hace falta, Mónica, con lo que se les ve aquí es suficiente para hacerse una idea.

      Eliminar
    4. "Ojalá se conociese la vida privada de los que escriben en contra de kiko y de Camino! Pues con la misma medida seran juzgados".

      ¿Se conoce la vida privada de los kikokistas? NO

      ¿Por qué "con la misma medida serán juzgados" en los escruticidios qué hacen sin potestad ninguna?

      Queda de manifiesto, utilizan la vida privada como "arma arrojadiza".

      La comparación con el Mesias, es puritita en grado sumo idolatría.

      ¡Qué pena de Dios!!!!! El Dios verdadero, no tu gurú.

      Meripe

      Eliminar
    5. ¿Y vosotros no utilizáis la vida privada de los fundadores del cnc como arma arrojadiza?

      ¡Pero qué rostro!

      Eliminar
    6. ¿Dónde, quién, cuándo se ha hecho uso de hechos concretos de la vida privada de los "fundadores del cnc"?

      ¿Desde cuando son "fundadores"?

      Me da que tienes tanta idea de lo que es un fundador como de la diferencia entre lo que es privado y lo que es público por haber sido publicado por los propios interesados.

      Eliminar
    7. No recuerdo ninguna foto de Kiko comiendo marisco ni que él haya publicado que le encantan los mariscos y aquí lo habéis crucificado por eso.

      Es un ejemplo entre tantos.

      P.D./ No sabía que no fueran los fundadores del cnc.

      Eliminar
    8. Las que se pega en Murcia, noni. Cuando acude a sus "vacaciones" playeras que le pagáis los esclavos.

      Eliminar
    9. Lo que dice el noni 8:46 es un ejemplo de vida privada, porque, que yo sepa, Kiko nunca ha hablado de eso (suponiendo que sea verdad) ni hay testimonio gráfico. Es cuestión privada. Se las pegue o no.

      Bueno, pues como esto, ciento.

      Eliminar
    10. Un solo viajito en jet privado ... ya sería motivo de preocupación para aquellos que se rascan ¿O era rasgan? (SIC) los bolsillos en busca de otro denario más, para la inmunda bolsa que sufraga los tales.

      Con deudas que superan los 400.000 pavos, en concepto de konvis, refritos de otras konvis, ya se pudieran preocupar los donantes... más que por las mariscadas, que también son ¿Por qué no decirlo? A costa del " Voluntario" en "su libertad": "diezmuyente"..

      Se sobreentiende que don K haya llegado a la conclusión de que la fe ya basta, que lo suyo no es materialismo, sino que mejorando la versión, él no puso uno, para recibir ciento, sino que puso cero, para recibir todo. No me dirán vuesas mercedes que la categorida superiore no le precede...

      Hay algunos que piensan que la fe es un gran negocio, y ciertamente lo es, con tal que se conforme con ella misma. Pues eso de que quien no trabaje, que no coma... no va con los turbo elegidos.

      Anónimo, mejor no toques el tema money, que la cosa no pinta demasiado bien para algunos que bajo la capa y/o tunika, esconden todo un parásito. A imagen y semejanza de su siempre líder. La farola de palomeras come más que la orilla del río.

      -sepul-

      Eliminar
    11. Noni 8:21, sé que esto va a ser traumático para ti, pero intenta asumirlo: que tú "no recuerdes", no sirve como prueba probatoria de nada.

      Qué raro que tú nunca hayas sido "invitado" a departir amistosamente en alguno de los banquetes que celebra su humildad con sus leales cuando les conccede una visita.

      Y a lo mejor tampoco recuerdas lo siguiente: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/06/como-hizo-amigos-el-camino.html

      Pero es un hecho público, te guste o no, lo quieras olvidar o no.

      Y otra cosa, por más que te empecines en el error, su humildad de Palomeras no es fundador de nada, salvo que cancelado el proyecto del momiódromo, le haya dado por fundar un taller de garabateadores.

      Eliminar
    12. Qué ingenuo noni 8:21.

      Menuda casita de vacaciones tiene el jefe en Murcia. Se la preparan sus esclavos, a todo tren, nada que envidiarle a un hotel 4 estrellas, con señora de la limpieza y cocinera.

      Se la decoran incluso con sus cuadros. No se puede ya ser más ridículos e idólatras.

      Y el sumo gurú ¡encantado de conocerse! Ya lo de las barracas quedó atrás...muy atrás.

      Eliminar
    13. Chachi la fotito de un cuervo bañándose en la playa, ¿eh, noni 9:03?
      Y qué decir del relato de las mariscadas. ¿Te has quedado sin palabras? Pobriño...

      Eliminar
    14. ..."que yo sepa, Kiko nunca ha hablado de eso (suponiendo que sea verdad) ni hay testimonio gráfico. Es cuestión privada"

      ¿De verdad crees, iluso noni, que kk te dará detalles de las mariscadas o de regalitos interesados que ofrece a los cardenales, obispos, rabinos o al mismísimo belzebú?
      Lo llevas claro, majete. Los sobornos no se ventilan públicamente.

      Eliminar
    15. Como argumento de autoridad Gloria dice: "Y a lo mejor tampoco recuerdas lo siguiente: http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/06/como-hizo-amigos-el-camino.html".
      O sea, que se cita a sí misma con una entrada en la que hay un montaje gráfico de unas mariscadas. Si todas las pruebas de la publicidad son esas, que me guarden la cría. Lo dicho: lo privado como arma arrojadiza. ¡Menos mal que D. sepul ha dicho por ahí que había que ser educaditos y mesurados para que los ingenuos que entran en esta página los tomen por otra cosa que lo que, en realidad, son...!

      Eliminar
    16. Se de un matrimonio "agraciado" con una de esas comilonas en la casa de Murcia. Iban con sus hijos, con los que Donki no perdió el tiempo.

      Estuvo kikotizándolos un rato, hablando con ellos sobre que sus padres no los habrían tenido si no estuvieran en el cnc que es donde conocieron a diosito.

      El mal nunca descansa, como Donki.

      Eliminar
    17. ¿Cómo va tu comprensión lectora, noni 12.52?

      Lee de nuevo otra vez, a lo mejor das con el autor ¿o no te interesa?

      Lo mismo, tampoco ves que va en bañador.En esta pagina se cuenta la verdad, por eso no sales de ella y es lo que a ti te pika.

      Otra dosis de anti-kikotina para el pobriño.

      Meripe

      Eliminar
    18. 12:52, si tus prejuicios no te nublasen el reducido CI que posees, serías capaz de razonar (herejía, digo, "heregïa" gordísima para el kikismo) que la entrada reseñada ejemplifica la afición de Donki por el marisco. Tanto, tanto, tanto le gusta comerlo gratis, que piensa que no puede haber mayor agasajo cuando trata de "konquistar" voluntades ajenas.

      Eliminar
    19. Por cierto, lo que no he visto ni he oído contar jamás es que Kiko se rasque el bolsillo a loa hora de pagar las "comilonas". Y a la vista está que come por encima de sus necesidades.

      Eliminar
    20. A cada paso que das por el blog, anónimo, te deslizas aún más en aquello que ya te advertí, es decir, que intentas confundir a posta.

      En ese barro que te revuelcas, es precisamente el que me refería en el comentario que aludes. Porque, eso de andar en "píkate Pedro, píkate Juan", que pretendes a cada comentario tuyo, cual troll avezado, es donde creo que se pierde gran parte de la esencia de esta página.

      Ya sé que no se trata de CI, sino de MB (Mala Baba) Porque no sólo no aportas nada, sino que tratas de enturbiar la información que pretendemos trasladar aquí.

      Es obvio que en cuanto se publican entradas y comentarios que desentrañan los interiores de la bestia cnc, haces acto de presencia con tus habituales desviaciones sobre lo que se esté tratando. También es evidente que son ejercicios típicos de kasa K. La desinformación, y el despiste general.

      Pero claro, optas a la candidatura de troll oficial del blog, sin darte cuenta que te conviertes en colaborador del destripe de la bestia, dado que tus interesados, a la par que estériles comentarios, ponen de relieve, again, el nulo interés por la verdad del que hace gala la secta que en vano tratas de defender.

      Es más, tanto tú, como el cnc, sois enemigos de la Verdad.

      Pero aquí, por más que te pese, de esas vendas putrefactas made in cnc, ya hay muchos que nos libramos hace tiempo. Y abundando en tus pesares pesarosos, nos seguimos empeñando en que a otros, dichas vendas les resulten igual de repulsivas.

      Para nada lamento tu actuación aquí, pues se tiene que hacer notar el ningún argumento serio que dote al neo sendero apabullante de defensa. Como dicen por mi pueblo: "Es que no hay por dónde cogerlo"....

      Ah! Ya que tanto te mola, insisto una vez más:

      "Sin libertad no hay Amor, y sin Amor no hay Cielo"

      -sepul-

      Eliminar
  7. Otro, con mayúsculas, en mi comentario anterior. Para nada es una idolatria Gloria, es que quiero al lugar donde encontre la fe, y a las personas de las que se valio Dios para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, otra expertan en mirar para otro lado.

      Céntrate, Moni. Si encuentras algo incorrecto en mis observaciones, señálalo. Pero resulta que no escribo nada que sea falso, así que sólo te queda el penoso recurso de idolatrar al líder para que parezca que se ataca. No es verdad, bajarle de una peana que para nada le corresponde no es atacarle, sino hacerle un gran bien.

      Eliminar
    2. "es que quiero al lugar donde encontre la fe, y a las personas de las que se valio Dios para ello".

      Está escrito:" Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo darás culto".

      Meripe

      Eliminar
    3. Moni está muy perjudicada por la kikotina. No es capaz de entender que poner un lugar por encima de sus hermanos pisoteados en ese lugar es idolatría. Y poner al responsable de los pisoteos por encima de cualquier otro ser, es más idolátrico.

      Eliminar
  8. Qué buenos tus comentarios Kristo.

    Y no podía faltar, como en todo tostón de kiko, el profundo desprecio hacia la Iglesia y los católicos.

    Lo vemos en todas las entradas, no hay una que se salve.

    Pobre kiko..Dios lo juzgará.

    Resulta que hace unos días me cuenta un familiar que un chico que es itinerante y está como carisma primitivo en un equipo, junto con un presbi y una familia, no tienen para comer, que están pasando calamidades. Y es que kiko pensará que se alimenten solo de la palabra de diosito ¿no?.

    Que sinvergüenza Kiko, al menos ten atendidos a aquellos a los que has empujado a vivir para tu invento.

    El chico está pidiendo ayuda a sus komus de origen.

    Y digo yo ¿no se acaban de pasar bolsas y bolsas para la kikivangelización en todas las komus del mundo en sus respectivas konvis de inicio de curso?

    ¿qué hace kiko con el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tabaco no lo regalan, hay que pagarlo. Y los antojos de volar en avión privado, también.

      Eliminar
    2. Y el pisito que tiene el dios del cnc a yn costado del Vaticano, también se paga.

      Eliminar
    3. Ah, y los billetitos de 50 euros que el dios del cnc dice regalar cada día al hombre que pide en la entrada de la Iglesia (y que ya debe ser mulllonario), de algún lugar tienen que salir ¿no? Y no precisamente del trabajo del sufriente jefe, porque nunca ha trabajado, sino de las bolsas que llenan otros para él.

      Eliminar
    4. Pues va a ser eso Alejada, y mantener seminarios vacíos, las domusgogas, sus fiestas con los rabinos..

      Eliminar
    5. El cierre del seminario de Guam.... y de como acabará la cosa.

      Meripe

      Eliminar
  9. "porque viene el tercer hijo y la esposa no lo quiere y culpa al marido egoísta, a la píldora que no funcionó, etc. "

    ¡Qué obsesión con las mujeres, por Dios!!!!!! Desde "histéricas", "egoístas","toda sentimental", "soberbias", "intransigentes",“el feminicidio es culpa de las mujeres que no aman y abandonan a los maridos”.... etc.

    Me viene a la cabeza la frase " y los hombres abandonaron el USO DE LA MUJER".

    ¿La culpable siempre es la mujer? ¿ será por qué no se deja "usar"?

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para kk la mujer se usa cuando se le necesita y para lo que se le necesite. Esa es su función en el cnc.

      Y veo con estupor que a algunas kikas que pululan por el blog, les encanta que se les "use". Todo sea por la gloria del idolatrado becerro de kikoro.

      Eliminar
    2. Es que no todas son CI+130 como la colega del sur.

      Eliminar
    3. Parece ser que eso de matar elefantes, a unos les da disgustos públicos, y a otros les rebaja el CI.

      Saluditos

      Meripe

      Eliminar
    4. Saluditos, modesta, que eres muy modesta.

      Eliminar
    5. Evidencias una lamentable incapacidad para el diálogo y el debate, noni, lo único que sale de ti es afán por zaherir a los demás, que como sabes son Cristo.

      ¿Lo de la incapacidd para las relaciones sociales sanas es de nacimiento o lo adquirirte en algún sitio?

      Eliminar
    6. "Modesto aparte":

      "Tienes que hacer un catecumenado........ se te podrá HUMILLAR, ahora NO SE TE PUEDE HUMILLAR PORQUE SACAS EL CUCHILLO porque tú eres dios y las cosas tienen que ser como tu dices en todo".
      (K dixit. Loros repeat)

      Estos kikianos... o te pasan por la quilla, o parecen no descansar hasta conseguirlo. Y lo más simpático, es que encima les tiene una que reír la gracieta.


      "Mexan por nos, e temos que dir que chove"

      Meripe

      Eliminar
    7. Cuanto más os leo, más me convenzo de que el cnc es cosa del Espíritu Santo y que Este lo protege. Buena prueba de ello es que ya no estáis en él.

      Eliminar
    8. Cuanto les gusta a los kikianos hacer uso del nombre de Dios en vano.

      Por la misma regla de kklandia se podría argumentar que la prueba fehaciente de que este blog "es cosa del Espíritu Santo y que Este lo protege" es que los kikos lo atacan con denuedo.

      Eliminar
    9. Creer, tan solo creer, que el Espíritu Santo está de acuerdo con HUMILLAR al prójimo, ya es una blasfemia en toda regla.
      ¿Cuánto peor, será enseñar a otros a poner en práctica dicha aberración?

      ¿De eso es de lo que tanto presumes, anónimo 14:39?

      -sepul-

      Eliminar
    10. Y todavía hay alguna que viene a decir de lo que enseñan y practican en el cnc no es idolatría.

      Eso o es ceguera o es mentira.

      Eliminar
    11. "los podéis escandalizar viendo como os devoráis".

      "Esto se le ocurre sólo a quien se cree que ya es cristiano. ¿Cómo es posible que te escandalices porque se muerden unos a otros?Esto es lo que debe suceder en el pre-catecumenado"


      Cuando comenzamos a entrar en el paso al catecumenado (cuando la gente se conoce un poco más) aparece un demonio mayor. Al principio era la dificultad para aceptar al neurótico, al que dice estupideces… pero más adelante la situación empieza a ser más difícil porque comienza la murmuración, el apuñalamiento de uno contra otro, y por la espalda.

      (K)
      --------------------------------------------------------

      "1832 Los frutos del Espíritu son perfecciones que forma en nosotros el Espíritu Santo como primicias de la gloria eterna. La tradición de la Iglesia enumera doce: “caridad, gozo, paz, paciencia, longanimidad, bondad, benignidad, mansedumbre, fidelidad, modestia, continencia, castidad” (Ga 5,22-23, vulg.)."

      (Catecismo de la Iglesia católica)

      Lo opuesto uno de otro. "Por sus frutos los conoceréis"

      Meripe

      Eliminar
    12. Si según el noni el cnc es del Espíritu Santo y este lo protege, ¿entonces qué diantres hace aquí metido día y noche intentando defenderlo?

      Una dos, o ve claramente que el cnc no es del Espíritu Santo y por eso necesita entrar aquí a atacar a todo lo que se mueva, o bien porque ee ve reflejado en lo que se cuenta en este blog y le jode aceptarlo.

      Eliminar
  10. Últimas noticias:
    Hoy en la convi de itinerantes de Porto san Giorgio Kiko a sufrido un problema cardíaco. Le han recomendado reposo absoluto.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no os han hecho partir la noche a todos para pedir su conversión? Porque va siendo hora de que se convierta.

      Eliminar
    2. Lo que tendrían que recomendarle es que deje de fumar. Y que se abstenga de mariscadas y de turrones.

      Eliminar
    3. Y que deje también de intrigar y de manipular a destajo. Eso también desgasta.

      Eliminar
    4. Alejada, eso es lo que más desgasta junto con el fumar.

      Meripe

      Eliminar
    5. ¿Qué le querrá decir el Señor con esto? Teniendo en cuenta que la voluntad de Dios es solamente aplicable a los demás y no a sí mismo, esto del "reposo absoluto" debe ser una carga imposible de llevar.

      Kiko, El Señor te quiere calladito y quieto por una temporada. ¿Aceptarás su voluntad?

      Eliminar
    6. ¡Qué va! Él no puede dejar de hacer sus "inventitos geniales".

      Meripe

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Pues lo de partir la noche y demás no tardará mucho en llegar...
      Yo que él me plantearía en serio ver si lleva las alcuzas llenas y si ha negociado los talentos, que Dios le ha dado muchos años para hacerlo. Y muchos avisos.
      Ya que tanto predica a los demás...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  11. Di cada uno puede hacer lo q quiera con su vida y dinero, no entiendo porq los q comentais aqui estais tan molestos con lo q hacen los demas. Cada uno en su liberyad q haga lo q mejor vea. Y vosotros no hagais caso al "guru" pero mira q la pejiguera de analizar lo q dice...vaya perdida de vuestro valioso tiempo. A mi buda no me intetesa, por ejemplo, pues no dedico horas a ver q decia o quien era porq directamente no me intetesa. En fin...os aburris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo este blog te debe interesar mucho, porque dedicas horas a ver que es lo que es escribe en él.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.